Cuando a Jaime, esta camisa de Gocco le empezó a quedar justa, no me resigné a abandonarla en un rincón del armario y decidí que sería un vestido camisero ideal para Sofía. En el blog de moda infantil y puericultura os muestro el resultado.
Ya sabéis, que siempre tengo camisas de cuello mao para mi hijo Jaime, creo que cualquier look que lleve incluido una camisa de este tipo, se convierte automáticamente en un conjunto potente sin dejar de ser divertido. Es una de las mejores formas de vestir a un niño de forma elegante.
Cuando a Jaime, esta camisa le empezó a quedar justa, he de reconocer que me dio un poco de pena ya que, el estampado rompe con la seriedad que da este tipo de cuello y por eso, la usaba con frecuencia.
Camisa (desde ahora vestido camisero) Gocco (no es de temporada).
Gocco, marca de confianza para niños y niñas
A pesar de tratarse de una marca relativamente joven (empezó en el año 2000), ha sabido hacerse un hueco en los armarios de nuestros niños y niñas. ¿La clave de su éxito?: diseños modernos y actuales además de una relación calidad-precio muy buena.
No tenía pensado que la heredara Sofía, es una camisa muy «masculina» y, la verdad, no me gusta para niña, sin embargo el otro día, cuando fui a elegir la ropa de los niños para pasar un día en el campo, me planté delante del armario de la peque, sin tener muy claro que ropa le iba a poner. De repente, lo vi claro, la camisa de Gocco de Jaime, iba a pasar a ser un vestido camisero para Sofía, pues… dicho y hecho!! 😉
¡¡Me encanta el resultado!!. Evidentemente, no es un vestido (que ya es un vestido y no una camisa), que vaya a usar para un evento formal, pero para ir al parque o hacer cualquier actividad desenfadada, si me parece una buena opción.
Y visto el resultado… ¡¡¡no descarto repetir con mas camisas!!!
– Si no conocéis esta marca, os recomiendo que visitéis su página web o cualquiera de sus numerosas tiendas físicas. Si ya la conocéis, igualmente os invito a realizar una visita a su tienda online porque tienen prendas muy chulas en la nueva colección primavera-verano –
Buen día a tod@s!!
Me encanta!!! Porque estoy en la misma situación que tú. El niño es un par de años mayor que la niña y también uso mucho las camisas de Gocco. Cada vez que se le quedan pequeñas al niño se las doy a su primo porque las deja nuevas, porque son camisas muy masculinas para que las use la niña, sin embargo… ¡a partir de ahora su primo no va a ver ni una camisa más!,¡Jaja!.
Convertir una camisa de Gocco de niño en ropa de Gocco niña, es genial. Yo le pondré los nuevos vestidos con un cinturón para que ajusten un poco más y listo.
¡Gracias por el post!, me has dado un montón de ideas.
¡¡Ja,ja!!, como me alegra que te gusten mis propuestas… ahora, ¡¡lo siento por el primito de los niños!!
Me encanta toda la ropa de Gocco tanto para niño como para niña. Que esta prenda pase de ser una camisa de niño a una camisa de niña está genial!!
Crees que ésta idea se puede adaptar al invierno?
Inma, claro que se puede adaptar. A esta camisa de Gocco le puedes meter unos leotardos y unas botas y ¡¡ya tienes hecho un look invernal!!
Me encanta!!! Qué buena idea!!! La verdad es que no conocía la marca… Me he metido en la página y he comprado un montón de cositas para mis peques!!! Y además con descuentos porque ya han empezado con las rebajas!!! Millones de gracias :)!!
Gracias a ti por seguirnos!!. Sí, hay que aprovechar las rebajas porque vienen con descuentos muy interesantes!! 😉