Higiene Bucal Lidl

Si estás viendo este ranking comparativo es porque, seguramente, no tienes claro donde encontrar un artículo parecido a Higiene Bucal Lidl y sabes que no es labor fácil. Puedes estar muy tranquilo, ya hemos realizado el trabajo complicado por ti. Te presentamos grandes artículos de muy buena calidad, pero siempre de coste bajo para que puedas realizar hoy mismo la mejor de las compras.

La guía de productos similares a Higiene Bucal Lidl que buscabas

A día de hoy, todas las personas conocen que satisfacer a los compradores al adquirir una alternativa de consumo parecida a Higiene Bucal Lidl es una muy buena estrategia de ventas para conseguir las reseñas de productos y los testimonios para ayudar a una marca a fomentar su reputación y poder mejorar su estrategia. Para los grandes vendedores profesionales de plataformas como Amazon, llegar a conseguir revisiones de artículos puede llegar a convertirse en una tarea aburrida y complicada; no obstante, es algo que nadie debería evitar porque a ti, como cliente preocupado, es algo que te interesa conocer e influye de forma significativa en tu decisión final de compra. Por todo esto, en esta guía de comparación de precios que enseres que se parecen a Higiene Bucal Lidl no solo nos estamos preocupando de que veas grandes artículos sino que también te enseñamos lo que piensan otros consumidores que ya compraron su producto y te hablan de su experiencia con él.

Ventajas e inconvenientes de las alternativas a Higiene Bucal Lidl

Rebajas
Oral-B Oxyjet Irrigador Dental con Tecnología Microburbujas + 4 Cabezales de Recambio
  • Irrigador Oxyjet de Oral-B, la marca de cepillos de dientes recomendada por dentistas en el mundo
  • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías
  • Limpia entre los dientes: elimina con suavidad los restos de comida
  • Ajusta la presión del agua de baja a alta con el selector de control de presión
  • Contenido: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 4 cabezales Oxyjet
Rebajas
Irrigador Bucal Portatil Dental de Hangsun Inalámbrico USB Recargable con un Tanque de Agua 300ml y 8 Boquillas para Viajar y Uso Doméstico
  • 【Limpieza Profunda & Alta Potencia】Irrigador dental profesional cuenta con la alta potencia. Es suficiente para completar la limpieza bucal y las costuras dentales encima que está especialmente indicada para personas con implantes dentales,ortodoncia o brackets. Viene con 8 boquillas a diferente color asi que puede usarlo con tu familiares.
  • 【3 presiones de agua ajustables Modo】Este irrigador bucal tiene 3 niveles de presión ajustables: Normal - alta presión para limpieza profunda, Suave - para limpieza suave de encías sensibles y para niños, Pulso - para masajear las encías. Fácil de usar y ahorra tu tiempo para ver dentista.
  • 【300ml & Fácil de limpiar】300 ml de capacidad, boca más grande, facilita la limpieza de la suciedad y bacterias en el tanque. IPX7 a prueba de agua, se puede usar en el baño y llevar durante viaje.
  • 【USB recargable】 Irrigador bucal con batería de litio, viene con un cable de carga USB, que se puede conectar a diferentes adaptadores con un cable de carga. Se tarda solo 4-5 horas en cargarse completamente.
  • 【Ocupa poco espacio】Es muy pequeño y fácil de transportar, así que lo puedes llevar al trabajo o de viaje y usarlo en cualquier momento.
Rebajas
Oral-B PRO 900 Cepillo de Dientes Eléctrico Recargable + Irrigador con Tecnología Oxyjet de Braun, 4 Cabezales de Recambio Oxyjet y 2 Cabezales CrossAction, Estación de Cuidado Bucal
  • Sistema de limpieza de Oral-B, la marca de cepillos de dientes recomendada por dentistas en el mundo
  • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías
  • Elimina hasta un 100 % más de placa: el cabezal redondeado limpia mejor que un cepillo de dientes manual para lograr unas encías más sanas en 30 días
  • Dientes más blancos desde el primer día al eliminar las manchas superficiales
  • Contenido: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 1 cepillo eléctrico, 4 cabezales Oxyjet, 2 cabezales de recambio
Rebajas
TUREWELL Irrigador Dental, Irrigador Bucal con 8 Boquillas Multifuncionales, Capacidad de 600ml, 10 Ajustes de Presión del agua, Limpieza Dientes
  • ❤️【Efectivamente limpio】 En comparación con los cepillos de dientes, palillos de dientes, hilo dental ordinarios que no pueden alcanzar las partes ocultas,TUREWELL Irrigadores Bucales equipado con un motor de potencia de 1250-1700 veces/min, presión de 30-125 psi, puede llegar profundamente a las partes ocultas para limpiar el 99,99% de los residuos de alimentos , y masajea las encías, cuida tu boca y haz un regalo ideal para familiares y amigos.
  • ❤️【8 boquillas para toda la familia】El Irrigador Dental TUREWELL viene con 3 puntas ordinarias de alta presión de diferentes colores, otras 5 puntas de chorro de agua de uso especial. Puedes compartir con toda tu familia. Con estas boquillas de 360 grados, puede acceder fácilmente a todas las áreas de la boca para limpiar profundamente el sarro, los residuos de comida entre los dientes y las encías.
  • ❤️【10 ajustes de presión de agua ajustables】Nuestro hilo dental está equipado con una presión de 30-125 psi, incluidos 10 niveles de presión de agua para adaptarse a diferentes condiciones de dientes y encías. Low Pressure 1-3 (30-50psi) es adecuado para niños, principiantes y personas con dientes sensibles. Presión media 4-6 (50-80 psi) para la mayoría de las personas. La alta presión 7-10 (80-125 psi) es ideal para usuarios experimentados.
  • ❤️【Espacio de almacenamiento de depósito y boquillas de gran volumen】Tiene una capacidad de agua de 22 onzas (600 ML) y proporciona 90 segundos de flujo de agua: no es necesario rellenarlo. El almacenamiento de boquillas con una ranura de separación en la parte superior del hilo dental puede almacenar boquillas de forma higiénica para evitar pérdidas.
  • ❤️【Temporizador de 3 minutos】Después de usarlo durante 3 minutos, el hilo dental con agua se detendrá automáticamente para garantizar un tiempo de limpieza moderado y la vida útil del hilo dental con agua. El depósito utiliza anillos de doble sellado para evitar fugas de agua de forma fiable. La ventosa base puede sujetarse a superficies lisas como azulejos, mármol.
Rebajas
Irrigador Bucal Portatil Profesional - Irrigador Dental con 5 Boquillas 4 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Recargable para Limpieza Dental, Irrigadores bucales Electrico Portátil de Viaje
  • 【4 Modos de Limpieza】Normal, Suave, Pulsos y Personalizar ajuste de presión de cuatro modos de trabajo, en comparación con otros irrigadores bucales de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada. (niveles 1-8)de presión para que elijas.
  • 【Operación Más Seguridad】Función Impermeable IPX7. Inalambrico Irrigador dental permite que el hilo dental se use para ducha en el baño, es más conveniente lavar con agua corriente. La boquilla giratoria de 360 ° limpia los espacios difíciles de alcanzar entre los dientes para lograr un efecto de limpieza profunda.
  • 【Larga vida útil de la batería】Irrigador dental de viaje inalámbrico, fácil de llevar a todas partes. Solo toma 4 horas cargarse por completo y puede usarse durante 10-15 días. Efectivamente Limpia los Dientes y Protege la Salud Bucal de Toda la Familia.
  • 【4 boquillas de repuesto y 1 limpiador de lengua】Irrigador bucal viene con 5 puntas, incluidas 3 x standard nozzle, 1 x punta de limpiador de lengua, 1 x punta de placa dental. La boquilla puede limpiar cada esquina, eliminar la placa y los restos de comida, mantener sanos los dientes y las encías y ayudar a eliminar el 99.99% de las bacterias dañinas.
  • 【Seguro y Garantía】Este producto ha aprobado la certificación CE, ROHS. La función de ahorro de energía integrada apaga automáticamente el dispositivo tras 2 minutos de inactividad. Contáctenos en cualquier momento si tenga problema con el producto, Le proporcionaremos el mejor servicio postventa.
Apiker Irrigador Dental Profesional con 8 Boquillas Multifuncionales, Irrigador Bucal con Capacidad de 600ml, 10 Ajustes de Presión del agua, Limpieza Dientes, Aprobado por la FDA
  • Presión del agua de Ajustable (10 tipos): Presión del agua de 20-150 psi, fácil de encontrar la presión del agua más cómoda para cada miembro de la familia
  • Método de Limpieza Profunda: La presión del agua y el pulso pueden eliminar las bacterias dañinas hasta de cinco veces. Ayuda a prevenir las caries y traer los dientes más brillantes
  • Accesorios Multifuncionales: Hay 8 diferentes boquillas para satisfacer sus necesidades diferentes, (3 x boquillas normales,1 x boquilla de periodontitis,1 x boquilla de ortodoncia,1 x boquilla para limpiar placas de los dientes,1 x boquilla para limpiar lengua,1 x boquilla para limpiar nariz)
  • Gran Capacidad y A prueba de Fugas: 600ml de capacidad para toda la familia; Construido en la válvula del tanque de agua para evitar fugas de agua
  • Operación Más Segura: Función impermeable IPX7 que el irrigador dental se puede usar perfecto incluso en el agua. BPA-FREE, FDA, aprobado por ETL, voltaje global de 100-240 VCA, 50/60 Hz; Tenemos el manual en español en formato PD
HOKIN Limpieza Dental 5 Piezas de Acero Inoxidable Blanqueamiento Dental Para Hombres, Mujeres, Niños y Mascota (5)
  • Blanqueamiento Dental Removedor de placa para dientes: 5 piezas de herramientas de acero inoxidable que lo ayudan a identificar de manera efectiva los puntos que le faltan en su cepillado diario y uso del hilo dental.
  • Limpieza Dental Herramienta de eliminación de placa dental: un kit completo para todas sus necesidades dentales
  • Sarro Eliminación de placa de limpieza dental: este kit de higiene dental es muy fácil de usar. Lea el manual de instrucciones incluido en el paquete para obtener más orientación.
  • Herramientas dentales protectoras: Muy fáciles de desinfectar con agua caliente. Cada aguja de metal está bien embalada con una cubierta de silicona que brinda seguridad adicional.
  • Confiado por clientes de todo el mundo: nuestras herramientas se utilizan y se confía en todo el mundo. Nuestros clientes satisfechos están en el Reino Unido y en toda la UE.
Irrigador Dental SOWASH WATERJET, Se Conecta al Grifo, Irrigador Bucal Sin Baterías y sin Electricidad, Cabezal con chorro lineal, Producto Italiano
  • ✅ Se conecta directamente al grifo, sin necesidad de electricidad ni baterías
  • ✅ Práctico, permite ajustar la temperatura directamente desde el grifo. El filtro SoWash reemplaza el filtro antiguo, sin cambiar la estética del grifo. Se monta ÚNICAMENTE la primera vez, permitiendo tanto el uso normal del grifo como el uso de SoWash cuando se desee.
  • ✅ Eficacia Testada. Indicado para la higiene diaria de toda la familia y para usuarios de aparatos de ortodoncia
  • ✅ El paquete contiene: 1 sistema SoWash; 1 cabezal de chorro simple lineal; 1 filtro metálico para grifería con rosca exterior; 1 filtro metálico para grifería con rosca interior; n.1 Manual multi lenguaje.
  • ✅ Producto italiano. Asistencia telefónica y por correo electrónico desde Italia. 100% satisfecho o le devolvemos su dinero.
Rebajas
Oral-B Smart 5 Estación Cuidado Bucal con Cepillo de Dientes Eléctrico y Irrigador Dental con Tecnología Oxyjet de Braun, 4 Cabezales Oxyjet, 6 Recambios, Conexión Bluetooth - Azul/Blanco
  • Sistema de limpieza de Oral-B, la marca de cepillos de dientes más recomendada por dentistas
  • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías
  • Limpieza con un cabezal redondo para eliminar hasta un 100 % más de placa que un cepillo de dientes manual normal
  • Mejores hábitos de cepillado con información en tiempo real gracias a la conectividad Bluetooth
  • Contenido: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 1 cepillo eléctrico, 6 cabezales de recambio, 4 cabezales Oxyjet
Limpieza Dental, limpiador Sarro Dental 3 Modos, Kit Limpieza Dental con 4 accesorios limpieza dental, Luz LED y Carga USB, Limpiador de Sarro Dental Doméstico para Quita Sarro Dental, Higiene Bucal
  • ✿【NUEVA LIMPIEZA DENTAL EFICAZ ACTUALIZADA】 a diferencia de otros cabezales de limpieza, el kit de limpieza dental LuckinSmile cuenta con los últimos 2 cabezales de limpieza, para diferentes sensibilidades de las encías y para diferentes tipos de sarro. Nuestros limpiador sarro dental separan rápidamente la acumulación de cálculo, placa, sarro y manchas difíciles en los dientes y son una gran ayuda para la limpieza de los dientes en casa.
  • ✿ 【TRES MODOS Y LUZ LED】3 modos de limpieza dental: modo limpio, modo normal y modo suave para diferentes sensibilidades de las encías. El diseño de luz LED le ayuda a ver claramente y a eliminar eficazmente los residuos de manchas ocultos en las zonas de difícil acceso de los dientes cuando se limpieza dental usted mismo en casa. Comprobará que el cabezal de limpieza con su diseño de textura esmerilada limpia mucho mejor y es más seguro de usar que un cabezal de limpieza normal.
  • ✿ 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD Y RECARGABLE POR USB】el kit limpieza dental ergonómico está fabricado en ABS y acero inoxidable, lo que hace que sea fácil de limpieza dental y seguro de usar. Resistente al agua hasta IPX6, este kit limpieza dental puede limpiarse directamente con agua, lo que lo hace seguro y cómodo. Limpiador sarro dental para la limpieza dental viene con una batería de litio integrada de 300mAh y un cable recargable por USB para cargarlo fácilmente en cualquier momento.
  • ✿ 【FÁCIL DE USAR Y ESTUCHE DE VIAJE PORTÁTIL】 El kit limpieza dental viene en un estuche de viaje y se puede utilizar en múltiples lugares como el hogar, el trabajo, la escuela, los viajes, el camping o cualquier otra situación. Puede disfrutar de la limpieza dental en casa cuando y donde quiera. Fácil de usar: botón de encendido/apagado y botón LED separados; al mismo tiempo, un botón para cada modo le permite elegir claramente el modo de limpieza dental adecuado para usted.
  • ✿ 【AHORRO DE DINERO Y BUEN SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE】En comparación con la visita al dentista, esta solución de bajo coste le proporciona una limpieza dental profesional siempre que la necesite y le devuelve la salud a sus dientes. Su satisfacción es nuestra prioridad y nos comprometemos a ofrecerle productos de la más alta calidad, asistencia en línea las 24 horas del día y una garantía de devolución del 100% del dinero sin riesgo. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna duda.
Rebajas
Mornwell Irrigador Bucal Portatil Profesional, IPX7 Impermeable USB Recargable para Limpieza Dental, Irrigador Dental con 5 Boquillas 4 Modos, Irrigadores bucales Electrico Portátil de Viaje
  • Tecnología de pulso: el irrigador dental eléctrico Mornwell utiliza la última y única tecnología de pulsación para ayudar a limpiar cada rincón de la boca. La fuerte presión del agua puede eliminar el 99.99% de los residuos de alimentos ocultos en las profundidades, lo que puede limpiar eficazmente los aparatos ortopédicos, implantes y puentes, y masajear las encías, promover la circulación sanguínea.
  • Hilo dental multifunción de 4 modos: equipado con 4 modos de limpieza: normal (limpieza de dientes normal), suave (dientes sensibles), pulso (encías de masaje) y modos personalizados para satisfacer diversas necesidades de cuidado bucal. Selecciona el modo SOFT cuando utilices el irrigador dental por primera vez. Protección de sincronización automática: deja de funcionar automáticamente después de dos minutos de trabajo.
  • Potente batería y carga USB: la potente y respetuosa con el medio ambiente batería de litio no requiere recarga frecuente. Solo tarda 4 horas en cargarse completamente y se puede utilizar continuamente durante 3 semanas. Adopta un diseño de carga de interfaz USB, viene con cable USB (no incluye adaptador), adecuado para varios equipos de carga, como alimentación móvil, laptops. Es el mejor regalo para amigos, regalo de cumpleaños, etc.
  • Irrigador bucal impermeable IPX7: el irrigador dental inalámbrico está especialmente diseñado con doble protección impermeable IPX7 en el interior y en el exterior, no tienes que preocuparte por ninguna fuga y es muy fácil de limpiar. El irrigador dental Mornwell es muy adecuado para personas que usan aparatos ortopédicos u otros equipos dentales.
  • Ligero y portátil: este irrigador dental Mornwell tiene un tanque de agua abierta y un diseño desmontable. El diseño es ligero y muy adecuado para viajar. Viene con 5 boquillas intercambiables y un cepillo de limpieza. Pequeño y ligero, ya sea que estés en un viaje de negocios o de viaje, puedes satisfacer fácilmente las necesidades de limpieza profunda de la cavidad oral y traer gran comodidad a tu viaje.
GEEDIAR Irrigador Bucal, Irrigador Dental Portátil USB Recargable Eléctrico Inalámbrico IPX7 Impermeable 150ml Irrigador Oral con 5 Boquillas y Nariz, Aprobado por la FDA, Azul / Blanco
  • Irrigador Bucal tiene 4 niveles de presión para elegir: normal - el modo por defecto, suave - modo suave (Propuesta para principiantes), Pulso - modo de masaje, los senos nasales - Cuidado, 5 chorros de reemplazo para satisfacer todas las necesidades de asistencia (incluida una punta de limpieza nasal).
  • Con restos de alimentos y bacterias (incluyendo stents, implantes y puentes) de nuestra enjuague bucal electricidad, no sólo el 99% se elimina de manera efectiva, sino también el masaje de las encías para promover encías saludables, el cuidado bucal y prevenir 'halitosis
  • El dispositivo de limpieza interdental está equipado con una batería integrada de 2000 mA. 4 carga se puede utilizar 15 días (3 veces) horas. A través de la carga USB: soporte para adaptador de CA, computadora, cargador de coche, banco de energía
  • Irrigador Dental Diseño de viaje único: plegable y no voluminoso, más compacto; Caja de almacenamiento de accesorios para proteger sus accesorios de las bacterias y la humedad; bolsas de viaje especiales, incluyendo dispositivo de limpieza dental, la manguera de carga, consejos, fácil desaparecer. ❤Aviso: inserte el accesorio en el irrigador de forma lenta y suave.❤
  • Clase de protección a prueba de agua IPX7. depósito de agua extraíble con una gran abertura, fácil de llenar chorro de agua el diente limpio y puede ser vaciado por completo, fácil de limpiar, evitar que las bacterias y la humedad.
Rebajas
Oral-B kit para la higiene bucal, Oral-B Pro 700 Cepillo eléctrico e irrigador Waterjet
  • Sistema de limpieza de Oral-B, la marca de cepillos más usada por los dentistas en el mundo.
  • Ayuda a mejorar la salud de las encías gracias a la acción de limpieza y masaje del chorro Waterjet
  • Limpieza eficaz gracias a una cabezal circular capaz de eliminar hasta un 100% más de placa que un cepillo manual tradicional
  • Eliminación de las manchas superficiales para dientes blancos desde el primer día
  • Contenido: 1 sistema de limpieza WaterJet, 1 cepillo eléctrico, 4 cabezales OxyJet, 2 cabezales de recambio para cepillo
Rebajas
Oral-B Aquacare Pro-Expert Irrigador Dental Portátil con Tecnología Oxyjet y 6 Modos de Limpieza - Blanco
  • Tecnología Oxyjet: el agua enriquecida con microburbujas mejora la acción limpiadora
  • Modo manual: pulsa la función para una limpieza precisa
  • 3 intensidades: personaliza la limpieza con presiones de agua en modo sensible, medio o intenso
  • 2 flujos: escoge un chorro de agua focalizado o rotacional para una limpieza interdental delicada
  • Inalámbrico: fácil de manejar sin accesorios
  • Función de protección dental: elimina con delicadeza los restos de comida atrapados entre los alambres y los brackets
Waterpik Ultra Irrigador de Sobremesa Profesional con Agua a Presión y Sistema Avanzado de Control de Presión Mediante 10 Posiciones con 7 Boquillas, Eliminación de Placa Dental, Blanco (WP-660EU)
  • Dientes más limpios – irrigador dental un 50% más eficaz que el hilo dental tradicional, brinda una sensación bucal increíblemente fresca y limpia
  • Eliminación de placa dental - elimina hasta el 99,9% de la placa acumulada, óptimo para personas con dificultades para usar hilo dental, palillos de dientes o cepillos interdentales
  • Seguro y suave - óptimo para cualquier persona con brackets, implantes, coronas, puentes o bolsas periodontales. 3 veces más eficaz que el hilo dental
  • Encías más fuertes: masajea y estimula las encías mejorando la circulación y manteniendo las encías saludables; combina la presión del agua y las pulsaciones para limpiar entre tus dientes y encías
  • Comienza tu rutina de limpieza: 7 boquillas, 10 configuraciones de presión para una limpieza óptima y agradable, depósito de agua de 650 ml para más de 90 segundos de uso, óptimo
Rebajas
Aquapik One Irrigadores bucales Portátil, Irrigador Dental con 8 Boquillas 5 Modos, IPX7 Impermeable, Profesional potente Irrigador Bucal Recargable para Dientes de Ortodoncia y Implante estuche viaje
  • ✅ EL AQUAPIK ONE es un Irrigador Bucal Profesional, portátil, recomendado por dentistas e higienistas; tanto por su eficacia y potencia, como por su ergonomía y usabilidad. Incluye 8 boquillas para uso diario, aportando un optimo cuidado bucal.
  • ✅ 5 niveles de potencia (Muy Fuerte, Fuerte, Medio, Suave y Delicado), con luz indicadora para cada modo. El Modo Medio se recomienda en caso de llevar implantes, ortodoncia o prótesis fija y removible. El Modo Suave para la limpieza diaria y el Modo fuerte para fortalecer las encías y evitar su sangrado, ya que masajea la encía y aumenta la irrigación sanguínea, ayudándola a mantenerse fuerte y sana.
  • ✅ Con niveles de potencia que se ajustan correctamente a sus necesidades de limpieza, le ayuda a prevenir caries, gingivitis, halitosis y es especialmente recomendado para la higiene diaria cuando tiene aparatos o implantes
  • ✅ Bateria de Litio de alto rendimiento y 2500MhA, que te permitira disfrutar la libertad de limpiarte sin cables Servicio tecnico nacional, tres años de Garantía, certificados CE y FDA
  • ✅ Únete a la familia AQUAPIK y disfruta de muchas ventajas adicionales para mejorar y mantener tu salud e higiene bucal. Escanea el QR de la foto adicional de este listing, regístrate y mantente al dia con AQUAPIK consulta nuestra red de profesionales del cuidado bucal en BUENDENTISTA, obtén recomendaciones, newletters, ofertas, concursos y mucho mas
Rebajas
ISDIN Bexident Encías Uso Diario Colutorio, Previene el Sangrado y la Inflamación por Gingivitis, Higiene Bucal Diaria 1 x 250 ml
  • Colutorio de uso diario, que previene el sangrado y la inflamación de las encías por gingivitis
  • Con acción antiséptica reduce la colonización de bacterias e inhibe la fomación de biofilm oral
  • Triple acción antiplaca, remineraliza y protege el esmalte gracias a su contenido en flúor
  • Acción prolongada gracias a su excipiente bioadhesivo
  • Eficacia clinicamente probada; Sin alcohol; Sin gluten
Blizzard - Kit Limpieza Dental 5pzs, Espejo, Pinza Bucal, Raspador de Hoz, Raspador de Sarro y Cincel de Doble Punta - Herramientas de Higiene Bucal de Forjado Alemán para Uso Profesional
  • Set de herramientas de dentista profesionales de 5 piezas: Incluye: 1x Espejo de dentista extragrande, 1x Pinza bucal, 1x Escalador de hoz de doble punta, 1x Raspador quita sarro y 1x Herramienta de exploración doble con sonda y escalador
  • Dispositivo médico de grado hospitalario: Nuestro set de instrumentos dentales para la higiene es reutilizable y totalmente esterilizable en autoclave. Está fabricado en acero alemán de primera calidad con los más altos estándares de calidad. Certificación ISO 13485, ISO 9001 y CE.
  • El espejo de boca de gran escala y en ángulo: Es ideal para usar en casa y ver caries, restos de comida, placa y sarro desde todos los ángulos. La pinza de precisión también con cabeza en ángulo es ideal para alcanzar y eliminar fácilmente los restos de comida y controlar la movilidad de los dientes.
  • Las herramientas dentales de acero inoxidable dobles: La sonda y escalador es ideal para eliminar el sarro por encima de la línea de las encías y entre los dientes. El raspador de sarro de doble punta es ideal para eliminar la placa dental y aliviar el sarro debajo del surco periodontal. Las puntas del escalador falciforme están diseñadas para eliminar manchas, placa y sarro en las superficies lisas de los dientes y para eliminar el sarro debajo de la línea de las encías.
  • Garantía de satisfacción: Este kit de herramientas dentales de nuestra gama Signature está avalado por la garantía de devolución del dinero de 30 días de nuestro fabricante. El paquete entregado incluye una bolsa de mano de cuero sintético.
Rebajas
TUREWELL Elektrische Munddusche, Profi-Munddusche mit 10 einstellbaren Wasserdruckwerten, 600ml Fassungsvermögen und 8 multifunktionalen Düsenspitzen (Weiß)
  • 8 puntas de chorro multifuncionales para uso familiar: TUREWELL Home Oral Irrigator viene con 8 puntas, incluidas 3 puntas de chorro clásicas, 1 limpiador de lengua, 1 punta de placa dental, 1 punta de ortodoncia, 1 punta periodontal y punta de cepillo de dientes. Estas puntas de chorro multifuncionales pueden ayudarlo a limpiar donde el cepillo de dientes no puede tocarse fácilmente. Las boquillas de chorro se pueden almacenar de manera higiénica y conveniente en la cubierta de ranuras selladas
  • Gran tanque de agua de 600 ml y diseño antifugas: este hilo dental de agua dental tiene una gran capacidad de agua de 600 ml para 90 segundos de flujo de agua. El diseño antifugas asegurará que no haya fugas de líquido cuando lo use. El tanque de agua y la cubierta superior de la punta del chorro son desmontables, fáciles de llenar de agua y limpiar todas las partes del hilo dental. Las ventosas de vacío en la parte inferior del hilo dental pueden sostenerse en la superficie lisa y no se desliza
  • Presión personalizada y potente: presenta 10 configuraciones de presión de agua (rango de 30-125 PSI). Pruebe las diferentes presiones de agua para encontrar un entorno cómodo para sus dientes y encías. 1250-1700 veces / min para pulso de agua de alta frecuencia garantiza la mejor higiene bucal, que el cepillado y el hilo dental tradicionales no pueden alcanzar.
  • Punta de chorro giratoria de 360°: la boquilla de chorro de rotación de 360° puede llegar a todas las áreas. Puede llegar profundamente a las partes ocultas para limpiar el 99,99% de los residuos de alimentos y masajear las encías, cuidar su boca y hacer un regalo ideal para familiares y amigos.
  • Servicio postventa amigable las 24 horas: el Flosser de agua está hecho de material ABS seguro y está aprobado por IPX4, FDA, CE, FCC, etc. Para que pueda usarlo con seguridad. ¡Con 12 meses de garantía, su satisfacción será excelente nuevamente! Nuestro equipo está dedicado a responder de manera rápida y eficiente a todas las preguntas y necesidades. No dude en contactarnos si hay algún problema al respecto.
BAFOVY Irrigador Dental Inalámbrico Profesional, Irrigador Bucal Portatil Plegable, con 3 modos y 4 Boquillas, IPX7 impermeable, Adecuado para la familia y los viajes, Plateado
  • Tamaño agradable de bolsillo: BAFOVY 2022 Nuevo estilo Irrigador bucal portatil, combinado con tanque de agua telescópica y boquilla de almacenamiento integrada, ahorro de espacio y portátil para uso doméstico, oficina y viaje.
  • Siéntase todo el día fresco: 30-120 psi El pulso de agua de alta presión elimina el 99.99% de la placa y los residuos de alimentos profundos entre los dientes y por debajo de la línea de las encías, donde el cepillado tradicional y el hilo dental no pueden alcanzar.
  • Diferente modo de hilo dental disponible: 3 modos (suave, pulso, 3 modos de bricolaje) para un ajuste perfecto adaptado a sus necesidades. Adecuado para dientes sensibles, también útiles para las encías sangrantes, mal aliento, beneficiar por el cuidado de la abrazadera y el puente.
  • 4 Boquillas de alto rendimiento: incluyendo 2 boquillas estándar para goma limpia, 1 boquilla periodontal para bolsillos periodontales, 1 boquilla de ortodoncia para llaves, que también están disponibles en BAFOVY tienda.
  • Batería de larga duración: hasta 35 días de uso por carga USB de 2.5 horas, sin necesidad de pensar constantemente en la recarga. El diseño de carga magnética protege eficazmente la batería sin preocuparse por el agua sumergida en el puerto de carga.
  • Irrigador impermeable IPX7: Confíe en el enjuague de agua y listo para la ducha. La cubierta superior y el tanque de agua son desmontables para limpiar, así que disfrute de cada hilo dental de rutina con un flosser más limpio.
  • Garantía sólida de rock: Ofrecemos 30 días después de la garantía de 18 meses de garantía y servicio público de 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos en cualquier momento.

Las revisiones de productos y los comentarios ayudan e incluso hacen que los usuarios preocupados como tú compren un producto (o no) similar a Higiene Bucal Lidl, por lo tanto, aumentan las ventas de los comerciantes y ganan la confianza de los clientes potenciales. Hay un sinfín de características que desea resaltar un producto o la fuerza del servicio al cliente del vendedor.

ater Flossers para dientes, Bitvae - Púa de hilo dental eléctrica portátil de 300 ml, recargable por USB, 3 modos de limpieza, 6 puntas de chorro, hilo dental para limpieza de dientes, color rosa
  • Mejora la salud de las encías y los dientes iluminan: con una fuerte presión de agua de 50 a 120 PSI, este irrigador dental te ayuda a limpiar cada rincón de tu boca y limpia el 99.99% de los residuos de alimentos, masajea las encías de manera eficaz y promueve la circulación sanguínea. También es útil para dientes sensibles, soporte y cuidado del puente.
  • Múltiples modos de limpieza para tu elección: suave: para una limpieza suave de las encías sensibles, la presión del agua será de 50 a 70 psi. Normal: para limpieza normal. Con fuertes pulsos de agua para eliminar partículas más pequeñas entre los dientes, la presión del agua será de 70 a 90 psi. Potente: para personas que tienen altos requisitos de limpieza de dientes y encías. La presión del agua será de 90 a 120 psi. Elige el modo suave cuando utilices este hilo dental eléctrico por primera vez.
  • Depósito de agua desmontable de 300 ml y resistente al agua IPX7: el tanque de agua grande de 300 ml proporciona suficiente e ininterrumpido hilo dental oral. Con anillos de doble sellado, estas púas de hilo dental inalámbrico evitan fugas de agua de forma fiable, se pueden utilizar para la ducha en el baño y el tanque de agua es desmontable para que puedas limpiarlo fácilmente.
  • Batería potente y larga duración de la batería: potente batería fue integrada en esta púa limpiadora de dientes de agua. 3 horas de carga se puede utilizar 40 días El paquete viene con cable de carga USB (adaptador no incluido) que es compatible con adaptador de 5 V1 A o aplicable a un puerto USB, como banco de energía, laptop, etc. Ideal para llevar y viajar.
  • 6 puntas de chorro de agua giratorias de 360°: este irrigador dental está equipado con 5 boquillas que se pueden utilizar con tu familia. El diseño de boquilla giratoria de 360° te permite limpiar fácilmente el lado interior que es difícil de alcanzar. (Sugerencia: para mantener la higiene, se recomienda reemplazar la boquilla 3 meses)
Irrigador bucal eléctrico, carga USB Irrigador de agua eléctrico, irrigador bucal portátil de 240 ml, 3 modos de lavado dental a prueba de agua Limpieza [Negro]
  • Boquilla giratoria de 360 ​​°, puede lograr una limpieza multidireccional de la cavidad bucal, lo que ayuda a limpiar más a fondo.
  • Para limpiar el espacio entre los dientes, puede eliminar fácilmente las bacterias y los residuos de alimentos entre los dientes y el surco gingival.
  • Diseño de tanque de agua desmontable, puede limpiar fácilmente la suciedad en el tanque de agua, lo que hace que la limpieza de los dientes sea más higiénica.
  • De tamaño pequeño, peso ligero y portabilidad, se puede sostener fácilmente en la mano para usar en diversas situaciones.
  • Equipado con una batería de litio de 1200mA, se puede utilizar durante un mes después de una sola carga, lo que garantiza una larga duración de la batería.
Irrigador Dental - Irrigador Oral - Sin Baterías y sin Electricidad - Utiliza la Presión del grifo para un Chorro Lineal - Conector gran Durabilidad (Standard)
  • Fácil de instalar en lavabos. No es necesario utilizar electricidad ni baterías.
  • Potente y eficiente para limpiar sus dientes a fondo. Su conexión es muy resistente, siendo el irrigador para grifo más resistente.
  • Cómodo de usar con boquilla giratoria de 360 °.
  • 6 piezas de hilo dental (boquillas rociadoras) en diferentes colores de fácil uso.
  • Mango con interruptor para ajustar fácilmente el nivel de presión del agua.
  • Mejora la salud gingival, apto para dientes y Brackets.
Irrigador bucal eléctrico, carga USB Irrigador de agua eléctrico, irrigador bucal portátil de 240 ml, 3 modos de lavado dental a prueba de agua Limpieza [Negro]
  • Boquilla giratoria de 360 ​​°, puede lograr una limpieza multidireccional de la cavidad bucal, lo que ayuda a limpiar más a fondo.
  • Para limpiar el espacio entre los dientes, puede eliminar fácilmente las bacterias y los residuos de alimentos entre los dientes y el surco gingival.
  • Diseño de tanque de agua desmontable, puede limpiar fácilmente la suciedad en el tanque de agua, lo que hace que la limpieza de los dientes sea más higiénica.
  • De tamaño pequeño, peso ligero y portabilidad, se puede sostener fácilmente en la mano para usar en diversas situaciones.
  • Equipado con una batería de litio de 1200mA, se puede utilizar durante un mes después de una sola carga, lo que garantiza una larga duración de la batería.
TANM Riegue Flosser 5 Colores Irrigador Oral No Eléctrico Seguridad en el Hogar Presión de Agua
  • 5 colores: el irrigador de agua tiene 5 colores diferentes, un dispositivo de boquilla con colores brillantes para cada miembro de la familia, que no se mezcla y es fácil de usar.
  • Método de instalación: si no se puede instalar en el grifo, use el conector de ducha en el paquete para instalarlo en la ducha.
  • Uso: es el método más efectivo y suave para eliminar los desechos orales usando la presión del agua del grifo, y el hilo dental es un método simple y efectivo para usar el hilo dental.
  • Seguridad: este hilo dental no eléctrico no tiene electricidad, ni ruido, ni peligro de fugas, y no molesta al resto, es seguro de usar y se puede usar con facilidad.
  • Limpio e Higiénico: Enjuague su boca después de las comidas y antes de acostarse para mantener su boca saludable, optimizar los defectos del hilo dental tradicional y no dañar sus encías.
Irrigador de Agua para Uso Familiar, Irrigador Bucal No Eléctrico de 5 Colores, Puntas de Chorro de Presión de Agua de Seguridad para el Hogar, Herramienta de Limpieza para el Cuidado de los Dientes
  • Limpio e Higiénico: Enjuague su boca después de las comidas y antes de acostarse para mantener su boca saludable, optimizar los defectos del hilo dental tradicional y no dañar sus encías.
  • 5 colores: el irrigador de agua tiene 5 colores diferentes, un dispositivo de boquilla con colores brillantes para cada miembro de la familia, que no se mezcla y es fácil de usar.
  • Uso: es el método más efectivo y suave para eliminar los desechos orales usando la presión del agua del grifo, y el hilo dental es un método simple y efectivo para usar el hilo dental.
  • Seguridad: este hilo dental no eléctrico no tiene electricidad, ni ruido, ni peligro de fugas, y no molesta al resto, es seguro de usar y se puede usar con facilidad.
  • Método de instalación: si no se puede instalar en el grifo, use el conector de ducha en el paquete para instalarlo en la ducha.
Irrigador Bucal Portatil Irrigador Dental 270ML USB Recargable Irrigador Dental Profesional IPX7 Impermeable Adecuado para el Hogar, Viajes, Oficina con 5 Modos 8 Boquillas (Negro)
  • 🦷 【Dientes de limpieza profunda】Irrigador bucal portatil adopta tecnología de pulsación profesional mejorada y diseño ergonómico para ayudarlo a limpiar cada rincón de su boca. Este sistema de hilo dental elimina restos de comida y manchas que los cepillos de dientes y el hilo dental convencionales no pueden eliminar, ayuda a mejorar la salud de los dientes y las encías.
  • 🦷【Gran capacidad de 270 ml y tanque de agua extraíble】Irrigador dental de gran capacidad de 270 ml se puede usar de forma continua durante hasta 90 segundos, suficiente para limpiar toda la boca sin tener que volver a llenar el agua varias veces. Debido al diseño extraíble del tanque, es más fácil limpiar el interior del tanque de hilo dental con agua. Diseño impermeable IPX7, evita fugas de agua.
  • 🦷【5 modos de limpieza opcionales】Irrigador dental multifuncional tiene 5 modos de limpieza para satisfacer las necesidades de higiene bucal de la mayoría de las personas: Suave, Delicado, Normal, Fuerte y Pulso. Antes de encender el dispositivo, colóquese la boquilla en la boca para ayudar a evitar rociar por todas partes, y se recomienda seleccionar el modo suave para el primer uso.
  • 🦷【8 boquillas y rotación de 360° para limpiar los dientes】Irrigador dental portátil con 8 chorros estándar. También tiene un diseño de boquilla giratoria de 360° para limpiar la boca sin puntos muertos. Le recomendamos que reemplace la boquilla cada tres meses. El hermoso empaque también es muy adecuado para su familia, amigos como regalo.
  • 🦷【Diseño portátil y batería de gran capacidad】Irrigadores bucales se puede cargar completamente en solo 4 horas y se puede usar de forma continua durante 20-30 días. Este irrigador bucal inalámbrico recargable viene con una bolsa de almacenamiento para un fácil almacenamiento y se puede usar en cualquier lugar, en casa, en la oficina, en un viaje de negocios o mientras viaja.
  • 🦷【Tips】Tenga en cuenta que la presión del hilo dental negro es más fuerte que el modelo blanco, por lo que si le gusta una gran descarga y una limpieza más fuerte, le recomendamos que compre el modelo negro.
Irrigador Oral No Eléctrico Grifo para el Hogar Ducha Hilo Dental Puntas de Chorro Presión de Agua Cuidado Bucal Dental Limpieza de Dientes Dispositivo de Enjuague Bucal Herramienta de Limpieza 5
  • Irrigador de limpieza bucal: es el método más efectivo y suave para eliminar los desechos bucales usando la presión del agua del grifo, y el hilo dental es un método simple y efectivo para usar el hilo dental. Los hilos dentales de agua para la limpieza de los dientes brindan una experiencia eficiente y conveniente, desde nuevos principiantes en uso de hilo dental hasta personas que están acostumbradas al uso de hilo dental con agua pero que desean buscar un irrigador oral más potente.
  • Limpio e Higiénico: Enjuague su boca después de las comidas y antes de acostarse para mantener su boca saludable, optimizar los defectos del hilo dental tradicional y no dañar sus encías. Este hilo dental no eléctrico no tiene electricidad, ni ruido, ni peligro de fugas, y no molesta al resto, es seguro de usar y se puede usar con facilidad.
  • Fácil y efectivo: Water Flosser es la forma más fácil y efectiva de usar hilo dental; enjuague sus dientes después de las comidas y antes de dormir para mantener una buena salud para la cavidad bucal. 5 de diferentes colores, dispositivos de boquilla de colores brillantes; uno para cada miembro de la familia. No se mezclará. Higiene y llamativa, Haz que cada detalle sea perfecto para ti.
  • Método de instalación: fácil de instalar, silencioso, efectivo que usar hilo dental con hilo. Si no se puede instalar en el grifo, use el conector de ducha en el paquete para instalarlo en la ducha. Es ideal para limpiar esas manchas difíciles de la boca, para mantener dientes y encías saludables.
  • Limpieza dental de 5 colores para el cuidado bucal: irrigador de limpieza bucal para limpiar profundamente entre los dientes y debajo de la línea de las encías. El irrigador de agua tiene 5 colores diferentes, un dispositivo de boquilla con colores llamativos para cada miembro de la familia, que no se mezcla y es fácil de usar.
Irrigador oral, 240 ml Irrigador oral portátil 3 modos USB Recargable Agua Hilo dental Limpiador de dientes a prueba de agua con 1 boquilla(Blanco)
  • Boquilla giratoria de 360 ​​°, puede lograr una limpieza multidireccional de la cavidad bucal, lo que ayuda a limpiar más a fondo.
  • Diseño de tanque de agua desmontable, puede limpiar fácilmente la suciedad en el tanque de agua, lo que hace que la limpieza de los dientes sea más higiénica.
  • Para limpiar el espacio entre los dientes, puede eliminar fácilmente las bacterias y los residuos de alimentos entre los dientes y el surco gingival.
  • Equipado con una batería de litio de 1200mA, se puede utilizar durante un mes después de una sola carga, lo que garantiza una larga duración de la batería.
  • De tamaño pequeño, peso ligero y portabilidad, se puede sostener fácilmente en la mano para usar en diversas situaciones.
Irrigador Oral No Eléctrico Grifo para el Hogar Ducha Hilo Dental 5 Puntas de Chorro de Color Presión de Agua de Seguridad para el Viaje en el Hogar Herramienta de Limpieza para el Cuidado de los
  • Impacto de la presión del agua: el dispositivo de irrigación oral es el método más efectivo y suave para eliminar los desechos orales usando la presión del agua del grifo. Es una manera simple y efectiva de usar hilo dental. Puede satisfacer sus necesidades diarias de limpieza bucal.
  • Protección de seguridad: este hilo dental no eléctrico no tiene electricidad, ruido, peligro de fugas y no interferirá con el resto. Se puede usar de forma segura y se puede usar fácilmente.
  • Boquillas de cinco fuerzas: el dispositivo de riego de agua tiene 5 colores diferentes, cada uno representa un equipo de boquillas de diferentes fuerzas, con colores brillantes para cada miembro de la familia, que no se mezcla y es fácil de usar.
  • Mantenga la limpieza y la higiene bucales diarias: lávese la boca después de las comidas y luego vaya a la cama para mantener la boca sana, optimice los defectos del hilo dental tradicional sin dañar las encías.
  • Método de instalación: si no puede instalarlo en el grifo, use el conector de ducha en el paquete para instalarlo en la ducha.
DDIOA Irrigador bucal Dental Recargable for el hogar y los Viajes, IPX7 a Prueba de Agua 3 Modos de irrigación for el Cuidado bucal con Tanque de 300 ml (Color : Green)
  • [Limpieza profunda de los dientes] El enjuague utiliza un flujo de agua pulsada de alta presión de 600 veces por minuto.El fuerte poder limpia instantáneamente la cavidad oral para cuidar la salud periodontal.La fuerte presión del agua puede alcanzar los 120 psi, lo que puede eliminar el 99,99 % de los residuos de alimentos ocultos en las profundidades, masajear eficazmente las encías y promover la circulación sanguínea.También es útil para el sangrado de encías y el mal aliento, y es
  • [Modos múltiples] Este irrigador oral adopta un modo de presión de agua de tres bloques, operación con una sola tecla.
  • En el estado de espera, presione brevemente el botón para preseleccionar la marcha.Modo de gama baja: rociado de agua continuo, la luz indicadora izquierda está encendida.Modo de rango medio: rociado de agua continuo, la luz indicadora central está encendida.Modo potente: rocío de agua continuo, la luz indicadora derecha está encendida
  • [Desinfección y esterilización ultravioleta] Este limpiador de dientes de agua está equipado con tecnología inteligente antivirus ultravioleta, que puede matar de manera efectiva todo tipo de bacterias y hongos.Es higiénico y seguro.es confiableAdopta un diseño impermeable y antideslizante IPX7 de toda la máquina.
  • [Batería de larga duración] Este enjuague dental tiene una batería de larga duración.Utiliza una batería de litio de alta energía de 1500 mAh de alto rendimiento.Se puede utilizar durante unos 30 días después de una carga completa de 3 horas.
Irrigador Oral No Eléctrico Limpiador de Dientes Irrigador Oral para la Familia
  • Limpio e Higiénico: Enjuague su boca después de las comidas y antes de acostarse para mantener su boca saludable, optimizar los defectos del hilo dental tradicional y no dañar sus encías.
  • Uso: es el método más efectivo y suave para eliminar los desechos orales usando la presión del agua del grifo, y el hilo dental es un método simple y efectivo para usar el hilo dental.
  • Método de instalación: si no se puede instalar en el grifo, use el conector de ducha en el paquete para instalarlo en la ducha.
  • Seguridad: este hilo dental no eléctrico no tiene electricidad, ni ruido, ni peligro de fugas, y no molesta al resto, es seguro de usar y se puede usar con facilidad.
  • 5 colores: el irrigador de agua tiene 5 colores diferentes, un dispositivo de boquilla con colores brillantes para cada miembro de la familia, que no se mezcla y es fácil de usar.
DDIOA Irrigador bucal Dental, Limpiador de Dientes inalámbrico con Hilo Dental de Agua, Elimina la Placa y Mejora la Salud de Las encías, blanquea Las Manchas de los Dientes (Color : White)
  • [Limpia profundamente los dientes y mejora la salud de las encías] El dispositivo de lavado puede rociar una columna de agua de 0,5 mm, la delicada columna de agua puede masajear y estimular las encías, eliminar el 99,99 % de los residuos de alimentos ocultos en las profundidades, masajear eficazmente las encías y promover la circulación sanguínea .También es útil para el sangrado de encías y el mal aliento, y es beneficioso para el cuidado de aparatos ortopédicos y puentes.
  • [Múltiples modos adecuados para varias condiciones de dientes y encías] Este irrigador oral tiene tres modos para elegir, el modo estándar es adecuado para personas con boca sensible.La fuerte presión del agua del modo fuerte limpia profundamente la placa macular persistente y el cálculo dental entre los dientes, lo cual es adecuado para la mayoría de las personas.Pulso de matriz de puntos de presión de agua en modo de pulso, masajea las encías, alivia eficazmente el sangrado de las encías y
  • [Desinfección y esterilización de los años 60] Este limpiador de dientes de agua está equipado con una lámpara de desinfección ultravioleta LED en el tanque de agua, que esteriliza y mata virus y mata eficazmente todo tipo de bacterias y hongos.Es higiénico, seguro y confiable.Está hecho de materiales aptos para alimentos y cumple con los estándares de seguridad de alimentos y medicamentos de la FDA de EE. UU.Los materiales de grado de contacto con alimentos son seguros y protegidos, por lo que
  • [Batería de larga duración, compacto y ligero] Este enjuague dental tiene una batería de larga duración.Se tarda 2 horas en cargarse por completo y se puede utilizar de forma continua durante unos 30 días.Viene con un cable USB, adecuado para varios dispositivos de carga, como fuentes de alimentación móviles, computadoras, computadoras portátiles... Con anillos de sellado dobles, el irrigador oral evita de manera confiable las fugas de agua, nivel de impermeabilidad IPX5, se puede usar en duchas
  • [Servicios profesionales] Creemos que la buena calidad puede ser duradera.Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.¡En solo un minuto al día, tendrás dientes más brillantes y una sonrisa más encantadora!
Water Flosser, Limpiador de Dientes inalámbrico con selección de Agua, irrigador bucal Dental, con 4 Modos y batería de Litio Recargable por USB
  • [Limpia profundamente los dientes y mejora la salud de las encías] El enjuague utiliza una bomba de pistón para impulsar 12 500 chorros de agua pulsada de alta frecuencia con un diámetro de 0,6 mm por minuto para limpiar con precisión el espacio entre los dientes y el área ciega de la boca. y eliminar los residuos de alimentos persistentes y las bacterias del surco gingival.
  • [Múltiples modos adecuados para varias condiciones de dientes y encías] Este irrigador oral tiene cuatro modos para elegir, 1 modo de pulso, alternando fuerza y ​​debilidad, limpieza de pulso y masaje de encías.2 Modo suave, limpieza suave, sensible o primer uso.3. Modo normal, presión de agua estándar, cumple con la limpieza diaria de la mayoría de las personas.4. Modo fuerte, impulso fuerte, potencia de fuego completa para limpiar los dientes hasta el final
  • [Diseño de tanque de agua extraíble] El diseño del tanque de agua desmontable es conveniente para limpiar la suciedad del tanque de agua a tiempo.
  • Es higiénico, seguro y confiable.Está hecho de materiales aptos para uso alimentario, IPX7 a prueba de agua y resistente al agua.Se puede lavar en toda la máquina y se puede lavar inmediatamente después de su uso.Mantiene el cuerpo blanco y translúcido en todo momento.
  • [Batería de larga duración, compacta y liviana] Este enjuague dental tiene una batería grande de 1500 mAh que se puede cargar durante 2 horas y tiene una duración de batería de 60 días.Tiene un viaje sin preocupaciones y una batería de larga duración.Di adiós a la crisis de la batería.Viene con un cable USB, adecuado para varios dispositivos de carga, como energía móvil, computadoras, computadoras portátiles... Con anillos de sellado dobles, el irrigador bucal evita de manera confiable las
DDIOA Irrigador bucal eléctrico, irrigador bucal Dental inalámbrico - 3 Modos, Tanque de Agua de 240 ML, irrigador bucal Impermeable IPX7 (Color : Pink)
  • [Dientes limpios en profundidad, mejora la salud de las encías] El enjuague puede rociar una columna de agua de 0,6 mm, un pulso de conversión de frecuencia de 80-120 PSI, la delicada columna de agua puede masajear y estimular las encías, eliminar el 99,99 % de los residuos de alimentos ocultos en las profundidades, masajear eficazmente el encías y promover el ciclo sanguíneo.También es útil para el sangrado de encías y el mal aliento, y es beneficioso para el cuidado de aparatos ortopédicos y
  • [Múltiples modos adecuados para varias condiciones de dientes y encías] Este irrigador oral tiene tres modos para elegir, el modo estándar es adecuado para personas con boca sensible.La fuerte presión del agua del modo fuerte limpia profundamente la placa macular persistente y el cálculo dental entre los dientes, lo cual es adecuado para la mayoría de las personas.Pulso de matriz de puntos de presión de agua en modo de pulso, masajea las encías, alivia eficazmente el sangrado de las encías y
  • [Diseño de tanque de agua extraíble] El diseño del tanque de agua desmontable es conveniente para limpiar la suciedad del tanque de agua a tiempo.
  • Es higiénico, seguro y confiable.Adopta materiales aptos para alimentos y cumple con los estándares de seguridad de alimentos y medicamentos de la FDA de EE. UU.Utiliza materiales de grado de contacto con alimentos para garantizar la seguridad y el uso con confianza.
  • [Batería de larga duración, compacta y liviana] Este enjuague dental tiene una batería de larga duración, que se puede usar de forma continua durante aproximadamente 30 días después de una sola carga.Viene con un cable USB, adecuado para varios dispositivos de carga, como fuentes de alimentación móviles, computadoras, computadoras portátiles... Con anillos de sellado dobles, el irrigador oral evita de manera confiable las fugas de agua, nivel de impermeabilidad IPX5, se puede usar en duchas
DDIOA Flosser de Agua eléctrico, irrigador bucal Dental inalámbrico - 4 Modos, Tanque de Agua de 300 ML, IPX7 a Prueba de Agua
  • [Limpia profundamente los dientes y mejora la salud de las encías] El enjuague utiliza una bomba de pistón para impulsar 12 500 chorros de agua pulsada de alta frecuencia con un diámetro de 0,6 mm por minuto para limpiar con precisión el espacio entre los dientes y el área ciega de la boca. y eliminar los residuos de alimentos persistentes y las bacterias del surco gingival.
  • [Múltiples modos adecuados para varias condiciones de dientes y encías] Este irrigador oral tiene cuatro modos para elegir, 1 modo de pulso, alternando fuerza y ​​debilidad, limpieza de pulso y masaje de encías.2 Modo suave, limpieza suave, sensible o primer uso.3. Modo normal, presión de agua estándar, cumple con la limpieza diaria de la mayoría de las personas.4. Modo fuerte, impulso fuerte, potencia de fuego completa para limpiar los dientes hasta el final
  • [Diseño de tanque de agua extraíble] El diseño del tanque de agua desmontable es conveniente para limpiar la suciedad del tanque de agua a tiempo.
  • Es higiénico, seguro y confiable.Está hecho de materiales aptos para uso alimentario, IPX7 a prueba de agua y resistente al agua.Se puede lavar en toda la máquina y se puede lavar inmediatamente después de su uso.Mantiene el cuerpo blanco y translúcido en todo momento.
  • [Batería de larga duración, compacto y liviano] Este enjuague dental tiene una batería grande de 1200 mAh que se puede cargar durante 2 horas y tiene una duración de batería de 45 días.Tiene un viaje sin preocupaciones y una batería de larga duración.Di adiós a la crisis de la batería.Viene con un cable USB, adecuado para varios dispositivos de carga, como energía móvil, computadoras, computadoras portátiles... Con anillos de sellado dobles, el irrigador bucal evita de manera confiable las
HONGQIANG - Flosa de agua for los dientes 40 0 ml Agua portátil inalámbrica Pick Dental Oral Riego Trayer con 5 modos y 5 puntas de chorro, IPX7 Impermeable, USB Cargo por 30 días Use bolsa de viaje,
  • Cepillado y hilo dental Tiene el beneficio adicional de masajear las encías al aumentar la circulación, cada unidad también incluye una bolsa de viaje higiénica para que pueda llevar con usted a donde quiera que vaya.
  • Corta el tiempo de hilo dental por la mitad - Garantizamos una limpieza más minuciosa en menos de la mitad del tiempo en comparación con el hilo de cuerda tradicional. ¡Haga que sus hijos disfruten del hilo dental!
  • CONVENIENTE Incluye un diseño ligero y completo impermeable y una batería de iones de litio recargable durante años de uso continuo. cobra completamente durante la noche y durará semanas de uso continuo.
  • Dentista recomendado - Se ha demostrado clínicamente que es hasta 5 veces más efectivo que el hilo dental tradicional, al tiempo que es más suave con las encías y los dientes. Una batería de iones de litio potente y recargable produce chorros de agua dirigidos para desalojar los alimentos y la placa. También incluye 5 modos de uso convenientes y 5 puntas de chorro en lugar de solo el estándar 2 y una bolsa de viaje conveniente.
  • Superior para aparatos ortopédicos es ideal para aquellos con aparatos ortopédicos u otros dispositivos dentales, ya que sus consejos rotativos de 360 ​​grados pueden llegar a lugares que el hilo dental tradicional no puede. El resultado es una limpieza superior y más completa en la mitad del tiempo. El kit dental de 5 piezas de bonificación es especialmente importante para aquellos con aparatos ortopédicos para eliminar la acumulación alrededor de soportes y cables.
DDIOA Irrigador bucal Dental de Agua for Dientes, 5 Puntas de Chorro de Agua for la Familia 10 Niveles de presión Limpiador de Dientes con Hilo Dental de Agua,800ml (Color : Green)
  • [Dientes limpios en profundidad, mejora la salud de las encías] El flujo de agua de pulso del enjuague dental, la delicada columna de agua puede masajear y estimular las encías, eliminar el 99,99% de los residuos de alimentos ocultos en las profundidades, masajear eficazmente las encías y promover la circulación sanguínea.La boquilla giratoria de 360 ​​° limpia la boca sin callejones sin salida y resuelve una variedad de problemas orales
  • También ayuda con las encías sangrantes y el mal aliento, y es bueno para los aparatos ortopédicos y el cuidado de los puentes.
  • [Modos múltiples] Este irrigador oral tiene 10 engranajes, que pueden lograr 10 pasos de ajuste de presión continuo, y puedes controlar la fuerza por ti mismo.Equipado con diferentes tipos de boquillas, diferentes partes, usando boquillas especiales, cuidado integral de la higiene bucal.
  • [Tanque de agua de gran capacidad y control de flujo]: Tanque de agua de gran capacidad de 800 ml, sin necesidad de rellenar el agua.El depósito es apto para lavavajillas en la rejilla superior y es fácil de limpiar.El interruptor de manija de encendido/apagado fácil de usar puede controlar fácilmente el flujo de agua y tiene una función de memoria de presión, lo que le ahorra la molestia de reutilizar y volver a poner en marcha
  • [No es necesario cargar] No es necesario cargar este enjuague dental, y el rango de voltaje se puede usar entre 100 y 240 V, no hay límite de tiempo de uso y su uso no se verá afectado por la carga.Con anillos de sellado dobles, el irrigador oral evita de manera confiable las fugas de agua, clasificación de impermeabilidad IPX5, se puede usar en baños con ducha
caigou Irrigador Oral de Agua para Flosser de Agua Flosser de Agua Limpiador de a Prueba de Agua 10 Niveles de presión Flosser de Agua eléctrico con Tanque de Agua de 600 ml 7 Puntas de
  • [7 puntas de chorro reemplazables] Las diferentes boquillas de chorro pueden limpiar profunda e higiénicamente los restos de comida entre los .
  • [Útil] El diseño de boquilla giratoria de 360 ° le permite limpiar fácilmente el lado interior que es difícil de alcanzar.
  • [10 modos] La presión de agua ajustable 10 proporciona el ajuste de presión más cómodo para cada miembro de la familia.
  • [Resistente al agua] El hilo a prueba de agua IPX7 permite usarlo para ducharse en el baño, es más conveniente lavarlo con agua corriente.
  • [Gran capacidad de 600 ml] El hilo de agua con una manguera flexible de 90 cm y una capacidad de 600 ml para un flujo de agua ininterrumpido de 90 segundos.
Flossers de agua para dientes, limpiador dental inalámbrico de dientes de irrigador bucal, 230 ml, portátil y recargable, IPX7, impermeable con 5 modos, para viajes en casa (rosa)
  • Limpieza profunda de los dientes para mejorar la salud de las encías: hilo dental de chorro de agua, punta giratoria combinada con pulso de agua de alta presión 1400-1800 veces/min, elimina eficazmente los desechos de alimentos ocultos en grietas de dientes y encías profundas, que no se puede lograr mediante el cepillado tradicional, mientras masajea las encías y promueve la circulación sanguínea.
  • 3 modos diferentes de hilo dental: hilo dental portátil, 3 modos para diversas necesidades de cuidado dental oral, normal: utiliza pulsos de agua fuertes para eliminar partículas más pequeñas entre los dientes. Suave: proporciona una presión suave para limpiar los dientes sensibles y masajear las encías sensibles. Pulso: limpia profundamente los dientes, estimula y masajea las encías. Elige el modo suave al usar hilo dental por primera vez.
  • Última tecnología de limpieza profunda de pulso: utilizando la última tecnología de pulso de hilo dental de agua, rango de presión de 30 a 120 PSI, 1400 a 1800 veces/min, pulsos de agua de alta presión, boquilla giratoria de 360°, hilo dental inalámbrico puede limpiar poderosamente el 99,99% de los desechos de alimentos y la placa de dientes está en cada esquina.
  • Techo acuático IPX7 y fácil de limpiar: el tanque de agua extraíble y lavable de 230 ml puede contener suficiente agua durante 90-120 segundos de hilo dental continuo, lo que te permite limpiar a fondo la cal en el interior. El diseño impermeable IPX7 se adopta dentro y fuera para proporcionar doble protección, por lo que puedes usarlo con confianza en la ducha.
  • Potente batería y caja de puntas de viaje: el hilo dental recargable por USB tiene una batería integrada de 1200 MHA, solo tarda 4 horas en cargarse completamente y soporta 10 días de uso. Hay cables USB, bolsas de almacenamiento para viajes, adaptadores de corriente, computadoras, cargadores de coche y carga de energía móvil.

Pero por lo general, no puede enumerarlos todos. Sin embargo, los clientes potenciales como tú de una gran alternativa a Higiene Bucal Lidl siempre pueden obtener más información sobre el producto de las personas que ya lo han comprado en cualquier tienda online. Esa es la verdadera importancia de las reseñas de productos y los comentarios.

La importancia del servicio de atención al cliente para los vendedores de Amazon

A estas alturas, probablemente comprendas ya la importancia del servicio al cliente para ti como consumidor y la responsabilidad que tiene el vendedor de Amazon (te hablamos principalmente de esta plataforma ya que enlazamos a productos de dicha página). Si una marca no está segura de cómo mejorar sus productos o su calidad, está bien porque Me pica la etiqueta es el lugar correcto para aprender no solo para los consumidores sino también para los vendedores.

Un buen servicio al cliente está directamente relacionado con muchos beneficios y ventajas para el vendedor y para el consumidor. Por otro lado, los compradores experimentados de Amazon siguen esperando un nivel más alto de servicio al cliente por parte de los vendedores de Amazon. Si un vendedor quiere destaca entre la multitud, no solo vencerá a su competencia (algo que probablemente esté tratando de hacer), sino que también atraerá a más clientes y, lo que es más importante, ¡obtendrá referencias!

Ahora, puede que te preguntes, ¿cómo puedes saber como usuario acerca de la atención al cliente de calidad? ¿Alguna vez has visto una reseña de un producto como ésta?: “El producto se dañó al llegar, pero lo bueno es que la empresa fue muy generosa y me envió un reemplazo gratis. El producto ha estado funcionando desde entonces y recomiendo a todos que lo obtengan». Si este cliente escribió una excelente reseña del producto, ¿crees que este cliente le contó a sus amigos y familiares sobre la experiencia de compra y el producto? ¡Probablemente sí!

La atención al cliente de calidad puede mejorar la comercialización de cualquier empresa a través del boca a boca y, aunque dicho canal de comercialización no se puede medir ni analizar estadísticamente, sigue siendo una estrategia eficaz implementada por quienes venden con éxito.

Tener reseñas y comentarios positivos sobre los productos sigue siendo importante, incluso hoy en día, donde tienes un mar de información en Internet sobre las mejores alternativas a Higiene Bucal Lidl. Y ese es solo uno de los muchos beneficios como resultado de un excelente servicio al cliente.

Desventajas de no tener suficientes reseñas y comentarios sobre alternativas a Higiene Bucal Lidl

Los vendedores de Amazon siempre buscan revisiones y comentarios positivos de productos relacionados con Higiene Bucal Lidl, ya que pueden traer efectos positivos a sus tiendas. Si sus productos carecen de reseñas de clientes, perderán muchas oportunidades de venta.

Los clientes como tú generan confianza en las marcas y productos relacionados con Higiene Bucal Lidl al examinar las reseñas y los comentarios que dejan los clientes anteriores. Si un artículo de consumo carece de reviews que puedan recomendar a clientes potenciales, el vendedor tendrá dificultades para ganarse la confianza en los productos.

Tener una cantidad insuficiente de reseñas y comentarios no solo perjudica la tasa de conversión del vendedor de productos similares a Higiene Bucal Lidl, sino que también reduce sus posibilidades de clasificar mejor sus productos en Amazon. Amazon siempre da más visibilidad a los productos con reseñas que a los productos sin testimonios. Por lo tanto, sus ventas también pueden verse afectadas.

Sin suficientes comentarios y revisiones de los clientes, es poco probable que los vendedores sepan qué aspectos del negocio necesitan mejoras y qué características del producto deben modificarse para satisfacer las necesidades de los clientes.

¿Debe un vendedor pedir a sus clientes reseñas de productos similares a Higiene Bucal Lidl?

Cuando la mayoría de los vendedores se dan cuenta de que carecen de comentarios y reseñas, intentan obtenerlos pidiéndoles a sus clientes que dejen una reseña del producto comprado. Si bien esto no tiene nada de malo, aún no es la mejor manera de obtener reseñas de nuevos productos. A menudo, los clientes pueden ver estos correos electrónicos como spam, o pueden sentirse presionados a dejar una reseña positiva, incluso si trataron de evitar dejar una reseña en primer lugar.

Después de todo, no es una excelente manera de recibir reseñas de productos, e incluso hay vendedores que ofrecen productos gratuitos o con descuento a cambio de reseñas. Eso es algo que no debe hacerse porque puede recibir una suspensión de la cuenta de Amazon por revisiones fraudulentas. En cambio, hay muchas formas mejores y más fáciles de obtener reseñas honestas de productos.

¿Por qué son tan importantes los comentarios y las reseñas de los clientes de alternativas a Higiene Bucal Lidl?

Los estudios han demostrado que los consumidores en línea como tú dependen en gran medida de las revisiones y esto es algo que puede ayudar a tomar una decisión de compra sobre su producto parecido a Higiene Bucal Lidl. Otra cosa relacionada con las reseñas es que los consumidores confían en Amazon, y Amazon hace todo lo posible para proporcionar solo las reseñas más auténticas. Incluso van tan lejos para defender la integridad de las reseñas que procesan activamente contra los escritores de reseñas falsas.

Incluso si el producto es malo, las reseñas son una excelente manera para que los clientes den rienda suelta a sus pensamientos, en lugar de atacar directamente al fabricante. Por lo tanto, es fácil decir que cada vendedor inteligente de Amazon debe monitorear las reseñas de sus productos y seguir trabajando para obtener más comentarios, testimonios y reseñas sobre productos parecidos a Higiene Bucal Lidl. La falta de revisiones de productos y comentarios de clientes puede reducir la tasa de conversión y dificultar las ventas de compradores potenciales de Amazon.

¿Qué más debes conocer?

Si bien no hay ningún secreto para obtener más reseñas, es importante que el vendedor se asegure de obtenerlas de la manera correcta, lo más sutil posible, pero directa. A menudo, los fabricantes no pueden mencionar todo sobre su producto, y es por eso que a los consumidores les encantan las reseñas que pueden brindarles más información sobre el producto en solo unos segundos.

Prestar atención a cosas tan simples, pero importantes puede ayudarte a comprar tu mejor alternativa a Higiene Bucal Lidl, así que utilízalo sabiamente para tu beneficio.

Sobre tu alternativa a Higiene Bucal Lidl: ten en cuenta

Debes tener claro que no enlazamos a Higiene Bucal Lidl sino que te ofrecemos otra serie de productos alternativos que se venden en Amazon de calidad similar.

* La última actualización de este post es de fecha: 2023-02-08 / Contiene enlaces de afiliados / Imágenes procedentes de la API para Afiliados *

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Subir