Electroestimulador digital Decathlon

Como consumidor comprometido que eres, es de vital importancia para ti comprar un producto similar a Electroestimulador digital Decathlon que se caracterice por una gran calidad a un bajo coste, nosotros somos conocedores de ello y por este motivo, en la plataforma que estás visitando en estos momentos, te presentamos solo los productos que tienen una relación calidad precio inigualable para que hagas así la mejor de las compras posibles de tu Electroestimulador digital barato.

Mejor Electroestimulador digital Decathlon: la alternativa perfecta que debes comprar

Si eres de esas personas que van directas al grano, para que no tengas que perder tu preciado tiempo, te mostramos, de manera clara, el que hemos seleccionado como mejor producto alternativo a Electroestimulador digital Decathlon:

Rebajas
Beurer EM 49 TENS/EMS digital, dispositivo de corriente de estimulación 3 en 1 para el alivio del dolor y entrenamiento, función de masaje, incluye 4 electrodos, Color Blanco
  • Estimulación eléctrica: Práctico dispositivo de estimulación eléctrica con 2 canales ajustables por separado y 4 electrodos adhesivos para TENS, EMS y masajes mediante electroestimulación
  • Fisioterapia en casa: Contribuye a la reducción del dolor sin fármacos, gracias a su sistéma de estimulación nerviosa eléctrica transcutánea, 12 aplicaciones preprogramadas y 3 personalizables
  • Acondicionamiento y regeneración: Entrenamiento dirigido y regeneración de los músculos mediante estimulación eléctrica, 32 aplicaciones preprogramadas y 3 personalizables
  • Masaje relajante: Con 20 programas de masajes para aliviar la tensión y dolor muscular, también cuenta con "Doctor's Function" la cual guarda ajustes individuales de sus programas de terapia
  • Su pedido incluye: 1 aparato de corriente de estimulación EM 49, 2 cables de conexión, 4 electrodos de 45x45 mm, 1 clip para el cinturón, 3 pilas AAA, 1 manual de instrucciones

Guía de producto: la relación calidad y precio que necesitas

A continuación, te mostramos otra serie de productos igualmente buenos que los usuarios suelen comprar cuando buscan conseguir una gran alternativa a mejor Electroestimulador digital Decathlon:


Gran Electroestimulador digital Decathlon: guía de artículos alternativos

En nuestro amplio listado comparativo de productos, solo vas a encontrar aquellos modelos de un Electroestimulador digital Decathlon que cuentan con muy buenas opiniones y críticas positivas de otras personas que ya lo adquirieron. Nos preocupamos de actualizar de forma continua la guía comparativa de precios para que en ella solo se encuentren aquellos productos similares a mejor Electroestimulador digital Decathlon dignos de comprar. Para garantizarte una gran variedad en tu artículo de consumo, debes saber que no estamos enlazando a la web de Decathlon; en su lugar, te presentamos una serie de alternativas que se pueden comprar a través de plataformas de compra online:

TENS Electroestimulador Digital, para aliviar el Dolor Muscular y el fortalecimiento Muscular, EMS Masaje, Pantalla LCD, 2 Canales, 8 electrodos
  • Electroestimulador de ROOTOK: estimulación nerviosa eléctrica transcutánea (TENS), electroestimulación muscular (EMS), masaje relajante
  • 2 canales separados y ajustables con 8 electrodos autoadhesivos incluidos
  • Le proporciona 16 modos pre-programados
  • Pantalla LCD grande retroiluminada en azul de fácil uso
  • Batería de litio recargable incorporada, fácil de utilizar y cargar
Rebajas
Electroestimulador digital,para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul,8 electrodos autoadhesivos, 16 Programas de masaje
  • 【16 modos diferentes eñectro estimulador】 Este corrientes fisioterapia tiene 16 modos diferentes, que incluyen ens ems, martillar, amasar, shiatsu y más opciones para ayudar a aliviar el dolor asociado a los diferentes grupos musculares del cuerpo, incluidos la espalda, los hombros, las manos, las piernas y los pies.
  • 【Uso Amplio】 Con 8 almohadillas, puede colocar en múltiples zonas del cuerpo, según sus necesidades. Disfrute de la libertad del dolor muscular, nervioso y articular donde quiera que vaya. llevarlo en su bolsillo para usar en casa, en el trabajo o donde sea que vayas.
  • 【Design Diseño de salida dual simultáneo】 Puede establecer modos e intensidades separados para el canal A y el canal B. Esto significa que puede tratar diferentes músculos o 2 personas al mismo tiempo, pero ejecutar diferentes programas y configuraciones con este tens digital. El paquete incluye 8 almohadillas de electrodo autoadhesivas, que se pueden usar de acuerdo con diferentes grupos musculares.
  • 【ELECTROESTIMULADOR TENS RECARGABLE】 Este masajeador corrientes con batería de litio recargable, no se preocupe por la interrupción del tratamiento de las baterías AA. Viene un usb carga cable, puede conectar a una unidad de pared o puerto USB del ordenador para cargar.
  • 【Calidad Garantizada】Nuestro EMS TENS maquina aprobado FDA 510K, Medcial CE, ISO13485, FCC certificado. Si tiene alguna pregunta sobre el electroestimulador, contáctenos y brindamos soporte de servicio al cliente dentro de las 24 horas.
AUVON Electroestimulador TENS de 4 salidas, TENS EMS para terapia de alivio del dolor con masajeador de pulso eléctrico de 24 modos, 10 piezas de electrodos premium de 2"x 2" con diseño patentado
  • 4 canales (A1, A2, B1, B2). En comparación con la unidad TENS electroestimulador de doble canal, le permite aplicar hasta 8 almohadillas al mismo tiempo con las 4 salidas para un alivio del dolor mucho más eficiente. El canal A / B independiente puede funcionar en diferentes modos y diferentes niveles de intensidades.
  • Unidad TENS EMS. AUVON TENS EMS fisioterapia, en el que TENS es un estimulador muscular para aliviar el dolor que proporciona métodos seguros, no invasivos y sin fármacos y ha sido utilizado por médicos y fisioterapeutas durante años. EMS provoca la activación de la contracción muscular mediante impulsos eléctricos y activa los músculos para ayudar en el aumento de la fuerza y la resistencia como una herramienta de rehabilitación y entrenamiento de fuerza.
  • LCD grande y multimodo. Se utiliza una gran pantalla LCD retroiluminada de 3,69" para y AUVON TENS con iconos y botones agrandados para una lectura y una experiencia operativa mucho más fáciles. Puede establecer el tiempo de trabajo de su estimulador muscular de unidad TENS de 10 a 90 minutos, lo que será suficiente Satisfaga sus necesidades de masaje! Con una potente batería de litio recargable incorporada, ¡nunca se preocupe por el apagado repentino!
  • 10 electrodos para TENS de mejoradas. El gel sólido de baja impedancia se ha actualizado al adhesivo estadounidense líder en la industria, que puede proporcionar un rendimiento de autoadhesión mucho mejor y una fácil limpieza después de 45 usos para una vida útil más larga. Los cables y electrodos del conector estándar de 2 mm son clásicos y de uso común en el área médica, lo que le facilita la búsqueda de accesorios compatibles.
  • Lo que obtienes: 1 máquina AUVON de 4 canales electroestimulador muscular, 10 piezas de electrodos de 5 cm x 5 cm, 4 cables conductores, 1 cable USB, 1 x soporte para almohadilla, 1 x bolsa, 1 instrucciones de uso multilingües, nuestra garantía de 12 meses y un servicio al cliente amigable.(La versión en español del manual del producto se puede descargar en el listado o comunicarse con el servicio al cliente.)
Med-Fit 3 Electrostimulador Máquina TENS digital 2 canales. Alivio rápido y eficaz del dolor. Ideal para uso en su hogar.
  • hochwertige DigitalE zweikanal-zehner-maschine
  • großes pantalla übersichtliches
  • Es gibt 5 Modi Zur maximalen schmerzlinderung
  • Komplett mit Zubehör
  • Sehr einfach und einfach zu bedienen
Rebajas
Electroestimulador Digital TENS EMS para Aliviar Dolor Muscular y Masaje Muscular en Casa. Electroestimulador con Función de Masaje y Fisioterapia con Electrodos TENS.
  • RECUPERACION MUSCULAR: Aparato de electroestimulacion con 10 programas que ayudan a eliminar los dolores musculares y articulares así como relajar su cuerpo y mantener los músculos en forma. También ayuda a recuperar el musculo después de una lesión deportiva.
  • FISIOTERAPIA EN CASA: Ayuda a reducir el dolor sin fármacos, gracias a su sistema de estimulación eléctrica nerviosa transcutánea (TENS). Gracias a la estimulación nerviosa los dolores en la zona del cuerpo afectada disminuyen. Alivia contracturas musculares.
  • MASAJEADOR MUSCULAR: Gimnasia pasiva para abdominales, gluteos y espalda. Ayuda a reducir grasa abdominal con el programa de reducción. La electroestimulación muscular permite aumentar la tasa de metabolismo basal y ayuda a acelerar el proceso de quema de grasa.
  • FACIL DE USAR: Aparato con pantalla LCD grande, donde se pueden leer con claridad todas las funciones. Botones grandes para una lectura y una experiencia operativa mucho más sencilla.
  • INTENSIDAD AJUSTABLE: 15 Niveles de intensidad. Las frecuencias mas bajas, menos 10 Hz, estimulan la circulación y ayudan a descontracturar y relajar, además de promover la estimulación de endorfinas. Las frecuencias intermedias, entre 35 y 50 Hz, se encargan de trabajar las fibras mixtas
Electroestimulador Digital, [12 Modos, 40 Intensidad] Electroestimulador TENS con 2 Canales, 4 Electrodos Autoadhesivos, TENS & EMS Principio, para Relajar y Masajear Los Músculos (Blanco)
  • 【Fisioterapia Familiar】Electroestimulador Digital adopta dos principios de trabajo de TENS y EMS para proporcionar una terapia de pulso físico segura y efectiva. SHLDER / NECK / BACK / WAIST / ARM / ELBW / MUSCL / BELY / LEG en la pantalla LCD es el principio de TENS,y KNEAD / TAP / TUEN es el principio de EMS.
  • 【12 Modos, 40 Intensidad】Diseñe 12 tipos de modos de masaje, que incluyen golpeteo, masaje, golpeteo, amasado, acupresión, etc., con una intensidad de masaje de 40 niveles, puede adaptarse a diferentes grupos de músculos del cuerpo, aflojar los músculos y satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Diseño de Salida Dual Síncrona】Los 2 canales izquierdo y derecho (CH1 y CH2) controlan independientemente la salida. Tienen la misma potencia, por lo que el tiempo, el modo y la intensidad se pueden configurar individualmente. Adecuado para partes del cuerpo con diferente fuerza o uso en dos personas.
  • 【4 Cómodos Electrodos Adhesivos】Las almohadillas de 4 electrodos están hechas de materiales que no dañan la piel, la textura es fina y suave, el ajuste es ajustado, la conductividad es uniforme y el masaje es cómodo y seguro. Cumple con los requisitos de la prueba de biocompatibilidad para garantizar que no irrita la piel y no es propenso a las alergias cutáneas. Se puede colocar en varias partes del cuerpo según sea necesario para relajarse y masajear en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Inteligencia Científica】Función de detección de conexión inteligente: cuando la hoja de electrodos no está en contacto con el cuerpo, la intensidad de salida volverá automáticamente a cero. Proporcionamos manuales electrónicos en español, contáctenos si los necesita. Nota: No hay baterías en el paquete.
AUVON TENS Electroestimulador recargable con 16 programas, 2 canales y 10 Electrodos TENS con diseño patentado para aliviar el dolor muscular de en la espalda, el cuello y los hombros
  • Dispositivo profesional TENS. El AUVON recargable TENS maquina corrientes fisioterapia puede estimular / estimular los nervios y los músculos sensoriales, activar el mecanismo de dolor natural específico, relajar su cuerpo y aliviar el dolor cuando lo necesite.
  • Electrodos electroestimulador con diseño patentado. El gel sólido de baja impedancia se ha actualizado al adhesivo estadounidense líder en la industria, que puede proporcionar un rendimiento de autoadhesión mucho mejor y una fácil limpieza después de 45 usos para una vida útil más larga. Los cables y electrodos del conector estándar de 2 mm son clásicos y de uso común en el área médica, lo que le facilita la búsqueda de accesorios compatibles.
  • Aparato de corrientes rehabilitacion con varios modos. 16 Selecciones para aliviar el dolor. El dispositivo de electroestimulador muscular AUVON TENS dispone de hasta 16 modos de masaje preprogramados fáciles de usar y temporizador ajustable. Esto hace que sea mucho más fácil de usar que otros productos estimulador muscular, en los que puede tener que ajustar manualmente la frecuencia de pulso y la duración de cada pulso. (La selección de 16 submodos se realiza bajo los 6 modos de masaje).
  • Batería de litio recargable. No más miedo a interrumpir el tratamiento con pilas AA agotadas. Se pueden utilizar hasta 10 horas ininterrumpidas. El indicador de alimentación le informa sobre la duración restante de la batería. (Enciende primero el dispositivo electroestimulador y luego cargue con el cargador incluido. Se carga completamente en 1 hora).
  • Lo que usted recibirá: 1 x AUVON electroestimulador muscular TENS, 10 x electrodos TENS, 2 x cables de conexión (1/2 cable), 1 x soporte para almohadillas, 1 x cable USB, 1 x bolsa, 1x instrucciones de uso multilingües, 12 meses de garantía y amable servicio al cliente. (La versión en español del manual del producto se puede descargar en el listado o comunicarse con el servicio al cliente.)
Rebajas
Beurer EM80 - Electroestimulador Digital, para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje EMS TENS, 4 canales, 8 electrodos autoadhesivos, 20 programas libres, color blanco
  • Electroestimulador de Beurer 3 en 1: estimulación nerviosa eléctrica transcutánea (TENS), electroestimulación muscular (EMS), masaje relajante
  • 4 canales separados y ajustables con 8 electrodos autoadhesivos; existen recambios de los electrodos
  • 30 aplicaciones pre-programadas (TENS/EMS/masaje) y 20 programas individuales ajustables (TENS/EMS)
  • Con la "Función del doctor" puede preparar los programas de electroestimulacion en función de sus necesidades
  • Pantalla LCD grande retroiluminada de fácil uso
Electroestimulador - Equipo TENS 3002 Digital | Analgésico y Muscular | Tortícolis, Lumbalgia, Dolor de Espalda, Dolor de Cadera, Ciática, Dolor Rodilla, Dolor de Hombro, Migraña o Artritis
  • ✅ 4 ELECTRODOS DE 40 X 40 MM. Electrodos completamente adhesivos. No se recomienda compartirlos con otras personas. Colocar sobre la piel limpia y completamente seca. Los electrodos suministrados son autoadhesivos y pueden ser usados en repetidas ocasiones. Para permitir la transpiración de la piel, los electrodos deben ser retirados periódicamente. El estado de los electrodos afecta a la conductividad y al rendimiento del equipo.
  • ✅ MANUAL DE INSTRUCCIONES. completamente en Español. Se recomienda su lectura para el uso del equipo de electroestimulación. En el manual puede ver dónde colocar los electrodos en función de la dolencia o el objetivo que tenga con el equipo de electroestimulación. Incluye también cómo configurar los controles del equipo.
  • ✅ 1 JUEGO DE CABLES. Conexión macho de 2 mm para electrodos de banana de 2 mm.
  • ✅ 2 PILAS. Alcalina AA de 1,5 V
  • ✅ 5 Programas preestablecidos de ANALGESIA y 5 Programas de Estimulación MUSCULAR. 4 Programas de libre configuración para el usuario, todos los parámetros pueden ser configurados.
Rebajas
Boston Tech We-112 - Electroestimulador Digital Masaje Ems Tens, Pantalla LCD, 2 Canales, 4 Electrodos Autoadhesivos
  • ✅El Boston Tech WE112 es un Electroestimulador Digital Profesional 3 en 1 es una unidad de Electroterapia profesional digital con 3 modos distintos de uso.
  • ✅Trae 12 programas para el modo TENS, 10 programas EMS y 3 de masaje, además de un programa dedicado para ajustar el tratamiento, alterando el ancho y la frecuencia del pulso.
  • ✅El Boston Tech - WE-112 - Electroestimulador Digital Profesional 3 en 1 tiene 2 canales con salidas para 4 electrodos, 60 niveles de intensidad y 36 programas.
  • Incluye baterías (AAA) y 4 electrodos autoadhesivos de 5 x 5 cm de conexión Pigtail (Banano) de gran calidad y reutilizables. Así mismo incluye un Manual multilenguaje con indicaciones.
  • ✅El Boston Tech - WE-112 - Electroestimulador Digital Profesional 3 en 1 tiene 5 años de Garantia internacional, Certificado CE Medical y FDA Medical y servicio técnico oficial propio
TensCare Flexistim - Electroestimulador Completo con 4 terapias: EMS, Tens, Ift y Microcorriente. Dispositivo pequeño Pero potente, con mas de 50 programas
  • Versátil y completo dispositivo multiterapia. Combina los tratamientos TENS, EMS, IFT y Microcorriente en un único dispositivo.
  • Empleado para multitud de condiciones y entrenamiento muscular. Reduce la inflamación, el dolor, acelera la curación, alivia lesiones musculares y tonifica y moldea el cuerpo entre otros.
  • Contiene 10 programas TENS, 27 EMS, 4 IFT, 4 de Microcorriente, 6 manuales y memoria. Probado su efectividad en test clínicos.
  • Si estás buscando un electroestimulador completo y que cubra la mayor cantidad de condiciones que se puedan presentar, este es el tuyo.
  • Detallado e ilustrado manual en español.
AUVON 3-en-1 Electroestimulador muscular de 24 modos, con función TENS, EMS y masaje, para aliviar el dolor muscular y fortalecer los músculos, 2 Canales, 12pcs 2"x2" Electrodos con diseño patentado
  • COMBINACIÓN de TENS + EMS. AUVON Electroestimulador TENS combina 2 terapias en 1 aparato, en el que TENS fisioterapia proporciona métodos seguros, no invasivos y libres de fármacos para aliviar el dolor que utilizan los médicos y fisioterapeutas profesionales. EMS aporta la estimulación de la contracción muscular mediante impulsos eléctricos y activa los músculos para aumentar la fuerza y la resistencia como una herramienta de corrientes rehabilitacion y entrenamiento.
  • CANAL INDIVIDUAL DOBLE. Puede elegir diferentes modos e intensidades en el canal A y el canal B. Por ejemplo, puede elegir el modo P1 en el canal A con un nivel de intensidad de 3 para dar el masaje a su hombro. En el canal B, puede elegir el modo P5 para la intensidad más fuerte, mientras que si quieres dar el masaje a la espalda, puede elegir el nivel de 9.
  • MULTIFUNCIONAL CON 24 MODOS. AUVON TENS Electroestimulador cuenta con 20 niveles de intensidad, 24 modos de masaje preprogramados con tiempo ajustable (máximo de 90 minutos). Tiene una potente batería de litio recargable incorporada, ¡la aparato de corriente de estimulación TENS EMS de AUVON puede darle un uso continuo de hasta 10 horas!
  • TENS ALMOHADILLAS DE ELECTRODOS RENOVADAS. El Gel Sólido de Baja Impedancia ha sido mejorado con el adhesivo estadounidense que es el líder en la industria, que puede proveer un mejor desempeño de auto pegado y una simple limpieza después de 45 usos que le da una mayor vida útil. Los cables de conexión y los electrodos estándar de 2 mm son clásicos y de uso común en el ámbito médico, lo que es compatible con otros accesorios.
  • Va a recibir: 1 x máquina corrientes fisioterapia de doble canal AUVON, 12 electrodos electroestimulador de 5cm x 5cm, 2 x cables (1/2 cable), 1 x cable USB, 1 x bolsa, 1x instrucciones de uso multilingües. La garantía es de 12 meses, el servicio de atención al cliente siempre es amigable y le ofreceré el apoyo técnico. (Puede descargar versión en español del manual de producto en Listing o también puede solicitarlo al servicio de atención al cliente.
Tens Ems Electroestimulador, Electroestimulador Digital Muscular, Mini Masajeador Y Estimulador, Electrodos Para Tens, Gimnasia Pasiva, Electroestimulacion, Electroestimulador Tens, Tens Fisioterapia
  • Masajeador multifuncional para decenas con 24 modos de masaje preprogramados para aliviar el dolor y los músculos. La unidad TENS ayuda a reducir el dolor y los espasmos musculares causados por una amplia gama de afecciones, que incluyen: artritis, dolor menstrual, dolor de rodilla, dolor de cuello, dolor de espalda, lesiones deportivas. Ten es un arma poderosa en su lucha contra el dolor crónico.
  • Opción no invasiva, no farmacológica para aliviar el dolor. Gran dispositivo que puede usar en casa para el manejo del dolor. Si tiene dolor crónico o agudo, simplemente pruebe el masajeador TENS para obtener alivio. Es con tecnología de simulación del cuerpo humano, tecnología de control inteligente de microordenador, simula una variedad de métodos de masaje. Ayuda para tratar el dolor de espalda, discos / articulaciones artríticos o inflamados, tensión del hombro y alivio muscular
  • Canales duales A / B con 24 modos, 20 niveles de intensidad y control de tiempo. ¡relájate en cualquier momento en cualquier lugar con tamaño de bolsillo! Puede operarlo con diferentes configuraciones de intensidad para cada canal. Con un tamaño portátil, puede usarse en la oficina, el automóvil o viajar mientras viaja. Relajación total del cuerpo: use para la espalda, rodilla, hombro, tobillos, muñeca y codo y haga de esta la arma más poderosa para que su cuerpo se relaje.
  • Potente batería de litio recargable incorporada: hasta 20 horas de uso continuo. Se puede conectar al cargador de pared, al banco de energía o al puerto USB de la computadora portátil para cargar. No se preocupe más por la interrupción del tratamiento de las pilas AA agotadas. Con indicador de nivel de batería, recuerde que debe cargar a tiempo.
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro servicio al cliente para obtener ayuda. Puede encontrar nuestro correo electrónico de servicio al cliente en el cuadro. Garantía de devolución de dinero de 30 días sin problemas para el masajeador electrónico.
Electroestimulador Analgésico Digital TENS UD | 10 programas | Dolor de Espalda, Artrosis, Cervicalgias, Tortícolis, Artritis, Ciática, Lesiones Deportivas, Tensión Muscular, Postoperatorios
  • ✅ 4 ELECTRODOS DE 40 X 40 MM. Electrodos completamente adhesivos. No se recomienda compartirlos con otras personas. Colocar sobre la piel limpia y completamente seca. Los electrodos suministrados son autoadhesivos y pueden ser usados en repetidas ocasiones. Para permitir la transpiración de la piel, los electrodos deben ser retirados periódicamente. El estado de los electrodos afecta a la conductividad y al rendimiento del equipo.
  • ✅ SENCILLO DE UTILIZAR. Instrucciones completamente en Español. Se recomienda su lectura para el uso del equipo de electroestimulación. En el manual puede ver dónde colocar los electrodos en función de la dolencia o el objetivo que tenga con el equipo de electroestimulación. Incluye también cómo configurar los controles del equipo.
  • ✅ 1 JUEGO DE CABLES. Conexión macho de 2 mm para electrodos de banana de 2 mm.
  • ✅ USO DOMÉSTICO Y PROFESIONAL. Contiene 10 programas analgésicos para la eliminación del dolor localizado definidos; 7 convencionales de 20 minutos de duración y 3 combinados que agrupan varios programas. Los 10 programas son modificables para tratar la dolencia de la mejor manera posible.
  • ✅ 2 PILAS. Alcalina AA 1,5 V
axion Electroestimulador 4 en 1 Programas TENS, EMS, Masajes y Suelo Pélvico | Electroestimulador Combinado Stim-Pro X9+ | Incluye 4 Cables, 8 electrodos, maletín, etc
  • CONTENIDO: aparato electroestimulador, 4 electrodos cuadrados, 4 electrodos rectangulares, 4 cables, 4 pilas, 1 manual de uso en español, 1 maletín y 1 póster de electrodos.
  • PROGRAMAS para 4 modalidades de programas, para la terapia de dolor TENS, para entrenamiento muscular EMS, para masajes y para fortalecimiento del suelo pélvico. Además con 8 modos ajustables individualmente.
  • ALIVIAR EL DOLOR con la suave terapia de dolor TENS sin medicación y sin efectos secundarios. Aplique los electrodos tens en la zona afectada como espalda, hombros, pies, brazos y comience su sesión
  • ENTRENAMIENTO Lograr un crecimiento de musculación efectivo a través de la electroestimulación muscular eléctrica (EMS), tonifique la zona abdominal, piernas, bíceps, espalda, etc. Ideal como gimnasia pasiva
  • EMPRESA ALEMANA con servicio a atención al cliente en español. Calidad de marca probada y certificada CE de este dispositivo de corrientes de estimulación para Europa.
TESMED 780 Electro estimulador Digital, 2/4 Canales, EMS/TENS/Masaje, 8 electrodes, 124 Aplicaciones pre-programadas
  • 45 programas de fortalecimiento muscular, tonificación del abdomen, TENS. 5 programas de masajes profesionales adicionales utilizados en los centros de fisioterapia: TAPPING 1, TAPPING II, PRESS, VIBRATION, KNEADING - 124 tratamientos diferentes altamente específicos.
  • Los tratamientos TENS para la terapia del dolor son específicos para la espalda, el cuello, la muñeca, los tendones, el codo y, en general, se pueden utilizar donde hay una indicación TENS.
  • Potente dispositivo que permite tratar grandes áreas ya que trabaja con 8 electrodos gracias a los dos canales cuadripolares. Completo y detallado manual a color con también la ilustración de 92 fotos con posicionamiento de los electrodos para cada tratamiento recomendado.
  • Intensidad ajustable, temporizador preestablecido de 20 minutos, apagado de seguridad. El paquete también incluye una guía de inicio rápido, 8 electrodos de calidad superior y 3 pilas AA. Los electrodos son material de reemplazo, cuando pierden su adherencia deben ser reemplazados.
Rebajas
OSITO Tens EMS Electroestimulador Tens - Electroestimulador Digital con 25 Modos&10 Electrodos, Electroestimulador Muscular para Aliviar el Dolor, Masajes, Estimulación Muscular y Electrodos para Tens
  • 【Electroestimulador Tens Profesional】 - Totalmente compatible con la Directiva de Dispositivos Médicos Clase 2A, el dispositivo OSITO Tens EMS es un método seguro, no invasivo y libre de medicamentos para aliviar y controlar el dolor para aliviar el dolor de la piel.
  • 【25 modos preestablecidos para la terapia del dolor de diez dispositivos】 - 25 modos de masaje opcionales, ajustables presionando el botón "+/-" para aumentar o disminuir la intensidad regularmente. 25 modos preprogramados para aliviar el dolor. También puede aplicar 4 almohadillas a dos áreas objetivo diferentes al mismo tiempo. Perfecto para tratar la tensión muscular en la espalda, cuello, ciática y dolores musculares.
  • 【10 electrodos de alta calidad que se pueden reutilizar 50 veces】: utilizamos un hidrogel japonés de tercera generación de alta calidad, la tela es súper suave y cada electrodo se puede reutilizar unas 50 veces. Estos electrodos tienen forma de "8" para que puedan usarse en cualquier parte del cuerpo. No es necesario utilizar crema o gel conductor.
  • 【Intensidad y tiempo ajustables】 - El dispositivo de corriente de estimulación Tens EMS tiene una intensidad de 50 niveles con los que puedes configurar el ancho y la frecuencia del pulso y optimizar los controles sensibles para aliviar tu dolor particular. Un temporizador preprogramado puede definir una duración estándar de 5 a 60 minutos.
  • 【Operación simple】 - Operación simple y fácil de usar, bajo peso, se puede usar en cualquier lugar y en cualquier momento. Batería de litio recargable incorporada para hasta 10 horas de uso continuo. OSITO Electroestimulador Tens con garantía limitada de por vida y garantía de devolución de dinero de 30 días 【PRIMERA OPCIÓN PARA LA SALUD】 ¡Compre esto ahora! El Electroestimulador Muscular es un regalo maravilloso para padres, amigos, amantes, cumpleaños, aniversario, Acción de Gracias y NAVIDAD.
Wolady Masajeador Electroestimulador Digital EMS TENS Masaje Recargable 16 Modo 2 Canales Masajeador Portatil Estimulador Eléctrico Muscular Aliviar Dolor Espalda Cuello Hombro
  • 【Diseño independiente de dos canales】 2 salidas (canales A, B) con salidas independientes con la misma potencia, de modo que 2 canales pueden configurar individualmente el tiempo, el modo y la intensidad. Dos personas pueden usar diferentes modos con diferentes funciones de masaje, así como una función de pantalla de bloqueo.
  • 【16 modos de masaje preprogramados】 El dispositivo de corriente de estimulación Wolady EMS / TENS incluye Tuina, acupuntura, Shiatsu, frotamiento, vibración, pellizco, reflexología podal, opciones para amasar el oído reducen la necesidad de analgésicos y reducen el dolor físico como la ciática y la osteoartritis o discos intervertebrales inflamados, hombros rígidos, dolor de espalda.
  • 【10 niveles de fuerza】 Inicie el dispositivo de masaje TENS con los impulsos del nivel 1. Puede configurarlo en +/- según sea necesario y elegir el más adecuado para usted entre los 20 impulsos. Que se puede aumentar o disminuir de manera uniforme. Alivia su dolor sin efectos secundarios usando fisioterapia en lugar de medicamentos. Ideal para personas con dolor, artritis, problemas articulares, tensión muscular o muchas otras lesiones.
  • 【Fácilmente portátil y práctico】 Con 8 pegatinas y electrodos reutilizables, son idealmente autoadhesivos y se pueden limpiar fácilmente después de 25 a 30 usos para prolongar su vida útil. El electroestimulador Tens es pequeño y ligero, portátil y fácil de usar. Es más fácil y portátil para usted en casa, en la oficina o cuando viaja.
  • 【LCD fácil de leer】 LCD retroiluminado para una mejor visualización de día y de noche. El indicador de batería parpadea cuando necesita cargar la batería.

Electroestimulador muscular Máquina,TENS Electroestimulador Digital y EMS Masaje 2 canales 24 modos, 20 niveles de fuerza Pantalla LCD, para el fortalecimiento Muscular y aliviar el dolor muscular
  • Dispositivo TENS&EMS de doble canal, sistema operativo A/B separado, le permite tomar tratamientos en 2 partes diferentes de su cuerpo con intensidad y modo independientes.
  • Parche de electrodo dedicado, alta conductividad de corriente, experiencia más suave, sin burbujas de aire en la capa de pasta, más uniforme, sin hormigueo en la piel, solo para brindarle una experiencia de masaje perfecta.Total de 20 intensidades para que elijas, puedes ajustarlas tú mismo según tus demandas.
  • Diseño ergonómico, resuelve de manera efectiva el inconveniente de llevar un masajeador grande, se puede usar en el trabajo, en el gimnasio o al aire libre.
  • La combinación perfecta de diferentes señales de pulso te hará sentir la verdadera sensación de acupuntura, golpes, masajes, ventosas, masajes, raspado, adelgazamiento.
  • Alivie el dolor y prevenga enfermedades, como artritis, dolor muscular, hematoma con hematomas, dolor lumbar, dolor de cuello y hombro, mano de ratón, aumente la explosividad muscular, aumente la resistencia muscular, aumente la dimensión muscular.
Electroestimulador Muscular Digital Masajeador de Pulso Eléctrico Masajeador de Cuello de Hombro Portátil con 4 Electrodos Y 8 Modos para Relajación Corporal(EU)
  • Fácil de usar: el masajeador de pulso electrónico con pantalla LCD grande, que incluye fuerza, función, modo, tiempo, mapa de puntos de acupuntura corporal, etc., encontrará fácilmente una configuración que se adapte a sus necesidades. Modo de fuente de alimentación: 3 pilas AAA (no incluidas).
  • Temporizador e intensidad ajustables: cada vez que presione el botón del temporizador, el temporizador aumentará en 5 minutos y el temporizador será de hasta 15 minutos. Cada vez que se presiona la tecla de fuerza (Mejora de fuerza/Debilitamiento de fuerza), se agrega/reduce una unidad de fuerza, y el máximo es 15 y el mínimo es 0.
  • Almohadillas de electrodos: Las almohadillas de electrodos tienen excelentes propiedades autoadhesivas, son fáciles de limpiar y tienen una larga vida útil. Nota: Deben colocarse en la superficie del cuerpo al mismo tiempo. La suciedad de las almohadillas de los electrodos se puede limpiar con un paño húmedo o enjuagar con agua y secar inmediatamente y se puede reutilizar.
  • Función: el dispositivo electroestimulador puede limpiar los meridianos de todo el cuerpo, mejorar la espondilosis cervical, la tensión muscular lumbar y aliviar los dolores corporales. También está destinado a ser utilizado para estimular los músculos sanos con el fin de mejorar y facilitar el rendimiento muscular.
  • Partes aplicables: Nuestro electroestimulador muscular versátil tiene 8 funciones principales, como acupuntura, masaje, ventosas, etc. Adecuado para hombros, cuello, cintura, espalda, piernas, brazos, pies, etc.
Electroestimulador Muscular Portátil para Hombro, Cuello, Espalda, Alivio del Dolor, Masajeador de Pulso Digital con 4 Electrodos para Estimulación Muscular Y Relajación Corporal
  • Partes aplicables: Nuestro electroestimulador muscular versátil tiene 8 funciones principales, como acupuntura, masaje, ventosas, etc. Adecuado para hombros, cuello, cintura, espalda, piernas, brazos, pies, etc.
  • Función: el masajeador muscular puede limpiar los meridianos de todo el cuerpo, mejorar la espondilosis cervical, la tensión muscular lumbar y aliviar los dolores corporales. También está destinado a ser utilizado para estimular los músculos sanos con el fin de mejorar y facilitar el rendimiento muscular.
  • Almohadillas de electrodos: Las almohadillas de electrodos tienen excelentes propiedades autoadhesivas, son fáciles de limpiar y tienen una larga vida útil. Nota: Deben colocarse en la superficie del cuerpo al mismo tiempo.
  • Temporizador e intensidad ajustables: cada vez que presione el botón del temporizador, el temporizador aumentará en 5 minutos y el temporizador será de hasta 15 minutos. Cada vez que se presiona la tecla de fuerza (Mejora de fuerza/Debilitamiento de fuerza), se agrega/reduce una unidad de fuerza, y el máximo es 15 y el mínimo es 0.
  • Fácil de usar: el masajeador de pulso electrónico con pantalla LCD grande, que incluye fuerza, función, modo, tiempo, mapa de puntos de acupuntura corporal, etc., encontrará fácilmente una configuración que se adapte a sus necesidades. Modo de fuente de alimentación: 3 pilas AAA (no incluidas).
Masajeador de Pulso Eléctrico Electroestimulador Muscular Dispositivo de Masaje de Espalda para Aliviar el Dolor, Estimulación Muscular Y Relajación Corporal, 8 Modos Y 4 Electrodos(EU)
  • Función: el dispositivo electroestimulador puede limpiar los meridianos de todo el cuerpo, mejorar la espondilosis cervical, la tensión muscular lumbar y aliviar los dolores corporales. También está destinado a ser utilizado para estimular los músculos sanos con el fin de mejorar y facilitar el rendimiento muscular.
  • Temporizador e intensidad ajustables: cada vez que presione este botón del temporizador, el temporizador aumentará en 5 minutos y el temporizador será de hasta 15 minutos. Cada vez que se presiona la tecla de fuerza (Mejora de fuerza/Debilitamiento de fuerza), se agrega/reduce una unidad de fuerza, y el máximo es 15 y el mínimo es 0.
  • Almohadillas de electrodos: Las almohadillas de electrodos tienen excelentes propiedades autoadhesivas, son fáciles de limpiar y tienen una larga vida útil. Nota: Deben colocarse en la superficie del cuerpo al mismo tiempo.
  • Fácil de usar: el masajeador de pulso electrónico con pantalla LCD grande, que incluye fuerza, función, modo, tiempo, mapa de puntos de acupuntura corporal, etc., encontrará fácilmente una configuración que se adapte a sus necesidades. Modo de fuente de alimentación: 3 pilas AAA o uso enchufable (no incluye pilas).
  • Partes aplicables: Nuestro electroestimulador muscular versátil tiene 8 funciones principales, como acupuntura, masaje, ventosas, etc. Adecuado para hombros, cuello, cintura, espalda, piernas, brazos, pies, etc.
Electroestimulador Muscular Masajeador de Pulso Digital con Electrodos de 2 Piezas para Aliviar el Dolor de Espalda del Cuello del Hombro, Estimulación Muscular Y Relajación Corporal(EU)
  • Función: el dispositivo electroestimulador puede limpiar los meridianos de todo el cuerpo, mejorar la espondilosis cervical, la tensión muscular lumbar y aliviar los dolores corporales. También está destinado a ser utilizado para estimular los músculos sanos con el fin de mejorar y facilitar el rendimiento muscular.
  • Fácil de usar: el masajeador de pulso electrónico con pantalla LCD grande, que incluye fuerza, función, modo, tiempo, mapa de puntos de acupuntura del meridiano del cuerpo, etc., encontrará fácilmente una configuración que se adapte a sus necesidades. Modo de fuente de alimentación: 3 pilas AAA o uso enchufable (no incluye pilas).
  • Temporizador e intensidad ajustables: cada vez que presione este botón del temporizador, el temporizador aumentará en 5 minutos y el temporizador será de hasta 15 minutos. Cada vez que se presiona la tecla de fuerza (Mejora de fuerza/Debilitamiento de fuerza), se agrega/reduce una unidad de fuerza, y el máximo es 15 y el mínimo es 0.
  • Partes aplicables: Nuestro electroestimulador muscular versátil tiene 8 funciones principales, como acupuntura, masaje, ventosas, etc. Adecuado para hombros, cuello, cintura, espalda, piernas, brazos, pies, etc.
  • Almohadillas de electrodos: Las almohadillas de electrodos tienen excelentes propiedades autoadhesivas, son fáciles de limpiar y tienen una larga vida útil. Nota: Deben colocarse en la superficie del cuerpo al mismo tiempo.
Electroestimulador Muscular Tens, Masajeador de Pulso Electrónico, Masajeador Corporal Portátil para Hombros Y Cuello con 2 Uds de Electrodos, 8 Modos Ajustables para Relajación Corporal(EU)
  • Partes aplicables: Nuestro electroestimulador muscular versátil tiene 8 funciones principales, como acupuntura, masaje, ventosas, etc. Adecuado para hombros, cuello, cintura, espalda, piernas, brazos, pies, etc.
  • Almohadillas de electrodos: Las almohadillas de electrodos tienen excelentes propiedades autoadhesivas, son fáciles de limpiar y tienen una larga vida útil. Nota: Deben colocarse en la superficie del cuerpo al mismo tiempo. La suciedad de las almohadillas de los electrodos se puede limpiar con un paño húmedo o enjuagar con agua y secar inmediatamente y se puede reutilizar.
  • Función: el dispositivo electroestimulador puede limpiar los meridianos de todo el cuerpo, mejorar la espondilosis cervical, la tensión muscular lumbar y aliviar los dolores corporales. También está destinado a ser utilizado para estimular los músculos sanos con el fin de mejorar y facilitar el rendimiento muscular.
  • Fácil de usar: el masajeador de pulso electrónico con pantalla LCD grande, que incluye fuerza, función, modo, tiempo, mapa de puntos de acupuntura corporal, etc., encontrará fácilmente una configuración que se adapte a sus necesidades. Modo de fuente de alimentación: 3 pilas AAA (no incluidas) o uso enchufable.
  • Temporizador e intensidad ajustables: cada vez que presione el botón del temporizador, el temporizador aumentará en 5 minutos y el temporizador será de hasta 15 minutos. Cada vez que se presiona la tecla de fuerza (Mejora de fuerza/Debilitamiento de fuerza), se agrega/reduce una unidad de fuerza, y el máximo es 15 y el mínimo es 0.
Electroestimulador Muscular Masajeador de Espalda de Hombro Multifuncional Dispositivo de Masaje de Acupuntura de Estimulación Muscular Eléctrica Portátil con Electrodos de 4 Piezas para(EU)
  • Recibirás: 1 masajeador muscular, 2 bolsas de parches de electrodos (4 piezas), 2 cables de electrodos, 1 placa de envoltura de alambre, 1 manual de instrucciones, 1 cable de carga, 1 enchufe. Modo de fuente de alimentación: 3 pilas AAA (no incluidas). Con un tamaño portátil, se puede usar en la oficina, en el automóvil o de viaje.
  • Alivie el dolor y la fatiga: el masajeador de pulso electrónico mejora el flujo sanguíneo y alivia temporalmente los dolores y dolores musculares de brazos, hombros, cuello, espalda, cintura, abdominales y piernas causados ​​por el ejercicio o la tensión normal del hogar, lo ayuda a relajar el estrés, elimina la tensión muscular y la fatiga.
  • 8 modos: el masajeador muscular tiene 8 funciones principales: acupuntura, golpes, masajes, ventosas, tuina, raspado, adelgazamiento, sistema inmunológico, presione la tecla "modo" para cambiar el modo. La función única de "regulación inmunológica" puede mejorar y coordinar la resistencia del cuerpo y ayudarlo a desarrollar su físico.
  • Fácil de usar: el estimulador muscular eléctrico utiliza una pantalla LCD de pantalla grande, que incluye intensidad, función, modo, tiempo y mapa de puntos de acupuntura corporal. Con función de temporización, hasta 15 minutos. La fuerza de múltiples engranajes es ajustable y se puede ajustar según sus necesidades.
  • Ampliamente utilizado: el mini masajeador de espalda portátil ayuda a dragar todo el cuerpo, mejorar la espondilosis cervical, mejorar la tensión muscular lumbar y aliviar el dolor corporal. Apto para aquellas que tienen dolor de espalda, hombros y cuello, dolor de piernas o relajación abdominal posparto y quieren perder peso.
Electroestimulador Muscular, Masajeador Eléctrico de Hombro Y Espalda, Dispositivo Portátil de Estimulación Muscular con 4 Electrodos para Aliviar la Fatiga Y el Dolor(EU)
  • Alivie el dolor y la fatiga: el masajeador de pulso electrónico mejora el flujo sanguíneo y alivia temporalmente los dolores y dolores musculares de brazos, hombros, cuello, espalda, cintura, abdominales y piernas causados ​​por el ejercicio o la tensión normal del hogar, lo ayuda a relajar el estrés, elimina la tensión muscular y la fatiga.
  • 8 modos: el masajeador muscular tiene 8 funciones principales: Tuina, acupuntura, paliza, masaje, ventosas, raspado, adelgazamiento y sistema inmunológico, presione la tecla "modo" para cambiar el modo. Con la tecla de cronometraje, cada vez que presione esta tecla, se agregarán 5 minutos de cronometraje, hasta 15 minutos de cronometraje.
  • Fácil de usar: uso de una pantalla LCD de pantalla grande, que incluye intensidad, función, modo, tiempo y mapa de puntos de acupuntura corporal. Aplicar tecnología digital para transformar los factores físicos requeridos por el cuerpo humano en señales digitales precisas, asegurando la precisión de la fisioterapia.
  • Ampliamente utilizado: el mini masajeador de espalda portátil ayuda a dragar todo el cuerpo, mejorar la espondilosis cervical, mejorar la tensión muscular lumbar y aliviar el dolor corporal. Apto para aquellas que tienen dolor de espalda, hombros y cuello, dolor de piernas o relajación abdominal posparto y quieren perder peso.
  • Recibirás: 1 masajeador muscular, 2 bolsas de parches de electrodos (4 piezas), 2 cables de electrodos, 2 cables de electrodos, 1 manual en inglés, 1 tablero de alambre, 1 cable de carga, 1 enchufe. Modo de fuente de alimentación: 3 pilas AAA (no incluidas). Con un tamaño portátil, se puede usar en la oficina, en el automóvil o de viaje.
ZJchao Electroestimulador Muscular, Masajeador Muscular Digital, Masajeador de Pulso Electrónico Profesional, Unidad EMS TENS de Doble Canal, Estimulador Muscular de 35 Modos
  • 【TIEMPO INTELIGENTE】 tiempos de 5 a 60 minutos, según la necesidad de establecer la duración del masaje, 35 modos le permiten experimentar la maravillosa sensación de acupuntura, masaje, masaje, martilleo, ventosas, amasado, masaje de pies, raspado y otros funciones Ayuda eficazmente a aliviar la fatiga y reduce las lesiones deportivas.
  • 【20 VELOCIDAD】 Interruptor de ajuste de velocidad variable de 20 velocidades, adecuado para su fuerza cómoda. 1 a 5 marchas es adecuado para áreas sensibles con menos fuerza. De 6 a 10 marchas es adecuado para dolores de moderados a leves. Las marchas 11 a 15 se pueden usar mejor para el dolor moderado. 16 a 20 marchas es la elección para personas con dolor intenso.
  • 【DOBLE TUBERÍA】 este masajeador tiene salida de doble cable, dos canales de salida independientes, puede encontrarse con 2 personas al mismo tiempo pulso de baja frecuencia, método de pulso no dañino, estimula los músculos con corriente de baja frecuencia.
  • 【Salida estable】 Nueva actualización de interfaz, nueva actualización de línea de interfaz de salida, línea de salida y conexión de host más cercana, no es fácil de aflojar, carga rápida, tiempo de espera prolongado, más conveniente para usar en el exterior, pantalla conveniente: este sillón de masaje está equipado con alta -Pantalla a color de definición, alta definición nocturna, pantalla a color retroiluminada que no dañará tus ojos.
  • 【NOTA AMABLE】 No use palos de masaje cerca del corazón, inflamación y heridas, huesos torcidos, laringe y otras partes; Prohibido su uso por mujeres embarazadas, pacientes con enfermedades cardíacas, niños, pacientes con hipertensión, personas con marcapasos u otro equipo de soporte vital, etc. Lea las instrucciones cuidadosamente antes de usar.
Rebajas
Electroestimulador Digital TENS EMS para Aliviar Dolor Muscular y Masaje Muscular en Casa. Electroestimulador con Función de Masaje y Fisioterapia con Electrodos TENS.
  • RECUPERACION MUSCULAR: Aparato de electroestimulacion con 10 programas que ayudan a eliminar los dolores musculares y articulares así como relajar su cuerpo y mantener los músculos en forma. También ayuda a recuperar el musculo después de una lesión deportiva.
  • FISIOTERAPIA EN CASA: Ayuda a reducir el dolor sin fármacos, gracias a su sistema de estimulación eléctrica nerviosa transcutánea (TENS). Gracias a la estimulación nerviosa los dolores en la zona del cuerpo afectada disminuyen. Alivia contracturas musculares.
  • MASAJEADOR MUSCULAR: Gimnasia pasiva para abdominales, gluteos y espalda. Ayuda a reducir grasa abdominal con el programa de reducción. La electroestimulación muscular permite aumentar la tasa de metabolismo basal y ayuda a acelerar el proceso de quema de grasa.
  • FACIL DE USAR: Aparato con pantalla LCD grande, donde se pueden leer con claridad todas las funciones. Botones grandes para una lectura y una experiencia operativa mucho más sencilla.
  • INTENSIDAD AJUSTABLE: 15 Niveles de intensidad. Las frecuencias mas bajas, menos 10 Hz, estimulan la circulación y ayudan a descontracturar y relajar, además de promover la estimulación de endorfinas. Las frecuencias intermedias, entre 35 y 50 Hz, se encargan de trabajar las fibras mixtas
GUBAOPQLA Tens Electroestimulador para Alivio del Dolor Canales con electrodos con programas para aliviar el Dolor de Espalda Artritis y Lumbalgia
  • Estimulador muscular: un poderoso estimulador eléctrico puede estimular los músculos y los nervios sensoriales, activar mecanismos específicos de alivio del dolor natural, relajar el cuerpo y aliviar el dolor cuando lo necesite.
  • Patrones múltiples: dolor y fatiga del hombro causado por actividades normales de familia o trabajo, dolor de espalda baja, rodilla relacionada con el músculo.
  • Las almohadillas de electrodos mejoradas: el estimulador del dolor incluidos diez electrodos pueden proporcionar un excelente rendimiento autoadhesivo, se pueden usar hasta varias veces y tener una forma única que puede masajear cualquier parte del cuerpo.
  • Seguridad: si el electrodo se usa incorrectamente, restaurará automáticamente la fuerza a cero.Le da confianza en que no estará sujeto a ningún impacto grave durante el ejercicio o alivio del dolor.
  • Estado aplicable: adecuado para hombros rígidos, dolor de espalda baja crónica, neuralgia, reumatismo, dolor de piernas y fatiga general, dolor de estómago, dolor cervical y cuello, dolor de muelas, falta de energía, trastornos menstruales.
GUBAOPQLA Electroestimulador Digital 24 Modos, 2 Canales Electrodos con Pantalla Táctil para Alivio del Dolor y Relajación Muscular
  • 12 modos: presione la tecla "M" para ajustar el modo de masaje..
  • Intensidad de 20 niveles: cada función tiene una intensidad de 20 niveles ajustable, que es más adecuada para sus necesidades. El tiempo de masaje se puede ajustar de 10 a 60 minutos y el tiempo predeterminado es de 20 minutos..
  • Batería recargable: se puede utilizar de forma continua durante 4-6 horas después de la carga. 2 métodos de carga: adaptador de CA (110-240 V) o carga con cable USB..
  • Salida dual: 2 puertos de salida, salida separada. Cuando lo usan varias personas, el modo y la intensidad del masaje se pueden ajustar individualmente, lo cual es conveniente de llevar..
  • Se utiliza principalmente para: masaje de salud electrónico en el hogar para prevenir la sub-salud de los miembros de la familia. Rango de uso: hogar, regalos de empresa, tiendas, hoteles, oficinas, etc.
GUBAOPQLA TENS Electroestimulador Digital Masaje EMS Pantalla LCD 2 Canales 8 Electrodos Autoadhesivos Totalmente Recargable con 6 Programas de Preajuste
  • ♥ Experiencia de masaje multipropósito: los modos de estimulación de 6 incorporados, que incluyen estroboste de luz estroboscópico, acupuntura, manipulación, ventosas, masajes, desguace, pueden aliviar efectivamente el dolor y la fatiga, promover la circulación sanguínea y mejorar el rendimiento muscular.
  • ♥ Control de pantalla y botón grande: para la experiencia de operación fácil de usar y el ajuste gratuito, los modos fáciles de cambiar, aumentar o disminuir los niveles de intensidad, establecer el tiempo, encender/apagar de acuerdo con su preferencia.
  • ♥ Autom Apagado y función del temporizador: puede ahorrar energía efectivamente, solo 3* baterías AAA necesarias para el disfrute continuo ...
  • ♥ Diseño portátil y liviano: se puede poner en su bolso o mochila, ahorro de espacio con la brisa de transporte.
  • ♥ Regalo ideal: para que su familia y amigos muestren su amor y cuidado por su salud, puede resolver una amplia gama de molestias de salud diarias para su cuerpo completo, como piernas, brazos, estómago, etc.
GUBAOPQLA Electroestimulador Multifuncional Digital Masaje EMS TENS Portatil de Espalda Cuello Codo Hombro Nervio Electroestimulador para Alivio del Dolor Artritis y Lumbalgia
  • Función de belleza ultrasónica: acariciar las arrugas finas de los ojos, los poros agrandados encogidos, hacer que la piel sea firme y elástica. Calmación La piel, el blanqueamiento de la piel, ayuda a la convergencia de la herida, desvanece las cicatrices de acné y restaura la piel limpia y suave., Actividad celular mejorada, tenacidad y retención de agua.
  • 7 canales: 4 para pulso electrónico, 1 para tratamiento de calentamiento con infrarrojo lejano y 1 ultrasonido a la derecha, 1 canal especializado para cuidado ocular y promoción del sueño.
  • Pantalla digital: pantalla grande, muy fácil de operar, adecuada para que la mayoría de las personas aprendan a usar.
  • Regalo ideal: para que su familia y amigos muestren su amor y cuidado por su salud, puede resolver una amplia gama de molestias de salud diarias para su cuerpo completo como piernas, brazos, estómago, etc.
  • Garantía del producto: Tenga en cuenta que ofrecemos una garantía permanente.Respuesta rápida por correo electrónico dentro de las 24 horas posteriores a la jornada laboral
GUBAOPQLA 2 Canales Profesional TENS EMS Electroestimulador Equipo de Terapia de Acupuntura Masajeador Belleza Adelgazar Meridiano Máquina de Fisioterapia Electroestimulador Muscular de Relajación
  • Modos terapéuticos múltiples: Vibrato, shiatsu, masaje, patapia y terapia con raspado. Situable para cintura, hombros, piernas, masaje de pies y fisioterapia. Tiene las múltiples funciones de masaje de acupuntura. El pulso electrónico promueve su circulación sanguínea, alivia su dolor de dolor. y promueve tu metabolismo.
  • 50 Niveles de intensidad de variables fortalezas: puede usar el botón "+" o "-" para aumentar / disminuir los niveles de intensidad, respectivamente. Es perfecto para elegir la intensidad deseada requerida para su alivio del dolor.
  • 2 pares ocho (8) electrodos premium reutilizables: estas almohadillas de electrodos son reutilizables y se contornean únicamente para adaptarse a cualquier parte del cuerpo. El uso de crema o gel se vuelve obsoleto. La aplicación multipad permite que se dirigen diferentes áreas simultáneamente. nótese bien Se deben unir al menos dos almohadillas de electrodos a la piel en cualquier momento para que la función de intensidad sea operable.
  • Ligero y portátil: esta unidad de decenas es pequeña, compacta pero liviana, lo que hace que la portabilidad sea fácil y conveniente. Su versatilidad es ilimitada, ya que es fácil de operar en el hogar, el trabajo o en el viaje, etc.
  • Garantía del producto: Tenga la seguridad de que proporcionamos una devolución dentro de los 30 días y 1 año de garantía. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre el producto. Responderemos al correo electrónico rápidamente dentro de las 24 horas posteriores al día laboral
Electroestimulador muscular canales tonificación, reafirmante, drenaje, modelar, abdominales, celulitis
  • Principio de trabajo: el masajeador de muñeca recargable adopta el principio de masaje físico de la acupuntura electrónica y utiliza impulsos de baja frecuencia para imitar las 16 técnicas básicas de acupuntura y masaje.
  • Gama de uso: este producto se utiliza principalmente para el masaje sanitario electrónico doméstico para evitar que los miembros de la familia estén en un estado subsanitario. La gama de usos de este producto: casas, regalos empresariales, tiendas, hoteles, oficinas, etc.
  • 20 niveles de intensidad: cada función tiene 20 niveles de intensidad ajustables, que es más adecuado para tus necesidades. El tiempo de masaje se puede ajustar entre 10 y 60 minutos y el tiempo predefinido es de 20 minutos.
  • Batería recargable: se puede utilizar continuamente durante 4-6 horas después de la carga. Dos métodos de carga: adaptador de CA (110-240 V) o carga del cable USB.
  • Doble salida: 4 puertos de salida, salida independiente. Si se utiliza varias personas, el modo de masaje y la intensidad se pueden ajustar por separado.
TensCare Flexistim Electroestimulador Completo con 4 terapias: EMS, Tens, Ift y Microcorriente. Dispositivo pequeño Pero potente + E-CM5050V 12 electrodos para Electroestimulador, 50x50 mm
  • producto 1: Versátil y completo dispositivo multiterapia. Combina los tratamientos TENS, EMS, IFT y Microcorriente en un único dispositivo.
  • producto 1: Empleado para multitud de condiciones y entrenamiento muscular. Reduce la inflamación, el dolor, acelera la curación, alivia lesiones musculares y tonifica y moldea el cuerpo entre otros.
  • producto 1: Contiene 10 programas TENS, 27 EMS, 4 IFT, 4 de Microcorriente, 6 manuales y memoria. Probado su efectividad en test clínicos.
  • producto 1: Si estás buscando un electroestimulador completo y que cubra la mayor cantidad de condiciones que se puedan presentar, este es el tuyo.
  • producto 2: Electrodos de calidad, 50x50 mm para dispositivos de electro estimulación
  • producto 2: Conectores universales compatibles con la mayoría de los dispositivos TENS, EMS y IFT
  • producto 2: Base de gel, hipo alergénicos y libres de látex y se pueden usars hasta 30 veces
  • producto 2: Autoadhesivos, reutilizables y de fácil aplicación
PENGSHAO Electroestimulador TENS Digital Masaje EMS Pantalla LCD 2 Canales 8 Electrodos Autoadhesivos Totalmente Recargable Ideal para Uso en su Hogar
  • ♥ MULTIUSO Massage Experience: incorporado en 6 modos de estimulación, incluyendo estroboscópica, la acupuntura, la manipulación, ventosas, masaje, el desechar, puede aliviar eficazmente el dolor y la fatiga, promover la circulación de la sangre y mejorar el rendimiento muscular ..
  • ♥ APLICACIÓN DE LA TECNOLOGÍA DIGITAL: Los factores físicos necesarios para el cuerpo humano en señal digital exacta, entonces el equipo en función de las necesidades del cuerpo humano para el tratamiento integral, para garantizar la exactitud del tratamiento, mejorando en gran medida la eficacia del tratamiento ..
  • ♥ DISEÑO portátil y ligero: se puede poner en el bolso o mochila, ahorro de espacio con la realización de la brisa ..
  • ♥ REGALO IDEAL: para su familia y amigos para mostrar su amor y el cuidado de su salud, que puede resolver amplia gama de incomodidad diaria de la salud para su cuerpo completo como las piernas, los brazos, el estómago y etc ..
  • ♥ GARANTÍA DEL PRODUCTO: Puede estar seguro de que ofrecemos una garantía permanente. correo electrónico de respuesta rápida dentro de las 24 horas de la jornada de trabajo.
PENGSHAO TENS EMS Electroestimulador Multifuncional Digital Masaje Reduce Dolor de Espalda Cuello Codo Hombro Nervio Acupuntura Masajeador Eléctrico
  • ♥ 6 modalidades terapéuticas: Vibración golpe, Shiatsu, Masaje, Pat y Scrape therapy.Suitable para la cintura, los hombros, las piernas, masaje de pies y therapy.It físico tiene las múltiples funciones de la acupuntura, raspado, ventosas y masajes.El pulso electrónico promueve su la circulación sanguínea, alivia el dolor y promueve su metabolismo.
  • ♥ 3 DISPOSITIVOS DE SALIDA: 2 para la terapia, 1 para el tratamiento de calentamiento treatment.The de infrarrojo lejano de electrodo de pasta y el tratamiento de la correa de infrarrojos magnética pueden ser tratados al mismo tiempo.
  • ♥ PANTALLA DIGITAL: Visualización de pantalla grande, muy fácil de manejar, adecuado para la mayoría de las personas a aprender a utilizar.
  • ♥ REGALO IDEAL: para su familia y amigos para mostrar su amor y el cuidado de su salud, que puede resolver amplia gama de incomodidad diaria de la salud para su cuerpo completo como las piernas, los brazos, el estómago y etc.
  • ♥ GARANTÍA DEL PRODUCTO: Puede estar seguro de que ofrecemos una garantía permanente. correo electrónico de respuesta rápida dentro de las 24 horas de la jornada laboral
PENGSHAO Multifuncional TENS EMS Electroestimulador Estimulador Muscular Masajeador Electro 4 Canales 15 Modo Digital Masajeador Corporal Meridiano Máquina de Fisioterapia Muscular de Relajación
  • ♥ MÚLTIPLES MODOS DE TERAPÉUTICA: Vibración golpe, Shiatsu, masaje, Pat y Raspe therapy.Suitable para la cintura, hombros, piernas, masaje de pies y therapy.It físico tiene las múltiples funciones de la acupuntura, raspando, ventosas y masajes.El pulso electrónico promueve su la circulación sanguínea, alivia el dolor y promueve su metabolismo
  • ♥ 4 SALIDAS: 4 salidas están aisladas y tiene el mismo poder, acceder 4sets de almohadillas que han de aplicarse a las diferentes zonas al mismo tiempo. Además, se puede compartir con sus amigos o miembros de la familia a tener una fantástica experiencia de masaje juntos
  • ♥ extensamente el uso: El instrumento es simple, seguro y eficaz, especialmente para enfermedades comunes, tales como migraña, neuralgia del trigémino, parálisis facial, ciática, dolor de muelas, periartritis escapulohumeral, esguince, distensión muscular y otros síntomas tiene un efecto significativo
  • ♥ REGALO IDEAL: para su familia y amigos para mostrar su amor y el cuidado de su salud, que puede resolver amplia gama de incomodidad diaria de la salud para su cuerpo completo como las piernas, los brazos, el estómago y etc.
  • ♥ GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS: Tenga por seguro que proporcionamos vuelta en el plazo de 30 días y 1 año de garantía. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre el producto. Vamos a responder al correo electrónico de forma rápida dentro de las 24 horas de la jornada laboral

Con este listado comparativo de productos alternativos a mejor Electroestimulador digital Decathlon que te acabamos de presentar, podrás llevar a cabo tu compra de una manera sencilla, cómoda, rápida y sobre todo, informada.

Para ello, desde Me pica la etiqueta, nos encargamos de:

  • Realizar una búsqueda en línea exhaustiva de las propiedades de cada uno de los candidatos a mejor Electroestimulador digital Decathlon y el filtrado adicional de información relevante que pueden ayudar en la compra.
  • Integración de la información del mejor Electroestimulador digital Decathlon en nuestro sistema de base de datos interno para elaborar la lista comparativa.
  • Control de calidad continuo del contenido que se muestra en el listado para que éste esté actualizado en todo momento.
  • Mantenimiento independiente y expansión de categorías de productos para una lectura fácil y amena de la guía.
  • Soporte para nuestros usuarios y lectores a través de nuestro correo electrónico.

Para llevar a cabo todo esto, nuestro trabajo se apoya en:

  • Un pronunciado interés en el campo del mejor Electroestimulador digital Decathlon.
  • Conocimiento de los productos actuales, así como de sus diversas características y estándares en este área en concreto.
  • Disposición a la profundización motivada del conocimiento del producto.
  • Trabajo independiente, estructurado y preciso en el que no nos dejamos condicionar por ninguna marca o fabricante de artículos.
  • Habilidades sociales y trabajo en equipo para interpretar las opiniones y comentarios de los usuarios que ya compraron su mejor Electroestimulador digital Decathlon.
  • Interés en ayudar activamente a dar forma a tu compra y desarrollar aún más nuestro sitio.

Me pica la etiqueta es un portal independiente de comparación de precios y productos que ofrece filtros detallados y una amplia gama de funciones para ayudarte a tomar la decisión de compra perfecta para ti.

La comparación de precios de grandes ofertas de mejor Electroestimulador digital Decathlon de distintos minoristas y fabricantes que venden en línea, te ayuda a ahorrar dinero al comprar virtualmente y poder comparar los precios de los productos. Actualizamos las ofertas en línea para ti varias veces a la semana y en pocos minutos para que estén siempre actualizadas.

Seguimos ofreciéndote nuestro servicio como usuario de forma totalmente gratuita. Solo los distribuidores de los que recibimos una comisión de clic por el reenvío a su tienda se enumeran en nuestro portal. Para garantizar siempre la transparencia independiente, la tienda con el precio más barato siempre es lo primero. Nuestros distribuidores listados pasan por un estricto control de calidad antes de que sean aceptados por nosotros. Los métodos de pago seguros, una impresión correcta y un buen servicio al cliente son muy importantes para nosotros. Así que no solo realizas una buena compra desde el punto de vista económico, sino también con seguridad.

En Mepicalaetiqueta.com encontrarás mucha información que te ayudará en tu decisión de compra. Según los informes de prueba de medios conocidos y las opiniones de nuestros usuarios, puedes obtener una muy buena impresión de la calidad de los productos enumerados. Las calificaciones exhaustivas de los distribuidores te ayudan a encontrar el vendedor  adecuado.

Si tienes alguna pregunta o comentario sobre nuestra plataforma, por favor envíanos un correo electrónico. Puedes encontrar más ofertas y precios en la comparación de precios de mepicalaetiqueta.com

Un Electroestimulador digital Decathlon: consejos finales para hacer tu compra de un producto similar

Si tienes claro que es aquello que necesitas o quieres comprar un buen producto alternativo a mejor Electroestimulador digital Decathlon, te resultará bastante útil contar con alguien que te facilite una recopilación de artículos para que puedas comprar, cuando tú quieras, el perfecto para ti. Ahí es donde nosotros entramos en escena y te presentamos esta guía de compra comparativa de productos donde pretendemos darte pequeños trucos y consejos que te ayudarán a comprar tu alternativa a mejor Electroestimulador digital Decathlon. Y es que, lo cierto es que en el mercado actual, existe una gran variedad de artículos, por ello, te aconsejamos que te tomes unos minutos para comprobar qué modelos son los que mas se adaptan a tus gustos personales, tus necesidades del momento actual y, por supuesto, tu presupuesto asignado para esta compra.

A la hora de comprar tu mejor alternativa a un Electroestimulador digital Decathlon es bastante importante que entiendas los diferentes modelos que se te presentan así como sus diferentes características, detalles técnicos y diversas funciones; de esta forma, nunca te arrepentirás de tu reciente compra. De cualquier manera, tanto si ya tienes contigo el artículo como si tienes en mente adquirirlo hoy mismo, te invitamos a que nos dejes un comentario con tus inquietudes o nos envíes un correo electrónico.

* Los precios y costes de envío pueden haber cambiado desde la última actualización en el vendedor respectivo. Todos los precios son información proporcionada por el proveedor que consultas, incluido el impuesto sobre las ventas más el envío, toda la información sin garantía. Nuestra oferta solo incluye proveedores que nos pagan una comisión de clic por su reenvío a la tienda.

* La última actualización de este post es de fecha: 2022-09-28 / Contiene enlaces de afiliados / Imágenes procedentes de la API para Afiliados *

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Subir