Estación Aire Caliente Leroy Merlin ▷ La perfecta para comprar

Si estás pensando que comprar la mejor estación aire caliente Leroy Merlin es difícil, debemos decirte que tienes que despreocuparte por completo. En esta guía comparativa de productos, te ofrecemos diferentes alternativas para que puedas comprar la estación aire caliente Leroy Merlin barata perfecta para ti.

Mejor estación aire caliente Leroy Merlin barata

Hay que reconocer que, encontrar la información de las mejores estaciones de aire caliente baratas no siempre es fácil. Por ello, hemos reunido para ti los mejores productos similares a una estación aire caliente Leroy Merlin. De esta forma, podrás comprar de una manera sencilla y relajada.

Quick 861DW Estación de trabajo de aire caliente, 230 V, 861 dw
  • Extremadamente potente: 1000 W, 60 l/min de aire caliente y 100 – 500 °C de rango de temperatura hacen de la Quick 861 WD un soldador de aire caliente profesional increíblemente fuerte.
  • Extremadamente preciso: el flujo de aire y la temperatura se pueden ajustar por separado. Las cantidades de aire en pasos de 1 litro. La temperatura se puede ajustar gracias al círculo de temperatura cerrado a +/-2 °C. 3 temperaturas de bloqueo + cantidades de aire ajustables.
  • Funciones muy intuitivas: protección con contraseña, auto Standby, auto refrigeración y la función de calibración hacen de la estación de soldadura un verdadero todoterreno.
  • Tecnología de seguridad: la protección SMD y la manguera de silicona estable y flexible con protección contra torceduras permiten un uso fácil y cómodo de la estación de soldadura SMD de alto rendimiento.
  • El set completo – Recibirás la estación de soldadura Quick 861 Wd que incluye el soporte separado, varios cabezales, pantalla LCD y la manguera de silicona flexible. Todo lo que necesita.
  • ✔ La estación de soldadura Quick 861DW está controlada electrónicamente y ofrece un rango de temperatura de 100 – 500 °C / su potencia es de 1000 W.
  • ✔ El potente émbolo de aire caliente es ideal para soldar y soldar componentes SMD, como SIOC, QFP, PLCC, BGA, etc. / otros ámbitos de aplicación son, por ejemplo, Se puede encoger, secar, desbarnizar, precalentar, desinfectar, etc.
  • ✔ Gracias al circuito cerrado se consigue una regulación de temperatura controlada y muy precisa (+/-2 °C).
  • ✔ Caudal de aire de 1 – 60 l/min. Ajustable en incrementos de 1 litro, 3 espacios de memoria, modo de espera automático, protección con contraseña, etc.
Estación de retrabajo de aire caliente,estación de soldadura SMD con pistola de calor,soporte para pistola de aire caliente, memoria de temperatura,pistola de aire caliente de refrigeración automática
  • Estación de retrabajo de aire caliente: el diseño de aire de soplado suave es específico para el trabajo SMD sensible al calor, el protector interno evita daños por sobrecalentamiento. 8 velocidades de flujo de aire ajustable y 3 boquillas de aire hacen que el calor concentrado fluya a la superficie del artículo de reparación. Diseño duradero de combinación de motor sin escobillas y turboventilador, el ruido de funcionamiento es inferior a 45dB, silencioso y útil.
  • Características potentes: 1. Calentamiento rápido: la tecnología PID mantiene un aumento rápido del calor, se calienta rápidamente hasta la temperatura establecida en 3-5 segundos (máx500 ℃). 2. Memoria de temperatura: encienda la estación de aire caliente, simplemente levante la pistola y vuelva a la última temperatura de ajuste directamente sin ajuste. 3. El mango de la pistola de aire caliente está configurado para inducción por gravedad, trabajando hacia abajo y durmiendo hacia arriba.
  • Estación de aire caliente con pantalla LED digital de ℃: la pantalla digital LED muestra temperaturas precisas, todos los estados de trabajo de la estación de retrabajo de aire caliente, temperatura actual, espera y sin inserción de manija (núcleo de calor no detectado). Programa PID adoptado para monitorear la temperatura de la pistola de aire caliente, puede garantizar la estabilidad de la temperatura; Procesador de microcomputadora avanzado y tecnología SMD para un uso más consistente.
  • Especificación de la pistola de calor:voltaje de funcionamiento: 220 V, potencia de salida: 700 W,temperatura: 100 ℃ a 500 ℃, longitud del mango: 120 cm. Excelente para soldar o desoldar y reparación de componentes de placas de circuitos, etc. El paquete incluye: 1 estación de soldadura 858D; 1 pistola de aire caliente con soporte; 1 ventosa de soldadura; 1 destornillador;1 extractor de circuitos integrados; 1 soporte ajustable para pistola de calor;2 pinzas; 3 boquillas; 1 manual de usuario.
  • Soporte ajustable para pistola de aire caliente: el soporte mejorado para pistola de aire caliente le ayuda a reparar, es fácil de ajustar y fija la posición de la pistola de aire caliente. Muévase hacia arriba y hacia abajo con la perilla para llegar a la posición en la que está colocado y libere completamente sus manos, ideal para trabajos de soldadura prolongados. Ofrecemos una garantía de 1 año, servicio de devolución. Compre ahora, haga que su soldadura sea más fácil y profesional.
Estación de reparación de aire caliente digital, estación de pistola desoldadora NEWACALOX aire ajustable (100-500 ℃), 3 boquillas de aire, succión IC, bomba desoldadora de 700W
  • Estación de retrabajo de aire caliente: el diseño de aire suave es específico para el trabajo SMD sensible al calor o la soldadura por reflujo, las piezas de plástico circundantes no se deformarán. Protector interior contra sobrecalentamiento para evitar que las altas temperaturas dañen los componentes SMD y la pistola de aire caliente. 8 velocidades de flujo de aire ajustable y 3 boquillas de aire dirigen, el ruido de trabajo es inferior a 45 dB.
  • Características potentes de la estación de soldadura: 1. Calentamiento rápido: la tecnología PID mantiene un aumento rápido del calor, se calienta rápidamente hasta la temperatura establecida en 3-5 segundos (temperatura máxima 500 ℃). 2. Memoria de temperatura inteligente. 3. Enfriamiento automático: la pistola de aire caliente puede encenderse o apagarse automáticamente cuando la levanta de la base o la coloca en ella.
  • Estación de aire caliente con pantalla LED digital de ℃/℉: las pantallas digitales LED muestran temperaturas precisas, cada estado de trabajo de la estación de retrabajo de aire caliente, temperatura actual, espera y sin inserción de manija (núcleo de calor no detectado). Programa PID adoptado para monitorear la temperatura de la pistola de aire caliente, puede garantizar la estabilidad de la temperatura; Procesador de microcomputadora avanzado y tecnología SMD para un uso más consistente.
  • Especificación de la pistola de calor: voltaje de funcionamiento: CA 220-240 V, potencia de salida: 700 W, ruido: menos de 45 dB, rango de temperatura: 100 ℃ a 500 ℃, longitud del mango: 120 cm. El paquete incluye: 1 estación de soldadura 858D; 1 pistola de aire caliente con soporte; 1 ventosa de soldadura; 1 destornillador; 1 extractor de circuitos integrados; 1 soporte ajustable para pistola de calor; 2 pinzas; 3 boquillas; 1 manual de usuario.
  • Soporte ajustable para pistola de aire caliente: el soporte adicional para pistola de calor puede ayudarlo a ajustar y fijar la posición de la pistola de aire caliente en cualquier momento durante el trabajo de soldadura. Se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo para alcanzar la posición en la que está satisfecho con la pistola de aire caliente que necesita para funcionar y liberar completamente sus manos. Ofrecemos una garantía de 1 año.
Estación de retrabajo de aire caliente de precisión de alta potencia YIHUA 993DM con canales preestablecidos de estabilización de temperatura
  • Esta estación de soldadura de aire caliente de alta potencia está especialmente diseñada para el uso profesional en soldaduras de teléfonos móviles, portátiles y otros circuitos impresos multicapa. Esta estación de alta potencia ayuda a extraer rápidamente los componentes sin quemar el circuito. Esto es especialmente útil cuando se trabaja con tarjetas densas que contienen muchos componentes SMD que se encuentran comúnmente en Apple, Huawei y otros pequeños productos electrónicos.
  • Puede seleccionar un rango de temperatura de 100 °C a 500 °C y un volumen de aire simulado de 1 a 120 °C para satisfacer una amplia gama de requisitos para varios componentes. La temperatura del aire caliente se estabiliza mediante el programa de control de temperatura PID, y puedes esperar una experiencia de soldadura coherente, eficiente y silenciosa. Hay tres modos (modo aire caliente/modo aire frío/modo de espera en el soporte) para diferentes necesidades de trabajo.
  • La estación dispone de tres canales preestablecidos para almacenar los ajustes utilizados regularmente para la reelaboración de diferentes componentes, con los correspondientes requisitos de temperatura y volumen de aire. Esta función ofrece un flujo de trabajo mucho más eficiente ya que no es necesario dedicar tiempo extra para modificar los ajustes cuando se trabaja en diferentes componentes en la misma tarjeta.
  • Hemos diseñado la interfaz con una lógica de control intuitiva para que puedas navegar fácilmente en los menú/ajustes/parámetros. La estación también dispone de calibración digital de la temperatura para facilitar el proceso de calibración para trabajos de precisión. Simplemente inserta la temperatura real del aire caliente medido en la interfaz de calibración y el microordenador integrado ejecutará el trabajo de corrección de discrepancia por ti.
  • ¿Tengo un problema? Póngase en contacto con nosotros en Amazon y le ayudaremos a resolverlo. Nuestra garantía le da acceso a apoyo a una parada y preguntas y respuestas bajo petición con nuestros expertos técnicos durante un año entero. (a partir del día de la compra)
YIHUA 853D 2A USB Estación de soldadura y estación de soldadura de aire caliente alimentador 0-15VDC Estación 3 en 1 con puerto de carga USB5V voltímetro de 35VDC para reparación de teléfonos móviles
  • Ahora tienes tres estaciones integradas profesionalmente en un solo producto compacto. Se puede utilizar para operaciones de soldadura, desoldadura, alimentación y pruebas de tensión, es realmente un dispositivo 3 en 1. La estación de soldadura de aire caliente, la estación de soldadura y la fuente de alimentación CC se pueden utilizar de forma independiente o al mismo tiempo. Esta unidad es adecuada para los trabajos en componentes confeccionados en SOIC, CHIP, QFP, PLCC, BGA, SMD y otros.
  • La estación soporta la temperatura de soldadura del aire caliente. Rango de 100 °C a 480 °C y temp. de soldadura. en un arco de 200 °C a 480 °C para tu trabajo. Las estaciones de soldadura y soldadura de aire caliente están equipadas con su programa PID individual para estabilizar la temperatura establecida y ofrecer un resultado de trabajo constante. La fuente de alimentación DC soporta voltaje de salida de 0-15 V (máx. 2 Amp), prueba de voltímetro de hasta 35 V CC.
  • Esta estación 3 en 1 también dispone de funciones de precisión avanzadas, como la calibración digital de la temperatura y los modos de visualización de la temperatura °/°F. Puedes corregir las diferencias de temperatura de la plancha simplemente midiendo e introduciendo el valor de la temperatura real en la interfaz de calibración.
  • Esta estación 3 en 1 también cuenta con funciones de asistencia como el modo automático/manual de aire caliente, el modo de suspensión, la protección cero air y mucho más. El modo de suspensión y el modo automático / manual pueden prolongar la vida útil de las piezas consumibles, como los elementos calefactores. Además conserva la energía y protege el medio ambiente. La función de seguridad del aire caliente te protege a ti y a tu estación del peligro en caso de falta de aire caliente.
  • ¿Tengo un problema? Póngase en contacto con nosotros en Amazon y le ayudaremos a resolverlo. Nuestra garantía le da acceso a apoyo a una parada y preguntas y respuestas bajo petición con nuestros expertos técnicos durante un año entero. (a partir del día de la compra)
8610DX Juego de estación de desoldadora de hierro, estación de soldadura digital de 1000 W, kit de estación de retrabajo de aire caliente, calentamiento rápido en 4 segundos, con soporte(EU Plug)
  • 【Estación de soldadura de calentamiento rápido】Temperatura ambiente a 350 ℃, la temperatura más alta es de solo 500 ℃, 4 segundos directos a alta potencia, y luego estalla una temperatura estable y precisa, el rango de temperatura es 100-500 ℃. Gran volumen de aire, calentamiento más rápido, mejora de la eficiencia del trabajo más precisa
  • 【5 boquillas + soporte de almacenamiento】5 boquillas de reemplazo rápido y soportes de almacenamiento. No es necesario esperar a que la boquilla de aire se enfríe antes de reemplilla.
  • 【Disipación de calor rápida】 Disipación de calor más, soporte de ventilador grande que brinda más volumen de aire, ajuste de volumen de aire de 120 niveles, puede elegir más volumen de aire para reeazar saciún la situ
  • 【Estación desoldadora de aire caliente con pantalla LED】 La gran pantalla LED digital muestra el estado de trabajo, la temperatura actual, el estado de espera y el uso sin manija de todas las estaciones de retrabajo de aire caliente. Después de que el mango que se está usando se coloca en el soporte de la pistola de aire, ingresa al estado de disipación de calor rápido y espera de 15 a 20 segundos, luego ingresa al estado inactivo
  • 【Función de almacenamiento de temperatura】Temperatura personalizada, puede seleccionar rápidamente varios valores almacenados. Después de seleccionar un nivel, puede usarlo levantando el mango, no es necesario ajustar lentalentment el valor valor
JBC TESE-2QA - Estación de reparación de aire caliente digital, sin aspiración
  • Potencia nominal: 300 W.
  • Corriente nominal: 3 A.
  • Fusible: 4 A.
  • Voltaje: 230 V.
  • Vacío: 30% / 228 mmHg / 9 inHg
YIHUA 862BD+ - Estación de retoque de aire caliente SMD 2 en 1 con función de estabilización de temperatura para electrónica, proyectos de bricolaje, retoques, reparaciones
  • Ahora recibirás tres estaciones integradas profesionalmente en un paquete compacto. Esta estación 2 en 1 te permite realizar aplicaciones de soldadura, desoldadura y retoques de aire caliente. La estación de retoque de aire caliente y la estación de soldadura se pueden utilizar de forma independiente o al mismo tiempo. Este dispositivo es adecuado para trabajar con componentes SOIC, CHIP, QFP, PLCC, BGA, SMD y más.
  • La estación de retoque de aire caliente soporta un rango de temperatura de 100-480 °C, y la estación de soldadura soporta un rango de temperatura de 200-480 °C para tu trabajo. La estación de retoque de aire caliente y de soldadura está equipada con su programa individual PID para estabilizar la temperatura establecida y permitir un resultado de trabajo uniforme.
  • Esta estación 2 en 1 también cuenta con funciones de precisión avanzadas como calibración de temperatura digital y modos de visualización de temperatura en °C/°F. Puede corregir las variaciones de temperatura de la punta de soldadura simplemente midiendo el valor de temperatura real e introduciendo en la superficie de calibración. La función de visualización °C/°F puede ayudarte a trabajar con requisitos de temperatura o configuración de diferentes regiones sin necesidad de una calculadora.
  • Esta estación 2 en 1 también está equipada con funciones de apoyo como modo de aire caliente automático/manual, modo de reposo del soldador, protección contra caídas de aire caliente y mucho más. El modo de suspensión y el modo de aire caliente automático/manual pueden prolongar la vida útil de las piezas de desgaste, como por ejemplo ejemplo, los elementos calefactores, alargar la vida útil. Además, ahorran energía y son respetuosos con el medio ambiente. La función anticaída de aire caliente te protege a ti y a tu estación del peligro en caso de fallo de aire caliente.
  • ¿Tienes un problema? Póngase en contacto con nosotros a través de Amazon y le ayudaremos a resolver el problema. Con nuestra garantía obtendrá un acceso durante todo un año a nuestra asistencia al cliente y respuestas de nuestros expertos técnicos. (a partir del día de la compra)
Quick 860DA Estación de Soldadura de Aire Caliente, 120 W, 230 V
  • ✔ La estación de soldadura QUICK 860DA está regulada electrónicamente y ofrece un rango de temperatura de 100-450 °C / su potencia es de 120 W.
  • ✔ El pistón de aire caliente muy potente es ideal para desconectar y soldar componentes SMD, como SIOC, QFP, PLCC, BGA etc. / otros ámbitos de aplicación son, por ejemplo, B. Retración, secar, desbarnizar, precalentar, desinfectar, etc.
  • ✔ Gracias al circuito de control cerrado, se alcanza una regulación de temperatura controlada y muy precisa.
  • Cantidad de aire de 0, 3 – 6, 8 l/min. Ajustable sin niveles, función automática de espera, protección con contraseña, etc.
  • ✔ El kit de soldadura compacto es adecuado tanto para profesionales en el taller, el laboratorio, la producción como también para los aficionados o para las escuelas.
YIHUA 853D 2A USB SMD estación de soldadura de aire caliente, fuente de alimentación DC 0-15V 0-2A con puerto de carga USB de 5V y medidor de voltaje de 50 V DC
  • Diseño 3 en 1: se combina en una unidad común: estación de soldadura, estación de retrabajo y fuente de alimentación de conmutación estabilizada de CC, estas tres funciones se pueden utilizar de forma independiente o simultánea.
  • Tecnología de control de temperatura PID: la máquina detecta la temperatura real a alta velocidad y la corrige La velocidad de compensación de temperatura es rápida y el error es pequeño.
  • 【Funciones humanizadas】Conversión de Celsius/Fahrenheit: Función de suspensión: corrección de temperatura digital: pistola de aire caliente Manul / función automática
  • 【Sin protección de aire】Si el ventilador de la pistola de aire caliente se detiene inusualmente durante el uso, el programa configurará automáticamente una alarma y cortará la fuente de alimentación al núcleo de calefacción para garantizar la seguridad.
  • 【1 año de garantía de EE.UU. – Exclusivo de Estados Unidos – 110 V ~ 127 V CA, 60 Hz con el enchufe de Estados Unidos】
Estación de soldador y pistola desoldadora, pantalla LED de estación de retrabajo 2 en 1, corrección de temperatura digital y función de suspensión
  • 🟢2 en 1: esta estación combina la estación de soldadura y la estación de retrabajo de aire caliente para usos versátiles cuando proporciona un sistema de pantalla dual, interruptor de encendido dual y otras funciones de software avanzadas.
  • 🟢Alta precisión y gran potencia: pistola de aire caliente de 450 W y soldador de 50 W. Se calienta rápidamente y solo tarda 6 segundos en alcanzar el punto de fusión. Estabilidad de temperatura: ± 1 ° C.
  • 🟢El diseño antiestático y el kit completo incluyen: ESD Safe. que incluye, entre otros, una estación de soldadura 2 en 1, 5 puntas de soldadura, 6 pinzas antiestáticas.
  • 🟢Tecnología de control de temperatura PID: esta unidad cuenta con tecnología de control de temperatura que el programa realizará un ciclo cada 20 milisegundos para detectar la temperatura real del elemento calefactor del soldador y corregirla rápidamente con un rápido retorno a la temperatura establecida correcta.
  • 🟢Larga vida útil: el protector del cable, el protector térmico de silicona y el soldador reutilizable prolongan la vida útil. El soldador de cerámica térmica interna fue muy fácil de reemplazar.
Rebajas
Estación Soldadura, Preciva 2 en 1 Estación de Soldadura para Desoldar Pistola de Aire Caliente 750 W, con Pantalla LCD, Antiestático de Alta Precisión, Control de Temperatura PID (992D)
  • SOLDADURA Y DESOLDADO: La temperatura se puede ajustar en cualquier momento entre 200 ° C y 480 ° C (soldador) o 100 ° C y 480 ° (aire caliente) según sea necesario, lo que le permite soldar y desoldar fácilmente componentes electrónicos sensibles, como como SOIC, MFF y SMD.
  • PANTALLA ACTUALIZADA: Dos pantallas LCD claramente visibles siempre brindan una descripción general de la temperatura objetivo y la temperatura actual, así como la capacidad de establecer el tiempo de reposo de 0 a 99 minutos.
  • TECNOLOGÍA DE CONTROL DE TEMPERATURA: Utilizando la tecnología de control de temperatura del programa PID, supervise y detecte la temperatura real de la pistola de soldadura y el soldador cada 20 milisegundos, corrija y compense rápidamente la temperatura, establezca la temperatura y el error de temperatura es pequeño.
  • DISEÑO HUMANIZADO: La función de aire caliente tiene funciones de ajuste automático y manual, de manera que el elemento calefactor se apaga automáticamente cuando se detiene la calefacción y el aire caliente enfría o mantiene siempre una temperatura constante.
  • SEGURIDAD Y ESTABILIDAD: El uso interno de la tecnología SMT de doble cara, la tecnología es limpia, el flujo de señal es claro, la estabilidad de la máquina y el rendimiento de seguridad se mejoran aún más y puede adaptarse a varios entornos hostiles. Los ajustes de uso frecuente se pueden recuperar rápida y fácilmente gracias a la función de memoria incorporada de la estación de soldadura.
Stamos Soldering S-LS-22 Estación de Soldadura de Aire Caliente con Lámpara (800 W, Temperatura 200–500 °C, Potencia de Soldador 60 W, Flujo de Aire 120 L/min)
  • Incluye lámpara de aumento
  • Potente estación de soldadura con hasta 800 watt
  • Set multifunción 3 en 1: soldadura, aire caliente, USB
  • Cuatro indicadores LED para lectura precisa
  • Eficiente pistola de aire con hasta 480 °C
Estación de Soldadura, Lytool Kit del Soldador Eléctrico Profesional 90W 2 in 1 Aire Caliente Con Pantalla Led digital, 5 Puntas, 2 Boquillas, Antiestática con Función, Modo de Suspensión
  • 【Lytool Estación de Soldadura】 La combinación perfecta de la estación de soldadura de 90W y la estación de aire caliente de 560W admite el uso independiente o el uso simultáneo de aire caliente y funciones de soldadura. Es muy adecuado para principiantes y expertos en mantenimiento, simple y práctico, y puede disfrutar de una experiencia de trabajo más eficiente y fluida.
  • 【Calentamiento Rápido】 Soldador: salida de 90 W, calentamiento rápido, solo 8 segundos para alcanzar el punto de fusión del alambre de soldadura de 600 ° F. Aire caliente: salida de 560W, utilizando tecnología de calentamiento por corriente de Foucault de alta frecuencia, calentamiento a 800 ° F en 4 segundos. Por lo tanto, también puede soldar y desoldar componentes electrónicos sensibles como QFP, PLCC, SOIC y SMD sin ningún problema.
  • 【Modo de Suspensión y Antiestática con Función】 Función de configuración de tiempo de suspensión ajustable de 10 a 60 minutos. Después de que el ajuste sea exitoso, el soldador cambiará automáticamente al estado de reposo y la temperatura del soldador bajará automáticamente a 180 ° C, lo que prolongará la vida útil del soldador. El diseño seguro de ESD puede ayudar a prevenir la electricidad estática o fugas de componentes dañinos.
  • 【3 Botones de Almacenamiento Preestablecido】 Puede guardar varios ajustes preestablecidos con los parámetros de funcionamiento correspondientes del soldador o del aire caliente, sin restablecer la temperatura, y puede usarlo con una tecla encendida. Tanto la estación de soldadura como la estación de retrabajo de aire caliente tienen funciones de estabilización de temperatura PID de alta precisión, que se pueden mantener a la temperatura establecida.
  • 【Función de Protección Con Contraseña】 Después de configurar correctamente la contraseña, debe ingresar la contraseña para usar la estación de soldadura nuevamente. La función de protección con contraseña puede proteger eficazmente todos los ajustes de sus parámetros. Núcleo de calentamiento de cerámica (material de calentamiento de nueva generación) y estabilidad de temperatura (± 1 ° C), la estación de soldadura profesional puede ayudarlo a fortalecer su trabajo de soldadura aquí.
Estación desoldadora hierro digital 750 W con pistola aire caliente, estación de desoldadora de soldadura de aire caliente de alta potencia con temperatura ajustable 2020D 100-500 ℃, 212-9(AC220V)
  • La estaci¨n desoldadora de alta potencia de 750 W puede obtener r¨pidamente la temperatura de trabajo.
  • Hay 3 canales de almacenamiento CH1, CH2, CH3 y la temperatura de cada canal se puede configurar por separado para almacenamiento y recuperaci¨n.
  • Puede ajustar f¨cilmente la temperatura entre 100-500 ¡æ rango de control de temperatura.
  • Herramientas completas, puede operarlo usted mismo, adecuado para entusiastas del bricolaje.
  • Con un estricto control de calidad y garant¨ªa de calidad, el factor de seguridad alto se puede utilizar con tranquilidad.
Estación de aire caliente profesional ATTEN ST-862D
  • Potencia de 1000 W.
  • Rango de temperatura 100°C - 480°C
  • Flujo de aire máximo de 120L/min
  • Pantalla LED
  • Viene con 4 boquillas de aire caliente.
Estación de soldadura de aire caliente 853D SMD, soldador 3 en 1, indicador de temperatura 100 ℃-480 ℃
  • Certificación CE
  • Estación de trabajo 3 en 1 soldada con ventilador de aire caliente y fuente de alimentación de 30 V 5 A CC.
  • Tecnología PID, control preciso de la temperatura en tiempo real. La estabilidad de la temperatura se puede mantener a 1 °C.
  • Diseño antiestático para evitar daños a los componentes SMD dedicados por la electrónica.
  • La función de refrigeración automática prolonga eficazmente la vida útil del calentador y protege la pistola de aire caliente.
Aoyue 90968A+ - Estación de reparación con aire caliente con aspiración (hierro para soldar)
  • Estación de distribución directamente de Aoyue en Alemania
  • Soldador de aire caliente con una potencia absorbida de 550 W y un rango de tema
  • Estación de soldadura con una potencia de 50 W y un rango de temperatura
  • Estación de soldadura de aire caliente: bomba de membrana especial con una potencia de
700W 2-en-1 Estacion Soldadura, Estación de retrabajo y soldadura de aire caliente con ° F / ° C, conversión de aire frío/caliente, corrección de temperatura digital y función de reposo
  • ✅Alta potencia y calentamiento rápido: plancha de 75 W, núcleo de cerámica de calentamiento rápido, temperatura de alta potencia de hasta 300 ℃/572 °F en 15 segundos, 392 °F - 896 °F / 200 °C - 480 °C Temperatura ajustable
  • ✅Control de temperatura PID: el controlador PID permite una corrección rápida de la temperatura para mantener la estabilidad de la temperatura de la punta en cualquier placa IC en la que esté trabajando dentro de ± 1 °C. Rango de ajuste de temperatura de 392 °F - 896 °F / 200 °C - 480 °C.
  • Cambio rápido de aire frío/caliente: haz clic una vez en el botón del mango para cambiar el aire frío y caliente. Fácil y Conveniente.
  • ✅Corrección de temperatura digital: no tiene que desmontar la máquina para corregir la desviación de temperatura causada por cambios ambientales o reemplazo del calentador, punta de soldadura.
  • ✅Seguridad: el diseño antiestático puede evitar fugas y daños electrostáticos en los componentes. La función de suspensión inteligente puede reducir la temperatura a 200 °C cuando la máquina no se utiliza durante mucho tiempo, lo que evita que la punta de hierro se oxide.
Muestra el soporte de pistola de mano de aire caliente, Soporte de abrazadera de aire caliente, Abrazadera para estación de soldadura SMD, Herramientas de reparación de pistola de soldadura de
  • -----Compatible con pistolas de calor y pistolas de calor de mano de escritorio
  • -----Diseño racional, se puede colocar en cualquier lugar, hacer lo que quieras
  • -----Clip de pistola de aire. Este clip de pistola de aire caliente está hecho de material de metal de alta calidad y es resistente y duradero
  • -----Las abrazaderas verticales sujetan lo que quieres reparar verticalmente
  • -----Altura de los pernos de fijación. La altura se puede ajustar libremente fijando pernos de acuerdo a tus diferentes necesidades.
Estación de Desoldar para Reparación de Teléfonos Móviles, Estación de Desoldar con Pantalla Digital Función de Enfriamiento Automático Estación de Soldadura de Retrabajo para Reparación de
  • APLICACIÓN AMPLIA: Este producto está diseñado para soldar o desoldar SOIC, CHIP, QFP, PLCC, BGA y otros componentes sensibles a la temperatura, una herramienta esencial para la reparación de teléfonos celulares, reparación de computadoras portátiles o soldadura de placas de circuitos.
  • ALEACIÓN DE ALTA RESISTENCIA: el producto está hecho de plástico de alta calidad + material de aleación, resistente a la corrosión y duradero
  • PANTALLA DIGITAL: pantalla digital LCD, visualización precisa de la temperatura y la temperatura se puede ajustar
  • FUNCIÓN DE ENFRIAMIENTO AUTOMÁTICO: La función de enfriamiento automático prolonga efectivamente la vida útil del calentador y protege la pistola de aire caliente
  • DESCARGA ELECTROSTÁTICA: Los diseños de descarga electrostática del soldador protegen los componentes sensibles
WENJIA Estación de retrabajo de Aire Caliente sin escobillas LED Digital 100 ℃-480 ℃ (212 ℉-896 ℉) Flujo de Aire Ajustable 700 W Pistola desoldadora eléctrica portátil para BGA PLCC Reparación de
  • [Estación de soldadura digital] -- Rangos de temperatura de 100 ℃ (212 ℉) a 480 ℃ (896 ℉), fácil de ajustar con los botones arriba y abajo, ℃/ ℉ conmutable; Pantalla de temperatura digital LED para una fácil lectura, clara de un vistazo. El transformador grande utiliza una bobina de cobre puro de alta calidad, que no es fácil de calentar y puede soportar una gran corriente.
  • [Flujo de aire ajustable y boquilla reemplazable]: 8 niveles de flujo de aire ajustables, gran n de aire con flujo suave; 3 boquillas (5/7/10 mm) tienen una larga vida útil y son fáciles de reemplazar, satisfaciendo diferentes necesidades de trabajo.
  • [Tecnología de inducción portátil]: permite activar la pistola de aire caliente cuando se sostiene y entrar en estado de espera cuando se coloca en el soporte, lo que mejora en gran medida la eficiencia de trabajo y reduce los riesgos de seguridad.
  • [Soplador sin escobillas, fácil operación] -- El potente soplador sin escobillas de 700 W con bajo consumo es duradero y tiene poco ruido. El mango es liviano y antideslizante, con alambre largo para una operación flexible y un uso prolongado sin fatiga; Agujeros de refrigeración para una rápida disipación del calor.
  • [Aplicación amplia]: esta estación de desoldar de aire caliente de escritorio portátil es adecuada para la reparación de componentes electrónicos, el mantenimiento de placas de circuitos impresos/PCB, la contracción por calor, el secado, la eliminación de pintura, la descongelación, el precalentamiento, la soldadura adhesiva, etc.
WENJIA Máquina de Aire Caliente de 750 W, máquina de Calor, Dispositivo de Soldadura de Temperatura Ajustable, Herramienta de reparación de Soldadura de tuberías de plástico para automóviles
  • Tablero de control de temperatura de alta precisión, control de temperatura preciso.
  • Temperatura constante inteligente, alta eficiencia.
  • Aumente el disor de calor, disipación de calor rápida, tablero de control de rendimiento más estable, mayor tiempo de servicio.
  • Mango humanizado, fácil de usar, antideslizante.
  • Rango de temperatura de 60-600 ℃, amplio rango de soldadura.
WENJIA Pistola de calor para soldadura portátil con temperatura controlada de 450 W Estación de retrabajo de aire caliente de 450 ℃ Herramienta para desoldar SMD con boquillas Pantalla digital LCD Con
  • Calentar y enfriar rápidamente, proporciona una temperatura de hasta 450 grados Celsius (842 grados Fahrenheit). Adopta un motor y un elemento calefactor de alta calidad, produce aire natural, uniforme y estable.
  • La velocidad y la temperatura de soplado se pueden ajustar con la perilla de control, y la pantalla LCD muestra la temperatura en tiempo real, es fácil de controlar cuando se usa.
  • Viene con diferentes tamaños de boquillas para soldar y desoldar el IC de QFP y SOP.
  • Adecuado para componentes SMD como SOIC, CHIP, QFP, PLCC, BGA y tubos termorretráctiles, película de PVC, envoltura de vinilo, etc.
  • La longitud del cable mide aproximadamente 4,42 pies, lo suficientemente largo para un trabajo flexible y cómodo.
Pistola de Aire Caliente Inteligente, 1000 W, Temperatura Ajustable, Pantalla LCD HD, Kit de Estación de Reparación de Reparación, 100 C-500 ℃ con 4 Boquillas para Reparación Electrónica(#1)
  • VENTILADOR SIN ESCOBILLAS: Usando un nuevo ventilador sin escobillas, es suave y silencioso, con flujo de aire ajustable y un rango de uso más amplio, que es estable y eficiente con una larga vida útil.
  • CONTROL DE MICROCOMPUTADORA: sensor de circuito cerrado, disparador de microcomputadora, gran potencia de control de temperatura, aumento rápido de temperatura, ajuste conveniente, preciso y estable.
  • PROTECCIÓN CON CONTRASEÑA: El personal no relacionado no puede cambiar arbitrariamente los parámetros establecidos para garantizar que el proceso de temperatura predeterminado sea seguro en funcionamiento.
  • SUEÑO AUTOMÁTICO: con el interruptor de control magnético en el interior, el mango se coloca en el soporte y entra automáticamente en la función de enfriamiento y está en estado de espera.
  • CONFIGURACIÓN RÁPIDA: presione las teclas CH1 CH2 CH3 para seleccionar diferentes canales, y se pueden configurar 3 modos de trabajo diferentes de acuerdo con las diferentes necesidades de trabajo.
Kit de Estación de Retrabajo de Reparación, Pistola de Aire Caliente Inteligente, Interruptor de Control Magnético de Alta Eficiencia, Temperatura Ajustable con 4 Boquillas para Reparación(#1)
  • VENTILADOR SIN ESCOBILLAS: Usando un nuevo ventilador sin escobillas, es suave y silencioso, con flujo de aire ajustable y un rango de uso más amplio, que es estable y eficiente con una larga vida útil.
  • CONTROL DE MICROCOMPUTADORA: sensor de circuito cerrado, disparador de microcomputadora, gran potencia de control de temperatura, aumento rápido de temperatura, ajuste conveniente, preciso y estable.
  • PROTECCIÓN CON CONTRASEÑA: El personal no relacionado no puede cambiar arbitrariamente los parámetros establecidos para garantizar que el proceso de temperatura predeterminado sea seguro en funcionamiento.
  • SUEÑO AUTOMÁTICO: con el interruptor de control magnético en el interior, el mango se coloca en el soporte y entra automáticamente en la función de enfriamiento y está en estado de espera.
  • CONFIGURACIÓN RÁPIDA: presione las teclas CH1 CH2 CH3 para seleccionar diferentes canales, y se pueden configurar 3 modos de trabajo diferentes de acuerdo con las diferentes necesidades de trabajo.
Pistola de Aire Caliente Inteligente, Kit de Estación de Retrabajo de Reparación de Temperatura Ajustable de Alta Eficiencia Pantalla LCD HD para Reparación de Electrónica(#1)
  • VENTILADOR SIN ESCOBILLAS: Usando un nuevo ventilador sin escobillas, es suave y silencioso, con flujo de aire ajustable y un rango de uso más amplio, que es estable y eficiente con una larga vida útil.
  • CONTROL DE MICROCOMPUTADORA: sensor de circuito cerrado, disparador de microcomputadora, gran potencia de control de temperatura, aumento rápido de temperatura, ajuste conveniente, preciso y estable.
  • PROTECCIÓN CON CONTRASEÑA: El personal no relacionado no puede cambiar arbitrariamente los parámetros establecidos para garantizar que el proceso de temperatura predeterminado sea seguro en funcionamiento.
  • SUEÑO AUTOMÁTICO: con el interruptor de control magnético en el interior, el mango se coloca en el soporte y entra automáticamente en la función de enfriamiento y está en estado de espera.
  • CONFIGURACIÓN RÁPIDA: presione las teclas CH1 CH2 CH3 para seleccionar diferentes canales, y se pueden configurar 3 modos de trabajo diferentes de acuerdo con las diferentes necesidades de trabajo.
Kit de Estación de Retrabajo de Reparación, Pantalla LCD HD Temperatura Ajustable Pistola de Aire Caliente Inteligente de Alta Eficiencia con Boquillas 4PCS para Reparación Electrónica(#1)
  • VENTILADOR SIN ESCOBILLAS: Usando un nuevo ventilador sin escobillas, es suave y silencioso, con flujo de aire ajustable y un rango de uso más amplio, que es estable y eficiente con una larga vida útil.
  • CONTROL DE MICROCOMPUTADORA: sensor de circuito cerrado, disparador de microcomputadora, gran potencia de control de temperatura, aumento rápido de temperatura, ajuste conveniente, preciso y estable.
  • PROTECCIÓN CON CONTRASEÑA: El personal no relacionado no puede cambiar arbitrariamente los parámetros establecidos para garantizar que el proceso de temperatura predeterminado sea seguro en funcionamiento.
  • SUEÑO AUTOMÁTICO: con el interruptor de control magnético en el interior, el mango se coloca en el soporte y entra automáticamente en la función de enfriamiento y está en estado de espera.
  • CONFIGURACIÓN RÁPIDA: presione las teclas CH1 CH2 CH3 para seleccionar diferentes canales, y se pueden configurar 3 modos de trabajo diferentes de acuerdo con las diferentes necesidades de trabajo.
Pistola de Aire Caliente Inteligente, Interruptor de Control Magnético Kit de Estación de Reparación de Reparación de Pantalla LCD HD de Alta Eficiencia para Reparación Electrónica(#1)
  • VENTILADOR SIN ESCOBILLAS: Usando un nuevo ventilador sin escobillas, es suave y silencioso, con flujo de aire ajustable y un rango de uso más amplio, que es estable y eficiente con una larga vida útil.
  • CONTROL DE MICROCOMPUTADORA: sensor de circuito cerrado, disparador de microcomputadora, gran potencia de control de temperatura, aumento rápido de temperatura, ajuste conveniente, preciso y estable.
  • PROTECCIÓN CON CONTRASEÑA: El personal no relacionado no puede cambiar arbitrariamente los parámetros establecidos para garantizar que el proceso de temperatura predeterminado sea seguro en funcionamiento.
  • SUEÑO AUTOMÁTICO: con el interruptor de control magnético en el interior, el mango se coloca en el soporte y entra automáticamente en la función de enfriamiento y está en estado de espera.
  • CONFIGURACIÓN RÁPIDA: presione las teclas CH1 CH2 CH3 para seleccionar diferentes canales, y se pueden configurar 3 modos de trabajo diferentes de acuerdo con las diferentes necesidades de trabajo.
WANGJIA Máquina de aire caliente de 750 W, máquina de calor, dispositivo de soldadura de temperatura ajustable, herramienta de reparación de soldadura de tuberías de plástico para automóviles
  • Tablero de control de temperatura de alta precisión, control de temperatura preciso.
  • Temperatura constante inteligente, alta eficiencia.
  • Aumente el disor de calor, disipación de calor rápida, tablero de control de rendimiento más estable, mayor tiempo de servicio.
  • Mango humanizado, fácil de usar, antideslizante.
  • Rango de temperatura de 60-600 ℃, amplio rango de soldadura.
Kit de Estación de Retrabajo de Reparación, Pistola de Aire Caliente Inteligente Pantalla LCD HD 100C-500 ℃ 1000W Interruptor de Control Magnético con Boquillas 4PCS para Reparación(#1)
  • VENTILADOR SIN ESCOBILLAS: Usando un nuevo ventilador sin escobillas, es suave y silencioso, con flujo de aire ajustable y un rango de uso más amplio, que es estable y eficiente con una larga vida útil.
  • CONTROL DE MICROCOMPUTADORA: sensor de circuito cerrado, disparador de microcomputadora, gran potencia de control de temperatura, aumento rápido de temperatura, ajuste conveniente, preciso y estable.
  • PROTECCIÓN CON CONTRASEÑA: El personal no relacionado no puede cambiar arbitrariamente los parámetros establecidos para garantizar que el proceso de temperatura predeterminado sea seguro en funcionamiento.
  • SUEÑO AUTOMÁTICO: con el interruptor de control magnético en el interior, el mango se coloca en el soporte y entra automáticamente en la función de enfriamiento y está en estado de espera.
  • CONFIGURACIÓN RÁPIDA: presione las teclas CH1 CH2 CH3 para seleccionar diferentes canales, y se pueden configurar 3 modos de trabajo diferentes de acuerdo con las diferentes necesidades de trabajo.
Kit de Estación de Retrabajo de Reparación, Pantalla LCD HD Pistola de Aire Caliente Inteligente Interruptor de Control Magnético de Temperatura Ajustable con Boquillas 4PCS para Reparación(#1)
  • VENTILADOR SIN ESCOBILLAS: Usando un nuevo ventilador sin escobillas, es suave y silencioso, con flujo de aire ajustable y un rango de uso más amplio, que es estable y eficiente con una larga vida útil.
  • CONTROL DE MICROCOMPUTADORA: sensor de circuito cerrado, disparador de microcomputadora, gran potencia de control de temperatura, aumento rápido de temperatura, ajuste conveniente, preciso y estable.
  • PROTECCIÓN CON CONTRASEÑA: El personal no relacionado no puede cambiar arbitrariamente los parámetros establecidos para garantizar que el proceso de temperatura predeterminado sea seguro en funcionamiento.
  • SUEÑO AUTOMÁTICO: con el interruptor de control magnético en el interior, el mango se coloca en el soporte y entra automáticamente en la función de enfriamiento y está en estado de espera.
  • CONFIGURACIÓN RÁPIDA: presione las teclas CH1 CH2 CH3 para seleccionar diferentes canales, y se pueden configurar 3 modos de trabajo diferentes de acuerdo con las diferentes necesidades de trabajo.
Aoyue 2738 PCB Trabajo Station
  • Estación de trabajo multifunción ESD Safe, con pistola de aire caliente, soldador de 70 W y extractor de humos.
  • Estación de trabajo controlada por microprocesador - Con pantalla LED que permite una configuración clara y precisa de la temperatura del aire caliente, la presión del aire caliente y la temperatura del soldador.
  • Extracción de humos de cautín - Con dos filtros de carbono incluidos.
  • Modo de reposo automático: para apagar el soldador cuando se deja inactivo durante un período de 30 minutos.
  • Modo de reposo automático en espera de 15 minutos – para pistola de aire caliente. Vuelve a la configuración anterior cuando el controlador se mantiene de nuevo.
Aoyue 768 + PCB Vuelve a Funcionar Station
  • Automate Modo - Programable Vuelve a Funcionar Tiempo De 20A 9999 Segundos
  • ESD Safe, estación de trabajo multifunción - sistema 3 en 1. Pistola de aire caliente, soldador y suministro de voltaje en un solo paquete
  • Estación de trabajo controlada por microprocesador: con pantalla LED que permite un ajuste claro y preciso de la temperatura del aire caliente, la temperatura del soldador, la presión del aire y el tiempo de reprocesamiento mediante un control de tipo táctil
  • Programable Retoque Time - De 20-9999 Segundos
  • Modo de reposo automático de 15 minutos en espera: vuelve a la configuración anterior cuando se vuelve a sostener el asa
Aoyue 850A+ SMD estación de trabajo
  • Estación de trabajo controlada por microprocesador - Con pantalla LED que permite un ajuste claro y preciso de la temperatura del aire caliente y la presión del aire mediante control de tipo perilla.
  • Apagado automático: cuando la pistola de aire caliente no está en uso, asegurando seguridad y prolongar la vida útil del elemento de calentamiento.
  • Enchufe de Reino Unido o Euro: tenemos cables para aplicaciones de Reino Unido y Europa.
  • Sin plomo.
Mango de Pistola de Soldadura de Aire Caliente para 858 858D 8858 8586 878 Reparación de Estación de Soldadura de Retrabajo BGa
  • 【Materiales de alta calidad】La carcasa adopta material de alta calidad, antiestático, resistente al desgaste y suave.
  • 【Flexible y cómodo】El cable de alimentación largo permite un uso flexible y cómodo.
  • 【Confiable y Larga】Es una vida de servicio sólida, confiable y larga.
  • 【Mango Antideslizante】Mango antideslizante, cómodo de sostener y adecuado para un funcionamiento prolongado.
  • 【Adecuado para】Adecuado para estación de soldadura de retrabajo 858 858D 8858 8586 878 BGA.
Mango de Pistola de Soldadura,Manija de la Estación de Soldadura para Estación de Soldadura de Retrabajo 858 858D 8858 8586 878 BGA.
  • 【Materiales de alta calidad】La carcasa adopta material de alta calidad, antiestático, resistente al desgaste y suave.
  • 【Flexible y cómodo】El cable de alimentación largo permite un uso flexible y cómodo.
  • 【Confiable y Larga】Es una vida de servicio sólida, confiable y larga.
  • 【Mango Antideslizante】Mango antideslizante, cómodo de sostener y adecuado para un funcionamiento prolongado.
  • 【Adecuado para】Adecuado para estación de soldadura de retrabajo 858 858D 8858 8586 878 BGA.
BASSK Matín de reparación de Silicona magnética de la Almohadilla de Soldadura por ala de Calor para Alfombra de Soldadura de Silicona electrónica Trabajo de Aislamiento Mat
  • Varias ubicación de orificio para establecer tornillos, chips IC y piezas pequeñas.Un buen socio para la herramienta de aire caliente, utilizado para reparar el teléfono, la tableta, la computadora.
  • Con una tira magnética, puede fijar efectivamente tornillos y otras herramientas y accesorios de hardware, y no es fácil de perder.Para plataforma de mantenimiento, estaciones de soldadura, máquina de laminación, máquina de burbujas removedoras.
  • Resistencia a una temperatura alta de 430 ° C, seguridad, facilita el trabajo de reparación.
  • Esta es la almohadilla de aislamiento de silicona, puede hacer un flojo con el agua de limpieza más delgada/PCB, termostable, anticorrosiva.
  • Hecho de materiales de caucho de silicona de alta calidad, captura de calor, antideslizantes, mejora de la productividad.
Estación de soldadura de aire caliente, desoldador, 220 V, SMD, 700 W, 3 boquillas 898D
  • Se utiliza para soldar para la pintura de PVC y el tejido compuesto y la soldadura del betún para el techo. Y utiliza la alta temperatura para realizar trabajos de desinfección para jaulas de animales
  • Soldadura y desoldadura de la mayoría de componentes SMD como SOIC, CHIP, QFP, PLCC, BAG, etc
  • Diferentes cajas de blindaje o tapas de blindaje. Haz una contracción térmica para la manguera termorretráctil y la manguera de PVC
  • Calienta el metal mini y el mecanismo, relaja los componentes fijos
  • Hacer PVC, poliestireno, plástico de alta temperatura y madera moldeada

Todos los productos que te ofrecemos en esta lista, cuentan con la máxima calidad y las opiniones y críticas más positivas de otros compradores que ya tienen consigo su alternativa a estación aire caliente Leroy Merlin. Además, como ya habrás podido notar, no enlazamos a productos de Leroy Merlin sino que te ofrecemos las mejores alternativas que puedes adquirir a través de Internet.

La alternativa a estación aire caliente Leroy Merlin más barata y mejor valorada

Que tú, como consumidor, puedas comprar la estación aire caliente Leroy Merlin que estás buscando es nuestra principal misión. Para lograr nuestro objetivo, tú solo debes hacer clic en el producto que te resulte más interesante. Una vez en él, podrás ver y estudiar todas sus características y opciones de compra así como leer las opiniones y comentarios de otros consumidores que ya adquirieron su estación aire caliente Leroy Merlin favorita.

Estación aire caliente Leroy Merlin: tu compra perfecta

La compra perfecta para ti es aquella que se adapta a tus necesidades particulares actuales siempre cuidando el precio del artículo y su calidad. No te dejes influir por vendedores de humo que te intentarán vender productos que nada tienen que ver con aquel que quieres comprar.

Resumen

Comprar la alternativa a mejor estación aire caliente Leroy Merlin barata puede llegar a ser bastante complicado si no sabes donde debes buscar ni tampoco entiendes mucho sobre los diferentes artículos que puedes comprar en el mercado actual. Por contra, conociendo las características básicas del producto que necesitas más unas pequeñas pautas de compra, hacerte con tu estación aire caliente Leroy Merlin barata será muy sencillo. Ahí, es donde entramos nosotros, Me pica la etiqueta,  ofreciéndote en este ranking de productos, solo aquellos artículos que merece la pena comprar.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir