Manta Acupresión Carrefour ✔️ La mejor del momento

Una manta acupresión Carrefour buena, bonita, barata y de gran calidad es fácil de adquirir si sabes donde comprar. Para que puedas hacerte con tu artículo de una manera sencilla y sin complicaciones de ningún tipo, hemos elaborado para ti esta guía comparativa de productos donde solo te enseñamos aquellas mantas de acupresión baratas que merece la pena comprar.

Guía comparativa de alternativas a mejor manta acupresión Carrefour

¿Piensas que comprar una buena manta acupresión Carrefour barata es difícil y pesado? Con nosotros, nada más lejos de la realidad. El trabajo duro ya lo hemos hecho nosotros por ti por lo que tú, solo debes de seleccionar aquel producto que por sus características, más se adapta a lo que necesitas en este momento:

Mejor manta acupresión Carrefour al precio más barato

Te acabamos de mostrar un listado muy completo donde solo están incluidas aquellas alternativas a manta acupresión Carrefour que merece la pena comprar. Si aún tienes dudas acerca de cuál puede ser el producto ideal para ti, te aconsejamos que sigas leyendo porque, a continuación, te mostramos todas las características y detalles que debes de conocer de todos los productos que te hemos presentado:

Rebajas
OMBAR Esterilla Acupresión Kit con Almohada para Acupuntura y Yoga, Kit de Masaje con Cojín Alivia el Dolor de Espalda y Cuello, Relaja los Músculos y Reduce el Insomnio
  • ★〖Fisioterapia Multifunción〗Esterilla acupresión massage simultáneamente los puntos de acupresión en la piel, promueve la circulación sanguínea, relaja los músculos tensos. Esterilla masaje y la almohada de acupresión ayudan a aliviar los dolores de espalda y cuello, la ciática, las tensiones musculares y muchas otras afecciones.
  • ★〖Relajación Científica〗Más de 5,000 picos ergonómicos activan los puntos de acupuntura de su cuerpo. Las esteras de acupuntura son kits de masaje de acupresión recomendados por los médicos para aliviar el dolor, la tensión y el estrés físicamente. En tan solo 10 minutos de uso diario, te sentirás saludable y revitalizado.
  • ★〖Material Seguro Y De Alta Calidad〗Alfombra masaje está hecho de tela de algodón agradable para la piel. El interior está hecho de espuma de alta densidad 21D respetuosa con el medio ambiente. Las uñas de masaje están hechas de plástico no tóxico. 100% natural sin efectos secundarios, hipoalergénico.
  • ★〖Portátil Y Fácil De Usar〗Estera de acupresión es liviano y portátil, y también viene con una práctica bolsa para un almacenamiento limpio y fácil. Con una funda de algodón reutilizable, es fácil de limpiar y limpiar. Ideal para hombres y mujeres para llevar al yoga, la oficina o viajes largos. El mejor regalo para familiares, amigos, socios y usted mismo.
  • ★〖Recordatorio Cálido〗El tamaño de la esterilla de acupresión: 68 * 42 * 2 cm, y el tamaño de la almohada: 37 * 15 * 10 cm. Inicialmente debe usar una camisa o colocar una manta delgada entre el cuerpo y la esterilla, úsela de manera irregular todos los días, luego el cuerpo se irá acostumbrando gradualmente a la esterilla, el dolor se reducirá.
Rebajas
Esterilla Acupresion Kit de Masaje con Almohada, Estera de Yoga, Bolsa para Acupuntura Alivia el Dolor de Espalda y Cuello, Relaja los Músculos y Reduce el Insomnio
  • 【ESTIMULACIÓN CIENTÍFICA】 Esta alfombrilla de acupresión sigue el modelo de la medicina tradicional china (MTC). 230 almohadillas de aguja y 73 almohadillas adicionales en la almohada, cada una con 27 picos de presión, que tienen un efecto muy tonificante, para garantizar una acupresión efectiva pero no demasiado dolorosa.
  • 【MATERIALES DE CALIDAD】 Hecho de algodón 100% natural, el kit de tapete de acupresión es seguro y ecológico, sin efectos secundarios, lo que le brinda una buena sensación al tacto. Y hemos adoptado la tecnología de moldeo por inyección para producir rodamientos de agujas, que pueden garantizar la resistencia de todas las puntas.
  • 【TRATAMIENTO EFECTIVO】 La almohada de acupresión promueve la secreción de endorfinas (que tienen un efecto analgésico), lo que ayuda a aliviar el dolor en el cuello, la espalda y los hombros. También puede mejorar la circulación sanguínea y entregar más oxígeno y nutrientes esenciales a las células musculares, reduciendo la rigidez y relajando los músculos.
  • 【APLICACIÓN FLEXIBLE】 El tapete de acupresión está bien embalado en una bolsa de transporte para que pueda colgar la bolsa en su hombro. Ya sea en el dormitorio, en el automóvil, frente a la computadora o al aire libre, puede ayudarlo fácilmente a aliviar el estrés.
  • 【SUPER REGALO】 es un gran regalo para familiares, amigos, amantes y para usted mismo. Ayudará a todos a aliviar el dolor, mejorar su estado de ánimo y tener un cuerpo saludable.
Esterilla de acupresión Kit de Masaje con Almohada reducir la tensión en la espalda, cuello, hombros púrpura
  • Cada copo de acupuntura tiene 27 picos de presión, más de 7,900 pequeñas agujas de acupresión estimulan los puntos de acupresión en el cuerpo a través del contacto íntimo con la piel, tiene un efecto muy obvio en la reducción del dolor y la tensión, aliviando el estrés, etc.
  • Reduzca naturalmente los dolores de cabeza, la tensión muscular, el dolor de espalda / cuello y el dolor ciático simplemente recostándose sobre la alfombra todos los días durante 10-20 minutos. Además, la almohada proporciona un alivio específico del dolor de cabeza y cuello.
  • Construido con tela premium 100% algodón, almohadilla de espuma agradable para la piel, plástico ABS duradero y ecológico. La excelente calidad le brinda el tratamiento Shiatsu más efectivo.
  • Esterilla tamaño desplegado: 68 x 42 x 2 cm (L x W x H); Tamaño de la almohada: 37 x 15 x 10cm
  • El paquete incluye: Esterilla x 1, Almohada x 1, con bolsa de mano.
BACKLAxx ® Set de esterilla acupresion (Naturaleza) – Para la relajación de espalda, cuello, hombros y pies – Alfombra acupresion contra la tensión – Esterilla acupuntura con cojín, paño y bolsa
  • 🌱 EFECTIVO: La esterilla de acupresion alivia la tensión, favorece la circulación sanguínea, tiene un efecto desintoxicante, mantiene la flexibilidad de las fascias y libera los puntos gatillo. La liberación de endorfinas aumenta la sensación de bienestar.
  • 🌱 QUE ALIVIA EL DOLOR: ¡El uso regular de sólo 15 minutos en la alfombra masaje espalda alivia los dolores de cabeza, de espalda y de cuello, y mucho más!
  • 🌱 RELAJACIÓN Y FELICIDAD: En la medicina tradicional china, los puntos de acupresión se tratan mediante la estimulación con agujas. Esto hace que los flujos de energía interna se equilibren y fomenta los poderes de autocuración.
  • 🌱 SOSTENIBLE: Nuestra estera de masaje está fabricada de forma ecológica, es antibacteriana y duradera. Para el juego de esterilla masaje corporal se utilizan materias primas como la media lana, la fibra de coco natural y la fibra de kapok.
  • 🌱 CONJUNTO COMPLETO: Alfombrilla de acupresion: 65x38cm | Cojin acupresion: 37x30cm | Bolsa de embalaje: 40x30x15cm | Tela: 100x40cm. 10727 agujas en total. Descarga gratuita: Dos audiolibros con 110 minutos de relajación y libro electrónico.
Master Massage Manta eléctrica para Camilla de Masaje, calefactable, para Masaje Caliente, Accesorio de Masaje (10177EU)
  • Emr (radiación electromagnética)
  • Ajustes de calor ajustables con controlador LCD extraíble.
  • Sistema de apagado automático de seguridad, sistema de cable de control térmico que calienta de forma rápida y uniforme
  • Las correas elásticas aseguran el cojín de calor a cualquier master de masaje
Rebajas
Lixada Estera de Acupresión y Almohada Kit con 2 pcs Bolas de Masaje de Punta para Alivio del Dolor Muscular del Espalda/Cuello/Pies
  • 【Material ecológico seguro】 La esterilla de masaje Lixada está hecha de tela de algodón agradable para la piel. El interior está hecho de espuma de alta densidad 18D ecológica. La uña de masaje es de plástico ABS no tóxico. 100% natural sin efectos secundarios, hipoalergénico.
  • 【Sanidad India antigua natural】La esterilla tiene 230 uñas de masaje, 6210 puntos de masaje, y la almohada tiene 59 uñas de masaje, 1593 puntos de masaje, cada uno con 27 picos de presión para proporcionar una terapia similar a la acupuntura, aliviar el dolor y brindar efectos beneficiosos para la salud de forma segura y naturalmente. En tan solo 10 minutos de uso diario, te sentirás saludable y revitalizado.
  • 【Múltiples mitigación y relajación muscular】 La esterilla de acupresión Lixada le proporciona una relajación completa al tiempo que reduce los dolores, el estrés, el estrés y la tensión no solo alivia el dolor de espalda, cuello, hombros y ciático, sino que también alivia los dolores de cabeza. También puede mejorar el sueño, la circulación y el estado de ánimo, así como un aumento en los niveles de energía.
  • 【Portable】 Este set de masaje es liviano y portátil, y también viene con una práctica bolsa para un almacenamiento limpio y fácil. Ideal para hombres y mujeres para llevar al yoga, la oficina o viajes largos.
  • 【Garantía de Lixada】Su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Si tiene algún problema durante el uso, comuníquese con nosotros a tiempo, el equipo de atención al cliente y de ventas brindará asistencia continua. Puede estar seguro de que es un hermoso regalo para sus amigos, su familia y para usted.
Lixada Estera de Acupresión y Almohada Kit con 2 pcs Bolas de Masaje de Punta para Alivio del Dolor Muscular del Espalda/Cuello/Pies 120 x 42 cm
  • 【MATERIAL ECOLÓGICO SEGURO】 - La colchoneta de masaje está hecha de tela de algodón agradable para la piel. El interior está hecho de espuma de alta densidad 20D ecológica. La uña de masaje es de plástico ABS. 100% natural sin efectos secundarios, hipoalergénico.
  • 【SANACIÓN INDIA ANTIGUA NATURAL】 - El cojín de masaje tiene 414 uñas de masaje, 11,178 puntos de masaje, la almohada tiene 59 uñas de masaje, 1,593 puntos de masaje. Cada punto de masaje tiene 27 picos de presión, proporciona una terapia similar a la acupuntura, alivia el dolor y brinda efectos beneficiosos para la salud de forma segura y natural.
  • 【2PCS BOLAS DE MASAJE DE ACUPUNTURA】 - Este conjunto contiene dos bolas de masaje de acupuntura de diferentes colores, que se pueden utilizar para el masaje local en las partes doloridas del cuerpo.
  • 【MULTI-RELIEVE Y TERAPIA】 - La esterilla de acupresión le brinda relajación total mientras reduce el dolor, el estrés y la tensión. También puede mejorar el sueño, la circulación sanguínea y el estado de ánimo, así como un aumento en los niveles de energía.
  • 【ÁREA MÁS GRANDE PARA UN MEJOR EFECTO】 - El tamaño de la esterilla de acupresión: 120 * 42cm, Con un área más grande, puede acostarse directamente sobre él y sentir el masaje de acupresión para la relajación de todo el cuerpo.
Fitem – Set de acupresión de alta gama y ecológico, esterilla de acupresión + cojín + bolsa, alivio del dolor de espalda y cuello, relajación muscular y estimuladores patentados
  • Diseño de alta gama patentado: Después de varios años de investigación y desarrollo, la marca Fitem se complace en presentar su último set de acupresión con estimuladores patentados y únicos, diseñado con materiales de calidad superior y con unas llamativas púas que imitan la forma de la mítica "flor de vida". La sensación al tumbarse está muy estudiada para que pinche y masajee a la vez, a diferencia de los sets de masaje baratos que suelen ser muy dolorosos o poco eficaces.
  • Alivio del dolor: Utilizando la sabiduría de las medicinas alternativas, la alfombra y la almohada de acupresión Fitem Premium ayudan a aliviar los dolores de espalda y cuello, la ciática, las tensiones musculares y muchas otras afecciones. Es muy fácil de usar, simplemente estira el torso desnudo sobre la alfombra y coloca el cuello sobre la almohada para que sus miles de puntos de acupresión actúen sobre los receptores sensoriales del cuerpo.
  • Eficacia: Induce un estado de relajación intenso mientras reduce el dolor, el estrés y la rigidez muscular. 5168 minúsculas puntas de acupresión de plástico estimulan los puntos de presión del cuerpo, similares a los de la acupuntura, pero sin usar agujas perforantes. La tensión en el músculo se libera mientras que el aumento del flujo sanguíneo en las regiones estimuladas ayuda a alimentar lentamente los tejidos, favoreciendo la relajación y un bienestar total.
  • Materiales respetuosos con el medio ambiente y esterilizados: Los materiales son de fabricación 100 % natural, excepto los estimuladores (púas), que son de poliestireno ecológico duradero e hipoalergénico. Las fundas están hechas de lino y algodón, el relleno de la alfombra es de fibra de coco, que es un material antialérgico y antihumedad natural, y la almohada está rellena de algodón para una higiene perfecta. El set de acupresión está completamente esterilizado.
  • SATISFACCIÓN 100 %. - - - El paquete incluye: Una preciosa bolsa de transporte + manual completo de uso en 5 idiomas. Dimensiones: Alfombra: 71 x 43 x 3 cm. Almohada: 41 x 29 x 8 cm.
Rebajas
BUONSON Set de acupresión XXL con bola de masaje + bolsa - esterilla de acupresión para relajar la espalda, la cabeza, el cuello y la estera de acupuntura (negro)
  • RELAX COMPLETO - La alfombrilla de acupresión XXL Buonson te proporciona una relajación completa mientras reduce dolores, dolores, estrés y tensión no solo alivia la espalda, el cuello, los hombros y el dolor ciático, ya sea suave o crónico, sino que también alivia los dolores de cabeza. También puede mejorar el sueño, la circulación y el estado de ánimo, así como un aumento en los niveles de energía.
  • MATERIALES DE CALIDAD - Sabemos que nuestros clientes son conscientes de su salud y se preocupan por los productos que utilizan. Nuestro juego de almohadillas y tapetes de acupresión se siente bien con los dedos de adentro hacia afuera. La esterilla de acupuntura está hecha de algodón 100% y relleno de alta densidad. La aguja de loto es un ABS de alta calidad, que es inofensivo para el cuerpo.
  • REGALO ORIGINAL - Las características fisioterapéuticas de esto tapis XXL hacen que sea el regalo ideal para amigos, familiares e incluso para ti también. Es ideal para las personas que buscan una almohada para dormir de lado, para las mujeres embarazadas o para quienes necesitan mantener el tobillo levantado o colocar este cojín entre las piernas o debajo de las rodillas para dormir.
  • SET - Incluye una bola de masaje y una práctica bolsa de transporte - ideal para el masaje de puntos de presión en casa, en la oficina o de viaje
  • MARCA ITALIANA - Somos una marca italiana con un fuerte compromiso hacia la excelencia en nuestros productos. Tu satisfacción es nuestra motivación. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros y te responderemos en un plazo de 24 horas. Si no estás satisfecho con tu accesorio porque no lo consideras profesional, te reembolsaremos completamente el precio.
Navaris Kit de masaje de acupresión - Set ecológico 1x esterilla de acupuntura 1x almohada - Manta con pinchos para masaje de fibra de coco y trigo
  • BIENESTAR INTEGRAL: Con este set de acupuntura estimularás la circulación de la sangre y aliviarás los puntos gatillo, contrarrestando el estrés, dolor muscular, dolores de cabeza, cuello, espalda y la fatiga. ¡Mejora tu flujo de energía!
  • FÁCIL DE USAR: Túmbate sobre la alfombra y coloca la almohada en una posición cómoda. Respira profundamente y quédate en la misma posición durante 10 minutos. Se recomienda empezar con ropa.
  • ENVÍO: Recibirás 1x estera de acupuntura en color beige y blanco de 71 x 43 x 3 CM, 1x cojín de acupresión de 41 x 29 x 8 CM y 1x bolsa de transporte de lino.
  • KIT ECOLÓGICO: Este set está hecho de materiales biodegradables y ecológicos. La alfombrilla está rellena de fibra de coco y la almohada de cáscara de trigo.
  • LAVABLE EN LAVADORA: La funda se puede quitar fácilmente, voltear y lavar en la lavadora con un ciclo delicado y frío. Recomendamos lavar por separado para evitar que las púas se enganchen en otras prendas.
Belmalia Esterilla Acupresión Kit | Esterilla de Masaje | Alfombra Acupresion con Almohada | Rosa Gris
  • 🧘 𝗟𝗜𝗕𝗘𝗥𝗔 𝗟𝗔 𝗧𝗘𝗡𝗦𝗜Ó𝗡 // 𝗘𝗦𝗣𝗔𝗟𝗗𝗔 // 𝗖𝗨𝗘𝗟𝗟𝗢 // 𝗣𝗜𝗘𝗦: Utilice esta esterilla de acupresión como masajeador de espalda y cuello mientras está acostado, para aliviar los músculos del glúteo cuando esté sentado o use cuando esté de pie para estimular los puntos de acupuntura en sus pies.
  • 🧘 𝗥𝗘𝗗𝗨𝗖𝗘 𝗘𝗟 𝗘𝗦𝗧𝗥É𝗦 + 𝗘𝗟 𝗗𝗢𝗟𝗢𝗥: Utilice estas esteras de masaje de acupuntura para la relajación de todo el cuerpo. Las esterillas de acupuntura y acupresión se basan en la medicina china (TCM) y están diseñadas para contrarrestar el dolor de una manera específica. Pueden tener una influencia positiva en su bienestar y proporcionar una forma rápida y efectiva de relajación.
  • 🧘 𝗥𝗘𝗟𝗔𝗝𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗖Ó𝗠𝗢𝗗𝗔 + 𝗥𝗘𝗖𝗥𝗘𝗔𝗖𝗜Ó𝗡: Integre fácilmente la alfombra de acupresión y el juego de almohadas en su vida cotidiana. ¡Simplemente guarde la almohada de acupuntura dentro de la esterilla, sujete las manijas y llévela con usted donde lo necesite!
  • 🧘 𝗙Á𝗖𝗜𝗟 𝗗𝗘 𝗟𝗔𝗩𝗔𝗥: Hecha de algodón respetuoso con la piel, la cubierta de fácil cuidado es fácil de lavar. Retírela de la estera de espuma y lávelo.
  • 🧘 𝗟𝗔 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗚𝗔 𝗜𝗡𝗖𝗟𝗨𝗬𝗘: Su juego incluye 1 esterilla de acupresión, 1 x almohada de acupresión y asas de transporte con cierres de presión. Dimensiones de la esterilla: 68 x 42 x 2 cm. Dimensiones de la almohada: 40 x 15 x 10 cm.
Cevhzoe Esterilla Acupresión Kit,Puede Aliviar el Dolor de Cabeza, Dolor de Espalda, Dolor de Cuello, Dolor en las Articulaciones, con Bolsa, Unisex, 5 Colores
  • 【Terapia TCM:】El masaje de acupuntura es uno de los métodos de tratamiento de la medicina tradicional china estrechamente relacionado con la acupuntura. Puede usar este traje de masaje de acupuntura de diferentes maneras para estimular diferentes puntos de acupuntura en su cuerpo y relajar su mente y cuerpo.
  • 【Principio científico】Basado en la terapia shiatsu combinada con la medicina china (TCM). 276 platos de plástico uniformemente distribuidos y 5244 puntos de masaje pueden estimular los puntos de acupuntura en todas las direcciones y aliviar el estrés.
  • 【Fisioterapia】Siéntate en la esterilla accupressure para aliviar y relajar los músculos de los glúteos. Siéntate y masajea la cabeza, la espalda y el cuello. Acuéstese en la alfombra de masaje, puede masajear la cabeza, la espalda y el cuello. El uso regular puede mejorar el dolor de cabeza, hombro, espalda y articulaciones, tensión y enfermedades del sistema circulatorio.
  • 【Lavable y antiincrustante】La esterilla de acupresión se puede quitar y lavar para una fácil limpieza. Se recomienda lavar por separado, ya que las uñas de plástico pueden dañar otros materiales. (Se recomienda lavar a mano, lavar a máquina puede dañar la esterilla de acupresión).
  • 【Material de seguridad】El juego de almohadillas de acupuntura está hecho de una esponja ecológica 16D de alta calidad y el exterior está hecho de tela de algodón más agradable para la piel. La acupuntura de masaje está hecha de plástico ABS seguro y no tóxico. 100% natural, sin efectos secundarios. Cojín de masaje: 68 x 42 x 2 cm. Almohada: 37 x 15 x 10 cm.
Rebajas
Supportiback® Estera y almohada de acupresión y bienestar – Alivia el dolor de espalda y cuello, relaja los músculos y reduce el insomnio – incluye funda lavable y bolsa de viaje
  • ✔ ACUPRESIÓN TERAPÉUTICA EN CASA. La acupresión se ha usado durante siglos, suelta endorfinas bloqueadoras del dolor y ayuda a relajar los músculos y estimular los nervios. Ahora, puedes aprovechar el poder curador de la acupresión en casa. Simplemente acuéstate en la estera durante 10 o 15 minutos al día para tratar tus músculos doloridos y contraídos o ponte de pie encima para cuidar tus pies cansados. Sin necesidad de citas y viajes al médico.
  • ✔ ALIVIO HOLÍSTICO DEL DOLOR. A diferencia de otras esteras de acupresión, esta está diseñada para centrarse en tratar tu espalda inferior y superior al mismo tiempo, y la almohada te da un apoyo cómodo y terapéutico para el cuello y la cabeza. Miles de puntos terapéuticos cómodos, estratégicamente situados, no punzantes y adaptados al contorno de tu cuerpo presionan las líneas meridianas para estimular el flujo sanguíneo e inundar tu cuerpo con endorfinas para sentirte bien.
  • ✔ MENOS ESTRÉS, MÁS ENERGÍA. Estés dolorido de un trabajo duro o desgastado de sentarte todo el día en la oficina, esto puede ayudarte a recuperarte y rejuvenecerte. Recuéstate y fúndete en la estera para soltar la tensión muscular y el estrés mental al final del día. Levántate y ponte de pie en la estera por la mañana para que tu sangre circule mejor.
  • ✔ TU KIT DE BIENESTAR PERSONAL PORTÁTIL. ¿Necesitas un descanso rápido en el trabajo? ¿Quieres una recuperación muscular rápida después de entrenar? Llévate la terapia contigo a dónde vayas. Enrolla la almohada en la estera y ponlas en la bolsa de viaje. La bolsa cabe fácilmente en una taquilla, un armario o debajo de la mesa hasta que la necesites.
  • ✔ EBOOK GRATUITO, GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100%. Nos encanta y confiamos en nuestra estera de acupresión y sabemos que tú también lo harás. Por eso, nos encantaría dejártela probar, sin riesgo, durante 30 días. ¿No te gusta? Devuélvenosla sin preguntas. Además tendrás nuestro ebook Salud de la espalda, valorado en 19%, sin gasto adicional. ¿Preparado para tener menos dolor y más energía? Añade la estera de acupresión y bienestar Supportiback a tu cesta ahora.
Sunshima Set de Acupresión con Almohada y Alfombrilla de Masaje - Esterilla de Acupuntura para Terapia de Bienestar Natural para Estrés, Dolor de Cuello y Espalda, Relajación Muscular, Mejor Sueño
  • ✅ ALIVIO NATURAL DEL ESTRÉS Y RELAJACIÓN MUSCULAR: Regálate un momento de calma cada día, deja de lado el estrés y relájate en un oasis natural de bienestar; los 8.000 puntos de presión de la esterilla de acupresión Sunshima proporcionan un masaje terapéutico y relajante, que estimulan el flujo sanguíneo y liberan endorfinas para calmar la ansiedad, aliviar la tensión física y promover una calidad del sueño mejor; ¡relájate mejor, duerme mejor y despierta sintiéndote renovado!
  • ✅ ALIVIO DEL DOLOR DE CUELLO Y ESPALDA: Reduce el dolor de cuello y espalda, relaja los músculos tensos de los hombros, alivia las cefaleas tensionales e incluso el dolor de piernas y pies; una esterilla de acupuntura, pero sin agujas; relájate en el lecho de flores de loto estimulantes para un eficaz alivio natural del dolor; usa la alfombra de masaje solo 20 minutos al día para mejorar tu bienestar, los niveles de energía y tu equilibrio vital, todo ello desde la comodidad de tu propio hogar
  • ✅ MATERIALES ECOLÓGICOS PRÉMIUM: El set de almohada y alfombrilla de masaje Sunshima está fabricado con materiales naturales de primera calidad: un resistente tejido de algodón, una gruesa estera de fibra de coco, y flores duraderas y no tóxicas certificadas; la almohada de masaje está rellena de trigo sarraceno natural para que se moldee a la zona del cuello y los hombros; prestando toda la atención al diseño y a la calidad, te ofrece esa experiencia de relajación de un día de spa de lujo
  • ✅ BONITO REGALO DE RELAJACIÓN PARA TUS SERES QUERIDOS: El set de acupresión con cojín y colchoneta de masaje se presenta en una caja de regalo, por lo que es un regalo ideal para tu pareja, tus amigos o tus familiares; fácil de transportar y guardar en la bolsa de algodón a juego; garantía de devolución del dinero de 30 días sin objeciones; lavable y respetuoso con el medio ambiente; ¡nos encanta este producto y sabemos que a ti también te encantará!
  • ✅ PRECAUCIONES DE SEGURIDAD: La alfombra y la almohada de acupresion no deben utilizarse durante el embarazo o si se padece una enfermedad cardíaca, hipertensión arterial, infección cutánea o piel sensible/delicada; en caso de duda, consulta a tu médico; no sustituye al tratamiento médico
NEOLYMP Esterilla de acupresión con cojín incluye fijación a la silla y función de transporte, esterilla de acupresión, acupuntura, acupresión, agujas, acupresión, AM210, Beige/Gris
  • Nuestra esterilla de masaje está hecha de 100% lino de alta calidad, relleno de trigo sarraceno orgánico.
  • Para regeneración y relajación. Nuestra esterilla de acupresión XL (incluye cojín de acupresión) ayuda a aumentar el bienestar y reduce la tensión.
  • Fácil de usar: la esterilla de acupresión está recomendada por fisioterapeutas y médicos de rehabilitación. Con la ayuda de la estera de púas, la medicina escolar se combina con la tradicional chino y alivia el dolor.
  • ✅ 4 diámetros: este set de Acupressure está disponible en cuatro colores. Tu esterilla de relajación se puede convertir rápidamente en bolsa o fijar a la silla gracias al velcro.
  • Cómodo: somos una pequeña iniciación de Berlín y queremos ampliar tu entrenamiento muchas veces más con el equipo de la más alta calidad y te permita un entrenamiento sin preocupaciones.
Rebajas
Amzeeniu Esterilla Acupresión Kit de Masaje con Cojín y Estera de Masaje para Alivio Muscular Relajación,Alivio del Dolor Muscular del Ciático/Espalda/Cuelloin cluye funda lavable y bolsa de viaje
  • ✔ Tratamiento Chino : La almohadilla de acupuntura está inspirada en la medicina tradicional china (MTC).Diseño científico, masajea efectivamente los puntos de presión y ayuda a liberar los músculos tensos, así como a aliviar el estrés.
  • ✔ Alta calidad : La colchoneta de masaje está hecha de tela de algodón agradable para la piel. El interior está hecho de espuma de alta densidad ecológica.La uña de masaje es de plástico ABS. 100% natural sin efectos secundarios, hipoalergénico.
  • ✔ Tamaño del producto : El tamaño de la alfombra de 62 cm x 38 cm x 2 cm,La alfombrilla de acupresión acolchada es lo suficientemente grande como para caber en toda la espalda.También se aplica en la familia, lo que sirve para hacer Yoga y mitigar los dolores.
  • ✔ Multi-relieve y terapia : También puede mejorar el sueño, la circulación y el estado de ánimo, A través de la activación de los puntos, se puede llegar el efecto de la curación.para lo que sufre de dolores de espalda, cintura y vértebra cervical.
  • ✔ Portátil : Enrolla la almohada en la estera y ponlas en la bolsa de viaje.Fácil de mantener limpio porque es desmontable, puedes lavarlo con agua limpia. Shiatsu no es adecuado para lavadoras ni secadoras (tenga en cuenta las agujas), porque las uñas de plástico pueden dañarse o dañar otros textiles.
Rebajas
Sportstech Esterilla de Acupresión de Fibra Natural con Imanes - Juego de Acupresión incl. Almohada, Esterilla de masaje para mejorar la circulación | Relajación | Con imanes - AXM400
  • ✅ 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟: para cuerpo, mente y alma. Sólo 10-15 min./día son suficientes para una relajación pura! Alivia los músculos inferiores, masajea la espalda y el cuello y estimula las zonas de los pies.
  • ✅ 𝗥𝗘𝗖𝗢𝗠𝗘𝗡𝗗𝗔𝗗𝗢: Los fisioterapeutas y los médicos de rehabilitación recomiendan esta combinación de la escuela y la medicina tradicional china (MTC). Los picos magnéticos integrados promueven la circulación sanguínea y alivian el dolor
  • ✅ 𝟭𝟬𝟬% 𝗡𝗔𝗧𝗨𝗥𝗔𝗟: El juego de alfombrillas de aguja está compuesto por materiales naturales. 100% natural y sin efectos secundarios.
  • ✅ 𝗘𝗡 𝗖𝗔𝗦𝗔 𝗢 𝗔𝗟 𝗔𝗜𝗥𝗘 𝗟𝗜𝗕𝗥𝗘: Lleve cómodamente su set en la bolsa de transporte incluida. Ya sea en el coche, en el trabajo con el ordenador o en los viajes al aire libre, esta esterilla es la ayuda perfecta contra la tensión.
  • ✅ 𝗧𝗔𝗠𝗔𝗡̃𝗢 𝗣𝗘𝗥𝗙𝗘𝗖𝗧𝗢: El tamaño perfecto para cuerpos de hasta 1,95 m. Un total de 8.316 picos de presión en la almohada y la esterilla estimulan todo el cuerpo y alivian el dolor.
Navaris Set de masaje de acupresión - Esterilla relajante de acupuntura lavable de 68 x 42 x 2 CM con almohada y funda de transporte - Morado y rosa
  • SET DE ACUPRESIÓN: Este juego se compone de una esterilla que cuenta con 6.210 pinchos que aplican acupresión en la espalda, mientras que la almohada tiene 1.972 púas. ¡Al usarlo te relajarás y aumentarás el flujo de energía!
  • TRADICIÓN ORIENTAL: Este accesorio fue diseñado tomando como inspiración la medicina tradicional china (TCM) y consiste en hacer presión en determinados puntos del cuerpo para alcanzar la relajación.
  • ENVÍO: Recibirás 1x estera de acupresión con unas medidas de 68 x 42 x 2 CM, 1x cojín de 37 x 15 x 10 CM y 1x bolsa de almacenamiento. Ambos están hechos de espuma y algodón y juntos pesan 650 G.
  • FÁCIL DE USAR: Túmbate sobre la esterilla y coloca la almohada en una posición cómoda. Permanece así durante 10 minutos y respira profundamente. Se recomienda empezar con ropa.
  • FÁCIL DE LAVAR: La funda se puede quitar fácilmente y lavarla en la lavadora. Mejor lavar estos accesorios por separado para evitar que las púas se enganchen en otras prendas.
Rebajas
Esterilla de acupresión Wellax con almohada - alivia específicamente la tensión y promueve la circulación - la esterilla de masaje en el juego incl. almohada de acupresión y bolsa de transporte
  • 🧘 𝐔𝐍 𝐉𝐔𝐄𝐆𝐎 Ú𝐍𝐈𝐂𝐎 𝐓𝐎𝐃𝐎 𝐄𝐍 𝐔𝐍𝐎 - El juego de acupresión Wellax no deja nada que desear: Para una experiencia de bienestar completa y perfecta, ¡recibirá una almohada de púas con nuestra esterilla de acupresión!
  • 🧘 𝐋𝐈𝐁𝐄𝐑𝐀 𝐋𝐀 𝐓𝐄𝐍𝐒𝐈Ó𝐍 - Nuestra esterilla fakir estimula los músculos, promueve la circulación y, por lo tanto, puede aliviar eficazmente la tensión. ¡Así se combaten los molestos dolores de espalda y cuello!
  • 🧘 𝐃𝐈𝐒𝐌𝐈𝐍𝐔𝐘𝐄 𝐄𝐋 𝐄𝐒𝐓𝐑É𝐒 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐑𝐔𝐓𝐈𝐍𝐀 - Ya sea después de un entrenamiento o de un partido o de un duro día de trabajo: La esterilla de acupuntura Wellax es la ayuda perfecta para liberar la tensión diaria. ¡Relajación pura para el cuerpo y la mente!
  • 🧘 𝐂𝐎𝐍 𝐔𝐍𝐀 𝐏𝐑Á𝐂𝐓𝐈𝐂𝐀 𝐁𝐎𝐋𝐒𝐀 𝐃𝐄 𝐓𝐑𝐀𝐍𝐒𝐏𝐎𝐑𝐓𝐄 - Para que nunca se quede sin su automasaje, también recibirá una práctica bolsa de transporte con su nueva esterilla Yantra. Para una regeneración óptima, ¡incluso sobre la marcha!
  • 🧘 𝐂𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐃𝐄 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑𝐀 𝐂𝐋𝐀𝐒𝐄 - Desde accesorios especiales del campo de flores hasta un cierre de velcro entre la almohada y la esterilla de púas, ¡este conjunto está bien diseñado hasta el último detalle! ¡Compruébelo usted mismo!
McNory Esterilla Acupresión Kit de Masaje con Cojín y Estera de Masaje de Acupuntura Para El Dolor De Espalda y Cuello Dolor Ciático,Insomnio,Alivio Muscular
  • [DEBE TENER] La mayoría de las personas carecen de ejercicios hoy en día debido a la vida ocupada. Si está sentado en la oficina todo el día, este producto será una buena opción para usted. Si sufres de dolor de cuello y espalda, este producto puede salvarte. ¡Ahora prueba este juego de almohadillas y tapetes de acupresión! Le ayudará a liberar el estrés y a relajarse, especialmente a relajar los músculos de la espalda, el cuello y los pies.
  • [ALTA CALIDAD] Hecho de algodón fino y plástico, es excelente para los usuarios que se sientan frente a la computadora durante todo el día, así como para las personas activas y los atletas. Diseño científico, masajea efectivamente los puntos de presión y ayuda a liberar los músculos tensos, así como a aliviar el estrés.
  • [ALIVIO DEL DOLOR] Lo suficientemente grande como para caber en toda la espalda, con una almohada, que está cubierta de puntos de acupresión para apoyar el cuello, ideal para aliviar el dolor. Mejora tu circulación sanguínea y promueve el metabolismo, haciéndote mucho más fuerte y saludable.
  • [FÁCIL DE USAR] Ayuda a reducir la tensión muscular y el dolor de espalda simplemente recostándose sobre la alfombra durante 10-30 minutos todos los días. Un poco doloroso al principio, luego cálido y luego el dolor desaparece, lo que puede ayudarlo a dormir bien después de usarlo. No es necesario ir al gimnasio, solo disfrútalo en casa.
  • [DESMONTABLE Y RENTABLE] Fácil de mantener limpio porque es desmontable, puedes lavarlo con agua limpia. Rentable, no es necesario pagar un masaje cada semana o cada mes, este tapete ayuda al estimular el flujo sanguíneo a las áreas contraídas, lo que lo hace mucho más fuerte y saludable.

Rebajas
OMBAR Esterilla Acupresión Kit con Almohada para Acupuntura y Yoga, Kit de Masaje con Cojín Alivia el Dolor de Espalda y Cuello, Relaja los Músculos y Reduce el Insomnio
  • ★〖Fisioterapia Multifunción〗Esterilla acupresión massage simultáneamente los puntos de acupresión en la piel, promueve la circulación sanguínea, relaja los músculos tensos. Esterilla masaje y la almohada de acupresión ayudan a aliviar los dolores de espalda y cuello, la ciática, las tensiones musculares y muchas otras afecciones.
  • ★〖Relajación Científica〗Más de 5,000 picos ergonómicos activan los puntos de acupuntura de su cuerpo. Las esteras de acupuntura son kits de masaje de acupresión recomendados por los médicos para aliviar el dolor, la tensión y el estrés físicamente. En tan solo 10 minutos de uso diario, te sentirás saludable y revitalizado.
  • ★〖Material Seguro Y De Alta Calidad〗Alfombra masaje está hecho de tela de algodón agradable para la piel. El interior está hecho de espuma de alta densidad 21D respetuosa con el medio ambiente. Las uñas de masaje están hechas de plástico no tóxico. 100% natural sin efectos secundarios, hipoalergénico.
  • ★〖Portátil Y Fácil De Usar〗Estera de acupresión es liviano y portátil, y también viene con una práctica bolsa para un almacenamiento limpio y fácil. Con una funda de algodón reutilizable, es fácil de limpiar y limpiar. Ideal para hombres y mujeres para llevar al yoga, la oficina o viajes largos. El mejor regalo para familiares, amigos, socios y usted mismo.
  • ★〖Recordatorio Cálido〗El tamaño de la esterilla de acupresión: 68 * 42 * 2 cm, y el tamaño de la almohada: 37 * 15 * 10 cm. Inicialmente debe usar una camisa o colocar una manta delgada entre el cuerpo y la esterilla, úsela de manera irregular todos los días, luego el cuerpo se irá acostumbrando gradualmente a la esterilla, el dolor se reducirá.
Rebajas
Esterilla Acupresion Kit de Masaje con Almohada, Estera de Yoga, Bolsa para Acupuntura Alivia el Dolor de Espalda y Cuello, Relaja los Músculos y Reduce el Insomnio
  • 【ESTIMULACIÓN CIENTÍFICA】 Esta alfombrilla de acupresión sigue el modelo de la medicina tradicional china (MTC). 230 almohadillas de aguja y 73 almohadillas adicionales en la almohada, cada una con 27 picos de presión, que tienen un efecto muy tonificante, para garantizar una acupresión efectiva pero no demasiado dolorosa.
  • 【MATERIALES DE CALIDAD】 Hecho de algodón 100% natural, el kit de tapete de acupresión es seguro y ecológico, sin efectos secundarios, lo que le brinda una buena sensación al tacto. Y hemos adoptado la tecnología de moldeo por inyección para producir rodamientos de agujas, que pueden garantizar la resistencia de todas las puntas.
  • 【TRATAMIENTO EFECTIVO】 La almohada de acupresión promueve la secreción de endorfinas (que tienen un efecto analgésico), lo que ayuda a aliviar el dolor en el cuello, la espalda y los hombros. También puede mejorar la circulación sanguínea y entregar más oxígeno y nutrientes esenciales a las células musculares, reduciendo la rigidez y relajando los músculos.
  • 【APLICACIÓN FLEXIBLE】 El tapete de acupresión está bien embalado en una bolsa de transporte para que pueda colgar la bolsa en su hombro. Ya sea en el dormitorio, en el automóvil, frente a la computadora o al aire libre, puede ayudarlo fácilmente a aliviar el estrés.
  • 【SUPER REGALO】 es un gran regalo para familiares, amigos, amantes y para usted mismo. Ayudará a todos a aliviar el dolor, mejorar su estado de ánimo y tener un cuerpo saludable.
Fitem – Set de acupresión de alta gama y ecológico, esterilla de acupresión + cojín + bolsa, alivio del dolor de espalda y cuello, relajación muscular y estimuladores patentados
  • Diseño de alta gama patentado: Después de varios años de investigación y desarrollo, la marca Fitem se complace en presentar su último set de acupresión con estimuladores patentados y únicos, diseñado con materiales de calidad superior y con unas llamativas púas que imitan la forma de la mítica "flor de vida". La sensación al tumbarse está muy estudiada para que pinche y masajee a la vez, a diferencia de los sets de masaje baratos que suelen ser muy dolorosos o poco eficaces.
  • Alivio del dolor: Utilizando la sabiduría de las medicinas alternativas, la alfombra y la almohada de acupresión Fitem Premium ayudan a aliviar los dolores de espalda y cuello, la ciática, las tensiones musculares y muchas otras afecciones. Es muy fácil de usar, simplemente estira el torso desnudo sobre la alfombra y coloca el cuello sobre la almohada para que sus miles de puntos de acupresión actúen sobre los receptores sensoriales del cuerpo.
  • Eficacia: Induce un estado de relajación intenso mientras reduce el dolor, el estrés y la rigidez muscular. 5168 minúsculas puntas de acupresión de plástico estimulan los puntos de presión del cuerpo, similares a los de la acupuntura, pero sin usar agujas perforantes. La tensión en el músculo se libera mientras que el aumento del flujo sanguíneo en las regiones estimuladas ayuda a alimentar lentamente los tejidos, favoreciendo la relajación y un bienestar total.
  • Materiales respetuosos con el medio ambiente y esterilizados: Los materiales son de fabricación 100 % natural, excepto los estimuladores (púas), que son de poliestireno ecológico duradero e hipoalergénico. Las fundas están hechas de lino y algodón, el relleno de la alfombra es de fibra de coco, que es un material antialérgico y antihumedad natural, y la almohada está rellena de algodón para una higiene perfecta. El set de acupresión está completamente esterilizado.
  • SATISFACCIÓN 100 %. - - - El paquete incluye: Una preciosa bolsa de transporte + manual completo de uso en 5 idiomas. Dimensiones: Alfombra: 71 x 43 x 3 cm. Almohada: 41 x 29 x 8 cm.
Esterilla de acupresión Kit de Masaje con Almohada reducir la tensión en la espalda, cuello, hombros púrpura
  • Cada copo de acupuntura tiene 27 picos de presión, más de 7,900 pequeñas agujas de acupresión estimulan los puntos de acupresión en el cuerpo a través del contacto íntimo con la piel, tiene un efecto muy obvio en la reducción del dolor y la tensión, aliviando el estrés, etc.
  • Reduzca naturalmente los dolores de cabeza, la tensión muscular, el dolor de espalda / cuello y el dolor ciático simplemente recostándose sobre la alfombra todos los días durante 10-20 minutos. Además, la almohada proporciona un alivio específico del dolor de cabeza y cuello.
  • Construido con tela premium 100% algodón, almohadilla de espuma agradable para la piel, plástico ABS duradero y ecológico. La excelente calidad le brinda el tratamiento Shiatsu más efectivo.
  • Esterilla tamaño desplegado: 68 x 42 x 2 cm (L x W x H); Tamaño de la almohada: 37 x 15 x 10cm
  • El paquete incluye: Esterilla x 1, Almohada x 1, con bolsa de mano.
Rebajas
AmazeFan Juego de acupresión para relajación, cojín de acupresión para aliviar el dolor de cabeza y cuello con una bolsa de transporte, con rodillo para músculos
  • 【Distribución científica】Esta esterilla de acupresión está basada en el modelo de la medicina tradicional china (TCM). 230 placas de plástico con 27 puntas de presión cada una estimulan los puntos de presión de la piel, que es más científica para todos los puntos de acupuntura y puede tener un efecto muy vigorizante
  • Material seguro: el juego de alfombrillas se compone de una funda de tela, una esterilla de espuma agradable para la piel como relleno y las almohadillas de aguja en un lado. 100% natural sin efectos secundarios. El tamaño de la esterilla de 63 cm x 39 cm x 2 cm es absolutamente suficiente para una estatura de hasta 1,85 m
  • Fisioterapia multifuncional: puedes utilizar este juego de acupresión de diferentes maneras. Siéntate para aliviar los músculos de tus glúteos. Tumbarte para masajear la espalda y el cuello. Colócalo sobre la alfombrilla de uñas para estimular los puntos de acupuntura de los pies. Con un uso regular puede producirse una mejora de las molestias como dolores de cabeza, hombros, espalda y articulaciones, tensión y problemas circulatorios
  • Actividades en interiores y exteriores: el juego de esterilla de acupresión viene bien empaquetado en una bolsa de transporte con una correa ajustable, para que la bolsa se pueda colgar sobre el hombro. Ya sea en el coche, trabajo de ordenador o al aire libre en viajes, ayuda sin problemas contra tensiones
  • El mejor regalo: el mejor regalo para tu familia, amigos, seres queridos y para ti mismo. Alivia el dolor, mejora el estado de ánimo y mantiene un cuerpo saludable
Rebajas
TOMSHOO+ Esterilla Acupresión Kit, Esterilla de Acupresión y Almohada Kit para Aliviar el Dolor de Espalda, Cuello, Pie y la Relajación Muscular con 2 Pcs Bolas de Masaje (Rosa)
  • 【Uso multifuncional】El set de acupresión TOMSHOO no solo ofrece la esterilla y la almohada de acupresión, sino que también ofrece 2 bolas de masaje adicionales. Permite aliviar el estrés, diminuir la tensión muscular, aliviar dolor de cuello y hombros, y dolores en la espalda en general.
Lixada Estera de Acupresión y Almohada Kit con 2 pcs Bolas de Masaje de Punta para Alivio del Dolor Muscular del Espalda/Cuello/Pies
  • 【MATERIAL ECOLÓGICO SEGURO】 - La colchoneta de masaje está hecha de tela de algodón agradable para la piel. El interior está hecho de espuma de alta densidad 20D ecológica. La uña de masaje es de plástico ABS. 100% natural sin efectos secundarios, hipoalergénico.
  • 【SANACIÓN INDIA ANTIGUA NATURAL】 - El cojín de masaje tiene 414 uñas de masaje, 11,178 puntos de masaje, la almohada tiene 59 uñas de masaje, 1,593 puntos de masaje. Cada punto de masaje tiene 27 picos de presión, proporciona una terapia similar a la acupuntura, alivia el dolor y brinda efectos beneficiosos para la salud de forma segura y natural.
  • 【2PCS BOLAS DE MASAJE DE ACUPUNTURA】 - Este conjunto contiene dos bolas de masaje de acupuntura de diferentes colores, que se pueden utilizar para el masaje local en las partes doloridas del cuerpo.
  • 【MULTI-RELIEVE Y TERAPIA】 - La esterilla de acupresión le brinda relajación total mientras reduce el dolor, el estrés y la tensión. También puede mejorar el sueño, la circulación sanguínea y el estado de ánimo, así como un aumento en los niveles de energía.
  • 【ÁREA MÁS GRANDE PARA UN MEJOR EFECTO】 - El tamaño de la esterilla de acupresión: 120 * 42cm, Con un área más grande, puede acostarse directamente sobre él y sentir el masaje de acupresión para la relajación de todo el cuerpo.
BACKLAxx ® Set de esterilla acupresion (XL) – Para la relajación de espalda, cuello, hombros y pies – Alfombra acupresion contra la tensión – Esterilla acupuntura con cojín, paño y bolsa
  • 🌱 EFECTIVO: La esterilla de acupresion alivia la tensión, favorece la circulación sanguínea, tiene un efecto desintoxicante, mantiene la flexibilidad de las fascias y libera los puntos gatillo. La liberación de endorfinas aumenta la sensación de bienestar.
  • 🌱 QUE ALIVIA EL DOLOR: ¡El uso regular de sólo 15 minutos en la alfombra masaje espalda alivia los dolores de cabeza, de espalda y de cuello, y mucho más!
  • 🌱 RELAJACIÓN Y FELICIDAD: En la medicina tradicional china, los puntos de acupresión se tratan mediante la estimulación con agujas. Esto hace que los flujos de energía interna se equilibren y fomenta los poderes de autocuración.
  • 🌱 SOSTENIBLE: Nuestra estera de masaje está fabricada de forma ecológica, es antibacteriana y duradera. Para el juego de esterilla masaje corporal se utilizan materias primas como la media lana, la fibra de coco natural y la fibra de kapok.
  • 🌱 CONJUNTO COMPLETO: Alfombrilla de acupresion: 100x52cm | Felpudo: 32x52cm | Cojin acupresion: 50x30cm | Bolsa de embalaje: 50x45x20cm | Tela: 100x40cm. 20.884 agujas en total. Descarga gratuita: Dos audiolibros con 110 minutos de relajación y libro electrónico.
Fitem Kit de acupresión XL - Cojín + Esterilla de acupresión + Bola de masaje - Alivia dolores de Espalda y Cuello - Masaje de espalda - Esterilla: 130 x 50 x 2,5 cm, cojín: 30 x 23 x 10 cm
  • MATERIALES 100 % RESPETUOSOS CON EL MEDIO AMBIENTE («Eco Friendly»), SIN PEGAMENTO E HIPOALERGÉNICA. Probada por la SGS (líder mundial del control ).Interior de espuma Eco, funda exterior 100 % algodón. En total, 12728 pinchos de plástico ABS (material duradero utilizado por los lego) decoran el set (11378 púas para la esterilla y 1350 para el cojín). Los pinchos se fijan SIN PEGAMENTO gracias a su propiedad «termoendurecible», proceso que usa el calor para hacer que los materiales se adhieran.
  • FUNCIONAMIENTO: Tendido en el «lecho de agujas», el peso de su cuerpo se repartirá uniformemente sobre 12728 pinchos, estimulando así un sinnúmero de «puntos de acupuntura».Estudios científicos en los EE. UU. han demostrado que la acupresión es beneficiosa para el sistema nervioso, ya que activa la circulación sanguínea y linfática (que aumenta la oxigenación de los tejidos y la eliminación de desechos metabólicos), y provoca la secreción de endorfina ( «hormona del bienestar»).
  • BENEFICIOS Y EFECTOS: Libera la tensión y rigidez musculares, alivia el dolor de espalda (hernia discal, ciática, lumbalgia, artrosis dorsal...),dolores cervicales, fibromialgia, agujetas; Antiestrés, alivia la ansiedad, favorece el sueño y la relajación, alivia la migraña y el dolor menstrual; Promueve la recuperación deportiva, aumenta la energía. REFLEXOLOGÍA: utilizado en el arco del pie, estimula los puntos de reflexología y alivia eficazmente las «piernas pesadas» (insuficiencia venosa)
  • DE DISEÑO OPTIMIZADO: Los pinchos se agrupan por bases o «botones» de 27 pinchos cada uno (414 «botones» en la esterilla y 50 en el cojín); este número de 27 pinchos y el número de «botones» han sido optimizados con el fin de tener la mejor distribución del peso sobre los pinchos sin un dolor insoportable y sin disminuir la eficacia de la acupresión.
  • ¡SATISFACCIÓN GARANTIZADA o REEMBOLSO durante un período de 1 mes! ¡Porque estamos seguros de la eficacia y la calidad de nuestro producto! EXTRA: ¡Manual de instrucciones incluido + Bola de masaje! Tamaño: Alfombra:130 x 50 x 2,5 cm, Almohada: 30 x 23 x 10 cm
Navaris Set de masaje de acupresión - Esterilla relajante de acupuntura lavable de 68 x 42 x 2 CM con almohada y funda de transporte - Gris turquesa
  • SET DE ACUPRESIÓN: Este juego se compone de una esterilla que cuenta con 6.210 pinchos que aplican acupresión en la espalda, mientras que la almohada tiene 1.972 púas. ¡Al usarlo te relajarás y aumentarás el flujo de energía!
  • TRADICIÓN ORIENTAL: Este accesorio fue diseñado tomando como inspiración la medicina tradicional china (TCM) y consiste en hacer presión en determinados puntos del cuerpo para alcanzar la relajación.
  • ENVÍO: Recibirás 1x estera de acupresión con unas medidas de 68 x 42 x 2 CM, 1x cojín de 37 x 15 x 10 CM y 1x bolsa de almacenamiento. Ambos están hechos de espuma y algodón y juntos pesan 650 G.
  • FÁCIL DE USAR: Túmbate sobre la esterilla y coloca la almohada en una posición cómoda. Permanece así durante 10 minutos y respira profundamente. Se recomienda empezar con ropa.
  • FÁCIL DE LAVAR: La funda se puede quitar fácilmente y lavarla en la lavadora. Mejor lavar estos accesorios por separado para evitar que las púas se enganchen en otras prendas.
BACKLAxx ® Set de esterilla acupresion (Naturaleza) – Para la relajación de espalda, cuello, hombros y pies – Alfombra acupresion contra la tensión – Esterilla acupuntura con cojín, paño y bolsa
  • 🌱 EFECTIVO: La esterilla de acupresion alivia la tensión, favorece la circulación sanguínea, tiene un efecto desintoxicante, mantiene la flexibilidad de las fascias y libera los puntos gatillo. La liberación de endorfinas aumenta la sensación de bienestar.
  • 🌱 QUE ALIVIA EL DOLOR: ¡El uso regular de sólo 15 minutos en la alfombra masaje espalda alivia los dolores de cabeza, de espalda y de cuello, y mucho más!
  • 🌱 RELAJACIÓN Y FELICIDAD: En la medicina tradicional china, los puntos de acupresión se tratan mediante la estimulación con agujas. Esto hace que los flujos de energía interna se equilibren y fomenta los poderes de autocuración.
  • 🌱 SOSTENIBLE: Nuestra estera de masaje está fabricada de forma ecológica, es antibacteriana y duradera. Para el juego de esterilla masaje corporal se utilizan materias primas como la media lana, la fibra de coco natural y la fibra de kapok.
  • 🌱 CONJUNTO COMPLETO: Alfombrilla de acupresion: 65x38cm | Cojin acupresion: 37x30cm | Bolsa de embalaje: 40x30x15cm | Tela: 100x40cm. 10727 agujas en total. Descarga gratuita: Dos audiolibros con 110 minutos de relajación y libro electrónico.
BACKLAxx ® Set de esterilla acupresion – Para la relajación de espalda, cuello, hombros y pies – Alfombra acupresion contra la tensión – Esterilla acupuntura con cojín, paño y bolsa
  • 🌱 EFECTIVO: La esterilla de acupresion alivia la tensión, favorece la circulación sanguínea, tiene un efecto desintoxicante, mantiene la flexibilidad de las fascias y libera los puntos gatillo. La liberación de endorfinas aumenta la sensación de bienestar.
  • 🌱 QUE ALIVIA EL DOLOR: ¡El uso regular de sólo 15 minutos en la alfombra masaje espalda alivia los dolores de cabeza, de espalda y de cuello, y mucho más!
  • 🌱 RELAJACIÓN Y FELICIDAD: En la medicina tradicional china, los puntos de acupresión se tratan mediante la estimulación con agujas. Esto hace que los flujos de energía interna se equilibren y fomenta los poderes de autocuración.
  • 🌱 SOSTENIBLE: Nuestra estera de masaje está fabricada de forma ecológica, es antibacteriana y duradera. Para el juego de esterilla masaje corporal se utilizan materias primas como la media lana, la fibra de coco natural y la fibra de kapok.
  • 🌱 CONJUNTO COMPLETO: Alfombrilla de acupresion: 70x43cm | Cojin acupresion: 40x33cm | Bolsa de embalaje: 40x30x15cm | Tela: 100x40cm. 4.853 agujas en total. Descarga gratuita: Dos audiolibros con 110 minutos de relajación y libro electrónico.
Rebajas
Supportiback® Estera y almohada de acupresión y bienestar – Alivia el dolor de espalda y cuello, relaja los músculos y reduce el insomnio – incluye funda lavable y bolsa de viaje
  • ✔ ACUPRESIÓN TERAPÉUTICA EN CASA. La acupresión se ha usado durante siglos, suelta endorfinas bloqueadoras del dolor y ayuda a relajar los músculos y estimular los nervios. Ahora, puedes aprovechar el poder curador de la acupresión en casa. Simplemente acuéstate en la estera durante 10 o 15 minutos al día para tratar tus músculos doloridos y contraídos o ponte de pie encima para cuidar tus pies cansados. Sin necesidad de citas y viajes al médico.
  • ✔ ALIVIO HOLÍSTICO DEL DOLOR. A diferencia de otras esteras de acupresión, esta está diseñada para centrarse en tratar tu espalda inferior y superior al mismo tiempo, y la almohada te da un apoyo cómodo y terapéutico para el cuello y la cabeza. Miles de puntos terapéuticos cómodos, estratégicamente situados, no punzantes y adaptados al contorno de tu cuerpo presionan las líneas meridianas para estimular el flujo sanguíneo e inundar tu cuerpo con endorfinas para sentirte bien.
  • ✔ MENOS ESTRÉS, MÁS ENERGÍA. Estés dolorido de un trabajo duro o desgastado de sentarte todo el día en la oficina, esto puede ayudarte a recuperarte y rejuvenecerte. Recuéstate y fúndete en la estera para soltar la tensión muscular y el estrés mental al final del día. Levántate y ponte de pie en la estera por la mañana para que tu sangre circule mejor.
  • ✔ TU KIT DE BIENESTAR PERSONAL PORTÁTIL. ¿Necesitas un descanso rápido en el trabajo? ¿Quieres una recuperación muscular rápida después de entrenar? Llévate la terapia contigo a dónde vayas. Enrolla la almohada en la estera y ponlas en la bolsa de viaje. La bolsa cabe fácilmente en una taquilla, un armario o debajo de la mesa hasta que la necesites.
  • ✔ EBOOK GRATUITO, GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100%. Nos encanta y confiamos en nuestra estera de acupresión y sabemos que tú también lo harás. Por eso, nos encantaría dejártela probar, sin riesgo, durante 30 días. ¿No te gusta? Devuélvenosla sin preguntas. Además tendrás nuestro ebook Salud de la espalda, valorado en 19%, sin gasto adicional. ¿Preparado para tener menos dolor y más energía? Añade la estera de acupresión y bienestar Supportiback a tu cesta ahora.
Rebajas
Fitem - Kit de acupresión para acupresión (incluye cojín + bolsa + bola de masaje, alivio del dolor de espalda y cuello - Relaxación muscular
  • Materiales 100% ecológicos (amigo de la naturaleza), sin pegamento e hidrógeno. Probado y probado por SGS (líder mundial en control y certificación). Interior de espuma ecológica, funda exterior 100% algodón. En total, 7992 puntas de plástico ABS (material duradero utilizado para lego) adornan el juego (6210 puntos para la alfombra y 1782 para la almohada). Las puntas se fijan sin pegamento, por "Thermosetting", proceso que utiliza el calor para adherir los materiales
  • BenNFAITS/Efectos: alivia las tensiones/reafirmadores musculares, alivia las dolores de espalda (hernia discal, ciática, lumbar, artrosis dorsale. . . ), dolores cervicales, fibromialgia, corbaturas; antiestrés, alivia la ansiedad, favorece el sueño y la relajación, alivia la migraina, las menstruas; favorece la recuperación del deportivo, aumenta la energía. . . Reflexología: utilizado en el arco plantar, estimula los puntos de reflexología y alivia eficazmente las "piernas pesadas"
  • Función: alargado sobre esta cama de agujas, el peso de su cuerpo se distribuirá uniformemente en 7992 puntas, estimulando así innumerables puntos de acupresión. Estudios científicos en Estados Unidos han demostrado que la acupresión es beneficiosa para el sistema nervioso, activaba la circulación sanguina/licofática (incrementando la oxigenación de los tejidos y la eliminación de desechos metabólicos) y activaba la secreción de Endorfina ("Hormona del bienestar")
  • Satisfacción o reembolso durante un período de 1 mes. Porque estamos seguros de la eficacia y la calidad de nuestro producto. En BONUS: bolsa de transporte + instrucciones de uso incluidas + bola de acupresión masajeante. Tamaño: alfombra: 68 x 42 x 2,5 cm. Almohada: 37 x 16 x 11 cm
  • Diseño óptimo: las puntas se agrupan por bases o botones de 27 puntas cada uno (230 botones en la alfombra y 66 en la almohada); este número de 27 puntas y el número de botones se han optimizado de manera que se distribuya mejor el peso del cuerpo sobre las puntas sin dolor insoportable y sin disminuir la eficacia de la acupresión.
Ergotopia, Esterilla acupuntura/masaje para una pura relajación
  • PURA RELAJACIÓN: Nada más poner la espalda sobre la Pranamat te recorre un cosquilleo por todo el cuerpo. Las numerosas finas púas de la esterilla son capaces de aliviar calambres, relajar y activar la circulación.
  • PRINCIPIOS PROBADOS: La acupuntura y la acupresión son métodos muy populares y a menudo curativos de la medicina tradicional china (MTC). Y son estos mismos principios en los que se basa la esterilla acupresión de Ergotopia. También es muy agradable para reflexología plantar.
  • CALIDAD SUPREMA: Tras una búsqueda meticulosa, expertos en salud han elegido la esterilla de acupuntura para que la puedas utilizar tú.
  • MOMENTOS DE CALMA: A lo mejor a ti también te pasa que a veces solo quieres desconectar. Acuéstate sobre la esterilla de púas, cierra los ojos y disfruta de un momento de relajación meditativa.
  • FIEL COMPAÑERA: El conjunto de acupresión es muy compacto, por lo que siempre puedes llevarlo contigo en la bolsa gratis que lo acompaña.
Cevhzoe Esterilla Acupresión Kit,Puede Aliviar el Dolor de Cabeza, Dolor de Espalda, Dolor de Cuello, Dolor en las Articulaciones, con Bolsa, Unisex, 5 Colores
  • 【Principio científico】 Basado en la terapia Shiatsu, combinado con el concepto de Tradicional China Medicina (TCM). 276 tablas de masaje distribuidas uniformemente y 5244 agujas de masaje estimulan los puntos de acupuntura del cuerpo en todas las direcciones y calman el cuerpo y la mente.
  • 【Fisioterapia multifuncional】El uso regular puede mejorar los dolores de cabeza, el dolor de hombro, el dolor de espalda y los síntomas articulares, la tensión y las enfermedades circulatorias. Siéntese en la almohadilla de acupresión para relajar los músculos de los glúteos. Acuéstese para masajear la cabeza, la espalda y el cuello. Pararse sobre la almohadilla de acupresión puede masajear los puntos de acupuntura de los pies.
  • 【Lavable y antiincrustante】La esterilla de acupresión se puede quitar y lavar para una fácil limpieza. Se recomienda lavar por separado, ya que las uñas de plástico pueden dañar otros materiales. (Se recomienda lavar a mano, lavar a máquina puede dañar la esterilla de acupresión).
  • 【Actividades de interior y exterior】 El juego de acupresión viene bien empaquetado en una bolsa de transporte con una correa ajustable para que la bolsa se pueda colgar sobre el hombro. Ya sea que trabaje en casa o viaje al aire libre, puede ayudar a aliviar el estrés en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Material de seguridad】 El juego de almohadillas de acupuntura está hecho de una esponja ecológica 16D de alta calidad y el exterior está hecho de tela de algodón más agradable para la piel. La acupuntura de masaje está hecha de plástico ABS seguro y no tóxico. 100% natural, sin efectos secundarios. Almohadilla de acupuntura: 68 x 42 x 2 cm. Almohada: 37 x 15 x 10 cm.
TOMSHOO+ Esterilla de Acupresión, Esterilla Acupresión Kit Alargadora con Puntas Magnéticas, Terapia Magnética y Acupresión para el Alivio del Dolor de Cabeza y Cuello con Bolsa de Transporte 120x42cm
  • 【TCM Teoría y Tratamiento】 El efecto de la esterilla acupresión kit se basa en la acupresión, un componente de la Tradicional China Medicina (TCM). Mediante el masaje de los puntos de acupuntura, kit de masaje puede aliviar el dolor de espalda, el dolor de artritis, el dolor de cabeza, la fibromialgia, el insomnio, la fatiga, la tensión y más
  • 【Terapia de Campo Magnético】 El esterilla de acupresión TOMSHOO+ utiliza puntas magnéticas para ayudar a mejorar su salud en general. Activan el metabolismo celular y así favorecen la circulación sanguínea.También puede mejorar el estado de ánimo y aumentar los niveles de energía, lo que le permite relajarse y disfrutar de un hermoso día
  • 【Tamaño Extendido】Alfombra acupresión TOMSHOO+ ha actualizado su tamaño para más personas. El tamaño de la alfombra de 120 cm x 42 cm x 2 cm es absolutamente suficiente para una altura corporal de hasta 1,95 m. Ya no tiene que preocuparse por la longitud, simplemente colóquelos en una cama, sofá o piso y recuéstese sobre ellos
  • 【Material Seguro】 Esterilla de acupresión utiliza material ABS, plástico duro, no tóxico y totalmente reciclable. También utiliza algodón orgánico natural teñido con tintes vegetales (100%), es hipoalergénico. Puede manipular el kit de masaje directamente sobre su piel o usar ropa mientras lo usa y colocarlo sobre una superficie suave
  • 【PORTÁTIL】Kit de acupresión es liviano y portátil, también viene con una bolsa práctica para un almacenamiento limpio y fácil. Ideal para para llevar al yoga, la oficina o viajes largos. Tambiénes muy adecuado para los usuarios que se sientan delante del ordenador todo el día, así como las personas activas y deportistas
BODHI Set de acupresión Vital: esterilla de acupresión (74 x 44 cm) y cojín de acupresión, incluye bolsa, para automasaje, relajación y promoción de la circulación sanguínea (verde pastel)
  • Estimula y hace bien: la presión de las agujas crea pequeños estímulos que estimulan la circulación sanguínea, mejoran el bienestar del cuerpo y ayudan a equilibrar el cuerpo y la mente. Con un uso regular puede surgir una mejora de dolores como dolores de cabeza, hombros, espalda y articulaciones, tensión y problemas circulatorios
  • Sentir la energía: el efecto de la esterilla de masaje se basa en la medicina tradicional china (TCM), en la que se estimula el flujo de energía con la presión sobre determinados puntos de acupresión
  • Versátil: la esterilla relajante no solo garantiza una regeneración óptima en el ámbito físico y deportivo, sino que también ayuda en la desaceleración de la vida cotidiana. Ponte en contacto profundo, respira profundamente, deja que las puntas de acupresión actúen.
  • Práctico y cómodo: ya que la alfombra de campo para flores se puede guardar en un instante en la bolsa de nailon incluida, garantiza también un descanso y equilibrio
  • Información útil: la funda extraíble está hecha de 100% algodón y las puntas de plástico ABS. La alfombrilla de aguja se utiliza en la espalda y las nalgas. Para una aplicación en todo el cuerpo, recomendamos nuestra variante XL. Alternativamente, todas las esteras de acupresión también están disponibles como variante Deluxe con un felpudo adicional
Glanzstück Berlin® Health Collection - Esterilla de acupresión XL de lino, ayuda a aliviar la tensión del cuello, dolor de espalda, esterilla de masaje con almohada y bolsa, sostenible
  • El alivio del estrés: nuestro juego de acupresión fortalece la liberación de endorfinas en el cuerpo. Las hormonas de la suerte luchan contra el estrés de forma sostenible y proporcionan una agradable relajación
  • Adiós al dolor: las fuerzas de autocuración del cuerpo se activan. La circulación sanguínea estimula por las 8.220 puntas de acupresión tiene un efecto positivo en la solución de cualquier tipo de tensión
  • Multiusos: aplicación integral para cuello, hombros, espalda y pies. Los puntos gatillo se alcanzan continuamente. Dependiendo de la intensidad que desees tumbado, sentado o de pie
  • PRO NATUR sostenible y material producido de alta calidad de lino, algodón, fibras de coco y trigo sarraceno caracterizan este juego de lujo hipoalergénico y lo convierten en algo realmente especial
  • Práctico cable: las correas de transporte integradas y una elegante bolsa hacen que el juego sea un compañero práctico y que ahorra espacio para viajes en la vida cotidiana y en viajes
High Pulse® Kit de acupresión ecológico, incluye bolsa y poster, esterilla de acupresión y almohada con imanes de fibras naturales para estimular la circulación sanguínea y aliviar tensión
  • Esterilla de masaje con imanes para auto-tratamiento de tensiones, adhesión de las fascias, estrés, trastornos del sueño, dolores de espalda, cuello o cabeza
  • El cojín de masaje incluido en el set permite el tratamiento específico de cuello y cabeza, por ejemplo, en caso de migrañas o fatiga
  • Ideal para el masaje de puntos de presión combinado con los beneficios de la terapia magnética en casa, en la oficina o en viajes
  • Incluye póster con consejos informativos sobre la aplicación y práctica bolsa de transporte, que es versátil y con el diseño elegante se puede utilizar también para ir de compras, en el trabajo y en la vida cotidiana
  • La funda de la esterilla de acupuntura y el relleno son de fibras naturales transpirables, agradable para la piel y la lavadora. Dimensiones: esterilla de relajación de 65 x 38 cm. Cojín de relajación de 37 x 30 cm

Como ya habrás observado, ninguno de los productos vistos enlaza a la web de Carrefour, esto es porque en esta guía lo que hacemos es presentarte las mejores alternativas que puedes comprar vía online. Principalmente, enlazamos a productos de Amazon.

Opiniones de una manta acupresión barata

Hoy en día, la compra que estás buscando, es aquella en la que puedes adquirir un buen producto a un precio asequible sin renunciar a la calidad que te mereces. Por ello, en este ranking de productos, no solo te hemos enseñado los de mejor calidad sino aquellos que, en todo momento, cumplen con las 3 B: Buenos, Bonitos y Baratos.

Además, para que puedas realizar la mejor de las compras de tu producto alternativo a una manta acupresión Carrefour, permítenos que te aconsejemos hacer clic sobre cualquier de los productos que más te interesa. Cuando lo hagas, no solo podrás ver al detalle las opciones y características del artículo sino que también podrás leer los comentarios, consejos y opiniones de otros compradores que ya adquirieron su alternativa a manta acupresión Carrefour y te cuentan su experiencia de compra.

Resumen

Cuando vas a adquirir un producto del que no tienes excesivo conocimiento, la compra puede llegar a convertirse en un verdadero dolor de cabeza; sin embargo, si tienes unas pequeñas nociones y sabes cuales son las diferentes opciones que presenta el mercado actual, la compra se simplifica significativamente. Por ello, esperamos que con esta pequeña gran guía comparativa de Me pica la etiqueta de alternativas a mejor manta acupresión Carrefour puedes realizar justo la compra que estás buscando en este momento.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir