Estación Dominadas Decathlon ¡¡La mejor en precio y calidad!!

Aquí vas a poder encontrar justo la mejor estación dominadas Decathlon que necesitas en este momento. Sea cual sea el motivo por el que estás buscando unas buenas estaciones de dominadas baratas, te podemos asegurar que en esta guía comparativa de productos vas a encontrar el artículo perfecto para ti tanto por calidad como por precio.

Comparativa de alternativas a mejor estación dominadas Decathlon

Hemos elaborado la siguiente comparativa de precios en la que solo incluimos los mejores productos que actualmente se encuentran a la venta. 

Elige la mejor estación dominadas Decathlon

Como en el listado solo se encuentran las mejores opciones a una estación dominadas Decathlon puedes estar seguro de que se trata de productos adecuados a lo que esperas. Puedes informarte mejor seguidamente conociendo las características detalladas de cada una de las estaciones dominadas Decathlon que te ofrecemos.

sogesfurniture Power Tower Estación de Dominadas, Torre Multifuncional de Altura Ajustable & Torre Gimnasio para el Entrenamiento de la Fuerza Equipo de la Aptitud, BHEU-PSBB005
  • 【Estable y robusto:】Con su estructura de tubo de acero duradero, esta torre de energía ajustable está garantizada para un uso a largo plazo; La base grande con pies antideslizantes lo hace seguro y estable; Manijas de goma manijas y espuma de alta densidad acolchado del respaldo y reposabrazos para más cómodo.
  • 【Altura ajustable:】Lla altura ajustable varía entre 165-210cm, usted puede ajustar la altura para que se adapte a sus necesidades durante el entrenamiento. El marco de acero sólido con pies antideslizantes garantiza la máxima estabilidad y seguridad durante todos los ejercicios.
  • 【Diseño Humanizado:】Asas de espuma de alta densidad, eposabrazos acolchado ayudan a minimizar la fatiga de las manos luego de ejercicios de larga duración. Más importante aún, todas las partes no se resbalan cuando están mojadas ni aflojar después de un uso prolongado.
  • 【Dispositivo Multifuncional:】La estación ofrece la posibilidad de entrenar las partes superiores del cuerpo, tórax, hombros, espalda, tríceps y abdominales, brazos y piernas, ideal como barra para dominadas, espalda y tríceps, también con sección para flexiones, abdominales y fondos.
  • 【100% de Satisfacción:】sogesfurniture le ofrece un servicio al cliente competente y cordial antes y después de su pedido. Si el artículo llega dañado, rayado o la parte faltante, no dudes en contactarnos, le enviaremos sustitución gratuita u ofrecer un reembolso parcial.
Rebajas
Sportsroyals estación de dominadas, barra de tracción para equipos de entrenamiento de fuerza de gimnasio en casa, capacidad de peso de 200 kg
  • 【Equipo de ejercicios multifunción】Es una estación de pull-up multifuncional que admite elevación vertical de rodilla, flexiones, de dominadas. Puede ayudar a construir sus brazos, abdomen, hombros, pecho y espalda para una parte superior del cuerpo más fuerte.
  • 【Sturdy Construcción con Doble Stability】Nuestra estación de pull-up CITYBIRDS está construida con el acero pesado cuadrado de calibre 14. Puede soportar pesos de hasta 200KG y soportar un uso continuo a largo plazo sin ningún problema. La base en forma de H de 110cm de largo proporciona 8 puntos de apoyo en los pies de acero extendidos, aumenta eficientemente el área de contacto y proporciona doble estabilidad.
  • 【Secure Ergonómico Design】The parte del soporte del brazo de esta estación pull-up aplicó un diseño de inclinación hacia adentro de 10 grados, que evita que el brazo se deslice fuera de las almohadillas del brazo durante la transpiración, más seguro que el diseño vertical. La zona de agarre de la mano envuelta en espuma ofrece una cómoda experiencia de ejercicio.
  • 【Altura ajustable y respaldo】 La altura de la barra de dominadas se puede ajustar a 165cm-210cm-215cm-225cm, lo que puede satisfacer completamente las necesidades diarias de ejercicio de hombres, mujeres y niños. El respaldo se puede ajustar hacia adelante o hacia atrás mediante el tubo de soporte posterior, lo que garantiza que los usuarios con diferentes tipos de figuras obtengan un soporte adecuado.
  • 【Servicio al Cliente】 Brindamos un servicio de 2 años para esta torre pull-up. Los reemplazos para todas las partes perdidas y dañadas se proporcionan dentro de este período. Póngase en contacto con el vendedor si necesita reemplazos.
ONETWOFIT Estación de Dominadas para Gimnasio en Casa con Torre de Ejercicios Multifunción de Altura Ajustable OT084
  • 💪【Estructura Resistente】: El marco de tubo de acero resistente (6 cm) garantiza un soporte constante para la torre de ejercicios. Con base de bastidor en forma de U con pies antideslizantes, seguro y estable. Es una estación de pull-up multifuncional que admite elevación vertical de rodilla, flexiones, de dominadas. Silencioso y alta estabilidad, lo que puede garantizar la máxima estabilidad y seguridad durante todos los ejercicios
  • 💪【Diseño Humanizado】: Las empuñaduras de espuma de alta densidad, los respaldos acolchados y los reposabrazos ayudan a minimizar la fatiga de las manos después de largos ejercicios. La zona de agarre de la mano envuelta en espuma ofrece una cómoda experiencia de ejercicio. Puede ayudar a construir sus brazos, abdomen, hombros, pecho y espalda para una parte superior del cuerpo más fuerte
  • 💪【Altura Ajustable】: Ajuste de Altura de 6 niveles, y Rangos de Altura Ajustables entre 165-235 cm, puede ajustar la altura para satisfacer sus necesidades durante el entrenamiento, lo que puede satisfacer completamente las necesidades diarias de ejercicio de hombres, mujeres y niños. Barra de dominadas puedes entrenar en cualquier momento con excelentes conveniencia
  • 💪【Multifuncional】:Una torre de Ejercicios Multifunción para Gimnasio en Casa. Ofrece una gran estación para hacer flexiones, dominadas, saltos, elevaciones abdominales y cualquier otro ejercicio que se le ocurra. Puede soportar pesos de hasta 150KG y soportar un uso continuo a largo plazo sin ningún problema. El aspecto lujoso y la estructura de acero reforzado de esta torre durarán muchos años
  • 💪【De Fácil Montaje】: Viene con juego de herramientas, fácil de montar y desmontar. Cada diseño de torre es simple. Ocupa un espacio compacto y se puede recoger en cualquier habitación o garaje. Las dimensiones bien diseñadas no ocuparán mucho espacio mientras satisfacen todos los ejercicios diarios. Es una excelente opción tanto para principiantes como para profesionales
Pull up Fitness - Barra de tracción Ajustable para musculación multifunción, Color Blanco/Negro, tamaño Talla única, 107 x 38 x 9centimeters
  • Montaje muy fácil. Desplazamiento sencillo ya que el aparato pesa menos de 13 kg.
  • Sistema de ejercicio físico todo en uno para ejercitar de forma eficaz los pectorales, brazos, espalda, hombros y abdominales.
  • 5 ejercicios en 1 solo aparato:fondos en paralela (dips), silla romana, flexiones, dominadas y abdominales.
  • Barra de tracción ajustable en altura con puños.
  • Peso máximo soportado:150 kg.
CCLIFE ZERRO Estación Pull Up portátil Estación de Dominadas Barra de Dminadas Suelo Autoportante Pull Up Fitness
  • Segura y robusta barra de dominadas. Baja vibración durante el ejercicio y buena capacidad de aguante de fuerza.
  • Segura y robusta barra de dominadas. Baja vibración durante el ejercicio y buena capacidad de aguante de fuerza.
  • Dimensión de productor 🙁 Longitud x Ancho x Altura ) 118 x 113 x 200cm . Dos altura para vario gimnasia , 135cm o 200cm.
  • Distancia entre las barras de inmersión: 60cm / Pesa neto 19kg, peso máximo de usuario 110kg
  • Arme y desmonte fácilment la barra en menos de 2 minutos.El marco estable se ve reforzado por el apoyo para completar el entrenamiento abdominal y centrado en el brazo sin tener que agregar peso.
Pullup Fitness, Barra de dominadas ajustable, silla romana, estación de musculación, barra para fondos, banco de musculación plegable, estación de tracción y fondos multifunción
  • Barra de dominadas sin fijación y ajustable. Silla romana con banco de musculación integrado y plegable. Ya no tendrás que fijar la barra de dominadas en el marco de una puerta (y dañarla). Este equipo de entrenamiento de fuerza te permite realizar los siguientes ejercicios: dominadas en supinación (chin-up) para muscular los bíceps y dorsales. Dominadas en pronación (pull-up) para muscular la espalda (dorsal ancho y redondo mayor). Dominadas estrechas para desarrollar los trapecios.
  • Barra de fondos. Las barras paralelas (también llamadas "dips") son otro de los ejercicios ineludibles de musculación, en el cual el peso del cuerpo fortalece los músculos. Los fondos permiten trabajar una gran parte de los músculos del busto, ya que ejercitan los pectorales, los deltoides anteriores, los tríceps, el dorsal ancho, los trapecios y los abdominales, en menor medida.
  • Banco de musculación retráctil que permite utilizarlo acostado y realizar muchos ejercicios.
  • Trabajar los abdominales, todo el mundo sueña con tener los abdominales bienes marcados. Con esta silla romana, que permite muchas variaciones de ejercicios, se pueden ejercitar los abdominales: levanta las piernas tendidas para ejercitar los abdominales. Levanta las rodillas para principiantes (más fácil). Levanta las piernas con rotación para ejercitar los oblicuos. Levanta las piernas en un ejercicio de musculación indispensable para muscular la parte alta del cuerpo.
  • Características técnicas: profundidad total de la estación: 83 cm. Ancho total: 67 cm. Altura de la barra de fondos: 130 cm. Altura ajustable para la barra de tracción: 180 a 230 cm. Peso máximo del usuario: 150 kg. Montaje del aparato muy fácil y rápido, incluye las herramientas necesarias. Peso del artículo: 30 kg.
OneTwoFit Torre Multifuncional de Altura Ajustable para Entrenamiento en Casa para Fondos en Paralelas, Dominadas, Flexiones OT061
  • 💪【Estructura Resistente】: El marco de tubo de acero resistente garantiza un soporte estable para la torre multifuncional. Bastidor en forma de U con patas antideslizantes resistentes, seguro y estable. Es una estación de pull-up multifuncional que admite elevación vertical de rodilla, flexiones, de dominadas. Silencioso y alta estabilidad, lo que puede garantizar la máxima estabilidad y seguridad durante todos los ejercicios
  • 💪【Diseño Humanizado】: Asas de espuma de alta densidad, respaldo acolchado y reposabrazos ayudan a minimizar la fatiga de las manos luego de ejercicios de larga duración. La zona de agarre de la mano envuelta en espuma ofrece una cómoda experiencia de ejercicio. Puede ayudar a construir sus brazos, abdomen, hombros, pecho y espalda para una parte superior del cuerpo más fuerte
  • 💪【Multifuncional】: Utilizada para elevación de rodillas, dominadas, fondos en paralelas, flexiones y otros ejercicios. Cómoda para entrenar músculos abdominales, brazos, espalda, pecho, hombros y músculos de las piernas. Puede soportar pesos de hasta 150KG y soportar un uso continuo a largo plazo sin ningún problema. El aspecto lujoso y la estructura de acero reforzado de esta torre durarán muchos años
  • 💪【Altura Ajustable】: Ajuste de altura en 3 niveles, y la altura ajustable varía entre 202-220cm, usted puede ajustar la altura para que se adapte a sus necesidades durante el entrenamiento, lo que puede satisfacer completamente las necesidades diarias de ejercicio de hombres, mujeres y niños. Barra de dominadas puedes entrenar en cualquier momento con excelentes conveniencia
  • 💪【De Fácil Montaje】: Viene con un juego de herramientas, fácil de montar y de desmontar. Cada diseño de torre es simple. Ocupa un espacio compacto y se puede recoger en cualquier habitación o garaje. Las dimensiones bien diseñadas no ocuparán mucho espacio mientras satisfacen todos los ejercicios diarios. Es una excelente opción tanto para principiantes como para profesionales
Ultrasport Power Tower, estación multifuncional de entrenamiento, torre de musculación y fitness, dip station, barra de dominadas, asas para flexiones, tamaño regulable, negro
  • Calidad probada: la Ultrasport Power Tower es una estación sofisticada de fitness resultado de nuestra larga experiencia y del deseo de nuestros clientes de las áreas de deporte y fitness
  • Todoterreno: la multiestación de Ultrasport es un aparato profesional de gimnasia para todos y ofrece muchas opciones para el entrenamiento de fuerza. Se puede ajustar la altura y la profundidad
  • Entrenamiento sin esfuerzo: el respaldo y los reposabrazos están acolchados con gomaespuma para evitar puntos de presión y ayudan a adoptar la postura perfecta para ejercicios de musculación
  • Seguridad: su diseño de acero macizo con patas antideslizantes proporciona la máxima estabilidad, la postura perfecta y la seguridad para ejecutar todos los ejercicios
  • Material: acero y gomaespuma con revestimiento impermeable de Pu, Peso: 24 kg, An x P x Al aprox. 83 x 65 x 190-230 cm, Color: negro
ONETWOFIT Barra de dominadas, estación de inmersión para Entrenamiento de Gimnasio en el hogar, Equipo de Entrenamiento de Torre de Potencia, Soporte de inmersión para 199,6 kg
  • 【Requisitos de montaje en pared】: Se sugiere la pared de hormigón o pared de ladrillo para el montaje de esta barra de dominadas y estación de inmersión. No instalar en yeso, paredes de yeso y cavidad. Se adopta tubería de acero de grosor incrementado de alta calidad, ensanchamiento y alargamiento de la placa fija, soporte triangular de doble estabilidad
  • 【Construcción de acero resistente】: Esta barra de dominadas montada en la pared está hecha de acero resistente, que ofrece una gran estabilidad y rigidez. Se adopta tubería de acero de grosor incrementado de alta calidad, ensanchamiento y alargamiento de la placa fija, soporte triangular de doble estabilidad, soporta hasta 200KG/400 libras
  • 【Multifuncional】: Se puede utilizar para una variedad de ejercicios que construyen eficazmente músculos en el pecho, brazos, espalda y núcleo con dominadas, flexiones, estación de inmersión, levantamientos de piernas. También lo puede combinar con otros equipos de ejercicios a través del anillo agregado como cinturón de boxeo, cintuón TRX, etc, es el mejor acompañante para tus entrenamientos en casa
  • 【Cojín cómodo y duradero】: resistente a desgarros, bien acolchado, de alta densidad, acolchado en la espalda y los brazos proporcionan comodidad mientras entrenas tu abdomen, cintura, pecho y extremidades superiores, forma la línea del chaleco abdominal, con un cuerpo perfecto, puede estar guapísimo con cuarquier ropa
  • 【Fácil de montar】: Para el montaje y la instalación necesitarás: taladro de martillo de 12 mm para paredes de hormigón o ladrillo. Si está buscando una palanca de dominada que sea diferente de un marco de puerta común, le proporciona un sitio de entrenamiento fijo y una estructura más estable
Rebajas
RELIFE REBUILD YOUR LIFE Torre de Energía Power Tower Estación de Entrenamiento Multifuncional Ajustable Barras Dominadas Torre de Gimnasia Casa Equipo de Fuerza Inmersión Musculación Barra de Aptitud
  • 💪【Estructura fuerte】 La torre de entrenamiento está hecha de tubo cuadrado de alta calidad, con una capacidad de peso máximo de 150 kg, que es más estable y duradera.
  • 💪 【Diseño seguro】 La torre de dominadas tiene una ventosa en la parte inferior para ajustar la planitud del contacto con el suelo para la seguridad y estabilidad. Se utilizan tuercas de seguridad para fijar el tornillo para evitar que la tuerca se caiga debido a la vibración.
  • 💪 【Altura y respaldo regulables】 El rango de ajuste de altura de la estación de abdominales es de 149-226 cm. El nivel más bajo está diseñado para niños. El cojín de respaldo se puede ajustar de un lado a otro según el tamaño de la persona, y el rango de ajuste es de 17.78-24.38 cm.
  • 💪 【Multifunción】 Esta torre multifuncional admite una variedad de tipos de deportes, como pull, prono, flexiones, levantamiento de rodillas, etc., se puede ejercitar los brazos, la espalda, el pecho, los hombros, los bíceps, los tríceps y los músculos de las piernas.
  • 💪 【Servicio al cliente】 Brindamos un servicio postventa confiable. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico.
Jupgod Estación de dominadas y inmersión, altura ajustable multifunción torre de potencia para gimnasio en casa, entrenamiento de fuerza, equipo de entrenamiento de fitness
  • Estación de dominadas multifunción: este equipo reúne sorprendentemente una lista de ejercicios en un solo producto, lo que te permite construir fuerza en diferentes partes de tu cuerpo. Diseñado con una barra de dominadas, barra de flexiones y barra de inmersión, este equipo puede ayudarte con levantamientos de piernas, levantamientos de rodilla, levantamientos inclinados, dominadas, flexiones, ejercicios de tracción de cuerda y mucho más.
  • Ajuste de altura de 6 niveles: la estación de inmersión se puede ajustar fácilmente alturas de 183 cm a 233 cm. La torre de potencia tiene una capacidad de peso máxima de 330 libras, satisface las necesidades de entrenamiento de adultos y jóvenes de diferentes alturas, adecuado para que toda la familia haga ejercicio.
  • Cómodo cojín: con espuma de alta densidad y piel sintética, las almohadillas de codo y espalda protegen tu columna vertebral y articulaciones durante el entrenamiento, y la barra de flexiones está envuelta con espuma antideslizante, lo que te proporciona una experiencia de entrenamiento segura y cómoda.
  • [Torre de potencia resistente] Hecho de construcción de acero resistente, la base en forma de H gruesa de 40 pulgadas con ventosas súper antideslizantes proporciona más estabilidad y seguridad. La codera triangular está sólidamente construida para apoyar constantemente cada posición de entrenamiento de alta intensidad, lo que te permite disfrutar de una variedad de entrenamientos.
  • Lo que obtienes: tamaño del producto: 40 x 36,6 x 182,8 - 233,6 cm. Todos los tornillos necesarios para la instalación están incluidos en un kit de piezas. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ayudaremos en un plazo de 24 horas.
Rebajas
HOMCOM Estación Dip Torre de Dominadas para Hogar Oficina Gimnasio Altura Ajustable con 6 Orificios Tubo de Acero Soporta hasta 120 kg 94x80,5x180-230 cm Negro
  • BARRA PARA DOMINADAS: perfecta para ejercitar diferentes grupos musculares desde la comodidad de tu propia casa.
  • ALTURA AJUSTABLE: ideal para adaptarse a diferentes modalidades de entrenamiento y a diferentes usuarios. 6 niveles de ajuste con una separación de 10 cm entre cada uno de ellos.
  • PROTECCIONES ACOLCHADAS: en las zonas de mayor fricción, como las empuñaduras, lleva unas cómodas y suaves protecciones para que realizar los ejercicios sea más confortable.
  • ESTRUCTURA ESTABLE: su estructura metálica está fabricada con acero de alta calidad.
  • MEDIDAS: 94x80,5x180-230 cm (LxANxAL). Soporta un máximo de 120 kg.
Zkhysm - Multiestación de dominadas, también para hacer fondos y flexiones, para gimnasio en casa
  • Construcción resistente: Este soporte de barra extraíble con un marco de tubo de acero y base de marco en forma de H proporciona más estabilidad y seguridad en el suelo o la alfombra durante el entrenamiento. Marco fuerte que soporta a usuarios de hasta 85 kg.
  • Fitness multifunción: Esta estación de fondos puede entrenar tu hombro, brazo, pecho, cintura y piernas. Entrena dominadas, flexiones y elevaciones de piernas para abdominales.
  • Fácil de montar: Proporcionamos las herramientas de instalación y una hoja de instrucciones con nuestro equipo de fitness (idioma español no garantizado).
  • Barra ajustable de dominadas: La barra de dominadas de nuestra estación se puede ajustar en 6 alturas y lados diferentes. Para un entrenamiento perfecto a tu altura.
  • Sobre nosotros: -
ONETWOFIT Barra para Dominadas de Múltiples Funciones de Montaje en la Pared Juego de Estación de Entrenamiento Estación de Dominadas en Casa Entrenamiento Equipo para Entrenamiento, Carga150kg OT076
  • MUY BIEN FABRICADA y ESTRUCTURA SÓLIDA: Hecha de acero de alto grado con recubrimiento de polvo negro mate, seis hoyos para montaje en cada soporte, ofrece una excelente estabilidad y rigidez, soportar hasta 330 libras
  • MONTABLE EN LA PARED, EXTRAÍBLE y DISEÑO ERGONÓMICO: El empaque viene con una barra para hacer dominadas y una estación de entrenamiento que se puede desmontar fácilmente cuando usted la está empaquetando . Ahorre espacio y dinero con un equipo todo en uno
  • VERSATILIDAD: Este modelo tiene varios mangos que le permiten realizar ejercicios anchos, con martillo o con agarre cerrado que pueden llegar a muchos grupos musculares diferentes. Le permite realizar una gran variedad de entrenamientos, como abdominales, flexiones, inmersiones, levantamiento de piernas , boxeo y entrenamiento de resistencia
  • COJINES Y MANIJAS CÓMODOS Y DURADEROS:Rango de posiciones de agarre, incluida la empuñadura neutra. La barra de tracción es de 96cm de largo para permitir un agarre extra ancho y un mentón alto. Las manijas antideslizantes proporcionan comodidad cuando se ejercita. Resistente a la rotura, acolchado, alta densidad, Los cojines acolchados para la espalda y los brazos brindan comodidad a medida que ejercita su abdomen, cintura, pecho y extremidades superiores
  • REQUISITOS DE MONTAJE EN PARED: El bloque de concreto, la pared de cemento sólido, pared de ladrillo rojo sólido o pared de baldosa sólida es una gran superficie para montar esta barra para hacer dominadas y la estación de entrenamiento. NO instale en una paneles de yeso, una pared de ladrillo hueca, una pared de ladrillo de nido de abeja y un panel sándwich. Las instrucciones completas y todo las herramientas de montaje están incluidos.
Marbo Sport Multigimnasia estacionario con Barra de dominadas y estación de inmersión MH-D203 | Made in EU
  • Cinco niveles de ajuste de altura / Asas ajustables
  • Base estable / Resistencia 200 kg
  • Juego de herramientas en juego
  • DATOS TÉCNICOS | Altura 252 cm / Ancho 112 cm / Largo 102 cm / Altura de la barandilla 104 cm / Altura de las empuñaduras push-up 16 cm / Ajuste del espaciado de los mangos. min. 56 cm, trazo cada 4,5 cm, máx. 73 cm / Peso 28,2 kilogramos / Carga máxima 200 kilogramos / Perfiles 40 x 40 mm / Ajuste de altura 5 artículos, min. 190 cm, máx. 246 cm, trazo cada 14 cm / Diámetro de agarre 30 mm
  • MARBO SPORT - HECHO EN LA UE | Bancos de entrenamiento | Máquinas de fuerza | Barras de dominadas | Grifos | Cargas | Accesorios fitness
Moracle 150kg Barra de Dominadas Pull Up Dominadas Estación de Energía Multifuncional en Casa 200cm Torre de Ejercicios Barra Dominadas Portatil (Verde)
  • Material: acero; capacidad máxima de peso: 150kg, dimensión de la estación de extracción:114x116 x200cm; peso bruto / neto: 24/ 22 kg
  • Torre multifuncional para push-up, pull-up, levantamiento de rodilla, levantamiento de piernas, dips, chin-up, giro del cuerpo; Mejora la estabilidad del núcleo con entrenamientos de peso corporal
  • El marco estable se ve reforzado por el apoyo para completar el entrenamiento abdominal y centrado en el brazo sin tener que agregar peso
  • Arme y desmonte fácilmente la estación de inmersión independiente y levante la barra en menos de 2 minutos
  • La torre de energía es adecuada para que hombres y mujeres construyan bonitos ejercicios corporales, de levantamiento, de empuje hacia arriba para entrenar sus músculos de brazos, senos, piernas, bajar de peso, entrenar los músculos abdominales y de los brazos
JX FITNESS Estación de musculación, Torre de Entrenamiento Multifuncional, Torre de Gimnasio con Barra de Flexiones y dips
  • ✔PERFECTA PARA UN ENTRENAMIENTO CORPORAL COMPLETO: Máquina multifuncional para levantamiento, dominada, estación de inmersión, abdominales, elevación vertical de rodilla y más.
  • ✔CONSTRUCCIÓN PESADA: El marco de tubo de acero y la base del marco en forma de H ofrecen más estabilidad y seguridad para su ejercicio.
  • ✔DISEÑO ERGONÓMICO: Espalda gruesa acolchada y apoyabrazos reducen la presión en la columna vertebral y el codo, corrigen los movimientos de las extremidades y evitan las lesiones deportivas.
  • ✔AJUSTE DE LA ALTURA: La máquina de musculación tiene una altura ajustable de 5 niveles (74,5 – 94,5 pulgadas), adecuada para todas las necesidades de fitness de adultos y niños.
  • ✔GIMNASIO DOMÉSTICO ULTIUSO: Apunta a los músculos abdominales, brazos, espalda, pecho, hombros y músculos de las piernas. Es adecuada para hombres o mujeres / adulto o niños.
ISE Estación de Musculación, Torre de Gimnasio Entrenamiento Multifuncional, Multiestación con Barra de Dominadas Fitness, Power Tower de Pull-up para Ejercicio Fuerza Gimnasia Professional, SY-5607
  • DISPOSITIVO MULTIFUNCIONAL: Una torre eléctrica, también conocida como silla romana, estación de inmersión y energía, estación de pull-up, soporte elevador o torre eléctrica, es un dispositivo de entrenamiento multifuncional (mínimo 5 en 1). Ideal como barra de pull-up, entrenador abdominal, entrenador de espalda y tríceps, también para flexiones, abdominales y saltos.
  • FLEXIBILIDAD: Equipado con agarres push-up, estación de inmersión y barra de mentón, el gimnasio independiente es ideal para una variedad de ejercicios de espalda, brazos, pecho y abdominales. Ya no necesitas dispositivos separados para este tipo de entrenamiento.
  • ENTRENAMIENTO SEGURO Y CÓMODO: para un entrenamiento antideslizante, hemos equipado nuestro dispositivo de entrenamiento múltiple con un acolchado de brazo extra grueso y transpirable. Los rodillos de espuma para abdominales cómodos y manijas antideslizantes push-up completan su entrenamiento de fuerza.
  • CONSTRUCCIÓN ESTABLE: La construcción robusta hecha de acero sólido asegura la estabilidad. Las tapas antideslizantes están unidas a los pies para que el dispositivo de entrenamiento esté firmemente en su lugar, lo que también protege el piso.
  • ESPECIFICACIONES: Dimensiones 109x65x223 cm (LxWxH) - Para más detalles sobre el tamaño, consulte la Figura 5 - Peso máximo del usuario: 120 kg - Color: negro y rojo.
Barra de tracción ,Barra de dominadas multifuncional montada en la pared, estación de inmersión para entrenamiento de gimnasio en el hogar, equipo de entrenamiento de torre de potencia, soporte de inm
  • 💦 【FIJACIÓN A PARED - REQUISITOS】 La instalación solo está permitida en paredes adecuadas (por ejemplo, hormigón, hormigón armado, mampostería) que sean aptas para las cargas de peso correspondientes. No lo instale en paneles de yeso, cavidades, paredes de cartón yeso.
  • 💦 【Construcción robusta de acero】 Esta barra de tracción para montaje en pared está hecha de acero de alta resistencia. La sólida construcción de una pieza garantiza estabilidad y durabilidad. Capacidad de carga máxima: 120 kg.
  • 💦 【Multifuncional】 Se puede usar para una variedad de ejercicios: dominadas, dominadas, dominadas, estación de inmersión, levantamiento de piernas y boxeo. Perfecto para entrenar la espalda, hombros, pecho, brazos, tríceps, bíceps, espalda y músculos abdominales.
  • 💦 【Tapizado cómodo y resistente】 A prueba de desgarros, bien acolchado, altamente comprimido, el tapizado de alta calidad para la espalda y los brazos ofrece más comodidad al entrenar el abdomen, la cintura, el pecho y las extremidades superiores.
  • 💦 【Tamaño del producto】 Almohadilla para brazos (cuero sintético): 30x11x5cm, respaldo (cuero sintético): 30x20x5cm, distancia vertical entre tubos paralelos: 58 cm.
K-Sport: Barra de dominadas para exteriores, estación de fuerza resistente a la intemperie con barra de dominadas, torre de dominadas para entrenamiento muscular, Pull Up Mate
  • Torre de fitness: una verdadera estación de dominadas para tu gimnasio al aire libre. Los elementos del marco alargados se pueden montar en el suelo. Además, puedes colgar un saco de boxeo en el gancho del dispositivo de fitness.
  • Música: con la torre de fuerza resistente a la intemperie puedes entrenar toda la musculatura del tronco. Ideal para el desarrollo muscular y para la ejecución de ejercicios de resistencia y gimnasia.
  • Altura óptima: la distancia de la barra de dominadas al suelo es de 205 cm y es de 150 cm de ancho. Por lo tanto, la barra chin-up es adecuada para cualquier tamaño de cuerpo y no deja nada que desear al diseñar tu entrenamiento.
  • Datos técnicos: peso de la barra de fitness: 20 kg. Capacidad de carga: 150 kg. Material: acero con recubrimiento de polvo. Tamaño: 270,5 x 165 x 5 cm. Ancho de la barra: 150 cm. Profundidad bajo el suelo: 60 cm.
  • K-SPORT - We Make People Stronger. Torre de fitness, pesas, bancos de entrenamiento y mucho más. Con nuestros dispositivos de entrenamiento de resistencia y fuerza, tu objetivo no se interpondrá en el camino
Pull Up Bars Barra Horizontal de Acero físico, Barra de Plomo retráctil portátil de 70-160cm, for niños y Adultos Equipo de Entrenamiento de Fuerza, fácil de Instalar, 3 tamaños
  • 1. Material de la barra de tire hacia arriba: Hecho de material de tubería de acero alto, impermeable, óxido y antifractura, capacidad de apoyo segura y confiable, fuerte, carga segura de 350 kg. Distancia de la instalación: 70-96cm, 96-135cm, 121-160cm.
  • 2. Cómodo y seguro: la barra de pull-up está equipada con una cerradura de seguridad con doble aflojamiento y un diseño de la almohadilla de los pies para aumentar el área de contacto, la alta resistencia y la alta seguridad. factor; El diseño ancho de la manija, la absorción de sudor y el antideslizante, sin callos en manos después del uso del tiempo, le permiten disfrutar de la diversión del ejercicio.
  • 3. Ampliamente utilizado: esta barra de pull up es muy buena para una variedad de ejercicios, incluyendo pull-up, push-up, estiramiento de ligamento, abdominales y otros ejercicios. Adecuado para niños, adultos y ancianos.
  • 4. Instalación portátil: el diseño sin golpe no daña el marco de la pared y la puerta. Rápido y fácil de instalar, solo se tarda unos minutos en instalar y desde el marco de la puerta. Puede ser utilizado en muchas ocasiones para la instalación. La barra de tracción es muy adecuada para marcos de puertas, y corredor (también se puede usar en lugar de perchas).
  • 5. Satisfacción del 100%: Si tiene alguna pregunta, tenemos un equipo de servicio al cliente sólido que responderá a sus preguntas en el menor tiempo posible o su pago.
Pull Up Bars Barra De Dominadas Barra Horizontal De Fitness De Acero Inoxidable, Equipo De Entrenamiento De Fuerza Deportivo Montado En La Pared para El Hogar, Carga Segura De 300 Kg
  • Equipo de entrenamiento de fuerza multifuncional: la barra pull-up montada en la pared puede ejercer múltiples partes como manos, pecho, espalda, hombros, abdomen, nalgas y músculos del cuerpo.
  • Materiales altos: las varillas de pull-up interiores/exteriores para el hogar están hechas de tubos de acero inoxidable de 32 mm de espesor, impermeable y óxido, que son duraderos y no se dañarán después uso a largo plazo. larga vida útil.
  • Características: La barra de fitness de acero es adecuada para que todos ejercen los músculos de todo el cuerpo y realicen ejercicios aeróbicos. Ayuda a la altura y al crecimiento óseo de los niños, y los ancianos también pueden usarla. El ejercicio apropiado puede ayudar a los ancianos a recuperarse.
  • Alta seguridad e instalación fácil: la barra horizontal montada en la pared es fácil de arreglar en el gimnasio en casa, etc. y los 6 tornillos de expansión son firmemente fijos, seguros y estables, y pueden soportar un peso de 200 kg.
  • Garantía de satisfacción del 100%: garantizamos el servicio al cliente de primera clase y excelente. Si no está satisfecho con el producto, contáctenos para su reemplazo o. Responderemos a sus preguntas dentro de las 24 horas.
Pull Up Bars Barras De Pull-up Fitness Bar Horizontal Montado En La Pared, Equipo De Entrenamiento De Fuerza Aeróbica For Interiores Y Al Aire Libre, Carga Segura 300 Kg, 2 Tamaños
  • Acero de alta calidad: utilizando tubería de acero de 32 mm, tecnología de pulverización electrostática antioxidal, tecnología de moldeo integrada, firme y duradera, no fácil de deformar, larga vida de servicio.
  • Seguro y firme: la placa inferior de montaje se espese con 2 mm, y hay 3 orificios de montaje en ambos lados, fijados con tornillos de expansión de acero, hermosos y firmes, seguros y confiable, y más asegurado para usar. Carga de seguridad 300kg.
  • Usos multifuncionales: pull ups, barbilla UPS, Station DIP, Raises de la pierna y el boxeo. para ejercitar sus espaldas, hombros, pecho, brazos, tríceps, bíceps. La barra de tracción es muy adecuada para dormitorios, de puertas y baños (también puede reemplazar perchas).
  • Instalación rápida: nuestro diseño simple pero fuerte le permite colocar la barra de tire hacia arriba en una pared o al techo en cuestión de minutos. Se incluyen todos los tornillos e instrucciones con, por lo que no tendrá que dedicar tiempo a la resolución de problemas.
  • Garantía de satisfacción: Creemos que cada uno de nuestros valiosos clientes debe obtener el producto . Si tiene alguna pregunta sobre su pedido, contáctenos y resolveremos el problema de inmediato.
Pull Up Bars Barra De Dominadas para Fitness En El Hogar, Barra Horizontal Montada En La Pared De Acero, Equipo De Entrenamiento De Fuerza Muscular De Cuerpo Completo para Hombres Y Mujeres
  • ★ Materiales de alta calidad: las barras de pull-up para interiores / al aire libre están hechas de tubos de acero de 32 mm de espesor, que son duraderos y no se dañarán después de largo plazo usar. Proceso de pintura para hornear a alta temperatura, impermeable y a prueba de agua, larga vida útil.
  • ★ Equipo de entrenamiento de fuerza multifuncional: la barra de pull-up de pared puede ejercer varias partes, como las manos, el pecho, la espalda, los hombros, el abdomen, las nalgas y los músculos del cuerpo.
  • ★ Características: La barra de acero físico es adecuada para que todos ejerzen los músculos del cuerpo y los ejercicios aeróbicos. Ayuda a la altura y el crecimiento óseo de los niños, y los ancianos también pueden usarlo. El ejercicio apropiado puede ayudar a los ancianos a recuperarse.
  • ★ Alta seguridad y fácil instalación: la barra horizontal montada en la pared es fácil de arreglar en el gimnasio de la casa, etc., y los 4 tornillos de expansión están firmemente fijos, seguros y Estable, y puede soportar un peso de 200 kg.
  • ★ Garantía de satisfacción del 100%: garantizamos una calidad de primera clase y excelente servicio al cliente. Si no está satisfecho con el producto, contáctenos para reemplazar o reembolso. Responderemos a sus preguntas dentro de las 24 horas.
Pull Up Bars Barras de Pull-up Fitness Horizontal Barras, Montado en la Pared for Uso doméstico, Fácil de Instalar, Artículos de Deportes Multiusos, Carga Segura 300kg
  • ★ 【Anti-óxido, acero impermeable】 La barra horizontal está hecha de acero de alta calidad (proceso de pintura electrostática negra mate, antioxidada), placa base engrosada, asegurada firmemente con 4 tornillos de expansión, firme y duradera, no fácil de deformar , larga vida útil. y seguro para llevar 300kg.
  • ★ 【Usos multifuncionales】 Pull Ups, barbilla UPS, DIP Station, Lef Sube y Boxing. para ejercitar sus espaldas, hombros, pecho, brazos, tríceps, bíceps.
  • ★ 【Seguro y cómodo】 Para un entrenamiento a prueba de deslizamiento y efectivo, hemos equipado nuestra barra de pull-up al aire libre con asas de confort antideslizantes. Puedes agarrar esta palanca en una posición ancha, paralela o estrecha. Permite hacer ejercicio una variedad de ángulos. El agarre de la barra horizontal, se puede quitar con flexibilidad.
  • ★ 【Aplicable】 La barra de tracción es muy adecuada para habitaciones, de puertas y baños (también pueden reemplazar perchas). El diseño es simple, no ocupa espacio, y es fácil de instalar, lo que le permite disfrutar rápidamente del placer de fitness.
  • ★ 【INSTALACIÓN RÁPIDA】 Nuestro diseño simple pero fuerte le permite colocar la barra de tire hacia arriba en una pared o al techo en cuestión de minutos. Se incluyen todos los tornillos e instrucciones con, por lo que no tendrá que dedicar tiempo a la resolución de problemas.
Pull Up Bars Barra De Dominadas para Deportes De Interior Y Exterior, Barra Horizontal Montada En La Pared, Barra De Entrenamiento De Fuerza para Hombres Y Mujeres De Gimnasio En Casa
  • Material: La barra pullada montada en la pared está hecha de tubos de acero alto engrosado, con un diámetro de 38 mm, una fuerte capacidad de carga y una carga segura de 200 kg. No se deforma después del uso a largo plazo, es impermeable, óxido y resistente a la rotura.
  • Usos multifuncionales: pull ups, barbillas, estación de inmersión, elevaciones de piernas y boxeo. Muy bueno para hacer ejercicio de la espalda, el hombro, el pecho, los brazos, los tríceps, los bíceps.
  • Se aplica a: La varilla de extracción es muy adecuada para dormitorios, marcos de puertas y baños (también puede reemplazar las perchas). El diseño es simple, no ocupa espacio.
  • Instalación rápida: la barra de pull-up se fija firmemente con 4 tornillos de expansión, fácil de instalar, que se puede instalar rápidamente en la pared.
  • Garantía del 100% de satisfacción: estamos garantizados que seremos los mejores, con un excelente servicio al cliente. Si no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos para obtener un reemplazo o.
Pull Up Bars Barras De Pull-up Gimnasio Barras Horizontales, Gimnasio For El Hogar Montado En La Pared, Equipo Deportivo Multifuncional, Carga Segura 300kg
  • Material: La barra horizontal está hecha de acero de alta calidad (proceso de pintura electrostática negra mate, antioxidante), moldeo de una sola pieza, firme y duradera, no fácil de Deforma, larga vida útil. y seguro para llevar 300kg.
  • Usos multifuncionales: pull ups, barbilla, estación de inmersión, elevación de piernas y boxeo. para ejercitar sus espaldas, hombros, pecho, brazos, tríceps, bíceps.
  • Seguro y cómodo: puede agarrar esta palanca en una posición ancha, paralela o estrecha. Permite hacer ejercicio una variedad de ángulos. La varilla superior se actualiza a tres orificios de montaje en cada lado, fijados con tornillos de expansión de acero, hermosos y firmes, seguros y confiables.
  • Aplicable: la barra de tracción es muy adecuada para dormitorios, de puertas y baños (también puede reemplazar perchas). El diseño es simple, no ocupa espacio, y es fácil de instalar, lo que le permite disfrutar rápidamente del placer de fitness.
  • Instalación rápida: nuestro diseño simple pero fuerte le permite colocar la barra de tire hacia arriba en una pared o al techo en cuestión de minutos. Se incluyen todos los tornillos e instrucciones con, por lo que no tendrá que dedicar tiempo a la resolución de problemas.
Pull Up Bars Barras De Pull-up Multifuncional Fitness Portátil Bar Horizontal, Inicio Interior, Seguro Ajustable Ajustable 76-170 CM Equipo Deportivo, Carga Segura 200 Kg
  • ★ Materiales de alta calidad: tubo de acero inoxidable cromado, el espesor del tubo es 1. 5mm. El tubo interior está hecho de acero al carbono de alta resistencia, anti-óxido, que no es fácilmente deformado, fuerte y antifractura, tiene una larga vida útil.
  • ★ varillas de pull-up que no requieren tornillos: No es necesario que la instalación de perforación, no solo para de puertas, sino también para corredores y otros lugares. La instalación y el desmontaje son muy convenientes. La longitud se puede ajustar girando el tubo de acero, vara de espiral de alta densidad incorporada, tamaño telescópico: 76-100 CM, 96-135 CM, 121-170CM.
  • ★ Diseño robusto, excelente estabilidad: porque tiene un accesorio de alta resistencia, puede soportar un peso de 200 kg, cualquiera puede usarlo con seguridad. Además, las almohadillas de goma antideslizantes engrosadas se usan en ambos extremos de la barra de la unidad, con un área de contacto grande, una gran resistencia y un mayor coeficiente antideslizante.
  • ★ Seguro y cómodo: el uso de espuma gruesa de alta calidad, absorción de sudor, antideslizante, cómodo, resistente al desgarro y sin deformación, haciendo que la barra sea más Cómodo, por lo que minimiza la fatiga a mano.
  • ★ Uso multifuncional: esta palanca es adecuada para pull-ups, abdominales, sentadillas, abdominales, estiramiento de tríceps, ascensores de las piernas, etc. Reduzca el desorden, ahorre espacio y manténgase saludable.
Pull Up Bars Barras de Pull-up Home Fitness Bar Horizontal montado en la Pared, fácil de Instalar, Seguro y Estable Equipo Deportivo de Entrenamiento Muscular, Carga 300 kg
  • 1. Material: la barra horizontal está hecha de acero de alta calidad (proceso de pintura electrostática negra mate, antioxidada), tecnología de moldeo de soldadura integrada, estable Conexión, segura y confiable, y puede cargar 300kg.
  • 2. Usos multifuncionales: Pulse UPS, UPS de la barbilla, la estación de inmersión, las elevaciones de la pierna y el boxeo. para ejercitar sus espaldas, hombros, pecho, brazos, tríceps, bíceps.
  • 3. Seguro y cómodo: puede agarrar esta palanca en una posición ancha, paralela o estrecha. Permite hacer ejercicio una variedad de ángulos.
  • 4. Aplicable: la barra de tracción es muy adecuada para dormitorios, de puertas y baños (también puede reemplazar perchas). El diseño es simple, no ocupa espacio, y es fácil de instalar, lo que le permite disfrutar rápidamente del placer de fitness.
  • 5. Instalación rápida: nuestro diseño simple pero fuerte le permite colocar la barra de tire hacia arriba en una pared o al techo en cuestión de minutos. Se incluyen todos los tornillos e instrucciones con, por lo que no tendrá que dedicar tiempo a la resolución de problemas.
Pull Up Bars Barra De Dominadas Barra Horizontal De Fitness Montada En La Pared, Barra De Fitness Multifuncional De Acero De Seguridad para Hombres Y Mujeres Entrenamiento De Fuerza
  • Materiales altos: las varillas de pull-up interiores/exteriores para el hogar están hechas de tuberías de acero de 32 mm de espesor, que son duraderas y no se dañarán después del uso a largo plazo. Proceso de pintura para hornear a alta temperatura, impermeable y oxidación, larga vida útil.
  • Equipo de entrenamiento de fuerza multifuncional: la barra pull-up montada en la pared puede ejercer múltiples partes como manos, pecho, espalda, hombros, abdomen, nalgas y músculos del cuerpo.
  • Características: La barra de fitness de acero es adecuada para que todos ejercen los músculos de todo el cuerpo y realicen ejercicios aeróbicos. Ayuda a la altura y al crecimiento óseo de los niños, y los ancianos también pueden usarla. El ejercicio apropiado puede ayudar a los ancianos a recuperarse.
  • Alta seguridad e instalación fácil: la barra horizontal montada en la pared es fácil de arreglar en el gimnasio en casa, etc., y los 4 tornillos de expansión son firmemente fijos, seguros y estable, y puede soportar un peso de 200 kg.
  • Garantía de satisfacción del 100%: garantizamos el servicio al cliente de primera clase y excelente. Si no está satisfecho con el producto, contáctenos para su reemplazo o. Responderemos a sus preguntas dentro de las 24 horas.
Pull Up Bars Barras De Pull-up Fitness Fitness Bar Horizontal, Equipo De Entrenamiento De Fuerza del Gimnasio For Hombres Y Mujeres, Fácil De Instalar, Carga Segura 300 Kg (Large, Medium : 98cm)
  • ★ Alta calidad: la barra horizontal está hecha de acero de alta calidad (un proceso de pintura electrostática negra mate, antioxidante), placa base engrosada, asegurada firmemente con 4 tornillos de expansión, firma y duradera, no fácil de deformar, larga vida útil. y seguro para llevar 300kg.
  • ★ Usos multifuncionales: pull ups, barbilla UPS, DIP Station, Lef Raises y Boxing. para ejercitar sus espaldas, hombros, pecho, brazos, tríceps, bíceps.
  • ★ Seguro y cómodo: puede agarrar esta palanca en una posición ancha, paralela o estrecha. Permite hacer ejercicio una variedad de ángulos.
  • ★ Aplicable: la barra de tracción es muy adecuada para dormitorios, de puertas y baños (también puede reemplazar perchas). El diseño es simple, no ocupa espacio, y es fácil de instalar, lo que le permite disfrutar rápidamente del placer de fitness.
  • ★ Instalación rápida: nuestro diseño simple pero fuerte le permite colocar la barra de tire hacia arriba en una pared o al techo en cuestión de minutos. Se incluyen todos los tornillos e instrucciones con, por lo que no tendrá que dedicar tiempo a la resolución de problemas.
Pull Up Bars Barra De Dominadas Barra Horizontal De Fitness De Acero Inoxidable, Barra De Fitness De Entrenamiento De Fuerza Montada En La Pared para Hombres Y Mujeres, Ejercicio Aeróbico
  • Las varillas de pull-up de interiores/exteriores de alto nivel de material están hechas de tubos de acero inoxidable de 32 mm de espesor, impermeable y óxido, que son duraderos y no se dañarán después uso a largo plazo. larga vida útil.
  • La barra de pull-up de los equipos de entrenamiento multifuncional de entrenamiento de fuerza puede ejercer múltiples partes como manos, pecho, espalda, hombros, abdomen, nalgas y músculos del cuerpo.
  • La barra de fitness de acero de acero es adecuada para que todos ejercen los músculos de todo el cuerpo y realicen ejercicios aeróbicos. Ayuda a la altura y al crecimiento óseo de los niños, y los ancianos también pueden usarla. El ejercicio apropiado puede ayudar a los ancianos a recuperarse.
  • Alta seguridad e instalación fácil La barra horizontal montada en la pared es fácil de arreglar en el gimnasio en casa, etc., y los 4 tornillos de expansión son firmemente fijos, seguros y estables, y pueden soportar un peso de 200 kg.
  • Garantía de satisfacción del 100% Garantía de primera clase y excelente servicio al cliente. Si no está satisfecho con el producto, contáctenos para su reemplazo o. Responderemos a sus preguntas dentro de las 24 horas.
Pull Up Bars Barra De Dominadas Barra Horizontal Montada En La Pared, Equipo De Entrenamiento De Fuerza para Deportes De Interior Y Exterior, Poste De Fitness para Gimnasio En Casa (Color : Style2)
  • Materiales altos: las varillas de pull-up interiores/exteriores para el hogar están hechas de tubos de acero inoxidable de 32 mm de espesor, impermeable y óxido, que son duraderos y no se dañarán después uso a largo plazo. larga vida útil.
  • Equipo de entrenamiento de fuerza multifuncional: la barra pull-up montada en la pared puede ejercer múltiples partes como manos, pecho, espalda, hombros, abdomen, nalgas y músculos del cuerpo.
  • Características: La barra de fitness de acero es adecuada para que todos ejercen los músculos de todo el cuerpo y realicen ejercicios aeróbicos. Ayuda a la altura y al crecimiento óseo de los niños, y los ancianos también pueden usarla. El ejercicio apropiado puede ayudar a los ancianos a recuperarse.
  • Alta seguridad e instalación fácil: la barra horizontal montada en la pared es fácil de arreglar en el gimnasio en casa, etc. y los 6 tornillos de expansión son firmemente fijos, seguros y estables, y pueden soportar un peso de 200 kg.
  • Garantía de satisfacción del 100%: garantizamos el servicio al cliente de primera clase y excelente. Si no está satisfecho con el producto, contáctenos para su reemplazo o. Responderemos a sus preguntas dentro de las 24 horas.
Pull Up Bars Barras De Pull-up Horizontal Bar, Family Movered Fitness Pull-Ups, Equipo De Entrenamiento Deportivo Multifuncional, Carga Segura 300kg, 2 Estilos (Color : Style2)
  • 1. Material: la barra horizontal está hecha de acero de alta calidad (proceso de pintura electrostática negra mate, antioxidada), tecnología de moldeo de soldadura integrada, estable Conexión, segura y confiable, y puede cargar 300kg.
  • 2. Usos multifuncionales: Pulse UPS, UPS de la barbilla, la estación de inmersión, las elevaciones de la pierna y el boxeo. para ejercitar sus espaldas, hombros, pecho, brazos, tríceps, bíceps.
  • 3. Seguro y cómodo: puede agarrar esta palanca en una posición ancha, paralela o estrecha. Permite hacer ejercicio una variedad de ángulos.
  • 4. Aplicable: la barra de tracción es muy adecuada para dormitorios, de puertas y baños (también puede reemplazar perchas). El diseño es simple, no ocupa espacio, y es fácil de instalar, lo que le permite disfrutar rápidamente del placer de fitness.
  • 5. Instalación rápida: nuestro diseño simple pero fuerte le permite colocar la barra de tire hacia arriba en una pared o al techo en cuestión de minutos. Se incluyen todos los tornillos e instrucciones con, por lo que no tendrá que dedicar tiempo a la resolución de problemas.
Pull Up Bars Barras de Pull-up Home Fitness Horizontal Bar, Interior y Exterior Montado en la Pared, Equipo Multifuncional de Entrenamiento Muscular Abdominal, Carga Segura 300kg, 2 tamaños
  • 1. Acero de alta calidad: la barra horizontal está hecha de acero de alta calidad (un proceso de pintura electrostática negra mate, antioxidante), placa base engrosada, asegurada firmemente con 4 tornillos de expansión, firme y duradera, no fácil de deformar, larga vida de servicio. y seguro para llevar 300kg.
  • 2. Usos multifuncionales: Pulse UPS, UPS de la barbilla, la estación de inmersión, las elevaciones de la pierna y el boxeo. para ejercitar sus espaldas, hombros, pecho, brazos, tríceps, bíceps.
  • 3. Seguro y cómodo: puede agarrar esta palanca en una posición ancha, paralela o estrecha. Permite hacer ejercicio una variedad de ángulos.
  • 4. Aplicable: la barra de tracción es muy adecuada para dormitorios, de puertas y baños (también puede reemplazar perchas). El diseño es simple, no ocupa espacio, y es fácil de instalar, lo que le permite disfrutar rápidamente del placer de fitness.
  • 5. Instalación rápida: nuestro diseño simple pero fuerte le permite colocar la barra de tire hacia arriba en una pared o al techo en cuestión de minutos. Se incluyen todos los tornillos e instrucciones con, por lo que no tendrá que dedicar tiempo a la resolución de problemas.
Pull Up Bars Barras De Pull-up Barra Horizontal Montada En La Pared, Fitness, Equipo De Entrenamiento De Fuerza De Uso Múltiple, Fácil De Instalar, Fácil De Instalar, Carga Segura 200 Kg
  • 1. Acero de alta calidad: la barra horizontal está hecha de acero de alta calidad (proceso de pintura electrostática negra mate, antioxidante), placa inferior espesada, tornillo de expansión de acero fijo, seguro y confiable, larga vida útil. y carga segura 200kg.
  • 2. Usos multifuncionales: Pulse UPS, UPS de la barbilla, la estación de inmersión, las elevaciones de la pierna y el boxeo. para ejercitar sus espaldas, hombros, pecho, brazos, tríceps, bíceps.
  • 3. Seguro y cómodo: para un entrenamiento a prueba de deslizamiento y efectivo, hemos equipado nuestra barra de pull-up al aire libre con asas de confort antideslizantes. Puedes agarrar esta palanca en una posición ancha, paralela o estrecha. Permite hacer ejercicio una variedad de ángulos.
  • 4. Aplicable: la barra de tracción es muy adecuada para dormitorios, de puertas y baños (también puede reemplazar perchas). El diseño es simple, no ocupa espacio, y es fácil de instalar, lo que le permite disfrutar rápidamente del placer de fitness.
  • 5. Instalación rápida: nuestro diseño simple pero fuerte le permite colocar la barra de tire hacia arriba en una pared o al techo en cuestión de minutos. Se incluyen todos los tornillos e instrucciones con, por lo que no tendrá que dedicar tiempo a la resolución de problemas.
Pull Up Bars Barras De Pull-up Fitness Bar Horizontal Inicio Gimnasio Montado En La Pared, Equipo De Entrenamiento Multifuncional De Acero Multifuncional, Carga 300 Kg, 2 Tamaños
  • 1. Material: la barra de pull-up está hecha de acero de alta calidad (proceso de pintura electrostática negra mate, antioxidada), tecnología de moldeo de soldadura integrada, conexión estable, Seguro y confiable, y puede cargar 300kg.
  • 2. Usos multifuncionales: Pulse UPS, UPS de la barbilla, la estación de inmersión, las elevaciones de la pierna y el boxeo. para ejercitar sus espaldas, hombros, pecho, brazos, tríceps, bíceps.
  • 3. Seguro y cómodo: puede agarrar esta palanca en una posición ancha, paralela o estrecha. Permite hacer ejercicio una variedad de ángulos.
  • 4. Aplicable: la barra de tracción es muy adecuada para dormitorios, de puertas y baños (también puede reemplazar perchas). El diseño es simple, no ocupa espacio, y es fácil de instalar, lo que le permite disfrutar rápidamente del placer de fitness.
  • 5. Instalación rápida: nuestro diseño simple pero fuerte le permite colocar la barra de tire hacia arriba en una pared o al techo en cuestión de minutos. Se incluyen todos los tornillos e instrucciones con, por lo que no tendrá que dedicar tiempo a la resolución de problemas.
Pull Up Bars Barras De Pull-up Acero Montado En La Pared Horizontal Bar Marco De La Puerta De La Casa, Ejercicio Aeróbico, Equipo De Entrenamiento De Fuerza De Cintura Y Abdomen, Carga Segura 200 Kg,
  • 1. Material: la barra de pull-up está hecha de acero de alta calidad (proceso de pintura electrostática negra mate, antioxidada), tecnología de moldeo de soldadura integrada, conexión estable, Seguro y confiable, y puede cargar 200kg.
  • 2. Usos multifuncionales: Pulse UPS, UPS de la barbilla, la estación de inmersión, las elevaciones de la pierna y el boxeo. para ejercitar sus espaldas, hombros, pecho, brazos, tríceps, bíceps.
  • 3. Seguro y cómodo: puede agarrar esta palanca en una posición ancha, paralela o estrecha. Permite hacer ejercicio una variedad de ángulos.
  • 4. Aplicable: la barra de tracción es muy adecuada para dormitorios, de puertas y baños (también puede reemplazar perchas). El diseño es simple, no ocupa espacio, y es fácil de instalar, lo que le permite disfrutar rápidamente del placer de fitness.
  • 5. Instalación rápida: nuestro diseño simple pero fuerte le permite colocar la barra de tire hacia arriba en una pared o al techo en cuestión de minutos. Se incluyen todos los tornillos e instrucciones con, por lo que no tendrá que dedicar tiempo a la resolución de problemas.
Pull Up Bars Barras De Pull-up Fitness Montado En La Pared Bar Horizontal, Hogar De Acero, Equipo De Entrenamiento De Fuerza Muscular Multiusos, Carga Segura 200 Kg, 2 Tamaños
  • Material: La barra horizontal está hecha de acero de alta calidad (proceso de pintura electrostática negra mate, antioxidante), moldeo de una sola pieza, firme y duradera, no fácil de Deforma, larga vida útil. y seguro para llevar 200 kg.
  • Usos multifuncionales: pull ups, barbilla, estación de inmersión, elevación de piernas y boxeo. para ejercitar sus espaldas, hombros, pecho, brazos, tríceps, bíceps.
  • Seguro y cómodo: puede agarrar esta palanca en una posición ancha, paralela o estrecha. Permite hacer ejercicio una variedad de ángulos. La varilla superior se actualiza a tres orificios de montaje en cada lado, fijados con tornillos de expansión de acero, hermosos y firmes, seguros y confiables.
  • Aplicable: la barra de tracción es muy adecuada para dormitorios, de puertas y baños (también puede reemplazar perchas). El diseño es simple, no ocupa espacio, y es fácil de instalar, lo que le permite disfrutar rápidamente del placer de fitness.
  • Instalación rápida: nuestro diseño simple pero fuerte le permite colocar la barra de tire hacia arriba en una pared o al techo en cuestión de minutos. Se incluyen todos los tornillos e instrucciones con, por lo que no tendrá que dedicar tiempo a la resolución de problemas.
Pull Up Bars Barras de Pull-up Fitness de Interior Bar Horizontal, Montado en la Pared, Equipo de Entrenamiento for el núcleo Deportivo Antideslizante y cómodo, Carga 300 kg, 98x21x15cm
  • ★ 【Anti-óxido, acero impermeable】 La barra horizontal está hecha de acero de alta calidad (proceso de pintura electrostática negra mate, antioxidada), placa base engrosada, asegurada firmemente con 4 tornillos de expansión, firme y duradera, no fácil de deformar , larga vida útil. y seguro para llevar 300kg.
  • ★ 【Usos multifuncionales】 Pull Ups, barbilla UPS, DIP Station, Lef Sube y Boxing. para ejercitar sus espaldas, hombros, pecho, brazos, tríceps, bíceps.
  • ★ 【Seguro y cómodo】 Para un entrenamiento a prueba de deslizamiento y efectivo, hemos equipado nuestra barra de pull-up al aire libre con asas de confort antideslizantes. Puedes agarrar esta palanca en una posición ancha, paralela o estrecha. Permite hacer ejercicio una variedad de ángulos. El agarre de la barra horizontal, se puede quitar con flexibilidad.
  • ★ 【Aplicable】 La barra de tracción es muy adecuada para habitaciones, de puertas y baños (también pueden reemplazar perchas). El diseño es simple, no ocupa espacio, y es fácil de instalar, lo que le permite disfrutar rápidamente del placer de fitness.
  • ★ 【INSTALACIÓN RÁPIDA】 Nuestro diseño simple pero fuerte le permite colocar la barra de tire hacia arriba en una pared o al techo en cuestión de minutos. Se incluyen todos los tornillos e instrucciones con, por lo que no tendrá que dedicar tiempo a la resolución de problemas.

Debes saber que no te presentamos la mejor estación dominadas Decathlon sino otros productos alternativos que puedes comprar vía online. Es decir, no enlazamos a la web de Decathlon.

Nuestra clasificación de productos

Hemos seleccionado los mejores artículos de una alternativa a estación dominadas Decathlon teniendo en cuenta, entre otros factores, las calificaciones y opiniones de otros compradores que ya tienen su estación dominadas Decathlon. Te ofrecemos productos con un número elevado de críticas positivas. Reseñas que te darán una confianza extra sobre el producto. Lee con atención las consideraciones de esos consumidores para valorar realmente el artículo que te interesa comprar en estos momentos.

Precio de una estación dominadas Decathlon

Respecto al precio de una estación dominadas Decathlon, no es necesario que te digamos que es muy variado. Puedes encontrar modelos básicos con un precio ajustado y otros muchos más avanzados cuyo coste puede dispararse bastante. Todo dependerá, en gran medida, del presupuesto que tengas asignado para comprar tu estación dominadas Decathlon. En cualquier caso, has de saber que existen artículos para todos los bolsillos y gustos.

Independientemente de que compres un producto barato o te inclines por otro de precio más elevado, en esta plataforma solo te ofrecemos:

  • Productos con una gran calidad y garantía.
  • Una compra segura avalada por la plataforma de pago seguro de Amazon.
  • Garantía de satisfacción en el producto con una gran atención al cliente.

Por último, si esta guía te ha resultado útil, permítenos recordarte que tienes muchísimas más para consultar con temáticas y productos muy variados.

* La última actualización de este post es de fecha: 2022-05-26 / Contiene enlaces de afiliados / Imágenes procedentes de la API para Afiliados *

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir