Kit Luces Bicicleta Decathlon – El mejor de todos

Averigua ahora cual es el mejor kit luces bicicleta Decathlon de todos. Sabemos lo importante que es para ti adquirir un buen producto de calidad al precio más ajustado, por eso aquí te ofrecemos el mejor de los servicios para que tengas la certeza de que tu decisión de compra es la más acertada del momento.

El mejor kit luces bicicleta Decathlon

De todos los productos que puedes comprar de un kit luces bicicleta Decathlon hemos seleccionado como el mejor el siguiente:

Rebajas
Luces Bicicleta Kit, Luz Delantera y Luz Trasera de LED Bicicleta, Luz Bicicleta Recargable USB, Disponible para Hombres y Mujeres Niños, Combinación de Luces de Bicicleta de Montaña a Prueba de Agua
  • 💥【USB CARGA】la luz delantera tiene una batería recargable de 800 MAH incorporada y la luz trasera tiene una batería recargable de 540 MAH. Solo necesitan 1 hora para cargarse por completo. Hay un puerto de carga USB oculto en el costado del dispositivo, que se puede conectar a la computadora y otros dispositivos de puerto USB para una carga rápida, lo que ayuda a cargar y evitar el reemplazo innecesario de la batería para siempre, lo cual es muy rentable
  • 💥【LUZ DELANTERA DE BICICLETA】2 LED SAMSUNG LH351B, alta potencia para producir 200 lúmenes de brillo, 4 niveles de brillo únicos (alto, medio, bajo, estroboscópico) y función de memoria. El tiempo de funcionamiento más largo en modo bajo es de 10 horas. Puede hacer clic en el botón para cambiar de modo según sea necesario y mantenerlo presionado durante aproximadamente 1 segundo para apagarlo. Las luces delanteras de la bicicleta se encienden para iluminar la carretera delante de la bicicleta.
  • 💥【LUZ TRASERA DE ADVERTENCIA】14 LED superbrillantes, 6 niveles de brillo (brillo alto / medio / bajo, parpadeo rápido / medio / lento) y función de memoria. El tiempo de funcionamiento más largo en modo bajo es de 12 horas. Haga clic en el botón para cambiar el modo según sea necesario, mantenga presionado durante aproximadamente 1 segundo para cerrar. Las luces traseras atraen a los conductores desde atrás a través de las luces traseras LED de su bicicleta, escoltándolo así.
  • 💥【LIGERO / RESISTENTE / IMPERMEABLE】se utiliza una carcasa de plástico para PC, por lo que no hay necesidad de preocuparse por ser demasiado pesado. Adecuado para hombres, mujeres y niños, combinado con tecnología avanzada IPX5 a prueba de agua y polvo, adecuado para todas las condiciones climáticas. La interfaz USB está cubierta con silicona impermeable y a prueba de polvo, que puede cargar mejor la luz de la bicicleta, extendiendo así su vida útil de manera efectiva.
  • 💥【Fácil Instalación y Extracción】fácil de sujetar y fijar firmemente. La luz delantera de la bicicleta no requiere carga USB, no se requieren herramientas y el cabezal de la lámpara es fácil de instalar y quitar. Ya sea que pasee al perro, ande en bicicleta, patine, haga senderismo o conduzca una motocicleta, estas luces de seguridad súper brillantes pueden garantizar su seguridad.

Tabla comparativa de los productos con mejor relación calidad precio

A continuación te mostramos los artículos más vendidos cuando otros consumidores buscan adquirir el mejor kit luces bicicleta Decathlon:

Ranking completo de los mejores kits de luces bicicleta Decathlon

Actualizamos de manera constante nuestro ranking de un kit luces bicicleta Decathlon. En él, solo te mostramos aquellos productos que cuentan con las mejores críticas y opiniones de los usuarios. Además, para garantizarte un buen servicio, como ya habrás podido observar, no enlazamos a Decathlon sino que en su lugar te ofrecemos las mejores alternativas que puedes encontrar actualmente en el mercado online:

Kit De Luces para Bicicleta, Faro Y Luz Trasera Recargables USB para Bicicleta, Luz Delantera Y Trasera De Ciclismo Impermeable De Seguridad LED para Bicicletas De Carretera Y Montaña, Tres Modos
  • [Luces delanteras y traseras de bicicleta de alta luminosidad] -Luces delanteras de bicicleta recargables, con una luminosidad de hasta 700lm y un alcance de hasta 50 metros. La luz trasera recargable es un destello rojo con 5 COB. El brillo alcanza los 15 lm, lo que es evidente incluso durante el día.
  • [Luz de bicicleta de larga duración] -La luz delantera de bicicleta LED tiene una batería recargable de 800 mAh incorporada, que puede durar más de 5 horas. No hay necesidad de preocuparse por reemplazar la batería en caso de emergencia. La luz trasera de la bicicleta tiene una batería de iones de litio de 300 mAh incorporada, que puede funcionar de forma continua durante más de 8 horas.
  • [3 + 4 modos de iluminación] -La luz delantera LED para bicicleta tiene 3 modos de iluminación (alto 700 lúmenes, bajo 300 lúmenes, intermitente). Las luces traseras LED están equipadas con 4 modos de flash rojo (luz alta, flash de ciclo rápido, flash de ciclo lento, flash de ráfaga) para proporcionar una conducción segura durante la noche.
  • [Fácil de instalar] -Los faros delanteros están equipados con soportes de montaje, que se pueden fijar fácilmente en el manillar. Las luces traseras se instalan con silicona. Utiliza un diseño único, un marco de plástico duradero, muy duradero y puede adaptarse a la mayoría de los tamaños de tijas de sillín de bicicleta.
  • [Uso multifuncional] - Las luces para bicicletas son versátiles, no importa qué tipo de bicicleta esté montando, ¡podemos satisfacer sus necesidades! También es adecuado para bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, cruceros, BMX, vehículos de dos ruedas, carros, scooters, ciclismo, senderismo, camping. , actividades familiares, etc. Ideal para conducción nocturna o lugares donde la visibilidad y la seguridad son importantes.
Luz Bicicleta LED Multiple Modos de Iluminación Luces Bicicleta Delantera y Trasera Recargable USB Linterna Batería Impermeable Protección para Ciclismo, Carretera y Montaña
  • 【Certificación StVZO, CE y ROSH】Las luces para bicicletas han pasado la certificación StVZO, así como las pautas CE y ROSH, se ajustan al estándar de luz alemán, diseño óptico profesional para lograr inundaciones uniformes, sin área ciega y efecto de iluminación antideslumbrante. Las luz bicicleta iluminan eficazmente la carretera mientras no causarán deslumbramiento ni molestias a los peatones y vehículos en el lado opuesto, garantizando la seguridad de ambas partes.
  • 【Múltiples Modos y Brillantes】Las luces bicicleta led delantera de 400 lúmenes tienen 4 modos (brillo completo/ brillo medio/ flash lento/ flash rápido), la trasera de 180 lúmenes tiene 4 modos (brillo completo/flash lento/flash rápido/flash de ciclo). Equipadas con 5W LED de alta calidad, ambas pueden cambiar de modo según diferentes condiciones.
  • 【Larga Duración y Carga USB】La luz delantera bicicleta tiene una batería de 2000mAh. Una vez completamente cargada, puede durar 3-8 horas (brillo completo 5h, brillo medio 7h, flash lento 8h, flash rápido 3h); la trasera tiene una de 330mAh y puede durar 4-12 horas (brillo completo 4h, flash lento 6h, flash rápido 12h, flash de ciclo 6h). Teniendo una larga durabilidad, las dos baterías se recarga a través de USB, que es más segura, rápida y conveniente.
  • 【IPX3 Resistente al Agua y Aplicaciones Amplias】Las luces bicicleta delantera y trasera tienen la función impermeable IPX3 (no completamente en el agua), pueden funcionar normalmente para garantizar la seguridad del recorrido, incluso con lluvia intensa o niebla. Las luces bicicletas led son adecuadas para diferentes ocasiones, se pueden usar para muchas actividades al aire libre, como paseos nocturnos, campamentos o escalamiento.
  • 【Diseñadas para la Fácil Instalación】 Pueden instalar las luz bicicleta recargable usb fácilmente según los siguientes pasos: 1. Fijar el soporte de la base en el manillar. 2. Abrochar la correa en el gancho del soporte de montaje y asegurarse de que esté suficientemente apretada. 3. Deslizar la luz sobre la bayoneta del riel para que no se caiga.
Luces Bicicleta Delantera y Trasera Linterna Bicicleta Recargable USB, 5+6 Modes con IP65 Resistente, Giratoria 360 ° Bocina y Luz para Carretera y Montaña, Control Remoto
  • 🚴 Súper Brillantes y 5+6 Modos - El juego de luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de 300 lúmenes y luz trasera de 100 lúmenes); La luz delantera tiene 6 modos (Alto - Medio - Bajo - Débil - Parpadeo Lento - Parpadeo Rápido - Apagado: Pulsación larga de 2 segundos para apagarlo); Luz trasera con 5 modos (Rojo - Rojo Intermitente - Blanco - Blanco Intermitente - Rojo / Blanco Intermitente - OFF)
  • 🚴 Bocina Alta y Control Remoto: El luces bicicleta viene con una Bocina Gratis y un Control Remoto. La bocina para bicicleta de 120 dB se puede montar en el manillar y hace que su viaje sea más seguro. El control remoto es más conveniente para que ajuste el brillo y presione la bocina con una mano durante la conducción.
  • 🚴 Recargable USB y Carga Inteligente - Carga las luces de bicicleta desde un dispositivo con un puerto USB. Nunca desperdicie dinero en baterías nuevamente. El sistema de apagado automático y completamente cargado garantiza la seguridad y una mayor duración de la batería.
  • 🚴 Fácil de Ajustar y Multiusos - Se ajusta fácilmente en el manillar de 0.86 "-1.37" con la correa de goma extensible. Conveniente para eliminar para recargar. También se puede utilizar como linterna de emergencia, linterna, casco de casco para ciclismo, acampar, caminar u otro trabajo nocturno.
  • 🚴 Impermeable IP65 y Giratoria 360 ° - La luz bici es adecuada para todo tipo de clima, ya sea niebla o lluvia, las luces de bicicleta le proporcionarán luces de visibilidad para mayor seguridad y protección en condiciones meteorológicas adversas. La luz frontal giratoria de 360 ° le permite enfocar la luz donde la necesita.
Blukar Luces Bicicleta, Luces Bicicleta Delantera y Trasera Recargable USB, Luz Bicicleta Impermeable LED con 5 Iluminación Modos, Luces Seguridad para Ciclismo de Montaña y Carretera
  • USB Recargable: Las luces bicicleta tiene una batería de litio recargable polimerizada de 400 mAh incorporada, no es necesario reemplazar la batería, es más respetuosa con el medio ambiente; Solo conéctela al puerto USB para cargar el dispositivo, seguro y eficiente, la batería se puede cargar completamente en 1-2 horas.(Se incluyen 2 cables USB)
  • 5 Modos de Iluminación: Una variedad de modos de iluminación pueden satisfacer sus diferentes necesidades en diferentes entornos; y puede cambiar fácilmente con solo una operación de botón, lo que le permite es más seguro viajar de noche.
  • Materiales de Alta Calidad: El cuerpo principal de la luz de la bicicleta está hecho de material de PC impermeable de alta calidad, que es de tamaño pequeño y reduce la resistencia para su conducción; Es duradero y tiene una larga vida útil. Adecuado para urbanos y diversos entornos al aire libre complejos.
  • Fácil Instalación: No necesita herramientas, solo use las 4 correas de silicona incluidas para instalar o desmontar; Gracias a su excelente elasticidad, se puede instalar fácil y firmemente en la bicicleta sin aflojarse.
  • Múltiples Usos: Un juego de luces para bicicleta, que incluye una luz delantera y una luz trasera; se puede instalar en varios tipos de bicicletas de montaña / carretera para brindarle protección durante la conducción nocturna, y también se puede usar como luces de emergencia para otras actividades nocturnas;
TM Electron TMTOR003 Set de luces LED frontal y trasera de silicona impermeable para bicicleta con 3 modos
  • Juego de 2 luces para bicicleta con 2 LED ultra brillantes en color blanco (cuerpo negro) para la parte frontal y rojo (cuerpo rojo) para la parte trasera.
  • Los dos Led incluyen lupa para ampliar el alcance y cuenta con 3 modos de acción; tipo baliza, intermitente y fija. Para que lo adaptes a la climatología y a la luz ambiental.
  • Fabricada en silicona flexible por lo que es resistente a la lluvia, a la humedad y a las salpicaduras y cualquier otro tipo de inclemencia que puedas encontrar al aire libre.
  • Rápida instalación, para enganchar en el manillar, en el tubo de asiento o en el casco en un segundo, por lo que podrás olvidarte de soportes rotos o difíciles de montar.
  • Las luces se alimentan por medio de 2 pilas CR2032, que vienen incluidas en el producto, por lo que son fácilmente sustituibles en caso de que se agoten las pilas.
Rebajas
Luces Bicicleta Kit, Luz Bicicleta Recargable USB, Luz Delantera y Luz Trasera LED Bicicleta, Realmente alcanzó 2000 lúmenes, Combinación de luz bicicleta de montaña a prueba de agua de cuatro luces
  • 💥【CUATRO LUCES DELANTERAS SUPERBRILLANTES】 Cuentas de lámpara LED SAMSUNG LH351B importadas, brillo máximo 2000 lúmenes, 6 modos de luz con función de memoria (superbrillante, alta, media, micro, baja, estroboscópica), pantalla LED de potencia digital, duración de la batería El tiempo es clara de un vistazo, la luz de la bicicleta puede iluminarse unos 200 metros adelante, y el ángulo de visión de 120 ° proporciona una vista más clara para conducir de noche o con niebla;
  • 💥【BATERIA DE GRAN CAPACIDAD】Batería recargable incorporada de 3600 Mah, que puede proporcionar 36 horas de uso continuo en modo de poca luz. Se puede cargar completamente con un adaptador de 2A en 3 horas. Tiene protección contra sobrecarga y sobredescarga para proteger la batería por más tiempo. Se puede cargar fácilmente desde una fuente de alimentación móvil o cualquier dispositivo con un puerto USB. Nunca evitará innecesarios reemplazo de la batería, que es ecológico y ahorra dinero;
  • 💥【IMPERMEABLE ANTICAIDA】Adopta una carcasa de aluminio de una pieza resistente al agua IP65, resistente y resistente a las caídas, y una carcasa de aleta de disipación de calor especial, que puede disipar el calor rápidamente. El cuerpo de la lámpara no se sobrecalentará durante la conducción, lo que garantiza completamente la batería vida útil y garantiza una mayor vida útil de la lámpara., Las luces de bicicleta pueden funcionar normalmente en días lluviosos y con niebla;
  • 💥【UNA TECLA ES EXTREMADAMENTE BRILLANTE】Puede alcanzar el brillo más alto en momentos especiales de emergencia sin soltarse, y se apagará cuando lo suelte, eliminando el engorroso cambio de marchas y evitando la apertura prolongada, solo para su uso más conveniente , Esta función tiene una alta potencia, se generará mucho calor después de que se encienda y la temperatura de la carcasa será alta, lo cual es un fenómeno normal;
  • 💥【FACIL INSTALACION Y MULTIUSOS】No se requieren herramientas para instalación, el portalámparas desliza en la instalación y puede soltar presionando hacia abajo, Adecuado para todo tipo de bicicletas, como bicicletas para niños, bicicletas de carretera montaña. ¡No solo la luz D de emergencia en caso de un corte de energía, y también se puede usar para acampar, caminar de noche, actividades familiares !
LUZWAY Luces Bicicleta LED Kit de Luz Delantera y Trasera Silicona Impermeable para Ciclismo Nocturno y Actividad en Aire Libre 1 x Blanca(LED Blanca)+1 x Roja (LED Roja)
  • MAYOR VISIBILIDAD, MAYOR SEGURIDAD -La potente bombilla LED produce una luz extraordinaria, que se puede ver a una distancia de hasta 1 km , haciéndote sea visible de los conductores de automóviles y otros ciclistas. Tiene 3 niveles de iluminación de luz Fijo / Flash Rápido / Flash lento le hacen sentir más seguro y más confianza en sus paseos y captar la atención de los conductores distraídos
  • 2 x BATERÍAS DE REPUESTO GRATIS -Ofrecemos de forma gratuita 2 baterías CR2032 de repuesto para cada luz. No solo ahorra tu dinero, sino que también te permite cambiar la batería en caso de emergencia para mantener la iluminación de la luz y garantizar su seguridad
  • CALIDAD Y LARGA DURACIÓN-Tienen un diseño sencillo pero eficiente y están fabricadas de silicona a prueba de agua, para proporcionar una vida útil más larga. El material premium de alta calidad del que están compuestas ¡las protegerá contra los daños más inmediatos y comunes!
  • FÁCILES DE COLOCAR - Estas luces brillantes se colocan y se retiran fácilmente de cualquier bici. Úsalas durante la semana en tu bicicleta de ciudad y durante el fin de semana en tu bicicleta de montaña
  • GARANTÍA 100% DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO Garantía de calidad de hasta 1 año, reembolso completo de su devolución. Cualquier consulta bienvenida!
Nestling®Luz Bicicleta, Luces Bicicleta Recargable USB, Lámpara Bicicleta LED Impermeable IP65, 3000 Lúmenes Súper Potente, 6 Modos Iluminación, Luces Bicicleta Delantera y Trasera Kit
  • 【Súper Brillantes y 6 Modos】 La luz de bicicleta delantera de Nestling le ofrece una conducción segura de la noche, la potencia máxima es de 3000 lúmenes, y 3 perlas de lámpara cubren una amplia gama, lo que le permite viajar por la noche para ver áreas más amplias y más; La luz frontal tiene 6 modos de iluminación ajustables (luz brillante - luz media - luz baja - doble clic en: Flash Flash - SOS - Luz de señal)
  • 【Impermeable IP65】 Hecho de una carcasa de aleación de aluminio de alta calidad, tiene una excelente resistencia al impacto, disipación de calor y resistencia a la corrosión. los faros a prueba de agua IP65 pueden soportar todas las condiciones climáticas adversas. 3000 lúmenes le permite ver 300 ~ 500 m con claridad, lo que mejora la visibilidad y la seguridad.
  • 【USB recargable bicicleta luz delantera y trasera】 Las luces delanteras y traseras de la bicicleta son recargables, puede cargarlas con el cable USB incluido. puerto de salida USB adicional de 5V / 2A, podría servir como un banco de energía conveniente y portátil para cargar rápidamente su teléfono inteligente.
  • 【Fácil de Instalar & Liberación Rápida】Las luces de bicicleta Nestling son adecuadas para mangos con un diámetro de 30-40MM con dos soportes para instalación selectiva, un soporte de soporte a horcajadas y un soporte giratorio de 360 grados para un ajuste libre del ángulo de los faros.
  • 【Luz de Bicicleta Multiusos】Arroje luz brillante a la ruta en la oscuridad y disfrute de su viaje con seguridad con luces bicicleta recargable USB. También se puede utilizar como linterna de emergencia, linterna, casco para ciclismo, acampar, caminar u otro trabajo nocturno.
WASAGA Luz Trasera de Bicicleta, LED USB Recargable, Impermeable, Advertencia, 5 Modos, luz Trasera (Rojo)
  • ✅ LUZ DE SEGURIDAD MULTIFUNCIONAL: Fácil de instalar. Luz trasera de bicicleta ligera y duradera que se puede montar en todas las bicicletas, bicicletas para niños, bicicletas para adultos, manillares, asientos, collares de perro o en cualquier lugar. También se puede usar como luces de casco, luces de mochila, luces de advertencia y más
  • ✅ ESTABLEZCA SUS PROPIOS MODOS DE LUZ: 5 opciones de modo de luz: luz estroboscópica (9 horas), luz estroboscópica lenta (56 horas), flash de meteoros (14 horas), flash de Tai Chi (17 horas), flash de respiración (8 horas). Puede cambiar los diferentes modos según sus necesidades y diferentes ocasiones para obtener la mejor experiencia de iluminación
  • ✅ NO SE REQUIEREN BATERÍAS: puerto de carga USB integrado para la luz trasera de esta bicicleta (cable USB incluido). Por favor, cárguelo cuando la luz indicadora esté roja. Se volverá verde cuando esté completamente cargada
  • ✅ LUZ DE LA COLA DE LA BICICLETA IMPERMEABLE: La luz trasera está hecha de un material resistente al agua con clasificación IPX5 para garantizar un uso seguro en caso de lluvia intensa
  • ✅ Servicio de WASAGA: Cualquier problema puede contactar con nosotros, e intentaremos solucionarlo en 24 horas. Prometemos servicio de devolución de dinero.
Rebajas
Blukar Luz Bicicleta LED, Super Brillante Luz Delantera Bicicleta Recargable USB, Impermeable Luces Bicicleta Delanteras y Traseras, Luces Seguridad Noche para Ciclismo
  • Luz Bicicleta Recargables: Este juego de luces LED para bicicleta tiene una batería de litio de 2400 mAh incorporada en la luz delantera y una batería de litio de 400 mAh en la luz trasera. La luz frontal puede durar hasta 6-8 horas bajo una luz fuerte y puede ser un banco de energía que carga los teléfonos en caso de emergencia. Tanto la luz delantera como la trasera se pueden recargar desde cualquier dispositivo con puerto USB (Se incluyen 2 cables USB)
  • 5+4 Modos de Iluminación: Luz delantera: luz delantera izquierda está encendida / luz delantera derecha está encendida / luces delanteras están encendidas juntas / luces LED superiores están todas encendidas / luces LED superiores están medio encendidas ; Luz trasera: luz roja fuerte / luz roja débil / parpadeo rápido rojo / parpadeo lento rojo
  • Luz Súper Potente y Estable: La luz máxima de la luz de la bicicleta puede alcanzar los 700 lúmenes, y el haz estable y potente puede ayudarlo a iluminar un rango más amplio y ver más claramente por la noche, y escoltar su seguridad.
  • Fácil Instalación: Se ajusta y fija con una banda de goma duradera y altamente elástica, que es más antivibración; no requiere herramientas, es conveniente de instalar, fácil de operar y se puede desmontar y conectar fácilmente al manillar de la mayoría de las bicicletas.
  • Múltiples Usos: Gracias al uso de materiales avanzados a prueba de agua y polvo, se puede aplicar a cualquier entorno exterior; y se puede utilizar no solo para luces de bicicleta, sino también para linternas de emergencia.
Luces Bicicleta, 3 + 5 Modos Luces Delanteras y Traseras Recargables USB para Bicicleta con1200mAh, Campana, IP65 Impermeable Luz LED Bicicleta para Ciclismo de montaña y Carretera
  • 【Luz Bicicleta súper brillante】 Con cuentas de alto brillo de 250 lúmenes, puede disfrutar de una conducción nocturna segura. Nuestra luz frontal ofrece 3 modos (Alto / Bajo / Flash); Luces traseras con 5 modos (rojo - blanco - rojo intermitente - blanco intermitente - rojo y blanco intermitente). Puede elegir fácilmente los modos que necesita con el botón de un clic.
  • 【IP65 a prueba de agua】 Diseño completamente cerrado para proteger el conjunto de luces de ciclismo de los días de lluvia, incluso el puerto USB está completamente cubierto. Estas LED luz bicicleta le brindarán luces de visibilidad para mayor seguridad y protección en caso de mal tiempo.
  • 【USB recargable】 Batería de litio recargable de 1200 mAh incorporada, nuestras luces para bicicleta son más brillantes y tienen una mayor duración de la batería. Se carga completamente en 2 horas y dura más de 6 horas, no es necesario comprar una batería adicional, le permite ahorrar dinero. Recargable con el cable USB suministrado compatible con banco de energía, puerto USB de PC, cargador de pared.
  • 【Fácil de ajustar y liviano】 El juego de luces para bicicleta se puede instalar y soltar fácilmente sin herramientas, la luz delantera se adapta a la mayoría de las tijas de los asientos con la correa de goma elástica. La carcasa liviana y resistente garantiza un rendimiento estable, lo cual es muy importante cuando se conduce en terrenos complejos.
  • 【Ampliamente utilizado】 El faro y la luz trasera se pueden usar ampliamente en una variedad de escenas.Adecuado para andar en bicicleta, pescar, correr, pasear perros, caminar, acampar, cambiar llantas, noche familiar, actividades para niños u otras actividades. Lista de paquetes: 1 frente luz, 1 luz trasera, 1 cable de carga USB, 2 bandas de silicona y 1 manual de instrucciones
Rebajas
Luces Bicicleta, Luces Delanteras y Traseras Recargables USB Para Bicicleta, Impermeable LED Luz Bicicleta, 6 Iluminación Modos Luz de alerta, Luces Seguridad Para Ciclismo de Montaña y Carretera
  • 💥【USB RECARGABLE】 Cada luz de bicicleta tiene una batería de litio recargable de 540 mAh incorporada, que solo tarda 1 hora en cargarse por completo, y el tiempo de uso máximo en modo de bajo consumo es de 12 horas. Se puede conectar a computadoras y otros dispositivos de puerto USB para una carga rápida, lo que ayuda a cargar y evitar el reemplazo innecesario de la batería para siempre;
  • 💥【CONMUTACIÓN DE 6 MODOS】 Luces de bicicleta Más modos de conmutación le permiten adaptarse mejor a su entorno. Tanto la luz delantera blanca como la luz trasera roja admiten 6 modos de iluminación: brillo alto constante, brillo medio constante, brillo bajo constante, parpadeo, parpadeo medio, luz estroboscópica, puede cambiarlo haciendo clic en el botón. Le proporciona una vista más amplia para garantizar que pueda ver el camino y proteger su seguridad;
  • 💥【IMPERMEABLE Y LIGERO Y A PRUEBA DE CHOQUES】 Fabricado en material impermeable IPX5, mientras tanto, el puerto de carga USB también está hecho de material de gel de sílice, que tiene una fuerte capacidad anti-filtración, puede proteger bien el interior de la lámpara y puede extender la vida útil de la lámpara. Además, pesa solo 20 g cada uno y solo 33 * 26 mm de tamaño, que es más liviano y más pequeño que otras luces, no se sacudirá en ninguna carretera curva, para evitar ser robado;
  • 💥【FÁCIL DE INSTALAR Y QUITAR】 Hecho de una banda de goma flexible de alta elasticidad que es muy flexible y fácil de estirar, se puede aflojar y sujetar fácilmente sin herramientas. Puede fijar firmemente la lámpara en el marco y la parte trasera del automóvil, que es apto para todo tipo de bicicletas, y es perfecto para niños y todos los ciclistas;
  • 💥【SERVICIO 100% DE ALTA CALIDAD】 Nos comprometemos a brindarle un servicio postventa de alta calidad desde el día en que compre una luz para bicicleta, y le garantizamos que la solución lo hará 100% satisfecho. Si tiene alguna pregunta, le responderemos y le atenderemos de por vida. Créanos, nuestra combinación de luces para bicicleta es la mejor opción para su conducción diaria, y deje que nuestros productos le proporcionen una navegación permanente mientras conduce.
Nestling Luzde Bicicleta,Luz Bicicleta LED Recargable USB con 2400 Lúmenes 4 Modos,Luces Bici Delantera and LED Luces Trasera Kit,Luz LED Bicicleta para Carretera y Montaña-Seguridad para la Noche
  • 🔥【Robusto】se usa la carcasa de aluminio duradera, disipación de calor rápida, bajo consumo de energías, alto brillo; la nueva luz indicadora de energías lateral le hace saber las energías restantes de la batería y puede cargarla a tiempo, lo que para asegurarse de tener suficientes energías para cada viaje.
  • 🔥【Súper Brillantes y Múltiples Modos】 El luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de2400 lúmenes y luz trasera de 100 lúmenes); La luz delantera tiene 4 modos (Alto - Medio - Bajo – Flash - Off); Luz trasera con 3 modos Luz constante - Destello lento - Súper destello - Destello cíclico - OFF).
  • 🔥【USB recargable】 - las luces de bicicleta recargables se pueden cargar desde cualquier dispositivo equipado con un puerto USB, una batería integrada con una mayor capacidad de hasta 1800, funciona al menos de 4 a 6 horas con alta iluminación y protección contra baterías contra sobrecarga.
  • 🔥【Fácil de Instalar & Liberación Rápida】Las luces de bicicleta Nestling son adecuadas para mangos con un diámetro de 30-40MM con dos soportes para instalación selectiva, un soporte de soporte a horcajadas y un soporte giratorio de 360 grados para un ajuste libre del ángulo de los faros.
  • 🔥【Luz de Bicicleta Multiusos】Arroje luz brillante a la ruta en la oscuridad y disfrute de su viaje con seguridad con luces bicicleta recargable USB. También se puede utilizar como linterna de emergencia, linterna, casco para ciclismo, acampar, caminar u otro trabajo nocturno.
Luz Bicicleta, Kit de Luces Bicicleta 5 Modos de Flash, Carga USB / Luz Delantera de 100 LM / Luz de Freno Trasera Inteligente de 120 LM / Luz Bici Impermeable IP66, para Manillares de 22-32 mm
  • 💡【5 modos de iluminación】Los faros y las luces traseras admiten 5 modos de iluminación: luz intensa (80 lm/2,5 h) - luz media (40 lm/6 h) - parpadeo lento (80 lm/5,5 h) - parpadeo rítmico (80 lm/5 h 30 min) - parpadeo ECO (20LM/25H)). Si desea usarlo continuamente durante mucho tiempo, ajústelo para usarlo en modo de baja velocidad. Presione el botón para cambiar de modo y manténgalo presionado durante aproximadamente 1 segundo para apagarlo.Brillo hasta 20-120 LM.
  • 💡【Impermeable, ligero y resistente】Se adopta material impermeable IP66, y la interfaz USB está cubierta con gel de sílice resistente al agua y al polvo, que puede proteger bien el interior de la bombilla y prolongar la vida útil de la bombilla. Adáptese a diversas condiciones climáticas, use una carcasa de plástico para PC, no hay necesidad de preocuparse por el antirrobo, se puede desmontar fácilmente después del estacionamiento y el transporte.
  • 💡【Carga USB / indicación en tiempo real de la batería】Batería recargable incorporada de 500 MAH, solo tarda 1 hora en cargarse por completo. El puerto de carga USB se puede conectar a computadoras, fuentes de alimentación móviles y otros dispositivos con puertos USB para una carga rápida. Indicador de batería en tiempo real: luz verde (80% -100%); luz azul (30% -80); luz roja (menos del 30%)
  • 💡【Sensor de freno e interruptor de doble clic del modo inteligente del modo manual】Cuando la luz trasera detecta la desaceleración, se resaltará automáticamente durante tres segundos, alcanzando el valor de lumen máximo de 120, y la distancia de advertencia puede alcanzar los 200 metros, con un amplio rango , que garantiza la seguridad en la conducción hasta cierto punto. Haga doble clic en el botón en el estado de encendido para cambiar entre el modo manual y el modo inteligente.
  • 💡【Fácil de instalar y quitar】Fácil de bloquear y arreglar. Las luces delanteras y traseras de la bicicleta se pueden instalar y quitar fácilmente sin herramientas. Ya sea que pasees a tu perro, andes en bicicleta, patinar, hacer senderismo o acampar, estas luces de seguridad súper brillantes pueden garantizar tu seguridad.
Rebajas
Luz Bicicletas LED, Luces Bicicleta Recargable USB, Luz Delantera Ultrabrillantes para Bicicleta y Trasera kit, IPX5 Impermeable Luces Potentes Bicicleta Carretera y Montana Juego de Modo 4/6
  • [Luz delantera]: las luces delanteras utilizan 2 LED SAMSUNG LH351B, la alta potencia produce 200 lúmenes con 4 niveles de brillo únicos (alto, medio, bajo, estroboscópico) y función de memoria. El tiempo de funcionamiento en modo bajo es de hasta 10 horas. Puede hacer clic en el botón para cambiar de modo según lo necesite, haga clic durante aproximadamente 1 segundo para apagar.
  • [Batería recargable USB]: ahorre dinero en baterías una y otra vez. La luz delantera tiene una batería recargable de 800 MAH incorporada, la trasera 540 MAH, solo tardan 1 hora en cargarse por completo. Hay un puerto de carga USB oculto en el costado del dispositivo, se puede conectar a una computadora y otros dispositivos de puerto USB para cargar rápidamente, lo que facilita la carga y evita el reemplazo innecesario de la batería para siempre.
  • [Fácil de instalar y quitar]: se engancha fácilmente y permanece fijo. La luz de bicicleta delantera recargable por USB no requiere herramientas, el cabezal de luz es fácil de colocar y quitar, ya sea paseando a su perro, en bicicleta, en patineta, senderismo, motocicleta, estas luces de seguridad ultrabrillantes lo mantendrán seguro.
  • [Resistente al agua IPX5 duradero]: combinado con la tecnología avanzada a prueba de agua y polvo IPX5, es adecuado para todas las condiciones climáticas. La interfaz USB está cubierta con una silicona resistente al agua y al polvo, por lo que las luces de la bicicleta se pueden cargar mejor y prolongar su vida de manera efectiva.
  • [Luz trasera]: la luz trasera tiene 14 LED ultrabrillantes con 6 niveles de brillo únicos (brillo alto / medio / bajo, parpadeo rápido / medio / lento) y función de memoria. El tiempo de funcionamiento en modo bajo es de hasta 12 horas. Puede hacer clic en el botón para cambiar de modo según lo necesite. La luz trasera, a través de las luces traseras LED de su bicicleta para atraer a los conductores por detrás, para brindarle una protección de 360 ​​°.
SUFUL Luces Bicicleta Kit, Luces Delanteras y traseras Impermeables IP66 para Bicicleta, luz de Advertencia de Freno con Cuentas de lámpara de Alto Lumen, luz Trasera USB MTB (Traje (Inteligente))
  • 【Luces de bicicleta a prueba de agua】 IP66 a prueba de agua, no hay necesidad de preocuparse por el mal tiempo, se puede usar normalmente en días lluviosos. El puerto de carga USB viene con una cubierta de silicona a prueba de polvo e impermeable para extender su vida útil.
  • 【Faro de bicicleta】 Faros delanteros blancos superbrillantes con una salida máxima de 100 lúmenes. Se puede utilizar para avisar durante el día y para iluminar durante la noche. Cinco niveles de ajuste de luz, hasta 23 horas de uso en modo flash de ahorro de energía.
  • 【Luces traseras de bicicleta】 Se divide principalmente en dos tipos: modelos ordinarios y modelos inteligentes. La luz trasera inteligente tiene un sensor de velocidad incorporado que se encenderá automáticamente durante 3 segundos cuando la bicicleta disminuya la velocidad. Tiene dos modos, manual / inteligente, que se pueden cambiar haciendo doble clic en el botón.
  • 【Pantalla de energía】 La luz de recordatorio de tres colores es más propicia para permitirle juzgar el estado de la luz del automóvil y cargarla a tiempo. Luz verde: potencia 80% -100%; luz azul: potencia 30% -80%: luz roja: potencia <30%.
  • 【Acerca del producto】 La luz trasera de este kit es inteligente (con sensor de freno, mejor lumen), fácil de instalar, solo use la correa de silicona incluida para fijar la luz de la bicicleta en la bicicleta. Si tiene algún problema durante el uso, comuníquese con nosotros, le responderemos lo antes posible y lo ayudaremos a resolverlo.
OneAmg Luces Bicicleta Kit Recargable USB, Super Brillante Luces Bicicleta Delantera y Trasera IPX5 Impermeable y Campana de Luz Bicicleta, Luces para Bicicleta Potentes de Montaña y Carretera
  • ❤【SEGURIDAD Y VISIBILIDAD】: Las luces bicicleta delantera y trasera son súper brillantes y brindan una gran seguridad y visibilidad. Las correas de montaje de silicona elástica garantizan la máxima estabilidad. Manténgase seguro incluso en caminos accidentados.
  • ❤【FÁCIL DE INSTALAR y USAR】: este kit de luces para bicicleta es liviano, fácil de transportar, fácil de instalar y usar. La instalación de la luz delantera bicicleta debe estar inclinada en ángulo para evitar que la luz entre en los ojos.
  • ❤ 【POTENTE LUAZ DE BICICLETA RECARGABLE USB】: las luces bicicleta se pueden cargar con cualquier dispositivo que tenga un puerto USB, ahorrándote tiempo y dinero con la carga rápida de la batería. Múltiples modos de iluminación para el día y la noche: Los faros tienen 4 modos de iluminación y 6 modos de iluminación trasera para la visibilidad del tráfico.
  • ❤ 【LIGERO, DURADERO,RESISTENTE AL AGUA IPX5】: la combinación de luces para bicicleta está hecha de plástico PC de alta calidad, resistente al agua IPX5. Adecuado para condiciones climáticas adversas, como lluvia, nieve, niebla y neblina. Versátil para andar en bicicleta, caminar, acampar o cualquier actividad al aire libre y puede usarse como una linterna de emergencia u otras actividades nocturnas cuando falla la energía.
  • ❤ 【EI PAQUETE INCLUYE】: un par de juegos de luces delanteras y traseras para bicicleta (1,72 × 1,4 × 1,2 pulgadas) y 1 mini timbre para bicicleta, 2 cables USB y 2 correas de montaje de silicona, un manual de instrucciones. Faro: luz blanca, 24g, LED * 2, 200LM. Luz trasera: luz roja, 20g, LED * 14, 50LM. Material del timbre de la bicicleta: aleación de aluminio/plástico, peso: 20 g. Diseño compacto y ligero.
Rebajas
ASUNND Luces Bicicleta, Luz de Bicicleta Recargable por USB, Luz Bicicleta LED Impermeable, Lámpara Súper Potente de 800 Lúmenes, Iluminación de 5 Modos, Luz Bicicleta Delanteras Luz Trasera Kit
  • 💥【5 MODOS DE ILUMINACIÓN Y RESISTENCIA AL AGUA】 ¡5 modos de iluminación diferentes adecuados para sus necesidades personales! (Ultra bajo / bajo / medio / alto / intermitente), presione dos veces rápidamente para ingresar al modo intermitente. Obtienes 3.5 horas en MODO ALTO y 36 horas en Ultra Bajo. El diseño a prueba de agua IPX4 hace que nuestras luces para bicicleta sean adecuadas para usar en días lluviosos, ¡le brinda un viaje seguro para el próximo invierno!
  • 💥【USB RECARGABLE para AMBOS】 Sigues pensando en cambiar las pilas de vez en cuando? Aquí, tanto el faro de la bicicleta como la luz trasera son recargables por USB. ¡Ahorre tiempo y dinero a partir de ahora! La luz delantera tarda solo 4 horas en cargarse por completo durante 3,5-36 horas de ciclo, mientras que la luz trasera se carga 1 hora durante 3 a 10 horas de tiempo de trabajo. Luces de bicicleta USB más convenientes y profesionales para todos los amantes de la bicicleta.
  • 💥【ALTA CALIDAD con LUZ INDICADORA】 Está compuesto por 2 luces LED, Fabricada con carcasa de aluminio duradera, diseño de una pieza, disipación de calor compacta y rápida, la lámpara no se calienta demasiado durante el uso, protege mejor la batería y el cordón de la lámpara; Cuenta LED importada, menor consumo y mayor eficiencia; Nuevo indicador de energía en ambos lados, siempre lo mantendrá bien informado del estado de la energía y la carga a tiempo.
  • 💥【FÁCIL INSTALACIÓN y LIBERACIÓN RÁPIDA】 Clip actualizado en el diseño, no se requieren herramientas, la lámpara se puede instalar fácilmente, con soporte de bicicleta ajustable, la luz adecuada para bicicletas para niños, bicicletas de carretera, bicicletas mtb ... Tamaño mini, muy portátil y liviano, También se puede usar como linterna, ideal para caminatas, campamentos, pesca, reparación de automóviles o emergencias.
  • 💥【REEMPLAZO DEL PRODUCTO O GARANTÍA DE REEMBOLSO DEL 100%】 dentro de los primeros 30 días después de la compra. Ofrecemos 1 año de garantía para nuestras luces de bicicleta. Nuestro objetivo es proporcionar buenos productos y un buen servicio al cliente, cualquier problema, no dude en ponerse en contacto con el vendedor, ¡resolveremos el problema a su satisfacción!
Luz Bicicleta, USB Recargables Luces Bicicleta, Alto Brillo de hasta 1200 lúmenes, 5 Modos Iluminación, Luz de Bicicleta Impermeable, Al Aire Libre LED Luces Bici Delantera and Luces Trasera Kit
  • 💥【SUPER BRILLANTE】lámpara importadaCREE- L2 LED ámpara, salida máxima de 1200 lúmenes, distancia de iluminación de hasta 980 pies, fácil de encontrar en viajes, pesca, camping, reparación de automóviles y paseo de perros, puede caminar de manera segura y segura.
  • 💥【ROBUSTO,RESISTENTE A LOS GOLPES Y DURADERO】los faros de las bicicletas son carcasas de aleación de aluminio IPX6, que son fuertes y duraderas, resistentes y antideslizantes, fáciles de colocar y desmontar. Los soportes de la bicicleta son muy estables y las luces traseras de las bicicletas son fáciles de instalar con hebillas de goma.
  • 💥【4 TIPOS DE MODOS DE ILUMINACIÓN】4 horas en el modo más brillante, 8 horas en el medio brillante, 12 horas en el modo con poca luz, 12 horas en el modo con poca luz, presione prolongadamente para ingresar al modo de flash, el cordón de la lámpara es resistente al calor, la lámpara no es Se sobrecalentará, incluso si lo usa durante mucho tiempo, puede cambiar fácilmente el modo de iluminación
  • 💥【LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA】capacidad de la batería de hasta 4400 mAh, la luz de la bicicleta dura aproximadamente 4 horas en el modo más brillante, carga hasta 500 veces, no es necesario comprar baterías, resistencia a la apariencia, carcasa impermeable, conexión de cable de interfaz USB, marco trasero Una hoja de goma está unida al medio.
  • 💥【UNIVERSAL FIT & EASY INSTALL】 With a New Redesigned Mount it will Fit All Bikes, Oversized Road Bikes, Commuter City bikes, or any Mountain & Kids bikes. No Tools required.(Customer satisfaction is our aim, we provide one-year warranty service, please rest assured to buy)
Luces De Bicicleta Con Energía Solar De Bocina USB Los Faros Recargables Y La Luz Trasera Se Adapta A Las Bicicletas For Carretera Y Montaña (Color : Kit, Size : 11 * 4 * 3.5cm)
  • Lámpara de bocina de carga solar, modo de carga dual para duración de la batería larga, solar /USB Carga de dos modos de carga por duración de la batería larga sin energía.
  • Se puede usar como linterna de emergencia en automóviles, sótanos, áticos y kits de emergencia. ¡Úselo mientras andar en bicicleta, correr, caminar, acampar, caminar por perros, actividades nocturnas, cortes de energía y más!
  • USB Dispositivo de luz recargable con bike con USB Puerto, solo tarda 2-3 horas en cargarse por completo, incluso si está al aire libre, la luz de la bicicleta puede cargar su teléfono o proporcionar iluminación.
  • La luz de la bicicleta tiene una excelente resistencia al impacto, disipación de calor y resistencia a la corrosión, no necesita preocuparse si llueve o nieva repentinamente. Mejor enfriamiento es para una vida más larga.
  • Instala en segundos sin herramientas, tornillos y accesorios, además de ajustar todas las bicicletas estándar, la luz también es adecuada para scooters y sillas de ruedas. Fácil de desmontar para un fácil almacenamiento y carga.
DEWIN Juego de Luces para Bicicleta eléctrica, 24V 36V 48V Juego de Luces Delanteras y traseras para Bicicleta eléctrica, Faro y luz Trasera, con Kit de bocina
  • Faros delanteros de bocina: juego de luces para bicicleta, con 4 cuentas de lámpara LED, área de emisión de luz más grande y rango de iluminación más amplio.
  • Uso al aire libre a largo plazo: se puede usar para andar en bicicleta por la noche, andar en carretera y andar a larga distancia.
  • Kit de luces traseras delanteras para bicicletas eléctricas: hecho de nailon y aleación de aluminio, duro, resistente al calor y resistente a la corrosión.
  • Características del interruptor: función de interruptor doble, puede realizar la función de la bocina y las luces del automóvil. Tiene diseño antideslizante y mejor simetría.
  • Fácil de operar: descripción lineal del faro: negro: suelo, amarillo: bocina, rojo: faro. Descripción lineal de las luces traseras: cable rojo: polo positivo, polo negativo del cable negro.
Junxcj Luces Bicicleta Kit, Luz Delantera y Luz Trasera de LED Bicicleta, Luces De Bicicleta Recargables USB, Bicicleta Led Ultra Luminosa De La Luz Delantera Y Trasera, Impermeable, Ipx5, Modo 4/6
  • 4 MODO Y 6 Opciones de modo: el conjunto de iluminación de bicicletas tiene un interruptor de un solo toque, la luz frontal proporciona 4 modos de iluminación diferentes y las luces traseras proporcionan 6 modos para elegir. Y admite la memoria modelo, puede guardar fácilmente sus modelos favoritos.
  • Versátil: esta serie de bicicletas es versátil, adecuada para ciclismo, excursiones, campamentos o cualquier actividad al aire libre y se puede utilizar como una antorcha de emergencia. Es perfecto para el ciclismo nocturno o donde se necesitan la visibilidad y la seguridad.
  • Impermeable: hecho de material impermeable IPX5 y el puerto de carga USB también está protegido por una cubierta de goma impermeable. Además, pesa solo 20-24 g cada uno, y el tamaño es de solo 26 * * 45 mm, lo que es ligero en peso, fácil de instalar y fácil de transportar.
  • Fácil instalación: se instala con una correa de goma elástica alta, que es muy suave y fácil de alargar y puede soltarse y fijar fácilmente sin herramientas. Puede colocar la luz firmemente al marco y el respaldo, se ajusta a todos los tipos de bicicletas, es perfecto para niños y todos los ciclistas.
  • Carga eficiente: el conjunto de luz de bicicleta tiene una batería de litio recargable integrada, que puede cargarse completamente en solo 1 hora y el tiempo máximo de uso en modo de potencia baja es de 12 horas (luz de faro) o 10 horas (luz trasera trasera)), puede ser Cargado a través de puertos USB se conecta a las computadoras y otros dispositivos de carga rápida, lo que facilita la carga y siempre evitando los reemplazos inútiles de la batería.
OneAmg Luces Bicicleta Kit Recargable USB, Super Brillante Luces Bicicleta Delantera y Trasera IPX5 Impermeable y Campana de Luz Bicicleta, Luces para Bicicleta Potentes de Montaña y Carretera
  • ❤【SEGURIDAD Y VISIBILIDAD】: Las luces bicicleta delantera y trasera son súper brillantes y brindan una gran seguridad y visibilidad. Las correas de montaje de silicona elástica garantizan la máxima estabilidad. Manténgase seguro incluso en caminos accidentados.
  • ❤【FÁCIL DE INSTALAR y USAR】: este kit de luces para bicicleta es liviano, fácil de transportar, fácil de instalar y usar. La instalación de la luz delantera bicicleta debe estar inclinada en ángulo para evitar que la luz entre en los ojos.
  • ❤ 【POTENTE LUAZ DE BICICLETA RECARGABLE USB】: las luces bicicleta se pueden cargar con cualquier dispositivo que tenga un puerto USB, ahorrándote tiempo y dinero con la carga rápida de la batería. Múltiples modos de iluminación para el día y la noche: Los faros tienen 4 modos de iluminación y 6 modos de iluminación trasera para la visibilidad del tráfico.
  • ❤ 【LIGERO, DURADERO,RESISTENTE AL AGUA IPX5】: la combinación de luces para bicicleta está hecha de plástico PC de alta calidad, resistente al agua IPX5. Adecuado para condiciones climáticas adversas, como lluvia, nieve, niebla y neblina. Versátil para andar en bicicleta, caminar, acampar o cualquier actividad al aire libre y puede usarse como una linterna de emergencia u otras actividades nocturnas cuando falla la energía.
  • ❤ 【EI PAQUETE INCLUYE】: un par de juegos de luces delanteras y traseras para bicicleta (1,72 × 1,4 × 1,2 pulgadas) y 1 mini timbre para bicicleta, 2 cables USB y 2 correas de montaje de silicona, un manual de instrucciones. Faro: luz blanca, 24g, LED * 2, 200LM. Luz trasera: luz roja, 20g, LED * 14, 50LM. Material del timbre de la bicicleta: aleación de aluminio/plástico, peso: 20 g. Diseño compacto y ligero.
OneAmg Luz Bicicleta Delantera y Trasera USB Recargable 6+6 Modos, Max 2000LM, 3600mAh Luces Bicicleta Kit LED Potentes y Campana, IP65 Impermeables para Ciclismo Carretera y Montaña para la Noche
  • ❤【Distancia Visual Súper Brillante de 2000LM / 200m】: 4 bolas LED para garantizar una conducción segura en condiciones de baja visibilidad; luz bicicleta delantera (super/fuerte/medio/bajo/brillante/intermitente), luces traseras de bicicleta (alto/medio/bajo/flash lento/salto/flash rápido) Diseño de un botón, fácil de cambiar todos los modos.
  • ❤【Carga Rápida USB】: la luz LED para bicicleta tiene una batería recargable incorporada de 3600 mAh, no es necesario reemplazar la batería; Se incluye un cable de carga USB de doble propósito, que se puede cargar a través de una variedad de fuentes de energía, como una computadora, un banco de energía, un cargador de automóvil, un enchufe, etc. Carga completa Solo toma alrededor de 3 horas. La duración máxima de la batería es de aproximadamente 12 horas.
  • ❤【Cumple con la Certificación de la UE】: las luz bicicleta delantera y trasera han pasado las certificaciones CE, RoHS, FC y otras de la UE. El diseño totalmente cerrado a prueba de polvo e impermeable de grado IP65 no solo puede proteger el conjunto de los faros de la bicicleta de la lluvia, sino que también es adecuado para diversas condiciones climáticas, brindando la máxima protección de seguridad para el ciclista.
  • ❤【Fácil de Montar y Ligero】: El juego de luces para bicicleta se puede instalar y soltar fácilmente sin herramientas, la luz delantera se adapta a la mayoría de las tijas de sillín con la correa de goma extensible. La carcasa ligera y resistente garantiza un rendimiento estable, lo cual es muy importante cuando se pedalea en terrenos complejos.
  • ❤【Uso Amplio】: las luces de bicicleta potentes también son adecuadas para diversas actividades nocturnas, como correr de noche, caminar, faros de casco, pasear perros, acampar, pescar, etc. Se puede usar como una linterna de emergencia para mantenerlo seguro en todo momento. Servicio posventa durante todo el día, dedicado a crear una experiencia perfecta para usted. Incluido: 1 faro, 1 luz trasera, 1 cable de carga USB, 1 timbre de bicicleta, 1 correa de silicona y 1 manual de instrucciones.
ZGHBZZY Kit de Luces para Bicicleta Faros Delanteros LED Sensor de luz Inteligente USB Recargable,múltiples Modos de iluminación,a Prueba de Golpes y Resistente al Agua,Adecuado para MTB Todoterreno
  • ✔ MODO DE AHORRO DE ENERGÍA DE AJUSTE AUTOMÁTICO DE LA LUZ: presione el interruptor, la luz azul indicadora que ingresa a la luz que ingresa al modo de detección de luz, cuando no haya suficiente luz ambiental, la luz de la bicicleta se encenderá automáticamente, cuando la luz ambiental sea suficiente, bicicleta el modo de iluminación se apaga automáticamente.
  • ✔ LED único con diseño antideslumbrante La luz para bicicleta EOS220 brinda alta visibilidad SIN deslumbrar a los peatones / ciclistas que se aproximan. El LED CREE especial proporciona el equilibrio óptimo entre la intensidad de la luz (60 lux, 10 m) y el consumo de energía. La luz estable ofrece la misma cobertura, incluso en terrenos accidentados, lo cual es extremadamente seguro e importante durante la noche.
  • ✔ LUZ DE BICICLETA USB DE LARGA DURACIÓN ¡Sin la molestia de reemplazar las baterías! Nuestra luz LED para bicicleta es recargable por USB con una batería de litio incorporada. Cárguelo completamente en su computadora o con un cargador de pared (cable de carga USB incluido) durante 2 horas, la luz delantera de la bicicleta funciona hasta 4 horas seguidas.
  • ✔ RESISTENTE AL AGUA No importa las condiciones climáticas o el entorno en el que desee andar en bicicleta, este juego de faros LED para bicicleta nunca lo defraudará. Con plástico resistente al agua, puede disfrutar de una visibilidad clara durante la lluvia, las noches oscuras y en cualquier ocasión.
  • ✔Las luces intermitentes superbrillantes de alta calidad alertan a los conductores de su presencia. Los accesorios de montaje de alta calidad mantienen las luces en su bicicleta, incluso en caminos accidentados. Este juego de luces para bicicleta también ilumina el camino a corta distancia, mostrándole baches y peligros potenciales en el camino. ilumina el camino a larga distancia en completa oscuridad.
Kit para Luces De Bicicleta, Luces Delanteras Y Traseras para Bicicleta LED, Luces De Bicicleta Recargables USB para Hombres, Mujeres, Niños
  • [Carga USB] El faro tiene una batería recargable de 350 MAH y la luz trasera tiene una batería recargable de 230 mAh. Se pueden recargar completamente en solo 1 hora. Hay un puerto de carga USB oculto en el lado del dispositivo, que se puede conectar a una computadora y otros dispositivos con un puerto USB para una carga rápida, lo que no solo ayuda a la carga, sino que también evita el reemplazo innecesario de la batería, que es muy conveniente;
  • [Faro de la bicicleta] Uso de 2 LEDs Samsung LH351B, la alta potencia puede producir 200 lúmenes de brillo, 4 niveles de brillo únicos (altos, medios, bajos, estroboscópicos) y función de memoria. El tiempo máximo de ejecución en modo bajo es de 10 horas. Puede hacer clic en el botón para cambiar los modos según sea necesario y mantenerlo durante aproximadamente 1 segundo para desactivarlo. Encienda los faros de bicicleta para iluminar la carretera frente a la bicicleta;.
  • [Señal de luz trasera] con 14 LED super brillantes, 6 niveles de brillo (alto / mediano / bajo brillo, parpadeo rápido / medio / lento) y función de memoria. El tiempo máximo de ejecución en modo bajo es de 12 horas. Haga clic en el botón para cambiar el modo según sea necesario, presione durante mucho tiempo durante aproximadamente 1 segundo para apagar. Las luces traseras se mantienen seguras al atraer al conductor desde atrás con las luces LED de la bicicleta;.
  • [Ligero / robusto / impermeable] Uso de una carcasa de plástico para PCS, por lo que no tiene que preocuparse de que sea demasiado pesado. Adecuado para hombres y mujeres de todas las edades, combinadas con tecnología avanzada impermeable y a prueba de polvo IPX5, es adecuado para todas las condiciones climáticas. La interfaz USB está cubierta con silicona impermeable y en forma de polvo, que puede cargar mejor la luz de la bicicleta, extendiendo así efectivamente la duración;
  • [Fácil de instalar y eliminar] Fácil de bloquear y proteger. El faro de la bicicleta no requiere carga USB, ningún instrumento y la cabeza de la lámpara es fácil de instalar y desmontar. Ya sea que vaya a caminar por el perro, andar en bicicleta, patinar, senderismo o ir a la motocicleta, estas luces de seguridad ultra brillantes lo mantienen a salvo.
CUCUBA Potente kit de luces para bicicleta (delantera y trasera) Alimentación por batería, alta calidad impermeable.
  • Producto nuevo de alta calidad, material de LED con alto brillo. Múltiples modos de iluminación, resistente a la humedad y al agua (pero no se puede permanecer durante mucho tiempo bajo la lluvia o el agua). Una combinación de luz delantera y luz trasera, fácil de instalar y usar. Perfecta opción para ciclismo al aire libre
  • Modo de parpadeo: delantero (5 led) 3 modos: 1) constante 2) parpadeo lento 3) parpadeo rápido y trasero (9 led): 7 modos
  • Alimentación (no incluida): 4 x pilas AAA (delanteras), 2 x AAA (traseras)
  • Tamaño delantero: 10 x 3,5 x 3,5 cm. Diámetro máximo de soporte: 2,5 cm. Trasero: 7,5 x 4,4 x 3,4 cm. Diámetro máximo de soporte: 3 cm
  • Color negro. Material: PVC.
FDBZ Luces Bicicleta Kit, Luz Delantera Y Luz Trasera De LED Bicicleta,Recargable USB, IPX5 Impermeable Luces Potentes Bicicleta Carretera Y Montana Juego De Modo 4/6
  • 【4/6 MODOS DE LUZ】 Las luces de bicicleta tienen 4 modos de iluminación de luz delantera/luz trasera 6, según sus preferencias. Se puede usar como luz táctil de emergencia, correr, caminar, acampar, pasear a su perro, andar en bicicleta u otras actividades nocturnas con cortes de energía. También se puede enganchar a la rueda de bicicleta y accesorios para niños.
  • 【USB RECARGABLE】Se puede recargar con cualquier puerto USB en solo 1 hora con un indicador de carga y brilla hasta 12 horas; tiene una batería incorporada duradera con una luz delantera de iones de litio de 500 mAh y una trasera de iones de litio de 500 mAh. Estas baterías de alta calidad nos evitan cambios frecuentes de batería.
  • 【CARACTERÍSTICA IMPERMEABLE】 Tenemos exactamente lo que sus bicicletas y luces de ciclo necesitan para funcionar de manera segura para usted. Nuestra batería tiene un anillo de agua con material de primera calidad a prueba de agua y polvo IPX4 protegido contra fugas que aumentan la vida útil de la batería. Peso ligero, útil para una movilidad segura en condiciones de lluvia, nieve, niebla o cualquier clima extremo con un rendimiento estable
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】El anillo de montaje de silicona avanzado es tan resistente que se engancha fácilmente sin necesidad de herramientas y se mantiene seguro incluso conduciendo por caminos con baches. La banda de la correa de montaje se puede aflojar y sujetar, por lo que es de talla única para todo tipo de bicicletas/scooters
  • 【AMPLIAS APLICACIONES】Estas luces para bicicleta son muy prácticas, lo que lo hace visible a usted y a su bicicleta por la noche, lo que ayuda a mantenerlo seguro. Estas luces para bicicleta son adecuadas para andar en bicicleta, caminar, acampar o cualquier actividad al aire libre y se pueden usar como una linterna de emergencia. Disfruta de tu conducción con estas luces.
NoBeiYi Kit de luces LED intermitentes para bicicleta, 2 piezas, luces de bicicleta, carcasa de silicona impermeable, verde y amarillo (rojo y negro)
  • 3 modos luminosos, continuos, lentos, rápidos y se pueden cambiar a voluntad.
  • Diseño de silicona impermeable, por lo que puedes responder a los cambios en el clima en cualquier momento.
  • La luz de bicicleta es fácil de instalar y se puede instalar fácilmente en el marco de la bicicleta sin necesidad de herramientas.
  • Hay 2 baterías CR2032 en cada luz para proporcionarte una duración estable de la batería.
  • Siempre estamos listos para proporcionarte el mejor servicio de calidad y productos de calidad estables.
Kit De Luces para Bicicleta, Faro Y Luz Trasera Recargables USB para Bicicleta, Luz Delantera Y Trasera De Ciclismo Impermeable De Seguridad LED para Bicicletas De Carretera Y Montaña, Tres Modos
  • [Luces delanteras y traseras de bicicleta de alta luminosidad] -Luces delanteras de bicicleta recargables, con una luminosidad de hasta 700lm y un alcance de hasta 50 metros. La luz trasera recargable es un destello rojo con 5 COB. El brillo alcanza los 15 lm, lo que es evidente incluso durante el día.
  • [Luz de bicicleta de larga duración] -La luz delantera de bicicleta LED tiene una batería recargable de 800 mAh incorporada, que puede durar más de 5 horas. No hay necesidad de preocuparse por reemplazar la batería en caso de emergencia. La luz trasera de la bicicleta tiene una batería de iones de litio de 300 mAh incorporada, que puede funcionar de forma continua durante más de 8 horas.
  • [3 + 4 modos de iluminación] -La luz delantera LED para bicicleta tiene 3 modos de iluminación (alto 700 lúmenes, bajo 300 lúmenes, intermitente). Las luces traseras LED están equipadas con 4 modos de flash rojo (luz alta, flash de ciclo rápido, flash de ciclo lento, flash de ráfaga) para proporcionar una conducción segura durante la noche.
  • [Fácil de instalar] -Los faros delanteros están equipados con soportes de montaje, que se pueden fijar fácilmente en el manillar. Las luces traseras se instalan con silicona. Utiliza un diseño único, un marco de plástico duradero, muy duradero y puede adaptarse a la mayoría de los tamaños de tijas de sillín de bicicleta.
  • [Uso multifuncional] - Las luces para bicicletas son versátiles, no importa qué tipo de bicicleta esté montando, ¡podemos satisfacer sus necesidades! También es adecuado para bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, cruceros, BMX, vehículos de dos ruedas, carros, scooters, ciclismo, senderismo, camping. , actividades familiares, etc. Ideal para conducción nocturna o lugares donde la visibilidad y la seguridad son importantes.
SUFUL Luces Bicicleta Kit, Luces Delanteras y traseras Impermeables IP66 para Bicicleta, luz de Advertencia de Freno con Cuentas de lámpara de Alto Lumen, luz Trasera USB MTB (Traje (Inteligente))
  • 【Luces de bicicleta a prueba de agua】 IP66 a prueba de agua, no hay necesidad de preocuparse por el mal tiempo, se puede usar normalmente en días lluviosos. El puerto de carga USB viene con una cubierta de silicona a prueba de polvo e impermeable para extender su vida útil.
  • 【Faro de bicicleta】 Faros delanteros blancos superbrillantes con una salida máxima de 100 lúmenes. Se puede utilizar para avisar durante el día y para iluminar durante la noche. Cinco niveles de ajuste de luz, hasta 23 horas de uso en modo flash de ahorro de energía.
  • 【Luces traseras de bicicleta】 Se divide principalmente en dos tipos: modelos ordinarios y modelos inteligentes. La luz trasera inteligente tiene un sensor de velocidad incorporado que se encenderá automáticamente durante 3 segundos cuando la bicicleta disminuya la velocidad. Tiene dos modos, manual / inteligente, que se pueden cambiar haciendo doble clic en el botón.
  • 【Pantalla de energía】 La luz de recordatorio de tres colores es más propicia para permitirle juzgar el estado de la luz del automóvil y cargarla a tiempo. Luz verde: potencia 80% -100%; luz azul: potencia 30% -80%: luz roja: potencia <30%.
  • 【Acerca del producto】 La luz trasera de este kit es inteligente (con sensor de freno, mejor lumen), fácil de instalar, solo use la correa de silicona incluida para fijar la luz de la bicicleta en la bicicleta. Si tiene algún problema durante el uso, comuníquese con nosotros, le responderemos lo antes posible y lo ayudaremos a resolverlo.
Nestling®Luz Bicicleta, Luces Bicicleta Recargable USB, Lámpara Bicicleta LED Impermeable IP65, 3000 Lúmenes Súper Potente, 6 Modos Iluminación, Luces Bicicleta Delantera y Trasera Kit
  • 【Súper Brillantes y 6 Modos】 La luz de bicicleta delantera de Nestling le ofrece una conducción segura de la noche, la potencia máxima es de 3000 lúmenes, y 3 perlas de lámpara cubren una amplia gama, lo que le permite viajar por la noche para ver áreas más amplias y más; La luz frontal tiene 6 modos de iluminación ajustables (luz brillante - luz media - luz baja - doble clic en: Flash Flash - SOS - Luz de señal)
  • 【Impermeable IP65】 Hecho de una carcasa de aleación de aluminio de alta calidad, tiene una excelente resistencia al impacto, disipación de calor y resistencia a la corrosión. los faros a prueba de agua IP65 pueden soportar todas las condiciones climáticas adversas. 3000 lúmenes le permite ver 300 ~ 500 m con claridad, lo que mejora la visibilidad y la seguridad.
  • 【USB recargable bicicleta luz delantera y trasera】 Las luces delanteras y traseras de la bicicleta son recargables, puede cargarlas con el cable USB incluido. puerto de salida USB adicional de 5V / 2A, podría servir como un banco de energía conveniente y portátil para cargar rápidamente su teléfono inteligente.
  • 【Fácil de Instalar & Liberación Rápida】Las luces de bicicleta Nestling son adecuadas para mangos con un diámetro de 30-40MM con dos soportes para instalación selectiva, un soporte de soporte a horcajadas y un soporte giratorio de 360 grados para un ajuste libre del ángulo de los faros.
  • 【Luz de Bicicleta Multiusos】Arroje luz brillante a la ruta en la oscuridad y disfrute de su viaje con seguridad con luces bicicleta recargable USB. También se puede utilizar como linterna de emergencia, linterna, casco para ciclismo, acampar, caminar u otro trabajo nocturno.
Funien Juego de Luces traseras Delanteras para Bicicleta, Faro LED para Bicicleta, Linterna Trasera, Kit de lámpara para Ciclismo Nocturno, lámpara de luz Trasera para Bicicleta de montaña
  • La luz delantera puede proporcionar una luz brillante, lo que le permite ver la carretera en el frente n mayor claridad.
  • Este juego de luces traseras de linterna para bicicleta está diseñado para mejorar la seguridad del ciclismo nocturno, es prácti de usar.
  • El faro delantero n 5 LED que se pueden cambiar entre 2 modos: fijo y parpadeante.
  • La luz trasera tiene 5 luces LED, cuenta n 7 modos de operación diferentes para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • La luz delantera y trasera funcionan n baterías (no incluidas), bajo nsumo de energía.
DSMGLSBB Kit De Luz De Bicicleta, Jugo De Luces Recargables USB para Bicicleta, Luz De Bicicleta LED Superbrillante Delantera Y Trasera, Se Adapta A Todas Las Bicicletas,
  • 3 Modos de iluminación y luz de la cola: Modo alto, bajo, flash, gratis para cambiar de acuerdo según sus necesidades, y la luz trasera gratuita garantiza su seguridad durante la noche oscura o el tiempo de niebla.
  • Vista super brillante y amplia: compuesta por 3 perlas de lámpara LED, pueden proporcionar 2400 lúmenes, visibles hasta 1000 pies, 180 ° de ancho. Cobertura grande y larga, lo ayuda a descubrir rápidamente la situación de las calles para evitar accidentes.
  • Fuente de alimentación y entrada / salida USB: la luz verde indica que la batería es del 20% -100% y el rojo indica que la batería es inferior al 20%. Las baterías de litio recargables de 2pc 18650 incorporadas y la entrada Micro USB lo hacen conveniente de cobrar desde cualquier zócalo USB. .
  • Impermeable y a prueba de golpes: el grado impermeable IPX65 puede proteger la antorcha de los aerosoles de agua de todos los ángulos. Luz de bicicleta hecha por material de aleación de aluminio, con fuerte resistencia al impacto. Puede manejar vibraciones y choques de la montaña y desde la carretera, no tiene que preocuparse por detener el trabajo durante su carrera.
  • No solo la luz de la bicicleta: fácil de instalar y quitar con un destornillador. Después de la eliminación, la luz frontal de un tamaño de mano también se puede usar como una antorcha. Se puede montar en casi cualquier lugar, el mejor regalo para su familia y amigos.
ASUNND Luces Bicicleta Kit, Luz Bicicleta Recargable USB, Luz Delantera y Luz Trasera LED Bicicleta, Realmente alcanzó 2000 lúmenes, Luz de Bicicleta de montaña roja de Cuatro lámparas
  • 💥【CUATRO LUCES DELANTERAS SUPERBRILLANTES】 Cuentas de lámpara LED SAMSUNG LH351B importadas, brillo máximo 2000 lúmenes, 6 modos de luz con función de memoria (superbrillante, alta, media, micro, baja, estroboscópica), pantalla LED de potencia digital, duración de la batería El tiempo es clara de un vistazo, la luz de la bicicleta puede iluminarse unos 200 metros adelante, y el ángulo de visión de 120 ° proporciona una vista más clara para conducir de noche o con niebla;
  • 💥【BATERIA DE GRAN CAPACIDAD】Batería recargable incorporada de 3600 Mah, que puede proporcionar 36 horas de uso continuo en modo de poca luz. Se puede cargar completamente con un adaptador de 2A en 3 horas. Tiene protección contra sobrecarga y sobredescarga para proteger la batería por más tiempo. Se puede cargar fácilmente desde una fuente de alimentación móvil o cualquier dispositivo con un puerto USB. Nunca evitará innecesarios reemplazo de la batería, que es ecológico y ahorra dinero;
  • 💥【IMPERMEABLE ANTICAIDA】Adopta una carcasa de aluminio de una pieza resistente al agua IP65, resistente y resistente a las caídas, y una carcasa de aleta de disipación de calor especial, que puede disipar el calor rápidamente. El cuerpo de la lámpara no se sobrecalentará durante la conducción, lo que garantiza completamente la batería vida útil y garantiza una mayor vida útil de la lámpara., Las luces de bicicleta pueden funcionar normalmente en días lluviosos y con niebla;
  • 💥【UNA TECLA ES EXTREMADAMENTE BRILLANTE】Puede alcanzar el brillo más alto en momentos especiales de emergencia sin soltarse, y se apagará cuando lo suelte, eliminando el engorroso cambio de marchas y evitando la apertura prolongada, solo para su uso más conveniente , Esta función tiene una alta potencia, se generará mucho calor después de que se encienda y la temperatura de la carcasa será alta, lo cual es un fenómeno normal;
  • 💥【FACIL INSTALACION Y MULTIUSOS】No se requieren herramientas para instalación, el portalámparas desliza en la instalación y puede soltar presionando hacia abajo, Adecuado para todo tipo de bicicletas, como bicicletas para niños, bicicletas de carretera montaña. ¡No solo la luz D de emergencia en caso de un corte de energía, y también se puede usar para acampar, caminar de noche, actividades familiares !
Rebajas
Luces Bicicleta Kit, Luz Bicicleta Recargable USB, Luz Delantera y Luz Trasera LED Bicicleta, Realmente alcanzó 2000 lúmenes, Combinación de luz bicicleta de montaña a prueba de agua de cuatro luces
  • 💥【CUATRO LUCES DELANTERAS SUPERBRILLANTES】 Cuentas de lámpara LED SAMSUNG LH351B importadas, brillo máximo 2000 lúmenes, 6 modos de luz con función de memoria (superbrillante, alta, media, micro, baja, estroboscópica), pantalla LED de potencia digital, duración de la batería El tiempo es clara de un vistazo, la luz de la bicicleta puede iluminarse unos 200 metros adelante, y el ángulo de visión de 120 ° proporciona una vista más clara para conducir de noche o con niebla;
  • 💥【BATERIA DE GRAN CAPACIDAD】Batería recargable incorporada de 3600 Mah, que puede proporcionar 36 horas de uso continuo en modo de poca luz. Se puede cargar completamente con un adaptador de 2A en 3 horas. Tiene protección contra sobrecarga y sobredescarga para proteger la batería por más tiempo. Se puede cargar fácilmente desde una fuente de alimentación móvil o cualquier dispositivo con un puerto USB. Nunca evitará innecesarios reemplazo de la batería, que es ecológico y ahorra dinero;
  • 💥【IMPERMEABLE ANTICAIDA】Adopta una carcasa de aluminio de una pieza resistente al agua IP65, resistente y resistente a las caídas, y una carcasa de aleta de disipación de calor especial, que puede disipar el calor rápidamente. El cuerpo de la lámpara no se sobrecalentará durante la conducción, lo que garantiza completamente la batería vida útil y garantiza una mayor vida útil de la lámpara., Las luces de bicicleta pueden funcionar normalmente en días lluviosos y con niebla;
  • 💥【UNA TECLA ES EXTREMADAMENTE BRILLANTE】Puede alcanzar el brillo más alto en momentos especiales de emergencia sin soltarse, y se apagará cuando lo suelte, eliminando el engorroso cambio de marchas y evitando la apertura prolongada, solo para su uso más conveniente , Esta función tiene una alta potencia, se generará mucho calor después de que se encienda y la temperatura de la carcasa será alta, lo cual es un fenómeno normal;
  • 💥【FACIL INSTALACION Y MULTIUSOS】No se requieren herramientas para instalación, el portalámparas desliza en la instalación y puede soltar presionando hacia abajo, Adecuado para todo tipo de bicicletas, como bicicletas para niños, bicicletas de carretera montaña. ¡No solo la luz D de emergencia en caso de un corte de energía, y también se puede usar para acampar, caminar de noche, actividades familiares !
Luz Bicicleta, Kit de Luces Bicicleta 5 Modos de Flash, Carga USB / Luz Delantera de 100 LM / Luz de Freno Trasera Inteligente de 120 LM / Luz Bici Impermeable IP66, para Manillares de 22-32 mm
  • 💡【5 modos de iluminación】Los faros y las luces traseras admiten 5 modos de iluminación: luz intensa (80 lm/2,5 h) - luz media (40 lm/6 h) - parpadeo lento (80 lm/5,5 h) - parpadeo rítmico (80 lm/5 h 30 min) - parpadeo ECO (20LM/25H)). Si desea usarlo continuamente durante mucho tiempo, ajústelo para usarlo en modo de baja velocidad. Presione el botón para cambiar de modo y manténgalo presionado durante aproximadamente 1 segundo para apagarlo.Brillo hasta 20-120 LM.
  • 💡【Impermeable, ligero y resistente】Se adopta material impermeable IP66, y la interfaz USB está cubierta con gel de sílice resistente al agua y al polvo, que puede proteger bien el interior de la bombilla y prolongar la vida útil de la bombilla. Adáptese a diversas condiciones climáticas, use una carcasa de plástico para PC, no hay necesidad de preocuparse por el antirrobo, se puede desmontar fácilmente después del estacionamiento y el transporte.
  • 💡【Carga USB / indicación en tiempo real de la batería】Batería recargable incorporada de 500 MAH, solo tarda 1 hora en cargarse por completo. El puerto de carga USB se puede conectar a computadoras, fuentes de alimentación móviles y otros dispositivos con puertos USB para una carga rápida. Indicador de batería en tiempo real: luz verde (80% -100%); luz azul (30% -80); luz roja (menos del 30%)
  • 💡【Sensor de freno e interruptor de doble clic del modo inteligente del modo manual】Cuando la luz trasera detecta la desaceleración, se resaltará automáticamente durante tres segundos, alcanzando el valor de lumen máximo de 120, y la distancia de advertencia puede alcanzar los 200 metros, con un amplio rango , que garantiza la seguridad en la conducción hasta cierto punto. Haga doble clic en el botón en el estado de encendido para cambiar entre el modo manual y el modo inteligente.
  • 💡【Fácil de instalar y quitar】Fácil de bloquear y arreglar. Las luces delanteras y traseras de la bicicleta se pueden instalar y quitar fácilmente sin herramientas. Ya sea que pasees a tu perro, andes en bicicleta, patinar, hacer senderismo o acampar, estas luces de seguridad súper brillantes pueden garantizar tu seguridad.
Flytise Juego de luces traseras delanteras para icleta, faro LED para icleta, linterna trasera, kit de lámpara para ciclismo nocturno, lámpara de luz trasera para icleta de montaña Juego De Luces Tras
  • Este juego de luces traseras de linterna para bicicleta está diseñado para mejorar la seguridad del ciclismo nocturno, es práctico de usar.
  • La luz delantera puede proporcionar una luz brillante, lo que le permite ver la carretera en el frente con mayor claridad.
  • El faro delantero con 5 LED que se pueden cambiar entre 2 modos: fijo y parpadeante.
  • La luz trasera tiene 5 luces LED, cuenta con 7 modos de operación diferentes para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • La luz delantera y trasera funcionan con baterías (no incluidas), bajo consumo de energía.

Con la lista detallada de todos los productos alternativos a un kit luces bicicleta Decathlon que te acabamos de mostrar, podrás efectuar tu compra de manera rápida y fácil.

Consejos para comprar tu kit luces bicicleta Decathlon

Si tienes claro que quieres o necesitas comprar una buena alternativa a mejor kit luces bicicleta Decathlon te será de bastante ayuda contar con un aliado que te facilite la selección del artículo perfecto para ti. Ahí es donde entramos nosotros mostrándote esta guía de compra en la que pretendemos darte los mejores consejos para escoger el mejor kit luces bicicleta Decathlon barato que te mereces comprar entre tantas opciones que existen en el mercado actual. Tómate un poquito de tiempo para que puedas comparar los diferentes modelos. Valora cuales son las características del producto más importantes para ti y cual se ajusta más a tu presupuesto.

Al comprar tu kit luces bicicleta Decathlon es bastante importante que comprendas los diferentes modelos existentes y sus características así como sus funciones y detalles técnicos para que no te arrepientas nunca de tu reciente adquisición. En cualquier caso, tanto si ya tienes contigo el producto como si estás pensando adquirirlo, te invitamos a que nos dejes un comentario con tus inquietudes o nos envíes un email.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir