Luces de Obra Leroy Merlin ❤️ Perfectas en precio y calidad

No te dejes engañar, las mejores luces de obra Leroy Merlin no tienen que costarte una pequeña fortuna. Sencillamente debes adquirir un artículo donde se unan dos indispensables de cualquier compra: coste económico bajo y alta calidad en su fabricación. Para facilitarte el trabajo de búsqueda, hemos realizado una recopilación de productos para ti. Seguidamente, puedes ver aquellos artículos similares a mejores luces de obra Leroy Merlin que deberías comprar para hacer una adquisición sencillamente perfecta.

Alternativas a mejores luces de obra Leroy Merlin: Top 5

Si eres de esas personas que prefieren hacer una compra rápida y no perder mucho de su preciado tiempo, continúa leyendo porque te vamos a enseñar las 5 mejores alternativas a luces de obra Leroy Merlin disponibles en el mercado actual:

Productos similares a mejores luces de obra Leroy Merlin: guía comparativa

Si, por contra, eres de esos consumidores que prefieren realizar una compra bastante más informada donde puedas seleccionar entre más variedad de productos similares a mejores luces de obra Leroy Merlin, a continuación te mostramos el listado de artículos perfecto para ti:

Alternativas a mejores luces de obra Leroy Merlin: relación calidad precio perfecta

Si el ranking comparativo de precios anterior te ha sabido a poco y deseas conocer las características, los detalles y las diferentes opciones de las alternativas a mejores luces de obra Leroy Merlin que merece la pena comprar hoy en día, a continuación verás la lista anterior mucho más especificada:

Rebajas
Bosch Professional 18V System foco de obra LED a batería GLI 18V-2200 C (luminosidad máx.: 2200 lúmenes, Connect Ready, sin baterías ni cargador, en caja)
  • Máxima resistencia gracias a una tapa para la batería y un sellado protector, que impiden la entrada de polvo y de salpicaduras (IP 64)
  • Manejo sencillo: La aplicación Toolbox para su smartphone le muestra todas las combinaciones posibles
  • Gran autonomía de funcionamiento de la luz de trabajo: Gracias a los dos niveles de ajuste de brillo
  • Professional 18V System; máximo rendimiento; máxima libertad; todas nuestras baterías son compatibles con las herramientas nuevas o ya existentes Bosch Professional de la misma clase de tensión
  • Incluye: GLI 18V-2200 C, en caja
Foco de Trabajo LED 50W, HYCHIKA Luz de Trabajo con 6500K Blanco Brillante, 5500 LM, Ajustar Brillo, IP65 Impermeable para Usar en Exterior, Cable de 3M, para Obras, Jardines, Foco LED Portátil
  • ☀️SÚPER BRILLANTE Y AJUSTAR BRILLO✨ Foco de trabajo 50W LED, utilizando 80 cuentas de alta calidad, que pueden producir 6500 Lúmenes, 6500K(luz blanca brillante). En comparación con las bombillas halógenas tradicionales, Luz de Trabajo LED para exteriores HYCHIKA pueden ahorrar más del 85% energía. Hay un interruptor para ajustar el brillo en la parte posterior de LED. Apto para uso interior y exterior, como jardines, terrazas, patios y almacenes.
  • ☀️IP65 IMPERMEABLE✨ Clasificación IP65contra agua y polvo para garantizar que Foco de trabajo LED pueda funcionar normalmente bajo lluvia, nieve, altas temperaturas o condiciones frías. Muy adecuado para uso en interiores y exteriores.
  • ☀️GIRATORIO Y PORTÁTIL✨ El cabezal de Luz de trabajo LED giratorio 360° se ajusta el ángulo de iluminación: el mango de goma se puede usar para sostener el LED en exteriores con la mano, y también este Foco se puede colgar o colocar firmemente en el suelo. Siéntase libre de ajustar de manera flexible cualquier posición necesaria para satisfacer las diferentes necesidades de iluminación, como el mantenimiento del automóvil, las obras de construcción y la decoración del hogar.
  • ☀️ROBUSTO Y FUERTE✨ La pantalla del Foco está hecha de vidrio templado de alta calidad, que tiene una fuerte transmisión de luz. El portalámparas y el mango están hechos de acero de alta resistencia. El frente está protegido por vidrio templado resistente y goma blanda. La carcasa de aluminio puede lograr una rápida disipación de calor y una larga vida efectiva de Luz. Equipado con una base plegable para un fácil almacenamiento.
  • ☀️EL PAQUETE✨ Luz de trabajo LED portátil HYCHIKA, manual de usuario. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
ZENITECH IP54 NF -Foco portable de halogena 400 W
  • Bombilla R7S incluida
  • Tiempo de calentamiento instantáneo para una iluminación inmediata
  • Cable HO5RN-F de 1,8 m de longitud
Aigostar Foco de Trabajo LED 100W,9000LM,Foco LED Portátil con Giratorio 360º,Impermeable,Soporte plegable,para Uso en Interiores y Exteriores,para Obra, Taller, Garaje,6500K Luz Blanca
  • 【Súper Luminosidad & Ahorro de Energía】La Aigostar focos led trabajo proporciona una luminosidad de 9000 lúmenes con solo 100 Watios de consumo, lo que equivale a 900W de consumo de un antiguo foco, por lo que conseguirá hasta un 85% de ahorro en la factura de la luz.
  • 【Buena Disipación de Calor】El foco led portátil tiene chips LED de gran calidad y durabilidad de hasta 25.000 horas, La carcasa de aluminio puede lograr una rápida disipación de calor y una larga vida efectiva de luz.
  • 【Alto Grado de Protección】Sellado con silicona, la protección garantiza que el focos led es resistente al agua y al calor,muy adecuado para uso en interiores y exteriores.
  • 【Portátil & Versátil】 El soporte portátil de la luz de trabajo es giratoria 360 grados, lo que permite ajustar la iluminación a cualquier lugar en que la necesite, además dispone de función de bloqueo, mango de transporte ergonómico.Equipado con una base plegable para un fácil almacenamiento.
  • 【Múltiples Usos】La luz de trabajo LED tiene un cable de 1.8 metros lo que permite una gran distancia con respecto al enchufe, su instalación es muy sencilla y se transporta fácilmente. Úselo para obras de construcción, garajes, iluminación auxiliar exterior, iluminación adicional en el taller etc.
Coquimbo 60W Foco LED Bateria Recargable, Portátil Luz de Trabajo Foco LED Bateria Exterior para Jardín, Taller, Garaje, Camping, Obra
  • 4 Modos de iluminación: el foco LED de 60W tiene 4 modos de trabajo. Simplemente presione el botón del interruptor para cambiar entre luz alta, luz media, luz baja, luz roja y azul. Esta bombilla utiliza chips de alta calidad, una luz más brillante y una vida útil más larga.
  • Durable y Portátil: esta foco led recargable está hecha de aluminio y acero de alta calidad, resistente y duradera, anticorrosión y de alta transmisión de luz. El mango suave le permite llevar la luz a cualquier lugar o colgarla en un camión u otros lugares, etc.
  • Rotación de 360 ° e IP65 a prueba de agua: con un soporte giratorio de 360 °, puede ajustar rápidamente el ángulo de luz en cualquier momento para garantizar una iluminación precisa. Además, el diseño impermeable IP65 puede funcionar normalmente incluso en días de lluvia.
  • Banco de Energía y Recargable: la luz portátil tiene 8 baterías de litio incorporadas (20800mAh), equipadas con un cable USB, que se puede cargar rápida y fácilmente. También puede cargar su teléfono inteligente, computadora portátil u otros dispositivos.
  • Amplia Aplicación: esta foco led bateria tiene un mango suave y es fácil de transportar. Es adecuado para lugares interiores y exteriores, como decoración de interiores, obras de construcción, talleres, carreteras y muelles; También es muy adecuado para camping, senderismo, pesca, mantenimiento de automóviles, iluminación de jardines y barbacoa.
Luxari Foco de construcción LED [60W y 5400LM] - Lámpara de construcción regulable IP65 resistente al agua - 5m de cable y mando a distancia - Foco de trabajo LED - Clase energética A+
  • 💡 𝐁𝐑𝐈𝐋𝐋𝐎 𝐘 𝐏𝐎𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀 - Nuestra lámpara de obra de 60W con 112 LEDs produce un brillo de 5400LM. 5400LM para una iluminación óptima en su obra. ¡El potente foco LED Los focos son especialmente eficientes desde el punto de vista energético!
  • 💡 𝐈𝐌𝐏𝐄𝐑𝐌𝐄𝐀𝐁𝐈𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐘 𝐑𝐎𝐁𝐔𝐒𝐓𝐄𝐙𝐀 - La luz de taller es impermeable y a prueba de polvo según la norma IP65 y por lo tanto y, por lo tanto, es ideal para zonas interiores y exteriores. ¡El ángulo del haz de luz de 120 grados permite iluminación completa de la zona de trabajo!
  • 💡 𝐌𝐀𝐍𝐃𝐎 𝐀 𝐃𝐈𝐒𝐓𝐀𝐍𝐂𝐈𝐀 𝐈𝐍𝐂𝐋𝐔𝐈𝐃𝐎 - Especialmente práctico es el control de la luminosidad del brillo de la luz de obra por control remoto o interruptor. ¡La luminosidad es infinitamente regulable desde 20-100% y garantiza un trabajo sin deslumbramientos!
  • 💡 𝐄𝐗𝐓𝐑𝐀 𝐀𝐋𝐓𝐎 𝐑𝐀𝐍𝐆𝐎 - Con el cable extra largo de 5m, el foco de obra con El LED tiene un alcance excepcionalmente largo. Esto significa que no es necesario un cable de extensión y que puede ¡mueva el foco libremente por la obra!
  • 💡 𝐏𝐑𝐎𝐌𝐄𝐒𝐀 𝐃𝐄 𝐋𝐔𝐗𝐀𝐑𝐈 - Queremos que esté tan satisfecho con nuestra obra con nuestra lámpara de obra como nosotros. Por eso le ofrecemos una política de devolución de 30 días y una garantía de devolución del dinero en nuestra lámpara de trabajo para el taller, ¡sin peros!
Proyector LED con trípode (50W)
  • Proyector LED con trípode (50W)
Brennenstuhl Multi Battery foco LED 4000 MA (40W, 4500lm, IP65, luz de trabajo compatible con baterías de 18V de 5 fabricantes diferentes, sin batería, Engineered in Germany)
  • Más flexibilidad: El foco LED de batería es compatible con 38 baterías de 18V de diferentes clases de Ah de los 5 fabricantes de herramientas eléctricas: Bosch Professional, Makita, Dewalt, Milwaukee, Metabo CAS
  • El foco LED de trabajo de 40 W con brennenstuhl Multi Battery 18V System permite utilizar el sistema de baterías que se desee - una innovación tecnológica en el campo de la iluminación de trabajo
  • Foco LED de trabajo brillante y eficaz con 4500 lm que incluye un adaptador para los fabricantes de herramientas eléctricas: sólo enchufar el adaptador, insertar la batería correspondiente y ponerse en marcha
  • Proyector de obra con 4 niveles de conmutación (100% - 75% - 50% - 25%) y sistema de protección para las baterías Power-Tool: protegidas contra la descarga profunda, el sobrecalentamiento (causado por altas corrientes de carga) y los fallos de la batería
  • Multi Battery foco LED 4000 MA con tapa de protección de la batería extraíble, incluidos 4 adaptadores de interfaz y bolsa para un transporte práctico (entrega sin batería)
Rebajas
Bosch Professional 18V System foco de obra a batería GLI 18V-4000 C (luminosidad: 4000 lm, sin batería ni cargador, en caja)
  • Potencia extraordinaria: La luz LED ofrece una potencia lumínica de hasta 4000 lúmenes
  • Robusta y fiable: Con su cuerpo metálico macizo y su bastidor de goma, la herramienta es ideal para el uso en la obra
  • Manejo sencillo: La luz LED puede controlarse desde un smartphone mediante la aplicación Toolbox
  • Professional 18V System; máximo rendimiento; máxima libertad; todas nuestras baterías son compatibles con las herramientas nuevas o ya existentes Bosch Professional de la misma clase de tensión
  • Incluye: GLI 18V-4000 C, en caja
UISEBRT Focos LED Exterior 2*50W Blanco Frío con Trípode - Foco de trabajo LED reflector a prueba de agua IP66 para uso en interiores y exteriores - garaje, campo de deportes, obra de construcción
  • Focos LED Exterior - potencia: 50 W, temperatura de color: 6000k-6500k Blanco frio, voltaje: AC85-265V, ángulo de haz: aprox. 120 °, cable de alimentación: 3 m (con enchufe de la UE), se puede conectar a cualquier enchufe europeo. Con trípode: trípode telescópico extensible hasta 1,50 m, altura de luz ajustable de 50 cm a 150 cm
  • RESISTENTE Y DURADERO: carcasa de aluminio fundido a presión de una pieza para mejorar la disipación del calor y proteger este tipo de luz de varios impactos y corrosión. Alta dureza, no es fácil de romper.
  • Disipación de calor e impermeable: Shell adopta la aleación de aluminio fundido, brinda un buen rendimiento de disipación de calor, efecto impermeable y resistencia a la corrosión, Impermeable: IP66, Clase de eficiencia energética: A ++
  • Alta eficiencia energética: el faro adopta LED de alta eficiencia como fuente de luz que es 10 veces mayor que la de las lámparas convencionales con el tiempo. Están destinados a reemplazar las lámparas halógenas convencionales. Vida útil: aprox. 50.000 horas
  • Amplio ámbito de aplicación: los reflectores LED se pueden utilizar en jardines, patios, villas, parques, calles, plazas, fábricas, obras de construcción y otras áreas interiores y exteriores.
Rebajas
ERAY Foco LED Recargable, Foco Trabajo LED Batería 13500mAh/ 8000 Lúmenes/Panel Solar/ 4 Modos de Iluminación/con Mando a Distancia, Ideal para Camping, Trabajo, Pesca, Color Negro y Amarillo
  • 【4 MODOS DE LUZ】: ERAY foco led recargable está equipada con 72 LEDs, junto a sus 80W de potencia, le confieren una luminosidad de 8000 lúmenes, lo que la convierte en una herramienta muy útil en lugares oscuros, tanto en interior, como en el exterior, ideal para acampadas, para trabajos nocturnos y un amplio abanico de actividades en la oscuridad. Sus 4 modos de luz, potente, normal, ténue y señal SOS, le otorgan una versatilidad, difícil de igualar, por otros productos similares
  • 【2 MÉTODOS DE CARGA】: Este foco led recargable dispone de un panel solar, para dejar que se cargue durante el día y una entrada USB, para poderla cargar con corriente, muy eficiencia energética
  • 【POWER BANK DE 13500MAH】: Esta foco led batería, está equipada con una batería recargable de 13500 mAh, con una autonomía de unas 8-10 horas en modo de luz potente. Además, se puede usar como una PowerBank para recargar sus dispositivos electronicos como moviles, tablets e innumerables dispositivos con entrada micro USB
  • 【INDICATOR DE BATERÍA Y AHORRO DE ENERGÍA】: ERAY foco led recargable cuenta con 4 indicadores de energía para mostrar la capacidad de batería, fácil de verificar la batería restante y garantizar la carga a tiempo. Además, puede elegir el modo de ahorro de energía, el brillo disminuirá automáticamente y gradualmente del 100% al 30% hasta que se agote la batería, la duración es de más de 20 horas
  • 【BASE DE SEPORTE Y MANDO A DISTANCIA】: ERAY foco led recargable está equipado con un asa ajustable de 180° con una esponja suave para que sea conveniente y cómodo de llevar. Además, el panel de luz es giratorio 360°, lo que permite iluminar desde todos los ángulos; cuando la luz de trabajo se coloca en alto, también puede usar el control remoto incluido para controlarla
Rebajas
Bosch Professional 18V foco de obra LED a batería GLI 18V-1900 (luminosidad máx.: 1900 lúmenes, sin baterías ni cargador, en caja)
  • El potente LED ofrece una excelente iluminación de hasta 1900 lúmenes
  • Dispone de 2 ajustes de luminosidad y 5 ángulos de ajuste flexible, además de una rosca del trípode de 5/8" para cualquier situación de trabajo
  • Ideal para iluminar áreas de trabajo por completo durante toda una jornada laboral
  • Professional 18V System. Máximo rendimiento. Máxima libertad. Todas las baterías son compatibles con las herramientas nuevas o ya existentes Bosch Professional del mismo voltaje.
  • Incluye: Foco de obra a batería GLI 18V-1900, en caja
WKZ 400W Foco Led Exterior,Foco De Trabajo LED Alto Voltaje,Luces De Inundación Led Interior Blanco Cálido Foco Proyector LED Copa De Lámpara Reflectora De Diamante para Obra/Fábrica(Size:400W)
  • 👉Características del producto: candelabro de torre LED de alta potencia que ahorra energía y es respetuoso con el medio ambiente, modelos de ingeniería de obra de construcción a prueba de agua y de alta disipación de calor, disipación de calor de aluminio de precisión, caja de disipación de calor polimerizado, lámparas colgadas de "aire acondicionado" fresco, el la araña de la torre, los buenos materiales solo pueden durar mucho tiempo.
  • 👉La copa de la lámpara reflectante en forma de diamante tiene muy buena eficiencia de reflexión y puede agregar y reflejar la luz de manera eficiente. Araña de torre de alta potencia, mecha incorporada de alta calidad, con un radiador potente, alcance efectivo de hasta 300 metros, la parte posterior de la lámpara está hecha de vidrio templado de alta resistencia, que es resistente a los arañazos y al desgaste.
  • 👉 Soporte de lámpara ajustable, puede ajustar el ángulo de la lámpara 180 °, adecuado para el ajuste de varios métodos de instalación, para que la lámpara tenga un mejor ángulo de iluminación.
  • 👉 Seguro y estable: debido al uso de lentes de aleación de aluminio y vidrio templado, los reflectores son resistentes al calor, a la corrosión y a los impactos. Alta transmisión de luz y vidrio templado a prueba de explosiones, resistente a altas temperaturas, vidrio templado espesado a prueba de explosiones, buena transmisión de luz, alta dureza, no es fácil de romper.
  • 👉 IP65 a prueba de agua: múltiples medidas de protección de sellado, el nivel de impermeabilidad de la lámpara alcanza el nivel IP65 y no hay temor a fugas en la tormenta. Anillo de sellado impermeable, tapón impermeable, sello de silicona, unidad impermeable, adecuado para auditorios, salas de conferencias, patios, techos, jardines, parques y otros lugares interiores y exteriores, en resumen, no importa dónde esté instalado, puede proporcionarle brillo. e iluminación segura por la noche.
Aigostar Focos Led Exterior, 50W 6500K LED Floodlight Exterior, luz de inundación para exteriores de 4500LM a prueba de agua IP65 para patio, jardín, garajes
  • Duradero y resistente al agua: Este foco está hecho de PC y una aleación de aluminio fundido a presión de alta densidad, sin contracción, que le aporta gran resistencia al agua y a las caídas. El foco es translúcido, ligero, resistente a las caídas, y tiene una gran capacidad de disipación de calor, con una vida útil de hasta 30 000 horas. Además, cuando no se usa, se puede desmontar y es reciclable.
  • Soporte ajustable: El soporte de este foco para exteriores puede ajustarse 350 grados, y su tornillo tiene una tuerca impermeable para evitar que entre el agua y se oxide.
  • Grado de protección IP 65: Este foco impermeable tiene protección IP65 lo que permite su uso bajo la lluvia, con aguanieve y puede utilizarlo en jardines, patios, césped, muelles, estadios, patios abiertos, etc.
  • Ángulo del haz de luz de 90 grados: La lente de este foco proporciona un ángulo de haz de la luz de 90 ° que está más concentrada y tiene una gran capacidad de iluminación, ilumina en largas distancias, sin importar la lluvia, el polvo, el calor o el frío.
  • Fácil de instalar: Los focos para exterior son fáciles de instalar en 3 pasos, sólo necesita, 1. Elegir la posición de instalación y los agujeros de perforación; 2. Conectar los cables eléctricos por colores; 3. Apretar los tornillos y asegurarse de que estén fijados. Se puede instalar de forma sencilla y flexible en el techo, las paredes, el suelo y en otros lugares.
50W LED Foco de Trabajo(Equivalente a lámpara halógena 450W), Foco LED Portátil, IP66 Impermeable para Usar en Exterior, Soporte plegable,Cable de 5M,para Obra, Taller, Garaje
  • 💡【EFICIENTE ENFRIAMIENTO】Innovador diseño de disipación de calor por convección con múltiples ranuras. El calor se puede disipar eficazmente con el innovador diseño de disipación de calor.
  • 💡【Longitud de Cable de 5M】 Cables extra largos de alta calidad, no necesita comprar un cable de extensión. Fácil de instalar y montarse / colgarse en cualquier lugar como desee. Conecte la energía con un enchufe europeo para usar el LED (No Recargable).
  • 💡【AHORRO DE ENERGÍA Y LARGA VIDA ÚTIL】La luz de trabajo LED de 50W puede reemplazar una bombilla halógena tradicional de 450W y ahorra un 85% en la factura de electricidad de la iluminación.
  • 💡【IP66 a Prueba de Agua】La luz de trabajo impermeable IP66 está hecha de aluminio de alta calidad y vidrio templado. Se puede utilizar en tiempo de lluvia / nieve, ambiente frío / caliente. La iluminación ultra brillante tambié es adecuada para los talleres, obras de construcción, muelles y otros lugares donde se necesita la iluminación.
  • 💡【Portabilidad y Versatilidad】 El mando de ángulo flexiblemente ajustable permite posicionar el foco de trabajo libremente con soporte y mango de metal resistente. Es fácil para usted enfocar el foco en el área de trabajo exacta como desee.
UISERBT Focos LED Exterior 2*200W blanco cálido con trípode Foco de obra incl. Impermeable IP66 trabajo del reflector del LED cable de alimentación para el garaje, jardín, sitio de construcción
  • Foco de construcción LED - potencia: 200W, temperatura de color: blanco cálido, voltaje: AC85-265V, ángulo de haz: aprox. 120 °, cable de alimentación: 3 m (con enchufe de la UE), se puede conectar a cualquier enchufe europeo. Con trípode: trípode telescópico extensible hasta 1,50 m, altura de luz ajustable de 50 cm a 150 cm
  • Disipación de calor e impermeable: Shell adopta la aleación de aluminio fundido, brinda un buen rendimiento de disipación de calor, efecto impermeable y resistencia a la corrosión, Impermeable: IP66, Adecuado para uso en interiores y exteriores, Clase de eficiencia energética: A ++
  • RESISTENTE Y DURADERO: carcasa de aluminio fundido a presión de una pieza para mejorar la disipación del calor y proteger este tipo de luz de varios impactos y corrosión. Alta dureza, no es fácil de romper
  • Alta eficiencia energética: el faro adopta LED de alta eficiencia como fuente de luz que es 10 veces mayor que la de las lámparas convencionales con la edad. Están destinados a reemplazar las lámparas halógenas convencionales. Vida útil: aprox. 50.000 horas
  • Amplia gama de aplicaciones: el soporte del reflector es plegable para que pueda guardar la luz de manera que ahorre espacio y transportarla fácilmente. Los focos LED se pueden utilizar en jardines, patios, parques, plazas, fábricas, sitios de construcción y otras áreas interiores y exteriores
Rebajas
100W Focos LED Exterior 2 Paquetes, YIQIBRO 10000LM 6500K Blanco Frío Superbrillante Foco LED, IP67 Impermeable Luces LED Exterior, Aplique Pared Exterior para Patio Trasero, Garaje, Pasillo, Jardín
  • 【100W Ultrabrillantes Focos LED】 100W Focos LED ultrabrillantes con 108 clips LED PCS para un total de 10000 lúmenes. Y luz de inundación Ángulo de haz amplio de 120°, área de iluminación amplia con luz más brillante, sin sombras ni reflejos. Es varias veces más brillante que las bombillas tradicionales, pero puede ahorrar hasta un 85% de energía. Vida útil de hasta 50.000 horas
  • 【IP67 Impermeable】 Esta luz de protección contra inundaciones hecha de aluminio fundido y PC es muy adecuada para lluvia, aguanieve y nieve
  • 【Fácil Instalación】 El foco LED con soporte de metal estilo yugo ajustable y cable de 40cm se puede instalar en el techo, la pared, el piso y otros lugares
  • 【Refrigeración Eficiente】 Este reflector está equipado con un disipador de calor en forma de ranuras múltiples en la parte posterior para ampliar el área de contacto con el aire y acelerar la disipación del calor.
  • 【Uso Múltiple】 Adecuado para iluminación interior y exterior para brindarle una noche brillante y segura. Tales como jardines, patios, villas, parques, vallas publicitarias, techos, gimnasios, edificios, calles, calles, plazas, fábricas, etc.
MEIKEE Foco Led Recargable, Luz de Trabajo 1000LM Portátil 3 Colores y 5 Brillo Batería 10000mAh Banco de Energía Base Magnética IP65 Impermeable Lámpara de Camping, Trabajo, Pesca, Emergencia
  • Luz LED de trabajo recargable: puede usar la luz solar o un cable de datos USB para cargarla. Gracias a la gran batería de 10000 mAh y al diseño portátil de esta luz de trabajo, puede llevarla a cualquier lugar. Con un flujo luminoso de 1000 lúmenes, esta lámpara puede proporcionar un efecto de iluminación equivalente a una lámpara incandescente ordinaria de 80 vatios.
  • Brillo y color ajustables: la luz solar portátil MEIKEE tiene 5 niveles de brillo y 3 colores (luz fría, luz natural, luz cálida). Puede ajustar el brillo y el color de la luz según sus necesidades. Hay 15 opciones en total. Además, también tiene una función de parpadeo rojo y azul, que puedes activar en caso de emergencia para llamar la atención de la gente.
  • Practico luz auxiliar o de emergencia: la luz de trabajo con panel solar es de tamaño pequeño, con un soporte plegable, y el interior del soporte está equipado con un imán, que es muy conveniente de transportar y usar. Al mismo tiempo, con su batería de 10000 mAh y su interfaz de salida de 5 V / 2 A, puede cargar fácilmente teléfonos móviles y otros dispositivos pequeños sin preocuparse por quedarse sin energía.
  • Fácil de usar: puede ajustar el brillo y el color de la luz con los botones en la superficie de la luz. Además, esta luz tiene un indicador de encendido, por lo que puede saber fácilmente si la potencia de la luz es suficiente. Es su opción de iluminación ideal para acampar, pescar de noche, hacer caminatas y realizar visitas autoguiadas.
  • Recordatorio: La función de carga solar lleva mucho tiempo, por lo que si no tiene suficiente tiempo, le recomendamos que cargue directamente a través de USB. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico.
Trenkenchu & Stadler - Foco led (30 W, 840)
  • Cámara de apertura rápida integrada para ajustar el ángulo de emisión
  • Alimentación a través de cable de 2 metros de largo con enchufe Schuko
  • Carcasa de aluminio de alta calidad
  • Uso exterior sin problemas gracias a la clase de protección IP65
  • Inmediatamente plena luz, sin tiempo de calentamiento gracias al módulo LED integrado y de bajo consumo
  • Tecnología LED sostenible y moderna; no incluye bombilla normal
  • Este producto es un producto circundante; los productos ambientales son luces desmontables para comprobar la fuente de luz incluida
  • El producto tiene la fuente de luz extraíble; estos productos pueden desmontarte para revisar de forma separada la fuente de luz contenida
Eurpletyh Foco de Trabajo LED 60W, Luz de Trabajo LED Recargable 20800mAh, Foco LED Portátil con Giratorio 360º, 4 Modos Foco LED Exteriores para Obra Garaje Taller Jardín
  • Cuatro modos de iluminación: Alto, Medio, Bajo y Estroboscópico. El modo de foco de trabajo led de bajo nivel es suficiente para iluminar toda la habitación. Al usar una configuración de luz más baja, puede extender completamente la vida útil de la batería sin dejar de tener suficiente luz para trabajar; el modo estroboscópico de lampara portatil led recargable se puede usar como un indicador de emergencia en una emergencia. Las luz de trabajo led recargable serán su buen socio.
  • Flexible: La foco de obra se puede girar 360 °. El ángulo de iluminación de la foco led bateria recargable se puede ajustar libremente; Hay un indicador LED en la parte posterior, para que sepa cuándo puede cargar. Si las 3 luces indicadoras azules en la parte posterior están encendidas, significa que la foco led bateria recargable está completamente cargada. En este modo, solo necesita tocar el botón pequeño en la parte posterior para verificar el nivel de la batería.
  • Disipación de calor: La foco led bateria tiene 8 baterías incorporadas, 20800 mAh y 36 cuentas de lámpara. Las luces de trabajo son diferentes de otras foco de trabajo led tradicionales. Las foco led bateria utilizan materiales de alta calidad para disipar completamente el calor, por lo que no tiene que preocuparse por el calor generado por las luz de trabajo debido al largo tiempo de iluminación.
  • Función de seguridad e impermeable: El nivel de protección de la foco led exteriores es IP65. La lampara portatil led recargable se puede utilizar en exteriores y en días de lluvia. Además, se adjunta un interruptor a prueba de agua al puerto de carga USB en la parte posterior.
  • Ligero y portátil: La foco led portatil pesa solo 1,8 kg, que es más liviana que otras luces de trabajo voluminosas. La luz de trabajo tiene un asa y se puede transportar y colocar fácilmente en cualquier lugar. Las foco de obra son adecuadas para su uso en obras de construcción, edificios, garajes, terrazas, jardines, talleres, fábricas, estadios, reparación de automóviles, pesca, campamentos y cualquier entorno.
Brennenstuhl foco LED de batería BS 5000 MA/foco LED de trabajo compatible con baterías de Bosch Professional 18V System (funcionamiento a través de batería, 6000lm, IP55
  • Potente foco LED de trabajo de batería recargable para Bosch Professional 18V System - trabaja con baterías recargables de 18V Li-Ion GBA y ProCORE18V de la gama Bosch Professional
  • Foco LED de obra y construcción robusto y luminoso de 6000lm con compatibilidad con las baterías recargables 18V de Bosch Professional - la cubierta protectora es extraíble
  • Los brillantes LEDs de OSRAM con una alta eficiencia y una larga vida útil proporcionan una luz de trabajo superior y eficiente para aplicaciones en las profesiones exigentes
  • Luz de trabajo profesional con USB Powerbank integrado tiene 2 niveles de conmutación (100% - 50%) o es regulable (10% a 100%) - ideal para una iluminación individual y óptima
  • 1x foco LED BS 5000 MA con carcasa robusta y protección de esquinas de goma para una colocación segura (batería recargable no incluida en el suministro)
Jiubiaz 2 focos LED de 20 W con trípode, 1700 lúmenes, muy brillantes, IP66, 6000 K, luz blanca cálida, foco de trabajo para garaje, jardín o obra de construcción (sin cable ni enchufe)
  • Foco LED de construcción: potencia: 20 W, voltaje: CA 160 – 265 V, ángulo de haz: aprox. 120°, sin cable ni enchufe. Con 24 ledes de color blanco cálido que producen hasta 1700 lúmenes de superbrillo. Foco LED con nuevo reflector y 2835 ledes SMD para aumentar la superficie de iluminación. La luz es más suave y no daña los ojos. Por lo tanto, siempre tendrás las condiciones de trabajo ideales para tus trabajos.
  • Altura regulable: el trípode telescópico es extensible hasta 1,60 m, altura de luz ajustable de 80 cm hasta 160 cm. Foco LED con trípode. Una mano inteligente para tu lugar de trabajo. Soporte muy práctico, fácil de plegar y transportar. El soporte está hecho de metal, por lo que es adecuado para uso en exteriores. (Estimado cliente, nuestro soporte y lámpara se envían por separado, recibirás dos paquetes, por favor tenga paciencia)
  • Instalación y uso flexible: foco LED con 2 tornillos autorbloqueantes, para que el soporte se pueda desmontar sin herramientas, longitud de cable 15 cm (interior 7 cm + exterior 8 cm). Los focos sin cable ni enchufe. Con una base estable, el foco se puede girar horizontalmente 360 ° y verticalmente 180 °, muy flexible. Gracias a la estable estructura plegable, todos los trabajos en todas las áreas.
  • Disipación de calor y resistente al agua: la carcasa adopta una aleación de aluminio fundido, ofrece una buena disipación del calor, efecto impermeable y resistencia a la corrosión. El tipo de protección IP66 es resistente al polvo y salpicaduras de agua y se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. Al mismo tiempo, disfruta de una larga vida útil de hasta 50.000 horas
  • Versátil: el potente foco LED de construcción con trípode ajustable y puede utilizarse en renovaciones, en obras de construcción, taller, jardín, garaje o en el estudio fotográfico. El soporte del foco es plegable, por lo que puedes guardar la lámpara ahorrando espacio y transportarla fácilmente.
Proventa WorkLight Foco LED portátil recargable cable USB 10W 1000 lm IP65
  • SUPER COMPACTO ✓ Diseño extraplano, fabricado en aluminio con recubrimientos que lo hacen ligero y portátil para profesionales, vehículos de servicio y transporte, así como para garajes, talleres, en el hogar, actividades outdoor, etc.
  • POTENCIA ✓ La luz de trabajo ofrece 1000 lúmenes de una luz blanca fría 5.000 K con un consumo de solo 10W y una vida útil de 50.000 horas. La intensidad de la luz puede regularse progresivamente de 100% al 10%.
  • BASE CON IMÁN ✓ El foco puede colocarse de pie o suspenderse de paredes y objetos metálicos gracias al fuerte imán de la base. Además puede girar el cabezal 180 grados.
  • RECARGABLE USB ✓ La batería Li-Ion 3.6V 4500 mAh con autonomía entre 3 y 12 horas según el uso, con cable de carga USB-C de 1 m. incluido. Además la batería ofrece 3000 ciclos de carga, muy superiores a la media de 500 ciclos de la mayoría de luces de trabajo de su categoría.
  • USO EXTERIOR ✓ Su clase de protección IP65 (estanco a la entrada de polvo y resistente a chorros de agua) y su índice de protección IK07 contra impactos le permiten un uso en cualquier zona interior o exterior.
80W Luz De Trabajo LED Recargable, Focos Solar PortáTil Con BateríA De 4 Modos Con Base MagnéTica, Carga USB 11000mAh para Obra, Camping (Pilas Incluidas)
  • ✔ 4 modos de iluminación: la luz de trabajo portátil se diseñó con un control de una tecla de luz estroboscópica alta, media, baja (que dura 6, 8, 16, 24 horas en diferentes modos).
  • ✔Indicador de alimentación LED: 4 indicadores LED en la parte posterior, sepa claramente cuánta batería queda y garantice la carga a tiempo.
  • ✔Función de banco de energía: la luz de trabajo para exteriores incorporada en la batería de 10000Mah se puede usar como banco de energía para recargar sus dispositivos eléctricos.
  • ✔Dos modos de carga: carga del panel solar y carga USB, 8 horas de carga completa, trabajando de 6 a 24 horas en diferentes modos. (El cable USB está incluido).
  • ✔ Función magnética y ajustable: dos imanes fuertes integrados en dos lados para adherirse fácilmente a la superficie metálica. Con soporte de cordero ajustable de 180 °, le permite colocar un foco de mano en cualquier lugar que necesite y sea fácil de transportar.
Luz De Trabajo Led Recargable De 2400 Lúmenes, Reflector De Trabajo Portátil De 24 W Con Panel Solar Y Control Remoto, 2 Modos, Banco De Energía De 12000 Mah, Foco De Exterior Impermeable Ipx4 Para
  • ★Iluminación de 2 modos: el modo de luz se divide en tres modos: luz fuerte/flash, puede ajustar los efectos de iluminación a través del control remoto, el flash rojo juega un papel de advertencia, conveniente y seguro
  • ★ Proyector muy práctico: Proyector LED portátil con soporte y asa, fabricado con carcasa de aluminio de alta calidad, liviano y práctico, fácil de transportar y mover, iluminación de gran angular de 120 °
  • ★Batería de larga duración: Que se haga la luz, cuando y donde quieras. La batería de gran capacidad de 12000 mAh proporciona al proyector de obra un mínimo de 8-10 horas. Para cargar tienes todas las opciones: en casa con el cargador de red o la carga mediante panel solar - ambos están incluidos.
  • ★Versátil: esta luz de trabajo se carga a través de la interfaz de entrada de CC y tiene una interfaz de salida USB para usar como fuente de alimentación móvil que se puede usar para cargar su teléfono u otro dispositivo en caso de emergencia
  • ★ Si tiene alguna pregunta sobre su pedido, no dude en contactarnos, le brindaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
Proventa WorkLight Trípode profesional portátil 1.63 m con foco 50W 4000LM IP65
  • ILUMINACIÓN PORTÁTIL ✓ Utilice este trípode profesional ajustable en altura con un foco de trabajo portátil fácil de mover y ligero, perfecto para iluminar lugares de trabajo, construcciones, jardines, estudios y talleres.
  • LUZ POTENTE ✓ El foco led de 50W ofrece 4000 lúmenes de luz blanca neutra 4000K con factor de potencia 0.9 y una vida útil de 25000 horas.
  • USO EXTERIOR / INTERIOR ✓ La lámpara con carcasa de aluminio es giratoria con grado de protección IP65. Además el trípode es plegable y fácil de transportar.
  • CABLE ✓ El cable suministrado es de 3 metros de largo y extra resistente tipo H07RN.
  • CONTENIDO DEL PAQUETE ✓ 1x Trípode 1.63 m - 1x Foco LED 50W 4000LM IP65 con cable 3 m - Manual de uso e instalación
Lámpara de construcción con reflector portátil Foco de construcción LED, luz de trabajo LED de 50W, foco de obra impermeable IP66 5000 LM 6500K blanco frío para obra de construcción en taller (100W)
  • 【LED brillante】El foco de construcción LED de 50 vatios de Gowtall ilumina grandes espacios con 72 LED y 5000 lúmenes. Gracias a la clase de protección IP 66, también es la primera opción para uso en exteriores. El cable de alimentación de 3 metros de largo ofrece un alto nivel de flexibilidad a la hora de elegir el lugar de instalación y el usuario no depende de cables de extensión separados.
  • 【Se puede usar en cualquier lugar】 El foco de construcción profesional es la luz de trabajo ideal para trabajos a gran escala, por ejemplo, al pintar en habitaciones grandes, al aire libre para reparaciones en la fachada exterior o en su propio taller de automóviles: donde se desee una iluminación realmente brillante.
  • 【Impermeable según IP66】 La luz en la tormenta: El proyector está protegido contra chorros de agua según la clase de protección IP66. faro de trabajo taller led 50w Su carcasa exterior es antipolvo, el panel frontal es de cristal de seguridad de 4 mm de espesor y el cable de alimentación va fijado con rosca en la carcasa.
  • 【Movimiento fácil y flexible】La base mantiene el reflector en posición segura y permite una panorámica vertical hacia arriba, por ejemplo, para trabajos de pintura en el techo. El ángulo del haz es de 120°.
  • 【Ahorro de energía, alta luminosidad】 Foco de obra LED Con el foco de obra LED ahorra hasta un 90 % de energía en comparación con las lámparas HQL, HQI, halógenas y de vapor de sodio. ¡Al mismo tiempo, se beneficia de la larga vida útil de los LED de hasta 50 000 horas! TENGA EN CUENTA: debido a los diferentes lotes de producción, algunas pantallas de lámparas de trabajo tienen logotipos.
Proventa WorkLight Foco de trabajo LED plegable 30W 3300LM luz neutra 4000K IP65
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR ✓ Foco de obra con bastidor plegable como un paquete plano y fácil de transportar. Para uso en interior y exterior, fabricado en aluminio y policarbonato de alta resistencia.
  • RESISTENTE ✓ Su clasificación IP65 totalmente estanco al polvo y resistente a chorros de agua y su protección frente a impactos IK08 lo hacen un foco ideal para obras y zonas de trabajo.
  • FOCO GIRATORIO ✓ La luz del foco puede orientarse y funciona con alimentación de red eléctrica 220-240V con cable de 3 metros tipo H07RN-F 3X1.0 mm².
  • POTENCIA LUMÍNICA ✓ Los 40 leds de la pantalla ofrecen 3300 lúmenes de luz blanca neutra 4000K sin parpadeos con un ángulo del haz de 110 grados. Además, esta luz de trabajo ofrece una larga vida útil de 25.000 horas.
  • CONTENIDO DE LA CAJA ✓ Foco de trabajo LED plegable 30W con cable 3 m - Manual de uso
XCTLZG Foco LED portátil con batería Recargable de 50 W, lámpara de Obra Plegable de 2400 LM y 180 °, Resistente al Agua IP65, 5 Modos de Brillo, 6500 K Blanco frío para Obras de construcción, Deco
  • La luz de trabajo se puede ajustar con la base plegable en diferentes direcciones e irradia en un amplio radio (180 °). Afloje los tornillos de la pantalla y luego vuelva a apretarlos. Desde la luz de construcción incl. El trípode es plegable, puedes guardar la lámpara para ahorrar espacio y transportarla cómodamente.
  • 50W 2400LM Con las luces de construcción LED de bajo consumo, ilumina su obra con luz blanca fría (6500K) y, por lo tanto, siempre tiene las condiciones de trabajo ideales para su trabajo.
  • Cinco modos de atenuación: resaltado, luz tenue, luz roja, luz azul, flash rojo y azul.
  • La lámpara de trabajo se puede utilizar en reformas, en obras de construcción, en el taller y en el jardín o en el garaje. Dado que la luminaria está protegida con la clase de protección IP IP65, es adecuada tanto para interiores como para exteriores.
  • Servicio 100% satisfactorio: si tiene preguntas sobre esta luz, contáctenos por correo electrónico, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas
Luz de Trabajo LED Recargable, EAAERR Luz de Inundación Portátil 20W foco led Recargable Exteriores, Lámpara de Proyector con Batería Incorporada para emergencia,camping, pesca, taller, obras
  • Super brillante y 2 chips LED COB: luz de trabajo LED de 20 W con COB (haz de inundación) + XPG (haz puntual), lo que hace que las luces de trabajo iluminen fácilmente áreas grandes y proporcionen luz brillante sin consumir mucha energía.
  • Rotación y ángulo de haz ajustable: ángulo de haz de 360°, sin sombras ni reflejos, proporciona una gran luz brillante para garantizar una iluminación omnidireccional
  • Entrada de carga USB y batería de larga duración: con una batería de polímero recargable de 5000 mAh, nuestra luz estroboscópica alimentada por batería de gran capacidad permite que una sola luz funcione durante 9 horas y luces dobles de alto lumen durante 6 horas.
  • Portátil y ampliamente utilizado: luces de trabajo LED superbrillantes con dos soportes fijos, que forman una forma de trípode como base estable cuando se separan, y se pueden usar como asa cuando se combinan para un transporte conveniente. Te traerá comodidad en muchas situaciones. Esta luz de trabajo es buena para acampar, caminar, pescar, hacer barbacoas, reparar automóviles, explorar y realizar más actividades al aire libre.
  • Detalles considerados: esta luz LED portátil está equipada con 3 luces indicadoras de energía súper brillantes para que sea más fácil verificar la energía restante de la batería y garantizar una carga oportuna para evitar los problemas de fallas repentinas de energía
Bosch Professional Foco de Obra a Batería GLI 18V-10000 C + Bosch Professional Nivel Láser Giratorio GRL 600 CHV
  • Más brillante que los focos halógenos de 500 W: el potente LED puede generar una luz impresionante de hasta 10 000 lúmenes
  • Increíblemente resistente gracias a su cuerpo metálico macizo, protegido con un bastidor de goma para absorber los golpes y barras de seguridad robustas
  • indicador del estado de carga/luminosidad; Bluetooth para control remoto y ajustes de iluminación a través de la aplicación
  • ROBUSTO: compartimento cerrado de la batería que le otorga un grado de protección IP68, mientras el diseño de las asas protege el láser giratorio de las caídas del trípode hasta 2m
  • INCLINACIÓN EN DOS EJES: permite trasladar inclinaciones en el eje X y/o Y hasta ±8.5.%, lo que facilita el trabajo en doble inclinación para evacuación de aguas p.ej; en aparcamientos y carreteras
  • RESULTADOS PRECISOS: para medir con exactitud, el nivel láser ofrece resultados precisos con un margen de ±0.05.mm/m, dentro de un alcance de hasta 600.m (diámetro)
Rebajas
Bosch Professional Foco de Obra a Batería GLI 18V-4000 C + Bosch Professional Cámara Térmica GTC 400 C
  • Potencia extraordinaria: La luz LED ofrece una potencia lumínica de hasta 4000 lúmenes
  • Robusta y fiable: Con su cuerpo metálico macizo y su bastidor de goma, la herramienta es ideal para el uso en la obra
  • Manejo sencillo: La luz LED puede controlarse desde un smartphone mediante la aplicación Toolbox
  • CONECTIVIDAD: Envía imágenes térmicas a un dispositivo móvil, toma notas y personaliza imágenes con la aplicación Bosch Thermal; o usa el software de PC para editar imágenes térmicas y crear informes
  • FÁCIL DE USAR: las imágenes térmicas se interpretan fácil y todas las funciones importantes son accesibles con un solo clic; la función de imagen incrustada ayuda a localizar las mediciones
  • AMPLIO INTERVALO DE TEMPERATURAS: el termómetro infrarrojo permite medir temperaturas de entre -10 y + 400  grados C con una precisión de ±3  grados C
Foco LED con Batería, ZVO 20W Foco LED Recargable Portátil, Foco de Trabajo, Lámpara de Trabajo USB 360° Giratorio Impermeable IP65 Luz de Trabajo para Interior y Exterior Taller Camping
  • 【Ahorro de energía y larga duración】: Con estructura metálica lacada con pintura con recubrimiento en polvo, esta luz de trabajo tiene gran resistencia a la corrosión y una larga vida útil. La carcasa de aluminio fundido a presión tiene una buena disipación del calor. Puede prolongar la vida útil de la lámpara de trabajo, que es de hasta 50.000 horas.
  • 【Ángulo ajustable】: Mediante perillas podrás regular su ángulo tanto horizontal como verticalmente. Gira 180 grados hacia arriba y hacia abajo y 360 grados a la izquierda o a la derecha, los ángulos se pueden ajustar fácilmente.
  • 【Función de seguridad y impermeable】: IP65 resistente al agua puede proteger la lámpara de trabajo de condiciones climáticas extremas como lluvia, nieve o altas temperaturas. Los faros de trabajo portátiles se pueden utilizar al aire libre y en días lluviosos. Además, hay un interruptor impermeable en el puerto de carga USB.
  • 【Ligero y portátil】: el foco LED pesa solo 1 kg y es por lo tanto más ligero que otras luces de trabajo voluminosas. Es muy ligero y plegable, por lo que es fácil de transportar.
  • 【Amplia aplicación】: adecuada como lámpara de emergencia o de trabajo, así como para actividades artesanales (por ejemplo, pintura, bricolaje), camping, exterior, pesca, reparación de emergencia en el obras, iluminación de emergencia, reparación de coches en viajes. Ideal para uso en exteriores y en espacios cerrados.
Foco LED con Batería, ZVO 10W 500LM Luz de Trabajo LED Recargable Portátil, 3 Modos Lámpara de Trabajo, COB Luces de Camping Impermeable para Interior y Exterior Luces de Seguridad de Emergencia
  • 【3 Modos de iluminación】: La luz de trabajo tiene 3 modos de iluminación: modo de brillo alto, modo de brillo bajo y modo estroboscópico. La luz de construcción de la batería tiene 3 indicadores de potencia para que puedas comprobar la carga restante.
  • 【Alto brillo y bajo consumo de energía】: La luz de trabajo se inspira en luces LED de alta calidad para garantizar una gran luminosidad en la oscuridad. La luz de trabajo ofrece una luminosidad de 500 lúmenes. La luz es blanca.
  • 【Carga por USB】: Este foco led recargable es ligero y brillante, y el USB permite una carga rápida y sencilla. También puede utilizarse como un práctico banco de energía para cargar el teléfono móvil. Batería de litio de 4400mAH incorporada. Se puede cargar completamente en 5 horas y puede brillar durante 6 horas cuando está completamente cargada.
  • 【Asa portátil】: La rotación de 180° le permite ajustar instantáneamente el foco arquitectónico LED al mejor ángulo que necesite. Con el robusto soporte, puede sostener el proyector arquitectónico LED en la mano, colgarlo o ponerlo en el suelo, lo que le facilitará el trabajo.
  • 【Material duradero y resistente al agua IP65】: Fabricado con una carcasa de plástico de alta calidad, resistente al envejecimiento, la corrosión y los impactos.El grado de impermeabilidad IP65 garantiza que el proyector LED pueda funcionar bien en obras de construcción con lluvia, nieve, calor o frío. Apto para uso en interiores y exteriores.
Foco LED Bateria Recargable, ZQX 10W 900LM 6000K Luz de Trabajo, Exterior a Prueba de Agua IP65 Lámpara LED Portátil con Giratorio 360º, Luz de Inundación para Exteriores Obra, Garajes, Acampadas
  • 【Súper Luminosidad & Ahorro de Energía】 Focos led trabajo proporciona una luminosidad de 900 lúmenes con solo 10 Watios de consumo, por lo que conseguirá hasta un 85% de ahorro en la factura de la luz. La lente de este foco proporciona un ángulo de haz de la luz de 120 ° que está más concentrada y tiene una gran capacidad de iluminación, ilumina en largas distancias, es su opción de iluminación ideal para acampar, pescar de noche, hacer caminatas y realizar visitas autoguiadas
  • 【Luz LED de trabajo recargable】Puede usar un cable de datos USB para cargarla. Incluye cable de datos USB y enchufe (La longitud del cable de alimentación USB es de 80 cm / 31,5 pulgadas). Una carga completa puede funcionar durante 4-6 horas
  • 【Grado de protección IP65】Este foco impermeable tiene protección IP65 lo que permite su uso bajo la lluvia, con aguanieve, muy adecuado para uso en interiores y exteriores
  • 【Portátil & Soporte ajustable】Mango de transporte ergonómico, equipado con una base plegable para un fácil almacenamiento. El soporte de este foco para exteriores puede ajustarse 360 grados, lo que permite ajustar la iluminación a cualquier lugar en que la necesite
  • 【Duradero Buena Disipación de Calor】 El foco led portátil tiene chips LED de gran calidad y durabilidad de hasta 50.000 horas, La carcasa de aluminio puede lograr una rápida disipación de calor y una larga vida efectiva de luz, que le aporta gran resistencia a las caídas
EINFEBEN Trípode para foco de obra con altura regulable, trípode de acero, color: amarillo
  • Soporte de trípode plegable: el soporte de acero se pliega fácilmente para un transporte rápido, y el diseño del trípode proporciona estabilidad en cualquier superficie. El soporte tiene un ajuste de altura telescópico, lo que hace que este soporte de luz sea lo suficientemente versátil para cualquier proyecto.
  • El robusto trípode es ideal para tareas nocturnas en obras de construcción, talleres, prácticas deportivas, tiendas y garajes, reuniones en el patio trasero y mucho más.
  • Versátil: adecuado para proyectores, proyectores, focos, focos, focos, focos, faros de trabajo, halógenos o LED y otros faros de obras para obras, carga máxima de 30 kg.
  • Trípode ajustable: el trípode se puede ajustar hasta 80 cm hasta 158 cm de altura
  • Resistente a la intemperie: este soporte de iluminación está hecho de un resistente marco de acero con recubrimiento en polvo y se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. Es adecuado para la mayoría de situaciones y entornos, incluyendo las condiciones de lluvia.
Luz de Trabajo Portátil 100W, Foco LED Enchufable,10000LM, 360° Giratorio Impermeable IP66, 6500K, para Uso en Interiores y Exteriores,para Obra, Taller, Garaje (100W)
  • 【Movimiento Ligero y Flexible】Luz de Trabajo Portátil para mover el reflector a cualquier posición, y el soporte de ángulo ajustable hace que el reflector gire hasta 270 grados verticalmente y 360 grados axialmente, adecuado para sitios de construcción, reparación de automóviles, fábricas , muelles , interiorismo y taller.
  • 【Ahorro de Energía, Alto Brillo】 Foco LED comparación con las bombillas halógenas, puede ahorrar más del 85 % de las facturas de electricidad. : Se utilizan LED de alta calidad para producir una luz brillante y el ángulo de haz de 120° proporciona una gama más amplia de iluminación.
  • 【Excelente Disipación de Calor y Durabilidad】 Hecho de material de aluminio fundido a presión de alta calidad y vidrio templado resistente, buena disipación de calor, duradero y de larga vida útil.
  • 【Impermeabilidad IP66】 Impermeable IP66, se puede utilizar ampliamente en lugares de iluminación interior y exterior; fácil de usar, con cable de alimentación de 3 m, asa portátil y soporte vertical resistente.
  • 【Servicio Posventa de Alta Calidad】Garantía del producto de 12 meses, si tiene algún problema, contáctenos, le brindaremos un servicio de alta calidad.
10 pack 60W Foco de Trabajo LED, 6000LM Luz de Trabajo LED Recargable, 6000K Blanco Cálido Foco LED Portátil con Giratorio 360º, Soporte plegable, IP66 Impermeable LED Lámpara Obra Taller Garaje
  • 📞 【FOCO DE TRABAJO LED】--Foco de Trabajo LED utiliza chips LED SMD 2835 de alta calidad para producir luces de circulación diurna de 100LM / W 6000K. Las luces LED recargables reemplazan a las tradicionales bombillas halógenas, ahorrando hasta un 85% en las facturas de electricidad.
  • 📞 【BUENA DISIPACIÓN DE CALOR】--Luz de Trabajo LED Recargable utiliza chips y lentes ópticos de alta calidad para proporcionar una luz más brillante que otras marcas, segura y duradera, y una alta transmisión de luz. Carcasa de aluminio fundido a presión, diseño de múltiples ranuras en la parte posterior, disipación de calor eficiente. La vida útil es de hasta 50.000 horas.
  • 📞 【RACK DE ALMACENAMIENTO】--El rack de almacenamiento es adecuado para el almacenamiento de bobinas. La base desmontable se puede cambiar a 60W (6000LM) o 100W (10000 LM) según sus necesidades de iluminación, y se puede colgar en un trípode o colocar en el suelo a través de un soporte.
  • 📞 【PORTALÁMPARAS AJUSTABLE】--Foco LED Portátil tiene un cable de 16 pies / 5 metros, un interruptor de encendido / apagado, un asa portátil y un soporte. La perilla ajustable permite que la luz arquitectónica gire 15 grados verticalmente y 180 grados axialmente. El ángulo del haz proyectado es de 120 °, sin deslumbramiento.
  • 📞 【IMPERMEABLE IP65】--La iluminación de Seguridad tiene una clasificación de impermeabilidad de IP65, la cual está protegida de la lluvia, nieve o altas temperaturas. Es muy adecuado para campamentos, caminatas, pesca, garajes, reparación de automóviles, talleres, obras de construcción, expediciones y más actividades al aire libre.
Rebajas
Daover Foco de Trabajo LED 30W, 1000LM, Foco LED Portátil con Giratorio 360º, 4 Modos de Iluminación, IP65 Impermeable, Soporte Plegable, para Uso en Interiores y Exteriores, para Obra, Taller, Garaje
  • [Modo de 4 luces] Hay 4 modos de luz: modo de luz alta, modo de luz media, modo de luz baja, modo SOS (parpadeo en rojo y azul). Las luces de trabajo pueden satisfacer las necesidades de diversas situaciones para garantizar que puedan satisfacer emergencias.
  • [Mango portátil y luz de trabajo plegable y giratoria de 360°] ABS + mango de espuma, agarre cómodo. Rotación de 360° para adaptarse a diferentes entornos de trabajo. Puede colgar la lámpara en cualquier lugar y es fácil de transportar con el diseño plegable.
  • [Resistente al agua IP65] La clasificación resistente a la intemperie IP65 garantiza que la luz de trabajo LED funcione bien con lluvia, nieve, calor o frío. Adecuado para uso en interiores y al aire libre.
  • [Fuente de alimentación móvil de emergencia] La fuente de alimentación de la luz de trabajo plegable tiene 3600 mAh incorporados, que se pueden utilizar como fuente de alimentación móvil para cargar su teléfono móvil u otros dispositivos en caso de emergencia. La luz de trabajo a prueba de agua tiene 4 luces indicadoras de energía, lo cual es conveniente para verificar la energía restante y garantizar una carga rápida.
  • [Garantía del 100%] Ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% a cada uno de nuestros clientes. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Proyector de obra LED de 30 W con soporte plegable*1, cable USB*1, manual de usuario*1.
Proventa WorkLight Foco de trabajo LED recargable 10W luz regulable 700 LM IP65
  • ROBUSTO ✓ Fabricado en aluminio resistente a polvo y chorros de agua IP65 para su uso en interior y exterior. La herramienta perfecta para profesionales, vehículos de servicio y transporte, garajes, talleres y obras.
  • POTENCIA LUMÍNICA ✓ Los 20 leds del foco orientable ofrecen una luz fría 6000K de 700 lúmenes sin parpadeos con un ángulo del haz de luz de 120 grados.
  • PORTÁTIL ✓ Gracias a sus cargadores 220V y 12/24V podrá cargar el foco de obra donde le sea más conveniente. Además el uso sin cables y el asa de transporte le facilitan el trabajo.
  • RECARGABLE ✓ La batería tiene una autonomía aprox de 3 a 4 horas en función del uso y se carga en 5 h. Incluye cable de carga de 1.2 m.
  • CONTENIDO ✓ Foco de trabajo LED recargable 10W - Cable de carga 220V - Cable adaptador 12V/24V - Manual de uso

Debes recordar que no estamos enlazando a la web de Leroy Merlin. Somos un comparador online de artículos y te enseñamos diversas opciones y productos alternativos que puedes comprar a través de Internet.

Realiza la compra perfecta para ti

Es indiscutible que la compra ideal para ti como consumidor, es aquella que se adapta a lo que necesitas en este momento de tu vida. Por esto, encontrar las alternativas a productos similares a las mejores luces de obra Leroy Merlin que se ajustan al presupuesto que tienes asignado siendo de la más alta calidad posible, debe ser tu máximo objetivo a conseguir. Además de estos requisitos mínimos, es necesario que tengas en cuenta otros factores también muy importantes como:

  • Pluralidad de opciones: quizá te resulte interesante comprar un artículo que se encuentre a la venta en distintos tamaños, colores, diseños,… De esta manera, es bastante más probable que tu producto se ajuste a tu preferencia particular.
  • Reviews positivas: es conveniente que te asegures de que las alternativas a mejores luces de obra Leroy Merlin que deseas comprar cuentan con buenas opiniones de otros consumidores que ya adquirieron su producto con anterioridad. Los buenos comentarios suelen ser sinónimo de un producto de buena calidad.
  • Verifica las diversas formas de envío: en Amazon, por ejemplo, la mayoría de productos cuentan con envíos gratuitos (sobre todo si dispones de Amazon Prime) por lo que no tendrás sobrecostes de ningún tipo.
  • Tiempo en el envío: tan importante es hacer una compra rápida y efectiva como que ésta llegue pronto a su lugar de destino. Comprobar este punto es importante. En Amazon, muchos de sus artículos pueden estar junto a ti en un plazo bastante corto de tiempo que suele estar entre las 24 y 48 horas.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir