Máquina Diagnosis Coche Carrefour ✔️ La mejor del momento

Una máquina diagnosis coche Carrefour buena, bonita, barata y de gran calidad es fácil de adquirir si sabes donde comprar. Para que puedas hacerte con tu artículo de una manera sencilla y sin complicaciones de ningún tipo, hemos elaborado para ti esta guía comparativa de productos donde solo te enseñamos aquellas máquinas de diagnosis coche baratas que merece la pena comprar.

Guía comparativa de alternativas a mejor máquina diagnosis coche Carrefour

¿Piensas que comprar una buena máquina diagnosis coche Carrefour barata es difícil y pesado? Con nosotros, nada más lejos de la realidad. El trabajo duro ya lo hemos hecho nosotros por ti por lo que tú, solo debes de seleccionar aquel producto que por sus características, más se adapta a lo que necesitas en este momento:

Mejor máquina diagnosis coche Carrefour al precio más barato

Te acabamos de mostrar un listado muy completo donde solo están incluidas aquellas alternativas a máquina diagnosis coche Carrefour que merece la pena comprar. Si aún tienes dudas acerca de cuál puede ser el producto ideal para ti, te aconsejamos que sigas leyendo porque, a continuación, te mostramos todas las características y detalles que debes de conocer de todos los productos que te hemos presentado:

thinkcar THINKOBD500 OBDII diagnostico Coche Maquina Diagnosis Coche multimarca en español Maquina para detectar Fallos Coche Pantalla LCD Impresión de Datos Menús de Ayuda incorporados
  • [NUEVA GENERACIÓN, DIAGNÓSTICO MÁS FÁCIL] El escáner ThinkOBD 500 OBD2 agrega más funciones de utilidad: Leer información del vehículo (VIN) ➤ Apagar Check Engine Light ➤ Admite vista previa de datos o impresión y actualización a través de PC ➤ Plug and Play, no necesita batería ni cargador . 🚩 Si no puede encontrar la marca de automóvil correspondiente después de conectar la interfaz OBD2, seleccione "Cualquier marca de automóvil" para diagnosticar su automóvil.
  • [DIAGNÓSTICO COMPLETO OBDII/EOBD - 10 MODOS] El lector de códigos de automóvil THINKOBD500 admite funciones obd2 completas, como leer códigos, borrar códigos, datos en vivo, prueba del sistema EVAP, prueba del monitor a bordo, pantalla de cuadro congelado, prueba del sensor O2, información del vehículo , I/M Readiness, DTC Look Up para todos los vehículos compatibles con OBD2.➤ Biblioteca de DTC integrada (versión actualizada) con más de 10 000 definiciones detalladas.
  • [INTERFAZ DE CONTROL CONVENIENTE - AHORRA TIEMPO] La herramienta mecánica ThinkOBD500 está equipada con una pantalla LCD de 2,8 pulgadas y teclas de acceso rápido "I/M" y "Ayuda". La tecla de acceso rápido I/M ayuda a verificar el estado del sistema de emisión, el LED de 3 colores muestra la gravedad del código para informarle si su automóvil necesita reparación inmediata. ➤ Verde: sin código de error ➤ Amarillo: códigos de error pendientes ➤ Rojo: Códigos de error permanentes.
  • [AMPLIA COBERTURA DE VEHÍCULOS] Esta herramienta de escaneo obd2 funciona en la mayoría de los autos de 1996 y más nuevos en los EE. UU., la UE desde 2000 y los autos asiáticos desde 2008, vehículos basados ​​​​en OBDII. ➤Para la compatibilidad del automóvil, puede informarnos la marca del automóvil, el modelo y el año de producción a través de un mensaje de Amazon. ➤Admite Inglés, Español, Francés, Italiano, Alemán, Ruso, Japonés y Portugués
  • [CONSEJOS CALIENTES] El lector de código de automóvil THINKCAR OBD 500 solo admite el diagnóstico del sistema del motor. ① No es compatible con el diagnóstico de otros sistemas (p. ej., sistema de instrumentos/sistema de frenos antibloqueo/sistema de retención de bolsas de aire/sistema de transmisión). ② Solo puede indicar si un módulo está defectuoso, no qué componente del vehículo está dañado (debe repararse antes de borrar el código de falla).
Rebajas
LAUNCH - Máquina de Diagnosis Creader 3001 OBD2, para vehículos, para el Control de la luz de avería del Motor, el Sistema de sensores O2 y el OBD, Lector de código, Herramienta de escaneo
  • 🚗【Herramientas de diagnóstico del sistema del motor OBD2】OBD2 diagnosis coche multimarca es fácil de usar para leer y borrar códigos de problemas relacionados con el sistema de emisión del motor, proporciona la función de búsqueda de DTC, sabe rápidamente cuál es la definición de los códigos de falla. Puede averiguar qué causó que se encienda la luz de verificación del motor, apague MIL.
  • 【Modelos de servicio OBD2 completos compatibles】 ✅diagnosi auto launch creader 3001 Leer códigos, borrar códigos, I / M Readiness puede ayudarlo a pasar la PRUEBA SMOG, ver datos de flujo y congelar fotogramas, ver los datos en vivo por gráfico o tabla, prueba del sensor de O2, recuperación de la prueba del monitor a bordo y muestra los resultados de las pruebas para los componentes y sistemas del tren motriz relacionados con las emisiones, Prueba del sistema EVAP
  • 【Diseño fácil de usar】🎈 Launch creader 3001 obd escaner No se requiere batería ni cargador, simplemente conéctelo al puerto OBDII del automóvil y comience el diagnóstico. LAUNCH El escáner Creader 3001 OBDII tiene una pantalla a color de 1,77 '', tiene 4 botones, el botón Arriba y Abajo para desplazarse por el menú, el botón Aceptar y volver permite navegar hacia atrás y entrar en el menú. Nota: Viene con 9 pines, porque hemos cancelado otros pines innecesarios, no influye en el uso.
  • 🚗【Amplio soporte para automóviles e idiomas】LAUNCH obd diagnosis Admite todos los protocolos OBDII 9: KWP2000, ISO9141, J1850 VPW, J1850 PWM y CAN. Compatible con la mayoría de los automóviles de EE. UU. Después de 1996, los automóviles de la UE después de 2000 y los vehículos de Asia después de 2006, y los vehículos OBD II y CAN más nuevos, nacionales o importados.🔶 Los coches que no son OBDII no son compatibles. Admite 7 idiomas: inglés, francés, alemán, español, ruso, italiano, portugués
  • 🚗【Escáner OBD2 de actualización gratuita de por vida】 El lector de código plug and play le permite probar autos directamente, muy amigable incluso para principiantes, actualizaciones de software gratuitas de por vida para corregir los últimos errores o agregar nuevos parámetros. Necesito más ayuda, como "no funciona en mi automóvil, no se puede actualizar, etc.", haga preguntas en esta página o envíenos un correo electrónico, recibirá una respuesta dentro de las 12 horas.
mucar Obd2/Obd Diagnosis, cdl30 Diagnostico Coche apoya español,Maquina Diagnosis Asequible de Nivel de Entrada,Diagnosis Coche multimarca/Sensor de O2 / Sistema EVAP/Prueba de Smog (Gris)
  • [DISPOSITIVO DE DIAGNóSTICO VALUE OBD2]: Este Mucar cdl20 por menos de 30 euros puede ser el diagnosis coche multimarca de nivel de entrada más asequible de la historia. En comparación con obd2 bluetooth, este diagnóstico obd2 cableado es más estable, lo que le permite decir adiós a obd2 bluetooth que no puede conectarse y los engorrosos pasos de conexión que necesitan para descargar la aplicación.Fácil manejo incluso para principiantes,Ahorre tiempo y dinero.
  • [MAQUINA DIAGNOSIS OBD II / EOBD]:Este obd2 diagnosis posee funciones obd2 completas. Leer códigos, borrar códigos, determinar la causa de la luz del motor, datos en vivo, prueba del sistema EVAP, prueba del monitor a bordo, ver cuadro congelado, prueba del sensor de O2, información del vehículo, preparación I / M, búsqueda de códigos DTC, obd2 diagnosis admite todos los vehículos compatibles con OBDII.
  • [COMPATIBILIDAD INIGUALABLE]: maquina diagnosis cdl20 y las herramientas de escaneo funcionan en la mayoría de los vehículos estadounidenses de 1996 y más nuevos que cumplen con OBDII. Este escáner de diagnóstico es compatible con inglés, francés, español, alemán, ruso, italiano y portugués.Diagnosis coche obd2 solo puede escanear el sistema del motor y no puede leer otros sistemas de automóvil, incluidos de falla de los sistemas ABS, SRS (Airbag), etc., y no se ha reiniciado.
  • [PRUEBA DE ESTADO DE PREPARACIÓN DE I / M]: puede usar esta diagnosis coche multimarca para que todos los vehículos puedan verificar el estado de los monitores relacionados con las emisiones, el sistema de falla de encendido y el sistema de combustible, asegúrese de que el monitor esté configurado antes de llevarlo al smog, lo ayudará a pasar el Smog Check fácilmente, esta maquina diagnosis te ayuda a evitar el pago de multas.
  • [SERVICIO POST-VENTA DE POR VIDA]: Este lector de obd2 diagnosis con garantía de por vida. Si el producto falla dentro de los 90 días a partir de la fecha de compra, será reemplazado por uno nuevo o se reembolsará el 100%. Para cualquier problema, no dude en contactarnos directamente.
Rebajas
mucar CS4 obd2 diagnostico Coche ABS SRS Transmisión del Motor 4 Sistema Diagnosis Coche multimarca español Maquina para detectar Fallos Coche con 5 Servicio de Mantenimiento Aceite/EPB/SAS/TPMS
  • 🔥 [Escáner profesional de 4 sistemas] ➤Utilice esta herramienta de escaneo para los sistemas de automóvil más importantes, incluidos los 4 sistemas de ABS, Airbag (SRS), Sistema de motor (ECM), Sistema de transmisión (TCM). Tendrá la capacidad de leer códigos y asegurarse de que todas las medidas de seguridad estén en su lugar. No solo recibirá la definición del código, sino que también podrá ver las posibles causas y las correcciones informadas para códigos de vehículos específicos.
  • 🔥 [5 funciones de reinicio gratuito de por vida] El escáner de automóvil Mucar CS4 proporciona 5 reinicios GRATUITOS de por vida adicionales que incluyen servicios de reinicio de aceite, EPB (pastilla de freno), SAS (ángulo de dirección), TPMS (presión de neumáticos) y ETS (cuerpo del acelerador). ✅ No es necesario pagar dinero extra y restablecerlo directamente después de que se resuelva el problema. Los 4 sistemas más rentables Dagnosis Plus 5 servicios de mantenimiento gratuitos.
  • 🔥 [Servicios de función OBD2 completos de 10 modos] ➤Este escáner de diagnóstico admite funciones OBD2 de 10 modos para mostrar 4 en 1 flujo de datos en vivo (como datos de flujo PCM, velocidad del motor, temperatura del refrigerante del motor, estado del sistema de combustible), prueba de monitor a bordo ( modo 6), prueba EVAP (modo 8), prueba del sensor de O2, información del vehículo, búsqueda de DTC, preparación de I / M, etc.
  • 🔥 [Cobertura del vehículo + Servicio personalizado] ➤Este escáner de vehículo con soporte para diagnósticos OBD2 completos en la mayoría de los vehículos de 1996. ➤Además, puede acceder a todos los sistemas eléctricos del vehículo para leer / borrar los DTC de 38 marcas de vehículos. ➤ Además, esta herramienta de diagnóstico se puede actualizar por Internet y viene con actualizaciones para que funcione de manera precisa y eficiente.
  • 🔥 [Garantía de 12 meses y consejos útiles] ➤ Puede proteger su inversión con este escáner automotriz porque viene con una GARANTÍA DE 1 AÑO. NOTA: Aunque este escáner puede realizar muchas funciones, no todas las funciones funcionan para todos los vehículos. ➤ Se recomienda que todos los usuarios comprueben la compatibilidad de su vehículo antes de comprarlo.
Rebajas
TOPDON ArtiLink300 OBD2 Lector de Códigos Funciones OBD2 Completas Flujo de Datos en Vivo, búsqueda de DTC, Verifica Estado de Emisiones I/M para Prueba ITV Lectura de Vin
  • 【FUNCIONES OBD2 COMPLETAS】¿Quieres pasar la inspección del vehículo con éxito? Este escáner con lector de códigos con funciones OBD2 completas le permite realizar inspecciones previas y ahorrar viajes al mecánico. ①Lear/borrar códigos ②Apagar la luz del motor ③Verificar el estado de preparación de I/M ④Prueba del sensor de O2 ⑤Datos en tiempo real ⑥Datos congelados ⑦Información del vehículo ⑧Prueba de EVAP ⑨Prueba del monitor de a bordo
  • 【COMPATIBILIDAD AMPLIA】El ArtiLink300 Lector de Códigos funciona con la mayoría de coches estadounidenses de 1996 y de coches europeos y asiáticos del 2000. También es compatible con todos los protocolos OBD2: KWP2000, ISO9141, J1850 VPW, J1850 PW, CAN (Red de área del controlador). Puede configurar el idioma del dispositivo en español, inglés,francés, alemán, italiano, portugués, y ruso
  • 【BÚSQUEDA DE DTC】Es difícil para muchas personas saber el significado exacto de un DTC, especialmente para los principiantes. Esta herramienta de escaneo OBD2 le ahorra tiempo en buscar la defición de cada DTC, sólo requiere que ingrese un código de problema de diagnóstico en el menú principal de la Búsqueda de DTC, y muestra automáticamente el DTC y su explicación de información del vehículo después de leer los códigos
  • 【FÁCIL DE USAR】Simplemente conecte este lector de código OBD2 a su automóvil, no necesita pilas o aplicaciones. Este escáner con lector de códigos OBD2 mejorado tiene una gran pantalla LCD incorporada de 1,77 pulgadas con retroiluminación blanca y ajuste de contraste en la que puedes leer los resultados de la prueba directamente. El escáner de diagnóstico viene con un cable resistente de 105 cm de largo que te permite sentarte cómodamente mientras realizas pruebas de diagnóstico
  • 【GARANTÍA TOPDON】Ofrecemos 12 meses de garantía desde la fecha de compra, con actualización GRATUITA de por vida para corregir los últimos errores y agregar nuevos parámetros con salida de datos multilingüe. Equipo de soporte 24/7 support@topdon.com
mucar VO6 Obd2/OBD Diagnosis, Diagnostico Coche Apoya Español, con Maquina Diagnosis de Vagcom, Diagnosis Coche Multimarca/Diagnóstico del Sistema Completo del Automóvil / 28 Restablecer Funciones
  • 🔥 [Escáner profesional para todos los sistemas] Utilice esta herramienta de escaneo para los sistemas de automóvil más importantes, incluidos ABS / Motor (ECM) / Airbag (SRS) / Transmisión (TCM) y otros sistemas. Se le dará la oportunidad de leer los códigos y asegurarse de que todas las medidas de seguridad estén en su lugar. Recibirá la definición del código y podrá ver las posibles causas y las correcciones informadas para códigos de vehículos específicos.
  • 🔥 [28 funciones de servicio de recuperación de mantenimiento] ➤Esta herramienta de escaneo MUCAR VO6 viene con 28 servicios de recuperación. Puede elegir cualquier función de reinicio según sus necesidades, como reinicio de aceite, reinicio de pastillas de freno (EPB), purga de ABS, acoplamiento antirrobo (IMMO), reinicio del ángulo de dirección (SAS), etc.
  • 🔥 [Completa 10 modos de función OBD2] ➤ Este escáner de diagnóstico admite 10 modos de función OBD2 para mostrar 4 en 1 flujo de datos en tiempo real, prueba de monitor a bordo, prueba EVAP, prueba del sensor de O2, información sobre el vehículo, búsqueda de DTC, I / M disponibilidad, etc. Con los datos del cuadro congelado, puede verificar el nivel de combustible del vehículo, la temperatura del refrigerante del motor, etc.
  • 🔥 [Cobertura del vehículo + Servicio de actualización] Este escáner de vehículos es compatible con la mayoría de los vehículos después de 1996. Además, puede pagar $ 49.95 por año por modelo de automóvil para actualizarlo a sistemas y funciones completos, incluida la codificación ECU y la prueba de actuación.
  • 🔥 [Garantía de 12 meses y asesoramiento cordial] ➤ Puede proteger su inversión con este escáner automotriz porque viene con UNA GARANTÍA DE UN AÑO. NOTA: Aunque este escáner puede realizar muchas funciones, no todas las funciones funcionan para todos los vehículos.
LAUNCH CRP123 OBD2 Diagnosis Coche Multimarca, Scanner para Vehiculos ,Sistema ABS SRS de Transmisión del Motor, Lector de códigos, Herramienta de escaneo de automóviles, Datos en Vivo, EVAP
  • 【Diagnóstico de cuatro sistemas】 💥 El escáner LAUNCH CRP123 es para leer los códigos de diagnóstico de problemas y el flujo de datos del automóvil 4, principalmente los sistemas ECU: motor, transmisión, ABS y SRS. Apague la luz de advertencia correspondiente. Este escáner LAUNCH se adapta a técnicos, bricolaje avanzado, garaje, concesionario de automóviles, concesionario de automóviles usados, taller de reparación de automóviles, mecánico doméstico, principiantes de bricolaje, etc.
  • ✅【10 funciones OBDII + registro / impresión de datos】no solo admite 10 modos de prueba OBD2, incluidos códigos de lectura / borrado, preparación I / M, vista de flujo de datos en vivo, cuadro congelado, prueba de sensor de O2, prueba de monitor a bordo, prueba del sistema EVAP , Leer VIN. También puede registrar el historial de datos e imprimir a través de la PC. La búsqueda de DTC lo ayuda a encontrar la explicación del código de falla, acelerar el diagnóstico y el tiempo de reparación
  • 【Datos en vivo para un diagnóstico más preciso】 👍 Gráficos de datos en vivo, más intuitivo para conocer el problema de su automóvil, muestra los datos de los sensores del vehículo en vivo en texto, el formato de gráfico múltiple muestra 4 preparación en vivo y le permite concentrarse en cualquier parámetro de datos sospechoso o específico de síntomas . almacena y reproduce el flujo de datos dinámicos, lo que le ayuda a realizar análisis y diagnósticos rápidos.
  • 【AMPLIA COBERTURA DE VEHÍCULOS 🎈 + Soporte de 9 idiomas】: Puede usar este escáner OBD2 para diagnosticar una amplia gama de vehículos, incluso automóviles diésel de 12V. Las funciones completas de OBD2 se pueden utilizar para todos los vehículos compatibles con los protocolos OBDII y CAN, y los diagnósticos de cuatro sistemas se pueden utilizar para fabricantes asiáticos, estadounidenses y europeos; Admite inglés / español / italiano / francés / alemán / portugués / ruso / japonés / coreano.
  • 🚗【Especificación CRP123】 Este escáner de diagnóstico OBDII viene con una pantalla de 3,5 pulgadas para una visualización clara, equipado con una tarjeta 8G TF. Garantía de reemplazo gratuita de 1 año; Actualización gratuita de por vida en línea (la actualización es un poco compleja, si le importa, vaya a comprar CRP123E); Aviso: para confirmar la compatibilidad de diagnóstico o cuando necesite ayuda, comuníquese con nosotros a través de Preguntas y respuestas o por correo electrónico .
Autel Autolink AL319 Bus Can Diagnosis Multimarca OBD 2 EOBD Auto Scanner Lee y Borra Códigos de Error de Automóviles con Interfaz Estandar OBD II 16 Pines
  • 【 EXTENSA COBERTURA 】: El lector de códigos OBD2 AL319 funciona en la mayoría de los vehículos consulte si no sabe si su coche es OBD2 compatible con protocolo OBD2 (equipados con un puerto de datos de 16 pines). También soporta varios idiomas: español, inglés, francés
  • 【 APAGADO MIL 】: Autel AL319 le inidica la causa de la Luz de error (MIL), apagar la luz de aviso, borra los códigos y reinicia los monitores y determina la necesidad de un mecánico si la luz vuelve a encenderse
  • 【 INFORMACIÓN RECUPERABLE 】: En cuanto a la extracción de información puede recuperar códigos genéricos (P0, P2, P3 y U0), específicos del fabricante (P1, P3 y U1), códigos pendientes e información del vehículo (VIN, CIN y CVN)
  • 【 BÚSQUEDA DE DTC 】: Esta herramienta de escaneo de Autel OBD2 soporta la muestra de definiciones de DTC en la pantalla de color TFT. Por tanto, puede descubrir la causa principal de la avería de su automóvil de forma intuitiva sin necesidad de buscar en Internet
  • 【 PANTALLA Y GARANTÍA 】: Este lector de códigos está equipado con una pantalla LED a color (220 x 176 ppp) para una excelente visualización y tiene una garantía de 12 meses y servicio en línea las 24 horas
Autel MaxiCOM MK808 OBD2 Diagnosis Multimarca en Español
  • Funciones plenas OBD2:- Apoyo a todos los protocolos OBD2 y 10 modos de prueba incluyendo Freeze Frame, modo 6 mejorada, información del vehículo, preparación del I/M, monitor de a bordo y pruebas de componente.
  • Servicios superiores:- Funciones de reset superiores incluyendo aceite reset, EPB (freno de estacionamiento electrónico), sensor de ángulo de dirección (SAS), BMS (Battery Management System), DPF (Diesel Filtro de partículas), sistema de control de presión de neumáticos (TPMS antes de 2016) y función de inmovilización de servicio.
  • Más información:- Capaz de leer rápidamente y borrar los códigos de OEM para todos los módulos en la mayoría de las marcas y modelos disponibles en el mercado.
  • Funcionamiento práctico:- Hacer gráficos, grabar y reproducir datos en directo y congelar fotogramas de datos rápidamente.
  • Almacenamiento y actualizaciones:- Configurado con 16G EMMC y actualización de Internet para más cobertura de vehículos.
EDIAG Escáner de Motor OBD2, YA201,Maquina Diagnosis Coche Herramientas, Lector de Código de Falla, verificación de Smog, Cuadro Congelado, Datos en Vivo, Prueba de Estado de la Batería en el Gráfico…
  • [Prueba de monitor en la parte superior y actualización gratuita de por vida] YA201 obd2 escáner compatible con el escáner a bordo (modo 6), monitorización rápida del sensor O2, prueba de evap, control de cilindro de fuego y mucho más. Ayuda a señalar el error de fuego que viene de qué banco y cilindro. Graba y reproduce datos de PID en tiempo real desde el módulo de control electrónico, corriente o salida del sensor O2, VSS, RPM, ECT y más.
  • Funciones OBDII mejoradas: funciones de diagnóstico completo OBDII/EOBD de lectura y borrar DTC, lectura de datos en directo, prueba de sensor O2 y sistema Evap, búsqueda de códigos DTC, información del vehículo, ayuda a solucionar eficazmente la luz del motor y los códigos de problemas de diagnóstico. En lugar de pagar un mecánico para que los DTC lean y MIL se apagen, lectura rápida y borra los códigos de problemas, ahorra tiempo y dinero.
  • Aplicación extensible: Suvarios vehículos de protocolo OBD II, Estados Unidos 1996 años después, Europa 2000 año posterior , japonés 2006 año después, . Este escáner OBD II proporciona un diagnóstico preciso y rápido para los propietarios de automóviles de todo el mundo.💡No es compatible con coches coreanos, como ssangyong. Citroen y Peugeot son especiales, admite el año después de 2008💡
  • [DTC Library] YA201 tiene una biblioteca DTC integrada que le permite identificar directamente las definiciones de código en la pantalla, lo que ahorra tiempo en la búsqueda en línea. Y cuenta con software multilingüe para diagnósticos más fáciles: inglés, francés, español, alemán, ruso, italiano, portugués, japonés, chino.
  • [Gran diseño para el usuario] Pantalla a color de 2,4 pulgadas, no necesita pilas, "plug and play" y viene con una interfaz fácil. Incluso si no está familiarizado con la reparación de vehículos, puede tomar rápidamente el control de este lector de código y obtener la información que desee. Garantía de por vida, actualización gratuita de toda la vida.
  • 🚗🚗 Si no puede conectar su automóvil, envíenos la marca, el modelo y el año de su automóvil para verificar la compatibilidad; ➤ Si no puede leer los códigos, asegúrese de que los códigos de error provengan del sistema de emisión del motor; ➤Si no puede borrar los códigos de error, asegúrese de haber solucionado el problema del automóvil; ➤ La lista de empaque no incluye el cable USB; ➤ YA201 no tiene servicio de reinicio. Más preguntas, contáctenos 📩 📩: ediag0228@hotmail.com
LAUNCH X431 V 4.0 Máquina Profesional Diagnosis Coche multimarca OBD2 Escáner Bluetooth de Sistema Completo, codificación ECU, Prueba Activa, Servicio 30+ Reiniciar, Actualización WiFi ,Auto Vin
  • 【2022 Versión MÁS NUEVA Todo el escáner de diagnóstico del sistema】🚗 El escáner automotriz LAUNCH X431 V 4.0 puede leer / borrar códigos, ver datos en vivo, recuperar información de la versión de la ECU, realizar pruebas activas y funciones de servicio para todos los sistemas, incluidos ECM, TCM, ABS, SRS, BCM, IMMO, BMS, TPMS, SAS, sistema de combustible, sistema de iluminación y sistema de aire acondicionado, etc. Admite AutoAuth para FCA SGW
  • 👍【Función de reinicio de más de 30 + bidireccional + codificación ECU + adaptación + inicialización + emparejamiento】Función de reinicio proporcionada: aceite, SAS, EPB, reinicio de TPMS, coincidencia de batería, sangrado de ABS, reinicio de ETS, regeneración de DPF, codificación de inyector, aprendizaje de engranajes, AFS, SUN, SUS, etc. El control bidireccional se utiliza para solicitar información o ordenar a un módulo que realice tareas y funciones específicas
  • 💡【2 años de actualización gratuita+ Impresión de informes + Comentarios + Diagnóstico remoto】 Conecte WIFI para tener una actualización, agregado un diagnóstico inteligente que permite Auto VIN. Generará un informe de diagnóstico después de finalizar el diagnóstico, puede imprimirlo a través de WIFI. Los datos de diagnóstico grabados se pueden reproducir en formato de texto o gráfico. Puede obtener soporte técnico enviando comentarios y el diagnóstico remoto es más conveniente
  • 🚗 【Amplia cobertura de automóviles e idiomas】 Equipado con conector y cables completos, admite más de 100 marcas y más de 20000 automóviles (actualice el software del automóvil a 2018/2019/2020, incluidos automóviles, SUV, minvans, camionetas ligeras de 12 V, gasolina automóviles y automóviles diésel de 12 V). Admite 24 tipos de idiomas, incluido el español. Soporte para ampliar módulos, necesita compra adicional) : Videoscop, X431 TSGUN, X431 PROG, X431 Printer
  • 【Más información sobre X431 V】 ✅ Este escáner automotriz de diagnóstico se adapta perfectamente a mecánicos, talleres o usuarios individuales. Proporcionamos 60 días de devolución para reembolso o reemplazo. Necesita más ayuda, haga preguntas en esta página o envíenos un correo electrónico, recibirá una respuesta dentro de 12 horas : ediag0228@hotmail.com
Rebajas
Does not apply Lector de código Obd2, Alldo Diagnostico Coche, Maquina de Diagnosis, Herramientas de diagnóstico del Sistema de Motor OBD-II, escáner OBD, escáner de diagnóstico de Coche
  • Herramienta de diagnóstico multifuncional Obd2: Plug and Play, el lector de código obd2 se usa ampliamente en el diagnóstico de fallas de automóviles, borra el código de falla, transmisión de datos en tiempo real, visualiza los datos del cuadro congelado en vivo. Admite 5 idiomas (inglés, alemán, francés, holandés, español).
  • Conecta y reproduce: el escáner obd2 en el puerto OBD II de su automóvil, enciende el encendido y puede detectar información del vehículo. Puede averiguar qué ha causado la falla y solucionarla.
  • Potentes herramientas de diagnóstico del sistema de motor Obd-ii: hechas de material ABS, resistente y duradero. Especialmente diseñado para leer código de falla, borrar código de falla, velocidad del motor, valor de carga, temperatura del refrigerante, estado del combustible, detección del consumo de combustible, icono de datos, cuadro congelado, detección de oxígeno, velocidad del vehículo, voltaje de detección de oxígeno, posición del acelerador.
  • Compacidad universal: la herramienta de diagnóstico obd2 es compatible (compatible con automóviles de la UE después de 2000 y automóviles diésel después de 2004), ¡compatibles con automóviles de pasajeros o camiones ligeros! ! Este producto no es compatible con el protocolo ABS, el protocolo SRS y el protocolo privado TPMS. Soporta 5 idiomas inglés, alemán, francés, holandés, español.
  • El paquete contiene: 1 * instrumento de diagnóstico OBD, 1 * manual del usuario. Garantía Alldo: Si tiene alguna pregunta durante el uso, comuníquese con nosotros a tiempo, le brindaremos una experiencia de compra de calidad.
thinkcar Thinkscan SD2 obd2 Diagnosis Coche multimarca, ABS + SRS Lector obd2 escaner+ 2 Función de reinicio de 28 Servicio de reinicio + Actualización Gratuita de WiFi(2Sistema + 2 Reinicio)
  • 【ABS & SRS +10 modelo OBD2】 THINKCAR Thinkscan SD2 obd2 diagnosis cocheobd escaner multimarca puede probar los sistemas ABS y SRS 2, modelo obd2 10, apaga la MIL (luz de verificación del motor), también lee y restablece el código, muestra el gráfico del flujo de datos, la función ScreenCap almacena y reproduce el flujo de datos dinámicos, le ayuda a realizar análisis y diagnósticos rápidos para su automóvil.
  • 【Servicio de reinicio gratuito 2 de 28 Función de reinicio】 Thinkcar ThinkScan SD2 lector obd2 diagnosis coche multimarca admite la función de reinicio gratuito 2 de 28 Funciones de reinicio de mantenimiento como Oil / SAS / ABS Bleed / TPMS / DPF / IMMO / Pastillas de freno electrónicas, etc. restablezca las combinaciones según sus necesidades. Y los restablecimientos seleccionados se actualizan gratis de por vida.
  • 【Flujo de datos en tiempo real + ScreenCap】thinkcar THINKSCAN SD2 lector obd2 diagnosis coche multimarca conecta correctamente el vehículo, el escáner mostrará el voltaje de la batería en tiempo real, puede leer y borrar códigos, flujo de datos en tiempo real, admite grabación de pantalla, capturas de pantalla y grabación de datos y reproducción. Le permite revisar el código de falla anterior y los datos registrados en cualquier momento.
  • 【Amplia cobertura de vehículos + actualización gratuita de por vida】thinkcar THINKSCAN SD2 lector obd2 diagnosis coche El escáner Thinkscan SD2 obd2 funciona en 57 marcas de vehículos, cubre vehículos OBD2 / EOBD / JOBD, fabricados principalmente después de 1996. Admite todos los protocolos OBDII: KW2000, ISO9141, J1850VPW, J1850PWM y CAN. Más de 57 marcas y más de 10000 coches, actualización gratuita con un clic a través de Wi-Fi, errores corregidos.
  • 【Servicio al cliente satisfecho + 2 años de servicio】thinkcar THINKSCAN SD2 lector obd2 diagnosis coche obd escaner El escáner de diagnóstico de automóvil ThinkScan SD2 es una buena opción como regalo para su amada. Ofrecemos 100% de satisfacción a todos nuestros clientes. Cualquier problema, por favor contáctenos: kblofficial@163.com, resolveremos su asunto al 100%. 2 años de garantía.
mucar CS90 diagnostico Coche OBDII Maquina Diagnosis Coche multimarca española Maquina para detectar Fallos Coche con 28 Servicios de Mantenimiento gratuitos y diagnóstico del Sistema del Motor (ECM)
  • 🔥 [Escáner profesional del sistema del motor] ➤Utilice esta herramienta de escaneo para los sistemas de automóviles más importantes, incluidos los sistemas básicos del motor (ECM). Tendrá la capacidad de leer los códigos y asegurarse de que todas las medidas de seguridad estén en su lugar. No solo recibirá la definición del código, sino que también podrá ver las causas posibles y las correcciones informadas para códigos de vehículos específicos.
  • 🔥 [28 funciones de servicio de restauración de mantenimiento] ➤Esta herramienta de escáner MUCAR CS90 viene con 28 servicios de restauración. Y restaurará el estado del parámetro parcial después de la reparación y el mantenimiento. ➤Puede elegir cualquier función de reinicio según sus necesidades, como reinicio de aceite, reinicio de pastillas de freno (EPB), purga de ABS, ajuste antirrobo (IMMO), reinicio de ángulo de dirección (SAS), etc.
  • 🔥 [Funciones OBD2 completas de 10 modos] ➤Este escáner de diagnóstico admite 10 modos de función OBD2 para mostrar flujo de datos en vivo 4 en 1, prueba de monitor a bordo (modo 6), prueba EVAP (modo 8), prueba del sensor O2, vehículo información, búsqueda de DTC, disponibilidad de I/M, etc. ➤Con los datos del cuadro congelado, puede verificar el nivel de combustible de su vehículo, la temperatura del refrigerante del motor y más.
  • 🔥 [Cobertura del vehículo + Servicio personalizado] ➤Este escáner de vehículos con soporte completo de diagnóstico OBD2 en la mayoría de los vehículos 1996+. ➤Además, esta herramienta de diagnóstico se puede actualizar a través de Internet y viene con actualizaciones para que siga funcionando sin problemas y de manera eficiente. ➤Para la compatibilidad del automóvil, infórmenos la marca de su automóvil, el modelo de automóvil y el año de fabricación y luego lo verificaremos por usted.
  • 🔥 [Garantía de 12 meses y consejos cálidos] ➤ Puede proteger su inversión con este escáner automotriz porque viene con 1 AÑO DE GARANTÍA. NOTA: Aunque este escáner puede realizar muchas funciones, no todas las funciones funcionan para todos los vehículos. ➤ Se recomienda a todos los usuarios que verifiquen la compatibilidad de su vehículo antes de comprar.
Rebajas
LAUNCH X431 PRO3S+ Profesional Maquina Diagnosis Coche multimarca,Escáner de Todo el Sistema, 31+ reinicio de reaprendizaje, Vin automático, codificación en línea, función guiada, Bluetooth 10.1"
  • 【Máquina de diagnóstico profesional de nueva versión】 LAUNCH X431 Pro3S+ Escáner de diagnóstico del sistema OE-Level ALL, más rápido y más efectivo, con software completamente actualizado 💥 Codificación ECU y codificación en línea💥 Admite vehículos OBD I y OBD II💥31 + servicio de reinicio💥Bi-Direction Control (prueba activa) 💥 Funciones guiadas💥 Actualizar funciones ocultas Admite AutoAuth para FCA SGW 💥 Admite impresora Wifi / ADAS / Videoscopio / TSGUN / Módulo de servicio pesado
  • 【Todos los diagnósticos del sistema cubren 114 marcas de automóviles】LAUNCH X431 PRO3S+ herramienta de diagnóstico automotriz Leer / borrar códigos, ver datos en vivo, recuperar información de la versión de la ECU, realizar pruebas activas y funciones de servicio para todos los sistemas, incluidos ECM, TCM, ABS, SRS, BCM, IMMO, BMS, TPMS, SAS, sistema de combustible, sistema de iluminación y sistema de A / C, etc. con la cobertura de hasta más de 10000 modelos de automóviles.
  • 【Servicio de reinicio 31+ (Adaptación / Inicialización / Emparejamiento)】 El escáner de diagnóstico X431 PRO3S+ le brinda la capacidad de usar procedimientos de reaprendizaje a nivel de concesionario para completar reparaciones o mantenimiento: Codificación de ECU, Programación de llaves (Usar con TSGUN), Purga de ABS, Codificación de inyector, Oil / Gear / SAS / TPMS / DPF / BMS / ETS / AFS / GEARBOX / SUS Reset, IMMO, EGR Adaptation y más para satisfacer plenamente sus diversas necesidades.
  • 【Diagnóstico de configuración de hardware alto】 Se personaliza con la tableta Lenovo ✅ Pantalla táctil IPS de 10.1 pulgadas 1920 * 1200 FHD Android 9.0 OS✅ Batería recargable más fuerte de 7000mAh✅3GB + 32GB (se puede extender a 128GB) ✅CPU: 1.8 GHz octa-core✅ Wi-Fi de frecuencia dual de 2.4GHz y 5GHz, velocidad de transmisión 4 veces más rápida ✅ Tecnología AUTO VIN 8 veces más rápida ✅ Gráficos de datos en vivo multi-PID Pantalla 12 en 1 ✅ Versión global, SIN IP limitada
  • 【Auto VIN + Informe de diagnóstico + Dignosis remota】 Diagnóstico inteligente Escaneo de VIN para obtener una prueba rápida; generará automáticamente el informe de diagnóstico, se imprimirá y compartirá; y se completará con abundantes casos de reparación y un manual de tecnología automotriz para facilitar su recuperación y referencia. apoyo de LAUNCH a través de enviar comentarios; Proporciona 2 años de actualización gratuita; admite 24 tipos de idiomas, incluido el español.
LAUNCH CR529 Interfaz de Diagnosis Code Reader OBD2 Lector y Apagado Luz de Error Motor Datos en Tiempo Real Emisiones Sensor O2 y Prueba EVAP
  • Prueba de emisiones : con este lector de códigos puedes comprobar rápidamente con solo pulsar un botón si el coche está preparado para pasar en la itv la prueba de emisión de gases sin necesidad de ir constantemente al taller; botón de acceso rápido para las funciones más utilizadas
  • Diagnosis motor : el molesto indicador de error del motor se enciende una y otra vez ? es frustrante pero con el escáner obd2 de launch cr529 que ha sido desarrollado para apagar la luz del motor puede borrar los códigos de error en segundos y ahorrará gastos de reparación no deseados ayudándole a realizar las reparaciones correctas sabiendo lo que le ocurre al coche antes de ir al taller
  • Datos del vehículo : los datos en vivo del coche con escáner obd2 se presentan de forma clara y visual; así puedes comprobar fácilmente si los datos están en condiciones normales o no; los led rojo-amarillo-verde muestran visualmente el estado del vehículo para mostrar claramente el estado del vehículo
  • Llevalo siempre en la guantera : plug play, no requiere batería tiene detección del modelo autovin, búsqueda de definición de errores dtc reproducción e impresión de datos es un escáner automovilístico clásico y sólido que soporta el uso diario; con el cr529 puedes ahorrar dinero, tiempo y esfuerzo en el mantenimiento y las reparaciones para mejorar considerablemente la vida útil y el rendimiento de su vehículo
  • Compatibilidad : el lector de códigos obd2 se puede utilizar independientemente del tipo de vehículo, siempre que sea compatible con obd2 (a partir de 1996 en usa, 2001 gasolina - 2004 diesel europa y 2002 asia) con protocolos kwp2000, iso9141, j1850 vpw, j1850 pwm y can con idioma del interfaz en español
Rebajas
Autel MaxiDAS DS808K Escáner de Diagnóstico Carro, Actualizado de DS808, MP808, Prueba Activa, Diagnóstico de Todos los Sistemas, Purga de ABS, Reinicio de Aceite, EPB, SAS, Codificación de Inyector
  • ★ 【1 AÑO DE GARANTÍA, ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE GRATUITA, VIN AUTOMÁTICO】 ★★ El idioma predeterminado es inglés, si necesita otros idiomas, envíe el S / N (en la parte posterior del dispositivo) a 🚘auteldirect @ outlook.com🚘 para configurar el idioma. ★ Viene con 12 meses de actualizaciones de software gratuitas, 1 año de garantía y 30 días de REEMPLAZO o REEMBOLSO COMPLETO. ★ Autel DS808K viene con Auto VIN que identifica automáticamente la información del vehículo.
  • ★ 【LA VERSIÓN MÁS NUEVA DE 2022, LA MISMA FUNCIÓN QUE MS906, SERVICIO TODO EN UNO】 El escáner completo Autel MaxiDAS DS808K combina el diagnóstico del sistema completo, más de 30 servicios y control bidireccional, etc. Autel DS808K viene con más de 30 servicios en caliente, como el aceite Reinicio, calibración SAS, DPF, ABS, ajuste de inyectores, etc. NOTA: Las funciones de servicio NO funcionan en todos los vehículos. Envíe el VIN a 🚘auteldirect@outlook.com🚘 para comprobarlo.
  • ★ 【IGUAL QUE MS906 EN EL DIAGNÓSTICO DE TODOS LOS SISTEMAS A NIVEL OE】 Autel DS808K es una herramienta de diagnóstico que puede acceder a todos los módulos ECU disponibles, incluidos, entre otros, PCM, ECM, EPS, PDM, TPM, BCM, ABS, SCCM, etc. Autel DS808K puede leer / borrar DTC, mostrar vapor de datos en vivo y congelar el marco de datos, etc. Envíe el VIN a 🚘auteldirect@outlook.com🚘 para verificar la compatibilidad.
  • ★ 【CONTROL BIDIRECCIONAL (PRUEBA ACTIVA)】 Autel MaxiDAS DS808K tiene control bidireccional sobre varios sistemas, subsistemas y componentes del automóvil, como purga de ABS, prueba de bomba de motor para determinar la integridad del sistema leyendo los datos de la ECU o supervisando el funcionamiento de los actuadores, como la conmutación de un solenoide. Para comprobar la compatibilidad, envíe el VIN a 🚘auteldirect @ outlook.com🚘.
  • ★ 【COBERTURA DE VEHÍCULOS EN TODO EL MUNDO】 Autel DS808K puede funcionar en más de 80 marcas y modelos de vehículos de EE. UU., Europa y Asia para realizar diagnósticos de sistemas de nivel OE, pruebas activas y funciones de servicio. Con 11 adaptadores OBDII no estándar completos, DS808K puede funcionar con más autos nuevos que DS808, MP808. Envíe el número de VIN a 🚘auteldirect @ outlook.com🚘 para verificar la compatibilidad antes de la compra.
LAUNCH CRE200 OBD2 Maquina Diagnosis Coche,ABS SRS (Airbag) Escáner,Prueba Completa de OBDII, Auto Vin, Datos en Tiempo Real, Lectura/borrado de códigos, Actualización de WiFi con Pantalla táctil
  • 【Diagosis del sistema ABS / SRS 🚗+ EOBD / OBDII 10 modos】 LAUNCH CRE200 es nuestra nueva máquina de diagnóstico 2021 que detecta dos sistemas de ECU principalmente del vehículo: ABS y SRS. Lee y borra los códigos de diagnóstico de problemas, apaga la luz de advertencia relevante. También está equipado con modos OBDII 10 que funcionaron en el sistema de emisión del motor, apague MIL, verificación de smog, prueba EVAP, cuadro congelado, prueba del sensor de O2, prueba del monitor a bordo
  • ✅【Auto VIN + biblioteca DTC + flujo de datos en vivo + prueba de voltaje de la batería】 El diagnóstico inteligente le brinda la conveniencia de detectar automáticamente el VIN. La biblioteca de DTC le permite recuperar la descripción detallada de ciertos DTC de la base de datos de DTC. El gráfico de datos en vivo hace que sea más intuitivo analizar el problema. Muestra el voltaje de la batería en tiempo real y le recuerda el envejecimiento de la batería o el mal funcionamiento del alternador.
  • 【Informe de diagnóstico + Registro de datos + Comentarios】👍 Generará un informe de diagnóstico en el proceso de diagnóstico del vehículo, puede compartirlo por correo electrónico, la información del taller de llenado se mostrará en el informe. Admite grabación y reproducción de flujo de datos. El historial de diagnóstico proporciona un acceso rápido a la última operación de diagnóstico. Obtenga asistencia del técnico de LAUNCH enviando comentarios sobre el problema del vehículo.
  • 【LAUNCH CRE200 OBD2 Scanner para aficionados al bricolaje e individual】 Está especialmente diseñado con las siguientes características: pantalla táctil grande de 4 "480 * 800 ROM de 16 GB es suficiente para almacenar datos, ➤3 teclas de acceso rápido: Configuración / Inicio / Retorno ➤ Más tiempo Cables OBDII 16PIN➤ Actualización gratuita de por vida de WIFI (corrija los últimos errores o agregue un nuevo parámetro). Fácil de usar, amigable para principiantes, portátil para llevar.
  • 【Amplia cobertura de automóviles 🎈+ soporte de idiomas】 El lector de código LAUNCH CRE200 funciona en más de 50 marcas de automóviles, vehículos con protocolo OBD2 / EOBD de 1996 con sede en EE. UU., 2000 con sede en Europa y más nuevos. Admite 10 idiomas: inglés, español, francés, italiano, alemán, japonés, ruso, portugués, coreano, chino. Euqipped con "LAUNCH Mall", puede suscribir la función que necesita, estará disponible en el futuro.
TOPDON ArtiDiag500 Herramienta de Diagnóstico Profesional OBD para Motor, Transmisión ABS SRS. Diagnosis Coche multimarca borra códigos OBD2 completos Prueba de Voltaje Actualización Gratuita Wi-Fi
  • 🚗【Diagnosis de 4 sistemas】Como asistencia de diagnóstico de vehículos, el escáner ArtiDiag500 sirve para leer los códigos de diagnóstico de problemas y el flujo de datos del automóvil 4, principalmente los sistemas ECU: motor, transmisión, ABS y SRS. Operativo Android 7.0 con 16GB de almacenamiento y pantalla táctil 5 pulgadas con batería incorporada de 6100 mAh (más de 10 horas en funcionamiento)
  • 🚗【10 funciones OBDII + Biblioteca de DTC】No solo admite 10 modos de prueba OBD2, incluidos códigos de lectura/borrado, preparación I/M, vista de flujo de datos en vivo, fotograma congelado, prueba de sensor de O2, prueba de monitor a bordo, prueba del sistema EVAP, leer información del vehículo. La búsqueda de DTC le ayuda a encontrar la explicación del código de falla, acelerar el diagnóstico y el tiempo de reparación
  • 🚗【Detección AUTOVIN + Visualización de datos gráficos】EL sistema AutoVIN guarda selecciones manuales para identificar la marca, el modelo y el año del automóvil y lo dirige hacia el diagnóstico adecuado. Los flujos de datos en vivo se fusionan 4 en 1 para un análisis y diagnósticos mucho más fácil. También puede registrar el historial de datos e imprimirlo a través de la PC
  • 🚗【Cobertura amplia + Soporte de 10 idiomas】Puede usar este escáner OBD2 para diagnosticar una amplia gama de vehículos más de 57 marcas de coches de EE. UU., Asia y Europa y más de 10000 tipos de vehículos (Para confirmar la compatibilidad de diagnóstico o cuando necesite ayuda, comuníquese con nosotros a través de Preguntas y respuestas o por correo electrónico). ArtiDiag500 soporta inglés, francés, alemán, español, portugués, ruso, japonés, italiano, chino tradicional y coreano
  • 🚗【Actualización + Servicio】TOPDON ArtiDiag500 obd2 diagnosis coche multimarca escaner soporta actualización gratuita por WiFi con un solo clic de por vida. 30 días de devolución, garantía de 24 meses y servicio al cliente 24/7. Aunque este escáner puede realizar muchas funciones, no todas las funciones funcionan para todos los vehículos. Es recomendable comprobar la compatibilidad de su vehículo antes de comprarlo por 📩 support@topdon.com
Rebajas
thinkcar Diagnosis Coche Multimarca, SR4 Obd2 Diagnosis con 4 Sistema De Diagnóstico (ABS + SRS + ECM + TCM) y 28 Servicio de Mantenimiento (Oil + EPB + SAS Gratis), Maquina Diagnosis
  • 【Diagnosis Coche Multimarca】Comparado con otras marcas de obd2 maquina diagnosis, Thinkcar SR4 es más barato y más adecuado para los usuarios domésticos.Thinkcar SR4 maquina diagnosis no sólo tiene 10 funciones completas de obd2 diagnosis.También tiene Lifetime Free 4 diagnósticos del sistema (ABS+SRS+ECM+TCM),Y Lifetime Free 3 funciones de servicio(Oil+ EPB+SAS).Además, hay 25 funciones opcionales de restablecimiento avanzado que se pueden activar por sólo $29.9/año.
  • 【Lifetime Free 4 System Diagnostics】Thinkcar SR4 obd2 diagnosis no sólo soporta el diagnóstico estándar OBDII, sino que también prueba 4 sistemas principales de vehículos: ECM/TCM/ABS/SRS. Y el delphi diagnosis también puede leer / borrar los códigos de avería y apagar la luz de advertencia en los 4 sistemas anteriores.Puede ayudar a evitar un mantenimiento innecesario, aportar soluciones y ahorrar tiempo y dinero.
  • 【Lifetime Free 3 Service Functions】Thinkcar SR4 obd diagnosis está equipado con 3 funciones de restablecimiento más comúnmente usadas.Oil Light Reset: restablece su servicio de aceite después de cambiar el aceite;EPB Reset ayuda a reemplazar y restablecer la almohadilla de freno;SAS Reset: restablece el ángulo de dirección a cero para hacer que el coche vaya en línea recta.Además, hay 25 funciones de restablecimiento avanzadas opcionales que se pueden activar por sólo $ 29,9 / año.
  • 【Print report+ full OBD2 functions】ThinkScan SR4 maquina diagnosis provides all OBD2 modes: read codes, clear codes, on-board monitor test, I/M readiness, read live vehicle data, freeze frame data, vehicle FIN information, O2 monitor test , EVAP monitor test, DTCs search. Puede crear un informe sobre el estado del vehículo con un solo clic y compartirlo vía Wifi por correo electrónico, lo que puede ayudar a evitar el mantenimiento a ciegas y ahorrar tiempo y dinero.
  • 【Amplia cobertura de vehículos y actualización gratuita】 El obd2 de diagnosis Thinkcar SR4 se aplica a la mayoría de los vehículos que cumplen con el acuerdo OBD2 después de 1996, más de 126 marcas y más de 10.000 vehículos, soporte multilingüe Inglés, español, francés, alemán, italiano, ruso, portugués y japonés. El SR4 maquina de diagnosis para coches apoya un año warranty.and también actualizaciones gratuitas de por vida. Si tiene algún problema de calidad, póngase en contacto con nosotros.
Shkalacar OBD2 Escáner Herramienta de Escaneo, OBDII Herramienta de Escaneo de Error, Control de Diagnóstico OBDII Profesional para Escáner Anto para Todos Los Automóviles OBDII Desde1996
  • 🚗El lector de código automotriz OBDII es una herramienta de escaneo de diagnóstico profesional para propietarios de automóviles, que tiene funciones de diagnóstico Casi OBDII / EOBD, que incluyen Leer y borrar DTC, Consultar datos de cuadro congelado, Leer flujo de datos dinámico, Leer información del vehículo, Prueba de sensor O2, Prueba de sistemas EVAP , y más.
  • 🚗Este escáner de código funciona en la mayoría de los vehículos vendidos en los EE. UU. desde el año 1996; Admite todos los protocolos OBDII: KWP2000, ISO9141, J1850 VPW, J1850 PWM y CAN. Funciona con inglés, alemán, francés, español, italiano, holandés, ruso y portugués. Obtiene la energía directamente del conector de enlace de datos OBDII en su vehículo.
  • 🚗Este escáner automotriz con un diseño único de estado de preparación I/M con un solo clic, que escanea rápidamente el estado saludable del motor del vehículo. La prueba exclusiva del sensor de O2, la prueba EVAP del sistema del tanque de combustible (modo 8) y el monitoreo avanzado a bordo (modo 6) le brindan un control total del estado de funcionamiento del vehículo.
  • 🚗El escáner de diagnóstico OBDII tiene una pantalla LCD a color de gran tamaño de 2,8 pulgadas. No es necesario instalar ninguna aplicación, puede leer códigos en la pantalla. Diseño antigolpes y antideslizante, superficie única resistente al polvo, le brinda una sensación de mano más cómoda, más duradera y más fuerte.
  • 🚗La unidad proporciona una actualización de software GRATUITA de por vida para corregir los errores más recientes o agregar nuevos parámetros. Simplemente descargue el software del sitio web en el manual, luego siga las instrucciones en pantalla para operar, muy fácil.
KINGBOLEN YA100 OBD2 escáner, Máquina Diagnóstico Coche Lector de código, Comprobar códigos de Error & Motor luz, con la Prueba de EVAP y el Sensor de O2, OBD2 Diagnosis Coche Multimarca Soporte EOBD
  • 💖【FUNCIONALIDAD COMPLETA OBDII + PRUEBA DE BATERÍA + MODO 6】: OBD2 escáner admite diez modos OBD2, que incluyen lectura de código, borrado de código, visualización de fallas MIL, datos en tiempo real, prueba del sistema EVAP, prueba de mintor del vehículo, prueba de sensor O2, congelación de vista Cuadro, información del vehículo, preparación I/M, prueba de batería, búsqueda de código DTC, compatibles OBDII/EOBD/CAN
  • 🚗【PLUG AND PLAY】:OBD2 escáner Pantalla a color de 1,8" incorporada con alta resolución de pantalla y cuatro botones de teclado, no requiere baterías, no hay aplicaciones para descargar. simplemente conecte la herramienta de escaneo en el puerto OBDII y encienda el encendido y esa herramienta comenzará a solucionar problemas. Lector de automóviles para diagnósticos de automóviles en cualquier momento y en cualquier lugar; Ahorre dinero y tiempo en reparaciones en el taller.
  • 🔧【APAGAR LA LUZ DEL MOTOR DE COMPROBACIÓN】 YA100 OBD2 diagnóstico escáner facilita la determinación de la causa de la luz del motor de verificación de su vehículo. Lea y borre rápidamente códigos de emisión almacenados, códigos pendientes y vea definiciones de códigos. Apague MIL para restablecer la pantalla. Admite 9 idiomas, incluidos inglés, francés, español, alemán, holandés, italiano,ruso y portugués.
  • 🚗【AMPLIA COBERTURA DEL VEHÍCULO】YA100 OBD2 escáner proporciona funciones de diagnóstico OBDII/EOBD completas de acuerdo con los protocolos ISO9141-2, ISO14230-4, SAEJ1850 e ISO15765-4 y CAN. Coches europeos: desde 2003 Coches americanos: desde 1996 Coches japoneses y coreanos: desde 2006. Sin embargo, no se admiten vehículos diésel, híbridos y eléctricos, ni vehículos pesados de 24 V ni protocolos Jobd.
  • ✅【Garantía sin preocupaciones】Ordene ahora y disfrute de la comodidad de las actualizaciones gratuitas de por vida y la garantía del fabricante de 18 meses en el YA100 OBD2 escáner. Si no cree que este es el producto adecuado para su modelo, o no puede leer el error. ¡Le ofrecemos un reemplazo sin problemas o un reembolso completo dentro de los tres meses!
Autel MaxiSys 906S Máquina de Diagnosis Multimarca con 31 Funciones Especiales Escáner Profesional Bidireccional en Español
  • [ MAXISYS ESPAÑA / PORTUGAL ]: El escáner Autel MS906S monta un procesador de última generación Samsung Exynos 5260 Hexa-core con almacenamiento de 64 GB, tecnología inalámbrica alemana que garantiza una velocidad de funcionamiento ultrarrápida. Equipado con codificación avanzada de ECU, prueba activa, más de 31 servicios especiales MS906S también cuenta con funciones guiadas, servicio IMMO antirrobo, y desbloquea funciones ocultas de actualización para ser la herramienta integral de tu taller
  • [ PRUEBAS ACTIVAS ]: Esta máquina de diagnosis multimarca es bidireccional, MaxiSys MS906S viene con los mismos diagnósticos de nivel OE para todos los sistemas electrónicos que los escáneres OEM, incluidos códigos de lectura, códigos de borrado, datos en vivo, información de ECU y realiza pruebas activas enviando los comandos a las ECU del vehículo para hacer funcionar los actuadores y monitorear el funcionamiento de los actuadores para encontrar rápidamente las piezas defectuosas
  • [ CODIFICACIÓN ECU NIVEL MARCA ]: Al igual que los modelos más potentes proporciona no solo varias funciones de diagnóstico y mantenimiento, sino también potentes funciones de codificación para ayudar a los profesionales de reparación de automóviles con tareas complejas: ① Aproveche al máximo características ocultas del modelo de coche ② Reprogramar datos adaptativos para módulos reemplazados ③ Resolver problemas de conducción, consumo de combustible y pérdida de potencia
  • [ MANTENIMIENTO PARA TODO ]: Diseñado para talleres de reparación de automóviles y profesionales, el escáner de programación MS906S se ha actualizado con más de 31 funciones de servicio para más de 100 marcas, como Reset Aceite, EPB, BMS, SRS, Sangrado ABS, Calibración SAS, regeneración de DPF, codificación de inyectores, coincidencia de aceleración, coincidencia de suspensión, TPMS
  • [ AUTEL MAXISYS EN ESPAÑOL ]: Como el mayor distribuidor de Autel durante más de 8 años, tenemos la confianza de los clientes en todo el mundo y ofrecemos productos 100% originales, soporte técnico profesional y posventa con una garantía de 3 años: √ Actualizaciones incluidas durante 1 año √ Reembolsos e intercambios de 30 días √ Atención al cliente 24/7 √ Soporte técnico
thinkcar Diagnosis Coche Multimarca, SR4 Obd2 Diagnosis con 4 Sistema De Diagnóstico (ABS + SRS + ECM + TCM) y 3 Funciones De Servicio (Oil + EPB + SAS), Maquina Diagnosis De Actualización Gratuita
  • El dispositivo de diagnóstico más rentable en comparación con otros dispositivos de diagnóstico de coche, Thinkcar SR4 es más barato y mejor para los usuarios domésticos. El lector de coche Thinkcar SR4 no solo tiene 10 funciones de diagnóstico OBD2 completas. También tiene 4 diagnósticos de sistema gratuitos (ABS + SRS + ECM + TCM) y 3 funciones de servicio gratuitas (Oil+ EPB + SAS. Además, hay 25 funciones de reinicio opcionales ampliadas que se pueden activar por solo 29,9 dólares por año.
  • El dispositivo de diagnóstico para todos los vehís incluye 4 sistemas de diagnóstico Thinkcar SR4 OBD2 para todos los vehís no solo admite el diagnóstico estándar OBDII, sino que también prueba 4 sistemas principales de vehículos: ECM/TCM/ABS/SRS. Y el dispositivo de diagnóstico SR4 para todos los coches también puede leer / borrar códigos de error y apagar la luz de advertencia en los 4 sistemas mencionados anteriormente. Puede ayudar a evitar el mantenimiento innecesario, proporcionar soluciones y ahorrar tiempo y .
  • 3 funciones de servicio gratuitas de por vida Thinkcar SR4, el lector automático tiene 3 funciones de reinicio utilizadas frecuentemente. Reset de luz de aceite: Restablece tu servicio de aceite después de haber cambiado el aceite. Ayuda de reset EPB para y reiniciar las pastillas de freno. Reset SAS: Restablece el ángulo de dirección a cero, para que el coche conduzca recto. Además, hay 25 funciones de reinicio opcionales ampliadas que se pueden activar durante solo 29,9 $/año.
  • Imprime informe + funciones completas OBD2 ThinkScan SR4 OBD-II herramientas de diagnóstico ofrece todos los modos OBD2: Lee los códigos, borra los códigos, prueba de monitor de a bordo, p de I/M, lectura de datos en directo del vehículo, datos de imagen fija, información FIN del vehículo, prueba de monitor de O2, prueba de monitor EVAP, búsqueda de DTCs. Puedes crear un informe del estado del vehículo con un clic y compartir por correo electrónico a través de WiFi, lo que puede ayudar a evitar ciegos mantenimiento y ahorrar tiempo y .
  • Amplia cobertura de vehículo y actualización gratuita. El lector de coche Thinkcar SR4 es válido para la mayoría de los vehículos que cumplen con el Acuerdo OBD2 después de 1996, más de 126 marcas y más de 10.000 vehículos, soporte multilingüe inglés, español, francés, alemán, italiano, ruso, portugués y japonés. Las herramientas de diagnóstico SR4 OBD-II respaldan una de un año y también actualizaciones gratuitas de por vida. Si tiene problemas de calidad, por favor póngase en contacto con nosotros.
LAUNCH X431 Pro 5 Escáner Bidireccional Herramienta Programación J2534 con más de 50 Funciones Codificación de ECU Pruebas Activas Multimarca Español
  • [ DIAGNOSIS MULTIMARCA INTEGRAL ]: LAUNCH X431 PRO 5 orientado al profesional de taller proporciona análisis DTC, asistencia de reparación, consejos de reparación, medición de componentes para simplificar el diagnóstico complejo y lograr una reparación sin problemas. Los diagnósticos inteligentes aumentan la tasa de precisión de los datos del escáner LAUNCH para automóviles al 99,99%. El hardware avanzado (como el procesador de 8 núcleos y la memoria de 32 GB) mejoran la eficiencia 5 veces
  • [ SOPORTA CANFD/DOIP ]: basado en los mejores protocolos de transmisión de datos (CANFD/DOIP) LAUNCH funciona con SmartBox3.0 VCI hace posible las funciones de diagnóstico en camiones pesados. Comunicación con vehículos estadounidenses, asiáticos y europeos (1996-2022) en el mercado, incluidos automóviles y camiones dispone de actualizaciones por wifi que va incluyendo los modelos más modernos en las marcas incluidas en el paquete de software más completo
  • [ CODIFICA NIVEL ECU ]: el escáner de diagnóstico de automóvil LAUNCH PRO 5 tiene el poder de hacer coincidir los componentes integrados, personalizar la configuración OE, actualizar funciones ocultas, liberar funciones de gama alta gama y tiene mejor cobertura de vehículos, funciones en línea, chasis B-M-W y codificación de motores (F/G), funciones guiadas, personalización, programación llaves, modificación, codificación en línea que otros modelos
  • [ FUNCIONES RESET ]: con la herramienta de diagnóstico LAUNCH, nunca se verá afectado por problemas complicados del vehículo y se mantendrá al día con la tecnología más nueva. Tiene 50 funciones de reset en un acceso directo llegando y más de 300 funciones de reparación adicionales para modelos específicos que amplían la capacidad de reinicio, regeneración, iniciación, coincidencia, etc. (Las funciones varían según los modelos, configuraciones y sistemas)
  • [ ACCEDE A TODOS LOS SISTEMAS ]: Al funcionar con el 99 % de los vehículos, la herramienta de escaneo LAUNCH Pro5 profundiza en todos los sistemas disponibles para realizar un diagnóstico integral y genera informes detallados para un análisis más detallado. Los Test Activos utilizan control bidireccional para localizar problemas fácilmente. El AUTO VIN inteligente permite que el escáner de diagnóstico Pro5 identifique automáticamente la información del vehículo con idioma ESPAÑOL
TKMARS OBD2 Escáner con Lector de Códigos, Escáner de Motor OBD2, Herramienta de Diagnóstico para el Motor del Coche para Prueba de EVAP, Verificación de Smog, Cuadro Congelado, Datos en Vivo
  • 🚗【8 funciones de detección de automóviles】: prueba de batería, indicación de código de falla, 11 idiomas, función de captura de pantalla, actualización de datos USB, soporte multi-ECU, modo seis, fallas de lectura/borrado
  • 🚗【Versión de actualización USB】: herramienta de diagnóstico OBD para coche + función de prueba de batería. Se pueden probar múltiples ECU: módulos ECM, TCM, RCM, DMC. Actualización de datos USB, ¡dos pasos para obtenerlo!
  • 🚗【Pantalla TFT en color verdadero】: resolución de 160*128
  • 🚗【Función avanzada】: códigos de error claros, visualización en tiempo real de flujos de datos, etc., compatible con una variedad de modelos.
  • 🚗【Configuración práctica】 Botones físicos de silicona, alta durabilidad, tacto sensible, sensación agradable a la piel, operación de botón simple y uso conveniente. El cable es grueso y duradero, de hasta 80 cm de largo.
Rebajas
thinkcar Diagnosis Coche Multimarca, SR4 Obd2 Diagnosis con 4 Sistema De Diagnóstico (ABS + SRS + ECM + TCM) y 28 Servicio de Mantenimiento (Oil + EPB + SAS Gratis), Maquina Diagnosis
  • 【Diagnosis Coche Multimarca】Comparado con otras marcas de obd2 maquina diagnosis, Thinkcar SR4 es más barato y más adecuado para los usuarios domésticos.Thinkcar SR4 maquina diagnosis no sólo tiene 10 funciones completas de obd2 diagnosis.También tiene Lifetime Free 4 diagnósticos del sistema (ABS+SRS+ECM+TCM),Y Lifetime Free 3 funciones de servicio(Oil+ EPB+SAS).Además, hay 25 funciones opcionales de restablecimiento avanzado que se pueden activar por sólo $29.9/año.
  • 【Lifetime Free 4 System Diagnostics】Thinkcar SR4 obd2 diagnosis no sólo soporta el diagnóstico estándar OBDII, sino que también prueba 4 sistemas principales de vehículos: ECM/TCM/ABS/SRS. Y el delphi diagnosis también puede leer / borrar los códigos de avería y apagar la luz de advertencia en los 4 sistemas anteriores.Puede ayudar a evitar un mantenimiento innecesario, aportar soluciones y ahorrar tiempo y dinero.
  • 【Lifetime Free 3 Service Functions】Thinkcar SR4 obd diagnosis está equipado con 3 funciones de restablecimiento más comúnmente usadas.Oil Light Reset: restablece su servicio de aceite después de cambiar el aceite;EPB Reset ayuda a reemplazar y restablecer la almohadilla de freno;SAS Reset: restablece el ángulo de dirección a cero para hacer que el coche vaya en línea recta.Además, hay 25 funciones de restablecimiento avanzadas opcionales que se pueden activar por sólo $ 29,9 / año.
  • 【Print report+ full OBD2 functions】ThinkScan SR4 maquina diagnosis provides all OBD2 modes: read codes, clear codes, on-board monitor test, I/M readiness, read live vehicle data, freeze frame data, vehicle FIN information, O2 monitor test , EVAP monitor test, DTCs search. Puede crear un informe sobre el estado del vehículo con un solo clic y compartirlo vía Wifi por correo electrónico, lo que puede ayudar a evitar el mantenimiento a ciegas y ahorrar tiempo y dinero.
  • 【Amplia cobertura de vehículos y actualización gratuita】 El obd2 de diagnosis Thinkcar SR4 se aplica a la mayoría de los vehículos que cumplen con el acuerdo OBD2 después de 1996, más de 126 marcas y más de 10.000 vehículos, soporte multilingüe Inglés, español, francés, alemán, italiano, ruso, portugués y japonés. El SR4 maquina de diagnosis para coches apoya un año warranty.and también actualizaciones gratuitas de por vida. Si tiene algún problema de calidad, póngase en contacto con nosotros.
TKMARS OBD2 Lector de Códigos de Error del Motor OBD II Escáner Universal Clásica OBD2 Maquina Diagnosis Coche Herramientas para Prueba de EVAP, Verificación de Smog, Cuadro Congelado, Datos en Vivo
  • ✿✿✿8 funciones principales de detección de automóviles: prueba de batería, indicación de código de falla, 11 idiomas, función de captura de pantalla, actualización de datos USB, compatibilidad con múltiples ECU, modo seis, lectura/borrado de fallas
  • ✿✿✿Versión de actualización USB: herramienta de diagnóstico OBD para coche + función de prueba de batería. Se pueden probar múltiples ECU: módulos ECM, TCM, RCM, DMC. Actualización de datos USB, ¡dos pasos para obtenerlo!
  • ✿✿✿10 modos, que incluyen lectura y borrado del código actual, prueba del sensor de O2, prueba del monitor del vehículo (modo 6), prueba del sistema EVAP (modo 8), preparación I/M, información del vehículo y más. Ayudarle a pasar la prueba de humo.
  • ✿✿✿Pantalla TFT de color verdadero: resolución de 160*128. Borrar códigos de falla, visualización en tiempo real de flujos de datos, etc., admite una variedad de modelos.
  • ✿✿✿Teclas físicas de silicona, alta durabilidad, tacto sensible, sensación agradable a la piel. El cable es grueso y duradero, de hasta 80 cm de largo.
mucar CS90 diagnostico Coche OBDII Maquina Diagnosis Coche multimarca española Maquina para detectar Fallos Coche con 28 Servicios de Mantenimiento gratuitos y diagnóstico del Sistema del Motor (ECM)
  • 🔥 [Escáner profesional del sistema del motor] ➤Utilice esta herramienta de escaneo para los sistemas de automóviles más importantes, incluidos los sistemas básicos del motor (ECM). Tendrá la capacidad de leer los códigos y asegurarse de que todas las medidas de seguridad estén en su lugar. No solo recibirá la definición del código, sino que también podrá ver las causas posibles y las correcciones informadas para códigos de vehículos específicos.
  • 🔥 [28 funciones de servicio de restauración de mantenimiento] ➤Esta herramienta de escáner MUCAR CS90 viene con 28 servicios de restauración. Y restaurará el estado del parámetro parcial después de la reparación y el mantenimiento. ➤Puede elegir cualquier función de reinicio según sus necesidades, como reinicio de aceite, reinicio de pastillas de freno (EPB), purga de ABS, ajuste antirrobo (IMMO), reinicio de ángulo de dirección (SAS), etc.
  • 🔥 [Funciones OBD2 completas de 10 modos] ➤Este escáner de diagnóstico admite 10 modos de función OBD2 para mostrar flujo de datos en vivo 4 en 1, prueba de monitor a bordo (modo 6), prueba EVAP (modo 8), prueba del sensor O2, vehículo información, búsqueda de DTC, disponibilidad de I/M, etc. ➤Con los datos del cuadro congelado, puede verificar el nivel de combustible de su vehículo, la temperatura del refrigerante del motor y más.
  • 🔥 [Cobertura del vehículo + Servicio personalizado] ➤Este escáner de vehículos con soporte completo de diagnóstico OBD2 en la mayoría de los vehículos 1996+. ➤Además, esta herramienta de diagnóstico se puede actualizar a través de Internet y viene con actualizaciones para que siga funcionando sin problemas y de manera eficiente. ➤Para la compatibilidad del automóvil, infórmenos la marca de su automóvil, el modelo de automóvil y el año de fabricación y luego lo verificaremos por usted.
  • 🔥 [Garantía de 12 meses y consejos cálidos] ➤ Puede proteger su inversión con este escáner automotriz porque viene con 1 AÑO DE GARANTÍA. NOTA: Aunque este escáner puede realizar muchas funciones, no todas las funciones funcionan para todos los vehículos. ➤ Se recomienda a todos los usuarios que verifiquen la compatibilidad de su vehículo antes de comprar.
THINKCAR 2022 Nueva Diagnosis Coche Multimarca,THINKTOOL PD8 Maquina Diagnosis de Sistema Completo, Obd2 Diagnosis Con de 28 Funciones Especiales, Control Bidireccional Codificación ECU, Prueba Activa
  • 【Más rápido/Más preciso/Más efectivo】PD8 Diagnóstico profesional coche hace todo lo que necesita. Diagnósticos de sistemas completos de nivel OE REAL. Gama más amplia de más de 28 servicios de reinicio.Codificación en línea.Codificación sin conexión.Funciones ocultas de flash.Coincidencia de componentes.Equilibrio de potencia.Calibración ADAS.Funciones guiadas.
  • 【2022 las herramientas automotrices THINKCAR más nuevas】PD8 es la herramienta de escaneo más poderosa. puede admitir impresoras térmicas,luces de trabajo,osciloscopios,endoscopios, detectores de batería,imágenes térmicas,módulos G1 de presión de neumáticos inalámbricos y asistencia remota.Esta herramienta de escaneo de diagnóstico de automóvil es una opción ideal para mecánicos profesionales. Realice pruebas activas para verificar el estado de trabajo de los módulos.
  • 【Diagnóstico completo de nivel OE + codificación ECU】El escáner PD8 obd2 le permite acceder y diagnosticar profundamente todos los sistemas eléctricos en los vehículos como ABS/ECM/SRS/IC/TCM/BCM/EPS/EPB/TPMS/AC/sistema de luces, sistema de limpiaparabrisas, etc. Y esta de escaneo de diagnóstico automático con codificación avanzada de ECU le permite acceder a la ECU de un vehículo para volver a flashear los módulos de control de los vehículos y personalizar el vehículo según sea necesario.
  • 【Función de reinicio 28 + control bidireccional/pruebas activas】PD8 maquina diagnosis con su servicio avanzado de reinicio en caliente 28 que incluye aceite/EPB/DPF/SAS/TPMS/IMMO/ABS/SRS/transmisión/codificación de inyectores, combinación de aceleradores,etc. El control bidireccional con todas las funciones puede activar solenoides y actuadores para pruebas activas, enviar comandos a todos los sistemas/componentes para probar el estado de funcionamiento sin usar los controles del vehículo.
  • 【Actualización WiFi con un clic + hardware excepcional】Conexión inalámbrica Wi-Fi de 2,4 GHz/5 GHz, puede actualizar su software en cualquier momento y en cualquier lugar y compartir informes de diagnóstico por correo electrónico/impresora fácilmente, Sistema Android 10, 6300 mAh, 2 GB + 32 GB de memoria (hasta 128 GB) , Pantalla táctil de 8'', 1280*800, Cámara de 8 megapíxeles para brindar rápido, VIN automático, Diagnóstico remoto: TEAMVIEWER, Grabación y reproducción de flujo de datos.
  • 【Transmisión de datos en vivo 12 en 1 + VIN automático】ThinkTool PD8 puede recuperar automáticamente el número de identificación del vehículo a través de AutoVin / escanear código con la cámara, o ingresar manualmente el Vin directamente para acceder al menú del vehículo para usar Auto Escanee para obtener un escaneo completo de todos los módulos disponibles.Al mismo tiempo,también puede admitir la vinculación de la impresora para imprimir directamente el informe de diagnóstico del automóvil.
  • 【Cobertura amplia + garantía sin preocupaciones】Esta herramienta de escaneo de diagnóstico tiene una amplia cobertura de vehículos para más de 80 marcas estadounidenses, asiáticas y europeas fabricadas después de la década de 1996. Para eliminar las barreras del idioma, ThinkTool PD8 admite 13 idiomas, como inglés, francés, alemán, español, coreano, japonés, ruso, italiano, etc. Servicio posventa sin preocupaciones de por vida y actualizaciones en línea gratuitas de por vida.
Kasmotion OBD2 Escáner, Lector de código de automóvil, Herramienta Universal de diagnóstico de automóvil, Lector de fallas del Motor para Todos los automóviles OBDⅡ Desde 1996
  • 🚗 Escáner súper fácil y rápido 🚗 -. El escáner OBD2 para automóvil Kasotootor es súper fácil y rápido para detectar el sistema del motor, leer y borrar códigos de problemas, simplemente conéctelo al OBDⅱDLC de 16 pines de su vehículo y sabrá la causa del código de problema inmediatamente en la pantalla del escáner. Entonces puede arreglarlo usted mismo, ahorrar dinero y tiempo.
  • 🚗 Más revisión de datos automáticos 🚗: no solo lea y borre el código de falla del automóvil, la herramienta de diagnóstico del automóvil kasotion, la herramienta de diagnóstico del automóvil kasotion, la preparación I / M, la información del vehículo, el flujo de datos, el voltaje de la batería del murciélago, la búsqueda de DTC y la curva en tiempo real (velocidad del automóvil), calcule el valor de carga, la temperatura del refrigerante del motor, las RPM del motor.
  • 🚗Prueba de emisiones PASS🚗 - Con la preparación I/M, la herramienta de escaneo de automóviles Kasoto para todos los vehículos puede verificar la situación de trabajo del sistema de emisiones del vehículo, que está configurado con el estándar OBD2, una buena función para ver si cumple con la política de emisiones del gobierno correspondiente y recibió. Tu vehículo listo para pasar el control SMOG anual.
  • 🚗 Amplia cobertura de vehículos 🚗: nuestro lector de códigos de automóviles es compatible con todos los automóviles OBD2 posteriores a 1996. Admite 7 idiomas, como alemán, holandés, inglés, italiano, español, francés, chino Todos los protocolos OBD2:. SAE J1850 PWM, SAE J1850 VPW ISO 9141-2, ISO 14230-4 (KWP2000) e ISO 15765-4 (lata). Sin embargo, no es compatible con vehículos de nueva energía, vehículos híbridos.
  • 🚗 Servicio sin preocupaciones 🚗 -. Plug & Play, no se requiere batería ni cargador El escáner de código de automóvil OBD2 de Kasotootor es la opción número uno si desea verificar el problema de su automóvil usted mismo y solucionarlo al instante cuando tenga dudas sobre la compatibilidad. Siéntete libre de contactarnos. Estamos detrás de usted incluso después del servicio.
thinkcar THINKOBD500 OBDII diagnostico Coche Maquina Diagnosis Coche multimarca en español Maquina para detectar Fallos Coche Pantalla LCD Impresión de Datos Menús de Ayuda incorporados
  • [NUEVA GENERACIÓN, DIAGNÓSTICO MÁS FÁCIL] El escáner ThinkOBD 500 OBD2 agrega más funciones de utilidad: Leer información del vehículo (VIN) ➤ Apagar Check Engine Light ➤ Admite vista previa de datos o impresión y actualización a través de PC ➤ Plug and Play, no necesita batería ni cargador . 🚩 Si no puede encontrar la marca de automóvil correspondiente después de conectar la interfaz OBD2, seleccione "Cualquier marca de automóvil" para diagnosticar su automóvil.
  • [DIAGNÓSTICO COMPLETO OBDII/EOBD - 10 MODOS] El lector de códigos de automóvil THINKOBD500 admite funciones obd2 completas, como leer códigos, borrar códigos, datos en vivo, prueba del sistema EVAP, prueba del monitor a bordo, pantalla de cuadro congelado, prueba del sensor O2, información del vehículo , I/M Readiness, DTC Look Up para todos los vehículos compatibles con OBD2.➤ Biblioteca de DTC integrada (versión actualizada) con más de 10 000 definiciones detalladas.
  • [INTERFAZ DE CONTROL CONVENIENTE - AHORRA TIEMPO] La herramienta mecánica ThinkOBD500 está equipada con una pantalla LCD de 2,8 pulgadas y teclas de acceso rápido "I/M" y "Ayuda". La tecla de acceso rápido I/M ayuda a verificar el estado del sistema de emisión, el LED de 3 colores muestra la gravedad del código para informarle si su automóvil necesita reparación inmediata. ➤ Verde: sin código de error ➤ Amarillo: códigos de error pendientes ➤ Rojo: Códigos de error permanentes.
  • [AMPLIA COBERTURA DE VEHÍCULOS] Esta herramienta de escaneo obd2 funciona en la mayoría de los autos de 1996 y más nuevos en los EE. UU., la UE desde 2000 y los autos asiáticos desde 2008, vehículos basados ​​​​en OBDII. ➤Para la compatibilidad del automóvil, puede informarnos la marca del automóvil, el modelo y el año de producción a través de un mensaje de Amazon. ➤Admite Inglés, Español, Francés, Italiano, Alemán, Ruso, Japonés y Portugués
  • [CONSEJOS CALIENTES] El lector de código de automóvil THINKCAR OBD 500 solo admite el diagnóstico del sistema del motor. ① No es compatible con el diagnóstico de otros sistemas (p. ej., sistema de instrumentos/sistema de frenos antibloqueo/sistema de retención de bolsas de aire/sistema de transmisión). ② Solo puede indicar si un módulo está defectuoso, no qué componente del vehículo está dañado (debe repararse antes de borrar el código de falla).
mucar VO6 Obd2/OBD Diagnosis, Diagnostico Coche Apoya Español, con Maquina Diagnosis de Vagcom, Diagnosis Coche Multimarca/Diagnóstico del Sistema Completo del Automóvil / 28 Restablecer Funciones
  • 🔥 [Escáner profesional para todos los sistemas] Utilice esta herramienta de escaneo para los sistemas de automóvil más importantes, incluidos ABS / Motor (ECM) / Airbag (SRS) / Transmisión (TCM) y otros sistemas. Se le dará la oportunidad de leer los códigos y asegurarse de que todas las medidas de seguridad estén en su lugar. Recibirá la definición del código y podrá ver las posibles causas y las correcciones informadas para códigos de vehículos específicos.
  • 🔥 [28 funciones de servicio de recuperación de mantenimiento] ➤Esta herramienta de escaneo MUCAR VO6 viene con 28 servicios de recuperación. Puede elegir cualquier función de reinicio según sus necesidades, como reinicio de aceite, reinicio de pastillas de freno (EPB), purga de ABS, acoplamiento antirrobo (IMMO), reinicio del ángulo de dirección (SAS), etc.
  • 🔥 [Completa 10 modos de función OBD2] ➤ Este escáner de diagnóstico admite 10 modos de función OBD2 para mostrar 4 en 1 flujo de datos en tiempo real, prueba de monitor a bordo, prueba EVAP, prueba del sensor de O2, información sobre el vehículo, búsqueda de DTC, I / M disponibilidad, etc. Con los datos del cuadro congelado, puede verificar el nivel de combustible del vehículo, la temperatura del refrigerante del motor, etc.
  • 🔥 [Cobertura del vehículo + Servicio de actualización] Este escáner de vehículos es compatible con la mayoría de los vehículos después de 1996. Además, puede pagar $ 49.95 por año por modelo de automóvil para actualizarlo a sistemas y funciones completos, incluida la codificación ECU y la prueba de actuación.
  • 🔥 [Garantía de 12 meses y asesoramiento cordial] ➤ Puede proteger su inversión con este escáner automotriz porque viene con UNA GARANTÍA DE UN AÑO. NOTA: Aunque este escáner puede realizar muchas funciones, no todas las funciones funcionan para todos los vehículos.
TOPDON ArtiDiag500S Herramienta de Diagnóstico Profesional OBD2, Escáner y Lector de código ABS Reinicio de Aceite/BMS/DPF, Adaptación del Acelerador, AutoVIN Actualización por Wi-Fi
  • 🚗【5 Funciones de reinicio】Reinicio de aceite, reinicio de BMS, purga de ABS, reinicio de ETS y adaptación del acelerador. Configuran los parámetros a la normalidad y apagar el MIL después del reemplazo o reparación. Estas 5 funciones ayudan a los mecánicos profesionales a hacer frente a los trabajos de reinicio diarios y permiten a los aficionados al bricolaje arreglar el descanso por sí mismos sin gastar costos adicionales
  • 🚗【OBD2 Funciones completas + Biblioteca de DTC】Tiene funciones OBD2 completas que permiten leer directamente los datos almacenados en el motor y evitar problemas relacionados con las emisiones. Estos datos se analizan para identificar el problema específico, así usted puede saber rápidamente si se trata de una falla de encendido del motor, cables sueltos o un cambio en los niveles de oxígeno. La búsqueda de DTC le ayuda a encontrar la explicación del código de falla
  • 🚗【4 Diagnósticos de sistemas】Además de los diagnósticos OBD II relacionados con las emisiones, la herramienta de diagnóstico TOPDON AD500S también puede acceder fácilmente a 4 sistemas principales de vehículos de motor, transmisión, airbag, ABS para más de 90 marcas de automóviles y procesar análisis exhaustivos y profundos. Con AD500S, los entusiastas de los vehículos pueden detectar y encontrar una solución adecuada por sí mismos
  • 🚗【Varios gráficos combinados + Detección AUTOVIN】Con múltiples formas: gráficas, valor, combinadas, incluso 4 flujos en 1 gráfico para observar y analizar los datos en vivo fácilmente. Sólo necesita un clic, AutoVIN lleva a obtener rápidamente la información del vehículo y borrar los códigos de falla fácilmente. La grabación también es compatible para monitorear datos dinámicos. Gracias a los comentarios en línea, siempre puede resolver sus dudas a tiempo
  • 🚗【Cobertura amplia de vehículos e idiomas】El escáner AD500S cubre más de 90 marcas de automóviles y más de 10000 modelos, incluidos automóviles populares de Europa, Asia y EE. UU. (Nota: para confirmar la compatibilidad de diagnóstico o cuando necesite ayuda, comuníquese con nosotros por correo electrónico 📩 support@topdon.com)Admite 8 idiomas de EN/FR/ES/DE/IT/RUS/PTG/JP. Los servicios posventa sin preocupaciones mejoran su confianza de compra
Mini adaptador inalámbrico OBD2 Bluetooth,AD10 OBD2 Bluetooth 4.0 Escáner de Diagnóstico Auto ELM327 Escáner Herramienta de Análisis Maquina Diagnosis OBDII herramienta de escáner de diagnóstico
  • El escáner de diagnóstico admite el diagnóstico de los sistemas del motor, el chasis, la carrocería y el equipo eléctrico. Puede identificar automáticamente el automóvil, leer el código de error del automóvil y explicar en detalle varios códigos de uso común, lo cual es conveniente para que los propietarios de automóviles comprendan los problemas del automóvil.
  • Viene con una aplicación gratuita, que incluye todas las funciones de ELM327, con 4.2 Bluetooth, que puede identificar automáticamente y conectarse rápidamente a Bluetooth.
  • El chip profesional incorporado reduce el consumo de energía del automóvil y se puede conectar al automóvil durante mucho tiempo. La pantalla del odómetro del medidor diversificado incorporado puede cambiar la pantalla del medidor de diferentes estilos en cualquier momento.
  • También tiene funciones como registrar el tiempo de aceleración de 100 m, esperar a los propietarios de automóviles PK en línea y cargar las clasificaciones en las plataformas Face=book y V=K.
  • El escáner de diagnóstico puede identificar automáticamente el automóvil, leer el código de falla y clasificarlo, para que pueda conducir con confianza.
AD10 OBD2 OBD2 Bluetooth 4.0 Diagnóstico de automóvil,WiFi OBD Detector De Fallas De Automóvil ELM327 Escáner Herramienta de Análisis Maquina Diagnosis Escáner de diagnóstico de coche
  • El escáner de diagnóstico admite el diagnóstico de los sistemas del motor, el chasis, la carrocería y el equipo eléctrico. Puede identificar automáticamente el automóvil, leer el código de error del automóvil y explicar en detalle varios códigos de uso común, lo cual es conveniente para que los propietarios de automóviles comprendan los problemas del automóvil.
  • También tiene funciones como registrar el tiempo de aceleración de 100 m, esperar a los propietarios de automóviles PK en línea y cargar las clasificaciones en las plataformas Face=book y V=K.
  • Viene con una aplicación gratuita, que incluye todas las funciones de ELM327, con 4.2 Bluetooth, que puede identificar automáticamente y conectarse rápidamente a Bluetooth.
  • El chip profesional incorporado reduce el consumo de energía del automóvil y se puede conectar al automóvil durante mucho tiempo. La pantalla del odómetro del medidor diversificado incorporado puede cambiar la pantalla del medidor de diferentes estilos en cualquier momento.
  • El escáner de diagnóstico puede identificar automáticamente el automóvil, leer el código de falla y clasificarlo, para que pueda conducir con confianza.
Rebajas
Edonkvi OBD2 Bluetooth, Diagnóstico Coche Multimarca, Bluetooth OBD Detector De Fallas De Automóvil ELM327 Escáner Herramienta de Análisis Maquina Diagnosis, Compatible con Android iOS Windows
  • 【OBD2 Bluetooth】 Nuestro dispositivo de diagnóstico OBD2 puede mostrar todos los datos del sensor actual: velocidad determinada del motor, valor de carga, temperatura del refrigerante, estado del sistema de combustible, velocidad del vehículo, control de mezcla a corto plazo, control de mezcla a largo plazo, presión del colector de admisión, información de tiempo de ejecución, temperatura del aire de admisión , volumen de aire, presión de combustible, etc.
  • 【Multifuncional Diagnóstico Coche】 ① Revise su automóvil en busca de fallas para eliminarlas o averigüe qué necesita ser reparado o reemplazado. ② Con la aplicación apropiada, se pueden desbloquear funciones ocultas para algunos autos.
  • 【Fácil de Usar Bluetooth OBD Detector】 Con un diseño único mejorado y una inspección universal, adáptese a más modelos de automóviles y facilite la conexión y desconexión. Dispositivo de diagnóstico OBD2 para automóvil a través de una conexión Bluetooth altamente confiable. Simplemente use OBD a través de Bluetooth con una aplicación / software para su teléfono inteligente, tableta o PC con Windows y conviértalo en un dispositivo de diagnóstico profesional.
  • 【Profesional ELM327 Escáner】 En comparación con el OBD convencional, el rendimiento se puede aumentar hasta cuatro veces. La conexión Bluetooth es más estable y admite más elementos de diagnóstico. Pequeño y ligero, fácil de transportar, el método de conexión bluetooth también alivia la dependencia de la línea de datos.
  • 【Amplia Adaptabilidad】 Soporta todos los protocolos OBD2. Es muy compatible con casi todos los tipos de vehículos, funciona con autos y camionetas que cumplen con OBD2 / EOBD. Aplicaciones integrales para iOS, Android (Dash, TrackAddict, OBD Fusion, DashCommand en iOS y la mayoría de las aplicaciones ELM327 en Android)
LAUNCH CRE300 Code Reader Elite Escáner OBD2 Herramienta Diagnosis Motor con Funciones ABS y SRS (Airbag) Actualización Automática y Pantalla Táctil
  • [ UN ESCÁNER COMPACTO ]: el lector de códigos Launch CRE300 OBD2 también explora los secretos de los sistemas del vehículo. Analiza profundamente el motor y sus emisiones para pasar la ITV, pero lee y borra los errores del ABS y SRS, muestra el flujo de datos y la información de la ECU. Es aplicable a modelos de coches europeos, americanos y asiáticos entre 1996 y 2021, consulte si su modelo está soportado
  • [ DIAGNOSIS MOTOR, ABS Y SRS ]: 2022 Nueva referencia en diagnosis, Launch CRE300 es compatible con los 10 modos OBDII y también puede diagnosticar los tres sistemas principales (Motor, ABS y SRS). El escáner OBD2 CRE300 cuenta con una pantalla táctil y conexión Wi-Fi para actualizaciones inmediatas. Sistema Android con respuesta rápida, AutoVIN para identificación inmediata del vehículo con amplia cobertura de vehículos para automóviles de 1996 a 2021 y generación de informes para compartir
  • [ 10 MODOS OBD2 ]: puede leer/borrar códigos, ver el flujo de datos en vivo y congelar el marco, comprobar la preparación I/M, realizar la prueba del monitor a bordo, prueba del sensor O2, prueba del sistema EVAP, prueba de componentes y obtener la información vehículo como el año y la marca/modelo. El cuadro congelado muestra el estado de funcionamiento del automóvil cuando ocurre una falla para la verificación posterior. DTC Lookup le presenta directamente las definiciones de DTC
  • [ SISTEMAS AUTOMÁTICOS ]: LAUNCH CRE300 OBDII se ha actualizado para resolver bien sus problemas. El Auto VIN puede identificar automáticamente el modelo del vehículo conectado. Además, la biblioteca DTC incorporada proporciona las definiciones de miles de DTC. La misión del lector de códigos CRE300 es simplificar el proceso de diagnóstico y mejorar la eficiencia
  • [ INFORMES DE DIAGNOSIS ]: LAUNCH CRE300 hace posible la impresión de informes, lo que significa que puede presentar un informe de diagnóstico completo a su mecánico o cliente. El lector de códigos CRE300 se puede actualizar a través de Wi-Fi. Encienda la herramienta y asegúrese de tener una conexión a Internet estable. Toque "Configuración" en el Menú de trabajo, seleccione "Acerca de" -> "Versión" y toque "Detectar la versión del sistema" para ingresar a la página de actualización del sistema
Autel MaxiTPMS ITS600(E) Herramienta De Diagnóstico De Coche-Programación/Reaprendizajede TPMS, Diagnóstico De Todos Los Sistemas, Versión Actualizada Más Reciente De 2022. TS601 TS508 TS608 ITS600
  • 💌 【Nota】 El idioma predeterminado de Autel ITS600(E) es el inglés. Para cambiar el idioma, debe enviar el código S / N del dispositivo (12 dígitos) al soporte técnico de Autel (📧autelchoice@outlook.📧com) para autorizar el español. admite francés, alemán, español, italiano, portugués, polaco, sueco, holandés, etc.
  • 🚗 【Actualización desde MK808TS/TS608】 La nueva herramienta de reaprendizaje de TPMS ITS600E ha mejorado aún más en comparación con TS608/MK808TS en funciones. Esta herramienta de programación TPMS ITS600 tiene un tamaño más portátil; adjunta varios métodos de identificación de vehículos: VIN/código de barras/escaneo de placas; agrega más servicios TPMS como DOT Scan, Recall Lookup; actualiza el sistema operativo a Android 9.0 y duplica la memoria de almacenamiento.
  • 🚗 【Smart VINScan & Connection】ITS600E tiene múltiples métodos de adquisición de VIN de VINScan, QR Code Scan, Plate scan, Auto VIN y manual input, lo que permite a los técnicos identificar sin esfuerzo y con precisión la información del vehículo, así como el número OE del sensor de neumáticos. La tableta también cuenta con una interfaz de comunicación del vehículo Bluetooth (VCI) para brindar a los usuarios una mayor movilidad de servicio y una interacción más fácil con el sensor TPMS.
  • 🚗 【Características integrales de TPMS】 La herramienta profesional de programación y reaprendizaje de TPMS MaxiTPMS ITS600E puede realizar todos los aspectos del servicio TPMS: activación de sensores conocidos; ver datos de sensores, diagnósticos TPMS; 4 formas de programar la programación de Autel MX-Sensor con una cobertura del vehículo del 99%; Procedimientos de reaprendizaje de 3 posiciones. Además, el ITS600E puede programar hasta 20 sensores MX a la vez (16 para modelos anteriores).
  • 🚗 【4 funciones de mantenimiento y diagnóstico de todos los sistemas】 La herramienta TPMS ITS600(E) tiene más funciones de diagnóstico que las funciones TPMS completas, incluido el acceso rápido a 4 servicios comunes (EPB, reinicio de aceite, BMS, SAS) y actualizaciones de software TPMS gratuitas de por vida. Compre la actualización de software Pro, puede disfrutar de todos los diagnósticos de sistemas y acceder a un extenso menú de los más de 24 servicios de mantenimiento de vehículos.
mucar Obd2/Obd Diagnosis, cdl30 Diagnostico Coche apoya español,Maquina Diagnosis Asequible de Nivel de Entrada,Diagnosis Coche multimarca/Sensor de O2 / Sistema EVAP/Prueba de Smog
  • [DIAGNUESTRA COMPLETA OBD II/EOBD]: este escáner obd2 tiene funciones obd2 completas. Lea códigos, borra códigos, indicador luminoso MIL, datos en tiempo real, prueba de sistema EVAP, prueba de monitor de bordo, visualización de detención de imagen, prueba de sensor O2, información del vehí, listo I/M, búsqueda de código DTC, para todos conformes con OBD2 vehís. Es sólo para las funciones obd2 completas, no hay servicios de recuperación.
  • [PLUG AND PLAY]: Este lector de códigos para coche MUCAR CDL20 obd2 puede realizar el escaneo rápido y borrar códigos de error, incluso un principiante puede utilizar esta unidad para leer el código de error. Ahorra tiempo y . No es necesario instalar la aplicación móvil o el software; no es necesario cargar. Equipado con un cable largo y formado por un aislante flexible muy grueso. Tan fácil de usar.
  • [COMPATIBILIDAD SIN PARI]: Este instrumento de escaneo obd2 funciona en la mayoría de los vehículos estadounidenses de 1996 y más recientes conforme a OBDII (protocolos OBDII: KWP2000, ISO9141, J1850 VPW, J1850 PWM y CAN). Compatible con Inglés, italiano, francés, alemán, Español, Portugués, Ruso y Polaco.
  • [Test de estado de lista I/M]: es posible utilizar este escáner obd2 para controlar el estado del sistema de encendido irregular de los monitores de emisiones y del sistema de alimentación, se de que el monitor se ha establecido antes de llevar al smog, ayudar a superar fácilmente el control del smog, ahorra tu para pagar las tarjetas multadas.
  • [ de calidad]: el instrumento de autodiagnóstico MUCAR CDL20 se suministra con de por vida. Si tiene algún problema, por favor contacte con nosotros directamente. Se ruega resolver bien el problema antes de utilizar la herramienta para eliminar los códigos de error del motor. Si no encuentra la marca de coche correspondiente después de conectar la interfaz OBD2, por favor, seleccione "Cualquier marca de coche" para diagnosticar su coche.

Como ya habrás observado, ninguno de los productos vistos enlaza a la web de Carrefour, esto es porque en esta guía lo que hacemos es presentarte las mejores alternativas que puedes comprar vía online. Principalmente, enlazamos a productos de Amazon.

Opiniones de una máquina diagnosis coche barata

Hoy en día, la compra que estás buscando, es aquella en la que puedes adquirir un buen producto a un precio asequible sin renunciar a la calidad que te mereces. Por ello, en este ranking de productos, no solo te hemos enseñado los de mejor calidad sino aquellos que, en todo momento, cumplen con las 3 B: Buenos, Bonitos y Baratos.

Además, para que puedas realizar la mejor de las compras de tu producto alternativo a una máquina diagnosis coche Carrefour, permítenos que te aconsejemos hacer clic sobre cualquier de los productos que más te interesa. Cuando lo hagas, no solo podrás ver al detalle las opciones y características del artículo sino que también podrás leer los comentarios, consejos y opiniones de otros compradores que ya adquirieron su alternativa a máquina diagnosis coche Carrefour y te cuentan su experiencia de compra.

Resumen

Cuando vas a adquirir un producto del que no tienes excesivo conocimiento, la compra puede llegar a convertirse en un verdadero dolor de cabeza; sin embargo, si tienes unas pequeñas nociones y sabes cuales son las diferentes opciones que presenta el mercado actual, la compra se simplifica significativamente. Por ello, esperamos que con esta pequeña gran guía comparativa de Me pica la etiqueta de alternativas a mejor máquina diagnosis coche Carrefour puedes realizar justo la compra que estás buscando en este momento.

* La última actualización de este post es de fecha: 2022-05-26 / Contiene enlaces de afiliados / Imágenes procedentes de la API para Afiliados *

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir