Máquina de Ojales Lidl – La Mejor Relación Calidad Precio

Con muchos modelos y tipos diferentes de artículos, en nuestra plataforma vas a poder comprar justo la máquina de ojales Lidl que estás buscando. Solo tendrás que elegir el producto que más se adapta a lo que necesitas en este momento.

La mejor máquina de ojales Lidl

De todos los productos de mejor máquina de ojales Lidl el que, sin duda, merece estar en nuestro top 1 por sus amplias características y su ajustado precio es:

Máquina de ojales Lidl: los mejores modelos de este mes

Si prefieres ver más modelos y no limitarte solo a uno, a continuación los tienes:

¿Cuál es la máquina de ojales Lidl que debes comprar?

Antes de nada, debemos advertirte de que no enlazamos a la web de Lidl sino que te ofrecemos una serie de productos alternativos. El mercado en la actualidad, presenta una gran variedad de una máquina de ojales Lidl, por ello, hemos elaborado esta lista donde solo encontrarás aquellos productos que merece la pena adquirir. A continuación, todos los detalles:

TTLIFE Máquina Perforadora de Ojales, Juego de Herramientas con Ojales para Prensa de Mano, con 3 Troqueles y 3000 Ojales Dorados y Plateados para Carteles, Carteles, Toldos, Carteles, Cortinas, etc.…
  • 【Accesorios completos】 Este kit incluye una máquina perforadora circular prensada a mano, # 0: 1/4 "(6 mm), # 2: 3/8 '(10 mm) y # 4: 1/2" (12 mm) Die, 3000 piezas de oro Y ojal deslizante, cada ojal es de 1500 piezas. No solo puede obtener una máquina de ojales industrial, no necesita comprarla por separado y se puede usar durante mucho tiempo con una gran cantidad de orificios para ojales.
  • 【Moldes reemplazables】 Considerando que puede necesitar agujeros y diferentes tamaños, hemos equipado 3 moldes, # 0 (1/4 "), # 2 (3/8 '), # 4 (1/2' '). Puede Elija diferentes moldes según sus necesidades, lo que ayuda a colocar la pared del cable más fácilmente. Permite que el ojal esté bien conectado a la materia prima en lugar de conectar los bordes. El uso de nuestro ojal puede tener un mejor efecto de engarzado, por supuesto, puede también use su propia arandela.
  • 【Operación simple】 En primer lugar, solo se necesitan unos segundos para instalar el troquel en la máquina. Luego, el material a presionar en el molde, no es necesario perforar el material con anticipación, la herramienta también se puede usar como una punzonadora. Por último, mete la arandela en el molde y presiónala con un mango largo. Hemos preparado una guía para los clientes que utilizan esta herramienta por primera vez.
  • 【Amplia aplicación】 Esta máquina de ojales es especialmente adecuada para fábricas con requisitos de prensado. Se pueden utilizar para pancartas, carteles, cortinas, carteles, impresión digital, pero también para zapatos, bolsos de tela, cuero y otras prendas. El ojal con el que estamos equipados no es fácil de oxidar, por lo que se puede usar al aire libre normalmente.
  • 【Productos y servicios de calidad】 En comparación con los martillos tradicionales, la máquina perforadora es más rápida, limpia y precisa. El diseño de mango largo de la máquina ahorra mucho trabajo. Al mismo tiempo, ofrecemos un servicio postventa de alta calidad. Si hay algún problema con el producto, contáctenos y lo resolveremos por usted.
FreeTec Máquina de Ojal con 3 matrices y Juegos de 1500 Ojales, Ojal máquina de la prensa
  • Adecuado para procesar ojetes, remaches huecos, botones de presión, botones de jeans, remaches decorativos, cierres de bolsillo, etc.
  • Esta Máquina de Ojal es un equipo muy esencial para Dress Makers, Arts & Crafts, Sign Shops & Manufacturers, etc.
  • Viene con 3 matrices, y ojales de plata 1500pcs (500pcs # 0, 500pcs # 2, 500pcs # 4)
  • Aplicable para pancartas, carteles, toldos, cortinas, impresión digital, álbum de recortes, corsés, cinturones, bolsos, zapatos y similares.
  • Hecho de hierro fundido, construido para durar
Máquina de ojales, ojales de piel, pinzas para remachar y coser pinzas perforadoras prensadoras de mano resistentes con 3 moldes de 1500 ojales, 6/10/12 mm, para tapicerías de tejidos, artesanías
  • 【Alta calidad】 Prensa de ojales resistentes fabricada en un metal resistente, diseñado con un mango de empuje económico fijado por un tornillo anticorrosión duradero, resistente y duradero, de alta dureza y de alta precisión.
  • 【1500 Oilletspcs】: este prensatelas perforadoras contiene un total de 1500 ojales, 500 piezas cada una de 6 mm, 10 mm, 12 mm, que se puede utilizar para muchos proyectos.
  • 【3 moldes intercambiables】 Esta máquina de ojales para prensa de mano está equipada con 3 moldes de diferentes especificaciones, puedes cambiar fácilmente y utilizar diferentes moldes según tus necesidades.
  • 【Fácil de usar】: esta herramienta de prensa de mano resistente es muy fácil de usar y fácil de instalar y usar, se puede colocar en una mesa o simplemente independiente. Garantiza una colocación mucho más fácil de los ojales y una junta más compacta entre los ojales y la materia prima.
  • 【Multifuncional】: esta práctica máquina de ojetes es muy esencial para las costureras, los artesanos de arte, los fabricantes de tiendas denominadas. Para carteles, toldos, cortinas, impresión digital, álbumes, cinturones, bolsos, zapatos, etc.
Ojal De La Máquina Perforadora, TOPQSC Máquina de ojales con 3 Troqueles y 3000 Ojales Dorados y Plateados para Carteles, Carteles, Toldos, Carteles, Cortinas
  • Material de alta calidad - La máquina de ojales a presión manual está hecha de acero galvanizado con alta dureza, alta resistencia y durabilidad. Tiene un mango antideslizante, lo que hace más cómodo su uso. Y el mango largo de la máquina de ojales puede ahorrar mucho su energía y mejorar su eficiencia. La potencia de la máquina de ojales es muy uniforme, y el efecto es más estable que los alicates manuales.
  • Accesorios completos - Además de la máquina de ojales, también estamos especialmente equipados con 3000 ojales de oro y plata, 3 tamaños de matrices de perforación ( #0: 1/4" (6mm) , #2: 3 /8' (10mm), #4: 1/2" (12mm)) para satisfacer sus diferentes necesidades, el material del producto no es fácil de oxidar, y el número de ojales es grande, lo que es conveniente para su uso y almacenamiento a largo plazo.
  • Matrices reemplazables - Considerando que usted puede necesitar agujeros de diferentes tamaños, hemos equipado 3 matrices, #0: 1/4" (6mm) , #2: 3 /8' (10mm), #4: 1/2 " (12mm). Usted puede elegir un molde adecuado para perforar agujeros de acuerdo a sus necesidades.
  • Operación simple y conveniente - Con este kit de herramientas de ojales de prensa manual, ya no necesita perforar manualmente los agujeros con un martillo. Puede perforar múltiples agujeros para usted en poco tiempo, y no hay ningún sonido de golpeteo molesto. Es una máquina de ojales muy eficiente y que ahorra trabajo. Además, proporcionamos el uso de videos tutoriales, por lo que no tiene que preocuparse por los problemas que no lo utilizan.
  • Amplia gama de aplicaciones - La máquina de ojales se puede utilizar como una máquina de perforación, una máquina de agujeros redondos, una máquina de hebillas y una máquina de remaches. Son adecuadas para pancartas, letreros, toldos, carteles, cortinas, impresión digital, álbumes de recortes, corsés, cinturones, bolsos, zapatos, etc. La máquina de ojales con la que estamos equipados no es fácil de oxidar, por lo que se puede utilizar al aire libre normalmente.
Meisterfaktur Remachadora ojales- Mínimo esfuerzo - Prensa para ojales segura con 100 ojetes (Ø interior 10mm) - ¡Maquina ojales, ideales para telas, lonas y toldos!
  • COLOCAR OJETES RÁPIDAMENTE- Se acabó la maquina ojales pequeña y compleja. Gracias a la innovadora tecnología de palanca de nuestra maquina de ojales, se necesita mucha menos fuerza que con las herramientas de ojetes convencionales.
  • NO MÁS LESIONES - El ojal y la arandela se adhieren entre los granetes gracias al campo magnético. De este modo, no es necesario sujetar el ojal con los dedos al golpear, por lo que con nuestra maquina para ojales se evitan las lesiones al 100%.
  • SE INCLUYEN 100 OJETES - Puedes comenzar a trabajar inmediatamente, porque ya lo tenemos todo pensado. En nuestro set de ojetes de alta calidad, no sólo encontrarás la máquina de hacer ojales, sino también 100 ojetes con un diámetro interior de 10 mm.
  • PARA USOS MÚLTIPLES - Ya sea para tiendas de campaña, cortinas, manualidades, lonas de protección de la intimidad en el balcón o pancartas publicitarias delante de su tienda. Nuestra prensa para ojetes de 10 mm es la herramienta idónea para todos los casos.
  • NUESTRO COMPROMISO - Nos gustaría facilitarte la decisión: Si no quedas satisfecho al 100% con nuestros alicates de ojetes, ¡te devolvemos el dinero hasta un año después de la compra!
Rebajas
Singer Starlet 6680 - Máquina de coser electrónica (80 funciones de costura)
  • Electrónica con 80 puntadas: realiza todo los que quieras, personaliza y decora tu casa y tu ropa en manera fácil, divertida y a la moda.
  • Genial para tejidos más difícil: cuenta con grifas potentes para el transporte de tejidos más gruesos como jeans.
  • Enhebrador automático para un simple y rápido enhebrado.
  • Muchas puntadas disponibles: para bordar, para ojales, para poner botones, puntadas decorativas para bordar y personalizar, puntadas elásticas para costuras reforzadas y elásticas, puntadas para pespuntes, puntada de cruz, para dobladillos, para cortinas lencería y ropa de casa para todas las necesidades.
  • Calidad garantizada SINGER! La marca N.1 al mundo de las máquinas de coser.
Operador de máquina de ojal Camiseta
  • Estos productos son una impresionante idea de regalo para hombres y mujeres
  • Este producto es un regalo perfecto para un aniversario, graduación, cumpleaños, Navidad o cualquier otra ocasión de regalo
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Operador de la máquina de ojal Camiseta
  • Estos productos son una impresionante idea de regalo para hombres y mujeres
  • Este producto es un regalo perfecto para un aniversario, graduación, cumpleaños, Navidad o cualquier otra ocasión de regalo
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Necchi NCH01AX Máquina de Coser, Interior de Aluminio Fundido a presión, Carcasa de ABS, Blanco, Regular
  • 100 puntos disponibles con 12 ojales y 3 alfabetos; 100 bordados incluidos
  • Enhebrador de aguja automático; Desconexión del transporte Square Mode
  • Ajuste electrónico del punto; ajuste de velocidad
  • Retroceso con botón; Soldadura automática
  • Tecla de aguja alta/baja; botón start/par; rasafilo
Ojal De La Máquina Perforadora, ETE ETMATE Kit De Herramientas De Perforación De Ojales Dorados y Plateados, Incluye Máquina De Ojales Con 3 Troqueles y 3000 Ojales Dorados Para Pancartas.
  • 【Aplicación】 Los cubos de malla de alambre están especialmente diseñados para pasar la malla de alambre a lo largo de las paredes y otras superficies verticales, para ayudar a que las enredaderas, enredaderas y árboles crezcan.
  • 【Material】 Hecho de acero inoxidable de alta calidad con mano de obra de alta calidad, resistencia súper fuerte al óxido, al agua y a la corrosión.
  • 【Dimensiones】 Bujes enrejados de 40 mm, adecuados para cable de cable de 1/8 ".
  • 【Fácil de instalar】 Para instalar el cable, pase el cable a través de los orificios, luego asegúrelo en su lugar girando el tornillo sin cabeza con una llave Allen de 6 mm.
  • 【Lista de paquetes】 20 cubos de acero inoxidable de pared verde + 20 tornillos + 20 tacos de pared + 40 tapas de plástico + 1 llave Allen + 1 manual de usuario.
Rebajas
Solac SW8231 Cotton 16.2 - Máquina de coser. 16 puntadas. Ojal automático en 4 pasos. Brazo libre. Sistema vertical de carga. Funciona con y sin pedal. Asa de transporte. 2 bobinas. 2 agujas. Blanco
  • 16 tipos de puntada: todo y ser una básica máquina de coser es completísima con sus 16 puntadas distintas. Puntadas básicas y decorativas que podrás realizar con solo girar el selector de puntada
  • Regulador de tensión del hilo: escoge entre sus nueve posiciones distintas y regula la tensión del hilo según cada tejido y puntada. ¡disfruta creando una gran variedad de patrones!
  • Ojal en 4 pasos: remata los bordes y consigue la abertura ideal con solo 4 pasos gracias al ojal automático que te ofrece la máquina de coser cotton 16.2
  • Enhebrado fácil: enhebrar con cotton es súper sencillo. Tan fácil como seguir paso a paso el camino señalado en el cuerpo de la máquina de coser
  • Brazo libre: ideal para coser de forma tubular pantalones, puños, guantes… una característica que permite extraer parte de la zona de trabajo y coser de forma circular cómodamente
Kurtzy Alicates Remachadora Ojales con 100 Ojales – Perforadora Ojetes Cinturón Cuero 16 cm – Ojales de Metal Dorados de 7,2 mm - Sacabocados Cuero, Tela, Ropas, Zapatos, Bolsos y Manualidades
  • SET PINZAS SACABOCADOS OJALES: Nuestro set de perforadora cuero incluye unos resistentes alicates sacabocados que miden 16 cm y están hechos de acero. El set de maquina agujeros cinturon también incluye 100 ojales dorados que tienen un diámetro externo de 7,2 mm y un diámetro interno de 4,5 mm. Nuestros alicates están diseñados para usarlos con ojetes de 4, 5 y 6 mm. Los componentes son fáciles de limpiar.
  • FÁCIL OPERACIÓN A MANO: Estos sacabocados cuero profesional están diseñados ergonómicamente para la forma de su mano y son fáciles de usar. Los mangos antideslizantes con muelles no cansan la mano y los mangos se pueden presionar fácilmente. La herramienta para ojetes es ligera y resistente al oxido debido a su acabado cromado. Las pinzas pueden colocar ojales en materiales como plástico, acrílico, tela, gamuza, caucho, cartón, tarjetas laminadas y más.
  • COLOQUE OJALES CON FACILIDAD: Alinee la remachadora de ojales con el material donde desea colocar el agujero, luego presione hacia abajo el mango de los alicates para hacer un pequeño agujero. Coloque el ojal en su lugar y use la maquina ojales para colocar el ojete en el material, esto lo traba en su lugar. Si la tela es muy gruesa para hacer un agujero, use un punzón de talabartero. Los alicates tienen una guia de medida deslizable para que coloque el agujero a la profundidad deseada.
  • PERFORADORA MULTIPROPÓSITO: Nuestra perforadora tela con ojales se puede usar para muchos proyectos diferentes. Úselas para hacer agujeros en cinturones que sean muy grandes. También puede usarlas en zapatos de tela o cuero para ventilación o como agujeros para cordones. Coloque ojales a un bolso para crear un efecto trenzado. También se pueden usar para proyectos de manualidades con tela, correas, tiendas, chaquetas, unir papel, álbumes de recortes y trabajos con cuero.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de alicates sacabocados se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Kurtzy Perforadora Cuero Giratoria Alicates Sacabocados con 75 Ojales – Resistente Maquina Agujeros Cinturon – Agujeros de 3,9 a 5,5 mm para Tela, Relojes, Collares, Sillas, Zapatos y Manualidades
  • SACABOCADOS CUERO: Incluido en nuestro set viene un alicate sacabocados con 75 ojales. Los alicates miden 20,5 cm de Largo. El cabezal de la herramienta puede hacer agujeros y colocar ojales en la tela. Cada herramienta puede hacer agujeros de 3,9 / 4,2 / 4,7 / 5 y 5,5 mm de tamaño. La perforadora está hecha de acero inoxidable y es a prueba de manchas y corrosión. Cada maquina hacer agujeros cinturones tiene un mango ergonómico que es cómodo de usar.
  • OJALES INCLUIDOS: En este set hay 20 x ojales plateados con garras, 15 x ojales dorados, 20 x botones hembra plateados y 20 x botones macho plateado. Use la herramienta para hacer agujeros en la tela que elija y coloque su ojal o botón a presión en el agujero. Haga agujeros y agregue ojetes en muchas telas diferentes como cuero, tela, cartón, goma, papel, hoja de plástico, vinilo, poliuretano, seda y vellón.
  • HAGA AGUJEROS FÁCILMENTE: El cabezal giratorio en nuestro sacabocados cuero profesional gira 360 grados y le permite fácilmente seleccionar el tamaño de agujero que necesita o el ajuste del ojete. El mango antideslizante en la maquina de hacer agujeros es ligeramente texturizado, hace que sea fácil apretar el mango y le da mayor control para hacer agujeros precisos y con aspecto profesional. Simplemente gire la cabeza ajustable, inserte la tela y apriete el mango hasta escuchar un clic.
  • MULTIPROPÓSITO: Nuestra herramienta perforadora tela y para colocar ojetes puede ser usada por principiantes y profesionales para uso en el hogar o uso comercial. Use la perforadora cinturones para sillas, pulseras de relojes, collares de perro, zapatos, prendas de vestir, toallas, bolsas, corsés y cordeles. Esta herramienta es ideal para usar cuando tiene una pulsera de reloj o cinturón que sea demasiado pequeña. Después de usar la herramienta, use el cierre para evitar que el cabezal gire.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de perforador cinturon se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Alicates para Ojales Profesionales, Multifunción Alicates para Ojetes, con 500 Ojetes (Ø interior 10 mm), para Lona, ​​Cuero, Cartón, Tela PVC
  • 【Juego de Alicates Profesionales para Ojales】-- Utilizando una innovadora tecnología de palanca, los alicates para ojales pueden volver automáticamente a la posición original después de perforar, lo que ahorra tiempo y esfuerzo.
  • 【Diseño Magnético único】-- La ranura magnética de los alicates de ojal puede absorber firmemente agujeros de 10 mm. Puede hacer un agujero con una mano sin usar los dedos para arreglar el agujero, lo que es más fácil, rápido y seguro.
  • 【Robusto y Duradero】-- Los alicates para ojales están hechos de acero inoxidable y caucho de alta calidad, duraderos y no se oxidan fácilmente, lo que garantiza que los alicates para ojales sean más estables y flexibles al perforar agujeros.
  • 【Usos Amplios】-- Estos alicates para ojales se utilizan ampliamente para perforar agujeros en cuero, lonas, cortinas, PVC, lonas e incluso carteles publicitarios. Son una buena ayuda para la decoración de interiores y exteriores.
  • 【Empiece a Trabajar en Cualquier Momento】-- El juego de alicates para ojales está equipado con ojales y arandelas de ojales 500x. El tamaño es de solo 22 cm x 14 cm, fácil de transportar, por lo que puede comenzar a perforar en cualquier momento.
BriSunshine Mano Ojales Metálicos Profesionales con 500 Unidades (diámetro interior 10 mm) Ojetes de Metal para Cuero,Tela,Lonas,Cortinas de PVC
  • Juego de alicates profesionales para ojales --- Este alicate para ojales está diseñado con magnetismo, bajo la acción de la fuerza magnética, los ojales se pueden fijar y sujetar fácilmente a los alicates sin caerse durante la operación. Para que pueda presionar el objetivo con una mano, la operación simple permite un trabajo más rápido y conveniente
Alfa Máquina de Coser Practik 9, 34 Puntadas, Luz LED, Chasis metálico
  • Cose vaqueros, tejidos gruesos y tejidos elásticos: podrás coser el bajo de un vaquero, camisetas, neceser, bolsos con cremallera, fieltro, botones, lycra, lencería, etc.
  • 34 puntadas para todo tipo de labores: Ojal automático en 1 paso, Básicas, Decorativas, Festones, Superautomáticas, Zig-zag, Visor de puntada retroiluminado con Backlight LED.
  • Máquina robusta y duradera: Enhebrador automático, estructura metálica de gran rigidez, luz blanca led, portacarretes metálico, enmangue de prénsatelas metálico
  • Fácil de utilizar: Curso de Costura Online gratuito y más de 100 tutoriales de costura en la web de ALFA.
  • Largo variable en todas las puntadas (0-4 mm) y ancho variable en todas las puntadas (0-5 mm).
  • Incluye accesorios: pedal, cable de alimentación, protector de tela, 3 agujas nº90, 3 canillas, prensatelas (universal, para cremalleras, para ojales, para botones), abreojales/cepillo, destornillador en L, aceitera, guía para bordar/acolchar, placa de zurcir y fieltro
  • Todas las comodidades: Cortador de hilo incorporado, Devanador de canilla automático, Indicador de puntada analógico, luz blanca LED.
  • Opcional: Funda para proteger la máquina y transportarla. Funda Next to U o Style to U.
  • ALFA te regala un año extra de garantía si registras la máquina en su web.
Rebajas
ALFA Máquina de Coser, Style 40, Morada, 31 Puntadas, 30 x 19 x 41 Cm, Accesorios Incluidos
  • Cose vaqueros, tejidos gruesos y tejidos elásticos: podrás coser el bajo de un vaquero, camisetas, neceser, bolsos con cremallera, fieltro, botones, lycra, lencería, etc.
  • 31 tipos de puntadas con las que coser de todo: Ojal automático en 4 pasos, Básicas, Decorativas, Festones, Zig-zag, Elásticas...
  • Máquina robusta y duradera: estructura metálica de gran rigidez, luz blanca led, portacarretes metálico, enmangue de prénsatelas metálico
  • Fácil de utilizar: Curso de Costura Online gratuito y más de 100 tutoriales de costura en la web de ALFA.
  • Largo variable en todas las puntadas (0-4 mm) y ancho variable en todas las puntadas (0-5 mm)
  • Incluye accesorios: pedal, cable de alimentación, protector de tela, 3 agujas nº90, 3 canillas, prensatelas (universal, para cremalleras, para ojales, para botones), abreojales/cepillo, destornillador en L, aceitera, guía para bordar/acolchar, placa de zurcir y fieltro
  • Todas las comodidades: Cortador de hilo incorporado, Devanador de canilla automático, Indicador de puntada analógico, luz blanca LED
  • Opcional: Funda para proteger la máquina y transportarla. Funda Next to U o Style to U.
  • ¿Buscas enhebrador automático? Consulta nuestra gama ALFA Practik.
  • ALFA te regala un año extra de garantía si registras la máquina en su web.
Rebajas
Prym – Ojales con Arandelas, Latón, Plata, 14 mm
  • Ojales clásicos con arandelas
  • Versátil y es un verdadero plus para cordones, manualidades, como elementos decorativos de moda o para decoración de interiores
  • Hecho de material de latón
  • Incluye herramientas para una fácil aplicación
  • Disponible en color plateado
QWORK Remachadora Ojales con 100 Ojales , Perforadora Ojetes Cinturón Cuero 16 cm , Ojales de Metal de 5mm , Ideal para Ropa , Zapatos, Bolsos Decorativa
  • Fuerte y duradero: hecho de aleación de alta calidad y acero al carbono, que garantiza una larga vida útil.
  • Fácil de usar: simplemente coloca el alicate en el lugar del ojal, y presiona el mango para hacer un ojal. Nuestros alicates se pueden aplicar a muchos materiales con gran facilidad.
  • Gran diseño: la fuerza de la cabeza del alicate es relativamente vertical, por lo que el efecto es mejor que la mayoría de los perforadores en forma de tijera. Múltiples muelles integrados que pueden ahorrar esfuerzo.
  • Amplia aplicación: nuestros alicates se pueden aplicar a una variedad de materiales como tela, cuero, plástico, acrílico, lona, gamuza, etc.
  • Contenido del paquete: incluye 1 alicate y 100 ojales.
Ejoyous Prensa de mano para máquina de ojales, prensadora de mano, prensadora de ojales, con 3 puntadas y 900 ojales de 6 mm/10 mm/12 mm, para carteles de toldos, carteles y carteles
  • 【 Kit completo 】 La máquina de boquillas de alta potencia de prensado manual contiene 1 agujero pequeño, 3 formas y 900 agujeros pequeños, lo que es cómodo de usar. Los 900 ojales están hechos en 3 tamaños: 6 mm, 10 mm y 12 mm. El kit es completo y se puede utilizar para muchos proyectos. Es ideal para uso manual e industrial
  • Perforaciones mejoradas: según las opiniones de los clientes, hemos mejorado el diseño de perforación para simplificar la colocación de las perforaciones y hacer la conexión entre la perforación y la materia prima más compacta, lo que es práctico para la fabricación de productos de mejor calidad. Esta práctica máquina de perforación es sastres, artesanos, carteles, equipo indispensable para fabricantes, etc
  • 【Mango de ahorro de trabajo】Esta máquina de boquillas de prensa manual contiene un mango de hierro fundido ergonómico que es resistente y duradero. Con la teoría mecánica de la física, puedes tener un agarre cómodo cuando lo uses. El pie deslizante te permite realizar operaciones de corte más precisas y rápidas, ahorra más trabajo y mejora la eficiencia de trabajo
  • Material de alta calidad: esta máquina de prensado manual está equipada con un potente muelle de retorno que está hecho de materiales de alta calidad, fuerte y duradero. Cuando se utiliza, rebota rápidamente, lo que es práctico para golpear de forma rápida y eficiente. Con alta precisión, el sello de seguridad se puede ajustar fácilmente y bloquear firmemente en la posición seleccionada
  • Ampliamente utilizado: esta práctica prensa de remaches de ojales es indispensable para fabricantes de ropa, artesanos, señalizadores y fabricantes. Adecuado para carteles, carteles, toldos, carteles, cortinas, álbumes de recortes, corsé, cinturones, bolsos, zapatos, etc
TTLIFE Máquina Perforadora de Ojales, Juego de Herramientas con Ojales para Prensa de Mano, con 3 Troqueles y 3000 Ojales Dorados y Plateados para Carteles, Carteles, Toldos, Carteles, Cortinas, etc.…
  • 【Accesorios completos】 Este kit incluye una máquina perforadora circular prensada a mano, # 0: 1/4 "(6 mm), # 2: 3/8 '(10 mm) y # 4: 1/2" (12 mm) Die, 3000 piezas de oro Y ojal deslizante, cada ojal es de 1500 piezas. No solo puede obtener una máquina de ojales industrial, no necesita comprarla por separado y se puede usar durante mucho tiempo con una gran cantidad de orificios para ojales.
  • 【Moldes reemplazables】 Considerando que puede necesitar agujeros y diferentes tamaños, hemos equipado 3 moldes, # 0 (1/4 "), # 2 (3/8 '), # 4 (1/2' '). Puede Elija diferentes moldes según sus necesidades, lo que ayuda a colocar la pared del cable más fácilmente. Permite que el ojal esté bien conectado a la materia prima en lugar de conectar los bordes. El uso de nuestro ojal puede tener un mejor efecto de engarzado, por supuesto, puede también use su propia arandela.
  • 【Operación simple】 En primer lugar, solo se necesitan unos segundos para instalar el troquel en la máquina. Luego, el material a presionar en el molde, no es necesario perforar el material con anticipación, la herramienta también se puede usar como una punzonadora. Por último, mete la arandela en el molde y presiónala con un mango largo. Hemos preparado una guía para los clientes que utilizan esta herramienta por primera vez.
  • 【Amplia aplicación】 Esta máquina de ojales es especialmente adecuada para fábricas con requisitos de prensado. Se pueden utilizar para pancartas, carteles, cortinas, carteles, impresión digital, pero también para zapatos, bolsos de tela, cuero y otras prendas. El ojal con el que estamos equipados no es fácil de oxidar, por lo que se puede usar al aire libre normalmente.
  • 【Productos y servicios de calidad】 En comparación con los martillos tradicionales, la máquina perforadora es más rápida, limpia y precisa. El diseño de mango largo de la máquina ahorra mucho trabajo. Al mismo tiempo, ofrecemos un servicio postventa de alta calidad. Si hay algún problema con el producto, contáctenos y lo resolveremos por usted.
Ojal De La Máquina Perforadora, ETE ETMATE Kit De Herramientas De Perforación De Ojales Dorados y Plateados, Incluye Máquina De Ojales Con 3 Troqueles y 3000 Ojales Dorados Para Pancartas.
  • 【Aplicación】 Los cubos de malla de alambre están especialmente diseñados para pasar la malla de alambre a lo largo de las paredes y otras superficies verticales, para ayudar a que las enredaderas, enredaderas y árboles crezcan.
  • 【Material】 Hecho de acero inoxidable de alta calidad con mano de obra de alta calidad, resistencia súper fuerte al óxido, al agua y a la corrosión.
  • 【Dimensiones】 Bujes enrejados de 40 mm, adecuados para cable de cable de 1/8 ".
  • 【Fácil de instalar】 Para instalar el cable, pase el cable a través de los orificios, luego asegúrelo en su lugar girando el tornillo sin cabeza con una llave Allen de 6 mm.
  • 【Lista de paquetes】 20 cubos de acero inoxidable de pared verde + 20 tornillos + 20 tacos de pared + 40 tapas de plástico + 1 llave Allen + 1 manual de usuario.
Kurtzy Perforadora Cuero Giratoria Alicates Sacabocados con 75 Ojales – Resistente Maquina Agujeros Cinturon – Agujeros de 3,9 a 5,5 mm para Tela, Relojes, Collares, Sillas, Zapatos y Manualidades
  • SACABOCADOS CUERO: Incluido en nuestro set viene un alicate sacabocados con 75 ojales. Los alicates miden 20,5 cm de Largo. El cabezal de la herramienta puede hacer agujeros y colocar ojales en la tela. Cada herramienta puede hacer agujeros de 3,9 / 4,2 / 4,7 / 5 y 5,5 mm de tamaño. La perforadora está hecha de acero inoxidable y es a prueba de manchas y corrosión. Cada maquina hacer agujeros cinturones tiene un mango ergonómico que es cómodo de usar.
  • OJALES INCLUIDOS: En este set hay 20 x ojales plateados con garras, 15 x ojales dorados, 20 x botones hembra plateados y 20 x botones macho plateado. Use la herramienta para hacer agujeros en la tela que elija y coloque su ojal o botón a presión en el agujero. Haga agujeros y agregue ojetes en muchas telas diferentes como cuero, tela, cartón, goma, papel, hoja de plástico, vinilo, poliuretano, seda y vellón.
  • HAGA AGUJEROS FÁCILMENTE: El cabezal giratorio en nuestro sacabocados cuero profesional gira 360 grados y le permite fácilmente seleccionar el tamaño de agujero que necesita o el ajuste del ojete. El mango antideslizante en la maquina de hacer agujeros es ligeramente texturizado, hace que sea fácil apretar el mango y le da mayor control para hacer agujeros precisos y con aspecto profesional. Simplemente gire la cabeza ajustable, inserte la tela y apriete el mango hasta escuchar un clic.
  • MULTIPROPÓSITO: Nuestra herramienta perforadora tela y para colocar ojetes puede ser usada por principiantes y profesionales para uso en el hogar o uso comercial. Use la perforadora cinturones para sillas, pulseras de relojes, collares de perro, zapatos, prendas de vestir, toallas, bolsas, corsés y cordeles. Esta herramienta es ideal para usar cuando tiene una pulsera de reloj o cinturón que sea demasiado pequeña. Después de usar la herramienta, use el cierre para evitar que el cabezal gire.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de perforador cinturon se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Kurtzy Alicates Remachadora Ojales con 100 Ojales – Perforadora Ojetes Cinturón Cuero 16 cm – Ojales de Metal Dorados de 7,2 mm - Sacabocados Cuero, Tela, Ropas, Zapatos, Bolsos y Manualidades
  • SET PINZAS SACABOCADOS OJALES: Nuestro set de perforadora cuero incluye unos resistentes alicates sacabocados que miden 16 cm y están hechos de acero. El set de maquina agujeros cinturon también incluye 100 ojales dorados que tienen un diámetro externo de 7,2 mm y un diámetro interno de 4,5 mm. Nuestros alicates están diseñados para usarlos con ojetes de 4, 5 y 6 mm. Los componentes son fáciles de limpiar.
  • FÁCIL OPERACIÓN A MANO: Estos sacabocados cuero profesional están diseñados ergonómicamente para la forma de su mano y son fáciles de usar. Los mangos antideslizantes con muelles no cansan la mano y los mangos se pueden presionar fácilmente. La herramienta para ojetes es ligera y resistente al oxido debido a su acabado cromado. Las pinzas pueden colocar ojales en materiales como plástico, acrílico, tela, gamuza, caucho, cartón, tarjetas laminadas y más.
  • COLOQUE OJALES CON FACILIDAD: Alinee la remachadora de ojales con el material donde desea colocar el agujero, luego presione hacia abajo el mango de los alicates para hacer un pequeño agujero. Coloque el ojal en su lugar y use la maquina ojales para colocar el ojete en el material, esto lo traba en su lugar. Si la tela es muy gruesa para hacer un agujero, use un punzón de talabartero. Los alicates tienen una guia de medida deslizable para que coloque el agujero a la profundidad deseada.
  • PERFORADORA MULTIPROPÓSITO: Nuestra perforadora tela con ojales se puede usar para muchos proyectos diferentes. Úselas para hacer agujeros en cinturones que sean muy grandes. También puede usarlas en zapatos de tela o cuero para ventilación o como agujeros para cordones. Coloque ojales a un bolso para crear un efecto trenzado. También se pueden usar para proyectos de manualidades con tela, correas, tiendas, chaquetas, unir papel, álbumes de recortes y trabajos con cuero.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de alicates sacabocados se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
FreeTec Máquina de Ojal con 3 matrices y Juegos de 1500 Ojales, Ojal máquina de la prensa
  • Adecuado para procesar ojetes, remaches huecos, botones de presión, botones de jeans, remaches decorativos, cierres de bolsillo, etc.
  • Esta Máquina de Ojal es un equipo muy esencial para Dress Makers, Arts & Crafts, Sign Shops & Manufacturers, etc.
  • Viene con 3 matrices, y ojales de plata 1500pcs (500pcs # 0, 500pcs # 2, 500pcs # 4)
  • Aplicable para pancartas, carteles, toldos, cortinas, impresión digital, álbum de recortes, corsés, cinturones, bolsos, zapatos y similares.
  • Hecho de hierro fundido, construido para durar
Ojal De La Máquina Perforadora, TOPQSC Máquina de ojales con 3 Troqueles y 3000 Ojales Dorados y Plateados para Carteles, Carteles, Toldos, Carteles, Cortinas
  • Material de alta calidad - La máquina de ojales a presión manual está hecha de acero galvanizado con alta dureza, alta resistencia y durabilidad. Tiene un mango antideslizante, lo que hace más cómodo su uso. Y el mango largo de la máquina de ojales puede ahorrar mucho su energía y mejorar su eficiencia. La potencia de la máquina de ojales es muy uniforme, y el efecto es más estable que los alicates manuales.
  • Accesorios completos - Además de la máquina de ojales, también estamos especialmente equipados con 3000 ojales de oro y plata, 3 tamaños de matrices de perforación ( #0: 1/4" (6mm) , #2: 3 /8' (10mm), #4: 1/2" (12mm)) para satisfacer sus diferentes necesidades, el material del producto no es fácil de oxidar, y el número de ojales es grande, lo que es conveniente para su uso y almacenamiento a largo plazo.
  • Matrices reemplazables - Considerando que usted puede necesitar agujeros de diferentes tamaños, hemos equipado 3 matrices, #0: 1/4" (6mm) , #2: 3 /8' (10mm), #4: 1/2 " (12mm). Usted puede elegir un molde adecuado para perforar agujeros de acuerdo a sus necesidades.
  • Operación simple y conveniente - Con este kit de herramientas de ojales de prensa manual, ya no necesita perforar manualmente los agujeros con un martillo. Puede perforar múltiples agujeros para usted en poco tiempo, y no hay ningún sonido de golpeteo molesto. Es una máquina de ojales muy eficiente y que ahorra trabajo. Además, proporcionamos el uso de videos tutoriales, por lo que no tiene que preocuparse por los problemas que no lo utilizan.
  • Amplia gama de aplicaciones - La máquina de ojales se puede utilizar como una máquina de perforación, una máquina de agujeros redondos, una máquina de hebillas y una máquina de remaches. Son adecuadas para pancartas, letreros, toldos, carteles, cortinas, impresión digital, álbumes de recortes, corsés, cinturones, bolsos, zapatos, etc. La máquina de ojales con la que estamos equipados no es fácil de oxidar, por lo que se puede utilizar al aire libre normalmente.
Meisterfaktur Remachadora ojales- Mínimo esfuerzo - Prensa para ojales segura con 100 ojetes (Ø interior 10mm) - ¡Maquina ojales, ideales para telas, lonas y toldos!
  • COLOCAR OJETES RÁPIDAMENTE- Se acabó la maquina ojales pequeña y compleja. Gracias a la innovadora tecnología de palanca de nuestra maquina de ojales, se necesita mucha menos fuerza que con las herramientas de ojetes convencionales.
  • NO MÁS LESIONES - El ojal y la arandela se adhieren entre los granetes gracias al campo magnético. De este modo, no es necesario sujetar el ojal con los dedos al golpear, por lo que con nuestra maquina para ojales se evitan las lesiones al 100%.
  • SE INCLUYEN 100 OJETES - Puedes comenzar a trabajar inmediatamente, porque ya lo tenemos todo pensado. En nuestro set de ojetes de alta calidad, no sólo encontrarás la máquina de hacer ojales, sino también 100 ojetes con un diámetro interior de 10 mm.
  • PARA USOS MÚLTIPLES - Ya sea para tiendas de campaña, cortinas, manualidades, lonas de protección de la intimidad en el balcón o pancartas publicitarias delante de su tienda. Nuestra prensa para ojetes de 10 mm es la herramienta idónea para todos los casos.
  • NUESTRO COMPROMISO - Nos gustaría facilitarte la decisión: Si no quedas satisfecho al 100% con nuestros alicates de ojetes, ¡te devolvemos el dinero hasta un año después de la compra!
QWORK Remachadora Ojales con 100 Ojales , Perforadora Ojetes Cinturón Cuero 16 cm , Ojales de Metal de 5mm , Ideal para Ropa , Zapatos, Bolsos Decorativa
  • Fuerte y duradero: hecho de aleación de alta calidad y acero al carbono, que garantiza una larga vida útil.
  • Fácil de usar: simplemente coloca el alicate en el lugar del ojal, y presiona el mango para hacer un ojal. Nuestros alicates se pueden aplicar a muchos materiales con gran facilidad.
  • Gran diseño: la fuerza de la cabeza del alicate es relativamente vertical, por lo que el efecto es mejor que la mayoría de los perforadores en forma de tijera. Múltiples muelles integrados que pueden ahorrar esfuerzo.
  • Amplia aplicación: nuestros alicates se pueden aplicar a una variedad de materiales como tela, cuero, plástico, acrílico, lona, gamuza, etc.
  • Contenido del paquete: incluye 1 alicate y 100 ojales.
PH PandaHall Ojales de prensa a mano Ojales de la máquina Kit de herramientas de ojal para bolsa, cinturón, cartera, vaqueros, ojales a presión, remaches y ojales perlas
  • Máquina de ojales de prensa a mano: se puede utilizar como máquina de perforación, máquina de ojales y máquina de remaches. Cómodo de usar y suficiente para satisfacer tus diversas necesidades.
  • Material premium: material de aluminio, está equipado con una cubierta de mango para hacer la operación más cómoda y proteger tus manos, duradero y portátil de usar.
  • Fácil de usar: montado en una mesa o simplemente de pie. Los ojales se fijan más en el material, no solo a lo largo del borde. Presiona la palanca, que es tan fácil de usar como una grapadora.
  • Herramienta de perforación y perforación: la máquina de ojales es ideal para modistas, artes y manualidades, tiendas de carteles y fabricantes. Perfecto para carteles, carteles, toldos, carteles, cortinas, impresión digital, álbumes de recortes, corsés, cinturones, bolsos, zapatos, etc.
  • Amplio uso: puede ayudarte a perforar los ojales para carteles, carteles, cinturones, bolsos, zapatos, etc. La herramienta de ojales se puede aplicar a ojales, tachuelas, remaches, botones de vaqueros, ojales, perlas fijas, etc.
BriSunshine Mano Ojales Metálicos Profesionales con 500 Unidades (diámetro interior 10 mm) Ojetes de Metal para Cuero,Tela,Lonas,Cortinas de PVC
  • Juego de alicates profesionales para ojales --- Este alicate para ojales está diseñado con magnetismo, bajo la acción de la fuerza magnética, los ojales se pueden fijar y sujetar fácilmente a los alicates sin caerse durante la operación. Para que pueda presionar el objetivo con una mano, la operación simple permite un trabajo más rápido y conveniente
Vastar Juegos de Herramientas de Ojales 12 mm 100Pcs- Herramientas de Ojales de Metal, Utilizadas para Perforar Agujeros en Cuero, Tiendas de Campaña o Ropa, 2 Colores de Oro y Plata
  • 【Kit de ojales】100 juegos de ojales en 2 colores, dorado y plateado, 50 juegos de cada color; Y las herramientas de ojal de 3 piezas incluyen una base, un punzón y una herramienta de instalación, se pueden aplicar para hacer un agujero en artesanías de cuero, correas de cuero o ropa, luego martillar para unir los ojales
  • 【Lavadora de cobre】hecha de material de cobre duradero, fuerte y resistente; Tamaño: diámetro de 1/2 pulgada (13 mm) de diámetro, diámetro exterior de 4/5 pulgadas, longitud del tubo de 1/5 pulgadas (Nota: evite la lluvia, la lluvia ácida lo oxidará)
  • 【Fácil de usar】puede usar fácilmente el kit de ojal para repararlo usted mismo; Son accesorios útiles para cuero, lonas, lonas, carpas, toldos y otros artículos de tela.
  • 【Forma de almacenamiento adecuada】todos los ojales y herramientas están contenidos en una caja de almacenamiento de compartimento transparente; Lo que hace que sea más conveniente encontrar los componentes correspondientes.
  • 【Nota】El perforador es afilado y debe usarse con cuidado para evitar cortes en las manos. Cuando use un abridor de agujeros, se recomienda que coloque una tabla de madera sobre la mesa para evitar que los agujeros afilados toquen directamente la mesa.
nologo Máquina de Arandelas, Juegos de Herramientas manuales de Alta Resistencia con 3 Troqueles y ojete de Arandelas de Plata 1500
  • Este tipo de máquina de arandelas es muy esencial para los fabricantes de ropa, artesanías, letreros y fabricantes.
  • Es una construcción metálica resistente, resistente y duradera, de alta dureza y alta precisión.
  • Equipado con tres juegos de moldes intercambiables para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Viene con 1500 piezas de arandelas plateadas en 6 mm, 10 mm y 12 mm que se pueden usar en muchos proyectos.
  • Adecuado para pancartas, letreros, toldos, carteles, cortinas, álbumes de recortes, corsés, cinturones, bolsos, zapatos, etc.
200 Kit de herramientas de ojetes de MEZOOM del los ojales 1/4 Pulgada interior y 10mm exterior para manualidad o ropa
  • juego de kit de ojal: conjunto 200 piezs de ojales 10 mm con 3 herramientas de la ayuda y una caja de almacenamiento. Aparato completo y no necesita comprar además unas herramientas. Una buena opión del comprar, los se usa en todo.
  • Remaches de diversos colores: bronce clásico, dorado rico, plata nobleza, esos metal eyelets kit de colores son muy adecuado que se los adapte a todo color de la ropa, los sombreros, los zapatos, etc para hacerselos más bonita y brillante.
  • manualidad: cuando hice manual, lonas y sujeciones necesita sets ojetes de arandelas para terminarlos perfecto, eso grommet kit de herramientas es muy necesario en bricolaje, por ejemplo, para correas de cuero.
  • artesanías de cuero de ojales: en la pantalla de cine y otros artículos de cuero pone los ojales de eyelets y los coloca el orden según pensamiento propio para diseñor. ojales de 200 por calidad.
  • adaptación: cualquier tela de terraza, lonas de cuerpo, carpas, toldos y otros artículos hechos de tela, sombrilla,ojales metalicos de ojetes 10mm son también usa a delgada pancarta de vinilo .
Kurtzy Perforadora Cuero Giratoria Alicates Sacabocados con Ojales, Regla y Lima – Resistente Maquina Agujeros Cinturon – Agujeros 3,9-5,5mm para Tela, Relojes, Collares, Sillas, Lienzos, Manualidades
  • SACABOCADOS CUERO: Incluido en nuestro set viene un alicate sacabocados con 75 ojales, regla y lima. Los alicates miden 20,5 cm de Largo. El cabezal de la herramienta puede hacer agujeros y colocar ojales en la tela. Cada herramienta puede hacer agujeros de 3,9 / 4,2 / 4,7 / 5 y 5,5 mm de tamaño. La perforadora está hecha de acero inoxidable y es a prueba de manchas y corrosión. Cada maquina hacer agujeros cinturones tiene un mango ergonómico que es cómodo de usar.
  • OJALES INCLUIDOS: En este set hay 20 x ojales plateados con garra, 15 x ojales dorados, 20 x botones hembra plateados y 20 x botones macho plateado. Use la herramienta para hacer agujeros en la tela que elija y coloque su ojal o botón a presión en el agujero. Haga agujeros y agregue ojetes en muchas telas diferentes como cuero, lienzo, cartón, goma, papel, hoja de plástico, vinilo, poliuretano, seda y vellón.
  • HAGA AGUJEROS FÁCILMENTE: El cabezal giratorio en nuestro sacabocados cuero profesional gira 360 grados y le permite fácilmente seleccionar el tamaño de agujero que necesita o el ajuste del ojete. El mango antideslizante en la maquina de hacer agujeros es ligeramente texturizado, hace que sea fácil apretar el mango y le da mayor control para hacer agujeros precisos y con aspecto profesional. Simplemente gire la cabeza ajustable, inserte la tela y apriete el mango hasta escuchar un clic.
  • MULTIPROPÓSITO: Nuestra herramienta perforadora tela y para colocar ojetes puede ser usada por principiantes y profesionales para uso en el hogar o uso comercial. Use la perforadora cinturones para sillas, pulseras de relojes, collares de perro, zapatos, tarjetas de tiendas, ropa, bolsas, corsés y cordeles. Esta herramienta es ideal para usar cuando tiene una pulsera de reloj o cinturón que sea demasiado pequeña. Después de usar la herramienta, use el cierre para evitar que el cabezal gire.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de perforador cinturon se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso. Advertencia. Peligro de corte: hoja afilada. Tocar la hoja puede causar lesiones. Mantenga las hojas lejos de los dedos y del cuerpo. Manéjese con cuidado. Manténgase fuera del alcance de los niños. Peligro de asfixia.
Máquina de ojales, ojales de piel, pinzas para remachar y coser pinzas perforadoras prensadoras de mano resistentes con 3 moldes de 1500 ojales, 6/10/12 mm, para tapicerías de tejidos, artesanías
  • 【Alta calidad】 Prensa de ojales resistentes fabricada en un metal resistente, diseñado con un mango de empuje económico fijado por un tornillo anticorrosión duradero, resistente y duradero, de alta dureza y de alta precisión.
  • 【1500 Oilletspcs】: este prensatelas perforadoras contiene un total de 1500 ojales, 500 piezas cada una de 6 mm, 10 mm, 12 mm, que se puede utilizar para muchos proyectos.
  • 【3 moldes intercambiables】 Esta máquina de ojales para prensa de mano está equipada con 3 moldes de diferentes especificaciones, puedes cambiar fácilmente y utilizar diferentes moldes según tus necesidades.
  • 【Fácil de usar】: esta herramienta de prensa de mano resistente es muy fácil de usar y fácil de instalar y usar, se puede colocar en una mesa o simplemente independiente. Garantiza una colocación mucho más fácil de los ojales y una junta más compacta entre los ojales y la materia prima.
  • 【Multifuncional】: esta práctica máquina de ojetes es muy esencial para las costureras, los artesanos de arte, los fabricantes de tiendas denominadas. Para carteles, toldos, cortinas, impresión digital, álbumes, cinturones, bolsos, zapatos, etc.
Oumefar 2 uds, Molde para Troquel de Ojales, máquina de Prensa Manual, Perforadora de Ojales, Molde para Troqueles de Ojales, Herramienta de instalación Manual para Lonas de Cuero(14mm)
  • 【ROBUSTO Y DURADERO】 El molde de ojales de prensa manual está hecho de acero de alta calidad, con alta dureza y durabilidad. 100% nuevo. El molde de hebilla de ojales es resistente al desgaste y a los arañazos, y no es fácil de oxidar.
  • 【DIFERENTES TAMAÑOS】 Para botones y orificios de diferentes tamaños, el tamaño del molde seleccionado también es diferente. Nuestro tamaño de molde varía de 3 mm a 20 mm. Puedes elegir el tamaño del molde según el tamaño del botón.
  • 【AMPLIO RANGO DE APLICACIÓN】 El perforador de ojales es adecuado para broches, remaches y agujeros. Puede ser ampliamente utilizado en equipaje, cinturones, eslingas, tela estampada, zapatos, sombreros, ropa, electrónica, productos publicitarios.
  • 【FÁCIL DE USAR】 El molde de hebilla de presión de aire de bricolaje es fácil de usar, fácil de hacer agujeros de metal en cinturones y zapatos. Le permitirá completar rápidamente el trabajo de punzonado, instalar botones a presión y otros remaches.
  • 【SERVICIO 100% SATISFACTORIO】 Su satisfacción es nuestra búsqueda incesante. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos, le responderemos y resolveremos el problema a tiempo.
Rebajas
We R Memory Keepers Crop-A-Dile occhiello & Snap maniglia Punch-Aqua, Azul, 15.2 x 29.6 x 3.3 cm
  • Adecuado para perforar fácilmente a través de cualquier material
  • Perforador de 1/8" y 3 ojetes de 16"
  • Medida de la perforación: 8x3-1 / 2x1in
Ojal De La Máquina Perforadora,TOPQSC Máquina de ojales con 3 Troqueles y 3000 Ojales Dorados y Plateados para Carteles, Toldos, Cortinas, cinturones, ropa, zapatos(Negro)
  • 【3000 ojales】Equipado con 1 máquina de ojales para ojales de presión manual pesada, 3 moldes (#0#2#4) y 3000 ojales en 3 tamaños y 2 colores (6, 10, 12 mm), herramientas de perforación (6 mm, 10 mm , 12 mm), también hay un martillo para ayudarlo a perforar, y la gran cantidad de ojales provistos también se pueden usar durante mucho tiempo.
  • 【Diseño práctico】3 moldes intercambiables y herramientas de perforación: #0 (1/4''), #2 (3/8''), #4 (1/2''), Satisface las necesidades de diferentes tamaños. En comparación con los alicates para arandelas tradicionales, este punzón para arandelas de presión manual permite que la arandela se inserte más en el material, no solo a lo largo del borde.
  • 【Fácil de usar】 Solo toma unos segundos instalar el molde en la máquina. Luego, el material a prensar se coloca en el molde sin perforar el material de antemano, y la herramienta también se puede usar como punzón. Por último, introduce la hebilla en el molde y presiónala con un mango largo. Hemos preparado instrucciones detalladas para los clientes que no pueden operar, para que no tenga que preocuparse por problemas que no lo usarán.
  • 【Perforación rápida】 En comparación con los martillos tradicionales, la máquina de ojales es más rápida, más limpia y más precisa. El diseño de mango largo de la máquina ahorra mucho esfuerzo y el ojal permanece intacto después de presionar. Además, la máquina de hebillas se puede fijar sobre la mesa o usarse de forma independiente, lo cual es conveniente para clientes con diferentes necesidades.
  • 【Amplia aplicación】Esta máquina de ojales de prensa manual es un equipo necesario para fabricantes de ropa, artesanías, tiendas de letreros y fabricantes. Se pueden utilizar para pancartas, letreros, toldos, carteles, cortinas, impresión digital, álbumes de recortes, corsés, cinturones, bolsos, zapatos, etc.
2 uds y máquina perforadora de presión, herramienta de metal resistente, molde de ojal HSpring, sujetador a presión, troquel de botón para presionar a mano(1.5 mm)
  • 【FUNCIONAMIENTO FÁCIL】: el molde de matriz de ojales se puede utilizar con la máquina de ojales. Aplicable a broches de presión, remaches, ojales, etc. Haga fácilmente ojales de metal en el cinturón, zapatos, etc.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】: Ampliamente utilizado en equipaje, cinturones, eslingas, telas de impresión, zapatos, sombreros, ropa, electrónica, publicidad y otros productos.
  • 【FUERTE Y DURADERO】: Fabricado en acero de alta calidad, alta dureza. Para hacer la superficie más resistente, la herramienta se trata térmicamente, la vida útil es más larga.
  • 【CON MODELO OPCIONAL】: Para diferentes tamaños de botones y ojales, el tamaño del molde seleccionado también es diferente. Nuestros moldes están disponibles en tamaños de 3 mm a 20 mm. Puedes elegir el tamaño del molde según el tamaño de tu botón.
  • 【ADVERTENCIA】: El molde debe usarse con la máquina y no puede usarse solo. Material metálico para mayor durabilidad. El paquete incluye: 1 * juego de molde de perforación.
XINXI-YW Conveniente Marco de Apicultura Equipo Ojales Perforadora Máquina for el Caso de Abeja panales de Dispositivo y la Herramienta de la Apicultura ponche Marcos Decorativo (Color : Multi)
  • Los suministros de jardinería pueden hacer la vida aún más bella
  • Especialmente diseñado para la perforación de un agujero en marcos de abeja caso, los dispositivos profesionales para la apicultura.
  • Fácil de controlar y operar, que proporciona un funcionamiento eficiente y práctico.
  • Madera y materiales de acero inoxidable, de alta calidad y alta intensidad, durable y de alta resistencia.
  • abordar completa para la perforación, excelente para el montaje de los ojos de cobre en los marcos.

¿Qué mas necesitas conocer?

Debes saber que actualizamos nuestro catálogo de mejores máquinas de ojales Lidl con mucha regularidad para que solo puedas ver los productos más novedosos con las promociones más llamativas. Además, aunque estamos seguros de que en lo referente a mejor máquina de ojales Lidl puedes encontrar grandes productos, nuestras alternativas de compra presentan una serie de ventajas:

  • Precio ajustado: el coste de nuestros productos es muy bajo. Y, por supuesto, te puedes beneficiar de gangas y ofertas adicionales que las marcas sacan en momentos puntuales.
  • Rapidez en el envío: no solo la mejor alternativa a máquina de ojales Lidl tiene un envío bastante rápido. Lo cierto es que cualquier tipo de producto de los que tiene Amazon en su plataforma se puede tener en prácticamente cualquier punto de la geografía en muy poco tiempo (algunos incluso en menos de 24 ó 48 horas).
  • Óptima atención al cliente: tanto si te surge cualquier problema como si necesitas consultar tus pequeñas o grandes dudas, te sorprenderá la rápida y efectiva atención al cliente con la que cuenta Amazon.
  • Pasarela de pago segura: evidentemente, el pago es una de las cuestiones más importantes a la hora de adquirir tu producto similar a una máquina de ojales Lidl. Con Amazon, puedes contar con la tranquilidad que te mereces.

Esperamos que esta guía de Me pica la etiqueta, te haya servido de ayuda para realizar la mejor de las compras.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir