Kit Estudio Fotográfico Carrefour ❤️ El mejor para comprar

Sea cual sea la razón por la que estás buscando el mejor kit estudio fotográfico Carrefour recomendado, en esta plataforma comparativa de precios vas a poder encontrar el producto que necesitas. Las alternativas a mejor kit estudio fotográfico Carrefour son las más apreciadas dentro de su segmento. Además, solo te ofrecemos aquellos productos online con un precio inigualable.

Alternativa a mejor kit estudio fotográfico Carrefour barato

Para que puedas realizar tu compra de una manera sencilla, rápida y práctica, hemos elaborado este catálogo de mejores kits de estudio fotográfico Carrefour solo con marcas muy reconocidas y la mejor relación calidad precio del momento:

Comparativa de un kit estudio fotográfico Carrefour

Hemos filtrado para ti los artículos de mejor kit estudio fotográfico Carrefour para evitarte hacer malas compras y que puedas encontrarte con sorpresas desagradables. Puedes informarte mejor y conocer todas las características de los productos que te acabamos de presentar haciendo clic a continuación:

Rebajas
OMBAR Softbox Fotografía Kit para Estudio Fotográfico 45W 2700K-5500K E27 Iluminación Fotográfica, con 2 Softbox 50×70cm y 2 Cabezas de Luz para Fotografía, Fotos, Vídeos y Transmisión en Vivo
  • 📷【2 Grandes Softboxs】En OMBAR Softbox iluminacion kit fotografia hay 2 Softbox de luz de 50 * 70 cm, que pueden suavizar la luz y proporcionar una luz más uniforme y dar una excelente experiencia de usuarios. Al mismo tiempo reduce las sombras para ofrecer el efecto más profesional.
  • 📷【2 Bombillas de Alto Rentimiento】Nueva luz LED Dimmable de rosca E27 con 45W 2700-5500K. Al presionar el interruptor de control del cable, puede obtener rápidamente luces con difrente temperutura de luz (blanca, cálida y fría). Y su alto rendimiento, bajo consumo de energía, lo que puede satisfacer sus necesidades fotográficas.
  • 📷【Práctico Soporte de Luz】Hecho de aleación de aluminio con duradero trípode, altura ajustable entre 74 cm y 210 cm, dando una fuerza exclusivo para tarea pesada. Con único bloqueo de acción simple, provee ajustamiento de altura precisa y rápida.
  • 📷【Material de ABS de Alta Calidad】El panel del difusor fabricado material de ABS de alta calidad, con patrón en relieve que va a crear suficiente brillo y iluminar equilibriamente dentro del exterior de caja de luz.También puede reducir la sobreexposición y los puntos calientes para conseguir las mejores fotos.
  • 📷【Ángulo Variable】Con la ayuda de un candado independiente, la caja de luz se puede girar 210 ° para satisfacer sus diversas necesidades fotográficas por parte de altura. Por eso es mulfuncional para fotos en hogar, centros comerciales, estancos, estudios de diseño, fotografía profesional y amateur, etc.
Rebajas
OMBAR Kit de Estudio Fotográfico 1.6x3m Telón de Fondo(Negro/Blanco/Verde/Gris) con Sistema de Soporte, Kit de Iluminación Fotografía con 4 Paraguas, Reflector 5 en 1 para Fotografía, Fotos y Vídeo.
  • [Sistema de Soporte de Aluminio Ajustable] La altura del trípode se puede alargar a 6,5 pies / 2 m. La barra trasversal se puede ajustar entre 0,8 y 3 m. Cerradura es fácil para montar y desmontar fácilmente en dentro de minutos. Soporte está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, con excelente capacidad de carga, resistencia y durabilidad. Adecuado para uso doméstico y profesional.
  • [Reflector Múltifuncional 5 en 1] Hay cinco superficies reflectantes diferentes en blanco, traslúcido, negro, plateado y oro, que pueden llenar, reflexionar, difundir, absorber o suavizar la luz, destacando los detalles del proceso de disparo. El marco de acero duradero y flexible se puede plegar fácilmente en un tamaño pequeño. El tamaño abierto del reflector es de 60 cm y el tamaño plegado es de 20 cm. Es muy fácil de llevarse.
  • [Fondo Fotográfico de Algodón en 4 Colores 1,6 m x 3 m] Fondo de fotografía de algodón negro, blanco, verde y gris. Hecho de tela de algodón de alta calidad, opaca de alta densidad y sin fugas de luz, ayuda a absorber la luz y eliminar el deslumbramiento, haciendo que la foto tomada sea más destacada y presenta una imagen más vívida. El fondo es grande suficientemente, no se arruga y se ajusta a la perfección, alta resistencia y recuperación elástica.
  • [Paraguas de Fotografía Bicolores] 4 Paraguas de fotografía con un diámetro de 33 pulgadas (2 paraguas blancos + 2 paraguas de fotografía negro) pueden difundir la luz y reducir las sombras, haciendo que los retratos de modelos y la toma de fotos sean más suaves y vívidos. Ajusta manualmente la distancia entre la bombilla y el paraguas para obtener la mejor luz.
  • [Contenido del Paquete] El kit de fotografía OMBAR incluye todos los elementos básicos necesarios para iniciar la disparo: 2 x Soporte de trípode de 79 pulgadas / 200 cm; 2 x Sostenedor individual de cabezal de luz, 2 x Bombilla CFL 135 W; 4 x Paraguas de fotografía 33 pulgadas/84 cm; 4 x Tela de fondo 5,2 x 9.8ft/1,6 x 3 m (negro, blanco, verde, gris); 3 Clips de fondo; Sistema de soporte de fondo 1 x 6,56 x 9,8 ft/2 x 3 m; 1 x Bolsa de mano.
Rebajas
Kit de Fotográfico Estudio, 1.8Mx2.8M / 8.5x10 Ft Sistema de Soporte de Fondo Kit de Iluminación para Fotografía Sombrillas Softbox Luces de Estudio Fotográfico para Fotografía de Retrato y Video
  • [Reflector Dorado y Plateado de 1x23.6 ''] El reflector dorado y plateado se usa ampliamente en escenas de filmación. La plata puede llenar completamente la naturaleza muerta con una luz reflejada más suave. El oro puede dar a la naturaleza muerta un color cálido y más vivo.
  • [Paraguas Fotográfico Reflectante Blanco de 2x33 "] En comparación con los paraguas reflectores generales, nuestros paraguas reflectores tienen una parábola más profunda, y puede obtener capacidades de control de área amplia más ideales. El paraguas reflectante blanco es más fácil de expandir la fuente de luz y complementar la luz suave fuente.
  • [Caja de Luz de 2x20x28 ''] El soporte de metal es duradero y fácil de instalar. La ventana reflectora de la caja de luz está hecha de material resistente a altas temperaturas, evita el efecto de la temperatura excesiva. Proporciona suficiente brillo para la fotografía, se puede ajustar 210 ° de forma flexible y es adecuado para una variedad de escenas.
  • [Conjunto de Fondo Fotográfico y Bolsa Fotográfica Grande] Telón de fondo de muselina de tres colores negro, blanco y verde de 5.9 x 9.2 pies, con 2 soportes de fondo retráctiles de hasta 9.8 pies y abrazaderas de fondo de 3 * 12 cm * 9 cm para formar un ajuste perfecto del fondo de la fotografía. Es adecuado para la transmisión en vivo en Youtube o para tomar fotos. La bolsa impermeable y resistente al desgaste de gran tamaño puede almacenar todo el kit de la cámara, lo que ahorra espacio.
  • [Bombilla de Luz Diurna de 4x85W y Portalámparas Ajustable] Las lámparas de fotografía con cuatro de 85W tienen una temperatura de color de 5500k, lo que ahorra energía. El soporte de enchufe de base E27 con ángulo ajustable de 180 ° proporciona un ajuste de altura rápido y preciso para satisfacer diversas necesidades fotográficas de altura. Muy simple y fácil de instalar, recibirá fotos perfectas para disparar en interiores.
OMBAR Softbox Luz LED Bicolor Regulable y 2 Bombillas de 45 W 2700 K/5500 K, Kit de Iluminación de Fotografía con Bolsa de Transporte para Retrato, Objeto, Fotografía de Moda y Grabación de Vídeo
  • 【Bombilla LED regulable de 2700/5500 K】Bombilla LED regulable de 45 W con 2 temperaturas de color (2700 K y 5500 K). El brillo (1%-100%) se puede ajustar fácilmente mediante el botón en la parte posterior. Ventilador LED integrado que mejora la potencia de refrigeración durante el trabajo, aumenta la vida útil de la lámpara.
  • 【El set incluye】1) caja de luz para estudio fotográfico con cabezal de luz LED regulable de 45 W, 2) soporte de aluminio ligero 3) fuente de alimentación con enchufe europeo 4) cable de alimentación 5) bolsa de transporte grande
  • 【Soporte de softbox ajustable】La altura del soporte ajustable de softbox se puede ajustar entre 74 cm y 200 cm. El trípode tiene un diseño abatible que hace que sea más fácil de ajustar y bloquear que los botones tradicionales. El soporte suave para boxeo está hecho de material de alta calidad, lo que hace que el marco de fondo sea ligero, duradero y estable y evita que se oxide.
  • 【Caja de luz de 20 x 28 pulgadas】 La caja de luz suave de 20 x 28 / 50 x 70 cm está hecha de materiales de alta calidad y revestimientos profesionales que minimizan la pérdida de luz y mantiene una buena reflexibilidad. El paño blanco suave atenúa la luz y reduce las sombras para una mejor luz suave.
  • 【Cabezal giratorio de 180 grados】La cabeza de la caja de luz suave se puede girar 180 grados y proporciona una luz adecuada para todos los ángulos. Además, el softbox tiene una longitud de cable de 3,9 m y puede moverse libremente en el estudio, proporcionando un excelente entorno de grabación. Este kit de iluminación fotográfica es ideal para fotografía de estudio, transmisión en vivo, grabación de vídeo, reuniones de zoom, producción de YouTube, fotografía digital y mucho más.
Andoer Kit de Fotografía, 3 Softbox 50x70cm, 9 Bombillas 135W, 3 Fondo de Fotografia Blanco Negro Verde, Sistema de Soporte de 2x3m para para Fotografía de Retratos y Videos
  • [Kit de Estudio Completo]: El kit de fotografía contiene 1,8 x 2,7 m de fondo de tela de algodón negro, blanco y verde, 3 clips de fijación en forma de pez, 1 pieza de 60 cm, 1 reflector de foto, 2 piezas de 33 pulgadas, paraguas blanco Softlight de 50 cmx 70 cm, 2 unidades 135W 2pcs Bombillas de 45 W, 2 unidades. Soporte de fondo de 3m, 4 unidades. Soporte para iluminación de estudio de 2 m.
  • [3 Unidades 1,8 m× 2,8 m Tela de Algodón]: Kit de fondo de tela de algodón negro, blanco y verde de alta calidad, puede absorber la luz y eliminar el deslumbramiento. Superficie y textura sin costuras, duradero y lavable a máquina. No se decolora. Lo suficientemente grande, con 3 clips en forma de pez, adecuado para la mayoría de las fotos, muy adecuado para estudio y retratos.
  • [1 pieza 24 pulgadas 5 en 1 Reflector de Fotos]: 60 cm (diámetro), reflector de luz tiene 5 colores oro, plata, negro, blanco y translúcido en uno, que se pueden utilizar para rellenar, reflectar, difuminar, absorber o suavizar la luz.
  • [2 Paraguas Blanco de 33 pulgadas]: 33 pulgadas de alta calidad, el paraguas de luz blanca suave está hecho de nailon de alta calidad y estructura de metal. Puede generar una temperatura de color neutro, luz dispersa. Es muy adecuado para la luz se transfiere en una luz flash o permanente.
  • [Soporte de Alta Calidad y Fácil de Montar]: El portalámparas giratorio está diseñado para todas las lámparas de tornillo y se puede montar en cualquier trípode de lámpara estándar. El trípode de fondo estable está hecho de aleación de aluminio de alta calidad. El soporte utiliza cierres rápidos para ajustar la altura rápidamente. Lo suficientemente grande como para adaptarse a la mayoría de las fotografías, muy adecuado para estudio y retratos.
Andoer Iluminación Fotográfica Softbox Kit,Sistema de Montaje de Estudio Fotográfico con 2 * 3 Metros Sistema de Soporte de Fondo 45W 5500k Softbox Iluminación Continua para Fotografía
  • EL KIT DE KIT DE ILUMINACIÓN DE FOTOGRAFÍA DE SOFTBOX INCLUYE: (12) Bombilla 45W (3) Portalámparas 4 en 1, (3) Softbox, (3) Light Stand 200 cm, (1) Barra de brazo de suspensión, (1) 2 m * 3 m Kit de soporte de fondo, (3) Fondo de 1.6m * 3m (uno negro, uno blanco, uno verde), (3) Abrazadera de resorte, (1) Bolsa de transporte; Adecuado para fotografía de producto, fotografía de retrato, fotografía de animales domésticos, fotografía de naturaleza muerta
  • KIT DE SOPORTE BASE PARA EL FONDO 2m x 3m: El kit de soporte para el fondo está hecho de aleación de aluminio resistente. Sus soportes están equipados con cierres rápidos y su travesaño está compuesto por 4 palos separados, lo que facilita el ajuste de la altura y el ancho.
  • SOFTBOX PLEGABLE DE 12 BOMBILLAS DE 45W Y 50x70 cm: bombillas fotográficas profesionales, extremadamente brillantes para proporcionar una iluminación óptima; La caja de luz del reflector ayuda a crear una luz uniforme y difusa, suaviza el flujo luminoso y reduce las sombras en el objeto.
  • PORTALáMPARAS 4 EN 1: el portalámparas 4 en 1 permite instalar 4 bombillas en un solo zócalo; 2 interruptores de control que te permiten crear un brillo diferente
  • 200cm LIGHT STAND AJUSTABLE: Altura ajustable de 67 cm a 200 cm; Fabricado en aleación de aluminio; Duradero y estable debido a la distancia extendida del pie
Neewer 800W Iluminación de Flash Estroboscópico Kit: (2)S101 400W 5600K Monolight con Montura Bowens (2)Softbox, (1)Disparador Inalámbrico RT-16 (2)Paraguas (1)Reflector para Fotografía
  • [Potente kit de luz estroboscópica de estudio] Dos luces estroboscópicas de estudio de 400W con una temperatura de color estable de 5600K proporcionan una linterna potente y fiable para fotografías fijas, de productos, de retratos y de bodas. La carcasa de aleación de aluminio es lo suficientemente robusta como para soportar años de desgaste
  • [Rendimiento excepcional] Ajuste la salida del flash de 7,0 a 10 (1 / 8-1 / 1) según sea necesario. El tiempo de reciclaje rápido (0,4–2,8s) y la duración del flash (1 / 2000–1 / 800 s) garantizan que la luz estroboscópica siempre estará lista para sus disparos. El número guía alto (65) ofrece más opciones sobre la distancia y la apertura del flash. El modelo de luz presenta un rango de brillo de 9 pasos ajustable en incrementos del 10%
  • [Modo esclavo óptico] En el modo esclavo óptico S1 S2, una luz estroboscópica generará una linterna cuando detecte el flash producido por otra luz estroboscópica. Estas dos luces estroboscópicas se iluminan al mismo tiempo para disminuir las sombras y hacer que el sujeto resalte
  • [Sincronización remota conveniente] Configure el disparador y los receptores en el mismo canal de 16 canales disponibles y controle las luces estroboscópicas de estudio desde hasta 99 '/ 30m (exterior) o 66' / 20m (interior)
  • [Montajes versátiles] Monte el estroboscopio de estudio en un soporte de luz (no incluido) o agárrelo en su mano para iluminarlo desde cualquier ángulo. El soporte Bowens S-Tipo funciona con varias herramientas de iluminación, desde softboxes hasta platos de belleza, y el soporte de paraguas sujeta firmemente los paraguas con su perilla de tornillo
Rebajas
OMBAR 2 X 3M Soporte de Fondo Fotografía, 1.6 X 2M 3 Telón de Fondo Fotográfico(Negro, Blanco, Verde) para Estudio Fotográfico con 3 Clips y Bolsa Portátil para Fotografía y Vídeo
  • 📷【3 X Fondos(negro blanco, verde)】: La medida es de 1.6*2M, hecho de material Poliéster, más duro que el de algodón, por eso cuenta con la mejor función, por parte de antiarrugas y efecto vertical, Listo en todos los bordes para evitar grietas.
  • 📷【Estable Sistema de Soporte de Fondo】: Se consiste en 2*3M soportes de trípode y 4 secciones de barra cruzada, en total 3.15m, la altura se puede ajustar de 68cm a 200cm. Soporte de fotografía con alta calidad de aleación de aluminio.
  • 📷【Clip de Fondo Durable】: Hecho de materail de ABS, súper adecuado para que usted colgue firmamente el fondo en el sistema de soporte de fondo para evitar deslizamientos y se adapta a la mayoría de los soportes de tamaño estándar.
  • 📷【Fácil de Utilizar y Transportar】: Solo se necesitan unos pocos pasos para instalar y eliminar este sistema de soporte. Altura se puede elegir depende de sus necesidades. Con una bolsa de portátil incluida, será más fácil de llevar o simplemente almacenar.
  • 📷【Multifuncional】: El kit de soporte de fondo para fotografía es perfecto para estudio de video y fotográfico, familia, bodas y todo tipo de fiestas, fotografía profesional filmación de video, televisión.
Vevelux Softbox LED 95W Kit Iluminación Fotografía, con 2 Softbox 50x70cm de 3000K-5500K Temperatura Regulable y Luz Continua para Fotos, Retratos, Filmación, Estudio Fotográfico
  • 📸 2 SOFTBOX MEJORADO 50X70CM: Nuestro softbox está hecho de un material plateada profesional con revestimiento reflectante que puede reducir la pérdida de luz y mejorar la transmisión de ella. La pantalla de nailon blanco atenúa la luz intensa y reduce las sombras. A diferencia de otras cajas de luz, hay una manija de ajuste alargada detrás de la nuestra, que hace más fácil y rápido abrir o cerrar las cajas y ajustar los ángulos.
  • 📸 2 x 95W BOMBILLA LUZ LED REGULABLE: Nuestra caja de luz tiene dos bombillas LED 95W, cada una incluye 124 cuentas LED. En comparación con las bombillas CFL, nuestra luz LED puede ahorrar hasta un 80% de energía. Con el control remoto incluido, la temperatura del color se puede ajustar sin escalonamientos de 3000K a 5500K, y el brillo del 1% al 100%.
  • 📸 SOPORTE DE ALTA CALIDAD: Hecho de aleación de aluminio premium, nuestro soporte es más ligero, anticorrosivo, antiestático y de larga duración. Y con nuestro método mejorado de ajuste a presión, se puede regular la altura desde 72 cm a 210 cm de una forma rápida y precisa. El diseño trípode y el fuerte sistema de bloqueo hacen que la caja sea más estable y seguro.
  • 📸 CABEZAL GIRATORIO 210 °: Se puede adaptar a diferentes necesidades de filmación, brindándole la luz adecuada desde múltiples ángulos. Sirve como una iluminación ideal para fotografía de productos comerciales, arte y técnica. Además, tiene un cable de 2,8 m de longitud, suponiendo que puede moverse libremente por el estudio y proporcionar un excelente entorno para filmar.
  • 📸 FÁCIL DE INSTALAR Y PORTÁTIL: Hemos equipado nuestro kit iluminación con instrucciones detalladas en cinco idiomas. Por eso, la softbox se puede montar y desmontar rápida y fácilmente. Además, cuenta con una bolsa de transporte, que protege los artículos del polvo, la humedad y los daños externos y facilita el almacenamiento y el transporte.
Kit Iluminación de Estudio Fotográfico Profesional Completo, Set de Fotografía con 2 Softbox & Paraguas, 4 Bombillas LED E27, 3 x 4 M Sistema de Soporte Ajustable con 3 Fondos (Negro, Verde, Blanco)
  • 【2,6 x 3m Sistema de Fondo Ajustable】Hecho de aleación de aluminio premium, el soporte de fondo es resistente e inoxidable. El ancho se puede ajustar entre 83 a 300 CM y la altura entre 163 a 260 CM, lo que significa que puede adaptar a diferentes necesidades. Los trípodes telescópicos son diseñado con flip locks, que permite un ajuste y bloqueo más fácil que las roscas tradicionales.
  • 【4 x 45W Bombilla LED E27 Regulable】Se incluyen 4 bombillas de casquillo E27, cada una tiene 124 cuentas LED. A diferencia de las bombillas CFL, las de LED pueden ahorrar hasta un 80% de energía y duran mucho más años. Con el mando a distancia, la temperatura de color se puede ajustar continuamente de 3000K a 5500K, y el brillo se puede configurar de 1% a 100%, aportando una grabación o fotografía más profesional.
  • 【2 Softbox & Paraguas】Este set incluye 2 softbox con portalámpara E27 y 2 sombrillas translúcidas blancas. Los paraguas amplían la extensión de los haces y suavizan la apariencia, mientras que los softbox producen un contraste medio y una luz equilibrada. Son perfectos tanto para fotógrafo profesional como amateur. Se montan y se pliegan dentro de unos minutos y se transportan fácilmente. Los trípodes son universales ya que se pueden aplicar cualquier tipo de bombilla o flash E27.
  • 【3 Fondos Fotográficos de 100% Poliéster】Los fondos de color negro, blanco, verde son 100% poliéster, de tamaño 2 x 3M. No son reflecantes, no decoloran, son lavables y planchables. Sirven para fotografía de productos, retratos, grabación de videos. El fondo verde también se usa para realizar efectos especiales. Vienen con 4 pinzas para fijar los fondos y 4 clips con goma para estirar los fondos. Todos los bordes son cosidos para evitar cualquier desgarro del material.
  • 【Lo que obtienes】 (2) x 50*70 cm Softbox (2) x Paraguas Blancos de 33 pulgadas (4) x Bombilla LED 95W (2) x Portalámparas E27 (4) x Soporte de aleación de aluminio (1) x 3*2 m sistema de soporte de fondos (Blanco, Verde, Negro) (4) x Mando a distancia (8) x Pinzas (1) x Manual de instrucciones (1) x Bolsa grande para el kit
Neewer Set para Estudio fotográfico y producción de vídeo, Sistema de Soporte de 2,6 m x 3 m con Fondos, reflectores Tipo Paraguas y softbox de 800 W y 5500 K
  • Tres fondos (180 x 280 cm): negro, blanco y verde.
  • 300 x 260 cm. Sistema de apoyo de fondo: Se monta y desmonta rápida y fácilmente.
  • Dos paraguas reflectores, dos bombillas de luz diurna de 45 W que ofrecen una potente luz continua y una iluminación uniforme.
  • Dos softbox (60 x 60 cm): Con casquillo E27, puedes conectar directamente bombillas, lámparas fluorescentes o luces de flash para arrojar luz.
  • Tres pinzas y dos bolsillos: Las pinzas de estudio son ideales para fijar fondos de tela. Con la bolsa de transporte también se puede guardar todo en orden y transportar.
EMART Kit de Estudio Fotográfico, Sistema de Soporte de 2,6M x 3M con Softbox Set Reflector Fondo Fotográfico, Kit de Iluminación de 800W 5500K, para Fotografía de Retrato y Video
  • 【Profesional Kit de estudio fotográfico EMART 】 Muy bueno para principiantes y para tener un mini estudio en tu casa. Recibirás:[2]60cm x 60cm softbox, [1]260cm x 300cm sistema de fondo, [3] 180cm x 280cm fondo de muselina(negro, blanco y verde), [6]clip de muelle, [4]clips, [4]5500K bombilla, [2]portalámparas, [2]Paraguas [4]210cm soporte de luz, [1]110cm reflector [1]bolsa de transporte
  • 【2 Softbox Set】60cm x 60cm Softbox kit de luz continua con temperatura de color de 5500K y 1000Lm es mejor para la fotografía de estudio. El interior de plata puede minimizar la pérdida de luz y maximizar la distribución de la luz
  • 【Soporte para Fondos y 3 Fondo de Fotografía】260cmx300cm Soporte para fondos: Hecho de aluminio duradero, puede ajustar la anchura y la altura para satisfacer sus diferentes necesidades de disparo. El fondo fotográfico de 180 cm x 280 cm 100% algodón absorbe y reduce los reflejos para evitarlos al fotografiar. Los fondos de tela se pueden doblar, lavar o plancha.
  • 【2 Juego de paraguas】 El paraguas blanco suaviza y difunde la salida de luz de cada tungsteno o flash de estudio. La altura del soporte de luz se puede ajustar entre 76cm - 210cm. El ángulo del soporte de luz se puede girar horizontal y verticalmente
  • 【10 clips y bolsas】 Todo cabe bien en la bolsa. Puedes usarlo fácilmente sobre la marcha. Utilice los clips incluidos para asegurar la tela y asegurarse de que no deja rastro
Rebajas
OMBAR Softbox Iluminacion Kit Fotografia con 1 Softbox 50×70cm y1 Bombilla de Luz 135W 5500K E27 y 1 Bolsa de Transporte, para Videos de Retrato de Estudio, Luz para Estudio Fotográfico Profesional
  • 📷【1 x Softbox Estable de 50 x 70cm】OMBAR Softbox iluminacion kit fotografia tiene un softbox de 50 * 70 cm con un área más grande, que puede mostrar un extraordinario efecto de luz sin sombras duras. Reduce las sombras y refleja al mismo tiempo. Ofrezca una experiencia más profesional.
  • 📷【1 x 135W 5500K CLF Bombilla】Bombilla fotográfica de rosca E27 con temperatura de color 135W 5500K. Está cerca de la luz natural, la luz es muy sentido y la reproducción del color de la imagen del producto es muy alta y muy real. Y alto rendimiento, bajo consumo de energía, lo que puede satisfacer sus necesidades fotográficas. (¡Para evitar quemaduras después de un uso prolongado, retire la bombilla después de enfriarla durante media hora y evite que el portalámparas se tuerza o se rompa!)
  • 📷【Material de Poliéster de Alta Calidad】La placa de nailon tiene un patrón en relieve que puede distribuir la luz equilibriamente. Por lo tanto, el softbox de fotografía puede emitir luces suaves y eliminar sombras para un efecto de disparo perfecto. También puede reducir la sobreexposición y los puntos calientes para obtener las mejores fotos.
  • 📷【Ángulo Variable】Con la ayuda de una cerradura independiente, el softbox se puede girar 210 ° para satisfacer sus diferentes necesidades fotográficas. El soporte de aleación de aluminio proporciona una buena estabilidad. Trípode con altura regulable desde 68cm hasta 200cm, perfecto para cualquier fotógrafa y hecho de resistente aleación de aluminio.
  • 📷【Fácil de Cargar】Se puede instalar y desinstalar fácil y rápidamente. Bolsa de transporte puede proteger los profesionales equipos de polvo, la humedad y los daños, lo que es muy práctico para un almacenamiento y transporte convenientes. Además, nuestros productos se han sometido a una rigurosa prueba de caída, no hay que preocuparse por los posibles daños durante su viaje con nuestro softbox.
Andoer Softbox Kit de Fotografia con Control Remot, 150W LED Bombilla Ajustable, Temperatura de Color 3000K-6000K, 2piezas 19.6x27.5pulgadas Softbox y Tripodes para Estudio Fotográfico Profesional
  • 【Kit Profesional de Iluminación LED y Softbox】2 softboxes, 2 luces LED, 2 soportes de luz, 2 mandos a distancia y una gran bolsa de transporte. El kit es ideal para grabación de vídeo en casa/ el estudio, transmisión en vivo, fotografía de productos, etc.
  • 【Luz LED de Bajo Consumo y Superbrillante】 150W nueva luz LED de bajo consumo con 126 piezas de perlas LED de alta calidad, 0% -100% brillo ajustable, 3000K-6000K bicolor, 3 modos de iluminación (frío/natural/cálido), bajo consumo de energía y larga vida útil para satisfacer todas tus necesidades.
  • 【Caja de Luz Grande y de Alta Calidad】 Talla: 19.6x 27.5pulgadas/ 50x 70cm, con superficie interior reflectante plateada y paño difusor blanco que proporciona un efecto de luz más uniforme. Y con casquillo E27 para instalar directamente la luz LED.
  • 【Soporte de Luz de Metal Duradero】Utilice un marco ligero de aleación de aluminio de alta calidad, se puede extender de 68 a 200 cm. El robusto diseño de 3 patas y el sistema de bloqueo sólido hacen que sea más seguro y fiable.
  • 【Práctico Mando a Distancia】Con el mando a distancia puedes encender y apagar la luz, ajustar el brillo y la temperatura de color a una cierta distancia. No hay necesidad de moverte hacia adelante y hacia atrás cuando quieras ajustar la luz durante la grabación, lo que ahorra tiempo y esfuerzo.
Neewer 2,6x3M Soporte Telón de Fondo Kit Soporte con Fondo 1,8x2,8M 900W 5500K 60cm LED Softbox y Paraguas Kit Iluminación Continua para Estudio Fotográfico Producto Retrato Fotografía Grabación Video
  • EL KIT INCLUYE: (4)200cm Soporte de luz + (2)Soporte de luz de una cabeza + (4)25W Bombillas LED + (2)84cm Paraguas + (2)60x60cm Softbox + (1)1,8x2,8M (AxL) Telón de fondo de muselina (negro, blanco, verde) + (6)Pinzas de fondo + (1)2,6x3M (AxL) Kit de soporte de soporte de fondo + (1)Bolsa de transporte para kit de soporte de soporte de fondo + (1)Bolsa de transporte para kit de iluminación
  • (1)2,6x3M soporte de fondo kit + (1)1,8x2,8M Muslin fondo (Negro, blanco, verde) + (6)Abrazaderas de fondo: Se compone de 2 soportes de luz trípode ajustables y 4 cruces secciones de barra con una bolsa de transporte resistente. La barra transversal consta de 4 secciones, lo que facilita el ajuste del ancho. 3 fondos con diseño sin costuras de una sola pieza es ideal para fotografía de producto y retrato, televisión, producción de video y grabación digital
  • (4)Soporte de luz de 200cm: etapas sólidas y seguras de 3 patas, la altura ajustable es capaz de realizar trabajos estables y pesados. Las cerraduras rápidas de acción simple proporcionan un ajuste de altura rápido y preciso (2)El soporte de luz de cabeza única le permite conectar una bombilla a un soporte de luz y agregar un paraguas
  • (2)Paraguas translúcido blanco de 84cm: puede suavizar, ampliar y difundir la salida de luz de cualquier fuente de tungsteno o flash de estudio. (2)Softbox de 60x60cm: Softbox difunde la luz y le proporciona una iluminación uniforme perfecta cuando necesita las mejores tomas posibles. Con el enchufe E27, puede conectar directamente bombillas, lámparas fluorescentes o flash esclavo para ofrecer la luz
  • (4)Bombillas LED actualizadas de 25W: producen una iluminación equivalente de una bombilla de filamento de 900W a una fracción de la energía requerida. Son menos frágiles y mucho más fuertes que las bombillas de filamento tradicionales y producen una luz más brillante y clara sin esperar a alcanzar el brillo total
Rebajas
Softbox, 2 Kit Iluminacion Fotografia 50x70 cm, 2x135W 5500K Bombilla, Softbox Kit con Trípode Plegable y Bolsa de Transporte, para Fotografía de Moda, Retrato, Productos Comerciales y Video
  • 【EQUIPO DE FOTOGRAFÍA PROFESIONAL】 En comparación con la iluminación tradicional, nuestra kit iluminacion Fotografia de 50 x 70 cm tiene un efecto de iluminación excepcional y un área de iluminación mucho más grande. El material de textura irregular y el color frío del interior crean un efecto de luz y reflexión más suave, que es la mejor opción para usted.
  • 【2x135w BOMBILLA】 Nuestra softbox usa bombillas cerámicas de 135W, que son equivalentes a bombillas halógenas de 1124W. Son resistentes al calor, duraderos y energéticamente eficientes en un 80%. Con la temperatura de color de 5500K, cercana a la luz del día, puede maximizar su atractivo original.
  • 【2 x 2M SOPORTE UNIVERSAL】 El soporte de suelo está fabricado en aluminio de alta calidad, bastante ligero y, por tanto, fácil de instalar. Es más estable y resistente, y puede soportar hasta 6 kg. Los trípodes están equipados con un tornillo universal de 1/4 "y se pueden usar como soporte de cámara.
  • 【APLICACIÓN MÚLTIPLE】 Nuestro softbox kit es pequeño y ligero, fácil de transportar y montar. Viene con una bolsa de almacenamiento. Es la mejor opción para entusiastas de la fotografía, principiantes, TikTok, YouTube y fotógrafos profesionales. Perfecto para retratos, objetos y videos, etc.
  • 【LARGA VIDA ÚTIL】 Softbox tiene accesorios de cerámica resistentes al calor. No son fáciles de envejecer, tienen un buen aislamiento y se enfrían rápidamente. Incluso si se prolonga el tiempo de iluminación, no se dañará. Si la bombilla está dañada, le enviaremos una de repuesto inmediatamente.
Rebajas
2.6Mx3M Kit de iluminación Fotografía Softbox Paraguas de iluminación con Fondos de 3 Colores Soportes de luz Ajustables y Bolsa portátil Impermeable para grabación de Retratos de Video
  • 📸[3 * 1.8m × 2.8m Telones de Fondo de Muselina] Telones de fondo de algodón negro, blanco y verde hechos de telas de algodón de primera calidad, que pueden absorber la luz y ayudar a eliminar el reflejo. Sin decoloración del color. Viene con dos soportes de soporte de fondo triangulares y 3 piezas de peces -como clips de montaje.
  • 📸[2 * Softboxes con Portalámparas] Los softboxes vienen con 2 marcos de cubo plegables, convenientes para el almacenamiento, también vienen con portalámparas que es fácil de desmontar.
  • 📸[Paraguas de Luz Suave Blanca Premium de 2 * 33 Pulgadas] Hecho de nailon de alta calidad y construcción de metal. Puede producir una temperatura de color neutra. Ligero y fácil de configurar, refleja y distribuye el flujo de luz de manera uniforme.
  • 📸[2 * Juego de Soporte de Fondo y 4 * Soporte de Luz] Los soportes usan cerraduras rápidas, lo que proporciona un ajuste rápido de la altura, es compatible con todos los equipos de fotografía principales, como la luz de estudio, el portalámparas, la bombilla y el paraguas.
  • 📸[Bombillas de Bajo Consumo de 5 * 45W] Las cajas de luz vienen con un marco de cubo plegable, conveniente para el almacenamiento, también vienen con un portalámparas que es fácil de desmontar. luz del día blanca pura. Temperatura de color de 5500 K, proporciona un entorno brillante para tomar fotos de productos. Compacto y fácil de configurar.
SAMTIAN LED Video Luz 600 LED Cámara/Kit de luz de Estudio: CRI95 3200K / 5600K luz,Puertas de Granero, Soporte de 75’’, Battería Li-Ion Recargable y Cargador para Fotografía Estudio Youtube Video
  • Control remoto inalámbrico: Viene con dos controles remotos inalámbricos. Un control remoto puede controlar dos luces al mismo tiempo. La distancia efectiva es de 6 metros, soportando el ajuste del brillo. Puede controlar la luz muy cómodamente sin pararse al lado de la luz.
  • Energía múltiple: la fuente de alimentación es un adaptador de corriente (suministrado) o una batería de iones de litio (NP-F550) (suministrada). Cada lámpara se puede usar con una batería que puede tomar hasta media hora. El paquete contiene al menos dos baterías que se entregan al azar. Puede estar seguro de usar este producto en interiores y exteriores.
  • LED SMD súper brillante: adoptó 600 cuentas de luz LED súper brillantes de alta calidad de hasta 2200LM. El brillo es dos veces más brillante que el brillo de las luces de bajo consumo y 8 veces más brillante que el de las luces incandescentes. La vida útil es de 50000H.
  • Soporte de luz de ajuste de 2 metros: la altura del soporte varía desde 0,69 metros / 27 pulgadas-2 metros / 78 pulgadas. La carga máxima de este soporte es de 6KG. La parte inferior del soporte triangular es firme y más confiable de usar.
  • Lo que obtienes: 2 x Panel de luz + 2 x Soporte de luz + 2 x Filtro transparente + 2 x Filtro naranja + 2x Adaptador de alimentación + 2x Cargador + 4x Batería + 1x Bolso grande portát + 1 x Adaptador de zapata caliente + 2 x Control remoto + 1x Manual . El producto ha sido probado sin ningún problema antes de enviarlo. Si recibe el producto con cualquier problema, no dude en contactarnos. Obtendrá la mejor solución y la mejor solución dentro de las 24 horas durante los días hábiles y la garantí
Rebajas
Kit de Iluminación para Fotografía Softbox 2 X 20" X 28" de 2x85 W Enchufe 5500K E27, Adecuado para Retrato de Estudio Fotográfico, Fotografía de Producto y Grabación de Video
  • 🎀 【2 cajas de luz】 2 cajas de luz de 50x70cm / 20 ”x28” que ayudan a difundir la luz y eliminar las sombras para lograr una toma perfecta, ofreciéndole la mejor experiencia de toma. Con los casquillos E27, también puede utilizar otras bombillas.
  • 🌰 【Bombillas de bajo consumo】 2 bombillas de bajo consumo CFL de 85 W (equivalentes a una bombilla incandescente ordinaria de 800 W) ayudan a ahorrar energía hasta en un 80%. La luz producida por la temperatura de color de 5500K se acerca a la luz natural, lo que hace que sus fotografías sean más realistas y vívidas. No estará tan caliente como la mayoría de las bombillas normales y durará más.
  • ☃️ 【Cabezal y soporte ajustables】 Le resultará fácil encontrar un ángulo de disparo perfecto porque su cabezal se puede girar 210 ° y su soporte puede bajar hasta 68 cm y estirarse hasta 200 cm. Los soportes de aluminio ofrecen más estabilidad y durabilidad a su trabajo de tiro.
  • 🎅 【Fácil de operar】 Esta caja de luz se puede montar y desmontar rápida y fácilmente, el cabezal de caja de luz flexible es plegable y fácil de almacenar. Esta caja de luz también viene con una bolsa de transporte portátil, que ayuda a proteger el kit de fotografía del polvo, la humedad y los daños, conveniente para el almacenamiento y el transporte.
  • 🎄 【Usos de escenarios múltiples】 Este kit de softbox profesional es una opción ideal para principiantes en fotografía, entusiastas, influencers de Youtube, KOL y fotógrafos profesionales. Se puede utilizar para iluminación de estudio en el hogar, retrato, moda, fotografía infantil, varias transmisiones en vivo, grabación de videos de Youtube, etc.
Soporte para fondo fotográfico de 2m*3m Bonvvie kit de sistema de soporte de tela ajustable para estudio fotográfico para estudio fotográfico de video con bolsa de transporte, adecuado para fotografía
  • El kit de soporte de fondo incluye: 2 barras transversales de 200 cm, (4) barra transversal de 75 cm, (3) pinzas de resorte, (1) bolsa de transporte; el kit de soporte de fondo se puede utilizar con un panel de fondo, papel degradado, papel de fondo, fuerte y duradero para soportar la lona, la muselina, los fondos de papel.
  • ❤ Amplia aplicación: el kit de soporte de telón de fondo es perfecto para fotografía profesional, estudio fotográfico, se puede utilizar ampliamente en muchos tipos de escenas interiores o exteriores como bodas, Navidad, fiestas de Halloween, baby shower, eventos, revelación de género, reunión online. El kit de soporte backrop suport es perfecto para YouTube, Fackbook living steaming, videoconferencias, etc. conferencia.
  • ❤ Altura y anchura ajustables: la longitud del soporte de luz se puede ajustar de 70 a 200 cm. La altura del marco de fondo se puede ajustar ajustando el soporte para satisfacer tus diferentes necesidades. El ancho del kit de soporte para telón de fondo se puede ajustar entre 150 cm, 225 cm y 300 cm utilizando barras transversales de sección 2/3/4.
  • ❤ Instalación rápida: puedes cambiar fácilmente la altura del soporte de fondo con las palancas de ajuste rápido. Enciende las barras transversales seccionales, gira el botón ergonómico del soporte para ajustar la altura y bloquear, lo que se puede instalar fácilmente sin herramientas y en cuestión de minutos.
  • ❤ Estable y duradero: la barra transversal y la pinza de resorte pueden fijar el tejido de fondo, lo que hace que el tejido de fondo sea difícil de deslizar. El diseño de tres patas del soporte hace que este fondo sea más estable en el suelo y no se caiga.
Rebajas
OMBAR Softbox Fotografía Kit para Estudio Fotográfico 45W 2700K-5500K E27 Iluminación Fotográfica, con 2 Softbox 50×70cm y 2 Cabezas de Luz para Fotografía, Fotos, Vídeos y Transmisión en Vivo
  • 📷【2 Grandes Softboxs】En OMBAR Softbox iluminacion kit fotografia hay 2 Softbox de luz de 50 * 70 cm, que pueden suavizar la luz y proporcionar una luz más uniforme y dar una excelente experiencia de usuarios. Al mismo tiempo reduce las sombras para ofrecer el efecto más profesional.
  • 📷【2 Bombillas de Alto Rentimiento】Nueva luz LED Dimmable de rosca E27 con 45W 2700-5500K. Al presionar el interruptor de control del cable, puede obtener rápidamente luces con difrente temperutura de luz (blanca, cálida y fría). Y su alto rendimiento, bajo consumo de energía, lo que puede satisfacer sus necesidades fotográficas.
  • 📷【Práctico Soporte de Luz】Hecho de aleación de aluminio con duradero trípode, altura ajustable entre 74 cm y 210 cm, dando una fuerza exclusivo para tarea pesada. Con único bloqueo de acción simple, provee ajustamiento de altura precisa y rápida.
  • 📷【Material de ABS de Alta Calidad】El panel del difusor fabricado material de ABS de alta calidad, con patrón en relieve que va a crear suficiente brillo y iluminar equilibriamente dentro del exterior de caja de luz.También puede reducir la sobreexposición y los puntos calientes para conseguir las mejores fotos.
  • 📷【Ángulo Variable】Con la ayuda de un candado independiente, la caja de luz se puede girar 210 ° para satisfacer sus diversas necesidades fotográficas por parte de altura. Por eso es mulfuncional para fotos en hogar, centros comerciales, estancos, estudios de diseño, fotografía profesional y amateur, etc.
Andoer Iluminación Fotográfica Softbox Kit,Sistema de Montaje de Estudio Fotográfico con 2 * 3 Metros Sistema de Soporte de Fondo 45W 5500k Softbox Iluminación Continua para Fotografía
  • EL KIT DE KIT DE ILUMINACIÓN DE FOTOGRAFÍA DE SOFTBOX INCLUYE: (12) Bombilla 45W (3) Portalámparas 4 en 1, (3) Softbox, (3) Light Stand 200 cm, (1) Barra de brazo de suspensión, (1) 2 m * 3 m Kit de soporte de fondo, (3) Fondo de 1.6m * 3m (uno negro, uno blanco, uno verde), (3) Abrazadera de resorte, (1) Bolsa de transporte; Adecuado para fotografía de producto, fotografía de retrato, fotografía de animales domésticos, fotografía de naturaleza muerta
  • KIT DE SOPORTE BASE PARA EL FONDO 2m x 3m: El kit de soporte para el fondo está hecho de aleación de aluminio resistente. Sus soportes están equipados con cierres rápidos y su travesaño está compuesto por 4 palos separados, lo que facilita el ajuste de la altura y el ancho.
  • SOFTBOX PLEGABLE DE 12 BOMBILLAS DE 45W Y 50x70 cm: bombillas fotográficas profesionales, extremadamente brillantes para proporcionar una iluminación óptima; La caja de luz del reflector ayuda a crear una luz uniforme y difusa, suaviza el flujo luminoso y reduce las sombras en el objeto.
  • PORTALáMPARAS 4 EN 1: el portalámparas 4 en 1 permite instalar 4 bombillas en un solo zócalo; 2 interruptores de control que te permiten crear un brillo diferente
  • 200cm LIGHT STAND AJUSTABLE: Altura ajustable de 67 cm a 200 cm; Fabricado en aleación de aluminio; Duradero y estable debido a la distancia extendida del pie
Rebajas
OMBAR Kit de Estudio Fotográfico 1.6x3m Telón de Fondo(Negro/Blanco/Verde/Gris) con Sistema de Soporte, Kit de Iluminación Fotografía con 4 Paraguas, Reflector 5 en 1 para Fotografía, Fotos y Vídeo.
  • [Sistema de Soporte de Aluminio Ajustable] La altura del trípode se puede alargar a 6,5 pies / 2 m. La barra trasversal se puede ajustar entre 0,8 y 3 m. Cerradura es fácil para montar y desmontar fácilmente en dentro de minutos. Soporte está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, con excelente capacidad de carga, resistencia y durabilidad. Adecuado para uso doméstico y profesional.
  • [Reflector Múltifuncional 5 en 1] Hay cinco superficies reflectantes diferentes en blanco, traslúcido, negro, plateado y oro, que pueden llenar, reflexionar, difundir, absorber o suavizar la luz, destacando los detalles del proceso de disparo. El marco de acero duradero y flexible se puede plegar fácilmente en un tamaño pequeño. El tamaño abierto del reflector es de 60 cm y el tamaño plegado es de 20 cm. Es muy fácil de llevarse.
  • [Fondo Fotográfico de Algodón en 4 Colores 1,6 m x 3 m] Fondo de fotografía de algodón negro, blanco, verde y gris. Hecho de tela de algodón de alta calidad, opaca de alta densidad y sin fugas de luz, ayuda a absorber la luz y eliminar el deslumbramiento, haciendo que la foto tomada sea más destacada y presenta una imagen más vívida. El fondo es grande suficientemente, no se arruga y se ajusta a la perfección, alta resistencia y recuperación elástica.
  • [Paraguas de Fotografía Bicolores] 4 Paraguas de fotografía con un diámetro de 33 pulgadas (2 paraguas blancos + 2 paraguas de fotografía negro) pueden difundir la luz y reducir las sombras, haciendo que los retratos de modelos y la toma de fotos sean más suaves y vívidos. Ajusta manualmente la distancia entre la bombilla y el paraguas para obtener la mejor luz.
  • [Contenido del Paquete] El kit de fotografía OMBAR incluye todos los elementos básicos necesarios para iniciar la disparo: 2 x Soporte de trípode de 79 pulgadas / 200 cm; 2 x Sostenedor individual de cabezal de luz, 2 x Bombilla CFL 135 W; 4 x Paraguas de fotografía 33 pulgadas/84 cm; 4 x Tela de fondo 5,2 x 9.8ft/1,6 x 3 m (negro, blanco, verde, gris); 3 Clips de fondo; Sistema de soporte de fondo 1 x 6,56 x 9,8 ft/2 x 3 m; 1 x Bolsa de mano.
Rebajas
Kit de Fotográfico Estudio, 1.8Mx2.8M / 8.5x10 Ft Sistema de Soporte de Fondo Kit de Iluminación para Fotografía Sombrillas Softbox Luces de Estudio Fotográfico para Fotografía de Retrato y Video
  • [Reflector Dorado y Plateado de 1x23.6 ''] El reflector dorado y plateado se usa ampliamente en escenas de filmación. La plata puede llenar completamente la naturaleza muerta con una luz reflejada más suave. El oro puede dar a la naturaleza muerta un color cálido y más vivo.
  • [Paraguas Fotográfico Reflectante Blanco de 2x33 "] En comparación con los paraguas reflectores generales, nuestros paraguas reflectores tienen una parábola más profunda, y puede obtener capacidades de control de área amplia más ideales. El paraguas reflectante blanco es más fácil de expandir la fuente de luz y complementar la luz suave fuente.
  • [Caja de Luz de 2x20x28 ''] El soporte de metal es duradero y fácil de instalar. La ventana reflectora de la caja de luz está hecha de material resistente a altas temperaturas, evita el efecto de la temperatura excesiva. Proporciona suficiente brillo para la fotografía, se puede ajustar 210 ° de forma flexible y es adecuado para una variedad de escenas.
  • [Conjunto de Fondo Fotográfico y Bolsa Fotográfica Grande] Telón de fondo de muselina de tres colores negro, blanco y verde de 5.9 x 9.2 pies, con 2 soportes de fondo retráctiles de hasta 9.8 pies y abrazaderas de fondo de 3 * 12 cm * 9 cm para formar un ajuste perfecto del fondo de la fotografía. Es adecuado para la transmisión en vivo en Youtube o para tomar fotos. La bolsa impermeable y resistente al desgaste de gran tamaño puede almacenar todo el kit de la cámara, lo que ahorra espacio.
  • [Bombilla de Luz Diurna de 4x85W y Portalámparas Ajustable] Las lámparas de fotografía con cuatro de 85W tienen una temperatura de color de 5500k, lo que ahorra energía. El soporte de enchufe de base E27 con ángulo ajustable de 180 ° proporciona un ajuste de altura rápido y preciso para satisfacer diversas necesidades fotográficas de altura. Muy simple y fácil de instalar, recibirá fotos perfectas para disparar en interiores.
Rebajas
OMBAR 2 X 3M Soporte de Fondo Fotografía, 1.6 X 2M 3 Telón de Fondo Fotográfico(Negro, Blanco, Verde) para Estudio Fotográfico con 3 Clips y Bolsa Portátil para Fotografía y Vídeo
  • 📷【3 X Fondos(negro blanco, verde)】: La medida es de 1.6*2M, hecho de material Poliéster, más duro que el de algodón, por eso cuenta con la mejor función, por parte de antiarrugas y efecto vertical, Listo en todos los bordes para evitar grietas.
  • 📷【Estable Sistema de Soporte de Fondo】: Se consiste en 2*3M soportes de trípode y 4 secciones de barra cruzada, en total 3.15m, la altura se puede ajustar de 68cm a 200cm. Soporte de fotografía con alta calidad de aleación de aluminio.
  • 📷【Clip de Fondo Durable】: Hecho de materail de ABS, súper adecuado para que usted colgue firmamente el fondo en el sistema de soporte de fondo para evitar deslizamientos y se adapta a la mayoría de los soportes de tamaño estándar.
  • 📷【Fácil de Utilizar y Transportar】: Solo se necesitan unos pocos pasos para instalar y eliminar este sistema de soporte. Altura se puede elegir depende de sus necesidades. Con una bolsa de portátil incluida, será más fácil de llevar o simplemente almacenar.
  • 📷【Multifuncional】: El kit de soporte de fondo para fotografía es perfecto para estudio de video y fotográfico, familia, bodas y todo tipo de fiestas, fotografía profesional filmación de video, televisión.
Kit Iluminación de Estudio Fotográfico Profesional Completo, Set de Fotografía con 2 Softbox & Paraguas, 4 Bombillas LED E27, 3 x 4 M Sistema de Soporte Ajustable con 3 Fondos (Negro, Verde, Blanco)
  • 【2,6 x 3m Sistema de Fondo Ajustable】Hecho de aleación de aluminio premium, el soporte de fondo es resistente e inoxidable. El ancho se puede ajustar entre 83 a 300 CM y la altura entre 163 a 260 CM, lo que significa que puede adaptar a diferentes necesidades. Los trípodes telescópicos son diseñado con flip locks, que permite un ajuste y bloqueo más fácil que las roscas tradicionales.
  • 【4 x 45W Bombilla LED E27 Regulable】Se incluyen 4 bombillas de casquillo E27, cada una tiene 124 cuentas LED. A diferencia de las bombillas CFL, las de LED pueden ahorrar hasta un 80% de energía y duran mucho más años. Con el mando a distancia, la temperatura de color se puede ajustar continuamente de 3000K a 5500K, y el brillo se puede configurar de 1% a 100%, aportando una grabación o fotografía más profesional.
  • 【2 Softbox & Paraguas】Este set incluye 2 softbox con portalámpara E27 y 2 sombrillas translúcidas blancas. Los paraguas amplían la extensión de los haces y suavizan la apariencia, mientras que los softbox producen un contraste medio y una luz equilibrada. Son perfectos tanto para fotógrafo profesional como amateur. Se montan y se pliegan dentro de unos minutos y se transportan fácilmente. Los trípodes son universales ya que se pueden aplicar cualquier tipo de bombilla o flash E27.
  • 【3 Fondos Fotográficos de 100% Poliéster】Los fondos de color negro, blanco, verde son 100% poliéster, de tamaño 2 x 3M. No son reflecantes, no decoloran, son lavables y planchables. Sirven para fotografía de productos, retratos, grabación de videos. El fondo verde también se usa para realizar efectos especiales. Vienen con 4 pinzas para fijar los fondos y 4 clips con goma para estirar los fondos. Todos los bordes son cosidos para evitar cualquier desgarro del material.
  • 【Lo que obtienes】 (2) x 50*70 cm Softbox (2) x Paraguas Blancos de 33 pulgadas (4) x Bombilla LED 95W (2) x Portalámparas E27 (4) x Soporte de aleación de aluminio (1) x 3*2 m sistema de soporte de fondos (Blanco, Verde, Negro) (4) x Mando a distancia (8) x Pinzas (1) x Manual de instrucciones (1) x Bolsa grande para el kit
Soporte para fondo fotográfico de 2m*3m Bonvvie kit de sistema de soporte de tela ajustable para estudio fotográfico para estudio fotográfico de video con bolsa de transporte, adecuado para fotografía
  • El kit de soporte de fondo incluye: 2 barras transversales de 200 cm, (4) barra transversal de 75 cm, (3) pinzas de resorte, (1) bolsa de transporte; el kit de soporte de fondo se puede utilizar con un panel de fondo, papel degradado, papel de fondo, fuerte y duradero para soportar la lona, la muselina, los fondos de papel.
  • ❤ Amplia aplicación: el kit de soporte de telón de fondo es perfecto para fotografía profesional, estudio fotográfico, se puede utilizar ampliamente en muchos tipos de escenas interiores o exteriores como bodas, Navidad, fiestas de Halloween, baby shower, eventos, revelación de género, reunión online. El kit de soporte backrop suport es perfecto para YouTube, Fackbook living steaming, videoconferencias, etc. conferencia.
  • ❤ Altura y anchura ajustables: la longitud del soporte de luz se puede ajustar de 70 a 200 cm. La altura del marco de fondo se puede ajustar ajustando el soporte para satisfacer tus diferentes necesidades. El ancho del kit de soporte para telón de fondo se puede ajustar entre 150 cm, 225 cm y 300 cm utilizando barras transversales de sección 2/3/4.
  • ❤ Instalación rápida: puedes cambiar fácilmente la altura del soporte de fondo con las palancas de ajuste rápido. Enciende las barras transversales seccionales, gira el botón ergonómico del soporte para ajustar la altura y bloquear, lo que se puede instalar fácilmente sin herramientas y en cuestión de minutos.
  • ❤ Estable y duradero: la barra transversal y la pinza de resorte pueden fijar el tejido de fondo, lo que hace que el tejido de fondo sea difícil de deslizar. El diseño de tres patas del soporte hace que este fondo sea más estable en el suelo y no se caiga.
PULUZ Kit de Estudio fotográfico portátil 24 x 23 x 22 cm Caja de luz Plegable Panel Iluminado LED sin Sombra con 6 Fondos para fotografiar Productos pequeños
  • KIT DE FOTOS DE ESTUDIO: este kit de estudio de fotografía incluye 6 fondos en diferentes colores, una caja de luz de 23 x 24 x 22 cm y una luz de panel LED con una superficie de iluminación de 20 x 20 cm, que es un equipo profesional Fotografía por cámara y teléfono móvil.
  • CAJA DE LUZ: la caja de fotos del estudio está hecha de acrílico y PVC blanco, hay dos ventanas que le permiten fotografiar los objetos horizontal y verticalmente a través de la ventana principal en frente y la ventana en la parte superior, esta caja de estudio fotográfico es plegable y puedes traerlo a cualquier parte
  • PANEL LUMINOSO DE LED: El panel de luz sin sombra le ayuda a resolver los problemas de sombra de la fotografía, con 40 bombillas led, enfatiza el contorno del producto y elimina la sombra; Todo es para reducir el tiempo de edición de fotos y mejorar su eficiencia.
  • OPORTUNIDAD: es perfecto para vendedores, bloggers y artesanos para fotografiar objetos comerciales, joyas, relojes, cosméticos, modelos, obras de arte, cristalería, aparatos electrónicos, si obtiene este estudio fotográfico, conviértete en el fotógrafo profesional
  • GARANTÍA DEL PRODUCTO: 30 días de devolución y 365 días de reemplazo gratuito, PULUZ se compromete a proporcionar accesorios fotográficos de la mejor calidad y el servicio más amigable para los clientes, 100% sin riesgo de comprar en PULUZ.
Rebajas
Softbox, 2 Kit Iluminacion Fotografia 50x70 cm, 2x135W 5500K Bombilla, Softbox Kit con Trípode Plegable y Bolsa de Transporte, para Fotografía de Moda, Retrato, Productos Comerciales y Video
  • 【EQUIPO DE FOTOGRAFÍA PROFESIONAL】 En comparación con la iluminación tradicional, nuestra kit iluminacion Fotografia de 50 x 70 cm tiene un efecto de iluminación excepcional y un área de iluminación mucho más grande. El material de textura irregular y el color frío del interior crean un efecto de luz y reflexión más suave, que es la mejor opción para usted.
  • 【2x135w BOMBILLA】 Nuestra softbox usa bombillas cerámicas de 135W, que son equivalentes a bombillas halógenas de 1124W. Son resistentes al calor, duraderos y energéticamente eficientes en un 80%. Con la temperatura de color de 5500K, cercana a la luz del día, puede maximizar su atractivo original.
  • 【2 x 2M SOPORTE UNIVERSAL】 El soporte de suelo está fabricado en aluminio de alta calidad, bastante ligero y, por tanto, fácil de instalar. Es más estable y resistente, y puede soportar hasta 6 kg. Los trípodes están equipados con un tornillo universal de 1/4 "y se pueden usar como soporte de cámara.
  • 【APLICACIÓN MÚLTIPLE】 Nuestro softbox kit es pequeño y ligero, fácil de transportar y montar. Viene con una bolsa de almacenamiento. Es la mejor opción para entusiastas de la fotografía, principiantes, TikTok, YouTube y fotógrafos profesionales. Perfecto para retratos, objetos y videos, etc.
  • 【LARGA VIDA ÚTIL】 Softbox tiene accesorios de cerámica resistentes al calor. No son fáciles de envejecer, tienen un buen aislamiento y se enfrían rápidamente. Incluso si se prolonga el tiempo de iluminación, no se dañará. Si la bombilla está dañada, le enviaremos una de repuesto inmediatamente.
Caja de luz para Estudio Fotográfico, Caja de luz con 156 Luces LED Ajustables, Kit de Iluminación para Fotografía Portátil con 4 Fondos de Colores
  • 📸【CAJA DE LUZ LED DE 24 "CON BRILLO AJUSTABLE】 Con 156 LED, CRI de 92+, temperatura de color de 5500K, la caja de luz de 24" × 24 "× 24" / 60 × 60 × 60 cm proporciona luz blanca brillante para exhibir sus productos . La perilla de ajuste de brillo del adaptador de corriente le permite ajustar fácilmente el brillo de la luz
  • 📸【ILUMINACIÓN UNIFORME Y DIFUSA】 El paño reflectante interno y difuso reduce las sombras y los puntos calientes para un fondo limpio, uniformemente iluminado y sin reflejos. 4 fondos (negro, blanco, gris, naranja) establecen diferentes escenas de estudio, lo que le ahorra la molestia de PS
  • 📸【MÚLTIPLES ÁNGULOS DE DISPARO】El panel frontal abierto tiene 2 vías de apertura para disparos horizontales para minimizar los reflejos externos. También hay una abertura superior para disparar a vista de pájaro
  • 📸【DISEÑO PLEGABLE Y PORTÁTIL】 Configure fácilmente la caja de luz con cierres de gancho y bucle. El diseño plegable le permite plegarlo y llevarlo a donde quiera que vaya
  • 📸【CONTENIDO DEL PAQUETE】 Caja de luz fotográfica de 24 "× 24" × 24 ", paño de difusión, cuatro fondos, adaptador de corriente, manual del usuario
Potaeco Soporte de Fondo 2,8x3M Kit de Soporte Ajustable con 4 Pinzas de Resorte y 2 Bolsas de Arena para Estudios de Fotografía, Fiesta y Boda
  • Proceso Material: El soporte de fondo esmerilado mejorado está hecho de material de acero duro laminado en frío y proceso de pintura, y el diámetro de la tubería está engrosado, lo que es más duradero. Perfecta para estudio y uso doméstico
  • Optimización de Detalles: La parte inferior del tubo del pie está diseñada con una pendiente, lo que aumenta la estabilidad y es más antideslizante; El botón está hecho de nailon reforzado, resistente a la compresión y no se daña fácilmente durante el uso
  • Instalación Simple: Sistema de soporte 2,8x3M se puede instalar y quitar en solo unos pocos pasos, utilizando la bolsa de nailon incluida para facilitar su transporte y almacenamiento
  • Amplias Aplicaciones: Kit de soporte de fondo se usan comúnmente en fotografía profesional y filmación de videos; también se usan ampliamente en bodas, festivales, fiestas de cumpleaños, aniversarios y eventos de negocios
  • Paquete Incluye: 2 trípodes de 2,8 m, 4 barras transversales, 2 bolsas de arena, 4 pinzas de resorte, 1 bolsa de transporte
Rebajas
2.6Mx3M Kit de iluminación Fotografía Softbox Paraguas de iluminación con Fondos de 3 Colores Soportes de luz Ajustables y Bolsa portátil Impermeable para grabación de Retratos de Video
  • 📸[3 * 1.8m × 2.8m Telones de Fondo de Muselina] Telones de fondo de algodón negro, blanco y verde hechos de telas de algodón de primera calidad, que pueden absorber la luz y ayudar a eliminar el reflejo. Sin decoloración del color. Viene con dos soportes de soporte de fondo triangulares y 3 piezas de peces -como clips de montaje.
  • 📸[2 * Softboxes con Portalámparas] Los softboxes vienen con 2 marcos de cubo plegables, convenientes para el almacenamiento, también vienen con portalámparas que es fácil de desmontar.
  • 📸[Paraguas de Luz Suave Blanca Premium de 2 * 33 Pulgadas] Hecho de nailon de alta calidad y construcción de metal. Puede producir una temperatura de color neutra. Ligero y fácil de configurar, refleja y distribuye el flujo de luz de manera uniforme.
  • 📸[2 * Juego de Soporte de Fondo y 4 * Soporte de Luz] Los soportes usan cerraduras rápidas, lo que proporciona un ajuste rápido de la altura, es compatible con todos los equipos de fotografía principales, como la luz de estudio, el portalámparas, la bombilla y el paraguas.
  • 📸[Bombillas de Bajo Consumo de 5 * 45W] Las cajas de luz vienen con un marco de cubo plegable, conveniente para el almacenamiento, también vienen con un portalámparas que es fácil de desmontar. luz del día blanca pura. Temperatura de color de 5500 K, proporciona un entorno brillante para tomar fotos de productos. Compacto y fácil de configurar.
Neewer Set para Estudio fotográfico y producción de vídeo, Sistema de Soporte de 2,6 m x 3 m con Fondos, reflectores Tipo Paraguas y softbox de 800 W y 5500 K
  • Tres fondos (180 x 280 cm): negro, blanco y verde.
  • 300 x 260 cm. Sistema de apoyo de fondo: Se monta y desmonta rápida y fácilmente.
  • Dos paraguas reflectores, dos bombillas de luz diurna de 45 W que ofrecen una potente luz continua y una iluminación uniforme.
  • Dos softbox (60 x 60 cm): Con casquillo E27, puedes conectar directamente bombillas, lámparas fluorescentes o luces de flash para arrojar luz.
  • Tres pinzas y dos bolsillos: Las pinzas de estudio son ideales para fijar fondos de tela. Con la bolsa de transporte también se puede guardar todo en orden y transportar.
OMBAR Softbox Kit de iluminación con 1 Softbox 50x70cm y 1 Bombillas E27 5500K de 135W, Iluminación Kit para fotografía con Bolsa de Transporte para Retratos, Objetos, Moda y grabación de Video
  • 【1 Softbox Estable de 50 x 70 cm】: El estudio fotográfico OMBAR está equipado con dos softboxes. La caja de luz de 50 x 70 cm tiene un área más grande y puede proporcionar un área de iluminación más grande. reduce la sombra mientras refleja simultáneamente. Darte una experiencia más profesional.
  • 【Bombillas CFL de 1 * 135W 5500K】: El kit de caja de luz presenta una temperatura de color estándar de 135W 5500K, la luz está muy cerca de la luz natural, la luz es muy sensible y la reproducción del color de las imágenes del producto es muy alta y muy realista. Y no hay flash, alto rendimiento, bajo consumo de energía, puede satisfacer sus necesidades fotográficas.
  • 【Material de Poliéster Premium】: La placa de nailon en relieve tiene un patrón de piedra en relieve, que puede difundir la luz ampliamente. Por lo tanto, la caja de luz puede difundir un haz de luz suave y eliminar las sombras para lograr un efecto de disparo perfecto. También puede reducir la sobreexposición y los puntos calientes para obtener las mejores fotos.
  • 【1 * Cabezal y Soporte Ajustables】: Con un bloqueo independiente, la caja de luz se puede girar 210 ° para satisfacer sus diferentes necesidades fotográficas. El soporte de aleación de aluminio proporciona una buena estabilidad. El diseño de tres partes con un bloqueo de una sola acción puede ajustar la altura entre 68 y 200 cm de forma rápida y precisa.
  • 【Fácil de Transportar】: La caja de luz se puede configurar y desmontar rápida y fácilmente, y la cabeza flexible es plegable y fácil de almacenar. La resistente bolsa de transporte protege los artículos comerciales del polvo, la humedad y los daños, lo cual es muy conveniente para el almacenamiento y el transporte.
Rebajas
OMBAR Softbox Iluminacion Kit Fotografia Softbox 50×70cm y 8 Bombillas de Luz 135W 5500K E27 Bolsa de Transporte, para Videos de Retrato de Estudio, Luz para Estudio Fotográfico Profesional
  • 📷【2 x Softbox Estable de 50 x 70cm】OMBAR Softbox iluminacion kit fotografia tiene dos cajas de luz de 50 * 70 cm con un área más grande, que puede mostrar un extraordinario efecto de luz sin sombras duras. Reduce las sombras y refleja al mismo tiempo. Ofrezca una experiencia más profesional.
  • 📷【8 x 135W 5500K CLF Bombilla】Bombilla fotográfica de rosca E27 con temperatura de color 135W 5500K. Está cerca de la luz natural, la luz es muy sentido y la reproducción del color de la imagen del producto es muy alta y muy real. Y alto rendimiento, bajo consumo de energía, lo que puede satisfacer sus necesidades fotográficas. (¡Para evitar quemaduras después de un uso prolongado, retire la bombilla después de enfriarla durante media hora y evite que el portalámparas se tuerza o se rompa!)
  • 📷【Material de Poliéster de Alta Calidad】La placa de relieve de nailon tiene un patrón de piedra en relieve que puede distribuir en gran medida la luz. Por lo tanto, el softbox de fotografía puede emitir un haz de luz suave y eliminar sombras para un efecto de disparo perfecto. También puede reducir la sobreexposición y los puntos calientes para obtener las mejores fotos.
  • 📷【Ángulo Variable】Con la ayuda de un candado independiente, la caja de luz se puede girar 210 ° para satisfacer sus diversas necesidades fotográficas. El soporte de aleación de aluminio proporciona una buena estabilidad. Trípode con altura regulable desde 68cm hasta 200cm, perfecto para cualquier fotógrafa/o y fabricado en una resistente aleación de aluminio.
  • 📷【Fácil de Cargar】Se puede instalar y quitar fácil y rápidamente. bolsa de transporte puede proteger los artículos profesionales del polvo, la humedad y los daños, lo que es muy práctico para un almacenamiento y transporte convenientes. Además, nuestros productos se han sometido a una rigurosa prueba de caída, no hay que preocuparse por los posibles daños durante su viaje con nuestro foto estudio.
OMBAR Softbox Luz LED Bicolor Regulable y 2 Bombillas de 45 W 2700 K/5500 K, Kit de Iluminación de Fotografía con Bolsa de Transporte para Retrato, Objeto, Fotografía de Moda y Grabación de Vídeo
  • 【Bombilla LED regulable de 2700/5500 K】Bombilla LED regulable de 45 W con 2 temperaturas de color (2700 K y 5500 K). El brillo (1%-100%) se puede ajustar fácilmente mediante el botón en la parte posterior. Ventilador LED integrado que mejora la potencia de refrigeración durante el trabajo, aumenta la vida útil de la lámpara.
  • 【El set incluye】1) caja de luz para estudio fotográfico con cabezal de luz LED regulable de 45 W, 2) soporte de aluminio ligero 3) fuente de alimentación con enchufe europeo 4) cable de alimentación 5) bolsa de transporte grande
  • 【Soporte de softbox ajustable】La altura del soporte ajustable de softbox se puede ajustar entre 74 cm y 200 cm. El trípode tiene un diseño abatible que hace que sea más fácil de ajustar y bloquear que los botones tradicionales. El soporte suave para boxeo está hecho de material de alta calidad, lo que hace que el marco de fondo sea ligero, duradero y estable y evita que se oxide.
  • 【Caja de luz de 20 x 28 pulgadas】 La caja de luz suave de 20 x 28 / 50 x 70 cm está hecha de materiales de alta calidad y revestimientos profesionales que minimizan la pérdida de luz y mantiene una buena reflexibilidad. El paño blanco suave atenúa la luz y reduce las sombras para una mejor luz suave.
  • 【Cabezal giratorio de 180 grados】La cabeza de la caja de luz suave se puede girar 180 grados y proporciona una luz adecuada para todos los ángulos. Además, el softbox tiene una longitud de cable de 3,9 m y puede moverse libremente en el estudio, proporcionando un excelente entorno de grabación. Este kit de iluminación fotográfica es ideal para fotografía de estudio, transmisión en vivo, grabación de vídeo, reuniones de zoom, producción de YouTube, fotografía digital y mucho más.
Softbox Kit de Iluminación LED para Fotografía de 900 W, Caja de Luz de Estudio de 50 x 50 cm, 2 5400K LED Bombillas E27, para Retrato de Estudio Fotográfico
  • 【Qué está incluido】 El kit viene con (2) cajas de luz de 50x50cm / 20 "x20" + (2) bombillas LED de 50W 5400K + (2) cubiertas blancas de 50x50cm / 20 "x20" + (2) trípodes de 68-192cm / 27 "-76". (La bombilla se puede reemplazar una vez que se rompe durante el transporte).
  • 【Ajustable, fácil de instalar】 El cabezal de la lámpara se puede girar 210 grados para adaptarse a diferentes ángulos; el soporte se puede doblar a 68 cm o extender a 192 cm para satisfacer diferentes necesidades fotográficas. Solo toma unos minutos desarmar y ensamblar, lo cual es muy conveniente.
  • 【2 bombillas de bajo consumo】 El paquete contiene 2 bombillas LED 500W 5400K, que funcionan con el portalámparas estándar E27. La potencia total es equivalente a las tradicionales bombillas incandescentes de 900 W, aportando una luz suave y una mejor saturación de color con un mejor brillo y es más amigable con la energía.
  • 【Múltiples escenarios】 Ya sea vlogger, creador de estudio, presentador de red, fotógrafo, este kit sería de gran ayuda para su trabajo perfecto de filmación en interiores y exteriores, con bombillas más profesionales, como retrato, fotografía de moda, fotografía de niños, fotografía de bodegones, y transmisión en vivo.
  • 【Soporte al cliente de por vida】 Obtendría una membresía automáticamente después de la compra. Ofrecemos una devolución de 1 mes, 3 años de reparación y reemplazo, y soporte postventa profesional de por vida. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con el producto.
Caja de Luz Fotografía RGB 176 LED 2400K-6800K caja de luz 38,1*30,5cm, Unicucp fotografía profesional regulable plegable tiro tienda iluminación kit luces 6 colores fondos
  • Viene con 2 tiras de luz LED (cada tira: 88 cuentas LED SMD, 20 bombillas LED blancas y 68 RGB de larga duración. Potencia: 7 W (total: 14 W). Temperatura de color: 2400 a 6800 K) con un rango regulable de 10% a 100%, puedes ajustar fácilmente el brillo para obtener el efecto de iluminación deseado. Alto índice de reproducción cromática (95), crea luces más brillantes y suaves, ayuda a dejar tus fotos con un aspecto más natural y de gran textura.
  • La dimensión de la caja de fotografía es de 38 x 30 cm. Con diseño plegable particular. El diseño de botón plegable hace que sea fácil de montar y almacenar. Ofrece una iluminación suave y difusa a tu sujeto, evitando puntos oscuros y sombras duras. Esta caja de luz cuenta con 2 aberturas en la parte delantera y superior, te permite disparar en múltiples ángulos, horizontal, vertical o cualquier otro ángulo para obtener características y belleza más perfectas.
  • Modo de luz de vídeo Pro RGB: el primer modo es donde la temperatura de color está entre 2400 K y 6800 K. El segundo modo incluye 7 escenas de iluminación especiales. Soporta 7 escenas de iluminación especiales para enriquecer tu entorno de disparo, incluyendo coches de policía, ambulancia, fiesta, fuegos artificiales e iluminación. El tercer modo es el modo de color. Soporta rosa, azul, índigo, verde fluorescente, amarillo, naranja y rojo.
  • Contenido del paquete: (1) caja de luz RGB para fotografía; (6) colores de fondo: negro, blanco, azul, amarillo, rojo, verde, (1) adaptador USB 5V/2A (1) bolsa de transporte
  • Si tienes cualquier problema, por favor ponte en contacto con nosotros en cualquier momento. El equipo de soporte de Unicucp está listo para ayudarte a resolver el problema que te encuentres.
Rebajas
Selens Fondo de Tableros 60x60cm Kit Fotografía Grano de Madera, Vertical de Mesa Plana para Estudio Fotográfico Flat Lay Productos Pequeños Accesorios Alimentos Joyería Cosméticos
  • Tamaño: 60x60cm, tamaño perfecto para fotografía plana y vertical.
  • Configuración: Configuración sencilla en 2 soportes. Primero coloque el soporte en el fondo y luego otro en el soporte. Una vez ensamblado, puede colocar el producto en el fondo plano, y el fondo vertical funciona muy bien como pared de fondo.
  • Ocasión: El patrón claro es ideal para fotografía de alimentos, fotografía de joyas, fotografía de maquillaje, como panadería, fotografía de estudio fotográfico.
  • Material: Es una caja de cartón con un material rígido. La parte posterior de las tablas es de color blanco sólido, también podría suavizar la luz del producto.
  • Paquete: 2 Tableros de fondo de 60x60cm + 2 Soportes. Viene con un paquete plano, no enrollado, no arrugado.
Andoer Softbox Kit,Iluminación Fotográfica Equipo con 85W 2800K-5700K Luz LED de Temperatura de Bicolor,Softbox de 50x70cm, Tripodes Soporte, Control Remoto y Bolsa de Transporte
  • Luz LED de alta calidad: la luz LED con 140 piezas de cuentas de alta calidad admite una potencia de salida de 85 W y un ahorro de energía del 80% en comparación con otras luces similares; y 3 modos de iluminación (luz fría, luz fría + cálida, luz cálida), temperatura bicolor 2800K-5700K y brillo ajustable del 1% -100% pueden satisfacer todas sus necesidades de iluminación de diferentes escenarios fotográficos.
  • Softbox flexible grande: 50 * 70cm / 20 * 28in softbox grande con tela difusora blanca que le brinda una iluminación uniforme perfecta; con enchufe E27 para instalación directa de luz LED; y la caja de luz puede girar 210 ° para permitirle tener ángulos de luz óptimos, haciendo que sus fotos y videos sean más profesionales.
  • Soporte de luz de metal ajustable: el soporte de luz está hecho de aleación de aluminio de primera calidad y puede extenderse desde 68-200 cm / 26-78 pulgadas; El diseño estable de 3 patas y el sistema de bloqueo sólido lo hacen seguro y confiable de usar.
  • Práctico control remoto: viene con un control remoto, puede encender / apagar la luz y ajustar el brillo y la temperatura del color desde una cierta distancia. Ya no es necesario moverse cuando desee ajustar la luz durante el disparo, lo que ahorra tiempo y esfuerzo.
  • Equipo de iluminación fotográfica profesional: incluye 3 LED luz, 3 ventana de luz, 3 tripode soporte, 3 control remoto y 1 bolsa para transporte, el kit de luz para fotografía es perfecto para grabación de video en casa / estudio, transmisión en vivo, maquillaje, retrato y fotografía de productos, fotografía de moda, fotografía infantil, etc.

Debes conocer que, en ningún momento estamos enlazando a la web del supermercado sino que, en su lugar, te ofrecemos otras alternativas disponibles en Amazon para que puedas realizar tu compra desde la tranquilidad de tu hogar.

Opiniones sobre el producto similar mejor de un kit estudio fotográfico Carrefour

Es innegable que, la experiencia de otros usuarios puede influir en tu proceso de compra. Por ello, si cualquiera de las alternativas a kit estudio fotográfico Carrefour te ha gustado, simplemente debes hacer clic en ella y podrás leer los comentarios, opiniones y calificaciones de otros clientes que ya compraron su kit estudio fotográfico Carrefour.

¿Cuál es el precio del producto?

Por supuesto, nuestro principal objetivo es poder ofrecerte el mejor producto similar a kit estudio fotográfico Carrefour al precio más bajo. Para ello, no renunciamos a la calidad que mereces y solo te presentamos aquellos productos que, no cuentan con sobrecostes adicionales donde, muchos de ellos, gozan de descuentos, gangas y ofertas flash que te vendrán genial para ahorrar un poco de dinero.

Hoy en día, la mayoría de consumidores utilizan Internet para realizar sus compras habituales. Además, los usuarios antes de adquirir cualquier producto, utilizan estas plataformas para resolver sus dudas. Por ello, desde aquí deseamos que compres tu kit estudio fotográfico Carrefour perfecto para ti y, no solo te ofrecemos un ranking con los mejores artículos sino que también te informamos al detalle sobre cada uno de ellos.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir