Kit Sushi Carrefour ❤️ El mejor para comprar

Sea cual sea la razón por la que estás buscando el mejor kit sushi Carrefour recomendado, en esta plataforma comparativa de precios vas a poder encontrar el producto que necesitas. Las alternativas a mejor kit sushi Carrefour son las más apreciadas dentro de su segmento. Además, solo te ofrecemos aquellos productos online con un precio inigualable.

Alternativa a mejor kit sushi Carrefour barato

Para que puedas realizar tu compra de una manera sencilla, rápida y práctica, hemos elaborado este catálogo de mejores kits de sushi Carrefour solo con marcas muy reconocidas y la mejor relación calidad precio del momento:

Comparativa de un kit sushi Carrefour

Hemos filtrado para ti los artículos de mejor kit sushi Carrefour para evitarte hacer malas compras y que puedas encontrarte con sorpresas desagradables. Puedes informarte mejor y conocer todas las características de los productos que te acabamos de presentar haciendo clic a continuación:

Rebajas
Utensilios Para Hacer Sushi – Original Aya – Tutoriales En Línea Exclusivos En Vídeo - Con Cuchillo De Sushi - Set de 12 Piezas Para Hacer Sushi De Forma Fácil Y Divertida –  Rollos De Maki Sushi
  • & # x2714; gratuita de paso para paso en línea de enseñanza videos. Aya comparte su favorito de consejos y toma usted paso a paso con a su perfecta Sushi. usted también se inspirado en sus recetas, que usted los amantes pone a disposición de todos los demás Sushi.
  • & # x2714; Usted diversión con el simple kit – diversión, fácil y delicioso Sushi casero. el Aya Sushi Maker Deluxe puede de los niños y padres por igual, se utiliza para hacer rápidamente rollos de calidad profesional.
  • & # x2714; Completo Set de 11 piezas con cuchillo chef de sushi – para todos Sushi tamaños y formas – impresione a sus amigos y familia con corazón llenarse de las ruedas, con una selección de sus ingredientes favoritos. siga los videos de Aya enseñanza y intenta todos los tipos de diversión y exclusivos formas y recetas.
  • & # x2714; spülm aschin ensicher – Olvídese de los antiguos Roll esteras, que son difíciles de lavado y a utilizar imposible. la Aya Sushi Maker Deluxe se presenta en un grifo marchas lavadas. fabricado bajo uso de materiales duraderos, su sushi maker Deluxe durarán una vida.
  • & # x2714; 100% garantía de vida útil – Aya se compromete a 100% garantía de satisfacción de clientes. nuestro excelente servicio al cliente será su sushi maker Deluxe sustituir o darle un reembolso total para su compra, si usted no está satisfecho son: no se preguntas.
Rebajas
AYA Kit para Sushi - Kit en Bambú Cuchillo de Sushi – Videos Tutoriales en Línea - 2 Esterillas para Enrollar – Esterillas de Bambú 100% Natural de Primera Calidad.
  • ✔ EL ÚNICO KIT EN BAMBÚ QUE INCLUYE UN CUCHILLO DE CHEF SUSHI PROFESIONAL! ¿Qué le falta a otros kits de sushi? Un cuchillo para sushi de primera calidad! El cuchillo para sushi AYA está diseñado con una hoja antiadherente perforada y afilada para facilitar su uso y realizar cortes súper limpios.
  • ✔ LA ÚNICA MARCA QUE OFRECE VIDEOS TUTORIALES EN LÍNEA COMPLEMENTARIOS - ¿Decepcionado con archivos PDF y libros electrónicos? Los divertidos y exclusivos videos tutoriales de AYA le guiarán paso a paso para crear deliciosos rollitos de sushi como un chef de sushi.
  • ✔ SEGURIDAD Y CALIDAD SUPERIOR - 100% bambú natural de primera calidad. Todo el material es ecológico, aprobado por la FDA y libre de olores: ¡su familia está segura con nosotros!
  • ✔ EL REGALO PERFECTO - El Kit de Bambú AYA viene completo con una elegante funda de almacenamiento. Esto no es sólo un kit para hacer sushis, ¡es una experiencia casera de sushi! Organiza una fiesta de sushi y conviértete en chef de sushi. Crea rollitos deliciosos, frescos y exquisitos y comparte risas con amigos y familiares!
  • ✔ 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN - Usted está a salvo con nosotros. Nuestro equipo de atención al cliente está aquí disponible para ayudarle personalmente 24 horas al día, 7 días por semana. Si su Kit de Bambú AYA tiene una puntuación inferior a 5 estrellas, le devolveremos el importe total de su compra: ¡sin preguntas!
Rebajas
Kit para Hacer Sushi, Original AYA Eco Sushi Kit – Todo Natural Ecológico – Bambú Biodegradable – 2 Esterillas de Sushi – 5 Pares de Palillos – 1 Espátula – 1 Cuchara
  • El AYA ECO SUSHI KIT MAX es 100% ecológico. Juego de rodillos de sushi naturales y biodegradables para principiantes, expertos y profesionales.
  • Todo el embalaje es 100% biodegradable. Haz los mejores rollos de sushi con tus seres queridos en la comodidad de tu hogar. Disfruta creando nigiris de atún y salmón, rollos de California y rollos de arco iris con familiares y amigos.
  • Este producto está hecho de material 100% reciclable y biodegradable. La mejor idea de regalo ecológica para Navidad, Día de la Madre, Día del Padre, cumpleaños y Hanukkah. Sorprende a tus seres queridos con este exclusivo kit de fabricación de sushi mientras tienes el menor impacto en el medio ambiente.
  • El kit AYA ECO SUSHI MAX incluye 2 alfombrillas de bambú natural de primera calidad, esparcidor de arroz, espátula y 5 palillos. Enrolla deliciosos rollos de sushi con este juego de sushi de bambú AYA.
Rebajas
Mlryh Kit para Hacer Sushi 12 Piezas de Moldes Sushi Maker Kit de Sushi Molde de Rollo de Arroz Sushi Maker DIY Juego Completo de Cocina Adecuado para Principiantes
  • 🍣 【HERRAMIENTAS PARA FABRICAR SUSHI TODO EN UNO】: 12 piezas, 8 formas diferentes, 2 pares de palillos con nuestro kit para hacer sushi, puedes mezclar y combinar cualquier forma que desees para formar diferentes estilos creativos de sushi, ¡rehúsa ser monótono! Con él, también puede pasar un excelente momento entre padres e hijos con sus hijos, o simplemente ahorrar tiempo en los restaurantes, sin una costosa entrega de sushi.
  • 🍣 【MATERIAL DE GRADO ALIMENTARIO】: Cada producto en el molde de sushi está hecho de material PP de calidad alimentaria de primera calidad, seguro e inodoro para su familia, este kit de sushi tiene una superficie lisa para evitar que se pegue, fácil de limpiar, resistente y duradero, para que usted ¡Puede estar seguro de disfrutar de su fiesta familiar de sushi!
  • 🍣 【FÁCIL DE USAR Y CONVENIENTE】: Dígale adiós a los experimentos fallidos, los ingredientes desperdiciados y las innumerables frustraciones con este kit de fabricación de sushi de bricolaje fácil de usar para principiantes que ofrece resultados profesionales como los de un chef en todo momento.
  • 🍣 【SORPRENDE A TUS CLIENTES】: ¡Pida estos kits de sushi para usted o regale un juego de sushi de bricolaje para un amante del sushi y seguramente ganará su admiración! ¡Haz cuadrados, corazones, círculos o triángulos con sushi casero, envolturas de nori y arroz que impresionarán a tus seres queridos o invitados!
  • 🍣 【COMIDAS NUTRICIONALES】: El sushi es rico en nutrientes, puedes agregar tus ingredientes favoritos al sushi y prepararlos tú mismo. Puede usarse como refrigerio o almuerzo y cena cuando está trabajando o viendo una película. También es un maridaje delicioso para un picnic.
Rebajas
Kit de fabricación de Sushi 17 Piezas Kit De Plástico para Hacer Sushi, Molde de Sushi Rollo de Arroz, Inicio Kit De Sushi De Bricolaje 8 Formas Únicas Juego de Herramientas de Sushi (color negro)
  • Máquina de sushi de 17 piezas: la máquina profesional de sushi de Skyser contiene todo lo que necesitas. El paquete incluye 8 formas diferentes, 1 pala de arroz, 1 espátula, 1 cuchillo para sushi, 1 cortina de sushi, 2 pares de palillos, 2 formas de bolas de arroz triangulares de diferentes tamaños y una forma redonda de bolas de arroz. Haz un sushi bonito en casa de forma rápida y sencilla con nuestro rodillo de sushi creativo
  • Seguro, duradero y fácil de limpiar: nuestra máquina de hacer sushi está hecha de material PP de alta calidad de grado alimenticio, que es segura e inodora y no es peligrosa para tu familia. Este juego de moldes para sushi tiene una superficie lisa que evita que se pegue, es fácil de limpiar y duradero.
  • 【Práctico y rápido】 La esterilla enrollable, dos modelos triangulares Onigiri en diferentes tamaños y un modelo redondo Onigiri se incluyen en el kit de sushi, por lo que cualquiera puede usarlo con total confianza.
  • Kit perfecto para hacer sushi de diferentes tamaños y formas con un práctico kit de sushi. Corazón, triángulo, círculo y cuadrado. Haz que tu fiesta sea más atractiva e impresiona a tus amigos y familiares con los panecillos de corazón.
  • 【Experiencia familiar entretenida】No es solo un kit de sushi, sino una experiencia. Para niños y padres, hay el kit de iniciación de sushi para preparar buenos rollos de sushi. Diviértete haciendo sushi
Virklyee Sushi Maker kit 10pcs 5 Formas únicas de Kit para Hacer Sushi Molde Inicio Hacer Sushi Kit Sushi kit del fabricante Fácil y divertido DIY Set de Sushi Roll arroz rollo molde (Rojo)
  • 🍣 Material: Hecho de material apto para uso alimentario, no tóxico, seguro para el uso duradero.
  • 🍣 Operación simple: Cada principiante puede hacer los rollos de sushi como un experto porque esta fácil de utilisar.
  • 🍣 5 formas diferentes: El kit viene con 8 moldes para se pueden combinar libremente en una forma favorita, triángulos, corazones, redondos clásicos, cuadrados grandes y cuadrados pequeños.
  • 🍣 Se utiliza en restaurantes: ahorra mucho tiempo porque está fácil y rápido.
  • 🍣 Limpiar facilmente: Dígale adiós a las viejas esterillas para sushi, difíciles de lavar, no más esteras de bambú pegajosas y arroz por todas partesfácil de limpiar! Se puede lavar en el lavavajillas.
Kit sushi, ideal para principiantes en hacer sushi en casa, incluye 16 accesorios libres de BPA.
  • ACCESORIOS: 1 Molde, 2 esterillas de bambu, 1 cuchillo, 1 paleta de arroz, 1 esparcidor de arroz, 4 palillos(par) con 1 bolsa de tela, 4 soportes para los palillos, 1 plato para salsa e instrucciones de uso.
  • MATERIAL: El sushi kit es acto para cocinar, libre BPA. El molde esta fabricado en plastico y las esterilla en madera de bambu, perfecto para realizar comida japonesa como un profesional.
  • RECOMENDADO para principiantes: Set sushi fácil de utilizar, instrucciones de uso paso a paso, crea tus propios sushi en poco tiempo e impresione a sus amigos o familiares. ¡Divertido, fácil y delicioso!
  • LIMPIEZA: El molde sushi maker lo puedes introducir en el lavavajillas, la esterilla es fácil de lavar a mano. Este sushi kit completo es fácil de guardar en su caja. Puede servir como regalo para un ser querido.
  • GARANTÍA 100%: Nos comprometemos con la satisfacción del cliente. Nuestros productos son de alta calidad, recomendado por profesionales de la cocina japonesa. Devolución garantizada si no queda satisfecho.
Rebajas
Sushi Kit, NaturalEstera Sushi de Bambú 2 Rollos, Palillos 5 Pares, Coctelera Arroz, Cuchara Arroz, Plato Especias
  • 100% bambú natural, ligero, ecológico y duradero.
  • Hilo de algodón de alta calidad, conexión compacta, fuerte y resistente al desgaste.
  • Procesamiento y pulido fino, bordes lisos sin rebabas, bien hechos.
  • El set de sushi contiene 5 pares de palillos, 2 esterillas de sushi, 2 platillos, cuchara de arroz para sushi, distribuidor de arroz de sushi.
  • Se utiliza para hacer rollos de algas, rulos de levas de huevo, rodillos de levitación de tofu, rollos de levitación delgados, etc.
Kit de Preparación de Sushi - El AYA Sushi Lover - Kit para Servir Sushi Completo con AYA Sushi Maker, Nigiri Maker, Estera de Bambú, 2 Platos de Sushi y Salsa, 5 Palillos con Soportes
  • Se incluyen tutoriales en video para una fácil preparación.
  • 3 opciones de preparación de sushi AYA: 1 esterilla de bambú natural de primera calidad, 1 máquina de sushi en forma de corazón y 1 máquina de nigiri.
  • Este es el regalo perfecto y el juego para servir sushi: disfrute de una experiencia de sushi elegante y auténtica con platos de sushi AYA, platos de salsa, palillos de bambú y soportes para palillos.
  • Prepare sushi delicioso en un guión y guárdele a sus seres queridos un viaje al restaurante.
  • Todos los artículos son aptos para lavavajillas, excepto la estera de bambú y los palillos, que deben lavarse a mano. Hecho de material duradero, con garantía de por vida y servicio al cliente premium.
BRODEVET - Kit de sushi completo novedad 2022, 28 piezas con guía práctica, sushi kit profesional, sushi DIY para principiantes, con manteles individuales, palillos, 28,3 x 9,8 x 20,2 cm
  • EL MÁS COMPLETO EN EL MERCADO El primer set Sushi completo con todos los accesorios. Diviértete creando tu sushi de una manera fácil y profesional. Tanto si eres un Chef o un aficionado, este kit para hacer Sushi satisface todas tus necesidades.
  • FÁCIL DE USAR: Arga, Arroz, Salmón Al Resto Pensamos Noi! En el interior encontrarás todos los accesorios para crear tus formas favoritas. Envuelve el alga con el práctico mantel y tamaño con el práctico cuchillo que se suministra en el envío
  • Excelente idea de regalo: ya sea para ti o para un amigo, el sushi Maker Brodevet impresionará a todos! En el interior encontrarás también los palillos orientales originales japoneses con elegante soporte para palillos con forma de pato y cuenco para la salsa de soja.
  • Fácil de limpiar: en Brodevet hemos pensado a todo. El material es 100 % de bambú natural para garantizar una fácil limpieza después del uso, los moldes son de plástico duradero basta con lavar bajo agua corriente.
  • 🎁 Gran regalo: disfruta de una experiencia culinaria de 360°, por este motivo hemos puesto nuestro libro libro de guía de pasos a la realización de sushi desde Nigiros hasta Uramaki, la guía contiene todos los secretos de Sushi Chef.
iSottcom Kit Completo para Hacer Maki - Set Para Hacer Sushi, Cuencos Para Mezclar la Salsa De Soja, Palillos con Soporte, Alfombrilla Para Enrollar, Aplicación Móvil - Kit Sushi con Caja de Regalo
  • 🍣 Kit Completo para Hacer Maki - Haz un rollo de sushi como un profesional. Tiene 2 cuencos para mojar salsa de soja, 4 pares de palillos, 1 estera de bambú, 2 soportes para palillos y 1 bolsa.
  • 🤲 Hecho con Amor - Este kit completo para hacer sushi está hecho a mano con madera de haya reciclable y bambú. También combina una excelente mano de obra, materiales duraderos y un diseño elegante.
  • 🌱 Fabricado con Materiales Naturales y Sostenibles - Los materiales son de grado alimentario y se obtienen de fuentes sostenibles. No contienen BPA ni productos químicos nocivos
  • 📱 La Forma Inteligente de Hacer Sushi - La app descargable del kit para sushi está disponible en 5 idiomas, dándote acceso a recetas, consejos de cocina y una calculadora para ayudarte a crear listas de la compra.
  • 🎁 El Regalo Perfecto - Un set para hacer sushi. Cada uno de nuestros kits de sushi se presenta en una elegante caja, por lo que es un regalo ideal para un amante del sushi en cualquier día especial.
11 piezas Easy Sushi Maker Kit Tools Sushi Maker Set Kitchen DIY para principiantes Caja para hacer usted mismo incluye tarjeta de recetas también como regalo (negro)
  • 🧑‍🍳【A prueba de aceite, leche y agua】: La capa exterior del delantal de cocina para mujeres y hombres es una prueba todo en uno. Puedes lavarlo fácilmente después de que el delantal se manche con aceite, leche y vino sin dejar manchas. Resistente al agua con una pequeña gota de agua. La capa interna está hecha de algodón y poliéster de alta calidad que no daña la piel, más cómodo para el usuario.
  • 🍳 【Delantales ajustables】: puede ajustar fácilmente el ancho o el largo según lo necesite. Es perfecto para diferentes formas del cuerpo y tamaños de cintura. El delantal se ajusta a la longitud y la anchura 73x66cm. La longitud de la correa ajustable para el cuello es de 60 cm como máximo.
  • 👩‍🍳 【Materiales】: Poliéster 60% + Algodón 40%. Lave a una temperatura de hasta 30 grados, planche hasta 110 grados. Tenga en cuenta que los materiales del delantal se utilizan ampliamente en hoteles de 5 estrellas y restaurantes Michelin
  • 👨‍🍳 【Una amplia gama de usos】: con 2 bolsillos grandes en el medio del delantal, es adecuado para almacenar artículos pequeños como tarjetas de recetas, cuadernos, manteles, bolígrafos, menús, etc.
  • 🍚 【Regalo para todos los eventos】: un regalo perfecto para hombres y mujeres en Navidad, cumpleaños, día de San Valentín, taller, tareas domésticas, cocina , repostería, barbacoa, pintura, tareas domésticas, barbacoa, clase de cocina, peluquería, etc.
GET-GREEN Kit de Sushi completo para iniciarse en la cocina japonesa - libre BPA
  • -KIT COMPLETO ELABORACIÓN SUSHI: Se compone de 1 cuchillo estriado antiadherente de la mejor calidad, palillos para 4 personas con soportes y bolsa para guardarlos, 2 esterillas, 2 esparcidores, 2 cuencos para salsa. Regalo de 1 utensilio para hacer makis.
  • -PROFESIONAL: Consigue un acabado de tus platos al más alto nivel y sorprende a tus visitas con la profesionalidad que se consigue con este producto.
  • -MATERIAL: Hecho de material apto para uso alimentario, completamente seguro para toda la familia.
  • -SIMPLICIDAD: Muy fácil y rápido de utilizar.
  • -HIGIÉNICO: se puede limpiar cómodamente en el lavavajillas.
🍣 Luspo Kit Para Hacer Sushi- set Sushi/nori molde Completo + 50 Recetas Ofrecidas+guía de montaje - 12 Piezas -Con un Experto Cuchillo de Sushi, Cocina de Arroz - Accesorios de Cocina Japonesa
  • 🍣 Guía de vídeo de cadena YouTube y recetas «50 SUSHIS» + 15 SUSHIS GOURMAND (formato digital en Esp ). Exclusiva LUSPO: guía para principiantes, encontrarás vídeos, las 50 recetas más famosas y una guía de montaje que te guiará paso a paso para realizar fácil y rápidamente en tu cocina. his japoneses favoritos para La perfección.
  • 🍣APARATO SUSHI Y FÁCIL DE USAR: el pack de sushi maki puede ser utilizado por toda la familia, junto con sus hijos. Para hacer sushi y makis personalizados con los ingredientes de tu elección. un regalo perfecto
  • 🍣 JUEGO COMPLETO DE 12 PIEZAS, INCLUYENDO UN CUCHILLO DE SUSHI: prepare/fabricación una cena única con sushi de todos los tamaños y formas. ¡Los moldes pueden crear sushi redondo, cuadrado, triangular o incluso en forma de corazón.
  • 🍣 HERRAMIENTAS FÁCIL DE LIMPIAR: todos los componentes están diseñados para lavarse en el lavavajillas para una limpieza sin esfuerzo.
  • 🍣 KIT SUSHI: [30 DÍAS SATISFECHO O REEMBOLSADO] Este kit completo de sushi maki es compatible con la opción [SATISFECHO O REEMBOLSADO 30 DÍAS], BONO EXCLUSIVO: Reciba después de su compra nuestras Recetas de Ebook electrónicos (envíe después de la compra por correo electrónico contáctenos) si no se recibe), una exclusividad de la marca LUPSO
MOKUTON Kit de Sushi y Maki – Set completo para sushis o Makis Maison – 9 accesorios de alta gama, fabricado en bambú – fácil de usar – Baquetas completas – Funda de almacenamiento integrada
  • Releva a tus amigos: ya no tendrás que pedir japonés. Con nuestro juego de accesorios fáciles de usar puedes hacer tu propio sushi o makis.
  • Kit completo: este estuche contiene 9 instrumentos, incluyendo un cuchillo japonés, un cuchillo de aguacate, un pincel, una cuchara de arroz, dos trenzas de bambú, un molde para sushi, 4 pares de palillos, una guía de preparación y una sorpresa
  • Organización práctica: no hay necesidad de encontrar un lugar para cada accesorio en tu cocina. Nuestro juego completo incluye una bolsa para guardar todo limpio después de su uso.
  • Cuchillo japonés de alta calidad: no hay nada mejor para perder tus makis que una hoja desafilada. Hemos incluido en nuestro set una cuchilla japonesa de alta calidad para un corte sencillo y perfecto.
  • Garantía de satisfacción: sabemos que lograrás los mejores sushi y Makis. Si tienes algún problema con nuestros instrumentos, póngase en contacto con nosotros para que podamos ayudarte.
ZFYQ 9 Piezas Kit para Hacer Sushi de Bambú, Herramienta para Hacer Sushi de Bambú Simple y Profesional Sushi Kit
  • Set de hacer sushi: este es el mejor kit completo de sushi para principiantes, con 2 esterillas de sushi, 5 pares de palillos, 1 paleta de arroz y 1 esparcidora. Un buen ayudante para los amantes del sushi.
  • Fácil de limpiar: puedes limpiar fácilmente las herramientas de sushi lavando a mano con agua tibia. O puedes envolver la envoltura de plástico en la alfombrilla de bambú para una fácil limpieza.
  • Material natural: hecho de bambú natural, suave, duradero, ligero y bien hecho. Si lo cuidas bien, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Fácil de usar: primero mezcla el arroz y el vinagre con una cuchara, luego utiliza un esparcidor de arroz para extender el arroz uniformemente sobre la alfombrilla de sushi y finalmente enrolla el sushi firmemente con una alfombrilla de sushi.
  • SUSHIS HECHOS EN CASA: Prepárelos fácilmente, disfrútelos con la familia y con los amigos, haga deliciosos rollos personalizados con los ingredientes que usted prefiera. ¡Nuestro kit es divertido y fácil de usar!
WeeDee Kit para Hacer Sushi de 12 Piezas - 2 x Esterillas, 1 x Paleta de Arroz, 1 x Esparcidor de Arroz, 4 Pares de Palillos, 1 x Sushi Cuchillo, 2 x Plato Pequeño
  • 🍣 [KIT COMPLETO ] Nuestro kit de Sushi se compone de 4 pares de palillos japoneses de buena calidad, una cuchara , una paleta y 2 esterillas, 1 Sushi Cuchillo , 2 Plato Pequeño para poder preparar sushis y makis en su hogar.
  • 🍣 [SUSHIS/MAKIS HECHOS EN CASA] Prepárelos fácilmente, disfrútelos con la familia y con los amigos, haga deliciosos rollos personalizados con los ingredientes que usted prefiera. ¡Nuestro kit es divertido y fácil de usar!
  • 🍣 [MATERIALES DE CALIDAD] Nuestro kit de lujo cuenta con materiales de calidad, que fueron fabricados con . Podrá limpiarlos fácilmente después de usarlos, sólo necesitará agua con jabón. Después, sólo deje que se sequen bien.
  • 🍣 [FÁCIL DE USAR] Simplemente, utiliza la cuchara para mezclar el arroz y el vinagre, y el esparcidor te ayudara a esparcir el arroz uniformemente sobre el nori, luego, utiliza la esterilla para enrollar el arroz y tus ingredientes favoritos juntos. El delicioso y divertido sushi está en casa y puedes compartirlo con tus amigos y familiares utilizando los palillos.
  • 🍣 [100% GARANTIZADO] WeeDee se compromete a reemplazar su kit de Sushi o a reembolsarle completamente su dinero si no está totalmente satisfecho con él, sin importar cuál sea la razón.
AFASOES 12 Piezas Kit para Hacer Sushi en Casa de Bambú, 2x Esterillas, 1x Paleta de Arroz, 1x Esparcidor de Arroz, 5 Pares de Palillos, 2x Plato Pequeño, 1x Bolsa para Palillos, Kit Sushi Regalo
  • 🍣【Kit Sushi Completo, 12 Pcs】Un kit de sushi super completo para obtener rollos de sushi perfectos: 2 esterillas sushi enrollables( Tamaños: 24cm/ 9.44pulgadas), 5 pares de palillos, 1 paleta para arroz 1 esparcidor de arroz, 1 bolsa de almacenamiento, 2 plato para salsa.
  • 🍣【Material de Bambú Natural】Kit sushi está hecho de bambú natural, muy bien para enrollar el sushi, es resistente y duradero, saludable y respetuoso del medio ambiente, con aroma de bambú natural, seguro y cómodo para hacer sushi y servir.
  • 🍣【Alfombras de Sushi, 2 Tipo】nuestras alfombrillas de sushi están disponibles en dos tiops. Una de las alfombrillas se procesa con gas por lo que evita que se forme moho y más duradero. También hay una esterilla verde para sushi con el aroma de bambú. Puedes elegir según tus propios ingredientes.
  • 🍣【Fácil de Limpiar y Guardar】Los artículos de bambú deben ser lavados a mano con agua y jabón suave. Antes de guardarlos, déjelos secar completamente. Ocupa pico espacio y trae una bolsa de lona para guardar los palillos , facil de llavar y almacenar.
  • 🍣【Kit Sushi Perfecto & Un Regalo Perfecto】El kit de sushi es reutilizable. Ideal para hacer sushi en casa para desayunos, almuerzo o hacer sushi para fiesta, una excursión, almuerzo, etc. Ideal para hacer sushi en casa y para empezar con el sushi, es un gran regalo para regalar su amigo, familia, novias, abuela.
Bochee Juego de Sushi 14 Pcs, Kit para Hacer Sushi y Sushi Plato - Caja de Regalo, Tutoriales en Video y Ebook, 2 Esterillas para Sushi, Sushi Maker, Palillos x 5, Bandeja para Sushi, Plato, Paleta
  • 【Seguro y de calidad profesional】Cada artículo de bambú del kit de sushi está elaborado con material 100% de bambú de primera calidad, por lo que es seguro y cómodo para hacer sushi en casa. El kit para hacer sushi de bambú ha sido carbonizado, lo cual hace que sea más duradero y antibacteriano.
  • 【Juego de Sushi Completo】 Tanto si es un principiante, como si es un chef de sushi, este kit de sushi cubre todas sus necesidades para preparar sushi fácil. El sushi juego incluye 2 esterillas sushi, un sushi maker, 5 pares de palillos, una paleta para arroz, un esparcidor, una bandeja de sushi de 25cm, un plato para salsa y una bolsa de almacenamiento. Todo está muy bien empaquetado en una caja de regalo elegante, este kit para hacer sushi sin duda es el regalo ideal para los amantes del sushi.
  • 【Tutoriales en Video en línea y Guía de Uso en PDF】 Los divertidos y exclusivos tutoriales en video de Bochee le guían paso a paso para elaborar diferentes tipos de sushi casero conocidos. Con su compra también recibirá una útil guía de instrucciones para que lo haga usted mismo. Dichas instrucciones paso a paso, fáciles de seguir, están pensadas para principiantes. Con los tutoriales en video en línea y la guía básica, puede abordar la elaboración de sushi con confianza.
  • 【Disfrute su fiesta de Sushi】Organice una fiesta de sushi y diviértase haciendo su propio sushi con su familia y amigos. Gracias a los tutoriales en video y a las guías, usar este kit de sushi para enrollar sushi es muchísimo más fácil de lo que usted piensa. Incluso puede cocinar rollos de sushi con sus hijos. Con nuestras platos de sushi obtendrá una delicia visual incomparable al comer. ¡Sus invitados nunca lo olvidarán!
  • 【100% Satisfacción Garantizada】El compromiso de Bochee es siempre llevar productos de primera calidad a nuestros clientes. Adquiera este juego de sushi completo con confianza. En caso de no estar completamente satisfecho con el sushi kit, envíenos un correo electrónico y buscaremos una solución rápida para usted (Reemplazo o Reembolso).
12pcs. Kit sushi, utensilios para hacer sushi de forma fácil y divertida. Moldes Sushi kit para hacer en casa como un profesional libre de BPA
  • BENEFICIOS: Diviértete junto a tu familia elaborando un delicioso sushi maker como un profesional y sorprende a un ser querido a degustar sushi realizado con tus propias manos. Ahorra tiempo y dinero sin salir de casa en restaurantes japoneses.
  • SET INCLUYE 12PCS: 8x Moldes para realizar diferentes formas de maki sushi(Corazón, Triangular, Redondo, Cuadrado....), 1x Espatula, 1x Esparcidor de arroz, 1x Esterilla de bambu 100& natural, 1x cuchillo japones de REGALO e instrucciones de uso.
  • FÁCIL DE UTILIZAR Y CALIDAD 100%: Kit sushi BEYMARA es recomendando por grandes chefs en la comida japonesa. Utensilios de plástico de alta calidad, fáciles de limpiar, actos para el lavavajillas. Materiales 100% de grado alimenticio libres de BPA
  • REGALO PERFECTO: Empaquetado en una caja bonita fácil de transportar y guardar. Ideal para regalar a familiares, amigos, amantes de la cocina japonesa, en días especiales como un cumpleaños, Navidad, amigo invisible, San Valentín, Aniversario.
  • GARANTÍA 100%: En DaiPaum nos comprometemos con la calidad de nuestros productos. Garantía de fábrica solo está a través de vendedores autorizados. Cualquier duda no dude en contactarnos. Si no queda satisfecho le devolvemos el dinero.
Demeras Kit de Sushi de Bambú, Kit de Sushi Fácil de Usar 9 Unids/Set Herramienta de Sushi Material de Bambú de Primera Calidad Ampliamente Utilizado para Salidas para Amantes del Sushi
  • Hecho de material de bambú de primera calidad, es resistente y duradero.
  • Fácil de usar y limpiar la alfombra con agua. No se necesita una máquina adicional
  • Una forma económica y divertida de hacer tu propia comida. Puedes disfrutar del placer de hacer comida. No tienes que gastar dinero en un restaurante de sushi caro
  • Perfecto para usar en una fiesta, una salida o simplemente para el almuerzo, fácil y conveniente
  • Grano claro, mano de obra fina. Adecuado para enviarlo a los amantes del sushi o hacerlo con tu familia en casa.
10 Piezas Rollo De Arroz Molde, Kit de Fabricación de Sushi, Sushi Molde, Sushi Hacer Herramientas, DIY Set de Sushil Arroz Rollo Molde, Adecuado Para Cenas Familiares, Camping, Festival
  • 【Material del Producto】 El conjunto de fabricantes de sushi consiste en material duradero y seguro, de alta calidad que se puede reutilizar. Todos los componentes son seguros y sanos superficies antiadherentes.
  • 【Estilo del Producto】 El conjunto de sushi se puede hacer en diferentes tamaños y formas de rollos de sushi, corazones, triángulos, círculos y cuadrados. Puede obtener una sensación de logro a través de su hermoso sushi para impresionar a su familia y amigos.
  • 【Fácil de Usar】 Se incluye el manual del usuario en inglés. Ponga nori en el piso de la forma, rellene la forma con arroz y ingredientes (no se requiere rollos) y presiónelo en la forma para preparar un delicioso sushi casero en casa.
  • 【Fácil de Limpiar】Esta forma de sushi tiene una superficie lisa para evitar la adherencia, y el lavavajillas se puede limpiar fácilmente, pero se recomienda usar agua tibia y un paño suave.
  • 【Mejor Elección】 Organiza una fiesta de sushi y diviértete con el sushi usted mismo haga con su familia y a sus amigos. Oído por una deliciosa cena de sushi con la familia o como regalo para amigos y familiares, ideal para la víspera de Año Nuevo, Día de San Valentín, Día de la Madre y más, ideal para restaurantes de sushi, familias, escuela, oficina, camping, etc.
12pcs. Kit sushi, utensilios para hacer sushi de forma fácil y divertida. Moldes Sushi kit para hacer en casa como un profesional libre de BPA
  • BENEFICIOS: Diviértete junto a tu familia elaborando un delicioso sushi maker como un profesional y sorprende a un ser querido a degustar sushi realizado con tus propias manos. Ahorra tiempo y dinero sin salir de casa en restaurantes japoneses.
  • SET INCLUYE 12PCS: 8x Moldes para realizar diferentes formas de maki sushi(Corazón, Triangular, Redondo, Cuadrado....), 1x Espatula, 1x Esparcidor de arroz, 1x Esterilla de bambu 100& natural, 1x cuchillo japones de REGALO e instrucciones de uso.
  • FÁCIL DE UTILIZAR Y CALIDAD 100%: Kit sushi BEYMARA es recomendando por grandes chefs en la comida japonesa. Utensilios de plástico de alta calidad, fáciles de limpiar, actos para el lavavajillas. Materiales 100% de grado alimenticio libres de BPA
  • REGALO PERFECTO: Empaquetado en una caja bonita fácil de transportar y guardar. Ideal para regalar a familiares, amigos, amantes de la cocina japonesa, en días especiales como un cumpleaños, Navidad, amigo invisible, San Valentín, Aniversario.
  • GARANTÍA 100%: En DaiPaum nos comprometemos con la calidad de nuestros productos. Garantía de fábrica solo está a través de vendedores autorizados. Cualquier duda no dude en contactarnos. Si no queda satisfecho le devolvemos el dinero.
Lisanl - Suministros de moldes y accesorios para bricolaje - 11 piezas DIY Sushi Maker Set de moldes de bolas de arroz japonés para hacer sushi Kit de molde de rollo
  • Fácil de usar: el kit de sushi puede ser utilizado por toda la familia, con tus hijos. Para hacer sushi personalizado y hacer con los ingredientes de tu elección.
  • Juego completo de 11 piezas que incluye un cuchillo de SUSHI: prepara una cena única con sushi de todos los tamaños y formas. Los moldes le permiten crear sushi redondo, cuadrado, triangular o incluso en forma de corazón.
  • Fácil de limpiar: todos los componentes son aptos para lavavajillas para una limpieza sin esfuerzo.
  • El kit de sushi solo incluye otros accesorios de demostración en la imagen.
Estera de sushi reutilizable PP de plástico Rolling Sushi Mat DIY Sushi Making Kit Cake Rolling Mat para principiantes y amantes del sushi DIY
  • Material: la alfombrilla de sushi está hecha de material PP de alta calidad, no tóxico, antiadherente y seguro de usar.
  • Tamaño: la longitud del producto es de aproximadamente 24 cm y el ancho es de aproximadamente 21,3 cm. Tamaño perfecto para hacer rollos de sushi y pasteles de estilo japonés.
  • Características: Suave, buena propiedad flexible, antibacteriana y anticorrosión, puede ayudarte a hacer rollos de sushi rápidamente.
  • Ventaja: se puede plegar y almacenar fácilmente sin deformarse.
  • Aplicación: adecuado para alfombrilla de sushi, tortilla, rodillo de pasteles, arroz y rollo de verduras, etc.
Fikujap Tazón De Arroz De Sushi De Madera Hangiri, Kit para Hacer Sushi En Tina Mezcladora De Sushi Tradicional Oke para Restaurante De Sushi para Hacer Sushi Y Mezclar Arroz De Sushi,24cm
  • ★ Materiales de alta calidad: esta tina de sushi hecha de madera de pino blanco de alta calidad, incluye bandas de cobre premium fijas, perfectas para cocinar, como el sushi japonés y la mezcla de arroz coreano.
  • ★ Cuenco de madera para mezclar con tapa: el barril de arroz Hangiri se sirve para absorber la humedad del arroz recién cocido y permitir que el arroz se enfríe rápidamente. Ideal para preparar o mezclar el arroz con estaciones o salsa.
  • ★ Ventaja: este balde Hangiri Sushi es duradero y no se enmohece fácilmente, lo que garantiza una larga vida útil y un buen rendimiento de conservación del calor. Hay manijas en la tapa, puede quitar fácilmente la tapa.
  • ★ Instrucciones de cuidado: 1. Limpie con una toalla húmeda antes de usar. 2. Después del uso, enjuague con agua caliente, limpie con una toalla tibia y seque bien al aire. 3. Envuélvalo en una bolsa de plástico, guárdelo en un área fresca y bien ventilada, lejos de la luz solar directa.
  • ★ Garantía posventa: si tiene alguna pregunta sobre nuestra tina de sushi que mezcla arroz, contáctenos a tiempo, le daremos un reemplazo o un reembolso del 100%, ¡disfrutando de sus compras!
Sushi Maker Kit 10 TLG Kit completo de fabricación de sushi DIY Sushi Set para principiantes Easy Sushi Maker Fácil y divertido También como regalo
  • El kit contiene moldes para hacer varias formas, triángulos, corazones, cuadrados redondos clásicos, grandes y pequeños.
  • Prepare su propio sushi en casa y disfrute de deliciosas experiencias gastronómicas con su familia y amigos.
  • Incluso los principiantes pueden dominar el arte de hacer sushi con este kit.
  • Hecho de plástico HIPS, seguro y no tóxico. Fácil de limpiar y reutilizable.
  • ¡Crea un hermoso sushi rápida y fácilmente en casa con nuestro creativo kit para hacer sushi!
WENJIA 10 Uds. Kit para hacer sushi todo en uno, juego de sushi, máquina para hacer rollos de arroz, molde para sushi DIY con moldes de diferentes formas, tenedor, espátula, herramienta para hacer sus
  • 10 piezas de kit de bricolaje satisfacen diversas necesidades, cree fácilmente su propio sushi en casa.
  • Con diferentes moldes, puede hacer sushi de forma redonda / corazón / cuadrado / triángulo / semicírculo y más.
  • Fácil de usar, adecuado para principiantes o entusiastas de la cocina, este kit proporciona resultados profesionales como los de un chef en todo momento.
  • Material ABS de calidad alimentaria de alta calidad, duradero de usar, fácil de limpiar.
  • Maravilloso set de regalo para familiares, amigos, amantes, etc.
Fikujap Cubo De Arroz De Sushi De Madera con Tapa Y Cuchara, Japonés Hangiri Sushi Oke Bañera Mezcladora Bandas De Cobre, Kit Casero para Hacer Sushi para Principiantes,37x26cm
  • ★ Tamaño del cubo de arroz japonés Hangiri Sushi: 2 tamaños a elegir, Cantidad: 1 pieza de tina de madera para mezclar sushi + cuchara de madera, para amasar la masa y hacer sushi y colocar arroz
  • ★ De alta calidad y duradero: utilizando pino blanco refinado de alta calidad, incluidas bandas de cobre premium fijas, es la mejor opción para que un restaurante de sushi haga sushi y mezcle arroz de sushi.
  • ★ Cuenco de arroz para sushi con tapa: Cuenco de arroz para sushi tradicional de madera que se utiliza para absorber la humedad del arroz recién cocinado, para enfriar rápidamente el arroz o para preparar salsas mixtas. Es la mejor opción para los restaurantes de sushi para hacer sushi y arroz de sushi mixto.
  • ★ Totalmente natural: nuestros utensilios de bambú son ecológicos y reutilizables, de alta calidad, duraderos, totalmente naturales, sin productos químicos ni barnices.
  • ★ Instrucciones de cuidado: se recomienda secar el recipiente para enfriar el arroz de sushi con agua antes de guardarlo. Debido a la expansión y contracción térmica de los productos de madera, manténgase alejado de las fuentes de calor (tenga cuidado de no exponerlos al sol).
Fikujap Tazón De Arroz De Sushi De Madera Hangiri con Tapa, Kit para Hacer Sushi De Restaurante Tina Mezcladora De Oke Japonés, Bandas De Cobre, Tapete Rodante para Sushi, Juego De Cucharas,29x21cm
  • ★ Cuenco de arroz para sushi con tapa: Cuenco de arroz para sushi tradicional de madera que se utiliza para absorber la humedad del arroz recién cocinado, para enfriar rápidamente el arroz o para preparar salsas mixtas. Es la mejor opción para los restaurantes de sushi para hacer sushi y arroz de sushi mixto.
  • ★ Perfecto para principiantes y profesionales: el tazón más pequeño para principiantes es ideal para aquellos que son nuevos en el sushi y ocasionalmente lo preparan ellos mismos en casa. El Hangiri profesional es adecuado para fanáticos del sushi experimentados que quieren preparar sushi a lo grande.
  • ★ De alta calidad y duradero: utilizando pino blanco refinado de alta calidad, incluidas bandas de cobre premium fijas, es la mejor opción para que un restaurante de sushi haga sushi y mezcle arroz de sushi.
  • ★ Amplia aplicación: cuenco de arroz para sushi con tapa, es la mejor opción para restaurante de sushi/restaurante/hotel/familia para revolver arroz de sushi y arroz fresco. Tenemos dos especificaciones para que elijas.
  • ★ Instrucciones de cuidado: se recomienda secar el recipiente para enfriar el arroz de sushi con agua antes de guardarlo. Debido a la expansión y contracción térmica de los productos de madera, manténgase alejado de las fuentes de calor (tenga cuidado de no exponerlos al sol).
Fikujap Tazón De Arroz De Sushi De Madera Hangiri, Tina De Mezcla Tradicional Japonesa Oke Kit para Hacer Sushi con Alfombrilla para Sushi Y Paleta, 20X5 Pulgadas
  • ★ Tina grande de madera para mezclar: 1 tina tradicional de madera para mezclar arroz de sushi, sirve para absorber la humedad del arroz recién cocinado y permite que el arroz se enfríe rápidamente, ideal para preparar y mezclar el arroz con las estaciones o la salsa.
  • ★ Tamaño del cubo de arroz japonés Hangiri Sushi: 62x16cm/24.4x6.3inch; Cantidad: 1 pieza de tina de madera para mezclar sushi + cuchara de madera + tapetes de bambú, tina de mezcla tradicional para hacer arroz de sushi.
  • ★ Material: Cuenco de arroz para sushi Hecho de material refinado de madera blanca de alta calidad con bandas de cobre, duradero y sin deformación fácil. Pulido a mano, pared lisa del lavabo, más gruesa y resistente al desgaste
  • ★ Tapetes de bambú y utensilios de bambú: nuestros utensilios de bambú son ecológicos y reutilizables. Todo Natural Sin Químicos ni Barniz. Nuestras alfombrillas de rodillos y utensilios cumplen sus propios propósitos para que la preparación de sushi se realice sin problemas.
  • ★ Instrucciones de cuidado: Lavar a mano solo secar completamente antes de guardarlo, mantenerse alejado del calor, además, eliminar el sabor con vinagre comestible o agua de té para limpiarlo, no lo tome para remojar el agua.
Fikujap Hangiri Tradicional De Madera Tina De Mezcla del Arroz del Oke del Sushi, Cubo De Arroz De Sushi Japonés con Kit para Hacer Sushi para Principiantes/Profesionales
  • Material: utilizando pino blanco refinado de alta calidad, incluidas bandas de cobre premium fijas, es la mejor opción para que un restaurante de sushi haga sushi y mezcle arroz de sushi.
  • Tina mezcladora de madera: Tina mezcladora de madera tradicional para mezclar arroz de sushi, sirve para absorber la humedad del arroz recién cocinado y permite que el arroz se enfríe rápidamente, ideal para preparar y mezclar el arroz con estaciones o salsa
  • Tamaño de la tina de mezcla japonesa tradicional: 52x13cm/20,47x5,11 pulgadas; Cantidad: 1 pieza de tina de madera para mezclar sushi + cuchara de madera + tapetes de bambú, tina de mezcla tradicional para hacer arroz de sushi.
  • Instrucciones de cuidado: Lavar a mano únicamente Secar completamente antes de guardarlo Manténgase alejado del calor Para obtener los mejores resultados, frote periódicamente la tina y las paletas con aceite protector apto para alimentos (a menudo vendido como aceite para tablas de cortar)
  • Perfecto para principiantes y profesionales: el tazón más pequeño para principiantes es ideal para aquellos que son nuevos en el sushi y ocasionalmente lo preparan ellos mismos en casa. El Hangiri profesional es adecuado para fanáticos del sushi experimentados que quieren preparar sushi a lo grande.
Kit de fabricación de sushi, cuchillo de sushi bazooka de sushi cortina de rodillo verde cortina blanca cortina de madera cuchara de madera pequeña cuchara de madera palillos palillos palillos picante
  • EL PAQUETE INCLUYE Sushi Bazooka X1, cuchillo de sushi X1, cortina de rodillo verde X1, cortina de rodillo blanco x1, cuchara de madera grande x1, cuchara de madera pequeña x1, palillos de bambú x2, palillos de pato soporte x2, bolsa de almacenamiento de picstick x1, cuchillo de aguacate x1.
  • El molde de arroz de amplio USAGESThe es portátil y pequeño, por lo que puede llevarlo para acampar, hacer un picnic, salir, viajar, fiesta en casa o en cualquier lugar que desee, disfrute, disfrute el proceso de Bricolaje sushi con sus hijos, familias y amigos juntos.
  • Fácil de usar y limpiar El kit de sushi es muy fácil de usar. Especialmente la bazooka de sushi, solo necesita cargar el arroz y otros ingredientes, cubrir las bazucas y exprimir el tubo largo. Entonces puedes obtener un rollo de sushi en pocos minutos. Son fáciles de limpiar y también seguros para el lavavajillas.
  • Simple es mejoreliminar el conjunto de alfombrillas de sushi, diga "adiós" al proceso tradicional de creación compleja. Solo necesita colocar el arroz, la salchicha de jamón u otros alimentos en el fabricante de sushi, presionar por el arroz y hacerlo bien empacado, obtendrá el tipo de delicioso sushi y musubi. Simple y ahorrar dinero.
  • MATERIAL El kit de fabricación de sushi para principiantes está hecho de bambú natural de alta calidad y BPA plástico de grado alimenticio gratis. Las esteras de sushi están hechas de hilos de algodón y bambú natural. Todos los accesorios de sushi se procesan con carbonatación, que hacen que la superficie sea más suave y duradera.
GLYIG Kit de Sushi 10pcs / Molde de arroz - 4 Formas de Molde únicas, Dispositivos de Cocina Bricolaje Herramientas de Sushi Fabricante
  • 5 formas diferentes: kit viene con 5 moldes para hacer diferentes formas, triángulos, corazones, clásicos redondos, cuadrado.
  • Fácil de usar: agregue el arroz y sus ingredientes favoritos en los convenientes moldes, presione firmemente y corte en pedazos, luego obtendrá su sushi japonés casero perfecto en casa.
  • Disfrute de su tiempo para hacer sushi, disfrutando de nuestro kit de fabricación de sushi y practique comer rodillos de sushi caseros. También puede enseñar a sus hijos a usar moho de arroz de sushi y disfrutar de su tiempo en familia. Impresione a sus seres queridos o invitados a cenar con rolls de arroz caseros.
  • Material de grado alimenticio: cada producto en el molde de sushi está hecho de material de PP de grado alimenticio superior, seguro e inodoro que es inofensivo para su familia, este kit de sushi tiene una superficie lisa. Para evitar que se adhiera, fácil de limpiar, resistente y duradero, ¡puede estar seguro de que disfrutar de su fiesta de sushi con su familia!
  • Comidas nutricionales El sushi es rico en nutrientes, puede agregar sus ingredientes favoritos al sushi y crearlo usted mismo. Se puede usar como refrigerio o almuerzo y cena cuando trabaja o vea una película. También es un delicioso partido para un picnic.
31 PCS Kit de fabricación de sushi Juego de sushi de bambú for principiantes hechos de bambú puro, 1 bazuca de sushi, 2 estera de bambú, 1 paleta de arroz, 1 espíritu de coronas, 5 palillos, 1 bolsa d
  • INCLUIR-- Este es el mejor bambú de sushi de sushi para principiantes con 1 bazuca de sushi, 2 estera de bambú, 1 paleta de arroz, 1 ritmo de coronas, 5 palillos, 1 bolsa de algodón, 1 cuchillo de sushi, 1 modo de arroz, 3 placas de salsa, 2 plato de salsa, 1avoCacado Slicer , 1 cortador de pepino, 1 cepillador, 10 portavasos.
  • Kit orgánico premium-- Este kit de fabricación de sushi está diseñado artísticamente con bambú 100% natural que es material ecológico y biodegradable sin ningún efecto nocivo para su salud, BPA plástico de grado alimenticio gratis. Te sorprenderá acabado y la sensación de nuestro set de porción de sushi que trae la elegancia tradicional de esta cocina de sushi japonesa a su mesa de comedor.
  • FÁCIL DE USAR-- Ya sea que sea un principiante de sushi, un chef de sushi experto de clase mundial o un estudiante culinario, este kit de fabricación de sushi tiene todo lo que necesita hacer sushi de calidad de restaurante en minutos. Se puede usar tanto para niños como para adultos sin dificultades.
  • Experiencia familiar agradable- Disfrute cocinando nuevas comidas en casa para su familia e hijos; Les enseñará algo nuevo, y nuestro kit de fabricación de sushi ha sido probado por la familia durante el desarrollo para garantizar que sea el regalo de aprendizaje ideal.
  • Ahorre tiempo y dinero Debido a que comer sushi en un restaurante es costoso, ¿por qué no intentar hacerlo en casa? Todos los materiales de fabricación de sushi están incluidos en nuestro kit de fabricación de sushi. Dado que puede agregar una variedad de ingredientes al arroz, y puede elegir una variedad de sabores de sushi, es una excelente manera de ahorrar dinero. Nuestro kit de sushi es la forma más rápida de hacer sushi en cuestión de minutos.
Sanfiyya Juego de moldes de Sushi, Moho de Bola de arroz 10pcs Kit de Sushi Fabricante de plástico Diferentes Formas de Sushi para el hogar Set para Cocina (Negro) Kit de Moho de Sushi
  • 5 tipos de moldes: los moldes de sushi tienen 5 tamaños y formas de rollos de sushi, todos hechos con los ingredientes que le gustan los fabricantes de moldes de sushi
  • Regalo ideal: el kit de fabricantes de sushi es adecuado para amigos, familiares, colegas que les gusta el kit de sushi de sushi o de cocina japonesa
  • Adecuado: el conjunto de moldes de sushi se puede usar en restaurantes, pero son muy fáciles de operar y son muy adecuados para principiantes y niños
  • Fácil de limpiar: todos los componentes de los kits de moho de sushi son indiscutibles y se pueden limpiar de forma segura en el lavavajillas
  • Material: el fabricante de moho de sushi está hecho de plástico grueso, no tóxico, seguro y no se adhiere a ningún componente de fabricación de sushi
9 unids/set de bambú sushi kit de fabricación de la oficina familiar fiesta casero sushi Gadget para los amantes de la comida
  • 1. Exquisita mano de obra y materiales de alta calidad, es práctico y adecuado para uso en fiestas de oficina familiar.
  • 2. Cada palo de bambú está cuidadosamente pulido, recto y suave, cómodo y seguro sin arañazos.
  • 3. La cortina de sushi es fuerte y duradera, no es fácil de romper, es resistente a altas temperaturas y no se moldea fácilmente.
  • 4. Un buen ayudante para los amantes del sushi, hermoso y duradero. Puede ser un regalo para ti y tus amigos para los amantes del sushi.
  • 5. Hecho de bambú, natural, saludable y no tóxico y respetuoso con el medio ambiente.
Fikujap Tazón para Mezclar Arroz Hangiri Sushi Oke, Tina Japonesa De Madera De Pino Blanco con Bandas De Cobre De 9 Tamaños para Restaurante Haciendo Kit De Servicio,60cm/23.6in
  • Material premium: esta tina de arroz para sushi está hecha de madera de pino y está unida por bandas de cobre. Pulido a mano, pared lisa del lavabo, más gruesa y resistente al desgaste, no se cae fácilmente.
  • Tina de madera para mezclar arroz de sushi: el tazón Hangiri Sushi se sirve para absorber la humedad del arroz recién cocinado y permitir que el arroz se enfríe rápidamente. Ideal para preparar o mezclar el arroz con temporadas o salsa.
  • Perfecto para principiantes y profesionales: el tazón más pequeño para principiantes es ideal para aquellos que son nuevos en el sushi y ocasionalmente lo preparan ellos mismos en casa. El Hangiri profesional es adecuado para fanáticos del sushi experimentados que quieren preparar sushi a lo grande.
  • Tamaño del cubo de arroz japonés Hangiri Sushi: 9 tamaños a elegir, Cantidad: 1 pieza de tina de madera para mezclar sushi + cuchara de madera, para amasar la masa y hacer sushi y colocar arroz
  • Instrucciones de cuidado: Lavar a mano únicamente Secar completamente antes de guardarlo Manténgase alejado del calor Para obtener los mejores resultados, frote periódicamente la tina y las paletas con aceite protector apto para alimentos (a menudo vendido como aceite para tablas de cortar)

Debes conocer que, en ningún momento estamos enlazando a la web del supermercado sino que, en su lugar, te ofrecemos otras alternativas disponibles en Amazon para que puedas realizar tu compra desde la tranquilidad de tu hogar.

Opiniones sobre el producto similar mejor de un kit sushi Carrefour

Es innegable que, la experiencia de otros usuarios puede influir en tu proceso de compra. Por ello, si cualquiera de las alternativas a kit sushi Carrefour te ha gustado, simplemente debes hacer clic en ella y podrás leer los comentarios, opiniones y calificaciones de otros clientes que ya compraron su kit sushi Carrefour.

¿Cuál es el precio del producto?

Por supuesto, nuestro principal objetivo es poder ofrecerte el mejor producto similar a kit sushi Carrefour al precio más bajo. Para ello, no renunciamos a la calidad que mereces y solo te presentamos aquellos productos que, no cuentan con sobrecostes adicionales donde, muchos de ellos, gozan de descuentos, gangas y ofertas flash que te vendrán genial para ahorrar un poco de dinero.

Hoy en día, la mayoría de consumidores utilizan Internet para realizar sus compras habituales. Además, los usuarios antes de adquirir cualquier producto, utilizan estas plataformas para resolver sus dudas. Por ello, desde aquí deseamos que compres tu kit sushi Carrefour perfecto para ti y, no solo te ofrecemos un ranking con los mejores artículos sino que también te informamos al detalle sobre cada uno de ellos.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir