Incubadora Huevos Leroy Merlin ▷ La perfecta para comprar

Si estás pensando que comprar la mejor incubadora huevos Leroy Merlin es difícil, debemos decirte que tienes que despreocuparte por completo. En esta guía comparativa de productos, te ofrecemos diferentes alternativas para que puedas comprar la incubadora huevos Leroy Merlin barata perfecta para ti.

Mejor incubadora huevos Leroy Merlin barata

Hay que reconocer que, encontrar la información de las mejores incubadoras de huevos baratas no siempre es fácil. Por ello, hemos reunido para ti los mejores productos similares a una incubadora huevos Leroy Merlin. De esta forma, podrás comprar de una manera sencilla y relajada.

New Vida Incubadora de Huevos de 16 Huevos Máquina nacedora Huevo Giratorio automático de Temperatura Ajustable para Huevos de gallina
  • 🐥[Con Fuente de Alimentación Dual] La máquina admite el acceso a una fuente de alimentación de 220V y se puede cambiar manualmente a una batería de 12 V para seguir dando energía en caso de un fallo en el suministro eléctrico.
  • 🐤[Rotación Automática de Huevos] La incubadora puede girar los huevos automáticamente cada 90 minutos de acuerdo con los diferentes tamaños de huevos. Puede evitar la adhesión de la cáscara y la membrana del huevo, y mejorar la tasa de eclosión de los huevos reproductores.
  • 🐓[Espaciado Ajustable de la Bandeja de Huevos] La distancia entre los rodillos es ajustable. Se puede ajustar de acuerdo con el tamaño de los diferentes huevos que se pueden incubar; huevos de gallina, huevos de pato, huevos de paloma, huevos de codorniz, huevos de loro y huevos de otras aves de corral.
  • 🐣[Función de Adición de Agua] Para aumentar el volumen de agua, solo necesita agregar agua desde el exterior de la incubadora. La incubadora tiene pequeños orificios impermeables. Si agrega demasiada agua se desbordará por lo que no debe preocuparse por el problema del exceso de agua.
  • 🐔[Tiempo de Incubación de Varios Tipos de Huevos] Los huevos de gallina empiezan a salir en 19 días y acaban el proceso en 21 días; los huevos de pato empiezan a salir en 26 días y acaban el proceso en 28 días; los huevos de oca empiezan a salir en 29 días y acaban el proceso en 32 días; los huevos de codorniz empiezan a salir en 15 días y acaban el proceso en 16 días;
Tackly Incubadora automática de huevos gallina aves pollos – incubadora digital 9/12 huevos de polluelos con control de temperatura – ideal uso corral o uso doméstico regalo niños
  • ★ 𝗔𝗟𝗧𝗢 𝗥𝗔𝗧𝗜𝗢 𝗗𝗘 𝗘𝗖𝗟𝗢𝗦𝗜𝗢𝗡 – Se trata de una incubadora de rotación manual de huevos, que se considera automática por estar configurada con un control automático de temperatura, un panel de control sensible que ajusta la temperatura óptima para el desarrollo de los huevos. Posee una alta tasa de eclosión gracias al diseño circular del conducto de aire caliente, que mantiene una temperatura constante en todas direcciones.
  • ★𝗢𝗕𝗦𝗘𝗥𝗩𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡 𝗗𝗘𝗧𝗔𝗟𝗟𝗔𝗗𝗔 – Incubadora transparente y visible diseñada para observar en todo momento el estado y evolución de los huevos. Empleo de LEDs altamente eficientes para una visión más clara y detallada.
  • ★ 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗥𝗢𝗟 𝗔𝗨𝗧𝗢𝗠𝗔𝗧𝗜𝗖𝗢 𝗗𝗘 𝗛𝗨𝗠𝗘𝗗𝗔𝗗 – La forma circular de la incubadora garantiza una magnífica homogenización de la humedad y la temperatura del entorno, evitando en todo momento que el exceso de agua afecte la eclosión de los huevos. Flujo de aire asistido por ventilador de bajo ruido que garantiza su correcta circulación. La incubadora se consicdera automática por el control de humedad y temperatura, sin embargo no tiene volteo automático de huevos.
  • ★ 𝗜𝗡𝗧𝗨𝗜𝗧𝗜𝗩𝗢 𝗬 𝗦𝗘𝗡𝗖𝗜𝗟𝗟𝗢 – Operación sencilla e ideal para pasatiempos, actividades educativas y cualquier uso profesional o doméstico. Se trata de un equipo destinado para observación de laboratorio o incubación casera de aves pequeñas, posibilitando siempre una observación fácil, segura y eficiente. Adecuado para huevos de gallina, codorniz, perdiz, canario, pato y paloma.
  • ★ 𝗚𝗥𝗔𝗡 𝗩𝗔𝗥𝗜𝗘𝗗𝗔𝗗 𝗗𝗘 𝗖𝗢𝗠𝗕𝗜𝗡𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 – Incube cualquier tipo de huevo que se le antoje, incubadora adecuada para huevos de gallina, codorniz, perdiz, canario, pato, paloma o reptiles
Hethya Incubadora automática de huevo, incubadora de pollos para el hogar, controlador de la granja, 16 – 36 huevos (orange-16)
  • 🐥[Función de Conmutación Automática de Fuente de Alimentación Dual] La incubadora se puede conectar a una batería de 12 V y a una fuente de alimentación de 220 V al mismo tiempo. En caso de un fallo en el suministro eléctrico, la máquina cambia automáticamente a la fuente de alimentación de la batería de 12 V. Una vez vuelve el suministro eléctrico, la máquina cambiará automáticamente a la fuente de alimentación doméstica de 220 V
  • 🐤[Rotación Automática de Huevos / Espaciado Ajustable de la Bandeja de Huevos] La incubadora puede rotar los huevos automáticamente una vez cada 90 minutos de acuerdo con los diferentes tamaños de huevos. Puede evitar los problemas de desalineación y daño de huevos de diferentes tamaños. La distancia entre los rodillos es ajustable
  • 🐓[5 Modos de Incubación Automáticos] Personalizable para gallinas, patos, ocas, palomas, etc. En el modo automático, la máquina ajusta automáticamente la temperatura de incubación requerida para diferentes períodos de tiempo, rota los huevos automáticamente y emite una alarma en caso de anomalía
  • 🐣[Función de Adición de Agua] Para aumentar el volumen de agua, solo necesita agregar agua desde el exterior de la incubadora. La incubadora tiene pequeños orificios
  • 🐔[Tiempo de Incubación de Varios Tipos de Huevos] Los huevos de gallina empiezan a salir en 19 días y acaban el proceso en 21 días; los huevos de pato empiezan a salir en 26 días y acaban el proceso en 28 días; los huevos de oca empiezan a salir en 29 días y acaban el proceso en 32 días; los huevos de codorniz empiezan a salir en 15 días y acaban el proceso en 16 días
New Vida Incubadora de 48-64 Huevos, Incubadora de Pollos Comercial Completamente Automática, Incubadora, Incubadora Automática
  • [Función de Conmutación Automática de Fuente de Alimentación Dual] La incubadora se puede conectar a una batería de 12 V y a una fuente de alimentación de 220 V al mismo tiempo. En caso de un fallo en el suministro eléctrico, la máquina cambia automáticamente a la fuente de alimentación de la batería de 12 V. Una vez vuelve el suministro eléctrico, la máquina cambiará automáticamente a la fuente de alimentación doméstica de 220 V.
  • [Rotación Automática de Huevos / Espaciado Ajustable de la Bandeja de Huevos] La incubadora puede rotar los huevos automáticamente una vez cada 90 minutos de acuerdo con los diferentes tamaños de huevos. Puede evitar los problemas de desalineación y daño de huevos de diferentes tamaños. La distancia entre los rodillos es ajustable.
  • [5 Modos de Incubación Automáticos] Personalizable para gallinas, patos, ocas, palomas, etc. En el modo automático, la máquina ajusta automáticamente la temperatura de incubación requerida para diferentes períodos de tiempo, rota los huevos automáticamente y emite una alarma en caso de anomalía.
  • [Función de Adición de Agua] Para aumentar el volumen de agua, solo necesita agregar agua desde el exterior de la incubadora. La incubadora tiene pequeños orificios impermeables. Si agrega demasiada agua se desbordará por lo que no debe preocuparse por el problema del exceso de agua.
  • [Tiempo de Incubación de Varios Tipos de Huevos] Los huevos de gallina empiezan a salir en 19 días y acaban el proceso en 21 días; los huevos de pato empiezan a salir en 26 días y acaban el proceso en 28 días; los huevos de oca empiezan a salir en 29 días y acaban el proceso en 32 días; los huevos de codorniz empiezan a salir en 15 días y acaban el proceso en 16 días.
Incubadora automática de 48 huevos, pantalla digital y rotación automática, control estable e inteligente de temperatura y humedad Apto para pollos, patos, gansos, codornices, pájaros, palomas
  • 【Operación simple y totalmente automática】 La incubadora Sailnovo tiene rotación automática de huevos y control de temperatura constante. El diseño del orificio de inyección de agua puede agregar agua sin abrir la tapa. Gire cada 2 horas para asegurarse de que los huevos se calienten de manera uniforme.
  • 【Pantalla estable de temperatura y humedad】 En 2022, el último ventilador de control central inteligente y el sistema de circulación de alta eficiencia garantizan una temperatura constante y reducen la pérdida de aire. Una pantalla externa puede monitorear con precisión los niveles de temperatura y humedad. La incubadora le avisará cuando la temperatura mínima y la humedad estén por debajo de los valores mínimos.
  • 【Capacidad de 48 huevos】 Esta incubadora de huevos redonda puede incubar 48 huevos, no se ve afectada por el tamaño de la bandeja de huevos, puede incubar pollos, patos, gansos, codornices, faisanes, pavos, cisnes, loros, tortolitos, guacamayos y otros embriones de animales que ponen huevos. . Perfecto para granjas, hogares, escuelas, talleres y más.
  • 【Material y pantalla duraderos】 Hecho de material PP + ABS fuerte y saludable, saludable y duradero, no dañino para los seres vivos. La pantalla puede monitorear la temperatura, la humedad, los días posteriores a la eclosión y el tiempo de rotación automática. lograr una incubación eficiente.
  • 【Compra sin preocupaciones】 Su satisfacción es nuestra principal prioridad. Puedes comprar con confianza. Si encuentra algún problema de temperatura durante el proceso de incubación, no dude en contactarnos, nuestros ingenieros estarán encantados de resolverlo y brindarle un servicio posventa satisfactorio para devolución e intercambio. 🙂
Rebajas
MYB Supplies - Incubadora totalmente automática con 7 huevos, pantalla digital LED, incubadora para gallinas, pollos, patos, codornices, reptiles, tortugas, pájaros
  • Producto: mini incubadora de 7 huevos, apertura automática.
  • Regulación de la temperatura: la incubadora utiliza un diseño de detección de temperatura para controlar la temperatura de la incubadora temporalmente y la pantalla numérica puede controlar los cambios de temperatura.
  • Sistema de calor: la incubadora totalmente automática dispone de un sistema de ventilación y circulación de calor adecuado para aumentar la uniformidad de la distribución del calor, mantener la circulación del aire y aumentar la tasa de eclosión.
  • Imagen y aprendizaje: la superficie exterior transparente puede ayudarte a ver claramente todo el proceso de incubación de huevos, lo que permite a los niños entender el nacimiento de la vida y promover el interés de los niños en el aprendizaje.
  • Imagen y aprendizaje: se utiliza principalmente para incubación de pollos, codornices, patos, palomas, tortugas y serpientes, y es ideal para enseñanza y formación en aulas, observación de laboratorio y criado familiar.
Hethya Incubadora automática de huevo, incubadora de pollos para el hogar, controlador de la granja, 16 – 36 huevos
  • 🐥[Función de Conmutación Automática de Fuente de Alimentación Dual] La incubadora se puede conectar a una batería de 12 V y a una fuente de alimentación de 220 V al mismo tiempo. En caso de un fallo en el suministro eléctrico, la máquina cambia automáticamente a la fuente de alimentación de la batería de 12 V. Una vez vuelve el suministro eléctrico, la máquina cambiará automáticamente a la fuente de alimentación doméstica de 220 V
  • 🐤[Rotación Automática de Huevos / Espaciado Ajustable de la Bandeja de Huevos] La incubadora puede rotar los huevos automáticamente una vez cada 90 minutos de acuerdo con los diferentes tamaños de huevos. Puede evitar los problemas de desalineación y daño de huevos de diferentes tamaños. La distancia entre los rodillos es ajustable
  • 🐓[5 Modos de Incubación Automáticos] Personalizable para gallinas, patos, ocas, palomas, etc. En el modo automático, la máquina ajusta automáticamente la temperatura de incubación requerida para diferentes períodos de tiempo, rota los huevos automáticamente y emite una alarma en caso de anomalía
  • 🐣[Función de Adición de Agua] Para aumentar el volumen de agua, solo necesita agregar agua desde el exterior de la incubadora. La incubadora tiene pequeños orificios
  • 🐔[Tiempo de Incubación de Varios Tipos de Huevos] Los huevos de gallina empiezan a salir en 19 días y acaban el proceso en 21 días; los huevos de pato empiezan a salir en 26 días y acaban el proceso en 28 días; los huevos de oca empiezan a salir en 29 días y acaban el proceso en 32 días; los huevos de codorniz empiezan a salir en 15 días y acaban el proceso en 16 días
Incubadora Automática de Huevos, Incubadora Digital Automática de 12 Huevos, Control Inteligente y Preciso de Temperatura y Humedad, Dispositivo de Incubación para Pollos, Patos, Codornices, Palomas
  • Ampliamente Aplicable: Con mayor capacidad, la incubadora de huevos puede acomodar 12 huevos de pollos, patos o faisanes, 15 huevos de Guinea, 30 huevos de codorniz o gray partridge, 6 huevos de ganso y pavo, o 25 huevos de perdices rojas.
  • Control Automático de Temperatura y Humedad: Puede preestablecer la temperatura en el rango de 30 ℃ a 42 ℃ en la superficie de la incubadora automática de huevos, para asegurar una excelente homogeneización de la humedad y la temperatura en el interior y proporcionar un entorno adecuado para la incubación.
  • Termostato y Sensor de Temperatura: El termostato proporciona un control preciso de la temperatura. Y el sensor insertado puede detectar con sensibilidad los cambios de temperatura dentro de la incubadora y mostrarlos en la pantalla digital externa.
  • Giro de Huevos de 360°: Impulsados por el pilar giratorio, los huevos girarán automática y lentamente con una periodicidad. Durante la incubación, los huevos se calentarán de manera más uniforme.
  • Transparente y Visible: La incubadora transparente le permite ver las condiciones de los huevos y observar el agua en el receptáculo ubicado debajo de la rejilla giratoria. También son ayudas didácticas prácticas para observar el momento de la eclosión.
Incubadora de Huevos, Incubadora Automática de 24 huevos, Iluminación LED de Huevos, Control de Temperatura y Rotación Automático de Huevos, para Huevos, Huevos de Pato, Huevo de Ganso, etc
  • La materia prima ABS ecológica y duradera, después de severas pruebas de CE, los niños también pueden usarla sin preocupaciones.
  • Iluminación LED para huevos: Incubadora tiene una función de iluminación LED eficaz, que puede simular la proyección de luz natural. La inspección de huevos le ayuda a identificar huevos fértiles y estériles durante el proceso de incubación. Esto aumenta enormemente la tasa de incubación.
  • Diseño de ventana transparente: La incubadora automática con un diseño de ventana transparente le permite observar el crecimiento de los pollitos en cualquier momento.
  • Alta incubabilidad: Los huevos se rotan automáticamente cada 2 horas para mejorar la eclosión; El diseño de canasta de flores huecas asegura una buena circulación de aire y los canales de agua agregan agua para equilibrar la humedad y el calor. Incubadora científica y eficiente, obtendrá la tasa de eclosión perfecta.
  • Fácil operación: La pantalla digital LED permite ajustes de temperatura y un funcionamiento sencillo, con información importante sobre la temperatura, la humedad, el tiempo de eclosión y rotación del huevo.
Incubadora Automática de Huevos con Pantalla y Luz de LED Inversión Automática y Control Eficiente e Inteligente de Temperatura y Humedad (12 huevos+LED)
  • 🐣Incubadora totalmente automática: los huevos se incuban totalmente automáticamente, el ventilador distribuye el aire caliente uniformemente, solo tienes que poner el agua en la incubadora. Ofrece una temperatura estable, regulación de la humedad y un ritmo de giro de 2 horas de huevos, un entorno excelente para una tasa de incubación óptima.
  • 🐣Fácil de usar: la pantalla digital LED permite ajustes de temperatura y un manejo sencillo en el que se puede leer la temperatura, la humedad, los días de reposo y el tiempo de giro de los huevos.
  • 🐣Alarma de temperatura y humedad en caso de desviación. Gran capacidad: Tamaño: 49 x 46 x 17 cm (largo x ancho x alto). Incubadora ideal para incubación grande, perfecta para incubar huevos de aves de corral como huevos de gallina, huevos de codorniz, huevos de pato o de reptil.
  • 🐣Dos más funciones: 1) Un ventilador para una buena circulación del aire y calentar uniformemente; 2) La parte inferior con pequeños agujeros garantiza que los huevos reciban suficiente oxígeno.
  • 🐣Material: Hecho de material ABS resistente y duradero. Todas nuestras incubadoras han sido probadas antes del envío. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos.
Incubadora de huevos Kacsoo Mini incubadora con Pantalla Digital de 16 huevos con volteo y eclosión automáticos incubadora de Huevos para gallinas, Patos, Gansos, codornices, Uso doméstico, etc
  • ✿ 【Incubadora de 16 huevos】 - Esta cría de huevos está hecha de plástico duradero, puede contener 16 huevos, es fácil de usar y limpia, adecuada para incubar pollos, patos, codornices y otras aves; Tamaño total: 12.5 "x 8" x 5 ";
  • ✿ 【Disipación de calor y uso seguro】 - Ventilador incorporado para disipar el calor de manera uniforme con poco ruido y consumo de energía; Y cuando la humedad y la temperatura están por encima del rango normal, la incubadora de la incubadora emitirá una alarma automáticamente.
  • ✿ 【Smart Turning】: incubadora de huevos de gallina con volteador automático, que gira los huevos cada dos horas. También puede encender el volteador en cualquier momento.
  • ✿ 【aislamiento Aislamiento que ahorra energía】 - La caja de incubación de huevos con una "chaqueta cálida" ahorra energía y mantiene el equilibrio de temperatura, por lo tanto, la eclosión es normal en entornos con temperaturas más bajas.
  • ✿ 【Diseño versátil】: esta incubadora es adecuada para incubar todas las aves de corral: pollos, patos, gansos, codornices, pájaros, palomas, etc. Base transparente para la visibilidad de la eclosión de huevos, perfecta para lecciones y demostraciones de incubación.
4YANG Incubadora Automatica, Incubadora Volteo Automatico 16 Huevos,Control de Temperatura /Fácil Manipulación/Rotación Automática/1 Fregadero, para el Hogar Colegio
  • 🐣 [Incubadora de huevos 6-30]: 16 huevos, 12 huevos de pato, 6-8 huevos de gallina, 5 huevos de paloma, 24-28 huevos de codorniz, etc. Puedes poner diferentes combinaciones de huevos elegidos con simpáticos animalitos.
  • 🐣 [Tasa de eclosión hasta el 85%]: según nuestras tres pruebas, la tasa de incubación promedio alcanza el 85%. En comparación con las incubadoras convencionales, esta tiene una mejor incubabilidad.
  • 🐣 [Dispositivo giratorio automático de huevos]: la incubadora está equipada con un dispositivo giratorio automático de huevos que gira los huevos automáticamente cada 90 minutos. También puede ajustar el tiempo de rotación según sus necesidades. Inferior: gira los huevos automáticamente una vez por minuto. Máximo: gira los huevos automáticamente cada 255 minutos.
  • 🐣 [Combinación de calefacción y ventilación]: hay un panel de control en la superficie de la incubadora automática que puede ajustar la temperatura de 1 ° C a 39 ° C. El ventilador incorporado ayuda a la circulación del aire para evitar fluctuaciones de temperatura y garantizar un tasa de eclosión de primera clase, y tiene un fregadero para una buena regulación de la humedad.
  • 🐣 [Servicio postventa perfecto]: como empresa profesional, ofrecemos servicios gratuitos de devolución y cambio. Si la incubadora no satisface sus necesidades, podemos realizar una devolución o cambio gratuito o un servicio de reembolso completo para usted. Y le proporcionamos manuales electrónicos gratuitos.
Incubador, Rotación Automática de Huevos Crtkoiwa, Regulación de la humedad, Calefacción Monótono, Equilibrio de Temperatura, Multifunción, Base Transparente
  • ☀{Rotación automática de los huevos}: la incubadora triple en un solo gira los huevos cada dos horas o puede iniciar la incubadora en cualquier momento.
  • ☀{Multifunción}: también adecuado para la incubación de aves como pollos, patos y aceites. La base transparente puede observar claramente el proceso de incubación.
  • ☀{Equilibrio de temperatura}: el incubador puede mantener el equilibrio de la temperatura y ahorrar energía y también se puede utilizar a baja temperatura.
  • ☀{Excelente diseño}: la incubadora está equipada con un ventilador integrado, bajo ruido, aire circular y huevos que se pueden calentar uniformemente.
  • ☀{Gran capacidad}: 16 huevos se pueden colocar con 1 fregadero para la regulación de la humedad.
S SMAUTOP Incubadora de Huevos, incubadora automática de Huevos para 16 Huevos
  • [Diseño versátil]: esta incubadora es adecuada para incubar todas las aves de corral: pollos, patos, gansos, codornices, pájaros, palomas, etc. Base transparente para la visibilidad de la eclosión de los huevos, perfecta para lecciones de incubación y demostraciones.
  • [Turner automático]: incubadora de triocottage para huevos de gallina con volteador automático, girando los huevos cada dos horas. También puede iniciar el volteador en cualquier momento.
  • [Humedad ajustable] - Estilo simple, hecho de material PP + ABS saludable y duradero. Las incubadoras de mini huevos pueden incubar 16 huevos de gallina y tienen 1 fregaderos para un buen ajuste de la humedad.
  • [Alto rendimiento] -La incubadora de huevos para incubación de aves de corral, ventilador incorporado, bajo nivel de ruido, flujo de aire asistido por ventilador / aire circulante, calentamiento uniforme de huevos fertilizados.
  • [Chaqueta cálida]: la caja de incubación de huevos con una "chaqueta abrigada" ahorra energía y mantiene el equilibrio de temperatura, por lo que la eclosión es normal en entornos con temperaturas más bajas.Si necesita un manual en español, envíe un correo electrónico a nuestra tienda y le enviaremos el manual en español de inmediato.
🔴 IKLOB® 🟢 Último modelo de Incubadora de huevos gallina 🟡 incubadora huevos automática de codorniz 9/12 huevos (modelo con depósito para agua, NO esponja-mayor eclosión de huevo)
  • 🔴 Último modelo con depósito para agua, no esponja que da problema de humedad y con nuevo control de termostato para incubar huevo , nuestra incubadora de huevos automática Iklob puede mostrar la temperatura actual automáticamente. El diseño circular del conducto de aire caliente pasa por la parte delantera y trasera, y tiene una temperatura constante en todas las direcciones, lo que mejora la tasa de eclosión.
  • 🟡 Alto ratio de eclosión . Esta incubadora es de volteo de huevo manual, es automática porque todo el sistema esta configurado para ello, un panel digital donde se ajusta las temperaturas entre 20 y 39 con un sonda que controla esto . Su diseño circular del conducto de aire caliente, que mantiene una temperatura constante en todas direcciones hace que el huevo siempre tenga la temperatura y humedad idónea.
  • 🟢 Lleva un sistema de luz LED para huevos, control de temperatura digital: la incubadora para huevos de pollo tiene una pantalla digital LED y una luz LED integrada en cada uno de los 9/12 huevos, que te ayudan a ver si tus huevos están fertilizados y a probar el desarrollo de embrión y la eclosión.
  • 🔵 Proceso visible : la parte superior transparente en la incubadora de huevos hace que sea ideal para la observación educativa, que es conveniente para observar todo el proceso de eclosionar huevos. Ayuda a los niños a entender todo el proceso de incubación, para cultivar la curiosidad de los niños.
  • 🟣 Incubadora no solo sirve para huevos de aves como gallina, codorniz, perdiz, canario, pato, paloma , etc.. también para reptiles
Hethya Incubadoras de Huevos Automaticas Incubadora de Codornices Control de temperatura Monitoreo de humedad 120 Huevos incubadora de Granja Casera Incubadora
  • [Ajuste automático del tiempo de incubación] la máquina registra automáticamente el número de días de incubación de los huevos incubados. Si los días de incubación de la máquina vuelven a cero después de un corte de energía, se pueden configurar de forma independiente para establecer el tiempo de incubación correcto
  • [Eclosión automática de todo tipo de huevos] la máquina puede incubar 120 huevos, 65 huevos de pato, 50 huevos de ganso, 130 huevos de paloma, etc. Solo necesita ajustar el modo de reproducción de la máquina para diferentes huevos al modo apropiado. El dispositivo regula automáticamente la temperatura interior y la ajusta automáticamente a la temperatura requerida para la incubación según el número de días de incubación
  • [Rotación automática de huevos] la máquina rota automáticamente los huevos cada 90 minutos y aparece una cuenta regresiva en la pantalla de la máquina para mostrar la hora exacta de su próxima rotación
  • [Conmutación automática de la fuente de alimentación dual] cambia automáticamente a la batería cuando la máquina está apagada y cambia automáticamente a la energía doméstica cuando el dispositivo está encendido. Es mejor utilizar una fuente de alimentación doméstica de 220 V
  • [Tiempo de eclosión de diferentes huevos] la máquina está equipada con una pantalla de cuenta regresiva para el día de eclosión. La eclosión de huevos de gallina comienza después de 19 días y termina después de 21 días; la eclosión de huevos de pato comienza después de 26 días y termina después de 28 días; los huevos de ganso para incubar comienzan después de 29 días y terminan después de 32 días; la eclosión de huevos de codorniz comienza después de 15 días y termina después de 16 días
NC Máquina de incubación, Incubadora, Incubadora Automática de Huevos, Incubadora de Pollos, Incubadora Casera, Controlador de Incubación de Huevos, Incubadora para 36 Huevos
  • [Función de Conmutación Automática de Fuente de Alimentación Dual] La incubadora se puede conectar a una batería de 12 V y a una fuente de alimentación de 220 V al mismo tiempo. En caso de un fallo en el suministro eléctrico, la máquina cambia automáticamente a la fuente de alimentación de la batería de 12 V. Una vez vuelve el suministro eléctrico, la máquina cambiará automáticamente a la fuente de alimentación doméstica de 220 V.
  • [Rotación Automática de Huevos / Espaciado Ajustable de la Bandeja de Huevos] La incubadora puede girar los huevos automáticamente cada 90 minutos de acuerdo con los diferentes tamaños de huevos. Puede evitar la adhesión de la cáscara y la membrana del huevo, y mejorar la tasa de eclosión de los huevos reproductores. La distancia entre los rodillos es ajustable.
  • [5 Modos de Incubación Automáticos] Personalizable para gallinas, patos, ocas, palomas, etc. En el modo automático, la máquina ajusta automáticamente la temperatura de incubación requerida para diferentes períodos de tiempo, rota los huevos automáticamente y emite una alarma en caso de anomalía.
  • [Función de Adición de Agua] Para aumentar el volumen de agua, solo necesita agregar agua desde el exterior de la incubadora. La incubadora tiene pequeños orificios impermeables. Si agrega demasiada agua se desbordará por lo que no debe preocuparse por el problema del exceso de agua.
  • [Tiempo de Incubación de Varios Tipos de Huevos] Los huevos de gallina empiezan a salir en 19 días y acaban el proceso en 21 días; los huevos de pato empiezan a salir en 26 días y acaban el proceso en 28 días; los huevos de oca empiezan a salir en 29 días y acaban el proceso en 32 días; los huevos de codorniz empiezan a salir en 15 días y acaban el proceso en 16 días.
Rebajas
Incubadora Automática de 55 Huevos con Pantalla Digital Humedad / Temperatura / Día de Eclosión, Control de Temperatura Eficiente e Inteligente, Huevos para Incubar, Huevos de Pato, Huevos de Ganso
  • 【Incubadora de 55 huevos】 Esta incubadora de huevos tiene capacidad para 56 huevos, ideal para huevos de pollito, pato, ganso, codorniz, pájaro, paloma y otras aves de corral.
  • 【Giro automático de huevos】 La incubadora de huevos gira automáticamente los huevos cada 2 horas para que los huevos se calienten uniformemente para mejorar la tasa de eclosión.
  • 【Control inteligente de temperatura y humedad】 Con sensores de temperatura y humedad, identifica automáticamente la temperatura y la humedad. La temperatura y la humedad se muestran en el panel, que se puede controlar en cualquier momento.
  • 【Fácil de observar】 La tapa de la incubadora es transparente, lo que le permite observar el proceso de incubación en cualquier momento. Simultáneamente, sin abrir la tapa, se puede agregar agua con una botella para mantener la humedad de incubación y evitar la pérdida de temperatura en la incubadora.
  • 【Pantalla LCD digital】 La incubadora automática configura la pantalla digital de información importante: temperatura actual, humedad, día de eclosión, tiempo de rotación del huevo e intervalo de rotación, advertencia de sobrecalentamiento y humedad.
ZQWOZQ USB De Madera Huevos Incubadora (15 * 15 * 11cm) con Tapa Visible, Automatica Digital Temperatura Constante Nacedora, para La Cría De Aves De Corral - Pollo, Pato, Codorniz
  • Material de alta calidad: esta incubadora de huevos está hecha de material de madera de alta calidad, que es más duradero y ecológico. Medidor de control de temperatura automático (ajuste termostático) bajo nivel de ruido, bajo consumo de energía
  • Pantalla digital de humedad constante: sistema de cabezal de medición de temperatura por inducción en tiempo real, la parte inferior realiza calentamiento a la misma temperatura e incluso calentamiento. Una pantalla externa puede controlar con precisión la temperatura. La incubadora le avisará cuando la temperatura mínima esté por debajo del mínimo.
  • Caja de huevos de gran capacidad: la incubadora de huevos con tapa transparente mide 15*15*11 cm, que puede incubar pollos, patos, gansos, codornices, faisanes, pavos, cisnes, loros, tortolitos, guacamayos y otros embriones de animales que ponen huevos.
  • Diseño cuidadoso: gran ventana transparente, orificio de ventilación redondo, cerradura de seguridad de bronce (fácil de cerrar) y capa interna de aislamiento térmico tridimensional para evitar la disipación de calor. Impermeable y a prueba de humedad, fácil de limpiar. Sin control de temperatura, la temperatura alcanza los 60-70 grados y la temperatura vuelve rápidamente. Puede ser alimentado por un cabezal de carga USB
  • Servicio: si tiene alguna pregunta sobre nuestras incubadoras de madera, puede contactarnos en cualquier momento, le responderemos dentro de las 24 horas.
ALINSAM Incubadora De Uso Doméstico, Incubadora De Huevos Mini 9, Control Automático De Temperatura, Máquina De Incubación De Aves De Corral Digital para Pollos Patos Pájaros,Amarillo
  • [Lindo diseño de apariencia único, parece un lindo pollo, práctico y guapo ..
  • [Mini tamaño] 7 pulgadas Incubadora de huevo de mini tamaño, solo 20 W de potencia, adecuada para pequeñas cantidades de eclosión de huevo.
  • [Automático] Operación fácil, establezca la temperatura en un rango adecuado, agregue un poco de agua en la incubadora, lo ayudará a incubar huevos automáticamente.
  • [Tapa de observación] Tapa transparente, conveniente para que observes el proceso de eclosión, es un buen regalo para tus hijos cultivar su pasión por la ciencia de la vida.
  • [Multifuncional] ampliamente utilizado para eclosionar diferentes huevos de aves y aves, como pollo, pato, codorniz, palomas.
ALINSAM Incubadora De Uso Doméstico, Incubadora De Huevos Mini 9, Control Automático De Temperatura, Máquina De Incubación De Aves De Corral Digital para Pollos Patos Pájaros,Rosado
  • [Lindo diseño de apariencia único, parece un lindo pollo, práctico y guapo ..
  • [Mini tamaño] 7 pulgadas Incubadora de huevo de mini tamaño, solo 20 W de potencia, adecuada para pequeñas cantidades de eclosión de huevo.
  • [Automático] Operación fácil, establezca la temperatura en un rango adecuado, agregue un poco de agua en la incubadora, lo ayudará a incubar huevos automáticamente.
  • [Tapa de observación] Tapa transparente, conveniente para que observes el proceso de eclosión, es un buen regalo para tus hijos cultivar su pasión por la ciencia de la vida.
  • [Multifuncional] ampliamente utilizado para eclosionar diferentes huevos de aves y aves, como pollo, pato, codorniz, palomas.
ALINSAM Incubadora De Granja Completamente Automática, Incubadora De 64 Huevos, Máquina De Crianza con Función De Conmutación Automática De Doble Potencia para Incubar Ganso Codorniz Pollo
  • [Con función de conmutación automática de doble potencia] La incubadora se puede conectar a una batería de 12 V y una fuente de alimentación de 220V al mismo tiempo. En caso de falla de energía, la máquina cambia automáticamente a la fuente de alimentación de la batería de 12V. Después de una llamada entrante, la máquina cambiará automáticamente a la fuente de alimentación doméstica de 220V.
  • [Giro de huevo automático, espaciado de bandeja de huevo ajustable] La incubadora puede girar automáticamente los huevos una vez en 90 minutos según los diferentes tamaños de huevo. Puede evitar los problemas de desalineación y daño de huevos de diferentes tamaños. La distancia entre los rodillos se puede ajustar. La distancia entre los rodillos se puede ajustar de acuerdo con el tamaño de diferentes huevos reproductores, que pueden eclosionar huevos, huevos de pato, huevos de paloma, huevos de
  • [5 modos de incubación automática] Personalizan para pollos, patos, gansos, palomas, etc. En el modo automático, la máquina ajusta automáticamente la temperatura de incubación requerida durante diferentes períodos de tiempo y gira automáticamente los huevos. Alarma automática para anormalidades de la máquina.
  • [Función de adición de agua externa] Para aumentar el volumen de agua, solo necesita agregar agua desde el exterior de la incubadora. La incubadora tiene pequeños agujeros que son demasiado impermeables. Si el volumen de agua es demasiado, se desbordará. No hay necesidad de preocuparse por el problema del volumen excesivo de agua.
  • [Tiempo de incubación de varios tipos de huevos] La máquina está equipada con una visualización de cuenta regresiva del número de días de incubación. Los huevos comienzan a emerger en 19 días y terminan en 21 días; los huevos de pato comienzan a emerger en 26 días y terminan en 28 días; los huevos de ganso comienzan a emerger en 29 días y terminan en 32 días; la temperatura del espacio cambia en tiempo real, que es un fenómeno normal y no tiene ningún efecto sobre la incubación. Y solo se pueden
ALINSAM Incubadora De 36 Huevos con Iluminación LED Y Control De Temperatura, Incubadora Doméstica Automática Digital, Volteador Automático De Huevos para Pollo Patos Pájaros Y Más
  • [36 Capacidad de huevos]: Esta incubadora contiene 36 huevos de tamaño estándar, esta incubadora automática de huevos automático es perfecta para pollos, patos, gansos, codornices, faisanes, pavos, cisnes, loros, tortolitos, guacamayos y otros embriones animales de puesta de huevo un ambiente seguro y cálido.
  • [Pantalla inteligente de temperatura y humedad]: 48x42x13cm La incubadora de huevos inteligentes presenta una pantalla digital para mostrar temperatura, humedad y días de conteo; 2 botones para establecer la temperatura y la rutina de giro, fácil para el principiante controlar, excelente para enseñar a los niños el proceso de vida.
  • [Candler de monitoreo automático de huevos y monitoreo LED]: establece libremente la rutina, simulando el proceso de incubación natural para mejorar la velocidad de eclosión; lámpara LED para monitorear la viabilidad del huevo, rastreando fácilmente el desarrollo del embrión; tapa transparente para facilitar la observación sin abrir.
  • [Temperatura constante y ventiladores tranquilos]: alambre de calentamiento de silicona con diseño de conductos de aire para calentar uniformemente el espacio interno; 2 ventiladores de bajo ruido para una mejor ventilación, mantenga la temperatura a medida que se establece y proporciona una condición óptima para la eclosión.
  • [Bandeja de agua múltiple de ranura incorporada]: para mantener la humedad general al agregar agua a las ranuras de acuerdo con la situación de diferentes partes, también para recolectar manchas durante la eclosión, que puede sacarlo para una fácil limpieza
ALINSAM Probador de Huevo LED, probador de fertilidad de Huevo, para Todos los Tipos de Huevo Cruel o incubadora monitorea el Desarrollo del embrión con Huevo
  • Safty y duradero: hecho de ABS de alta calidad, aislantes, estables y duraderos. La lámpara de cabeza LED, alta potencia, potente fuente de luz, puede detectar claramente la eclosión de huevos.
  • Interesante: la luz de las velas fue muy útil para observar el crecimiento de huevos fertilizados.Puede consultar una o dos veces por semana para asegurarse de que sigan creciendo.
  • Materiales de alta calidad: Hechos de ABS de alta calidad, aislados, estables y duraderos.Los faros LED, la alta potencia, la potente fuente de luz, pueden detectar claramente la eclosión de huevos.
  • Tipo de actualización: dos métodos de carga, se pueden cargar directamente por USB, también equipado con una caja de batería, requiere una batería 3AA (no incluida), se puede seleccionar de acuerdo con las necesidades de uso, muy convenientes.
  • Seguro para el huevo: este candelero proporciona una luz fría y fuerte, sin daños por calor al embrión.Cubierta de metal suave y resistente al agua, sin cáscara de huevo rascador.Proporciona la vida frágil la mejor atención posible.
Easy-topbuy - Incubadora de Huevos automática, Digital, Dispositivo de inculación de Polvo para Cortar gallina, Pato, Pato, Paja 24 Huevos
  • Potencia: frecuencia 60 W: 50/60 Hz.
  • Tamaño del producto (cm): 45 x 18 x 30 cm. Voltaje: 110 V/220 V.
  • Contenido: 1 hervidor, 1 enchufe del cable de alimentación, 1 material: ABS.
  • Adecuado para la cría de pollos, patos y huevos de coalla, pájaros y otras aves de corral y pájaros.
  • Función: para huevos a cubrir/experiencia: función: puede controlar automáticamente la temperatura y devolver los huevos.
Sensor Automático de Temperatura Y Humedad, de Incubadora de Huevos de Aves de Corral Preciso para Pato para Pollo para Ganso para Incubación(#2)
  • Función de visualización de pantalla múltiple: el controlador automático de la incubadora de huevos con una operación de tecla, lo cual es conveniente.
  • Microprocesamiento inteligente: el sensor automático de temperatura y humedad con nuevos componentes electrónicos, que tiene un rendimiento estable.
  • Sensor de humedad digital: el controlador automático de la incubadora de huevos puede utilizar un sensor de humedad preciso y de larga duración.
  • Sensor de temperatura preciso: este sistema de incubadora de huevos de adquisición de temperatura puede detectar ± 0,1 ℃.
  • Objetos aplicables: el sensor de temperatura y humedad del termostato es adecuado para pollo, pavo real, ganso, pato, codorniz grulla, paloma.
Sensor Automático de Temperatura Y Humedad, de Incubadora de Huevos de Aves de Corral Pantalla Múltiple de Microprocesamiento Inteligente para Incubación(#2)
  • Función de visualización de pantalla múltiple: el controlador automático de la incubadora de huevos con una operación de tecla, lo cual es conveniente.
  • Microprocesamiento inteligente: el sensor automático de temperatura y humedad con nuevos componentes electrónicos, que tiene un rendimiento estable.
  • Sensor de humedad digital: el controlador automático de la incubadora de huevos puede utilizar un sensor de humedad preciso y de larga duración.
  • Sensor de temperatura preciso: este sistema de incubadora de huevos de adquisición de temperatura puede detectar ± 0,1 ℃.
  • Objetos aplicables: el sensor de temperatura y humedad del termostato es adecuado para pollo, pavo real, ganso, pato, codorniz grulla, paloma.
de Incubadora de Huevos de Aves de Corral, Sensor de Humedad de Temperatura Automático de Rendimiento Estable para Incubación de Pollo para Ganso para Pato(#2)
  • Función de visualización de pantalla múltiple: el controlador automático de la incubadora de huevos con una operación de tecla, lo cual es conveniente.
  • Microprocesamiento inteligente: el sensor automático de temperatura y humedad con nuevos componentes electrónicos, que tiene un rendimiento estable.
  • Sensor de humedad digital: el controlador automático de la incubadora de huevos puede utilizar un sensor de humedad preciso y de larga duración.
  • Sensor de temperatura preciso: este sistema de incubadora de huevos de adquisición de temperatura puede detectar ± 0,1 ℃.
  • Objetos aplicables: el sensor de temperatura y humedad del termostato es adecuado para pollo, pavo real, ganso, pato, codorniz grulla, paloma.
Futchoy Incubadora automática de 24 huevos, incubadora de superficie, función de giro automático de los huevos
  • El diseño transparente te permite controlar el proceso de sombreado en cualquier momento. Incubadora de huevos perfecta para la incubación en casa o en la observación de laboratorio.
  • La función de rotación automática de los huevos asegura que el huevo se calienta bien y aumenta de forma efectiva la tasa de eclosión.
  • Hecho de material de alta calidad, duradero y fácil de usar, larga vida útil.
  • El sistema de control de temperatura permite una distribución uniforme del calor en la incubadora para crear un mejor entorno de incubación para los huevos.
  • Aplicación: fácil de montar, adecuado para la cría de pollos, patos, ganso, palomas, huevos de codorniz, etc.
Motor Síncrono, AC 110/220V 2 Tipos de Huevos de Pollo Turner Motor de Incubadora con Conector para Pollos, Patos, Gansos, Pájaros, Huevos para Incubar(220 V)
  • 【Material de calidad】 Adoptando material de alta calidad, es duradero y no es fácil de dañar. Con bajo consumo, rendimiento estable y tamaño portátil, muy cómodo de usar.
  • 【Anotado】Este tipo de motor síncrono es un motor síncrono no direccional. Cuando la carga alcance el par nominal del motor, se invertirá automáticamente. No use fuerza externa para girar el eje del motor.
  • 【Características】El motor sincronizado tiene un bajo consumo de energía y un gran par que es conveniente de usar; los pequeños motores están hechos de metal, caucho y plástico, funcionan muy bien, son silenciosos y fáciles de instalar, es un tipo de motor de CA común. puedes ejecutarlo sin parar durante 24 horas
  • 【2 tipos】Viene con un conector como eje del motor y fija el motor en la canasta volteadora de huevos. Disponible en 2 tipos con la forma de trabajo de CW/CCW. Elección perfecta de motor para el volteador de huevos.
  • 【Aplicaciones】 los motores síncronos son una buena herramienta para proyectos escolares hechos a mano; Adecuado para electrodomésticos, calentadores, ventiladores eléctricos, árboles de Navidad, acondicionadores de aire, masajeadores, visualizadores dinámicos, iluminación para artes y manualidades, máquinas de palomitas de maíz, etc.
Motor Síncrono de Volteador de Huevos, AC 110/220V 50/60Hz 4W CCW/CW Motor de Tocadiscos Motor Sincronizador Eléctrico 2 Tipos Motor de Incubadora de Volteador de Huevos de Pollo con Conector(220 V)
  • 【Material de calidad】 Adoptando material de alta calidad, es duradero y no es fácil de dañar. Con bajo consumo, rendimiento estable y tamaño portátil, muy cómodo de usar.
  • 【Características】El motor sincronizado tiene un bajo consumo de energía y un gran par que es conveniente de usar; los pequeños motores están hechos de metal, caucho y plástico, funcionan muy bien, son silenciosos y fáciles de instalar, es un tipo de motor de CA común. puedes ejecutarlo sin parar durante 24 horas
  • 【Anotado】Este tipo de motor síncrono es un motor síncrono no direccional. Cuando la carga alcance el par nominal del motor, se invertirá automáticamente. No use fuerza externa para girar el eje del motor.
  • 【Aplicaciones】 los motores síncronos son una buena herramienta para proyectos escolares hechos a mano; Adecuado para electrodomésticos, calentadores, ventiladores eléctricos, árboles de Navidad, acondicionadores de aire, masajeadores, visualizadores dinámicos, iluminación para artes y manualidades, máquinas de palomitas de maíz, etc.
  • 【2 tipos】Viene con un conector como eje del motor y fija el motor en la canasta volteadora de huevos. Disponible en 2 tipos con la forma de trabajo de CW/CCW. Elección perfecta de motor para el volteador de huevos.
AJLDN Incubadora de Huevos, incubadora de eclosión de Huevos con torneado de Huevo automático, Control de Temperatura de Humedad, led Candler Egg Incubators Set de Regalos for niños
  • PANTALLA LED: La incubadora está equipada con un LED Pantalla electrónica, que es capaz de la temperatura intuitiva de la pantalla y la humedad, el tiempo de giro de los huevos, el control de la temperatura digital y la cadena de huevos incorporados, todos los cuales pueden ser monitoreados de manera efectiva y atendidos de cerca para facilitar su operación.
  • Estructura de una sola capa: Al comparar una variedad de incubadoras, encontramos que la incubadora de huevos de múltiples capas es más propensa a la diferencia de temperatura entre los lados superior e inferior, por lo que Esta vez solo hacemos una sola capa independientemente del tamaño de la máquina.
  • Giro automático de huevos: En el modo automático, los huevos se girarán cada dos horas en la incubadora de huevos, girando los huevos pueden aumentar la velocidad de incubación.
  • Espacio de bandeja de huevo ajustable: La distancia entre los rodillos se puede ajustar de acuerdo con el tamaño de los diferentes huevos de reproducción, que pueden eclosionar huevos, huevos de pato, huevos de paloma, huevos de codorniz, Huevos de loros y otras aves de corral de huevos.
  • DESMONTABLE: Después de un ciclo de incubación entero, a menudo hay fragmentos de alcantarillado y cáscara de huevos dentro de la máquina, por lo que hicimos el chasis en un tipo desmontable, que es Conveniente para la limpieza después del uso.
AJLDN Incubadora de 24 Huevos, Incubadora de Eclosión con Control de Temperatura y Humedad para Pollos, Patos, Gansos, Codornices, Pájaros (Color : Blue)
  • PANTALLA LED: La incubadora está equipada con un LED Pantalla electrónica, que es capaz de la temperatura intuitiva de la pantalla y la humedad, el tiempo de giro de los huevos, el control de la temperatura digital y la cadena de huevos incorporados, todos los cuales pueden ser monitoreados de manera efectiva y atendidos de cerca para facilitar su operación.
  • Estructura de una sola capa: Al comparar una variedad de incubadoras, encontramos que la incubadora de huevos de múltiples capas es más propensa a la diferencia de temperatura entre los lados superior e inferior, por lo que Esta vez solo hacemos una sola capa independientemente del tamaño de la máquina.
  • Giro automático de huevos: En el modo automático, los huevos se girarán cada dos horas en la incubadora de huevos, girando los huevos pueden aumentar la velocidad de incubación.
  • Espacio de bandeja de huevo ajustable: La distancia entre los rodillos se puede ajustar de acuerdo con el tamaño de los diferentes huevos de reproducción, que pueden eclosionar huevos, huevos de pato, huevos de paloma, huevos de codorniz, Huevos de loros y otras aves de corral de huevos.
  • DESMONTABLE: Después de un ciclo de incubación entero, a menudo hay fragmentos de alcantarillado y cáscara de huevos dentro de la máquina, por lo que hicimos el chasis en un tipo desmontable, que es Conveniente para la limpieza después del uso.
AJLDN Incubadora de Huevos, Incubadora Automática de 16 Huevos con Control de Temperatura y Rotación Automático de Huevos para Codorniz, Pato, Ganso (Color : Blue)
  • PANTALLA LED: La incubadora está equipada con un LED Pantalla electrónica, que es capaz de la temperatura intuitiva de la pantalla y la humedad, el tiempo de giro de los huevos, el control de la temperatura digital y la cadena de huevos incorporados, todos los cuales pueden ser monitoreados de manera efectiva y atendidos de cerca para facilitar su operación.
  • Estructura de una sola capa: Al comparar una variedad de incubadoras, encontramos que la incubadora de huevos de múltiples capas es más propensa a la diferencia de temperatura entre los lados superior e inferior, por lo que Esta vez solo hacemos una sola capa independientemente del tamaño de la máquina.
  • Giro automático de huevos: En el modo automático, los huevos se girarán cada dos horas en la incubadora de huevos, girando los huevos pueden aumentar la velocidad de incubación.
  • Espacio de bandeja de huevo ajustable: La distancia entre los rodillos se puede ajustar de acuerdo con el tamaño de los diferentes huevos de reproducción, que pueden eclosionar huevos, huevos de pato, huevos de paloma, huevos de codorniz, Huevos de loros y otras aves de corral de huevos.
  • DESMONTABLE: Después de un ciclo de incubación entero, a menudo hay fragmentos de alcantarillado y cáscara de huevos dentro de la máquina, por lo que hicimos el chasis en un tipo desmontable, que es Conveniente para la limpieza después del uso.
AJLDN Incubadora Automatica, Incubadora Volteo Automatico 128 Huevos con Control de Temperatura y Volteo Automáticos para gallinas, Patos, Gansos, Uso doméstico (Color : Blue)
  • PANTALLA LED: La incubadora está equipada con un LED Pantalla electrónica, que es capaz de la temperatura intuitiva de la pantalla y la humedad, el tiempo de giro de los huevos, el control de la temperatura digital y la cadena de huevos incorporados, todos los cuales pueden ser monitoreados de manera efectiva y atendidos de cerca para facilitar su operación.
  • Estructura de una sola capa: Al comparar una variedad de incubadoras, encontramos que la incubadora de huevos de múltiples capas es más propensa a la diferencia de temperatura entre los lados superior e inferior, por lo que Esta vez solo hacemos una sola capa independientemente del tamaño de la máquina.
  • Giro automático de huevos: En el modo automático, los huevos se girarán cada dos horas en la incubadora de huevos, girando los huevos pueden aumentar la velocidad de incubación.
  • Espacio de bandeja de huevo ajustable: La distancia entre los rodillos se puede ajustar de acuerdo con el tamaño de los diferentes huevos de reproducción, que pueden eclosionar huevos, huevos de pato, huevos de paloma, huevos de codorniz, Huevos de loros y otras aves de corral de huevos.
  • DESMONTABLE: Después de un ciclo de incubación entero, a menudo hay fragmentos de alcantarillado y cáscara de huevos dentro de la máquina, por lo que hicimos el chasis en un tipo desmontable, que es Conveniente para la limpieza después del uso.
Naisicore Incubadora de Huevos, incubadora de Huevo automática 24 Huevos crontratón de Aves de Corral de Pollo Digital con Control de Temperatura
  • Alarma automática de alquitrán de huevo digital a alta temperatura, temperatura importada y sensor de humedad
  • Catader de huevo digital con apariencia y diseño de estructura únicos, fácil de agregar agua y limpio
  • Esta es una incubadora de huevos de alto rendimiento, con una doble visualización de temperatura y humedad
  • La incubadora de huevos digitales mostrará automáticamente el número de días de incubación y cuenta regresiva de girar los huevos
  • La incubadora de huevos adopta cubierta superior transparente y compacta, para observar situación de eclosión en cualquier momento
Sanfiyya Incubadora de Huevos automática 24 Huevos crontratón de Aves de Corral de Pollo Digital con Control de Temperatura incubadora de Control automático
  • Catader de huevo digital con apariencia y diseño de estructura únicos, fácil de agregar agua y limpio
  • Esta es una incubadora de huevos de alto rendimiento, con una doble visualización de temperatura y humedad
  • La incubadora de huevos digitales mostrará automáticamente el número de días de incubación y cuenta regresiva de girar los huevos
  • La incubadora de huevos adopta cubierta superior transparente y compacta, para observar situación de eclosión en cualquier momento
  • Alarma automática de alquitrán de huevo digital a alta temperatura, temperatura importada y sensor de humedad
Colcolo Incubadora de Huevos Digital Completamente automática
  • Espaciado del eje de ajuste automático, de huevo con rodillo automático de 360 grados, adecuado para una variedad de tipos de huevos. Conversión de frecuencia de ahorro de energía, más respetuosa con el medio .
  • La máquina incubadora de huevos digital automática multipropósito: con huevos, eclosión, fuera del pollito, pollito.
  • Garantía de fuente de alimentación dual, también se puede usar la falla de energía, generalmente la eclosión usa electricidad doméstica de 220 V, después de la falla de energía, la línea de batería universal conectada a la batería de 12 V continúa usándose.
  • Se pueden incubar todo tipo de huevos, adecuados para familias, laboratorios o granjas pequeñas, adecuados para incubar pollos, patos, gansos, pájaros, palomas, huevos de codorniz y otras aves.
  • El diseño de aire circulante de calor, la ecualización de temperatura, asegura que todas las partes del huevo estén uniformemente calientes, aumentando efectivamente la tasa de eclosión.

Todos los productos que te ofrecemos en esta lista, cuentan con la máxima calidad y las opiniones y críticas más positivas de otros compradores que ya tienen consigo su alternativa a incubadora huevos Leroy Merlin. Además, como ya habrás podido notar, no enlazamos a productos de Leroy Merlin sino que te ofrecemos las mejores alternativas que puedes adquirir a través de Internet.

La alternativa a incubadora huevos Leroy Merlin más barata y mejor valorada

Que tú, como consumidor, puedas comprar la incubadora huevos Leroy Merlin que estás buscando es nuestra principal misión. Para lograr nuestro objetivo, tú solo debes hacer clic en el producto que te resulte más interesante. Una vez en él, podrás ver y estudiar todas sus características y opciones de compra así como leer las opiniones y comentarios de otros consumidores que ya adquirieron su incubadora huevos Leroy Merlin favorita.

Incubadora huevos Leroy Merlin: tu compra perfecta

La compra perfecta para ti es aquella que se adapta a tus necesidades particulares actuales siempre cuidando el precio del artículo y su calidad. No te dejes influir por vendedores de humo que te intentarán vender productos que nada tienen que ver con aquel que quieres comprar.

Resumen

Comprar la alternativa a mejor incubadora huevos Leroy Merlin barata puede llegar a ser bastante complicado si no sabes donde debes buscar ni tampoco entiendes mucho sobre los diferentes artículos que puedes comprar en el mercado actual. Por contra, conociendo las características básicas del producto que necesitas más unas pequeñas pautas de compra, hacerte con tu incubadora huevos Leroy Merlin barata será muy sencillo. Ahí, es donde entramos nosotros, Me pica la etiqueta,  ofreciéndote en este ranking de productos, solo aquellos artículos que merece la pena comprar.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir