Escritorio Elevable Ikea ❤️❤️ El más práctico del mercado

Sin lugar a dudas, el producto de mejor escritorio elevable Ikea barato se ha vuelto, en los últimos tiempos, uno de los más buscados y consumidos del mercado online. Te presentamos esta pequeña gran guía web con diferentes modelos similares a un escritorio elevable Ikea para que puedas hacerte con este producto tan imprescindible de hoy en día de una forma cómoda y con la garantía de saber que estás comprando la mejor marca, con el precio más barato y la calidad más amplia posible.

El mejor escritorio elevable Ikea

Con este ranking comparativo de productos alternativos a mejor escritorio elevable Ikea, ya no tendrás que preocuparte por pasar horas y horas escogiendo el escritorio elevable Ikea barato que quieres y necesitas. En el mercado actual es posible comprar tantas y tantas opciones que te pueden liar y generar dudas acerca de qué producto comprar y lo que, en un principio parecía una compra sencilla, convertirse en algo complicado con opciones de compra que ni siquiera sabías que existían.

Si no quieres complicarte, permítenos que te aconsejamos comprar el que para nosotros es el top 1 de producto similar a escritorio elevable Ikea barato:

Rebajas
FLEXISPOT EG1 Escritorio de Pie con Tablero Entero(Blanco, 100X60x1.6cm), Standing Desk, Escritorio Eléctrico Ordenador Mesa Gaming Ajustable en Altura con Tecla de 2 Opciones Automática Inteligente
  • 【Función de elevación humanizada】 Ajuste de altura de 71 a 121 cm que podría satisfacer las necesidades de las personas para diferentes alturas y ocasiones de oficina variables. El modelo básico con botón Arriba y Abajo es fácil de operar para todas las personas.
  • 【Diseño considerado】: Cuatro gomas debajo de los pies pueden hacer que el escritorio sea más estable durante el uso y evitar que se raye el piso. Además, el soporte del adaptador en la viga puede ahorrarle tiempo de instalación.
  • 【Función de almacenamiento】: debajo del escritorio está equipado un pequeño espacio para guardar cables; los ganchos en ambos lados pueden ayudarle a colocar bolsas de tu portátil. Este diseño aprovecha al máximo el espacio debajo de la mesa
  • 【Construcción sólida】: diseño estructural duradero con acero SPCC, contenía un marco de acero de grado industrial que podía soportar hasta 50 kg. Atención : algunos pasos de montaje puede que se requiera un taladro, que no está incluido
  • 【Garantía de calidad】Nuestro escritorio marco ha sido probado con precisión con 10,000 pruebas de fatiga que cumplieron con los estándares internacionales de la industria con certificación CE/BIFMA/ROHS. ¡Ofrecemos 5 años de garantía para el marco del escritorio, 3 años para el motor y soporte técnico gratuito de por vida!

Guía comparativa del mejor escritorio elevable Ikea

Si por el contrario eres de los que prefieren estudiar las distintas alternativas de compra, hemos reunido las mejores opciones en esta guía única donde solo encontrarás aquellos productos que merece la pena adquirir.

¿Cómo elegir la alternativa a mejor escritorio elevable Ikea?

Hemos elaborado este listado de mejores alternativas a escritorio elevable Ikea con un filtro muy estricto para evitar que hagas malas compras o puedas tener problemas de cualquier tipo. Por ello, a continuación, te mostramos el listado anterior de productos alternativos a mejor escritorio elevable Ikea, pero con todo los detalles que necesitas conocer para informarte mejor antes de hacer tu pedido.

FLEXISPOT Escritorio de Pie con Tablero(Arce, 120X60cm) de Altura Regulable Elevable Eléctrico con Función Táctil y USB, Standing Desk Gaming Ordenador(Marco Blanco+Tablero Arce)
  • El escritorio ajustable en altura Comhar le ofrece la solución perfecta para su oficina en casa. Con solo presionar un botón, se puede cambiar de la posición ideal para sentarse a la posición óptima para estar de pie y, por lo tanto, contribuye a un trabajo productivo y eficaz.
  • Carga conveniente por USB. 3 prácticos puertos de carga USB (2 x USB Tipo-A, 1 x Tipo-C) están integrados en el escritorio para garantizar una amplia compatibilidad con dispositivos electrónicos y evitar líos con cables enredados.
  • Diseño inteligente. El robusto motor permite una transición suave y sencilla de 72 a 121 cm. Con 4 ajustes preestablecidos de altura programables, la mesa también es perfecta para usuarios de diferentes tamaños. Además, la función anticolisión garantiza un alto nivel de seguridad.
  • Construcción robusta para un movimiento estable. Nuestro marco de escritorio hecho de acero tubular con recubrimiento en polvo es resistente a los arañazos y las manchas y garantiza la estabilidad incluso bajo la más alta tensión.
  • Superficie de trabajo espaciosa. Un lugar de trabajo eficaz como el Comhar ofrece suficiente espacio para que todo el equipo de trabajo satisfaga sus necesidades diarias, tanto en el trabajo como en su tiempo libre.
Rebajas
Dripex Escritorio Elevable Eléctrico 110 * 60 * 74-119 cm, Standing Desk Adjustable, Mesa Gaming Elevable, Panel de Fibra de Carbono y Solo Motor, Negro
  • 💪【Escritorio ajustable eléctrico】Ofrece un rango de altura para el escritorio ajustable de 79 a 119 cm, la función de memoria de altura puede recordar la altura de escritorio más cómoda, y la mesa se puede elevar a la altura recordada con un botón, conveniente y rápido.
  • 💪【Mesa de computadora extra estable】Motor único mejorado, estructura de conexión suave original, equipado con diseño de búfer. Carga máxima de 80KG, calidad comprobada en 20,000 pruebas de carga, la mesa de carga sube y baja suavemente, y todo en la mesa es segura.
  • 💪【Estritorio ergonómica para trabajar】La configuración del recordatorio sedentario es de 30/45/60 minutos respectivamente, y la pantalla comenzará a parpadear para recordárselo al usuario a su debido tiempo. El espacioso escritorio 110*60 cm de nogal brinda suficiente espacio, viene con portabotellas, gancho para auriculares, bandeja para cables y almohadilla para mouse a juego. Todas estas características adicionales contribuyen a un entorno de trabajo cómodo.
  • 💪【Corre en silencio】Es silencioso cuando el escritorio está ascendiendo o descendiendo (operando a alrededor de 45 dB), no se siente ruidoso y no molesta a las personas que lo rodean.
  • 💪【Compre con confianza】Garantía de dos años. Fácil instalación.
FLEXISPOT EF1 Escritorio Ajustable en Altura con Tablero Entero(100 * 60 * 1.6, Arce)|con Puerto de Carga USB|4 Botones de Memoria|Standing Desk 5E Elevable Mesa Gaming Ordenador para Oficina y hogar
  • 【Panel de memoria inteligente con puerto USB】: el panel de control cuenta con cuatro botones preestablecidos de memoria. Esto significa que tú y la familia de entre 112 cm y 197 cm(ALTURA) podéis programar vuestros ajustes de altura preferidos. -Puerto de carga USB (1*TIPO-A, 1*TIPO-C)
  • 【Altura ajustable】: el mecanismo de elevación del motor ofrece ajustes de altura más suaves, de 71 a 121 cm (sin contar los 1,6 cm de grosor del tablero de la mesa), a una velocidad de 2,5 cm/segundo y con un nivel de ruido bajo (menos de 50 dB)
  • 【Mesa acogedor y ergonómico】: el espacioso escritorio de 100 cm x 60 cm (de una sola pieza) es respetuoso con el medio ambiente, y ofrece espacio suficiente para 2 monitores y un portátil, para que puedas desplegarlo todo y afrontar tranquilamente los desafíos de un día de trabajo. Puede haber una diferencia en las medidas del escritorio de 0 a 2 cm debido a que se han tomado manualmente
  • 【Función de almacenamiento】: debajo del escritorio está equipado un pequeño espacio para guardar cables; los ganchos en ambos lados pueden ayudarle a colocar bolsas de tu portátil. Este diseño aprovecha al máximo el espacio debajo de la mesa
  • 【Construcción sólida】: diseño estructural duradero con acero SPCC, contenía un marco de acero de grado industrial que podía soportar hasta 50 kg. Atención : algunos pasos de montaje puede que se requiera un taladro, que no está incluido
Rebajas
FLEXISPOT EG1 Marco de Escritorio Electrico Soporte de Escritorio de Pie Ajustable en Altura, Standing Desk, Mesa Ordenador Gaming Elevable, Marco de 2 ETAPAS con Motor ÚNICO (A-Negro)
  • 【Regulable en altura】: el mecanismo de elevación del motor ofrece ajustes de altura más suaves, de 71 a 121 cm, a una velocidad de 2,5 cm/segundo y con un nivel de ruido bajo (menos de 50 dB)
  • 【Panel de 2 botones】: solo presione un botón para cambiar de estar sentado a estar de pie en menos de 10 segundos. Es la oficina perfecta para leer, leer correos electrónicos o ponerse al día en casa
  • 【Adapta a la mayoría de los tableros】: el Escritorio de pie de marco es adecuado para tableros de mesa de 100 cm a 160 cm de ancho y de 50 cm a 80 cm de profundidad
  • 【Construcción sólida】: diseño estructural duradero con acero SPCC, contenía un marco de acero de grado industrial que podía soportar hasta 70 kg
  • 【GARANTÍA】: nuestro marco Every Desk ha sido probado con precisión con 10,000 pruebas de fatiga que cumplieron con los estándares internacionales de la industria con certificación CE / BIFMA / ROHS. Ofrecemos 5 años de garantía para el marco del escritorio, 3 años para el motor y soporte técnico gratuito de por vida. Algunos pasos pueden requerir un taladro, que no está incluido
FLEXISPOT E6 Escritorio de Pie con Tablero(Negro,160×80cm) Standing Desk Mesa Elevable Ordenador Gaming Oficina Frame Eléctrico Ajustable en Altura con Tecla de 3 Opciones Memoria, 2 Motores, 3Etapas
  • 【Altura regulable】De 58 cm hasta 123 cm; ancho del marco extensible de 110 cm hasta 190 cm, con tablero de 160 × 80 × 2.5cm(MDF).
  • 【Teclado avanzado todo en uno】Con tres ajustes preprogramables puedes guardar alturas deseadas, para que funcione más flexible.
  • 【Motor dual】Esta estructura de mesa de 3 niveles con motor dual ofrece ajustes de altura más suaves, una mejor estabilización y un bajo nivel de ruido. Un potente motor silencioso (<50 dB) con una velocidad de elevación de 3,8 cm/s. La capacidad de carga: 125kg.
  • 【Función Anti-colisión】El marco con sistema de prevención de colisiones garantiza la seguridad de la colisión con objetos que obstruyen la trayectoria del movimiento. Cuando se detecta un obstáculo, el escritorio se detiene automáticamente y luego se mueve ligeramente en la dirección.
  • 【Confiable】Este producto también está cubierto por una garantía de 5 años para el marco, motor y otros mecanismos, y una garantía de 2 años para el controlador y el interruptor, electrónica. Algunos pasos pueden requerir un taladro, que no está incluido.
Escritorio de Altura Regulable Eléctricamente - Eliminar el Dolor de Espalda - Standing Desk Mesa Gaming Oficina Ordenador (Marco Negra + 120 x 60 cm Tablero Roble)
  • ✔Experto en Salud - cambie de pie y sentado a voluntad. Elimina el dolor y mantente saludable. Esta mesa es versátil: escritorio para computadora, escritorio para niños, mesa de juego. Ya sea que esté en casa o en la oficina, puede trabajar con facilidad
  • ✔¿Por qué Elegir un Cuadro con 2 Motores? - La mayoría de los escritorios de pie de un solo motor en estos días carecen de estabilidad, por lo que nos aseguramos de que el nuestro no se tambalee gracias a nuestro marco de motor dual extra fuerte.
  • ✔Ajuste su Altura - el marco de la mesa ajustable con la altura de trabajo ajustable más baja hasta 72 cm y la altura de trabajo ajustable más alta hasta 120 cm. Adecuado para la mayoría de las personas.
  • ✔Seguridad Garantizada: el sistema anticolisión y el diseño de esquinas redondeadas de la mesa evitan posibles lesiones por aplastamiento y colisión.
  • ✔Fácil Montaje - Envío en dos días. El diseño simple del escritorio ajustable permite una instalación rápida en menos de 20 minutos, siempre que siga las instrucciones.
FLEXISPOT EC5 Escritorio Eléctrico de Pie con Altura Ajustable Eléctrico, Standing Desk, Escritorio de Acero Sólido con 4 Botones de Memoria, 2 Motores, 3 Etapas, Capacidad de Peso 100 KG
  • 【TECLADO INTEGRAL AVANZADO】Cuenta con 4 opciones predefinidas programables, puede guardar las alturas preferidas en posición sentada, de pie o bajo escritorio. La altura exacta de su escritorio se muestra en un monitor que se obscurece automáticamente para reducir el consumo de electricidad una vez se para el escritorio. El sistema de recordatorio ayuda a recordarle que es la hora de ponerse de pie, y se puede encender o apagar a cualquier hora depende de su proceso de trabajo.
  • 【AJUSTE DE ALTURA (SIN LA OARTE SUPERIOR)】El telescopio Flexispot de 3 vías ofrece varias opciones de ajuste, altura ajustable (sin tablero) de 60 cm a 125 cm. Cambio rápido de escritorio para niños a mesa alta en aproximadamente 14 s. (Velocidad de elevación: 35 mm / s)
  • 【MECANISMO ELEVADOR DE 2 MOTOR 】Ofrece un ajuste de altura más suave, una estabilización mejor y poco ruido cuando opera. El nivel de ruido en funcionamiento se va debajo de 50 dBs.
  • 【TAMAÑO DE TABLERO DISPONIBLE】Las barras transversales telescópicas se extienden desde 110-168 cm. Dimensiones recomendadas del tablero 120-180 cm de ancho, 60-80 cm de profundidad y 2,5 cm de grosor o más. Menos ruido por debajo de 50 db
  • 【NUESTRO PROMESA PARA TI】 Alta calidad con una garantía de 5 años para el marco y una de 3 años para el motor.
soges Escritorio Mesa de Computadora Ajustable Altura Eléctrica de 70 cm a 118 cm con Capacidad de Memoria de Cuatro Opciones de Altura Individuales, TÜV Probado, Marco de Acero Fuerte
  • Diseño individual ajustable en altura. El escritorio está ajustable eléctricamente de altura de 70 cm a 118 cm a motor de compartimento. Cuenta con cuatro alturas individuales para abordar y estar de pie.
  • Fácil de usar y elevador de un solo clic. Tiempo de preparación cuando se usa hasta 10 segundos y uniforme de un solo clic. El hombre puede configurar fácilmente el sistema.
  • Estable y tranquilo. Al trabajar el motor, es de hasta 50 dB y no hay un meneo del escritorio.
  • Especificación del escritorio. Tamaño L 140 cm B 60 cm H 70 cm - 118 cm, construido de tablero de empalme sólido y marco mental pesado 80 * 50 * 1.5 mm. Se pueden ajustar cuatro tapas de la granja, mantener el servicio de asiento estable en un terreno irregular.
  • Escritorio ergonómico para trabajo diario y estudios. El escritorio es adecuado para stands y actitud. Uso alternativo, el cuerpo puede obtener suficiente paz, evitar la presión corporal larga o sentada.
Tablakala Standing Desk - Escritorio Elevable, Ajustable en Altura 62 a 127cm - Escritorio Ordenador eléctrico, con 2 Motores y 4 Posiciones de Memoria - Mesa Elevable para Trabajar Sentado y de pie
  • [¿Qué es un Standing Desk?] Es un escritorio elevable para alternar entre trabajar de pie y sentado. Esto te ayuda a mejorar tu salud y tu productividad: te permite estar más activo mientras trabajas, a llevar una vida menos sedentaria, y a mejorar molestias de espalda y articulaciones.
  • [¿Esto es para mí?] Las personas que más partido sacan a esta mesa son quienes pasan muchas horas diarias delante del ordenador, ya sea trabajando, estudiando, o como mesa gaming. A estas personas, les ha ayudado a mejorar su productividad y su salud.
  • [Tablero No incluido] Se vende la estructura de escritorio ajustable. Es compatible cualquier tablero de ancho 110-180cm, fondo 60-80cm, y espesor mínimo 1,9cm. Si tienes duda sobre el tablero escríbenos, estaremos encantados de ayudarte.
  • [Servicio al cliente local] Somos una empresa europea, damos servicio al cliente localmente. En español, inglés, y francés. Las instrucciones de montaje las hemos mejorado y vienen en español e inglés. El stock está también en España.
  • [¿Por qué Tablakala?] Porque tiene las mejores características técnicas del mercado de mesa regulable altura: rango de elevación 62-127 cm (para personas de 155cm a 205cm de altura), 2 motores integrados, diseño de patas propio para máxima estabilidad, incluso en altura.
  • [4 posiciones de memoria] El mando de control incluye 4 posiciones de memoria, para ajustar la altura con un solo clic. Es escritorio eléctrico, y el cable es Europeo 100V-240V.
  • [Si tienes pequeños por casa, no debes temer] La mesa tiene un Sistema de Seguridad Anti-Colisión con 3 niveles de sensibilidad: si la mesa está en funcionamiento y se topa con un obstáculo, se frena automáticamente.
  • [Rápida y silenciosa] La velocidad de elevación de la mesa es de 3,5 cm/segundo, con lo que pasas de tu posición sentado a de pie en 10-12 segundos. Todo ello con un sonido muy silencioso, casi imperceptible (menos de 48db).
  • [Máxima estabilidad incluso en altura] Materiales de máxima calidad y diseño de patas propio para máxima estabilidad incluso en altura. Sistema de nivelación bajo cada pata, por si tu suelo es un poco inestable.
  • [Únete a la revolución de las adjustable standing desk] Alterna entre trabajar de pie y sentado. Te ayudará a mejorar tu salud y tu productividad - Escritorio elevable, ideal como mesa ordenador, mesa oficina o mesa gaming
HAIAOJIA Escritorio de Pie Eléctrico - 120 x 60cm Mesa Regulable en Altura Elevable Adjustable Standing Desk - Tablero de Mesa sin Costuras - Puede Soportar 85KG (Veta de Madera Marrón)
  • Escritorio de pie duradero - El metal de este escritorio de pie es de calidad comercial, tiene una capacidad de carga de 85 kg. Este escritorio rango de altura ajustable: 69-114 cm, rango de ancho ajustable: 105-163 cm. Este escritorio eléctrico de pie es la mejor opción para la oficina en casa
  • Obtenga un estilo de vida saludable - Este escritorio de pie ajustable en altura tiene un diseño ergonómico. Mientras trabaja y estudia, puede quemar calorías y activar su cuerpo estando de pie. Reduce el dolor de columna lumbar, hombros y cuello. Disfruta de una vida sana
  • Montaje simple - Hay orificios de posicionamiento en la parte posterior de la mesa para ayudarlo a colocar con precisión la distancia entre el marco del escritorio y la mesa. Solo 6 pasos, el escritorio de pie eléctrico se puede ensamblar
  • Alta calidad - El ruido del escritorio eléctrico de pie es inferior a 50 dB. Pasó 20000 pruebas con una carga de 85 kg. La construcción cumple con los estándares de seguridad ANSI / BIFMA / UL / EN527 / FCC
  • 5 años de garantía - Si tiene alguna pregunta sobre el escritorio de pie ajustable en altura, comuníquese con nosotros. Ofrecemos una garantía de 5 años sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable. Tenga en cuenta, instale el eje de transmisión de acuerdo con las instrucciones de la imagen; de lo contrario, la altura de las dos patas será diferente o el marco del escritorio no se podrá elevar al nivel más alto
EYOJYA Escritorio eléctrico de pie con Altura Ajustable de Acero Resistente con Control de Memoria, recordatorio de Tiempo para Sentarse Oficina en casa (Gary, Dual Motor: 3 Stage)
  • 【Función de elevación】La altura se puede ajustar de 62 - 127 cm,la barra telescópica se puede ajustar de 110 - 160 cm. Adecuado para escritorios con un ancho de 120-180 cm y una profundidad de 60-80 cm.
  • 【Diseño innovador】Se pueden configurar cuatro memorias de altura de uso común, la altura preestablecida se puede alcanzar rápidamente con una tecla. Puede satisfacer las necesidades de personas de diferentes alturas y ocasiones de oficina cambiantes.
  • 【Escritorio todo en uno】Coloque varias computadoras e impresoras para mantener un funcionamiento estable. Es el complemento perfecto para computadoras de escritorio, portátiles y tabletas. Se puede utilizar en hogares, oficinas, podios, mesas infantiles, etc. Adecuado para usted y otros miembros de la familia que midan entre 112 cm- 200 cm de altura.
  • 【Servicio al cliente】5 años de garantía, el escritorio eléctrico de altura ajustable ha pasado la certificación TUV y CE. Con las instrucciones de instalación, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico.
FLEXISPOT EF1 Escritorio de Pie Ajustable en Altura Standing Desk Mesa Ordenador Gaming Elevable de Acero Sólido con Tecla de 4 Opciones Memoria Automática Inteligente con Motor (Blanco)
  • 【Teclado integral avanzado】: cuenta con 4 opciones predefinidas programables, puede guardar las alturas preferidas en posición sentada, de pie. La altura exacta de su escritorio se muestra en un monitor que se obscurece automáticamente para reducir el consumo de electricidad una vez se para el escritorio.
  • 【Altura Ajustable】El ajuste de altura de standing desk puede alcanzar de 72cm a 120 cm. Ancho del marco extensible de 85 cm a 129 cm, que se adapta a la mayoría de tamaños de tableros de mesa, se adapta a la mayoría de los tamaños de escritorio que aplica para el monitor del ordenador, teclado, portátil de escritorio, y otros accesorios de oficina en su estación de trabajo.
  • 【Alta Calidad】Ofrecemos una garantía de 5 años. Construcción de acero resistente, Capacidad de mesa ajustable en altura de carga de peso: 70 kg. Menos ruido por debajo de 50 db. columnas invertidas de 2 etapas, más estable.
  • 【Adecuado para mesas de varios tablero】Flexispot escritorio de pie es adecuado para una tablero de 100-160 cm de largo, 50-80 cm de ancho y 2.5 cm de grosor.
  • 【Diseño confortable】Ajuste a la altura correcta y recupere un valioso espacio de trabajo con el escritorio de pie para diseñar su hogar y oficina de teletrabajo.
Soporte de escritorio eléctrico regulable en altura hasta 121 cm, protección anticolisión, carga máxima 70 kg, escritorio ergonómico para ordenador (SPE-114A, 2 niveles, 1 motor, color blanco)
  • ✅ Aspecto universal: la serie de escritorios eléctricos Spacetronic incluye una variedad de atractivos colores y diseños, por lo que todo el mundo encontrará un modelo que se adapta a su lugar de trabajo doméstico, oficina o estudio, etc.
  • ✅ Construcción sólida: la estructura de escritorio eléctrica dispone de patas telescópicas de 2 niveles que proporcionan una estabilidad excepcional a cualquier altura. El marco versátil no solo permite un ajuste hacia arriba y hacia abajo, sino también un ajuste manual de distancia lateral de las patas de escritorio. De esta forma, la construcción se puede adaptar fácilmente a tableros de escritorio más amplios. Tamaño recomendado del tablero: ancho 100-160 cm, profundidad 50-80 cm.
  • ✅ Cómodo: la estructura de escritorio ergonómica con accionamiento eléctrico transforma tu área de trabajo con solo pulsar un botón. Puedes ajustar la altura directamente y cambiar entre la posición sentada y de pie sin esfuerzo. Esto protege tu espalda y evita los posibles dolores de espalda. Una sólida estructura garantiza la estabilidad del escritorio a cualquier altura.
  • ✅ Características de la estructura de escritorio: velocidad de elevación máxima de 25 mm/s. El motor eléctrico silencioso no excede el nivel de ruido de 45 dB. El marco de escritorio es ajustable de 710 a 1210 mm con una precisión de 2 mm. La capacidad máxima de carga del escritorio es de 70 kg.
  • ✅ Fuerte tracción: el escritorio de altura ajustable cuenta con un potente motor único que funciona muy silencioso. Con su ayuda se puede ajustar el escritorio sin niveles y con una precisión de 2 mm a la altura deseada.
SANODESK EQ5 Escritorio Ajustable en Altura Eléctrico Standing Desk Mesa Elevable para Ordenador en Casa Oficina con Característica de Seguridad Anticolisión 2 Motor 3 Secciones
  • 【Sistema de elevación de doble motor】La estructura mejorada y el sistema de elevación avanzado aumentan la capacidad de carga y garantizan la máxima estabilidad incluso en la configuración más alta.
  • 【Subida y bajada más estable y más rápida】El sistema de triple columna telescópica se estrecha hacia la parte superior, lo que garantiza la máxima estabilidad y durabilidad. El marco de la mesa se puede extender de 62 cm a 127 cm, lo que también es adecuado para niños.
  • 【El mango con pantalla LED de luz azul】Con 7 botones puede ajustar la altura de elevación de la mesa en cualquier momento y establecer una altura exacta y guardar la altura. Gracias a la iluminación, se puede garantizar la operatividad incluso en condiciones de iluminación adversas.
  • 【Construcción Duradera y Estable】El marco de acero de grado industrial y el escritorio sólido se combinan para soportar una capacidad de peso máxima de hasta 100 kg para que pueda manejar su configuración de trabajo ideal con facilidad.
  • 【Característica de Seguridad Anticolisión】Una característica avanzada de seguridad anticolisión detendrá y revertirá automáticamente el escritorio si detecta obstáculos inesperados mientras está en movimiento, mejorando la seguridad y previniendo daños.
POKAR Escritorio Gaming Mesa Elevable Mesa Regulable Altura Tablero para Escritorio (Blanco, 175 x 80)
  • FÁCIL DE AJUSTAR: ya sea para trabajos realizados de pie o sentado , el marco POKAR cumplirá con los requisitos. Puede cambiar fácilmente la posición del marco desde una altura de 70 cm hasta un máximo de 118 cm y desde un ancho de 100 cm a 160 cm. No tiene que trabajar sentado todo el día; se mantendrá en mejor forma y salud. Puede establecer fácilmente la posición perfecta de la mesa, ¡lo que solo le llevará unos minutos!
  • CÓMODO CONTROL TÁCTIL: el panel de control del bastidor siempre estará al alcance de su mano. Es suficiente para que pueda cambiar rápidamente la posición del tablero de la mesa. El cuadro de POKAR se controla mediante el tacto, ya que está equipado con un cómodo panel con varios niveles de ajuste. ¡Puede establecer la altura y el ancho exactos del marco que desee!
  • ESTANTE DE ALTA RESISTENCIA: ya sea que trabaje con el ordenador o en un taller, el estante de acero POKAR hará el trabajo. Es ideal para cargas pequeñas y grandes que pueden llegar a los 160 kg. También te servirá para presentar tus productos a los clientes. Una estructura tan sólida le brinda muchas posibilidades; la mayoría de las veces resistirá todo lo que planee y haga con ella!
  • FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO: si desea cambiar la posición de la encimera, nadie necesita saberlo. El cuadro POKAR le proporciona una regulación suave y silenciosa. El nivel de volumen no supera los 45 DBS al cambiar de posición, por lo que funciona al nivel de conversación normal. Cambiar la regulación no afectará el nivel de concentración y 'no perderá el hilo' durante su trabajo.
  • Tablero de Mesa de Alta Calidad: el tablero de la mesa de 2,5 cm de grosor consiste en un tablero laminado con certificación FSC que imita perfectamente la madera natural en términos de color, vetas y estructura. El peso del tablero de la mesa es comparable al peso de un tablero de madera de roble macizo, lo que hace que la mesa sea una imitación perfecta de un tablero de madera.
Fenge Escritorio de Pie Eléctrico con Altura Ajustable Standing Desk con 2 Etapas y Tecla de 4 Opciones Memoria 110cmx60cm (Amarillo) ED-S48106WO
  • 【Adiós al Sedentarismo】 Altura: 73,5 - 123,5cm, Fenge Escritorio de Pie Eléctrico permite alternar entre trabajar de pie o sentado, brinda una mejor postura, lo que ayuda a aliviar el dolor de cuello, espalda y articulaciones debido a las largas horas sentado frente a la computadora.
  • 【Detalle Técnico】Dimensión de Escritorio: L110cmxW60cm. Un motor con dos etapas.
  • 【Diseño Ergonómico】 El Escritorio de pie tiene 4 preajustes de memoria programables, botón físico y pantalla LED de altura, lo que registre fácilmente la altitud utilizada con frecuencia para usted y su familia.
  • 【Estabilidad y sólida】 Fenge Escritorio Eléctrico Regulable está bien equipado con un potente motor para soportar hasta 80kg mientras hace un ruido mínimo durante la transición de altura.
  • 【Fácil Montaje】 Esta mesa regulable altura viene con nuestras instrucciones claras, muy fáciles de montar. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros!
FLEXISPOT EF1 Escritorio de Pie con Tablero Ajustable en Altura, Standing Desk, Mesa Ordenador Gaming Elevable con Tecla de 4 Opciones Memoria Automática Inteligente(160×80cm, Negro+Negro)
  • 【Teclado integral avanzado】: cuenta con 4 opciones predefinidas programables, puede guardar las alturas preferidas en posición sentada, de pie, etc. La altura exacta de su escritorio se muestra en un monitor que se obscurece automáticamente para reducir el consumo de electricidad una vez se para el escritorio.
  • 【Altura Ajustable】El ajuste de altura de standing desk puede alcanzar de 72cm a 120 cm. Ancho del marco extensible de 85 cm a 129 cm. Dimensiones del tablero de la mesa: 2,5 x 160 x 80 cm (alto x ancho x profundidad), ofrece espacio suficiente para 2 monitores y un portátil, para que puedas desplegarlo todo y afrontar tranquilamente los desafíos de un día de trabajo.
  • 【Función Anti-colisión】El marco con sistema de prevención de colisiones garantiza la seguridad de la colisión con objetos que obstruyen la trayectoria del movimiento. Cuando se detecta un obstáculo, el escritorio se detiene automáticamente y luego se mueve ligeramente en la dirección.
  • 【Construcción Sólida】Se diseña para la máxima integridad estructural, nuestro marco se caracteriza por doble tubo de acero que asegura la estabilidad incluso a la máxima altura. La capacidad de carga: 50kg. Ruido por debajo de 50 db.
  • 【Confiable】: Este producto también está cubierto por una garantía de 5 años para el marco, motor y otros mecanismos, y una garantía de 2 años para el controlador y el interruptor, electrónica. Algunos pasos pueden requerir un taladro, que no está incluido, y el producto se entrega en dos paquetes separados.
Vinsetto Escritorio Eléctrico de Pie Soporte de Escritorio con Altura Ajustable y 4 Teclas de Memoria para Oficina Hogar 140x70x72-116 cm Negro y Madera Natural
  • AJUSTE DE ALTURA ELÉCTRICO: Esta mesa se puede ajustar en altura de forma automática y además tiene 4 memorias para que puedas preestablecer 4 valores según tus preferencias entre 72 cm y 116 cm. Ideal para poder trabaja tanto sentado como de pie e ir intercalando las posiciones
  • ENCIMERA ESPACIOSA: Con un sobre de mesa de 140x70 cm, este escritorio con elevación eléctrica ofrece un amplio espacio de trabajo y para colocar en portátil u otros suministros necesarios. Tiene un orificio pasacables para mantener la mesa libre de cables
  • PARO AUTOMÁTICO: El elevador de esta mesa se detendrá automáticamente al detectar objetos debajo para evitar golpes y colisiones. Además, incluye también protección para evitar el sobrecalentamiento para mayor seguridad
  • MODERNA Y RESISTENTE: Fabricada en elegante melamina en acabado de madera color teca y estructura metálica de color negro, esta moderna mesa elevadora es ideal para tener en la oficina, estudio, dormitorio y más. Tiene pies con almohadillas ajustables para mayor estabilidad
  • MEDIDAS TOTALES: 140x70x72-116 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 70 kg. Certificaciones: EN527-1-2-3. Se requiere montaje
Escritorio de Altura Regulable Mesa de Pie Portavasos 2 Opciones Memoria Rectangular Aglomerado Aluminio 73-118 x 110 x 60 cm Efecto Nogal Negro
  • El escritorio es ideal tanto para trabajar como para jugar. La altura del tablero es ajustable con la ayuda de un sistema de elevación eléctrico pulsando un botón. Esto permite crear un espacio de trabajo ergonómico alternando posiciones (entre sentado y de pie). La función de memoria admite guardar 2 alturas diferentes, para que el cambio de posición sea rápido y sencillo.
  • DESCRIPCIÓN : - se puede usarlo sentado y de pie - ideal para la oficina y el estudio - altura ajustable con el mecanismo motorizado (2,25 cm/seg.) - función de memoria, para guardar la posición de sentado y de pie - con 2 agujeros para el paso y la recogida de cables - con portavasos y gancho para auriculares - alfombrilla de ratón XXL - montaje rápido - en caso de obstáculo se frena automáticamente - motor silencioso - tablero de una pieza - pantalla con indicador de altura - hasta 80 kg
  • FORMA de la mesa: rectangular MEDIDAS : - tablero (Longitud x Anchura) : 110 x 60 cm - altura ajustable : 73 - 118 cm - alfombrilla de ratón (Longitud x Anchura x Altura) : 70 x 60 x 0,2 cm - espesor del tablero : 15 mm
  • MATERIAL: - tablero : aglomerado - estructura : aluminio COLOR : - tablero : efecto nogal - estructura : negro - alfombrilla de ratón : negro
  • Producto de la marca [pro.tec].
Escritorio de Altura Ajustable Mesa de Pie Rectangular Eléctrico 2 Opciones Memoria Aglomerado Aluminio 73-118 x 140 x 60 cm Efecto Nogal Negro
  • El escritorio es ideal tanto para trabajar como para jugar. La altura del tablero es ajustable con la ayuda de un sistema de elevación eléctrico pulsando un botón. Esto permite crear un espacio de trabajo ergonómico alternando posiciones (entre sentado y de pie). La función de memoria admite guardar 2 alturas diferentes, para que el cambio de posición sea rápido y sencillo.
  • DESCRIPCIÓN : - se puede usarlo sentado y de pie - ideal para oficina y estudio - altura ajustable con el mecanismo motorizado (2,25 cm/seg.) - función de memoria, para guardar la posición de sentado y de pie - con 2 agujeros para el paso y la recogida de cables - con portavasos y gancho para auriculares - alfombrilla de ratón XXL extraíble - montaje rápido - en caso de obstáculo se frena automáticamente - motor silencioso - pantalla con indicador de altura - capacidad de carga : máx. 80 kg
  • FORMA de la mesa : rectangular MEDIDAS : - tablero (Longitud x Anchura) : 140 x 60 cm - altura ajustable : 73 - 118 cm - alfombrilla de ratón (Longitud x Anchura x Altura) : 70 x 60 x 0,2 cm - espesor del tablero : 15 mm
  • MATERIAL : - tablero : aglomerado - estructura : aluminio COLOR : - tablero : efecto nogal - estructura : negro - alfombrilla de ratón : negro
  • Producto de la marca [pro.tec].
Escritorio de Altura Regulable Mesa de Pie 73-118 cm Eléctrico 2 Opciones Memoria en Forma de L Aglomerado Aluminio 160 x 60/75 cm Blanco Negro
  • El escritorio es ideal tanto para trabajar como para jugar. La altura del tablero es ajustable con la ayuda de un sistema de elevación eléctrico pulsando un botón. Esto permite crear un espacio de trabajo ergonómico alternando posiciones (entre sentado y de pie). La función de memoria admite guardar 2 alturas diferentes, para que el cambio de posición sea rápido y sencillo.
  • DESCRIPCIÓN : - se puede usarlo sentado y de pie - ideal para oficina y estudio - altura ajustable con el mecanismo motorizado (2,25 cm/seg.) - función de memoria, para guardar la posición de sentado y de pie - con 2 agujeros para el paso y la recogida de cables - con portavasos y gancho para auriculares - alfombrilla de ratón XXL extraíble - montaje rápido - en caso de obstáculo se frena automáticamente - motor silencioso - pantalla con indicador de altura - capacidad de carga : máx. 80 kg
  • FORMA de la mesa : en forma de L MEDIDAS : - tablero (Longitud x Anchura) : 160 x 60 / 75 cm - altura ajustable : 73 - 118 cm - alfombrilla de ratón (Longitud x Anchura x Altura) : 70 x 60 x 0,2 cm - espesor del tablero : 15 mm
  • MATERIAL : - tablero : aglomerado - estructura : aluminio COLOR : - tablero : blanco - estructura : blanco - alfombrilla de ratón : negro
  • Producto de la marca [pro.tec].
YHRJ Escritorio de pie Ajustable Escritorio Plegable para computadora portátil Mesa de conferencias de la Escuela de la Sala de conferencias con Rodillos (Color : A, S : 73 * 50 * 76-109cm)
  • ‍💻【Escritorio de computadora de oficina inclinable extraíble】: el ángulo de este escritorio elevador es ajustable y puede ajustar fácilmente el ángulo tirando de la palanca de ajuste, lo cual es conveniente para su oficina o entretenimiento; la parte inferior está diseñada con rodillos móviles, que es fácil de mover, y se puede utilizar como mesa de conferencias de la escuela de la sala de conferencias, mesa de oficina de la sala de estar del hogar, mesita de noche del dormitorio, etc
  • ‍💻【Modo de trabajo saludable】: la altura de este escritorio para computadora de oficina en casa se puede ajustar libremente entre 76-109 cm/29,9-42,9 pulgadas, lo que le permite pasar fácilmente de estar sentado a estar de pie, la altura cómoda reducirá efectivamente el dolor de espalda y cuello. y proporcionarle una postura de trabajo más saludable; elevador de varilla de aire, fácil de operar
  • ‍💻【Stand up desk gran capacidad】: escritorio de almacenamiento grande de 50 * 73 cm, en el que puede trabajar, leer, estudiar, dibujar, escribir, etc., para enriquecer su vida diaria; este escritorio para computadora adopta un diseño plegable, que se puede colocar al lado de la cama cuando no está en uso, al lado del sofá, almacenamiento detrás de la puerta, ahorrando espacio en el hogar
  • ‍💻【Mesa de pie duradera】: esta placa de escritorio de estudio está hecha de MDF de grado E0, que es un proceso sin pintura fuerte y resistente al desgaste, respetuoso con el medio ambiente, seguro y saludable, y fácil de limpiar; el marco está hecho de un marco de hierro de alta calidad, que es duradero, no se oxida fácilmente, soporta una carga sólida y tiene una estructura estable. No es fácil de sacudir
  • ‍💻【Diseño íntimo, fácil instalación, servicio】: las esquinas del escritorio están diseñadas con arcos humanizados para evitar golpes y usar más tranquilidad; este escritorio regulable en altura es fácil de instalar y de utilizar; Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento, le responderemos a tiempo y lo ayudaremos a resolverlo perfectamente.
Mesa de pie sentado Escritorio de la computadora de la elevación del hogar, Escritorio regulable en ángulo con poleas, Standing Desk ergonómico, fácil de instalar ( Color : B , S : 60*40*57-95cm )
  • ‍💻【Escritorio de computadora de oficina inclinable】: Escritorio de computadora portátil con ángulo ajustable, para que pueda trabajar, estudiar, leer, ver películas fácilmente en casa; Mesa auxiliar pequeña, tamaño reducido, adecuada para apartamentos pequeños, uso en dormitorios, lo que facilita el trabajo desde casa
  • ‍💻【Modo de trabajo saludable】: la altura de este escritorio para computadora de oficina en casa se puede ajustar libremente entre 57-95 cm/22,4-37,4 pulgadas. Le permite alternar de pie o sentado para ayudar a reducir la tensión muscular, aliviar el estrés y aumentar la productividad mientras trabaja; Elevador de varilla neumática, fácil de operar
  • ‍💻【Escritorio de pie/móvil de gran capacidad】: Escritorio de escritorio de almacenamiento de gran capacidad de 60 x 40 cm, puede acomodar computadoras portátiles, ratones, libros, tazas de agua, etc. la parte inferior está diseñada con rodillos móviles, que es fácil de mover, y se puede utilizar como mesa de conferencias de la escuela de la sala de conferencias, mesa de oficina de la sala de estar del hogar, mesita de noche del dormitorio, etc
  • ‍💻【Mesa de pie duradera】: esta placa de escritorio de estudio está hecha de una placa de protección ecológica de grado E1, que es fuerte y resistente al desgaste, segura y saludable, y fácil de limpiar; el marco está hecho de un soporte de acero al carbono de alta calidad, que es duradero, no se oxida fácilmente, el diseño de estructura en forma de I soporta una carga sólida, no es fácil de sacudir
  • ‍💻【Diseño íntimo, fácil instalación, servicio】: las esquinas del escritorio están diseñadas con arcos humanizados para evitar golpes y usar más tranquilidad; este escritorio regulable en altura es fácil de instalar y de utilizar; Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento, le responderemos a tiempo y lo ayudaremos a resolverlo perfectamente
U&G Standing Desk Convertidor,Altura Ajustable Sit Stand Desk Riser,Mesa De Escritorio Ergonómica Computadora Estación De Trabajo para Home Office-B 73x47cm(29x19inch)
  • ❥Amplia Estación De trabajo-- La Superficie Superior Mide 24"X 13"/29"X 19",Proporcionar Mucho Espacio Para Un Solo Monitor,Dual Monitor,Y Configuraciones De Computadoras Portátiles Y Monitores De Computadoras.El Escritorio Soporta Hasta 66 Libras Y Sin Ocupar Demasiado Espacio En Su Hogar U Oficina.
  • ❥Ajuste De Altura Sin Esfuerzo--transición Entre Un Escritorio Sentado Y De Pie De Forma Rápida Y Sencilla A Lo Largo Del Día Apretando Las Asas Del Elevador Del Escritorio Para Ajustar Los Resortes De Gas Y Elevar O Bajar Suavemente La Altura-Escritorio Ajustable Entre 15.7"hasta 1.5".
  • ❥DISEÑO MODERNO Y ROBUSTO-- El Elevador De Escritorio Puede Soportar Hasta 28.6 Libras Por Mucho Tiempo-uso Duradero Debido A La Base Resistente,Lo Que Garantiza La Estabilización Y La Seguridad.El Marco De Metal Y El Escritorio Mate Se Adaptan A Cualquier Espacio Doméstico O De Oficina.
  • ❥PREMIUM Sit-para-stand desk-- Este Escritorio Puede Lograr Fácilmente Una Conversión De Altura Perfecta,Lo Que Le Permite Encontrar El Equilibrio Saludable Que Necesita Entre La Oficina De Pie Y La Oficina Sentada Todo El Día.Alivie La Fatiga Laboral Y Mejore Su Eficiencia Laboral.
  • ❥No Se Necesita montaje-- Esta Estación De Trabajo Viene Completamente Montada.Sólo Tiene Que Abrir La Caja Y Colocarla En Su Escritorio Sin Perder El Tiempo En La Configuración.Coloque El Ordenador,Teclado Y Ratón En La Parte Superior De La Siéntan-stand Desk Y Empezar A Trabajar Y Disfrutar De Los Beneficios De Una Mayor productividad!
SANODESK EQ5 Escritorio Regulable en Altura con Tablero(Bambú, 160×80cm)- Standing Desk Electrico- 2motores- Panel LED- con Función Anticolisión- Escritorio de pie para Ordenador en Oficina y Casa
  • Sistema de elevación ajustable para altura eléctrica: el mecanismo de elevación del motor ofrece ajustes de altura más suaves de 62 cm a 127 cm a una velocidad de 3,8 cm/s con bajo nivel de ruido (menos de 50 dB) durante la carrera.
  • Tablero de mesa de bambú 100% duradero con superficie lisa y resistente a los arañazos. Tamaño: 80 x 160 cm
  • El nuevo teclado de pantalla todo en uno mejorado: con cuatro ajustes preprogramables puedes guardar cuatro alturas deseadas.
  • Gran capacidad de carga: el marco de acero de calidad industrial ofrece una capacidad de peso de 100 kg para apoyar tu entorno de trabajo ideal.
  • Por favor, ten en cuenta: para este producto se aplica también una garantía de 5 años para la estructura de la mesa, el motor y otros mecanismos y una garantía de 2 años para el control y el interruptor y la electrónica. Para algunos pasos puede necesitar un taladro que no está incluido.
VIVO Convertidor de Escritorio, Acero aleado, Black, 29"/73,66 cm
  • Siéntate a parar: esta estación de trabajo ajustable te permite encontrar el equilibrio saludable necesario entre sentarse y estar de pie durante todo el largo día de trabajo para una mayor alerta y productividad. El marco resistente soporta hasta 22 libras.
  • Transición rápida: experimenta un ajuste de altura suave en un solo movimiento utilizando el innovador mecanismo de bloqueo de altura táctil simple que permite que el elevador se levante recto hacia arriba sin moverse ni tambalearse (rango de ajuste: 1.8 a 16.5 pulgadas).
  • Eficiencia de espacio: la superficie de 29.3 x 17.8 pulgadas cabe fácilmente en una variedad de diseños de escritorio mientras que todavía proporciona un amplio espacio para diferentes configuraciones de monitores y portátiles. El área es lo suficientemente grande como para usar con un teclado de tamaño completo. El elegante color negro y el tamaño más pequeño de este elevador le permiten mezclarse bien en casi cualquier entorno y mantener un perfil bajo.
  • Montaje cero: este elevador viene completamente premontado y listo para usar nada más sacarlo de la caja, por lo que puedes configurar tu nueva estación de trabajo ergonómica en poco tiempo
  • Te tenemos cubierto: el diseño de acero resistente está respaldado con una garantía del fabricante de 3 años y un soporte técnico amigable para ayudar con cualquier pregunta o preocupación.
Mesa de Ordenador con Estantes, Mesa de Estudio Escritorio PC Oficina, Escritorio de Computadora de Madera Compacta con Estantería de Almacenamiento para Oficina en Casa
  • Escritorio duradero y estable: la mesa de ordenador rústica está hecha de aglomerado E1 y acero de alta calidad, la superficie es lisa y tiene las ventajas de resistencia a los arañazos, resistencia al desgaste y fácil limpieza. El escritorio de ordenador dispone de un marco de acero estable y almohadillas suaves elevables para evitar arañazos en el suelo, y el diseño elevable hace que sea estable incluso en superficies irregulares.
  • 【Mesa de ordenador para juegos espaciosa y ahorra espacio】La mesa para ordenador tiene un tablero de 38 x 23,5 pulgadas y una bandeja de 3 capas y ofrece mucho espacio para tu ordenador, impresora, libros, documentos, cajas de almacenamiento, marcos de fotos, etc. No solo ahorra espacio, sino que también ofrece soluciones para tus necesidades de almacenamiento. Esto lo convierte en un escritorio multifuncional que puede satisfacer mejor tus necesidades.
  • Estante reversible para la izquierda o la derecha: el escritorio Gikpal con estantería que te ofrece espacio de almacenamiento adicional y aumenta la estabilidad. Dependiendo de los hábitos de trabajo o de la división del espacio, la bandeja lateral se puede montar a la izquierda o a la derecha del ordenador. Los agujeros necesarios se pueden encontrar en la estructura de acero.
  • Mesa de oficina de estilo industrial simple: la combinación de la estructura de metal negro y el tablero retro subraya el estilo industrial. Es ideal para la oficina en casa y para juegos, y se puede utilizar como mesa de ordenador, escritorio, estación de trabajo, mesa de estudio, mesa de gaming.
  • Fácil de montar: la configuración es muy sencilla, puedes completar la instalación de este escritorio de ordenador en una media hora con las sencillas instrucciones manuales y todas las piezas necesarias. Servicio 100% satisfactorio está garantizado. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento y le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
MAIDeSITe Marco de Escritorio eléctrico de pie de Altura Ajustable, Escritorio de 3 etapas con un Solo Motor Resistente de Acero (Marco Blanco)
  • Ajuste de altura: el rango de elevación del marco de escritorio de pie se aumenta a 60-125 cm, lo que puede satisfacer tus necesidades de más alturas.
  • Fortalece el motor: el marco de mesa de altura ajustable tiene un potente motor que funciona sin problemas y rápidamente. La carga puede alcanzar 3 cm con una carga de 175 libras. Computadoras, impresoras, sistema estéreo de sonido y muchos libros se pueden colocar al mismo tiempo.
  • Función de memoria: puedes ajustar la altura a través de la práctica tecla hacia arriba y hacia abajo, y hemos añadido 4 funciones de almacenamiento inteligentes de altura. Ajuste a la altura óptima con una tecla. Almacenamiento de memoria en pocos segundos con bajo ruido de menos de 50 dB.
  • Protección de seguridad inteligente: 1. Los obstáculos se detectan automáticamente durante el proceso de elevación y evitan colisiones de forma inteligente. 2. Para familias con bebés, el bloqueo de seguridad inteligente puede evitar que el bebé funcione mal y aumentar la seguridad 3. El sistema te recordará automáticamente sedentarismo que prestes atención a tu salud. 4. Se añade un puerto USB para facilitar la carga.
  • Alta calidad: el escritorio está probado conforme a ANSI/BIFMA X5. 5 estándares de seguridad y aprobado por la certificación de seguridad TUV y CE, 5 años de garantía de calidad, estructura de doble haz, fabricado con todo acero, el peso puede alcanzar 28 kg, cuidado de la Maidesite más sobre alta calidad.
MAIDeSITe Marco de Escritorio eléctrico de pie de Altura Ajustable, Escritorio de 3 etapas con un Solo Motor de Acero Resistente (Marco Gris)
  • Ajuste de altura: el rango de elevación del marco de escritorio de pie se aumenta a 60-125 cm, lo que puede satisfacer tus necesidades de más alturas.
  • Fortalece el motor: el marco de mesa de altura ajustable tiene un potente motor que funciona sin problemas y rápidamente. La carga puede alcanzar 3 cm con una carga de 175 libras. Computadoras, impresoras, sistema estéreo de sonido y muchos libros se pueden colocar al mismo tiempo.
  • Función de memoria: puedes ajustar la altura a través de la práctica tecla hacia arriba y hacia abajo, y hemos añadido 4 funciones de almacenamiento inteligentes de altura. Ajuste a la altura óptima con una tecla. Almacenamiento de memoria en pocos segundos con bajo ruido de menos de 50 dB.
  • Protección de seguridad inteligente: 1. Los obstáculos se detectan automáticamente durante el proceso de elevación y evitan colisiones de forma inteligente. 2. Para familias con bebés, el bloqueo de seguridad inteligente puede evitar que el bebé funcione mal y aumentar la seguridad 3. El sistema te recordará automáticamente sedentarismo que prestes atención a tu salud. 4. Se añade un puerto USB para facilitar la carga.
  • Alta calidad: el escritorio está probado conforme a ANSI/BIFMA X5. 5 estándares de seguridad y aprobado por la certificación de seguridad TUV y CE, 5 años de garantía de calidad, estructura de doble haz, fabricado con todo acero, el peso puede alcanzar 28 kg, cuidado de la Maidesite más sobre alta calidad.
MAIDeSITe Marco de Escritorio eléctrico de pie de Altura Ajustable, Escritorio de 3 etapas con un Solo Motor de Acero Resistente y Escritorio de pie (Marco Negro)
  • Ajuste de altura: el rango de elevación del marco de escritorio de pie se aumenta a 60-125 cm, lo que puede satisfacer tus necesidades de más alturas.
  • Fortalece el motor: el marco de mesa de altura ajustable tiene un potente motor que funciona sin problemas y rápidamente. La carga puede alcanzar 3 cm con una carga de 175 libras. Computadoras, impresoras, sistema estéreo de sonido y muchos libros se pueden colocar al mismo tiempo.
  • Función de memoria: puedes ajustar la altura a través de la práctica tecla hacia arriba y hacia abajo, y hemos añadido 4 funciones de almacenamiento inteligentes de altura. Ajuste a la altura óptima con una tecla. Almacenamiento de memoria en pocos segundos con bajo ruido de menos de 50 dB.
  • Protección de seguridad inteligente: 1. Los obstáculos se detectan automáticamente durante el proceso de elevación y evitan colisiones de forma inteligente. 2. Para familias con bebés, el bloqueo de seguridad inteligente puede evitar que el bebé funcione mal y aumentar la seguridad 3. El sistema te recordará automáticamente sedentarismo que prestes atención a tu salud. 4. Se añade un puerto USB para facilitar la carga.
  • Alta calidad: el escritorio está probado conforme a ANSI/BIFMA X5. 5 estándares de seguridad y aprobado por la certificación de seguridad TUV y CE, 5 años de garantía de calidad, estructura de doble haz, fabricado con todo acero, el peso puede alcanzar 28 kg, cuidado de la Maidesite más sobre alta calidad.
EYOJYA Escritorio eléctrico de pie con Altura Ajustable de Acero Resistente con Control de Memoria, recordatorio de Tiempo para Sentarse Oficina en casa (White, Dual Motor: 2 Stage)
  • 【Función de elevación】72-120 ajuste de altura, barra transversal telescópica 108cm-180cm, carga hasta 120KG. Adecuado para escritorios con un ancho de 120-200 cm y una profundidad de 60-80 cm.
  • 【Función de memoria】Se pueden configurar cuatro memorias de altura de uso común, y una tecla puede volver rápidamente a la altura preestablecida. Puede satisfacer las necesidades de personas de diferentes alturas y ocasiones de oficina cambiantes. Configuración del modo de recordatorio de tres horas, establezca la hora que desee, el despertador le recuerda que debe sentarse o ponerse de pie.
  • 【seguridad inteligente】Detecta automáticamente obstáculos durante el proceso de elevación para proteger el escritorio de golpes y arañazos. ¡El bloqueo de seguridad inteligente puede evitar que los bebés funcionen incorrectamente y aumentar la seguridad!
  • 【Servicio al cliente】Garantía de 5 años para el soporte y el motor. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico de forma gratuita.
Soporte para Monitor de Madera, Práctico Y Hermoso Diseño Ergonómico Material Premium Pantalla Organizador de Escritorio para Oficina para Sala de Estar Dormitorio
  • Manténgase ordenado: el estante del monitor proporciona suficiente espacio para almacenar computadoras portátiles, teclados, mouse inalámbricos y las necesidades diarias para mantener su escritorio ordenado.
  • Práctico y hermoso: almacenamiento doble, almacenamiento razonable de artículos diversos, hace que la mesa esté más limpia. Este soporte vertical para monitor es ideal para su oficina, sala de estar, dormitorio y estudio.
  • Material premium: nuestro soporte para monitor está hecho de madera compuesta ecológica de primera calidad sin contaminación. Utilizamos el acabado profesional exquisitamente pulido y pintado para una vida útil prolongada.
  • Diseño ergonómico: el soporte vertical del monitor mide 5,2 pulgadas de altura para mantener la pantalla en la mejor posición ergonómica. Nuestro soporte para monitor ayuda a prevenir efectos en la salud como fatiga excesiva, fatiga visual, dolor de cuello y espalda.
  • Fácil de usar: sin tediosos pasos de instalación, fácil de usar después de la instalación. Puede limpiarlo con un paño suave.
PBTRM Escritorio De Altura Ajustable, Mesa Escritorio con Cajones, Escritorio Moderno, Escritorio para Estudio, Despacho, Mesa Habitacion Juvenil, para Casa, Oficina, 80/100 * 60 * 61-88CM,D,80CM
  • DISEÑO CON ESTILO Y MODERNO: este escritorio es un compañero de trabajo perfecto para espacios pequeños, que le brinda múltiples funciones y un escritorio de amplia libertad, el escritorio de la PC se puede usar para trabajar, escribir, colocar algunas herramientas de trabajo, computadora, oficinas, apartamentos, universidad y otras actividades de oficina en casa.
  • CAJÓN INTEGRADO ESPACIOSO: cajón de almacenamiento de plástico ABS de gran capacidad, de fácil acceso, el escritorio está limpio y ordenado, y el diseño de 2 ranuras para bolígrafos hace que este escritorio sea más fácil de usar, conveniente y práctico.
  • TABLERO: Amplio escritorio abierto, espacioso y cómodo. Le proporciona un lugar cómodo para trabajar, leer o jugar. Sus manos y pies tienen mucho espacio para moverse (los modelos A y B son escritorios de madera y los modelos C y D son escritorios de vidrio).
  • ESCRITORIO AJUSTABLE EN ALTURA: El escritorio de PC ajustable para el hogar se puede elevar de 61 cm a 88 cm, y se puede subir y bajar manualmente. Su diseño ergonómico puede brindarte una experiencia diferente ya sea en casa o en la oficina.
  • CONSTRUCCIÓN SÓLIDA: este marco de escritorio de pie está hecho de acero para brindar una calidad resistente. Las almohadillas ajustables para las piernas garantizan la firmeza incluso en terrenos irregulares. Esta estructura mecánica de alta calidad le permite colocar cargas de hasta 330 lbs.
PBTRM Soporte De Escritorio De Pie Ajustable En Altura, Standing Desk, Mesa Ordenador Gaming Elevable, Soporte De Trabajo Ergonómico Sentados O Pie, Acero, para Oficina En Casa,B,80CM
  • ESCRITORIO AJUSTABLE EN ALTURA: este escritorio de pie y sentado ajustable en altura se puede ajustar de 50 cm a 80 cm de alto y cualquier altura entre ellos manualmente y seguro con la perilla para un espacio de trabajo ergonómico y personalizado.
  • MARCO DE ACERO RESISTENTE CON ALMOHADILLAS DE PIE AJUSTABLES: El escritorio de altura ajustable está construido de manera resistente y fuerte para soportar la configuración de su oficina. Compuesto por un marco de acero de alta resistencia y un sólido tablero de ingeniería, el escritorio brinda una larga vida útil. Las almohadillas ajustables para los pies mantienen la estabilidad en pisos irregulares.
  • AJUSTE MANUAL Y MANIVELA PLEGABLE: El sistema de ajuste manual es un diseño de ahorro de energía que mantiene el escritorio de pie alejado de las limitaciones de energía y permite instalarlo en cualquier lugar. Puede girar la manivela para ajustar la altura de 50 cm a 80 cm y doblarla después de usarla para ahorrar espacio.
  • ESCRITORIO ERGONÓMICO Y ESTILO DE VIDA SALUDABLE: Al ajustar la altura y cambiar entre el modo sentado y de pie, puede deshacerse de las largas horas sedentarias y trabajar de una manera más saludable. Es una muy buena opción para hogares, dormitorios y oficinas.
  • ESPACIO DE TRABAJO GRANDE DE 80/100 CM: este es un escritorio de oficina ideal para el hogar con un largo de 80/100 CM, que puede contener 2 monitores, configuraciones de computadoras portátiles y otras decoraciones. mientras ocupa el espacio más pequeño en su hogar u oficina.
JJJ LHY Escritorio de Laptop de pie de Aluminio Escritorio móvil Escritorio de Escritorio de Escritorio,Nuez Liso
  • [TIER DUAL]La plataforma inferior mantiene el teclado y el ratón de lado a lado y se levanta con la superficie superior para un espacio de trabajo cómodo.La bandeja del teclado se puede quitar e instalar fácilmente para ahorrar espacio cuando se usa una computadora portátil.
  • [Fuerte marco de acero y resorte de gas]El diseño estructural más razonable proporciona la mayor capacidad de apoyo.Puede mantener hasta 33 libras.¡No es un acondicionador ordinario!El elevador de resorte de gas exprime el mango desde el momento en que se asienta hasta el soporte,proporcionando un ajuste suave y fácil de altura.
  • El escritorio [Superficie grande]facilita la instalación de 2 monitores o una computadora portátil,y un monitor puede contener suficiente espacio para bolígrafos,papel,tazas de café,etc.
  • [Mejorar la postura]reducir la tensión ocular,el cuello y el dolor de espalda,mejorar la circulación sanguínea y ayudar a dar forma al cuerpo;De pie los días de semana puede aumentar la energía,el estado de alerta y la productividad.
  • [Compromiso garantizado]Si aún no está satisfecho con nuestros productos,contáctenos de inmediato.Vamos a hacer todo lo posible para resolver su problema.
ZYMING Mesa Plegable Marco de Acero Escritorio de la computadora Mesa de Camping Escritorio de Aprendizaje de Altura Ajustable con Rodillos (tamaño: 31.6 * 15.8in)
  • El Escritorio de Altura Ajustable cuenta con 2 manijas Torx para personalizar la altura que desees desde 27.6" hasta 35.5" para mayor comodidad y adaptabilidad, es versátil y apto para usuarios de todas las edades.
  • Un marco de acero de grado industrial para trabajo pesado combinado con una mesa de MDF resistente permite que el escritorio soporte hasta 150 libras. para adaptarse a la configuración ideal de su espacio de trabajo.
  • Con 4 ruedas suaves, puede mover y ajustar fácilmente su mesa, con bloqueo de seguridad integrado para una mayor estabilidad cuando está en uso. Respetuoso con el medio ambiente, resistente y estable; disfrute de la comodidad de poder trabajar, leer o simplemente tomar un refrigerio mientras descansa en cualquier habitación de nuestra casa o sala de hospital, etc.
  • La espaciosa computadora de escritorio ecológica de 31,6" x 15,8" brinda una configuración espaciosa para monitores y computadoras portátiles, para que pueda desplegar y enfrentar los desafíos de su jornada laboral. Permita una ligera diferencia de 0 a 1 pulgada en el tamaño de la mesa debido a las medidas manuales.
LDZ Bosquejo De Pintura Al Óleo Mesa De Bodegones Mesa De Pintura Retro Dibujo Diseñador Bosquejo Madera Maciza Estante Pintura Al Óleocaligrafía Creativa Escritorio Escritura,100 * 60 * 80
  • [Escritorio de bodegones de bocetos]Este escritorio de bodegones de bocetos tiene un diseño ingenioso, es estable y firme, y la inclinación de la mesa se puede ajustar en cuatro velocidades.
  • [Pulido fino] Pulido fino, la superficie es lisa y no daña las manos, y se siente cómoda al tacto. Lije el borde de madera maciza varias veces.
  • [La inclinación de la encimera se puede ajustar] La inclinación de la encimera diseñada se puede ajustar en varios engranajes para ajustar el ángulo que necesita para satisfacer las necesidades del diseño humanizado.
  • [Detalles] Encimeras espaciosas, materiales de madera maciza natural, color de registro plano, simple y pragmático. Patas de mesa de madera maciza mecánicas gruesas y estables, soporte de carga estable y eficiente.
  • [Buena elección] Diseño simple pero no simple, elíjalo, creo que será su buena elección.
Soporte de aluminio ergonómico plegable portátil de sobremesa para ordenador portátil/escritorio Soporte elevador compatible para MacBook, HP, Dell, Lenovo y todos los demás portátiles (plata)
  • Soporte ergonómico para laptop o portátil de ajuste de altura o soporte ergonómico para laptop para escritorio de oficina que mejora tu postura científicamente diseñado para ayudarte a equilibrar la postura que estás sentado, manteniendo tu espalda recta, cuello relajado y muñecas naturales incluso después de largas horas de trabajo
  • Diseño ajustable multiángulo: el soporte de aluminio para laptop o el soporte de metal para laptop o el soporte plegable para laptop o mejor conocido como un soporte de aluminio para laptop proporciona una altura ajustable de 6 velocidades, se ajusta al ángulo de funcionamiento cómodo y la altura según tus necesidades reales. Y el diseño ergonómico hace que sea fácil ver y escribir, aliviando el dolor de cuello, hombros y columna vertebral.
  • Compatibilidad: el soporte para laptop y tablet soporta la mayoría de dispositivos de 10 a 15.6 pulgadas: Macbook, Thinkpad, Surface, Chromebook, iPad Pro, etc. Por lo tanto, conocido como un soporte para laptop de 11.6 pulgadas, soporte para laptop de 12 pulgadas, soporte para laptop de 13.3 pulgadas, soportes para laptop de 15 pulgadas y soporte para laptop de 15.6 pulgadas
  • El soporte de viaje para laptop o portátil de metal es un soporte plegable para laptop que se puede plegar y transportar fácilmente en tu mochila o maletín, se puede utilizar para cambiar el ángulo de tu laptop, por lo tanto, úsalo como soporte inclinado para laptop o soporte de altura para laptop

Productos similares a un escritorio elevable Ikea: todas las opiniones y comentarios

Lee con tranquilidad cada una de las alternativas al mejor escritorio elevable Ikea que te presentamos, si haces clic en ellas, podrás ver todas las opciones de compra así como las opiniones y consejos de otros clientes que ya se hicieron con su producto y te cuentan su experiencia de compra.

Leyendo las reviews de otros consumidores podrás tener respuesta a posibles preguntas que te puedes estar planteando: ¿es de confianza el fabricante?, ¿el escritorio elevable Ikea que me gusta está a un precio barato?, ¿es éste justo el producto que necesito en este momento?,…

¿Cómo hacemos nuestra selección?

Solo seleccionamos aquellos productos de escritorio elevable barato que recibe muy buenas críticas vía online. Obviamente, cuantas más opiniones positivas reciba un artículo alternativo a escritorio elevable Ikea, más confianza te ha de dar.

Como ya habrás podido observar, en ningún momento enlazamos a la web del gigante de muebles sueco sino que, en su lugar, te ofrecemos otras alternativas que puedes comprar de manera online.

Tranquilidad en la compra

Además, si a pesar de haber leído atentamente las reseñas, después de realizar tu compra, descubres que es el producto equivocado para ti y no se ajusta a tu idea inicial, no te preocupes pues podrás gestionar la devolución sin gastos para ti.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir