Dosificador Botella Carrefour ❤️ El que necesitas comprar

A continuación, en nuestro listado comparativo de artículos, vas a conseguir adquirir la alternativa a mejor dosificador botella Carrefour que justo estás buscando en este momento. Para que puedas realizar la mejor de las compras, debes saber que solo te ofrecemos productos que vas a poder adquirir de manera online a un precio inmejorable dentro de los mejores dosificadores de botella baratos puestos a la venta este mes.

Alternativa perfecta a mejor dosificador botella Carrefour

Hemos elaborado un pequeño gran ranking de productos semejantes al mejor dosificador de botella Carrefour. En él, solo hemos incluido marcas y fabricantes que destacan por su ajustado precio y su gran calidad. De esta forma, vas a poder hacer una compra informada, sencilla, buena y barata.

Artículos parecidos a un dosificador botella Carrefour: listado comparativo

Para evitar que lleves a cabo malas compras o que te puedas llevar sorpresas desagradables, hemos realizado para ti un gran cribado de productos alternativos al mejor dosificador botella Carrefour. De esta manera, podrás ver con calma todos los detalles de los distintos artículos y comparar sus características para determinar aquel que te merece la pena comprar ahora mismo:

Rebajas
Dispensador de agua Universal Manual para Garrafas/Botellones/Barriles Compatible con Garrafas de 2L/5L/6L/8L/10L/12L, dispensador de agua embotellada, Bomba portátil de presión de la mano,
  • -Compatibilidad: Para garrafas con boca diámetro de 48 mm y 38mm. Incluye surtidor agua garrafa compatible con la mayoría de las garrafas agua mineral de las principales marcas del mercado: Bezoya agua garrafa bidon agua Lanjarón Solan de Cabras deposito Font Vella Monte Pinos aquaBona Font D'or Liviana Sierra Cazorla.
  • -Dispensador agua fria para garrafas de diámetro de la boca 38 o 48mm será un accesorios indispensable en tu cocina oficina o accesorios furgoneta camper. Accesorio perfecto para tu deposito agua con tapón de rosca de 38 o 48mm, bomba aguas.
  • Esta bomba de mano de botella/jarra de agua respetuosa con el medio ambiente es una bomba manual para agua embotellada que es ideal para camping, deportes, hogar, escuela, oficina y más. La bomba de mano es fácil de montar y los tubos de la bomba son extraíbles para una fácil limpieza. El adaptador de la bomba se adapta a la mayoría de las jarras de agua estándar y se puede cambiar a una jarra diferente en solo segundos.
  • Fácil de usar-simplemente presione el cabezal de la bomba-operación manual no requiere energía. Innovadora acción de vacío para un fácil bombeo Tubo extraíble para una fácil limpieza Se adapta a la mayoría de las botellas de agua estándar de 5-6 galones Respetuoso con el medio ambiente Material:ABS
Rebajas
DLOPK Dispensador de Bomba de Agua Distribuidor de Carga USB, extraíble y Conveniente para Usar en Agua embotellada (Negro)
  • Caja fuerte material: BPA free dispenasador de agua potable, Food Grade Silicone Hose, 304 acero inoxidable, plástico ABS de alta densidad, no tóxico.
  • Alta compatibilidad: la maquina de bombeo dispositivo adecuado para pura agua potable embotellada, adecuado para una variedad de modelos Gallon Barrel sin forzar la tapa.Mejor opcion para el hogar, cocina y Oficina de uso diario.
  • USB recargable batería: construido en recargable bateria 1200mAh.Puede utilizarse para 30 - 40 dias o alrededor de 4 - 6 botellas de 5 galones de agua una vez completamente cargada.No necesitas cargar cada día.
  • Facil de usar: simplemente sujete la bomba pequeña en la boca de la botella.1x electrico bomba de agua potable; 1x USB cable cargador; 1x manguera de agua.Un interruptor de funcionamiento, totalmente libre de problemas incluso para niños y ancianos.
  • Nota: esta bomba de agua potable apta para galones barriles con un 2.16-inch (5.5cm) cuello.Por favor confirmar el tamaño de su cuello antes de comprar.
Dispensador de Agua para garrafas con Adaptador para Botellas de Agua comerciales. Grifos para Botellas de Agua Mineral. Dispensadores de Agua para bidones, Bomba eléctrica Agua (Negro con Adaptador)
  • Dispensadora para bidón de vidrio y plástico. Excelente bomba de agua embotellada sin BPA. Incluye dos adaptadores para poder usarlo con la gran mayoría de botellas de agua del mercado, 3L, 5L, 6L, 8L etc.
  • Adaptador para depósitos de agua domestico y botellas de agua comerciales, uso flexible y elegante, diseño inteligente
  • Maquina eléctrica, recargable mediante puerto USB.
  • Extractor automático de agua.
  • Grifo de sobremesa estilo fuente para casa, camping, oficina, etc.
Dispensador de Agua,Tunudi Dispensador de Agua para Garrafas,Dosificador Agua Garrafas,Dispensador Agua Garrafa Portátil,Desmontable, Adecuado para Oficina, Hogar, Cocina, Exterior, Camping(Blanco)
  • Dispensador de aguaBombeo fácil: ¿Está cansado del laborioso bombeo? grifo para garrafas de agua utiliza un interruptor de botón táctil, una experiencia de bombeo fácil e inteligente con un solo botón. La sabiduría de dispensador de agua electrico cambia la calidad de vida.
  • Material saludable dispensador de agua para garrafas: dispensador de agua fria y caliente está hecho de materiales saludables de alta calidad, compuestos principalmente por 1 * tubo de silicona de grado alimenticio y 1 * tubo de salida de acero inoxidable.
  • Carga USB dosificador agua garrafas: batería de litio dispensador agua incorporada de alta capacidad de 1200 mA. La carga bomba agua garrafa durante 2 horas puede bombear de 7 a 10 cubos de agua. Y la duración de la batería es larga.
  • Dispensador agua garrafa flexible y compatible: tubo de salida de acero inoxidable giratorio de 360°dispensador agua fria , más flexible y cómodo de usar. grifo garrafa se usa comúnmente en agua embotellada de grifo garrafa agua 5 y 8 litros .
  • Dosificador de agua es fácil de usar: operación de una tecla dispensador de agua fria, fácil de usar. Si no está completamente satisfecho con nuestros productos dosificador agua, contáctenos y le daremos una solución satisfactoria.
Rebajas
NK Dispensador de Agua - Dispensador Automático, Carga USB, Dosificador de Acero,sin BPA, Agua Fría, 1200mAh, Garrafas y Botellas 1.5L, 5.7L, 10L, 11.3L, 15L, 18.9L, Blanco - 2 Adaptadores 3,8 y 4,8cm
  • 💦 EL TAMAÑO: Este dispensador de agua fría será compatible con cualquier garrafa con un cuello de 5.5 cm y disponible para una capacidad de 1.5L, 5.7L, 10L, 11.3L, 15L, 18.9L y con 2 Adaptadores para depósitos de agua domesticos y botellas de agua comerciales.
  • 💦 BATERÍA DURADERA: Con una batería recargable de 1200 mAh y una potencia de 5W podrás llenar, sin esfuerzo y rápidamente, de 4 a 6 garrafas de gran capacidad a modo de grifo.
  • 💦 LLÉVALO DONDE QUIERAS: Podrás llevarlo contigo y utilizarlo en miles de ocasiones y lugares. Transpórtalo junto con tu garrafa a la playa, cámping o incluso a la oficina y dispensa la cantidad de agua que desees en cualquier momento.
  • 💦 EN 4 SENCILLOS PASOS: Para comenzar a utilizar el dispensador, deberás introducir el dosificador de acero, insertar el tubo de silicona en la parte inferior, adaptarlo al cabezal de tu garrafa y... ¡Listo! Empieza a servirte.
  • 💦 MATERIAL HIGIÉNICO: El dispensador no contiene BPA y dispone de una manguera de silicona de grado alimentario y tubo de acero inoxidable que, además de seguros, no desprenden ningún tipo de olor.
Dispensador de Agua Fria, dispensador de Agua automático,dosificador de Agua hasta 20 litros , trae 2 adaptadores (Blanco avanzado)
  • La mayoría de los dispensadores no trae adaptadores o hay que comprar adaptadores aparte , Nuesrros dispensadores de agua atomático trae dos adaptadores, los dos adaptadores experimentados en todas las botellas y garrafas de agua mineral en los supermecados europeos.
  • material seguro con grado alimentico y no tóxico ,ningún daño al cuerpo humano, dispensador de agua automático libre de bpa, manguera de silicona de grado alimenticio apto para uso con alimentos, acero inoxidable 304, ideal cocina y alimentos , material resistente a los golpes, no tóxico, sin olor, duradero, seguro .plástico abs de alta densidad
  • Carga rápida con solo 2 o 3horas esta cargada completamente , y es fácil de usar solo tienes que dar el botón y tendrás agua a tu disposición .nuestro dispensador de agua es el único con bateria de 1200m/ah con carga usb , completamente cargado puede usar más de 40dias o alrededor más de 6 botellas
  • 1. Instale el tubo: introduzca la boquilla en la salida del dispensador de agua.
  • 2. Instale la manguera de silicona: fije el tubo de silicona en la entrada ubicada en la parte inferior del dispensador de agua.
  • 3. Instalación en la botella: poner el adaptador en caso de que sea necesario. Fije el dispensador encima de la botella insertando el tubo de silicona a través del orificio.
  • 4. Uso: presione el botón de encendido / apagado para una descarga continua del agua.
KitchenBoss-Dispensador de Agua Electrico-Bomba Agua Garrafa: Dosificador Agua Garrafas Portable,Carga Tipo C,para Botellas de 3.8-18.9 Litros,Dosificador de Agua,Gris plateado
  • Salida de agua plegable de diseño patentado: el dispensador de agua con diseño de salida de agua plegable puede mantener la salida siempre limpia, lo que le permite disfrutar de agua potable limpia y segura. Su diseño plegable es un diseño patentado desarrollado cuidadosamente por el equipo de KitchenBoss. El diseño de salida de agua plegable es más fácil de almacenar y transportar que las bombas dispensadoras de agua comunes.
  • Vida útil de la batería súper larga: recargable incorporada de 2000 mAh, resistencia fuerte / duradera, el dispensador de agua para garrafas KitchenBoss se puede usar durante 80-90 días después de la carga completa. Cable de carga tipo C incluido.
  • Operación con una tecla: 5 volúmenes preestablecidos: 150 ml / 250 ml / 350 ml / 500 ml / 1000 ml, la bomba de agua potable eléctrica dejará de bombear automáticamente cuando se alcance el volumen de agua; Función DISPENSE: función de dispensación manual, se puede utilizar para botellas de agua o ollas de mayor capacidad; Función de memoria: función de memoria inteligente, puede guardar automáticamente el último volumen de agua DISPENSADO. Operación simple y conveniente.
  • Alta compatibilidad: el producto incluye anillos adaptadores de 2 tamaños (38 mm y 48 mm), adecuados para barriles de 3.8-18.9 litros y boca de botella de agua de 38 mm a 58 mm de diámetro. La instalación será más estable.
  • Manguera de bombeo extraíble: el diseño de botón en espiral hace que la instalación sea más fácil y conveniente. Resuelve el problema de que otras mangueras ordinarias del mercado son difíciles de instalar. Se puede desmontar y limpiar en cualquier momento, es conveniente, simple y ahorra mano de obra.
  • Materiales de calidad alimentaria de alta calidad: utilizando materiales de calidad alimentaria Manguera de bombeo sin BPA. Los materiales del dispensador agua y de las mangueras KitchenBoss cumplen con los estándares nacionales locales, por lo que puede usarlos con tranquilidad.
  • Fácil de usar: el botón plateado en el medio del panel de control es el botón de inicio o parada. Después de seleccionar una función, haga clic en el botón de inicio o parada y la máquina se iniciará o se detendrá. Operación con un solo botón, conveniente y rápida, totalmente sin complicaciones incluso para niños y ancianos.
  • Almacenamiento portátil: este producto también incluye una bolsa de almacenamiento de viaje, resuelve el problema de transporte y almacenamiento inconvenientes durante el viaje, más limpio y ahorra.
  • Diseño minimalista: el dispensador agua garrafa es plateado, con forma de cilindro de 72 mm de diámetro, que se acerca al ancho de un teléfono inteligente. 150 mm de altura, menos de una botella de bebida de 300 ml. Solo 330 g, más ligero que un bloque de mantequilla. Tamaño compacto para una fácil portabilidad.
  • Buen ayudante de vida: el dosificador de agua para garrafas portátil es adecuado para exteriores / interiores. Un buen ayudante de familia, oficina, camping y viajes.
MovilCom® - Dispensador Agua para garrafas | Dosificador Agua garrafas Compatible con Botellas (Pet) de 2,5, 3, 5, 6, 8, 10 y 12 litros | para Botellas con el tapón diámetro 38mm y 48mm
  • Tan solo habrá que poner el dispensador MovilCom en la abertura de la garrafa bombear el agua con la palma de la mano y degustarla. La solución cómoda y eficaz para servir agua sin tener que manipular pesadas garrafas. Tan solo hace falta montar junto la garrafa con grifo y Bomba de agua manual compatible con PET botellas de:2 5/ 3/ 5/ 8 y 10 Litros. Ideal para su uso en casa jardín fiestas oficina camping eventos deportivos obras, camper furgoneta etc.
  • Dispensador agua fria para garrafas de diámetro de la boca 38 o 48mm será un accesorios indispensable en tu cocina oficina o accesorios furgoneta camper. Accesorio perfecto para tu deposito agua con tapón de rosca de 38 o 48mm, bomba aguas.
  • Dispensador agua para garrafas 10 litros con altura máxima de 50 cm garrafas agua 10 litros prácticamente todas no superan la altura de 50 cm por lo tanto vacían la botella por completo. Incluye tubos extensores para este dispensador de agua fria para poder ampliar fácilmente longitud de los mismos para usar con la botella de altura superior a 34cm como por ejemplo AquaBona 6,5L 8 o 10L Convirtendolo en un perfecto dispensador de agua para garrafas de 10 litros.
  • Nuestro dosificador para garrafas agua permite llenar vaso cazo hervidor de forma rápida sin levantar pesadas botellas sin quitar el tapon de la botella gracias al sifon instalado de forma permanente en nuestro bidon. Con este dispensador de agua para garrafas de agua 5 litros y mayores con tan solo 5-7 pulsaciones rápidas sin resfuerzo llenas un vaso de agua, sin necesidad de cargar con una garrafa grande y pesada, perfecta para personas mayores y los pequeños de la casa.
  • Para garrafas con boca diámetro de 48 mm y 38mm. Incluye surtidor agua garrafa compatible con la mayoría de las garrafas agua mineral de las principales marcas del mercado: Bezoya agua garrafa bidon agua Lanjarón Solan de Cabras deposito Font Vella Monte Pinos aquaBona Font D'or Liviana Sierra Cazorla. Tubo retráctil adaptable a diferentes alturas de garrafa hasta 50cm. Hecho de polipropileno. Paquete incluye: Dispensador de agua fría, 2 tubos extensores, adaptador de roscas 38-48mm, boquilla
Bomba DE Agua DOSIFICADOR DE Botella DISPENSADOR DE GARRAFA DE Agua Calidad (1)
  • ✅ Sustituye el tapon de tu garrafa de agua por este para poder extraer agua facilmente. Introduzca el tubo en la garrafa y cierre el tapon
  • ✅ Ahora simplemente presione para extraer el agua. Ideal para mantener orden, limpieza y tranquilidad en casa, evite cargar esas pesadas garrafas
  • ✅ Ideal para que los niños se sirvan agua solos.
  • ✅ Valido para cualquier garrafa con tapon de cualquier tamaño (5,6,8 o 10L)
  • ✅ Disponible pack de 1 unidad y de 2 unidades. Elegir variante al realizar el pedido.
Eachbid Dispensador de Agua para Garrafas con Soporte, Grifo Dosificador Eléctrico Automático, Bomba Botella Agua (Negro)
  • 【Con diseño de bandeja y tubo giratorio de 360 ​​grados】 Con diseño de bandeja y puede colocar la taza en la bandeja para liberar sus manos. El tubo de salida se puede girar 360 grados, lo que es más fácil y conveniente.
  • 【Carga USB y funcionamiento prolongado】 Batería recargable de 1200 mAh incorporada, se puede usar durante 30-40 días o alrededor de 4-6 barriles de botella de agua de 5 galones una vez que este dispensador de agua esté completamente cargado.
  • 【100% libre de BPA para la salud y la seguridad】 Esta bomba de botella de agua está hecha sin BPA. Acero inoxidable 304, plástico ABS de alta densidad, manguera de silicona de grado alimenticio, no tóxico y sin olor.
  • 【Con control de volumen de 0.3L y 1.0L y fácil de operar】 Hay 2 volúmenes diferentes de 0.3L y 1.0L para la selección que pueden cumplir con sus diferentes requisitos. Y esto es fácil de operar, simplemente presione el botón de encendido, el agua seguirá saliendo.
  • 【Ligero y portátil para viajar】 Con peso liviano y pequeño, es muy fácil de instalar y transportar, ideal para actividades al aire libre, lugares públicos, hoteles, picnics o campamentos, actividades de oficina y en cualquier lugar. ¡Siempre tendrás agua fresca a tu disposición tanto en interiores como en exteriores si usas este dispensador de agua!
Kikc Dispensador de Agua Eléctrico,Sistema de Bomba, potable automática Dispensador de agua, Dispositivo Universal para Camping, Escuela, Oficina, Hogar,bomba suministro agua alimentado por USB(Negro)
  • 【Material seguro】 Dispensador de agua potable sin BPA, manguera de silicona de grado alimenticio, acero inoxidable 304, plástico ABS de alta densidad.
  • 【Alta compatibilidad】 el dispositivo dispositivo de bombeo adecuado para agua potable embotellada pura, adecuado para una variedad de modelos de barril de galón sin forzar la tapa. Mejor opción para el hogar, la cocina y la oficina para uso diario.
  • 【Batería recargable USB】 Batería recargable de 1200mAh incorporada. Puede usarse durante 30 a 40 días o alrededor de 4 a 6 botellas de 5 galones de agua una vez que esté completamente cargada. No es necesario cargar todos los días.
  • 【Fácil de usar】 simplemente sostenga la pequeña bomba en la boca de la botella. 1x bomba de agua potable eléctrica; 1x cargador de cable USB; 2x manguera de agua. Un interruptor de funcionamiento, totalmente libre de problemas incluso para niños y ancianos.
  • 【Nota】 Esta bomba de agua potable es adecuada para barriles de un galón con un cuello de 2,16 pulgadas (5,5 cm). Además, se han añadido 2 accesorios de dispositivo de conversión para satisfacer en mayor medida diferentes tipos de botellas.
Dispensador de Agua fría para Nevera. Garrafa con Capacidad 5,6 litros. Botella de plástico PETG Reutilizable con Grifo de fácil Uso. Fuente para Agua, Bebidas, cóctel Playa, Camping, Oficina(5,6 L)
  • OPTIMIZA: Diseñado para aprovechar el espacio de tu nevera al máximo y mantener el agua fría. Reutiliza nuestro dispensador tanto como quieras. Ahorra electricidad a diferencia de las máquinas de enfriadoras de agua.
  • FÁCIL. Su sencillo grifo para servir cualquier líquido lo hace perfecto para niños. Tiene asa para llevar. Fácil de manejar y resistente a golpes.
  • CALIDAD: Fabricado con plástico PETG. Este dispensador de bebidas está fabricado para no producir fugas, tapón hermético que mantiene cualquier bebida intacta, con salida de aire para una mayor rapidez de llenado. Sin bomba de agua.
  • TAMAÑO: 30 x 20 x 12 cm (5,6 LITROS) Ideal para apoyar en la mesa de la nevera y que no sea demasiado peso para el cristal, el bidón de más cantidad de Litros puede ser demasiado pesado. COLOR: Transparente
  • VARIOS USOS. Dispensa cualquier bebida líquida, Esta garrafa sirve para toda clase de bebidas frías, cerveza, refrescos, zumos, leche... puedes añadir hielos. Ideal para fiestas con amigos, oficinas, uso doméstico... multifuncional
Dispensador Agua para garrafas, Bomba Manual para Garrafas, Compatible con Botellas de 2.5, 3, 5, 6, 8, 10 litros con el tapón diámetro 38mm y 48mm
  • 💧Fácil de usar: fácil de instalar y usar, es manual sin corriente eléctrica, innovadora acción de succión para dispensar rápida o lentamente según sea necesario.
  • 💧Fácil de limpiar: ligera, compacta, fácil de llevar, fácil de desmontar, fácil de limpiar. Ideal para cocina, camping, deportes, familia, escuela, oficina, etc.
  • 💧Material saludable: nuestro dispensador de agua está hecha de polipropileno de grado alimenticio y tiene una vida útil extremadamente larga.
  • 💧Flexibilidad: se puede instalar en la mayoría de garrafas que se venden en el mercado de 2,5, 3, 5, 6, 8, 10 litros con el tapón diámetro 38mm y 48mm, Además, tiene dos tubos desmontables, la profundidad del agua de los tubos puede alcanzar los 18-34cm.
  • 💧Puerto de drenaje con tapón: elimina la necesidad de otras sustancias cerca de la fuente de agua, asegurando que es saludable y segura.
WE Dispensador eléctrico Bomba de Agua Distribuidor de Carga USB, extraíble y Conveniente para Agua embotellada, con ADAPTADORES Compatible con garrafas de 5, 8 y 10 litros, Tubo Silicona Libre BPA
  • Con los dispensadores manuales para colocar encima de las garrafas, hay que hacer relativamente bastante fuerza. Evítalo con el dispensador automático: colocar, cargar, y dándole a un botón: ¡listo!
  • Muy fácil de colocar: perfectamente ajustado y estable encima de la garrafa: se pone en el cuello con ADAPTADORES para el 99% de las roscas de garrafas, para no tener que hacer agujeros en tapones.
  • Muy sencillo de utilizar: apretar el botón y sale el agua. Nada de esfuerzo y muy cómodo. El agua saldrá durante 60 segundos o hasta que presione de nuevo. Estéticamente, también es muy resultón.
  • USB recargable batería: 1200mAh. Para 30-40 dias o alrededor de 4-6 botellas de 5 galones de agua completamente cargada.No necesitas cargar cada día. Una carga sirve para más de 100 litros dea agua.
  • Food Grade: ha pasado test LFGB (estandar alemán): todas las piezas de contacto con el agua son aptas para uso alimentario. Otros productos no tienen este símbolo, y los materiales no están probados.
InnovaGoods Dispensador de Agua para Garrafas, Polipropileno, Blanco/Azul, 16.5x8x18 cm
  • Grifo con tapón antigoteo
  • 2 bocas con rosca de 4 y 5 cm
  • 2 tubos de succión
  • Fabricado de polipropileno
  • Medidas aprox: 8 x 16,5 x 18 cm
Dispensador de Agua fría Automático, Dispensador de agua Sistema de Bomba, Dispensador Agua Dispensador bomba agua universal para Camping, Escuela, Oficina, Hogar
  • Material de seguridad: dispensador de agua potable sin BPA, manguera de silicona de grado alimenticio, acero inoxidable 304, plástico ABS de alta densidad, no tóxico, y sin olor, duradero y seguro.
  • Alta compatibilidad: el dispositivo de bombeo eléctrico adecuado para agua pura embotellada, apto para una variedad de modelos de barril de galón sin necesidad de sujetar la tapa.
  • Batería recargable USB – batería recargable incorporada de 1800 mAh. Se puede utilizar para 30 – 40 días o alrededor de 4 – 6 botellas de agua de 5 galones una vez cargado completamente. No es necesario cargar todos los días.
  • Fácil de usar: simplemente ajusta la bomba pequeña en la boca de la botella. Un interruptor de funcionamiento, totalmente sin complicaciones, incluso para niños y mayores. Luces LED frías, hermosas y lujosas.
  • Amplia aplicación: la mejor opción para la oficina, el hogar, la cocina, la escuela, actividades al aire libre, etc. La bomba de agua de galón es apta para agua pura embotellada, compatible con la mayoría de botellas entre 2 y 6 galones sin necesidad de poner la tapa. Regalo ideal para tus seres queridos.
Rebajas
5 Piezas Vertedor De Botellas vertedor Aceite con tapón para Botellas de vinagre de Aceite de Oliva
  • ✯El paquete incluye: Recibirá 5 vertedores para todo tipo de botellas de vino, aceite o vinagre, de tamaño 8.5*3.5cm.
  • ✯Alta calidad: Los tapones de botella están hechos de materiales de alta calidad ABS, PP y silicona, que pueden estar en contacto directo con el líquido, materiales respetuosos con el medio ambiente, seguros y duraderos.
  • ✯Tapones de silicona: El diseño de la boquilla cónica proporciona un excelente control del vertido. La tapa protege el aceite de oliva o el vinagre del polvo y las plagas.
  • ✯Fácil de usar: Una sola mano para abrir y cerrar la tapa presionando suavemente, aportando una comodidad inesperada.
  • ✯Amplia aplicación: Muy adecuado para restaurantes, hoteles, bares, clubes, KTV, cafés, etc.
10PCS Vertedor de Acero Inoxidable para Botellas con Tapón – Boquilla, Dosificador, Dispensador, Vertedor Se Adapta a Cualquier Botella - Anti Goteo para Bebidas Cócteles Aceite Vino
  • Materiales De Alta Calidad - Este vertedor de botella está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio y goma de seguridad para garantizar que no se oxiden y que sean seguras
  • Diseño De Orificio de Reflujo - Este vertedor de acero está diseñada con un orificio de retorno para mantener la circulación del aire dentro y fuera de la botella, proporcionando una velocidad de vertido suave y perfecta. Puede ser eficaz en el proceso de verter jarabe, aceite, vinagre, condimentos, licores y cócteles. Evita que el líquido dentro de la botella se derrame fuera
  • El Tapón Para Polvo Se Mantiene Limpio - El kit está equipado con 10 tapones para el polvo, que son más seguros y más limpios que otras cubiertas descubiertas. Incluso si la botella se cae, puede evitar derrames y mantener limpio el líquido dentro de la botella
  • Adecuado Para La Mayoría De Los Tamaños - Adecuado para botellas de todos los tamaños, como botellas de vino, ginebra, whisky, vodka, ron, etc., se puede utilizar en restaurantes, hoteles, Bares, discotecas, ktv, cafés, etc
  • Fácil De Desmontar Y Reemplazar - El kit también se usa con un cepillo de limpieza que se puede lavar en el agua y se puede reutilizar. Puede obtener 10 vertedor de licor, 10 tapones para el polvo
Incutex 5X boquillas Aceite en Acero Inoxidable con tapón Anti Goteo
  • La boquilla es ideal para la dosificación de alcohol, vinagre o aceite.
  • El vertedor de líquidos ésta adaptado a las botellas estándar con un diámetro de 15,5 a 21 mm, como por ejemplo las botellas de vodka o ron.
  • Uso doméstico o profesional (pubs, restaurantes, bares, cafés).
  • Material: dosificador aceite en acero inoxidable, anti goteo para verter de manera limpia. Lavado a mano recomendado, perso: 15g.
  • Contenido: 5x tapones antigoteo aceite 1x cepillo de limpieza
12 Vertedor de Acero Inoxidable para Botellas con Tapón - Cónica Boquillas - Vertedores de adaptarse a cualquier Botella | Anti-Goteo Dispensador para Bebidas, Cócteles, Aceite, y Vino
  • Material de Alta Calidad – Vertedor de acero inoxidable con tapón de corcho hecho de goma. Este accesorio esencial de menaje de cocina se adaptará a la boquilla de cualquier botella.
  • Producto Profesional: El pico dosificador anti goteo asegura que los líquidos tengan suficiente flujo de aire. Articulo ideal para controlar el vertimiento de líquidos, ya sea medio o rápido, será controlado. Perfecto para uso en un bar, café, casa o restaurante; Para servir y utilizar como dosificador de chupitos, cocteles y todo tipo de alcohol.
  • Uso Múltiple: El diseño práctico hace que estos tapones contribuyan a una dosificación perfecta para para jarabes, aceites, vinagres, aderezo, aliños, licores, bebidas y mixers. Convierte cualquier recipiente de botella en una aceitera.
  • Ideal para Cócteles: El clásico tubo de respiración prolongada hace que las copas, chupitos y los cócteles se vean profesionales y fáciles con una velocidad de vertido variable.
  • Garantía: La compra de este producto incluye una garantía del 100% de devolución. ¡Si no estás completamente satisfecho contáctanos y te devolveremos tu dinero sin problemas ni preguntas!
Byoeko dosificador, vertedor, Boquilla, Pico, dispensador de plástico con Corcho Natural para Botellas de Aceite, vinagre y Otros líquidos. 10 Unidades
  • ANTIDERRAME: El dosificador Byoeko tiene un diseño único que evita el derrame de líquidos, especialmente para las botellas y envases de aceite luego de abrirlos y durante su uso.
  • MAYOR CONTROL: El vertedor Byoeko ofrece mejor control más precisión y alta velocidad con un vertido constante en todo momento. Cuando utilices nuestras boquillas vertedoras para botellas, experimentarás cero derrames y menos complicaciones.
  • REUSABLE: Los picos Byoeko luego de usarse en botellas de aceite, se pueden reutilizar en otros envases con el mismo contenido.
  • FÁCIL DE USAR: Simplemente se introduce el tapón de corcho en la abertura de la botella. La boquilla Byoeko se adapta a todas las botellas de aceite, vinagre y a la gran mayoría de botellas de licores.
  • INDISPENSABLE en la cocina del hogar, bares o restaurantes como herramienta para obtener un mejor desempeño en la preparación de alimentos y bebidas.
COM-FOUR® 6x Vertedor de botellas - Vertedor dosificador de acero inoxidable - Porcionador para aguardiente, ron, whisky, bebidas o vinagre y aceite (06 piezas - color plateado - sin tapa)
  • USO VERSÁTIL: ¡El vertedor de botellas es ideal para verter licores y para porcionar vinagre y aceite de cocina!
  • FÁCIL DE USAR: ¡Sólo hay que presionar el tapón de goma en la apertura de la botella! ¡El vertedor se adapta a todas las botellas estándar de aguardiente, whisky o ron!
  • DOSIFICACIÓN FÁCIL: ¡Con el vertedor dosificador, los líquidos se pueden porcionar y servir en el restaurante o en casa sin ningún esfuerzo!
  • ACCESORIOS DE BAR: ¡Perfecto para mezclar tragos largos y cócteles, así como para verter sin goteo para rondas de chupitos en una fiesta en casa o con amigos!
  • ALCANCE DE LA ENTREGA: 6 boquillas para botellas // DIMENSIONES TOTALES (ØxL): aprox. 3 x 11 cm // DIMENSIONES TAPÓN DE GOMA (ØxL): aprox. 3 x 2,5 cm // DIMENSIONES CAÑO (ØxL): aprox. 0,5 x 5 cm // MATERIAL: acero inoxidable, plástico (TPE) // COLOR: plateado, negro
Pulverizador Aceite. Spray Aceite Cocina 300 ml Dispensador de Aceitera Spray en Botella Dosificador de Aceite Oliva Vaporizador de Aceite y Vinagre para Cocinar
  • MATERIAL SEGURO Y SALUDABLE: Con una verificación a nivel de toda Europa y EEUU, las botellas dispensadoras de aceite están 100% libres de BPA, por lo que, están fabricadas con un producto 100% apto para el contacto con los alimentos.
  • DISEÑO: El diseño del atomizador de aceite está hecho para conseguir una ligera niebla fina perfecta para una repartición uniforme en sartén, freidora de aire, horno, entre otros; ideal para las dietas o bajo consumo de calorías. Además, gracias al diseño transparente de la botella dosificadora, se puede reconocer con facilidad el estado y la cantidad de aceite restante.
  • CAPACIDAD: El srpay pulverizador de aceite ActivoTex tiene una capacidad de 300 ml, suficiente para una alta durabilidad junto a un continúo uso. Este atomizador de aceite tiene un sistema de cierre que consigue que sea estanco y no derrame líquidos al exterior
  • VÁLVULA POLIVALENTE: La válvula es una herramienta vital para el Pulverizador de aceite, ésta es la herramienta responsable de garantizar hasta el último uso del aceite en la botella, aumentando el provecho que se le puede dar a ésta herramienta de cocina.
  • SATISFACCIÓN: Desde ActivoTex trabajamos para que nuestros clientes se sientan satisfechos con nuestros productos. Si por alguna razón no estás satisfecho con nuestro pulverizador de aceite de oliva, por favor, contacta con nosotros para que te ayudemos a buscar la mejor solución.
ProfessionalTree Botellas de líquido de 10x50 ml para la dosificación y el Almacenamiento Limpio de líquidos - Tapón de Rosca con Bloqueo de Seguridad para niños
  • LA SEGURIDAD ES LA SEGURIDAD - Los botes de plástico de calidad ProfessionalTree sin contenido, plástico LDPE, color blanco, seguro contra goteo para niños, sin olores, lavables en el lavavajillas y apto para alimentos
  • AHORA NO HAY MOTIVO - 10 botellas vacías, con capacidad de 50 ml, tapón incluido, 90x34 mm aproximadamente
  • DE GOTA A GOTA - Para la dosificación y el almacenamiento de distintos tipos de líquidos como e-líquido, aromas, colorantes alimenticios, aceites perfumados, gotas para los ojos
  • FÁCIL MANEJO - Fácil de llenar y dispensar, con gotero, práctico para el hogar, el trabajo, hobby, laboratorio, cosméticos, cigarrillos eléctricos, vapor, cachimba
  • GUARDA LO QUE QUIERAS - Gracias al material blando, el bote se puede doblar, es duradero y reutilizable
Rebajas
GeeRic Pulverizador de Aceite Cocina, Pulverizador Aceite de Oliva Spray Cristal Botella de Vidrio de Grado alimenticio de 3.4 onzas Capacidad para 2PCS Dispensador de Aerosol de vinagre y Niebla
  • Juego de elección de asar a la parrilla en casa y al aire libre: rociador de aceite de oliva de múltiples funciones de 2 piezas, perfecto para aceite de oliva, vinagre, vino, etc. para su barbacoa, cocina y ensalada. Bonificación de un cepillo de limpieza, un embudo de aceite y un cepillo de hilvanado para la parrilla.
  • Material de primera calidad: este pulverizador de aceite de oliva 2Pcs mister está hecho de acero inoxidable 304 de primera calidad y una botella de vidrio transparente de grado alimenticio, sin BPA y muy fácil de limpiar con un cepillo adicional de limpieza.
  • La boquilla incorporada evita la contaminación del polvo. Diseño a escala, fácil de leer y controlar La cantidad de aceite usado en la cocina para garantizar la salud para usted y su familia.
  • Consejo: limpie la botella del dispensador de aceite cada mes. es fácil y rápido de limpiar, simplemente desenrosque la tapa, llene un poco de agua caliente y un detergente suave, hágalo de 6 a 10 veces y luego obtendrá casi una nueva botella de dispensador de aceite.
  • Garantía del producto: Ofrecemos 18 meses de garantía para nuestros productos. Si no está satisfecho con nuestra botella rociadora de aceite de alta calidad, contáctenos para un reembolso o reemplazo.
Rebajas
OXO Good Grips, Dosificador pequeño para aceites y salsas flexible, tamaño mediano, 340 ml
  • DISEÑO PRÁCTICO: una vez abierto el tapón, este permanecerá abierto mientras se vierte la salsa o aceite con precisión
  • CIERRE FÁCIL: el tapón se cierra fácilmente evitando fugas cada vez que se agita el dosificador o se guarda
  • REUTILIZABLE: dosificador duradero y para todo tipo de aceites, vinagres, salsas, condimentos y cobertura de postres
  • INTERCAMBIABLE: los tapones se ajustan adecuadamente a cualquier tamaño del dosificador
  • MEDICIÓN: contiene en un lateral un sistema de medición para medir el contenido en tazas, onzas y mililitros
  • CONFORME A LA POLITICA DE OXO: Si ha tenido algun problema con su producto, contacte con nosotros para repararlo o sustituirlo. Le agradecemos su confianza y que nos dé la oportunidad de mejorar día a día
Botella de aceite con pincel de silicona 2 en 1, pincel de cocina flexible con cerdas de silicona para barbacoa, barbacoa, cocina, sin BPA, apto para lavavajillas (azul)
  • 【Diseño único 2 en 1】El cepillo aplicador de aceite de silicona con dispensador de aceite hace que la pulverización de aceite sea fácil y cuantitativo. La punta del pincel de aceite consta de una pajita de silicona, un depósito de aceite transparente AS, una escala de medición, un pincel de silicona en forma de T, un embudo de filtro de polipropileno, una pajita de polietileno y una botella de cristal.
  • Material prémium: la punta de goteo de silicona y el pincel están hechos de polipropileno apto para alimentos. El cepillo de cerdas cortas de tres capas no tiene olor, no se deforma, no se desprende, y la temperatura es resistente al calor hasta 250 grados Celsius. El depósito está hecho de vidrio de borosilicato, que es duradero y no es fácil de romper.
  • 【Salida de aceite controlada】El diseño de gota puede inyectar rápidamente el aceite con una sola dosificación, y la escala precisa te permite controlar la cantidad de aceite. Además, el diseño del rebobinado de aceite evita desperdicios y desbordamientos, y también mantiene la superficie de trabajo limpia.
  • 【Fácil de usar】La botella de medición viene con una gran apertura de cepillo, que puede verter fácilmente aceite, vinagre, aceite de chile, etc. También se puede utilizar para picnics al aire libre, fácil de llevar. Cada pieza se puede desmontar y limpiar por separado, y el distribuidor es fácil de instalar. La brocha también se puede utilizar solo para aplicar ketchup, salsa de chocolate y manteca de cacahuete.
  • Escenarios aplicables: se puede distribuir fácilmente carne o pescado en una sartén al asar, o se puede utilizar para asar durante mucho tiempo sin engrasar frecuentemente. El mejor pincel de aceite con botella dispensadora para hornear o cocinar sin tener que preocuparse por las gotas desordenadas. Adecuado para una variedad de alimentos, como carne, pastelería, verduras, marinados de aceite, miel, salsas y mucho más. Se aplica rápidamente a los alimentos, menos empapado en las brochas.
6 Piezas Vertedor De Aceite,Tapón De Aceite Boquilla Dispensador De Vertedor De Vino Tapón Antigoteo Vertedor Dosificador Aceite Vertedor Se Adapta A Cualquier Botella Para Vino, Aceite, Vinagre, Jugo
  • 【Material 100% seguro】 Hecho de ABS ecológico y silicona apta para alimentos, esto le permite entrar en contacto con el líquido. Puede usarlo con confianza. El paquete de 6 vertidores de botellas es adecuado para diferentes diámetros de botella. Tamaño: 8,5 x 4,5 cm.
  • 【Diseño de vertedor antigoteo】 El dispensador de vinagre de aceite con el diseño de pico curvo permite controlar fácilmente la cantidad de aceite. Evite eficazmente la fuga de aceite, mantenga siempre la botella de vidrio de aceite limpia e higiénica, mantenga el contenido siempre fresco.
  • 【Higiene y seguridad】 El pico tiene una tapa pequeña, puede prevenir perfectamente la mosca de la fruta, los insectos / el polvo, también previene las fugas de aceite y lo ayuda a deshacerse de las manos viscosas. Mantenga su aceite fresco durante más tiempo.
  • 【Fácil de usar】 Simplemente retire el corcho o la tapa de la botella y deslícela en el pico. El pico inferior encaja perfectamente en la tapa y permanece en su lugar. Es fácil de quitar, lavar y reemplazar. Este corcho también está hecho con un diseño a prueba de fugas.
  • 【Multiusos】 Es ampliamente utilizado en el hogar, cocina, restaurantes, cafeterías, bares, clubes nocturnos, bares de cola. El vertedor cabe en todas las botellas estándar, por ejemplo, alcohol, aceitunas, comida, vinagre, licores, whisky americano, vino, zumo, detergente.
Kerafactum Vertedor con tapa, dosificador, vertedor de botellas, vertedor de chupitos, doble pack para aceite de oliva, licores, vinagre, sirope, dispensador de aceite, clip bloqueable
  • Marca de calidad de Kerafactum. 2 prácticos vertedores ideales para dosificar licores, vinagre o aceite. Evita en el futuro botellas y bordes aceitosos sobre la mesa o el mantel – Apto para lavavajillas
  • Su contenido del envío: recibirás dos cierres de botellas de alta calidad para chupitos o botellas de vino convencionales - también se pueden utilizar para botellas de aceite o vinagre. Imprescindible en cualquier bar de casa. Longitud total de 8,5 cm con clip de corcho de plástico negro.
  • Clásico: este vertedor de botellas profesional se caracteriza por su complejidad y es versátil en el uso en la gastronomía y también en el propio bar doméstico. Acabado de muy alta calidad y diseño sencillo
  • Higiénico: como cierre para botellas de vinagre o aceite, este cierre plegable se puede utilizar fácilmente y es muy adaptable ya que se cierra en la parte inferior. De esta forma, tus botellas cierran tus alimentos contra molestos insectos
  • Fácil de usar: la calidad del dispensador de bebidas alcohólicas es mate y absolutamente fácil de usar y, por supuesto, apto para lavavajillas. No hay necesidad de ajustar al corchete; colocar y dosificar
Pulverizador Aceite. Spray aceite cocina. Aceitera Spray Vaporizador de Aceite de Oliva y Limon. Dispensador de Aceite, Dosificador de Aceite en Spray. Vaporizador Vinagre Spray para cocinar
  • LIBRE DE BPA: La botella para aceite está certificada a nivel EUROPEO y EEUU, por lo que está 100% libre de BPA y es apto para estar en contacto con alimentos.
  • NIEBLA FINA: El dispensador de aceite en Spray dispara en forma de niebla fina consiguiendo repartir el aceite de forma uniforme en la sartén, ensalada, horneados, tostada…
  • 300 ML CAPACIDAD: El pulverizador de aceite tiene una capacidad de 300 ml lo que supone no tener que rellenar la botella cada 2x3. Además, el spray aceite de cocina tiene una válvula al fondo de succiona el vinagre / aceite / limón.
  • VÁLVULA DE SUCCIÓN POLIVALENTE: ¿Cansado de que los sprays de aceite no funcionen cuando aún queda aceite? Gracias a la nueva tecnología de válvula polivalente conseguimos terminar el aceite del pulverizador hasta casi la última gota.
  • SATISFACCIÓN: Desde ActivoTex trabajamos para que nuestros clientes se sientan satisfechos con nuestros productos. Si por alguna razón no estás satisfecho nuestro pulverizador de aceite de oliva, por favor, contacta con nosotros para que te ayudemos a buscar la mejor solución.
XPOOP 10 Piezas Vertedor de Botellas, Vertedor de Aceite, Dispensador de Licores Vino, Tapones de Aceite, Boquillas de Aceite de Oliva, Boquilla Aceite, Vertidores de Licor, Vertedor Aceite Oliva
  • Alta calidad 💜 Los tapones de botella están hechos de materiales de alta calidad ABS, PP y Silicona. Se utiliza como vertedor de vino para botellas de licor o como vertedor de aceite para botella dispensadora de aceite de oliva y vinagre. Sellado de corcho de silicona para diferentes tamaños de botella.
  • Diseño a Prueba de Fugas 💜 Presentado con un vertedor de diseño cónico con diseño a prueba de fugas que puede mantener el flujo de líquido bajo control y reducir los derrames y el vertido excesivo. El embudo puede ayudarlo a verter fácilmente el líquido en la taza medidora para evitar el desperdicio debido al goteo.
  • Diseño con Tapa 💜 La tapa abatible protege el contenido de la botella de los insectos de polvo. Se adapta a la mayoría de las botellas y ofrece una gran ayuda para verter.
  • Fácil de Limpiar y Reutilizable 💜 El pico vertedor se puede reutilizar. Cuando sea necesario cambiar dos Botellas diferentes, simplemente Retírelas, Lávelas, Séquelas y úselas.
  • Amplia Aplicación 💜 Se puede utilizar como vertedor de vino para botellas de Vino. También se puede utilizar como vertedor de aceite para botellas de aceite de oliva, aceite de cocina y vinagre.
Movilideas - 3 Botellas para Dosificación de Pegamento o Aceite Con Punta de Aguja
  • Se envían 3 Unidades
  • Botellas de plástico con una aguja de Acero Inoxidable
  • Perfectas para usarlas como aplicador de pegamento o aceite
  • Dispone de tapa para evitar que se evapore el liquido que tengamos en la botella
Rebajas
Botella de Aceite con Pincel para Badigeoner,Dispensador de Gotero Dosificador para Cocina Cocinar Parrilla de Barbacoa Vinagre de Pavo para condimentos,Rojo
  • 【Material de alta calidad】El cepillo está hecho de cerdas suaves y resistentes al calor hechas de silicona de grado alimenticio de alta calidad que no rayará ni se pegará a sus sartenes. Un contenedor de aceite de vidrio robusto completa todo el conjunto. Este juego de cepillos de cocina de silicona cuenta con un mango de presión y un frasco de vidrio resistente y es apto para microondas y lavavajillas
  • 【Diseño único de cepillo de tapa】Este juego de cepillos de silicona con taza de salsa es fácil de usar. El mango está diseñado para ofrecer una fácil flexibilidad, ahorrándole tiempo y energía. Simplemente ponga un poco de aceite en la botella, apriete el mango y luego apriételo mientras cepilla la comida
  • 【Juego de cocina perfecto】El mango suave al tacto del cepillo de silicona está diseñado para ajustarse perfectamente, asegurando que las cerdas de silicona no entren en contacto directo con la salsa.Con nuestro juego para rociar barbacoa, está bien equipado para cocinar carne, verduras, pescado, etc. con el aceite perfecto, el glaseado perfecto y la salsa perfecta
  • 【Multipropósito y fácil de limpiar】Adecuado tanto para cocinar en la cocina como para cocinar al aire libre. El contenedor de aceite es desmontable, hace que sea muy fácil verter aceite en el contenedor de vidrio y fácil de limpiar, se seca más rápido que los cepillos de cerdas
  • 【JUEGO DE COCINA PERFECTO】Excelente para cocinar, hornear panqueques, asar a la parrilla y barbacoa. Incluso puede usar mantequilla para microondas en un frasco de vidrio para cepillar adobos o aderezos para ensaladas en sus carnes o verduras. El práctico juego de cepillos de cocina es imprescindible en todas las cocinas
Everpert Botella de aceite con pincel de 180 ml, brocha de pastelería de silicona portátil, botella de aceite de cristal, dispensador de botella de aceite con cepillo para líquido, para cocina
  • 【Diseño integrado innovador】 La combinación de estas botellas de aceite de cocina, dispensador y cepillo para rociar se puede ensamblar en una botella pequeña. El cepillo de aceite de silicona con tapa y botella de aceite adopta un cabezal de silicona de grado alimenticio, que es resistente a altas temperaturas y fácil de limpiar. En comparación con el cabezal de nailon, este cepillo de aceite de silicona no suelta pelo.
  • 【Botella transparente】 La botella transparente puede ver el aceite restante en cualquier momento, lo cual es conveniente para rellenar. La cantidad de dosis que se pueden usar se puede controlar a través del contenedor de almacenamiento de aceite transparente, que es conveniente de usar.
  • 【Control de aceite】 Ya sea para cocinar, hornear, hacer barbacoas al aire libre y hacer ejercicio, este dispensador de aceite puede desempeñar un papel en el control del aceite. Cuánta medida se puede usar a través del contenedor de almacenamiento de aceite transparente, fácil de usar y no fácil de dañar. Apto para todo tipo de alimentos, incluyendo carnes, pasteles, bollería, aceite, miel, salsas, etc.
  • 【Fácil de usar】 Este rociador de aceite de cocina se puede usar y almacenar normalmente entre -40 ℃ y 482 ℉. Es realmente resistente a altas temperaturas, no deja pelusas y es fácil de almacenar. Al mismo tiempo, el cepillo para aceite es fácil de limpiar y solo se puede limpiar quitando el cepillo para aceite.
  • 【Alta calidad】 La tapa de la botella y las partes de la botella están hechas de material ABS importado, que es seguro y no tóxico, sin olor peculiar, resistente a la corrosión, estabilidad térmica, buena hermeticidad y durabilidad, seguridad y salud y previene eficazmente el polvo. Entrando en la botella del cuerpo. Este cepillo dispensador de aceite tiene 4 colores, puedes elegir según tu preferencia o tus amigos y regalarlo a ti mismo o a tu familia y amigos.
12 Vertedor Acero Inoxidable Boquillas para Botellas Vino dosificador aceite Licor Caño cónico Rápido con tapón antigoteo
  • ☛ 1. Fabricado en acero inoxidable resistente a la corrosión y al desgaste durante mucho tiempo.
  • ☛ 2. El anillo exterior de goma se puede insertar firmemente en la boca de la botella sin preocuparse por aflojarlo.
  • ☛ 3. Un total de 12 tapones de vino, suficientes para uso doméstico. La limpieza es muy conveniente si no se usa.
  • ☛ 4. Los lugares son variados y se pueden utilizar en bares, clubes, restaurantes, cafeterías y más.
  • ☛ 5. Apto para todos los tamaños de botellas, botellas de vino, botellas de ginebra, botellas de whisky, botellas de vodka, botellas de ron, etc.

Máquina de llenado de líquidos Bomba de llenado de control digital eléctrico Máquina de llenado de alta precisión Llenadora de botellas de 3-4000 ml 2/4/6 cabezales para bebidas Agua Jugo Aceite
  • ALTA PRECISIÓN: la microcomputadora se utiliza para controlar el tiempo de llenado de la microbomba y la velocidad del motor para lograr un método de llenado uniforme, y el error de repetición es inferior al 0,5%.
  • FILTRO- Con un filtro para evitar aspirar algunas partículas duras en el tubo. El control de pie se puede activar presionando los botones en el panel de control y el pedal. La apertura/cierre, el tiempo de llenado y la velocidad de cada cabezal antigoteo se pueden controlar por separado según sus necesidades.
  • VERSATILIDAD: con pantalla digital LED, conteo automático, función de autocebado, protección térmica, función antigoteo, función de memoria de apagado, operación continua sin carga y con carga durante mucho tiempo. Especialmente adecuado para la producción de lotes pequeños en industrias químicas, de bebidas, petroleras, cosméticas y otras.
  • BOMBA DE DIAFRAGMA: la máquina de llenado utiliza una bomba de diafragma. La bomba de diafragma genera presión negativa y positiva a través del movimiento alternativo del tornillo sin fin y la apertura y cierre del grupo de válvulas unidireccionales en la cavidad de la bomba. Ventajas: el diafragma tiene muchos materiales opcionales, una fuerte capacidad química anticorrosión y se puede medir con precisión.
  • ÁMBITO DE APLICACIÓN: los líquidos no granulares, como el agua mineral, el aceite comestible, las bebidas, la leche, los productos químicos, etc., pueden resistir varios líquidos no granulares corrosivos y de baja viscosidad. Se puede llenar con aceite de motor y la temperatura máxima de llenado puede alcanzar los 75 °C, 32~167 °F (0~75 °C).
Dispensador De Agua Electrico con Dos Adaptadores, Dosificador Agua Garrafas De Carga USB, Sistema De Bomba, Grifo para Bebidas Extraible para Usar en Agua embotellada
  • Sin riesgos ni esfuerzos. Olvídate de cargar con grandes garrafas que pueden verterse debido al peso. Con solo pulsar un botón, podrás extraer el agua sin derramarla
  • Controla la cantidad. Mantén presionado el botón hasta que hayas obtenido toda el agua que desees. Cuando lo sueltes, el motor se detendrá
  • Llévalo contigo. Este dispensador ocupa solo 13 x 6 cm, por lo que es completamente portátil. Será un gran aliado no solo en casa, sino también fuera: de acampada, de picnic…
  • Carga USB. Bombea hasta 54 L por cada carga, y solo necesita dos horas para recargarse completamente
  • Gran compatibilidad. Puedes colocar el dispensador universal en la mayoría de las garrafas y funcionará a la perfección
Dispensador de Bebidas Dispensador de bebidas de vidrio de 3 l con grifo para un fácil llenado, para exteriores, fiestas y uso diario con tapa con seguro y gatillo Recipiente de Agua con dosificador
  • Boca grande: una boca ancha especialmente diseñada le permite infundir bebidas con frutas o bayas sin esfuerzo, y hace que lavar el dispensador a mano sea una brisa absoluta.
  • Duradero, reutilizable y fácil de limpiar: recomendamos lavar a mano cada dispensador para ayudar a mantener líquidos o bebidas de calidad de vidrio.
  • Para: Sun Tea, preparación continua de Kombucha, té helado, margarita, limonada, cócteles, sangría, etc.
  • Gran tamaño, para que pueda llenar con sus bebidas favoritas, té helado, limonada y más. ¡El dispensador de bebidas de vidrio no se recomienda para líquidos calientes!
  • Si te encanta ser anfitrión pero te cansas de preparar bebidas una por una, este dispensador de bebidas hará que organizar una fiesta sea muy fácil. ¡Simplemente mezcle un lote de su cóctel favorito o llene esta jarra con limonada!
Dispensador de Bebidas Dispensador de bebidas heladas para agua con tapa Espiga de PP a prueba de fugas, té helado, sangría, limonada Ideal para familias partie Recipiente de Agua con dosificador
  • Mantenga las bebidas y el hielo fríos: ¡nunca deje que sus invitados tengan sed!
  • Ideal para el uso diario: también es un gran regalo de inauguración de la casa. Da un aspecto hermoso donde sea que lo coloques.
  • Hecho: con un grifo de PP de estilo moderno que hace que este dispensador no tenga fugas y el contenido sea seguro.
  • Gran tamaño, para que pueda llenar con sus bebidas favoritas, té helado, limonada y más. ¡El dispensador de bebidas de vidrio no se recomienda para líquidos calientes!
  • Si te encanta ser anfitrión pero te cansas de preparar bebidas una por una, este dispensador de bebidas hará que organizar una fiesta sea muy fácil. ¡Simplemente mezcle un lote de su cóctel favorito o llene esta jarra con limonada!
Dispensador de Bebidas Dispensador de bebidas Dispensador de agua de 3,9 l/1,3 galones con grifo Infusor de agua helada grande reutilizable de verano Cubos fríos Recipiente de Agua con dosificador
  • Tantos usos: perfecto para un escritorio de oficina o para llevar contigo en un viaje de campamento. El dispensador de bebidas de plástico universal se puede usar como un recipiente de bebidas para el hogar todos los días para contener agua o calabaza naranja en su refrigerador, para que tenga una bebida fría refrescante y rentable cuando la necesite.
  • Consejo importante: El dispensador de agua rellenable del frigorífico está diseñado para que no gotee, por lo que el grifo y la tapa atornillable son muy seguros. Cuando utilice el producto para dispensar una bebida de su elección, desenrosque ligeramente la tapa o suelte el tapón.
  • El dispensador de bebidas perfecto para entretener a los invitados y la familia mientras agrega un acento hermoso y único. Ideal para servir grandes cantidades de limonada, sangría, margaritas, té frío o agua con limas y limones.
  • Gran tamaño, para que pueda llenar con sus bebidas favoritas, té helado, limonada y más. ¡El dispensador de bebidas de vidrio no se recomienda para líquidos calientes!
  • Si te encanta ser anfitrión pero te cansas de preparar bebidas una por una, este dispensador de bebidas hará que organizar una fiesta sea muy fácil. ¡Simplemente mezcle un lote de su cóctel favorito o llene esta jarra con limonada!
DREANNI Dispensador de Bebidas Dispensadores de Bebidas de Vidrio de 1 galón con Soporte de Metal y Perilla de cerámica Transparente, Fiestas, Bodas y picnics Recipiente de Agua con dosificador
  • Base de metal fuerte: incluye una base de metal bellamente diseñada para una máxima estabilidad. La base también hará que el dispensador se eleve de esta manera, puede colocar fácilmente su taza debajo para llenarlo fácilmente.
  • Fácil acceso: viene con tapa extraíble para facilitar el llenado y la limpieza. Tiene una gran abertura para permitir agregar su fruta favorita como limones, fresas, sandías, naranjas
  • Mantén las bebidas y el hielo fríos: ¡nunca dejes que tus invitados tengan sed!
  • Gran tamaño, para que pueda llenar con sus bebidas favoritas, té helado, limonada y más. ¡El dispensador de bebidas de vidrio no se recomienda para líquidos calientes!
  • Si te encanta ser anfitrión pero te cansas de preparar bebidas una por una, este dispensador de bebidas hará que organizar una fiesta sea muy fácil. ¡Simplemente mezcle un lote de su cóctel favorito o llene esta jarra con limonada!
Dispensador de Bebidas Dispensador de bebidas con grifo de fácil flujo transparente para café helado con soporte metálico y cierre hermético, hogar y uso diario Recipiente de Agua con dosificador
  • Vidrio Premium: Construido con vidrio duradero de primera calidad con un hermoso diseño clásico. Este dispensador será una hermosa pieza central donde sea que lo use. Ideal para exteriores, bares y fiestas.
  • Easy touch: pico para dispensar y tapón de rosca para el llenado.
  • El aspecto elegante se suma a cualquier evento: ideal para fiestas, solo agregue un poco de mezcla de té helado, ahorre dinero en bebidas embotelladas, relájese y evite el desorden.
  • Gran tamaño, para que pueda llenar con sus bebidas favoritas, té helado, limonada y más. ¡El dispensador de bebidas de vidrio no se recomienda para líquidos calientes!
  • Si te encanta ser anfitrión pero te cansas de preparar bebidas una por una, este dispensador de bebidas hará que organizar una fiesta sea muy fácil. ¡Simplemente mezcle un lote de su cóctel favorito o llene esta jarra con limonada!
Dispensador de Bebidas Dispensador de bebidas aislado de acero inoxidable de 4 L para café caliente, leche fría, agua, sopa buffet familiar con grifo (1 galón) Recipiente de Agua con dosificador
  • Alta capacidad: proporciona bebidas calientes para muchas personas al mismo tiempo, sin necesidad de llenarlas con frecuencia. Puede agregar bebidas calientes como café, té, agua, leche, sopa, etc. y mantener la temperatura durante mucho tiempo.
  • El grifo hecho de resina: no teme a las altas temperaturas y el agua es suave
  • Tapa en espiral: girar y apretar no está caliente, asa móvil, fácil de transportar
  • Gran tamaño, para que pueda llenar con sus bebidas favoritas, té helado, limonada y más. ¡El dispensador de bebidas de vidrio no se recomienda para líquidos calientes!
  • Si te encanta ser anfitrión pero te cansas de preparar bebidas una por una, este dispensador de bebidas hará que organizar una fiesta sea muy fácil. ¡Simplemente mezcle un lote de su cóctel favorito o llene esta jarra con limonada!
DREANNI Dispensador de Bebidas Dispensadores de Bebidas heladas para Fiestas diseño de Mango con Mango e infusor de Frutas para Agua fría/Caliente, Fruta infundida Recipiente de Agua con dosificador
  • Tapa Desmontable: Posee un tipo de filtros. El filtro en forma de empalizada es ideal para verter y mantener hielo, trozos grandes de fruta, bolsitas de té dentro de la jarra; el infusor de frutas extraíble puede contener frutas, cubitos de hielo.
  • Cómodo de usar: los vasos medidores de plástico con diseño de mango son fáciles de agarrar y el pico en forma de V evita fugas, lo que facilita el vertido.
  • Lavar fácilmente: apto para lavavajillas, pero se recomienda lavar a mano. Sencillo y fácil de limpiar.
  • Gran tamaño, para que pueda llenar con sus bebidas favoritas, té helado, limonada y más. ¡El dispensador de bebidas de vidrio no se recomienda para líquidos calientes!
  • Si te encanta ser anfitrión pero te cansas de preparar bebidas una por una, este dispensador de bebidas hará que organizar una fiesta sea muy fácil. ¡Simplemente mezcle un lote de su cóctel favorito o llene esta jarra con limonada!
DREANNI Dispensador de Bebidas Recipiente de Agua con dosificador
  • Ideal para fiestas o uso diario: estos dispensadores de bebidas son una gran pieza central para fiestas, días festivos, barbacoas, picnics, despedidas de soltero y soltera, bodas y mucho más.
  • Gran tamaño, para que pueda llenar con sus bebidas favoritas, té helado, limonada y más. ¡El dispensador de bebidas de vidrio no se recomienda para líquidos calientes!
  • Si te encanta ser anfitrión pero te cansas de preparar bebidas una por una, este dispensador de bebidas hará que organizar una fiesta sea muy fácil. ¡Simplemente mezcle un lote de su cóctel favorito o llene esta jarra con limonada!
Dispensador de Bebidas Dispensador de bebidas con cilindro de hielo e infusor de frutas, con soporte para cubo de hielo y grifo sin fugas, fiestas, bodas y picnics Recipiente de Agua con dosificador
  • Diseñado a la perfección este dispensador: tiene una forma perfecta con un estilo innovador. La forma única del vaso realza los aromas y sabores de los jugos y licores. Tiene un aspecto elegante y se suma a la estética de cualquier mesa con su diseño contemporáneo.
  • Presenta una forma que realza los aromas y sabores de tus bebidas. Además, su base proporciona la máxima estabilidad que añadirá estética a tu mesa con su diseño contemporáneo.
  • Usos recomendados: pueden ser recipientes de comida y bebida y un regalo increíble y atractivo. Perfecto para fiestas, eventos, barbacoas, picnics, despedidas de soltero y soltera, etc.
  • Gran tamaño, para que pueda llenar con sus bebidas favoritas, té helado, limonada y más. ¡El dispensador de bebidas de vidrio no se recomienda para líquidos calientes!
  • Si te encanta ser anfitrión pero te cansas de preparar bebidas una por una, este dispensador de bebidas hará que organizar una fiesta sea muy fácil. ¡Simplemente mezcle un lote de su cóctel favorito o llene esta jarra con limonada!
Dispensador de Bebidas Dispensador de bebidas de 6,5 L/1,7 galones/contenedor de agua, dispensador de escritorio, recargable, enorme, fácil de llenar, boca ancha Recipiente de Agua con dosificador
  • Gran valor: dispensador de agua con capacidad para 6,5 ​​litros. Fácil de transportar y llenar y cabe en la mayoría de los frigoríficos.
  • Easy touch: pico para dispensar y tapón de rosca para el llenado.
  • ancho: la capacidad de la boca es excelente para los proveedores de servicios de catering y los planificadores de fiestas y todas las fiestas que necesitan un toque de clase.
  • Gran tamaño, para que pueda llenar con sus bebidas favoritas, té helado, limonada y más. ¡El dispensador de bebidas de vidrio no se recomienda para líquidos calientes!
  • Si te encanta ser anfitrión pero te cansas de preparar bebidas una por una, este dispensador de bebidas hará que organizar una fiesta sea muy fácil. ¡Simplemente mezcle un lote de su cóctel favorito o llene esta jarra con limonada!
Buumin Dispensador De Agua Manual Universal Compatible con Dispensador De Agua Embotellada De 2 Galones, 5 Galones, Bomba De PresióN Manual PortáTil para Botellas con Tapa De DiáMetro 52 ~ 55 Mm
  • Compatibilidad: Para botellas con un diámetro de boca de 52~55 mm.
  • Material: Nuestro dispensador de agua está hecho de PP de calidad alimentaria y tiene una vida útil extremadamente larga. Material respetuoso con el medio ambiente.
  • Fácil de usar: fácil de instalar y usar, es manual sin corriente eléctrica, innovadora acción de succión para dispensar rápida o lentamente según sea necesario.
  • Fácil de limpiar: ligero, compacto, fácil de transportar, fácil de desmontar, fácil de limpiar. Ideal para cocina, camping, deportes, familia, escuela, oficina, etc.
  • Uso: Esta bomba manual ecológica para botellas de agua es una bomba manual para agua embotellada que es ideal para acampar, hacer deportes, el hogar, la escuela, la oficina y más. La bomba manual es fácil de montar y los tubos de la bomba se pueden quitar para facilitar la limpieza. El adaptador de la bomba se adapta a la mayoría de las jarras de agua estándar y se puede cambiar a una jarra diferente en cuestión de segundos.
Wulmebo Dispensador de Agua Eléctrico Potable, Bomba de Botella de Agua con Carga USB, Bomba de Agua Garrafa Potable Eléctrica Plegable para Camping Escuela Oficina Hogar
  • Bomba de agua plegable eléctrica: el dispensador de agua adopta un diseño plegable, que puede mantener limpia la salida de agua, brindarle agua potable segura e higiénica y ser más conveniente para el almacenamiento y el transporte. La estructura de diseño plegable adopta la forma de un eje giratorio, y la tubería de suministro de agua se puede abrir automáticamente girando la parte sobresaliente de la parte superior.
  • Larga vida útil: batería de alta capacidad integrada de 1200 mAh, el dispensador de agua eléctrico puede bombear 6 cubos de agua a la vez después de 4,5 horas de carga completa. La duración de la batería es más larga y duradera.
  • Seguridad y protección del medio ambiente: la bomba eléctrica adopta una manguera de silicona de calidad alimentaria, plástico ABS de alta calidad, no tóxico e insípido. Especialmente diseñado para la salud de su familia, es un producto absolutamente seguro.
  • Fácil de desmontar: ahora basta con enroscar la manguera para conectar a la bomba dosificadora más fácilmente y con menos esfuerzo. Compatible con muchos tipos de agua embotellada. Pequeño y fácil de plegar, es conveniente que lleve el dispensador de la bomba de la botella de agua para viajar, acampar u otras actividades al aire libre.
  • USO VERSÁTIL: Diseño pequeño y portátil, adecuado para el hogar o la oficina, también se puede usar para exteriores, picnic, barbacoa, vacaciones en la playa.
RR-YRL 8L Dispensador De Bebidas Transparentes, Dispensador De Bebidas Con Grifo, Tapa Y Soporte De Madera, Dispensador De Jugo, Dispensador De Cócteles
  • ❤ Diversión elegante: contenedor de vidrio de diseño de alta calidad con capacidad de 8 litros, llene su dispensador de bebidas con agua y fruta fresca (como lima, limón, pepino, etc.) con jugos naturales y mezcle un nuevo vino espumoso refrescante todos los días. Con el dispensador de agua, puede ver su ingesta diaria de líquidos y beber más automáticamente.
  • ❤ Dispensador de bebidas de vidrio de alta calidad y resistente: hecho de vidrio de borosilicato de borosilicato alto duradero, la jarra es resistente al calor y puede soportar temperaturas de -20 ° C a 170 ° C, ideal para bebidas frías y calientes. El grifo de acero inoxidable del dispensador de bebidas está diseñado para proporcionar una corriente constante de sus bebidas favoritas.
  • ❤ Tapa de sellado: la capa superior de la tapa está hecha de material de bambú natural. Un sello hermético y un vidrio grueso aseguran que las bebidas congeladas se mantengan frescas durante el evento. Superficie con una válvula de ventilación y un termómetro, la válvula de ventilación respira el exceso de gas, lo que le permite disfrutar de bebidas frescas.
  • ❤ Soporte no defensable: el dispensador de bebidas también viene con un soporte bien diseñado que levanta su dispensador de bebidas para que pueda llenar fácilmente su taza.
  • ❤ Abertura de gran diámetro: tiene una gran abertura, que es más conveniente para poner sus frutas y cubitos de hielo favoritos en el cubo, y obtener el sabor deseado fácilmente. La limpieza también puede ser más minuciosa, puede poner su mano directamente en la olla para limpiarla
RR-YRL Dispensador De Bebidas De Refrigerador, Dispensador De Bebidas Con Grifo, Dispensador De Limonada De Jugo De Hielo Para Uso Diario De La Fiesta, Dispensador De Leche De Plástico,Verde
  • ❀ Dispensadores de bebidas de plástico: nuestros dispensadores de bebidas de plástico están hechos de alta calidad y BPA sin PP+PS. Los dispensadores de bebidas de plástico pueden soportar diferencias de temperatura de -20 ° C a 120 ° C. El dispensador de bebidas de plástico mide 33 x 17 x 12.5 cm, justo para caber en el refrigerador.
  • ❀ 5.3L Gran capacidad: este dispensador de bebidas de plástico con grifo tiene una capacidad de 5.3L, que es equivalente a diez latas de bebidas de 550 ml, suficiente para que muchas personas los beban por un día.
  • ❀ Diseño a prueba de fugas: con la válvula de sellado, cierre la válvula de sellado, el grifo no se filtrará. La tapa es hermética e impermeable. El grifo está diseñado con un anillo de goma para evitar gotear.
  • ❀ Abertura de gran diámetro: la tetera de frutas del refrigerador está diseñada con una abertura de gran diámetro, que es más conveniente para poner sus frutas y cubitos de hielo favoritos en el cubo, y obtener fácilmente el sabor deseado. La limpieza también puede ser más minuciosa, puede poner su mano directamente en la olla para limpiarla.
  • ❀ Aplicable a una variedad de bebidas: los dispensadores de bebidas de plástico son excelentes para agregar una variedad de bebidas de frutas, perfectas para oficinas en interiores, reuniones familiares, picnics al aire libre, barbacoas y más
RR-YRL Dispensador De Bebidas De Vidrio En El Hogar, Dispensador De Bebidas De Jarra De Vidrio De 5 Litros Con Soporte Con Soporte, Grifo, Dispensador De Agua De Encimera
  • ☆ Alta calidad: nuestros dispensadores de bebidas están hechos de vidrio de borosilicato de alta calidad y extremadamente resistente al calor, lo que impresiona con su excelente mano de obra y amplia gama de usos.
  • ☆ Uso de calor y frío: nuestro dispensador de agua de vidrio, bebida fría en verano, bebida caliente en invierno, el vidrio se adapta al rango de diferencia de temperatura de -20 ℃ -150 ℃.
  • ☆ Cubierta de sellado: la cubierta del dispensador de agua está equipada con un anillo de silicona de sellado, que tiene un buen rendimiento de sellado. Preserva el sabor y la frescura de las bebidas y evita que el polvo ingrese al interior de los dispensadores de bebidas anticuadas.
  • ☆ Rostrado y duradero: 1. El dispensador de bebidas adopta el grifo de acero inoxidable que no se abarca. El grifo no gotea, y es conveniente verter bebidas, lo cual es imprescindible para la familia; 2. La base del soporte de metal es estable y duradero, lo cual es conveniente y práctico, y aumenta la estética del dispensador de agua a prueba de fugas.
  • ☆ Aplicación de múltiples escenas: la máquina de jugo se puede usar en fiestas, restaurantes, hoteles, buffets, picnics, barbacoas, oficinas, banquetes de bodas, cafeterías y lugares que necesitan proporcionar jugo a varias personas. Impresionar a todos
RR-YRL Dispensador De Bebidas De Cerámica De Piña, Dispensador De Bebidas Con Grifo Y Soporte, Grifo De Metal Y Tapa, Adecuadas Para La Fiesta Al Aire Libre Y El Uso Diario
  • ✅ Dispensador de bebidas de jarras de cerámica: hecha de material de alta calidad, la capacidad es de aproximadamente 5 L. Incluye tapa a juego, grifo de metal y porcelana 100% libre de plomo. Los grifos de dispensadores líquidos diseñados para ofrecer una corriente constante de sus bebidas favoritas, verter fácilmente, evitar fugas y evitar ensuciarse.
  • ✅ Elegante y eficiente: proporciona función y estilo en un cilindro duradero. No se romperá bajo presión. Proporciona una pieza personalizada en cualquier cocina u oficina al tiempo que protege y enfría el agua esperando ser dispensada en su taza.
  • ✅ Fácil acceso: viene con una tapa extraíble para un fácil llenado y limpieza. Tiene una gran apertura para agregar sus frutas favoritas, como limones, fresas, sandía y naranjas.
  • ✅ Mantenga las bebidas y el helado: hecho completamente de materiales seguros de grado alimenticio, proporcionando una forma segura y limpia de almacenar agua, jugo o cualquier otra fórmula hidratante que pueda tener a mano. El Crock asegura que cualquier hidratación que elija esté en su mejor y más fresca.
  • ✅ Garden Party: el dispensador de diseño nórdico es un accesorio adecuado para una fiesta de buffet en el jardín. Se verá genial en su próxima fiesta gracias al elegante stand de bambú
RR-YRL Pantalla De Bebidas Acrílicas Con Grifo, Dispensador De Cócteles De Jugo, Dispensador De Bebidas, Dispensador De Limonada, Claro, Un Tamaño Único
  • ❉ Material de PC transparente: todo el cuerpo está hecho de material de PC, con una apariencia transparente, el tanque de agua es resistente al calor y puede soportar temperaturas de -20 ° C a 120 ° C, ideal para bebidas frías y calientes.
  • ❉ Dispensador de bebidas de gran capacidad: un hermoso contenedor acrílico transparente le permite exhibir y servir bebidas frías en cualquier ocasión; con una capacidad de 7.5 litros, puede contener mucha limonada, té helado, perforación, bebidas mixtas, etc. Vierta las bebidas sobre la mesa o la mejor posición en la encimera.
  • ❉ Filtro incorporado: el dispensador de agua está diseñado con un filtro, que es conveniente para filtrar el té, el pomace, etc. La cámara del filtro puede evitar que los residuos de fruta ingresen al grifo y bloqueen la salida de agua del grifo.
  • ❉ Limpieza rápida, simple y conveniente: la parte superior elimina fácilmente el relleno y rellena el hielo, el líquido, los limones en rodajas, la menta y otros ingredientes en toda la fiesta; cuando estás listo para limpiar, lavar a mano, secar y almacenar la próxima vez.
  • ❉ Base multifuncional: la base transparente también se puede usar como una bebida de cubierta de hielo sin soporte. Esto es ideal para un picnic o cuando estás junto a la piscina y quieres mantener tu cerveza fresca
RR-YRL Dispensador De Bebidas Antiguas: Con Soporte Y 4 Tazas, Dispensador De Jugo, Dispensador De Cócteles, Dispensador De Limonada, Dispensador De Refrescos, Dispensador De Café
  • ღ Dispensador de bebidas magníficas: el contenedor de vidrio de ámbar transparente le permite mostrar y servir bebidas frías en cualquier ocasión; la capacidad de 3.5L contiene mucha limonada, té helado, perforación, bebidas mixtas, para uso diario o que sirvan lo suficiente.
  • ღ Caliente y frío: hecho de vidrio de borosilicato duradero, la jarra se resiste al calor y puede soportar temperaturas de -20 ° C a 150 ° C, ideal para bebidas frías y calientes.
  • ღ Grifo de alta calidad: hecho de acero inoxidable, asegurando que tenga un grifo que continúe sirviendo deliciosas bebidas en los próximos años. El grifo se abre y cierra suavemente para que no tenga que preocuparse por desbordarse.
  • ღ Práctico: el dispensador de líquido es perfecto para apagar su sed con bebidas como limonada, pepino por cita de agua o golpes en el verano. Tiene un mango de transporte. Muestre su próxima fiesta en el jardín sirviendo deliciosas bebidas.
  • ღ Soporte decorativo de base de metal extra fuerte: nuestro dispensador viene con una bandeja de soporte de metal de servicio pesado que eleva su dispensador y facilita el vertido, el dispensador de bebidas viene con 4 tazas, perfecta para cumpleaños, fiestas, noches de verano suaves, ideales para barbacoas y amigos y más

Botella de cristal del espray del aceite, botella del dispensador del aceite, hornada recargable para cocinar
  • El uso del cuerpo de la botella de vidrio transparente visible puede distinguir claramente todo tipo de condimentos, fácil de usar.
  • Diseño de boquilla integrada, a prueba de insectos y polvo, no se oxida fácilmente, resistente al desgaste, resistente a la corrosión.
  • El diseño de rosca de la boca de la botella sella eficazmente el aceite de cocina y no fluye fácilmente.
  • El botón de inyección de combustible está diseñado con un diseño antideslizante para una fácil resistencia al deslizamiento y esfuerzo sin esfuerzo.
  • Pulverizador de presión de aire, dosificación fácil de controlar, pulverización uniforme, no es fácil de fugas de aceite.
Botella De Aceite Botella De Vinagre Dispensador De Vinagre Y Aceite De Cerámica Frascos De Especias De 400ML Botella De Vinagre De Aceite De Vinagre De Salsa Botella De Especias Cocina-Schwarz
  • Con la botella de aceite no solo presentará sus creaciones al óleo con elegancia.
  • Los componentes importantes de la mesa del comedor son los dispensadores de vinagre y aceite para condimentar. ¡Completa la mesa perfecta con el elegante juego!
  • Los dosificadores no solo son perfectos para vinagre y aceite, sino que también se pueden llenar con aceite de colza o salsa de soja, por ejemplo.
  • Los picos de vertido permiten un vertido fácil y controlado.
  • Se puede decorar para la sala de estar, el tarro de especias será el mejor punto culminante.
Bugcat Botella de Aceite,Dispensador de Aceite y Vinagre con Escala 500ML,Botella Aceite Dispensador de Cristal y Acero Inoxidable,Dispensador de Aceite de Oliva para Cocinar Barbacoas Parrillas Pasta
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 Buguacat Botella de Aceite está hecho de vidrio de borosilicato de grado alimenticio de alta dureza y resistente a la corrosión, no tóxico, insípido, sin plomo, sin BPA, resistente a altas temperaturas y al calor: -4~302°F ( -20~150 °C). La salida de aceite está hecha de acero inoxidable de alta calidad y la boca de la botella de gran diámetro facilita el llenado y la limpieza.
  • 【DISEÑO PERFECTO】 Botella de Aceite tiene un diseño de cubierta antipolvo, que puede prevenir eficazmente el polvo y los insectos. Con el diseño del orificio de retorno de aceite, puede regresar automáticamente sin desperdicio. La tapa tiene una tira de silicona sellada, que tiene un buen sello, y no tienes que limpiar alrededor de la botella cada vez que la usas. Su aceite de oliva o vinagre dura más y es más fresco.
  • 【CONTROL DE ACEITE RAZONABLE】 La salida de aceite del Dispensador de Aceite y Vinagre está diseñada con un olécranon, que no gotea ni cuelga aceite. La báscula es claramente visible y puede controlar con precisión el aceite durante el proceso de cocción, lo que será una buena ayuda para cocinar comidas deportivas. Al mismo tiempo, el Dispensador de Vinagre y Aceite puede sujetar la botella dosificadora con una sola mano, sin peso insoportable y con un diseño ergonómico.
  • 【USO AMPLIO】 Botella Aceite Dispensador puede satisfacer sus diversas necesidades de cocina, no solo ayuda a almacenar aceite de oliva, sino que también es adecuado para aderezos para ensaladas, vino para cocinar, jarabe, salsa de soja, vinagre balsámico, leche, café, jugo, agua y otros líquidos. especias, El Dispensador de Aceite de Oliva es muy utilizado en hoteles, bares, hogares, restaurantes, etc.
  • 【SERVICIO POSTVENTA SATISFECHO】 Bugucat siempre insiste en productos de alta calidad. Tu compra está libre de riesgos, y el equipo de Bugucat ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días y un servicio postventa de 1 año. Si no está satisfecho, no dude en contactarnos.
POUREX Vertedor de botella de aceite con tapa protectora para licores. Aceites y vinagre de la boquilla dosificadora es el vertedor para su cocina y bar también como whisky
  • Los vertedores de aceite se pueden cerrar y son antideslizantes y universales gracias a su junta de corcho. Adecuado para la cocina para una porción perfecta de aceites y vinagre. También se puede utilizar para licores, chupitos, vino y bar en casa.
  • El dosificador es fácil de instalar y fácil de usar: colocar el vertedor en el cuello de la botella, abrir el cierre, inclinar la botella y dosificar perfectamente las porciones. Adecuado para la cocina para una dosificación perfecta de aceites y vinagre. También se puede utilizar para licores, chupitos, vino y bar en casa.
  • El vertedor de corcho natural convence en elegante negro/plata, apto para todas las botellas. Para dosificar de manera ideal diferentes líquidos en el hogar, la cocina y el bar. Los vertedores de aceite se pueden cerrar y gracias a su junta de corcho antideslizante y de uso universal
  • Sin derrames ni goteos, sino una boquilla precisa para mantener el orden y la medida. Se puede volver a cerrar con una tapa resistente que mantiene los aceites, vino y licores frescos y la cocina limpia durante mucho tiempo. Larga duración gracias a su fácil limpieza.
  • Gracias a su uso universal como vertedor de botellas, es ideal para el hogar, la cocina y el bar, así como cafés, hoteles, bares y restaurantes. El dosificador es fácil de colocar y fácil de usar: colocar la boquilla en el cuello de la botella
Tomantery Tapón de Boquilla de Botella de Aceite Duradero, Vertedores de Vino, Suministro de Cocina para Aceite para Vino(Azul Claro)
  • Boquilla antifugas, buen rendimiento de sellado, salida de aceite, dosificación fácil de controlar.
  • Hecho de material de silicona ABS + de alta calidad, duradero y resistente a la corrosión.
  • Admite la operación con una sola mano y la tapa de la botella se puede abrir y cerrar con solo una ligera inclinación.
  • El tapón de botella tipo rosca, fácil de instalar y reemplazar, fácil de usar e higiénico.
  • Prácticos accesorios de cocina, adecuados para botellas de vino tinto, ollas de aceite, botellas de salsa de soja, botellas de vinagre, etc.
Botella rociadora para cocinar barbacoa, rociador de aceite de oliva de acero inoxidable de 200ml para cocinar, rociador de aceite para freidora de aire, botella dispensadora
  • Esta botella de rociador de aceite es saludable, segura y ambiental. Es claro y portátil, lo cual es fácil de verificar líquido y volumen en el interior.
  • Material: 304 acero inoxidable, vidrio; Tamaño: 7.5cm x 7.5cm x 15.5cm/2.95 "x 2.95" x 6.10 "(aprox.);
  • La capacidad de 200 ml es un diseño grande. Simplemente vierta el aceite en la botella de vidrio con la ayuda de un embudo y presione la bomba de la cubierta para producir un spray más uniforme.
  • Solo necesita agregar agua tibia, lo cual es conveniente para limpiar con la botella. Es una herramienta de cocina perfecta para la cocina, a prueba de fugas, utensilios de cocina, fácil de usar/limpiar;
  • Complete el rociador con su aceite favorito, aceite de girasol, vinagre, salsa de soja, limón y jugo de lima. Y ampliamente utilizado para hacer ensaladas, cocinar, hornear, asar, freír;
Pulverizador de aceite de oliva de acero inoxidable para cocina, dispensador de aceite y vinagre, botella de vinagre, dispensador de aceite para barbacoa, cocinar, freír, ensalada, hornear
  • Material: este rociador de aceite está hecho de alta calidad PÁGINAS Cabeza de pulverización + cuerpo de botella de acero inoxidable, protección del medio ambiente, sin contaminación, resistente al desgaste y resistente a la corrosión.
  • Se puede usar la mayoría de la salsa: 100 ml de dispensador de aceite para aceite, vinagre, limón, jugo de lima, jerez, agua, salsa de soja y otros líquidos. Cumplir con sus diferentes requisitos.
  • Fácil de usar y transportar fácilmente de usar y operar, solo dale una prensa con el cabezal de pulverización, puede rociar aceite de manera uniforme, genial de usar cuando cocina o prepara ensalada. Diseño compacto y portátil, ideal para viajar, ahorrar lugar y fácil de almacenamiento.
  • Aplicaciones amplias: el pulverizador de aceite de oliva puede usarlo para cocinar, freír y ampliamente utilizada para hacer ensaladas, hornear, hornear, Barbacoa Panqueques e incluso se pueden usar como botella de spray de belleza.
  • Ayuda para cocinar: use para cocina, barbacoa de campo, olla de pulverización profesional, sus buenos asistentes de cocina. Hacer que te enamores de la cocina y ser un cocinero profesional Ven con esta botella de aceite de spray de acero inoxidable.
Pulverizador de aceite de oliva Prensa manual Tipo de pulverización Jarra de aceite de vidrio de oliva Dispensador de botella de vinagre transparente para barbacoa/Hacer ensalada/Hornear
  • Seguridad y salud: hecho de vidrio transparente sin plomo y ecológico. Nuestro inyector de combustible puede rociar niebla de aceite fino, haciendo que la dieta sea más saludable y reduciendo la ingesta de grasas, pero el sabor es igualmente delicioso
  • Multifuncional: nuestro inyector de combustible es la herramienta de cocina perfecta para su hogar y cocina. Es reutilizable y multipropósito. Inyectar aceite de oliva, agua, vinagre, salsa de soja, jugo de lima, limonada, vino Marsala, jerez, etc. en la niebla de aceite
  • Fácil de limpiar: diga adiós al tedioso proceso de limpieza de cepillos sucios tradicionales después de cocinar, asar y freír. Nuestros inyectores son fáciles y rápidos de limpiar. Desatornille la tapa, vierta agua caliente y detergente suave, revuelva un poco, apriete la tapa y agite
  • Material de vidrio saludable. El aceite comestible sin plomo, la salsa de soja, el vinagre, etc. se pueden rociar fácilmente. La tapa del tornillo está sellada para evitar fugas y fugas de aceite.
  • Solo una acción de succión simple puede producir atomización uniforme. Nuestra botella de spray de cocción tiene una bomba de refuerzo incorporada para aumentar la presión de aire en la botella para rociar uniformemente la niebla de aceite
Pulverizador de aceite de oliva Botella de spray automática Vinagre portátil y Botella de spray de oliva Freidora de aire para ensalada Barbacoa Freír Cocina a la parrilla
  • Pulverizador de aceite de oliva Viene con el tamaño compacto sin ocupar demasiado espacio.
  • Pulverizador de aceite de oliva Con la botella de aerosol de aceite, puede controlar fácilmente la cantidad de aceite.
  • Pulverizador de aceite de oliva hecho de materiales premium, duraderos y prácticos para uso a largo plazo.
  • Peligrador de aceite de oliva Peso ligero y portátil, buen sello y conveniente para llevar.
  • Pulverizador de aceite de oliva adecuado para Barbacoa Picnic, asar y asar y otras actividades al aire libre.
Rociador de aceite de oliva Dispensador de rociador de aceite Rociador de vinagre Barbacoa Asar Cocinar Botella de rociador de aceite de oliva para cocina, cocinar, barbacoa, hornear, asar
  • Ampliamente utilizado: pulverizador de aceite adecuado para varios condimentos, aceite de cocción, salsa de soja, vinagre, vino de cocina, etc.
  • 2 en 1: diseño de boquilla dual para una botella separada, cada botella de spray puede almacenar una capacidad de 100 ml/3.38 oz, ideal para uso diario.
  • Aceite de pulverización: la boquilla de agujero pequeño permite que el aceite se coloque en la comida de manera más uniforme y coherente.
  • Vinagre de pulverización: fino y suave al igual que la niebla, el diseño pequeño de la boquilla es más fácil de controlar la cantidad.
  • Material: el cuerpo transparente y de la botella de aceite de PC puede ver claramente la cantidad de aceite. Presione la salida de aceite tipo: control con mayor precisión del aceite.
Rociador de aceite de oliva Dispensador de aceite Botella de vidrio para barbacoa Ensalada Cocinar Asar Asar Hornear Suministros para fiestas de Navidad Cocina Cocinar Barbacoa Hornear
  • La botella es transparente, el volumen restante es claramente visible, conveniente y reposición oportuna.
  • Se puede usar para aceite, salsa de soja, vinagre y otros líquidos.
  • Usando el diseño de spray, la pulverización con un poco de aceite puede rociar en promedio para evitar los desechos.
  • Perfecto para rociar alimentos al asar, hornear o cocinar.
  • Hecho de material de grado alimenticio, saludable y seguro.
Pulverizador de aceite de oliva para cocinar Dispensador de botella de spray de aceite tipo empuje para hornear Ensalada de barbacoa Suministro de cocina Cocina portátil Cocinar Barbacoa
  • El tipo de diseño único de boquilla de fuga de aceite anti -caída, fácil de controlar la cantidad de aceite.
  • Fácil de verter aceite con gran diámetro, sin necesidad de embudo
  • El cuerpo de botella altamente transparente es fácil de identificar
  • Aplicación amplia: llene este rociador con todo tipo de condimentos, como aceite de oliva, vinagre, salsa de soja, jugo de limón y lima, jerez o vino.
  • Regalo ideal: con un toque fino, un regalo perfecto para sus familias o amigos.
Dispensador de rociador de aceite Pulverizador de aceite neumático Botella de rociador de aceite de oliva Botella de vidrio de 200 ml Dispensador de rociador de vinagre Botella
  • Uso múltiple: el dispensador de aceite y vinagre se usa para la cocina, llene este pulverizador de aceite con sus aceites favoritos, vinagre, limón, jerez o vino.
  • Fácil de usar: el spray de aceite está equipado con una boquilla de rociado neumático y una marca de garrapatas. Simplemente vierta su aceite favorito en el recipiente y luego presione el rociador presurizado.
  • Material saludable: hecho de acero y vidrio de acero inoxidable de alta calidad, BPA -Free y sin aerosoles dañinos.
  • Transporte portátil: manejado y perfecta talla de 200 ml de capacidad, el rociador de aceite está bien en la mano y tiene un peso agradable, se puede usar en la herramienta de cocción de cocina o transportarse afuera para Barbacoa etc.
  • Diseño de ahorro de aceite: con el diseño de boca del pulverizador incorporado, este pulverizador de aceite está diseñado para producir niebla incluso sin caer. Mucho mejor y más conveniente que usar un cepillo, y también puede evitar el desperdicio.
Pilipane Boquillas de Aceite, tapón de Botella de vinagre de Aceite, Boquilla a Prueba de Fugas, Boquilla de Aceite para Accesorios de Botella de condimento de Cocina (2 Unidades, Gris)(Gris)
  • ❤ Alta calidad: el tapón está hecho de material ABS + silicona de alta calidad, duradero y duradero, resistente a la corrosión, que es seguro y respetuoso con el medio ambiente. La boquilla se puede reutilizar, es duradera y se puede usar con confianza.
  • ❤Tamaño universal: estos vertedores de botellas son adecuados para la mayoría de las botellas de vino, alcohol, café, jarabe, vinagre y aceite de oliva. Mide el tamaño de la boca de la botella antes de comprar.
  • ❤ Diseño a prueba de fugas: el tapón de silicona tiene un diseño roscado y orificios de ventilación, lo que puede ayudar a que el pico permanezca en la botella sin fugas, pico antifugas, buen rendimiento de sellado, salida de aceite suave, dosificación fácil de controlar.
  • ❤Fácil de usar: simplemente retire la tapa de la botella y empújela hacia la boquilla. Con la operación con una sola mano, la tapa se puede abrir y cerrar presionando suavemente la tapa.
  • ❤Ampliamente utilizado: prácticos accesorios de cocina, adecuados para botellas de vino tinto, ollas de aceite, botellas de salsa de soja, botellas de vinagre, etc. También es ideal para botellas de cocina, restaurantes, cafeterías, bares, discotecas, coctelerías.
Changor Vertedores de Vino, Suministro de Cocina, 2 Uds, Tapón de Boquilla de Botella de Aceite para Botellas de Soja para Vinagre(Gris)
  • Boquilla antifugas, buen rendimiento de sellado, salida de aceite, dosificación fácil de controlar.
  • Hecho de material de silicona ABS + de alta calidad, duradero y resistente a la corrosión.
  • Admite la operación con una sola mano y la tapa de la botella se puede abrir y cerrar con solo una ligera inclinación.
  • El tapón de botella tipo rosca, fácil de instalar y reemplazar, fácil de usar e higiénico.
  • Prácticos accesorios de cocina, adecuados para botellas de vino tinto, ollas de aceite, botellas de salsa de soja, botellas de vinagre, etc.
Tapón para Boquilla de Botella de Aceite, 2 Uds, Vertedores de Vino Creativos para Cocina para Vino(Azul Claro)
  • Boquilla antifugas, buen rendimiento de sellado, salida de aceite, dosificación fácil de controlar.
  • Hecho de material de silicona ABS + de alta calidad, duradero y resistente a la corrosión.
  • Admite la operación con una sola mano y la tapa de la botella se puede abrir y cerrar con solo una ligera inclinación.
  • El tapón de botella tipo rosca, fácil de instalar y reemplazar, fácil de usar e higiénico.
  • Prácticos accesorios de cocina, adecuados para botellas de vino tinto, ollas de aceite, botellas de salsa de soja, botellas de vinagre, etc.
Pwshymi Tapón para Boquilla de Botella de Aceite, 2 Uds, Vertedores de Vino Duraderos para Soja para Cocina(Azul Claro)
  • Boquilla antifugas, buen rendimiento de sellado, salida de aceite, dosificación fácil de controlar.
  • Hecho de material de silicona ABS + de alta calidad, duradero y resistente a la corrosión.
  • Admite la operación con una sola mano y la tapa de la botella se puede abrir y cerrar con solo una ligera inclinación.
  • El tapón de botella tipo rosca, fácil de instalar y reemplazar, fácil de usar e higiénico.
  • Prácticos accesorios de cocina, adecuados para botellas de vino tinto, ollas de aceite, botellas de salsa de soja, botellas de vinagre, etc.
Dispensador de Aceite, Vidrio Transparente, Tamaño Pequeño, Evita Fugas, Botella de Spray de Aceite, Botón Grande, Fácil de Limpiar para Cocinar para Barbacoa
  • El rociador de aceite reutilizable es un buen ayudante de cocina, para rociar cualquier aceite de cocina, vinagre, jugo y vino, etc.
  • Conviértalo en una niebla uniforme con patrón de abanico, conveniente durante la barbacoa, haciendo ensaladas, horneando, friendo, asando a la parrilla, sazone su comida para que sea su sabor preferido a través de la botella dispensadora.
  • Con botón de presión de área grande, fácil de presionar y controlar la dosificación, diseño antideslizante con tiras a prueba de humedad.
  • Con la boquilla que oculta el interior de la cubierta, antipolvo y gérmenes, no se preocupe por fugas, material ecológico.
  • Botella de vidrio transparente, fácil de controlar el líquido interior o dosificación, fácil de limpiar. Diseño antideslizante resistente a los arañazos en la parte inferior.
Pwshymi 2 Uds Vertedores de Vino Tapón de Boquilla de Botella de Aceite para Soja para Aceite(Gris)
  • Boquilla antifugas, buen rendimiento de sellado, salida de aceite, dosificación fácil de controlar.
  • Hecho de material de silicona ABS + de alta calidad, duradero y resistente a la corrosión.
  • Admite la operación con una sola mano y la tapa de la botella se puede abrir y cerrar con solo una ligera inclinación.
  • El tapón de botella tipo rosca, fácil de instalar y reemplazar, fácil de usar e higiénico.
  • Prácticos accesorios de cocina, adecuados para botellas de vino tinto, ollas de aceite, botellas de salsa de soja, botellas de vinagre, etc.
Tomantery Hervidor de Vidrio para Ollas, Distingue Claramente la Herramienta de Cocina Antideslizante Resistente Al Desgaste para Chef para Barbacoa para Cocinar en la Cocina con Barbacoa
  • EXQUISITO: Este producto tiene un diseño exquisito y un uso diversificado. Se puede utilizar como botella de aceite, botella de vinagre y botella de salsa de soja. Es adecuado para cocina, barbacoa, etc.
  • PULVERIZACIÓN UNIFORME: pulverización a presión, dosificación fácil de controlar, pulverización uniforme, no es fácil fugas de aceite.
  • SELLADO EFICAZMENTE: El diseño de rosca de la boca de la botella selló efectivamente el aceite de cocina y no fue fácil de sacar.
  • MENOS ACEITE HACE ALIMENTOS SALUDABLES: La vida sana comienza con el control del aceite. Si necesita una herramienta de cocina que lo ayude a controlar el aceite, para mantenerse en forma, pruebe nuestro rociador, rocíe aceite en lugar de verter, menos calorías. Uso altamente eficiente, sin desperdicio. Mejora el sabor, más saludable.
  • BOQUILLA EMPOTRADA: Diseño de boquilla empotrada, a prueba de insectos y polvo, no es fácil de oxidar, resistente al desgaste, resistente a la corrosión.

Debes tener siempre presente que, en ningún momento estamos enlazando a productos que aparecen en la web del supermercado sino que, en su lugar, te estamos listando productos similares que se pueden comprar a través de Amazon.

Opiniones sobre la alternativa a mejor dosificador botella Carrefour

Si te gusta alguna de las opciones alternativas a mejor dosificador de botella Carrefour que te estamos presentando, puedes hacer clic sobre su enlace. Así, de una manera sencilla y cómoda, podrás conocer la experiencia de compra de otros usuarios que ya adquirieron su dosificador botella barato. Consumidores que expresan sus comentarios y opiniones que te servirán de gran ayuda en tu proceso de compra.

¿Cuál es el precio perfecto de este producto?

Con la elaboración de esta guía comparativa de productos, nuestro primer objetivo ha sido poder ofrecerte la mejor alternativa a dosificador botella Carrefour al precio más bajo de este mes. Para conseguir este objetivo, nunca renunciamos a la calidad que estás buscando y solo te enseñamos aquellos productos que, no suponen para ti ningún sobrecoste adicional. Además, muchos de ellos, disponen de descuentos extras y ofertas por tiempo limitado que te vendrán muy buen para conseguir ahorrar un poquito de dinero en el presupuesto que te tengas asignado.

De forma habitual, la mayoría de los consumidores actuales utilizan la red de redes para realizar sus compras. Además, los usuarios antes de adquirir cualquier artículo de consumo, suelen utilizar este tipo de guías comparativas para buscar respuesta a todas sus preguntas. Es por ello que, desde esta plataforma queremos que compres tu artículo parecido a mejor dosificador botella Carrefour ideal para ti y, no solo te mostramos una lista con muy buenos productos de gran calidad sino que también te ofrecemos todos los detalles sobre cada uno de ellos.

* La última actualización de este post es de fecha: 2022-07-01 / Contiene enlaces de afiliados / Imágenes procedentes de la API para Afiliados *

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir