Escapadas con niños y vacaciones de verano en familia: elegir alojamiento

Viajar con niños puede llegar a convertirse en toda una odisea: organizar las visitas turísticas con los horarios de siestas, descubrir lugares para comer aptos para los más pequeños y, sobre todo, encontrar el alojamiento perfecto. Sin embargo, viajar con tu hijo también puede ser una de las mejores vacaciones familiares si lo organizas todo bien. Para facilitarte la tarea, te hablamos del mejor tipo de alojamiento en escapadas con niños y vacaciones de verano en familia.

glamping

Glamping: alojamiento perfecto para escapadas y vacaciones con niños

Glamping es, sin lugar a dudas, la forma perfecta de desconectar a toda la familia del mundo online y conectarla a un mundo totalmente distinto que va mucho más allá de todo tipo de dispositivos electrónicos. Se trata de un tipo de alojamiento en el que, tanto los más pequeños como los adultos, pueden estar libremente y conocer la naturaleza. ¿En qué se diferencia por tanto el glamping del tradicional camping?

Glamping aúna lo mejor de los hoteles de lujo junto con las ventajas de ir de acampada: unas vacaciones al aire libre sin tener que montar tu propia tienda de campaña y con todas las comodidades de un hotel. Estos lugares llevan su aventura de campamento familiar a un nivel muy superior.

El glamping en España con Kampaoh hará que tus próximas escapadas con niños y vacaciones de verano en familia sean sencillamente inolvidables. Kampaoh es una startup española que te ofrece la forma más sencilla de disfrutar de tiendas de campaña ya montadas y equipadas con todo lo necesario. La manera ideal de estar en contacto con la naturaleza en alojamientos sostenibles con las comodidades de un bungalow u hotel.

Además, los destinos de glamping para vacaciones con niños son de lo más variado. Podrás disfrutar de campings en invierno en destinos de nieve como Sierra Nevada u optar por destinos más veraniegos de costa como Cádiz, Huelva, Málaga, Almería, Alicante, Valencia, Cantabria, Asturias,…

Para mayor comodidad, Kampaoh dispone de diferentes tipos de tienda para elegir en función del número de campistas, duración de la estancia,… Entre ellas, destacamos el modelo Bali y el modelo Anza que no solo incorporan todo lo necesario como el resto de modelos (toallas de baño, electricidad, cubertería, mosquitera,..) sino que además incluyen baño integrado perfecto sobre todo para viajar con niños pequeños. Sin lugar a dudas, mejor que un hotel o un bungalow.

Como estamos seguros seguros de que, con todo lo que te hemos contado hasta ahora, estás deseando hacer glamping en tus próximas escapadas con niños y vacaciones de verano en familia, debemos aconsejarte visitar la página web de Kampaoh para ver fechas y reservar online con 10% dto. para verano. Como extra añadido, debes saber que la tarifa infantil reducida se extiende hasta los 17 años.

Conclusiones

El glamping familiar es más que simplemente ir de acampada. Con espacios únicos creados tanto para escapadas en pareja de fin de semana como vacaciones de larga duración en familia, vas a poder ahorrarte los nervios previos al viaje sin tener que llevar tu coche cargado hasta arriba de platos, sábanas, toallas, colchones hinchables,… Tú solo preocúpate de trepar árboles y buscar insectos de todo tipo. Sin duda, éstas serán tus vacaciones familiares favoritas.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Subir