Maitake Lidl

Estás ojeando esta guía comparativa ya que no estás muy seguro de en que lugar puedes localizar un producto similar a Maitake Lidl y tienes claro que no es tarea sencilla. Debes saber que puedes estar tranquilo, desde nuestra plataforma, acabamos de realizar un estudio de mercado con los mejores artículos de consumo para comprar hoy mismo. A continuación te ofrecemos muy buenos productos que destacan por su excelente calidad y ajustados precios, de esta forma, podrás realizar todas tus compras de la manera más segura.

El ranking de alternativas a Maitake Lidl que necesitas consultar

Lo cierto es que, hoy en día, la mayoría de los vendedores saben que para satisfacer a los consumidores al comprar una buena alternativa a Maitake Lidl es buena idea lograr los testimonios de clientes y las reseñas de productos para, de esta forma, ayudar a la marca a aumentar su reputación y poder mejorar su estrategia de marketing. Para los grandes comerciales profesionales de plataformas como la de Amazon, llegar a obtener grandes revisiones de artículos puede convertirse en una labor muy tediosa y sumamente complicada; sin embargo, es algo que ningún vendedor debería evitar porque a los clientes preocupados como tú, es algo que les interesa saber e influye de manera directa en la decisión de compra de cualquier tipo de producto. Por todo ello, en este ranking comparativo de precios de ítems similares a Maitake Lidl no solo nos preocupamos de que puedas ver grandes artículos sino que también te mostramos lo que opinan otras personas que ya compraron su producto y te hablan de su experiencia real con él.

Pros y contras de las mejores alternativas a Maitake Lidl

Las reseñas de artículos y los testimonios de los clientes reales ayudan en gran medida e incluso consiguen que los usuarios preocupados como tú lleguen a comprar un producto parecido a Maitake Lidl, por lo tanto, de esta manera, aumentan las ventas de los comerciantes y ganan la confianza de aquellos clientes potenciales. Hay una gran variedad de opciones que una marca quiere destacar de su producto o incluso el buen hacer del servicio al cliente.

Solgar Reishi Shiitake Maitake Extracto de Hongo Cápsulas vegetales - Envase de 50
  • DISEÑADO como extracto concentrado de una combinación de hongos conocidos en la cultura asiática. Contienen fitoquímicos.
  • INGREDIENTES por cápsula: Extracto de Hongo Rojo Reishi 130 mg, Extracto de Hongo Shiitake 100 mg, Extracto de Hongo Maitake (4:1) 100 mg, Extracto de Hongo Shiitake (8:1) 1,5 mg, (equivalente a 12 mg de Hongo Shiitake).
  • DOSIS DIARIA RECOMENDADA para adultos, tomar de una (1) a dos (2) cápsulas al día, preferentemente con la comida. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.
  • SIN azúcares ni sal. Sin gluten. No contiene almidón, levadura, trigo, soja ni derivados lácteos. Está formulado sin conservadores, edulcorantes, aromatizantes ni colorantes artificiales.
  • APTO para Vegetarianos y Veganos.
Maitake 650mg - Polvo encapsulado - Vegano - Grifola frondosa - Alta pureza - 120 Cápsulas
  • Para su salud: Maitake 650mg (Grifola frondosa), vegano y natural, 120 cápsulas. El producto no contiene gluten, fructosa, lactosa, estearato de magnesio, dióxido de silicio, colorantes, aromatizantes ni conservantes.
  • Calidad de primera clase: todas las materias primas y productos finales son testados regularmente por laboratorios independientes con el fin de comprobar el cumplimiento de las normas de higiene y calidad, así como su funcionalidad
  • Buena tolerabilidad: nuestro mayor principio es ofrecer sustancias puras, esto nos prohíbe utilizar edulcorantes, colorantes o aditivos en nuestros productos. La única excepción es la celulosa microcristalina
  • Pureza microbiana - Fabricación Alemana: según los estándares HACCP - Materias primas provenientes de distintos países de dentro o fuera de la UE
Suplemento de 6 Hongos – Reishi, Melena de León, Cordyceps, Chaga, Shitake y Maitake. 120 Cápsulas. 500mg Por Cápsula. Fórmula de Alta Resistencia para el Apoyo del Sistema Inmunológico y Bienestar
  • Una mezcla equitativa de 6 poderosos hongos reconocidos por sus beneficios para la salud: Melena de León, Reishi, Chaga, Shitake, Cordyceps y Maitake.
  • Fórmula de alta resistencia y calidad. Nuestro producto tiene una fórmula de alta resistencia de 30% polisacáridos que es igual a 30: 1 extracto por hongo. Todos los hongos equivalen a 15000mg
  • Valor insuperable con cápsulas de 500mg y 120 cápsulas por bolsa. EL suplemento de hongos con el mejor valor y alta resistencia que encontrarás
  • 100% Vegano y amigable con el ambiente. Pocos residuos y bolsas completamente reciclables. Ingredientes naturales – Sin rellenos, aglutinantes o aditivos. Libres de OGM y libres de gluten. ¡Solo hongos!
  • La combinación de hongos contiene una variedad de beneficios potenciales incluyendo, resistencia APOYO AL SISTEMA INMUNOLOGICO, propiedades antioxidantes, antivirales, antibacterianas, y antimicóticas, antiinflamatorio natural, apoyando al enfoque, concentración y memoria, defensas y vitaminas, el bienestar general y más
Hongos Funcionales de Alpha Foods con Maitake, Shiitake, Chaga, Cordyceps, Reishi, Lions Mane, Agaricus - Extractos duales altamente potentes, probados en laboratorio HPCL
  • 🍄 Los hongos vitales o medicinales son especies adaptógenas que llevan utilizándose desde hace miles de años para apoyar funciones específicas del cuerpo. Se consideran moduladores del estrés y curas milagrosas en muchos países. Por ello hemos combinado Maitake, Shiitake, Chaga, Cordyceps, Reishi, Melena de león y Agaricus Blazei en una cápsula. Alpha Foods es conocida en Alemania por la pureza, potencia y calidad de sus ingredientes activos vegetales.
  • 📖 CALIDAD PRÉMIUM: Para utilizar los valiosos agentes activos de los hongos, como los polisacáridos y los triterpenos, estos deben extraerse. Todas nuestras materias primas se extraen dos veces para lograr la máxima concentración de sustancias activas. Estas valiosas materias primas están selladas y protegidas por nuestras cápsulas herméticas veganas.
  • ⭕ FABRICADAS DE FORMA EFICAZ: Utilizamos la gama máxima de hongos medicinales Maitake, Shiitake, Chaga, Cordyceps, Reishi, Lions Mane (Melena de león) y Agaricus Blazei, cuidadosamente equilibradas entre sí. Utilizamos extractos de alta pureza que se obtienen sin alcohol ni disolventes químicos y no contienen residuos de extracción tóxicos.
  • ✅ RECETAS PURAS: Extractos naturales y perfectamente biodisponibles sin agentes desmoldantes, agentes irritantes, impurezas, sustancias portadoras, antiaglomerantes o estabilizadores. Solo utilizamos materias primas controladas de productores de confianza. Todas las materias primas presentan una pureza única en el segmento de al menos el 99,9 %. Nuestros «hongos vitales funcionales» no contienen aditivos, lactosa, gluten, conservantes ni ingredientes genéticamente modificados (GMO).
  • 🔍 NUESTRO COMPROMISO: Nuestra empresa se rige por los procedimientos de control más exhaustivos de acuerdo con la norma ISO 13485. Solo procesamos materias primas certificadas conforme a los estándares de calidad HACCP, ISO 9001 y GMP de reconocimiento internacional. Un laboratorio independiente alemán comprueba la pureza y eficacia de cada lote de producción. (DIN EN 17025, ISO 14001, ISO 50001). Todos los alimentos Alpha se producen, controlan y certifican completamente en Alemania.
BIO Maitake Vegavero® | La dosis más alta 7500 mg | 50% de Polisacáridos | Sin Aditivos | Testado | Sistema Inmunológico + Estrés & Ansiedad + Adaptógeno | 60 Cápsulas | TCM
  • ✅ 100% ORGÁNICO: Nuestro extracto de Maitake (o Melena de León) procede de un cultivo orgánico certificado. Esto es particularmente importante para los hongos, ya que absorben sustancias del terreno en el que se cultivan, incluyendo productos químicos y metales pesados. Nuestro suplemento es libre de OMG y no contiene pesticidas. Junto con el Reishi, el Maitake y el Cordyceps, se consume principalmente por su efecto adaptógeno para ayudar a afrontar mejor el estrés físico y mental.
  • ⭐ EXTRACTO - NO POLVO: Mientras que otros proveedores sólo ofrecen cápsulas de polvo de maitake, nuestro producto proporciona 500 mg de un extracto altamente dosificado (~ 15:1-17:1). Esto corresponde a por lo menos 7500 mg de Maitake orgánico seco. La ventaja de un extracto no es sólo la mayor cantidad por cápsula, sino también la mayor concentración de sustancias bioactivas, incluyendo polisacáridos específicos de hongos.
  • 📍 CON UN 50% DE POLISACÁRIDOS: Los hongos medicinales como el Maitake son conocidos por su alto contenido de polisacáridos, su ingrediente bioactivo más importante, y nosotros usamos un extracto estandarizado en un 50% de polisacáridos. Lo obtenemos del cuerpo fructífero del hongo, ya que es la parte con el mayor contenido de polisacáridos (beta glucano). Nuestro producto no tiene ningún tipo de aditivo y es apto para veganos. Por envase: 60 cápsulas. Dosis recomendada: 1 cápsula al día.
  • 🌿 VEGAVERO ORGANIC: Nuestra línea orgánica comprende productos que contienen 100% materias primas orgánicas. No usamos productos químicos ni pesticidas en la agricultura orgánica. Por supuesto, el uso de OMG está totalmente prohibido. Creemos que los materiales cultivados orgánicamente no sólo son mejores para nuestra salud sino también para el medio ambiente. Vegavero Organic - lo hacemos por amor a nosotros mismos y a la naturaleza.
  • 💓 A TU LADO: Preocuparnos por ti es parte de nuestra filosofía. Por este motivo, además de producir suplementos diseñados para cubrir tus necesidades, trabajamos en fórmulas únicas para alcanzar la sinergia perfecta entre ingredientes y dosis. Estamos disponibles para aconsejarte y apoyarte para que logres tus metas, facilitarte los certificados de nuestros productos y resolver todas tus preguntas.
Maitake 500mg - Grifola frondosa - VEGANO - Dosis elevada - 90 Cápsulas - Calidad Alemana
  • ✔ CALIDAD ALEMANA Fairvital: 3 cápsulas al día contienen 1500mg de Maitake ¡Alta dosificación! Excelente relación calidad-precio!
  • ✔ Biodisponible y SIN: Gluten, fructosa, estearato de magnesio, conservantes, levadura, soja, pesticidas, fungicidas, fertilizantes, colorantes, estabilizadores, lactosa ni ingredientes modificados genéticamente (Non-GMO)
  • ✔ LARGA VIDA ÚTIL: Debido a nuestros botes herm¡eticamente sellados - ¡mayor eficacia que otros polvos o líquidos!- Con una práctica tapa dosificadora
  • ✔ ALTA PUREZA Fabricado en Alemania: Nuestros productos cumplen con los estándares de calidad e higiene HACCP - Utilizamos materias primas procedentes de la UE y otros países
Obire | Reishi + Shitake + Maitake 300 mg | Pack 3 Unidades | 90 Cápsulas | Ayuda a Reforzar el Sistema Inmune | Aumenta tus Defensas | Hepatoprotector
  • 🛢️ REISHI + SHITAKE + MAITAKE: El Reishi es un hongo de origen oriental, contiene unas sustancias como son los Triterpenos, el Ácido Oleico y los Polipéptidos que poseen una estructura similar a las Inmunoglobulinas (moduladoras del sistema inmunológico). El Shitake contiene unos polisacáridos llamados beta-glucanos que ayudan a activar el sistema inmune, aumentando nuestras defensas. El Maitake otro hongo de origen asiático actúa activando al sistema inmune por los beta-glucanos que posee.
  • 🔝 DESCUBRE LA GAMA DE PRODUCTOS NATURALES DE OBIRE: Utiliza el Buscador de Amazon para encontrar más variedad de productos Obire, solo tienes que escribir Obire en la barra de búsqueda y ver qué más podemos ofrecerte. Tenemos una gama de más de 100 productos para toda la familia. Además ponemos a tu disposición un chat y el servicio de mensajería de Amazon las 24 horas del día. Contáctanos si tienes cualquier pregunta o duda.
  • 👌 LABORATORIOS BIO-DIS LÍDER EN ESPAÑA: En nuestros laboratorios llevamos más de 29 años creciendo con los profesionales de la salud y el bienestar. Nuestros productos son obtenidos de fuentes naturales y provienen de proveedores seleccionados para garantizar una alta calidad y pureza de las materias primas. Contamos con programas de I+D+i y una filosofía innovadora que nos impulsan a renovar todos los procesos y actividades productivas adaptándonos al futuro.
  • 🔬 ALTA CALIDAD: Es un producto sometido a exhaustivos controles de calidad, ya que desde Laboratorios BIO-DIS nos preocupamos por la salud de nuestros clientes en primer lugar. Los productos son fabricados bajo estrictas normativas acreditadas nacional e internacionalmente y disponemos de los Certificados de Calidad que nos avalan, dando reconocimiento de garantía y calidad. Nuestra misión es ofrecer la máxima calidad en cada uno de nuestros productos.
  • 👩‍⚕️ ACOMPAÑAMIENTO 100% PERSONALIZADO: Contamos con un equipo de profesionales de la salud, multidisciplinar, formado por farmacéuticos, biólogos y tecnólogos de alimentos, especializados en complementos alimenticios que brindaran seguimiento y apoyo. Desarrollamos, fabricamos y envasamos todos nuestros productos Obire en España.
Reishi Shitake Maitake Forte 90 cápsulas Naturitas | Antiinflamatorio
  • 🌱 Contribuye a mantener una función circulatoria saludable y a las defensas inmunológicas naturales.
  • 🌱 El Reishi contribuye a mantener una función circulatoria saludable y a las defensas inmunológicas naturales.
  • 🌱 El hongo Maitake refuerza el sistema inmunológico. Antimutagénico, antihipertensivo.
  • 🌱 Se recomienda tomar 2 cápsulas al día, preferentemente en ayunas.
Sevenhills Wholefoods Mezcla de Siete Setas Orgánico En Polvo (Reishi, Chaga, Shiitake, Maitake, Melena De León, Cordyceps, Tremella) 500g
  • Una mezcla de siete hongos: Reishi, Chaga, Shiitake, Maitake, Lion's Mane, Cordyceps y Tremella.
  • Hongos orgánicos molidos puros que se muelen en polvo
  • Contiene hongos conocidos como adaptógenos, estos ayudan al cuerpo a manejar mejor su respuesta al estrés.
  • Sevenhills Wholefoods se compromete a proteger el planeta al cambiar a envases totalmente reciclables. Es posible que reciba nuestros envases más antiguos mientras hacemos este cambio. *Nota: el empaque puede variar, pero el contenido sigue siendo el mismo*
Rebajas
MICO NEO | DEF | 60 Cápsulas | Suplemento Alimenticio de Hongos Naturales Para Mejora de Las Defensas | Con Reishi, Shiitake, Maitake, Cordyceps, Champiñón del Sol y Uña de gato
  • SUPLEMENTO ALIMENTICIO A BASE DE HONGOS DE AGRICULTURA ECOLÓGICA: se presenta en envase de 60 cápsulas. Su fórmula combina los hongos reishi, shiitake, maitake, cordyceps y champiñón del sol con la uña de gato, para conseguir una mejora de las defensas de forma natural. Incorpora la vitamina C natural obtenida a través de la fruta Camu-Camu. La vitamina C se libera momentos antes del hongo activo, lo que optimiza la absorción de polisacáridos.
  • MODO DE EMPLEO: tomar 1 o 2 cápsulas al día, preferiblemente en ayunas. No exceder la dosis diaria recomendada. Elaborado sin gluten ni derivados lácteos. Apto para celiacos e intolerantes a la lactosa. Apto para vegetarianos. Mantener en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta diversa y equilibrada.
  • COMPOSICIÓN: Extracto seco de corteza de Uña de Gato (Uncaria tomentosa (Willd) DC.), extracto seco de Maitake BIO (Grifola frondosa), extracto seco de Champiñón del Sol BIO (Agaricus blazei), extracto seco de Reishi BIO (Ganoderma lucidum), extracto seco de Shiitake BIO (Lentinula edodes), extracto seco de Cordyceps BIO (Cordyceps sinensis), extracto de Camu-Camu (Myrciaria dubia) estandarizado al 50% en Vitamina C.
  • ¿QUIÉNES SOMOS?: Neovital Health es una empresa española con proyección internacional, comprometida en desarrollar soluciones naturales para mejorar la salud de las personas. Centra todos sus esfuerzos en la innovación de sus productos y en la eficacia de sus preparados naturales, con el principal objetivo de ayudar y mejorar la calidad de vida de las personas. Neovital lleva más de 30 años como líder del sector de los complementos alimenticios y está presente en miles de farmacias españolas.
  • ATENCIÓN AL CLIENTE: Neovital Health pone a tu disposición al mejor equipo farmacéutico que trabaja cada día con el máximo rigor científico para contribuir al bienestar de la sociedad uniendo naturaleza e innovación. Donde se estudia, de forma incansable, nuevas aplicaciones de los principios activos naturales que puedan atender un amplio espectro de necesidades de la salud. Si tienes alguna duda sobre los productos, contáctanos y pregúntanos. ¡Estamos para Ayudarte!
Reishi Shiitake Maitake 50 cápsulas de Solgar
  • Hongos conocidos en la cultura asiática
  • Combinación de hongos japoneses
  • 1 / día
Maitake o Políporo frondoso (Grifola frondosa o Polyporus frondosus) hongo Tintura Madre sin alcohol Naturalma | Extracto líquido gotas 120 ml | Complemento alimenticio | Vegano
  • Maitake o Políporo frondoso (Grifola frondosa o Polyporus frondosus) hongo Tintura madre concentrado 1:2,5. 100% Natural, sin alcohol ni azúcares añadidos. Apto para niños y mujeres embarazadas o en lactancia. Registrado ante el Ministerio de Salud italiano. Made in italy.
  • UNA AYUDA NATURAL: Un complemento alimenticio de Maitake o Políporo frondoso en gotas. 40 gotas (2 ml) contienen 800 mg de Maitake o Políporo frondoso. Macerado glicérico o extracto fluido puro de Maitake o Políporo frondoso (Grifola frondosa o Polyporus frondosus) hongo en gotas.
  • NATURALMA – Hábitos naturales: Respetamos y amamos la Naturaleza; todos nuestros complementos alimenticios son veganos y están libres de cualquier ingrediente artificial. Creemos en la importancia de garantizar la calidad y la seguridad, por eso seleccionamos cuidadosamente las materias primas, elaboramos nuestros productos en Italia y los registramos ante el Ministerio de Salud.
  • A TU LADO: Cuidar de nuestros clientes es parte de nuestra filosofía. Por eso, además de elaborar complementos alimenticios pensados para responder a tus exigencias, trabajamos en fórmulas únicas para obtener la perfecta sinergia entre ingredientes y dosificaciones. Estamos a tu disposición para aconsejarte y asesorarte en tus objetivos, para proporcionarte las certificaciones de cualquiera de nuestros productos y para responder a todas tus preguntas. ¡Contáctanos!
Rebajas
MICO NEO | Reishi Defensas | 30 Cápsulas | A Base de Hongos Ecológicos para Mejora de Las Defensas | Con Reishi, Shiitake, Maitake, Cordyceps, Champiñón del Sol, Uña de gato y Camu-Camu
  • CÁPSULAS A BASE DE HONGOS DE AGRICULTURA ECOLÓGICA: se presenta en envase de 30 cápsulas. Su fórmula combina los hongos reishi, shiitake, maitake, cordyceps y champiñon del sol con la uña de gato, para conseguir una mejora de las defensas de forma natural.
  • MODO DE EMPLEO: tomar 1 o 2 cápsulas al día preferiblemente en ayunas. No exceder la dosis diaria recomendada. Elaborado sin gluten ni derivados lácteos. Apto para celiacos e intolerantes a la lactosa. Producto apto para ser consumido por vegetarianos. Mantener en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta diversa y equilibrada.
  • COMPOSICIÓN: Uncaria tomentosa, extracto seco de corteza de uña de gato, extracto seco de Maitake BIO, extracto seco de Champiñón del Sol BIO, extracto seco de Reishi BIO, extracto seco de Shiitake BIO, extracto seco de Cordyceps BIO, extracto seco de Camu-Camu. Otros ingredientes: Diluyente, edulcorante, transportador, antiaglomerante, envoltura vegetal gastrorresistente.
  • ¿QUIÉNES SOMOS?: Neovital Health es una empresa española con proyección internacional, comprometida en desarrollar soluciones naturales para mejorar la salud de las personas. Centra todos sus esfuerzos en la innovación de sus productos y en la eficacia de sus preparados naturales, con el principal objetivo de ayudar y mejorar la calidad de vida de las personas. Neovital lleva más de 30 años como líder del sector de los complementos alimenticios y está presente en miles de farmacias españolas.
  • ATENCIÓN AL CLIENTE: Neovital Health pone a tu disposición al mejor equipo farmacéutico que trabaja cada día con el máximo rigor científico para contribuir al bienestar de la sociedad uniendo naturaleza e innovación. Donde se estudia, de forma incansable, nuevas aplicaciones de los principios activos naturales que puedan atender un amplio espectro de necesidades de la salud. Si tienes alguna duda sobre los productos, contáctanos y pregúntanos. ¡Estamos para Ayudarte!
Solaray Maitake 500mg | Hongos | Organically Grown Fermented Mushroom | 60 VegCaps
  • Solaray marca de confianza
  • Manufacturado en Estados Unidos
  • Identidad, pureza & potencia garantizados
MAITAKE-ZE | contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario | Complemento Alimenticio a base de Maitake y Vitamina C | 100% Vegano | 180 Cápsulas Vegetales
  • Complemento alimenticio a base de Maitake y Vitamina C. Colabora en el normal funcionamiento del Sistema inmunitario y el Sistema cardiovascular
Atena Maitake-Mrl 250Gr. En Polvo 250 g 1 Unidad
  • Maitake-Mrl 250Gr. En Polvo
  • Cuida Tu Salud De La Mano De Nuestros Productos
  • Cuidarse Nunca Fue Tan Fácil Gracias A Nuestros Productos
MARNYS Maitake BIO. Línea B-glucanforte Extracto de Maitake 8:1 30 Cápsulas
  • ✔️ EXTRACTO DE MAITAKE 8:1. MARNYS β-glucanforte Maitake de cultivo ecológico (BIO) de elevada concentración (8:1) y 20% de contenido mínimo en Betaglucanos garantizado.
  • ✔️ BIENESTAR INTESTINAL. El hongo Maitake es apreciado en el herbolario tradicional chino y japonés como un hongo de interesantes propiedades para el bienestar del organismo.
  • ✔️ DEFENSAS Y SISTEMA INMUNE. MARNYS β-glucanforte Maitake es un complemento alimenticio ideal para aquellas personas que quieran mantener en armonía el bienestar intestinal y las defensas.
  • ✔️ CULTIVO ECOLÓGICO. APTO PARA VEGANOS. Extracto del hongo Grifola frondosa, de cultivo ecológico certificado (BIO) en extracto seco 8:1. MARNYS β-glucanforte Maitake se presenta en cápsulas vegetales y es apto para veganos.
  • ✔️ MÍNIMO EN BETAGLUCANOS GARANTIZADO. Extracto de Maitake con elevada concentración (8:1) y 20% de contenido mínimo en Betaglucanos garantizado. La concentración del extracto quiere decir que se necesitan 8 Kg de hongo seco para obtener 1 Kg del extracto usado en β-glucanforte Maitake.
Extracto de Maitake 500mg - Grifola frondosa - VEGANO - Dosis elevada - 30% de polisacáridos - 90 Cápsulas - Calidad Alemana
  • ✔ CALIDAD ALEMANA Fairvital: 3 cápsulas al día contienen extracto de 1500mg maitake, de los cuales 450mg son polisacáridos ¡Alta dosificación! Excelente relación calidad-precio!
  • ✔ Biodisponible y SIN: Gluten, fructosa, estearato de magnesio, conservantes, levadura, soja, pesticidas, fungicidas, fertilizantes, colorantes, estabilizadores, lactosa ni ingredientes modificados genéticamente (Non-GMO)
  • ✔ LARGA VIDA ÚTIL: Debido a nuestros botes herm¡eticamente sellados - ¡mayor eficacia que otros polvos o líquidos!- Con una práctica tapa dosificadora
  • ✔ ALTA PUREZA Fabricado en Alemania: Nuestros productos cumplen con los estándares de calidad e higiene HACCP - Utilizamos materias primas procedentes de la UE y otros países
MAITAKE ECOLÓGICO (GRIFOLA FRONDOSA) * 250 mg / 60 cápsulas * Antioxidantes, Cardiovascular, Inmunitario * Garantía de satisfacción o reembolso * Fabricado en Francia
  • MAITAKE ECOLÓGICO (GRIFOLA FRONDOSA) * 250 mg / 60 cápsulas
  • Estimula el sistema inmunológico
  • Antioxidantes, Cardiovascular, Inmunitario
  • Calidad garantizada por certificadode análisis
  • Fabricado en Francia
MARNYS Mix Setas BIO. Linea B-glucanforte Extractos de Reishi, Maitake y Shiitake 30 Cápsulas
  • ✔️ MIX DE SETAS CON REISHI, MAITAKE Y SHIITAKE. MARNYS β-glucanforte Mix es un complemento alimenticio cuya formulación contiene Reishi (Ganoderma lucidum), Maitake (Grifola frondosa) y Shiitake (Lentinus edodes).
  • ✔️ DEFENSAS NATURALES Y SISTEMA INMUNE. Las propiedades del Reishi contenido en MARNYS β-glucanforte Mix, lo hacen de utilidad en la contribución de las defensas naturales del cuerpo.
  • ✔️ PROTEÍNAS, MINERALES Y VITAMINAS. El hongo Shiitake está compuesto de polisacáridos (alfa y beta-glucanos), lípidos, minerales y vitaminas, especialmente vitamina D. El hongo Maitake es apreciado en el herbolario tradicional chino y japonés como un hongo que favorece el bienestar del cuerpo, y su composición incluye polisacáridos (betaglucanos), fenoles y flavonoides, α-tocoferol, proteínas, vitaminas y oligoelementos.
  • ✔️ CULTIVO ECOLÓGICO. APTO PARA VEGANOS. Extractos estandarizados de Reishi, Maitake y Shiitake de cultivo ecológico. Se presenta en cápsulas vegetales y es apto para veganos.
  • ✔️ MÍNIMO EN BETAGLUCANOS GARANTIZADO. Concentrados valorados con 20% de contenido mínimo de betaglucanos y 40% en polisacáridos: Reishi 12:1, Maitake y Shiitake 8:1.

No te podemos enumerar la gran cantidad de opciones que te acabamos de mencionar. No obstante, debes saber que los clientes potenciales como tú de un producto similar a Maitake Lidl siempre pueden conseguir muchos más datos informativos sobre el producto gracias a los usuarios que ya lo han adquirido en cualquier tienda online. Esa es la verdadera importancia de las reseñas de productos y los comentarios asociados.

Agaricus BIO Vegavero® | La Dosis Más Alta: 6000 mg (10:1) | Con 30% de Polisacáridos | Sin Aditivos & Vegano | Analizado en Laboratorio | Agaricus Blazei Orgánico | 60 Cápsulas
  • ✅ 100% ORGÁNICO: Nuestro Agaricus proviene de un cultivo ecológico certificado. Esto es especialmente importante para los hongos, ya que absorben sustancias del entorno en el que se cultivan, como productos químicos y metales pesados. Nuestro suplemento de Agaricus está libre de pesticidas y OMG. Junto con el Reishi, el Hericium, el Maitake y el Cordyceps se ha utilizado en la MTC principalmente por sus propiedades adaptógenas para ayudar a afrontar mejor el estrés físico o mental.
  • ⭐ EXTRACTO - NO POLVO: Mientras que otros fabricantes sólo ofrecen cápsulas de polvo de Agaricus, nuestro suplemento proporciona 600 mg de un extracto de hongos altamente dosificado (8-10:1) Esto corresponde a 4800 - 6000 mg de Agaricus orgánico seco. La ventaja de un extracto no es sólo la mayor cantidad de Agaricus por cápsula, sino también la mayor concentración de sustancias bioactivas como los polisacáridos.
  • 📍 CON UN 30% DE POLISACÁRIDOS: Los hongos medicinales como el Agaricus son conocidos por su alto contenido en polisacáridos, los ingredientes bioactivos más importantes que se encuentran en los hongos. Utilizamos un extracto de Agaricus estandarizado al 30% de polisacáridos. Nuestro producto no contiene aditivos, está analizado en laboratorio y es apto para veganos. Por envase: 60 cápsulas. Dosis recomendada: 1 cápsula al día.
  • 🌿 VEGAVERO ORGANIC: Nuestra línea orgánica comprende productos que contienen 100% materias primas orgánicas. No usamos productos químicos ni pesticidas en la agricultura orgánica. Por supuesto, el uso de OMG está totalmente prohibido. Creemos que los materiales cultivados orgánicamente no sólo son mejores para nuestra salud sino también para el medio ambiente. Vegavero Organic - lo hacemos por amor a nosotros mismos y a la naturaleza.
  • 💓 A TU LADO: Preocuparnos por ti es parte de nuestra filosofía. Por este motivo, además de producir suplementos diseñados para cubrir tus necesidades, trabajamos en fórmulas únicas para alcanzar la sinergia perfecta entre ingredientes y dosis. Estamos disponibles para aconsejarte y apoyarte para que logres tus metas, facilitarte los certificados de nuestros productos y resolver todas tus preguntas.
Cápsulas de Seta de Melena de León Orgánica 1500mg con Pimienta Negra Orgánica - 120 Cápsulas Veganas - Suplemento de Yamabushitake - Sin Aglutinantes ni Rellenos Sintéticos - Hecho por Nutravita
  • ✔ ¿POR QUÉ LAS CÁPSULAS BLANDAS DE ACEITE DE HÍGADO DE BACALAO DE ALTA POTENCIA DE NUTRAVITA? - Nuestras cápsulas de aceite de hígado de bacalao prensado en frío contienen 1000mg de aceite de hígado de bacalao que proporciona 80mg de EPA y 90mg de DHA en cada porción, dándole una alta dosis de estos ácidos grasos vitales. Utilizamos cápsulas blandas como alternativa a los comprimidos, y aceite prensado en frío en nuestras cápsulas blandas para preservar los nutrientes del aceite.
  • ✔ BENEFICIOS DEL ACEITE DE HIGADO DE BACALAO EN GALLETAS BLANDAS - Nuestro aceite de hígado de bacalao en gajos blandos contiene los ácidos grasos vitales EPA y DHA. Ambos contribuyen al mantenimiento de la presión arterial normal y al funcionamiento normal del corazón. Las cápsulas blandas de alta potencia no contienen OMG, gluten, lactosa ni trigo. Afirmaciones corroboradas por la EFSA.
  • ✔ INGREDIENTES DE ALTA CALIDAD - El aceite de hígado de bacalao prensado en frío de 1000 mg utilizado en nuestras cápsulas blandas procede de Islandia y Noruega antes de ser fabricado en el Reino Unido. Nuestras cápsulas blandas, fáciles de tragar, se absorben rápidamente y son adecuadas tanto para hombres como para mujeres. Con una dosis diaria recomendada de 1 cápsula blanda al día, nuestro suplemento le durará todo un año.
  • ✔ TRANQUILIDAD PARA EL CLIENTE - Hemos hecho todo lo posible para brindar la mayor cantidad de información, pero si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente, que es muy útil. Estarán encantados de brindarle asistencia personalizada para ayudar a que este suplemento se adapte a su estilo de vida. Siempre esperamos que nuestros clientes estén 100% satisfechos con el producto y el servicio que reciben, por lo que si no está satisfecho, no dude en contactarnos.
  • ✔ ¿CUÁL ES LA HISTORIA DETRÁS DE NUTRAVITA? - Nutravita es una marca de vitaminas y suplementos confiable que provee a miles de clientes en todo el mundo desde 2014. Nuestros productos de alta calidad se fabrican, se prueban por lotes y se certifican en el Reino Unido, y están protegidos por los más altos estándares de fabricación del mundo (GMP, BRC). Contamos con un equipo dedicado de farmacólogos e investigadores que trabajan para obtener los mejores y más beneficiosos ingredientes.
Hongos Funcionales de Alpha Foods con Maitake, Shiitake, Chaga, Cordyceps, Reishi, Lions Mane, Agaricus - Extractos duales altamente potentes, probados en laboratorio HPCL
  • 🍄 Los hongos vitales o medicinales son especies adaptógenas que llevan utilizándose desde hace miles de años para apoyar funciones específicas del cuerpo. Se consideran moduladores del estrés y curas milagrosas en muchos países. Por ello hemos combinado Maitake, Shiitake, Chaga, Cordyceps, Reishi, Melena de león y Agaricus Blazei en una cápsula. Alpha Foods es conocida en Alemania por la pureza, potencia y calidad de sus ingredientes activos vegetales.
  • 📖 CALIDAD PRÉMIUM: Para utilizar los valiosos agentes activos de los hongos, como los polisacáridos y los triterpenos, estos deben extraerse. Todas nuestras materias primas se extraen dos veces para lograr la máxima concentración de sustancias activas. Estas valiosas materias primas están selladas y protegidas por nuestras cápsulas herméticas veganas.
  • ⭕ FABRICADAS DE FORMA EFICAZ: Utilizamos la gama máxima de hongos medicinales Maitake, Shiitake, Chaga, Cordyceps, Reishi, Lions Mane (Melena de león) y Agaricus Blazei, cuidadosamente equilibradas entre sí. Utilizamos extractos de alta pureza que se obtienen sin alcohol ni disolventes químicos y no contienen residuos de extracción tóxicos.
  • ✅ RECETAS PURAS: Extractos naturales y perfectamente biodisponibles sin agentes desmoldantes, agentes irritantes, impurezas, sustancias portadoras, antiaglomerantes o estabilizadores. Solo utilizamos materias primas controladas de productores de confianza. Todas las materias primas presentan una pureza única en el segmento de al menos el 99,9 %. Nuestros «hongos vitales funcionales» no contienen aditivos, lactosa, gluten, conservantes ni ingredientes genéticamente modificados (GMO).
  • 🔍 NUESTRO COMPROMISO: Nuestra empresa se rige por los procedimientos de control más exhaustivos de acuerdo con la norma ISO 13485. Solo procesamos materias primas certificadas conforme a los estándares de calidad HACCP, ISO 9001 y GMP de reconocimiento internacional. Un laboratorio independiente alemán comprueba la pureza y eficacia de cada lote de producción. (DIN EN 17025, ISO 14001, ISO 50001). Todos los alimentos Alpha se producen, controlan y certifican completamente en Alemania.
Reishi en polvo 650mg - 120 cápsulas, adaptógeno, vegano | Vitamintrend
  • ✅ VITAMINTREND Calidad alemana. Tres cápsulas contienen: 1950 mg de polvo de Reishi. Dosis diaria recomendada: 3 cápsulas al día repartidas entre las comidas con abundante agua. - Ingrediente activo altamente dosificado - Excelente relación precio-rendimiento.
  • ✅ LIBRE DE: fructosa, lactosa, gluten, levadura, gelatina, soja, aromas, estearato de magnesio, conservantes, pesticidas, fungicidas, fertilizantes artificiales, colorantes, estabilizadores, OMG, estearato de magnesio y alérgenos. ¡Complemento alimenticio de maitake de Vitamintrend con una excelente absorción! El hongo vital Reishi también se conoce con el nombre alemán de Glänzender Lackporling.
  • ✅ SEGURIDAD del producto: Larga vida útil. Más eficaz que los líquidos o las pastillas. Frescura garantizada gracias al cierre hermético. Generoso paquete de 120 cápsulas para 40 días.
  • ✅ FABRICADO EN ALEMANIA: Nuestros complementos alimenticios se fabrican directamente en Alemania en instalaciones estrictamente probadas y certificadas - materias primas procedentes de países de la UE y de fuera de la UE.
Fortabit Inmune / Fortalece el Sistema Inmunologico / Refuerza las defensas inmunitarias / Reishi + Vitamina C + Zinc + Shiitake + Equinacea / 30 capsulas para sistema inmune defensas 100% Naturales
  • FÓRMULA PREMIUM: Producto con la formulación de ingredientes más completa del mercado, específicamente diseñada para fortalecer el sistema inmune, aportándote múltiples beneficios tanto inmunológicos como reforzando tus defensas. Aporte de multivitaminas y minerales (sistema inmune defensas).
  • REISHI: El rehisi es conocido como el hongo de la juventud (hongo reishi), optimiza el sistema inmunológico lo cual permite a tu cuerpo combatir cualquier enfermedad de forma inmediata. Su función es retrasar el envejecimiento y reforzar sistema inmunologico.
  • VITAMINA C Y ZINC : vitamina c vitamina c con zinc que disminuirá la intensidad y duración de los catarros. Estos componentes (Vitamina C Zinc) son vitaminas para subir defensas, esenciales y necesarios para fortalecer tu sistema inmunitario y reforzar defensas (vitaminas defensas).
  • SHIITAKE Y EQUINÁCEA : La equinacea (extracto de equinacea) y el shitake son dos de las plantas medicinales más utilizada en EEUU. Perfectas para el sistema inmunologico , fortalecen las defensas del cuerpo y actúan en garganta y vías respiratorias. Defensas vitaminas.
  • NATURAL: Producto 100% Natural, Vegano, Sin Gluten, Sin Soja, Sin Estearato de Magnesio, Sin Dióxidos, Sin Conservantes ni Colorantes, Sin aromas añadidos, No transgénico (GMO Free). FABRICADO EN ESPAÑA bajo certificados SGS e ISO.
Shiitake Vegavero® | Extracto 14:1 = 11.150 mg | 40% Polisacáridos + 30% Betaglucanos | Sin Aditivos | Sistema Inmunitario + Estrés + Ansiedad | Ayurveda | 120 Cápsulas | Vegano
  • 🎯 MÚLTIPLES BENEFICIOS PARA LA SALUD: Los hongos Shiitake se utilizan desde hace mucho tiempo en la medicina tradicional china, coreana y japonesa. Junto con el Cordyceps, el Hericium, y la Auricularia, el Shiitake se utiliza en la micoterapia con diferentes fines como mejorar la circulación, potenciar la salud y la longevidad. En el ayurveda se valora especialmente por sus propiedades inmunomoduladoras y adaptógenas que pueden ayudar a afrontar mejor el estrés físico o mental.
  • ⭐ EXTRACTO - NO POLVO: Mientras que otros fabricantes sólo ofrecen cápsulas de polvo de Shiitake, nuestro suplemento proporciona 750 mg de un extracto de hongo altamente dosificado (14:1) procedente de China, de donde es originario el hongo. Esto corresponde a 11150 mg de polvo de Shiitake. La ventaja de un extracto no es sólo la mayor cantidad de Shiitake en una cápsula, sino también la mayor concentración de sustancias bioactivas y una mejor biodisponibilidad del suplemento de reishi.
  • ✅ POLISACÁRIDOS Y BETAGLUCANOS: El hongo Shiitake es conocido por su alto contenido en polisacáridos. Elegimos un extracto de Shiitake estandarizado al 40% de polisacáridos y 30% de betaglucanos, su ingrediente bioactivo más importante. Por esta razón, usamos un extracto derivado del cuerpo del Shiitake ¡ya que es la principal fuente de estas sustancias! Nuestro producto no contiene aditivos y es apto para veganos. Por envase: 120 cápsulas. Dosis recomendada: 2 cápsulas al día.
  • 🌿 VEGAVERO CLASSIC: Nuestra línea Classic se define por suplementos veganos de alta calidad que cubren una amplia gama de nutrientes esenciales, extractos de plantas, hongos medicinales y otros ingredientes funcionales. Nos centramos principalmente en los ingredientes individuales y siempre evitamos los aditivos artificiales como rellenos innecesarios. Nuestros productos Classic son testados y mejorados por nuestro equipo basado en los más recientes hallazgos científicos.
  • 💓 A TU LADO: Preocuparnos por ti es parte de nuestra filosofía. Por este motivo, además de producir suplementos diseñados para cubrir tus necesidades, trabajamos en fórmulas únicas para alcanzar la sinergia perfecta entre ingredientes y dosis. Estamos disponibles para aconsejarte y apoyarte para que logres tus metas, facilitarte los certificados de nuestros productos y resolver todas tus preguntas.
Mushroom Complex Vegavero® | Reishi + Cordyceps + Lions mane (Hericium) + Shiitake + Chaga | Extractos de Hongos Funcionales | 120 Cápsulas | Sistema Imune y Defensas | Vegano & Sin Aditivos
  • 🌈 MEZCLA ÚNICA: Algunos hongos son mundialmente conocidos por su gran concentración de nutrientes, durante siglos han sido utilizados en la cultura tradicional china. Este tipo de hongos aporta vitaminas, minerales y antioxidantes y algunos son especialmente ricos en polisacáridos como los betaglucanos. Nuestra combinación de cinco setas diferentes (cordyceps, reishi, shiitake y hericium) aporta una valiosa variedad de micronutrientes.
  • ⭐ EXTRACTOS ESTANDARIZADOS DE ALTA CALIDAD: Para el mix de hongos combinamos extractos de reishi, cordyceps, shiitake, chaga y melena de león. Cada extracto está estandarizado en los micronutrientes más importantes, como polisacáridos, triterpenos y betaglucanos. Para garantizar una calidad óptima, analizamos nuestros extractos de hongos para detectar la contaminación microbiana, así como los residuos de pesticidas, metales pesados y aluminio.
  • ✅ ALTAMENTE DOSIFICADO: Cada cápsula contiene 650 mg de la mezcla de extractos de hongos. Usamos extractos con ratios de extracción excepcionalmente altos, podemos concentrar las propiedades equivalentes a 12300 mg en una cápsula. Por supuesto, nuestro producto no está modificado genéticamente, libre de aditivos y apto para veganos. Por envase: 120 cápsulas. Dosis recomendada: 3 cápsulas al día.
  • 🌿 VEGAVERO COMPLEX: Nuestra línea Complex representa productos únicos diseñados para satisfacer las necesidades individuales de las personas. Estas recetas únicas desarrolladas por nuestro experto equipo de nutricionistas y que se basan tanto en el conocimiento de la medicina tradicional como en los últimos descubrimientos científicos. Vegavero Complex - Para nosotros es sinónimo de productos individuales hechos de las combinaciones más naturales y de alta calidad de materias primas.
  • 💓 A TU LADO: Preocuparnos por ti es parte de nuestra filosofía. Por este motivo, además de producir suplementos diseñados para cubrir tus necesidades, trabajamos en fórmulas únicas para alcanzar la sinergia perfecta entre ingredientes y dosis. Estamos disponibles para aconsejarte y apoyarte para que logres tus metas, facilitarte los certificados de nuestros productos y resolver todas tus preguntas.
Sevenhills Wholefoods Mezcla de Siete Setas Orgánico En Polvo (Reishi, Chaga, Shiitake, Maitake, Melena De León, Cordyceps, Tremella) 100g
  • Una mezcla de siete hongos: Reishi, Chaga, Shiitake, Maitake, Lion's Mane, Cordyceps y Tremella.
  • Hongos orgánicos molidos puros que se muelen en polvo
  • Contiene hongos conocidos como adaptógenos, estos ayudan al cuerpo a manejar mejor su respuesta al estrés.
  • Sevenhills Wholefoods se compromete a proteger el planeta al cambiar a envases totalmente reciclables. Es posible que reciba nuestros envases más antiguos mientras hacemos este cambio. *Nota: el empaque puede variar, pero el contenido sigue siendo el mismo*
MAITAKE-ZE | contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario | Complemento Alimenticio a base de Maitake y Vitamina C | 100% Vegano | 180 Cápsulas Vegetales
  • Complemento alimenticio a base de Maitake y Vitamina C. Colabora en el normal funcionamiento del Sistema inmunitario y el Sistema cardiovascular
Hongos Complex (180 capsulas a 650mg)
  • 🌿 MEJOR RELACIÓN PRECIO-RENDIMIENTO: dosis diaria 1300 mg. Extracto de hongos vitales veganos (chaga, cordyceps, hericium, maitake, reishi, shitake, agaricus). Stock para 3 meses.
  • 🌿 CALIDAD MÁS ALTA DE INGREDIENTES ACTIVOS: Sin gelatina, gluten, lactosa, fructosa, conservantes/colorantes, levadura, pesticidas, fungicidas, fertilizantes artificiales, estabilizadores, ingeniería genética (NO OGM). Halal + Kosher.
  • 🌿 FABRICACIÓN Y PRUEBAS DE LABORATORIO: Fabricado en Alemania de acuerdo con las normas de calidad y pruebas de laboratorio para el moho, la salmonela y los metales pesados (arsénico, plomo, mercurio y cadmio), entre otros.
  • 🌿 100% VEGANO: Este producto es adecuado para los veganos y vegetarianos ya que usamos una cáscara de cápsula vegana (no a base de gelatina) y ningún otro ingrediente animal.
  • 🌿 SATISFACCIÓN: Los clientes felices son muy importantes para nosotros. ¿Aún no estás satisfecho con nuestro producto? La ayuda y el asesoramiento están disponibles directamente de nosotros (GREEN NATURALS).
Hongo Cordyceps - 180 cápsulas con 650 mg de auténtico extracto CS-4-40% de polisacáridos bioactivos - Altamente dosificado - Hongo oruga - Vegano
  • EXCELENTE RENDIMIENTO DE PRECIOS: 180 cápsulas de Cordyceps de alta dosis con 1300 mg de extracto por porción diaria (2 cápsulas). Nuestras cápsulas de Cordyceps utilizan extracto genuino de CS-4 con una proporción de 10:1 (equivalente a 13000 mg de polvo puro de Cordyceps por porción diaria). Convenientemente abastecido para 3 meses completos.
  • MATERIA PRIMA NATURAL: Para nuestras cápsulas de Cordyceps CS-4 utilizamos un extracto estandarizado con un 40% de polisacáridos bioactivos. Una porción diaria de 2 cápsulas contiene 520 mg de polisacáridos.
  • PRUEBAS DE LABORATORIO INDEPENDIENTES: Se han realizado pruebas de laboratorio para determinar el contenido de ingredientes activos (contenido de polisacáridos), así como cepas y contaminantes, como metales pesados, mohos, E. Coli, Salmonella y otros criterios de prueba relevantes.
  • VEGANO Y SIN ADITIVOS NO DESEADOS: Nuestras cápsulas de Cordyceps son 100% veganas y están libres de estearato de magnesio, aromas, colorantes, estabilizadores, gelatina y, por supuesto, sin OGM, sin lactosa, sin gluten y sin conservantes.
  • FABRICACIÓN Y SU SATISFACCIÓN: La gama Vit4ever incluye numerosos suplementos nutricionales con una buena relación calidad-precio. Todos los productos se elaboran con materias primas de alta calidad y exclusivamente en fábricas certificadas de la UE. Nuestros centros de producción incluyen Alemania y los Países Bajos. Si no está satisfecho con nuestro producto, o si necesita ayuda y consejo, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Seta Reishi - 180 Cápsulas - 1300 mg de extracto por dosis diaria - 40% de polisacáridos bioactivos - Vegano - Power Mushroom - Ganoderma lucidum
  • EXCELENTE RENDIMIENTO DE PRECIOS: 180 cápsulas de alta dosis de Reishi con 1300 mg de extracto por porción diaria (2 cápsulas). Para nuestras cápsulas de Reishi se utiliza auténtico extracto del cuerpo del fruto del Reishi. Práctico suministro de 3 meses suficiente para un total de 90 días.
  • MATERIA PRIMA NATURAL: Para nuestras cápsulas de Reishi se utiliza un extracto estandarizado con un 40% de polisacáridos bioactivos. Una porción diaria de 2 cápsulas contiene 520 mg de polisacáridos.
  • PRUEBAS DE LABORATORIO INDEPENDIENTES: Se han realizado pruebas de laboratorio para determinar el contenido de ingredientes activos (contenido de polisacáridos), así como cepas y contaminantes, como metales pesados, moho, E. Coli, Salmonella y otros criterios de prueba relevantes.
  • VEGANO Y SIN ADITIVOS NO DESEADOS: Nuestras cápsulas Reihsi son 100% veganas y no contienen estearato de magnesio, aromas, colorantes, estabilizadores, gelatina y, por supuesto, no contienen OMG, lactosa, gluten ni conservantes.
  • FABRICACIÓN Y SU SATISFACCIÓN: La gama Vit4ever incluye numerosos suplementos nutricionales con una buena relación calidad-precio. Todos los productos se elaboran con materias primas de alta calidad y exclusivamente en fábricas certificadas de la UE. Nuestros centros de producción incluyen Alemania y los Países Bajos. Si no está satisfecho con nuestro producto, o si necesita ayuda y consejo, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Melena de león o Seta erizo (Hericium erinaceus) hongo Tintura Madre sin alcohol Naturalma | Extracto líquido gotas 120 ml | Complemento alimenticio | Vegano
  • Melena de león o Seta erizo (Hericium erinaceus) hongo Tintura madre concentrado 1:2,5. 100% Natural, sin alcohol ni azúcares añadidos. Apto para niños y mujeres embarazadas o en lactancia. Registrado ante el Ministerio de Salud italiano. Made in italy.
  • UNA AYUDA NATURAL: Un complemento alimenticio de Melena de león o Seta erizo en gotas. 40 gotas (2 ml) contienen 800 mg de Melena de león o Seta erizo. Macerado glicérico o extracto fluido puro de Melena de león o Seta erizo (Hericium erinaceus) hongo en gotas.
  • NATURALMA – Hábitos naturales: Respetamos y amamos la Naturaleza; todos nuestros complementos alimenticios son veganos y están libres de cualquier ingrediente artificial. Creemos en la importancia de garantizar la calidad y la seguridad, por eso seleccionamos cuidadosamente las materias primas, elaboramos nuestros productos en Italia y los registramos ante el Ministerio de Salud.
  • A TU LADO: Cuidar de nuestros clientes es parte de nuestra filosofía. Por eso, además de elaborar complementos alimenticios pensados para responder a tus exigencias, trabajamos en fórmulas únicas para obtener la perfecta sinergia entre ingredientes y dosificaciones. Estamos a tu disposición para aconsejarte y asesorarte en tus objetivos, para proporcionarte las certificaciones de cualquiera de nuestros productos y para responder a todas tus preguntas. ¡Contáctanos!
Maitake o Políporo frondoso (Grifola frondosa o Polyporus frondosus) hongo Tintura Madre sin alcohol Naturalma | Extracto líquido gotas 120 ml | Complemento alimenticio | Vegano
  • Maitake o Políporo frondoso (Grifola frondosa o Polyporus frondosus) hongo Tintura madre concentrado 1:2,5. 100% Natural, sin alcohol ni azúcares añadidos. Apto para niños y mujeres embarazadas o en lactancia. Registrado ante el Ministerio de Salud italiano. Made in italy.
  • UNA AYUDA NATURAL: Un complemento alimenticio de Maitake o Políporo frondoso en gotas. 40 gotas (2 ml) contienen 800 mg de Maitake o Políporo frondoso. Macerado glicérico o extracto fluido puro de Maitake o Políporo frondoso (Grifola frondosa o Polyporus frondosus) hongo en gotas.
  • NATURALMA – Hábitos naturales: Respetamos y amamos la Naturaleza; todos nuestros complementos alimenticios son veganos y están libres de cualquier ingrediente artificial. Creemos en la importancia de garantizar la calidad y la seguridad, por eso seleccionamos cuidadosamente las materias primas, elaboramos nuestros productos en Italia y los registramos ante el Ministerio de Salud.
  • A TU LADO: Cuidar de nuestros clientes es parte de nuestra filosofía. Por eso, además de elaborar complementos alimenticios pensados para responder a tus exigencias, trabajamos en fórmulas únicas para obtener la perfecta sinergia entre ingredientes y dosificaciones. Estamos a tu disposición para aconsejarte y asesorarte en tus objetivos, para proporcionarte las certificaciones de cualquiera de nuestros productos y para responder a todas tus preguntas. ¡Contáctanos!
MARNYS MN463CN Beta-GLUCANFORTE Mix 30 Cap, Plástico, Esencial
  • MIX DE SETAS con REISHI, MAITAKE Y SHIITAKE. MARNYS β-glucanforte Mix es un complemento alimenticio cuya formulación contiene Reishi, Maitake y Shiitake
  • DEFENSAS NATURALES Y SISTEMA INMUNE. Las propiedades del Reishi contenido en MARNYS β-glucanforte Mix, lo hacen de utilidad en la contribución de las defensas naturales del cuerpo
  • PROTEÍNAS, MINERALES Y VITAMINAS. El hongo Shiitake está compuesto de polisacáridos (alfa y beta-glucanos), lípidos, minerales y vitaminas, especialmente vitamina D
  • Material duradero
Exclusivo Tratamiento Anti-Varices | Elimina Varices y Los Síntomas De Piernas Cansadas | Activa la Circulación y Optimiza el Riego Sanguíneo | Aporta Hidratación y Suavidad | 100 Cápsulas
  • FÓRMULA ANTIVARICES 100% EFICAZ Y ÚNICA – Adiós Varices ofrece efectos reales y visibles para la lucha directa contra las varices y las piernas cansadas, ello debido a su fórmula desarrollada por especialistas farmacéuticos a base de Ginkgo Biloba, Cola de Caballo, Vid Roja, Rusco, Mirtilo y Castaño de Indias.
  • TU ALIADO PERFECTO PARA ELIMINAR LAS VARICES – Obtén unas piernas perfectas y sin varices gracias a nuestro potente tratamiento que estimula, activa y mejora la circulación sanguínea en las piernas, previniendo la aparición de venas varicosas y varices o eliminándolas en el caso de que ya estén presentes.
  • OLVIDATE DE LOS SÍNTOMAS DE LAS PIERNAS CANSADAS – Adiós Varices contribuye a mejorar la circulación y a reducir los síntomas de piernas cansadas, siendo especialmente eficaz en mujeres que pasen muchas horas al día sentadas o de pie y al final del día experimentan cansancio, fatiga y dolor en las piernas.
  • APORTA BELLEZA NATURAL A LA PIEL – Adiós Varices activa el correcto funcionamiento de los vasos sanguíneos, aportando a la piel mayor frescura, suavidad e hidratación. Además, tonifica y reafirma tu piel, a la vez que aumenta su capacidad de regeneración.
  • FARMA FUSION, TU MARCA DE CONFIANZA – Para Farma Fusion tu salud y bienestar es nuestra prioridad Nº1, por ello desarrollamos productos líderes en el mercado para garantizar resultados eficaces y seguros con garantías de calidad GMP e ISO 9001 y 14001.
Hongos Complex Bio con Reishi, Lions Mane, Shitake, Maitake, Cordyceps, 180 Cápsulas Veganas - Mezcla de 8 Hongos Suplemento Orgánico, Combinación de Setas y Hongos Enriquecido Con Jengibre y Cúrcuma
  • ¿Por Qué Tomar Complejo de Setas y Hongos Orgánico de WeightWorld? - Nuestra mezcla de 8 setas y hongos orgánicos a base de seta chaga, shiitake, ostra, maitake y hongo reish y coprius comatus es una potente fuente de vitamina D, B, K y minerales como el selenio, zinc y hierro. También contiene cordyceps orgánica, una fuente de nootrópicos naturales.
  • Con Jengibre y Cúrcuma Orgánica - Además este suplemento está enriquecido con jengibre y cúrcuma en polvo orgánica que son fuente natural de antioxidantes y micronutrientes que potencian los beneficios del extracto de hongos y setas en nuestro organismo. Perfecto tanto para hombres como para mujeres de todas las edades.
  • Cápsulas Veganas de Alta Concentración - Esta fórmula posee una alta concentración por cápsula de 180mg de hongo reishi puro, 120mg de hongo chaga, cordyceps y maitake y 80mg de polvo de seta ostra, shitake y coprius para obtener la dosis diaria de hongos recomendada. Cada bote tiene 180 cápsulas para un suministro de 3 meses.
  • Cápsulas Sin Gluten con Certificación Orgánica - Todos los ingredientes son de origen natural y vegetal sin gluten ni lactosa, ideal como complemento de la dieta keto, vegana o baja en carbohidratos y grasas. Además, Mushroom Complex cuenta con la certificación orgánica de la Soil Association, una prestigiosa asociación internacional de la Unión Europea.
  • ¿Cuál es la Historia de WeightWorld? - WeightWorld es una pequeña empresa familiar con más de 15 años de experiencia. En todos estos años nos hemos convertido en una marca de referencia en suplementos alimenticios, vitaminas y minerales. Además todos nuestros productos utilizan ingredientes de gran calidad y con los estándares de fabricación GMP.
Hongo Hericium Erinaceus - 1300 mg por porción diaria - 180 Cápsulas - Premium: 30% Polisacáridos y 5% Beta Glucano - Alta dosis - 100% Extracto de Hongo Erizo Espinoso - Vegano
  • EXCELENTE RELACIÓN PRECIO-RESULTADO: 180 cápsulas de Hericium de alta dosis con 650 mg de extracto por cápsula. Para nuestras cápsulas de Hericium utilizamos un extracto de cuerpo de fruta 30:1, que tiene hasta 30 veces la concentración de ingrediente activo de productos comparables. Un suministro práctico de 3 meses es suficiente para 90 días.
  • MATERIA PRIMA NATURAL: Para nuestras cápsulas de Hericium se utiliza un extracto estandarizado con un 30% de polisacáridos y un 5% de betaglucanos. Una porción diaria de 2 cápsulas contiene 1300 mg de extracto de Hericium (de los cuales 390 mg de polisacáridos y 65 mg de betaglucano). El hongo Hericium también se conoce como seta melena de león, seta cabeza de mono, seta pompón y yamabushitake.
  • VEGANO Y SIN ADITIVOS NO DESEADOS: Nuestras cápsulas de hongos son 100% veganas. No contienen estearato de magnesio, aromatizantes, colorantes, estabilizadores, gelatina y, por supuesto, no contienen lactosa, gluten ni conservantes.
  • PRUEBAS DE LABORATORIO INDEPENDIENTES: Pruebas de laboratorio para determinar el contenido de ingredientes activos (contenido de polisacáridos), así como cepas y contaminantes, como metales pesados, mohos, E. Coli, Salmonella y otros criterios de prueba pertinentes.
  • FABRICACIÓN Y SU SATISFACCIÓN: La gama de Vit4ever incluye numerosos suplementos nutricionales con una justa relación precio-rendimiento. Todos los productos se fabrican con materias primas de alta calidad y exclusivamente en fábricas certificadas de la UE. Nuestros centros de producción incluyen Alemania y los Países Bajos. Si no está satisfecho con nuestro producto, o necesita ayuda y asesoramiento, por favor, póngase en contacto con nosotros.
Extracto de Reishi 12000 mg, con Vitamina C, 180 Cápsulas | 50% polisacáridos | Energizante y antioxidante | Vegano, Sin Aditivos, Sin ingredientes OGM | Zenement
  • 👌🏽 REISHI EXTRACT 12000MG CON VITAMINA C: Las culturas antiguas de China, Japón y de otros países asiáticos han utilizado históricamente la seta Reishi para promover la salud y la longevidad. La vitamina C contribuye a la función normal del sistema inmunitario, a la reducción del cansancio y la fatiga y a proteger las células del estrés oxidativo.
  • 🔝 LA DOSIS MÁS ALTA: Proporciona 600mg de extracto de Reishi 20:1 (corresponde a 12000mg de Reishi seco) + 40 mg de vitamina C. Nuestro extracto contiene 50% de polisacáridos, el compuesto bioactivo más importante de Reishi. Nosotros ofrecemos 180 cápsulas por bote, suministro para 6 meses.
  • 🍀 100% VEGANO Y SIN ADITIVOS, como saborizantes, colorants artificiales o edulcorantes. Sin ingredientes OGM Sin gluten, lactosa ni soja.
  • 🔐 CALIDAD PREMIUM: Fabricado en España bajo los más altos estándares de calidad, y a partir de los ingredientes más puros. Producto notificado a las autoridades sanitarias españolas. Empresa Registrada en España Nº RGSEAA: 26.019011/B.
  • ❤️ 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!
  • 💰PROMOCIÓN: Si eres cliente de Zenement y quieres probar nuestro producto, escríbenos un correo electrónico y recibirás un cupón de descuento. Queremos que mejores con nosotros tu Salud y Bienestar.
Mushroom Complex BIO Vegavero® | Lions Mane + Shiitake + Maitake + Chaga | Con Canela Ceylan + Inulina & Acerola | Digest + Bienestar + Sistema Inmune | Sin Aditivos & Compostable | 225g En Polvo
  • 🌱 COMBINACIÓN NATURAL: Nuestro mix de hongos está diseñado para apoyar al bienestar general con la combinación de ingredientes naturales y orgánicos. Con extractos de Chaga, Maitake, Hericium y Shitake que han sido utilizados tradicionalmente por sus propiedades adaptógenas. También añadimos inulina y polvo de algarroba gracias a sus cualidades digestivas. No sólo por el sabor, también por sus propiedades, añadimos canela. Y vitamina C de acerola que contribuye al sistema inmunológico.
  • ☕ 8 INGREDIENTES ORGÁNICOS: Seleccionamos ingredientes orgánicos de alta calidad que actuan juntos y ofrecen un sabor agradable. Los extractos de hongos están estandarizados a un 30% de polisacáridos, uno de sus compuestos bioactivos. La vitamina C es natural y proviene de la acerola de Brasil. La algarroba es una gran fuente de vitaminas y minerales y es una alternativa al cacao. Por último, pero no menos importante, la inulin y la canela mejoran los efectos y sabor de nuestra mezcla.
  • ♻ 100% COMPOSTABLE: Nuestro suplemento contiene ingredientes de agricultura orgánica controlada y por lo tanto está libre de pesticidas. Además, no contiene azúcar, café ni aditivos añadidos. Además, el envase es totalmente compostable, incluyendo la etiqueta e incluso la cuchara dosificadora. Nuestra mezcla de hongos puede mezclarse con agua tibia o leche, pero también puede disfrutarse en yogur o batidos. Por bolsa: 225 g. Dosis recomendada: 7,5 g (2 cucharadas rasas).
  • 🌿 VEGAVERO ORGANIC: Nuestra línea orgánica comprende productos que contienen 100% materias primas orgánicas. No usamos productos químicos ni pesticidas en la agricultura orgánica. Por supuesto, el uso de OMG está totalmente prohibido. Creemos que los materiales cultivados orgánicamente no sólo son mejores para nuestra salud sino también para el medio ambiente. Vegavero Organic - lo hacemos por amor a nosotros mismos y a la naturaleza.
  • 💓 A TU LADO: Preocuparnos por ti es parte de nuestra filosofía. Por este motivo, además de producir suplementos diseñados para cubrir tus necesidades, trabajamos en fórmulas únicas para alcanzar la sinergia perfecta entre ingredientes y dosis. Estamos disponibles para aconsejarte y apoyarte para que logres tus metas, facilitarte los certificados de nuestros productos y resolver todas tus preguntas.

La gran importancia del servicio de atención al cliente para las empresas que venden en Amazon

Con todo lo que te hemos contado ya, es muy probable que comprendas lo importante del servicio al cliente de cualquier empresa para ti como consumidor y la responsabilidad que tiene el vendedor de productos en Amazon (te hablamos sobre todo de esta plataforma ya que enlazamos a productos de ahí). Si una firma no está segura de cómo debe mejorar sus productos o su calidad, está bien porque Mepicalaetiqueta.com es el sitio ideal para aprender no solo para los consumidores sino también para las marcas vendedoras.

Un gran servicio de atención al cliente está muy relacionado con muchos beneficios y ventajas tanto para el vendedor como para el consumidor. Por otra parte, los compradores expertos de Amazon siguen esperando cada vez un nivel más elevado de servicio al cliente por parte de los vendedores de Amazon. Si un vendedor quiere llamar la atención y destacar entre la multitud que ofrece sus productos, no solo vencerá a su feroz competencia, sino que además conseguirá atraer a más clientes y, lo que es más importante, obtendrá un mayor número de testimonios positivos.

Llegados a este punto, es bastante probable que te estés preguntando, cómo puedes saber, como usuario, acerca de la atención al cliente de calidad. ¿Alguna vez has observado una review de un producto como ésta que te mencionamos?: “El artículo se dañó nada más llegar, pero lo bueno es que la empresa fue muy profesional y me envió un producto de sustitución gratis. El producto ha estado funcionando desde entonces y recomiendo a todos que compren». Si este cliente se molestó en escribir una buena reseña del producto, ¿crees que este usuario les contó a sus amigos, familiares y conocidos sobre la experiencia de compra y el producto en sí? ¡Claro!

La atención al cliente de buena calidad puede mejorar de manera significativa la comercialización de cualquier empresa gracias al boca a boca y, aunque dicho canal de venta no se puede medir ni analizar de manera estadística, sigue siendo una estrategia eficaz implementada por quienes venden con mucho éxito.

Contar con reviews y testimonios positivos sobre los productos sigue siendo de suma importancia, incluso a día de hoy, donde tienes muchísima información en la red de redes sobre las grandes alternativas a Maitake Lidl. Y éste es solo uno de los múltiples beneficios como resultado de una buena atención al cliente.

Inconvenientes de no tener suficientes testimonios de las alternativas a Maitake Lidl

Los vendedores de la plataforma de Amazon están en una búsqueda constante de revisiones y valoraciones positivas de artículos que tienen relación con Maitake Lidl, ya que pueden traer efectos muy buenos a sus tiendas. Si sus productos no cuentan con las suficientes reseñas de clientes, pierden, de forma segura, muchas oportunidades de vender.

Los usuarios de Internet como tú generan confianza en las firmas y artículos que tienen relación con Maitake Lidl al comprobar las revisiones y los testimonios que dejan los usuarios anteriores. Si un artículo de consumo no cuenta con reviews positivas suficientes que puedan recomendar a clientes potenciales, el vendedor tendrá serias dificultades para ganarse la confianza que necesita de las personas.

Por todo esto, ya te puedes imaginar que contar con una cantidad insuficiente de revisiones y testimonios no solo es perjudicial para la tasa de conversión del vendedor de los productos parecidos a Maitake Lidl, sino que también reduce en gran medida sus posibilidades de clasificar mejor los productos que vende en Amazon. La plataforma internacional de venta siempre da más visibilidad a aquellos productos que cuenta con reseñas que a los productos sin valoraciones de ningún tipo. Por ello, sus ventas también pueden verse muy afectadas.

Sin el número suficiente de revisiones y comentarios de los clientes, es muy poco probable que los vendedores sepan realmente qué aspectos de su negocio necesitan mejoras y qué características u opciones del producto deben ser modificadas para satisfacer las exigentes necesidades de los diferentes usuarios.

¿Debe una marca vendedora pedir a sus clientes reviews sobre sus alternativas a Maitake Lidl?

Cuando la mayoría de los vendedores se dan cuenta de que carecen de comentarios y reseñas, intentan obtenerlos pidiéndoles a sus clientes que dejen una reseña del producto comprado. Si bien esto no tiene nada de malo, aún no es la mejor manera de obtener reseñas de nuevos productos. A menudo, los clientes pueden ver estos correos electrónicos como spam, o pueden sentirse presionados a dejar una reseña positiva, incluso si trataron de evitar dejar una reseña en primer lugar.

Después de todo, no es una excelente manera de recibir reseñas de productos, e incluso hay vendedores que ofrecen productos gratuitos o con descuento a cambio de reseñas. Eso es algo que no debe hacerse porque puede recibir una suspensión de la cuenta de Amazon por revisiones fraudulentas. En cambio, hay muchas formas mejores y más fáciles de obtener reseñas honestas de productos.

¿Por qué son tan importantes los comentarios y las reseñas de los clientes de alternativas a Maitake Lidl?

Los estudios han demostrado que los consumidores en línea como tú dependen en gran medida de las revisiones y esto es algo que puede ayudar a tomar una decisión de compra sobre su producto parecido a Maitake Lidl. Otra cosa relacionada con las reseñas es que los consumidores confían en Amazon, y Amazon hace todo lo posible para proporcionar solo las reseñas más auténticas. Incluso van tan lejos para defender la integridad de las reseñas que procesan activamente contra los escritores de reseñas falsas.

Incluso si el producto es malo, las reseñas son una excelente manera para que los clientes den rienda suelta a sus pensamientos, en lugar de atacar directamente al fabricante. Por lo tanto, es fácil decir que cada vendedor inteligente de Amazon debe monitorear las reseñas de sus productos y seguir trabajando para obtener más comentarios, testimonios y reseñas sobre productos parecidos a Maitake Lidl. La falta de revisiones de productos y comentarios de clientes puede reducir la tasa de conversión y dificultar las ventas de compradores potenciales de Amazon.

¿Qué más debes conocer?

Si bien no hay ningún secreto para obtener más reseñas, es importante que el vendedor se asegure de obtenerlas de la manera correcta, lo más sutil posible, pero directa. A menudo, los fabricantes no pueden mencionar todo sobre su producto, y es por eso que a los consumidores les encantan las reseñas que pueden brindarles más información sobre el producto en solo unos segundos.

Prestar atención a cosas tan simples, pero importantes puede ayudarte a comprar tu mejor alternativa a Maitake Lidl, así que utilízalo sabiamente para tu beneficio.

Sobre tu alternativa a Maitake Lidl: ten en cuenta

Debes tener claro que no enlazamos a Maitake Lidl sino que te ofrecemos otra serie de productos alternativos que se venden en Amazon de calidad similar.

* La última actualización de este post es de fecha: 2023-02-04 / Contiene enlaces de afiliados / Imágenes procedentes de la API para Afiliados *

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Subir