Kit de Sutura Carrefour ❤️ El mejor para comprar

Sea cual sea la razón por la que estás buscando el mejor kit de sutura Carrefour recomendado, en esta plataforma comparativa de precios vas a poder encontrar el producto que necesitas. Las alternativas a mejor kit de sutura Carrefour son las más apreciadas dentro de su segmento. Además, solo te ofrecemos aquellos productos online con un precio inigualable.

Alternativa a mejor kit de sutura Carrefour barato

Para que puedas realizar tu compra de una manera sencilla, rápida y práctica, hemos elaborado este catálogo de mejores kits de sutura Carrefour solo con marcas muy reconocidas y la mejor relación calidad precio del momento:

Comparativa de un kit de sutura Carrefour

Hemos filtrado para ti los artículos de mejor kit de sutura Carrefour para evitarte hacer malas compras y que puedas encontrarte con sorpresas desagradables. Puedes informarte mejor y conocer todas las características de los productos que te acabamos de presentar haciendo clic a continuación:

Rebajas
Kit de sutura quirúrgica para practicar | video de aprendizaje en español | 33 piezas en un estuche compartimentado | piel artificial | Regalo ideal para estudiantes de medicina y veterinarios
  • El nuevo kit de sutura diseñado por Medicowl incluye todas las herramientas de sutura necesarias para tu capacitación. Si eres estudiante de medicina, de enfermería o de veterinaria, esta es tu herramienta.
  • Con un total de 33 piezas, Medicowl te ofrece el kit más completo y exhaustivo del mercado. Se compone de: Tijeras Iris / Pinza dentada Adson / Pinzas mosquito / Porta-agujas / Mango de bisturí / Un simulador de sutura de silicona / 3 hojas de bisturí / 24 hilos de sutura de nylon y seda trenzada. Todo ello reunido en un estuche de calidad que permite una perfecta organización de las herramientas y facilita su transporte.
  • Comprometidos con la calidad de nuestros productos, hemos pedido a profesionales de la salud experimentados que prueben y aprueben nuestros productos.
  • ¿Eres un principiante? ¡Tranquilo! Ofrecemos cursos en línea y un e-book que te guiará paso a paso en el proceso de aprendizaje de suturar. Te lo enviamos sin costo adicional.
  • Puedes comprar con absoluta tranquilidad. Tu kit de sutura está 100% garantizado. Si tras recibirlo el producto no te convence, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te lo cambiaremos o, si lo prefieres, te devolveremos el dinero.
Kit de sutura de silicona duradera para estudiantes de medicina, veterinarios, enfermeras, kit de práctica de sutura | El regalo perfecto
  • ✅ Lo que nos hace diferentes de otros: solo ofrecemos herramientas obligatorias de práctica de sutura y no ninguna herramienta extra inútil para aumentar el precio del kit, lo que nos permite mantener el precio más bajo posible.
  • Almohadilla de silicona de alta calidad: nuestra almohadilla de sutura está diseñada para imitar la carne humana, estamos lanzando mini almohadilla de práctica de sutura con malla duradera. El material es denso pero ligero y suave, dando una sensación realista al practicar, especialmente porque da una resistencia más precisa a la aguja y el hilo.
  • ✅ Nuestro libro electrónico de cómo hacer de bono proporciona las instrucciones que nuestros competidores no lo hacen; es un manual fácil de seguir que te lleva a través de los pasos básicos de sutura para que puedas aprender las diferentes técnicas correctamente; una sutura correctamente colocada puede ser la diferencia entre una cicatriz mínima y una antiestética después de la curación; esto significa que no tendrás que enfrentarte a esos vestidos. NERVNNNERVNmomentos de E-RACKING cuando se colocan suturas en un paciente real porque estará bien preparado y confiado.
  • ✅ Lleva tu juego al siguiente nivel; nuestra misión es ayudar a los estudiantes de próxima generación a realizar todo su potencial. Al ser el mejor médico o enfermera que podrías ser, estás obligado a que otros admiren tus habilidades ganadas duramente. Todo comienza con la práctica y, al ir a ese kilómetro extra, podrás realizar técnicas de sutura más avanzadas que ninguno de tus colegas podrá hacer. Nuestro producto es el regalo perfecto para cualquier estudiante en el campo médico o veterinario
  • ✅ Promesa de atención al cliente; Superior Exports es una marca de confianza que ofrece completa satisfacción del cliente, período. Nuestros clientes son más importantes que nuestras ventas. Si por cualquier razón no estás absolutamente satisfecho con tu kit de sutura, reemplazaremos o reembolsaremos tu pedido, sin preguntas. Póngase en contacto con nosotros directamente y nos encargaremos de usted. Ya que no cortamos esquinas en nuestro producto, no cortaremos esquinas en nuestro apoyo.
Kit de Sutura para la práctica | Almohadilla de sutura con juego de herramientas | 24 practicar hilo de sutura | Regalo para estudiant de medicina, veterinarios y dentistas | Curso de sutura en video
  • KIT DE SUTURA COMPLETO: el kit de práctica de sutura completo de Pinnacle Medics incluye todos los elementos esenciales para afilar sus técnicas de sutura en una variedad de heridas y facilidad
  • DURADERO Y DE ALTA CALIDAD: nuestra almohadilla de sutura no es resbaladiza y está mejorada con una estructura de malla duradera. Está diseñado para simular la estructura anatómica del tejido humano con tres capas, a saber, piel lacerada, grasa y músculo, para proporcionar la mejor sensación del tejido humano. Viene con 14 heridas de 8 tipos y tiene espacio suficiente para cortes adicionales.
  • PORTÁTIL Y CONVENIENTE: nuestro kit de sutura incluye todos los elementos esenciales en un estuche fácil de transportar: almohadilla de sutura, soporte de aguja Hegar, pinzas Adson, tijeras de sutura, hojas de bisturí (paquete de 5), hilo de sutura estéril mixto con aguja (paquete de 24 con tamaño 2/0, 3/0, 4/0, dos para cada tamaño).
  • APRENDIZAJE EN LÍNEA: sitio web dedicado al aprendizaje en línea diseñado para el entrenamiento de suturas. El sitio web de aprendizaje en línea le brinda acceso fácil a los conocimientos sobre sutura y a series de capacitación en video HD paso a paso con un profesional experimentado para ayudarlo a aprender y practicar cómo suturar para que pueda ganar confianza y desarrollar una mano firme.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: cualquier problema de calidad con su kit de práctica de sutura Pinnacle Medics garantiza un reembolso completo o un reemplazo gratuito.
Kit de práctica de sutura | Entrenamiento de sutura para estudiantes | Almohadilla de piel de silicona duradera | Almohadilla de práctica de sutura | Gran regalo
  • ✅ THAT’S ALL YOU NEED - The key of becoming a successful medical specialist - is to practice with the right tools! This comprehensive kit includes all the essential suture tools in one package: Suture Pad, Hegar Needle Holders, Adson Forceps, Scissors, Scalpel Blade Handle, Scalpel Blades, Suture Threads, and Convenient Carry Bag.
  • ✅ LIFELIKE SUTURE PAD - The durable, reusable, and high-quality suture pad is designed to replicate the anatomical structure of human tissue with 3 layers of different densities and built-in mesh, making it incredibly anatomical likeness and durable to suture
  • ✅ LEARN QUICK & GET CONFIDENCE - Our silicone suture pad comes with a variety of wounds and is extremely realistic in mimicking the human flesh, preparing a student for a real-life scenario. Ongoing practice with our suture kit is guaranteed to make you confident dealing with all types of wounds during critical times.
  • ✅ EASY TO CARRY - We provide a sturdy, yet lightweight compact carrying bag to hold all items in the practice kit. It allows for conveniently transporting the components in one, secure carrier and allows for optimum organization in the busy life of exams, studies, and teaching. This product is for demonstrational and educational purpose only.
  • ✅ TESTED BY MEDICAL PROFESSIONALS - We have done extensive testing with medical professionals and had them provide feedback to perfect our product. This complete suture set is perfect for the medical or veterinary students, nurse practitioner, or physician assistant in training.
Kit de práctica de sutura (30 piezas) para entrenamiento de sutura de estudiantes de medicina, incluye almohadilla de sutura de actualización con 14 heridas precortadas, herramientas de sutura
  • ✅ Suministramos kits completos de práctica de sutura. Puede encontrar fácilmente los kits que utilizaría a menudo en el curso de formación sobre suturas. El kit incluye una auténtica almohadilla de sutura similar a la piel humana, tijeras de entrenamiento quirúrgico, pinzas adson, portaagujas Hegar, pinzas mosquito, mango de bisturí 3 #, cuchillas 10 # y 4 tipos de suturas principales no absorbentes. Monofilamento de Nylon y Polipropileno, Trenzado de Seda y Poliéster.

  • ✅La almohadilla de sutura Authentic Skin tiene 14 heridas precortadas, como heridas de laceración rectas / curvas de 6 pulgadas, heridas por avulsión de 3 pulgadas y heridas por punción triangular ... La forma y el tamaño de las heridas están diseñados y desarrollados por médicos, y experimentados por estudiante de medicina. Se puede utilizar en exámenes y prácticas de estudio, demostraciones de enseñanza, prácticas antes de comenzar un nuevo trabajo y residencia.

  • ✅La almohadilla de sutura de 3 capas está hecha de silicona de alta calidad, no es fácil de rasgar. Con el objetivo de fortalecer la durabilidad, colocamos una malla protectora en una capa similar a la piel lo más cerca posible de la superficie. Evita que la almohadilla de sutura se rompa, especialmente para principiantes que realizan un entrenamiento de sutura elemental.

  • ✅ Dígale adiós a la piel de cerdo y plátano maloliente. La nueva almohadilla de sutura está hecha de silicona de grado alimenticio, no huele, no es tóxica, es respetuosa con el medio ambiente, se puede usar en ciclos y es portátil, hace que el entrenamiento de la sutura sea más fácil y feliz. La textura de la almohadilla de sutura es similar a la piel real, no solo a una goma dura.

  • ✅ Garantía de calidad 100%. Solo hacemos productos de buena calidad. Si no está satisfecho, comuníquese con nosotros para obtener un reembolso y reemplazo.

Kit práctico de sutura con Guía de Entrenamiento en formato Ebook: Almohadilla de Sutura Reutilizable de Silicona con Kit de Herramientas – para Estudiantes de Medicina, Enfermería y Veterinaria
  • ★ NO ES EL TÍPICO KIT DE SUTURA. Mientras otras compañías tratan de venderle que sus productos son duraderos y de buena calidad, normalmente están hechas de silicona de baja calidad que es pegajosa y se rompe tras el primer uso. Eso ocurre porque muchas de ellas no ejercen en el mundo de la medicina como nosotros y, por tanto, no saben simular piel real. Nuestro kit ha sido desarrollado por médicos de verdad y testado por estudiantes de medicina.
  • ★ NUESTRO EBOOK (en Inglés) EXTRA PROPORCIONA LAS INSTRUCCIONES QUE NECESITA, AL CONTRARIO QUE NUESTRA COMPETENCIA. Es un manual de fácil comprensión que le guiará sobre los pasos básicos de sutura para que pueda aprender las diferentes técnicas correctamente. Tenga en cuenta que una sutura realizada correctamente puede ser la diferencia entre una cicatriz antiestética o mínima después de la curación.
  • ★ MALLA VERTICAL Y HORIZONTAL DE ÚLTIMA GENERACIÓN: Al contrario que otras almohadillas del mercado, la nuestra tiene una malla Vertical y Horizontal y viene con un soporte de plástico que le otorga más estabilidad durante la sutura. También incluimos un set de herramientas de sutura en un estuche con todo lo necesario.
  • ★ LLEVE SU JUEGO AL SIGUIENTE NIVEL. Nuestra misión es ayudar a que la próxima generación de estudiantes consiga su máximo potencial. Al lograr ser el mejor médico o enfermero que jamás imaginaba que pudiera aspirar a ser, los demás admirarán sus habilidades obtenidas después de tanto esfuerzo. Todo comienza con la práctica y, haciendo un esfuerzo extra, será capaz de conseguir realizar técnicas de sutura avanzada que sus compañeros jamás podrán igualar.
  • ★ COMPROMISO DE SATISFACCIÓN AL CLIENTE. Medical Creations es una marca de confianza que ofrece un periodo de prueba para garantizar la completa satisfacción del cliente. Nuestros clientes son más importantes que nuestro número de ventas. Si por alguna razón no está completamente satisfecho con nuestro producto, se lo cambiaremos por otro o le devolveremos su dinero, sin dudarlo. CONTÁCTENOS directamente y nos haremos cargo.
WANJIAJIA Toracoscopia y Laparoscopia Simulador Cirugía Kit de Sutura Quirurgica para Medicina Enseñando, con HD Endoscopio Cámara & 4 Instrumento Quirúrgico & 9 Entrenamiento Módulos
  • ► Este Combo Incluye - Este es un conjunto completo de simulador de laparoscopia. 1 caja de entrenamiento, 9 módulos de entrenamiento (módulo de sutura semi-libre, módulo de sutura de incisión, módulo de extracción de mioma, módulo de anastomosis de extremo a extremo, módulo de costura 3D, módulo de sujeción, módulo de tracción del anillo de tracción, módulo de sujeción de bola y módulo de perforación), 4 instrumentos quirúrgicos (porta agujas, Maryland, pinzas de ranura, tijeras) cámara de endo
  • ► 9 Módulos de Práctica - Imite diversas condiciones operativas que pueden surgir durante la cirugía, como suturar heridas, extraer tejidos, perforar, etc., si utiliza completamente nuestros productos para la práctica, lo que le permitirá tener confianza en la operación real en el
  • ► Luz de Doble Relleno - Use la caja de entrenamiento y la luz de llenado dual de múltiples niveles de la cámara, y el brillo de la caja se puede ajustar para que la práctica sea más suave
  • ► Endoscopio de Varilla Recta - Cualquier ajuste de ángulo puede restablecer el funcionamiento del espejo. La resolución es 1080 * 720P, 30 cuadros / segundo. Ajuste manualmente el enfoque, puede ajustar la distancia entre la cámara y el objeto de disparo, la tecnología de zoom puede ampliar el objeto de observación. Conexión de soporte con computadora / teléfono móvil / tableta
  • ► Caja de Entrenamiento Laparoscópica - Con 12 orificios de silicona, para simular la operación en diferentes partes del cuerpo humano, el equipo puede operarla
Suture practice kit | Kit de práctica de sutura | Kit Completo de Sutura para de Estudiantes de Medicina, Veterinarias y Entrenamiento de Quirurgicas duradera incluir Silicona Almohadilla de Sutura
  • Kit de práctica de sutura para entrenamiento de estudiantes
  • Nuestra almohadilla de sutura es antideslizante y mejorada con una estructura de malla duradera. Está diseñado para simular la estructura anatómica del tejido humano con tres capas, es decir, piel lacerada, grasa y músculo, para proporcionar la mejor sensación de tejido humano. Viene con 14 heridas de 8 tipos y tiene más espacio para cortes adicionales.
  • Diseñado por cirujanos profesionales y probado por miles de estudiantes, diferentes formas y tamaños de incisión precortada para que coincida con diferentes tipos de tareas de entrenamiento. El mejor kit de sutura para estudiantes de diferentes niveles.
  • Tu satisfacción es más importante para nosotros. Si por cualquier razón no estás absolutamente satisfecho con tu kit de sutura, reemplazaremos tu pedido o reembolsaremos tu pedido. Ponte en contacto con nosotros directamente nos encargaremos de ti.
  • Fácil de transportar y se puede utilizar para practicar en cualquier lugar
Gitdot Kit Sutura Suture Kit Simulador de Sutura de Episiotomía de Laceración Modelo de Práctica de Sutura Perineal con Incisión en La Vulva Femenina
  • Modelo de práctica de sutura perineal de incisión de vulva femenina: este modelo simula en gran medida la estructura de corte izquierdo de la vulva humana, ya que la dirección lateral de la línea media perineal de 45 grados a la izquierda para cortar, aproximadamente 40-50 mm.
  • Almohadilla de práctica de sutura: el modelo de práctica de sutura perineal con incisión en la vulva está hecho de silicona, se puede usar en ciclos y es portátil.
  • Práctica del simulador de sutura de laceración/episiotomía: el modelo de episiotomía y sutura proporciona una ayuda realista para practicar el cuidado y el cierre de las lesiones de parto después de los partos vaginales.
  • Cada corte se puede suturar varias veces: al repetir el procedimiento, los estudiantes de partería y obstetricia aprenden sobre el manejo profesional de heridas. Es adecuado para la enseñanza clínica y la formación práctica de estudiantes de facultades de medicina, facultades de enfermería, facultades de salud ocupacional, hospitales clínicos y departamentos de atención primaria de la salud.
  • Almohadilla de práctica de sutura: este modelo puede mostrar incisión de episiotomía, incisión mediana, incisión izquierda, incisión derecha. La textura del modelo es flexible, no es fácil de dañar y se puede repetir para ejercicios de costura.
WANJIAJIA Toracoscopia y Laparoscopic Trainer Cirugía Kit de Sutura Quirurgica, con HD Endoscopio Cámara & 4 Instrumento Quirúrgico & 9 Entrenamiento Módulos & 12 Enfoque de Simulación
  • ► Este Combo Incluye - Este es un conjunto completo de simulador de laparoscopia. 1 caja de entrenamiento, 9 módulos de entrenamiento (módulo de sutura semi-libre, módulo de sutura de incisión, módulo de extracción de mioma, módulo de anastomosis de extremo a extremo, módulo de costura 3D, módulo de sujeción, módulo de tracción del anillo de tracción, módulo de sujeción de bola y módulo de perforación), 4 instrumentos quirúrgicos (porta agujas, Maryland, pinzas de ranura, tijeras) cámara de endo
  • ► 9 Módulos de Práctica - Imite diversas condiciones operativas que pueden surgir durante la cirugía, como suturar heridas, extraer tejidos, perforar, etc., si utiliza completamente nuestros productos para la práctica, lo que le permitirá tener confianza en la operación real en el
  • ► Luz de Doble Relleno - Use la caja de entrenamiento y la luz de llenado dual de múltiples niveles de la cámara, y el brillo de la caja se puede ajustar para que la práctica sea más suave
  • ► Endoscopio de Varilla Recta - Cualquier ajuste de ángulo puede restablecer el funcionamiento del espejo. La resolución es 1080 * 720P, 30 cuadros / segundo. Ajuste manualmente el enfoque, puede ajustar la distancia entre la cámara y el objeto de disparo, la tecnología de zoom puede ampliar el objeto de observación. Conexión de soporte con computadora / teléfono móvil / tableta
  • ► Caja de Entrenamiento Laparoscópica - Con 12 orificios de silicona, para simular la operación en diferentes partes del cuerpo humano, el equipo puede operarla
Hilo de sutura para kit de sutura, Pack de 32 suturas con agujas de sutura. Hilo de sutura con agujas para estudiantes de medicina, veterinaria y enfermería, material de sutura para formació
  • El surtido de 32 suturas con agujas de Medicowl está diseñado para estudiantes de medicina, enfermeras, médicos y veterinarios que deseen practicar la sutura quirúrgica
  • La caja contiene un total de 32 suturas de diferentes diámetros 2/0, 3/0, 4/0, 5/0 y también de diferentes tipos: 8 de nylon, 8 de seda, 8 de polipropileno y 8 de poliéster.
  • Esta variedad de suturas y agujas de sutura le permitirá manejar cualquier tipo de sutura que pueda encontrar en su futura práctica profesional.
  • Atención, los hilos de sutura contenidos en nuestro surtido están destinados únicamente para uso educativo. La mayoría de nuestros clientes utilizan suturas Medicowl para entrenar sobre piel artificial de silicona o cualquier otro soporte.
  • Realice su compra con tranquilidad, Medicowl le devolverá la totalidad de su compra si el producto es defectuoso.
Almohadilla de sutura | grande de 3 capas con 14 heridas para practicar sutura | De Sutura De Piel De Silicona Duradera | No se separa rasga o rompe fácilmente | Completo para Estudiantes De Medicina
  • Almohadilla de sutura realista: Suture Pad nuestra almohadilla de piel de silicona de sutura diseñada para replicar la estructura anatómica del tejido humano, la piel de 3 capas, la grasa y el músculo para simular las heridas superficiales y profundas que practican como en situaciones prácticas de la vida real con heridas precortadas de diferentes tipos. Profundidad y tamaños para el aprendizaje diverso.
  • Malla febriana protectora: la malla de tela horizontal y vertical incorporada a la capa superficial de la piel que lo hace altamente duradero y resistente a la roca, lo que garantiza que las suturas no rasguen o rasguen la piel durante el entrenamiento de costura.
  • Material de la mejor calidad: nuestra almohadilla de sutura está hecha con el material compuesto de la mejor calidad y se pasa a través de pruebas de laboratorio multiples para garantizar que su textura esté cerca de la piel real con un espesor de aprobación estándar que lo haga, ideal para la práctica de cierre de la herida profunda.
  • Variedad realista de prehondeo: nuestra almohadilla de la piel está diseñada profesionalmente con heridas precortadas de diferentes tipos, profundidades y tamaños para diversos entrenamiento de cierre de heridas y aprendizaje anticipado, como en la situación médica de costura de heridas de la vida real, adicionalmente 3 capas, piel, Grasa y músculo para proporcionar la mejor simulación de tejido humano.
  • Ideal para la enseñanza y la capacitación: nuestra almohadilla está diseñada manteniendo todos los puntos al frente que son importantes para los estudiantes en la capacitación en sutura y la costura de la herida. Es realmente ideal para la enseñanza y el entrenamiento de los estudiantes.
Kit de Sutura Cirugía Menor | Curso Online de Sutura Completo en Español - 10 Clases Prácticas y 15 Teóricas | Díptico con las principales suturas y técnicas de anudado | Kit de Sutura para practicar
  • IDEAL PARA PRÁCTICAS DE MEDICINA, ENFERMERIA Y VETERINARIA - Diseñado por cirujanos, el kit de suturas cuenta con todos los instrumentales básicos necesarios para llevar a cabo tus prácticas.
  • KIT COMPLETO DE SUTURA PARA PRACTICAR – Incluye 1x tijeras del vendaje de Lister, 1 x tijeras de Mayo recto, 1x Porta Aguja de mayo hogar y 1x Dissecting Forceps con diente.
  • DIPTICO CON SUTURAS BÁSICAS Y TÉCNICAS DE ANUDADO - Díptico plastificado con un resumen de las principales suturas de cirugía menor, así como las técnicas de anudado más importantes.
  • DESARROLLADO POR MÉDICOS PROFESIONALES – Todos los productos incluidos en el kit de suturas quirúrgicas han sido desarrollados y probados por médicos cirujanos en España con amplia experiencia.
  • CALIDAD 100 % GARANTIZADA – Todos los instrumentales incluidos en el kit de disección están fabricados en acero de alta calidad. Además, cuentan con una gran precisión para facilitar el aprendizaje.
Hilo de sutura de práctica para kit de sutura | 24 mixto 2/0, 3/0, 4/0 | Regalo para estudiantes de medicina, veterinarios y dentistas | Solo con fines de demostración y capacitación
  • SURTIDO IDEAL: las suturas mixtas de Pinnacle Medics 24 constan de 4 materiales de sutura de uso común: nailon, poliéster, polipropileno y seda. Cada tipo de hilo viene con varios tamaños de aguja estándar: 2/0, 3/0, 4/0.
  • CALIDAD SUPERIOR: Pinnacle Medics trabaja en estrecha colaboración con fabricantes líderes en la industria para ofrecer a nuestros clientes productos de la más alta calidad. Será un gran compañero para el kit de sutura de un estudiante de medicina y funciona a la perfección en cualquier almohadilla de sutura de práctica.
  • GRAN EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE: las suturas Pinnacle Medics son el mejor compañero para la práctica de suturas. La capacitación con diferentes materiales de sutura y tamaños de agujas ayuda a los estudiantes y médicos de medicina a dominar las técnicas de sutura y allanar su camino en el campo de la medicina a largo plazo.
  • CONVENIENCIA: las suturas de Pinnacle Medics son estériles, empaquetadas individualmente y fáciles de usar junto con su capacitación médica.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: cualquier problema con el hilo de sutura con aguja Pinnacle Medics Practice garantiza un reembolso completo o un reemplazo gratuito.
PUIERTUFD Kit de sutura quirúrgica para Estudiantes, Herramientas de práctica para Estudiantes de Medicina Anastomosis intestinal sutura de la Herida del tendón Modelo de Piel de Silicona
  • Práctica continua con nuestro kit de sutura, puede repetir el entrenamiento de habilidades hasta que haya dominado completamente esta habilidad médica, por lo que tiene la garantía de confiar en todo tipo de heridas en momentos críticos.
  • Cada parte se puede usar varias veces varias veces, lo que permite a los estudiantes a través del aprendizaje práctico real realizar prácticamente cualquier trabajo parcial de corte, sutura y desmontaje de habilidades básicas.
  • El modelo se puede utilizar para practicar cortar, suturar y desmontar las habilidades básicas de la cirugía. Diseñado para los mejores estudiantes de medicina, médicos de próxima generación, veterinarios y taxidermistas para perfeccionar sus técnicas de sutura.
  • La almohadilla de sutura de silicona de primera calidad simula de cerca el tejido humano, extremadamente realista al imitar la carne humana, preparando al estudiante para un escenario de la vida real.
  • Además de la práctica general de sutura, los proveedores de formación pueden utilizar esta almohadilla de sutura para enseñar demostraciones, exámenes y prácticas de estudio. Es perfecta para la formación y la enseñanza que necesitan los hospitales.
Práctico kit de sutura con curso de vídeo de formación y libro electrónico en inglés: almohadilla de sutura de silicona reutilizable con kit de herramientas de A Plus Medics (solo para uso educativo)
  • KIT DE PRÁCTICA DE SUTURA PARA GANAR CONFIANZA RÁPIDAMENTE: Los estudiantes de medicina dicen que les encanta cómo nuestro kit de entrenamiento de sutura viene con un conjunto completo de herramientas esenciales y cómo todo se guarda en nuestro estuche de transporte que incluso sostiene la almohadilla de sutura.
  • VIDEOS DE ENTRENAMIENTO DE SUTURA 4K - EN INGLÉS: Nuestro equipo en A Plus Medics trabajó arduamente para brindarle el entrenamiento de sutura más completo disponible; Hemos producido una serie de capacitación en video 4K de primer plano con un profesional experimentado que lo guía paso a paso para ayudarlo a aprender a suturar con facilidad y precisión.
  • KIT DE SUTURACIÓN DE 3 CAPAS CON PIES DE GOMA: Nuestro diseño de base inferior acaba con la frustración de resbalones y deslizamientos, mientras que nuestra exclusiva almohadilla de práctica de sutura reforzada con malla de 3 capas le brinda capas simuladas de músculos, grasa y piel lacerada para un entrenamiento realista; Disfrutará de una textura de almohadilla de sutura similar a la piel que resiste múltiples usos.
  • 16 HILOS DE SUTURA: ya sea que necesite practicar técnicas continuas, interrumpidas, de colchón o subcuticulares, nuestro kit de práctica de sutura le ofrece 16 paquetes de suturas de nailon, polipropileno, seda y poliéster: desarrollará rápidamente una mano firme y ganará confianza en no ¡hora!
  • INSTRUMENTOS FÁCILES DE USAR: Aquí no hay herramientas baratas. A diferencia de otros kits de entrenamiento de sutura, obtiene 5 herramientas que son duraderas y se sienten sólidas en la mano; pero no confíe en nuestra palabra. Abra el kit A Plus Medics para usted mismo: verá lo fácil que es ganar rápidamente la confianza del mundo real.
ULTECHNOVO Kit Completo de Práctica de Sutura para Entrenamiento de Sutura Que Incluye Almohadilla de Sutura de Silicona con Heridas Precortadas Y Kit de Herramientas de Sutura para
  • Practicando sus técnicas de sutura y / o disección de muestras.
  • La práctica continua con nuestro kit de sutura está garantizada para que se sienta seguro al tratar todo tipo de heridas durante momentos críticos.
  • Las cómodas presillas para los dedos garantizan horas de práctica sin dolor.
  • Mordazas dentadas perfectamente opuestas en el destornillador de la aguja para un agarre superior de la aguja.
  • PERFECTO PARA: estudiantes de medicina, estudiantes de odontología, estudiantes de enfermería, estudiantes de veterinaria, aprendices de emergencias y EMT y supervivientes y preparadores.
Kit de práctica de sutura QKFON, kit de sutura todo incluido, herramientas de sutura para sutura para estudiantes de medicina, capacitación de sutura para desarrollar y refinar técnicas de sutura
  • ✄✄【EL MEJOR KIT DE SUTURA】el kit de sutura es todo incluido y contiene todos los instrumentos, suturas y almohadillas para la piel de práctica necesarios para dominar las técnicas de sutura. Esta almohadilla de práctica de sutura viene en 5.1 x 7.3 pulgadas, tamaño compacto, variedad de heridas, densa pero liviana, reutilizable, portátil desde su apartamento hasta el aula, y realiza fácilmente la práctica o demostración de costura en cualquier lugar cuando sea necesario.
  • ✄✄【CAPA DE MALLA PROCTIVA】la almohadilla de sutura está diseñada con una malla resistente mejorada que es más superficial a la superficie, lo que hace que la almohadilla de sutura no sea fácil de rasgar, desgarrar o romper cuando las suturas / agujas se cosen. La capa de malla proporciona mucha protección y la hace mucho más duradera.
  • ✄✄【MATERIALES SEGUROS PARA LA PIEL】nuestra almohadilla de sutura está hecha de material de silicona de alta calidad y grado alimenticio, no huele mal, no es tóxico, reutilizable, respetuoso con el medio ambiente, similar a la piel humana, con 3 capas de diferentes densidades y malla incorporada. lo que lo hace increíblemente anatómico y duradero para suturar.
  • ✄✄【OBJETOS EXTRANJEROS IMPLANTADOS】la almohadilla de práctica está hecha de geles de silicona reforzados con malla que simulan con precisión la densidad y la sensación de la piel. Sus diferentes formas y tamaños de incisión precortada se pueden combinar con diferentes tipos de tareas de entrenamiento. Cada almohadilla de silicona tiene objetos extraños implantados enterrados dentro de la almohadilla. Practique la eliminación de objetos extraños en esta nueva y divertida actividad.
  • ✄✄【QUÉ INCLUYE】este kit de sutura incluye 1 estuche de transporte, 1 almohadilla de práctica de silicona con objetos extraños implantados, 5 herramientas de sutura, 5 agujas de sutura con línea y 5 hojas. La sutura es una habilidad de supervivencia importante. Este kit de sutura TODO INCLUIDO le proporcionará muchas herramientas médicas básicas para practicar sus habilidades de sutura y técnicas de costura.
El kit de práctica de sutura Medarchitect para el entrenamiento de suturas de estudiantes de medicina incluye almohadilla de sutura engrosada con diferentes herramientas de sutura y profundidad
  • & # 9989; Suministramos kits de práctica de sutura completos. Puede encontrar fácilmente los kits que utilizaría a menudo en el curso de formación sobre suturas. El kit incluye una almohadilla de sutura auténtica similar a la piel humana, tijeras de entrenamiento quirúrgico, pinzas adson, portaagujas Hegar, pinzas mosquito, mango de bisturí 3 #, hojas 10 # y 4 tipos de suturas principales no absorbentes. Monofilamento de Nylon y Polipropileno, Trenzado de Seda y Poliéster.

  • & # 9989; La almohadilla de sutura Authentic Skin tiene 14 heridas precortadas, como heridas de laceración rectas / curvas de 6 pulgadas, heridas por avulsión de 3 pulgadas y heridas por punción triangular ... La forma y el tamaño de las heridas están diseñadas y desarrolladas por médicos, y experimentadas por estudiante de medicina. Se puede utilizar en exámenes y prácticas de estudio, demostraciones de enseñanza, prácticas antes de comenzar un nuevo trabajo y residencia.

  • & # 9989; La almohadilla de sutura de 3 capas está hecha de silicona de alta calidad, no es fácil de rasgar. Con el objetivo de fortalecer la durabilidad, colocamos una malla protectora en una capa similar a la piel lo más cerca posible de la superficie. Evita que la almohadilla de sutura se rompa, especialmente para los principiantes que realizan un entrenamiento de sutura elemental.

  • & # 9989; Dile adiós a la piel de cerdo y plátano maloliente. La nueva almohadilla de sutura está hecha de silicona de grado alimenticio, no huele, no es tóxica, es respetuosa con el medio ambiente, se puede usar en ciclos y es portátil, hace que el entrenamiento de la sutura sea más fácil y feliz. La textura de la almohadilla de sutura se parece a la piel real, no solo a una goma dura.

  • & # 9989; Garantía de calidad 100%. Solo hacemos productos de buena calidad. Si no está satisfecho, comuníquese con nosotros para obtener un reembolso y un reemplazo.

SHIYN Kit de Brazo de Ejercicio IV, Modelo de Entrenamiento de sutura de Piel Humana de Silicona, Kit de Entrenador de Ejercicio para inyecciones intravenosas
  • ★★ Diseño de modelo portátil, más liviano e inteligente, fácil de transportar. Este brazo de ejercicio intravenoso se siente como el brazo humano real y el brazo de piel humana real del paciente.
  • ★★ La sensación de tocar vasos sanguíneos debajo de la piel y dejar caer una aguja es similar a la de una persona real y se puede inyectar con líquido simulado
  • ★★ Nuestro punto de vena del antebrazo simula la estructura de la piel y proporciona la práctica de punción de vena gruesa y fina más realista.
  • ★★ Simula bien la dureza y las propiedades de la piel humana y puede usarse en inyecciones en la piel durante procedimientos quirúrgicos.
  • ★★ Traje para enfermeras de médicos en ciernes para practicar y perfeccionar los umbrales de IV, flebotomía, punción de venas y pérdida de sangre.
perfeclan Kit de sutura de Goma para Dientes orales de Gel de sílice, 4 Uds., Modelo de Entrenamiento sin Dientes para enseñar a Las Enfermeras
  • Material: silicona de calidad alimentaria, respetuosa con el medio y sin olor.
  • Modelo de práctica: modelo de práctica de sutura oral, entrenamiento de estudiantes y equipo de módulo de silicona de enseñanza.
  • Ámbito de aplicación: sutura oral, gingival, entrenamiento de sutura de periodontitis.
  • Escena aplicable: muy adecuada para usar como herramienta de capacitación para exámenes, prácticas de estudio y presentaciones de enseñanza.
  • Tipo: modelo de entrenamiento maxilar, modelo de entrenamiento sin , modelo de entrenamiento de medio diente.
Colcolo Equipo de Modelo de Ejercicio de sutura Oral, 4 Uds., Modelo de Entrenamiento maxilar, Tipos comunes Reutilizables de heridas, Kit de práctica de
  • Modelo de práctica: modelo de práctica de sutura oral, entrenamiento de estudiantes y equipo de módulo de silicona de enseñanza.
  • Tipo: modelo de entrenamiento maxilar, modelo de entrenamiento sin , modelo de entrenamiento de medio diente.
  • Material: silicona de calidad alimentaria, respetuosa con el medio y sin olor.
  • Escena aplicable: muy adecuada para usar como herramienta de capacitación para exámenes, prácticas de estudio y presentaciones de enseñanza.
  • Ámbito de aplicación: sutura oral, gingival, entrenamiento de sutura de periodontitis.
Juego de herramientas quirúrgicas modelo de almohadilla de entrenamiento, kit de instrumentos modelo de piel de incisión y sutura, incluye herramientas de sutura, hilos y agujas, adecuado para estudia
  • El modelo de almohadilla de entrenamiento puede reemplazar a una persona real para practicar, ayudó a su entrenamiento de sutura lleno de felicidad y seguridad.
  • Modelo de almohadilla de entrenamiento para la piel fabricada en gel de sílice apto para uso alimentario. No es tóxico y saludable. Los puntos más importantes son que es de uso ciclista y portátil.
  • Todo lo que necesita para practicar con una variedad de nudos y técnicas de sutura, perfecto para practicar su sutura de emergencia y cómo abordar diferentes heridas.
  • Suministramos herramientas básicas de sutura, tijeras, pinzas, pinzas para mosquitos, destornillador de aguja, línea de práctica, el mango de bisturí está perfectamente incluido. Los clientes no tienen que comprar por separado.
  • Completo kit de sutura para cualquier estudiante de medicina, con fines docentes y formativos. Portátil pero lo suficientemente grande para practicar mejor.
Kits de modelo de sutura oral simulada, kit de sutura dental Kit de entrenamiento quirúrgico de sutura de piel médica Conjunto de práctica quirúrgica quirúrgica Doctores orales Modelo de enseñanza den
  • Dientes removibles: los dientes son fáciles de quitar/reemplazar, flexibles, pueden desafiar una variedad de métodos de sutura y son herramientas esenciales para la enseñanza y el aprendizaje de los dientes.
  • Diseño de quistes y heridas múltiples: se puede practicar la sutura interna, la sutura externa y la sutura interdental; Se puede practicar la eliminación de quistes y la operación de limpieza de cuerpos extraños en quistes, realismo y practicidad.
  • Silicona de calidad alimentaria: respetuoso con el medio ambiente, seguro e inodoro, el modelo de diente está diseñado de acuerdo con la proporción real de dientes, altamente simulado, con kit de herramientas, más conveniente.
  • Fácil de operar y usar: modelo de dientes de gran práctica para comunicarse, equipo útil para el aprendizaje de los estudiantes, etc. También es una herramienta importante para educar a los niños a cepillarse los dientes.
  • Multifunción: se utiliza en escuelas y universidades de odontología en programas educativos, demostraciones y estudio de estudiantes, excelente para consultorios dentales para demostraciones de pacientes y también para presentaciones legales.
Beada Kit de PráCtica de Sutura, MóDulo de Sutura de Heridas MúLtiples, Kit de Sutura Almohadilla de Sutura de Silicona Reutilizable para Entrenamiento y PráCtica
  • Nuestra almohadilla de sutura está diseñada para replicar la estructura anatómica del tejido humano, incluidas 3 capas: piel, grasa y músculo, para proporcionar la mejor simulación de tejido humano posible.
  • Si está buscando una almohadilla de sutura de calidad, que sea resistente, que pueda coser y que sea compacta para llevarla consigo todo el tiempo.
  • Puede reutilizarse varias veces, si sutura con la técnica adecuada.
  • Esta almohadilla de sutura está hecha de material de silicona y la parte superior de esta almohadilla de sutura es pegajosa, lo que facilita la práctica de coser en esta almohadilla de sutura.
  • Esta almohadilla de sutura es perfecta para que los estudiantes de medicina, enfermeras y veterinarios trabajen en sus habilidades, ya que esta almohadilla de sutura viene con muchos patrones desafiantes antes de la herida. Este no es solo un regalo perfecto para principiantes, sino también una herramienta de práctica útil para usuarios intermedios y avanzados.
Grapadora de piel, kit de práctica de sutura quirúrgica de primeros auxilios, con cables precargados y herramienta de extracción de grapadora, para entrenamiento de heridas de emergencia al aire libre
  • ▶Grapadora desechable para cierre de heridas, fabricada con material de alta calidad. El paquete contiene una grapadora de piel estéril, suturas de entrenamiento quirúrgico y un extractor de grapas.
  • ▶ Los hilos de sutura y la grapadora de piel están precargados con alambres estériles, por lo que no necesita preocuparse por la seguridad. Tiene un diseño simple y práctico, que es fácil de usar. La grapadora de piel veterinaria estéril se ajusta de forma segura en su mano para aumentar fácilmente cierre de herida
  • ▶Las pequeñas heridas cosidas son buenas para la curación. Después de su uso, las suturas de la piel son pequeñas, lo que puede evitar que el tejido epidérmico se dañe nuevamente y ayudar a la curación.
  • ▶El producto es fácil de usar, flexible para operar, conveniente para clavar y suavizar las suturas
  • ▶Este dispositivo combinado de entrenamiento es excelente para las personas que quieren dominar el arte del cierre de heridas en preparación para emergencias de la vida real, demostración de supervivencia al aire libre, entrenamiento de primeros auxilios
Grapadora de piel desechable, kit de práctica de sutura quirúrgica de primeros auxilios, con cables precargados y herramienta de extracción de grapadora, para entrenamiento de heridas de emergencia
  • ▶Grapadora desechable para cierre de heridas, fabricada con material de alta calidad. El paquete contiene una grapadora de piel estéril, suturas de entrenamiento quirúrgico y un extractor de grapas.
  • ▶ Los hilos de sutura y la grapadora de piel están precargados con alambres estériles, por lo que no necesita preocuparse por la seguridad. Tiene un diseño simple y práctico, que es fácil de usar. La grapadora de piel veterinaria estéril se ajusta de forma segura en su mano para aumentar fácil cierre de heridas
  • ▶Las pequeñas heridas cosidas son buenas para la curación. Después de su uso, las suturas de la piel son pequeñas, lo que puede evitar que el tejido epidérmico se dañe nuevamente y ayudar a la curación.
  • ▶El producto es fácil de usar, flexible para operar, conveniente para clavar y suavizar las suturas
  • ▶Este dispositivo combinado de entrenamiento es excelente para las personas que quieren dominar el arte del cierre de heridas en preparación para emergencias de la vida real, demostración de supervivencia al aire libre, entrenamiento de primeros auxilios
Práctica de almohadilla de modelo de piel humana, almohadilla de práctica de sutura de silicona, kit de sutura de práctica de 3 capas para estudiantes de medicina, educación de capacitación y demostra
  • ✅ 【Increíble durabilidad】: la almohadilla de sutura tiene una doble malla protectora incrustada, una en la capa de la piel y la otra entre la capa de grasa y la capa muscular, lo que hace que la almohadilla sea difícil de rasgar, rasgar o romper, fácil de realizar diferentes tipos de tareas de entrenamiento
  • ✅ 【Característica de tensión realista】: A diferencia de las almohadillas de sutura planas precortadas, nuestra almohadilla de silicona de diseño especial proporciona una tensión realista a la almohadilla de sutura y simula las heridas naturales de la piel.
  • ✅ 【Fácil de usar】: diseñado por profesionales experimentados y probado por miles de estudiantes de medicina reales, diseño de almohadilla plana simple sin heridas precortadas para estudiantes de diferentes niveles
  • ✅【Calidad superior】: Hecho de material de silicona de alta calidad, 3 capas duraderas: piel, grasa y músculo, reutilizable, respetuoso con el medio ambiente, similar a la piel humana, una almohadilla de sutura superior para practicar el manejo de instrumentos, atar nudos y técnicas de sutura.
  • ✅ 【Sin preocupaciones】: almohadilla de práctica de sutura premium con 1 base de forma curva antideslizante y nuestro amable servicio al cliente.
Kit de práctica de sutura de 14 piezas, almohadilla de sutura reutilizable con kit de herramientas, módulo de ejercicio de sutura de silicona para múltiples heridas, para estudiantes de medicina
  • 【Material especial】: puede garantizar que el producto se use repetidamente, si se usa correctamente, puede proporcionar cientos de oportunidades de práctica
  • 【Capa única de material compuesto】: puede garantizar de manera efectiva que el hilo de coser no se salga de la superficie del material al anudar la costura
  • 【Diseño altamente simulado】: el producto tiene un diseño antideslizante, fácil de usar, se puede limpiar con agua, la textura y el tacto son los mismos que los de la piel real, simula varios tamaños de heridas y una experiencia práctica y visual. los efectos son reales
  • 【Sensación real】: el producto se divide en capa de piel, capa de grasa y capa muscular, con una mano de obra fina y una durabilidad duradera
  • 【Entrenamiento de sutura】: adecuado para que los profesionales practiquen técnicas de corte, sutura, anudado, corte de hilo y eliminación de puntadas
JYKCBP Kit Completo de práctica de sutura, Almohadilla de sutura de Silicona de 3 Capas con heridas comunes de la Piel y Textura Realista de la Piel para Estudiantes de Medicina, médicos, Enfermeras
  • ▶ 【MATERIAL DURADERO】: almohadilla de práctica de sutura hecha de materiales de alta calidad, suave y duradero, con un diseño y tacto realistas, puede brindarle una mejor experiencia de entrenamiento
  • ▶ 【DISEÑO DE TRES CAPAS】: La almohadilla de práctica de sutura se divide en capa de piel, capa de grasa y capa muscular. Practique técnicas de sutura, anudado, corte de hilo y eliminación de puntadas.
  • ▶ 【HERIDAS PRECORTADAS】: la almohadilla de práctica de sutura tiene incisiones de diferentes profundidades y tamaños, y 14 heridas para satisfacer sus diferentes necesidades de práctica. Esta es una buena manera de demostrar diferentes tipos de heridas.
  • ▶ 【DISEÑO PORTÁTIL】: El tamaño de esta almohadilla de práctica de sutura es de 17*12*1,2 CM. Tamaño pequeño, peso ligero, fácil de transportar, practique en cualquier momento y en cualquier lugar
  • ▶ 【IDEAL PARA ENSEÑANZA Y ENTRENAMIENTO】: La almohadilla de práctica de sutura es perfecta para que los estudiantes de medicina, enfermeras y veterinarios trabajen en sus habilidades. Este no es solo un regalo ideal para principiantes, sino también una herramienta de práctica útil para usuarios intermedios y avanzados.
Amagogo Kit de práctica de sutura Premium con heridas Herramienta de enseñanza de Bricolaje Almohadilla de sutura de Silicona Reutilizable para práctica
  • Almohadilla de sutura para la piel: practique la sensación y el efecto visual de la verdad, puede hacer incisiones de diferentes profundidades y suturar en cualquier posición.
  • Entrenamiento de sutura: incluye: técnica de incisión y sutura, anudado varios, puntos.
  • Material de silicona: está hecho de material de silicona mejorado, que es seguro, resistente a la humedad y ligero.
  • Ayuda para la enseñanza: una herramienta de enseñanza en el laboratorio o en el aula, herramienta de capacitación perfecta para exámenes y prácticas de estudio, demostración de enseñanza.
  • Reutilizable: simulación de la piel, con la dureza de la característica, se puede utilizar para el entrenamiento de sutura varias veces.
Pocket 3 Capa de Almohadilla de sutura con heridas con Funda Clara. Kit de práctica repetido quirúrgico Suministros de Laboratorio Ciencia Anatómica Juguete (Color: 2 PCS) (Color : 2 Pcs)
  • Puede realizar una variedad de entrenamiento básico quirúrgico relacionado con la incisión, la sutura, etc., se puede cortar a diferentes profundidades en cualquier posición y se puede usar repetidamente.
  • Un tablero de práctica de sutura hecho de material avanzado no tóxico (piel virtual), capa de piel altamente simulada, capa de grasa y capa muscular.
  • Los sentimientos de práctica y los efectos visuales son reales, hechos de acuerdo con la tenacidad y las características de la piel humana, para los cirujanos primarios para practicar la sutura de la piel.
  • La almohadilla es un diseño liviano y portátil, compacto, fácil y conveniente de usar, ideal para practicar.
  • Piel de práctica de sutura adecuada para incisión quirúrgica y sutura de capacitación básica, incluida la incisión y la técnica de sutura, varios nudos, recortes, puntadas.
Capacitación Suture Pad Skin Model PRÁCTICA KIT DE ENTRENAMIENTO for LA ENFERMEDAD DE LA ENFERMEDAD DE LA ENFERMEDAD DE LA PRÁCTICA DE LA ENTRENAMIENTO DE LA ENFERMEDAD DE LA ENFERMEDAD DE LA ENFERMED
  • El modelo se puede utilizar para la práctica de corte, sutura y desmontaje de las habilidades básicas de la cirugía. Señaló para los mejores estudiantes de medicina, médicos de próxima generación, veterinarios y taxidermistas para refinar sus técnicas de sutura.
  • Material de silicona de simulación seleccionada, con suave, resistente a la lágrima, altos aislamiento, resistencia al desgaste, resistencia a alta temperatura, protección ambiental, Rendimiento estable y así sucesivamente.
  • Cualquier persona en el campo médico sabe cómo es diferente la simulación de la práctica real, por lo que es realmente importante acercarse lo más posible, ya que es posible la vida real. Como las situaciones. Creemos que llegamos lo más cerca posible con la calidad de la almohadilla de silicona, que es muy realista en comparación con la piel real en las operaciones.
  • La alta simulación del modelo de práctica de los párpados dobles de la piel humana es adecuada para que los estudiantes o enfermeras practiquen la incrustación del párpado doble o la práctica de sutura, ambos Se puede utilizar la parte delantera y trasera.
  • Este es un modelo de entrenamiento versátil que dará la oportunidad de practicar muchas veces más. Por favor, siéntase libre de EMAIL nosotros, si hay algún problema y preguntas, haremos todo lo posible para Conozca sus satisfacciones dentro de las 24 horas.
CGgJT Modelo de la Almohadilla de Entrenamiento de inyección Modelo de Silicona Human Suture Suture Training Modelo Modelo de inyección Pad Práctica IV Kit de práctica con flebotomía/venopunción.
  • Hiper realista: el uso de material de silicona de grado alimenticio se siente más suave, sin sabor químico irritante, respetuoso con el medio ambiente, las capas son diferentes, y la apariencia es realista.
  • Multifunción: el módulo tiene 4 vasos sanguíneos espesos de calibre, que se pueden usar para inyección intravenosa, infusión (sangre), dibujo de sangre y otras funciones de entrenamiento de pinchazos.
  • Compacto: la almohadilla es un diseño liviano y portátil, compacto, fácil y conveniente de usar, ideal para practicar.
  • Herramientas educativas: este modelo es un buen material de enseñanza que permite a los estudiantes aprender más sobre la estructura del cuerpo humano. (Jeringa de regalo)
  • Aplicación: Piel de práctica de sutura adecuada para incisión quirúrgica y sutura de capacitación básica, incluida la incisión y la técnica de sutura, varios nudos, recortes, puntadas.
Huhebne Nuevo Kit de Entrenamiento de Sutura para la Piel Kit de Entrenamiento de Sutura Almohadilla de Sutura Accesorios de Trauma para PráCtica y Uso de Entrenamiento
  • La almohadilla de silicona mejorada tiene una "capa de malla" oculta entre la capa de piel y la capa de grasa, lo que hace que la almohadilla sea más duradera y duradera.
  • Diseñado para replicar la estructura anatómica del tejido humano, incluidas 3 capas: piel, grasa y músculo, para proporcionar la mejor simulación de tejido humano posible.
  • Perfecto para practicar técnicas de sutura y disecciones de laboratorio.
  • Almohadilla de sutura de silicona con heridas precortadas. Fácil de transportar, sin olores y puede utilizar para practicar en cualquier lugar.
  • No es estéril y no está diseñado para el cuidado personal, uso en pacientes o animales.
GKYI Kit de entrenamiento de piel de sutura de tamaño de bolsillo para varias suturas de heridas Kit de práctica para estudiantes de escuela de medicina, entrenamiento de enseñanza
  • La almohadilla está diseñada para imitar la carne humana, y está construida en 3 capas para replicar la piel y los músculos.
  • Esta almohadilla de sutura es una alternativa higiénica y portátil para practicar costuras y otras formas de tratamiento.
  • El material es denso y suave dando una sensación realista al practicar, especialmente ya que proporciona una resistencia más precisa a la aguja y el hilo.
  • Diseñado para ser robusto, este kit de práctica de sutura se puede utilizar hasta 100 veces, y tal vez más, si lo tratas bien.
  • La almohadilla de sutura te ofrece una gama de diferentes incisiones y heridas de varias profundidades y tipos para practicar la sutura.
GOD Modelo De Práctica De Sutura Vulva De Tamaño Real, Simulador De Entrenamiento De Sutura De Incisión Perineal Femenina, Kit De Enseñanza De Costura De Perineo
  • Material: hecho de PVC de alta calidad, garantice un tiempo de servicio más largo. Es una herramienta rara para que los estudiantes realicen capacitación práctica relevante.
  • Modelo de práctica de sutura Vulva: este modelo puede mostrar la incisión vulva, la incisión mediana, la incisión izquierda y la incisión correcta. Simulación buena, la tenacidad y las características de la piel humana, con sentimiento real, se pueden usar repetidamente.
  • Simulación alta: un conjunto que incluye 3 partes.Con el sentimiento de la práctica real y el efecto visual, puede estar en cualquier posición y en una profunda sutura de corte.
  • Uso rápido: no es necesario ensamblar, simplemente abra la caja y úsela directamente.Se puede usar mejor en la simulación de operación clínica y tiene una mejor durabilidad.
  • Ampliamente utilizado: este modelo es adecuado para la enseñanza de pasantías en suturas de incisión perinatal en universidades superiores, escuelas de salud secundarias, hospitales, etc.
GOD Modelo De Sutura De Incisión Perineal Femenina Reutilizable, Kit De Práctica De Sutura Vulva De PVC, Simulador De Enseñanza De Costura De Perineo Femenino
  • Material: hecho de PVC de alta calidad, garantice un tiempo de servicio más largo. Es una herramienta rara para que los estudiantes realicen capacitación práctica relevante.
  • Modelo de práctica de sutura Vulva: este modelo puede mostrar la incisión vulva, la incisión mediana, la incisión izquierda y la incisión correcta. Simulación buena, la tenacidad y las características de la piel humana, con sentimiento real, se pueden usar repetidamente.
  • Simulación alta: un conjunto que incluye 3 partes.Con el sentimiento de la práctica real y el efecto visual, puede estar en cualquier posición y en una profunda sutura de corte.
  • Uso rápido: no es necesario ensamblar, simplemente abra la caja y úsela directamente.Se puede usar mejor en la simulación de operación clínica y tiene una mejor durabilidad.
  • Ampliamente utilizado: este modelo es adecuado para la enseñanza de pasantías en suturas de incisión perinatal en universidades superiores, escuelas de salud secundarias, hospitales, etc.
Almohadilla de Inyección de Piel, 1 Piezas Modelo de Entrenamiento de La Sutura de la Piel Humana de Silicona, de Práctica de Inyección Kit 4 Venas Incrustadas, para la Práctica Médico-enfermera
  • 【ALMOHADILLA DE INYECCIÓN】: se puede utilizar para inyección IV de venopunción, entrenamiento de inyección, entrenamiento de infusión, transfusión de sangre y entrenamiento de sutura cutánea. Los puntos más importantes son que es de uso cíclico y portátil. El modelo de almohadilla de entrenamiento de inyección IV puede reemplazar a una persona real para practicar, ayudó a que su entrenamiento de inyección esté lleno de felicidad.
  • 【HAY TRES CAPAS】: Representa piel, grasa y músculo, con cuatro vasos.
  • 【FÁCIL DE USAR】: el modelo de piel incluye 2 vasos sanguíneos cerrados y 2 vasos sanguíneos abiertos, tiene una clara sensación de pérdida en la inyección
  • 【DURABLE】: este es un modelo de entrenamiento versátil que le dará la oportunidad de practicar muchas veces. Gracias al diseño robusto, puede usar la almohadilla para la piel una y otra vez.
  • 【CARACTERÍSTICAS】: La sensación de la inyección es la misma que en la situación real. Obviamente, puede sentir que hay un espacio en el recipiente cuando se está inyectando. Está diseñado con función de retorno de sangre, si se inyecta correctamente, producirá un efecto de retorno de sangre.

Debes conocer que, en ningún momento estamos enlazando a la web del supermercado sino que, en su lugar, te ofrecemos otras alternativas disponibles en Amazon para que puedas realizar tu compra desde la tranquilidad de tu hogar.

Opiniones sobre el producto similar mejor de un kit de sutura Carrefour

Es innegable que, la experiencia de otros usuarios puede influir en tu proceso de compra. Por ello, si cualquiera de las alternativas a un kit de sutura Carrefour te ha gustado, simplemente debes hacer clic en ella y podrás leer los comentarios, opiniones y calificaciones de otros clientes que ya compraron su kit de sutura Carrefour.

¿Cuál es el precio del producto?

Por supuesto, nuestro principal objetivo es poder ofrecerte el mejor producto similar a un kit de sutura Carrefour al precio más bajo. Para ello, no renunciamos a la calidad que mereces y solo te presentamos aquellos productos que, no cuentan con sobrecostes adicionales donde, muchos de ellos, gozan de descuentos, gangas y ofertas flash que te vendrán genial para ahorrar un poco de dinero.

Hoy en día, la mayoría de consumidores utilizan Internet para realizar sus compras habituales. Además, los usuarios antes de adquirir cualquier producto, utilizan estas plataformas para resolver sus dudas. Por ello, desde aquí deseamos que compres tu kit de sutura Carrefour perfecto para ti y, no solo te ofrecemos un ranking con los mejores artículos sino que también te informamos al detalle sobre cada uno de ellos.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir