Elevador Monitor Carrefour ❤️ El mejor para comprar

Sea cual sea la razón por la que estás buscando el mejor elevador monitor Carrefour recomendado, en esta plataforma comparativa de precios vas a poder encontrar el producto que necesitas. Las alternativas a mejor elevador monitor Carrefour son las más apreciadas dentro de su segmento. Además, solo te ofrecemos aquellos productos online con un precio inigualable.

Alternativa a mejor elevador monitor Carrefour barato

Para que puedas realizar tu compra de una manera sencilla, rápida y práctica, hemos elaborado este catálogo de mejores elevadores de monitor Carrefour solo con marcas muy reconocidas y la mejor relación calidad precio del momento:

Comparativa de un elevador monitor Carrefour

Hemos filtrado para ti los artículos de mejor elevador monitor Carrefour para evitarte hacer malas compras y que puedas encontrarte con sorpresas desagradables. Puedes informarte mejor y conocer todas las características de los productos que te acabamos de presentar haciendo clic a continuación:

Rebajas
BONTEC Soporte Monitor Elevador Monitor Alzador Pantalla Ordenador de Monitor Ordenador Negro, W420 x D235 x H104 con Soporte para teléfono Inteligente y gestión de Cables
  • DISEÑO ERGONÓMICO: un cuello rígido o doloroso es una queja común entre más del 90% de los trabajadores informáticos, nuestro soporte ergonómico para monitor de computadora (mide 104 mm de altura) para mantener su pantalla a una altura cómoda a la altura de los ojos, mejora eficazmente la postura para aliviar la fatiga visual y prevenir dolor de espalda y cuello durante las jornadas laborales.
  • ALTO GRADO Y ECOLÓGICO: Hecho de material MDF mate ecológico y de calidad (12 mm de espesor) por un artesano profesional. Con la superficie exquisitamente pulida y lisa, los bordes planos y las propiedades inodoros, este elevador de monitor de madera le ofrece un elevador de monitor de computadora elegante y duradero sin contaminación del aire.
  • ENORME CAPACIDAD DE PESO Y MULTIUSO: Diseño único e inteligente con 1 nivel (Capacidad máxima de sujeción 30 KG), las 4 almohadillas antideslizantes mejoradas para mantener la estabilidad, una ranura para teléfono inteligente, un concentrador para la gestión de cables y el teclado deslizante que ahorra espacio. Debajo, nuestro soporte para monitor le brinda un escritorio ordenado en el hogar / oficina / sala de estar / dormitorio, perfecto para usar como soporte de escritorio.
  • SÚPER FÁCIL DE ENSAMBLAR Y LIMPIAR: 5 PASOS (atornille las 4 tablas de fotos) para ensamblar con las instrucciones fáciles de seguir en 3 minutos. Por favor, use el paño suave para limpiarlo y brindarle un aspecto completamente nuevo.
  • UNA GRAN IDEA DE REGALO: un regalo ideal para los trabajadores de la informática con un embalaje exquisito. Apoyados por la comodidad que brinda nuestro soporte para monitor de computadora, quedarán impresionados por su cuidado y mejorarán la eficiencia del trabajo.
Rebajas
Suptek Soporte para Monitor y Ordenador Portátil, Ajustable de 3 Altura para Computadora Portátil/ Impresora/ Pantalla Plana de TV, Plataforma Metálica con Plataforma Ventilada hasta 20 kg - MST003
  • Ajuste de 3 alturas: eleva el monitor de computadora, portátil o cualquier dispositivo a 100 mm, 129 mm o 140 mm del escritorio para crear una posición de visualización cómoda y una posición de asiento más saludable que ayuda a reducir el estrés en el cuello y la espalda. Simplemente pulsa el botón en la pierna y levanta o baja la plataforma para ajustar entre los diferentes niveles de altura.
  • Montaje sencillo: nuestro soporte para portátil y monitor viene con 1 plataforma y 4 patas, todo lo que necesitas hacer es simplemente atornillar las 4 patas en la plataforma. No requiere herramientas. Un minuto es suficiente.
  • Diseño ventilado: plataforma resistente con agujeros ventilados, este soporte evitará el sobrecalentamiento y mantendrá el dispositivo funcionando fresco.
  • Material resistente: estante de metal duradero grande de 370 x 235 mm que se adapta a la mayoría de pantallas planas, portátiles e impresoras, peso máximo de soporte de hasta 20 kg. Almohadillas de goma antideslizantes que evitan resbalones o daños a tu superficie de trabajo. Elegante diseño negro moderno complementa cualquier escritorio mientras añade espacio adicional debajo del soporte para almacenamiento.
  • Paquete y servicio al cliente: 1 soporte de metal ajustable Suptek de 3 alturas. Nuestro equipo de servicio al cliente siempre te ofrecerá la mejor solución en 24 horas.
Amazon Basics - Soporte para monitor y portátil de altura ajustable con patas antideslizantes
  • Altura ajustable hasta 12,4 cm (en incrementos de 2,5 cm)
  • Soporta hasta 20 kg
  • 27,94 x 40,9 x 12,4 cm / 11 x 16,1 x 4,9 pulgadas
  • Soporte de monitor con patas apilables estilo columna para elegir su altura
  • Los pies antideslizantes ayudan a mantener el soporte en su lugar
FITUEYES Soporte Monitor Elevador Monitor de Madera de 2 Capas L42.5xW23.5xH14cm (Amarillo) DT204201WO
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】Altura:140mm, el soporte monitor elevar su monitor a una posición ergonómico, con lo que contribuirá a formar una posición sentada correcta, y aliviar el dolor de cuello y espalda, será más productivo y eficiente.
  • 【DETALLE TÉCNICO】Dimensión: 42,5cm( largo) x 23,5cm(ancho) x 14cm(alto). Capacidad máxima: 25kg. Tableros de partículas de alta calidad, con superficie fina, resistente al agua y rasguños, muy fácil de limpiar.
  • 【ESTABILIDAD】Nuestro elevador del monitor tiene los pies de goma antideslizantes contribuirán a obtener una mayor estabilidad mientras evitar resbalones y arañazos en el escritiorio.
  • 【MULTIFUNCIONAL】El soporte para monitor puede apoyar su monitor PC, Laptop. Hay dos capas, usted puede colocar papeles y ortros suministros de oficina en el cajón, le proporciona un espacio de trabajo más amplio y ordenado.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】El alzador monitor viene con las instrucciones y las herramientas necesarias, con las que puede montarlo con facilidad.
PUTORSEN® Soporte para Monitor Ajustable con cajón extraíble para computadora, iMac, PC, Impresora, computadora portátil con Tableta y Soporte para teléfono, Ranura para administración de Cables
  • ✅ SOPORTE DE MONITOR DE COMPUTADORA ERGONÓMICA: aumente su monitor en 168 mm, eleve la pantalla del monitor al nivel de los ojos, aliviando la tensión del cuello, los hombros y la espalda y mejorando la eficiencia del trabajo.
  • ✅ NUEVO MATERIAL: El soporte del monitor adopta plástico recién desarrollado, con alta resistencia a la flexión, capacidad de carga de 22 lb, no tóxico, sin olor, sin rebabas, seguro y confiable.
  • ✅ EXTREMADAMENTE ESTABLE Y SEGURO: su nuevo elevador de monitor viene con patas antideslizantes y goma antideslizante que aumenta la estabilidad y protege su computadora portátil y muebles de daños.
  • ✅ MONITOREE EL SOPORTE Y EL ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: este soporte viene con un cajón extraíble, puede colocar sus cuadernos, bolígrafos, papeles y otros suministros en él.
  • ✅ Garantía: DE POR VIDA.
Rebajas
LORYERGO Soporte de Monitor con 3 Alturas Ajustables Monitor Elevador Mesa con Organizador para Almacenamiento, para Monitor de PC Ordenador portátil Impresora de Oficina Alivia el Dolor de Cuello
  • 【Excelente Compatibilidad】El elevador para monitor con una plataforma de 37 * 27 cm, puede soportar hasta 20 kg de monitores, computadoras portátiles, tabletas,smartphones, impresoras y más. Este soporte vertical para monitor es la solución de oficina ideal para optimizar su espacio de trabajo.
  • 【3 Alturas De VisualizaciÓn Ajustables 】Soporte para monitor proporciona ángulos de visión ergonómicos flexibles con 3 alturas ajustables de 5,9 cm / 9,5 cm / 13,2 cm, alivia la carga en el cuello y los hombros. Utiliza las extensiones de las piernas que se pueden agregar o quitar muy fácilmente manualmente para ajustar la altura. Fácil de conseguir una posición de trabajo perfecta y el ángulo de visión más cómodo.
  • 【Material Resistente 】Construcción robusta y sofisticada ABS material. Las piernas estable soporta sus dispositivos en su lugar sin tambalearse y le regala a su escritorio elegancia.
  • 【Espacio De Trabajo Espacioso】La ranura multifuncional en la plataforma puede guardar su teléfono, tableta y lápiz, mantener su escritorio ordenado y organizado. El espacio debajo del soporte del monitor le permite almacenar sus suministros de oficina y ampliar su espacio de trabajo.
  • 【Fácil de Montar】El soporte del monitor se puede montar en 2 minutos o menos sin utilizar ninguna herramienta, por lo que puede utilizarlo de inmediato. Fácil instalación simplemente colocando segmentos de patas en la plataforma a su altura preferida.
FITUEYES Soporte Monitor Elevador Monitor de Madera L42.5xW23.5xH10cm (Amarillo) FDT104201WO
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】Altura:100mm, el soporte monitor elevar su monitor a una posición ergonómico, con lo que contribuirá a formar una posición sentada correcta, y aliviar el dolor de cuello y espalda, será más productivo y eficiente.
  • 【DETALLE TÉCNICO】Dimensión: 42,5cm( largo) x 23,5cm(ancho) x 10cm(alto). Capacidad máxima: 20kg. Tablero de MDF de alta calidad, con superficie fina, resistente al agua y rasguños, muy fácil de limpiar.
  • 【ESTABILIDAD】Nuestro elevador del monitor tiene los pies de goma antideslizantes contribuirán a obtener una mayor estabilidad mientras evitar resbalones y arañazos en el escritiorio.
  • 【MULTIFUNCIONAL】El soporte para monitor puede apoyar su Monitor PC, Laptop y guardar papeles y ortros suministros de oficina por debajo, le proporciona un espacio de trabajo más amplio y ordenado.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】El alzador monitor viene con las instrucciones y las herramientas necesarias, con las que puede montarlo con facilidad.
LORYERGO Monitor Soporte Madera Elevador Con Longitud y Ángulos Ajustables 2 ranuras funcionales adicionales Organizador de escritorio PC ordenador portátil Impresora
  • 【Estructura Sólida y Estable】El soporte de doble monitor se ve elegante y novedoso, y puede levantar 3 monitores para trabajar, medias y juegos al mismo tiempo. Nuestro soporte de doble monitor está hecho de panel MDF de primera calidad con acabado blíster de alta calidad, que puede resistir eficientemente la corrupción del agua y proporciona una superficie resistente a arañazos y huellas dactilares. El proceso meticuloso y la superficie plana también satisfarán tu estricta demanda de calidad.
  • 【Organizador de Escritorio Eficaz】Debajo del soporte del monitor de escritorio, hay tres espacios de almacenamiento para organizar los suministros y accesorios de oficina, como archivos de oficina, teclado, ratón, tazas, dispositivos de juego y otros suministros diarios. Deshazte de un escritorio desordenado, ayúdate a trabajar productivamente en un ambiente de trabajo ordenado.
  • 【Altura Ajustable y Ergonómica】El ángulo de visión personalizado ajustable diseñado de acuerdo con la altura de visualización ergonómica puede elevar o girar la pantalla a la mejor altura de visualización. No es necesario agacharse para ver la pantalla, manteniendo la comodidad y consiguiendo más relajación
  • 【Ranuras Multifuncionales Adicionales】Diseño único de la ranura para teléfonos celulares, tabletas, bolígrafos, clips y otros suministros de oficina. Sorprendentemente, tiene un manejo de cables. No te preocupes por el desorden de tus cables. Nuestro soporte de doble monitor te ofrece una vida más conveniente en el hogar y en la oficina.
  • 【Fácil de Montar】En 3 minutos, puedes obtener un soporte de doble monitor. Sólo tienes que utilizar tornillos para ensamblar los estantes de la base juntos e instalar las 2 partes laterales en la parte central. La parte inferior del soporte dual para monitor puede evitar el deslizamiento mientras protege la mesa de arañazos.
BONTEC Soporte Monitor Mesa Elevador Monitor Soporte Monitor Ordenador 2 Niveles Negro, W420 x D235 x H142mm con Soporte para Teléfono Inteligente y Gestión de Cables
  • DISEÑO ERGONÓMICO: un cuello rígido o doloroso es una queja común entre más del 90% de los trabajadores informáticos, nuestro soporte ergonómico para monitor de computadora (mide 142 mm de altura) para mantener su pantalla a una altura cómoda a la altura de los ojos, mejora eficazmente la postura para aliviar la fatiga visual y prevenir dolor de espalda y cuello durante las jornadas laborales.
  • ALTO GRADO Y ECOLÓGICO: Hecho de material MDF mate ecológico y de calidad (12 mm de espesor) por un artesano profesional. Con la superficie exquisitamente pulida y lisa, los bordes planos y las propiedades inodoros, este elevador de monitor de madera le ofrece un elevador de monitor de computadora elegante y duradero sin contaminación del aire.
  • ENORME CAPACIDAD DE PESO Y MULTIUSO: Diseño único e inteligente con 2 niveles (Capacidad máxima de sujeción 30 KG), las 4 almohadillas antideslizantes mejoradas para mantener la estabilidad, una ranura para teléfono inteligente, un concentrador para la gestión de cables y el teclado deslizante que ahorra espacio. Debajo, nuestro soporte para monitor le brinda un escritorio ordenado en el hogar / oficina / sala de estar / dormitorio, perfecto para usar como soporte de escritorio.
  • SÚPER FÁCIL DE ENSAMBLAR Y LIMPIAR: 5 PASOS (atornille las 4 tablas de fotos) para ensamblar con las instrucciones fáciles de seguir en 3 minutos. Por favor, use el paño suave para limpiarlo y brindarle un aspecto completamente nuevo.
  • UNA GRAN IDEA DE REGALO: un regalo ideal para los trabajadores de la informática con un embalaje exquisito. Apoyados por la comodidad que brinda nuestro soporte para monitor de computadora, quedarán impresionados por su cuidado y mejorarán la eficiencia del trabajo.
Aothia Soporte de monitor grande para computadora,elevador de madera con patas de corcho sostenibles que admite computadora portátil pesada/TV/PC,organizador perfecto para oficina(nogal negro)
  • ★ Alta calidad: este soporte de escritorio está hecho de madera contrachapada compuesta superior de 12 capas junto con corcho de primera calidad, que es robusto, duradero, no deslizante y no daña el escritorio. Y su estructura simple es fácil de instalar.
  • ★ Diseño ergonómico: nuestros elevadores de escritorio elevan sus monitores / computadoras a una altura ergonómica, lo cual es importante para encontrar la postura más cómoda para sentarse y ayuda a reducir la fatiga ocular, la rigidez del cuello y el dolor de espalda durante el tiempo de trabajo.
  • ★ Ahorre espacio: proporciona un agradable espacio de trabajo debajo de su monitor o computadora para almacenar su teclado ⌨️ u otros accesorios 📝. También se puede usar como soporte de TV para elementos como su decodificador de cable, Xbox One, PS5 u otros reproductores multimedia 📟 .
  • ★ moderno y con estilo: este elegante soporte para computadora para monitor de escritorio amplía su funcionalidad al mismo tiempo que proporciona algunas señales de diseño minimalista, lo que hace que su escritorio se vea más moderno que el de sus colegas.
  • ★ Uso multifuncional: capacidad de carga de hasta 220 libras, capaz de soportar una variedad de máquinas pesadas como monitores de computadora 🖥️, impresora 🖨️, computadora portátil 💻, pantalla de TV 📺 o usado como estante de escritorio 📚.
Soporte de Monitor con Cajón de Almacenamiento y Soporte Teléfono,Klearlook Elevador Pantalla Longitud Ajustable,Bandeja de Pantalla Monitor Escritorio para Computadora/Impresora/Laptops/TV,Blanco
  • 【Soporte de monitor plegable y de 3 anchos】: Este soporte de monitor es ajustable con 3 tipos de ancho: 16,5 pulgadas, 18,5 pulgadas y 20,5 pulgadas. puede ajustar su ancho como desee, adecuado para diferentes monitores y cuando desee elevar la altura del monitor.
  • 【Soporte de monitor funcional】: Mantenga su monitor a un nivel cómodo de los ojos para prevenir eficazmente la tensión de su espalda y cuello cuando trabaja frente a una computadora. Y simplemente empuje su teclado debajo del soporte para ahorrar más espacio.
  • 【Robusto y estable】: este soporte para monitor está hecho de una plataforma de ABS y una bisagra de metal, puede sostener fácilmente monitores de hasta 50 kg (110 libras), computadoras portátiles, impresoras, etc.sin bamboleo y la superficie no se combará dentro de su capacidad de peso.
  • 【Soporte para teléfono y cajón de almacenamiento】: 1 soporte para teléfono o tableta incorporado, 1 soporte para bolígrafo y 1 cajón de almacenamiento pequeño para un almacenamiento conveniente, vienen a mano cuando necesita usar inmediatamente su teléfono, iPad y lápiz. ¡Simplemente disfrute de una estación de trabajo ordenada!
  • 【Alfombrilla antideslizante】: la alfombrilla antideslizante en la parte inferior garantiza que el soporte sea firme y seguro cuando esté en uso.
Rebajas
BONTEC Soporte de Monitor PC Ergonómico Levantador de Soporte para Ordenador Portátil de Metal de Calidad Altura Ajustable para Ordenador Portátil, Computadora, iMac, PC, Impresora de hasta 20 kg
  • DISEÑO ERGONÓMICO: nuestro levantador de monitor viene con 3 niveles de altura ajustable (10-12-14cm), le permite mantener la pantalla en altura cómoda a línea visual y mejora la postura efectivamente a fin de alivia la tensión de los ojos e impide el dolor de espalta & cuello cuando usted está trabajando. Solo presionar el botón en la pierna y elevar la plataforma para ajustar el nivel de altura.
  • USO MULTÍPLE & ESTABLE BASTANTE: con diseño único y duradero (capacidad de sostener: 20kg máximo), y 4 pies de goma antideslizantes añadidos, este producto es estable y se puede utilizar por vida. Nuestro soporte de monitor le ofrece a usted un escritorio ordenado en casa/ oficina/ sala de estar/ dormitorio, perfectamente servido de soporte de escritorio, soporte de ordenador portátil, soporte de monitor PS4 o soporte de computadora de sobremesa.
  • VENTILADO & AHORRO DE ESPACIO : nuestro soporte de monitor hecho de acero pulverizado con una plataforma perforada de malla (368 * 231 mm) para que el aire circule mejor. Una ranura para guardar bolígrafos, un concentrador para gestión de cables y un teclado deslizante que ahorra espacio debajo mantienen el escritorio limpio y ordenado.
  • SÚPER FÁCIL DE ARMARSE: Nuestros soportes de monitor viene con 1 plataforma y 4 pata. Instalación completa en 1 minuto, atornillar 4 patas en la plataforma y todo listo. No se necesitan herramientas.
  • BUENA IDEA DE REGALO: podría ser un regalo ideal para trabajadores de computadora. Usted estará impresionado por la comodidad y mejoras en tema de eficiencia en trabajo. La satisfacción de usted orienta BONTEC a perseguir la calidad superior con precio mejor. Llegada con envases de calidad.
Newaner Soporte Monitor, Alzador Pantalla, Elevador para iMac PC portatil Compatible con 22-32 Pulgadas Monitor Incluyendo HP Acer Aoc ASUS Sumsung msi LG DELL Lenovo, hasta 30 kg, Negro
  • 💻 【Diseño ergonómico】 ⌨ La rigidez o el dolor de cuello es una queja común de más del 90 por ciento del personal de TI. Nuestro soporte ergonómico para monitor de computadora (80 mm de alto) sostiene su monitor al nivel de los ojos, mejora la postura de manera efectiva, alivia la fatiga ocular y previene el dolor de espalda y cuello durante la jornada laboral.
  • 💻 【Se puede usar sin ensamblaje】 ⌨El soporte del monitor está hecho de acero al carbono de alta calidad, se puede usar sin ensamblar y es muy fácil de limpiar. Se puede enjuagar directamente con agua y secar con una toalla de papel.
  • 💻 【Amplia gama de aplicaciones】 ⌨El soporte puede contener dispositivos electrónicos de hasta 30 kg y es adecuado para monitores, televisores, portátiles, tabletas, portátiles, impresoras, escáneres, faxes, etc.
  • 💻 【Estable y duradero】 ⌨Cuatro almohadillas adhesivas antideslizantes debajo de la base del soporte del monitor ayudan a mantener la estabilidad, evitan resbalones y rayones en el escritorio y prolongan la vida útil del amplificador de pantalla de la PC.
  • 💻 【Mejor servicio】 ⌨30 días sin reembolso y 12 meses sin preocupaciones de servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Esperamos poder brindarle la calidad y el servicio que se merece. TFM272C7
Rebajas
Henor Soporte Madera Monitor Elevador TV 62 x 26.5 x 12 cm, Soporta 50 Kg. Blanco
  • Entrega 48 / 72 Horas. España Peninsular. ---Somos Fabricantes---
  • Características: Estructura estable y resistente, está Fabricada en Tablero Melamínico de 19Mm de grosor para conseguir una gran resistencia. Equipada con 4 almohadillas antideslizantes en la parte inferior para evitar resbalones y arañazos en el escritorio o mueble y obtener Estabilidad.
  • Dimensiones Internas: Hueco interior libre 57.5cm (ancho) x 26.5cm (fondo) x 10cm (alto). Exterior: 62x26,5x12 Cm. Capacidad de carga: 50 Kg.
  • Diseño Ergonómico: Esta Peana para elevar el monitor con 12 Cm de Altura le ofrece un entorno de trabajo saludable con una mejor posición visual, que le ayudará a corregir la postura y evitar la tensión de Espalda y cuello.
  • Funcionalidad: Su diseño le permite aprovechar la superficie de su escritorio. Pudiendo ser utilizado su hueco inferior para guardar Teclado, ratón, barra de sonido, folios…. Y en la parte superior el Monitor, Impresora, Escáner … Gane espacio y orden en su escritorio. Compatibilidad: Base válida para pantallas hasta 55". Se recomienda comprobar las medidas de largo y ancho de la base o distancia entre patas de su pantalla ya que estas pueden variar según la marca y el modelo.
MARSGAMING MGS, Soporte Monitor RGB, Longitud Ajustable, Soportes Extra, USB 3.0
  • MÁXIMA ERGONOMÍA: Guarda tu teclado y/o ratón bajo el stand para liberar el espacio en el escritorio mientras posicionas el monitor a la altura óptima de tus ojos para una ergonomía perfecta
  • ILUMINACIÓN CHROMA RGB: Multiplica la espectacularidad de tu setup con sus dos tiras CHROMA RGB y sus 10 modos avanzados de iluminación
  • TAMAÑO AJUSTABLE: Adapta el soporte MGS a tus necesidades gracias a los 3 tamaños posibles utilizando los laterales plegables
  • MÚLTIPLES EXTRAS: Conexión sin límites gracias a sus 4 conectores frontales USB 3.0; Stand para smartphone/tablets en la posición ergonómica perfecta bajo el monitor y Cajón incorporado para guardar llaves USB, tarjetas o pequeños accesorios; El soporte MGS ofrece el mayor número de extras útiles en el mínimo espacio
Paquete de 2 soportes para monitores de ordenador con altura regulable, soporte para ordenadores de sobremesa, ordenadores portátiles y televisores. Vidrio transparente
  • Buena salud: el monitor o el ordenador portátil se eleva a una posición de visualización ergonómica adecuada, creando la mejor postura para reducir la tensión en el cuello y la espalda. Después de usarlo, guarda el ordenador portátil debajo del elevador de monitor para ahorrar espacio.
  • Amplía el espacio: el elevador de TV de pantalla plana puede dar cabida a tu DVD/satélite debajo de él.
  • Reclinable: el elevador de ordenador portátil puede ajustarse hacia delante de 0 a 15 grados para poner el ordenador en una posición cómoda.
  • Uso con seguridad: el vidrio de seguridad templado de 6,35 mm puede soportar una capacidad máxima de peso de 40 kg.
Bracwiser para Monitor y Ordenador Portátil, Ajustable de 3 Altura para Computadora Portátil, Impresora, Macbook, Plataforma Metálica con Plataforma Ventilada hasta 20 kg
  • 3 ajustes de altura: se adapta a todas las marcas de portátiles y modelos de portátiles, impresoras, consolas de juegos, televisores y más dispositivos. Viene con dimensiones de plataforma de 370 x 235 mm (largo x ancho). Este soporte puede elevar tu monitor en 3 niveles de altura ajustable (100 mm/120 mm/140 mm). Maximiza el espacio de tu escritorio y mantiene tu monitor a una altura adecuada. Simplemente presiona el botón en la pierna y levanta la plataforma para ajustar diferentes niveles de altura.
  • Montaje sencillo: nuestro soporte para portátil y monitor viene con 1 plataforma y 4 patas, todo lo que necesitas hacer es atornillar las 4 patas en la plataforma. No requiere herramientas. Un minuto es suficiente.
  • Diseño ventilado: plataforma resistente con orificios de ventilación, este soporte evitará el sobrecalentamiento y mantendrá el dispositivo funcionando fresco.
  • Material resistente: estante de metal duradero de 370 x 235 mm que se adapta a la mayoría de pantallas planas, portátiles e impresoras, peso máximo de hasta 20 kg. Almohadillas de goma antideslizantes para evitar resbalones o daños a tu superficie de trabajo. Elegante diseño negro moderno que complementa cualquier escritorio mientras añade espacio adicional debajo del soporte para almacenamiento.
  • Paquete y servicio al cliente: 1 soporte para monitor de metal Bracwiser de 3 alturas. Nuestro equipo de servicio al cliente siempre te ofrecerá la mejor solución en 24 horas.
Rebajas
BONTEC Soporte Monitor con Cajón, Elevador Monitor Ajustable en 3 Alturas para Escritorio con Plataforma de Malla para Computadora Portátil, iMac, Impresora, Máx 20 kg, Bridas de Cable
  • Altura cómoda disponible: nuestro soporte para monitor tiene un diseño ergonómico, lo que te permite sentarte recto, reduciendo eficazmente el estrés en tu cuello y columna vertebral y mejorando tu enfoque. Este elevador para portátil tiene 3 ajustes de altura. Puedes ajustar la altura a 100/120/140 mm. Simplemente presiona el botón en la pierna y levanta la plataforma para ajustar a diferentes niveles de altura.
  • Múltiples usos y extremadamente estable: con un diseño único y 4 pies de goma antideslizantes mejorados, nuestro soporte para monitor es fiable y tiene una larga vida útil con una capacidad de sujeción máxima de 20 kg. Nuestro soporte para monitor te ofrece un escritorio limpio para el hogar/oficina/sala de estar/dormitorio, perfecto para usar como un soporte de escritorio, soporte para laptop, soporte para monitor PS4 o soporte para computadora.
  • Ventilado y ahorro de espacio: nuestro soporte para monitor está hecho de acero recubierto de energía con una plataforma de agujero de malla perforada que ayuda a prevenir el sobrecalentamiento y mantener tu computadora en condiciones de trabajo máximas. Una ranura para almacenamiento de bolígrafos, un hub para la gestión de cables y un pequeño cajón con tamaño interior de 255 x 135 mm para bolígrafos, cuadernos, tarjetas de nombre, etc., ayudando a mantener tu escritorio limpio y ordenado.
  • Montaje fácil: nuestro soporte para monitor de computadora viene con 1 plataforma de agujero de malla y 4 patas. Simplemente atornilla las 4 patas a la tabla para completar la instalación en 1 minuto. No necesita herramientas.
  • Una gran idea de regalo: este sería un regalo ideal para los usuarios de computadoras, quedarás impresionado por la comodidad adicional y la mejora de la eficiencia en el trabajo.
Rebajas
BoYata Soporte Monitor, Elevador Monitor Para Escritorio de Metal Ajustable en Altura de almacenamiento, Soporte Monitor Mesa Compatible con iMac, PC, TV, Impresora, Computadora, Negro
  • 【Altura ajustable】A diferencia del soporte tradicional, nuestro soporte para monitor tiene un botón de ajuste que puede ajustar la altura para adaptarse a su comodidad y preferencia.
  • 【Diseño ergonómico】La altura adecuada puede mantener los ojos y el monitor en el nivel c, corregir para mejorar la comodidad de visualización de la pantalla y ayudar a aliviar el dolor de hombro, el dolor de cuello y el dolor de espalda.
  • 【Gran capacidad de peso】El elevador de monitor está hecho de metal, es fuerte y duradero, con una capacidad de peso de 33.06 libras, y no es fácil de doblar o abollar. La almohadilla antideslizante en la parte inferior ayuda a evitar que el soporte se deslice. Nota: Dado que el pilar está en el lado más trasero, es más estable colocar el monitor en línea recta entre el pilar del soporte y el pilar del monitor.
  • 【Ahorro de espacio】Espacio suficiente entre las placas de metal y para reducir la obstrucción, de modo que los elementos de oficina, como los portátiles y los teclados, se puedan colocar debajo del soporte para obtener más espacio de almacenamiento.
  • 【Montaje fácil】El soporte de la computadora está compuesto por 2 placas base y una barra de soporte. Cada placa tiene un orificio fijo para un fácil montaje. Se puede completar con solo un destornillador (se incluye destornillador).
Rebajas
vidaXL Soporte para Pantalla Aglomerado Blanco 42x24x13cm Mobiliario Oficina Accesorios Centro Entretenimiento y Multimedia con Estante Almacenamiento
  • Se puede usar como soporte de TV o elevador para el monitor del escritorio u otros dispositivos multimedia
  • Elevar la pantalla reducirá la tensión en el cuello y la espalda
  • En el estante de almacenamiento inferior, puede poner el teclado, reproductor de DVD, videoconsola, dispositivo de transmisión, receptores, soportes de medios, cuadernos, bolígrafos, etc.Toda la superficie es fácil de limpiar
  • El soporte es fácil de montar.
MOOJAY Elevador de Monitor para Escritorio RGB Gaming Lights 4 USB, Soporte de Pantalla de Computadora Plegable con Cajón y Soporte de Teléfono, Base para Monitores para PC/Laptop/iMac - Negro
  • 【4 Concentradores USB + iluminación RGB】 El soporte para monitor de computadora tiene 4 puertos USB. Use el cable trenzado USB (incluido) para conectarse al puerto USB 2.0 del dispositivo, y luego puede usar el concentrador para expandir la función. Las luces decorativas RGB en ambos lados del elevador de pantalla de computadora para escritorio pueden cambiar entre 7 efectos de iluminación presionando el botón. Proporcionarle una atmósfera vibrante.
  • 【Eficaz Stand Monitor Escritorio】El cajón de almacenamiento integrado + soporte del teléfono móvil están ocultos en el soporte de monitor rgb. Se pueden utilizar para almacenar objetos pequeños y colocar teléfonos móviles después de sacarlos. También puede colocar el iPad en la ranura para tarjetas del cajón. Los artículos también se pueden colocar en el soporte de escritorio para monitor, lo que puede ayudarlo a organizar el desorden en el escritorio y mantener su escritorio ordenado.
  • 【Diseño Ergonómico】 El soporte vertical monitor escritorio adopta un diseño ergonómico. El soporte vertical de la computadora puede elevar la pantalla de la computadora en 3,15 pulgadas. La altura visual científica le permite evitar agacharse, corregir la postura sentada y aliviar eficazmente la fatiga del cuello y la espalda.
  • 【Diseño Plegable + Estable de 3 Anchos】 Las patas de soporte a ambos lados del elevador de monitor con cajón se pueden girar 90 °. Puede ajustar 3 anchos como desee, adecuado para diferentes monitores. Después de plegarlo, la longitud del stand monitor se puede acortar para reducir el espacio ocupado. El soporte de pantalla ordenador hecho de material termoestable es fuerte y flexible, con una carga máxima de 46 libras, que puede colocar monitores de computadora portátil de manera estable.
  • 【Amplia Aplicación + 1 Año de Garantía】 No solo se puede usar como un elevador de pantalla para escritorio, también puede funcionar como soporte para impresora, soporte para pc, soporte para computadora portátil o incluso como estante de escritorio. GARANTÍA DE 1 AÑO: Si hay algún problema de calidad con el base para monitor de escritorio para computadora portátil, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos un servicio postventa satisfactorio.
Soporte elevador para monitor con organizador de escritorio de computadora Abrazadera de cajón ahorra espacio, 2 niveles estantes (negro)
  • Multifuncional, puede soportar monitores de PC, laptops, impresoras, máquinas de fax, elevadores de pantalla de computadora, soportes de monitor de TV, estantes de teclado, etc.
  • Diseño inteligente y resistente, teclado que ahorra espacio debajo y incluye ranura de sujeción para teléfonos inteligentes y ranura para bolígrafo
  • Eleva tu monitor hasta el nivel de los ojos para una experiencia de visualización ergonómica cómoda, alivia la tensión del cuello, hombros y espalda y mejora la eficiencia del trabajo.
  • Fácil de montar con instrucciones incluidas (idioma español no garantizado). Tamaño: 47 x 20 x 13 cm
  • El soporte para portátil también es un gran accesorio de escritorio para mejorar la organización visual de tu escritorio; diseño simple y delgado que encaja perfectamente en cualquier decoración, añade un aspecto elegante a tu escritorio o área de trabajo.
Amazon Basics Soporte prémium de Pared para Monitor o TV con Brazo Elevador, Aluminio, Plateado + Bandeja de portátil para Montaje en Brazo
  • producto 1: El soporte prémium para monitor de pared de vástago individual maximiza el valioso espacio del escritorio; ideal para el hogar o la oficina
  • producto 1: Se ajusta fácilmente; el brazo se extiende y se retrae; se inclina hacia adelante y hacia atrás para obtener un ángulo de lectura cómodo; rota entre el modo horizontal y vertical
  • producto 1: Hecho de aluminio ligero y duradero; elegante color plateado para coordinarlo fácilmente con la decoración circundante
  • producto 1: Fácil de instalar; se monta de forma segura en la pared; incluye instrucciones y herrajes
  • producto 2: Esta bandeja permite crear una estación de trabajo para tu ordenador portátil.
  • producto 2: Bandeja de laterales abiertos con roscas para regular la longitud y adaptarse a casi cualquier tamaño.
  • producto 2: Compatible con soporte de brazo, giratorio o de escritorio para pantalla LCD; emplear con o sin base de conexión.
  • producto 2: Ideal para utilizar junto con brazo de pared para pantalla LCD de Amazon Basics; se acopla a soporte de montaje VESA de 75 mm.
Amazon Basics Soporte prémium para Monitor Individual con Brazo Elevador, Aluminio, Plateado + - Bandeja de portátil para Montaje en Brazo
  • producto 1: Este soporte prémium para monitor individual libera espacio en el escritorio; ajustable para una visualización ergonómica de la pantalla
  • producto 1: Se ajusta fácilmente; el brazo se extiende y se retrae; se inclina 70° hacia atrás y 5° hacia adelante, ofreciendo un ángulo de lectura cómodo; rota entre modo horizontal y vertical
  • producto 1: Compatible con casi cualquier monitor LCD de 81,2 cm o más pequeño; construido para soportar un monitor de hasta 11,2 kg
  • producto 1: Fácil de instalar; la abrazadera de escritorio se adapta a escritorios de entre 1 cm y 6,1 cm; compatible con VESA (100 x 100 mm y 75 x 75 mm)
  • producto 2: Esta bandeja permite crear una estación de trabajo para tu ordenador portátil.
  • producto 2: Bandeja de laterales abiertos con roscas para regular la longitud y adaptarse a casi cualquier tamaño.
  • producto 2: Compatible con soporte de brazo, giratorio o de escritorio para pantalla LCD; emplear con o sin base de conexión.
  • producto 2: Ideal para utilizar junto con brazo de pared para pantalla LCD de Amazon Basics; se acopla a soporte de montaje VESA de 75 mm.
Soporte para monitor Soporte para monitor de pantalla dual para computadora Elevar hacia arriba y hacia abajo Colgador de ajuste telescópico Estaciones de trabajo para computadora (Color : Black, Siz
  • Soporte para monitor de PC, computadoras portátiles, pantallas de computadora, pantallas de televisión, escáneres, impresoras, máquinas de fax.
  • 3. Compatible con (100 x 100 mm y 75 x 75 mm).
  • 1. Sin pedestal, ahorre un tercio del espacio y devuelva una mesa limpia.
  • 2. Este soporte para monitor es adecuado para monitores de 13 ~ 27 pulgadas para satisfacer las necesidades de su oficina.
  • 4. Tanto en el interior como en el exterior: se puede aplicar a escenarios que necesitan mostrarse en el exterior, como salas, instituciones financieras, hoteles, cajeros, etc.
Soporte para monitor Monitor de computadora Escritorio Aleación de aluminio Soporte de un solo brazo Elevación Ajuste libre Rotación Estaciones de trabajo para computadora (Color : Silver, Size : One
  • Soporte para monitor de PC, computadoras portátiles, pantallas de computadora, pantallas de televisión, escáneres, impresoras, máquinas de fax.
  • 3. La cabeza admite un ajuste de inclinación de gran ángulo y el ángulo es más flexible y libre.
  • 1. El monitor puede cambiar entre los modos horizontal y vertical y escuchar desde múltiples ángulos.
  • 2. Este soporte para monitor es adecuado para las pantallas de visualización más comunes para satisfacer las necesidades de su oficina.
  • 5. Servicio: si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas.
Soporte para monitor Soporte para monitor de pantalla doble Elevador giratorio Pantalla LCD para computadora Suspensión de brazo doble Estaciones de trabajo para computadora adecuadas (Color : Black,
  • Soporte para monitor de PC, computadoras portátiles, pantallas de computadora, pantallas de televisión, escáneres, impresoras, máquinas de fax.
  • 1. Tamaño del dispositivo: adecuado para pantallas de 13 ~ 30 pulgadas
  • 4. Cada brazo se puede estirar hasta una longitud de 550 mm para satisfacer sus necesidades de uso diario.
  • 5. Con un sistema de rotación de 360 °, la pantalla horizontal y vertical se puede cambiar a voluntad.
  • 3. La inclinación de la cabeza se puede ajustar (± 90 °). Cuando esté de pie o sentado, sus ojos pueden estar paralelos a la pantalla y no se sentirá cansado.
Soporte de monitor Soporte de monitor Pantalla LCD elevada Soporte de escritorio de elevación giratorio telescópico Adecuado para pantallas Estaciones de trabajo de computadora (Color : Silver, Size
  • Soporte para monitor de PC, computadoras portátiles, pantallas de computadora, pantallas de televisión, escáneres, impresoras, máquinas de fax.
  • 2. Este soporte para monitor es adecuado para pantallas de hasta 32 pulgadas para satisfacer las necesidades de su oficina.
  • 5. Servicio: si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas.
  • 1. Cambio de 360 ° entre pantallas horizontales y verticales para cumplir con diferentes requisitos de operación. Programe, codifique, vea noticias, verifique datos, la visualización de pantalla vertical es más rápida y conveniente.
  • 4. El brazo está hecho de aleación de aluminio, que es anticorrosivo, inoxidable y antidesgaste. Puede soportar la pantalla dentro de los 10 kg y proporcionar un soporte estable.
Soporte de monitor Elevador de monitor de computadora Soporte de oficina Elevador de monitor de escritorio para computadora Estaciones de trabajo de computadora portátil de escritorio (Color : Beige,
  • Soporte para monitor de PC, computadoras portátiles, pantallas de computadora, pantallas de televisión, escáneres, impresoras, máquinas de fax.
  • Queremos que nuestros clientes estén contentos. En caso de que tenga alguna pregunta o problema, no dude en contactarnos.
  • Tamaño 48,5x10,5x20cm.
  • Material: MDF, ya sea en casa o en la oficina, este elevador de computadora es altamente portátil.
  • Brinda más espacio debajo para organizar sus suministros y accesorios de oficina para un entorno de trabajo más productivo y ordenado.
Soporte de monitor Soporte de monitor de PC Soporte de monitor de escritorio con elevador de administrador de escritorio para estaciones de trabajo de computadora con pantalla de computadora portátil
  • Soporte para monitor de PC, computadoras portátiles, pantallas de computadora, pantallas de televisión, escáneres, impresoras, máquinas de fax.
  • Fácil instalación: fácil de montar, configurar en 5 minutos y sin necesidad de herramientas adicionales, disfruta de la diversión del bricolaje.
  • Elevador de pantalla: el soporte para computadora de escritorio no solo se puede usar para levantar el monitor, sino también para almacenar muchos artículos de oficina, como bolígrafos, cuadernos, teléfonos móviles, etc.
  • Material: MDF, Tamaño: 87x20x16.5cm.
  • Servicio posventa: si tiene problemas con nuestros artículos o servicios, comuníquese con nosotros antes de dejar un comentario negativo, nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas, nos esforzaremos por poner nuestro cien por ciento
Soporte para monitor Monitor de escritorio Computadora TV Pantalla Soporte para monitor Tablero de elevación Base para computadora portátil Computadora portátil Estaciones de trabajo (Color : Picture
  • Soporte para monitor de PC, computadoras portátiles, pantallas de computadora, pantallas de televisión, escáneres, impresoras, máquinas de fax.
  • Multifuncional: soporte para computadoras portátiles, tabletas, monitores, impresoras, escáneres, máquinas de fax, pantallas de computadora de acuerdo al tamaño, organice su escritorio de oficina o sala de estudio como organizador.
  • Material: MDF, Tamaño: 66x17x19cm.
  • Servicio posventa: si tiene problemas con nuestros artículos o servicios, comuníquese con nosotros antes de dejar un comentario negativo, nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas, nos esforzaremos por poner nuestro cien por ciento
  • Elevador de pantalla: el soporte para computadora de escritorio no solo se puede usar para levantar el monitor, sino también para almacenar muchos artículos de oficina, como bolígrafos, cuadernos, teléfonos móviles, etc.
HUIBAOGONG Soporte de Monitor Altura Ajustable Soporte de Monitor Elevador de Monitor de computadora para Estaciones de Trabajo de computadora portátil de Escritorio (Color : Black, Size (Black
  • Soporte para monitor de PC, computadoras portátiles, pantallas de computadora, pantallas de televisión, escáneres, impresoras, máquinas de fax.
  • Queremos que nuestros clientes estén contentos. En caso de que tenga alguna pregunta o problema, no dude en contactarnos.
  • Tamaño: 22,3x30 cm, altura ajustable: 6-13,6 cm.
  • Material: ABS, ya sea en casa o en la oficina, este elevador de computadora es altamente portátil.
  • Brinda más espacio debajo para organizar sus suministros y accesorios de oficina para un entorno de trabajo más productivo y ordenado.
Montaje de monitor Soporte de monitor único, elevación eléctrica y soporte de soporte de soporte de soporte de soporte de soporte de soporte de soporte con 3 rangos y 4 velocidades, USB Fuente de alim
  • Diseñado para ayudar a las personas a trabajar cómodamente y ayudar a las personas a tener una mejor experiencia de visualización.
  • ✔ El soporte impulsa la pantalla para moverse lentamente, sin problemas y sin ruido, no afecta su trabajo y estudia, y la velocidad se puede ajustar
  • ✔ Este soporte de monitor motorizado proporciona 3 rangos y 4 velocidades para satisfacer sus necesidades individuales para reducir la presión del cuello
  • ✔ Este soporte de monitor es adecuado para la mayoría de los monitores menores de 34 pulgadas y puede soportar hasta 20.5 libras
  • ✔ Tiene un dispositivo de protección inteligente. Cuando está bloqueado por hechos por el hombre u obstrucciones cuando está funcionando, encienda el dispositivo de protección automática. Después de eliminar la obstrucción, reanudará automáticamente el funcionamiento normal.
Montaje de Monitor Tipo de Columna Monitor de Soporte Arm 15"-32" Montaje de un Solo Monitor de Monitor con Soporte de Montaje de aleación de aleación de Aluminio Negro de Ruta de elevación, sostiene
  • Diseñado para ayudar a las personas a trabajar cómodamente y ayudar a las personas a tener una mejor experiencia de visualización.
  • ✔ Nuestro brazo de monitor proporciona un ajuste de ± 90 ° a la derecha del cabezal del monitor, inclinando 90 ° hacia arriba a 60 ° hacia abajo, el ajuste de rotación libre de enlace de tres ejes, Operación conveniente y ahorro de espacio, para encontrar el mejor ángulo de visión que satisfaga sus necesidades
  • ✔ La columna de soporte del monitor está hecha de aleación de aluminio de alta calidad. El diseño del canal de columna se puede instalar en la dirección del brazo cruzado de acuerdo con los requisitos. La capacidad de rodamiento es fuerte. La altura de la columna es de 11.2 pulgadas. El brazo cruzado se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo en el canal de la columna para ajustar su monitor.
  • ✔ Dos métodos de instalación, fácil instalación y operación simple. Instalación de la abrazadera de escritorio, adecuada para escritorios con un espesor de escritorio de 0.3-1.5 pulgadas; Instalación perforada, adecuada para escritorios con un espesor de escritorio. de 0.3-1.5 pulgadas y una abertura de no más de 1.9 pulgadas. El diseño de la estera antideslizante del accesorio puede proteger el escritorio de los arañazos
  • ✔ Este soporte de monitor único se ajusta a la mayoría LCD Pantallas planas y monitores de hasta 32 pulgadas, VESA 7 5x75 mm o 100x100 mm, y puede soportar hasta 22 lbs
WJCCY Estante de la aleación de aluminio del metal del monitor del soporte del monitor del elevador de la pantalla
  • Pon tu pantalla en la mejor posición ergonómica. Nuestro soporte para monitor ayuda a prevenir efectos de salud como fatiga excesiva, tensión ocular, dolor de cuello y espalda.
  • Con la longitud más larga de 15 pulgadas, este elevador para portátil es lo suficientemente grande como para soportar tu monitor. Dependiendo de tu configuración, tienes espacio para meter tu mous, teclado, etc.
  • Mantén el escritorio limpio y ordenado.
  • Material de aleación de aluminio, la superficie es delicada y esmerilada, la mano se siente cómoda y la dureza es suficiente para apoyar tu monitor. La protección de silicona en la parte inferior evita que se deslice.
  • Aumenta el espacio de escritorio, almacenamiento de mous, teclado, teléfono móvil y otros objetos pequeños, etc.
ZYSWP Monitor doméstico Elevado Soporte Computadora Aumentado Estante Monitor Rack
  • - Hecho de material agradable, este soporte de pantalla es seguro y fiable.
  • - Acabado fino, bordes lisos, fuerte capacidad de carga.
  • - Con el diseño de cajón, se puede utilizar para el almacenamiento de artículos de papelería, artículos diversos o cosméticos, lo que te ofrece una gran comodidad.
  • - Personas aplicables: trabajadores de oficina, estudiantes, entusiastas del maquillaje.
  • - Cuando el monitor de la computadora está elevado, el cuello ya no será doloroso debido a la computadora baja.
JTRHD Soporte para Monitor PC portátil Soporte de computadora Escritorio de computadora Organizador de estanterías Monitor Monitor de Escritorio Elevador para TV, PC, portátil
  • Soporte de monitor de madera, organizador de escritorio de oficina de madera multifuncional de escritorio para la pantalla de escritorio elevador para TV, PC, Ordenador portátil.
  • Material :ABDOMINALES , ya sea en casa u oficina, este elevador de computadora es altamente portátil.
  • Con un diseño moderno, complementa todos los escritorios y agrega un aspecto elegante a cualquier lugar de trabajo.
  • Tamaño: 52x20x80cm.
  • Proporciona más espacio debajo para organizar los suministros y accesorios de su oficina para un entorno de trabajo más productivo y ordenado.
Estante Elevado de Acrílico para Escritorio, Estante de Exhibición de Coleccionables, Elevador de Acrílico Trapezoidal, Estante Elevador de Bordes Suavizados para Monitores de Computadora, Uso Dental,
  • MATERIALES ACRÍLICOS DE CALIDAD: Hecho de acrílico de alta calidad, este estante es fuerte, duradero y más liviano que el vidrio, adecuado para clínicas dentales o uso doméstico, fácil de limpiar y se puede desempolvar rápidamente.
  • DISEÑO TRAPEZOIDAL: este soporte acrílico para monitor adoptó un diseño de forma trapezoidal y también es lo suficientemente ancho como para sostener artículos pequeños y ahorrar espacio en el escritorio, lo que hace que el escritorio esté más limpio y ordenado.
  • BORDE SUAVE: el estante elevado adoptó un diseño de bordes suavizantes, tiene bordes suavizantes y una apariencia hermosa, con una apariencia simple, que se puede usar en la mesa de su oficina.
  • FÁCIL DE ALMACENAR: el soporte acrílico para monitor puede crear más espacio de almacenamiento en su escritorio al mejorar su dispositivo, lo que le permite colocar un teclado, bolígrafos, libros, etc. debajo.
  • AMPLIAS APLICACIONES: El elevador acrílico tiene una amplia gama de aplicaciones, se puede usar como soporte elevado para monitores de computadora, adecuado para cualquier tamaño de mesa.
Soporte para monitor de computadora, soporte de elevación para monitor de escritorio, soporte de plástico para monitor de escritorio con soporte para teléfono inteligente, para TV, teclado, computador
  • Puede usarlo para realzar la base del televisor, teclado, computadora, monitor, consola, etc. para ahorrar el 80% del espacio del escritorio.
  • El soporte para computadora portátil también es un gran accesorio de escritorio para mejorar la organización visual de su escritorio.
  • La apariencia simple y delgada se adapta perfectamente a cualquier decoración, agregando un aspecto elegante a su escritorio o área de trabajo.
  • Ancho ajustable, con un soporte para teléfono móvil extraíble, que se puede colocar vertical u horizontalmente, y varios elementos, como un mouse y un teclado, se pueden colocar debajo del soporte.
  • Hecho de plástico de alta calidad, que no es fácil de romper cuando se sostiene el monitor.
Ailao Soporte para Monitor Elevador de Monitor de Ordenador, Soporte para PC portátil, Estante Organizador de Almacenamiento para Mesa de Escritorio de Oficina en casa
  • Hecho de material de tablero artificial de PVC, no es pintura, es inodoro, ecológico y fácil de limpiar.
  • Adoptando el diseño tradicional de unión de mortaja y espiga, el elevador del monitor es fácil de ensamblar, no se requieren más herramientas
  • El elevador del monitor aumenta la altura de su nivel visual, por lo que no necesita agachar la cabeza para mirar la pantalla, mejore la comodidad al sentarse de manera efectiva
  • Altura adicional adecuada para proporcionar la máxima protección para el cuello y la columna, aliviar el dolor y el cansancio.
  • Con estuches de almacenamiento para colocar sus suministros de oficina y pequeños artículos diversos, mantenga su escritorio limpio y ordenado

Debes conocer que, en ningún momento estamos enlazando a la web del supermercado sino que, en su lugar, te ofrecemos otras alternativas disponibles en Amazon para que puedas realizar tu compra desde la tranquilidad de tu hogar.

Opiniones sobre el producto similar mejor de un elevador monitor Carrefour

Es innegable que, la experiencia de otros usuarios puede influir en tu proceso de compra. Por ello, si cualquiera de las alternativas a elevador monitor Carrefour te ha gustado, simplemente debes hacer clic en ella y podrás leer los comentarios, opiniones y calificaciones de otros clientes que ya compraron su elevador monitor Carrefour.

¿Cuál es el precio del producto?

Por supuesto, nuestro principal objetivo es poder ofrecerte el mejor producto similar a elevador monitor Carrefour al precio más bajo. Para ello, no renunciamos a la calidad que mereces y solo te presentamos aquellos productos que, no cuentan con sobrecostes adicionales donde, muchos de ellos, gozan de descuentos, gangas y ofertas flash que te vendrán genial para ahorrar un poco de dinero.

Hoy en día, la mayoría de consumidores utilizan Internet para realizar sus compras habituales. Además, los usuarios antes de adquirir cualquier producto, utilizan estas plataformas para resolver sus dudas. Por ello, desde aquí deseamos que compres tu elevador monitor Carrefour perfecto para ti y, no solo te ofrecemos un ranking con los mejores artículos sino que también te informamos al detalle sobre cada uno de ellos.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir