Fregasuelos Mercadona ❤️❤️ Mejor Compra Online

En este comparador de productos te vamos a enseñar una gran variedad de artículos que están relacionados con el mejor fregasuelos Mercadona. El ranking comparativo que puedes ver un poco más abajo, está formado a partir de las opiniones de otros consumidores que ya tienen su fregasuelos barato junto a ellos y te hablan de cómo se ajusta su artículo de consumo a las necesidades de la mayoría de compradores actuales.

Productos similares a mejor fregasuelos Mercadona: características

Una de las mayores ventajas de comprar tu producto similar al mejor fregasuelos Mercadona vía Internet es que vas a poder comparar los diferentes precios de los artículos más interesantes dentro de su sector sin que tengas que desplazarte a ningún sitio. Los mejores modelos, están aquí:

¿Cansado de lidiar con un suelo que luce manchas y rayas transparentes incluso después de haber sido lavado recientemente? Nadie quiere suelos que aún parezcan necesitar una buena limpieza después de haber dedicado tiempo y energía a lavarlos. Afortunadamente, un fantástico líquido limpiador de suelos puede hacer que los pisos rayados sean cosa del pasado.

Hemos elaborado una lista de lo que debes tener en cuenta al comprar tu nuevo fregasuelos Mercadona, así como nuestras mejores selecciones de los mejores líquidos limpiadores de suelos Mercadona disponibles en la actualidad.

Productos similares a mejor fregasuelos Mercadona perfectos para ti

Como seguramente en la lista anterior has podido encontrar algún producto que te resulte interesante, para comprarlo, tan solo debes hacer clic sobre él y podrás ver todas sus características, opciones y detalles:

BACTERISAN Fregasuelos Concentrado y Perfumado Ecológico 5L, Aroma Cítrico, Producto ECOLABEL
  • Especialmente diseñado para la limpieza de suelos, paredes y todo tipo de superficies
  • Indicado para su uso en organismos públicos, restauración, instituciones, colectividades donde se requiera una limpieza en profundidad
  • DILUCIÓN: 0,12% - 0,2%.Baja dosificación, lo que permite reducir el número de envases a utilizar
  • Ph neutro: Apto para todo tipo de superficies y con un aroma agradable y persistente
  • Secado rápido y no deja velos ni residuos
Rebajas
Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S - Robot Aspirador y fregasuelos con Sistema Inteligente de navegación láser (LDS), succión de 2200 Pa, fregado en Y, 2600 mAh, App Mi Home, Alexa & Google Assistant
  • Sistema de navegación inteligente. Gracias a la combinación de la navegación láser LDS (sensor de distancia láser), el algoritmo SLAM y un chip de cuatro núcleos RK3308, el robot aspirador Xiaomi Vacuum Mop 2S puede detectar la casa con eficiencia, determinar la distribución rápidamente, ocuparse de entornos complejos con facilidad y tanto crear como guardar mapas con precisión. Equipado con sensores multidireccionales de precisión, el robot aspirador percibe el entorno complejo en tiempo real y logra una mejor limpieza
  • Aspirado y fregado de una sola pasada. Dispone de varios modos de aspirado y fregado para limpiar tu casa con eficiencia y adaptarse a tus necesidades. Su potencia de succión de hasta 2000 Pa permite aspirar todo tipo de suciedad, partículas de polvo, pelos de mascota, pelusas, migas, etc. El motor sin escobillas de alto rendimiento genera continuamente una potente succión para eliminar con facilidad polvo y suciedad de todo tipo de suelos
  • Tres modos de limpieza. Aspira la casa, friega o realiza ambas tareas al mismo tiempo. Elige el modo de limpieza que desees para tener siempre tu suelo como nuevo. Su patrón de fregado en forma de Y obtiene fantásticos resultados al mejorar la eficiencia de limpieza. El robot aspirador fregará de izquierda a derecha varias veces, en forma de Y. Junto con el depósito de agua con control electrónico, elimina fácilmente las manchas más difíciles
  • Ni demasiado húmedo ni demasiado seco. Mediante 3 ajustes electrónicos del nivel de agua, el robot aspirador dispensa agua según sea necesario, manteniendo la almohadilla de la mopa con la humedad adecuada. Gracias a la extraordinaria capacidad de absorción de agua y su gran tamaño, la almohadilla de microfibra de la mopa puede abarcar más superficie para lograr un mejor fregado
  • Con una autonomía aproximada de 90 minutos con cada carga, Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S permitirá aspirar una superficie de hasta 100 m2. No tendrás que preocuparte en ponerlo a cargar, ya que cuando termine o detecte que tiene poca autonomía volverá a su base de carga y reanudará la limpieza si ha quedado algo pendiente
  • Gestión inteligente de la limpieza. Con la app Mi Home podrás controlar de forma remota cuando quieres iniciar la limpieza, programarla para que empiece cuando te vayas a trabajar o establecer que estancias deseas aspirar o por donde no quieres que pase. Compatible con Alexa y Google Assistant
Lagarto Fregasuelos - Paquete De 8 X 1500 Ml, Pino, 12000 Mililitro, 8 Unidades
  • Para la limpieza de todo tipo de suelos
  • Con pH neutro
  • Se han seguido los más altos estándares durante el proceso de producción, con el fin de garantizar una excelente experiencia al cliente
Flopp - Fregasuelos Universal Ecológico | Limpiador de Suelos Eco Limpiapisos Friegasuelos | Limpiador de Suelos Eco Limpia sin Ensuciar el Planeta. (20 capsulas)
  • Flopp Suelos Universal ECO es un friegasuelos ecológico concentrado en cápsulas diseñado para la limpieza, cuidado e higiene de todas de superficies, dejando un agradable perfume en el ambiente, sin velos y con secado rápido. Producto certificado con la Etiqueta Ecológica ECOLABEL (ES-CAT/020/010), con envase 100% biodegradable y compostable, procedente de fuentes renovables y que cumple con la Norma UNE-EN 14806.
  • La Etiqueta Ecológica Europea evalúa los efectos medioambientales de un producto a lo largo de su ciclo de vida: Consumo de materias primas, producción, distribución, utilización y desecho.
  • Este friegasuelos ecológico convence por sus múltiples ventajas: No genera envases residuales, respeto por el medio ambiente. Utilización de la dosis justa de producto. Fácil de transportar y usar. No hay manipulación del producto. No hay riesgo por derrame.
  • Todas las cápsulas de Careli contienen BITREX (oficialmente considerada “la sustancia más amarga del mundo”) para ofrecer máxima protección a los más pequeños y evitar ingestiones.
  • Modo de empleo: Echar una cápsula de este friegasuelos ecológico directamente, sin romperla, en un cubo de agua (5L). Dejar disolver durante 1-2 minutos. Remover con la fregona y fregar como habitualmente. Recomendamos usar agua caliente ya que una mayor temperatura del agua aumenta la rapidez de disolución de la cápsula e incrementa el poder limpiador del producto.
Robot Aspirador y fregasuelos, 3500Pa Laresar Aspirador robótico con estación de Vaciado automático de 3,5L, detección Lídar, aplicación/Control de Voz, para múltiples Pisos/Pelo de Mascotas(L6 Pro)
  • 🌀【GARANTÍA 100% libre de preocupaciones】Laresar otorga gran importancia a la calidad del producto y la satisfacción de nuestros clientes. Se promete servicio de garantía de 2 años y soporte técnico de por vida. El equipo de postventa de Laresar está siempre a su servicio y tiene una respuesta rápida en 24 horas. No dude en decirnos si tiene algún problema o sugerencia sobre nosotros, nos esforzamos para que esté 100% satisfecho. Gracias por elegir Laresar.
  • 🌀【Eficiencia de limpieza ultra 3500 Pa】¿Cuáles son los criterios más importantes para elegir un robot aspirador? ¡Poder de succión! L6 Pro viene con una potencia de succión mejorada de hasta 3500 Pa, lo que mejorará en gran medida la eficiencia de limpieza y mantendrá todo el polvo a raya. La aspiradora robótica Laresar detectará automáticamente y ajustará la potencia para una limpieza más profunda en silencio, sin importar los pisos de madera, los pisos de cerámica o las alfombras, y el cepillo de cerdas largas no se perderá ningún rincón de su casa. La potente succión también puede manejar bien el pelo de las mascotas sin enredos.
  • 🌀【60 días de vaciado automático, manos libres 】 Equipado con una estación de carga y autovaciado de 3,5 l, el robot aspirador Laresar puede eliminar automáticamente toda la suciedad y almacenar el polvo en la bolsa sellada durante 60 días, liberándote del contacto con el polvo. Y limpieza frecuente del contenedor maloliente. L6 Pro volverá a su base para cargarse y vaciarse después de la limpieza, lo que le ayuda a ahorrar más tiempo y disfrutar de un ambiente sanitario en el hogar.
  • 🌀【Personalización profunda - Control de aplicación inteligente y de voz】 La aspiradora Laresar funciona perfectamente con Amazon Alexa y Google Assistant, muy fácil de controlar mediante comandos de voz. Nuestra aplicación inteligente Laresmart está diseñada para un uso práctico y rápido, puede controlar la dirección del robot limpiador y monitorear el estado de limpieza, el estado de la batería y los accesorios en tiempo real. Hay diversas opciones personalizadas, como la selección de modos de limpieza, niveles de limpieza, volúmenes de agua y horarios de limpieza de acuerdo con sus diferentes necesidades.
  • 🌀【Todo en uno: barrer, aspirar y trapear】 El robot Laresara L6 Pro puede aspirar y trapear al mismo tiempo. Equipado con una caja de polvo de 300 ml y un tanque de agua de 250 ml, la aplicación puede controlar 4 niveles de potencia de succión y 3 niveles de salida de agua para adaptarse a diferentes condiciones. Después de activar el modo de limpieza en forma de Y, realmente puede imitar el trapeado manual, haciendo que el suelo esté más limpio.
  • 🌀【 Navegación y sensores Lídar avanzados 】 La tecnología de navegación Lídar de nueva generación mejorada permite que la aspiradora robótica L6 Pro genere mapas con mayor precisión y 2 veces más rápido que otros. Los supersensores Total 23, especialmente el sensor de borde TOF, brindan a L6 Pro un rendimiento superior de detección de entornos y prevención de colisiones. Confiando en un escaneo y mapeo precisos, es fácil configurar zonas prohibidas y paredes invisibles en su teléfono.
  • 🌀【Pantalla LED】 Gracias a la pantalla LED, puede verificar la energía restante de la batería, el estado de la aspiradora y la cantidad de polvo acumulado en la bolsa para el polvo en cualquier momento. El trabajo de limpieza está íntegramente encomendado al robot aspirador Laresar.
  • 🌀[Accesorios Abundantes] Laresar L6 Pro Robot Aspirador x1; Estación de vaciado automático x1; bolsas de polvo x4; Tanque de agua x1; Trapeador lavable x2; trapeador desechable x10; cepillo lateral x2; cepillo principal x1; Filtro HEPA x2; Herramienta de limpieza x1; Manual de usuario x1; Guía de inicio rápido x1
KH-7 Desic Insecticida Fregasuelos, Elimina y Protege tu hogar contra todo tipo de insectos rastreros, Con Aroma Lavanda - Paquete de 2 x 750ml (Total: 1.5 L)
  • Es efectivo frente a hormigas, arañas, pulgas, garrapatas, ácaros y cochinillas
  • Elimina y repele de insectos rastreros
  • Ideal para hogares con animales domésticos y hogares en contacto con la naturaleza como casas de campo o campings
  • Fresco y duradero aroma lavanda
  • Es fácil y rápido de usar
Dreame D10Plus Robot Aspirador y Fregasuelos Vaciado Automático de Suciedad Durante 45 días, Navegación Láser Potente 4000pa Succión 5200 mAh 190 min
  • 【Vaciado Automático Eficiente】: El robot aspirador y fregasuelos está equipado con un sistema doble conducto de aire para vaciar automático. Además, su bolsa para polvo antibacteriana de gran capacidad de 2,5 l le permite limpiar manualmente la caja para polvo en un plazo de 45 días.
  • 【Navegación LiDAR de Alto Rendimiento】: La navegación láser lidar del robot aspirador facilita la construcción rápida y detallada de mapas y una navegación superior. La construcción rápida y precisa de mapas y la planificación sistemática de rutas ayudan a garantizar que no se pierda ningún lugar y que no se repita la limpieza.
  • 【Robot Aspirador 2 en 1】: El robot Dreame D10 Plus aspira y trapea al mismo tiempo, haciendo que su habitación esté más ordenada. La potencia máxima de succión del max clean robot aspirador es de 4000pa, y la potencia de succión aumenta automáticamente cuando se reconoce la alfombra.
  • 【Batería de Larga Duración】: Cuando la batería es baja o se completa la limpieza, el robot aspirador volverá automáticamente a la base de carga para cargarse. La batería de 5200 mAh dura hasta 190 minutos para limpiar toda su habitación.
  • 【Aplicación y Control de Voz 】: Compatible con Alexa, el aspiradora robot D10 Plus realmente libera sus manos. Cuando esté ocupado con otras cosas que es incómodo para controlar con la aplicación, simplemente puede despertar a Alexa y el robot comenzará a limpiar su habitación después de reconocer su comando de voz.
Rebajas
Mical Profesional Fregasuelos Lavanda, 5L
  • Elimina eficazmente la suciedad y los residuos
  • Adecuado para múltiples superficies
  • Deja una fragancia fresca y limpia de lavanda después de su uso
  • Viene en un contenedor grande y conveniente
  • Manténgase fuera del alcance de los niños
Lefant M1 Robot Aspirador y Fregasuelos con Mapeo Lidar (LDS), Mapeo Robot Aspiradora Succión 3500Pa, Batería de 4000 mAh, Gestión de Estancias, Control Mando/App/Alexa, Tanque de ólidos y Mixto
  • 🤖【Tecnología láser y freemove 3.0】 El robot aspirador fregona laser Lefant M1 utiliza un mapeo preciso con tecnología de navegación lidar para crear mapas con una tasa de precisión del 99,99 %. Puede ver el área de aspiración del robot y la ruta de limpieza de el robot en tiempo real en el mapa a través de la aplicación. El robot adopta tecnología de inteligencia artificial para planificar de manera efectiva la ruta de limpieza y programar con precisión la limpieza.
  • 🧹【Aspirado y fregado de una sola pasada】 El robot aspirador lefant está equipado con tanque de ólidos y Mixto, Aspirar y Friega 2 en 1, limpia eficazmente tu hogar y se adapta a tus necesidades.
  • 😃【Programable y Configurable Vía App】 A través de la APP, puede programar la habitación que desea limpiar, la secuencia de limpieza y el modo de limpieza.
  • 💪【Succión 3500Pa】El robot aspirador Lefant tiene una potencia de succión de hasta 3500Pa y tres niveles de succión, que pueden absorber todo tipo de suciedad, partículas de polvo, pelos de mascotas, pelusas, escombros, etc.
  • 🔋【4000mhA Baterías de Baja Atenuación】La aspiradora automática está equipada con una batería de fosfato de hierro y litio de 4000 mAh, que puede cubrir un área de limpieza máxima de 150 metros cuadrados o 150 minutos de tiempo de limpieza cuando está completamente cargada. El robot aspirador se recarga cuando el nivel de la batería cae por debajo del 20 %.
  • 💦【3 Niveles de agua electrónicos】 El robot aspirador tiene tres niveles de agua electrónicos, que se pueden ajustar según sea necesario para mantener la almohadilla del trapeador húmeda y también puede controlar si el agua se descarga de acuerdo con la situación, evitando así las fugas de agua. La almohadilla de microfibra del trapeador cubre un área de superficie más grande y elimina las manchas difíciles para un mejor fregado.
  • 📱【Aplicación Inteligente y Controles de Voz】La aspiradora robot aspiradora se puede controlar mediante la aplicación y el comando de voz de Alexa y Google Home. Use la aplicación Lefant para monitorear la ruta de limpieza, programar un plan de limpieza, ajustar el nivel de succión, cambiar el modo de limpieza, etc. Nota: solo admite Wi-Fi de 2,4 GHz
  • 👍【Cuatro Modos de Limpieza】 Control remoto programado, zonificado, puntual y manual. Puede elegir áreas y lugares para limpiar en el mapa de su teléfono, ¡la limpieza será muy fácil!
  • 🚫【Establecer Área Restringida】 El aspirador robot laser puede escanear con láser y guardar un mapa de la habitación, configurar y guardar áreas prohibidas para la limpieza, para no ir a áreas donde juegan los niños, baños, etc.
Rebajas
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 3890 Ultra. Láser, Potencia Succión 2300Pa, Gestión de estancias, Mapa Interactivo, Control App y Mando, Asistente Virtual, Tanque de sólidos y Mixto
  • 4IN 1: robot aspirador que barre, aspira, pasa la mopa y friega. Total Surface 2.0: se recarga y vuelve al punto exacto donde se quedó hasta limpiar la totalidad de la superficie recorrida. Force Clean 2300 Pa: gran potencia de succión para una limpieza profunda.
  • Cepillo Jalisco para eliminar la suciedad más imperceptible. Gracias a este nuevo cepillo podrás aspirar hasta la suciedad que no se aprecia a primera vista. Force Clean 2300 Pa: gran potencia de succión para una limpieza profunda. Incluye mando a distancia.
  • Room Plan 2.0: gestión por habitaciones. Selecciona el orden y el modo de limpieza para cada una de las estancias. Ahora, más eficiente y rápida. Alexa & Google Assistant: compatible con tu asistente virtual por voz. 3 Niveles de aspiración y 10 modos de limpieza.
  • iTech Laser 360: navegación inteligente con sensor láser que mapea tu hogar para planificar una ruta precisa y ordenada. iWater: fregado inteligente con 3 niveles de caudal de agua (High, Medium y Low). Scrubbing: movimiento vaivén que simula el gesto humano de fregar.
  • Interactive MultiMap: mapea tu casa para una limpieza inteligente por áreas, puntos exactos, restringir zonas. Memoriza hasta 5 mapas. APP Control: controla desde tu Smartphone: programas, potencia, fregado e historial. VirtualMap: visualiza el mapa de tu hogar desde su aplicación para Smartphone.
Rebajas
Flopp - Friegasuelos Ecológico Suelos Ph Neutro, 20 Cápsulas | Fregasuelos Eco, Limpiapisos, Limpiador de Suelos Eco Limpia sin Ensuciar el Planeta.
  • Flopp ECO Suelos pH Neutro es un friegasuleos diseñado para la limpieza, cuidado e higiene de todas las superficies delicadas: parquet, mármol, cerámica, granito, terrazo, gres… Devuelve a los suelos su brillo natural e impregna la estancia de un agradable perfume.
  • Producto certificado con la Etiqueta Ecológica ECOLABEL (ES-CAT/020/010), con envase 100% biodegradable y compostable, procedente de fuentes renovables y que cumple con la Norma UNE-EN 14806.
  • Este friegasuelos ecológico convence por sus múltiples ventajas: No deja velos. Secado rápido. No genera envases residuales, respeto por el medio ambiente. Utilización de la dosis justa de producto. Envase ligero. Fácil de transportar y usar. No hay manipulación del producto. No hay riesgo por derrame.
  • Todas las cápsulas de Careli contienen BITREX (oficialmente considerada “la sustancia más amarga del mundo”) para ofrecer máxima protección a los más pequeños y evitar ingestiones.
  • Modo de empleo: Echar una cápsula directamente en el cubo de agua, sin romper. Dejar disolver durante 1 o 2 minutos y remover con la fregona. A mayor temperatura del agua, aumenta la rapidez de disolución de la cápsula y al mismo tiempo incrementa le poder limpiador del producto.
Rebajas
proscenic 850 Robot Aspirador y Fregasuelos, Robot Aspirador 3000Pa, Versión Nueva, Potente para Mascotas, Navegación Inteligente,Depósito Mixto 2 en 1, Control por App, Alexa y Google Home
  • 【Aspirar y Fregar】robot aspirador combina la función de aspira y fregado, ideal para la limpiaza para los suelos duros y las alfombras. Gracias a este robot fregasuelos, puedes liberarte de los quehaceres fatigosos y pasar más tiempo con tu familia
  • 【Potente y Silencioso】 El robot aspirador 850 tiene una potencia de succión muy alta de 3000Pa que le permite aspirar fácilmente todo el polvo, el cabello y los desechos. Con 3 niveles ajustables, puede satisfacer sus diversos requisitos. Trabaja con un ruido tan bajo como 55dB, que limpia silenciosamente sin molestarte
  • 【Navegación inteligente】 Equipado con un avanzado sistema de navegación, el robot aspirador mapeador consigue la limpieza más eficiente y rápida gracias a una navegación precisa y eficaz.
  • 【Control APP & voz】 Utilizando la aplicación Proscenic para Smartphone de Android o IOS puede realizar control remoto, como reservar tiempos de limpieza, ajustar la velocidad del flujo de agua y monitorear la ruta de limpieza, etc. Con Alexa y Google
  • 【 Anti-caída】Gracias a los sensores integrados de detección inteligente, el robot aspirador 850 se permite evitar con facilidad el caerse por las escaleras y identificar con precisión los obstáculos.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE】Si necesita alguna ayuda, póngase en contacto con nosotros! (Email: service-es@proscenic.com) (Tel: 448082737688, 9am-5pm CET)
Fregasuelos Concentrado Asevi Mio 900 ml
  • Disfruta del incomparable olor a limpio y frescura del perfume intenso y duradero de asevi mio.
  • Fregasuelos concentrado y súperperfumado con ph neutro que proporciona una limpieza, brillo e higiene total en todo tipo de suelos, incluso en los más delicados.
  • Puede usarse en todo tipo de suelos como gres, cerámica, porcelánico, mármol, piedra natural, barro cocido, microcemento, suelos laminados,...
  • De la marca: Asevi
Rebajas
Robot Aspirador y Fregasuelos con Vaciado Automático, HONITURE Q6, 2700Pa, Láser Navegación Robot Aspirador, Multi-Floor Mapping, Compatible con Alexa, Google Home y App para Alfombras y Madera Dura
  • 📍【Vaciado Automático】El Robot Aspirador Honiture Q6 vacía automáticamente su contenedor de polvo después de la limpieza, sólo tiene que reemplazar la bolsa cuando está llena. La bolsa de polvo desechable de 2.8L puede contener 30 días de suciedad y desechos, libere sus manos de tocar el polvo y los alérgenos.
  • 🔍【Navegación Láser Inteligente】El robot aspirador HONITURE Q6 mapea la habitación, construye un mapa en tiempo real para cubrir cada rincón y planifica una solución de limpieza óptima para su hogar.
  • 💦【2 en1 Aspirador y fregasuelos】Con una fuerte succión de hasta 2700Pa, el robot aspirador Q6 limpia eficazmente diferentes tipos de suelos, especialmente para el pelo de las mascotas. También está equipada con un depósito de agua de 110 ml, que permite aspirar y fregar al mismo tiempo, eliminando la suciedad más imperceptible de los suelos.
  • 📱【Smart APP Control】Con la app HonySmart, puedes controlar el robot aspirador seleccionando los modos de limpieza, programando la limpieza, seleccionando la limpieza de la habitación, creando zonas de exclusión y almacenando mapas de varios pisos. El robot aspirador también funciona con Alexa o Google Assistant, lo que le permite empezar a limpiar fácilmente con su voz.
  • 🕧【280 minutos de autonomía】Limpieza sin preocupaciones: La batería de 5200MAh soporta la autolimpieza durante 280 minutos y el robot aspirador Q6 limpia hasta 200 m² con una sola carga. Puedes programar la limpieza cuando estés fuera/oficina, la casa siempre estará limpia cuando llegues a casa.
  • 🤝【3 años de reparación gratuita, soporte técnico de por vida】HONITURE ofrece 6 meses de devolución gratuita, 3 años de reparaciones gratuitas y soporte técnico profesional de por vida. El personal del equipo de soporte de HONITURE está en línea todo el tiempo para ayudarle si tiene alguna duda durante el uso del aspiradora robot Q6.
IQG Fregasuelos AMBIDETER Limpiador de Suelos perfumado (terrazo, mármol, cerámica, parket, etc.) (5 L)
  • Es un limpiador de suelos perfumado (terrazo, mármol, cerámica, parket, etc.) que gracias a su nueva fórmula mejorada proporciona una limpieza perfecta dejando el ambiente perfumado en una sola pasada. Su formula con efecto secado rápido garantiza que obtengas el brillo natural y duradero.
  • Desengrasa y abrillanta las superficies donde se aplica, facilitando las tareas de limpieza y mantenimiento de instalaciones. Contiene agentes que facilitan el secado de los suelos, haciendo más rápidas las tareas de limpieza.
  • Proporciona un agradable aroma persistente que se mantiene en la estancia limpiada. Su empleo resulta muy económico y alto rendimiento. Apto para la limpieza de suelos en la Industria Alimentaria
  • Se utiliza disuelto en el agua de fregado. La dosificación depende de la suciedad a eliminar. Incorporar al cubo de fregado (5 litros de agua) 50ml de producto.
  • Es un limpiador de suelos perfumado (terrazo, mármol, cerámica, parket, etc.) que gracias a su nueva fórmula mejorada proporciona una limpieza perfecta dejando el ambiente perfumado en una sola pasada. Su formula con efecto secado rápido garantiza que obtengas el brillo natural y duradero.
Rebajas
Robot Aspirador y Fregasuelos,HONITURE G20 3000pa Friega,aspira y Barre a la Vez 3 en 1 Aspirador Robot,Compatible Alexa/ WiFi/ App,Ideal para Pelo de Mascotas,Piso,Alfombra,Autonomía 150 min
  • 👑【3 en 1 Friega, Aspira y Barre】: El Robot Aspirador G20 crea de manera innovadora una estructura que integra el tanque de agua y la caja de polvo, lo que elimina la necesidad de reemplazar y vaciar repetidamente el tanque de agua y la caja de polvo. Equipado con un tanque de agua controlado electrónicamente y tres configuraciones de volumen de agua, tiene tres modos de limpieza: solo barrer, solo trapear, barrer y trapear al mismo tiempo, liberando completamente sus manos.
  • 💎【Cuerpo Pequeño, Gran Energía】: El cuerpo ultrafino de 76 mm puede entrar fácilmente en cualquier rincón, la potente succión de 3000 Pa puede manejar fácilmente el pelo de las mascotas, proporcionando una limpieza perfecta para pisos de madera y alfombras. El Robot Aspirador G20 puede funcionar de forma continua durante un máximo de 150 minutos (en modo de marcha estándar) y vuelve automáticamente a la estación de carga cuando se agota la batería.
  • 🚀【H-Smart 2.0 Navegación Inteligente】:HONITURE G20 sigue un camino eficiente en forma de Z al limpiar, lo que mejora la eficiencia de limpieza en un 50% en comparación con los robots de barrido de navegación aleatoria, que pueden eliminar la limpieza ineficaz y completar el trabajo fácilmente.
  • 🌈【APP/Idioma/Gestión de Limpieza Remota】: Conecte la G20 Aspiradora Robot y la aplicación Alexa/Google Assistant a través de WiFi, puede disfrutar del ajuste remoto de diferentes modos de aspiración, ver el mapa en tiempo real, configurar la limpieza regular, ajustar la succión y la salida de agua , comparte dispositivos con tu familia y más. Además, equipamos a sus padres o personas mayores con un control remoto, que es más fácil de operar.
  • 💓【TE DAMOS TAMBIÉN】: El paquete contiene todas las piezas que deben usarse, y el robot puede comenzar a funcionar después de la instalación. Una cinta para bordes de 2 m gratis para ayudarlo a establecer áreas que no necesitan limpieza. Devoluciones gratuitas dentro de los 6 meses posteriores a la compra, 12 meses de garantía, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Además, a diferencia de la mayoría de los robots, este robot es compatible con la aplicación en español y el lenguaje de voz para una comunicación sin barreras, lo que lo convierte en su compañero familiar indispensable.
wins Limpiador fregasuelos Neutro Floral 5 litros
  • Detergente de uso general para la limpieza de suelos y supercies lavables.
  • Formulado para uso manual. Es aplicable a suelos, azulejos, sanitarios y cocinas.
  • DILUCIÓN: Para supercies muy sucias aplicar el producto directamente y puro. Para supercies con menos suciedad diluir 60ml en 5L de agua.
Asevi Fregasuelos Concentrado 950ml, Naranja
  • Disfruta del frescor incomparable y el perfume único de ASEVI NARANJA, el fregasuelos concentrado y súper perfumado que limpia y perfuma tu hogar.
  • Su innovadora tecnología de fragancia ASEVI garantiza un perfume 100% intenso y duradero, proporcionando una frescura excepcional y prolongando la sensación de limpieza durante más tiempo.
  • Además, su fórmula concentrada con pH neutro garantiza una limpieza, brillo e higiene total en todo tipo de suelos, incluso los más delicados.
Clim Profesional. Fregasuelos Concentrado Efecto Perfume larga duración. PH Neutro, Apto todo tipo de suelos (terrazo, mármol, cerámica, parquet, etc.). 5 litros
  • PERFUMA HASTA 8 HORAS. Extraconcentrado y con aroma de larga duración.
  • BIODEGRADABLE Y PH NEUTRO: Este fregasuelos es biodegradable y válido para cualquier superficie, incluso para superficies delicadas gracias a su pH Neutro. (Parquet, madera, mármol, terrazo, vinilo, etc)
  • FORMATO INDUSTRIAL: Garrafa de 5 litros de fregasuelos extra concentrado y extra perfumado. Su alta concentración permite utilizar menos cantidad de fregasuelos y lo hace más duradero y eficiente
  • AROMA FRUTAS EXÓTICAS: Aporta a toda estancia donde se utiliza un perfume de alta duración muy característico, fresco y agradable
  • CALIDAD PROFESIONAL: Su formulación extra concentrada y extra perfumada lo convierte en un fregasuelos top, irresistible e indispensable en la limpieza diaria de todo tipo de espacios profesionales y domésticos
Kenparazzi Parex - Mopa para Suelo (2 Unidades, para Limpieza rápida, Madera, mármol, Laminado)
  • Se utiliza en todas las superficies y no deja pelusa, pelusa ni manchas.
  • Tiene un alto rendimiento con su estructura fuerte renovada.
  • Con su alta absorción, seca la superficie inmediatamente.
  • Se puede quitar e instalar fácilmente con su tapa inteligente que es adecuada para cualquier mango.
  • Se puede utilizar de forma segura con blanqueador y todo tipo de detergentes.
Manguera de alta presión
  • Suministros de limpieza Janitorial.
  • País de fabricación: Taiwán.
  • Fabricante: MI-T-M.
TOTOB Limpia Suelos Perfumado Limpiador de Espuma de Cocina Campana extractora Utensilios de Cocina de Inoxidable Limpiador de Manchas de Pesado 30ML Gamuza Coche Desechable (Multicolor, One Size)
  • Spray Textil Limpiador Cemento Espejos Grandes De Pa Baratos Cocina Alcalino Spray Alcohol Superficies Papel Higiénico El Elefante Pene Ventosa Colores Elimina Paso Limpia Chimeneas Liquido Fregasuelos Profesional Mascotas Fregona Mopa Ruedas Spray Limpia Gafas Papel Higiénico Elefante Mopa Profesional Limpiador Plata Joyas Liquido Lamina Antivaho Espejo Baño Alimentación Supermercado Naranjas Limpiador De Lavadora Limpia Campana Cocina Amoniaco Limpieza Grande Mopas Suelos Cocinas De Leña
  • Limpia Manos Alcohol Fregasuelos Profesional Muy Perfumado Limpiador De Lacado Productos Limpieza Liquido Limpia Gafas Grande Limpiador Ventanas Botella Pistola Alcohol Limpia Hornos Profesional Muy Potente Limpiador De Juntas Fregona Suelos Antideslizantes Rugosos Limpiador Joyas Liquido Multiusos Limpieza Natural Limpia Suelos Profesional Maquina Espejo Antivaho Coche Limpia Inodoros Potente Goma Laca Liquida Rasqueta Limpiacristales Ventanas Blanqueador Ropa Antibacterianas Limpia Cristales
  • Productos De Limpieza Fuertes Spray Alcohol Ropa Fregonas Fregasuelos Animales Fregasuelos Perfumado Pino Pene De Goma Vendas Blancas Disfraz Limpiacristales Profesional Liquido Garrafas Vidrio Y Mimbre Reparador De Espejos De Baño De Goma Ambientador Armario Pulir Gafas Limpiador Baño Spray Liquido Limpiador Limpiar Coche Papel Desechable Limpiador De Plata Liquido Grasa De Pato Eco Limpia Cristales Imantados Mopa Azulejos Baño Y Cocina Manos Spray Bolso Garrafa De Alcohol Papel Higiénico
  • Liquido Alcohol Manos Fregonas Negras Limpia Mamparas De Silicona Piedra Limpiadora Mopas De Limpieza Azulejos Limpiador De Alfombras En Polvo Escurre Bayetas De Pa Papel De Vater Navidad Desinfectantes Limpiador Colchones Cristal Estufa Pellet Textil Spray Papel Liar Fregona Suelo Laminado Pañuelos Papel Boda Ambientador Ropa Limpia Spray Amoniaco Perfumado Pack Ambientador Ropa Limpia Amoniaco Perfumado La Maquina De Suelo De Terrazo Limpiador De Inodoros Limpiacristales Profesional Cocina
  • Toldo Ventana Papel De Baño Limpia Suelos Perro Limpia Inodoros Desechable De Silicona La Peor Juguetes Fregona Microfibra Limpiador De Juntas Azulejos Limpiador Azulejos Baño Limpiador Portátil De Manchas Y Salpicaduras En Alfombras Limpiador Cristales Extensible Barreño Grande Agua Alcohol Limpieza Opiniones Productos Ambientador Gotero Liquido Limpiador De Plata Pistola Grasa Papada Limpieza Monedas Antiguas Limpia Plata De Joyas 3 En 1 Cristal Estufa Limpiador Limpiador Suelo Laminado
La Briantina Almohadilla de esponja fuerte de triple capa, absorbente desengrasante y brillante, reutilizable, 17 x 21 cm.
  • Sponge Pad Forte, combina las mejores características de un paño y una esponja para ser adecuado para cualquier situación en la cocina y en el hogar
  • Compuesto por tres capas, cada una con una diferente propiedad de limpieza
  • Fibra abrasiva: elimina la suciedad difícil como grasa y grasa en la primera pasada. Composición: 85% poliéster, 15% polipropileno
  • Interior absorbente: absorbe todo el agua y seca rápidamente la vajilla. Composición: 100% poliuretano
  • Lado pulido: esponja suave y delicada para pulir las superficies sin riesgo de dañarlas. Composición: 70% poliéster, 15% poliamida, 15% poliuretano
  • Tamaño: 17 x 21 cm
  • La imagen del producto es solo para fines ilustrativos. Debido a las diferencias de color del producto puede
ECOPRODUCT SOLUCION, S.L EP9 Limpiador multiusos 5 Litros.
  • limpia y protege cualquier artículo de plástico, metal, madera, cemento, etc
TESLA SteamPower FX50 - Limpiador de vapor con depósito de detergente
  • TESLA El vapor limpia tu suelo de manera fácil y rápida: TESLA SteamPower FX50 es el ayudante ideal para desinfectar y limpiar suelos, azulejos, baños, ventanas, espejos, grifos, alfombras, tapicería y mucho más. También se puede utilizar para limpiar el horno o la parrilla. El vapor caliente elimina prácticamente todas las bacterias y gérmenes no deseados. Esto es especialmente bueno si tienes mascotas o niños pequeños a los que les gusta jugar en el suelo.
  • Elimina la grasa y la suciedad seca - TESLA SteamPower FX50 puede manejar incluso superficies que están muy contaminadas con grasa, aceite o alimentos secos. En estos casos, es posible agregar un detergente al vapor caliente o usar el cepillo trasero integrado Active Brush.
  • Limpieza de microfibras – Lava la fregona después de la limpieza simplemente en agua jabonosa. Si aún necesita reemplazarlo, también encontrará dos fregonas de microfibra adicionales en el paquete.
  • Amplio uso con una variedad de accesorios – en el paquete de la escoba de vapor encontrarás una gran selección de accesorios – deslizadores de alfombras, una manguera flexible para su uso en lugares de difícil acceso, un cepillo redondo grande y pequeño que se puede utilizar en el baño o la cocina, un cepillo de latón, una boquilla angular, una boquilla con difusor de vapor, una boquilla concentrada con cepillo plano ancho o un Limpiaparabrisas de ventana
  • TESLA - Marca checa, que ha sido popular entre los consumidores durante más de 70 años. Los productos de la marca TESLA se caracterizan por su calidad, precio asequible y diseño moderno
ZNM Spray Mop
  • Mopa pulverizadora
Potente limpiador de descontaminación para pisos, desengrasante concentrado, concentrado de limpieza multipropósito, limpiador de azulejos para pulir y abrillantar para trapear y pulir (2 piezas)
  • 🌟【Ilumine sus pisos】Limpie derrames, manchas y polvo para restaurar sus pisos a su brillo natural, eliminación de manchas y secado rápido, dejando los pisos tan limpios como nuevos.
  • 🌟【Elimine fácilmente una variedad de manchas difíciles】El limpiador concentrado para pisos elimina rápidamente la suciedad acumulada, la grasa, el agua, las huellas y las manchas pegajosas, dejando sus pisos relucientes y naturalmente frescos.
  • 🌟【Limpieza multipropósito】Potente limpiador descontaminante para pisos No solo se puede usar para limpiar todo tipo de pisos de madera, pisos de baldosas y mármol, sino que también se puede usar para limpiar cerámica, muebles de madera, fregaderos, refrigeradores, ventanas, cocinas, etc. en.
  • 🌟【Aromas naturalmente aromáticos】 ¡Aquí no hay olores fuertes! El aroma de limón fresco elimina los olores desagradables del suelo y deja un ligero aroma natural en el suelo.
  • 🌟【Seguro y suave】Hecho con factor de descontaminación + extracto de plantas, no daña el piso, no contiene ingredientes irritantes ni dañinos, y puede ser utilizado por niños y ancianos en el hogar. Limpiador de pisos seguro para mascotas.
10 litros | Limpiador amoniacal | Limpiador todo uso amoniacal | Limpiador multiusos | Limpiasuelos | Uso profesional (10 Litros)
  • Limpiador multiusos amoniacal para superficies, es un producto para la limpieza de múltiples superficies.
  • Producto muy eficaz para limpiar todo tipo de superficies lavables y conseguir una limpieza profunda.
  • Algunas de sus usos, aplicaciones o limpiezas son para superficies tipo: azulejos, suelos, encimeras de trabajo y baños
  • El líquido limpiador amoniacal, elimina sin neceisidad de aclarar la suciedad de manera suave con las superficies.
  • Este producto se sirve en formato profesional, en garrafa de 10 litros. El uso puede ser tanto profesional como doméstico.
CABLEPELADO - Fregona Ecologica Micro Fibra Tiras Planas - Fregar - pamex - Limpieza - higiene - fregasuelos - Todo Tipo de Suelos y Superficies - Amarillo
  • [ Micro-Fibras ] Fabricada con microfibra de ultima tecnología que permite la limpieza solo con agua y así proteger el medio ambiente y ahorra tanto dinero como esfuerzo, aun asi, para mantener la higiene y desinfección recomendamos utilizar fregasuelos.
  • [ Seco, Humedo y Mojado ] La fregona de tiras de microfibra ecológicas puede utilizarse en seco para quitar el polvo y con la fregona humedecida para una limpieza mas profunda, es ideal para limpiar y secar todo tipo de superficies.
  • [ Todo tipo de superficies ] Limpia todo tipo de suelos a fondo eliminando la suciedad mas incrustada llegando a los rincones mas dificiles y penetrando en las fisuras entre las baldosas.
  • [ Absorción excepcional ] posee una capacidad excepcional de absorción, la suciedad eliminada quedará adherida a las tiras hasta el momento del enjuague garantizando una limpieza correcta y de larga duración.
  • [ Recomendaciones ] Lavar la fregona con agua y jabón neutro tras su uso, después de su uso es aconsejable guardar la fregona en un ligar aireado y dejar que seque de forma natural.
Potente limpiador descontaminante para pisos, desengrasante concentrado, limpiador para pisos laminados de madera, limpiadores y abrillantadores para pisos de madera dura, limpiador multipropósito
  • 【Material de alta calidad】: Hecho de factor de descontaminación de alta calidad + extracto de plantas, ¡no dañará el piso! Al mismo tiempo, no contiene ingredientes irritantes y dañinos.
  • 【Seguro y no irritante】: ¡Sin olor acre! Elimina los olores desagradables de los suelos y deja un aroma en el suelo. Puede ser utilizado en casa por niños y ancianos.
  • 【Descontaminación con facilidad】: elimine de manera efectiva y rápida todo tipo de manchas difíciles, como suciedad acumulada, grasa, agua, huellas y manchas pegajosas, etc., ¡para que sus pisos estén naturalmente frescos!
  • 【Multipropósito】: No solo se puede usar para limpiar todo tipo de pisos de madera, pisos de baldosas. Al mismo tiempo se pueden limpiar cerámicas, muebles de madera, fregaderos, cristales, cocinas, etc.
  • 【Ilumine sus pisos】: Limpie derrames, manchas y polvo, restaure los pisos a su brillo natural, purifique y seque rápidamente los pisos como nuevos.
El Milagrito Pack 12 uds. Limpiador Abrillantador pushpull 1L, Blanco, Normal, 12000
  • 12 botes de 1 litro del Limpiador y Abrillantador El Milagrito perfecto para suelos de mármol, parqué y superficies delicadas
Potente limpiador de suelos, concentrado de limpieza multiusos, desengrasante concentrado limpiador de baldosas abrillantador, apto para suelos de baldosas (2PCS)
  • 【Ilumine sus pisos】 Limpie los derrames, las manchas y el polvo para restaurar el brillo natural de sus pisos, la descontaminación y el secado rápido, el piso está tan limpio como nuevo.
  • 【Seguro y suave】Hecho con factor de descontaminación + extracto de plantas, no daña el piso, no contiene ingredientes irritantes ni dañinos, y puede ser utilizado por niños y ancianos en el hogar.
  • 【Aromas aromáticos naturales】 ¡Aquí no hay olores fuertes! El aroma de limón fresco elimina los olores desagradables del suelo y deja un ligero aroma natural en el suelo.
  • 【Elimine fácilmente una variedad de manchas difíciles】Elimina rápidamente la suciedad acumulada, la grasa, el agua, las huellas y las manchas pegajosas, ¡dejando sus pisos relucientes y naturalmente frescos!
  • 【Limpieza multipropósito】 No solo se puede usar para limpiar todo tipo de pisos de madera, pisos de baldosas y mármol, sino que también se puede usar para limpiar cerámica, muebles de madera, fregaderos, refrigeradores, ventanas, cocinas, etc.
NIKOU Rociador de Cocina Kit de Limpieza de Cabezal de rociado Accesorios de Suministros de Manguera, Accesorios de Juego de Alta presión de Restaurante Comercial
  • El rociador está hecho de latón de alta calidad y el resorte interno es de acero inoxidable 304. El rociador de cocina proporciona un rendimiento fiable y una larga vida útil.
  • El rociador de cocina adopta un rociado de alta presión. El kit de limpieza de cocina brinda una gran área de limpieza mientras ahorra agua y mejora la eficiencia al mismo tiempo.
  • Este kit de limpieza de rociadores de cocina está especialmente diseñado para uso comercial en cocinas, adecuado para la limpieza de alimentos, limpieza de pisos, limpieza de vajillas, etc.
  • Fácil operación y conveniente instalación. Este kit de limpieza de manguera de rociador de cocina comercial se puede usar en cocinas de hoteles y cocinas de restaurantes.
  • Fácil de usar, empuje la manija para que salga el agua y suelte la manija para cerrar automáticamente el agua. El kit de manguera de rociador de cocina es más práctico y cómodo de usar.
Detergente delicado PH NEUTRO PURO para la LIMPIEZA DIARIA DE SUELOS de mármol, granito, piedra natural, cerámica, gres porcelánico, etc. Paquete 3 x 1 Litro
  • C1.07 es un detergente neutro de pH 7 agradablemente perfumado, no contiene ácidos, amoníaco ni alcohol y es ideal para la limpieza diaria ordinaria de superficies.
  • C1.07 limpia todo tipo de superficies, desde pisos hasta escaleras y revestimientos. No ataca las superficies delicadas ni siquiera tratadas.
  • El producto C1.07 se puede diluir en agua según el tipo de suciedad a limpiar, de 1:33 a 1:100 según las necesidades e intensidad de suciedad y manchas a eliminar.
  • C1.07 se puede utilizar tanto para lavado manual como para lavado mecánico. Para limpiar suciedades más intensas basta con aumentar el nivel de dilución realizando siempre pruebas preventivas.
  • El detergente neutro C1.07 se produce en Italia. Es adecuado tanto para uso profesional como doméstico. El Pack contiene 3 botellas de 1 litro de producto.
KIT DE LIMPIEZA DE SUELOS DE GRES PORCELÁNICO con 3 detergentes específicos y 1 almohadilla de lavado. ELIMINA MANCHAS, HUELLAS, RESIDUOS POST-OBRA. DALE NUEVA VIDA A TU SUELO
  • El KIT LIMPIEZA GRES contiene detergentes específicos para la Primera Limpieza, Limpieza Ordinaria y Limpieza Extraordinaria de superficies de gres porcelánico. Contiene: 1 Litro de C1.24, 1 PASTILLA ABRASIVA, 1 Litro de C1.08, 1 Litro de C1.07.
  • PRIMERA LIMPIEZA | C1.24. Detergente específico que utilizado junto con el disco abrasivo suministrado, elimina todos los halos visibles contra la luz, las huellas dactilares y la suciedad persistente. Ideal para eliminar residuos de pintura, rejuntados y residuos post-construcción. Para diluir según sea necesario.
  • LIMPIEZA EXTRAORDINARIA | C1.08. Detergente desengrasante para la limpieza extraordinaria de pavimentos oscurecidos por el tiempo que ya no brillan. Para diluir según sea necesario.
  • LIMPIEZA ORDINARIA | C1.07. Detergente suave con PH neutro, de uso diario para el lavado de superficies. Para diluir según sea necesario.
  • El KIT DE LIMPIEZA GRES se produce en Italia. Es adecuado tanto para uso profesional como doméstico. Compuesto por 3 botellas de 1 litro de producto y 1 disco abrasivo de grano adecuado.

Una vez finalizada tu compra, solo tienes que esperar a recibir el producto directamente en el lugar seleccionado en muy poco tiempo.

Información adicional que debes conocer

Como ya habrás podido intuir, debes que tener claro que no estamos enlazando a la web de Mercadona sino que te traemos enlaces alternativos para que hagas tu compra a través de Amazon. Ésta es la plataforma perfecta para hacer tu adquisición ya que, hemos reunido especialmente para ti grandes productos de consumo relacionados con el mejor fregasuelos Mercadona, te enseñamos todos sus precios web y cómo puedes adquirirlos por Internet desde cualquier punto de la geografía en el que te encuentres. Te llegarán a donde tú hayas elegido de forma muy efectiva (en algunos casos en tan solo 24 ó 48 horas).

Precio de tu producto similar a mejor fregasuelos Mercadona

En esta lista comparativa de artículos y sus precios, hemos reunido las mejores alternativas a una gran variedad de productos de grandes superficies comerciales y supermercados. En este momento, le ha tocado el turno a artículos parecidos a mejor fregasuelos Mercadona. Así, con estos productos similares a los que ofrece el hipermercado español, podrás comprar tu fregasuelos barato y de una calidad muy buena.

Para crear este listado comparativo de precios, hemos tenido en cuenta las reviews, valoraciones y comentarios de otras personas que ya tiene su producto con ellas y solo recomendamos aquellos que cuentan con una buena opinión junto con un precio muy bajo sin renunciar a una calidad óptima.

Preguntas frecuentes

¿Cuándo se deben limpiar los pisos?

Además de nuestros baños y el fregadero de la cocina, los pisos de nuestra casa son uno de los lugares más sucios. Dicho esto, es muy importante que te tomes tu tiempo para limpiarlos regularmente, especialmente si tiene niños que juegan o están sentados en el suelo o mascotas que deambulan. 

Puedes usar un fregasuelos Mercadona de madera en su piso de madera hasta tres veces por semana. Los pisos laminados y de madera traen un poco de trabajo adicional, ya que deberás barrerlos con una escoba y un recogedor antes de aplicarles el fregasuelos Mercadona. Para suelos alfombrados, se recomienda pasar la aspiradora al menos dos veces por semana para preservar tus textiles de suelo, y también debes limpiarlas a fondo una vez al año. Debido al tiempo que lleva limpiar una casa, muchos hogares contratarán ayuda de limpieza profesional. Si haces esto, asegúrate de que estén limpiando tu suelo junto con tus baños y otras habitaciones también.

¿Un fregasuelos Mercadona es seguro para las mascotas?

No importa si estás usando un fregasuelos Mercadona para madera dura, un limpiador para suelos laminados Mercadona o una solución de limpieza con fregona, querrás asegurarte de elegir una opción que sea segura para las mascotas si tienes compañeros peludos de cualquier tipo en tu hogar. Para encontrar un fregasuelos Mercadona que sea seguro para los animales (y también para los humanos), querrás elegir un limpiador que esté hecho de ingredientes de origen natural que no contengan productos químicos agresivos. Los peores productos químicos que se encuentran en los fregasuelos Mercadona son el amoníaco y la lejía, pero la buena noticia es que los productos naturales no contienen estas sustancias tóxicas. Para productos que están bien para usar cerca de tus mascotas, consulte nuestra lista anterior de los mejores limpiadores de pisos para madera dura, laminado y más,.

¿El limpiador de suelos Mercadona es un desinfectante?

Esto es lo que algunas personas no entienden, cualquier limpiador, incluso el fregasuelos Mercadona, no desinfecta a menos que diga específicamente que es un limpiador desinfectante. Los limpiadores desinfectantes eliminan el 99,9 % de los gérmenes, las bacterias y los virus; sin embargo, si un fregasuelos Mercadona no indica en su botella o en la información del producto que es un desinfectante, todo lo que hará será eliminar la suciedad, el polvo, la grasa y la suciedad de tus suelos.

Lo mejor que puedes hacer por los pisos de tu casa es limpiarlos regularmente para deshacerte de la suciedad y otras cosas desagradables que pueden quedar. Puede parecer una tontería, pero incluso si tú mismo eres el único que limpia, una tabla de tareas puede mantenerte al día para asegurarte de que tu casa sea saludable y segura. Mantenerte al día con tu rutina de limpieza hará que sea más fácil mantenerte al tanto de la suciedad y los gérmenes que se encuentran en tu casa, especialmente cuando se trata de usar un fregasuelos Mercadona en tus pisos.

* La última actualización de este post es de fecha: 2022-10-02 / Contiene enlaces de afiliados / Imágenes procedentes de la API para Afiliados *

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Subir