Habrá a quién ver vestidas a madre e hija igual, le parezca un horror. En otros post de este blog ya os he dicho que me encanta ir vestida igual que mis MiniMe.
Si vosotr@s sois de es@s que les parece horroroso ver a una madre vestida igual que su hija, o al revés, he de deciros que es posible aplicar una serie de trucos, o tips, para conseguir el mismo estilo y presumir de tendencia sin que nuestras pequeñas lleguen a parecer un clon nuestro, ¿cómo?, simple: apostando por estilos similares.
Madre e hija: las tendencias son parecidas
Hace unos años, vestir igual madres e hijos (digo hijos en general, ni masculino, ni femenino porque un MiniMe, puede ser un niño o una niña) era mucho más difícil, ya que, las madres, por regla general, solían usar un estilo mucho más de «madre», mucho más «señora». Se diferenciaba más el estilo en función de la edad: era un estilo mucho más marcado. Ahora, en cambio, la diferencia es muy pequeña. Las tendencias son muy parecidas para grandes y pequeños. Además, algunos expertos aseguran que vestir igual, ayuda a reforzar el vínculo entre padres e hijos, aunque, vuelvo a repetir, habrá a quien le parezca una horterada.
En estas fotos, Sofía y yo llevamos prendas distintas, pero con unos pequeños tips llevamos el mismo estilo.
Como protagonista de nuestra ropa: el tul. Sofía con una falda de Mayoral de la nueva temporada otoño invierno 2015-2016 y yo con un vestido de H&M. Además, si os fijáis, los calcetines de Condor de Sofía son del mismo tono de mi vestido. Para completar los looks, botas del mismo estilo para pasar un día en un sitio donde sabíamos que iba a haber mucha tierra.
Como véis, es una forma mucho más «ligera» de vestir combinadas madre e hija 🙂 . En este artículo, me he centrado en madre e hija, pero esta tendencia es totalmente extensible a madre e hijo, padre e hija, padre e hijo o incluso, a toda la familia!! (en unos días, veréis un post donde mis dos MiniMe y yo, llevamos la misma sudadera)
Buen día a tod@s!!
me encanta tu post! muy guapas!!!!
Muchísimas gracias por visitar el blog y por los halagos!! 🙂