Filamento Para 3D Pla Mate 1,75 Mm El Corte Inglés

Si estás leyendo estas líneas es porque, seguramente, necesitas comprar una alternativa a Filamento Para 3D Pla Mate 1,75 Mm El Corte Inglés, pero no eres experto en este tipo de productos y no tienes claro cual te interesa comprar. Puedes estar tranquilo, hemos creado esta guía pensando en lectores que están en tu misma situación. Continúa leyendo para hacer una adquisición rápida, segura y con garantía, ¿a qué esperas?

Compra tus mejores alternativas a Filamento Para 3D Pla Mate 1,75 Mm El Corte Inglés

Para elaborar esta guía, tenemos en cuenta las opiniones, reseñas y comentarios de otros consumidores que ya tienen con ellos sus productos similares a Filamento Para 3D Pla Mate 1,75 Mm El Corte Inglés y cuentan su experiencia de compra. Nada como leer los testimonios de otros usuarios para saber si un producto está hecho para ti o no. Es posible que ya hayas recibido algún correo electrónico justo después de realizar una compra, pidiéndote que realices la evaluación del producto que compraste. Tú, como consumidor, puedes no haber dado mucha importancia a esto, pero debes saber que para un comercio electrónico, esta evaluación del producto puede marcar la diferencia a la hora de vender.

Una encuesta sobre la importancia de la evaluación del producto realizada hace poco tiempo encontró que el 74% de los encuestados lo encuentran importante o muy importante. Mientras que solo el 4,8% piensa que la evaluación del producto es insignificante o poco importante. Otro dato interesante es también que el 85,57% de los participantes declararon que leen reseñas de productos similares a Filamento Para 3D Pla Mate 1,75 Mm El Corte Inglés con frecuencia o muy a menudo antes de comprar en línea. Entre estos participantes, el 83,65% de ellos declaró que hacen comparaciones entre críticas positivas y negativas.

La evaluación del producto son notas y comentarios que los clientes dejan para evaluar un artículo de consumo o servicio puesto a disposición por una empresa. La evaluación generalmente funciona como una asignación de calificaciones del 1 al 5, y deja espacio para que el cliente informe su experiencia general con la compra. Producto, logística y servicio al cliente.

eSUN Actualizado PLA Mate Filamento 1.75mm, Impresora 3D Filamento PLA Mate, Precisión Dimensional +/- 0.02mm, 1KG Carrete (2.2 LBS) para Filamento de Impresión 3D, Blanco Lechoso Mate
  • 【Actualizado PLA Mate】Actualizado PLA Mate es una versión mejorada del PLA mate ordinario, adherencia del lecho y rendimiento de la extrusión se han mejorado significativamente. Su color macarrón mejora la calidad de las impresiones y perfecto para la creación que necesita un aspecto de bajo perfil, rico y enigmático.
  • 【Aspecto Esmerilado】Actualizado PLA Mate proporciona un acabado de textura con el impacto visual de una visibilidad reducida de la capa, que proporciona con el tacto suave y la elegancia. Fantástica textura esmerilada hace que sus obras de arte tengan menos sensación de plástico, una belleza más avanzada.
  • 【Sin Obstruccion】eSUN PLA Mate adopta una tecnología de bobinado ordenada, aspecto más hermoso. Redondez perfecta y tolerancia de diámetro más ajustada, no se superpone ni se enreda. Fundir bien, alimentar suavemente y constantemente sin obstruir la boquilla o el extrusor, alta tasa de impresión exitosa.
  • 【Mejor Rendimiento de Impresión】Actualizado PLA Mate mantiene todas las ventajas del PLA ordinario, fácil de imprimir, baja contracción; Estructura de soporte es fácil de despegar, superficie impresa es lisa y plana; Alta tenacidad, no es fácil de romper. Velocidad de impresión es más rápida que el ABS, PC, PA y otros materiales.
  • 【Alta Compatibilidad】Actualizado PLA Mate puede producir impresiones con un color sin brillo y una textura esmerilada, que puede ser utilizado directamente para las partes terminales decorativos o artísticos. Temperatura de Extrusión / Boquilla Recomendada 190-230℃, Temperatura de la Cama 45-60℃.
  • 【Embalaje Respetuoso con el Medio Ambiente】Embalaje de carrete de cartón, ligero y reciclado, protege mejor el medio ambiente. eSUN Filamento viene en una bolsa de vacío sellada con una bolsa desecante, mantener fácilmente los filamentos de su impresora 3D en condiciones óptimas.
Rebajas
GEEETECH - Filamento PLA, mate, para impresora 3D, 1,75 mm, bobina de 1 kg, gris
  • Gran calidad: Este filamento puede realizar impresiones en textura mate con detalles más ricos, lo que es adecuado para aquellos que buscan furtividad, riqueza y misterio.
  • Fácil de imprimir: aunque tiene más detalles, la impresión es muy fácil. Y es más sencillo obtener impresiones de alta calidad con detalles nítidos.
  • Sin olor y sin burbujas: el PLA mate conserva todos los beneficios, es respetuoso con el medioambiente, no tóxico, de baja extracción, sin deformación ni grietas.
  • Tolerancia dimensional estable: su diámetro es de 1,75 mm y su precisión dimensional es de +/- 0,03 mm, bobina de 1 kg.
  • Amplia compatibilidad: adecuado para impresoras comunes del mercado, con una excelente calidad.
Winkle Filamento PLA | Pla 1.75mm | Filamento Impresión | Impresora 3D | Filamento 3D | Color Gris Ceniza | Bobina 1000gr
  • El filamento Pla HD esta fabricado en España para impresoras 3D con tecnología FFF/FDM.
  • PLA HD supera en algunos aspectos al PLA 850. Tras el exhaustivo control de calidad, se garantiza un Diámetro constante en todo el bobinado, además nuestro proceso garantiza la ausencia de impurezas químicas.
  • El filamento PLA HD cuenta con un Diámetro de 1.75mm y una bobina de 1000gr
  • "Parámetros de impresión generales: Temperatura del nozzle (entre 190ºC y 230ºC). Temperatura de la cama (entre 50ºC y 70ºC). Excelente adherencia a la cama entre capas "
  • Los parámetros indicados son válidos para impresoras correctamente calibradas (PID, mecánica y fusor). Proceso de fabricación supervisado y probado (diámetro, color y bobinado) para garantizar la calidad de nuestro producto
GIANTARM Filamento PLA mate de 1,75 mm para impresora 3D, bobina de 1 kg, color azul
  • ④[PLA opaco di alta calidad con superficie di costruzione] - Questi filamenti appena lanciati possono produrre stampe con colori privi di lucentezza e consistenza smerigliata, che lo rendono perfetto per la creazione che richiede un aspetto discreto, ricco ed enigmatico.
  • Facile da stampare] - Facile da stampare proprio come il normal PLA, più probabilità di ottenere stampe di qualità con dettagli nitidi. Buona liquidità e può diminuire la possibilità di intasamento. Temperatura consigliata por estrusión/ugello 180-210 ℃.
  • ④[Inodore e senza bolle] - Sviluppato sulla base di PLA natural, questo filamento di PLA opaco offre un'eccellente qualità di stampa senza odore e bassa deformazione durante la stampa; Asciugatura completa per 29 ore prima del confezionamento sottovuoto per proteggere efficacemente il fildallamento '. umidità, Senza filamenti e senza bolle.
  • ④[Basso errore di misurazione] - Questi filamenti PLA Matte di 1,75 mm di diametro, dimensiones precisione +/- 0,05 mm; Bobina da 1 kg (2,2 libbre)
  • ④[Suggerimenti caldi] - In caso di problemi di qualità entro un mese, puoi contattarci tramite la piattaforma Amazon e faremo del nostro meglio.
FLASHFORGE Filamento PLA mate 1,75 mm – Filamento de impresión 3D PLA mate (0,5 kg, azul pizarra)
  • Características principales: ❶ Matte textura; ❷ Fácil de imprimir; mínimo capa textura.
  • Temperatura de la boquilla requerida: 190-220 °C; Temperatura requerida para la placa de construcción: no esencial; Precisión del diámetro excepcional +/- 0,02 mm.
  • PLA Matte es un filamento de bajo brillo. Los modelos impresos con este filamento tienen las características de no reflectancia y superposición discreta.
  • Producido con materiales PLA de alta calidad, los ajustes de proceso y formulación mejoran la tenacidad y la fluidez del producto. Tan fácil de usar como los consumibles PLA.
  • Compatible con la mayoría de impresoras 3D FDM, perfecto para impresoras 3D FDM de Flashforge, incluyendo Adventurer 3, Finder, Dreamer, Guider2, etc.
SUNLU Filamento PLA Matte 1.75mm Negro, Filamento para Impresora 3D con Superficie Mate,Neatly Wound Filamento, Fácil de Usar,Bobina de 1kg(2.2lbs) de Filamento PLA para Impresoras FDM 3D,Blanco Mate
  • 🎄【SUNLU 100% Wound Neatly Filamento 3D】- SUNLU ha avanzado la tecnología de "Una bobina ordenada". Filamento SUNLU PLA Matte tiene un buen enredo sin superposición y anudado. Sin nudo, sin bobinado, mejorar la eficiencia de impresión.
  • 🎅【PLA con Color Mate】- Nuevo Filamento PLA mate de SUNLU conserva las ventajas originales de SUNLU PLA: Fácil impresión, No se obstruye, mientras que la adición de más colores. Matte PLA puede imprimir colores no brillantes y texturas escarchadas, adecuadas para un modelo 3D más premium y misterioso.
  • 🎄【Tolerancia dimensional estable】- SUNLU PLA MATTE Filamento Precisión dimensional +/- 0,03mm. Tolerancia mínima y bajo alabeo para asegurar una alimentación consistente y una impresión estable. Buena adherencia de la capa, lo que resulta en un acabado superficial excepcional y son altamente precisos.
  • 🎅【No Olor & No Bubbles】- Filamento para impresora 3D SUNLU están hechos principalmente de almidón de maíz, que es inodoro cuando se imprime. Sellado al vacío, también hay un paquete desecante, embalaje al vacío para evitar el polvo y mantener el filamento seco
  • 🎄【Garantía posventa】 SUNLU es una empresa de alta tecnología que se especializa en investigación y desarrollo, producción y distribución de filamentos de impresión 3D, impresoras 3D y muchos materiales de impresión 3D como PLA, PETG, etc. Elija SUNLU y compre sin riesgos.
OVERTURE Filamento PLA mate,Filamento PLA 1.75mm 1kg,Impresora 3D Filamento 1.75mm PLA Filamento,Filamento Impresión,Filamento para impresora 3D,Materiales de Impresión 3D Filamento 1 kg Spool (Piel)
  • [PLA blanco mate de alta calidad con superficie de construcción] El filamento pla mate OVERTURE puede producir impresiones con colores sin brillo y textura mate, lo que lo hace perfecto para la creación que necesita una apariencia discreta, rica y enigmática;
  • [Diseño fácil de imprimir y más humanizado]: fácil de imprimir como el PLA normal, es más probable que obtenga impresiones de calidad con detalles nítidos. Excelente ángulo de voladizo del umbral. La balsa y el soporte son muy fáciles de quitar; Carrete con medidor de longitud / peso y orificio de visualización para que pueda averiguar fácilmente los filamentos restantes; más orificios de clip de filamentos para fijar el propósito en el carrete
  • [Inodoro y sin burbujas] - Desarrollado a base de PLA natural, estos filamentos de PLA mate ofrecen una excelente calidad de impresión sin olor y con poca deformación durante la impresión; Secado completo durante 24 horas antes del envasado al vacío para proteger eficazmente el filamento de la humedad, sin hilos y sin burbujas.
  • [Precisión y consistencia dimensional]: la medición de diámetro CCD avanzada y el sistema de control autoadaptativo en la fabricación garantizan estos filamentos mate de color negro de 1,75 mm de diámetro, precisión dimensional +/- 0,03 mm; Carrete de 1 kg (2,2 libras)
  • [Compatibilidad amplia y rentable] - Con más de 9 años de experiencia en I + D de filamentos 3D, miles de toneladas de filamentos producidos cada mes, Overture es capaz de fabricar todo tipo de filamentos a gran escala con calidad superior, lo que contribuye a Overture filamento rentable y confiable para las impresoras 3D más comunes, como MK3, Ender 3, Monoprice FlashForge y más
Filamento PLA Mate para Impresora 3D, TINMORRY Materiales de impresión 3D de filamento, 1,75 mm, 1 Bobine, 1 kg, Matte Army Blue
  • 【Matte Finish】: Este filamento PLA se puede utilizar para hacer impresiones con textura no brillante y escarchada, la superficie mate da una apariencia impresionante.
  • 【Advanced Properties】: Cuenta con una ductilidad similar a la del filamento PLA+, menos frágil y mejor resistencia al impacto
  • 【Tangle Free】: Se enrolla cuidadosamente para evitar cualquier problema de enredo, se seca y se sella al vacío en una bolsa ziplock resellable con desecante
  • 【Recomendar ajustes de impresión】: Boquilla: 180-220˚C, Lecho caliente: 60˚C, Velocidad: 30-50 mm/s
  • 【Cardboard Spool】: TINMORRY está cambiando todas las series gradualmente de carretes de plástico a carretes de cartón, con el fin de proteger mejor el medio ambiente
JAYO Filamento PLA 1,75 mm, Impresora 3D Filamento, Superficie de la Plataforma de la Impresora Incluida, Precisión Dimensional ±0,02 mm, Bobina PLA, 1 kg (2,2 lb), PLA Negro
  • 📌【Tecnología Avanzada】:Un proceso de alta temperatura y baja presión en varias etapas da como resultado una mayor densidad, el enfriamiento por gradiente da como resultado una superficie de filamento más suave, y la tecnología avanzada reduce completamente las burbujas de aire, dando como resultado una impresión más resistente y fuerte.
  • 📌【Excelente Rendimiento】:Una menor contracción, una mayor densidad y unas dimensiones de impresión estables facilitan la obtención de adherencia entre las capas. Este filamento procesado por enfriamiento gradual obtiene una mayor tenacidad y una menor probabilidad de agrietamiento.
  • 📌【Sin Desorden】:El Jayo filamento pla se enrolla automáticamente de forma mecánica y se inspecciona de forma estrictamente manual en la fabricación, garantizando que el filamento esté perfectamente alineado para evitar posibles enredos del hilo.
  • 📌【Gran Compatibilidad】:El filamento para impresora 3D Jayo de 1,75 mm con una precisión mínima de +/- 0,02 mm, es perfecta y ampliamente compatible con la mayoría de las impresora 3D FDM y bolígrafos 3D del mercado.
  • 📌【Servicio Sin Complicaciones】:Se ofrece un servicio postventa de 24 horas y una garantía de 30 días. Por favor, infórmenos cuando reciba un artículo defectuoso. Le daremos una solución satisfactoria.
GIANTARM Filamento PLA 1.75 mm, Filamento para impresora 3D, 1 kg (blanco)
  • ☀【Materias primas de alta calidad】:La materia prima del filamento PLA de GIANTARM es de alta calidad importados nuevos materiales vegetales renovables.El filamento PLA hecho de este material no está anudado,tiene una fuerte adherencia,alta tasa de éxito,exquisito modelo,y muy respetuoso con el medio ambiente.
  • ☀【Embalaje al vacío】:El filamento PLA gigante está empaquetado en una bolsa al vacío,y se ha colocado un desecante en la bolsa al vacío para mantenerlo seco,a prueba de polvo y a prueba de oxidación.
  • ☀【Temperatura recomendada】:Calor de 190 °C a 220 °C,cama caliente de 60 °C.Esta temperatura se mide de acuerdo con la impresora 3D GIANTARM GEEETECH A20 al hacer el modelo.Si utilizas una impresora de otra marca,puedes ajustar la temperatura de acuerdo a la situación real de tu impresora.
  • ☀【Amplia compatibilidad】:El filamento PLA GIANTARM es adecuado para todas las impresoras 3D FDM y bolígrafos de impresión 3D con boquillas de 1.75 mm en el mercado.Hemos vendido a muchos usuarios de marcas diferentes y funciona bien.
  • ☀【Nuestro propósito y principios】:Satisfacción del cliente.GIANTARM se centra en la experiencia del cliente.Si tienes alguna pregunta,confusión o sugerencia sobre los productos GIANTARM,por favor ponte en contacto con nosotros a través de Amazon y te daremos una respuesta satisfactoria en 24 horas.
GEEETECH PLA filamento 1.75mm Seda Cobre, Impresora 3D Filamento PLA 1kg Carrete
  • Tiene una gran estructura de seda. Esto se ve muy suave y oscurece las líneas e imperfecciones. Perfecto para proyectos de manualidades, jarrones y otros materiales impresos en 3D.
  • Respetuoso con el medio ambiente, hecho de materias primas de almidón, que se obtienen de materias primas renovables. Embalaje sellado al vacío: el filamento 3D de GEEETECH se empaca cuidadosamente al vacío y se suministra con un desecante para garantizar un bajo contenido de humedad. Y manténgalo seco y retire el polvo y los residuos, evite atascos.
  • Envase sellado al vacío: el filamento 3D de GEEETECH se empaca cuidadosamente al vacío con desecante para mantener un bajo contenido de humedad. Y manténgalo seco y retire el polvo y los residuos, evite atascos.
  • Alta precisión +/- 0,03 mm Tolerancia: rollo de filamento de impresora 3D completo de 1 kg, redondez perfecta y tolerancia de diámetro muy ajustada, aprox. 330 m de filamento en cada bobina, fácil manejo, mínima deformación, sin olor, sin obstrucciones, sin burbujas.
  • Condiciones de garantía: GEEETECH ofrece una garantía de devolución de dinero. Si no está satisfecho con la calidad, póngase en contacto con nosotros a tiempo.
GIANTARM Filamento PLA 1.75mm Seda Kupfer,Impresora 3D PLA Filamento 1 kg Carrete
  • · Materias primas de alta calidad: la materia prima de Giantarm Silk Pla Filent es un nuevo material de planta renovable importada de alta calidad. El filamento de PLA hecho de este material no se anudó, tiene una fuerte adherencia, alta tasa de éxito, modelo exquisito y muy respetuoso con el medio ambiente.
  • · Embalaje de vacío: Giantarm Silk Pla Filamento se envasa en una bolsa de vacío, y ha sido un desecante. colocado en la bolsa de vacío para mantenerlo seco, a prueba de polvo y a prueba de oxidación.
  • · Temperatura recomendada: HOTEND190 ° C-220 ° C, Hotbed60 ° C. Esta temperatura se mide de acuerdo con la impresora Giantarm Geeetech 3D al hacer el modelo. Si está utilizando una impresora de otra marca, puede ajustar la temperatura de acuerdo con la situación real de su impresora.
  • · Amplio compatibilidad: Giantarm Silk Pla Filamento es adecuado para todas las impresoras 3D FDM y bolígrafos de impresión 3D con boquillas de 1.75 mm en el mercado. Hemos vendido a los usuarios de muchos marcas diferentes y funcionan bien.
  • · Nuestro propósito y principios: la satisfacción del cliente. Giantarm se centra en la experiencia del cliente. Si tiene alguna pregunta, confusión o sugerencias sobre los productos Giantarm, comuníquese con nosotros a través de Amazon, y le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
3DFILS - Filamento PLA para impresión 3D esFil PLA INGEO 3D850: 1.75 mm, 1 Kg, Negro
  • Filamento PLA Ingeo 3D 850 de 1.75 mm / 1 Kg de color Negro.
  • Filamento fabricado en España a partir de PLA Ingeo 3D 850 de NatureWorks, biodegradable y con mejores propiedades mecánicas. Su rápida cristalización otorga enlaces más fuertes entre las capas y un mejor acabado.
  • Imprime con fluidez y sin atascos, con una mejor definición del producto terminado. Imprime a mayor velocidad, sin warping y sin necesidad de cama caliente. Filamento de calidad con alta densidad, en caso de atascos en tu impresora retira los restos del hotend e imprime la primera capa a mayor temperatura. Desviación estándar = 0,01 mm. Tolerancia máxima = 0,03 mm. Ovalidad < 1%.
  • Envasado al vacío en bolsas de 120 micras con sílice gel en su interior para garantizar su conservación y la ausencia de humedad.
  • Filamento con garantía 3DFILS. Si no estás satisfecho con el resultado, envíanos el filamento de vuelta y te abonamos el dinero.
Creality 3D CR-PLA Filamento - 1.75 mm - 1 kg - Negro
  • Materia prima de alta pureza y respetuosa con el medio ambiente: sin desperdicio y material reciclado, sin obstrucciones y con suficiente extrusión.
  • Baja tolerancia del diámetro del filamento, mejor precisión: la tolerancia del diámetro del filamento está dentro de ± 0,2 mm, con mejor presión y mayor precisión.
  • Buena resistencia a la tracción, alta calidad y gran flexibilidad: buena resistencia a la tracción, buen alargamiento, buen flujo, baja contracción, buena flexibilidad y peso ligero.
  • Sin deformaciones, mejor impresión: imprima modelos sin deformaciones y burbujas con una superficie fina y precisión de color.
  • Apta para todas las impresoras 3D del mercado.
ERYONE Filamento PLA Mate 1,75 mm, Filamento Drucker 3D PLA 1 kg 1 Carrete, +/- 0,03 mm,Lila azul opaco
  • 1. Textura esmerilada, colores simples y elegantes.
  • 2. Rango de temperatura de impresi¨n y di¨metro: 190 ¡ã C-220 ¡ã C. 1,75 mm (tolerancia ¡À 0,03 mm).
  • 3. Alta calidad: buena dureza, baja contracci¨n y excelente uni¨n de capas. Sin burbujas ni polvo en el interior, cuidadosamente enrollado para reducir las obstrucciones o enredos.
  • 4. Bolsa de vac¨ªo sellada para mantenerla seca y evitar el polvo.
  • 5. N.W: 1 kg, G.W: 1,35 kg, di¨metro interior del carrete 57 mm, di¨metro exterior del carrete 200 mm, altura 64 mm.
Rebajas
eSUN Filamento PLA+ 1.75mm, Impresora 3D Filamento PLA Plus, Precisión Dimensional +/- 0.03mm, 1KG Carrete (2.2 LBS) para Filamento de Impresión 3D, Negro
  • 【PLA+ Respetuoso con el Medio Ambiente】PLA+ es una versión mejorada del PLA ordinario. Tiene mayor resistencia y mejor tenacidad, no es fácil de romper. Hecho con materias primas de almidón derivadas de recursos vegetales renovables, ecológico y no tóxico.
  • 【Tolerancia Dimensional +/- 0.03mm】eSUN PLA+ filamento de impresora 3D se producen con una especificación más precisa, sin burbujas, menos trefilado. Tolerancia mínima y baja deformación para asegurar una alimentación consistente e impresiones estables.
  • 【Sin Obstruccion】Longitud Total: 340-350m. Carrete completo de filamento de impresora 3D de 1KG, buen bobinado, no se superpone ni se enreda. Fundir bien, alimentar suavemente y constantemente sin obstruir la boquilla o el extrusor, alta tasa de impresión exitosa.
  • 【Buena Imprimibilidad】PLA+ mantiene todas las ventajas del PLA ordinario, fácil de imprimir, baja contracción, sin grietas, alta precisión de impresión. Buen rendimiento de unión de capas cumple con sus demandas para imprimir piezas funcionales con mayor tenacidad.
  • 【Alta Compatibilidad】Temperatura de Extrusión / Boquilla Recomendada 210-230℃, Temperatura de la Cama 45-60°C. Compatible con la mayoría de las impresoras 3D FDM, tales como: Prusa, MakerBot, UltiMaker, Ender 3, Simplify3D, Flashforge. Ampliamente utilizado en maquinaria, aparatos electrónicos, automóviles, decoraciones y COSPLAY.
  • 【Envase Sellado al Vacío】Peso Neto del Filamento: 1KG. eSUN Filamento viene en una bolsa de vacío sellada con una bolsa desecante, mantener fácilmente los filamentos de su impresora 3D en condiciones óptimas de almacenamiento y sin polvo ni suciedad, evite atascos.
Rebajas
Filamento PLA 1.75mm, SUNLU PLA Filamento de Impresora 3D, Precisión Dimensional +/- 0.02 mm, 1kg Spool, PLA Negro
  • 【Filamentos de PLA mejorados con dureza】 Los filamentos de PLA premium SUNLU tienen las ventajas de una increíble facilidad de impresión Calidad de impresión optimizada, alta pureza con baja contracción y excelente unión de capas, satisfaciendo sus demandas para proyectos de impresión de piezas funcionales con mayor tenacidad.
  • 【Precisión y consistencia dimensional】 Estos resistentes filamentos de PLA son estrictas tolerancias. Diámetro 1.75 mm, precisión dimensional + / - 0.02 mm sin ninguna exageración; 1 kg de carrete (2.2 lb)
  • 【Sin obstrucciones, sin burbujas y fácil de usar】 Secado completo durante 24 horas antes del envasado y sellado al vacío con desecantes en una bolsa de nylon. Temperatura de extrusión / boquilla de filamento de PLA recomendada 215-220 ℃, lecho 70 ℃.
  • 【Amplia compatibilidad】 Funciona y armoniza perfectamente con todas las impresoras 3D FDM comunes de 1.75 mm, gracias a los altos estándares de calidad en términos de precisión de fabricación y la pequeña tolerancia en el diámetro de +/- 0.02 mm.
  • 【Sin riesgos】 Prueba gratuita de un mes, 30 días de devolución de dinero si no está satisfecho. Diámetro del carrete: 8 "- Ancho del carrete: 2.5" - Diámetro del orificio del cubo del carrete: 2.20 "
SUNLU Filamento PLA+ 1.75 mm, Filamento para impresora 3D PLA Plus 1KG,Mejora de la resistencia,Neatly Wound, Filamento de impresión 3d PLA+, Precisión dimensional +/- 0.02mm, Blanco
  • ①【Filamento PLA+ resistente y robusto】El filamento SUNLU PLA+ de 1,75 mm es una versión mejorada de los filamentos PLA normales. Su dureza puede alcanzar más de 11 veces la del filamento PLA. El filamento PLA+ optimizado puede satisfacer sus demandas de proyectos de impresión de alta tenacidad.
  • ②【Neatly Wound Filament】Filamento de impresora 3D PLA+ de SUNLU, redondez perfecta y tolerancias de diámetro muy precisas, buen enrollamiento, sin superposición ni enredo. Alimentación suave y consistente sin obstruir boquillas o extrusores. Mejora la tasa de éxito de la impresión 3D.
  • ③【Precisión dimensional y consistencia】SUNLU tiene un estricto proceso de producción y equipo de control de diámetro para asegurar que el filamento PLA+ tiene una tolerancia de diámetro precisa de +/- 0,02mm, bobina de 1kg (2,2lb).
  • ④【Sin atascos y sin burbujas】Enrollamiento mecánico completo y estricta inspección manual de calidad múltiple (24 horas de secado y sellado al vacío), que aseguran que el filamento SUNLU PLA+ sea fácil de alimentar y con mejor capa de adhesión.
  • ⑤【Equipo profesional de postventa]】SUNLU es una empresa de alta tecnología especializada en I+D, producción y venta de filamento de impresión 3D, impresora 3D, bolígrafo 3D y resina 3D. Ofreceremos un servicio post - venta profesional, elija SUNLU para comprar sin preocupaciones.
Filamento PLA 1.75 mm, GIANTARM Impresora 3D PLA Filamento 1kg Spool, Blanco
  • ❤ 【Sin obstrucciones y sin burbujas】 El filamento sellado al vacío con desecantes y el diseño libre de obstrucciones garantizan una experiencia de impresión suave y estable.
  • ❤ 【Menos enredos y fácil de usar】 Línea ordenada y bobinado menos enredado, para evitar posibles roturas y roturas de línea. Consejo cálido: asegúrese de insertar el extremo libre del filamento PLA en los orificios para evitar que se enrede la próxima vez que lo use.
  • ❤【Precisión y consistencia dimensional】 1,75 mm de diámetro, precisión +/- 0,02 mm; Bobina de 1 kg (2,2 libras). Temperatura de impresión: 190-220 ° C.
  • ❤【Amplia compatibilidad y rentable】 Funciona y armoniza perfectamente con todas las impresoras 3D FDM de 1,75 mm habituales.
  • ❤【Garantía sin riesgos】 Prueba gratuita de un mes, devolución de dinero de 30 días si no está satisfecho.
Filamentos Lapiz 3D PLA, Filamento para Bolígrafo 3D de 20 Colores, 5M Cada Uno - Paquete de Colores de Bolígrafo 3D de 1,75 mm para Niños y Adultos, 3D Pluma Filamento PLA para Impresoras 3D Pen
  • ❤️MATERIAL SEGURO Y DE ALTA CALIDAD: en comparación con el filamento PLA ordinario, el filamento de material PLA Viosmut está hecho de materias primas de almidón derivadas de recursos vegetales, dureza fuerte, no es fácil de romper, biodegradable y respetuoso con el medio ambiente, no tóxico e insípido, sin burbujas, Seguro para niños y adultos para usar.
  • 🧡EXCELENTE EFECTO DE IMPRESIÓN 3D: el filamento de la pluma 3D se ve brillante y suave sin enredarse al imprimir, fácil de moldear. El color del objeto es vívido y brillante, y el efecto visual es bueno. Nuestros 20 colores populares de bolígrafos son la mejor opción para su obra maestra artística en 3D.
  • 💛FUERTE COMPATIBILIDAD: universalmente compatible con la mayoría de las impresoras y bolígrafos 3D de 1,75 mm (precisión dimensional +/- 0,05 mm). El filamento PLA utiliza un rango de temperatura de impresión de 320 °F-392 °F, lo que permite una formación rápida sin agrietarse ni deformarse y no obstruirá el puerto de salida.
  • 💚20 COLORES ÚNICOS: el juego de filamentos 3D incluye 17 colores sólidos y 3 colores fluorescentes, lo que le brinda diseños más divertidos y originales.
  • 💙REGALO ADICIONAL: El kit incluye 2 fundas de silicona para los dedos, una guía de dibujo para impresión 3D y 1 almohadilla resistente al calor para ayudarlo a comenzar con la impresión 3D. Es un excelente regalo de inicio para niños con bolígrafo 3D para cumpleaños, Pascua, Día del Niño, Navidad, bricolaje, artes y manualidades.
KDHX Filamento para Impresora 3D 1.75mm / 0.069in Alta Pureza Alta Dureza Evita Nudos Sin Humo y Sin Olor para Adornos de Juguete (Color : Pink+Colour, Size : 10pcs)
  • 【Materiales】El material a base de PLA sigue siendo fácil de moldear, no se deforma y se encoge poco.
  • 【Smooth Printing】Se utilizan materias primas de alta pureza y sin impurezas, y la buena fluidez del alambre permite imprimir de manera uniforme.
  • 【Low Shrinkage】Buena resistencia a la tracción, retracción de flujo, alta tenacidad.
  • 【Low Tolerances】Alta precisión, tolerancia del diámetro del alambre dentro de 0,02.
  • 【Non-Toxic】No se evaporan sustancias nocivas durante el proceso de impresión, por lo que es seguro y no tóxico.
KDHX Filamento PLA 1,75 Mm / 0,069 Pulgadas Excelente Resistencia Al Impacto No Se Obstruye Buena Adherencia Baja Contracción para Artesanías, Esculturas (Color : Grey to White, Size : 5pcs)
  • 【Neat Line Up】La alineación prolija y sin enredos permite una alimentación suave durante la impresión; reduciendo el desperdicio de alambre, ahorrando tiempo y aumentando el éxito de la impresión.
  • 【Materiales】El material a base de PLA sigue siendo fácil de moldear, no se deforma y tiene baja contracción.
  • 【Smooth Printing】Se utilizan materias primas de alta pureza y sin impurezas, y la buena fluidez del alambre permite imprimir de manera uniforme.
  • 【Low Shrinkage】Buena resistencia a la tracción, retracción de flujo, alta tenacidad.
  • 【Low Tolerances】Alta precisión, tolerancia del diámetro del alambre dentro de 0,02.
KDHX Impresión 3D de Filamentos PLA Olor No Irritante Sin Bloqueo Baja Tasa de Contracción Excelente Resistencia Al Impacto para Imprimir Lámparas y Pantallas (Color : Nylon Black, Size : 10pcs)
  • 【impresión suave】Se utilizan materias primas de alta pureza y sin impurezas, y la buena fluidez del alambre permite que se imprima uniformemente.
  • 【baja contracción】Buena resistencia a la tracción, contracción del flujo, alta tenacidad.
  • 【material】Los materiales a base de PLA siguen siendo fáciles de formar, sin deformación y baja contracción.
  • 【sin enredo】Devanado totalmente mecánico y controles manuales rigurosos para garantizar que las líneas estén limpias y reducir el devanado, evitando así posibles desconexiones.
  • 【ordenado cuidadosamente】Una alineación ordenada y sin enredos permite una alimentación suave durante el proceso de impresión; Reducir la pérdida de cables, ahorrar tiempo y mejorar la tasa de éxito de impresión.
KDHX Impresión 3D de Filamentos PLA Buena Adherencia Evitar Nudos Excelente Resistencia Al Impacto Baja Tasa de Contracción Edificio de Cemento Simulado (Color : Grey Marble, Size : 10pcs)
  • 【materias primas de almidón】Está hecho de materias primas de almidón extraídas de recursos vegetales renovables como el maíz. Es un nuevo tipo de material renovable.
  • 【olor no irritante】Es inofensivo para el cuerpo humano y tiene un olor muy ligero.
  • 【baja contracción】Buena resistencia a la tracción, contracción del flujo, alta tenacidad.
  • 【embalaje al vacío】Sellar al vacío con un Desecante para evitar que los filamentos se mojen.
  • 【Área de aplicación】Maquinaria, electrónica y electrodomésticos, automóviles, piezas decorativas.
Impresión 3D de Filamentos PLA Alta Resiliencia Excelente Resistencia Al Impacto Evitar Nudos Sin Bloqueo Baja Tasa de Contracción para Accesorios de Juguete ( Color : Luminous green , Size : 5pcs )
  • 【materias primas de almidón】Está hecho de materias primas de almidón extraídas de recursos vegetales renovables como el maíz. Es un nuevo tipo de material renovable.
  • 【olor no irritante】Es inofensivo para el cuerpo humano y tiene un olor muy ligero.
  • 【impresión suave】Se utilizan materias primas de alta pureza y sin impurezas, y la buena fluidez del alambre permite que se imprima uniformemente.
  • 【baja contracción】Buena resistencia a la tracción, contracción del flujo, alta tenacidad.
  • 【sin enredo】Devanado totalmente mecánico y controles manuales rigurosos para garantizar que las líneas estén limpias y reducir el devanado, evitando así posibles desconexiones.
KDHX 1,75 Mm / 0069 Pulgadas Filamento De La Impresora 3D Alta Resiliencia Baja Curvatura Adherencia Súper Capa De Alta Compatibilidad Juguetes (Color : Dark Blue, Size : 3pcs)
  • 【materias primas de almidón】Está hecho de materias primas de almidón extraídas de recursos vegetales renovables como el maíz. Es un nuevo tipo de material renovable.
  • 【carrete limpio】Los pergaminos limpios minimizan el enredo de filamentos y garantizan una experiencia de impresión fluida.
  • 【olor no irritante】 inofensivo para el cuerpo humano, el olor es muy ligero.
  • 【embalaje al vacío】Sellar al vacío con un Desecante para evitar que los filamentos se mojen. Después de abrirlo, guarde con una bolsa sellada.
  • 【ámbito de aplicación】 piezas impresas, placas, modelos, artesanías, lámparas de luz de luna, esculturas.
KDHX Filamento para Impresoras 3D Alta Pureza 1.75mm Carrete de Filamento Super Limpio Sin Burbujas Múltiples Opciones de Color para Objetos Decorativos (Color : Gold)
  • 【Starch Raw Materials】Hecho de materias primas de almidón extraído de recursos vegetales renovables como el maíz. Es un nuevo tipo de material renovable.
  • 【Extrude Smoothly】Diseñado y fabricado con patente libre de obstrucciones para garantizar una experiencia de impresión suave y estable con estos recambios de filamento.
  • 【Tangle-Free】Bobinado mecánico completo y estricto examen manual, para asegurarse de que la línea ordenada y menos enredos, a fin de evitar la posible ruptura de la línea.
  • 【±0.02mm Precision】Todo el proceso de fabricación está estrechamente supervisado y probado, aseguramos una precisión de ±0.02mm y colores altamente consistentes.
  • 【No Irritating Odor】 Inofensivo para el cuerpo humano, olor muy ligero.
KDHX Filamento para Impresora 3D 1.75mm / 0.069in Filamento Pla Sin Olor Irritante Sin Enredos Múltiples Opciones de Color para Piezas Impresas (Color : Fluorescent Red, Size : 1pcs)
  • 【Materias primas de almidón】Hecho de materias primas de almidón extraídas de recursos vegetales renovables como el maíz. Es un nuevo tipo de material renovable.
  • 【±0.02mm Precision】Todo el proceso de fabricación está estrechamente supervisado y probado, aseguramos una precisión de ±0.02mm y colores altamente consistentes.
  • 【No Irritating Odor】 Inofensivo para el cuerpo humano, olor muy ligero.
  • 【Extruye Suavemente】Diseñado y fabricado con patente libre de obstrucciones para garantizar una experiencia de impresión suave y estable con estos recambios de filamento.
  • 【Tangle-Free】Bobinado mecánico completo y estricto examen manual, para asegurarse de que la línea ordenada y menos enredos, a fin de evitar la posible ruptura de la línea.
KDHX 1,75 Mm / 0,069 Pulgadas Filamento para Impresora 3D Excelente Adhesión Entre Capas Sin Olor Irritante Múltiples Colores Alta Resistencia para Manualidades (Color : Matt Violet, Size : 1pcs)
  • 【Materias primas de almidón】Hecho de materias primas de almidón extraídas de recursos vegetales renovables como el maíz. Es un nuevo tipo de material renovable.
  • 【Sin Olor Irritante】Inofensivo para el cuerpo humano, olor muy ligero.
  • 【Tangle-Free】Bobinado mecánico completo y estricto examen manual, para asegurarse de que la línea ordenada y menos enredos, a fin de evitar la posible ruptura de la línea.
  • 【Dry For 24 Hours】Secado completo durante 24 horas antes del envasado y sellado al vacío con desecantes en una bolsa transparente.
  • 【Application Areas】Maquinaria, electrónica y electrodomésticos, automoción, piezas decorativas .
KDHX Filamento para Impresora 3D 1.75mm / 0.069in Filamento PLA Muticolor Sin Olor Irritante Excelente Resistencia Al Impacto para Modelos, Manualidades (Color : Transparent Yellow, Size : 1pcs)
  • 【±0.02mm Precisión】Todo el proceso de fabricación está estrechamente supervisado y probado, aseguramos una precisión de ±0,02mm y colores altamente consistentes.
  • 【Starch Raw Materials】Hecho de materias primas de almidón extraídas de recursos vegetales renovables como el maíz. Es un nuevo tipo de material renovable.
  • 【Extrude Smoothly】Diseñado y fabricado con patente libre de obstrucciones para garantizar una experiencia de impresión suave y estable con estos recambios de filamento.
  • 【Sin Olor Irritante】Inofensivo para el cuerpo humano, olor muy ligero.
  • 【Tangle-Free】Bobinado mecánico completo y estricto examen manual, para asegurarse de que la línea ordenada y menos enredos, a fin de evitar la posible ruptura de la línea.
OVERTURE Filamento PLA mate PLA de 1,75 mm, rollo de filamento PLA mate de 1 kg (2.2 libras), precisión dimensional +/- 0,05 mm, se adapta a la mayoría de impresoras FDM (jeans básicos rojo)
  • PLA blanco mate de alta calidad con superficie de construcción: estos filamentos recién lanzados pueden emitir impresiones con color sin brillo y textura esmerilada, lo que lo hace perfecto para la creación que necesita un aspecto discreto, rico y enigmático; diseño de cuadrícula en la superficie para un fácil cambio de tamaño
  • Fácil de imprimir y diseño más humanizado: fácil de imprimir como el PLA normal, más probable que obtenga impresiones de calidad con detalles nítidos. Excelente ángulo de voladizo de umbral. La balsa y el soporte son muy fáciles de quitar; carrete con medidor de longitud/peso y agujero de visualización para que puedas averiguar fácilmente los filamentos restantes; más agujeros de clip de filamentos para fines de fijación en el carrete; el diseño de diámetro interior de la bobina más grande hace que la alimentación sea más suave
  • Sin olor y sin burbujas: desarrollados a base de PLA natural, estos filamentos PLA mate ofrecen una excelente calidad de impresión sin olor y baja deformación durante la impresión; secado completo durante 24 horas antes del embalaje al vacío para proteger eficazmente el filamento de la humedad, sin encordado y sin burbujas
  • Precisión dimensional y consistencia: el avanzado sistema de medición de diámetro CCD y control autoadaptable en la fabricación garantizan que estos filamentos PLA mate de 1,75 mm de diámetro, precisión dimensional + / - 0,05 mm; carrete de 1 kg (2.2 libras)
  • Rentable y amplia compatibilidad: con más de 9 años de experiencia en I+D de filamentos 3D, miles de toneladas de filamentos salen cada mes, Overture es capaz de fabricar todo tipo de filamentos a gran escala con calidad premium, lo que contribuye al filamento Overture rentable y fiable para la mayoría de impresoras 3D comunes, como MK3, Ender 3, Monoprice FlashForge y más
Filamento PLA Plus (PLA+) 1,75 mm rojo ladrillo, DURAMIC 3D filamento de impresión 3D resistente PLA Plus 1,75 mm precisión dimensional +/- 0,05 mm, bobina de 1 kg
  • Servicio y paquete sin riesgos: lo que obtienes: prueba gratuita de un mes, promesa de calidad de por vida y servicio de devolución de dinero si no estás 100% satisfecho. El paquete incluye: 1 carrete de 1 kg de filamento PLA Plus de 1,75 mm, 1 bolsa resellable con desecante para un mejor almacenamiento de la bobina sin terminar. Asesoramiento profesional de impresión del equipo de soporte técnico.
  • PLA Plus de alta calidad y rentable: fabricado con materia prima de alta pureza de Estados Unidos sin residuos reciclados procesados. En comparación con otros filamentos PLA ordinarios, los filamentos PLA Plus Duramic Premium tienen las ventajas de una increíble facilidad de impresión y 8 veces mejores propiedades mecánicas que el PLA ordinario al mismo precio.
  • Impresión suave y estable: Duramic 3D promete que no se enreda, sin burbujas y sin obstrucciones debido a su rígido control de calidad de fabricación. Danos la oportunidad de demostrar que somos tu futuro filamento con su extrusión suave y rendimiento de impresión estable. Temperatura recomendada de extrusión/boquilla: 220 ± 10 °C.
  • Precisión y consistencia: Duramic utiliza un sistema de calibrador digital que mide las dimensiones mil veces y las ajusta automáticamente. Esto ayuda a garantizar que el diámetro de 1,75 mm y la tolerancia de ± 0,05 mm sean precisos y consistentes. El color también es consistente sin rastros de otro color.
  • Fácil de usar y compatible: compatibilidad universal con diversas impresoras 3D FDM en el mercado. Fácil de usar con escala de longitud y escala de peso para controlar fácilmente la longitud y el peso restantes. El agujero de almacenamiento está diseñado para colocar el extremo del filamento para evitar enredos.
HATCHBOX Filamento para impresora 3D PLA mate, precisión dimensional +/- 0,03 mm, carrete de 1 kg, 1,75 mm, terracota
  • Especificaciones del filamento: tamaño: bobina de 1 kg, diámetro del filamento de 1,75 mm (precisión dimensional +/- 0,03 mm), temperatura: temperatura recomendada de extrusión/boquilla de 210 °C a 230 °C
  • Suave, sin brillo y sin filamentos de PLA brillante: logra impresiones limpias y de aspecto profesional con nuestro nuevo filamento mate. Este nuevo filamento 3D produce un aspecto liso y moderno perfecto para aquellos que desean una textura suave y un acabado mate de aspecto suave. Imprime todos tus favoritos y más con la misma calidad de PLA estándar
  • Apto para principiantes y expertos: los filamentos 3D Hatchbox están hechos pensando en la calidad y la consistencia, por lo que es fácil para los usuarios principiantes comenzar con los ajustes básicos. Las impresoras experimentadas pueden llevar sus diseños al límite sin preocuparse por la pureza, tolerancia o problemas de impresión.
  • Impresión 3D de alta calidad: sin obstrucciones, burbujas ni enredos. Hatchbox PLA está formulado para ofrecer una deformación mínima y poco o ningún olor sin el uso de una cama caliente. El PLA está sellado al vacío con desecante para evitar la absorción de humedad, lo que permite una resolución de alto detalle.
  • ¿Por qué Hatchbox? Estamos orgullosos de ser conocidos en la comunidad de impresión 3D por producir PLA de la más alta calidad en el mercado, con la mayor selección de filamentos y colores a un precio inmejorable. Desde arte y diseño, hasta prototipos y modelos, Hatchbox es de confianza para ofrecer lo mejor en tecnología de impresión 3D.
SHAPOKY Recambios de PLA para BolíGrafo 3D de 25 Colores, Premium de 1,75 Mm para Impresora 3D / BolíGrafo 3D, Cada Color 16 Pies
  • [MATERIAS PRIMAS PREMIUM] Las recargas de PLA para bolígrafos 3D son 100 % PLA (ácido poliláctico) puro y ecológico. Más seguro, no tóxico, sin , sin tapones e impresión suave.
  • [FÁCIL DE IMPRIMIR] Amplia compatibilidad para impresoras 3D FDM y bolígrafo 3D, sin deformación de bordes, alimentación constante, impresión estable, sin obstrucciones, ecológico, perfecto para impresión en interiores.
  • [TEMPERATURA DE IMPRESIÓN RECOMENDADA] 356 Fahrenheit a 428 Fahrenheit (180 Celsius ~ 220 Celsius). Tolerancia de diámetro: 1,75 + / - 0,05 mm
DEHUA Filamento PLA de impresión 3D PLA1.75 mm 1 kg carrete de filamento degradado multicolor material de impresión 3D para impresora 3D y bolígrafo 3D
  • ▲ Equipo avanzado importado de alta tecnología, diámetro de alambre estable, tolerancia dentro de 0,02 mm, que es más propicio para el efecto de impresión, y el valor de tolerancia es un índice importante para la impresión
  • ▲ El ángulo de fuerza del modelo de pieza impresa no será grueso, tiene buena resistencia a la tracción y extensibilidad, buena fluidez y encogimiento extremadamente bajo
  • ▲ Los materiales de Jinlou y los residuos de producción se desechan directamente para garantizar el efecto de impresión, y eliminar la obstrucción de impresión, filamentos rotos, color, blanqueamiento de burbujas y apariencia
  • ▲ Se adhiere a fórmulas importadas, materias primas importadas, procedimientos operativos estandarizados, impresión suave y delicada, colores brillantes
  • ▲ Disfruta de 30 procesos de impresión, personalización personalizada, 3 impresoras con selección creativa de modelos 3D inmediatamente. Elegir consumibles es la clave, los consumibles 3D Chuangxiang son tu elección adecuada
DEHUA Filamento PLA de impresión 3D PLA1.75 mm 1 kg carrete de filamento degradado multicolor material de impresión 3D para impresora 3D y bolígrafo 3D
  • ▲ Equipo avanzado importado de alta tecnología, diámetro de alambre estable, tolerancia dentro de 0,02 mm, que es más propicio para el efecto de impresión, y el valor de tolerancia es un índice importante para la impresión
  • ▲ El ángulo de fuerza del modelo de pieza impresa no será grueso, tiene buena resistencia a la tracción y extensibilidad, buena fluidez y encogimiento extremadamente bajo
  • ▲ Los materiales de Jinlou y los residuos de producción se desechan directamente para garantizar el efecto de impresión, y eliminar la obstrucción de impresión, filamentos rotos, color, blanqueamiento de burbujas y apariencia
  • ▲ Se adhiere a fórmulas importadas, materias primas importadas, procedimientos operativos estandarizados, impresión suave y delicada, colores brillantes
  • ▲ Disfruta de 30 procesos de impresión, personalización personalizada, 3 impresoras con selección creativa de modelos 3D inmediatamente. Elegir consumibles es la clave, los consumibles 3D Chuangxiang son tu elección adecuada
DEHUA Filamento PLA de impresión 3D Spla material de impresión de alta tenacidad de 1,75 mm, filamento Pla de 2 kg, juego de 2 piezas (color: naranja y azul)
  • SPLA tiene buenas propiedades del material, buen rendimiento general, sin olor peculiar en la impresión, brillo fino y alta resistencia mecánica. Ampliamente utilizado en varios campos
  • La tolerancia del diámetro del alambre se controla dentro de ± 0,02 mm. Material continuo, sin atascos de material, los detalles determinan el éxito o el fracaso
  • Nunca mezcle materiales de desecho, las materias primas importadas son de alta finura, los consumibles se actualizan, la impresión es más estable y la salida es más suave.
  • Los modelos aplicables son ampliamente compatibles con todas las impresoras 3D modelo FDM en el mercado. Tales como: WINBO/Aurora Wall/Xitong/MakerBot/Flash Casting Technology/Cube/Hongrui/Xirui/tridimensional Easy etc.
  • En cuanto al embalaje, embalaje al vacío, a prueba de humedad, antioxidante, hermético
Filamento PLA Filamento PLA 1,75 Mm, Filamento De Impresora PLA 3D, Precisión Dimensional +/- 0,02 Mm, Filamento De Impresión 3D De Bobina De 0,5 KG para Impresora 3D, Multicolor(Color:Gris)
  • ▲ El PLA no es irritante, inofensivo para el cuerpo humano e inofensivo para el medio ambiente. El material de maíz puro producido es más saludable, seguro y respetuoso con el medio ambiente.
  • ▲ Materias primas de alta calidad, sin desperdicios y materiales viejos, garantizan un 100% de pureza y un estricto control del proceso para asegurar que no haya impurezas dentro de los consumibles, lo cual es una garantía importante para la tasa de éxito de la impresión.
  • ▲ 1,75 ± 0,02 MM. El diámetro estable del alambre puede garantizar que no haya atascos o deslizamientos del alambre durante la impresión, lo cual es una base importante para la superficie lisa del objeto impreso.
  • ▲ Después de abrir los consumibles, se pueden almacenar durante un tiempo prolongado (≥3 semanas). Son menos susceptibles a la humedad y las ampollas, y el efecto de impresión es más estable; los consumibles se envasan al vacío para garantizar un transporte seguro y evitar la humedad durante el transporte
  • ▲ El diámetro del cable de los consumibles PLA de fundición flash es de 1,75 mm, que es adecuado para los equipos FDM actuales
Filamento PLA Filamento ABS Filamento De Impresión 3D Bobina De 1 Kg Filamento De 1,75 Mm para Impresora 3D Bolígrafo De Impresión 3D, Multicolor Opcional(Color:Naranja)
  • ▲ La pureza del material es buena, no se agregan desperdicios para mejorar la estabilidad del material y la suavidad de la descarga
  • ▲ Pequeña tolerancia, alta precisión, la tolerancia del diámetro del alambre se controla dentro de ± 0.02
  • ▲ Buena resistencia a la tracción, capacidad de desarrollo de la sala, tasa de contracción de la fluidez, alta tenacidad
  • ▲ Uso de equipos avanzados, tecnología de producción avanzada, bobinado ordenado sin bobinado, lo que hace que la impresión sea más suave
  • ▲ Material ecológico, biodegradable Materias primas ecológicas y saludables, sin olor acre, impresión 3D con confianza
Filamento PLA Filamento PLA 1,75 Mm, Filamento De Impresora PLA 3D, Precisión Dimensional +/- 0,02 Mm, Filamento De Impresión 3D De Bobina De 0,5 KG para Impresora 3D, Multicolor(Color:marrón)
  • ▲ El PLA no es irritante, inofensivo para el cuerpo humano e inofensivo para el medio ambiente. El material de maíz puro producido es más saludable, seguro y respetuoso con el medio ambiente.
  • ▲ Materias primas de alta calidad, sin desperdicios y materiales viejos, garantizan un 100% de pureza y un estricto control del proceso para asegurar que no haya impurezas dentro de los consumibles, lo cual es una garantía importante para la tasa de éxito de la impresión.
  • ▲ 1,75 ± 0,02 MM. El diámetro estable del alambre puede garantizar que no haya atascos o deslizamientos del alambre durante la impresión, lo cual es una base importante para la superficie lisa del objeto impreso.
  • ▲ Después de abrir los consumibles, se pueden almacenar durante un tiempo prolongado (≥3 semanas). Son menos susceptibles a la humedad y las ampollas, y el efecto de impresión es más estable; los consumibles se envasan al vacío para garantizar un transporte seguro y evitar la humedad durante el transporte
  • ▲ El diámetro del cable de los consumibles PLA de fundición flash es de 1,75 mm, que es adecuado para los equipos FDM actuales

La evaluación de productos parecidos a Filamento Para 3D Pla Mate 1,75 Mm El Corte Inglés funciona, para un e-commerce, como un disparador mental que muestra a los clientes interesados en un producto, que la marca es fiable y que el producto es realmente de calidad. En un entorno tan competitivo como los negocios en línea, un vendedor debe generar confianza en los clientes para que las ventas sucedan. Después de todo, todavía hay cierta resistencia en las compras online, y un comercio electrónico que habla de sus propias cualidades puede no ser muy eficiente. Lo ideal es apoyarse en las declaraciones de los consumidores que ya han comprado este producto para generar más confianza y credibilidad en torno a la marca.

Sin embargo, también hay cierta resistencia a hacer evaluaciones. Aunque esto ya es un factor que puede influir en la decisión de comprar en Internet, necesitas conocer las opiniones de otros consumidores de alternativas a Filamento Para 3D Pla Mate 1,75 Mm El Corte Inglés para estimular esta estrategia de compra online.

En esta guía comparativa de alternativas a Filamento Para 3D Pla Mate 1,75 Mm El Corte Inglés, hablamos sobre la evaluación del producto y explicamos la importancia de las revisiones para ti como consumidor preocupado. También te mostramos la manera de interpretar estas valoraciones de otros usuarios en unos simples pasos. Echa un vistazo a las siguientes líneas.

¿Qué es la evaluación de productos alternativos a Filamento Para 3D Pla Mate 1,75 Mm El Corte Inglés?

La evaluación de productos similares a Filamento Para 3D Pla Mate 1,75 Mm El Corte Inglés es una herramienta poderosa que influye en las decisiones de compra de muchos consumidores. Esto se debe a que, en el caso de los e-commerces, la evaluación de los productos se realiza a través de notas y comentarios sobre un producto o servicio, realizados por personas que ya han comprado la marca. En la mayoría de los casos, la evaluación se realiza por medio de una puntuación, que va del 1 al 5 o por una calificación de estrellas, que también va del 1 al 5. En ambos casos, si no todos, además de evaluar a través de una puntuación, los usuarios también tienen un área para dejar los comentarios que desean acerca de la alternativa a Filamento Para 3D Pla Mate 1,75 Mm El Corte Inglés que ya han comprado.

El objetivo de un vendedor de tener reseñas y ponerlas a disposición del público, es hacer que estos futuros clientes, tomen la decisión de comprar de una manera más rápida, a través de la visión de quien ya es usuario. Esto se debe a que una tienda en línea no ganará credibilidad con los consumidores si solo habla de las ventajas y beneficios de los productos. Por lo tanto, los sitios web y los comercios electrónicos ponen a disposición las reseñas de los usuarios para alentar y persuadir a otros clientes potenciales como tú a comprar de la marca.

¿Cómo funciona la evaluación de productos similares a Filamento Para 3D Pla Mate 1,75 Mm El Corte Inglés?

La evaluación de productos para el comercio electrónico funciona mucho como una recomendación sobre ciertos artículos de consumo, teniendo en cuenta la opinión de aquellos que han hecho negocios con la marca a través de Internet. Ésta es una solución encontrada precisamente para eludir los obstáculos y objeciones de compra que muchos clientes aún pueden tener al hacer negocios en línea. Después de todo, la falta de confianza en tiendas o productos es un factor que hace que muchas personas se resistan a los negocios en línea.

Una gran ventaja de usar la evaluación como evidencia social y eludir esta objeción es que quien está hablando del producto no tiene relación financiera con la tienda que está vendiendo. Por el contrario, las revisiones de alternativas a Filamento Para 3D Pla Mate 1,75 Mm El Corte Inglés son hechas por clientes y consumidores comunes. Por ello, cada vez que un cliente consume en una tienda, busca la página de reseñas. Esto ocurre antes de la compra, ya que es parte del viaje de compra buscar reseñas de productos y marcas. Pero también en el post-compra, ya que lo más probable es que quiera dejar un testimonio sobre la experiencia que tuvo en esa tienda.

Como ya hemos mencionado en Me pica la etiqueta, los clientes de productos similares a Filamento Para 3D Pla Mate 1,75 Mm El Corte Inglés quieren saber todo sobre la marca y cuán comprometida está con las soluciones que ofrece. Por ello, hay varios puntos que se suelen evaluar, cuando hablamos de la clasificación por notas o estrellas. Algunos de estos puntos son: sobre el producto similar a Filamento Para 3D Pla Mate 1,75 Mm El Corte Inglés, sobre la fiabilidad de la empresa, sobre las condiciones de entrega, sobre el plazo de entrega, sobre la integridad con la que llegan los productos,…

Beneficios de la evaluación de productos para el comercio electrónico

Por mucho que esta estrategia pueda parecer desfavorable, ya que existe la posibilidad de que una empresa tenga muchas evaluaciones negativas, el movimiento es todo lo contrario. Esto se debe a que cada vez más empresarios buscan formas de alentar a sus clientes a evaluar los productos que han comprado. La lógica es simple. Si su empresa recibe muchas críticas negativas, el problema probablemente esté en los productos, servicios o soluciones ofrecidas, no en el sistema de evaluación. La evaluación sirve como una prueba social muy valiosa.

NOTA: debes tener claro que, en mepicalaetiqueta.com en ningún momento estamos enlazando a productos de Filamento Para 3D Pla Mate 1,75 Mm El Corte Inglés, por el contrario, enlazamos generalmente a la plataforma de Amazon donde podrás comprar otros productos parecidos de calidad similar.

* La última actualización de este post es de fecha: 2023-02-04 / Contiene enlaces de afiliados / Imágenes procedentes de la API para Afiliados *

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Subir