Escaleras para Cama Carrefour ❤️❤️ Compra las mejores

Las mejores escaleras para cama Carrefour baratas: seguro que quieres comprar productos relacionados con escaleras para cama baratas o productos similares. Has llegado al sitio perfecto porque en esta plataforma encontramos para ti los mejores productos relacionados con escaleras para cama Carrefour. Podrás conocer todos los precios online y comprar desde la comodidad del sillón de tu casa. En nuestro ranking, podrás ver los mejores precios de productos alternativos a unas escaleras para cama Carrefour con mejor relación calidad precio para comprar.

En esta plataforma comparativa de artículos, te enseñamos una recopilación de alternativas a unas escaleras para cama Carrefour con los precios online más ajustados del momento actual.

Mejores precios de alternativas a las escaleras para cama Carrefour

Aquí están las mejores escaleras para cama Carrefour a destacar este mes. Te mostramos los productos online de las mejores escaleras para cama Carrefour que han conseguido las mejores valoraciones por parte de los consumidores:

Múltiples alternativas a las escaleras para cama Carrefour baratas

En este momento, hay muchas opciones a productos de unas escaleras para cama Carrefour todas a unos precios inmejorables. Te mostramos las características detalladas de los artículos que acabas de ver:

KidKraft 15501 Taburete con dos peldaños de madera, muebles para salas de juego y dormitorio de niños - Blanco
  • Ayude a los niños a ser más independientes
  • Permite que los pequeños lo levanten facilmente y lo muevan de un lugar a otro.
  • Incluye instrucciones detalladas para un fácil montaje
  • Se puede usar para alcanzar objetos altos, o bien como asiento en cualquier lugar de la casa
  • Hecha de madera resistente de alta calidad
Aranaz 13150 Escalera banqueta, Madera
  • Banqueta de madera
  • Convertible en escalera
  • Taburete: 35.5 cm (ancho) x 25.5 cm x 25.5 cm (fondo)
  • Abierto: 35.5 cm (ancho) x 25.5 cm (alto) x 47 cm (fondo)
  • Alto primer escalón: 13 cm
Pawhut Escalera de Madera para Perros Plegable 2 en 1 Rampa para Mascotas Portátil con 3 Escalones para Acceso al Sofá y Cama Alta 60x47x50 cm Negro y Natural
  • CONVERTIBLE 2 EN 1: Ayuda a los gatos, perros y animales pequeños, viejos, enfermos o muy jóvenes para subir y bajar. Ya sea en el sofá, en la repisa de ventana o en la cama. Puedes usarla como escalera o convertirla en una práctica rampa
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Escalera Pet Friendly hecha de madera de pino natural, capaz de soportar hasta 10 kilos, resistente y adecuada para un uso continuo y prolongado
  • PELDAÑOS ANTIDESLIZANTES: Esta escalera cuenta con 3 peldaños amplios tapizados en suave tela de moqueta antideslizante. Para proteger las patas de tus mascotas y evitar que resbalen
  • PLEGABLE: Ahorra espacio cuando no esté en uso gracias a su diseño plegable. Para almacenarla y transportarla fácilmente cuando sea necesario
  • MEDIDAS TOTALES: 60x47x50 cm (LxANxAL); Medidas plegadas: 77x47x8 cm (LxANxAL); Carga máxima: 10 kg; Requiere montaje; Se recomienda para perros pequeños de hasta 10 kg de peso
Pawhut Escalera para Mascotas 60x42x61 cm Escalera para Gatos Perros Mayores Enfermos Pequeños Cubierta Suave de Peluche Rascador de Sisal Estable 4 Pasos Gris
  • ESCALERA PARA MASCOTAS CON POSTES DE SISAL: Adecuada para ayudar a tus mascotas a subir a la cama, sofá, repisas u otros lugares altos. Ideal para mascotas pequeñas o mayores que sufren de artritis, dolor, displasia de cadera, etc.
  • MULTIFUNCIONAL: Este producto no solo se puede usar como una escalera para perros, también es ideal para gatos gracias a la suavidad de la superficie y sus postes rascadores
  • CÓMODA Y FÁCIL DE MOVER: Esta escalera para animales es robusta y resistente. Y gracias a la suave cubierta de felpa, también es cómoda para tus mascotas. La ligereza de esta escalera permite moverla con facilidad
  • ESTABLE Y RESISTENTE: Esta escalera para mascotas tiene un diseño de cuatro capas. Hecha de aglomerado de madera, ofrece una gran resistencia y durabilidad
  • MEDIDAS TOTALES: 60x42x61 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 50 kg
Escalera Cama Litera Escalón de Madera Maciza/Escalera de 2 Peldaños/Escalera de Almacenamiento - con 2 Cajones, Organizador de Interior para el Hogar/Biblioteca/Apartamentos/Dormitorio
  • ✅ 【Resistente y resistente】 Hecho de tablero de madera de pino 100% con acabado de pintura al agua ecológico, suave y sin rebabas, impermeable, anticorrosión, fácil de cuidar y uso a largo plazo. Capacidad de peso: 150 kg / 330 lbs.
  • ✅ 【Comodidad para pies descalzos】 Los escalones son más anchos y profundos. La dimensión de cada peldaño de la escalera es de 40 cm x 25 cm (ancho x profundidad). Borde redondeado y acabado liso para evitar enganches de la ropa y eliminar cualquier peligro físico de corte o rayado.
  • ✅ 【2 cajones de almacenamiento grandes】 Incluye 2 cajones de almacenamiento que se abren y cierran sin esfuerzo. Un cajón espacioso podría mantener organizados los artículos del hogar, incluida la ropa, los juguetes, los cosméticos, los alimentos diarios y las toallas.
  • ✅ 【No requiere ensamblaje】 Nuestra escalera de mano no requiere un montaje laborioso y que requiere mucho tiempo. Solo necesita abrir el paquete después de recibir los productos y puede usarlo directamente.
  • ✅ 【Servicio de satisfacción del cliente】 Si sus artículos encuentran algún problema de adaptación o cualquier otra cosa, por favor dénos la oportunidad de reemplazar el artículo / pieza. Brindamos soporte técnico en cualquier momento, no dude en decirnos qué podemos hacer por usted, le responderemos en 24 horas.
Rebajas
Weichuan Escalera para Perros 3 Escalones, Antideslizante Escalera de Mascota para Cama Sofá, Rampa Escalera de Esponja para Gatos Perros Pequeños Cachorros Gris L
  • Tamaño y paquete: S (2 escalones): 40 * 55 * 25 cm; L (3 escalones): 40 * 60 * 40 cm. El paquete incluye: escalera para mascotas * 1unidad. Nuestra escalera para perros es adecuada para mascotas menos de 20 kg, como perros pequeños, gatos o cachorros. Elija el tamaño con cuidado antes de realizar el pedido.
  • Esponja de Alta Densidad: Gracias al relleno de esponja de alta densidad, nuestra escalera para perros es lo suficientemente resistentes y sólidas para las mascotas de menos de 20 kg. Mientras tanto, en comparación con las escaleras de madera, este tipo de escaleras de esponja es comprimible, resistente y más suave. La escalera de perros ofrece estabilidad, seguridad y comodidad a su mascota.
  • Diseño para Escalar Fácilmente: Nuestra escalera para perros adopta un diseño curvo único. En comparación con las escaleras para perros en ángulo recto, los escalones curvos tienen un mejor ancho y no son demasiado empinados, lo que facilita la escalada de las mascotas. Especialmente las mascotas con enfermedades esqueléticas no tiene que luchar para subir o bajar de la cama y el sofá.
  • Buena Tela y Diseño Antideslizante: La superficie de los escalones está hecha de pana suave y agradable para la piel. Los lados de las escaleras para perros cuentan con cuero sintético duradero. Tanto los escalones como la base tienen un diseño antideslizante, lo que lo hace más seguro de usar. La funda con cremallera es extraíble y lavable a máquina.
  • Nota: Nuestra escalera para perros está empaquetada en un paquete de compresión al vacío, y se necesita tiempo para recuperarse después de abrirse. Le enviaremos la escalera para mascotas y la cubierta por separado, por lo que debe ensamblarla usted mismo. Si tiene alguna problema con la instalación, contáctenos.
Galatée Escaleras para Mascotas, Rampa para Mascotas Extraíble y Lavable, Escalones para Perros De Espuma De Alta Densidad 3 Niveles Escalera para Subir Mascotas(Azul)
  • Material de alta calidad: la capa interior de esta escalera para mascotas está hecha de una esponja de alto soporte, con un soporte fuerte, no es fácil de deformar, tiene buena capacidad de carga y es duradera.La capa exterior de esta rampa para mascotas es de pana. Es desmontable, una vez desmontado, puede limpiarlo a mano o con una lavadora para mantener limpias las escaleras de la mascota.
  • Tamaño: 60L * 40W * 40H (cm). Es poderosa y fácil de mover, puede moverse por la casa según sea necesario. La mayor ventaja de esta escalera para perros es que es muy cómoda de llevar, lo que hace que tus viajes sean muy sencillos.
  • No requiere instalación: esta escalera para mascotas no requiere ensamblaje y es fácil de usar. Es simple y fácil de usar, de estructura compacta, liviano, fácil de transportar y almacenar, puede brindarle a usted y a su mascota una buena experiencia de uso y es el accesorio perfecto para ayudar a su mascota a alcanzar una cama alta o un sofá.
  • Seguridad: Los escalones de esta escalera para mascotas están diseñados con una pendiente, lo que reduce la carga en las piernas de la mascota al subir, lo que hace que sea más conveniente para la mascota subir y bajar las escaleras. El fondo antideslizante de las escaleras para mascotas hace que las escaleras para cachorros de estos cachorros sean muy fuertes. Estos diseños pueden reducir el miedo a las mascotas al trepar y proteger eficazmente la seguridad de las mascotas.
  • 【Servicio y garantía】 --- Haremos todo lo posible para proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios. El período de garantía es de 12 meses. Si el producto está dañado, contáctenos a tiempo, le proporcionaremos un servicio de devolución o reemplazo gratuito. Si está satisfecho con nuestros productos, cuéntenos sobre su experiencia con nuestros productos y servicios, estaremos muy contentos. Sus comentarios y comentarios detallados serán de gran ayuda para nuestro negocio.
lionto Escalera para mascotas Escalera para gatos Escalera para perros color Gris claro
  • UN ALIVIO PARA SU PELUDITO; esta práctica escalera es especialmente adecuada para perros y gatos enfermos o mayores; la suave escalera alivia las articulaciones y facilita las subidas
  • PELDAÑOS DE ALTURA BAJA; gracias a la altura reducida de los peldaños, de 1 cm, su mascota podrá subir y bajar de manera cómoda y sencilla
  • MULTIUSOS: Esta práctica rampa para mascotas se puede colocar en cualquier lugar, ya sea en el automóvil o en el sofá con un poco de ayuda; todo es posible con la escalera para animales lionto. El peso máximo del animal no debe exceder los 50 kg
  • FUNDA EXTRAÍBLE; su mascota también podrá subirse o sentarse cómodamente sobre la felpa suave de la escalera para perros; la funda es extraíble y puede lavarse a mano
  • COLORES A ELEGIR; la escalera para perros tiene unas dimensiones de 36 x 46 x 34 cm y aquí está disponible en el color gris claro
  • UN ALIVIO PARA SU PELUDITO; esta práctica escalera es especialmente adecuada para perros y gatos enfermos o mayores; la suave escalera alivia las articulaciones y facilita las subidas
  • PELDAÑOS DE ALTURA BAJA; gracias a la altura reducida de los peldaños, de 1 cm, su mascota podrá subir y bajar de manera cómoda y sencilla
  • MULTIUSOS; esta útil rampa para mascotas puede colocarse en cualquier lugar, ya sea para subir al coche o al sofá con un poquito de ayuda; con la escalera para mascotas de lionto, todo es posible
  • FUNDA EXTRAÍBLE; su mascota también podrá subirse o sentarse cómodamente sobre la felpa suave de la escalera para perros; la funda es extraíble y puede lavarse a mano
  • COLORES A ELEGIR; la escalera para perros tiene unas dimensiones de 36 x 46 x 34 cm y aquí está disponible en el color gris claro
SONGMICS Escalera de Cama Elástica Antideslizante, 76 cm de Altura, con Marco de Metal y Escalones Anchos, Negro SLD76BK
  • LA SEGURIDAD ES NUESTRA PRIORIDAD: ¿Inestabilidad? ¿Resbaladizo? No esta escalera. Viene con tubos de hierro revestidos de polvo, escalones de plástico antideslizantes y una cubierta inferior para asegurar un uso seguro
  • LA COMODIDAD NO SE PIERDE: Los escalones de 7,3 cm de profundidad ayudan a subir y bajar del trampolín cómodamente sin presionar los pies
  • MONTAJE SIN PROBLEMAS: Simplemente conecta los tubos y escalones, cubra los soportes negros de los escalones y el material antideslizante del fondo, y ya está listo para su uso
  • FÁCIL DE USAR: No se necesitan tornillos. Sólo cuelga la escalera en el marco del trampolín y la parte superior curvada se aferrará a ella con fuerza
  • ¿ALGO MÁS? Esta escalera con escalones de 40,6 x 7,3 cm se ajusta a la altura de los trampolines con una base de no más de 76 cm de altura; por favor, asegúrate de que se ajuste a tu trampolín antes de la compras
Rebajas
Trixie 39475 Escalera, Plástico, 34 × 39 × 54 cm, Gris Claro (Versión Italiana)
  • hecho de plástico con láminas de TPR en los escalones
  • escalones cubiertos de láminas antideslizantes
  • para interior y exterior, p.ej. como apoyo para subir a un coche a una cama o un sofá
  • pies de caucho antideslizantes
  • protege las articulaciones de la mascota
Rebajas
Taburete de madera para escalones de madera, taburete vintage de madera, perfecto para camas altas, alcanza lugares altos en la cocina, baño, ligero, 9.8 x 7.1 x 2.8 pulgadas (como se muestra)
  • Taburete escalonado para adultos: todos necesitamos ayuda de altura de vez en cuando. Este taburete de madera para adultos es perfecto como taburete de cocina, escalones de cama para camas altas para adultos, o un taburete para llegar a tus armarios altos. También puede ser parte de tu rutina de ejercicio, un gran reposapiés para la sala de estar o un bonito reposapiés debajo del escritorio en el trabajo.
  • Alcanza todo, taburete de madera resistente: científicamente diseñado para densidad y resistencia y diseño fortificado, este taburete de madera está garantizado para soportar tu peso.
  • Para niños: este es un gran taburete para niños, fácil de mover y de altura moderada. Tus hijos necesitarán un taburete de baño para niños
  • Idea de regalo perfecta: este taburete de madera para adultos es la idea de regalo perfecta para tu esposa, novia, padres, abuelos o cualquier otra persona de tu vida que necesite un aumento de altura.
  • El paquete incluye: 1 taburete de madera, aproximadamente 25 x 18 x 7 cm.
Pawhut Escalera para Mascotas 3 Peldaños con Espacio de Almacenaje y Alfombra Antideslizantes Portátil Madera para Vehículo Carga 30 kg 40,5x44,5x38 cm Blanco
  • ESCALERAS PARA MASCOTAS: Adecuadas para mascotas mayores o con problemas de movilidad, estas escaleras ayudaran a tu mascota a alcanzar muebles como subir a la cama o acceder fácilmente al maletero del coche
  • PELDAÑOS ANTIDESLIZANTES: Los peldaños de estas escaleras están cubiertos de tejido de moqueta antideslizantes para proteger las patas de tu mascota y evitar que se caigan o resbalen mientras trepan
  • RESISTENTE: Estructura de madera de pino de alta calidad y cubierta de moqueta. Estas escaleras con estructura robusta y resistente pueden soportar hasta 30 kg
  • ALMACENAJE INTERIOR: Estas escaleras cuentan con espacio interior de almacenaje para que puedas guardar en ella los accesorios de tus mascotas. Ideal para aprovechar el espacio de estas
  • MEDIDAS TOTALES: 40,5x44,5x38 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 30 kg; Nota: Adecuado para mascotas de tamaño pequeño y mediano, no recomendable para mascotas de tamaño mini o grande
Calma Dragon Taburete para Niños con 2 Peldaños, Escalón Infantil para el Baño o para la Cama, con Dos Escalones para el Lavabo, Escalera, Seguridad (Rosa)
  • INDEPENDENCIA PARA LOS NIÑOS: ¡Deles el impulso que necesitan a los más pequeños! Con el taburete CalmaDragon los niños podrán llegar al asiento del escusado y llegar al lavabo para cepillarse los dientes. También podrán ayudar en la cocina. ¡A los niños les encantará ser mas independientes!
  • DURABLES Y LIVIANOS: los taburetes de dos escalones CalmaDragon son portátiles, apilables y construidos para durar con una base de plástico reforzado que puede contener hasta 175 libras. El primer paso es 5.5 "de alto y el segundo paso le permite a su pequeño elevarse a 10.5" de alto, adaptandose al crecimiento del niño. Estos taburetes versátiles y multipropósito se pueden usar en cualquier lugar de la casa y brindarán a sus niños pequeños y niños ese impulso adicional que necesitan durante m
  • SEGURIDAD Y COMODIDAD: El taburete CalmaDragon cuenta con fuertes inserciones antideslizantes de goma debajo de las cuatro esquinas para garantizar la estabilidad. Nuestra superficie de goma proporciona un agarre suave que brinda seguridad y comodidad a para su hijo. Dales el impulso que necesitan con nuestro taburete CalmaDragon.
  • MATERIAL SEGURO: material PP no tóxico, sin BPA, seguro para bebés, permite un uso prolongado. Nuestros taburetes CalmaDragon para bebés son probados en fábrica y estamos seguros de que su hijo los amará absolutamente.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y GUARDAR: Puedes dejarlo al lado del lavabo o del escusado y pasará prácticamente desapercibido, tanto por su tamaño como por sus colores.
MASTERTOP Escalera para Perros de 3 Pasos - Espuma de Alta Densidad 30D, Escalera Antideslizante para Mascotas Perros Pequeños y Gatos, con Funda Extraíble y lavable, Carga 22,7 kg
  • 【Regalo de juguete para mascotas】: Estos pasos para mascotas también vienen con 1 bola colgante para mascotas y 1 cuerda para morder. Estos nudos de mordedura son de limpieza molar, lo que puede proteger la salud dental de tu mascota. Además, preparar un regalo para tus mascotas puede evitar que se sientan solos y dañen en sus hogares.
  • 【Esponja de alta densidad en el interior】: La esponja de apoyo es de alta densidad, por lo que cuando las mascotas suban por la escalera, la escalera le dará un rebote lento, para aliviar la presión sobre las patas y las articulaciones. Eso es bueno para proteger a las mascotas de lesiones en casa.
  • 【Escalera práctica para mascotas】: No importa dónde estés en tu casa, puedes usarlo para ayudar a tu mascota a jugar feliz y sin preocupaciones, y acercarte a tu mascota. Esta escalera se puede colocar en el sofá o cama. Cuando estés en la cama o en el sofá, dejarás que tu mascota corra hacia ti.
  • 【Diseño de pendiente adecuado para la mayoría de mascotas】: El diseño especial puede ayudar a tus mascotas a llegar fácilmente a lo alto. Con esta escalera de mascota, ya no tendrás que preocuparte por que tu mascota se lesione al subir y bajar en casa. Perros de patas cortas, cachorros, gatos y cerdos pequeños pueden usar esto.
  • 【Materiales especiales y métodos de tejido】: utiliza el método de diseño de coryroy farbic y puntos, el paso de la mascota no solo es fácil de limpiar, sino que también se siente cómodo. El aspecto marrón de la escalera y el patrón de patas de perro en la parte inferior son hermosos y generosos para la decoración de tu hogar.
FOReverweihuajz Para Escalera para Mascotas, para Escalera para Perro Teddy, para Escalera Lateral para Sofá De Cuero Artificial, Diseño Antideslizante, para Perros Pequeños Y Medianos Café 1
  • Nota: Este producto es solo la cubierta de la escalera para mascotas, sin incluir la escalera para mascotas.
  • Diseño extraíble: la cubierta de la escalera es desmontable, con un diseño de cremallera, y la cubierta de la escalera para perros se puede reemplazar fácilmente para mantenerla limpia.
  • Diseño antideslizante: la parte inferior de la cubierta de la escalera tiene un diseño granular elevado, que puede evitar que la escalera se deslice y proteger eficazmente la seguridad de las mascotas.
  • Material: el material del estilo 1 es tela de malla y el material del estilo 2 es cuero artificial.
  • Tamaño: la longitud del producto es de 30 cm, el ancho es de 30 cm y la altura es de 35 cm.
Escalera para Ayuda de Cama Gar Medical, Apoyo para Personas Mayores, Escalera de Cinta con asa ergonomica de 4 escalones. Fabricación Europea
  • Indicado para personas que presentan alteraciones de equilibrio o que necesitan la asistencia de un dispositivo auxiliar para la incorporación o modificar su postura en la cama. No está indicado si la persona no tiene un buen control corporal en sedestación. Estos dispositivos no presentan indicaciones concretas y son múltiples las razones por las cuales es necesaria su utilización.
  • Colocar el dispositivo de ayuda escalera sobre la cama, la parte de las asas de sujecion próximas a la zona superios de la cama, cerrar el dispositivo fijandolo con los cierres de clip en la zona inferior del somier de la cama en la zona inferior de esta, asegurando su correcto cierre y utilizar las 4 asas de sujeción para incorporarse o modificar su posición en la cama.
  • El material del producto es inflamable. No acercar a fuentes de calor. En caso de combustión deshacerse rápidamente del dispositivo. El material empleado en contacto con la piel del paciente es hipoalergénico y suave, ello no descarta la posibilidad de que en determinados casos se produzcan episodios de alergias, dermatitis, rozaduras, hinchazón o irritaciones. En ese caso retirar el inmovilizador y consultar al médico.
  • Cualquier modificación que se realice sobre el dispositivo que no haya sido expresamente autorizada por el fabricante no garantiza su función terapéutica. Cuando no utilice el producto guárdelo en un lugar seco y protegido de la luz y la humedad. Para el desecho del envase y del producto siga la normativa de su comunidad.
  • Se recomienda lavar a mano o a máquina con jabón neutro a temperatura de aproximadamente 30º. Escurrir bien el dispositivo y ayudar a eliminar la humedad con una toalla seca. Dejar secar a temperatura ambiente. No utilizar para el secado fuentes de calor directas (radiador, secador, sol…) No utilizar lejía ni productos abrasivos. Se puede secar con secadora en ciclo delicado. No planchar.
NAMSAN Escalera para Perros y Gatos, Fácil Montaje, con Funda de Felpa Lavable, para Sofá o Cama
  • Alta calidad: la escalera para perros de NAMSAN ayuda a los cachorros y gatitos a escalar en sofás, camas altas, etc. La base antideslizante proporciona más agarre a las mascotas y permite que lleguen a donde quiera.
  • Fácil de limpiar: la capa exterior de esta escalera para perros está hecha de ante suave, resistente al agua y a la suciedad, fácil de desmontar, se puede lavar a mano o a máquina, manteniendo las escaleras de tu mascota limpias.
  • Fácil de transportar: la escalera para gatos es ligera pero muy resistente. La escalera se puede colocar junto al sofá, la cama, etc., para que la mascota se mueva hacia arriba y hacia abajo, evitando que se caiga
  • Fácil de montar: fácil de montar sin herramientas, ligero y portátil e instrucciones incluidas (idioma español no garantizado). Gira el lado de la placa con los agujeros hacia arriba durante el proceso de instalación. Este lado está recubierto con material antideslizante.
  • Dimensiones: 10 cm de altura de la escalera: 39 cm de largo x 31 cm de alto x 41 cm de ancho.
ToBu Line® Escalera para perros de alta calidad, plegable, con mucho espacio de almacenamiento en los peldaños, soporta hasta 30 kg, también adecuada como escalera para gatos. De empresa alemana.
  • Plegable y ahorra espacio: nuestra escalera para perros de alta calidad es plegable y se puede guardar en caso de necesidad muy poco espacio. Esto hace que sea fácil y rápido de transportar.
  • Seguro y estable: gracias a los materiales extremadamente robustos y resistentes, nuestra escalera para mascotas es muy estable y segura. Soporta hasta 30 kg y también es adecuado para perros grandes.
  • Niveles con espacio de almacenamiento: en el interior, nuestra escalera multifuncional para perros ofrece un amplio espacio de almacenamiento. Gracias a los peldaños plegables, el espacio de almacenamiento es muy fácil de alcanzar.
  • Rápido montaje y desmontaje: el diseño inteligente permite un montaje y desmontaje muy rápidos. La escalera está segura frente a la cama o el sofá.
  • Cuidado con las articulaciones: la seguridad y la integridad de tu perro es, por supuesto, muy importante para nosotros. Por lo tanto, los escalones están acolchados y horizontalmente para un uso respetuoso con las articulaciones.
Pawhut Escalera de Madera para Perros Plegable 2 en 1 Rampa para Mascotas Portátil con 4 Escalones para Acceso al Sofá y Cama Alta 80x47x64 cm Negro y Natural
  • CONVERTIBLE 2 EN 1: Ayuda a los gatos, perros y animales pequeños, viejos, enfermos o muy jóvenes para subir y bajar. Ya sea en el sofá, en la repisa de ventana o en la cama. Puedes usarla como escalera o convertirla en una práctica rampa
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Escalera Pet Friendly hecha de madera de pino natural, capaz de soportar hasta 10 kilos, resistente y adecuada para un uso continuo y prolongado
  • PELDAÑOS ANTIDESLIZANTES: Esta escalera cuenta con 4 peldaños amplios tapizados en suave tela de moqueta antideslizante. Para proteger las patas de tus mascotas y evitar que resbalen
  • PLEGABLE: Ahorra espacio cuando no esté en uso gracias a su diseño plegable. Para almacenarla y transportarla fácilmente cuando sea necesario
  • MEDIDAS TOTALES: 80x47x64 cm (LxANxAL); Medidas plegadas: 100x47x8 cm (LxANxAL); Carga máxima: 10 kg; Requiere montaje; Se recomienda para perros pequeños de hasta 10 kg de peso
Myiosus Escalera para Perros 3 Escalones, Antideslizante Escalera de Mascota para Cama Sofá, Rampa de Espuma para Pequeños y Gatos, con Funda de Felpa Lavable (Marrón)
  • Material de alta calidad: la capa interior de esta escalera para mascotas está hecha de esponja de alta densidad, la escalera es cómoda y no se deforma fácilmente. La capa exterior de la rampa para perros está hecha de ante suave, es fácil de desmontar, se puede lavar a mano o a máquina, manteniendo las escaleras de tu mascota limpias.
  • Tamaño: el tamaño de esta escalera para perros de tres escalones es de 57 L x 40 W x 40 H (cm). La capacidad máxima de carga de las escaleras es de 22kg, es adecuada para perros pequeños o medianos para su uso. Enviamos un rodillo quitapelusas para ayudarte a limpiar el pelo de mascotas en el sofá y la ropa.
  • Diseño para escalar fácilmente: los escalones de esta escalera para mascotas están diseñados con una pendiente, lo que reduce la carga en las piernas de la mascota al subir, lo que hace que sea más conveniente para la mascota subir y bajar las escaleras.
  • Fácil de transportar: nuestras escaleras para perros es ligero y portátil, se puede mover fácilmente y utilizar en diferentes lugares. La base antideslizante proporciona más apoyo para las mascotas y protege eficazmente la seguridad de las mascotas.
  • Consejos especiales: nuestra escalera para mascotas está comprimida al vacío y necesita tiempo para recuperarse después de abrirla. Normalmente se recupera completamente en 48 horas. El período de garantía de la escaleras para mascotas es de 12 meses, si el producto está dañado, contáctenos a tiempo.

YKJ Escaleras Plegables para Perros y Mascotas, Escalera portátil de 3 peldaños con función de Almacenamiento para Perros pequeños y medianos, Gatos, Mascotas, Cachorros
  • Escaleras para perros de 3 niveles: las escaleras para perros ayudarán al perro o al gato a alcanzar el sofá, la silla de la cama o el sofá. Ideal para perros y gatos pequeños o mayores con artritis, dolor en las articulaciones, sobrepeso o displasia de cadera.
  • Almacenamiento de gran capacidad: no solo es una escalera para perros, sino también una caja de almacenamiento para suministros para mascotas u otros artículos diarios. Gran espacio de almacenamiento para ropa de perro, correas, mantas o herramientas de cuidado y más.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Hecho de franela suave + esponja elástica, lo que permite que los perros disfruten de sus pies mientras caminan por las escaleras. El peso máximo de la escalera es de 25 kg, que es adecuado para perros pequeños y medianos.
  • PLEGABLE Y FÁCIL DE ALMACENAR: Con un diseño plegable, puede desmontar las escaleras cuando no esté en uso, sin ocupar espacio. De instalación simplificada, esta escalera para mascotas se puede montar o desmontar en unos sencillos pasos.
  • Servicio posventa: ¡Hemos inspeccionado la calidad de nuestros productos muchas veces y tenemos mucha confianza! Si hay algún problema con el producto, no dude en contactarnos y le proporcionaremos una devolución gratuita.
Bounabay Escalera para perros con rampa para mascotas Escalera para mascotas Escaleras, sofá cómoda escalera cama escalera para perros gatos (negro)
  • Fácil de usar: hace que sea fácil para las mascotas subir al sofá o cama sin dañar otros artículos. Adecuado para su uso en habitaciones de muchos tamaños
  • Materiales de alta calidad: hecha de materiales elásticos altamente transpirables, la escalera es cómoda y suave, no se deforma fácilmente.
  • Fácil de limpiar: la cubierta para peldaños para mascotas se puede quitar y limpiar completamente. Simplemente desmonta y ponlo en una lavadora para limpiarlo
  • Escalera grande: 60 x 42 x 39 cm; suficiente para una mascota grande.
  • Escalera para mascotas: para ayudar a un perro o mascota pequeña a moverse de un lugar a otro, esta escalera se puede utilizar durante mucho tiempo.
BEE&FLOWER Escalera para gatos de 3 peldaños con funda de felpa, asistente para escalar, escalera para perros y gatos domésticos, 48 x 43 x 52 cm
  • Material seguro: la escalera está hecha de plástico y la chaqueta está hecha de tela, no se deforma fácilmente, es estable y duradera.
  • 【 3 niveles 】 Especialmente adecuado para animales jóvenes, pequeños o enfermos y viejos. Facilita la vida cotidiana a ti y a tus animales y aporta más seguridad y diversión.
  • 【Diseño desmontable】La funda es extraíble, la escalera se puede quitar y limpiar completamente y se puede lavar a mano.
  • 【Estabilidad】El suelo es antideslizante, lo que permite que la escalera también se mantenga segura en diferentes pavimentos. La estructura de la escalera para perros es muy fuerte y no se balancea ni se vuelca.
  • 【Mejor servicio al cliente】Si usted tiene algún problema, por favor póngase en contacto con nosotros, estamos encantados de ayudarle. El mensaje se responde dentro de las 24 horas. Que tengas un buen día.
OBOVO Pasos plegables para perros de cama, para sofá, escaleras para perros pequeños a perros medianos, escalones para mascotas para sofá cama de hasta 15 kg para mascotas, perros, gatos
  • Espacio de almacenamiento útil: este producto no solo se puede utilizar como una escalera para mascotas, sino que también se puede utilizar como una caja de almacenamiento. Puedes almacenar algunos alimentos para mascotas, juguetes, calcetines y cualquier otra cosa que te guste.
  • Alivia el dolor en las articulaciones: ayuda a tu mascota a alcanzar esa cama alta o sofá fácilmente. Fabricado con acolchado de grado de colchón para aliviar la presión sobre las patas y las articulaciones. Los escalones para mascotas tienen un tamaño para adaptarse a la mayoría de sofás y camas y pueden ayudar a tu mascota a subir y bajar de la cama o sofá sin esfuerzo.
  • Seguro y estable: las escaleras para perros están conectadas por tornillos, que son firmes y estables. La combinación de material refinado y diseño innovador puede soportar hasta 15 kg de perros pequeños y medianos (también bueno para los amantes de los gatos). Equipado con tres almohadillas antideslizantes negras, suaves y antideslizantes.
  • Fácil instalación y extracción: debido al diseño fácil de usar, puedes instalar y quitar fácilmente este paso a paso y guardarlo después de plegarlo completamente. Esto hace que sea fácil y rápido de llevar.
  • Nota: no te sientes, te apoyes o apoyes contra la superficie de los productos para tu propia seguridad. Se recomienda encarecidamente llenar el almacén con cualquier tipo de mercancía para maximizar la estabilidad como el producto previsto. Cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Galatée Escaleras para Perros, Cubierta Lavable y con Cremallera Rampa Extraíble para Mascotas, Escalones para Perros para Cama Alta y Sofá, Escaleras para Mascotas De 3 Pisos(Caqui)
  • Diseño desmontable y lavable: las escaleras para mascotas están hechas de esponja 35D, con un fuerte soporte, no se deforman fácilmente, tienen buena capacidad de carga y son duraderas. La capa exterior está hecha de material de lino, que es antideslizante y duradero, lo que facilita que las mascotas trepen. El diseño extraíble y lavable es conveniente para que pueda quitarlo y lavarlo en cualquier momento.Se puede lavar a mano o a máquina para mantener las escaleras limpias.
  • Tamaño: 38*60*40 cm, adecuado para mascotas que pesan entre 15 y 25 kg. La escalera para mascotas de tres niveles es poderosa y fácil de mover, por lo que puede moverse según sea necesario. Las escaleras para perros son perfectas para su mascota, ya que facilitan que perros de todos los tamaños o con dificultades para caminar accedan a automóviles, camas, sofás y más.
  • Parte inferior antideslizante: la escalera para mascotas es el accesorio perfecto para ayudar a su cachorro o gatito a alcanzar una cama elevada o un sofá. El diseño antideslizante en la parte inferior de esta escalera para perros puede reducir el miedo a las mascotas al subir, lo que hace que sea más seguro para las mascotas subir y bajar las escaleras.
  • Fácil de usar: la escalera para mascotas es simple y fácil de usar, compacta y liviana, lo que facilita su transporte y almacenamiento. La esponja 35D tiene una alta resiliencia y no es fácil de deformar. El producto se envasa al vacío y, una vez que la esponja se restaura a su estado original, se puede colocar en la cubierta de la escalera.
  • 【Servicio y Garantía】Haremos todo lo posible para proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios. Usted tiene alguna pregunta y le responderemos dentro de las 24 horas. El período de garantía es de 12 meses. si usted nos da una evaluación detallada de los productos y retroalimentación, le agradeceremos su aliento.
XIAODOU Escaleras para Perros, escaleras para Mascotas, rampas para Perros, rampas para escaleras Plegables compactas y Ligeras para Mascotas, escaleras para Perros para Camas Tipo Loft, Camiones,
  • Plegable y portátil: los escalones para perros son fáciles de usar. Las escaleras se abren y cierran como un acordeón. Puede ajustar fácilmente la altura de la rampa para que se adapte a la comodidad de su mascota.
  • Escaleras para mascotas: Ligeras y plegables. La escalera facilita al perro entrar y salir del coche o subir y bajar de la cama y otros lugares más altos.
  • Proteja las articulaciones y las rodillas de su perro: ayude a su perro a subir al automóvil sin problemas. Ideal para perros con artritis y enfermedades de la rodilla.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Las escaleras para mascotas son fáciles de mantener. Simplemente limpie los escalones con toallas húmedas y jabonosas.
  • Ligero y duradero: la rampa para perros está hecha de materiales de alta calidad y puede transportar un perro grande que pese aprox. 80 kg. Es muy adecuado para saltar a su área de carga. Puede llevar la carga de mascotas al subir y bajar.
Nicoone Escalera plegable para mascotas escalera suave de gran capacidad para mascotas escalera cachorro gatito caja escalera para sofá cama
  • La escalera ayudará a cachorros/gatitos o perros pequeños a sofá/cama, etc.
  • Con 3 cajas de almacenamiento incluidas para juguetes de mascotas u otras cosas.
  • Fácil de instalar y desmontar en cuestión de minutos.
  • Diseño plegable que permite un fácil almacenamiento y no ocupa mucho espacio.
  • Tela de felpa suave y esponja, cómoda y protege el pie de las mascotas.
Escalones/escaleras para mascotas de 4 escalones, escaleras para mascotas, escalera cubierta acolchada suave para perros y gatos, antideslizante, escalera para perros, escaleras para mascotas, escal
  • Tejido de felpa, la chaqueta exterior es un cálido tejido de terciopelo ártico, suave y cómodo, fuerte y duradero.
  • Totalmente extraíble y lavable, el forro interior y la chaqueta se pueden quitar y lavar por separado, lavar a mano y lavar a máquina.
  • Esponja de alta densidad, cálida y cómoda, fuerte y duradera, rebote y no es fácil de colapsar.
  • Diseño antideslizante, se utilizan partículas antideslizantes en la parte inferior de las escaleras, que es estable y confiable.
  • Nido pequeño exclusivo para la salud y la higiene, material respetuoso con la piel, reduce el daño de las bacterias molidas a los perros.
Escaleras portátiles para mascotas de 3 escalones para perros con cubierta suave acolchada antideslizante para perros grandes de tamaño mediano, gatos, mascotas mayores, escaleras fáciles de subir
  • 【ALTA CALIDAD】 Cubierta exterior de felpa suave, marco de PP de alta densidad de capa interna, cómodo y duradero, no es fácil perder la forma, su lindo cachorro lo disfrutará y lo amará mucho.
  • 【PRÁCTICO】 Esta escalera puede ayudar a que su mascota suba y baje, también evita que su perro se caiga y se lastime.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 Puede quitar y lavar la funda, lavarla a mano y mantenerla limpia.
  • 【MASCOTAS APLICABLES】 Se puede colocar junto al sofá, la cama, etc. Permita que su mascota acceda a sofás, repisas y otros espacios de difícil acceso. Ideal para perros pequeños o medianos, articulaciones dolorosas artríticas y mascotas en recuperación.
  • 【TAMAÑO】453530cm/17.7213.7811.81in
ANUOMY Red anticaída de yute de cáñamo – Cama para niños, balcón, escaleras, parque infantil, red de seguridad, fondo de pared, red de cáñamo, red de seguridad anticaída (tamaño: 1 x 1 m)
  • ※ 【Material de red de cáñamo】: yute Bangladeshi importado. Nudo profesional, fuerte resistencia al impacto y soporta las peores condiciones. Muy resistente, incluso al aire libre.
  • ※ 【Red de cáñamo fácil de instalar】: solo tienes que instalarla manualmente y colgar el gancho en la pared.
  • ※ 【Red de cáñamo extremadamente versátil】: estas redes son fantásticas todo terreno, independientemente de tus necesidades. Ya sea que necesites asegurar el contenido de saltos o sujetar la carga de forma segura en remolques o camiones, estas redes te tienen cubierto
  • ※ 【Red de cáñamo bien hecha】: auténtico yute hecho a mano y cáñamo natural sin olor químico. Rico en textura, peso completo, las fibras de yute importadas son más gruesas, la textura es más fuerte, el efecto decorativo es mejor
  • Red de cáñamo de larga duración: saludable, de alta calidad y duradera. Gracias a la experiencia anterior, sabemos que su vida útil es muy larga
Escaleras para mascotas de 3 escalones, rampa para mascotas, escalera de sofá cama de espuma de alta densidad con cubierta de microfibra extraíble con cremallera lavable a máquina con fondo antidesl
  • 【Escaleras para mascotas】: ayuda a los perros o mascotas pequeñas a moverse de un lugar a otro, y las escaleras se pueden usar durante mucho tiempo.
  • 【CONVENIENTE DE USAR】: Es conveniente que las mascotas se suban al sofá o la cama sin dañar otros artículos.
  • 【MATERIAL PREMIUM】: Hecha de material altamente transpirable y resistente, la escalera es cómoda y no se deforma fácilmente.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】: La cubierta para escaleras de mascotas se puede quitar y lavar por completo.
  • 【ESCALERAS DE GRAN TAMAÑO】: 604239 cm; lo suficientemente grande como para entrenar a los perros para subir y bajar escaleras de manera efectiva.
ZIRUIGONG Escaleras de perro, escaleras de mascotas de 3 pasos, caminar por mascotas, escalera, rampa de perro, escalera de sofá cama, antideslizante for perro gato pequeño animal anciano, escaleras d
  • Las escaleras de mascotas ayudan a perros con artritis u otros problemas de movilidad. Ayuda a los perros o las mascotas pequeñas se mueven de un lugar a otro, y las escaleras se pueden usar durante mucho tiempo.
  • Tamaño perfecto: aprox. 60 x 40 x 40 cm. Las configuraciones se adaptan fácilmente a la altura de sus muebles. Es conveniente que las mascotas se suban al sofá o la cama sin dañar otros artículos.
  • Material Premium: los pasos de la escalera de mascotas están hechos de espuma de alta resistencia, no fácil de deformar. La capa exterior de esta escalera de perros está hecha de cordura suave, muy transpirable y duradera.
  • Rampa mascota más segura: base antideslizante para garantizar una buena estabilidad y seguridad. Con la ayuda de la escalera del perro, la mascota ya no siente presión y inconvenientes y se llega fácilmente a su lado.
  • Cubierta lavable: la cubierta de cada escalera de perros para perros pequeños es removible y lavable a máquina. No más limpieza de suciedad y piel a mano.
CQLXZ Escaleras de Madera para Mascotas, 2 peldaños, rampa portátil para Mascotas, Cubierta de Tela extraíble y Lavable, Escalera de Escalada Desmontable, Adecuada para Mascotas pequeñas y Viejas
  • 【ESCALERAS PARA PERROS】: Brinda asistencia cuando no pueden alcanzar niveles más altos. Ideal para mascotas mayores y con problemas de movilidad.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: Lona + tablero de plástico de madera + poste de pino sin anudar hecho de tres materiales diferentes, con buena estabilidad y durabilidad.
  • 【BUEN EFECTO ANTIDESLIZANTE】: La parte inferior está equipada con partículas redondas antideslizantes de silicona, que se pueden colocar en el piso dañado y tienen un buen efecto antideslizante.
  • 【ÁMBITO DE APLICACIÓN】: Grupo de mascotas aplicable: perros ancianos, gatos jóvenes y mascotas con diversas dificultades de movilidad; Ámbito aplicable: sala de estar, dormitorio, estudio, cafetería para gatos y otros espacios interiores.
  • 【AHORRO DE ESPACIO】: La escalera para mascotas proporciona una fácil instalación y un almacenamiento conveniente. Y el peldaño para mascotas agrega una placa base resistente para proporcionar una escalera estable para perros que se puede juntar cuando no se usa y no ocupa espacio.
Escaleras para mascotas, escaleras de almacenamiento, escalera para mascotas de tres niveles, escaleras para sofá cama para mascotas, escaleras interiores multifuncionales, rampa para mascotas para
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】: Las escaleras para mascotas pueden ayudar a los cachorros y perros pequeños a llegar a la cama, al sofá, etc. La capacidad de carga máxima es de 25 kg.
  • 【ALTA CALIDAD】: La suave franela de la escalera para mascotas + la esponja de alta elasticidad son cómodas, fáciles de deformar y pueden reducir la presión de las garras y las articulaciones.
  • 【TRANSPORTADOR DE ALMACENAMIENTO】: Las escaleras para mascotas son tanto una escalera para perros como una caja de almacenamiento para artículos para perros. Y tiene un gran espacio de almacenamiento para ropa de perro, tracción, mantas y herramientas de aseo.
  • 【AHORRO DE ESPACIO】: La escalera para mascotas proporciona una fácil instalación y un almacenamiento conveniente. Y el peldaño para mascotas agrega una placa base resistente para proporcionar una escalera estable para perros que se puede juntar cuando no se usa y no ocupa espacio.
  • 【TAMAÑO CORRECTO】: el tamaño de la escalera para mascotas es de aprox. 60 x 35 x 30 cm/24,5 x 13,78 x 11,81 pulgadas, lo suficientemente grande para perros.
Escalones para perros, escaleras para perros, para cama, escalones para mascotas, escalones para mascotas, escaleras para perros, escaleras plegables para mascotas, estilo de almacenamiento de 3 esc
  • 【COMPARTIMIENTO DE ALMACENAMIENTO INTERIOR】: El escalón para mascotas es tanto una escalera para perros como una caja de almacenamiento para objetos para perros. Y el peldaño para mascotas cuenta con un espacio de almacenamiento de gran capacidad, que es perfecto para ropa para perros, tracción, mantas y herramientas de lactancia.
  • 【AYUDA A LAS MASCOTAS A RELAJARSE】: Las escaleras para perros pueden ayudar a los cachorros y perros pequeños a trepar libremente por la cama, el sofá, etc. Y el escalón para perros puede liberar sus manos al proporcionar a sus mascotas más espacio libre. Y su carga máxima es de 25 kg.
  • 【DECORA TU CASA】: El peldaño para mascotas presenta un estilo moderno simple, por lo que cualquier estilo de hogar se puede integrar perfectamente.
  • 【SUAVE Y ELÁSTICO】: la escalera para perros presenta una franela suave y una esponja de alta elasticidad, que hacen que la vida de las mascotas sea más conveniente.
  • 【INSTALACIÓN SIMPLE】: El escalón para mascotas presenta una instalación simple y un almacenamiento conveniente. Agregue la placa inferior para obtener las escaleras resistentes del perro, que se pueden plegar cuando no se usan.
Rampa Plegable para Mascotas Escaleras Plegables para Mascotas Gato De Peluche Ir A La Cama Sofá Escalera Juntas De Protección Perros Pequeños Y Medianos Escalones Antideslizantes Fáciles De Mantene
  • Adecuado para la mayoría de las puertas traseras de automóviles, muy adecuado para ayudar a sus mascotas mayores o lesionadas a subirse al asiento trasero del automóvil.
  • Si tiene algún problema con sus artículos, no dude en contactarnos.
  • ABS, no pegajoso, impermeable y transpirable, duradero.
  • Fácil de limpiar: fácil de quitar y lavar, toda la chaqueta de escaleras se puede lavar.
  • Si el perro está feliz de moverse hacia arriba y hacia abajo, es difícil mover el cuerpo, el soporte de escaleras para mascotas hace que su articulación sea cómoda.
Rampa para Perros,Ayuda para Escalar,Escalones Plegables para Perros,Escalera para Subir Coches para Mascotas,Súper Soporte de Carga,Antideslizante Resistente al Desgaste,Estructura Estable,Adecuada
  • 1. CUIDADO DE SU PERRO: proteja las articulaciones y las rodillas de su perro y ayude a su perro a subirse al automóvil sin problemas. Ideal para perros con artritis y problemas de rodillas. Es adecuado para escalones más altos como la cama y el automóvil. Deja que el perro sienta tu calor íntimo.
  • 2. ALTA CALIDAD: Hecho de material de tubo de aluminio PP + de alta calidad, es conveniente que los perros y las mascotas suban y bajen del automóvil, o caminen hacia arriba y hacia abajo desde lugares altos. La carga máxima es de unos 75 kg/165 lbs, lo que es muy adecuado para mascotas grandes.
  • 3. SEGURIDAD: la rampa, el automóvil y el suelo pueden formar una estructura triangular, lo que puede mejorar la estabilidad de toda la estructura y proteger eficazmente a su querida mascota de caídas.
  • 4. FÁCIL DE ALMACENAR Y LIMPIAR: las escaleras para mascotas son fáciles de mantener, simplemente limpie las escaleras con jabón húmedo. Tamaño desplegado: aproximadamente 155,5 cm/61,22 pulgadas 40 cm/15,75 pulgadas, tamaño plegado: 78 cm/30,71 pulgadas 40 cm/15,75 pulgadas 20 cm/7,87 pulgadas.
  • 5. ÁMBITO DE APLICACIÓN: es conveniente que las mascotas suban y bajen del automóvil, adecuado para perros grandes como el mastín tibetano, el golden retriever y Alaska. Apto para coches, camiones, todoterrenos, etc.
Escaleras para perros Mascotas Escaleras de 3 escalones para perros pequeños Gato Rampa para mascotas Escalera Antideslizante Extraíble Cachorro Perros Cama Escaleras Casa para perros Suministros pa
  • Escaleras para mascotas de 3 escalones para perros pequeños, gatos, rampa para mascotas, escalera portátil.
  • Perfecto para perros pequeños y medianos, capacidad de peso de hasta 20 kg.
  • El diseño aerodinámico es perfecto para el almacenamiento; fácil montaje sin herramientas.
  • Fácil de transportar; Ayude a sus mascotas a llegar fácilmente a sus lugares favoritos.
  • Funda con textura de oveja suave lavable a máquina.
Escaleras Plegables De Plástico para Mascotas, Pequeña Rampa para Perros Pasos para Mascotas, Sofá Camión Vehículo Escalera Portátil para Mascotas, Gato Cachorro Perro Escalera Taburete Rampas,Gray
  • PERFECTO PARA MASCOTAS MÁS PEQUEÑAS EN INTERIORES O AL AIRE LIBRE: nuestros escalones para cachorros son perfectos para ayudar a su perro o gato a alcanzar esa cama alta, sofá, incluso en su automóvil o vehículo. Úselo como rampa para mascotas para perros pequeños, cachorros, gatos y gatitos con un peso inferior a 20 lb
  • IDEAL PARA MASCOTAS MAYORES Una solución de movilidad para mascotas mayores que sufren de artritis, dolor, displasia de cadera, mascotas mayores y más. Ayuda a las mascotas a alcanzar lugares altos permitiendo que su mascota suba con confianza y sin dolor. También ayuda a reducir el daño a los muebles por parte de las mascotas (especialmente los gatitos) que saltan o arañan para llegar a la superficie.
  • PLEGABLE, PORTÁTIL, LIGERO, PARA TODO TIEMPO, PARA TRABAJO PESADO, DISEÑADO PARA CONVENIENCIA: se puede plegar fácilmente para guardarlo y viajar, y se puede volver a abrir sin herramientas. Fácil de almacenar, transportar y mover cuando viaja. Pesa solo 6 libras cuando está ensamblado
  • PREMONTADO, LISTO PARA USAR INMEDIATAMENTE Las escaleras para perros de 4 peldaños miden 50 cm de altura, 38 cm de ancho y 58 cm de largo. Antes de comprar, mida la altura de la superficie que desea que alcance su perro o gato pequeño o mediano para asegurarse de que esta rampa para mascotas funcione con su cama, sofá, sofá o muebles para su mascota.
  • Nota: contáctenos si tiene alguna pregunta durante el uso
Escaleras para perros y mascotas, peldaños plegables para mascotas, escalera antideslizante de 3 peldaños para mascotas, rampa interior para mascotas, escalera, estuche de almacenamiento para cachor
  • 【LOCKER】: Las escaleras para mascotas son tanto una escalera para perros como una caja de almacenamiento para artículos para perros. Y tiene un gran espacio de almacenamiento para ropa de perro, tracción, mantas y herramientas de aseo.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】: Las escaleras para mascotas pueden ayudar a los cachorros y perros pequeños a llegar a la cama, al sofá, etc. La capacidad de carga máxima es de 25 kg.
  • 【ALTA CALIDAD】: La suave franela de la escalera para mascotas + la esponja de alta elasticidad son cómodas, fáciles de deformar y pueden reducir la presión de las garras y las articulaciones.
  • 【AHORRO DE ESPACIO】: La escalera para mascotas proporciona una fácil instalación y un almacenamiento conveniente. Y el peldaño para mascotas agrega una placa base resistente para proporcionar una escalera estable para perros que se puede juntar cuando no se usa y no ocupa espacio.
  • 【TAMAÑO CORRECTO】: el tamaño de la escalera para mascotas es de aprox. 60 x 35 x 30 cm/24,5 x 13,78 x 11,81 pulgadas, lo suficientemente grande para perros.

Las mejores ofertas

Solo te ofrecemos aquellos descuentos y gangas dignos de adquirir. La ventaja de comprar tus mejores escaleras para cama Carrefour es que puedes comparar sus precios online sin necesidad de visitar distintas páginas en Internet o plataformas de venta de productos. Aquí, en un solo ranking, podrás encontrar justo el artículo que estás buscando.

Como ya habrás podido observar, no enlazamos a una escalera para cama Carrefour, solo te ofrecemos alternativas a este hipermercado.

Tu mejor compra de una gran escalera para cama Carrefour

Aquí has podido ver una gran clasificación y comparativa de diferentes alternativas a una escalera para cama Carrefour. En nuestro catálogo encontrarás marcas reconocidas junto con sus mejores precios en relación con su calidad de este año.

¿Cómo elegir las mejores escaleras para cama Carrefour?

Hemos realizado una búsqueda exhaustiva de artículos para que tú, como consumidor, estés totalmente protegido de malas compras y productos de dudosa calidad. Puedes informarte mejor y conocer todas las características de cada producto haciendo clic en él.

Gran clasificación de productos

Debemos decir que, todas las escaleras para cama Carrefour que ves aquí, han sido seleccionadas por sus buenas calificaciones y grata experiencia del consumidor que ya tiene su producto junto a él.

Ten en cuenta que, comprando desde aquí, solo conseguirás las escaleras para cama baratas que estás buscando sin renunciar a la calidad que te mereces. Podrás comprar con confianza sabiendo que Amazon ofrece un amplio servicio de cambio y devolución de productos.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir