Desde hace ya casi 50 años, la compañía familiar de moda infantil Juliana viste a los más pequeños de la casa y acerca las últimas tendencias a las familias. Prendas únicas, llenas de romanticismo y sencillez, donde, temporada tras temporada, se mantiene el encanto de toda la vida con un estilo clásico acompañado de toques muy chic. Os muestro las propuestas de la marca para este otoño invierno donde destacan los estampados acordes con las últimas tendencias y los tejidos de máxima calidad.
Con un proceso de diseño y fabricación 100% español, Juliana nos presenta colecciones destinadas a los reyes de la casa que, abarcan desde recién nacido, talla 0, hasta 36 meses en peleles, vestidos y conjuntos. En prendas, como los abrigos, la firma de moda infantil, confecciona hasta los 48 meses.
El universo Juliana, tiene como principal objetivo elaborar ropa para niños con una fabricación artesanal que garantice la comodidad de nuestros hijos. Ningún detalle es dejado al azar y sus tejidos son de máxima calidad: algodones, lanas, punto y seda acompañarán a nuestros pequeños en los fríos días de invierno.
Para esta temporada, Juliana rinde homenaje a nuestros niños, con su nueva campaña “The Kings” de la que resulta imposible no hablar. Prendas cómodas y suaves confeccionadas con tejidos naturales que aportan a nuestros niños el confort que se merecen. Las colecciones se dividen en una gama cromática muy amplia acta para las familias más exigentes.
Para los más románticos, las prendas de la campaña «The Kings» vienen bañadas en tonos grises, beiges y azules pasteles.
Las prendas más originales y divertidas las encontramos llenas de rojos y marinos que se entremezclan con amarillos. Colores vivos con motivos geométricos para un invierno muy divertido.
«Vichy collection» nos presenta vestidos, peleles y conjuntos en tonos sobrios ideales para disfrutar del sol invernal.
La prendas más dulces las encontramos en «Sweet collection» con diseños de ensueño para las pequeñas reinas de la casa.
Los niños son enérgicos y llenos de fuerza igual que «Love Collection» donde los vestidos, peleles y chaquetas irradian luz en tonos rojos.
Nueva colección de moda infantil Juliana para los niños más exigentes
Como habéis podido comprobar, propuestas para este otoño invierno 18/19 repletas de tejidos naturales que proporcionan a nuestros hijos la comodidad que necesitan. Una colección inspirada en la inocencia y dulzura de los pequeños reyes de la casa a la que nos resultará imposible resistirnos.
Buen día a tod@s!!
que guay!
¡Me gusta!