Grabador Eléctrico Leroy Merlin ❤️ El ideal para comprar

Si necesitas comprar un producto relacionado con el mejor grabador eléctrico Leroy Merlin barato debes saber que has tenido suerte. Pensando en ti, hemos creado un ranking comparativo de grandes productos a precios muy ajustados como alternativas a grabador eléctrico Leroy Merlin. De esta forma, podrás hacer tu selección sin que tengas que salir de casa.

Alternativa a grabador eléctrico Leroy Merlin: compra el producto perfecto

Si eres un adepto a productos similares a mejores grabadores eléctricos de Leroy Merlin baratos, la siguiente lista, con una gran selección de este artículo, es para ti. Y es que, al ser un producto tan demandado, cada vez hay más modelos lanzados al mercado a un precio inmejorable. Alternativas a mejor grabador eléctrico Leroy Merlin para realizar tu gran compra:

La alternativa a mejor grabador eléctrico Leroy Merlin que mereces comprar

Con la lista anterior de productos similares a mejor grabador eléctrico Leroy Merlin, ya has podido darte cuenta de que no todos los artículos son iguales. Para que puedas conocer todos los detalles de los diferentes modelos que te hemos presentado, a continuación podrás ver la lista ampliada:

LaserPecker L2 Grabado Laser, Grabadora Laser Portátil Grabador Láser con Gafas de Protección Soporte Electrico, DIY Corte Laser Máquina por Madera Cuero Metal - Admite Grabado 360°/Grabado Móvil
  • ✅Grabado 360°/Grabado Móvil: LaserPecker L2 Suit Grabadora Laser puede realizar un grabado giratorio de 360 ​​° en superficies curvas cilíndricas como tazas / lápices con la ayuda del tercer eje (rodillo). También es compatible con el grabado en movimiento (realiza un tamaño máximo de grabado de 100 x 2000 mm).
  • ✅Grabado Laser de Nueva Generación: La LaserPecker L2 Grabador Láser (láser de clase 4.) actualización subversiva, ¡la potencia es 10 veces mayor que la primera generación! Velocidad de grabado de hasta 600 mm/s, velocidad de vista previa de 3750 mm/s. 3 opciones de resolución de grabado (1k / 1.3k / 2k) brindan un nivel de detalle perfecto.
  • ✅Plug & Play: La Grabador Láser admite la transferencia de archivos a través de un teléfono inteligente / PC, ¡grabando con unos pocos clics! El formato de archivo de grabado es compatible con CAD, BMP, JPG, PNG, DXF, etc. La máquina de grabado láser con un diseño totalmente metálico resistente, el fuselaje se ha agregado de forma creativa con un diseño de asa, conveniente para llevarla mientras viaja.
  • ✅Soporta Múltiples Materiales: LaserPecker L2 Corte Laser Máquina PUEDE grabar: metal lacado/anodizado, acero inoxidable 304, madera, piedra, bambú, cuero, tela, alimentos, papel, acrílico, etc. NO PUEDE grabar: oro, plata , cobre, latón o materiales reflectantes. PUEDE Corte: Espesor de madera, papel, acrílico, cuero (espesor dentro de 5 mm).
  • ✅Seguridad y Garantía: LaserPecker L2 Grabadora Laser con cubierta/gafas de protección del filtro de luz azul. Admite protección contra sobrecalentamiento, bloqueo de contraseña, detección de movimiento y función de apagado por sobrecalentamiento, garantiza un uso seguro. ✅✅La marca LaserPecker ofrece 12 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en contactarnos, las resolveremos lo antes posible.
Rebajas
Dremel 290 - Grabadora 35W, kit herramienta de grabado con 1 punta y 1 plantilla para grabar cristal, cuero, madera
  • La herramienta de grabado Dremel Hobby 290 de 35 W es ergonómica y ligera, óptima para llevar a cabo proyectos de grabado de forma sencilla y con precisión
  • De esta forma, podrá crear fácilmente estupendos regalos personalizados tales como platos decorativos de madera, velas, marcos para fotografías y copas de champán
  • La punta de carbono Dremel 9924 incluida en el pack es óptima para grabar sobre cerámica, cuero, vidrio, madera y plástico
  • La punta de diamante Dremel 9929 incluida en el pack es óptima para grabar sobre vidrio y acero inoxidable
  • GARANTÍA: 2 años de garantía estándar. Obten 1 año extra al registrar tu herramienta Dremel en MyDremel.
Grabado Pluma, Grabador Eléctrico Pluma USB Recargable Herramientas de Grabado Micro grabador para vidrio madera metal piedra plástico joyería DIY Tallar
  • Diseño recargable por USB: nuestro lápiz de grabado está equipado recargable a través de la interfaz USB. Puede funcionar durante más de 60 minutos después de la carga completa. Amoladora portátil y fácil para cualquier superficie, como grabado para joyas, madera, plástico, cristal, cuero, metal y piedra. Especialmente adecuado para principiantes.
  • Ajuste de velocidad visible: 3 velocidades ajustables (5000-25000 rpm), puedes ajustar la velocidad de trabajo para diferentes aplicaciones. Lápiz de grabado con luz indicadora de cantidad eléctrica e indicador de sobrecarga, puedes conocer la situación de la aplicación del lápiz de grabado en tiempo real.
  • Alta calidad: Bolígrafo de grabado con un excelente motor, potencia de hasta 25 W durante el trabajo. Adopta un chip inteligente de protección de sobrecarga, gran resistencia se apaga automáticamente la fuente de alimentación, uso seguro. El cuerpo de la pluma de grabado eléctrico está hecho de aluminio, el mango ergonómico proporciona comodidad adicional y un control uniforme, hace que el trabajo de grabado sea más preciso y relajado. Bolígrafo de grabado pequeño, ligero y fácil de llevar.
  • Multiusos: el lápiz de grabado se puede utilizar como máquina de grabado eléctrica o herramienta de pulido, con la que puedes personalizar o decorar casi cualquier superficie en cuestión de segundos, como metal, plástico, vidrio, cerámica, madera, cuero, diamante, piedra y muchos más. Herramienta de grabado ideal para creaciones de bricolaje, manualidades, proyectos ligeros, etc.
  • Juego de herramientas de grabado: incluye 1 lápiz de grabado, 20 puntas, 3 discos de corte de acero inoxidable (22 mm, 25 mm, 32 mm), 1 lápiz de vástago. 16 plantillas, 1 cable de alimentación USB. Lápiz de grabado eléctrico suficiente para todo lo que necesites.
20w Máquina De Grabador Láser,máquina De Grabador, Corte De Precisión, Instalación Rápida, Conexión Usb, Con Funda Protectora Láser, Potencia De Salida: 5000 mw, 41 X 40 Cm
  • 👑【DISEÑO DE ESTRUCTURA DE INSTALACIÓN SÓLIDO Y FÁCIL】 el diseño de estructura de metal completo hace que la máquina sea más sólida y mejora la precisión del grabado. Toda la estructura ha sido diseñada para un montaje rápido y, por lo general, el montaje se puede completar en 10-20 minutos.
  • 👑【NUEVO DISEÑO DE PROTECCIÓN PARA LOS OJOS】 la cubierta protectora del láser protege perfectamente sus ojos, filtra la luz UV en un 97%. Usted y las personas que lo rodean pueden ver el grabado con láser sin usar gafas. Reduzca el costo de sus gafas y la inconveniencia de usarlas.
  • 👑【LÁSER DE ENFOQUE FIJO DE ALTO RENDIMIENTO ACTUALIZADO】 no es necesario ajustar el enfoque antes de grabar; El nuevo punto focal láser es un 50% más pequeño que otros láseres ordinarios, el nuevo láser combina el grabado de precisión y el corte de alta energía al mismo tiempo. La potencia del láser del láser de enfoque fijo es más estable que la del láser con zoom.
  • 👑【COMPATIBILIDAD AMPLIA 】la máquina puede ser compatible con varios software de grabado maduros, como LaserGRBL, LightBurn, compatible con Win XP / Win 7 / Win 8 / XP / Win 10, y también es compatible con el sistema MAc (LightBurn), el formato de archivo de grabado es compatible con NC , BMP, JPG, PNG, DXF, etc.
Grabado Pluma, Grabador Eléctrico Pluma Tallado Herramienta con Punta de Diamante de Bits Sin Hilos Grabador para Joyería Metal Vidrio Piedra Plástico Madera Cuero - Negro
  • POTENCIA: El potente motor de 20,000 rpm de la pluma grabada funciona con solo 2 piezas de baterías AAA y permite grabar en metal, madera, plástico, cuero, metal, cerámica y plástico.
  • ALTA CALIDAD: El cabezal de la máquina grabadora de bolígrafo (1 mm) está hecho de diamante de alta resistencia, súper resistente al desgaste y resistente al impacto, y tiene una vida útil más larga. Grabador eléctrico pluma cuerpo está hecho de aluminio. El grabador compacto tiene un agarre trilobular ergonómico y un control preciso de la punta de los dedos.
  • FÁCIL DE USAR: Sostenga el lápiz grabador de bricolaje como un lápiz con el pulgar sobre el botón de control, aplicando una ligera presión sobre las superficies.
  • DISEÑO LIGERO Y ERGONÓMICO: Bolígrafo de grabado inalámbrico de tamaño pequeño, liviano y fácil de transportar, puede sostener las herramientas de talla de precisión como un bolígrafo para realizar trabajos complejos sin un estrés excesivo en su muñeca o mano.
  • NO CONTIENE BATERÍA: El mini bolígrafo de grabado es portátil. El diseño de clip de bolsillo es cómodo de llevar. Debido a la seguridad de la entrega, no hay batería (debe ser AAA) en el interior.
Enchufes banana, áreas comunes de equipos electrónicos Herramienta de conexión eléctrica para grabadoras de videoconsolas rojo
  • Buena transmisión: resistencia a la corrosión, no es fácil de oxidar, lo que garantiza una transmisión de corriente estable
  • Herramienta de conexión eléctrica: un producto accesorio para conexión eléctrica, que es ampliamente utilizado en hardware, electrónica, electrodomésticos, computadoras, reguladores de potencia, consolas de juegos, grabadoras, productos de comunicación, e
  • Excelente calidad: diseño extraíble, varias operaciones, conveniente y rápido. Larga vida útil, montaje conveniente, excelente fabricación, excelente calidad
  • Buen rendimiento: tiene buena elasticidad, excelente conducción y confiabilidad, y tiene una fuerte capacidad de corriente de sobrecarga
  • Uso extensivo: ampliamente utilizado en la separación y distribución de instrumentos electrónicos, equipos industriales, equipos electrónicos, inversores, maquinaria de soldadura, generadores de carga, barcos, vehículos recreativos, camiones, automóviles
VEVOR Máquina de Grabado CNC 3040, con 4 Ejes Refinados, Grabadora con un Flash USB, Recorrido de Trabajo: 11,8"x15,7"x2,2", Fresadora de Grabado CNC, para Plástico, Madera, Acrílico, PVC, PCB, etc.
  • Parámetros Específicos: Área de trabajo: 300 x 400 x 55 mm (11,8" x 15,7" x 2,2"). Dimensión de la mesa de trabajo: 610 mm x 450 mm x 390 mm (24,0" x 17,7" x 15,4"). Velocidad del husillo: 0 ~ 8.000 rpm/min.
  • Calidad Duradera: Equipada con una placa de respaldo de aluminio, esta máquina CNC es más estable y sólida. Los ejes de cromo no son fáciles de deformar, la placa de aluminio a prueba de polvo diseñada para una fácil limpieza y adecuada para un uso prolongado.
  • Compatibilidad Fuerte: Puede ser controlado por computadora para un control de grabado más preciso. Reemplace la interfaz paralela tradicional con USB, adecuada para computadoras de escritorio y portátiles. Y compatible con más sistemas operativos (WINDOWS 2.000 / XP, WIN7, WIN8, WIN10).
  • Transmisión de Alto Par: El acoplamiento flexible se puede utilizar para la transmisión de alto par. Las placas de cubierta reducen en gran medida la contaminación de los tornillos y ejes. La perilla del motor del husillo puede ser útil para pequeños ajustes de posicionamiento, proporcionando un grabado preciso.
  • Aplicación Múltiple: La máquina de grabado es perfecta para grabar materiales blandos como plástico, madera, acrílico, PVC, PCB, tablero de MDF, carteles publicitarios, etc..
OMTech 40W Máquina de Grabado de Láser 300x200mm con Panel LCD y Puerto USB Grabador de Láser CO2 Profesional Laser Engraving Machine para Vidrio, Madera, Plástico, Cuero y más
  • MULTIFUNCIÓN: Nuestro grabador láser tiene un área de grabado (300 x 200 mm) con tipo láser de clase 1 y componentes internos fuertes que se pueden usar para cortar o grabar varios materiales no metálicos como piedra, vidrio, bambú, cuero, madera, acrílico. y plástico con espesor de 3 mm.
  • COMPATIBLE: Nuestro dispositivo es compatible con la mayoría de impresoras y escáneres. Admite fuentes internacionales TIF y BMP / JPG / JPEG / WMF / EMF / PLT.
  • PUERTO USB: El puerto USB universal asegura que el dispositivo sea compatible con la mayoría de los programas de diseño gráfico y Windows 2000, Windows XP, Windows 7, Windows 8, Windows 10.
  • FÁCIL Y CONVENIENTE: la pantalla digital de energía eléctrica garantiza un funcionamiento y control sencillos. El ventilador incorporado para un mejor rendimiento de ventilación, menor nivel de ruido y mayor portabilidad.
  • SEGURO Y POTENTE: Superficie de trabajo de doble función, equipada con una abrazadera para objetos irregulares y una mesa nivelada para objetos normales con protección contra roturas de agua para mejorar la experiencia del usuario.
SCULPFUN S9 90w Grabador láser, Cortador láser, Protección ocular, Corte de madera de 15 mm, para diseño de bricolaje Placa de identificación Rompecabezas Juguete Madera Modelo de metal Joyería
  • ☑️【 Láser de alta energía con efecto de 90 W 】 La máquina de grabado láser S9 de 90 W está equipada con una tecnología de moldeado láser de 5,5 W. Enfoque láser ultrafino de 0,06 mm, fácil de cortar, penetrar y preciso. El grabado láser S9 puede cortar madera de 15 mm de grosor, acrílico de 10 mm, cerámica tallada y acero inoxidable. El grabador láser S9 combina una lente de enfoque fijo y un diseño deslizante. La posibilidad de fijar rápidamente el enfoque facilita el grabado.
  • ☑️【Nuevo diseño de protección ocular】 Grabador láser, máquina de grabado láser de 90 W con cubierta de protección láser juega un buen papel en la protección de los ojos y filtra el 98% de los rayos ultravioleta en los ojos, tú y las personas que te rodean pueden observar el grabado láser y llevar gafas de protección. Esto puede reducir el coste de las gafas de protección y las molestias al llevar gafas de protección.
  • ☑️【Diseño de metal】la máquina de grabado láser de metal, la estructura de metal hace que la máquina sea más robusta y duradera y mejora al mismo tiempo la precisión del grabado. En general, la instalación se puede instalar dentro de 10 – 20. Los ejes X y Y contienen líneas de escala de precisión, con las que se puede medir el tamaño de objetos grabados con láser fácil y rápidamente. La gran distancia de grabado de 410 x 420 mm puede satisfacer tus diferentes requisitos de grabado.
  • ☑️【Concepto de diseño mejorado】esta máquina de grabado láser DIY de bricolaje puede permitir el reemplazo de otros cabezales láser. Equipado con un interruptor de encendido, se puede apagar de forma segura y rápida en caso de emergencia. Los orificios de montaje están reservados para las cuatro patas y el bastidor de la carrocería para facilitar la conexión entre la máquina y el cable de datos. La almohadilla de acero A4 puede proteger la mesa del daño del láser.
  • ☑️【Amplia compatibilidad】la máquina de grabado S9 puede cortar fácilmente tablas de madera de 15 mm de grosor. El grabador láser S9 es compatible con diferentes software de grabado de precisión. Como LaserGRBL, LightBurn, Benbox, GrblController, LiteFire, admite el grabado en modo PWM, soporta el sistema Windows, también soporta el sistema Mac (LightBurn), el formato de archivo de grabado es compatible con JPG, PNG, DXF, SVG, G-Code, NC, BMP, etc.
S9 Grabador Laser, Máquina cortadora de grabado láser de bricolaje, Máquina de grabado láser CNC totalmente metálica con láser de diodo de haz ultrafino de alta precisión de 5,5 W, 410mm x 420mm
  • ☑️【Tecnología de moldeo láser】: la máquina de grabado láser S9 utiliza la última tecnología láser de diodos de 5,5 W con tecnología de moldeado láser y tiene un enfoque láser ultrafino de 0,06 mm. Con gran perforación de corte y finura puede cortar madera más gruesa de 15 mm, acrílico, cerámica tallada y acero inoxidable.
  • ☑️【Diseño rápido con enfoque fijo】: la máquina de corte láser S9 tiene el diseño de enfoque más rápido del mercado. El láser S9 combina una lente de enfoque fijo y un diseño deslizante. Solo tienes que mover el láser y apretar los tornillos para completar el enfoque. Esto hace que el uso del láser sea muy fácil.
  • ☑️【Estructura de metal】: la estructura de metal hace que la máquina sea extremadamente robusta y mejora la precisión del grabado. Toda la estructura está diseñada para una instalación rápida y la instalación se puede completar en 10-20 minutos. El gran intervalo de grabado de 410 x 420 mm puede satisfacer tus diferentes necesidades de grabado.
  • ☑️【Nuevo diseño de protección ocular】: la cubierta del filtro láser filtra el 98% de la luz ultravioleta para los ojos. Tú y tus seres queridos pueden ver el grabado láser sin llevar gafas. Al mismo tiempo, puede evitar que los animales capturen el punto láser.
  • ☑️【Amplia compatibilidad】: el grabador láser es compatible con varios software de grabado avanzados, como por ejemplo LaserGRBL, LightBurn, Benbox, GrblController, LiteFire, admite el grabado en modo PWM, el sistema de Windows, el sistema Mac (LightBurn) y el formato de archivo compatible con JPG, PNG, DXF, SVG, G-Code, NC, MP...
S6 Pro Grabador Laser - CNC Cortadora Laser, Metal Grabadora Láser Kit, Portatil Grabado láser para Madera, Metal, Acrílico, Area de trabajo 410 mm x 420 mm
  • 🔥[Gran potencia de corte, haz que tu modelo sea más completo y limpio] La máquina de grabado láser S6 Pro utiliza el último láser de compresión de diodos de 5,5 W con un enfoque láser cuadrado ultrafino de 0,08 mm, que es el doble de la penetración de corte y precisión láser tradicional, por lo que puede cortar fácilmente tablas de madera de 10 mm de grosor. Barnizado en aerosol. el grabado de metales y cerámica y el modelo es muy completo y la superficie es lisa.
  • [La máquina de grabado de metal lo hace más cómoda] Nuestro S6 PRO utiliza un diseño de estructura de metal completo, por lo que nuestra máquina de grabado láser de escritorio es muy fuerte, estable y duradera. No tienes que soportar el problema de la rotura de acrílico. Hay agujeros de montaje reservados en nuestros cuatro pies y en el casco, que sirven para fijar la máquina y el cable de datos para garantizar su seguridad.
  • 🔥[La lente rápida con enfoque fijo hace que tu efecto de grabado sea más realista] El S6 Pro Laser combina un objetivo de enfoque fijo y un diseño deslizante. La posibilidad de fijar el enfoque rápidamente hace que el tallado sea más fácil y rápido. Nuestro rango de potencia láser puede alcanzar S0-S1000, en comparación con las máquinas de grabado láser convencionales solo S0-S255, nuestro láser Master puede controlar el haz láser más preciso y grabar modelos más realistas y completos.
  • 🔥[Diseño de protección ocular para garantizar tu seguridad] Nuestra máquina de grabado láser de 60 W con una cubierta protectora láser juega un buen papel en la protección de los ojos y filtra el 98% de los rayos ultravioleta en las gafas de los ojos grabados con láser. Reduce el coste de tus gafas y las molestias al llevar gafas de seguridad.
  • 🔥[Sistema perfectamente compatible] Nuestra máquina de grabado es compatible con varios programas de grabado avanzados, como LaserGRBL, LightBurn, Benbox, GrblController, LiteFire, admite el grabado en modo PWM, el sistema de Windows, el sistema Mac (LightBurn), el formato de archivo de grabado es compatible con JPG, PNG, DXF, SVG, G-Code, NC, BMP, etc. Ahora puedes tallar un regalo especial de Halloween y Navidad para tu familia
Grabador láser de escritorio de 3 W con área de trabajo de 8 * 8 cm para principiantes, tallador láser Plug and Play, súper fácil de operar para uso doméstico Mini máquina de bricolaje.
  • ✅Plug and Play: el grabador HomdMarket K4 es un grabador láser de nivel de entrada para principiantes, por lo que el software fue diseñado específicamente, simple y fácil de usar, instalación gratuita, simplemente conecte el conector USB a su sistema informático y estará listo. para comenzar su historia de grabado láser!
  • ✅ Amplia gama de aplicaciones: la grabadora láser HomdMarket Mini es una herramienta excelente si necesita grabar madera, MDF, caucho, cartón, cuero y otros materiales de dureza equivalente. No puede grabar vidrio, piedra, metal, material transparente o reflectante.
  • ✅Contenido del embalaje: 1 máquina de grabado; 1 × cable USB y fuente de alimentación; 2 × Tableros de madera y cartones; 1 × disco U; 1 manual de usuario; 1 llave Allen.
  • ✅Sistema operativo compatible: admite Win 7, XP, Win 8, Win 10. También puede usarlo en MAC y Linux OS con Virtual Windows OS.
  • ✅Garantía de 1 año: proporcionamos 1 año de garantía para esta máquina, 12 meses de garantía y suministro gratuito de repuestos durante este período. Hemos estado involucrados en la industria de fabricación de máquinas de grabado láser y cnc durante 10 años, y contamos con un grupo de técnicos experimentados para ayudarlo a resolver todos los problemas que encuentre durante el uso de esta máquina.
Aufero Grabador Láser 2, Máquina de Grabado y Corte Láser, Velocidad de Grabado 10,000MM/Min, Placa Base de 32 Bits, Protección Ocular de Enfoque Fijo, Grabado en Metal, Vinilo, Madera, Cuero(LU2-2)
  • 【Grabador Rápido y Estable】 Aufero laser 2 La máquina de grabado láser adopta placa base Laser Master 2 Pro S2 y el firmware 1.8 actualizado, la frecuencia principal es de hasta 240 MHz, la velocidad máxima aumenta de 5,000 mm/min a 10,000 mm/min, debido del centro de gravedad bajo, la estructura del marco de metal hace que la máquina no se agite durante el funcionamiento a alta velocidad y sea más estable durante el grabado.
  • 【Enfoque Fijo Ultrafino】 Con un módulo láser de enfoque fijo, más estable que el zoom, las imágenes de grabado son imágenes de grabado más delicadas. La finura del área de enfoque es tan alta como 0,07*0,06 mm, muy adecuada para grabar materiales de baja dureza, como pan, fundas de teléfonos, carteras y cinturones, etc.
  • 【Seguridad y Protección Ocular】 Aufero grabadora láser 2 proporciona una protección de seguridad cuádruple y un diseño de protección ocular, como la prevención efectiva de que la máquina de grabado se dañe debido a la inclinación, también cualquier accidente causado por fallas de la computadora. Equipado con una cubierta protectora láser, que filtra efectivamente el 98% de los rayos ultravioleta en los ojos y también está equipado con gafas para proteger completamente sus ojos.
  • 【Amplia Compatibilidad】 Aufero máquina de grabado y corte láser es compatible con una variedad de software de grabado maduro, como LaserGRBL, LightBurn, admite Win XP / Win 7 / Win 8 / Win 10, también admite sistemas MAC y Linux (LightBurn, debe ser digital) , admite formatos de archivo de grabado JPG, PNG, BMP, JPEG, SVG, SVG, ETC, etc.
  • 【Más Posibilidades Creativas】 Aufero grabador y cortador láser puede ayudarlo a realizar sus ideas artísticas. Los entusiastas de las máquinas de grabado láser y bricolaje pueden diseñar y grabar objetos exclusivos. Los dueños de cafeterías, carpinteros y dueños de bodegas pueden crear libremente en madera, plástico, balsa, tela, cuero, madera contrachapada, papel de espuma y aluminio anodizado, etc. para expandir su negocio.
Grabador láser WAINLUX K6, mini máquina de grabado láser de 3W, control de aplicaciones, conexión WiFi, grabador láser portátil, cortador, impresora de bricolaje, marcado de logotipos
  • Talla pequeña. Láser potencia: Su potencia láser de 3000mW lo hace más rápido y potente. Consigue grabar en superficies más duras un juego de niños! Los materiales para la grabación incluyen: cartón, madera, cuero, tela, bambú, plástico, acrílico, papel cortado u otros materiales inflamables (como fundas para móviles, ratones, tarjetas de visita, monedero. Nota: no se puede grabar acero inoxidable, metal, cristal, cristal y material transparente o translúcido.
  • Conexión sencilla. Control inteligente: Puedes conectarte a través de BT para conectar tu teléfono móvil Android o IOS. Nuestra App es completamente gratuita y la interfaz operativa es corta, que soporta varios archivos. También puedes conectarte a través de USB para conectarte a su ordenador Windows o Mac. Hay cuatro modelos que graban en blanco y , discretos, contornos y formatos de imagen soportados son JPEG/JPG/GIF/BMP/PNG.
  • Diseño durezable: Esta es una máquina para grabar láser en miniatura, es el estudio de arte portátil perfecto que puedes llevar a cualquier parte! Las lentes protectoras integradas para reducir la dañina luz azul del láser permiten observar con seguridad el proceso de incisión sin dañar los ojos cuando se utiliza la protección de los ojos adecuada. La furgoneta de escape integrada evita que el humo del proceso de grabación afecte al diseño final y ayuda a disipar el calor.
  • Fácil y seguro de usar: El mini grabador láser K6 proyecta una vista previa de tu imagen en la superficie antes de grabar! Hace súper fácil ver dónde se encontrará tu proyecto acabado. Protección de movimiento y monitoreo de sobrecalentamiento: durante la grabación, si la temperatura interior se acerca al umbral de calor o se nota un movimiento accidental durante el funcionamiento, se apagará inmediatamente para la seguridad de los usuarios y de los equipos.
  • calidad: Tenemos un equipo de atención al cliente profesional. Si necesita consultas previas a la venta o encuentra cualquier problema, puedes contactar con nosotros sin compromiso. Notas: La máquina de grabado láser WAINLUX K6 ha superado la certificación CE, FCC, FDA, LVD. Las especificaciones de esta máquina de grabado láser son totalmente adecuadas para Italia, pero la interfaz operativa del software y el manual están escritos en inglés, por favor no comprar si lo lamenta.
Sfeomi 300 x 200 mm Máquina de Grabado Láser 30-35W CO2 Grabador de Láser Grabador con Puerto USB Laser Engraving Machine para Vidrio, Madera, Plástico, Cuero, etc.
  • 【HAZ LÁSER DE CO2 SELLADO】El rayo láser de CO2 sellado (40w) y el nuevo soporte producen rayos láser estables con una velocidad de grabado más rápida. el puntero de punto rojo puede indicar rápidamente puntos de grabado y marcar el camino de la máquina, identificando los tamaños de posicionamiento
  • 【COMPATIBLE】Este dispositivo es compatible con la mayoría de las impresoras y escáneres. Es compatible con fuentes TIF internacionales y BMP / JPG / JPEG / WMF / EMF / PLT
  • 【PUERTO USB】El puerto USB universal garantiza que el dispositivo sea compatible con la mayoría de los programas de diseño gráfico y Windows 2000, Windows XP, Windows 7, Windows 8, Windows 10, pero no sistema iOS
  • 【PLATAFORMA DUAL】Equipada con plataforma dual, tanto la regular como la irregular pueden grabarse fácilmente con nuestra máquina, ya no restringe su creación por la forma de los materiales
  • 【TARJETA DE CONTROL PRECISA】Pantalla LCD mejorada con el nuevo interruptor de "parada de emergencia", que permite la parada rápida de la máquina en caso de emergencia. Además, 2 pantallas que muestran la temperatura del agua y la temperatura de la potencia del láser pueden informar al usuario la temperatura en tiempo real de la máquina
Z ZELUS Máquina de Grabado Láser Máquina de Grabador Láser de CO2 Máquina de Corte Láser LCD Digital Puerto USB, Bomba de Aire, Software RDWorks (100W con Enfriador de Agua)
  • GRAN POTENCIA - Incluye tubo láser de 80W. La superficie de corte mide 500 x 700 mm / 20 x 28 pulgadas, Velocidad de grabado: 0-500 mm / s. Velocidad de corte: 0-80 mm / s. Resolución ajustable hasta 4500 ppp
  • COMPATIBLE CON - Es compatible con cualquier programa de software láser como LightBurn, AutoCAD y CorelDRAW. El software RDWorks / Corellaser está incluido para comenzar (SOLO PARA PC). ¿Sin PC? También puede cargar directamente desde USB y U-Disc. El software incluido admite formatos de archivo: AI, GIF, JPG, JPEG, PDF, PNG, PLT, DXF, SVG, NC, DST, DSB, UD5, BMP
  • PANTALLA DIGITAL - La nueva pantalla de control digital de sistema de Ruida funciona intuitivamente con una cubierta de ventana de acrílico transparente para observar y controlar los procesos láser y corregir los extravíos
  • CON SEGURIDAD - El nuevo sensor de apagado automático apaga el sistema láser al abrir la puerta de la cubierta. El compresor de aire incorporado y las tuberías de ventilación de papel de aluminio aseguran una buena ventilación
  • APLICACIÓN AMPLIA - Funciona con madera, caucho, plástico, papel, vidrio, cuero, cerámica, azulejo, tela, fibra de vidrio, mármol, corcho, jade, acrílico, chapa, corian, metales recubiertos, aluminio anodizado, mylar, Delrin, melamina, cartón prensado, tablero mate y más materiales no metálicos. ¡Crea joyas personalizadas, colgantes, placas, artículos de cuero, letreros, recuerdos y más!
ORTUR Laser Master 2 LU2-4 Grabadora láser CNC, máquina de corte láser para bricolaje con placa base de 32 bits LaserGRBL (LightBurn), gran área de grabado 400 x 430 mm
  • Ortur Laser Master 2 (LU2-4): ORTUR Laser Master 2 Laser Engraving and cutting Machine DIY Metal Laser Marking Machine 32-bit Motherboard LaserGRBL (LightBurn), (Spott)
  • 【Firmware avanzado】 Ortur Laser Master firmware, smarter, faster, más accurate y fácil de usar. Motherboard profesional con MCU de 32 bit. It can preprocess 32 instrucciones, support up to 921600 baud rate, and has more powerful functions. La velocidad de grabación puede reach 3000 mm/min. (If the laser engraving effect is not considered, the moving speed can be as high as 1000 mm/s).
  • 【Amplia compatibilidad】La máquina láser de engravado LU2-4 es compatible con varios programas de grabado, such as LaserGRBL, LightBurn, soportes Win XP / Win 7 / Win 8 / XP / Win 10, también soporta MAC system (LightBurn), engraving files The Support NC, BMP, JPG, PNG, DXF, etc.
  • 【Excelente protección segura】1. Hay un sensor de gravedad en la tarjeta principal. Si la máquina detecta un movimiento no autorizado, el haz láser se detendrá. 2. Si tu software está cerrado, provocando que la máquina de grabado láser se detenga, el haz láser dejará de funcionar. 3. Si la máquina de grabado láser está bajo control, pero el usuario se olvida de funcionar, el motor dejará de moverse y se apagará la alimentación eléctrica adicional.
  • 【Calidad y seguridad】We are the manufacturer of ORTUR. Nos comprometemos a ofrecer la mejor calidad y el mejor servicio para Amazon personalizar. Si te need pre-sual consultation o encounter cualquier problema. Please email us and we will reply to you within 12 hours. Para más información, please visit: ortur.tech/olm2.
Rebajas
Laser 6226 Grabador con Punta de Diamante
  • Dispositivo de grabado.
  • La punta de diamante se puede cambiar con llave hexagonal.
  • Para el grabado en la mayoría de las superficies, como metal, vidrio, cerámica, etc.
  • 2 pilas AAA incluidas.
  • Puntas de repuesto de diamante disponibles – Número de pieza:
Mini Amoladora, Justech 130PCs Kit de Amoladora Eléctrica de Velocidad Grabador para Tallar con 30 Bits y 24 Plantillas de Pintura para DIY Pulido Grabado Lijado de Metal Madera Cerámica
  • 【Velocidad Ajustable】Este Kit de Herramientas de Grabado Tiene Un Interruptor para Ajusatar la Velocidad de Rotación del Lápiz Grabador de 3.000 a 20.000 RPM (Revoluciones por Minuto), Le Facilita a Controlar la Ruta de Grabado/ Dibujo. Por lo General, la Velocidad Baja Es para el Metal y la Madera, y la Velocidad Rápida Es para el Vidrio y la Cerámica.
  • 【Accesorios Completos】Este Juego de Grabador Incluye 1 x Bolígrafo Grabador, 1 x Escriba de Carburo, 30 x Brocas de Perforación, 12 x Juegos de Anillos de Arena, 12 x Juegos de Clavos de Molino, 11 x Juegos de Corte, 5 x Discos de Corte, 25 x Papeles de Lija, 5 x Pinzas, 1 x Regla de Acero. , 4 x Brocas de Diamante, 24 x Plantillas (8 x Plantillas de Números y Letras, 8 x Plantillas de Hojas y 8 x Plantillas de Flores). Son Más Completos que Los Juegos de Grabadores que Venden en el Mercado.
  • 【Aplicación Amplia】Este Kit de Herramientas de Grabado Son Ideal para Bricolaje, Pulir de Uñas y Hacer Regalos Personalizados, Artes y Manualidades Como Etiquetas de Identificación, Placas Grabadas, Joyería Personalizada, Llaveros, Etiquetas para Mascotas, Cristalería Grabada, Firmas en Cerámica y Artesanías, etc. Con los Accesorios Completos, Le Permite a Grabar o Dibujar en Casi Todas las Superficies de Diferentes Materiales: Metal, Piedra, Cerámica, Plástico, Vidrio, Madera, etc.
  • 【Mango Ergonómico】Este Grabador Tiene el Diseño Ergonómico en el Mango, Agrega Comodidad Adicional y Control Constante Permitiéndole a Realizar el Trabajo Complejo Sin Tensión Excesiva en la Muñeca o la Mano. Le Facilitará en Un Trabajo de Precisión en Diferentes Ángulos.
  • 【Garantía de Compra】Todos los Productos de JUSTECH Tienen 18 Meses de Garantía. Si Tiene Algún Problema del Producto Durante el Uso, Puede Contactarnos en Cualquier Momento. Le Respondaremos Dentro de 24 Horas y Le Daremos Una Solución Satisfactoria.
Mini Amoladora, Ginour 3.7V Amoladora Electrónica DC, Herramienta Rotativa multifunción, USB Recargable, 32 Pcs Accesorios, 5000-15000RPM, 3 velocidades para los DIY Trabajos de Cortar/Lijar/Pulir
  • 【Multifuncional + Multiaccesorios】La mini amoladora multifuncional Ginour de 3,7 V viene con 32 accesorios, adecuados para muchos tipos de proyectos, como pulir, lijar, limpiar modelos pequeños o pulir joyas, uñas, etc.
  • 【3 Velocidades】Este mini amoladora tiene 3 velocidades de rotación de 5000 rpm, 10000 rpm, 15000 rpm, lo que le permite ajustar la velocidad de rotación para adaptarse a diferentes propósitos de trabajo, como pulido, limpieza y grabado.
  • 【Cconector USB】 Interfaz MICRO USB, completamente cargada en 2 horas, puede durar más de 90 minutos, se puede cargar rápidamente en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Diseño cómodo y peso ligero】El diseño ergonómico y aerodinámico de la herramienta rotativa proporciona un agarre cómodo para un mejor control; el diseño elegante, la cubierta de goma negra le permiten usarla durante mucho tiempo sin sentir dolor.
  • 【Protección de seguridad】 Proporcione protección de sobrecarga para el producto, lo que aumenta la seguridad de uso y hace que su trabajo sea más seguro.
  • 【Lo que obtendrás】1 3,7 V Mini amoladora; 32 accesorios en un estuche; 1 cable de alimentación USB; 1 manual de usuario; 1 garantía de 2 años.
Grabado Pluma, Grabador Eléctrico Pluma USB Recargable Herramientas de Grabado Micro grabador para vidrio madera metal piedra plástico joyería DIY Tallar
  • Diseño recargable por USB: nuestro lápiz de grabado está equipado recargable a través de la interfaz USB. Puede funcionar durante más de 60 minutos después de la carga completa. Amoladora portátil y fácil para cualquier superficie, como grabado para joyas, madera, plástico, cristal, cuero, metal y piedra. Especialmente adecuado para principiantes.
  • Ajuste de velocidad visible: 3 velocidades ajustables (5000-25000 rpm), puedes ajustar la velocidad de trabajo para diferentes aplicaciones. Lápiz de grabado con luz indicadora de cantidad eléctrica e indicador de sobrecarga, puedes conocer la situación de la aplicación del lápiz de grabado en tiempo real.
  • Alta calidad: Bolígrafo de grabado con un excelente motor, potencia de hasta 25 W durante el trabajo. Adopta un chip inteligente de protección de sobrecarga, gran resistencia se apaga automáticamente la fuente de alimentación, uso seguro. El cuerpo de la pluma de grabado eléctrico está hecho de aluminio, el mango ergonómico proporciona comodidad adicional y un control uniforme, hace que el trabajo de grabado sea más preciso y relajado. Bolígrafo de grabado pequeño, ligero y fácil de llevar.
  • Multiusos: el lápiz de grabado se puede utilizar como máquina de grabado eléctrica o herramienta de pulido, con la que puedes personalizar o decorar casi cualquier superficie en cuestión de segundos, como metal, plástico, vidrio, cerámica, madera, cuero, diamante, piedra y muchos más. Herramienta de grabado ideal para creaciones de bricolaje, manualidades, proyectos ligeros, etc.
  • Juego de herramientas de grabado: incluye 1 lápiz de grabado, 20 puntas, 3 discos de corte de acero inoxidable (22 mm, 25 mm, 32 mm), 1 lápiz de vástago. 16 plantillas, 1 cable de alimentación USB. Lápiz de grabado eléctrico suficiente para todo lo que necesites.
Grabado Pluma, Grabador Eléctrico Pluma Tallado Herramienta con Punta de Diamante de Bits Sin Hilos Grabador para Joyería Metal Vidrio Piedra Plástico Madera Cuero - Negro
  • POTENCIA: El potente motor de 20,000 rpm de la pluma grabada funciona con solo 2 piezas de baterías AAA y permite grabar en metal, madera, plástico, cuero, metal, cerámica y plástico.
  • ALTA CALIDAD: El cabezal de la máquina grabadora de bolígrafo (1 mm) está hecho de diamante de alta resistencia, súper resistente al desgaste y resistente al impacto, y tiene una vida útil más larga. Grabador eléctrico pluma cuerpo está hecho de aluminio. El grabador compacto tiene un agarre trilobular ergonómico y un control preciso de la punta de los dedos.
  • FÁCIL DE USAR: Sostenga el lápiz grabador de bricolaje como un lápiz con el pulgar sobre el botón de control, aplicando una ligera presión sobre las superficies.
  • DISEÑO LIGERO Y ERGONÓMICO: Bolígrafo de grabado inalámbrico de tamaño pequeño, liviano y fácil de transportar, puede sostener las herramientas de talla de precisión como un bolígrafo para realizar trabajos complejos sin un estrés excesivo en su muñeca o mano.
  • NO CONTIENE BATERÍA: El mini bolígrafo de grabado es portátil. El diseño de clip de bolsillo es cómodo de llevar. Debido a la seguridad de la entrega, no hay batería (debe ser AAA) en el interior.
Rebajas
Grabado Pluma, Grabador eléctrico Pluma Grabado tallado Herramienta de bricolaje Papelería Escuela de joyería Metal Vidrio Piedra Plástico Madera Cuero con punta de diamante, Azul
  • Broca de diamante, alta resistencia, super resistente al desgaste y resistente a los golpes
  • Tamaño pequeño, portátil para usar y controlar mejor
  • Perfecto para grabar vidrio, metal, cerámica, plástico, etc.
  • Tamaño: L * W * H: 16 * 1.5 * 1.5 cm (6.3 * 0.59 * 0.59in)
  • Material: aluminio
AUTOUTLET Mini Amoladora Eléctrica, 128PCS Herramientas de Grabado, Rectificadora Ajustable Máquina de Tallado de Jade Tallado de Raíz, Pluma de Grabado USB Multifunción Producción de Bricolaje
  • ✨ RECTIFICADORA DE VELOCIDAD AJUSTABLE: 3 velocidades, 5000 rpm, 10000 rpm, 15000 rpm para que pueda terminar de pulir, limpiar, grabar o proyectos de carcasa de plástico liviano.
  • ✨ ACCESORIOS MÚLTIPLES: Accesorios para juegos de amoladoras eléctricas de 105 piezas y cabezal de amolado de diamantes de 30 piezas, 5 mandriles (0.5-3.2MM) se pueden reemplazar por sí mismos.
  • ✨ AGARRE ERGONÓMICO: El diseño ligero y compacto tipo bolígrafo proporciona un uso cómodo para un rendimiento de grabado preciso desde líneas finas hasta surcos profundos.
  • ✨ CARGA USB: El producto está equipado con un cable de carga USB, conector Micro USB, fácil de cargar, es compatible con cargadores de iPhone y Android y se puede cargar en cualquier momento; la carga es de 2 horas y puede funcionar durante 90 minutos consecutivos durante 3 horas. Baterías de litio recargables de 3,7 V.
  • ✨ AMPLIAS APLICACIONES: Se utiliza ampliamente en grabado, tallado, lijado, pulido (pulido de uñas), grabado, enrutamiento, rectificado, taladrado, corte, etc.
Winload 78 Pcs Kit de Herramientas de Grabado, Grabador para Tallar Metal, 52 Bits y 24 Plantilla de Pintura, Velocidad Variable Grabado Eléctrico Pluma para Metal Madera Joyería Vidrio Cerámica
  • 【VELOCIDAD AJUSTABLE】Equipado con un motor de doble rodamiento de bolas, el bloqueo del husillo se puede usar para reemplazar rápida y fácilmente la broca. El botón giratorio 2 en 1 controla ON / OFF y la velocidad continua de 3,000 a 20,000 RPM (Revoluciones por minuto) para diferentes materiales, Para metal/madera, la tasa es baja; en vidrio / cerámica la tasa es más rápida.
  • 【ACCESORIOS RICOS】52 bits y punta incluidos, el kit de herramientas de bricolaje rotativo incluye todo tipo de accesorios que se pueden usar ampliamente en grabado, tallado, lijado, pulido (pulido de uñas), grabado, enrutado, esmerilado, taladrado, corte, etc. 24 plantillas, Escriba mensajes personales en joyas o piedras, o utilícelos para grabar artes y artesanías personalizadas. Más plantillas de gráficos y flores le brindan más formas de personalizar sus objetos de valor.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】Este kit le permite grabar, personalizar o decorar casi cualquier superficie en segundos: metal, plástico, vidrio, cerámica, madera, cuero, diamante, piedra y más. Perfecto para hacer DIY Navidad, boda, regalos de cumpleaños. También puedes grabar muchos de tus artículos para personalizarlos. el símbolo de personalización para usted, su familia y sus amigos.
  • 【DISEÑO SEGURO Y CÓMODO】La máquina de grabado presenta un diseño de pluma ligero y compacto. el mango está hecho de plástico aislante, seguro y cómodo, el mango ergonómico proporciona mayor comodidad y control continuo para una operación más fácil, lo que facilita el uso en diferentes ángulos para un trabajo de precisión.
  • 【FÁCIL DE GUARDAR】El lápiz grabador es liviano, se puede sostener como un bolígrafo. Los accesorios para herramientas están empacados enuna pequeña caja de plástico transparente para simplificar las cosas que pueden mantener las herramientas seguras y fáciles de encontrar durante el trabajo.También puede ser conveniente sacar y colocar para evitar dispersiones y confusión. Guárdalo en el cajón, y no ocupa mucho espacio.
AUTOUTELT 130PCS Kit de Herramientas de Grabado, Velocidad Variable Grabado Pluma con 30 Agujas de Pulir 24 Plantillas de Pintura, para Metal Madera Joyería Vidrio Cerámica para Pulido Grabado Lijado
  • 【Velocidad continua】 De 3.000 a 20.000 rpm (revoluciones por minuto) para controlar fácilmente la ruta de grabado / dibujo. Normalmente, la velocidad lenta es para metal y madera y la velocidad alta es para vidrio y cerámica.
  • 【Uso multifuncional】 Los grabadores de raspaduras del juego de herramientas eléctricas de micrograbado son adecuados para taladrar agujeros, esmerilar, grabar y cortar. Hay 6 cabezales de pulido diferentes con anillos colectores. Y 24 plantillas únicas satisfacen todas sus necesidades, desde líneas finas hasta ranuras profundas que hacen que pulir y completar cualquier grabado sea más rápido y fácil.
  • 【Mango ergonómico】 El mango ergonómico brinda mayor comodidad y un control suave, por lo que puede realizar trabajos complicados sin ejercer una tensión indebida en su muñeca o mano. El rotulador es adecuado para trazos particularmente finos y delicados y es ideal para marcar joyas u otros objetos pequeños como anillos y colgantes, etc.
  • 【Durable y confiable】 Se puede usar como grabador eléctrico o mini herramienta rotativa. Se puede utilizar para grabar, pulir madera, metal, cuero, vidrio, plástico, uñas acrílicas, manicura de animales, cerámica, madera y cuero. Puede grabar para protegerse contra robos, etc.
  • 【Múltiples accesorios】 Incluye 1 * bolígrafo de grabado, 1 * bolígrafo de carburo, 30 * brocas, 12 * juego de anillos de arena, 12 * juego de uñas de fresado, 11 * juegos de corte, 5 * discos de corte, 25 * papel de lija, 5 * pinzas, 1 * regla de acero, 4 * brocas de diamante, 24 * Plantillas (8 plantillas de números y letras y 8 plantillas de hojas y 8 plantillas de flores).
Pluma Ardiente Para Grabado de Madera, Juego de Soldador Eléctrico, Herramienta de Pirograbado Para Tallado En Madera, 30 W Para Carpintero(Eu Plug Ac220V)
  • 【Alta estabilidad】 El soldador eléctrico funciona de manera estable y hay una variedad de enchufes para elegir.
  • 【Herramienta ideal】 El juego de soldador eléctrico es una herramienta completa, puede operarlo usted mismo, adecuado para entusiastas del bricolaje.
  • 【Salida estable】 La herramienta de pirograbado de talla tiene una salida estable, alta precisión de pirograbado y trabajos de pirografía de alta calidad.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 El soldador eléctrico de 30w está equipado con una variedad de puntas de soldador para adaptarse a una variedad de diferentes condiciones de trabajo de marca.
  • 【Alta practicidad】 El soldador eléctrico se puede usar para transferencia de calor artística o marca de calabaza, marca de tablero de madera y la creación de productos de lámpara de cuero. Es muy practico.
Winload 78 Piezas Kit de Herramientas de Grabado, 52 Bits y 24 Plantilla de Pintura, Velocidad Variable Grabado Pluma para Metal Madera Joyería Vidrio Cerámica para Pulido Grabado Rectificado Lijado
  • 【VELOCIDAD VERSÁTIl】- desplaza el botón de velocidad de rotación entre 3.000-20.000r / min según el contenido del trabajo y el tipo de materiales. Bloqueo del husillo para el reemplazo rápido y fácil de brocas.
  • 【DISEÑO LIVIANO Y ERGONÓMICO】- la mini herramienta rotativa tiene el diseño ergonómico de la empuñadura como un bolígrafo, lo que facilita el uso en diferentes ángulos para un trabajo de precisión.
  • 【VERSÁTIL FUNCIONAL】- Este exclusivo kit le permite grabar, personalizar o decorar casi cualquier superficie en segundos: metal, plástico, vidrio, cerámica, madera, cuero, diamante, piedra y más.
  • 【76 ACCESORIOS MÚLTIPLES】- 52 bits y punta incluidos, el kit de herramientas de bricolaje rotativo incluye todo tipo de accesorios que se pueden usar ampliamente en grabado, tallado, lijado, pulido (pulido de uñas), grabado, enrutado, esmerilado, taladrado, corte, etc. 24 plantillas, Escriba mensajes personales en joyas o piedras, o utilícelos para grabar artes y artesanías personalizadas. Más plantillas de gráficos y flores le brindan más formas de personalizar sus objetos de valor.
  • 【FÁCIL DE GUARDAR】- Los accesorios para herramientas están empacados enuna pequeña caja de plástico transparente para simplificar las cosas que pueden mantener las herramientas seguras y fáciles de encontrar durante el trabajo.También puede ser conveniente sacar y colocar para evitar dispersiones y confusión.
RMENOOR 4 Pcs Grabado Bolígrafo de Aleación con Punta de Carburo de Tungsteno Grabado Pluma 14,3*0.8cm Scriber Grabado con Protectora de Punta Lápiz de Grabado para Grabar Madera Vidrio Cerámica Metal
  • 🖊️ Aleación de Alta Calidad: El juego contiene cuatro Grabado Bolígrafo de aleación con una punta de carburo de tungsteno duradera y una cubierta de material para que los materiales duros como acero endurecido, acero inoxidable, cerámica y vidrio se puedan grabar sin problemas. Es resistente a la corrosión y la oxidación, que se puede usar durante mucho tiempo.
  • 🖊️ Diseño de Forma Hexagonal de Bolígrafo: El lápiz de grabado utiliza un diseño de forma de bolígrafo que lo hace más fácil y cómodo de agarrar. El cuerpo del bolígrafo hexagonal se ajusta al diseño ergonómico y es más antideslizante, lo que hace que el agarre sea más cómodo y firme.
  • 🖊️ Fácil de Usar: El Scriber Grabado tiene una punta de carburo de tungsteno de alta resistencia que se puede utilizar para escribir sobre vidrio, cerámica y plásticos fácilmente. Viene con una funda protectora roja para evitar agujeros en tu bolsa o mochila.
  • 🖊️ Fácil de Transportar: Con el práctico clip de bolsillo, siempre puede llevar esta herramienta de tazadora cómodamente. Puede guardarla como un bolígrafo y esta no va a ocupar demasiado espacio. Con su tamaño similar al bolígrafa normal, que puede ponerla en su mochila y bolsillo, etc.
  • 🖊️ Pluma de Grabado Multifuncional: Esta grabado pluma es una herramienta de grabado multifuncional de alto rendimiento. Ya sea que esté trabajando en madera, metal, plástico, cerámica o vidrio, esta herramienta le brinda una capacidad precisa de marcado de la línea. Utilice esta grabado pluma para marcar todos los materiales.
Kit de herramientas de grabado eléctrico,Pluma de grabado USB para metal,Mini grabador recargable pluma de grabado para tallar vidrio madera metal piedra joyería de plástico
  • Kit de grabado de madera multifuncional: este kit de grabado a mano puede permitirte esculpir o decorar casi cualquier superficie en segundos, como metal, plástico, vidrio, cerámica, madera, cuero, diamante, piedra y muchos más. Es perfecto para pequeños trabajos ligeros como creación de bricolaje, manualidades. Nuestro kit de grabado de vidrio es fácil de operar, especialmente adecuado para principiantes.
  • 【Ajuste de velocidad visible】El bolígrafo grabador de metal está equipado con un excelente motor, potencia de hasta 25 W mientras trabaja. Velocidad de rotación de 3 posiciones de 5000-25000 r/min. La velocidad más baja te permitirá pulir tus uñas de forma segura, la velocidad más alta también funciona en tallado de metal.
  • Grabador inalámbrico USB: esta herramienta de grabado está equipada con una batería de litio y recargable por interfaz USB. El uso inalámbrico será de hasta 30 minutos en ralentí después de una carga completa. Fácil de ayudarte a terminar mejor la artesanía grabada.
  • Agarre cómodo: el bolígrafo de grabado bien diseñado te permite usarlo como un lápiz para obtener una sensación cómoda, mejor control y grabado preciso.
  • Bolígrafo de grabado recargable: el bolígrafo de grabado eléctrico funciona con una batería de litio y se puede recargar. Ya no hay necesidad de baterías desechables. Tres barras son 100%, dos barras son 70%, y una barra es 30% para mostrar recordatorios.
Grabado Pluma, Mini USB Recargable Herramientas De Grabado, Grabador Eléctrico Pluma Tallado Para Metal, Vidrio, Piedra, Joyería, Uñas, Cerámica (Silver)
  • [Bolígrafo de grabado inalámbrico USB] Este bolígrafo de grabado de metal está equipado con un excelente motor y una batería de litio y es recargable mediante una interfaz USB. Potencia hasta 25 W mientras trabaja. El uso inalámbrico será de hasta 30 minutos de inactividad después de una carga completa.
  • [Ajuste visible de 3 marchas] Velocidad ajustable de 3 marchas 5000-18000 rpm, adecuado para diferentes ocasiones. La velocidad más baja le permite pulir sus uñas de manera segura, y la velocidad más alta también se puede usar para grabar metal. Con luces indicadoras de potencia, marcha y sobrecarga, lo que lo hace más conveniente para su uso
  • [Accesorios múltiples] Estos kits de máquina de grabado de metal incluyen 30 brocas de diamante (2,35 mm), 2 brocas (1 mm, 1,5 mm), 3 hojas de sierra (22 mm, 25 mm, 32 mm) y 1 varilla manderal. Estos accesorios son suficientes para trabajar en grabado, tallado, lijado, pulido, grabado, enrutamiento, esmerilado, taladrado, corte.
  • [Uso amplio] Este kit de pluma de grabado multifuncional se puede usar como una pluma de micrograbador para grabar una variedad de materiales, como metal, piedra, plástico, vidrio, cerámica, madera, cuero, no solo se puede usar para tallar, lijar , grabado, enrutamiento, esmerilado, taladrado, corte, pero también para pulir manicura y pedicura, eliminar gel y cutículas.
  • [El mejor regalo] Este bolígrafo de grabado portátil y compacto es fácil de transportar, lo que le permite disfrutar de un tiempo fácil para hacer joyas, fácil de operar y adecuado para principiantes. Utilice nuestro kit para hacer llaveros y collares de bricolaje como regalo.
Pluma de grabado eléctrica, Mini máquina de grabado eléctrica Pluma de tallado de mano para herramienta de grabado de madera de plástico de metal de vidrio DIY
  • FUENTE DE ALIMENTACIÓN: funciona con 2 pilas AA, por lo que puede grabar cosas en cualquier lugar que desee sin una toma de corriente.
  • DECORACIÓN DE BRICOLAJE: personalice su taza, joyería o decore un regalo con letras, logotipos o patrones significativos.
  • FÁCIL DE USAR: Mini bolígrafo de grabado de taladro eléctrico, esta herramienta de grabado es de tamaño pequeño, lo que le permite sostenerla como un bolígrafo, muy fácil de usar.
  • Personalización de bricolaje: micro bolígrafo grabador, con este bolígrafo de grabado, puede marcar sus propias pertenencias para una identificación conveniente.
  • APLICACIÓN: Bolígrafo de grabado eléctrico multifuncional, adecuado para tallar en la superficie de vidrio, mental, plástico, madera.
Portátil sin Hilos de Aluminio Grabado Pluma Herramientas del Grabado Rotativos con Punta de Diamante de Bits Grabador para la Joyería de Cristal Madera Metal Plástico de Cerámica
  • ☑【Proyecto de bricolaje】- Esta es una herramienta de grabado portátil que le permite personalizar objetos cotidianos para crear accesorios y regalos únicos y personalizados.
  • ☑【Ventaja】- Motor de 12,000 RPM de alto rendimiento mejorado para proporcionar un mejor control y manejo sobre competidores similares con motores de 21,000 RPM. Cuenta con un marco de aluminio ligero y duradero y un Agarre ergonómico trilobular para brindarle un control preciso de la punta de los dedos.
  • ☑【Fácil de usar】- Súper fácil de usar y es perfecto tanto para principiantes como para profesionales. Lleve sus artesanías al siguiente nivel sin la necesidad de máquinas de grabado o grabado grandes, voluminosas y costosas.
  • ☑【Utilizar】- Utilizado para inscribir casi cualquier material de metal, madera, vidrio o plástico, le brinda una experiencia de bricolaje perfecta.
  • ☑【Conveniencia】- Sostenga el grabado como un lápiz con el pulgar sobre el botón de control. ¡Grabe cualquier superficie casi en segundos!
Afantti Micro grabador eléctrico pluma mini DIY kit de herramientas de grabado para metal vidrio cerámica plástico joyería con Scriber Etcher 30 bits y 8 plantillas
  • Velocidad continua: de 3.000 a 20.000 RPM (revoluciones por minuto). Por lo general, baja velocidad para metal, velocidad rápida para vidrio/cerámica
  • Total de 30 puntas y 8 plantillas: incluye 10 puntas puntiagudas, 5 puntas redondas, 4 puntas en forma de azufaifo, 11 puntas planas; 4 plantillas gráficas y 4 plantillas de letra/número. Se adapta a todas tus necesidades, desde líneas finas hasta ranuras profundas
  • Bolígrafo de escritura adicional: el bolígrafo de escritura es para trazos extrafinos y delicados, ideal para marcar o grabar joyas u otros objetos pequeños, como anillos, colgantes, etc.
  • Mango pequeño y cómodo: simplemente sostenlo como sostener un bolígrafo, diseño ligero y compacto, lo que te permite realizar trabajos intrincados sin problemas y sin esfuerzo
  • 【Fácil de controlar la herramienta】Controla fácilmente el camino de grabado/dibujo. Hace trazos suaves y claros. Funciona para metal, vidrio, cerámica, plástico, madera, etc.
Pluma de Grabador eléctrico, herramienta de fabricación de joyería de rotulación, rotulación, pluma - UE 220V
  • Cómodo y seguro -Empuñadura ergonómica y superficie de agarre suave para un manejo cómodo, el interruptor independiente y el largo cable hacen que el uso de la máquina de grabado sea más seguro y conveniente
  • Usando la corriente alterna típica del ciclo de frecuencia, el equipo genera vibración de alta velocidad para impulsar la broca de metal de alta dureza para grabar.
  • Diseño de la pluma, mantenga y grabe al igual que la escritura, fácil de operar. Bajo nivel de ruido, alta concentricidad y cómodo agarre.
  • Aplicación amplia-Se puede usar en diversos materiales deseados, tal como metal, piedra, plástico, vidrio, cerámica, madera, cuero y mucho más, para satisfacer sus diferentes necesidades de decoración, diseño y logotipo
  • 100% de satisfacción: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades y resolver sus problemas de manera rápida y eficiente."
Rebajas
Zerodis Grabado Pluma Grabador eléctrico Pluma, Engraver Pen Carve Tool Herramienta de Escultura para DIY de joyería Metal Vidrio Piedra Plástico Madera Cuero
  • Puede etiquetar herramientas y objetos de valor para hacer que la identificación sea muy fácil. Excelente manera de identificar los útiles escolares, especialmente aquellas calculadoras costosas, lupas y bolígrafos.
  • Personalice sus trofeos, joyas o decore el regalo con letras, logotipo o patrones significativos.
  • Compacto y liviano, cabe fácilmente en tu bolsillo o bolso.
  • Alimentado por baterías AA 2pcs (no incluidas), para que pueda grabar cosas en cualquier lugar que desee sin una toma de corriente.
  • Adecuado para tallar en la superficie de vidrio, mental, plástico, madera.
Bolígrafo Grabador Eléctrico Bolígrafo Grabado Eléctrico Portátil Pluma Para Tallar A Mano, Personajes Artísticos Tallados A Mano, Adecuado Para Superficies De Joyería, Madera, Vidrio, El Plastico
  • [Material]: Hecho de material ABS, respetuoso con el medio ambiente y duradero, se puede desmontar, es conveniente para la limpieza y el cuidado diarios y los problemas de almacenamiento diario, y no ocupa demasiado espacio.
  • [Fácil de Usar]: liviano y compacto, puede completar todo tipo de trabajo de grabado con una mano; cuando está en uso, puede comenzar a usarlo instalando 2 baterías, sin preocuparse por cargar sin una toma de corriente.
  • [Función]: En la vida diaria, puede usar fácilmente este bolígrafo de grabado eléctrico para marcar sus artículos favoritos, grabar sus marcas favoritas, agregar su propia alegría a la vida y mejorar su calidad de vida.
  • [Diseño]: El patrón cóncavo-convexo en el lápiz de grabado sirve para sujetar mejor el lápiz, de modo que el lápiz de grabado no salte ni se mueva, y se puede sostener firmemente en la mano para facilitar la finalización del grabado.
  • [Amplia Aplicación]: Adecuado para vidrio, plástico, madera y otras superficies. En la vida diaria, puede usar este bolígrafo para tallar para crear a mano. Algunas de las manualidades terminadas se pueden regalar a familiares y amigos que lo rodean.
Pluma de grabado de 5 piezas Pluma de grabado de diamante antideslizante Punta de carburo para vidrio cerámico Metal Metal Scriber
  • ★ Material duradero: la pluma de grabado adopta una construcción general de acero de tungsteno, que tiene alta resistencia, resistencia al óxido y al desgaste, y una larga vida útil.
  • ★ Fácil de usar: la punta de carburo rápido con alta dureza permite una fácil escritura y grabado. Mango moleteado antideslizante para un mejor agarre y un mejor control durante el tallado.
  • ★ Poratble: el diseño de clip portátil para el bolígrafo evita la pérdida del bolígrafo, lo que puede evitar que el bolígrafo se pierda. El paquete incluye 5 piezas para cumplir con su requisito de uso.
  • ★ Amplia aplicación: este bolígrafo de grabado es adecuado para marcar y tallar en placas de acero, tableros de madera, vidrio, azulejos, mármol, chapa de hierro, etc. Práctico y conveniente de usar.
  • ★ Servicio de ventas: estamos comprometidos a crear el mejor servicio de productos para cada cliente. Si este producto no cumple con sus expectativas, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para tratarlo hasta que esté satisfecho.
Dingyue Portátil Eléctrico Grabado Pluma Grabar Tallar Herramienta para Acero Joyería Metal Vidrio Tallado
  • Identifica aparatos y equipos valiosos
  • Decora regalos o trofeos con mensajes eternos
  • Personaliza tu equipo deportivo, juguetes para niños, herramientas, etc.
  • Se utiliza para escribir casi cualquier material de metal, madera, vidrio o plástico
  • Crea recuerdos y que durarán toda una vida

Compra tus productos similares a un grabador eléctrico Leroy Merlin vía web

Comprar tu mejor alternativa a grabador eléctrico Leroy Merlin a un precio bajo en la actualidad es muy simple. Muchos son los consumidores que, a día de hoy compran a través de Amazon su producto gracias a una simple tablet, un móvil inteligente o un ordenador. Tú también podrás comprar tu artículo estés donde estés con la ventaja añadida de que, en esta guía, ya hemos recopilado para ti los productos alternativos a mejor grabador eléctrico Leroy Merlin por lo que, como extra añadido ahorrarás el tiempo y el esfuerzo de tener que hacer tú mismo este cribado de información

Recibe tu producto donde quieras

Si realizas la compra de tu alternativa a grabador eléctrico Leroy Merlin mediante nuestra plataforma, no debes olvidarte de que la mayoría de los productos que hemos seleccionado disponen de envío a domicilio sin costes añadidos de ningún tipo. Así, podrás comprar tu producto similar a mejor grabador eléctrico Leroy Merlin siempre al coste más bajo. Además, muchos de los artículos los recibirás en un plazo comprendido entre las 24 y 48 horas aproximadamente.

Precio ajustado de tu producto similar a mejor grabador eléctrico Leroy Merlin

Por último, no podemos dejar de mencionarte que, como ya habrás podido observar, no estamos enlazando a productos de Leroy Merlin sino que, en su lugar, te ofrecemos artículos similares y alternativas que podrás comprar de manera online.

Comparte tu opinión con nosotros

Si ya has tenido la oportunidad de comprar tu alternativa a mejor grabador eléctrico Leroy Merlin barato y deseas dejarnos tu comentario y opinión sobre él, estaremos encantados de leerte y que otros lectores de la plataforma puedan beneficiarse de tu experiencia.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir