Exfoliante corporal Lidl: la mejor de este año

La piel de tu cuerpo necesita más que los lavados corporales diarios en la ducha, especialmente si tienes la piel seca o propensa al acné. Con el fin de profundizar en los poros de la piel para borrar cualquier suciedad y escamas, una exfoliante corporal Lidl es esencial.

Las alternativas a mejores productos de una exfoliante corporal Lidl

Otras exfoliantes corporales Lidl

  • Mejor en general: Frank Body Original Coffee Scrub
  • Exfoliante Intensivo: Primer Exfoliante BotánicaArábica Exfoliante
  • Más asequible: Dove Macadamia & Rice Milk Exfoliating Body Polish
  • Green’s Pick: Exfoliante corporal suave de Avène
  • Más lujosa: Tata Harper Smoothing Body Scrub
  • Mejor exfoliante de sal: Alba Botanica Hawaiian Body Scrub
  • The Blemish Eraser: First Aid Beauty KP Bump Eraser Body Scrub
  • Un exfoliante corporal y de cuero cabelludo: OUAI Scalp & Body Scrub
  • Mejor 2 en 1: AHAVA Suavizante Butter Salt Scrub
  • Lo mejor para Bacne: Hero Cosmetics Brave Body Scrub

Para ayudar a simplificar tu búsqueda de alternativas a exfoliantes corporales Lidl, nos pusimos en contacto con un buen dermatólogo certificado, para aprender sobre todas las propiedades de las exfoliantes, incluidos los mejores ingredientes en un exfoliante corporal y la frecuencia con la que debes usar tu producto. También exploramos cómo usar correctamente una exfoliante corporal Lidl y un gel de ducha, y qué hacer si accidentalmente exfolias en exceso.

Qué tener en cuenta al comprar tu exfoliante corporal Lidl

INGREDIENTES DE LA EXFOLIANTE PARA EL CUERPO LIDL

Lo primero que hay que tener en cuenta al comprar una alternativa a exfoliante corporal Lidl es el tamaño de sus gránulos. Nuestro experto dice que hay dos tipos disponibles:

  • Los gránulos finos son suaves, previenen la exfoliación excesiva y son seguros para todo tipo de piel. Ejemplos comunes de gránulos finos son la macadamia triturada, el azúcar, la sal marina y el café. El verde es particularmente aficionado al azúcar porque es un humectante, lo que significa que atrae agua a la piel para una hidratación adicional, mientras que el café cuenta con propiedades antiinflamatorias.
  • Los gránulos grandes son ásperos y pueden causar microdesgarros en la piel, por lo que nuestro especialista desaconseja las exfoliantes que contienen nueces o albaricoques.

QUÉ TIPO DE EXFOLIANTE CORPORAL LIDL USAR SEGÚN TU TIPO DE PIEL

tu tipo de piel también afectará a la forma en que compras exfoliantes corporales, señala el experto doctor.

  • La piel seca absorberá exfoliantes corporales hidratantes infundidas con hidratantes como rosa mosqueta, aguacate y aceites de oliva. El dermatólogo también recomienda exfoliantes Lidl hechas con aceite de jojoba, que penetran fácilmente en la piel, o aceite de coco, una crema hidratante clásica que se encuentra en la parte superior de la piel para ayudar a bloquear la hidratación después de enjuagar el exfoliante de cuerpo Lidl.
  • La piel propensa al acné apreciará las exfoliantes corporales Lidl hechas con exfoliantes químicos como el ácido salicílico, un ingrediente extremadamente popular que ayudará a absorber el exceso de aceite. Reducirá las molestas espinillas y desatascará los puntos negros atascados en los poros. También hay ácido glicólico, que puede penetrar fácilmente en la piel y deja un brillo notable. Después de usar un exfoliante químico, debes hacer un seguimiento con una crema hidratante corporal sin aceite.

FRECUENCIA DE UTILIZACIÓN DE TU EXFOLIANTE CORPORAL LIDL

En general, puedes usar una exfoliante corporal Lidl de manera segura dos o tres veces a la semana, dice el médico especialista consultado. Pero ciertos tipos de piel como grasa, seca y sensible querrán ajustar la frecuencia con la que se frotan. A continuación, algunas pautas a considerar, según tu tipo de piel.

  • La piel grasa puede salirse con la suya al menos tres veces a la semana porque la acumulación de sebo en los poros puede obstruir los poros y causar acné.
  • La piel seca puede exfoliarse una vez a la semana, y siempre debes seguir con una crema corporal o loción para bloquear la hidratación.
  • La piel sensible puede comenzar semanalmente y aumentar gradualmente la frecuencia a dos veces por semana (y después tres veces por semana), teniendo cuidado con cualquier irritación que pueda ocurrir. También puedes probar tu exfoliación corporal antes de comprometerse completamente con la exfoliación corporal regular.

¿Qué significa todo esto para ti?

La mayoría de estas exfoliantes corporales Lidl huelen increíble (aunque los tipos de piel sensible pueden optar por opciones sin fragancia), y hacen que tu piel se sienta suave, fuerte y limpia de la cabeza a los pies. Por lo tanto, si tu piel se siente un poco áspera o llena de baches, intenta tomar uno de estos 17 mejores exfoliantes corporales Lidl para darle a tu piel el tratamiento calmante y desintoxicante que se merece, y no olvides aplicar una buena hidratante mientras lo haces.

1 MEJOR EN GENERAL Exfoliante de café original

exfoliante corporal barato

Frank’s Original Coffee Scrub es uno de los mejores exfoliantes que existen, y esta opción clásica hidrata y exfolia simultáneamente tu piel mientras deja un ligero aroma cítrico.

Formulado con granos de café, extracto de cacao orgánico, aceite de almendras dulces prensado en frío y aceite de macadamia prensado en frío, esta lujosa golosina para tu cuerpo seguramente hará que tu piel se sienta suave y flexible después de su uso.

2 EXFOLIANTE INTENSIVO Exfoliante de café Arábica

mejor exfoliante corporal

Este bestseller de Amazon te despierta y te frota con un cóctel crudo de sales del Mar Muerto y café Kona. La alternativa a exfoliante corporal Lidl profunda no es una mezcla mantecosa, pero presenta una pizca de aceite de oliva, aceite de almendras dulces y manteca de karité para calmar la piel con cada uso.

La mezcla de energía le da al cuerpo un poco de amor duro para eliminar la celulitis y las células muertas, reducir las manchas de la edad e hidratar los parches secos.

3 LO MÁS ASEQUIBLE Macadamia & Rice Milk Exfoliating Body Polish

exfoliante corporal lidl

Sí, puede obtener un exfoliante corporal LIdl hidratante por menos de 7 euros por frasco. La oferta de Dove está hecha con su crema hidratante patentada de un cuarto, que es una combinación de limpiadores como la glicerina y el ácido esteárico, que dejará tu piel flexible después de lavar la exfoliante.

Como su nombre indica, esta exfoliante también está formulada con macadamia, uno de los tipos de gránulos finos recomendados. También hay extracto de leche de arroz para ayudar a iluminar tu tez.

4 LA ELECCIÓN MÁS VERDE Exfoliante corporal suave

exfoliante lidl

El exfoliante corporal de Avène obtuvo una recomendación de nuestro especialista experto porque utiliza dos tamaños de gránulos biodegradables, cuentas de celulosa y cera de jojoba, para ayudar en la exfoliación.

También le gusta que esté hecho con ingredientes hidratantes como karité, camelia y aceites de cártamo para hidratar la piel, y señala que es un gran producto para todo tipo de piel.

5 EL MEJOR LUJO Exfoliante corporal alisador

limpiador corporal

Los exfoliantes no tienen que ser crudos y ásperos: el exfoliante de Tata Harper, por ejemplo, es 75% orgánico y 100% calmante. Con un complejo de pulido de múltiples partículas hecho de sales marinas rosadas del Himalaya y Hawai, arándano, azúcar y polvo de semilla de albaricoque, además de aceite de argán y el complejo de belleza patentado de la marca, es especialmente dulce para la piel seca y áspera que envía un SOS para la hidratación.

También funciona como un exfoliante previo al afeitado para abrir las raíces y suavizar el cabello, previniendo la irritación y reduciendo la probabilidad de corte

6 MEJOR EXFOLIANTE DE SAL Exfoliante corporal hawaiano

exfoliante barato

Hay bastantes productos similares exfoliantes corporales Lidl a base de sal en el mercado, pero muchos de ellos tienen fórmulas bastante duras que resecan e irritan la piel. Pero este vigorizante exfoliante de sal marina de Alba Botánica reconforta tu piel con una mezcla hipoalergénica e hidratante de aceites de jojoba, macadamia, aguacate y almendras dulces.

Además, esta fórmula 100% vegetariana también es perfecta para personas con piel sensible.

7 EL BORRADOR DE MANCHAS KP Bump Eraser Exfoliante Corporal

limpiador corporal lidl

Gracias a sus increíbles poderes para reducir imperfecciones, TikTok ha considerado que ésta es una de las mejores exfoliantes corporales Lidl que existen, y sabes que si un producto de belleza explota en TikTok, tiene que ser bueno.

Está formulado con ácidos glicólicos y lácticos exfoliantes, así como dos alfa-hidroxiácidos que ayudan a eliminar cualquier impureza que cause congestión. Como tratamiento exfoliante adicional, también contiene perlas de pulido de piedra pómez para pulir tu piel.

Esta fórmula se hizo específicamente para tratar la queratosis pilaris, también popularmente conocida como piel de pollo, una afección que causa manchas secas y ásperas y pequeñas protuberancias similares al acné en cualquier parte del cuerpo.

8 Exfoliante de cuero cabelludo y cuerpo

crema de cuerpo

Este producto alternativo a exfoliante corporal Lidl es resistente en la piel escamosa, pero también lo suficientemente suave como para untar en tu delicado cuero cabelludo. El azúcar se asocia con una mezcla de probióticos y aceite de coco para eliminar las escamas e impurezas sin sacrificar la hidratación.

También tiene toques de bergamota, lichi, madera de cedro y almizcle blanco en su perfil de fragancia, por lo que es una excelente manera de comenzar el día y despertar tus sentidos olfativos. Sin embargo, los tipos de piel sensible pueden querer parchear la prueba antes de usar, debido a las fragancias agregadas.

9 MEJOR 2 EN 1 Exfoliante de sal de mantequilla suavizante

exfoliante

El exfoliante corporal de AHAVA es la mezcla perfecta de dulce y salado, como palomitas de maíz de película y pasas, solo para deleite de tu cuerpo. Indulgente con su fabricación de sales naturales, aceites y azúcar, la textura similar a la arcilla se transforma en una especie de loción a medida que se lava, exfoliando las células muertas de la piel y nutriendo el cuerpo con humedad.

Considera esta tu opción «lo mejor de ambos mundos»: Sí, exfoliarás tu cuerpo, pero añades solo un poco de agua a esta fórmula para transformarla en una rica loción en la ducha. ¿Piel libre de escamas con una sensación suave como la mantequilla? ¡Sí, por favor!

10 LO MEJOR PARA BACNE Exfoliante corporal valiente

mejor exfoliante corporal

Si estás en TikTok de belleza o tienes una piel propensa al acné, existe la posibilidad de que hayas oído hablar de los parches de granos increíblemente populares de la marca de belleza independiente Hero Cosmetics, propiedad de AAPI. El otoño pasado, la compañía lanzó una alternativa a exfoliante corporal Lidl que dejará tu piel propensa al acné suave y flexible después de un solo uso.

El azúcar elimina ligeramente las células muertas de la piel, mientras que la piedra pómez aborda la grasa. También hay malaquita y cobre, que según la marca infundirán antioxidantes a su piel. La malaquita es considerada por su capacidad para ayudar a desintoxicar y promover la regeneración de las células de la piel.

El exfoliante corporal azul claro no contiene alcohol ni sulfato, y huele a yuzu, una fruta del este de Asia.

11 MEJOR EXFOLIANTE DE AZÚCAR Exfoliante marroquí de karité de rosa

tratamiento para el cuerpo

El exfoliante corporal Tree Hut obtuvo miles de críticas favorables en Amazon, y es el exfoliante corporal barato de referencia para nuestro experto consultado. «Este exfoliante de azúcar decadente, infundido con aceites de onagra y rosa mosqueta, huele increíble ya que pule tu piel a la perfección», dice.

Y es fácil ver por qué este exfoliante de 7 euros aproximadamente es tan querido. Más allá del precio asequible, está hecho con ingredientes nutritivos como la manteca de karité orgánica y el aceite de almendras dulces para garantizar que tu cuerpo se sienta exfoliado y flexible una vez que hayas terminado de fregar.

12 MEJOR TEXTURA El exfoliante corporal

crema de cuerpo para exfoliar

Después de más de un año de uso regular, nuestro experto considera que el exfoliante corporal de Nécessaire es uno de sus descubrimientos favoritos para el cuidado de la piel durante la pandemia.

«Cuando quiero recrear un ambiente de spa en mi ducha, no dudo en utilizar con el exfoliante corporal de Nécessaire. He lidiado con el eccema cuando era niña, así que si no estoy probando productos para una historia, usaré el suave gel de baño y exfoliante de la marca para mantenerme limpio», dice.

Combina exfoliantes físicos con químicos, para que puedas sentir y ver una mejora visible en tu piel. «Cuando usé por primera vez el exfoliante similar a un gel, me quedé muy impresionado por lo finos que eran el carbón, la piedra pómez y los exfoliantes de bambú: son tan pequeños que parecen pimienta negra molida», dice.

Mientras que nuestro experto rota entre el refrescante y ligero eucalipto y los relajantes aromas de sándalo, también está Bergamont y una opción sin fragancia.

13 LA MEJOR FÓRMULA LIMPIA Buff Ryder Exfoliante

exfoliación profunda

El exfoliante de Bad gal RiRi combina cuatro exfoliantes físicos (azúcar, sal marina, aguacate en polvo y arena) con enzimas de frutas para ayudar a eliminar las células muertas de la piel en tu cuerpo. También contiene humectantes clásicos como aceite de coco y manteca de karité, así como cereza de Barbados natal de Rihanna.

Tu exfoliante corporal obtuvo el sello Clean at Sephora. Además, viene en un contenedor hecho de un 15% de material reciclado post-consumo, según Fenty Skin.

14 LO MEJOR PARA LA PIEL MADURA Exfoliante de azúcar de coco

crema para limpiar el cuerpo

Deja que tu piel madura absorba esta potente mezcla de ingredientes que mejoran la piel como una esponja. Contiene de todo, desde aceite de coco virgen profundamente hidratante y pepino revitalizante hasta un trío de ingredientes que combaten las arrugas, incluidos antioxidantes, coenzima q10 y ácido alfa lipoico.

La marca también está interesada en el uso de ingredientes orgánicos o naturales que están libres de parabenos, sulfatos y ftalatos.

15 LO MEJOR PARA LA CARA Y EL CUERPO Cúrcuma Brillo Polaco

limpiador corporal

Esta exfoliante suave de Volition Beauty es fácilmente uno de nuestros exfoliantes faciales favoritos, y también cumple una doble función para embellecer tu cuerpo. La compañía hace crowdsourcing de sus productos, poniendo el poder en manos de los consumidores. Este pulidor de cúrcuma fue una creación de un consumidor con un sueño, y le debemos mucho.

El exfoliante fino utiliza el poder de la cúrcuma para pulir la piel e iluminarla, todo mientras se desprenden las células muertas de la piel. Deja tu piel sintiéndose tan suave como la mantequilla.

16 EL O.G. Exfoliante corporal body clear sin aceite

limpiador corporal

Lo más probable es que hayas tenido este exfoliante en tu baño en algún momento de tu vida. Es el ol’ confiable de los exfoliantes corporales, y en realidad funciona, según los expertos. El ingrediente estrella de su fórmula, el ácido salicílico exfoliantese combina con microperlas exfoliantes suaves (no perlas de plástico, por supuesto) para trabajar horas extras en cualquier acné corporal en su camino.

Sin embargo, esta fórmula intensiva puede ser un poco seca, por lo que los tipos de piel sensible y seca pueden querer optar por otra cosa.

17 MEJOR AROMA CÍTRICO Exfoliante de cítricos de coco

comprar mejor exfoliante corporal lidl

¡Lleva tu cuerpo a unas vacaciones tropicales a través del grifo y el cabezal de la ducha! Los exfoliantes de spa-meets-shower de Indie Lee están hechos con amor y sin toxinas ni productos químicos. En cambio, se basan en aceites de coco y cítricos de lujo para dar fragancia y suavizar la piel.

La fórmula de Indie se hace vegana y eco-chic. Se puede utilizar en todo el cuerpo, así como en los labios.

Cómo usar una exfoliante corporal Lidl

Los productos alternativos a una exfoliante corporal Lidl son seguros para todo tipo de piel, pero si tiene un corte abierto, deberás esperar hasta que se cure por completo antes de usar uno. También puedes causar accidentalmente irritación, enrojecimiento y rasguños por una exfoliación inadecuada.

Entonces, ¿cómo se usa exactamente una exfoliante corporal Lidl? La exfoliación corporal es tan simple y directa como cabría esperar: se trata de encontrar la frecuencia adecuada para tu cuerpo y usar un toque ligero.

  1. Después de enjuagar tu cuerpo con agua tibia, añade una pequeña cantidad de exfoliante corporal en tu mano y usa un movimiento suave y circular para frotar la exfoliante en tu cuerpo durante 30 segundos o menos.
  2. Ahora, estás lista para enjuagar el exfoliante con agua tibia, y puedes secar tu piel con una toalla.

¿Qué pasa con el gel de ducha?

También puedes usar un gel de ducha antes o después. Si bien ambos métodos tienen sus respectivos beneficios, es solo una preferencia personal si incorporas un gel de ducha.

  • Usar un gel de ducha antes ayudará a limpiar la primera capa de suciedad en tu cuerpo.
  • El uso de un gel de ducha después es útil para la piel grasa porque elimina las exfoliantes corporales pesadas y grasientas. Este paso también garantiza que todas las células muertas de la piel y cualquier partícula fina de exfoliación estén completamente fuera de tu cuerpo.

«En general, es importante incluir tanto un gel de baño como un exfoliante corporal en tu rutina de cuidado de la piel, ya que abordan diferentes objetivos y beneficios», añaden los expertos en el tema.

¿Qué pasa si exfolias demasiado?

«Exfoliar con demasiada frecuencia o frotar demasiado fuerte puede eliminar la barrera protectora de la piel y eliminar los aceites naturales presentes en la piel que proporcionan hidratación», dice el experto.

Sabrás que te has frotado en exceso cuando tu piel se vuelva roja, inflamada o seca. Otros signos incluyen hiperpigmentación, brotes de acné o infección.

Si accidentalmente frotaste demasiado fuerte, no te preocupes: solucionar estos problemas inadvertidos de la piel es fácil. Simplemente deja de usar una alternativa a exfoliante corporal Lidl hasta que tu piel sane, sugiere el experto consultado. Una vez que estés lista para reanudar el uso de una exfoliante, «es mejor comenzar lentamente y aumentar gradualmente la frecuencia del uso de exfoliantes, disminuyendo la frecuencia si tu piel muestra signos de irritación».

* La última actualización de este post es de fecha: 2022-08-15 / Contiene enlaces de afiliados / Imágenes procedentes de la API para Afiliados *

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Subir