Mantas USB Carrefour ❤️❤️ Compra las mejores

Las mejores mantas USB Carrefour baratas: seguro que quieres comprar productos relacionados con mantas USB baratas o productos similares. Has llegado al sitio perfecto porque en esta plataforma encontramos para ti los mejores productos relacionados con mantas USB Carrefour. Podrás conocer todos los precios online y comprar desde la comodidad del sillón de tu casa. En nuestro ranking, podrás ver los mejores precios de productos alternativos a unas mantas USB Carrefour con mejor relación calidad precio para comprar.

En esta plataforma comparativa de artículos, te enseñamos una recopilación de alternativas a unas mantas USB Carrefour con los precios online más ajustados del momento actual.

Mejores precios de alternativas a las mantas USB Carrefour

Aquí están las mejores mantas USB Carrefour a destacar este mes. Te mostramos los productos online de las mejores mantas USB Carrefour que han conseguido las mejores valoraciones por parte de los consumidores:

Múltiples alternativas a las mantas USB Carrefour baratas

En este momento, hay muchas opciones a productos de unas mantas USB Carrefour todas a unos precios inmejorables. Te mostramos las características detalladas de los artículos que acabas de ver:

Rrtizan Chaleco con Calefación Eléctrica USB, Chaqueta con 3 Niveles de Temperatura, Tamaño Ajustable, Lavable, Chalecos de Invierno Cálidos para Caza, Exteriores, Senderismo, Camping (Sin Batería)
  • ★ 【Seguridad e Inteligente】 Chaleco calefactable Rrtizan diseñado con la última fibra de carbono y una lámina calefactora de TPU de alta calidad importada para un calentamiento rápido. Si está encendido, dejará de funcionar hasta que el calor vuelva a la temperatura de funcionamiento estándar. Ayuda a favorecer la circulación sanguínea y alivia los dolores musculares en invierno, ideal para personas que siempre sufren dolor de huesos en días fríos o lluviosos
  • ☀ 【Abrigos calentados con 3 controles de temperatura】 Calentamiento rápido en 1-3 segundos, 5 almohadillas térmicas lo calentarán hasta 60-65 ℃ / 149 ℉ en las áreas centrales del cuerpo (cintura izquierda, cintura derecha, flanco izquierdo, flanco derecho y medio de la espalda) para que se sienta cálido en 360 °. 3 Las configuraciones disponibles se pueden ajustar los niveles de temperatura con el botón de luces LED, rojo- (60-65 ℃ / 149 ℉), blanco (50-55 ℃ / 131 ℉), azul- (40-45 ℃ / 113 ℉)
  • Tamaño libre y estilo unisex: libertad de tamaño de cintura, ajustable según sea necesario, una chaqueta simple con calefacción eléctrica adecuada para hombres y mujeres, que es ideal para todo tipo de deportes de invierno o actividades al aire libre, como caza, senderismo, esquí, ciclismo, pesca, oficina
  • Funciona con USB compatible: el enchufe USB es compatible con la mayoría de los bancos de energía en el mercado con salida de 5 V/2,1 A, lo que permite un calor eléctrico rápido y suave sin radiación, no daña el cuerpo humano. Una fuente de alimentación de 10000 mAh completamente cargada puede mantener la calefacción hasta 12 horas y un mínimo de 6 horas (batería no incluida)
  • ❤ 【Ligero y agradable para la piel】 Este chaleco calefactor está hecho de fibra de carbono liviana, resistente al viento e impermeable, admite lavado a mano / máquina / en seco. Cómodo y suave al tacto, calidez para durar todo el invierno sin el grueso de un abrigo pesado. Es un buen regalo para personas mayores, familiares o amigos. Admite garantía de devolución de dinero de 30 días, pídelo ahora sin riesgo
Chal Calefactor Eléctrico, Chal Caliente con Calefacción USB, Franela Suave, 3 Engranajes Calefactores, Mantiene el Calentamiento, Carga USB, Manta Calefactora, Chal para la Fiebre, Manta de Felpa con
  • 3 engranajes de calentamiento --- El chal de calentamiento cálido tiene 3 engranajes de temperatura para que usted elija, lo que le permite ajustar la temperatura cómoda según los diferentes entornos. Para proporcionar el máximo confort frente al frío. Los elementos calefactores están espaciados uniformemente para lograr una distribución uniforme del calor.
  • 3 funciones de cronometraje --- El chal calefactor tiene una función de cronometraje. Hay tres modos de temporización de 60 minutos, 90 minutos y 120 minutos para elegir, que es conveniente para ajustar de acuerdo con sus diversas necesidades. La función de apagado automático ahorra facturas de electricidad y es más segura cuando se olvida accidentalmente de apagarla.
  • Multiusos --- El chal calefactor eléctrico se puede calentar rápidamente y aliviar eficazmente la fatiga. Es adecuado para mujeres con fatiga muscular, dolor y menstruación. Se puede usar para cubrir rodillas, envolver cinturas, chales, cojines y mantener el calor. Cuando no se usa como chaqueta térmica, se puede doblar en una funda de almohada y usarse como una almohada suave.
  • Franela suave --- El chal eléctrico hecho de tela de franela es suave, cómodo, seguro y estable. Se puede usar en días fríos o en invierno, y te sentirás abrigado y cómodo. Cómodo, cálido, súper suave, de temperatura rápida, seguro y estable, y se puede envolver suavemente.
  • Fácil de usar --- El cable USB está en el chal, simplemente encienda el eslabón de tracción y encienda, ajuste la temperatura para usarlo. El diseño de la cremallera se puede ajustar según las necesidades del usuario y es cómodo de llevar. Este chal calefactor no solo se puede usar con un adaptador de corriente, sino que también se puede conectar a cualquier puerto USB, lo cual es muy conveniente.
Manta Con Calefacción, USB Multifunción Con Calefacción Eléctrica Mantas Con Calefacción Manta Con Calefacción Para Oficina Para El Hogar
  • Tejido de lana, transpirable y cómodo, no fácil de hacer bolitas, agradable para la piel y suave.
  • Se pueden ajustar tres configuraciones de temperatura, la temperatura se puede ajustar según las necesidades y la función de temporización se puede apagar en cualquier momento.
  • La talla es la adecuada, se puede usar como chal, y tiene botones para abrocharlo para evitar que se caiga.
  • Uso multifuncional, también se puede usar como rodillera, cuando está sentado durante mucho tiempo, se puede colocar en la rodilla y patear en el bolsillo.
  • Es fácil de usar y se puede conectar a dispositivos con interfaces USB, como PC, computadoras, fuentes de alimentación móviles, automóviles, etc.
TARTIERY Manta eléctrica con calefacción, manta de forro polar suave, manta eléctrica calentada, manta térmica para invierno, cálida con USB, con bolsillo, lavable a máquina
  • Materiales de primera calidad: hecho de tela 100% poliéster, a prueba de humedad, ácaros y sin electricidad estática.
  • Con bolsillo: hay un bolsillo, puedes poner el banco de energía móvil, el calentador de manos se puede insertar.
  • Seguro y duradero: el bajo voltaje del elemento calefactor hace que la manta sea más segura de usar.
  • Manta lavable: extraíble y lavable.
  • Manta cálida: esta manta eléctrica con calefacción USB es ideal para el hogar y la oficina, que puede ser un accesorio para el invierno.
YIREAUD Manta calefactora, manta eléctrica USB calentada con manos calentadoras de franela para hombro y cuello, uso en casa y oficina, 60 x 80 cm
  • Ligera y brillante: a diferencia de las mantas de algodón, nuestra manta de franela es más ligera, esponjosa y más suave, lo que te aporta una sensación más transpirable y ligera que la manta de algodón normal para mantener tu cuerpo caliente.
  • Calentador de manos tipo bolsillo: diseño de bolsillo íntimo, para que las manos ya no estén frías. Los experimentos muestran que mantener el calor de las manos y los pies puede mantener el cuerpo caliente.
  • Calentamiento rápido: esta manta calentadora de pies se puede calentar rápidamente y el calor es uniforme, la velocidad de calentamiento es rápida. El USB está oculto en una bolsa impermeable, con protección de cremallera, lavar en frío en la lavadora en un ciclo suave.
  • Tamaño: la suave manta de forro polar para piernas envuelve aproximadamente 60 x 80 cm. Esta es la mejor manta de invierno
  • Manta térmica multifunción: esta manta térmica proporciona calor relajante para tus músculos cansados y doloridos. Se puede utilizar para cubrir la rodilla, la cintura envuelta, drapeada sobre los hombros, cojín de asiento, calor. Nunca más tengas miedo del frío invierno.
Manta Electrica USB, Almohadilla Térmica, 1 Alfombrilla Calefactora USB de Fibra de Carbono USB de 5V, Calentador de Manos 20x10 cm Almohadilla, Manta Cálida, 35-40 Grados Manta Termica Reptiles
  • 【Seguro y fácil de usar】 Esta almohadilla térmica está hecha de fibra de carbono, se puede fijar a cualquier tela o cubierta del asiento cosiéndola, se puede doblar y lavar con agua
  • 【Conveniente para encender】 El calentador de tela eléctrico es fácil de usar, solo necesita conectar esta almohadilla térmica USB a la computadora, banco de energía o puerto USB de 5V, 1A o 2A adaptador de corriente
  • 【Característica】 Esta película calefactora viene con un cable USB de extensión de 1,5 metros, por lo que no necesita preocuparse por la longitud del cable, es flexible, liviano y fácil de llevar a cabo.
  • 【Uso amplio】 Esta almohadilla de calentamiento USB mide 20x10 cm, la temperatura de calentamiento es de 35-45 grados. Se utiliza principalmente para calentar hombros, cuello, cintura, espalda, abdomen y cojines o camas para mascotas.
  • 【Tiempo de calentamiento】 Puede llevar de 20 a 40 minutos calentar. Si la placa calefactora está envuelta en ropa, colchas o almohadas, la temperatura puede alcanzar de 40 a 45 ° C.
Kintiwe Almohadilla Eléctrica Lumbar, Manta Eléctrica con Bateria, 3 Temperatura Ajustables, manta calefactable para la Zona Lumbar, espalda y Abdominal,
  • 【Diseño inalámbrico】 en comparación con otras almohadilla electrica lumbar, Kintiwe almohadilla eléctrica ofrece un paquete de baterías recargables y un bolsillo integrado, sin necesidad de quedarse atascado en un solo lugar, que puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar, lo que le permite tener las manos libres y Muévete con libertad.
  • 【3 Control de temperatura】: Este almohadilla eléctrica incluye batería de 7.4V 4200mAh, calentando hasta 6 horas - Baja temperatura; 5 horas - Temperatura media y 4 horas - Alta temperatura.
  • 【Almohadilla para todo el cuerpo】Almohadilla térmica eléctrica perfecta para espalda, hombros, abdominal, piernas, brazos etc. Alivie varios músculos doloridos, promueva la circulación sanguínea y mantenga su cuerpo caliente, pensado para el tratamiento de molestias y dolores de cuerpo eficazmente.
  • 【Ajustable y flexible】Esta thermacare lumbares ​tiene correas elásticas y de velcro ajustables, en el rango de tracción elástica permitida es de hasta 60 a 150 cm para adaptarse a todos los tamaños
  • 【Garantía sin Preocupaciones】 Kintiwe manta eléctrica lumbares ​18 meses de garantía del producto sin preocupaciones. Si tiene algún problema con su producto, contáctenos a tiempo.
ilbcavne Mantón de Manta calefacción USB Funciona Pilas,con 3 configuraciones de calefacción,Capa cálida de Franela Ultra Suave,para Silla Oficina Coche Lavable Navidad 150x85cm
  • ▲【SUAVE Y CALIENTE】 Hecho de tela de franela 100% de alta calidad, se puede usar durante todo el año. Con una manta cálida y esponjosa, te volverás suave y lindo. Ahorre costes de calefacción. Llevarlo puede aliviar el dolor de estómago, los calambres, la artritis y otros dolores. Protege tu cuerpo en un estado cálido.
  • ▲【CALOR CALMANTE Y RELAJANTE】 Utilice nuestra cálida manta eléctrica para aliviar eficazmente los pies fríos, los resfriados o los dolores corporales. Una vez doblado, también se puede utilizar como almohadilla térmica para la espalda, los hombros y el cuello. Después de un breve calentamiento, ¡cuídese con una agradable calidez!
  • ▲【USO AMPLIO】 La franela cálida proporciona suficiente calor en climas fríos, por lo que puede usarlos en campamentos, picnic, sofá o cama, oficina, silla, automóvil, vuelo u otras actividades al aire libre. Con esta manta eléctrica, puede decorar su habitación con elegancia y mantener un estilo clásico único.
  • ▲【FÁCIL DE MANTENER】 Esta manta eléctrica se puede lavar suavemente a máquina con agua fría y es fácil de mantener. Coloque el edredón en una bolsa de lavandería para evitar daños. Ahorre mucho tiempo y limpie fácilmente las mantas, para que tenga más tiempo libre para disfrutar de la vida. No usar lejía ni planchar, evitar el calentamiento a altas temperaturas.
  • ▲【TAMAÑO】 150 × 85 cm (5 × 2,8 pies), adecuado para la mayoría de las personas. La manta de felpa se puede lavar y es el mejor regalo para una cálida Navidad y para familiares y amigos.
Rebajas
FTVOGUE 5V 2A Calentador Eléctrico de Tela USB Pad Elemento de Calefacción para la Ropa Asiento para Mascotas Calentador 3 Modos Ajustable de Temperatura 24x30cm 45
  • Seguro y fácil de usar, tiene una temperatura ajustable de 3 modos y puede ser cronometrado.
  • Conveniente para la alimentación, simplemente conéctelo al puerto USB del banco de alimentación o al adaptador de alimentación de 5V 2A.
  • La almohadilla térmica es plegable y no es fácil de deformar, se puede coser sobre cualquier paño o cubierta de asiento.
  • Ampliamente utilizado para calentar hombros, cuello, cintura, espalda, abdomen y cojín o cama para mascotas.
  • La función del temporizador tiene 30 minutos y la temperatura probablemente se mantenga entre 45 -50
DRXX Manta calefactora USB Manta calefactora USB portátil, Manta Suave para Hombros, Controlador de Ajuste de Temperatura para Viajes de Invierno, Camping, Senderismo o Silla de Ruedas
  • Fácil de usar: la manta eléctrica con calefacción es fácil de usar y puede coser en cualquier tela o funda de asiento. Hecho de material de calefacción de fibra de carbono de primera calidad, puede generar rayos infrarrojos lejanos, que hacen que los hombros estén calientes y cómodos.
  • Conservación del calor: esta manta eléctrica de 5 V tiene un módulo de conservación del calor incorporado. Una vez que se sobrecalienta, se detendrá hasta que el calor vuelva a la temperatura estándar.
  • Durabilidad excepcional: la manta térmica eléctrica tiene una durabilidad excepcional con un diseño excelente, que es adecuada para exteriores en invierno frío. El tamaño es de aproximadamente 80 * 140 cm / 31,50 * 55,12 pulgadas.
  • Amplia gama de uso: Existe una amplia gama de usos para la manta térmica eléctrica. Se puede utilizar en actividades al aire libre, como deportes, picnics, campamentos y festivales.
  • Mejor servicio: le brindaremos el mejor servicio al cliente y la mejor experiencia de compra. Comuníquese con nosotros si tiene alguna pregunta o problema, lo haremos bien para usted.
SDLSH Mantas electricas Manta de Estadio a Prueba de Viento al Aire Libre Grande USB con Bolsillo portátil de la Alfombra climatizada de Invierno Mantas de Camping (Color : Type 1)
  • Manta de calefacción de automóviles para ahorro y cálido, adecuado para temporadas de otoño e invierno.Puedes tomarlo para viajar, escuela, oficina, etc.
  • Viene con un bolsillos, donde puede poner sus mobiléfonos, el banco de energía o las manos para mantenerse más cálido.Viene con un cargador USB, con el que puede cargar la manta con su banco de energía, es tan conveniente.
  • La manta es lavable a máquina y apta para secadora para su conveniencia. Asegúrese de desconectar y quitar los controladores antes de lavar. No use un cable de extensión o regleta para estas mantas.
  • Perfecto para el sofá, la silla, el sofá y la cama como capa adicional. Adecuado para uso en interiores y exteriores para proporcionar calor consecutivo en climas fríos, especialmente para acampar y hacer picnic.
  • Esta manta calefactora de energía USB portátil le permite llevarla a cualquier lugar que desee. Esta manta también es accesible para sillas de ruedas.
Keenso Almohadilla térmica eléctrica, 2 en 1 5V 5A, Almohadilla térmica Recargable USB de Fibra de Carbono, Calentador eléctrico, Calentador de Mano, Almohadilla térmica para el Cuerpo
  • ★ 【Calidad Premium】: Este juego de almohadillas térmicas eléctricas 100% nuevo está hecho de material de fibra de carbono de alta calidad, que es suave, cómodo y duradero. No es fácil que se dañe, tiene una calidad confiable y una larga vida útil.
  • ★ 【Seguro y ecológico】: La alfombrilla calefactora USB eléctrica es ecológica, de baja potencia y segura de usar, adecuada para guantes y otros tipos de calefacción dividida.
  • ★ 【Carga USB de 5V】: El elemento calefactor de fibra de carbono USB de 5V es fácil de usar, simplemente conéctelo al puerto para calentar.
  • ★ 【Cómodo de usar】: La alfombrilla calefactora USB eléctrica es liviana, fácil de transportar y usar, puede colocarla en cualquier lugar que desee, un espacio relativamente estrecho obtendrá una buena temperatura.
  • ★ 【Especificaciones del producto】: Material: material de calefacción de fibra de carbono; tamaño de la almohadilla térmica (largo x ancho): aprox. 8,5x6,5 cm/3,3x2,6 pulgadas; longitud del cable: aprox. 15 cm/5,9 pulgadas; entrada: 5V, 5A; potencia: 7W.
Cosi Home Manta Térmica Eléctrica, Extra Grande 180 x 130 cm 9 Niveles de Calor, Lavable en Lavadora, con Control Digital, Temporizador y Auto Apagado - Gris
  • Micropolar reversible de lujo: Diseñada con una suave y cálida tela, esta manta térmica de doble cara es perfecta para dormir en el sofá y en la cama en las noches de invierno.
  • 9 niveles de calor: Control de temperatura completo con 9 niveles de calor, ideal para tardes gélidas de invierno o frías noches de verano. Además, el sistema de protección integrado previene el sobrecaletamiento de la manta para que disfrutes con total seguridad.
  • Manta extra grande: Con una medida de 180 x 130 cm esta manta eléctrica le permite abrigarse y sentir el calor de los elementos calefactores integrados brindando una sensación ultra suave y cálida.
  • Temporizador integrado: Un temporizador integrado le configurar el auto apagado automático con un intervalo de tiempo de 1 a 9 horas. Una vez que haya alcanzado el tiempo deseado, la manta se apagará automáticamente.
  • Lavable en lavadora: Tanto el cable como el mando de control son extraíbles, lo que permite lavar esta manta eléctrica en lavadora a temperaturas frías (máximo 40°C).
Almohadilla Eléctrica Con Calefacción, Usb, Temperatura Ajustable, Almohadilla Térmica De Almohadilla Térmica Manta Electrica Para Mantas Eléctricas Usb Para Chaleco De Ropa
  • 【Cómodo y resistente al desgaste】 Esta almohadilla térmica USB se viste con tela suave, material de calentamiento de fibra de aislamiento térmico incorporado, cómodo y resistente al desgaste, duradero. fácil de oxidar, quemar circuito y larga vida útil.
  • 【Revestimiento impermeable】 Esta almohadilla térmica con revestimiento impermeable completo se usa para aislar el exterior, y el efecto impermeable es mejor.Tiene un cierto grado de plegado y resistencia al agua, incluso al calentamiento, lavable, pero no sumergir en agua durante mucho tiempo ( el paño está pegado, un remojo prolongado puede afectar la adherencia del pegamento).
  • 【Almohadilla térmica para personas o mascotas】 Esta almohadilla térmica puede colocarla directamente en sus chaquetas, chalecos y otras prendas para abrigarse y calentarse. Al mismo tiempo, esta almohadilla térmica eléctrica también es una almohadilla térmica para mascotas. Lo suficientemente cálida y con temperatura ajustable, nuestra almohadilla térmica para mascotas tiene calefacción de temperatura ajustable que puede ayudar a la mascota (perro, gato, conejo, etc.) a seleccionar la adecuada.
  • 【Consejos cálidos】 No conecte el USB de la computadora ni use el puerto del banco de energía que no llegue a 5V2A. No encienda durante mucho tiempo a alta gama cuando no esté en uso, no encienda ni lave, y está estrictamente prohibido tirar del cable del interruptor a la fuerza para evitar dañar el interruptor
  • 【Cómodo y resistente al desgaste】 Esta almohadilla térmica USB se viste con tela suave, material de calentamiento de fibra de aislamiento térmico incorporado, cómodo y resistente al desgaste, duradero. fácil de oxidar, quemar circuito y larga vida útil.
20 × 10 cm Manta USB 5V Almohadilla Eléctrica de Fibra de Carbono Cojín de Calefacción para Dolor de Cuerpo Calentador para Camas de Mascotas
  • Conector USB Calentador de mano de ratón rentable con ahorro de energía
  • Utilizado principalmente para calentar hombro, cuello, cintura, espalda, abdomen y cojín o cama para mascotas
  • Tamaño: 20 × 10 cm, la temperatura de calentamiento es de 35-45 grados
  • Ligero, fácil de transportar, seguro de usar y se puede fijar alrededor de la costura. Si la interfaz de salida USB utilizada por el cliente no llega a 2A, el interruptor no se puede abrir. Se puede doblar y se puede lavar con agua
  • Solo en un ambiente aislado, como cuando se cose entre ropa o edredones, se puede calentar a 40 a 45 grados, y el tiempo de calentamiento es de 20 a 40 minutos. Si la interfaz de salida USB utilizada no llega a 2A, el interruptor no se puede encender.
LANTRO JS - Manta Electrica USB 20x10cm, Almohadilla Térmica Calefactora de Fibra de Carbono USB de 5V, Calentador de Manos Manta Cálida, 35-45 Grados Manta Termica Reptiles
  • 【Especificaciones】Material: fibra de carbono; Voltaje máximo: 5V; Modo de fuente de alimentación: USB; Película de calentamiento: 20 x 10 cm/7.87 x 3.94 pulgadas
  • 【Alta calidad】La almohadilla térmica está hecha de fibra de carbono y la placa calefactora se puede lavar, doblar, amasar o incluso doblar
  • 【Fácil operación】La almohadilla térmica USB está hecha de fibra de carbono y se puede unir a cualquier tela o funda de asiento cosiendo
  • 【 Práctico】La temperatura de calentamiento del calentador de tela eléctrico es de 35-45 grados; se usa principalmente para calentar los hombros, el cuello, la cintura, la espalda, el abdomen y los cojines o camas de mascotas
  • 【Fácil de usar】El calentador de tela eléctrico es fácil de usar, solo necesita conectar esta almohadilla térmica USB a la computadora, banco de energía o puerto USB de adaptador de corriente de 5V, 1A o 2A
Boston Tech WE117 Almohadilla Eléctrica Termica para Espalda y Hombros 60x90cm, Calentamiento Rápido con 3 Niveles de Temperatura, 90 minutos apagado automático Protección contra Sobrecalentamiento
  • El Boston Tech WE117 es una almohadilla térmica que da un agradable calor, perfecto para aliviar la musculatura. Solo colóquela sobre las piernas cansadas o directamente amárralo alrededor de tu espalda para poder disfrutarlo mientras trabajas con las manos libres y deja que el calor penetre tu piel en segundos. Alivia los dolores musculares con nuestra almohadilla térmica.
  • Tiene un área de 60x90 cm, y con un diseño ergonómico que se adapta perfectamente al cuerpo. Tiene 3 modos de temperatura (53, 59, 65ºC) facilitando la selección de la temperatura adecuada necesaria para su alivio y confort de espalda y hombros. El area del cuello no calienta por motivo de seguridad.
  • Material flexible, Textura súper suave y muy agradable al tacto. Con botones sujetadores y cintas para amarrar, para poder utilizarlo sin ocupar las manos. Sistema de apagado automático, para evitar accidentes.
  • Viene con control removible para poder lavarlo a máquina. Disfruta del mejor tratamiento de termoterapia, alivio al dolor y la fatiga además del mejoramiento de la circulación sanguínea.
  • Temperatura maxima recomendada por normativa para evitar daños a la piel. Certificados CE y FDA, garantía de Dos Años.
Walfront Manta Eléctrica USB 5V Cojín Calefactor Eléctrico Cojín Calefactor para Calentador de Dolor Corporal para Camas de Mascotas 20 x 10cm
  • USB Connector: With USB connector Cost-effective mouse hand warmer with energy saving
  • Wide Application: Mainly used to warm shoulder, neck, waist, back, abdomen and cushion or pet bed
  • Lightweight: Heating cushion is lightweight, easy to carry, safe to use and can be fixed around the seam
  • Size: 20 x 10cm, heating temperature is 35-45 degrees
  • Foldable: The electric heater pad can be folded and can be washed with water
Vecksoy Manta eléctrica calentada, 5 V, USB, con un bolsillo grande, 3 modos de calefacción, ajuste de apagado automático, para hogar/oficina/coche/campamento, 150 x 80 cm (azul marino)
  • Manta de calefacción portátil y portátil: la manta de calefacción USB está diseñada con 2 botones, por lo que puedes llevarla en tu cuerpo y liberar tus manos.
  • Fuente de alimentación y control de temperatura: fuente de alimentación de 5 V y control de temperatura de 5 niveles. La manta térmica portátil tiene 3 temperaturas de 15 °C a 40 °C. Puede ser alimentado por cualquier enchufe USB de 5 V/1-2 A. Se puede utilizar en interiores o exteriores.
  • [Mantente caliente y cómoda] Esta manta de calefacción USB duradera y ultra cómoda es perfecta para algunos días fríos, estadios ventosos y noches frescas al aire libre.
  • [Muy segura] Esta capa eléctrica de 5 V tiene un módulo de protección contra el calor integrado. Una vez que se sobrecalienta, se detendrá hasta que el calor vuelva a la temperatura estándar. También es compatible con el lavado a mano, no hay necesidad de preocuparse por fugas de corriente, muy seguro y fiable.
  • [Manta multifuncional] Gracias al material de felpa suave y el sistema de calefacción integrado, esta manta puede cubrir las rodillas, envolver la cintura, drapear en los hombros, como cojines del hogar y utilizar en actividades al aire libre como actividades deportivas, picnics, camping, desfiles, festivales, etc.
Rebajas
Manta Electrica Espalda, Qfun Manta Termica Electrica 60 x 30cm, 6 Calentamiento Niveles, 4 Modes Temporizadores, el Calefactora Rápido Superficie para cintura, espalda, abdomen(gris)
  • 【6 niveles de calentamiento y 4 ajustes de tiempo】 Manta electrica espalda tiene 6 niveles de ajuste y función de calentamiento rápido 40 ° C - 60 ° C (104 ℉ --140 ℉). 4 configuraciones de tiempo 30-120 minutos. Puede elegir la temperatura y el tiempo adecuados para disfrutar de la almohadilla térmica cálida y cómoda
  • 【Calentamiento rápido y alivio eficaz del dolor】 Manta termica electrica aplicable de forma flexible a todas las partes del cuerpo, como espalda, cuello, estómago, muslos, pantorrillas, etc. Calentamiento rápido en 30 segundos, puede elegir la temperatura adecuada, disfrutar del termoterapia rápidamente y aliviar la fatiga física
  • 【Tejido suave y lavable a máquina】Manta eléctrica espalda Qfun Franela de alta calidad, material suave y mejores efectos de aislamiento. No te quema la piel, no te sientes particularmente caliente, solo cálido y cómodo. Tan sedoso como una pluma, más adecuado para aplicaciones cercanas a la piel. Puedes lavarlo en la lavadora oa mano
  • 【Mejor seguridad】 Nuestra almohadilla eléctrica ha recibido la certificación CE y GS y cumple con los estándares Oeko-Tex. Puedes comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta o inquietud, comuníquese con nosotros directamente. Te atenderemos en 24 horas
  • El producto viene con una banda elástica que te permite sujetar la manta eléctrica a cualquier parte del cuerpo para que puedas disfrutar mejor del calor. La banda elástica tiene una elasticidad moderada y una longitud suficiente que se adapta a la mayoría de las personas.
Linsition Manta eléctrica calentada, manta eléctrica para hombro, suave manta calentada con calefacción rápida, para uso en casa y oficina
  • Duradera y eficiente: la manta eléctrica de hombro utiliza película térmica de alta calidad y material de franela, que es seguro, cómodo y cálido. Delicadamente tejido, con dobladillo, y ya no tenemos miedo de los problemas de tamaño. Temperatura máxima de hasta 40 °C.
  • Mantente caliente de la cabeza a los pies: la manta de franela térmica simplemente retira la almohadilla térmica y lava la manta a máquina. Prueba nuestra espaciosa manta, tendrás lo más cálido.
  • Adecuado para varias ocasiones: esta manta eléctrica con calefacción es muy cómoda y portátil que te ayuda a mantenerte caliente mientras lees, juegas, ves la televisión en la cama, sofá, etc. También se puede utilizar en la oficina para las piernas, cubrir alrededor de las rodillas para calentar las articulaciones de las piernas, o como un chal para cubrir el cuerpo durante las siestas y disfrutar de la comodidad y calidez de una manta.
  • Una cálida sorpresa: prepara algunos dispositivos como regalo para tus amigos, familiares, familiares y otros en cumpleaños, Navidad, día de San Valentín y otras ocasiones. Nuestro chal con calefacción USB es un gran regalo para familiares y amigos.
  • Garantía del cliente: la imagen que se muestra es una representación del artículo, que recibirás del lote disponible. Los colores pueden variar ligeramente debido a los diferentes ajustes de color del monitor de cada persona. Si tienes alguna pregunta, no escatimaremos esfuerzos para proporcionarte una gran solución.
WENJIA Manta eléctrica Manta térmica Lavable Carga USB Mantón de calefacción térmica eléctrica Bufanda de calefacción aislada con Ajuste de Temperatura de 3 Niveles A Prueba de frío Hombres/Mujeres
  • Forro polar de coral súper suave, te envuelve suavemente en calidez y comodidad.
  • 8 elementos calefactores de fibra de carbono generan calor de forma rápida y uniforme.
  • Ajuste 3 configuraciones de calefacción (alta, media, baja) con solo presionar el botón.
  • 68.5ines de largo, tamaño perfecto para usar en tu sofá u oficina.
  • Se puede lavar a mano oa máquina.
Omabeta Mantón Calentado Suave, Mantón Calentado con Carga USB Manta Eléctrica Calentada para el Hogar para el Invierno(Negro)
  • Hecho de fibra química de alta calidad, suave, transpirable y cómodo, sin decoloración.
  • Se puede calentar rápidamente y el calor es uniforme, la velocidad de calentamiento es rápida.
  • Las almohadillas térmicas integradas mantienen el hombro y la rodilla calientes mientras usa la computadora.
  • Fácil de limpiar y prolongar la vida útil (las almohadillas térmicas deben tomarse antes del lavado).
  • La carga USB, la pequeña potencia, el ahorro de energía y la seguridad se pueden utilizar durante mucho tiempo.
Okuyonic Mantón Calentado Suave, Manta Calefactada Eléctrica Mantón Calentado con Carga USB Chal de Terciopelo Niñas para Mujeres para Exteriores para Interiores(Negro)
  • Hecho de fibra química de alta calidad, suave, transpirable y cómodo, sin decoloración.
  • Se puede calentar rápidamente y el calor es uniforme, la velocidad de calentamiento es rápida.
  • Las almohadillas térmicas integradas mantienen el hombro y la rodilla calientes mientras usa la computadora.
  • Fácil de limpiar y prolongar la vida útil (las almohadillas térmicas deben tomarse antes del lavado).
  • La carga USB, la pequeña potencia, el ahorro de energía y la seguridad se pueden utilizar durante mucho tiempo.
Tomantery Manta con Calefacción Eléctrica, Mantón Suave con Calefacción Mantón de Terciopelo Calienta Rápidamente No Se Desvanece Manténgase Caliente con Cable USB para(marrón)
  • Hecho de fibra química de alta calidad, suave, transpirable y cómodo, sin decoloración.
  • Se puede calentar rápidamente y el calor es uniforme, la velocidad de calentamiento es rápida.
  • Las almohadillas térmicas integradas mantienen el hombro y la rodilla calientes mientras usa la computadora.
  • Fácil de limpiar y prolongar la vida útil (las almohadillas térmicas deben tomarse antes del lavado).
  • La carga USB, la pequeña potencia, el ahorro de energía y la seguridad se pueden utilizar durante mucho tiempo.
Omabeta Chal de Calefacción Suave, Manta Térmica Eléctrica para Mantener el Calor para Mujeres en Invierno para Niñas para el Hogar(Negro)
  • Hecho de fibra química de alta calidad, suave, transpirable y cómodo, sin decoloración.
  • Se puede calentar rápidamente y el calor es uniforme, la velocidad de calentamiento es rápida.
  • Las almohadillas térmicas integradas mantienen el hombro y la rodilla calientes mientras usa la computadora.
  • Fácil de limpiar y prolongar la vida útil (las almohadillas térmicas deben tomarse antes del lavado).
  • La carga USB, la pequeña potencia, el ahorro de energía y la seguridad se pueden utilizar durante mucho tiempo.
WSJTT Mantón eléctrico con calefacción USB, manta de calefacción eléctrica, calentador de cuerpo de invierno, felpa para el cuello y hombros (tamaño: 45 x 80 cm) (color: marrón)
  • Manta térmica eléctrica con protección de apagado automático para mayor tranquilidad: certificado ETL se apaga automáticamente para ahorrar energía y evitar el sobrecalentamiento gracias al sistema de calefacción NTC para la seguridad de ti y tu familia.
  • Manta térmica eléctrica lavable a máquina, fácil cuidado: la manta eléctrica se puede limpiar a máquina o a mano en agua por debajo de 40 °C después de que el controlador sea desmontable, para mantener higiénico, suave y duradero.
  • Manta térmica eléctrica cálida y acogedora: manta térmica eléctrica hecha de forro polar suave de alta calidad y microfibra acogedora sherpa, cuenta con una penetración eficiente del calor y conservación. Mantén todo tu cuerpo caliente y calienta tu cama/sofá.
  • La manta térmica eléctrica tiene niveles de calefacción: hasta en segundos para alcanzar el calor deseado, elige entre niveles de temperatura (que van de 44 a 122 °F) en el práctico panel de control, perfecto para dormir una siesta en el sofá o a la hora de dormir.
  • Servicio posventa: nuestra empresa se compromete a proporcionar productos de alta calidad y bajo precio a los vendedores globales. Controlaremos estrictamente la calidad de nuestros productos para garantizar tu satisfacción.
WSJTT Manta eléctrica con calefacción por USB, manta de felpa cálida de forro polar coral con cremallera, ajuste de temperatura de 3 niveles, invierno, grande, lavable, 150 x 85 cm
  • El chal térmico está hecho de tela de forro polar coral suave, que es suave y cómoda, y tiene un excelente efecto de retención de calor.
  • El elemento de calefacción interno está hecho de fibra de carbono de alta calidad, funcionamiento con un botón, tres niveles de temperatura ajustable (86 °F a 140 °F), calentamiento rápido, seguro y estable.
  • Esta manta térmica puede ayudarte a soportar el clima frío, sentirte cálido y cómodo en un corto período de tiempo, sin miedo al frío.
  • Carga USB, diseño de interfaz universal, se puede cargar con cualquier puerto USB, muy conveniente.
  • Manta de calentamiento: el alambre de calefacción alargado de la manta eléctrica fabricada en procesamiento avanzado proporciona una distribución uniforme del calor y un flujo rápido y constante de calor complementario y te protege del clima frío. Ten esta manta eléctrica para prepararte para una noche de sueño de comodidad y elegancia.
WSJTT Manta calefactora térmica, manta simple calefactada, chal cálido muy suave, USB, carga calefactora Cloak 140 x 80 cm (color: negro)
  • Material adecuado para la piel: material suave y esponjoso, el pelo no se cae fácilmente, no se rompe fácilmente. Tiene una excelente resistencia a la abrasión, fácil de limpiar, fácil de secar.
  • Chal multifuncional: cuando trabajas en el frío invierno, puedes utilizar como chal para mantener tu cuerpo caliente. Hay muchos otros usos. Como el descanso de la rodilla.
  • Calefacción de fibra de carbono: material de calefacción de fibra de carbono, con una buena conductividad térmica, calentar rápidamente después de insertarlo en la interfaz USB. La parte calefactora ha sido mejorada para que sea más gruesa que otras empresas y la disipación del calor es la misma.
  • Función de temporizador: con la función de sincronización, puede establecer 60, 90, 120 minutos. La potencia se apaga automáticamente después de una hora programada. Por lo tanto, puede evitar olvidarse accidentalmente de apagar la potencia. 3 engranajes regulables: alto, medio, amoladora.
  • Servicio post-venta: nuestra empresa se ha comprometido a proporcionar productos de alta calidad y bajos precios a los vendedores mundiales. Comprobaremos estrictamente la calidad de nuestros productos para garantizar su satisfacción.
WSJTT Manta eléctrica calentada por USB, manta eléctrica, con 3 niveles de calor, temporizador de 2 horas, lavable a máquina (tamaño: 120 x 80 cm)
  • Manta térmica eléctrica cálida y acogedora: manta eléctrica con calefacción hecha de forro polar suave de alta calidad y microfibra acogedora Sherpa, cuenta con una eficiente penetración del calor y conservación. Mantén todo tu cuerpo caliente y calienta tu cama/sofá.
  • La manta eléctrica con calefacción arroja los niveles de calefacción: en cuestión de segundos para alcanzar el calor deseado, elige entre los niveles de temperatura (que van de 20 a 50 °C) en el práctico panel de control, perfecto para tomar la siesta en el sofá o a la hora de dormir.
  • Manta eléctrica con protección de apagado automático para la tranquilidad: la certificación ETL se apaga automáticamente para ahorrar energía y evitar el sobrecalentamiento gracias al sistema de calefacción NTC para tu seguridad y la de tu familia.
  • Manta eléctrica lavable a máquina, fácil cuidado: la manta eléctrica se puede limpiar a máquina o a mano en agua por debajo de 40 °C después de que el controlador sea desmontable, para mantener la higiene, suave y duradera.
  • Manta de calentamiento: el cable de calefacción alargado de la manta eléctrica fabricado en un procesamiento avanzado proporciona una distribución uniforme del calor y un flujo constante rápido de calor complementario y te protege del clima frío. Ten esta manta eléctrica para prepararte para una noche de sueño de comodidad y elegancia.
WSJTT Manta eléctrica calentada con carga USB, manta eléctrica, manta de calefacción eléctrica, con apagado automático, manta de franela suave, lavable a máquina (tamaño: 66 x 26 pulgadas)
  • Manta de alta calidad para todas las estaciones: duradera, cálida y ligera. Es resistente a las arrugas y a la decoloración, no se desprende y es adecuado para todas las estaciones, regalo perfecto para vacaciones, día de la madre, día del padre, cumpleaños, Navidad y ocasiones especiales.
  • Manta térmica cómoda: la manta térmica entra en contacto con la piel armoniosamente, libre de irritación y alergias, y es lavable a mano o a máquina para un fácil cuidado; secado rápido con hidrofobicidad para una suavidad y calidez prolongadas; costuras limpias alrededor del área de conexión de costura mejoran la durabilidad; añade adornos a la decoración del hogar.
  • Desmontable y lavable a máquina: la longitud, el ancho, el grosor de esta capa de calefacción es: 66.2 x 25.6 x 0.78 pulgadas, y la longitud y el ancho de la placa de calefacción son de 19.7 x 4.7 pulgadas. La manta térmica tiene una interfaz USB incorporada, que se puede conectar a la alimentación móvil, cargador, carga USB del coche, computadoras y otros equipos.
  • Multiusos: perfecto para el sofá, silla, sofá y cama como capa adicional. Adecuado para uso en interiores y exteriores para proporcionar calor consecutivo en climas fríos, especialmente para acampar y picnic.
  • Nuestra empresa se compromete a proporcionar productos de alta calidad y bajo precio a vendedores globales. Controlaremos estrictamente la calidad de nuestros productos para garantizar tu satisfacción.
WSJTT Manta eléctrica calentada de felpa suave con calor para hombros y cuello con bolsillo calentador de manos, para uso en casa, oficina, lavable a máquina (color marrón)
  • Material agradable al tacto: hecha de poliéster de lujo, material de felpa, almohadillas térmicas que se sienten suaves en tu piel, lavable, esta manta térmica suave al tacto es perfecta para mantenerte cómodo en el sofá y en la cama.
  • Alimentación USB, calentamiento rápido: cable de calefacción de temperatura constante integrado, el cable de calefacción se calienta en 10 segundos y distribuye uniformemente el calor. Conecta el puerto USB del elemento calefactor a una fuente de alimentación de 5 V como un banco de energía, computadora, etc. Fácil de usar.
  • Ocasiones: fácil de llevar, muy práctico y cómodo, cuando estás en casa o en la oficina o caminando al aire libre o camping, siempre puedes sentirte caliente con él.
  • Ampliamente utilizado: la manta de felpa se utiliza como un chal que se puede utilizar para cubrir la rodilla, cintura envuelta, drapeada sobre los hombros, cojín de asiento, también con calentador de manos.
  • Manta de calentamiento: el alambre de calefacción alargado de la manta eléctrica fabricada en procesamiento avanzado proporciona una distribución uniforme del calor y un flujo rápido y constante de calor complementario y te protege del clima frío. Ten esta manta eléctrica para prepararte para una noche de sueño de comodidad y elegancia.
WSJTT Manta eléctrica USB de 100 x 70 cm, versátil eléctrica, calentamiento, chal, lavable para coche, oficina, hogar, manta calentada, hombro relajada
  • Material cálido: el chal térmico está hecho de tela de felpa sedosa, en la que el calentador está compuesto de fibra de carbono de alta calidad. La temperatura más alta local es de hasta 40 °C.
  • Diseño versátil: el chal térmico cuenta con un diseño versátil y un diseño de botón que no se cae. A diferencia de la mayoría de edredones, mantas o almohadas de sofá, cubre solo la zona del hombro, por lo que tus mangas pueden moverse libremente.
  • 【Buenas ventajas】: ligero y fino, tacto delicado, suave, buen aislamiento, no se deforma fácilmente, etc. Se puede calentar y energizar al instante para alcanzar la temperatura nominal. Ideal para familias, oficinas, paseos al aire libre, camping, etc.
  • Multiusos: se puede utilizar para piernas en la oficina, chal alrededor de las rodillas, puede calentar las articulaciones de las piernas; cubre el cuerpo durante la siesta, disfruta de la comodidad y calidez que trae la manta.
  • 【Servicio posventa】: nuestra empresa se compromete a proporcionar productos de alta calidad y bajo precio a vendedores globales. Controlaremos estrictamente la calidad de nuestros productos para garantizar tu satisfacción.
WENJIA Mantón con calefacción USB Manta de calefacción eléctrica Mantón cálido de calefacción de Felpa de Invierno para el hogar de la Oficina del Coche
  • El chal térmico está hecho de tela de felpa de primera calidad y la almohadilla térmica está compuesta de fibra de carbono de alta calidad, que tiene una gran conductividad térmica.
  • Un gran regalo para una mujer / madre / padre / abuelo / amigo.
  • La manta térmica USB también se puede utilizar como una funda para las rodillas, una envoltura de cintura, un chal para los hombros y un cojín para el asiento.
  • También puede aliviar eficazmente el dolor y eliminar la fatiga persistente. Indicado para personas con artritis, lumbalgia.
  • Ampliamente aplicable a una variedad de personas: siempre puede sentirse cálido con él en casa, en la oficina e incluso en el automóvil.
WGHJK Manta climatizada eléctrica Warm Shawl Throw Winter Warm Hogar multifuncional USB Producto de calentamiento de calefacción. (Color : 03, Size : 70 * 110cm)
  • Nombre del producto: Manta de calentamiento corporal.
  • Modo de fuente de alimentación: USB interfaz.
  • Temperatura de calentamiento: 45 ~ 50 ° (temperatura constante).
  • Material: tejido de cristal de terciopelo Lisi.
  • Modo de fuente de alimentación: USB DC.
WGHJK USB Carga de mantas eléctricas Calefacción Mantón de chal Edición Lavable a prueba de frío y con calentamiento constante Cubierta de sueño (Color : 02, Size : 80x140cm)
  • Las puntadas son exquisitas, las líneas son lisas, las puntadas son más finas, y las líneas no son fáciles de abrir.
  • los USB La manta eléctrica del puerto se puede calentar en cualquier momento y en cualquier lugar, que es diferente de la manta eléctrica tradicional.
  • Se puede utilizar en muchas ocasiones, como en casa, en un automóvil, viajar, ver eventos deportivos, etc.
  • Puede usarlo en la oficina u otros entornos sin dudarlo. los USB La manta puede ser alimentada por energía móvil, computadora, automóvil, zócalo, etc.
  • Tiene una excelente conductividad eléctrica y térmica y buena permeabilidad al aire.
Sunydog Mantón con calefacción USB Manta de calefacción eléctrica Mantón de calefacción de felpa de invierno con 3 configuraciones de calefacción y 3 configuraciones de tiempo, mantón cálido para el h
  • El chal térmico está hecho de tela de felpa de primera calidad y la almohadilla térmica está compuesta de fibra de carbono de alta calidad, que tiene una gran conductividad térmica.
  • La manta térmica USB también se puede utilizar como una funda para las rodillas, una envoltura para la cintura, un chal para los hombros y un cojín para el asiento.
  • 3 configuraciones de calefacción: temperatura alta, media y baja permite un fácil ajuste de la temperatura. Y 3 configuraciones de tiempo: 60 minutos, 45 minutos y 30 minutos.
  • También puede aliviar eficazmente el dolor y eliminar la fatiga persistente. Indicado para personas con artritis, lumbalgia.
  • Ampliamente aplicable a una variedad de personas: siempre puede sentirse cálido con él en casa, en la oficina e incluso en el automóvil.
WHHHuan Cable de Calentamiento de bajo Voltaje 12~48V Cable de Calentamiento eléctrico for Manta y Asiento de Calentamiento de automóviles (Color : 0 Point 3 Ohm, tamaño : 20m)
  • Material de alambre eléctrico: aleación de níquel de zinc, cobre Constantan, alambre de níquel
  • Funda de alambre eléctrico: material fluoroplástico transparente importado (resistencia a 200 grados, ácido fuerte y resistente al ácido alcalino resistente al aceite, no envejecimiento, resistencia al arco de alto voltaje, retardante de llama, etc.)
  • Resistencia suministrada: 0.3, 1, 1.4, 3, 5, 10, 15, 20, 28, 40 ohm / m
  • Aplicación: Adecuado para refrigerador, aire acondicionado, calefacción. USB Zapatos de calefacción especial, manta eléctrica, estante de toalla, masajeador de pies, olla eléctrica, almohadilla para mascotas,
  • Ropa de calefacción eléctrica, tubo de calefacción de ventanas, cálido, asiento de automóvil, cinturón de adelgazamiento eléctrico, manta de manta, silla de masaje, incubadora de mascotas, equipo de atención médica. Equipo congelado y descongelado.

Las mejores ofertas

Solo te ofrecemos aquellos descuentos y gangas dignos de adquirir. La ventaja de comprar tus mejores mantas USB Carrefour es que puedes comparar sus precios online sin necesidad de visitar distintas páginas en Internet o plataformas de venta de productos. Aquí, en un solo ranking, podrás encontrar justo el artículo que estás buscando.

Como ya habrás podido observar, no enlazamos a una manta USB Carrefour, solo te ofrecemos alternativas a este hipermercado.

Tu mejor compra de una gran mantas USB Carrefour

Aquí has podido ver una gran clasificación y comparativa de diferentes alternativas a una manta USB Carrefour. En nuestro catálogo encontrarás marcas reconocidas junto con sus mejores precios en relación con su calidad de este año.

¿Cómo elegir las mejores mantas USB Carrefour?

Hemos realizado una búsqueda exhaustiva de artículos para que tú, como consumidor, estés totalmente protegido de malas compras y productos de dudosa calidad. Puedes informarte mejor y conocer todas las características de cada producto haciendo clic en él.

Gran clasificación de productos

Debemos decir que, todas las mantas USB Carrefour que ves aquí, han sido seleccionadas por sus buenas calificaciones y grata experiencia del consumidor que ya tiene su producto junto a él.

Ten en cuenta que, comprando desde aquí, solo conseguirás las mantas USB baratas que estás buscando sin renunciar a la calidad que te mereces. Podrás comprar con confianza sabiendo que Amazon ofrece un amplio servicio de cambio y devolución de productos.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir