Fundas Acuáticas Móvil Carrefour ❤️❤️ Compra las mejores

Las mejores fundas acuáticas móvil Carrefour baratas: seguro que quieres comprar productos relacionados con fundas acuáticas móvil baratas o productos similares. Has llegado al sitio perfecto porque en esta plataforma encontramos para ti los mejores productos relacionados con fundas acuáticas móvil Carrefour. Podrás conocer todos los precios online y comprar desde la comodidad del sillón de tu casa. En nuestro ranking, podrás ver los mejores precios de productos alternativos a unas fundas acuáticas móvil Carrefour con mejor relación calidad precio para comprar.

En esta plataforma comparativa de artículos, te enseñamos una recopilación de alternativas a unas fundas acuáticas móvil Carrefour con los precios online más ajustados del momento actual.

Mejores precios de alternativas a las fundas acuáticas móvil Carrefour

Aquí están las mejores fundas acuáticas móvil Carrefour a destacar este mes. Te mostramos los productos online de las mejores fundas acuáticas móvil Carrefour que han conseguido las mejores valoraciones por parte de los consumidores:

Múltiples alternativas a las fundas acuáticas móvil Carrefour baratas

En este momento, hay muchas opciones a productos de unas fundas acuáticas móvil Carrefour todas a unos precios inmejorables. Te mostramos las características detalladas de los artículos que acabas de ver:

Rebajas
YOSH Funda Impermeable Móvil IPX8 Universal 2 Unidades, Bolsa para Móvil Estanca a Prueba de Agua para iPhone 12 Pro MAX 11 XR X 8 7 Galaxy Note 20 S20 Xiaomi Poco X3 Huawei Mate40 Pro hasta 7''
  • Resistencia Superior Al Agua:IPX8,le permite bucear a 30 m de profundidad de agua. Todas nuestras funda impermeable móvil son sometidas a la prueba de inmersión en agua durante un mínimo de 2 horas para una total seguridad de todos nuestros usuarios.
  • Tamaño Universal: Compatible con todo tipo de teléfonos móviles de longitud diagonal inferior a 6 pulgadas. Tales como el iPhone ,Samsung,LG, Xiaomi, Huawei,etc. Ofrecer espacio adicional para tarjetas de crédito, dinero en efectivo, pasaporte también.
  • Flexibilidad: Es transparente en dos lados para que pueda tomar fotografías con la cámara frontal y posterior de su móvil. También puede enviar mensajes, revisar el correo y contestar el teléfono.
  • Resistente: Protege tus objetos personales del agua, la nieve, el polvo. Puedes disfrutar de tus actividades de exterior preferidas tales como buceo, correr, surfear, viajar,ect. Además,puedes ponerlo alrededor del cuello, muy fácil de llevar.
  • Correa más ancha: diseñada con una correa que es más ancha que otras correas normales en el mercado. Más cómodo de llevar y no fácil de entrelazar.
Rebajas
REY Funda Acuática Sumergible para Teléfono Móvil, Bolsa Estanca Universal, Talla L, 17 x 9 cm
  • Triple sistema sellado para disponer de protección hermética y segura
  • Protección óptima contra el agua, nieve, arena, polvo...
  • Incluye cordón para llevar la funda colgada en el cuello
  • Tamaño máximo interior: 17 x 9 cm
ivoler [IPX8 Certificado [2 Unidades] Funda Impermeable Móvil, Funda Acuática Móvil Universal para Xiaomi, iPhone, Samsung Galaxy, Huawei, Smartphones, Monedas, Pasaporte (Negro+Rosa)
  • Certificado IPX8 : Obtiene certificado IPX8, la profundidad del agua más profunda de hasta 10 m. Todas nuestras fundas acuáticas son sometidas a la prueba de inmersión en agua durante un mínimo de 2 horas para una total seguridad de todos nuestros usuarios. Nota: Realice una prueba de seguridad antes de usar el producto. Simplemente coloque un pañuelo dentro de la bolsa y déjelo caer en el agua durante 30 minutos, luego sáquelo para verificar si el pañuelo está mojado o no.
  • Compatibilidad: Este Funda Bolsa Impermeable está diseñado para funcionar en cualquier teléfono inteligente, como Xiaomi, iPhone, Samsung Galaxy, Huawei, BQ Aquaris, LG, Sony, Motorola y todos los otros teléfonos inteligentes. Además también se puede colocar la cartera, cámaras compactas, pasaporte, llaves, etc.
  • Práctico:La bolsa impermeable cuenta con la hebilla ABS, ventanillas transparentes de doble lados para que tome fotos con la cámara delantera y trasera y use el celular convenientemente, también mandar y recibir mensajes, correos, hacer y escuchar llamada telefónica.
  • Multifunción: Contiene el brazalete deportivo, es perfecto para cualquier deporte. Y puede ponerlo alrededor del cuello o envolverlo en mano, fácil de llevar. Función de brújula adicional, apto para todo tipo de actividades al aire libre, tales como buceo, correr, natación, excursiones y viaje, etc. Se aplican rayas de fósforo con efecto luminoso en los bordes de la bolsa, que le hace más seguro y deslumbrante en la oscuridad.
  • El contenido del paquete: 2x iVoler Funda impermeable, 2 x Cordón Ajustable.
Syncwire Bolsa Impermeable: riñonera Resistente al Agua con cinturón Ajustable, Funda Impermeable con clasificación IP68 para Deportes acuáticos, Playa, natación, conducción, Escalada, etc.
  • Garantía de resistencia al agua - Con un súper rendimiento de sello resistente al agua (calificación IP68), esta bolsa a prueba de agua brinda una protección completa para dispositivos en una variedad de entornos. Sus características incluyen tres sellos de cierre y un velcro plegable por encima, lo que asegura un sello perfecto, y asegura que su teléfono y objetos de valor estén seguros y secos. La protección máxima sumergido bajo el agua es de una profundidad de hasta 6 pies (2 metros).
  • Gran capacidad - La bolsa resistente al agua (con medidas de 8,5 X 6,2 pulgadas) puede satisfacer sus requisitos de almacenamiento para teléfonos inteligentes, cartera, pasaporte, llaves y otros artículos personales. Incluso puede almacenar un iPad Mini 1/2/3.
  • Correa de cintura ajustable extra larga - La correa de cintura es ajustable y lo suficientemente larga como para usar cómodamente, que puede servir para cinturas de tallas entre: 31" ~ 51" y satisfacer las necesidades de cintura de la mayoría de los amantes de los deportes al aire libre en la mayor medida. Apto para hombres, mujeres, niñas y niños.
  • Extremadamente duradera y apta para pantalla táctil - Fabricada de materiales de PVC premium suaves, evita que sus pertenencias se rayen con objetos cortantes como piedras o ramas. La bolsa transparente es 100% resistente al agua, a la nieve, y al polvo, al mismo tiempo que es apta para su uso táctil, puede echar una mirada y enviar un mensaje sin sacar su teléfono de la bolsa (desbloqueo por huella dactilar o botón Home no soportados).
  • Lo que recibe - Bolsa de cintura resistente al agua de Syncwire, garantía de 12+24 meses libre de preocupaciones, servicio al cliente rápido y accesible y soporte por correo electrónico 24/7 para su tranquilidad.
Amazon Brand - Eono Funda Impermeable Móvil, 2 Unidades IPX8, Bolsa Estanca Movil para iPhone 13 Pro MAX 12 12 Mini 11 XR X 8 7 Xiaomi redmi Note 11 Samsung S21 Huawei hasta 7'
  • Protección Superior: IPX8, 2 packs universales de la funda impermeable móvil que cuentan con un resistente clip de cierre a presión para proteger el dispositivo del agua, la nieve, la arena y la suciedad. Perfecto para todo tipo de deportes de agua, manteniendo tus objetos de valor secos y seguros. La máxima protección contra el agua llega hasta una profundidad de 30 metros (100 pies).
  • Diseño de acolchado de aire: Bolsa de aire también protege su teléfono de daños cuando se cae accidentalmente. Protección contra líquidos, sólidos, golpes y ralladuras.
  • PVC Transparente de Excelente Calidad: La funda impermeable móvil con las ventanas transparentes en ambas caras y ultra delgada le permiten fácilmente la funcionalidad de la pantalla táctil completa en la fotografía, video o revisar los correos electrónicos.
  • Compatibilidad universal: La funda impermeable móvil Eono es adecuada para casi todos los teléfonos móviles de hasta 7”, como el iPhone 13/13 Pro/13 Pro Max iPhone 12/12 Pro/12 Pro Max iPhone 11/11 Pro/11 Pro Max etc. Xiaomi Mix Fold, 11 Ultra, 11 Pro, 11 Lite, Samsung Galaxy S22 S21 S10 S9 S8 etc. Huawei P40 Pro, Mate 20 Pro,etc. Al mismo tiempo, se ha diseñado teniendo en cuenta un espacio adicional para tarjetas de crédito, dinero en efectivo y documentos de identidad.
  • Correa ajustable y duradera: Funda impermeable móvil ajustable y duradero, la correa puede sostener al menos 20 kg y puede colgarse en el pecho o colocarse en la cintura para mayor comodidad (el rango de ajuste va de 35cm a 55cm). El diseño del gancho de seguridad proporciona una conexión más duradera que la correa normal, mayor protección para tus dispositivos subacuáticos.
Rebajas
Syncwire Funda Impermeable Universal, 2 Unidades Bolsa para móvil estanca a Prueba de Agua IPX8 para iPhone 12 Pro Max/12/11/XS/MAX/XR/X 8 7, Xiaomi Redmi Note 9 8 7, Galaxy S21 S20, Huawei, Negro
  • [Recordatorio Amistoso]: 1.Este forro a prueba de agua no es recomendado para teléfonos móviles con estuches gruesos (por ejemplo, Otter box). 2.El teléfono puede ser afectado por la presión hidráulica bajo ciertas profundidades de agua, lo cual afectará el funcionamiento de la pantalla táctil. En este caso, por favor presione el botón de volumen para tomar una foto; 3.No funciona para el desbloqueo con los lectores de huella dactilar Touch ID.
  • [Súper Sello a Prueba de Agua]: Con el excelente rendimiento de sellado a prueba de agua IPX8, esta bolsa impermeable 100% sellada proporciona una protección completa para los dispositivos en una variedad de entornos. La protección máxima a prueba de agua es de 30 metros de profundidad, tiene un simple acceso de presión y bloqueo que asegura un sellado perfecto, fácil de mantener fuera el agua, la nieve, el polvo, la arena y la suciedad.
  • [Diseñado Exclusivamente para]: Es adecuado para teléfonos inteligentes de menos de 7 pulgadas y para dinero en efectivo, tarjetas de crédito, etc. Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, incluyendo el iPhone 13,13 Pro,13 Pro Max,12,12 Pro, 12 Pro Max,SE 2020, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, Xs Max, , XR, X, 8, 7, 8P, 6s, 6s Plus; Samsung Galaxy S20+,S20,S10+, Xiaomi Redmi Note 9, Mi A2/6X, Google Pixel 6, Huawei P40 Pro, P40, Mate 20, Mate 10, Mate 9, HTC, Sony, etc.
  • [Alta Sensibilidad al Toque]: material de TPU suave de alta calidad hecho exclusivamente para un delicado tacto y respuesta. Garantiza el uso normal de la pantalla táctil, la cámara y otras funciones en el agua (el desbloqueo por huella dactilar no es compatible).
  • [Diseño Transparente y Portátil]: Con ventanas cristalinas en la parte delantera y trasera, este estuche impermeable es perfecto para tomar fotos, vídeos y revisar el correo electrónico, el Lanyard portátil puede aguantar pesos de hasta 20 kg, y puede colgarse del pecho o colgarse de la cintura, lo que es realmente práctico. (Longitud de lanyard: 60cm. Ajustable entre: 40-60cm)
Kokio Funda Impermeable Móvil,1 Unidades IPX8 Bolsa Estanca Movil Universal,Funda Acuatica Movil Compatible con iPhone 12 Pro Max/11 Pro/XS/XR/X,Xiaomi Redmi,Galaxy S21 S20 Todo Teléfonos hasta 7.0"
  • 【Compatibilidad】 Este Funda Bolsa Impermeable está diseñado para funcionar en cualquier teléfono inteligente, como Xiaomi, iPhone, Samsung Galaxy, Huawei, BQ Aquaris, LG, Sony, Motorola y todos los otros teléfonos inteligentes. Además también se puede colocar la cartera, cámaras compactas, pasaporte, llaves, etc.
  • 【IPX8 Impermeable】 Con el bloqueo seguro único, la Cocoda IPX8 bolsa estanca movil se puede sumergir por completo bajo el agua 100 pies / 30 metros como máximo. Todas nuestras fundas acuáticas son sometidas a la prueba de inmersión en agua durante un mínimo de 2 horas para una total seguridad de todos nuestros usuarios. Nota: Realice una prueba de seguridad antes de usar el producto.
  • 【Toque con Facilidad】 TPU más suave y ventanas transparentes en ambos lados que permiten funciones de pantalla táctil completas, puede hablar por teléfono, enviar mensajes de texto, correo electrónico y tomar fotografías mientras está en la funda impermeable. ¡Funciona perfectamente! Intente exprimir un poco de aire antes de sellar para una mejor respuesta táctil, y recomiende tomar fotos bajo el agua con los botones de volumen debido a la presión del agua.
  • 【Multifunción】 Función de brújula adicional, apto para todo tipo de actividades al aire libre, tales como buceo, correr, natación, excursiones y viaje, etc. Mantiene eficazmente fuera el agua, la arena, la suciedad, etc. Funciona perfectamente bajo el océano para grabar videos increíbles haciendo snorkel. Se utiliza para parque acuático, sauna, playas, cruceros, kayak, surf, balsa, ¡en cualquier lugar que lo nombre!
  • 【Diseño Transparente y Portátil】Con ventanas cristalinas en la parte delantera y trasera, este estuche impermeable es perfecto para tomar fotos, vídeos y revisar el correo electrónico, el Lanyard portátil puede aguantar pesos de hasta 20 kg, y puede colgarse del pecho o colgarse de la cintura, lo que es realmente práctico. (Longitud de lanyard: 60cm. Ajustable entre: 40-60cm)
Funda Impermeable para Móvil .Universal para Todo Tipo de Smartphone(2 Unidades) Funda Acuática Sumergible en el Agua. Bolsa Estanca para Teléfonos hasta 7'' . Sellado IPX8
  • 【UNIVERSAL】Esta funda bolsa impermeable es Compatible con cualquier tipo de teléfono, como Xiaomi, iPhone, Samsung, Huawei, BQ Aquaris, LG, Sony, Motorola y todos los otros teléfonos inteligentes. Además también se puede guardar la cartera, cámaras compactas, pasaporte, llaves, etc.
  • 【TACTIL】Ventanas transparentes en ambos lados que permiten funciones de pantalla táctil completas, este estuche impermeable es perfecto para tomar fotos y vídeos, escribir mensajes, hablar por teléfono, revisar el correo electrónico, etc, mientras está en la funda.
  • 【SELLADO SUPER IMPERMEABLE】Esta excelente funda waterproof para teléfono celular 100% sumergible tiene un excelente sello impermeable IPX8. Tiene una función simple de clic para garantizar un sellado perfecto. Evite la entrada de agua, nieve, polvo, arena y polvo.
  • 【MULTIUSOS】Puedes disfrutar de tus actividades de exterior preferidas tales como ir a la playa, bañarte en la piscina, buceo, correr, surfear, viajar, ect. Además la puedes colgar del cuello, muy fácil de llevar.
  • 【GARANTIZADO】Estamos tan seguro que te gustarán nuestras fundas impermeables que te damos una garantía de 30 días.
Funda Impermeable Móvil IPX8 15M,Bolsa para Móvil Estanca a Prueba de Agua para iPhone 7 7 Plus 8 8+ X XS MAX XR 11 11 Pro 11 Pro MAX 12 12 Mini 12 Samsung Galaxy S9 S9+ S10 S10+ S10e Note 8 9 10 10
  • Amplia compatibilidad: funda impermeable para teléfonos inteligentes de menos de 6,8 pulgadas, compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, incluidos iPhone 11, 11 Pro Max, 11 Pro Xs Max, XS, XR, X, 7/8/6 / 6s, 7/8 / 6 / 6s Plus , Galaxy S10, S10E, S10 Plus, S9, S9 Plus, S8, S6, Note 10, Note 10 Plus, Note 9, Note 8, etc.
  • Robusto, sólido e impermeable: el estuche de buceo, que es de tamaño pequeño y resistente al agua hasta 15 metros / 49,2 metros durante una hora, está hecho de una película PET transparente gruesa más plástico compuesto, una pantalla suave pero duradera. Esta bolsa de buceo con anillo de sellado impermeable y 6 candados externos es una bolsa impermeable para teléfono celular.
  • Conector de trípode de cámara incorporado: tiene un orificio de tornillo de 1/4 y se puede conectar a accesorios fotográficos profesionales como monopie, trípode o estabilizador. Con una correa para el cuello para facilitar su transporte.
  • Configuración rápida: inserte su teléfono y cierre la carcasa. Todo lo que tienes que hacer es encender la cámara o el video antes de estar bajo el agua. La carcasa impermeable tiene un diseño de "obturador". Para capturar todos los detalles de su aventura, presione el "disparador" directamente.
  • Diseño seguro: carcasa de teléfono impermeable completamente sellada sin puntos ciegos, protección de 360 ​​grados de su teléfono. Esta funda impermeable funciona bien para tomar imágenes claras y de alta resolución bajo el agua.
ivoler [IPX8 Certificado [4 Unidades] Funda Bolsa Móvil Impermeable Universal para Xiaomi, iPhone, Samsung Galaxy, Huawei, Smartphones, Monedas, Pasaporte, etc. (Negro+Azul+Verde+Rosa)
  • Certificado IPX8 : Obtiene certificado IPX8, la profundidad del agua más profunda de hasta 10 m. Todas nuestras fundas acuáticas son sometidas a la prueba de inmersión en agua durante un mínimo de 2 horas para una total seguridad de todos nuestros usuarios. Nota: Realice una prueba de seguridad antes de usar el producto. Simplemente coloque un pañuelo dentro de la bolsa y déjelo caer en el agua durante 30 minutos, luego sáquelo para verificar si el pañuelo está mojado o no.
  • Compatibilidad: Este Funda Bolsa Impermeable está diseñado para funcionar en cualquier teléfono inteligente, como Xiaomi, iPhone, Samsung Galaxy, Huawei, BQ Aquaris, LG, Sony, Motorola y todos los otros teléfonos inteligentes. Además también se puede colocar la cartera, cámaras compactas, pasaporte, llaves, etc.
  • Práctico:La bolsa impermeable cuenta con la hebilla ABS, ventanillas transparentes de doble lados para que tome fotos con la cámara delantera y trasera y use el celular convenientemente, también mandar y recibir mensajes, correos, hacer y escuchar llamada telefónica.
  • Multifunción: Contiene el brazalete deportivo, es perfecto para cualquier deporte. Y puede ponerlo alrededor del cuello o envolverlo en mano, fácil de llevar. Función de brújula adicional, apto para todo tipo de actividades al aire libre, tales como buceo, correr, natación, excursiones y viaje, etc. Se aplican rayas de fósforo con efecto luminoso en los bordes de la bolsa, que le hace más seguro y deslumbrante en la oscuridad.
  • El contenido del paquete: 4x iVoler Funda impermeable, 4 x Cordón Ajustable. Garantía incondicional de por vida proporcionada por iVoler.
Olakin Funda Impermeable Móvil Universal IPX8, 7'' Funda Acuatica Movil, Bolsa Estanca para iPh-One 12 Pro MAX 11 XR X 8 7 Galaxy Note 20 S20 Mi Poco X3 Huawei, para Playa, Viajes, Piscina(Blanco)
  • [Sello impermeable IPX8] - esta excelente funda para teléfono móvil 100% sumergible cuenta con un excelente sello impermeable IPX8, que puede proteger el dispositivo en diferentes entornos. Se puede utilizar en profundidades de agua de hasta 30 metros.
  • [Accesibilidad táctil] - Ventanas transparentes en ambos lados que permiten funciones de pantalla táctil completas.
  • [Compatible] - También es compatible con todos los teléfonos inteligentes grandes de menos de 7,0 pulgadas, incluyendo el iPh-one XS Max, XR, XS, X, 8, 8 Plus, Sam-sung Galaxy S10, S10 Plus, S9, Huawei P30 Pro, P30, Mi, etc. Si usa un teléfono móvil de más de 6,5 pulgadas, retire la funda del teléfono móvil y colóquela.
  • [Hebilla de seguridad] - función de cierre y cierre simple para garantizar un sellado perfecto. Evitar la entrada de agua, nieve, polvo, arena y polvo.
  • [Multiusos] - Puedes disfrutar de tus actividades de exterior preferidas tales como ir a la playa, bañarte en la piscina, buceo, correr, surfear, viajar, ect.
JOTO Bolsa Estanca Móvil Universal, Funda Impermeable para iPhone 13/12 Mini/Pro/Pro MAX/11/XS/XR/8 Plus/7 Plus, iphone XS/XR/Xs Max, Galaxy Note10+/S20 Ultra/S20+/S10e, Huawei hasta 7" Diagonal -Negro
  • Bolsas Impermeables de tamaño universal para celulares de hasta 7 pulgadas (ciertos celulares de pantalla grande necesitan quitar la funda protectora); Protege su billetera y tarjeta de crédito cuando está en piscinas, playa, pesca, actividades de natación, canotaje, kayak, snorkel y parque acuático
  • La funda impermeable es compatible para iPhone 13/iPhone 12 Mini/iPhone 12/iPhone 12 Pro/iPhone 12 Pro Max/iPhone 11/iPhone 8, 8 Plus/iPhone 7, 7 Plus; Samsung Galaxy S20+/S20/S10/S9/S8+/S7/S6/Note Series, entre otros Smartphone como Xiaomi Redmi Note 9, Huawei P40 Pro/P30/P20 Mate 30 Pro y otros smartphones de entre 6.9 Pulgadas
  • Ventana transparente tanto en el anverso como en el reverso, perfecta para tomar fotos, videos y consultar correos electrónicos. Cuenta con un toque sensible de pantalla y simple acceso de bloqueo y cierre, fácil de usar
  • 100 pies con certificación IPX8 a prueba de agua; Ofrece protección a prueba de agua / nieve / suciedad para su dispositivo mientras mantiene la funcionalidad de pantalla táctil completa
  • Compatible con dispositivos de hasta 85 mm x 170 mm (ventana transparente de 82 mm x 162 mm); Viene con una correa para el cuello para llevarlo cómodamente
ProCase 2 Fundas Impermeables para Móviles como iPhone 13/12 Mini/Pro/MAX/SE 2020/X/8 7 Plus/6/6S Plus, Galaxy S20/S20+/S20 Ultra 5G/S9/S8 Plus/Note, Huawei Xiaomi Celulares hasta 6.9" -Negro
  • Fundas impermeables y universales compatibles para todos los smartphones de hasta 6.9 pulgadas (ciertos teléfonos con pantalla grande se deben quitar la carcasa protectora); bolso estanco para tarjeta de crédito, billetera, efectivos para acitividades de playa, pezca, natación, canotaje, kayak, esnórquel y parque acuático
  • El diseño innovador en el lateral de la funda permite a los usuarios acceder fácilmente a los botones laterales del teléfono; ventanas claras en ambos lados frontal y posterior, son perfectas para tomar fotos o videos, revisar su correos electrónico
  • 100 pies impermeable certificado como IPX8; ofrece protección contra agua/ nieve/ sucio para su dispositivo mientras tanto mantiene la funcionalidad completa de la pantalla táctil
  • Compatible con dispositivo de hasta 85mm x 170mm (ventana clara 82mm X 162mm); viene con una correa de cuello para un transporte conveniente. Cuenta con un simple bloqueo a presión, fácil de mantener fuera el agua, la nieve, el polvo, la arena y la suciedad
  • Se puede utilizar para iPhone 13/iPhone 12 Mini/iPhone 12/iPhone 12 Pro/iPhone 12 Pro Max/iPhone SE/iPhone 11/iPhone 8, 8 Plus/iPhone 7, 7 Plus; Samsung Galaxy S20+/S20/S10/S9/S8+/S7/S6/Note Series, entre otros Smartphone como Xiaomi Redmi Note 9, Huawei P40 Pro/P30/P20 Mate 30 Pro y otros smartphones de entre 6.9 Pulgadas
Rebajas
Syncwire Funda Impermeable Móvil [2 Unidades] IPX8 Funda Acuatica Movil para hasta 7 Pulgadas iPhone 12/12Pro/12Pro Max/11 /XR/8/7, Samsung Galaxy S21/10/S9, XiaoMi RedMi 9/Note 10 etc
  • 【Recordatorio Amistoso】1.Este forro a prueba de agua no es recomendado para teléfonos móviles con estuches gruesos (por ejemplo, Otter box). 2.El teléfono puede ser afectado por la presión hidráulica bajo ciertas profundidades de agua, lo cual afectará el funcionamiento de la pantalla táctil. En este caso, por favor presione el botón de volumen para tomar una foto; 3.No funciona para el desbloqueo con los lectores de huella dactilar Touch ID.
  • 【➤IPX8 certificado resistente al agua】Con un excelente rendimiento de sellado resistente al agua (clasificación IPX8), esta funda 100 % resistente al agua ofrece una protección completa para tu dispositivo en las más diversas condiciones. La máxima protección impermeable alcanza una profundidad de agua de 30 metros. El diseño de cierre simple garantiza un sellado perfecto y mantiene fuera el agua, la nieve, el polvo, la arena y la suciedad.
  • 【Alta sensibilidad al tacto】el material TPU suave de alta calidad ha sido especialmente diseñado para una alta sensibilidad al tacto y una respuesta rápida para garantizar el uso habitual de los controles táctiles, la cámara y otras funciones en el agua (no soporta el desbloqueo por identificación táctil ni huellas dactilares).
  • 【Diseño transparente y portátil】con ventanas transparentes en la parte delantera y trasera, esta funda impermeable es perfecta para tomar fotos y vídeos, responder llamadas y comprobar correos electrónicos. Para mayor comodidad, el cordón puede colocarse fácilmente alrededor del cuello o la cadera con una capacidad de carga de al menos 20 kg. (Longitud del cordón: 60 cm, ajustable entre: 40 – 60 cm)
  • 【Amplia compatibilidad】la bolsa impermeable estanca Syncwire es compatible con casi todos los teléfonos móviles de hasta 7” como iPhone 13/13 Pro/13 Pro Max/11/11 Pro/11 Pro Max/XR/XS/X/8/7/6/se/5s/5, Samsung Galaxy S21/S20/S10/S9/S8, Huawei P30 Pro, Mate 20 Pro, etc. Su diseño de uso sencillo ofrece espacio extra para tarjetas y dinero. Es una bolsa con varias funciones.
JOTO 2 uds. Bolsa Estanca Móvil Universal, Funda Impermeable para iPhone 13/12 Mini/Pro/Pro MAX/11/XS/XR/8 Plus/7 Plus, Galaxy Note10+/S20 Ultra/S20+/S10e, Huawei hasta 7" Diagonal -Negro
  • Bolsas Impermeables de tamaño universal para celulares de hasta 7 pulgadas (ciertos celulares de pantalla grande necesitan quitar la funda protectora); Protege su billetera y tarjeta de crédito cuando está en piscinas, playa, pesca, actividades de natación, canotaje, kayak, snorkel y parque acuático
  • La funda impermeable es compatible para iPhone 13/iPhone 12 Mini/iPhone 12/iPhone 12 Pro/iPhone 12 Pro Max/iPhone 11/iPhone 8, 8 Plus/iPhone 7, 7 Plus; Samsung Galaxy S20+/S20/S10/S9/S8+/S7/S6/Note Series, entre otros Smartphone como Xiaomi Redmi Note 9, Huawei P40 Pro/P30/P20 Mate 30 Pro y otros smartphones de entre 6.9 Pulgadas
  • Ventana transparente tanto en el anverso como en el reverso, perfecta para tomar fotos, videos y consultar correos electrónicos. Cuenta con un toque sensible de pantalla y simple acceso de bloqueo y cierre, fácil de usar
  • 100 pies con certificación IPX8 a prueba de agua; Ofrece protección a prueba de agua / nieve / suciedad para su dispositivo mientras mantiene la funcionalidad de pantalla táctil completa
  • Compatible con dispositivos de hasta 85 mm x 170 mm (ventana transparente de 82 mm x 162 mm); Viene con una correa para el cuello para llevarlo cómodamente
ivoler Set de Bolsa Waterproof con Riñonera Impermeable Bolsa Cintura y Funda Móvil Impermeable para Playa Natación Canotaje Pesca, Protección Teléfono Móvil, Cámara, Documento, Pasaporte (Negro)
  • 2 en 1 --- Kit de Bolsa Impermeable: Funda Impermeable de Móvil y Bolsa de Cintura Impermeable. Perfecto para cualquier deporte tales como buceo, correr, natación, excursiones, patinaje, esquí.
  • Funda Impermeable de Móvil --- IPX8 Certificado a 100 pies (30 metros), ivoler Funda Impermeabl para Móvil está diseñado para condiciones extremas. Perfecta para Nadar / ir a playa etc. Funda impermeable móvil con Ventanillas Transparentes de Doble Lados, se puede tomar las fotos con cámara delantera y trasera. Y no da influencia a recibir mansajes, emails, hacer las llamadas. Nota: Por favor tome fotos por los botones de volumen en este caso.
  • Tamaño Universal --- El funda impermeable móvil compatible con todo tipo de teléfonos móviles de longitud diagonal inferior a 6.7 pulgadas. Tales como el Phone, Galaxy, Xiaomi, Huawei, LG, Sony, Motorolaetc. Además también se puede colocar la cartera, cámaras compactas, pasaporte, llaves, etc. Simplemente disfrute de momentos en la playa, trotar, practicar kayak, esnórquel, ducharse, nadar.
  • Bolsa de Cintura Impermeable --- Cerraduras con cremallera para sellar la bolsa, con una tapa para plegar con velcro seguro, sus gadgets estarán totalmente protegidos durante la navegación, kayak, buceo, natación, pesca, senderismo, surf, camping y más. Tamaño: 8.46 * 6.1 pulgadas, bastante espacio para el teléfono móvil, efectivo, tejido, llaves, reloj, pasaporte, tarjetas al mismo tiempo.
  • Cinturón ajustable - La correa de la cintura se puede ajustar a través de la hebilla desprendible, también se puede usar la bolsa a través de su hombro.
Amazon Brand - Eono Funda Impermeable Móvil, 2 Unidades IPX8 Universal Bolsas Impermeables para Móvil con Correa para iPhone 13 Pro MAX 12 11 X XR 8 Samsung S22 S21 S10 S9 Xiaomi y Otros hasta 7"
  • 🏖️Excelente impermeabilidad: 2 packs universales de la funda de teléfono móvil impermeable IPX8 que cuentan con un resistente clip de cierre a presión para proteger el dispositivo del agua, la nieve, la arena y la suciedad. Perfecto para todo tipo de deportes de agua, manteniendo tus objetos de valor secos y seguros. La máxima protección contra el agua llega hasta una profundidad de 30 metros (100 pies).
  • 🏖️Compatibilidad universal: La funda impermeable Eono es adecuada para casi todos los teléfonos móviles de hasta 7”, como el iPhone 13/13 Pro/13 Pro Max iPhone 12/12 Pro/12 Pro Max iPhone 11/11 Pro/11 Pro Max etc. Samsung Galaxy S22 S21 S10 S9 S8 etc. Huawei P40 Pro, Mate 20 Pro, etc. Al mismo tiempo, se ha diseñado teniendo en cuenta un espacio adicional para tarjetas de crédito, dinero en efectivo y documentos de identidad.
  • 🏖️Tacto altamente sensible: El material PVC es suave y de alta calidad, está especialmente diseñado para un tacto y una respuesta delicada. Permite el uso normal de la pantalla táctil, la cámara y otras funciones debajo del agua (sin reconocimiento de huellas dactilares) .
  • 🏖️Transparente: Transparente tanto en la parte delantera como en la trasera, funda perfecta para hacer fotos, vídeos o revisar el email. Ten en cuenta, eso sí, que el desbloqueo por huella dactilar no es compatible, además debes utilizar el botón de volumen si quieres hacer fotos debajo del agua.
  • 🏖️Correa ajustable y duradera: Con un diseño ajustable y duradero, la correa puede sostener al menos 20 kg y puede colgarse en el pecho o colocarse en la cintura para mayor comodidad (el rango de ajuste va de 35cm a 55cm). El diseño del gancho de seguridad proporciona una conexión más duradera que la correa normal, mayor protección para tus dispositivos subacuáticos.  
Pakiloof Funda impermeable para teléfono móvil, carcasa de buceo, extremadamente resistente para actividades al aire libre y deportes, playa, piscina, universal, apta para muchos modelos de iPhone.
  • Compatible con iPhone 6/6 Plus/6S/6S Plus/7/7 Plus/8/8 Plus/X/Xs/Xs Max/XR/11/11 Pro/11 Pro Max/12/12 Mini/12 Pro Max/12 Pro Max/12 SE (todos los puertos de carga de iPhone)
  • 100 % resistente al agua. Cumple con la protección IP68 y puede sumergirse 3 metros bajo el agua durante 30 minutos. La funda impermeable perfecta ofrece una excelente protección para actividades bajo el agua
  • La protección contra caídas tiene una caída de 2 metros. El diseño antideslizante lateral y el cojín de TPU están diseñados para absorber fuertemente, evitar caídas accidentales, colisiones y arañazos y mejorar la protección
  • Protector de pantalla integrado hecho de PC duro y TPU suave, impermeable, a prueba de golpes, a prueba de polvo, nieve, barro, grasa, arañazos y gotas pesadas. Resistente al desgaste y a los arañazos. Puede aislar la suciedad, el polvo y las tormentas de arena y resiste las impurezas del suelo y la acumulación de polvo
  • Fácil instalación: apertura precisa del botón de la cámara. El cable USB proporciona la máxima conexión. Visión clara de la imagen, fácil de controlar bajo el agua. Con un punto de estabilización para un trípode de gel para el pelo, puedes instalarlo en equipos fotográficos profesionales como un monopié o un trípode
Funda Impermeable Móvil, [2 Unidades] IPX8 Funda Acuatica Movil, Bolsa para Móvil Estanca a Prueba Bolsa Estanca Compatible con iPhone 12/12 Pro Max/11 Pro MAX/XR, Galaxy S21 Ultra/S20
  • Libertad total: película de PVC de alta permeabilidad de alta calidad, completamente transparente, que se puede fotografiar bajo el agua. Funda Impermeable Universal brinda protección a prueba de agua para su dispositivo mientras mantiene la funcionalidad de pantalla táctil completa. Adecuado para tomar fotografías y acceder a la pantalla táctil sin quitar la bolsa impermeable. (La huella digital Touch ID no es compatible)
  • Certificación de clasificación de impermeabilidad IPX8: IPX8 con certificación de 100 pies (30 metros), este Funda Impermeable Móvil universal puede brindar una protección integral para su equipo en varios entornos como rafting, natación, juegos en la playa y buceo ordinario.
  • Diseño ultra transparente de doble cara: Las ventanas transparentes a ambos lados de Bolsa Estanca Móvil son adecuadas para tomar fotografías, y se puede acceder a la pantalla táctil sin quitar la cubierta. Para los viajeros, especialmente aquellos a los que les gusta permanecer junto al agua, esta es una buena opción.
  • Bloqueo de seguridad: Las características de esta Bolsa para Móvil Estanca a Prueba incluyen un simple broche para bloquear el pasaje y asegurar un sellado perfecto. Los bordes completamente cerrados brindan una protección más segura para el estuche impermeable, haciéndolo más duradero que los estuches impermeables ordinarios.
  • Compatibilidad: Funda Impermeable Móvil es adecuado para todos los teléfonos inteligentes grandes de menos de 7 pulgadas y su efectivo, tarjeta de crédito, etc., adecuado para actividades en interiores y exteriores, natación / piscina / rafting / surf / spa. La funda impermeable para teléfono móvil es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, incluso compatible con iPhone 12 /11 / SE 2 / XS Max / XS / XR / X, Samsung Galaxy S9 / S9 Plus, Nokia, Google, Huawei, Sony, LG, etc.
SIMPFUN Funda Impermeable para teléfono móvil de 7,0 Pulgadas (2 Unidades), Funda Impermeable IPX8, para iPhone 12/iPhone 11/iPhone 8/Samsung Galaxy S8 S9/Huawei P30/xiaomi(Rosa y Azul)
  • 【El último diseño integrado dernière La última funda impermeable para teléfono SIMPFUN tiene un diseño integrado. No hay cinta de sellado convencional en el borde. Puede presionar fácil y cómodamente el botón para bajar el volumen y el botón de apagado en el costado del teléfono para operar fácilmente el teléfono en el agua.
  • 【Sello súper impermeable】 Esta excelente funda para teléfono celular 100% sumergible tiene un excelente sello impermeable IPX8, que puede proteger el dispositivo en varios entornos. La profundidad máxima del agua es de 30 my tiene una función simple de clic y bloqueo para garantizar un sellado perfecto. Evite la entrada de agua, nieve, polvo, arena y polvo.
  • 【Muy sensible al tacto】 El material de TPU suave de alta calidad fue desarrollado especialmente para una buena respuesta a los toques ligeros. Permite el uso normal de la pantalla táctil, la cámara y otras funciones (sin reconocimiento de huellas dactilares) bajo el agua.
  • 【Diseño transparente y portátil】 Esta funda impermeable para teléfono tiene ventanas de vidrio transparente en la parte delantera y trasera, lo cual es ideal para tomar fotos, ver videos, leer correos electrónicos y permitirte jugar libremente en el agua.
  • 【Nota】 No apto para teléfonos móviles con cubiertas gruesas (por ejemplo, cajas de nutrias). Retire estas cubiertas protectoras antes de guardar el teléfono en el bolsillo. La presión del agua por encima de una cierta profundidad puede afectar la funcionalidad de los teléfonos móviles (por ejemplo, pantallas táctiles). En este caso, presione el botón de control de volumen para tomar una foto. No se puede utilizar para desbloquear huellas dactilares.
YOHOTA Funda impermeable universal, bolsa de teléfono impermeable de 3 piezas para teléfonos inteligentes por debajo de 7 pulgadas (negro)
  • Impermeable, a prueba de nieve, a prueba de atardecer, apto para buceo, flotación, natación, barco, esquí, deportes acuáticos, correr, senderismo, camping, viajes.
  • Con plástico ABS y PVC, ofrece protección para tu dispositivo mientras mantiene la funcionalidad completa de la pantalla táctil. Transparente para tomar fotos, vídeos bajo el agua.
  • Tejido ligero, plegable y duradero. Cada producto está equipado con un cordón, que se puede colgar alrededor del cuello para evitar que los artículos se pierdan. Cómodo de llevar y fácil de transportar.
  • Protege la tarjeta de identificación, tarjeta de crédito, dinero en efectivo, reproductor de MP3 y tu teléfono de daños por el agua.
  • Tamaño universal para todos los teléfonos inteligentes de menos de 6.5 pulgadas.
Mociso - Funda impermeable universal IPX8 para iPhone 13 12 11 Pro Max Mini SE Plus Samsung Galaxy s10/s9 Google Pixel hasta 7 pulgadas, paquete de 2 unidades azul y rosa
  • ★【Funda universal impermeable para teléfono】Con una capacidad máxima de 7 pulgadas, se adapta a la mayoría de teléfonos celulares. Por ejemplo, iPhone 13 12 max 11pro SE mini Samsung Google Pixel Blackberry LG y otros.
  • ★【IPX8 resistente al agua】Esta funda impermeable para teléfono alcanza el nivel IPX8 de resistencia al agua y puede dar a tu teléfono una protección completa bajo el agua. Máxima protección impermeable que puede alcanzar una profundidad de agua de 30 m. El diseño simple de acceso a presión y bloqueo garantiza un sellado perfecto y mantiene el agua, la nieve, la arena y la suciedad fuera.
  • ★【Materiales de alta calidad】Material de PVC respetuoso con el medio ambiente de alta calidad, sensible al tacto, por lo que puedes utilizar el teléfono claramente, no afectará a la cámara. Puede utilizar la identificación facial, no es compatible con Touch ID.
  • ★【Funda para teléfono súper impermeable】Bolsa impermeable para teléfono celular para playa, kayak, natación, pesca, vela, esnórquel, parque acuático, viajes y otras diversas actividades en interiores y exteriores. (No apto para uso en aguas termales)
  • ★【Cordón para el cuello y bolsa de aire】Viene con un cordón extraíble con un cierre resistente, bolsa impermeable para teléfono con bolsa de aire alrededor para mantener el teléfono a flote. (La flotabilidad dependerá del peso del teléfono y la densidad del agua)
Bolsa impermeable mejorada para playa, bolsa impermeable con correa de cintura, bolsa impermeable universal para iPhone, perfecta para navegar, nadar, bucear, kayak, playa, piscina, parque acuático
  • Bolsa impermeable para bolsa de playa: protección impermeable CREHAO y segura impermeable. Protección de triple cierre de cremallera de hasta 10 metros bajo el agua. No te preocupes de que tus objetos de valor se mojen. Protege tu teléfono celular del agua, la suciedad, el polvo y el barro, adecuado para muchas actividades acuáticas como natación, canotaje, surf, buceo, kayak, etc.
  • 【Equipo de playa】Diseño espacioso para una máxima medición de almacenamiento; cintura práctica, ajustable y cómoda. La bolsa impermeable CREHAO tiene suficiente espacio para guardar tu teléfono, pasaporte, llaves y otros artículos personales, y si obtienes aire atrapado en ella, también flotará. La correa de cintura de 23 ~ 47 pulgadas es ajustable y lo suficientemente larga como para llevarla cómodamente, puede adaptarse a la mayoría de tamaños de cintura cómodamente. Adecuado para hombres, mujeres, niñas, niños.
  • 【Accesorios de playa imprescindibles para vacaciones】Tranquilidad extra. La bolsa translúcida es compatible con pantalla táctil, puedes comprobar mensajes de texto o mensajes de texto y hablar si hubo un problema. También se puede utilizar como bolsa cruzada o bolsa de hombro.
  • 【Tamaño universal para iPhone Samsung】Bolsas flotantes impermeables de gran tamaño para iPhone 13 12 11 10X 10XS 10XR 10R 10S 9S Pro Max Mini SE Xs XR X 9+ 8 7 o Samsung Galaxy FE S21+ S20+ S10+ S9+ S21 S20 S10 Note Edge o Android Google Pixel 6 5 4 3 Pro 5A 4A 3A 5G 4Xl XL LG K92 Q52 K62 K52 K71 K42 K22 Stylo 6 Velvet V60 ThinQ Q51 K51 K41S K61 K31 K50 K40 Moto Huawei Alcatel Oneplus Fire Teléfono Nokia Oppo Real. me Sony, etc.
  • Lo que obtienes: 1 paquete de bolsa impermeable para la playa. Nota: 1. Antes de usar esta bolsa impermeable CREHAO, realiza una prueba impermeable en el producto y comprueba si el producto tiene piezas dañadas, especialmente la función de sellado. 2. Asegúrate de que está sellado correctamente antes de usarlo en el agua. Un servicio al cliente amigable de 180 días sin preocupaciones. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y prometemos resolver tus problemas en 12 horas.
Stash7 Waterpocket - Funda impermeable para teléfono iPhone 12, 12 Pro Max, 7, 7 Plus, 8, 8 Plus, XS, XS Max, XR, 11, 11 Pro Max, Galaxy S9+, S10+
  • Funda impermeable para teléfono celular con certificación IPX-8: la bolsa impermeable Stash Waterpocket tiene una certificación IPX-8 impermeable por la empresa líder de pruebas y verificación del mundo, lo que significa que es totalmente sumergible y seguro para llevar en cada aventura llena de agua. Esta no es una típica funda barata para teléfono. La funda impermeable para teléfono Stash es suave pero ultra duradera construcción y materiales de alta calidad están construidos para durar y viajar este gran mundo increíble
  • Póntelo, ábrelo, nunca lo pierdas: la bolsa impermeable para teléfono Stash Waterpocket cuenta con una y única correa de almacenamiento: un resistente cordón de choque de grado náutico de 101 cm resistente a los rayos UV y a la abrasión, con un resistente clip de resorte de aleación que te permite sujetar, atar o atar tu bolsa de teléfono de forma segura de cualquier manera que quieras a tu chaleco salvavidas, cinturón, mochila, traje de baño, o cualquier equipo que lleves en tu próxima aventura
  • Lleva tu smartphone a todas partes, incluso bajo el agua: ¿Quieres mantener a tus amigos en el bucle de tus aventuras en tiempo real? La bolsa impermeable para teléfono Stash mantiene tu smartphone seco con velcro y un cierre de cremallera impermeable de alta calidad, así que puedes ir en línea, enviar texto, correo electrónico, tomar fotos y videos como normalmente... incluso bajo el agua – ¡qué tan genial es eso!
  • Uso completo de tu teléfono: la funda impermeable para teléfono Stash te da acceso completo a todas las funciones y cámara de tu teléfono (excepto Touch ID), con conversaciones telefónicas que entran en alto y claro
  • Especificaciones de la funda impermeable para teléfono: los teléfonos de tamaño grande necesitarán quitar la funda para adaptarse adecuadamente, el ajuste puede ser ajustado al principio, pero se formarán al teléfono después de unos pocos usos. Compatible con todos los smartphones grandes de hasta 6,5 pulgadas, incluyendo iPhone 6, 6 Plus, 7, 7 Plus, 8, 8 Plus, XS, XS Max, XR, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, Galaxy S9+, y más. Ideal para la playa y otras aventuras acuáticas recreativas (los teléfonos de tamaño grande pueden necesitar quitar las fundas de teléfono antes de insertarlas para un ajuste adecuado)
LX7 Funda impermeable universal para teléfono móvil bolsa seca para teléfono hasta 7 "-verde
  • Resistente al agua con certificación IPX8 de 100 pies. Para playa, piscinas, pesca, natación, canotaje, kayak, esnórquel y actividades de parque acuático.
  • Funda impermeable universal que se adapta a todos los smartphones de hasta 7 pulgadas de tamaño diagonal, incluyendo iPhone, Samsung, Google Pixel, Oneplus, etc. Ciertos teléfonos de pantalla grande necesitan quitar la funda protectora.
  • Ventana transparente en ambos lados, perfecta para tomar fotos y acceder a pantallas táctiles sin quitar la funda. Cubierta transparente alrededor para no bloquear el uso de la cámara. Puedes operar perfectamente tu teléfono celular, pero no para huellas dactilares de identificación táctil.
  • Cuenta con un simple acceso a presión y bloqueo, mantiene tu teléfono lejos del agua, la nieve, el polvo, la arena y la suciedad. Viene con una correa para el cuello para un transporte cómodo.
  • Nota: prueba la función impermeable antes de cada uso. Rellena con toalla de papel; aprieta el aire antes de sellar. Sumergir bajo el agua durante unos 15 minutos.
IFCASE - Funda impermeable universal para iPhone 12 Pro Max, 11 Pro Max, XS XR, Samsung Galaxy S21 S20 S10 S9 S8 Plus, S21 Ultra, S20 FE, 2 unidades (PVC)
  • Sensibilidad táctil de la pantalla: con un material sensible, puedes acceder fácilmente al iPhone XS Max Face ID, iPhone 7/8 botón de inicio (no compatible con identificación de huellas dactilares), es conveniente utilizar tu teléfono para tomar fotos, comprobar correos electrónicos o recoger el teléfono.
  • Gran volumen: es lo suficientemente grande como para sostener cualquier tamaño de smartphone (hasta 6.9 pulgadas en diagonal) incluso con una funda protectora grande o tu dinero en efectivo, documentos, tarjetas de crédito, etc.
  • Protección de nivel presidencial: cordón mejorado + hebilla única diseñada para proporcionar una protección robusta para tu teléfono. Cuenta con un diseño especial de bolsa de aire, puede flotar cualquier teléfono o cualquier cosa como máximo de 320 g.
  • IPX8 resistente al agua: con un IPX8 resistente al agua, a prueba de nieve, a prueba de suciedad, puedes usarlo sin preocupaciones.
  • Gran solución de actividad acuática: compuesto de un material ligero de poliuretano termoplástico (TPU), que protege contra el agua, la nieve, el polvo, la arena, la suciedad. Es ideal para la playa, surf, natación, canotaje, kayak, esnórquel, esquí u otros aeróbicos.
Funda impermeable universal para teléfono IPX8, impermeable, para iPhone 13 Pro Max/12/11/X/Xs/Xs Max/XR/8/7/SE/Samsung Galaxy S22/S21/S10/Note 20/10/Google Pixel 4 hasta 10.5 pulgadas, color negro
  • 100 pies con certificación IPX8 resistente al agua, 100% protección completa de tu teléfono móvil y objetos de valor contra el agua, la arena, el polvo.
  • Esta funda transparente impermeable de gran tamaño con capacidad de hasta 10.5 pulgadas es adecuada para todos los smartphones del mercado, incluso puede contener 2 smartphones al mismo tiempo, la funda impermeable de gran capacidad también puede contener fácilmente tu identificación, dinero en efectivo, tarjetas de crédito, pasaporte, llaves y mucho más.
  • La funda impermeable para teléfono está hecha de policarbonato duradero y material de PVC transparente, sensible al tacto, sin ningún retraso, soporta identificación facial.
  • Con acceso simple a presión y bloqueo, fácil de mantener fuera el agua, la nieve, el polvo, la arena y la suciedad, proporciona una protección completa para teléfonos celulares, relojes, tarjetas de identificación, tarjetas de crédito, dinero en efectivo, reproductores de MP3 y llaves contra daños por agua. Perfecto para esnórquel, playa, parque acuático, esquí acuático, rafting, natación, barco, esquí y otras actividades al aire libre.
  • Ventana transparente en la parte delantera y trasera, perfecta para tomar fotos, videos, jugar juegos y revisar correos electrónicos.
Funda impermeable para teléfono, funda universal transparente impermeable para teléfono, funda flotante para teléfono con cordón para natación, ajuste para la mayoría de teléfonos móviles
  • Película impermeable de TPU, pantalla táctil, impermeabilidad IPX8,
  • Teléfono móvil universal de 6.5 pulgadas, cara desbloqueada, teclas sensibles
  • La funda impermeable para teléfono con un diseño flotante hace que ya no te preocupes por perder tu dispositivo bajo el agua.
  • La película táctil suave de alta calidad especialmente diseñada para actividades acuáticas te permite hablar por teléfono, texto, correo electrónico, jugar, deslizar videos y otros usos de pantalla en la bolsa impermeable incluso en un ambiente húmedo.
  • Nuestra bolsa impermeable para teléfono celular mantendrá tu teléfono lejos del daño del agua, la nieve, la arena y la suciedad. También puedes obtenerlo para el uso diario. Y el cordón es fácilmente desmontable del teléfono con el pestillo de seguridad.
Funda impermeable universal para teléfono móvil de menos de 7,2 pulgadas (negro)
  • Material: funda impermeable para teléfono móvil fabricada en tela impermeable de alta calidad, buen sellado, ligero y suave al tacto, se adapta fácilmente a la pantalla del teléfono, resistente y duradera, muy adecuada para deportes acuáticos o trabajos acuáticos, funda impermeable para teléfono móvil.
  • Doble capa de sellado y diseño de flotación de airbag: utiliza un diseño de sellado de doble capa con su propio airbag flotante para evitar que el teléfono móvil se hunda en el agua y se pierda. Tiene un alto grado de ajuste y puede tocar el teléfono móvil de forma fácil y flexible. Sellado multicapa y resistente al agua para evitar que el teléfono se moje.
  • Uso flexible: la película transparente impermeable de alta calidad no afecta al funcionamiento normal del teléfono móvil. También puede tocar la pantalla y responder llamadas normalmente a través de la película transparente impermeable. Tiene una muy buena sensibilidad. Puede dar a la familia y amigos a los que les gusta nadar o trabajar en el agua. Una funda muy práctica y flexible.
  • Mantén tu visión clara: el protector de pantalla transparente está diseñado para tomar fotos claras y vídeos bajo el agua (no es apto para desbloquear las huellas dactilares), lo que te proporciona una experiencia cómoda. El negro es sencillo y versátil y es adecuado para combinar con diferentes prendas o trajes de baño, muy práctico y bonito.
  • Correa de cuello duradera: nuestro teléfono impermeable tiene una correa de cuello muy fuerte y duradera que no es fácil de dañar. Puedes colgarla alrededor del cuello mientras navegas, navegas o pescas para evitar que tu teléfono se moje y también para evitar perder el estado de tu teléfono.
Aosailjet Magnética Funda iPhone 13 Pro MAX, IP68 Impermeable Funda con Cuerda Protector de Pantalla Incorporado Full Body Prueba Golpes 360 Grado para iPhone 13 Pro MAX (Negro)
  • 【Ajuste perfecto y portátil】Funda impermeable diseñada para iPhone 13 Pro Max con MagSafe. El cuerpo delgado no añade mucho al tamaño de tu iPhone 13 Pro Max, se desliza fácilmente en los bolsillos. Acceso completo al altavoz, botones, sensores, cámaras.
  • 【Resistente al agua IP68】 la funda impermeable para iPhone 13 Pro Max, extremadamente segura incluso después de 1000 veces de prueba de buceo a 6.6 pies durante 2 horas. Perfecta para tomar fotos y videos bajo el agua, perfecta para deportes acuáticos al aire libre y uso diario.
  • 【Fuerte adsorción】El diseño transparente garantiza una claridad HD que revela el verdadero color y la belleza de tu iPhone 13 Pro Max. La cubierta trasera transparente no bloquea la señal de carga inalámbrica hace que sea compatible con la carga inalámbrica con la funda magnética del iPhone 13 Pro Max. Los imanes se pueden alinear automáticamente y con precisión, fuerte absorción fácil de sostener, y la velocidad de carga inalámbrica también es rápida.
  • 【Protección de 360 grados】Diseñada para iPhone 13 Pro Max, que supera el estándar militar, un cuerpo apretado con esquina de absorción de golpes hace que esta funda sea a prueba de golpes a prueba de polvo y arena. El corte profundo de la cámara protege la cámara de arañazos mientras conserva la función completa de flash. Protege para iPhone 13 Pro Max en todas las condiciones climáticas. Con una correa de teléfono para un transporte cómodo.
  • 【Fácil de instalar】Las fundas delanteras y traseras de diseño a presión hacen que la funda de teléfono iPhone 13 Pro Max sea realmente fácil de instalar o quitar en cuestión de segundos. Cómoda de usar y limpiar.
Aosailjet Magnética Funda iPhone 13 Pro, IP68 Impermeable Funda con Cuerda Protector de Pantalla Incorporado Full Body Prueba Golpes 360 Grado para iPhone 13 Pro (Azul)
  • 【Ajuste perfecto y portátil】Funda impermeable diseñada para iPhone 13 Pro con MagSafe. El cuerpo delgado no añade mucho al tamaño de tu iPhone 13 Pro, se desliza fácilmente en los bolsillos. Acceso completo al altavoz, botones, sensores, cámaras.
  • 【Resistente al agua IP68】 la funda impermeable para iPhone 13 Pro, extremadamente segura incluso después de 1000 veces de prueba de buceo a 6.6 pies durante 2 horas. Perfecta para tomar fotos y videos bajo el agua, perfecta para deportes acuáticos al aire libre y uso diario.
  • 【Fuerte adsorción】El diseño transparente garantiza una claridad HD que revela el verdadero color y la belleza de tu iPhone 13 Pro. La cubierta trasera transparente no bloquea la señal de carga inalámbrica hace que sea compatible con la carga inalámbrica con la funda magnética del iPhone 13 Pro. Los imanes se pueden alinear automáticamente y con precisión, fuerte absorción fácil de sostener, y la velocidad de carga inalámbrica también es rápida.
  • 【Protección de 360 grados】Diseñada para iPhone 13 Pro, que supera el estándar militar, un cuerpo apretado con esquina de absorción de golpes hace que esta funda sea a prueba de golpes a prueba de polvo y arena. El corte profundo de la cámara protege la cámara de arañazos mientras conserva la función completa de flash. Protege para iPhone 13 Pro en todas las condiciones climáticas. Con una correa de teléfono para un transporte cómodo.
  • 【Fácil de instalar】Las fundas delanteras y traseras de diseño a presión hacen que la funda de teléfono iPhone 13 Pro sea realmente fácil de instalar o quitar en cuestión de segundos. Cómoda de usar y limpiar.
Aosailjet Magnética Funda iPhone 13, IP68 Impermeable Funda con Cuerda Protector de Pantalla Incorporado Full Body Prueba Golpes 360 Grado para iPhone 13 (Azul)
  • 【Ajuste perfecto y portátil】Funda impermeable diseñada para iPhone 13 con MagSafe. El cuerpo delgado no añade mucho al tamaño de tu iPhone 13, se desliza fácilmente en los bolsillos. Acceso completo al altavoz, botones, sensores, cámaras.
  • 【Resistente al agua IP68】 la funda impermeable para iPhone 13, extremadamente segura incluso después de 1000 veces de prueba de buceo a 6.6 pies durante 2 horas. Perfecta para tomar fotos y videos bajo el agua, perfecta para deportes acuáticos al aire libre y uso diario.
  • 【Fuerte adsorción】El diseño transparente garantiza una claridad HD que revela el verdadero color y la belleza de tu iPhone 13. La cubierta trasera transparente no bloquea la señal de carga inalámbrica hace que sea compatible con la carga inalámbrica con la funda magnética del iPhone 13. Los imanes se pueden alinear automáticamente y con precisión, fuerte absorción fácil de sostener, y la velocidad de carga inalámbrica también es rápida.
  • 【Protección de 360 grados】Diseñada para iPhone 13, que supera el estándar militar, un cuerpo apretado con esquina de absorción de golpes hace que esta funda sea a prueba de golpes a prueba de polvo y arena. El corte profundo de la cámara protege la cámara de arañazos mientras conserva la función completa de flash. Protege para iPhone 13 en todas las condiciones climáticas. Con una correa de teléfono para un transporte cómodo.
  • 【Fácil de instalar】Las fundas delanteras y traseras de diseño a presión hacen que la funda de teléfono iPhone 13 sea realmente fácil de instalar o quitar en cuestión de segundos. Cómoda de usar y limpiar.
Funda Impermeable Móvil,2 Paquetes para Apple iPhone 13 12 11 Pro MAX XS MAX XR X 8 7 6 Plus, Samsung S21 S20 S10, Universal Dentro De 7.2 Pulgadas (Negro+Blanco)
  • Resistencia al agua de 30 metros de profundidad Aprobó la certificación internacional de la agencia SGS con diseño impermeable IPX8
  • Material de PVC de alta transparencia, amplio campo de visión, compatibilidad más amplia, sensor de luz y delgado de 0,33 mm, experimente la sensación de metal desnudo, textura de lino, fuerte resistencia, suave y agradable para la piel
  • Cordón de uso, hebilla giratoria, cordón de poliéster, pinza de calidad ABS, alta permeabilidad de PVC, adecuado para buceo, natación, aguas termales
  • Gran compatibilidad, no elija teléfonos móviles, los teléfonos móviles de 7,2 pulgadas son adecuados para el 99% de los modelos
  • Hay 6 colores de moda para que elija.Si tiene alguna pregunta antes o después de la venta, comuníquese con el vendedor en Amazon y lo resolveremos dentro de las 24 horas.Gracias por su visita.
Funda Impermeable Móvil Universal, 2 Unidades IPX8 Bolsa Estanca Móvil Universal Móvil con Correa para iPhone 13 Pro MAX 12 11 X XR 8 Samsung S22 S21 S10 S9 Xiaomi hasta 7''
  • 🏊【Certificado IPX8 Waterproof Rating】La funda impermeable móvil está hecha de PVC de primera calidad, que proporciona una protección completa hasta 100 pies. El diseño de cierre giratorio doble y el clip de cierre sellable pueden reducir en gran medida el riesgo de fuga de agua. Le da una experiencia maravillosa haciendo deportes extremos como el buceo, la natación, el surf.
  • 🏊【Hacer fotos HD bajo el agua】 Bolsa estanca móvil universal con diseño transparente de doble cara, que no bloqueará la lente. Diviértete mientras grabas la belleza original bajo el agua. Perfecto para snorkel, kayak, navegación, parque acuático, rafting, canotaje, pesca y más.
  • 🏊【Reconocimiento facial táctil】 Las ventanas transparentes smartphone bolsa impermeable están hechas de material ultra-delgado (0,18 mm) para la sensibilidad al tacto y la respuesta. Puede desbloquear fácilmente su teléfono móvil con la contraseña, tomar fotos, grabar videos, enviar SMS y responder a las llamadas. (NO para huellas dactilares Touch ID)
  • 🏊【Larga universalidad】 La funda impermeable smartphone puede adaptarse a todos los smartphones grandes de menos de 7 pulgadas (incluso con una funda fina). Compatible con 13/13pro/13 pro max/12 Pro/12/11 Pro/11 Pro/11/SE/Xs Max/Xs/Xr/X/8 Plus/8/7 Plus/7, Galaxy S20/S10 Plus/S9/Note 10/9 y otros.
  • 🏊【Espacio extra para pequeños gadgets】Funda impermeable para móvil guardar su equipaje de mano como llaves, dinero en efectivo, monedas, tarjetas de crédito, pasaporte, anillos y máscara. Además, el paquete ofrece 2 correas elegantes, desmontables y duraderas para colgar libremente alrededor de su cuello.
Cozycase Funda Impermeable iPhone 13 Mini - Antigolpes Antipolvo Anticaída Antiarañazos Sumergible, Funda Acuatica iPhone 13 Mini 【IP68 Funda Agua/Waterproof】 Carcasa Militar 360 Grados - Azul
  • 👍【IP68 Impermeable】 Lluvia-polvo-sucia-nieve-agua de mar-estas cosas no dañarán su iPhone. Esta funda impermeable para iPhone 13 Mini soporta todos los deportes al aire libre y el uso diario (soporte para fotos y videos bajo el agua). Imagínese no tener que preocuparse por la seguridad de su iPhone cuando está lloviendo, nadando, bañándose o trabajando.
  • 👍【360 ° Full Body Protection】 Esta funda impermeable iPhone 13 Mini no sólo es impermeable, sino también anticaida. A través de la prueba de 1000 gotas en 2m/6,6ft, el iPhone no fue dañado. La cámara, la pantalla, los bordes, la parte posterior, todo está protegido. Imagine que las caídas accidentales en el uso diario no son un problema.
  • 👍【Protector de Pantalla Integrado】 El protector de pantalla integrado es resistente a los arañazos, sensible y no se astilla aunque se caiga desde una altura de 2m. Diga adiós a los frágiles protectores de pantalla convencionales. Una película impermeable mejorada se utiliza cerca del audio. La estructura mejorada del sistema de sonido te ofrece una mejor experiencia de llamadas, películas y música.
  • 👍【Diseño Preciso】 Sólo disponible para el iPhone 13 Mini, no para otros modelos. Por favor, elija el modelo y el color correcto. Preciso diseño hace que todas las conexiones, sensores, altavoces, la cámara y todas las funciones funcionen bien sin ningún problema. Soporta la carga inalámbrica. En comparación con otras fundas impermeables, nuestro botón de silencio se puede utilizar normalmente.
  • 👍【Fácil de Instalar】 El diseño inteligente de la hebilla de las fundas(frontal/trasera) puede cerrarse completamente y no se dividirá cuando se sumerja o se caiga y Es fácil de instalar. Diga adiós a la funda ordinaria impermeable / 360 grados / antigolpes, ellos dos fundas(delantera/trasera) tienden a estallar cuando se caen. Su cubierta trasera es sólo una capa de película de plástico, pero nuestra cubierta trasera también puede ser firmemente protegida.
HOOMIL Funda Impermeable Móvil Universal de 7.0 Pulgadas, 2 Unidades IPX8 Bolsa Móvil Estanca para iPhone 13 Pro Max/13 Mini/13/13 Pro - Negro+Verde
  • 👍【CERTIFICADO IPX8】Con una excelente protección impermeable (clasificación IPX8), protección superior resistente al agua hasta 30 metros, impermeable / protección frente a la nieve / protección frente a la suciedad para su dispositivo.
  • 👍【SENSIBILIDAD AL TACTO】Material de PVC blando de alta calidad fabricado exclusivamente para lograr un tacto suave y una respuesta eficiente. Ventanas transparentes y ultra claras en la parte frontal y trasera perfectas para la funcionalidad total de la pantalla táctil en fotos, videos o correos electrónicos.
  • 👍【PROTECCIÓN TOTAL】La bolsa impermeable movil HOOMIL 100% sellada proporciona una protección completa para dispositivos en múltiples entornos diferentes. Entre sus características se incluyen un doble cierre giratorio y tiras herméticas que garantizan un sellado perfecto y evitan que penetre el agua, la nieve, el polvo, la arena y la suciedad.
  • 👍【FÁCIL AGARRE】Esta funda sumergible movil, hecha de un material plástico de PVC ligero, pesa solo 50 g y tiene un cordón desmontable para llevar colgada del cuello. Es perfecta para llevarla a la playa y los parques acuáticos, así como para practicar la natación, la pesca, la vela, el kayak, snorkel.
  • 👍【TAMAÑO UNIVERSA】funda agua movil se adapta a todos los dispositivos de menos de 7.0 pulgadas, fácil de usar, cuenta con una funda impermeable HOOMIL para teléfonos, que también ofrece almacenamiento adicional para dinero en efectivo, tarjetas de crédito, etc.
[2 uds] ProCase Funda Impermeable Móvil Flotante, Bolsa Estanca para iPhone 13/12 Pro MAX 11 XS XR 8 7 Plus Galaxy Pixel Huawei Honor Xiaomi Redmi, Certificado IPX8 para Móviles hasta 7" -Negro
  • 【Bolsa universal flotante】 Diseño con vejiga, puede flotar en el agua sin temor a caer al fondo
  • 【Resistente al agua con certificación IPX8】 100% resistente al agua (30 metros de profundidad); Proporciona protección a prueba de agua para su dispositivo con superficie táctil
  • 【Diseño práctico y adorable】 Universal para teléfono de hasta 7 "; El cierre a presión seguro; Viene con una correa para el cuello
  • 【Ocasión】 Natación, buceo, surf, pesca, vacaciones en la playa; Fácil de mantener fuera del agua, la nieve, el polvo, la arena y la suciedad
  • 【Compatibilidad en Detalle】iphone 13, iPhone 12, 12 Pro, 12 Max, 11, 11 Pro, 11 Max, XS, XS Max, XR, X, 8, 8 Plus, 7, 7 Plus, SE; Samsung S20, S20 +, S20 Ultra 5G, S10, S10e, S9, S9 Plus, S8, S8 Plus, Nota 10; Huawei: Huawei P8, P20, P20 Pro, P30, Y6; Xiaomi Nota 9, Nota 8; Pixel 4, 3, 2 u otros modelos del mismo tamaño
Funda Impermeable para Móvil con Cordón Bolsa Estanca Universal IPX8 Funda Acuática a Prueba de Agua para Viajes Piscina para la Mayoría de Teléfonos hasta 6,7 Pulgadas (Púrpura)
  • Material de calidad: la funda impermeable para teléfono está hecha de PC de calidad y material de PVC transparente, que es resistente y duradero, con un grosor de 0,3 mm/ 0,01 pulgadas, el material delgado puede hacer que su tacto sea sensible sin demora
  • Usos inclusivos: esta bolsa a prueba de agua para teléfonos está diseñada con ventanas transparentes en ambos lados, muy adecuada para tomar fotos, jugar, ver videos y revisar correos electrónicos, se adapta a la playa, pesca, natación, kayak, esnórquel, parque acuático y otros lugares, dando tu teléfono con buena protección contra el agua
  • Ampliamente aplicable: la bolsa estanca para móvil no solo se puede aplicar para almacenar teléfonos móviles, sino que también se puede aplicar para almacenar tarjetas de identificación, efectivo, reproductor MP3, llaves y otras pertenencias pequeñas, ofrece una buena protección para sus pequeñas pertenencias; No se recomienda usarlo con la carcasa del teléfono y se recomienda usar el botón de volumen para tomar fotos bajo el agua
  • Diseño universal: la funda impermeable para móvil mide aprox. 20 x 11 cm/ 7,9 x 4,3 pulgadas, compatible con teléfonos de hasta 6,7 pulgadas; Comprueba el tamaño antes de comprar
  • A prueba de agua IPX8: la bolsa impermeable para móvil presenta una buena impermeabilidad, que puede usarse hasta 30 m/ 1000 pies bajo el agua, con 2 cerraduras en la parte superior, puede sellar muy bien la bolsa para evitar el agua; Asegúrese de que la bolsa esté bien sellada antes de usarla bajo el agua
Bolsa de teléfono móvil a prueba de polvo con pantalla táctil a prueba de agua ( negro, 2 piezas)
  • Funda versátil para teléfono: no solo para teléfonos de hasta 7.0 pulgadas, nuestra versátil funda para teléfono también protege tus dispositivos críticos como dinero en efectivo, monedas, pasaporte, billetes, tarjetas físicas, llaves, pequeñas herramientas de maquillaje y similares. Un dispositivo imprescindible para los viajeros para mantener las pertenencias seguras sobre la marcha.
  • IPX8 totalmente impermeable: nuestra funda para teléfono protege tu dispositivo contra el agua, la nieve o el polvo. Ahora puedes estar seguro de usar tu teléfono de forma segura cuando participes en actividades acuáticas o actividades de playa.
  • Amplia compatibilidad: para servir como una bolsa para teléfono celular, nuestro producto es compatible con varias marcas de teléfonos de hasta 7.0 pulgadas, incluyendo otras marcas.
  • 【Fácil de tocar】Las ventanas transparentes en ambos lados no afectarán la función de la pantalla táctil, puedes tomar videos claros o fotos incluso bajo el agua. Recuerda utilizar el botón de volumen para tomar fotos bajo el agua.
  • Bloqueo seguro: el bloqueo seguro portátil mantiene tu teléfono seguro en cualquier lugar que vayas. Fácil de usar. La banda ajustable para el cuello facilita el transporte.

Las mejores ofertas

Solo te ofrecemos aquellos descuentos y gangas dignos de adquirir. La ventaja de comprar tus mejores fundas acuáticas móvil Carrefour es que puedes comparar sus precios online sin necesidad de visitar distintas páginas en Internet o plataformas de venta de productos. Aquí, en un solo ranking, podrás encontrar justo el artículo que estás buscando.

Como ya habrás podido observar, no enlazamos a una fundas acuáticas móvil Carrefour, solo te ofrecemos alternativas a este hipermercado.

Tu mejor compra de una gran fundas acuáticas móvil Carrefour

Aquí has podido ver una gran clasificación y comparativa de diferentes alternativas a una funda acuática móvil Carrefour. En nuestro catálogo encontrarás marcas reconocidas junto con sus mejores precios en relación con su calidad de este año.

¿Cómo elegir las mejores fundas acuáticas móvil Carrefour?

Hemos realizado una búsqueda exhaustiva de artículos para que tú, como consumidor, estés totalmente protegido de malas compras y productos de dudosa calidad. Puedes informarte mejor y conocer todas las características de cada producto haciendo clic en él.

Gran clasificación de productos

Debemos decir que, todas las fundas acuáticas móvil Carrefour que ves aquí, han sido seleccionadas por sus buenas calificaciones y grata experiencia del consumidor que ya tiene su producto junto a él.

Ten en cuenta que, comprando desde aquí, solo conseguirás las fundas acuáticas móvil baratas que estás buscando sin renunciar a la calidad que te mereces. Podrás comprar con confianza sabiendo que Amazon ofrece un amplio servicio de cambio y devolución de productos.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir