Inodoro sin Cisterna Leroy Merlin ❤️ El perfecto para este año

Si estás buscando algo que tenga relación con el mejor inodoro sin cisterna Leroy Merlin barato estás de suerte. Hemos encontrado para ti los mejores productos y precios relacionados con una alternativa a inodoro sin cisterna Leroy Merlin para que puedas comprar por Internet sin tener que moverte de tu casa.

¿Qué inodoro sin cisterna hay en Leroy Merlin?

La selección de un inodoro sin cisterna Leroy Merlin es toda una oda para los adeptos y adeptas a unos buenos inodoros sin cisterna baratos.

Cada vez son más los productos y líneas completas que se lanzan referentes al mejor inodoro sin cisterna Leroy Merlin a un precio imbatible. Sin lugar a dudas, productos de un precio inigualable que hace que su compra sea muy tentadora.

La alternativa a mejor inodoro sin cisterna Leroy Merlin que mereces comprar

Como ya has podido comprobar en el listado anterior a alternativas a mejor inodoro sin cisterna Leroy Merlin, no todos los productos son iguales. Si quieres conocer todos los detalles de los productos que te acabamos de presentar, a continuación los podrás ojear:

Pack Wc Inodoro NEGRO MATE Completo Redondo Rimless de Fondo Reducido con Cisterna y Tapa Extrafina con Caída Amortiguada + Bidet NEGRO MATE a Suelo de Baño Redondo
  • ✅ MÁXIMA CALIDAD: Sanitario Wc Inodoro NEGRO MATE de fondo reducido de cerámica de alta calidad y Asiento Extrafino Thermodur. Pack Taza de Inodoro de Tanque Bajo + Cisterna + Mecanismo + Asiento Extrafino + Juegos de Fijación. Medidas del WC: 61,0 x 37,0 x 84,0 cm (fondo x ancho x alto). El Bidet es Cerámica NEGRO MATE a juego con el Inodoro. Bidet de baño con 54cm de fondo , 40cm de alto y 36cm de ancho.
  • ✅ MEJOR EXPERIENCIA: Asiento extrafino de material Thermodur altamente resistentes. La tapa del inodoro tiene caída amortiguada por lo que no tendrá que preocuparse de golpes. Además no tendrá que preocuparse en la instalación ya que viene con codo incluido, pieza fundamental para la instalación. El Bidet viene sin Tapa. El Wc inodoro es de salida dual, preparado para desagüe a suelo o pared.
  • ✅ SISTEMA RIMLESS: Nueva tecnología en inodoros Wc que permite un excelente lavabo sin salpicaduras además de facilitar su limpieza y mantenimiento debido a su buena accesibilidad. Este sistema es más ecológico y menos ruidoso.
  • ✅ ECONOMÍA: Mecanismo de ahorro de agua. Cisterna con sistema ahorro de 3 o 4,5 litros. Gracias al pulsador podrá utilizar el modo que necesite evitando derroches innecesarios de agua.
  • ✅ SEGURO: Ofrecemos un mecanismo de envío 100% seguro garantizando la seguridad de su producto y la recepción en perfectas condiciones. Ofrecemos 2 años de garantía. ¿DUDAS CON LA INSTALACIÓN? Le facilitamos vídeos del montaje si es necesario. La entrega se hace a pie de calle. El peso del wc son 42kg la caja, donde encontrará por piezas la taza inodoro tanque bajo, cisterna + mecanismos, tapa, juegos de fijaciones y codo. El peso de Bidet son 23kg.
Pack Inodoro completo Cuadrado Fondo Reducido Rimless y Tapa Extrafina con caída Amortiguada + Bidet a Suelo de Baño Moderno - Cerámico Blanco a Juego con inodoro Cuadrado -Sin tapa y Fácil Limpieza
  • MÁXIMA CALIDAD: Sanitario Wc de fondo reducido de cerámica de alta calidad y Asiento Extrafino Thermodur. Pack Taza de Inodoro de Tanque Bajo + Cisterna + Mecanismo + Asiento Extrafino + Juegos de Fijación. Medidas del WC: 63,0 x 37,0 x 84,0 cm (fondo x ancho x alto). Bidet a suelo cerámico con 57cm de fondo, 40cm de alto y 37cm de ancho.
  • MEJOR EXPERIENCIA: Asiento extrafino de material Thermodur altamente resistentes. La tapa del inodoro tiene caída amortiguada por lo que no tendrá que preocuparse de golpes. Además no tendrá que preocuparse en la instalación ya que viene con codo incluido, pieza fundamental para la instalación. El Bidet es un diseño moderno que no incluye tapa.
  • SISTEMA RIMLESS: Nueva tecnología en inodoros Wc que permite un excelente lavabo sin salpicaduras además de facilitar su limpieza y mantenimiento debido a su buena accesibilidad. Este sistema es más ecológico y menos ruidoso. (En el WC)
  • ECONOMÍA: Mecanismo de ahorro de agua. Cisterna con sistema ahorro de 3 o 4,5 litros. Gracias al pulsador podrá utilizar el modo que necesite evitando derroches innecesarios de agua. (En el WC)
  • SEGURO: Ofrecemos un mecanismo de envío 100% seguro garantizando la seguridad de su producto y la recepción en perfectas condiciones. Ofrecemos 2 años de garantía. ¿DUDAS EN LA INSTALACIÓN? Le facilitamos vídeos con todo tipo de detalle.
Pack Inodoro Completo Redondo de Fondo Reducido con Cisterna y Tapa Extrafina con Caída Amortiguada + Bidet a Suelo de Baño Redondo
  • MÁXIMA CALIDAD: Sanitario Wc de fondo reducido de cerámica de alta calidad y Asiento Extrafino Thermodur. Pack Taza de Inodoro de Tanque Bajo + Cisterna + Mecanismo + Asiento Extrafino + Juegos de Fijación. Medidas del WC: 61,0 x 37,0 x 84,0 cm (fondo x ancho x alto). El Bidet es Cerámica Blanca a juego con el Inodoro. Bidet de baño con 54cm de fondo , 40cm de alto y 36cm de ancho. Bidet con Peso de 23kg.
  • MEJOR EXPERIENCIA: Asiento extrafino de material Thermodur altamente resistentes. La tapa del inodoro tiene caída amortiguada por lo que no tendrá que preocuparse de golpes. Además no tendrá que preocuparse en la instalación ya que viene con codo incluido, pieza fundamental para la instalación. El Bidet viene sin Tapa.
  • SISTEMA RIMLESS: Nueva tecnología en inodoros Wc que permite un excelente lavabo sin salpicaduras además de facilitar su limpieza y mantenimiento debido a su buena accesibilidad. Este sistema es más ecológico y menos ruidoso.
  • ECONOMÍA: Mecanismo de ahorro de agua. Cisterna con sistema ahorro de 3 o 4,5 litros. Gracias al pulsador podrá utilizar el modo que necesite evitando derroches innecesarios de agua.
  • SEGURO: Ofrecemos un mecanismo de envío 100% seguro garantizando la seguridad de su producto y la recepción en perfectas condiciones. Ofrecemos 2 años de garantía. ¿DUDAS CON LA INSTALACIÓN? Le facilitamos vídeos del montaje si es necesario
Pack Inodoro Suspendido + Cisterna Empotrada | Inodoro Empotrado con Fondo Reducido y Asiento Extrafino con Caida Amortiguada (Pack Wc Suspendido + Cisterna Empotrada + Pulsador Cromo)
  • MÁXIMA CALIDAD: Sanitario Wc Suspendido de fondo reducido de cerámica de alta calidad y Asiento Extrafino Thermodur con + Cisterna Empotrada. Pack Taza de Inodoro Suspendido + Asiento Extrafino + Juegos de Fijación + Cisterna de Doble Descarga con Estructura Metálica + Pulsador Cromo Brillo. Medidas del WC: 49,0 x 36,5 x 32 cm (fondo x ancho x alto)
  • MEJOR EXPERIENCIA: Asiento extrafino de material Thermodur altamente resistentes. La tapa del inodoro tiene caída amortiguada por lo que no tendrá que preocuparse de golpes. Ofrecemos si es necesario videos de instalación para facilitar al cliente el montaje del WC. Fijaciones ocultas. La cister tiene descarga doble pulsador regulable a 2/4 litros o 3/6 litros. Velocidad de llenado de 6L/39 segundos a 3 Bar. LLenado silencioso, con cuerpo aislado que evita la condensación y ruido.
  • SISTEMA RIMLESS: Nueva tecnología en inodoros Wc que permite un excelente lavabo sin salpicaduras además de facilitar su limpieza y mantenimiento debido a su buena accesibilidad. Este sistema es más ecológico y menos ruidoso.
  • ECONOMÍA: Mecanismo de ahorro de agua. Cisterna con sistema ahorro de 3 o 4,5 litros. Gracias al pulsador podrá utilizar el modo que necesite evitando derroches innecesarios de agua.
  • SEGURO: Ofrecemos un mecanismo de envío 100% seguro garantizando la seguridad de su producto y la recepción en perfectas condiciones. Ofrecemos 2 años de garantía. ¿DUDAS EN LA INSTALACIÓN? Le aportamos vídeos con todo tipo de detalle. La entrega se realiza a pie de calle.
Wc Inodoro Suspendido Empotrado Rimless | Vater Colgante de Cerámica Blanca con Montaje a Pared | Inodoro con Fondo Reducido y Asiento Extrafino con Caida Amortiguada (Wc Suspendido Redondo)
  • MÁXIMA CALIDAD: Sanitario Wc Suspendido de fondo reducido de cerámica de alta calidad y Asiento Extrafino Thermodur. Pack Taza de Inodoro Suspendido + Asiento Extrafino + Juegos de Fijación. Medidas del WC: 49,0 x 36,5 x 32 cm (fondo x ancho x alto)
  • MEJOR EXPERIENCIA: Asiento extrafino de material Thermodur altamente resistentes. La tapa del inodoro tiene caída amortiguada por lo que no tendrá que preocuparse de golpes. Ofrecemos si es necesario videos de instalación para facilitar al cliente el montaje del WC. Fijaciones ocultas.
  • SISTEMA RIMLESS: Nueva tecnología en inodoros Wc que permite un excelente lavabo sin salpicaduras además de facilitar su limpieza y mantenimiento debido a su buena accesibilidad. Este sistema es más ecológico y menos ruidoso.
  • ECONOMÍA: Mecanismo de ahorro de agua. Cisterna con sistema ahorro de 3 o 4,5 litros. Gracias al pulsador podrá utilizar el modo que necesite evitando derroches innecesarios de agua.
  • SEGURO: Ofrecemos un mecanismo de envío 100% seguro garantizando la seguridad de su producto y la recepción en perfectas condiciones. Ofrecemos 2 años de garantía. ¿DUDAS EN LA INSTALACIÓN? Le aportamos vídeos con todo tipo de detalle. La entrega se hace a pie de calle.
Pack Inodoro Suspendido + Cisterna Empotrada con Pulsador Cromo | Inodoro con Fondo Reducido y Asiento Extrafino con Caída Amortiguada | (Pack WC Suspendido + Cisterna Empotrada + Pulsador Cromo)
  • MÁXIMA CALIDAD: Sanitario Wc Suspendido de fondo reducido de cerámica de alta calidad y Asiento Extrafino Thermodur con + Cisterna Empotrada + Pulsador Cromo Brillo. Pack Taza de Inodoro Suspendido + Asiento Extrafino + Juegos de Fijación + Cisterna de Doble Descarga con Estructura Metálica. Medidas del WC: 49,0 x 36,5 x 32 cm (fondo x ancho x alto)
  • MEJOR EXPERIENCIA: Asiento extrafino de material Thermodur altamente resistentes. La tapa del inodoro tiene caída amortiguada por lo que no tendrá que preocuparse de golpes. Ofrecemos si es necesario videos de instalación para facilitar al cliente el montaje del WC. Fijaciones ocultas. La cister tiene descarga doble pulsador regulable a 2/4 litros o 3/6 litros. Velocidad de llenado de 6L/39 segundos a 3 Bar. LLenado silencioso, con cuerpo aislado que evita la condensación y ruido.
  • SISTEMA RIMLESS: Nueva tecnología en inodoros Wc que permite un excelente lavabo sin salpicaduras además de facilitar su limpieza y mantenimiento debido a su buena accesibilidad. Este sistema es más ecológico y menos ruidoso.
  • ECONOMÍA: Mecanismo de ahorro de agua. Cisterna con sistema ahorro de 3 o 4,5 litros. Gracias al pulsador podrá utilizar el modo que necesite evitando derroches innecesarios de agua.
  • SEGURO: Ofrecemos un mecanismo de envío 100% seguro garantizando la seguridad de su producto y la recepción en perfectas condiciones. Ofrecemos 2 años de garantía. ¿DUDAS EN LA INSTALACIÓN? Le aportamos vídeos con todo tipo de detalle.
Pack Inodoro Suspendido Negro Mate y Cisterna Empotrada con Pulsador Negro Mate | Inodoro Suspendido Negro Mate Rimless Sin Borde de Fondo Reducido y Asiento Extrafino con Caída Amortiguada
  • MÁXIMA CALIDAD: Sanitario Wc Suspendido Negro Mate de fondo reducido de cerámica de alta calidad y Asiento Extrafino Thermodur con caída amortiguada + Cisterna Empotrada con Pulsador negro mate a juego con el wc. Pack Taza de Inodoro Suspendido + Asiento Extrafino + Juegos de Fijación + Cisterna de Doble Descarga con Estructura Metálica + Pulsador Negro Mate. Medidas del WC: 49,0 x 36,5 x 32 cm (fondo x ancho x alto)
  • MEJOR EXPERIENCIA: Asiento extrafino de material Thermodur altamente resistentes. La tapa del inodoro tiene caída amortiguada por lo que no tendrá que preocuparse de golpes. Ofrecemos si es necesario videos de instalación para facilitar al cliente el montaje del WC. Fijaciones ocultas. La cisterna tiene descarga doble, capacidad máxima de depósito de 10L, buen aislamiento para mejorar nivel acústico y evitar condensaciones (todos los detalles en la imagen).
  • SISTEMA RIMLESS: Sin bordes. Nueva tecnología en inodoros Wc que permite un excelente lavabo sin salpicaduras además de facilitar su limpieza y mantenimiento debido a su buena accesibilidad. Este sistema es más ecológico y menos ruidoso.
  • ECONOMÍA: Mecanismo de ahorro de agua. Cisterna con sistema ahorro de 3 o 4,5 litros. Gracias al pulsador podrá utilizar el modo que necesite evitando derroches innecesarios de agua.
  • SEGURO: Ofrecemos un mecanismo de envío 100% seguro garantizando la seguridad de su producto y la recepción en perfectas condiciones. Ofrecemos 2 años de garantía. ¿DUDAS EN LA INSTALACIÓN? Le aportamos vídeos con todo tipo de detalle si los necesita. Entrega a pie de calle.
Inodoro suspendido de cerámica Easy Clean Rimless/Rimfree (sin borde), Función Soft-Close, Color blanco (Franco)
  • Hecho de cerámica sanitaria en blanco brillante
  • SIN ORO RIMLESS - El llavado se realiza a través de boquillas laterales y permite una limpieza más fácil y más higiene
  • Taza del inodoro con función Soft-Close (Cierre suave)
  • Compatible con todos los sistemas de cisterna de parede
  • No incluy cisterna
vidaXL Inodoro WC Pared sin Bordes Cisterna Oculta Suspendido Colgante Váteres Cierre Suave Baño Aseo Automática Higiene Cerámica Blanco
  • Baño:
  • Color: Blanco
  • Material: Cerámica, plástico
  • Dimensiones: 36,5 x 48 x 41,5 cm (ancho x profundo x alto)
  • Función de cierre suave
Wc Inodoro Completo Cuadrado | Inodoro Tanque Bajo con Cisterna y Asiento Extrafino y Codo | Adosado a Pared con Salida Dual y Sistema Rimless
  • MÁXIMA CALIDAD: Sanitario Wc de fondo reducido de cerámica de alta calidad y Asiento Extrafino Thermodur. Pack Taza de Inodoro de Tanque Bajo + Cisterna + Mecanismo + Asiento Extrafino + Juegos de Fijación. Medidas del WC: 63,0 x 37,0 x 84,0 cm (fondo x ancho x alto)
  • MEJOR EXPERIENCIA: Asiento extrafino de material Thermodur altamente resistentes. La tapa del inodoro tiene caída amortiguada por lo que no tendrá que preocuparse de golpes. Además no tendrá que preocuparse en la instalación ya que viene con codo incluido, pieza fundamental para la instalación.
  • SISTEMA RIMLESS: Nueva tecnología en inodoros Wc que permite un excelente lavabo sin salpicaduras además de facilitar su limpieza y mantenimiento debido a su buena accesibilidad. Este sistema es más ecológico y menos ruidoso.
  • ECONOMÍA: Mecanismo de ahorro de agua. Cisterna con sistema ahorro de 3 o 4,5 litros. Gracias al pulsador podrá utilizar el modo que necesite evitando derroches innecesarios de agua.
  • SEGURO: Ofrecemos un mecanismo de envío 100% seguro garantizando la seguridad de su producto y la recepción en perfectas condiciones. Ofrecemos 2 años de garantía. ¿DUDAS EN LA INSTALACIÓN? Le aportamos vídeos con todo tipo de detalle si los necesita. La entrega se hace a pie de calle.
Villeroy & Boch inodoro de pared O. Novo con asiento, directf Lush y borde de sin cisterna, 1 pieza, 5660hr01
  • Combi Pack
  • Salida horizontal
  • Asiento de inodoro mitquickrelease y función de cierre suave
  • leed 3
vidaXL InodoroColgado de Pared con Cisterna Oculta Cerámica Blanco Baño Váter
  • Inodoro de pared, Color: Blanco; Material: Cuenco de cerámica + asiento y cubierta plásticos, Dimensiones: 36 x 50 x 41,5 cm (anchura x profundidad x altura); Función de cierre suave, Cisterna oculta; Color: Blanco y azul, Material: Marco de acero pintado + HDPE;
  • Dimensiones: 41 x 14 x (110-125) cm (ancho x profundo x alto), Capacidad del tanque de agua: 11 L
  • Este inodoro cuenta con un sistema de cierre suave que permite que la tapa se cierre de forma automática y suave con solo un toque con la punta del dedo. Compuesto por un inodoro de cerámica y una tapa que no requiere apenas mantenimiento, el inodoro suspendido es fácil de limpiar. Este váter elegante tiene un frente curvado y un cómodo asiento. El inodoro es fácil instalar.
  • Con esta cisterna oculta, diseñada para inodoros suspendidos, ahorrarás agua y modernizarás tu cuarto de baño ocultando el antiestético depósito del agua. La cisterna oculta ofrece un buen aislamiento acústico gracias a placas de espuma de poliestireno. Tiene 2 botones para ofrecer un modo de descarga dual (el botón más pequeño descarga 3-4,5 L y el más grande 6-9 L).
  • La cisterna oculta se compone de un robusto marco de acero con patas de altura regulable y de un duradero depósito de agua HDPE, resistente a la corrosión y la temperatura. La entrega incluye un inodoro suspendido de pared, un asiento de cierre suave para el váter, una cisterna empotrable oculta y un kit para su premontaje en la pared. Ten en cuenta que los accesorios de montaje del inodoro no están incluidos.
Nashi Aldara New Inodoro Bidet completo, Asiento Sanitario japonés Inteligente, WC para baño con Ducha eléctrica
  • LAVADO CON AGUA Y SECADO: Con solo pulsar un botón lava con agua tibia suave especialmente para pieles sensibles, luego seca con aire caliente.
  • AUTONOMÍA DE PERSONAS MAYORES: Permita que personas mayores o con movilidad reducida se cuiden sin depender de otros. Permita que los niños se limpien solos desde pequeños
  • MÁXIMA HIGIENE FEMENINA: Reduce las posibilidades de infección de enfermedades y gérmenes durante la gestación además es muy efectiva e higiénica durante la menstruación
  • ASIENTO CALEFACTADO Y DESODORANTE INCORPORADO: No tema nunca más a la fría taza del WC en el invierno, a partir de ahora siempre estará calentita, además también incorpora un desodorante con carbón de bambú que elimina el olor y mantiene la frescura del baño
  • DEVOLUCIÓN GARANTIZADA: Tiene 14 días para devolver el producto si no es lo que esperaba y 2 años de garantía. Envíos desde España, nos avala 12 años con servicio técnico propio.***La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados
Wc Inodoro Completo Redondo | Inodoro Tanque Bajo con Cisterna y Asiento Extrafino | Adosado a Pared con Salida Dual y Sistema Rimless
  • MÁXIMA CALIDAD: Sanitario Wc de fondo reducido de cerámica de alta calidad y Asiento Extrafino Thermodur. Pack Taza de Inodoro de Tanque Bajo + Cisterna + Mecanismo + Asiento Extrafino + Juegos de Fijación. Medidas del WC: 61,0 x 37,0 x 84,0 cm (fondo x ancho x alto)
  • MEJOR EXPERIENCIA: Asiento extrafino de material Thermodur altamente resistentes. La tapa del inodoro tiene caída amortiguada por lo que no tendrá que preocuparse de golpes. Además no tendrá que preocuparse en la instalación ya que viene con codo incluido, pieza fundamental para la instalación.
  • SISTEMA RIMLESS: Nueva tecnología en inodoros Wc que permite un excelente lavabo sin salpicaduras además de facilitar su limpieza y mantenimiento debido a su buena accesibilidad. Este sistema es más ecológico y menos ruidoso.
  • ECONOMÍA: Mecanismo de ahorro de agua. Cisterna con sistema ahorro de 3 o 4,5 litros. Gracias al pulsador podrá utilizar el modo que necesite evitando derroches innecesarios de agua.
  • SEGURO: Ofrecemos un mecanismo de envío 100% seguro garantizando la seguridad de su producto y la recepción en perfectas condiciones. Ofrecemos 2 años de garantía. ¿DUDAS EN LA INSTALACIÓN? Le aportamos vídeos con todo tipo de detalle si los necesita. La entrega se hace a pie de calle.
Rebajas
Roca Duplo WC - Bastidor con cisterna compacta para inodoro suspendido, codo de diámetro 90/110
  • Adecuado para: inodoro suspendido
  • Posición de la placa de accionamiento: frontal
  • Producto sostenible
  • Recomendado para espacios públicos
  • Recomendado para espacios reducidos
Rebajas
Roca A341784000 - Cisterna doble descarga sin tapa (una pieza) 4,5/3 lts, alimentación inferior, colección Dama, color blanco
  • Medidas (LxAnxAl): 360mm x 140mm x 360mm
  • Taza compacta s/dual A34278W000 - Taza salida pared A342787000 - Taza salida suelo A342788000
  • Posición de la toma de agua: Inferior izquierdo
  • Colección Dama
Pack Wc Inodoro Completo Cerámico Blanco Fondo Reducido Rimless y Tapa Extrafina Caída Amortiguada + Bidet a Suelo de Baño Moderno - Sin tapa y Fácil Limpieza ADRA (Pack Wc + Bidet)
  • MÁXIMA CALIDAD: Sanitario Wc de fondo reducido de cerámica de alta calidad y Asiento Extrafino Thermodur. Pack Taza de Inodoro de Tanque Bajo + Cisterna + Mecanismo + Asiento Extrafino + Juegos de Fijación. Medidas del WC: 63,5 x 37,0 x 78,0 cm (fondo x ancho x alto). Bidet a suelo cerámico con 57cm de fondo, 40cm de alto y 37cm de ancho.
  • MEJOR EXPERIENCIA: Asiento extrafino. La tapa del inodoro tiene caída amortiguada por lo que no tendrá que preocuparse de golpes. Además no tendrá que preocuparse en la instalación ya que viene con codo incluido, pieza fundamental para la instalación. El Bidet es un diseño moderno que no incluye tapa.
  • SISTEMA RIMLESS: Nueva tecnología en inodoros Wc que permite un excelente lavabo sin salpicaduras además de facilitar su limpieza y mantenimiento debido a su buena accesibilidad. Este sistema es más ecológico y menos ruidoso. (En el WC)
  • ECONOMÍA: Mecanismo de ahorro de agua. Cisterna con sistema ahorro de 3 o 4,5 litros. Gracias al pulsador podrá utilizar el modo que necesite evitando derroches innecesarios de agua. (En el WC)
  • SEGURO: Ofrecemos un mecanismo de envío 100% seguro garantizando la seguridad de su producto y la recepción en perfectas condiciones. Ofrecemos 2 años de garantía. ¿DUDAS EN LA INSTALACIÓN? Le facilitamos vídeos con todo tipo de detalle. La entrega se hace a pie de calle.
Wc Inodoro Compacto Adosado a Pared Sistema Rimless y Fondo Reducido | Wc Completo con Salida Dual y Asiento con caída Amortiguada
  • Sanitario Wc de fondo reducido de cerámica y Asiento. Pack Taza de Inodoro de Tanque Bajo + Cisterna + Mecanismo + Asiento + Juegos de Fijación. Medidas del WC: 61,0 x 37,0 x 84,0 cm (fondo x ancho x alto)
  • La tapa del inodoro fabricado en polipropileno tiene caída amortiguada por lo que no tendrá que preocuparse de golpes. Además, no tendrá que preocuparse en la instalación ya que viene con codo incluido, pieza fundamental para la instalación.
  • Nueva tecnología Rimless en inodoros Wc permite un excelente lavabo sin salpicaduras además de facilitar su limpieza y mantenimiento debido a su buena accesibilidad. Este sistema es más ecológico y menos ruidoso.
  • Mecanismo de ahorro de agua. Cisterna con sistema ahorro de 3 o 4,5 litros. Gracias al pulsador podrá utilizar el modo que necesite evitando derroches innecesarios de agua.
  • Ofrecemos un mecanismo de envío 100% seguro garantizando la seguridad de su producto y la recepción en perfectas condiciones. Ofrecemos 2 años de garantía. ¿DUDAS EN LA INSTALACIÓN? Le aportamos vídeos con todo tipo de detalle si los necesita. La entrega se hace a pie de calle.
Inodoro suspendido con cisterna Geberit Duofix UP320, incluye kit de montaje y tapa de liberación rápida (inodoro sin borde + cisterna y kit de construcción)
  • El borde abierto permite una innovadora gestión de agua, de modo que la suciedad y las bacterias ya no se pueden fijar bajo el borde del fregadero, la tecnología especial de enjuague garantiza una limpieza integral. Gracias a la zona de los bordes abiertos y accesibles, el lavabo se puede mantener especialmente limpio, lo que reduce considerablemente los tiempos de limpieza.
  • El compañero perfecto para tu inodoro de pared es el elemento de montaje de pared Geberit Duofix UP320 (con kit de montaje). Es fácil de instalar y además facilita el montaje de tu inodoro deseado con una proyección de hasta 62 cm. La cisterna ya está integrada y te permite una descarga de 1 minuto, 2 cantidades o incluso una cisterna.
  • El asiento de inodoro dispone de un cierre suave, que también se conoce como dispositivo automático de descenso. De esta forma, el asiento se cierra automáticamente tocando ligeramente el mismo. El asiento de inodoro está hecho de duroplast, que ofrece un caldo de cultivo bajo o ningún tipo de gérmenes y bacterias.
  • El inodoro sin borde está diseñado sin borde de cisterna. De esta forma, no hay espacios ocultos en los que se puedan formar depósitos y olores. Un distribuidor especialmente desarrollado garantiza un enjuague limpio y específico para superficies y fregaderos.
  • Dimensiones y contenido del envío: inodoro sin borde de cerámica sanitaria de alta calidad, incluye juego de fijación + cisterna Geberit UP320 Duofix 11300005 + asiento de inodoro extraíble de Duroplast con descenso automático SoftClose | Profundidad: 525 mm / Ancho: 370 mm | Distancia entre orificios para montaje de 18 cm | Desagüe horizontal (100 mm) | Montaje sencillo (DIN normal). Las conexiones se ajustan a preparado)
Pack Inodoro Suspendido Blanco Mate y Cisterna Empotrada con Pulsador Blanco Mate | Inodoro Suspendido Blanco Mate Rimless Sin Borde de Fondo Reducido y Asiento Extrafino con Caída Amortiguada
  • MÁXIMA CALIDAD: Sanitario Wc Suspendido Blanco Mate de fondo reducido de cerámica de alta calidad y Asiento Extrafino Thermodur con caída amortiguada + Cisterna Empotrada con Pulsador blanco mate a juego con el wc. Pack Taza de Inodoro Suspendido + Asiento Extrafino + Juegos de Fijación + Cisterna de Doble Descarga con Estructura Metálica + Pulsador Blanco Mate. Medidas del WC: 49,0 x 36,5 x 32 cm (fondo x ancho x alto)
  • MEJOR EXPERIENCIA: Asiento extrafino de material Thermodur altamente resistentes. La tapa del inodoro tiene caída amortiguada por lo que no tendrá que preocuparse de golpes. Ofrecemos si es necesario videos de instalación para facilitar al cliente el montaje del WC. Fijaciones ocultas. La cisterna tiene descarga doble, capacidad máxima de depósito de 10L, buen aislamiento para mejorar nivel acústico y evitar condensaciones (todos los detalles en la imagen).
  • SISTEMA RIMLESS: Sin bordes. Nueva tecnología en inodoros Wc que permite un excelente lavabo sin salpicaduras además de facilitar su limpieza y mantenimiento debido a su buena accesibilidad. Este sistema es más ecológico y menos ruidoso.
  • ECONOMÍA: Mecanismo de ahorro de agua. Cisterna con sistema ahorro de 3 o 4,5 litros. Gracias al pulsador podrá utilizar el modo que necesite evitando derroches innecesarios de agua.
  • SEGURO: Ofrecemos un mecanismo de envío 100% seguro garantizando la seguridad de su producto y la recepción en perfectas condiciones. Ofrecemos 2 años de garantía. ¿DUDAS EN LA INSTALACIÓN? Le aportamos vídeos con todo tipo de detalle si los necesita. Entrega a pie de calle.
VBChome Inodoro suspendido negro de cerámica con tapa de inodoro de duroplast, descenso automático Rimless.
  • El inodoro se caracteriza por una interesante forma ovalada con un sistema de fijación oculto que influye en la estética y la funcionalidad del producto. La ausencia de agujeros de fijación y, por lo tanto, esquinas y bordes facilita la higiene.
  • Las principales características del producto: sin bordes y abolladuras, fregado que lleva mucho tiempo, esfuerzo de mantener limpio, productos de limpieza agresivos.
  • La innovadora forma aerodinámica del interior del inodoro te permite mantenerla limpia fácilmente sin productos químicos agresivos, limpieza y limpieza en lugares de difícil acceso.
  • La superficie lisa sin cuello estándar es suficiente para limpiar con un paño suave. Este inodoro ha sido diseñado para que el chorro de agua lave a fondo su interior.
  • El borde fino de la pila garantiza la extracción del contenido completo del cisterna, sin que el agua salpique. Está diseñado para ser montado con un marco oculto y la válvula de drenaje está ajustada a 3/6 litros.
VBChome - Inodoro de cerámica sin bordes con función de cisterna para salida horizontal, asiento de inodoro fino de Duroplast con descenso automático extraíble, tapa horizontal
  • El juego de inodoro es una forma de la más alta calidad. A través de nuestra experiencia, se ha desarrollado una tecnología que te ofrece SimpleOn. Esto significa que el borde del fregadero es ahora más corto. El cuenco también está equipado con una "lengua" que permite el flujo de agua. El agua fluye por ambos lados y se une desde la parte delantera.
  • Esto significa que todo el cuenco está enjuagado con agua, por lo que se mantiene limpio con menos consumo de agua. En relación con el borde corto, el inodoro garantiza la máxima higiene. De esta manera, puedes mejorar la higiene del baño eliminando la cal, las bacterias, los sedimentos e impurezas del inodoro más preciso que los inodoros convencionales.
  • El asiento de inodoro de cierre suave y perfectamente coordinado con una superficie fácil de limpiar facilita la limpieza – para una limpieza perfecta. También la tapa extraíble permite una limpieza rápida y fácil y, por lo tanto, se caracteriza por una mayor higiene.
  • Crea una mayor comodidad en tu baño gracias a su funcionalidad y diseño especial, que se adapta a cualquier cuarto de baño con su forma atemporal. Aspecto muy universal es una ventaja. El juego se adapta a cualquier cuarto de baño. Todos los inodoros están equipados con el desagüe horizontal.
  • Este producto está hecho de cerámica de alta calidad. Asiento de inodoro de plástico termoestable. Esto significa que durante años de uso sin signos de uso. Compra con confianza. Enviamos la mercancía en 2 paquetes.
VBChome Inodoro suspendido negro de cerámica con tapa de inodoro de duroplast, descenso automático Rimless. Juego de inodoro de pared, moderno y elegante
  • El inodoro se caracteriza por una interesante forma ovalada con un sistema de fijación oculto que influye en la estética y la funcionalidad del producto. La ausencia de agujeros de fijación y, por lo tanto, esquinas y bordes facilita la higiene.
  • Las principales características del producto: sin bordes y abolladuras, fregado que lleva mucho tiempo, esfuerzo de mantener limpio, productos de limpieza agresivos.
  • La innovadora forma aerodinámica del interior del inodoro te permite mantenerla limpia fácilmente sin productos químicos agresivos, limpieza y limpieza en lugares de difícil acceso.
  • La superficie lisa sin cuello estándar es suficiente para limpiar con un paño suave. Este inodoro ha sido diseñado para que el chorro de agua lave a fondo su interior.
  • El borde fino de la pila garantiza la extracción del contenido completo del cisterna, sin que el agua salpique. Está diseñado para ser montado con un marco oculto y la válvula de drenaje está ajustada a 3/6 litros.
VBChome - Inodoro de cerámica sin bordes con cisterna, asiento de duroplast con descenso automático, función SoftClose para salida horizontal, tubo de desagüe
  • ✅ Crea con este juego de inodoro más comodidad en su baño gracias a la funcionalidad y un diseño especial, que se adapta a cualquier cuarto de baño con su forma atemporal.
  • El juego de inodoro de cerámica se compone de un inodoro de cerámica sin borde con cisterna y asiento de inodoro a juego de duroplast con función de cierre suave.
  • ✅ El asiento de inodoro con cierre suave y perfectamente coordinado con una superficie fácil de limpiar facilita la limpieza, para una limpieza perfecta. También el inodoro sin borde permite una limpieza rápida y sencilla y se caracteriza por una mayor higiene.
  • ✅ El módulo de inodoro es un modelo de la versión Clean-On con el sistema de descarga, tiene un sistema de lavado dividido: 3/5 litros. Conexión de inodoro blanca/longitud de 200 hasta 520/flexible/Dimensiones ver dibujo.
  • El juego en color blanco VBChome de cerámica está equipado con una salida horizontal universal, así como para conexión de agua izquierda o derecha. Gracias a su alta calidad, el inodoro es un elemento estético en cualquier cuarto de baño. Enviamos la mercancía en 2 paquetes.
YUMILI Pulverizador de bidé, Kit de pulverizador de Mano Inodoro de Mano de Acero Inoxidable Shattaf Juego de pulverizador de bidé Adaptador en T Accesorios del Kit de Manguera
  • 【Gran durabilidad】Hecho de materiales de acero inoxidable, el rociador, la manguera, el soporte y el adaptador de este kit de rociador de mano son suaves y duraderos.
  • 【Facilidad de uso】 El rociador de bidé es fácil de operar y usar. Simplemente presione el botón manual para liberar el agua y controlar la cantidad de agua con su poder.
  • 【Idoneidad y versatilidad】 El juego de rociadores de pañales de tela es fácil de instalar sin necesidad de plomero, lo cual es adecuado para la mayoría de los inodoros estadounidenses. Es un rociador de bidé versátil no solo para el lavado personal del cuerpo, sino también para la limpieza de pisos, la ducha de mascotas, la cisterna del inodoro, etc.
  • 【Práctico rociador de bidé para inodoro】 Es perfecto para funcionar como un práctico rociador de bidé para inodoro para la limpieza de partes privadas tanto de hombres como de mujeres.
  • 【Mango cómodo】Este rociador de bidé de mano está diseñado con un mango ergonómico, que es cómodo de agarrar con poco esfuerzo.
Atlojoys Inodoro de Pared con Cisterna Oculta,Inodoro Completo, Sanitarios WC, Inodoro Suspendido, WC Inodoro Completo, cerámica Negro
  • Este inodoro de pared de innovador diseño, entregado con una cisterna oculta, será un gran añadido para cualquier cuarto de baño o baño público.
  • El inodoro posee un sistema de cierre suave que hace que la tapa se cierre automática y suavemente con un solo toque con el dedo.
  • Este elegante inodoro tiene un frente curvo y un cómodo asiento.
  • Este inodoro con función de descarga sin borde tiene una superficie de cerámica particularmente duradera y fácil de cuidar, lo que simplifica la limpieza y garantiza su vida útil.
  • La cal no se adhiere fácilmente a la superficie, que repele la suciedad.
Kit Ducha Bidé Pulverizador de Bidé para Inodoro Cromo Pulverizador Bidet Rociador de Bidé para Inodoro Manija Única para Limpieza de Pañales, Baño de Mascotas, Closestool,B
  • Fácil de instalar: fácil de instalar, no se requieren habilidades profesionales, más íntimo. Las dimensiones de conexión según las normas europeas permiten realizar reparaciones sin quitar la pared.
  • Fácil de instalar: fácil de instalar, no se requieren habilidades profesionales, más íntimo. Las dimensiones de conexión según las normas europeas permiten realizar reparaciones sin quitar la pared.
  • Pistola rociadora de bidé versátil: kit de rociado de bidé portátil completo con válvula de mezcla fría y caliente, se puede usar como accesorio de bidé o como rociador de pañales de tela, limpiar, enjuagar
  • Water saving: The hand design is more suitable for your hand, the grip is light and comfortable. The small hole design can save a lot of water in your home, ensuring you can enjoy convenient cleaning
  • Easy to install: Easy to install, no professional skills required, more intimate. Connection dimensions according to European standards allow for repairs without removing the wall.
Grohe 39883000 Solido 3 en 1 - Set de montaje para inodoro, tectron E, 1.13 m de altura
  • Durabilidad y la facilidad de uso en su baño, en cada detalle: el marco de acero tiene una capacidad de carga certificada de más de 400 kg y, por lo tanto, es particularmente seguro y estable
  • La tecnología grohe whisper minimiza la transmisión de ruido a las habitaciones adyacentes
  • Gracias al sistema grohe quickfix, la instalación es rápida y sin esfuerzo; el inodoro se puede montar directamente frente a una pared estable o en una pared de montantes; no se requieren herramientas para conectar la manguera, la boca de inspección y el suministro de agua; un inodoro suspendido y una cisterna empotrada incluso te facilitan la limpieza del baño
  • La placa de accionamiento tectron bau e con batería de larga duración tiene un sensor de infrarrojos integrado que detecta los movimientos de manos y cuerpo y activa el flujo de agua sin que tengas que pulsar ningún botón
  • Elemento solido para inodoro (38 971 000), infrarrojos tectron bau e con batería cromado (39 882 000) y soporte de pared rapid sl (38 558 00m)
Juego de Grifos para Rociador de Bidé Montado en La Pared Kit Ducha Bidé Pulverizador de Bidé para Inodoro Oro Cepillado Con Manguera de Ducha Rociador de Bidé para Inodoro,B
  • Fácil de instalar: fácil de instalar, no se requieren habilidades profesionales, más íntimo. Las dimensiones de conexión según las normas europeas permiten realizar reparaciones sin quitar la pared.
  • Fácil de instalar: fácil de instalar, no se requieren habilidades profesionales, más íntimo. Las dimensiones de conexión según las normas europeas permiten realizar reparaciones sin quitar la pared.
  • Versátil: el rociador de bidé de agua caliente ofrece opciones de agua fría y caliente para limpieza, descarga de inodoros, ancianos, rehabilitación quirúrgica, enfermería asistida, discapacitados
  • ECO-FRIENDLY: This hand-sprayed feminine washer can not only save you toilet paper in the natural environment, but also save a lot of money on toilet paper.
  • Easy to install: Easy to install, no professional skills required, more intimate. Connection dimensions according to European standards allow for repairs without removing the wall.
Kit Ducha Bidé Pulverizador de Bidé para Inodoro Oro Rociador de Bidé para Inodoro Con Manguera de Ducha Kit de Rociador de Bidé de Baño
  • Fácil de instalar: fácil de instalar, no se requieren habilidades profesionales, más íntimo. Las dimensiones de conexión según las normas europeas permiten realizar reparaciones sin quitar la pared.
  • Fácil de instalar: fácil de instalar, no se requieren habilidades profesionales, más íntimo. Las dimensiones de conexión según las normas europeas permiten realizar reparaciones sin quitar la pared.
  • Amplia gama de usos: se puede usar como bidé de mano para la higiene femenina y personal, también se puede usar para masajes de lavado de platos, lavado de autos, lavado de frutas y verduras, baño de mascotas
  • 1.5 m Stainless Steel Hose: This bidet spray has a 1.5 m stainless steel shower hose that is removable for easier cleaning of the toilet and toilet corners
  • Easy to install: Easy to install, no professional skills required, more intimate. Connection dimensions according to European standards allow for repairs without removing the wall.
Juego de Grifos para Rociador de Bidé Oro Cepillado Función Única Kit Ducha Bidé Pulverizador de Bidé para Inodoro Montado en La Pared Pulverizador Bidet
  • ECOLÓGICO: esta lavadora femenina rociada a mano no solo puede ahorrarle papel higiénico en el entorno natural, sino también ahorrar mucho dinero en papel higiénico.
  • ECOLÓGICO: esta lavadora femenina rociada a mano no solo puede ahorrarle papel higiénico en el entorno natural, sino también ahorrar mucho dinero en papel higiénico.
  • Manguera de acero inoxidable de 1,2 m: este rociador para bidé cuenta con una manguera de ducha de acero inoxidable de 1,2 m que se puede quitar para facilitar la limpieza de la taza del inodoro y las esquinas del inodoro
  • Pistola rociadora de bidé versátil: kit de rociado de bidé portátil completo con válvula de mezcla fría y caliente, se puede usar como accesorio de bidé o como rociador de pañales de tela, limpiar, enjuagar
  • ECO-FRIENDLY: This hand-sprayed feminine washer can not only save you toilet paper in the natural environment, but also save a lot of money on toilet paper.
Ducha Bidé Pulverizador de Bidé para Inodoro en Pared Negro Manija Única Pulverizador Bidet Función Única Monomando Kit de Rociador de Bidé de Baño,Manguera de Ducha-B
  • Fácil de instalar: fácil de instalar, no se requieren habilidades profesionales, más íntimo. Las dimensiones de conexión según las normas europeas permiten realizar reparaciones sin quitar la pared.
  • Fácil de instalar: fácil de instalar, no se requieren habilidades profesionales, más íntimo. Las dimensiones de conexión según las normas europeas permiten realizar reparaciones sin quitar la pared.
  • Pistola rociadora de bidé versátil: kit de rociado de bidé portátil completo con válvula de mezcla fría y caliente, se puede usar como accesorio de bidé o como rociador de pañales de tela, limpiar, enjuagar
  • ECO-FRIENDLY: This hand-sprayed feminine washer can not only save you toilet paper in the natural environment, but also save a lot of money on toilet paper.
  • Easy to install: Easy to install, no professional skills required, more intimate. Connection dimensions according to European standards allow for repairs without removing the wall.
Kit Ducha Bidé Pulverizador de Bidé para Inodoro Montado en La Pared Oro Rosa Salida Giratoria Rociador de Bidé para Inodoro Manija Única Kit de Rociador de Bidé de Baño,B
  • Fácil de instalar: fácil de instalar, no se requieren habilidades profesionales, más íntimo. Las dimensiones de conexión según las normas europeas permiten realizar reparaciones sin quitar la pared.
  • Fácil de instalar: fácil de instalar, no se requieren habilidades profesionales, más íntimo. Las dimensiones de conexión según las normas europeas permiten realizar reparaciones sin quitar la pared.
  • Pistola rociadora de bidé versátil: kit de rociado de bidé portátil completo con válvula de mezcla fría y caliente, se puede usar como accesorio de bidé o como rociador de pañales de tela, limpiar, enjuagar
  • ECO-FRIENDLY: This hand-sprayed feminine washer can not only save you toilet paper in the natural environment, but also save a lot of money on toilet paper.
  • Easy to install: Easy to install, no professional skills required, more intimate. Connection dimensions according to European standards allow for repairs without removing the wall.
Kit Ducha Bidé Pulverizador de Bidé para Inodoro Montado en La Pared Bronce Rociador de Bidé para Inodoro Función Única para Bañar A Mascotas, Higiene Personal,B
  • Fácil de instalar: fácil de instalar, no se requieren habilidades profesionales, más íntimo. Las dimensiones de conexión según las normas europeas permiten realizar reparaciones sin quitar la pared.
  • Fácil de instalar: fácil de instalar, no se requieren habilidades profesionales, más íntimo. Las dimensiones de conexión según las normas europeas permiten realizar reparaciones sin quitar la pared.
  • Versátil: el rociador de bidé de agua caliente ofrece opciones de agua fría y caliente para limpieza, descarga de inodoros, ancianos, rehabilitación quirúrgica, enfermería asistida, discapacitados
  • ECO-FRIENDLY: This hand-sprayed feminine washer can not only save you toilet paper in the natural environment, but also save a lot of money on toilet paper.
  • Easy to install: Easy to install, no professional skills required, more intimate. Connection dimensions according to European standards allow for repairs without removing the wall.
Kit Ducha Bidé Pulverizador de Bidé para Inodoro en Pared Mezclador de Agua Caliente y Fría Pulverizador Bidet para Bañar A Mascotas, Higiene Personal,B
  • Fácil de instalar: fácil de instalar, no se requieren habilidades profesionales, más íntimo. Las dimensiones de conexión según las normas europeas permiten realizar reparaciones sin quitar la pared.
  • Fácil de instalar: fácil de instalar, no se requieren habilidades profesionales, más íntimo. Las dimensiones de conexión según las normas europeas permiten realizar reparaciones sin quitar la pared.
  • AMBIENTAL Y ECONÓMICO: este rociador de bidé portátil de mano elimina la necesidad de papel higiénico; esto significa que puede proteger el medio ambiente mientras ahorra dinero
  • Versatile Bidet Spray Gun: Complete Portable Bidet Spray Kit with Hot and Cold Mix Valve, Can Be Used As A Bidet Accessory Or As A Cloth Diaper Sprayer, Clean, Rinse
  • Easy to install: Easy to install, no professional skills required, more intimate. Connection dimensions according to European standards allow for repairs without removing the wall.

¿Por qué comprar tu inodoro sin cisterna Leroy Merlin de manera online?

La gran ventaja que tienes al comprar tu alternativa a mejor inodoro sin cisterna Leroy Merlin barato es que, en la actualidad, hay muchos consumidores que buscan en Amazon o Google desde su tablet, su ordenador o su móvil, cual es el mejor producto para ellos. Efectivamente, desde esos lugares online, tú también podrás realizar tu búsqueda, pero debes saber que, la gran ventaja de comprar desde nuestra plataforma es que ya hemos seleccionado aquellos productos de alternativa a mejor inodoro sin cisterna Leroy Merlin por lo que, te ahorras hacer tú mismo ese cribado y tú tan sólo deberás de preocuparte de comprar el producto perfecto para ti.

Con envío a domicilio o el lugar que quieras

Si compras a través de nuestra plataforma tu inodoro sin cisterna Leroy Merlin, debes saber que la gran mayoría de los artículos seleccionados cuentan con servicio a domicilio a coste cero. Aprovecha y adquiere tu alternativa a inodoro sin cisterna Leroy Merlin solo al mejor precio. Además, en cientos de miles de productos, sólo deberás esperar entre 24 y 48 horas para recibirlo donde tú quieras.

Productos similares a un inodoro sin cisterna Leroy Merlin barato

Por último, mencionarte que, como ya habrás podido observar, no enlazamos a productos Leroy Merlin sino que, en su lugar, te ofrecemos productos similares y alternativas que podrás comprar a través de Internet.

Déjanos un comentario con tu opinión

Si ya has comprado tu alternativa a un inodoro sin cisterna Leroy Merlin barato y quieres dejarnos tu comentario, estaremos encantados de leerte y que otros lectores puedan beneficiarse de tu review.

* La última actualización de este post es de fecha: 2022-05-26 / Contiene enlaces de afiliados / Imágenes procedentes de la API para Afiliados *

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir