Lector Código de Barras Carrefour ❤️ El mejor para comprar

Sea cual sea la razón por la que estás buscando el mejor lector código de barras Carrefour recomendado, en esta plataforma comparativa de precios vas a poder encontrar el producto que necesitas. Las alternativas a mejor lector código de barras Carrefour son las más apreciadas dentro de su segmento. Además, solo te ofrecemos aquellos productos online con un precio inigualable.

Alternativa a mejor lector código de barras Carrefour barato

Para que puedas realizar tu compra de una manera sencilla, rápida y práctica, hemos elaborado este catálogo de mejores lectores de código de barras Carrefour solo con marcas muy reconocidas y la mejor relación calidad precio del momento:

Comparativa de un lector código de barras Carrefour

Hemos filtrado para ti los artículos de mejor lector código de barras Carrefour para evitarte hacer malas compras y que puedas encontrarte con sorpresas desagradables. Puedes informarte mejor y conocer todas las características de los productos que te acabamos de presentar haciendo clic a continuación:

NETUM Handheld Laser Barcode Scanner 1D Lector de Escáner de Código de Barras con Cable USB aplicaciones en supermercados, farmacias, panaderías, bibliotecas, tiendas, NT-M1
  • Escáner de código de barras láser de mano se puede utilizar para escanear y descifrar los códigos de barras lineales unidimensionales (1D) de color.
  • Capacidad de decodificación: Code11, Code39, Code93, Code32, Code128, Coda bar, UPC-A, UPC-E, ISBN, EAN-8, EAN-13, JAN. EAN/UPC Add-2/5 MSI/Plessey, Telepen y China Código postal, Interleaved 2 de 5, industrial 3 de 5, matriz 2 de 5, más para la petición.
  • Plug and Play - No driver or app needed, USB 2.0 cable wired connection, just insert the data cable into the computer or cash register, a "di, di" sound will remind you the pairing is done, then you can start to scan
  • Compatible con Windows, Linux; funciona con Quickbook, Word, Excel, Novell y todo el software común.
  • High Quality and Safety - Made from premium ABS and PC material, durable and strong. Complies with RoHs, Class 2, CDRH Class 2, which means this bar code reader will fit right into your businesses, shops, warehouse operations and more.
Rebajas
Eyoyo 2D Escáner de Código de Barras de Escritorio, 1D Lector de Código de Barras QR Manos Libres Omnidireccional con Escaneo de Detección Automática para PC, POS, Librería y Supermercado
  • 【Plug y Play】: Es innecesario instalar ningún software ni controladores, y no necesita la red. Se puede conectar con computadora solo con un cable USB. Funciona con sistemas Windows XP/ 7/ 8/ 10, MacOS y Linux, etc.. El escáner de código de barras es compatible con múltiples programas comunes como Word y Excel.
  • 【Perfecto para la Mayoría de Código de Barras 1D & 2D】: Nuesrtro lector de código de barras se captura fácilmente códigos de barras 1D & 2D en etiqueta, en papel y en pantalla. Compatible con 1D como UPC / EAN, UPC-A, UPC-E, Code39, ISBN, Interleaved 2 of 5, Code93, Code 128, Codabar, Industry25, Matrix25 y Matrix 2 de 5, etc.. Es perfecto para 2D como PDF417, Código QR, Data Matrix y Micro QR, etc..
  • 【Capacidad de Decodificación Superior】: Este lector de codigo de barras adaptado una brillante tecnología de escaneo de imágenes ópticas CCD, lo que hace que capture fácilmente códigos de barras en pantalla. También puede decodificar sin dificultad códigos de barras especiales, por ejemplo, códigos de barras borrosos, los dañados, los de distorsión, los coloridos y los reflectantes, etc..
  • 【Manos Libres para Hacerse que Se Trabaje Alegremente】: Se puede fijarlo directamente sobre escritorio y mesa. Sin necesidad de levantarlo para escanear, especialmente para que se libere las manos a que agarre bienes pesados grandes, lo que mejora la eficiencia de trabajo.
  • 【Amplia Aplicación】: Este lector de código de barras es ideal para supermercados, centros comerciales, librerías, tiendas de conveniencia, tiendas minoristas, bibliotecas, farmacias y otras industrias que necesitan escaneo de pagos. Es conveniente y simple de usar para todos los comerciantes. Si usted tiene alguna pregunta sobre el producto, por favor, contáctenos a tiempo. Le daremos una solución satisfactoria.
NetumScan - Lector de códigos de barras CCD inalámbrico. Lector USB automático de códigos de barras compatible con PC, MAC, Windows, portátiles y NSL6
  • Conexión 2.4G inalámbrica y con cable USB: Este escáner CCD (1D) es compatible con Windows, MAC, Linux y muchos tipos de dispositivos. Puedes conectarlo a tu PC a través de una llave USB para iniciar el modo inalámbrico o conectarlo a un dispositivo a través del cable USB. Lector de códigos de barras inalámbrico Plug and Play, sin necesidad de controladores.
  • Excelente capacidad de decodificación: este escáner de código de barras tiene excelentes capacidades de decodificación. Los utilizados habitualmente como UPC, FedEX, EAN, UPC/EAN Add-on, CODE 39, GS1, Interleaved 2 de 5, etc.
  • Lector de códigos de barras CCD inalámbrico: puede escanear códigos directamente desde papel o desde un smartphone o pantalla de ordenador, también es bueno leyendo códigos de barras con mala impresión o códigos de barras con arañazos
  • Cada escáner tiene una identificación única: aunque se utilicen muchos escáneres en el mismo entorno, los códigos de barras no se cruzarán en diferentes ordenadores.
  • El escáner tiene una distancia de comunicación larga y estable bajo el modo inalámbrico 2.4G: alrededor de cincuenta metros en interiores y cien metros en exteriores (sin obstáculos).
Inateck Lector de códigos de Barras Escáner Láser Inalámbrico 2.4GHz, Alcance 35 m, Automático, Rápido y Preciso, Duración en Uso 15 días, BCST-60
  • 【Listo para el uso】: fácil de usar con el adaptador USB 2.4GHz. No se necesitan programas adicionales. Compatible con Windows, Mac OS, Linux, Raspberry Pi, Android (con OTG) y más
  • 【Más precisión】: escanea diferentes códigos de barras type 1D. Puede reconocer y cargar códigos borrosos, dañados o irregulares. Capacidad de decodificación superior para cada aplicación
  • 【Alcance hasta 35 m, duración batería hasta 15 días】: el alcance de la transmisión inalámbrica llega a 35 m, perfecto para supermercados, almacenes y otros ambientes de trabajo particularmente amplios. Una carga completa dura hasta 14 días y hace el trabajo más rápido y eficiente.
  • 【Diseño anti choque 360°】: todos los componentes principales son protegidos por material en TPU a prueba de golpes. El lector BCST-60 puede funcionar hasta después de caídas de 1,8 metro de altura sobre hormigón
  • 【Aún más personalizable】: proporciona más opciones personalizables, inclusive el modo de lectura automático, el ocultamiento de caracteres, prefijo/sufijos y regulación del volumen. Para todas tus necesidades.
Eyoyo 2D Escáner de Código de Barras Bluetooth, 1D QR Lector de Código de Barras Inalámbrico con Clip Trasero para Móvil, Android, iOS, Biblioteca, Almacén y Supermercado(EY-017)
  • 【Equipado con Clip Trasero】: El lector de codigo de barras equipado con clip retráctil, lo que hace que se lo instale fácilmente para la mayoría de teléfono móvil. Se puede usarlo en cualquier lugar. Solo se saca teléfono para escanear el código de barras.
  • 【Especial para Móvil】: Este escáner de código de barras con clip trasero está especialmente diseñado para teléfono inteligente. Con la conexión de Bluetooth, se puede escanear código mientras ver lo escaneado en móvil.
  • 【Perfecto para la Mayoría de 1D y 2D 】: Nuestro escáner de código de barras equipado con un sensor avanzado de CMOS que captura fácilmente mucho tipo de códigos de barras, como UPC/ EAN, Code39, Interleaved 2 of 5, Code93, Data Matrix y PDF417, etc. Además, vienne con capacidad de súper decodificación, admite escaneo de los códigos de barras dañados, los coloridos, los reflectantes y los de distorsión, etc..
  • 【Diseño con 3 Botones de Escaneo】: Este diseño cumple esceneo de variedad de posiciones hacia izquierda y derecha, arriba y abajo para escanear, lo que hace que se puede elegir más fácilmente un modo de escanear más cómodo para ahorrar tiempo y aumentar eficiencia de trabajo.
  • 【2 Formas de Uso】: No solo se puede usarlo como un escáner de código de barras de clip posterior fijado en el teléfono, sino también como un escáner normal de Bluetooth. Conecta fácilmente con varios dispositivos como portátil, computadora, teléfono inteligente, tableta a travé de Bluetooth.
Tera 1D 2D QR Lector de Código de Barras Omnidireccional Escáner de Código de Barras con Cable USB Manos Libres Escaneo Automático de Detección de Imagen para Tienda de Supermercado Modelo 9100
  • 【Escaneo omnidireccional de 360°】Proporciona un escaneo omnidireccional de 360°, el excelente diseño omnidireccional de la lente de la cámara garantiza un escaneo confiable de códigos de barras desde la mayoría de los ángulos. Lo libera de la necesidad de ajustar constantemente los ángulos y las distancias, lo que hace que un escaneo exitoso sea mucho más fácil.
  • 【Plug and Play】No se necesitan controladores ni aplicaciones, este es un escáner de código de barras de escritorio con cable fácil de configurar, simplemente conecte el cable USB a su terminal y estará listo para jugar. Cable USB ultralargo de 1,8 m, haga que su trabajo sea más eficiente. Compatible con PC y portátiles y funciona bien con varios software populares.
  • 【Lector de escritorio manos libres】El escáner admite el modo de escaneo continuo y se puede colocar directamente en los escritorios. Además, el diseño de la base antideslizante lo hace estable en los escritorios. Al colocarlo en escritorios, libera sus manos al escanear, la solución ideal para operaciones de escaneo rápido en tiendas minoristas.
  • 【Dos modos de escaneo】 El escáner de escritorio Tera 9100 incluye un modo de escaneo continuo y un modo activado por sensor. Se puede usar para trabajar en supermercados, librerías, tiendas minoristas, bibliotecas, farmacias, servicios de alimentos y otras industrias que requieren digitalización de pagos. Es conveniente y fácil de usar para todos los comerciantes.
  • 【Admite códigos 1D/2D/QR digitales e impresos】Este escáner de código de barras de escritorio puede capturar fácilmente códigos 1D/2D/QR en etiquetas, papel, tarjetas de plástico y pantallas de teléfonos móviles o computadoras. Capacidad de código 1D: Codabar, Código 11, Código 93, MSI, Código 128, UCC/EAN-128, Código 39, EAN-8, EAN-13, UPC-A, ISBN, Industrial 2 de 5, Intercalado 2 de 5, Estándar 2 de 5, Matriz 2 de 5, ITF-14; Capacidad de código 2D: QR, PDF417, Data Matrix, Aztec, MaxiCode.
MUNBYN-PDA Android 8.1 Honeywell Escáner Lector Código de Barras 1D/2D, Terminal de Mano 3G/ 4G/ GPS/WiFi/NFC, IP66 para Almacén Hosteleria Logística Restaurante
  • 【Hardware actualizado】📳 Éste PDA es dispuesto de Android 7.0/ 5 pulgadas/ 2G+16G/ 2D Lente de Honeywell N6603 y más. Batería de 4800mAh para trabaja 12 horas continuamente y tiempo de espera más de 18 días.
  • 【PDA Durable y Sólido】📳 Nuestro PDA030 tiene nivel de impermeabilidad de IP66, prevenir completamente la entrada de materias extrañas. Soportar 26 veces impactos de una caída de altura desde 1,2 metros.
  • 【Gestiona eficientemente】📳 Es un PDA profecional para gestión de pedidos, entrega comercial, transporte y logística, fabricación, hospitalidad, entretenimiento, etc. Lo necesita para aumentar la eficacia
  • 【Negocio B2B profecional】📳 Tenemos fábrica para asegurar stock permanente. Si quería cooperar con nosotro, le ofrecemos precio mucho mejor. Además es posible personalizar los productos.
  • 【Grantía y soporte excelente】📳 MUNBYN garantiza 12 meses a los productos. Tenemos grupo de técnico y servicios profecionales de por vida. Por favor, Contáctanos cuando quiera.
Aplic - Escáner láser USB de código de Barras - Lector de código de Barras de Mano - 6 Modos de escaneo - Alta Capacidad - Instalación Sencilla - con Soporte y Brazo oscilante - Bidireccional - IP54
  • El escáner de códigos de barras láser por USB de Aplic se puede usar en casi todos los ámbitos, como comercio al por mayor y al por menor, industria, logística, transporte, sanidad, administraciones, supermercados, agencias de viajes, hostelería y más. Ideal para procesos automatizados de escaneado, por ejemplo, en la revisión de pedidos, inventarios y en caja, entrada y salida de mercancías, control de existencias y en garantía de calidad en fabricación. Con pie y brazo oscilante. | 304351
  • El escáner de mano permite leer de forma rápida y precisa, también a distancia, con una velocidad de hasta 300 escaneos por segundo. Escaneo continuado posible sin accionar el botón. | Consumo reducido | Ancho de lectura: 5 – 30 cm | Contraste de lectura: aprox. 25% | resolución óptica: mín. 4 Mil (0,1 mm) | Clase de protección: IP54 | Función prefijo-sufijo (pone automáticamente letras/cifras antes o después del código escaneado) | diferentes terminadores a elegir: TAB, ENTER, SPACE etc.
  • Conexión rápida: Puede usar el lector de códigos de barras Aplic sin controladores. Simplemente conéctelo a través del puerto USB a un ordenador o portátil. Puede leer prácticamente cualquier estándar de código habitual (UPC, EAN, GTIN, ISBN) y transferir los datos de forma segura y cómoda. El aparato es adecuado, sobre todo, para procesos de escaneado automatizados.
  • Modos de escaneado: Single Scan (escaneo único), Multi Scan (escaneo múltiple), Single Scan No Trigger (escaneo único sin disparador), Multi Scan No Trigger (escaneo múltiple sin disparador), Continuous Scan (escaneo continuo), Pulse Scan.
  • Códigos de barras compatibles: 2of5 Datalogic, 2of5 Interleaved, Industrial 2 of 5, codabar, Code93, Code 11,Code39 full ASCII, Code128 DP-Identcode, EAN8, EAN13, EAN128, German Parcel, GS1 128, GTIN8, GTIN13, GTIN14, ISBN, MSI, UCC-14, UPC-A, UPC-E, EAN14
NETUM PDA de Mano Android Terminal 2D Escáner de código de Barras LCD de 4 Pulgadas Pantalla táctil con WiFi 4G Bluetooth GPS PDA Lector de códigos de Barras
  • Excelente hardware: este PDA está equipado con sistema Android 9.0 / 2G RAM + 16G ROM / Datalogic E3200. La batería de 4000 mAh puede funcionar durante 15 horas seguidas. Tiempo de espera de más de 18 días.
  • Rendimiento de escaneo: motor de escaneo de imágenes 2D delgado de nueva generación, compatible con versiones VGA y megapíxeles, este escáner de código de barras es profesional para la gestión de pedidos, entrega, logística, fabricación, hoteles, entretenimiento, etc. Mejora la eficiencia con dispositivos fiables.
  • Libre de instalar AppLOCK: fácil implementación y otro software de gestión de sistemas para una gestión e implementación eficientes, productos personalizados están disponibles para sus necesidades. Por favor envíanos un correo electrón
  • Protección industrial: certificado para clase de protección IP65. 26 golpes desde una altura de 1,2 metros. Estructura optimizada para la batería para garantizar un factor de forma delgada.
  • Contraseña de configuración del escáner: 654321 / Contraseña de depuración USB: 0016149. Soporte NETUM: tenemos un grupo de servicio técnico y profesional de por vida. Por favor, ponte en contacto con nosotros cuando quieras.
Honeywell Voyager 1200g - Lector de código barras (1D, Laser, De plástico, Poder, 60-60°, Negro)
  • Tensión de entrada: 5 v +/- 5%
  • Consumo en espera: 350 mw; 70 ma (normal) a 5 v
  • Niveles lumínicos: de 0 lux a 70.000 lux
  • Patrón de lectura: una sola línea de lectura
  • Velocidad de lectura: 100 líneas de lectura por segundo
NETUM Escáner de código de barras, color Escáner Bluetooth 2D NT-1228BL
  • Escáneres de códigos de barras Bluetooth 1D y 2D: el escáner decodifica muchos tipos de códigos de barras 1D y 2D a una velocidad rápida, incluyendo QR, Data Matrix, PDF417, UPC / EAN Add on 2 o 5, Code 128, etc.
  • Escanee el código de barras en pantalla: este escáner de códigos de barras es la solución perfecta para el pago móvil en tiendas, supermercados y sistemas POS.
  • Conexión por cable Bluetooth y USB: este escáner 2D es compatible con IOS, Andorid, Windows o Linux con muchos tipos de dispositivos. Puede conectarlo a su teléfono o tableta a través de Bluetooth para iniciar el modo inalámbrico. Y puede conectarlo a una computadora que no sea Bluetooth a través del cable USB
  • Volumen de la batería del escáner: batería recargable de 2000 mAh, el escáner tiene 30 horas para escaneo continuo. Puede trabajar aproximadamente dos semanas en el uso diario después de la carga completa. Se tarda de 3 a 4 horas en cargar el escáner.
  • Este escáner de código de barras se aplica a sistemas POS en supermercados, farmacias, panaderías, librerías, tiendas de moda, tabaquerías y quioscos de revistas, etc.
Tera Pro Escáner de Código de Barras Inalámbrico Lector de Código Barras Omnidireccional Bluetooth USB 1D 2D QR Digital Compacto, HW0002 Naranja
  • 【Bluetooth & 2.4G inalámbrico & USB】 Fácil de usar. Conexión 3 en 1: Bluetooth + 2.4G Inalámbrico (la distancia de transmisión alcanza los 50 m en el exterior) + Cable USB
  • 【Leer Códigos 1D / 2D】 1D: Codabar, Code 11, Code93, MSI, Code 128, UCC / EAN-128, Code 39, EAN-8, EAN-13, UPC-A, ISBN, Industriel 25, Interleaved 25, estándar25, matriz. 2D: QR, DataMatrix, PDF417, Micro PDF417, Aztec, etc. Capaz de escanear códigos de barras sucios o irregulares.
  • 【2 modos de descarga】 Modo de descarga instantánea + Modo de inventario. La batería de 2000 mAh, el tiempo de espera y el tiempo de trabajo son más largos.
  • 【Diseño de silicona antichoque】 La cubierta protectora de silicona de color naranja brillante puede evitar arañazos y rozaduras cuando se cae de su escritorio o estante.
  • 【Compatible con varios sistemas】 Compatible con Windows y Mac OS y Linux y Android e iOS; funciona con QuickBooks, Word, Excel, Novell, etc. Este lector de códigos de barras es capaz de ser ampliamente utilizado en supermercados, centros comerciales, tiendas, retail, logística, bancos e instituciones médicas.
Eyoyo 2D Escáner de Código de Barras de Mano, 1D QR Lector de Código de Barras con Cable y Soporte Escaneo de Pantalla Detección Automática para Supermercado Almacén y Librería
  • 【Plug y Play】: Con un cable USB para la conexión, y sin necesidad de instalar ningún controlador ni software. Compatible con Windows, Mac OS y Linux. Funciona bien con software común, como Quickbook, Word, Excel y Novell, etc..
  • 【2 Modos de Escaneo】: Se puede conectar a computadora con sistema Mac y Windows, y POS. Cuenta con 2 modos disponibles: uno, el modo de activación por tecla, y el otro, el modo de detección automática.
  • 【Equipado con Soporte】: El lector de código de barras de mano viene con un soporte ajustable. Se escanea usando el modo de detección automática para liberar las manos.
  • 【Compatibilidad Fuerte】: 1D compatible: UPC, EAN, Code128, Code39, Code11, Codabar, Interleaved 2 of 5-Lottery ticket etc.. 2D compatible: PDF417, Data Matrix y QR. No funciona con Square, Shopify y Shopkeep. (Nota: se escanea 1D código de barras un poco lento en comparación con lector de código de barras láser.)
  • 【Diseño Anti-choque】: Hecho del plástico ABS resistente a los golpes, lo que garantiza una larga vida útil. La asa ergonómica hace que se ajuste cómodamente.
Rebajas
Tera Lector de Codigos de Barras Inalambrico 1D 2D con Pantalla Escaner de Codigo de Barras Bluetooth con Receptor Inalambrico Base del Cargador y Cable USB Compatible de Windows, Android, iOS
  • Proyecto de alta conectividad 4 en 1: a diferencia de la base de carga incluida en el paquete que le permite leer los códigos de barras durante la carga, hemos agregado el cable USB y el receptor para realizar una copia de seguridad. Puede admitir una conexión con cable USB o sin (inalámbrica) (conexión inalámbrica 2.4G o Bluethooth). Puede conectarse fácilmente a su computadora portátil, teléfono inteligente, tableta, etc. Admite Windows XP / 7/8/10, Mac OS, Windows Mobile, Android, iOS.
  • Lectura de códigos 1D, 2D, QR: con una lectura de código de barras muy rápida, el escáner (lector) puede detectar fácilmente 1D, 2D (QR, DataMatrix. Azteca, etc.), códigos de barras o etiquetas, papel y en la pantalla del teléfono inteligente o computadora. Nota: Los códigos PDF417 no se pueden leer en el permiso de conducir y USPS (USPS4CB).
  • Dos modos de carga de datos: carga instantánea y modo de archivo, puede cambiar libremente de un modo a otro después de leer un conjunto de códigos. También puede cargar los datos directamente en su dispositivo, o también puede almacenar datos de código de barras en la memoria interna de 16 MB. Soporte interno fuera de línea para hasta 50,000 códigos.
  • Batería de alta capacidad: con la batería recargable de alta capacidad de 2200 mAh, puede funcionar hasta 8-10 horas (360 horas en espera) después de cargarse completamente durante 2 horas.
  • Alta compatibilidad: nuestro lector Bluetooth puede conectarse con teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras y computadoras portátiles. Es compatible con Windows XP / 7/8/10, Mac OS, Linux, Windows Mobile, Android OS, iOS, etc., con todos los sistemas operativos más populares.
IMHORESE 1D Lector Código Barras Inalámbrico con Soporte, Pistola Escáner Códigos de Barras Inalámbrico 2.4GHz con Cable USB, Compatible de Windows, Mac
  • Escáner de código de barras inalámbrico: no necesita controlador, simplemente conéctalo al ordenador. Escáner de código de barras para PC/portátil compatible con Windows, Mac y Linux. Funciona bien con Word/Excel/Novell, y todos los software comunes.
  • Capacidad de decodificación: soporta decodificación 1D impresa, EAN-8, EAN-13, UPC-A, UPC-E, código 39/93, código 128, EAN128, Codebar, Industrial 25, Interleave 25, Matrix 2/5, MSI, etc.
  • Rápido y preciso: con gran capacidad de decodificación, escáner de código de barras USB soporta escaneo rápido, hasta 200/seg. Capacidad de la batería de 1500 mAh, largo tiempo de espera para uso diario.
  • Diseño de silicona antigolpes: la cubierta protectora de alta calidad puede evitar los arañazos y la fricción al caer desde la altura de 1,5 metros; la técnica de resistencia IP54 protege el escáner de mano del polvo y la humedad.
  • Múltiples modos de escaneo: escáner de código de barras con soporte soporta el modo de disparo manual y modo de escaneo continuo, cambia fácilmente escaneando los códigos de barras proporcionados en el manual de instrucciones. Libera tus manos para mejorar la eficiencia del trabajo.
GHB Lector Codigo Barras Inalámbrico Escáner de Codigo de Barras 2000mAh con Receptor Inalambrico y Cable USB Compatible de Windows, Android, iOS
  • Inalámbrico y Portátil:Lector de código de barras con receptor inalámbrico además de un cable USB,es muy a usar en diversos lugares;Con distancia de transmisión de 50-100m en espacios interiores,y de hasta 400m sin obstáculos
  • Compatibilidad global:Utiliza un procesador 32bits,este lector de código de barras es compatible con Windows 7/8/10/XP/Vista, Mac OS,Linux y Raspberry Pi, etc.Sin necesitad de instalar controladores, aplicaciones o software
  • Fácil y Sencillo:Con instalación muy simple plug-and-play(conecta y listo),este escáner de codigo de barras es compatible con varios tipos de teclado de más de veinte países. Soporta edición y otro tipp de operaciones incluyendo (inserción, extracción, filtración, conversión etc)
  • Descodificación Inteligente:El lector de código de barras es capaz de programar preámbulos, epílogos y cadenas de terminación,con indicadores de lectura como sonido ping y luz led
  • Duradero y Resistente:Este producto está equipado con una batería recargable de 2000 mAh,tardando solo 3 horas para disfrutar nuevamente de una carga completa.Uso de primer vez necesita carga completa,La interfaz USB está en la parte inferior del escáner
NetumScan - Lector de códigos de barras 2D inalámbrico - Lector de códigos de barras portátil QR PDF417 DataMatrix Maxicode para PC NSL8
  • 2D:PDF417, código QR,Data Matrix. El lector de código de barras tiene más de cien opciones de configuración, lo que le permite agregar códigos de prefijo y sufijo o eliminar caracteres de inicio/fin. Incluso puedes agregar teclas/combinaciones de teclado a la operación de escaneo.
  • La tecnología de escaneo de imágenes ópticas CMOS que se ha investigado y desarrollado de forma independiente puede identificar el código de pantalla, el código incompleto y el código difuso, etc. Compensa eficazmente el problema de que el escáner láser no puede identificar el código de pantalla.
  • Compatible con Windows, Mac y Linux, funciona con Quickbook, Word, Excel, Novell y todos los programas comunes.
  • Lector láser de códigos de barras portátil con capacidad para guardar hasta tres mil códigos. Ideal para negocios, tiendas y gestión de almacén.
  • La comunicación inalámbrica 2.4G proporciona 50-100 metros de comunicación efectiva. Puede capturar códigos 1D, 2D en etiquetas, papel, teléfono móvil o pantallas de ordenador fácilmente, sensible y preciso. TRES MODOS DE LECTURA: modo de disparo manual, modo de detección automática y modo continuo.
Neoteck Lector de Código de Barras USB Escáner de Código Largo Alcance Automatico Alta Velocidad POS Escaner Laser Pistola con Manos Libres Soporte Ajustable Compatible con Mac WIN7 8.1 10iOS7 Linux
  • 【USB Barcode Scanner】 Con su Diodo Láser Visible Cuya Longitud de Onda es de 650nm, el Escáner Puede Hacer un Trabajo Fantástico en Negocios, Supermercados, Almacenes, Bibliotecas, Industria de la Logística y etc
  • 【Respuesta de Alta Velocidad】 Velocidad de Escaneo de Hasta 100 Líneas por Segundo con 1/900 Baja Tasa de Lectura Errónea, lo que Le Da Una Experiencia Exelente Usando
  • 【Modo de Exploración Automático o Manual】 Está Diseñado no Sólo con un Soporte Ajustable que es Conveniente para Escanear Códigos de Barras Automáticamente, pero Con una Manija Cómoda para el Uso Manual
  • 【Plug and Play】 Instalación Sencilla con Interfaces: Teclado, Varita, RS232, Dual RS232, USB; Diseño Ergonómico con Plástico ABS de Alta Calidad
  • 【Capacidad de decodificación】 EAN-8, EAN-13, UPC-E, Code39, Code93, Code128, EAN128, Codaber, Industoal 2 de 5, Interleave 2 de 5, Matriz 2 de 5, MSI
Eyoyo 2D Escáner de Código de Barras Bluetooth, 1D Mini Lector de Código de Barras QR con 3-en-1 Conexión USB Cable/Bluetooth/ 2,4G Inalámbrico para iOS, Android, Tabletas y PC
  • ▲【Mini Escáner de Código de Barras】: El lector de código de barras es completamente portátil y conveniente para llevar. Solo pesa 32g / 1,13oz, lo que hace que este escáner de Bluetooth sea la mejor opción de escaneo.
  • ▲【3-en-1 Conexión】: Se puede cambiar fácilmente entre modo de 2,4G inalámbrico, Bluetooth y cable USB. Como un escáner de código de barras inalámbrico, puede entregar una distancia de transmisión hasta 30m / 98 pies sin barreras en el modo de 2,4G inalámbrico, y la distancia de transmisión de hasta 30m / 98 pies sin barrera en el modo de Bluetooth.
  • ▲【Perfecto para la Mayoría de 1D 2D】: Con la capacidad de decodificación avanzada, Eyoyo 2D lector de código de barras puede capturar más fácilmente la mayoría de 1D, 2D en papel y en pantalla. Es compatible con Codabar, Code11, Code93, MSI, Code 128, UCC / EAN-128, Code 39, EAN-8, EAN-13, UPCA, ISBN, Industrial25, Interleaved 25, Standard 25 y 2/5 Matrix, etc..
  • ▲【Amplia Compatibilidad / Tiempo de Funcionar】: Este lector de código de barras cuenta con una alta compatibilidad. Funcionar bien con prtátil, PC, POS, teléfono inteligente, tableta y funcionar perfectamente con la mayoría de los sistemas, como Windows XP / 7/ 8 / 10, MacOS y Linux. Equipado con una batería recargable de 650mAh. Se puede usarlo escanear de una vez 10000 códigos después de carga completa de 4 horas.
  • ▲【Múltiples Opciones de Configuración】: Nuestro lector de código de barras tiene dos modos de subir datos, el modo de subir instantáneamente y el modo de almacenamiento. Se puede encender o apagar el sonido y la vibración, agregar teclas de teclado (TAB, CR&LF, etc.) a la operación de escaneo y así sucesivamente. Según las necesidades propias, se puede configurar más libremente.
Rebajas
Tera Lector de Código de Barras Portátil Inalámbrico 1D Láser Inalámbrico y con Cable USB Indicador de Nivel de Batería Extra Grande de 2000mAh, Modelo 5100
  • 【Indicador de nivel de batería y capacidad de 2000 mAh】 Número de patente: EU008489413. Una batería más grande permite un uso continuo más prolongado y duplica el tiempo de espera en comparación con otras. Con el indicador de batería único que muestra el nivel de batería restante, ya no hay miedo a una batería débil. [NOTA: NO incluye soporte de escáner.]
  • 【Diseño ergonómico】 El mango curvo es alargado y engrosado, hecho a medida para clientes europeos. Gatillo plano y liso especialmente desarrollado para un mejor agarre.
  • 【Silicona antichoque】 La funda protectora de silicona antichoque naranja puede evitar arañazos y fricciones al caer desde una altura de 2 m. La tecnología IP54 protege el lector de códigos de barras inalámbrico del polvo.
  • 【Conexión inalámbrica / inalámbrica de 2,4 GHz + cable USB 2.0】 Plug and play con el receptor USB o el cable USB, no requiere instalación de controlador. Fácil y rápido de configurar. El alcance de la transmisión inalámbrica es de hasta 100 m en un entorno sin barreras.
  • 【Fuerte capacidad de decodificación para códigos 1D】 Admite casi todos los códigos de barras 1D: Codabar, Code 11, Code93, MSI, Code 128, EAN-128, Code 39, EAN-8, EAN-13, UPC-A, ISBN, Industrial 25, Interleaved 25, Standard 25, Matrix. También lee códigos de barras dañados, borrosos, reflectantes y manchados. [NOTA: NO se admiten códigos 2D / QR].
Mini Escáner de Código de Barras USB, Lector de Código de Barras CCD de Inducción Automática Integrado 1D Pantalla de Computadora del Teléfono Móvil Lector de Código de Barras USB, para Máquina de Bol
  • TIPO INTEGRADO: el escáner de código de barras se puede integrar fácilmente en otros dispositivos terminales, como casilleros, gabinetes logísticos exprés, máquinas expendedoras de boletos de autoservicio, puerta automática de boletos, etc.
  • DISEÑO AUTOMÁTICO: El mini lector de códigos de barras es un dispositivo de teclado para ingresar caracteres de códigos de barras, que puede escanear códigos de barras en la pantalla de la computadora, con un alto grado de automatización
  • LUZ LED: El lector de código de barras USB tiene un diseño de sirena y luz LED, con una fuente de luz de diodo de luz roja visible de 620 nm
  • PLUG AND PLAY: el escáner de código de barras USB es plug and play, no necesita instalar software ni aplicaciones, para satisfacer sus necesidades
  • LECTURA DE APOYO: El mini escáner de código de barras admite la lectura de EAN 13, EAN 8, UPC A, UPC E, Codabar, Interleaved 2 of 5, ISBN, GS1 Databar, etc.
Escáner de Código de Barras 2D, Lector de Código QR, Sensor CCD Inalámbrico de Gran Capacidad, Escáner de Código de Barras Portátil con Batería Integrada para Tienda
  • MEJOR DISEÑO: modo de carga instantánea y modo de almacenamiento, el almacenamiento interno fuera de línea puede almacenar hasta 4000 datos de códigos de barras en el modo de almacenamiento fuera de línea. Escanee y almacene códigos de barras cuando esté lejos del receptor y actualice los datos en su dispositivo cuando vuelva a estar dentro del alcance inalámbrico
  • ESCANEO FÁCIL: con el motor del sensor CCD, el escáner admite la lectura de códigos de barras y códigos QR directamente desde la pantalla de la computadora y el teléfono móvil
  • AMPLIA COINCIDENCIA: el escáner de código de barras para la tableta del teléfono está diseñado para tener una alta compatibilidad, lo que hace que su trabajo sea mucho más conveniente
  • TRABAJOS MÁS SIMPLES: con receptor USB y cable USB para conexión inalámbrica y conexión USB, y la coincidencia automática no necesita controladores
  • USO PRÁCTICO: El lector de códigos QR permite una amplia aplicación en supermercados, farmacias, logística, entrega urgente, tiendas minoristas, etc., muy práctico
Tera Escáner de Código de Barras 1D 2D QR Escáner de Mano con Cable Lector de Código de Barras CMOS con Cable con Cámara de 300,000 Píxeles y Cable USB, Plug and Play, D5100Y
  • 【Diseño ergonómico】 El mango curvo es alargado y engrosado, hecho a medida para clientes europeos. Gatillo plano y liso especialmente desarrollado para un mejor agarre.
  • 【Silicona antichoque】 La funda protectora de silicona antichoque naranja puede evitar arañazos y fricciones al caer desde una altura de 2 m.
  • 【Plug and Play】Tera escáner de código de barras 2D con cable D5100Y tiene un cable USB para la conexión. No es necesario instalar ningún controlador o software. Es compatible con Windows, Mac OS, Linux, IOS y Android, funciona con software popular, como Quickbook, Word, Excel, Novell, etc.
  • 【Soporte para múltiples idiomas】 Idiomas disponibles : inglés, español, alemán, francés, italiano, japonés, etc. El idioma predeterminado del escáner es el inglés. Para asegurarse de que los códigos de barras se muestren correctamente, alinee el idioma del escáner con el idioma del teclado de su computadora.
  • 【Escanee simbologías de códigos de barras 2D 1D QR impresos y en pantalla】 Tipo de código de barras 1D: UPC-A, UPC-E, EAN-8, EAN-13, Code 128, Code 39, Code 93, Code 11, Interleaved 2 of 5, Matriz 2 de 5, Estándar 2 de 5, Coda Bar, MSI Plessey, GS1, China Post, Databar (RSS), Corea, NEC2 de 5, etc. Tipo de código de barras 2D : código QR, Data Matrix, PDF417, código azteca, Maxicode.
Lector de Código de Barras 2D de Escritorio Escáner de Código QR Alta Calidad Fácil Operación Conveniente para Teléfono Móvil para Pago Móvil
  • Plataforma pequeña bidimensional de escritorio, puede escanear papel y códigos de pantalla 1D y 2D, muy conveniente.
  • El escáner proporciona soluciones de entrada de datos rápidas, precisas y fáciles de usar para los sistemas de información informática.
  • Este escáner es adecuado para la configuración manual de hardware. El escáner puede proporcionar interfaces: cuña de teclado, RS-232, USB (para o V-COM), PS/2
  • Todos los parámetros del escáner se pueden completar con un código de configuración específico y se pueden guardar en la memoria de almacenamiento, la configuración se conservará después de que se apague la alimentación.
  • Ampliamente utilizado en supermercados, inventario de almacén, logística urgente, industria farmacéutica, industria de la confección, industria de catering, industria del transporte, etc.
Escáner de Código de Barras Inalámbrico 1D 2D, (con Cable 2.4G Inalámbrico BT 3 en 1) Lector de Código de Barras Escáner de Código de Barras de Mano, Mini Lector de Código de Barras Portátil de Mano P
  • 3 en 1: el escáner de código de barras inalámbrico adopta un diseño de conexión 3 en 1, compatible con la función BT, conexión inalámbrica 2.4G, conexión por cable
  • Fácil conexión: el escáner de código de barras portátil se puede conectar a una computadora portátil, PC, teléfono móvil, tableta. Adecuado para WinXP, para Win7, para Win8, para Win10, para OS X, para Android, para iOS
  • Sensor CCD: el escáner de código de barras USB está equipado con un sensor CCD para identificar y escanear fácilmente desde pantallas como monitores y papel
  • Amplia compatibilidad: el escáner de código de barras con cable es compatible con EAN 8, EAN 13, Coda bar, China Post, GS1 128, GS1 Limited, GS1 omnidireccional, UPC A, UPC E, intercalado 2 de 5, industrial 2 de 5, ISBN ISSN, MSI, Plessey, ITF14
  • 3 modos de carga: el escáner de código de barras USB portátil tiene modo de carga instantánea y modo de almacenamiento y modo sin pérdida, que puede guardar hasta 16 mb 100000 códigos de barras
Escáner de Código de Barras de Mano Inalámbrico, Lector de Código de Barras 1D 2D Escáner de Código de Barras de Mano, Lector de Código de Barras de Bolsillo Inalámbrico 2.4G con Cable USB 3 en 1 para
  • 3 en 1: el lector de código de barras de bolsillo adopta un diseño de conexión tres en uno, compatible con la función BT, receptor de conexión inalámbrica 2.4G, conexión por cable.
  • Sensor CMOS: el escáner de código de barras inalámbrico está equipado con un sensor CMOS avanzado para escanear fácilmente desde monitores de computadora, teléfonos inteligentes o tabletas, etc.
  • Potente capacidad de decodificación: el escáner de código de barras USB puede escanear fácilmente códigos de barras 1D 2D en etiquetas, papel, teléfonos inteligentes y pantallas de computadora.
  • Tres modos de carga: el escáner de código de barras de mano tiene modos de carga instantánea, almacenamiento y sin pérdida para cargar los datos guardados en su dispositivo cuando sea necesario.
  • Amplia compatibilidad: el escáner de código de barras 3 en 1 es adecuado para Windows XP, Win 7, Win 8, Win 10, OS X y otros sistemas, se conecta fácilmente a computadoras portátiles, PC, teléfonos móviles, tabletas, etc.
Escáner de Código de Barras Inalámbrico, 3 en 1 2.4G Lector de Código de Barras Inalámbrico de Mano USB, Escáner de Código de Barras Recargable Portátil para Computadora Portátil, PC, Teléfono Móvil
  • 3 en 1: el escáner de código de barras inalámbrico adopta un diseño de conexión 3 en 1, compatible con la función BT, conexión inalámbrica 2.4G, conexión por cable
  • Fácil conexión: el escáner de código de barras portátil se puede conectar a una computadora portátil, PC, teléfono móvil, tableta. Adecuado para WinXP, para Win7, para Win8, para Win10, para OS X, para Android, para iOS
  • Sensor CCD: el escáner de código de barras USB está equipado con un sensor CCD para identificar y escanear fácilmente desde pantallas como monitores y papel
  • Amplia compatibilidad: el escáner de código de barras con cable es compatible con EAN 8, EAN 13, Coda bar, China Post, GS1 128, GS1 Limited, GS1 omnidireccional, UPC A, UPC E, intercalado 2 de 5, industrial 2 de 5, ISBN ISSN, MSI, Plessey, ITF14
  • 3 modos de carga: el escáner de código de barras tiene modo de carga instantánea y modo de almacenamiento y modo sin pérdida, que puede guardar hasta 16 mb 100000 códigos de barras
Escáner de Código de Barras, Sensor CMOS 3 en 1 USB con Cable 2.4G Inalámbrico Bluetooth Escáner de Código de Barras de Mano Lector de Código de Barras de Bolsillo Portátil para Computadoras Portátile
  • 【MANERAS DE CONEXIÓN 3 EN 1】 El lector de código de barras de bolsillo adopta un diseño de conexión tres en uno, compatible con la función BT, receptor de conexión inalámbrica 2.4G, conexión por cable USB. De acuerdo con sus necesidades, puede cambiar entre 2.4G inalámbrico, Bluetooth y USB con cable, tres tipos de modo de conexión más convenientes.
  • 【PODEROSAS CAPACIDADES DE DECODIFICACIÓN】 El escáner de código de barras inalámbrico está equipado con un sensor CMOS avanzado para escanear fácilmente desde monitores de computadora, teléfonos inteligentes o tabletas, etc. El escáner de código de barras USB puede escanear fácilmente códigos de barras 1D 2D en etiquetas, papel, teléfonos inteligentes y pantallas de computadora.
  • 【TRES MODOS DE CARGA】 El escáner de código de barras de mano tiene modos de carga instantánea, almacenamiento y sin pérdida para cargar los datos guardados en su dispositivo cuando sea necesario. Solo traiga este escáner con usted. En cualquier momento que desee recopilar datos, simplemente conéctelo con su dispositivo a través de Bluetooth o use el modo de almacenamiento.
  • 【AMPLIAS COMPATIBILIDADES】 El escáner de código de barras 3 en 1 es adecuado para Windows XP, Win 7, Win 8, Win 10, OS X y otros sistemas, se conecta fácilmente a computadoras portátiles, PC, teléfonos móviles, tabletas, etc. Especialmente para librería, tienda en línea, tienda de ventas, almacén, etc.
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN】 Prometemos a cada cliente una satisfacción de compra del 100%, no dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta sobre su compra. Si recibió nuestro artículo dañado u otra pregunta, comuníquese con nosotros para obtener un reembolso o reemplazo. Le daremos una respuesta profesional y detallada dentro de las 24 horas.
WANGJIA Escáner de código de Barras con Cable Escaneo versátil USB Escaneo de Manos Libres Código QR 1D y Lector de código 2D para supermercados/Tiendas (Blanco)
  • Sensibles y capturan con precisión los códigos de barras 1D, 2D en etiquetas, papel y teléfono móvil o computadora.
  • Simplemente conéctelo a un puerto USB estándar e inicie su escaneo, no se requieren controladores, no necesita batería.
  • Leer automáticamente la información del código dentro de la escala de lectura válida.
  • Ajustar la cabeza según la altura y hábito de uso.
  • Después de encender el escáner y cuando se acerca el código de barras, el escáner reconocerá automáticamente el código de barras. Cuando la luz azul está encendida, el escaneo se realiza correctamente.
E-Seek M280 - Lector de códigos de Barras para Escritorio (USB, Plano)
  • M280 incorpora un lector de banda magnética, lector de código de barras 2D y un escáner de cama plana (300 ppp) que lee cualquier tarjeta de identificación emitida por el gobierno con información de rayas magnéticas y/o códigos de barras 2D.
  • Este enfoque para escanear información tanto de banda magnética como 2D con un dispositivo es una solución ideal para el entorno POS, validación de ID y cumplimiento de la ley.
  • La tarjeta de identificación o licencia se puede colocar en la lente de cristal a prueba de arañazos del modelo 280 y con solo pulsar un botón, se captura una imagen de alta resolución (JPEG) del ID y se adjunta a la secuencia de datos.
  • Los datos se transfieren al dispositivo host a través de una interfaz USB estándar.
  • El software no está incluido y debe comprarse por separado. Software recomendado: VeriScan PLUS
WENJIA Escáner de código de Barras de Mano con Soporte Escáner de código 1D Compatible con Disparador Manual y escaneo Continuo automático Lector de código de Barras con Cable USB Compatible con Wins
  • Material de calidad: hecho de material ABS seleccionado, diseño ergonómico, agarre cómodo, resistencia a caídas y larga vida útil.
  • Conexión por cable USB: Plug and play, no requiere controlador, compatible con Wins, Android e iOS.
  • Fuerte capacidad de decodificación: chip de decodificación de alto rendimiento integrado de 32 bits, potente capacidad de decodificación, puede escanear con precisión y rapidez el código 1D.
  • Escaneo continuo automático: no solo admite el escaneo de activación manual, sino que también admite el escaneo continuo automático. Con el soporte, puede realizar una operación de manos libres.
  • Capacidad de decodificación: escanee y decodifique sin problemas códigos unidimensionales (UPCA, UPCE, EAN-8, EAN-13, ISBN, ISSN, CÓDIGO 39, CÓDIGO 32, CÓDIGO 128, CÓDIGO 93, CÓDIGO 11, Barra de códigos, Industrial 2 de 5, Intercalado 2 de 5, MSI, GS1 Omnidireccional, GS1 Limited, Febran, etc.)
Escáner de código de barras Cable USB sensible Avisos de voz eficientes Lector de código QR para computadora para supermercado para POS
  • Pago rápido: pago de código de escaneo de autoservicio, que abre una nueva experiencia de pago, adecuada para varias industrias minoristas fuera de línea.
  • Identificación automática: no se requieren botones manuales, acerque el código QR a la pantalla y se puede identificar fácilmente.
  • Amplia compatibilidad: ampliamente utilizado, este escáner de código de barras se puede conectar fácilmente a computadoras, PC, máquinas POS, etc.
  • Plug and Play: interfaz USB estándar, conexión por cable, plug and play, sin necesidad de instalar ningún software o aplicación.
  • Función de voz: el escáner tiene parlantes de alta potencia incorporados, admite transmisión de voz y mejora la eficiencia del trabajo.
Escáner de Código de Barras con Cable Lector de Código de Barras Portátil Plug And Play Inglés, Francia, Alemania, Italia, para PC Laptop Y Computadora Windows, para Linux, para Android, para Win 7,8
  • Plug and Play: este escáner de código de barras con cable con puerto USB admite plug and play, no se requiere ningún software ni aplicación.
  • Amplia aplicación: este escáner de código de barras se usa ampliamente para escanear códigos de barras 1D 2D en tiendas, supermercados, hospitales, taquillas, almacenes, etc.
  • Diseño ergonómico: este lector de código de barras portátil con un diseño simple presenta un diseño ergonómico que garantiza un agarre cómodo.
  • Material duradero: este escáner de código de barras 2D está hecho de material ABS y PC duradero, que es resistente a los impactos.
  • Fuerte compatibilidad: este escáner de código de barras USB es adecuado para Linux, para Android, para Win XP, 7,8,10, para OS X. También es compatible con wechat, Alipay y otros pagos móviles.
Escáner de Código de Barras, 1D/2D QR Code Lector USB Inalámbrico de Mano Lectura de 360° a Prueba de Polvo Resistente Al Agua Resistente a Caídas para Detección de Sistema POS,(Negro y azul)
  • [Código de barras 1D/2D admitido] - 1D: Para UPC-A/ UPC-E1/ UPC-E0/ EAN-13/ EAN-8/ CodeBar/ Interleaved 2 of 5/ Industrial 2 of 5/ Code 128/ Code39/ Code 93/ Código 11/ RSS-14; 2D: Para PDF417/ MicroPDF417/ Código QR.
  • [Diseño resistente antichoque y duradero]: diseño ergonómico con ABS de alta calidad que lo hace capaz de soportar caídas repetidas desde 1,5 de altura hasta el suelo de hormigón. Grado IP54 resistente al polvo y al agua, el material plástico duradero garantiza una larga vida útil.
  • [Actualizar la tecnología de transmisión de imágenes]: adopte la tecnología internacional avanzada de transmisión de imágenes, junto con la comunicación bidireccional y la retroalimentación instantánea de corrección de errores.
  • [Plug and Play]: inserte el receptor inalámbrico en el dispositivo, puede escanear el código para identificarlo, equipado con iluminación auxiliar, se puede usar en diferentes entornos de iluminación y también se puede usar de noche, con gran aplicabilidad.
  • [Rango de uso amplio]: este escáner de código de barras portátil se puede usar en supermercados, tiendas de conveniencia, almacenes, bibliotecas, librerías, tiendas minoristas para la gestión de archivos, seguimiento de inventario y POS (punto de venta), etc.
ciciglow Escáner de Código de Barras, Lector de Código de Barras QR 1D/2D, Lector de Código de Barras Portátil de Lectura de 360°, Resistente a Caídas con Cable USB para Detección de(Naranja Negro)
  • [Código de barras 1D/2D admitido] - 1D: Para UPC-A/ UPC-E1/ UPC-E0/ EAN-13/ EAN-8/ ISBN (Bookland EAN)/ ISSN/ Código 39/ Código 39 ASCII completo/ Código 32 / Código trióptico 39/ Intercalado 2 de 5/ Industrial 2 de 5/ Codabar (NW7)/ Código 128/ ISBT 128/ Código 93/ Código 11 (USD-8)/ MSI/Plessey; 2D: Para PDF417/ MicroPDF417/ Código QR.
  • [Diseño resistente antichoque y duradero]: diseño ergonómico con ABS de alta calidad que lo hace capaz de soportar caídas repetidas desde 1,5 de altura al suelo de hormigón, de uso duradero. El material plástico duradero garantiza una larga vida útil.
  • [Actualizar la tecnología de transmisión de imágenes]: adopte la tecnología internacional avanzada de transmisión de imágenes, junto con la comunicación bidireccional y la retroalimentación instantánea de corrección de errores
  • [Plug and Play]: instalación simple con puerto USB, equipado con iluminación auxiliar, se puede usar en diferentes entornos de iluminación y también se puede usar de noche, con una gran aplicabilidad. El escáner de código de barras bidimensional con cable es de tamaño pequeño, liviano y cómodo en la mano.
  • [Rango de uso amplio]: este escáner de código de barras portátil se puede usar en supermercados, tiendas de conveniencia, almacenes, bibliotecas, librerías, tiendas minoristas para la gestión de archivos, seguimiento de inventario y POS (punto de venta), etc.
ZYHA Escáner de Código de Barras Inalámbrico, Lector de Código de Barras Portátil, Fácil de Usar para Hotel, Supermercado, Librería
  • Automático: la pistola de escaneo inalámbrica de mano puede detectar automáticamente y escanear rápidamente sin perder ningún código de barras importante.
  • Práctico: indicaciones dobles con luz y sonido, proporcionan una mejor respuesta, sensación cómoda de la mano, resistencia a caídas y durabilidad.
  • Fácil de usar: el escáner inalámbrico de mano es plug and play, no se necesita controlador y el receptor USB es fácil de transportar.
  • Compatibilidad: Compatible con varios sistemas operativos, adecuado para diferentes sistemas de terminales, para Windows XP 7 8 10, para Android, para IOS.
  • Aplicación: Ampliamente utilizado en supermercados, hoteles, logística, farmacias, almacenes, librerías y otros escenarios que requieren escaneo.
PUSOKEI Escáner de código de Barras QR inalámbrico, Lector de escáner de código de Barras LED de Mano, Lector de código de Barras 2D para teléfono Inteligente/computadora para almacenes,(Negro)
  • Admite varias versiones de los sistemas operativos Windows/iOS/Android, se puede conectar a teléfonos móviles, computadoras, tabletas
  • No se requiere un adaptador externo, este escáner de código de barras inalámbrico para bluetooth tiene las ventajas de una operación fácil y una baja tasa de error
  • La potente función de decodificación permite al lector de códigos de barras leer códigos mejor y más rápido
  • Adecuado para almacenes, supermercados, hoteles, grandes almacenes, códigos de barras y otros lugares.
  • Posee una memoria de 100.000 códigos de barras, una alta velocidad de decodificación de 500/seg y un ángulo de lectura de rotación de 360 ​​grados
Omabeta Lector de Código 1D/2D/QR, Práctico Lector de Código de Barras con Cable para Escaneo de Código de Barras de Artículos para Escaneo de Números de Seguimiento
  • Puede leer todos los códigos 1D y 2D estándar internacionales con un rendimiento de lectura avanzado de los chips decodificadores.
  • La operación rápida y fácil de los botones aumenta enormemente la productividad al tiempo que evita una serie de fallas debido a pasos de configuración complejos.
  • Este escáner puede satisfacer diferentes necesidades, como escaneo de cajas 2D, escaneo de mercancías de almacén, escaneo de códigos de barras de artículos y escaneo de números de seguimiento.
  • Identifique fácilmente varias pantallas de teléfono, códigos doblados y difusos.
  • Puede lograr una lectura rápida y altamente sensible mediante la iluminación LED dual, LED blanca y LED roja, que es rápida y práctica de usar.
Sazao Escáner de Código de Barras Inalámbrico, Lector Automático de Código de Barras de Mano, Escaneo Rápido, Resistencia a Caídas para Librería, Supermercado, Hotel
  • Automático: la pistola de escaneo inalámbrica de mano puede detectar automáticamente y escanear rápidamente sin perder ningún código de barras importante.
  • Práctico: indicaciones dobles con luz y sonido, proporcionan una mejor respuesta, sensación cómoda de la mano, resistencia a caídas y durabilidad.
  • Fácil de usar: el escáner inalámbrico de mano es plug and play, no se necesita controlador y el receptor USB es fácil de transportar.
  • Compatibilidad: Compatible con varios sistemas operativos, adecuado para diferentes sistemas de terminales, para Windows XP 7 8 10, para Android, para IOS.
  • Aplicación: Ampliamente utilizado en supermercados, hoteles, logística, farmacias, almacenes, librerías y otros escenarios que requieren escaneo.
PUSOKEI Escáner de código de Barras QR inalámbrico 2.4G, 13.56M/125Khz frecuencia Mini 1D/Código de Barras QR/Escáner de código de Pantalla/Lector de Tarjeta IC RFID para Windows/iOS/Android(Negro)
  • Tasa de reconocimiento de código de escaneo sensible y velocidad de transmisión rápida, sin necesidad de cargar el programa.
  • Totalmente cargada, tiempo de espera prolongado, batería de gran capacidad de 1000 mAh para un tiempo de espera prolongado, carga normal durante 8 horas, tiempo de espera de hasta 1 año.
  • La distancia de comunicación del lector de tarjetas es larga y la distancia de comunicación estable es de hasta 10 metros.
  • Emparejamiento sin autenticación de contraseña, se puede emparejar directamente sin pasos complejos. Ampliamente utilizado, compatible con Windows/IOS/Android y otros dispositivos con comunicación Bluetooth.
  • La función de retorno de carro predeterminada de salida de datos, no es necesario seleccionar manualmente. Se puede cargar directamente con el enchufe del cargador del teléfono móvil y no hay necesidad de otro cargador.

Debes conocer que, en ningún momento estamos enlazando a la web del supermercado sino que, en su lugar, te ofrecemos otras alternativas disponibles en Amazon para que puedas realizar tu compra desde la tranquilidad de tu hogar.

Opiniones sobre el producto similar mejor de un lector código de barras Carrefour

Es innegable que, la experiencia de otros usuarios puede influir en tu proceso de compra. Por ello, si cualquiera de las alternativas a lector código de barras Carrefour te ha gustado, simplemente debes hacer clic en ella y podrás leer los comentarios, opiniones y calificaciones de otros clientes que ya compraron su lector código de barras Carrefour.

¿Cuál es el precio del producto?

Por supuesto, nuestro principal objetivo es poder ofrecerte el mejor producto similar a lector código de barras Carrefour al precio más bajo. Para ello, no renunciamos a la calidad que mereces y solo te presentamos aquellos productos que, no cuentan con sobrecostes adicionales donde, muchos de ellos, gozan de descuentos, gangas y ofertas flash que te vendrán genial para ahorrar un poco de dinero.

Hoy en día, la mayoría de consumidores utilizan Internet para realizar sus compras habituales. Además, los usuarios antes de adquirir cualquier producto, utilizan estas plataformas para resolver sus dudas. Por ello, desde aquí deseamos que compres tu lector código de barras Carrefour perfecto para ti y, no solo te ofrecemos un ranking con los mejores artículos sino que también te informamos al detalle sobre cada uno de ellos.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir