Detector de Oro Leroy Merlin ❤️ El perfecto para este año

Si estás buscando algo que tenga relación con el mejor detector de oro Leroy Merlin barato estás de suerte. Hemos encontrado para ti los mejores productos y precios relacionados con una alternativa a detector de oro Leroy Merlin para que puedas comprar por Internet sin tener que moverte de tu casa.

¿Qué detector de oro hay en Leroy Merlin?

La selección de un detector de oro Leroy Merlin es toda una oda para los adeptos y adeptas a unos buenos detectores de oro baratos.

Cada vez son más los productos y líneas completas que se lanzan referentes al mejor detector de oro Leroy Merlin a un precio imbatible. Sin lugar a dudas, productos de un precio inigualable que hace que su compra sea muy tentadora.

La alternativa a mejor detector de oro Leroy Merlin que mereces comprar

Como ya has podido comprobar en el listado anterior a alternativas a mejor detector de oro Leroy Merlin, no todos los productos son iguales. Si quieres conocer todos los detalles de los productos que te acabamos de presentar, a continuación los podrás ojear:

XINDONG Detectores De Metales, Alta Sensibilidad, Oro Subterráneo, Plata Y Detector De Metales De Gemas, Detector De Oro De 25 M De Detección For Detectar Oro, Monedas, Caza del Tesoro
  • Detector de metales profesionales de alta gama que le brinda el poder de buscar en varios terrenos. Uso de la tecnología de geolocalización superior Este detector de metales profesional detecta mucho más de antes con las funciones duales. Observación profunda y objetivo a largo plazo localizando.
  • ¡Lo último en la capacidad de caza de oro y plata! Este detector está diseñado para ubicar con precisión, desde oro, plata, monedas y joyas hasta reliquias más antiguas y tesoros más grandes.
  • Puede elegir el modo de discriminación de búsqueda de hierro, aluminio, cobre, bronce, agua, plata, cavidad - túnel, oro - joyas - moneda y oro fino 24k.
  • Puede confirmar el destino e identificar el metro de tipos con profundidad y distancia. Trabajo Detección de profundidad de hasta 25 m en una banda de múltiples frecuencias de 100 a 2000 MHz.
  • 2 Antenas, la capacidad de recibir señales es más fuerte, y el objetivo es con mayor precisión. Diseño de compacto y fácil operación, transporte conveniente.
Detector de Metales para Adultos, 1000M Buscador de Metales Subterráneo Mano Profesional Detector de Oro Remoto de Alta Precisión, Localizador de Tesoros para Escáner Diamantes, Oro, Plata, Cobre(EU)
  • 【GRAN CAPACIDAD DE DETECCIÓN】 --- Nuestro detector de metales proporciona un equilibrio decente entre sensibilidad, profundidad y cobertura del suelo, rango de búsqueda de 1000 m / 3281 pies y detección de profundidad de 15 m / 49 pies, puede usar detectores de metales para explorar más lugares en busca de tesoros, en busca de oro , plata, cobre y piedras preciosas.
  • 【CONVENIENTE Y EFICIENTE】 --- Nuestro localizador de tesoros de metal tiene detección precisa a gran escala, posicionamiento y detección precisos de las propiedades de los objetos y escanea y prueba rápidamente, mejora la eficiencia del trabajo de los buscadores de tesoros y reduce la intensidad de trabajo de la prueba. Comencemos su búsqueda del tesoro con el gran detector de metales.
  • 【DETECCIÓN MÁS AVANZADA】 --- Nuestro buscador de diamantes utiliza un procesador de microordenador para controlar la calibración de la unidad de chip y el sistema de autocomprobación del instrumento, puede escanear y detectar fácil y rápidamente, lo que mejora en gran medida la eficiencia del trabajo de los buscadores de tesoros y reduce la intensidad del trabajo de detección. Actualmente es un instrumento de detección de metales avanzado, práctico y económico.
  • 【APTO PARA TODAS LAS EDADES】 --- No importa si eres un principiante o un cazador de tesoros veterano, este detector de metales satisfará tus necesidades. Puede determinar con precisión la posición enterrada del objeto y puede ubicarse. Y puede reconocer diferentes tipos de metales y puede encontrar fácilmente objetos metálicos que le resulten útiles. Definitivamente un gran regalo para los entusiastas del aire libre en todas las edades.
  • 【COMPRA 100% LIBRE DE RIESGOS】 --- Estimado amigo: Ofrecemos servicio al cliente las 24 horas y garantía de satisfacción para una compra completamente libre de riesgos y su sugerencia nos ayudará a mejorar los productos y ofrecer más productos excelentes. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos por correo electrónico sin dudarlo y haremos todo lo posible para resolver su problema.
Detector De Metales, Posicionamiento Preciso Detector De Oro Profesional De Largo Alcance, Buscador De Oro Subterráneo Remoto Portátil con Función De Desmagnetización, 6 Antenas para Adultos(EU)
  • 【OPERACIÓN PRECISA Y FÁCIL】 El detector de oro y plata tiene detección precisa a gran escala, posicionamiento preciso y detección de propiedades de objetos. Y, con su propia función de desmagnetización, puede desmagnetizar siempre que se acerque al metal ferroso a través de la sonda del receptor y active la alarma tres veces.
  • 【ALTA EFICIENCIA】 Los metales que se pueden escanear incluyen oro, plata, cobre y gemas con alto contenido de metal. No puede detectar otros metales. Puede escanear y detectar rápidamente, mejorando la eficiencia y reduciendo la fuerza de trabajo de detección.
  • 【MATERIAL DURADERO】 El detector de oro y plata está hecho de aleación de aluminio, que tiene una vida útil más larga. Al mismo tiempo, el detector de metales para oro es fácil de almacenar y transportar, muy conveniente. Dedique mucho menos tiempo a excavar mientras encuentra metales preciosos más interesantes y artefactos antiguos.
  • 【LIGERO Y FÁCIL DE LLEVAR】 El detector de oro subterráneo para todos los tesoros es una excelente opción para viajes, vacaciones, viajes de campamento y excursiones. Mientras tanto, es un gran regalo de cumpleaños, regalo de vacaciones, regalo de aniversario o regalo para el día del padre y el día de la madre.
  • 【GARANTÍA DEL 100%】 Prometemos a cada cliente una satisfacción de compra del 100%, no dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta sobre su compra. Le daremos una respuesta profesional y detallada dentro de las 24 horas. ¡Haz clic para comprar ahora!
FOKH Detector de Metales AKS, 15 M de Profundidad 1000 M de Largo Alcance, Buscador de Oro de Alta Sensibilidad con Pantalla, Buscador de Tesoros de Mano, Escáner de Diamantes de Oro Y Metal(#1)
  • 【SENSIBILIDAD Y ESTABILIDAD】 Este detector de metales puntual adopta un microordenador para controlar la calibración de la unidad de chip, y el sistema de autoinspección puede escanear y detectar rápida y cómodamente, puede encontrar fácilmente objetos metálicos que son útiles para usted. Cuenta con una excelente sensibilidad y estabilidad, es la herramienta de búsqueda de metales ideal para el campo de la teoría arqueológica y científica.
  • 【BÚSQUEDA PRECISA】 Este detector buscador de oro está equipado con un sistema de búsqueda remota de alta calidad y un sistema de detección de posicionamiento preciso, que puede determinar con precisión la posición enterrada del objeto. Cuenta con un amplio rango de búsqueda y una profundidad de detección profunda, se puede identificar el tipo de metal, lo que le permite encontrar fácilmente artículos de metal útiles para usted, adecuados para oro, plata, cobre y gemas.
  • 【ALTO RENDIMIENTO】 Este detector de metales de playa adopta una operación modular inteligente, características con un rango de búsqueda de 1000 m / 3280.8 pies de largo, profundidad de detección de 15 m / 49.2 pies, frecuencia de transmisión de 5.6-6KHz y frecuencia de señal de 360-440Hz, que es potente y mejora enormemente el trabajo eficiencia y reduce la fuerza laboral de la inspección.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Este detector de suelo está equipado con una pantalla de visualización, es conveniente comprender claramente la situación de detección y el objeto de detección, para que pueda usarlo con confianza. Y también viene con accesorios completos, lo que significa que puede obtener más que un detector de metales e incluye un auricular y una funda de transporte, muy conveniente de usar.
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD DEL 100%】 Confiamos mucho en la calidad de esta herramienta de detección de metales y ofrecemos 12 meses de garantía o reembolso por ella. No dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta sobre su compra. Resolveremos su problema en 24 horas.
JenLn Detector de Metales Portátil GR-100 Mini Subterráneo del Detector De Metales Localizador De Oro Amplia Gama De Escáner Mineral (Color : Red, Size : One Size)
  • El detector de metales le notifica cada vez que ve cualquier metal.
  • - tierras de escaneo y Encuesta en el corto período.
  • - La posibilidad de que el dispositivo de ajuste para la detección de los siguientes elementos: oro, plata, gema (rubí y zafiro esmeralda), diamante, etc ..
  • - detector digital de láser.
  • - Un dispositivo con un sistema dual de dos tipos de investigación ofrece más oportunidades para obtener resultados más precisos que permiten la posibilidad de que el descubrimiento de la diana y la medición de la profundidad del objetivo.
Detector de Metales de Camuflaje SUFFLA para Adultos y niños - Detector de Oro de Alta precisión con Bobina Impermeable Profesional de 11 Pulgadas - 5 Modos con función de Memoria, Accesorios
  • Chip mejorado y bobina de búsqueda impermeable: el detector de metales 2021 New Arrival SUFFLA SMD 01 está equipado con un chip mejorado con mayor sensibilidad y una eficiencia de detección muy mejorada. Además, la bobina de búsqueda profesional IP68 de 11 pulgadas es un 30% más grande que la mayoría de los detectores de metal comunes, su rendimiento es más estable, lo que facilita enormemente la excavación de las hollas.
  • 【5 modos de funcionamiento y función de memoria inteligente】El detector de metales de oro y plata SUFFLA tiene 4 modos diferentes. También puedes ajustar el modo deseado para que puedas encontrar lo que estás buscando. ✔ Todo metal ✔ PINPOINT ✔ DISC ✔NOTCH ✔TON. El detector de metales SUFFFFLA para adultos también tiene función de memoria automática. Puede almacenar todos los ajustes antes de apagar el dispositivo.
  • 【Diseño ergonómico y eje ajustable】 El detector de metales ajustable SUFFLA de 41 a 52 pulgadas cuenta con un diseño ergonómico, una estructura de reposabrazos fuerte y ligera para que puedas ahorrar esfuerzo y garantizar una detección más larga sin fatiga. El detector de metales SUFFLA no solo es adecuado para la búsqueda de tesoros al aire libre en playas, arroyos, bosques, etc., sino también para encontrar metales perdidos, joyas y limpiar metales innecesarios en granjas y patios.
  • 【Pantalla LCD intuitiva】 Fácil de usar: el detector de oro SUFFLA está equipado con una gran pantalla LCD retroiluminada que puede mostrar diferentes características de diferenciación, modos de funcionamiento, niveles de sensibilidad y estado de la batería. Puede obtener información intuitiva de la pantalla para identificar fácilmente todo tipo de tesoros en cualquier entorno, día y noche.
  • 【Diseño único y regalo ideal】El detector de metales SUFFLA tiene un elegante diseño de camuflaje, que es muy adecuado como regalo perfecto para amigos y familiares a los que les gusta explorar la naturaleza y la historia. Además, también ofrecemos herramientas y accesorios para tumba: una pala facilita el excavación, una mochila hace que sea fácil de transportar y almacenar, y un auricular ayuda a reducir el ruido. Disfruta de tu viaje de caza con el detector de metales SUFFLA
hazlewolke Detector de Metales Profesional, con Bobina y Auriculares Impermeables de 28CM, Detección de Profundidad Máx de 1,5 m en Exteriores, Detector de Oro, Función de Pinpoint -TX850
  • Rendimiento superior: Adopta la tecnología de detección de ondas sinusoidales líder en la industria para mejorar la función de pulso, que mejora efectivamente la sensibilidad y la profundidad de detección. Chip avanzado incorporado para detección de respuesta rápida. Nunca te perderás ningún metal. Es perfecto para profesionales y entusiastas que aman los desafíos.
  • Distingue inteligentemente los tipos de metales: Al presionar "DISC", puede distinguir de manera inteligente entre diferentes metales y eliminar metales de bajo valor, tales como láminas de hierro y aluminio, los diferentes valores de parámetros de metal representan diferentes valores de metal. Se puede determinar aproximadamente como hierro a alrededor de 20, cobre a alrededor de 50 y oro y plata a alrededor de 80. Ahorrando tiempo de inspección y mejorando la eficiencia.
  • Al encontrar el metal, excepto que el valor de conductividad del metal se puede ver directamente en la pantalla, también puede juzgar con precisión el lugar de los objetos según el tipo de sonido, el sonido es muy reconocible y es continuo y fuerte. Y construido en un conector para auriculares universal de 3.5 y 6.5 mm, es muy conveniente usar auriculares(incluidos) para trabajar en entornos ruidosos. Nota: rocas, minerales perturbarán la detección.
  • Potencia ajustable y bobina impermeable grande de 28cm: El vástago ajustable con manija de soporte del brazo, que le brinda una posición cómoda según su altura. Con bobinas impermeables, puede detectar en tierra o buscar fácilmente en piscinas o arroyos poco profundos. Pero tenga en cuenta que la pantalla LCD no es resistente al agua.
  • La bolsa de viaje incluida es fácil de colocar al aire libre y ayuda a evitar que el detector se desgaste. Garantía : después de recibir el producto, si falta alguna pieza o tiene problemas en el proceso de uso, contáctenos por primera vez por correo electrónico, nuestro departamento técnico profesional lo ayudará a resolver problemas.
Hazlewolke Detector de Metales Liviano Profesional, con Bobina y Auriculares Impermeables de 11 Pulgadas, 4 Modos, 3 Tonos, Función de Localización, Detector de Oro con Retroiluminación-MD870
  • NUEVO DISEÑO DE APARIENCIA: El nuevo detector de metales profesional de Hazlewolke adopta un discreto color azul marino y negro mate, con una apariencia generosa y una sensación de diseño. Agregará un nuevo color a su viaje de exploración.
  • VÁSTAGO AJUSTABLE Y BOBINA IMPERMEABLE DE 11 PULGADAS: El vástago ajustable tiene un mango de soporte para el brazo, que se puede ajustar de acuerdo con su altura. Con la bobina impermeable, puede buscar en piscinas o arroyos poco profundos, pero tenga en cuenta que las pantallas LCD no son impermeables.
  • 3 MODOS DE DETECCIÓN: el detector de oro MD870 viene con: modo totalmente metálico, modo DISC, modo NOTCH. Se pueden cambiar rápidamente diferentes modos para satisfacer sus hábitos de detección.
  • MODO DE 3 TONOS: el detector de metales ligero Hazlewolke tiene 3 tonos de bajo, medio y alto para ayudarlo a juzgar rápidamente el valor del metal. Cuanto mayor sea el tono, mayor será el valor del metal, lo que mejora la eficiencia de detección.
  • FUNCIÓN DE ADVERTENCIA DE SOBRECARGA: Cuando se utiliza la función de posicionamiento PP, si el metal o el suelo altamente magnético está demasiado cerca de la bobina de búsqueda, se mostrará "OVERLOAD-UPLOAD COIL" y se emitirá una advertencia de tono medio que se repite rápidamente. puede cancelar automáticamente la advertencia.
  • FUENTE DE ALIMENTACIÓN Y ACCESORIOS: El detector de metales MD870 debe usarse con una batería de 9V. Por seguridad en el transporte, el kit no contiene pilas. El kit detector está equipado con: auricular * 1, pala plegable * 1, bolsa de almacenamiento * 1, manual de usuario * 1.
Evonecy Detector de Metales, Detector de Tesoros de la máquina Detector de Metales subterráneo Profesional para Oro, Plata, Cobre y Gemas para niños y Adultos(Transl)
  • Puede determinar con precisión la posición enterrada del objeto y se puede localizar. También puede confiar en el regulador de frecuencia para identificar el tipo específico de metal. Sistema de búsqueda, control de procesador por microordenador y conductividad reflectante.
  • El uso de un procesador de microcomputadora para controlar la calibración de la unidad de chip y el sistema de autocomprobación del instrumento permite escanear y detectar fácil y rápidamente, lo que mejora en gran medida la eficiencia del trabajo de los buscadores de tesoros y reduce la intensidad del trabajo de detección. Actualmente es un instrumento de detección de metales avanzado, práctico y económico.
  • Es un instrumento de búsqueda de oro con un excelente rendimiento. La sensibilidad y estabilidad de este detector son el nivel más alto de productos similares en el mundo. Además de las características anteriores, otra característica destacada de este producto es que puede identificar el tipo de metal, lo que le permite encontrar fácilmente objetos de metal que le resulten útiles. Esta es una función que no tienen otros modelos domésticos de productos similares.
  • Con este detector, puede ir a más lugares para iniciar actividades de búsqueda de tesoros, buscando oro, plata, cobre y gemas, lo cual es más práctico.
  • Este instrumento combina a la perfección la arqueología de campo y la teoría científica, tiene un sistema de búsqueda remota de alta calidad y un sistema de detección de posicionamiento preciso, rompiendo los métodos de detección convencionales.
Minelab - Detector de metales Equinox 800 - Impermeable, sumergible hasta 3 metros Auriculares inalámbricos bluetooth multifrecuencia, modo detección oro.
  • Frecuencia de funcionamiento: Multifrecuencia, 5 kHz, 10 kHz, 15 kHz, 20 kHz, 40 kHz. Identificación digital rápida y precisa: de -9 a 40.40 segmentos de discriminación selectiva.
  • Modo detección oro:funciona a altas frecuencias de 20 o 40 kHz para que sea más fácil encontrar incluso las pepitas de oro en suelos mineralizados. 4 modos de funcionamiento: parque, campo, playa y oro.
  • Conectividad de audio inalámbrica y configuración avanzada.
  • Impermeabilidad: los detectores de la serie EQUINOX son completamente impermeables hasta una profundidad de 3 metros, lo que permite su uso en la playa, en la zona de surf, bajo el agua, en ríos, arroyos y lagos.
  • 8 perfiles de búsqueda programables por el usuario: cada modo de acción cuenta con 2 perfiles de búsqueda personalizados cuyos parámetros puede establecer el usuario.
Detectores de Metales, SEAAN Detector de Oro Liviano con Bobina Impermeable de 20 cm, Alta Sensibilidad, Buscador de Metales Longtiud Ajustable para Niños Adultos Principiantes, 2 Modo
  • 1. 【Dos modos de detección】: todos los modos de metal para diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc .; Modo de eliminación para algunos metales de bajo valor y distinguir metales de alto valor que quieren ser detectados.
  • 2. 【Deportes al aire libre】: con el conector universal para auriculares de 3,5 mm, puede ajustar el volumen para adaptarse a diferentes entornos. Simple y fácil de operar, es muy adecuado para niños y adultos, en el hogar y al aire libre.
  • 3. 【Suficiente para múltiples situaciones】: Resistente al agua, bobina de búsqueda de 7.8 pulgadas, 2 libras, detecta la profundidad de 6 pulgadas bajo tierra. Portátil para tesoros de exploración de playas, jardines, bosques, pastizales, montañas y exploración submarina.
  • 4. 【Resultado fácil de obtener】: Pantalla LED y recordatorio de pitido. Puntero el valor de 0 a 10 representa la intensidad de la señal de detección del metal objetivo. Al detectar, la máquina emitirá un pitido para recordarle que hay metal cerca.
  • 5. 【Fácil de usar】: Vástago ajustable (máximo: 108 CM / 42,5 pulgadas; mínimo: 78 cm / 30,7 pulgadas). Soporte de brazo mejorado para más ergonómico y más cómodo que otros dispositivos. Puede pasar la certificación FCC y ROHS.
PaNt Detectores de Metales Alta Precisión y Impermeables Altura Ajustable 78-108 cm, Detector de Oro 2 Libras con Bobina de Búsqueda 25 cm y Conector para Auriculares Profundidad Máxima de 20 cm
  • 【Detección de Alta Precisión de 3 Modos】El modo totalmente metálico puede identificar diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc.; el modo de eliminación puede proteger algunos metales de baja calidad que deberían no ser detectado. Más preciso para ayudarte a detectar lo que necesitas.
  • 【Bobina Impermeable de 25 cm】La bobina súper grande de 7,5 pulgadas (25 CM) puede alcanzar con precisión la profundidad de 6 pulgadas (20 CM) bajo tierra, y la bobina es sensible. El vástago ajustable y la bobina de búsqueda son impermeables, perfectos para la exploración en la playa, el jardín, el bosque, el prado o la montaña, y también para su pasatiempo de exploración submarina en busca de tesoros como ríos u océanos.
  • 【Pantalla Pinpointer】El modo de visualización del puntero, el valor es 0~10, que representa la intensidad de la señal de la detección de metales objetivo. Cuando lo detecte, el dispositivo emitirá un pitido para alertarle de la presencia de metal cerca. Cuanto más cerca esté la bobina del metal objetivo, más fuerte será la señal en el instrumento y más se moverá la aguja hacia la derecha.
  • 【Portátil y Fácil de Usar】El peso del detector de metales es de solo 2 libras. Puede ajustar la longitud del detector para facilitar su uso (Máx.: 108 cm / 42,5 pulg.; Mín.: 78 cm / 30,7 pulg.). La máquina es portátil y se puede desmontar y montar más cómodamente que otros dispositivos.
  • 【Buena Opción para Deportes al Aire Libre】El detector de metales tiene un conector universal para auriculares de 3,5 mm, puede conectar auriculares (no incluidos) al detector de metales y ajustar el volumen para adaptarse a diferentes entornos. Fácil de usar, perfecto para niños y adultos, búsquedas del tesoro en el hogar y al aire libre.
Detector de metales subterráneo, MD-5008 Detector de metales subterráneo Detector de oro a prueba de agua Cazadores Buscador de oro Detector de astillas Sensibilidad de bobina pe
  • Utilizando tecnología avanzada y componentes de alta calidad con características de escala de suelo.
  • Ampliamente utilizado para inspecciones de seguridad, búsqueda de agencias de seguridad pública; escaneo de materiales extraños en materias primas, combustibles, alimentos; escaneo de objetos metálicos en correo o equipaje; detección de tuberías y cables subterráneos; e arqueológica y mineral
  • Fuerte capacidad de reconocimiento y amplio rango de detección
  • Posicionamiento preciso, alta resolución y fácil operación.
  • 100 nuevo y de alta calidad.
Liukouu Detector de Metales de Oro, Detector de Metales portátil AKS Detector de Cobre/Diamante/Oro/Plata AKS Scanner Finder Largo Rango de búsqueda 1000m Alcance 20m Profundidad(Enchufe de la UE)
  • El núcleo de producto más fuerte, operación modular inteligente.
  • Este detector de diamantes es potente, conveniente y eficiente.Fácil y rápido a avanzado y eficiente.
  • Tomando los detectores de oro, puede ir a un lugar más abierto de actividades de tesoros de agentes, en busca de oro, plata, cobre, piedras preciosas.
  • Este tipo de equipo de campo de teoría arqueológica y científica de combinación perfecta, posee el sistema de búsqueda remota de alta calidad y el posicionamiento preciso del sistema de detección.
  • Se puede identificar el tipo de metal, lo que le permite encontrar fácilmente elementos metálicos útiles para usted.
Detector de Metales Profesional, Detector de Oro para Localizador Subterráneo Gran Area Detección de Oro, Plata, Cobre y Diamante, Alta Precisión Diamantes Detección de Largo Alcance(1000M)
  • 💰【Alta Sensibilidad y Estabilidad】 Escáner de Tesoros, el detector tiene alta sensibilidad y estabilidad, puede reconocer diferentes tipos de metales y puede encontrar fácilmente objetos metálicos que le resulten útiles. Puede utilizar detectores de metales para explorar más lugares en busca de tesoros, en busca de oro, plata, cobre y piedras preciosas.
  • 💰【Búsqueda precisa Multifunción】 Detectores de Metales, Determinará exactamente dónde están enterrados los objetos y los ubicará. Puede identificar tipos específicos de metales a través de un regulador de frecuencia, 6 antenas lo ayudan a determinar con precisión la posición enterrada de un objeto y colocarlo. Tiene sistema de búsqueda remota y sistema de detección de ubicación precisa.
  • 💰【Fácil de Llevar】 Detector de Metales AKS, Sistema de detección con sistema de búsqueda remota y posicionamiento preciso. Se utiliza para detectar oro, plata, cobre y piedras preciosas. También es posible identificar el tipo específico de metal mediante un regulador de frecuencia. El diseño ergonómico hace que el agarre sea más sencillo. Viene con un estuche de plástico, fácil de almacenar y transportar, muy conveniente.
  • 💰【Escenarios de Uso】 Localizador Subterráneo, El uso de la calibración de la unidad de chip de control del procesador microeléctrico y el sistema de autoprueba del instrumento puede escanear y detectar rápidamente, mejorando la eficiencia de los cazadores y reduciendo la fuerza de trabajo de detección. No solo cumple con los pasatiempos de la detección de metales sino que también se aplica a las actividades familiares.
  • 💰【Servicio Postventa】 Detector de Metales de Mano, Ofrecemos servicio al cliente las 24 horas, cualquier problema (ya sea antes o después de comprar el producto) no dude en contactarnos, le aseguramos una solución satisfactoria.
Detector de Metales Oro Plata Cobre Diamantes Detección Herramienta de Búsqueda Posición Precisa para el Subterráneo Gran Area Detección de Metales(EU Plug 100‑240V)
  • Profundidad De DeteccióN Profunda-- Amplio rango de búsqueda y profundidad de detección profunda, adecuado para metal, oro, plata, etc.
  • PosicióN Exacta--- Puede determinar con precisión la posición enterrada del objeto y puede ubicarse
  • Regulador De Frecuencia--También puede confiar en el regulador de frecuencia para identificar el tipo específico de metal
  • Material De Alta Calidad-- Hecho de material de alta calidad, confiable, no es fácil de romper, resistente y duradero
  • FáCil De Operar-- Fácil de operar y usar, adecuado tanto para principiantes como para profesionales experimentados
Rebajas
Tonysa Detector de Metales AKS, escáner de Tesoros de 100-240V 1400 Metros, localizador subterráneo de detectores de Metales para Oro/Plata/Cobre/Piedras Preciosas
  • 【Alta sensibilidad y estabilidad】 El detector de metales es un excelente detector de metales. Con alta sensibilidad y estabilidad, puede encontrar fácilmente objetos de metal que le resulten útiles. Puede utilizar detectores de metales para descubrir más tesoros y buscar oro, plata, cobre y piedras preciosas.
  • 【Búsqueda precisa】 El detector tiene un sistema de búsqueda remota y un sistema de detección de posición precisa. El modulador de frecuencia puede identificar cierto tipo de metal. Se determina y posiciona la ubicación exacta enterrada del objeto.
  • 【Mejora de la eficiencia del trabajo】 El uso de un procesador microelectrónico para controlar la calibración y el sistema de autoprueba del instrumento de la unidad de chip puede facilitar el escaneo y las pruebas, mejorar la eficiencia del trabajo de los buscadores de tesoros y reducir la intensidad de trabajo de las pruebas.
  • 【Área de detección】 El instrumento puede detectar objetos de 5 a 5 cm al menos 3,5 metros. Un objeto de 30 * 30 cm se puede detectar en un rango de 5 a 8 metros. Cuando el tamaño del objeto es de 20 metros, se puede reconocer dentro de un rango de 20 metros. Si el objeto se entierra después de mucho tiempo, la profundidad es mayor si es grande.
  • 【Servicio al cliente de calidad】 Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le ofrecemos un servicio de atención al cliente de alta calidad. Tenga en cuenta que los modelos antiguos y nuevos de este producto se enviarán al azar. Por favor, asegúrese de que no le importe antes de realizar el pedido.
Detector de Metales, Buscador De Metales Herramientas Para Buscar Oro Detector de Metales Subterráneo Detector de Oro de Detección Remota de Alta Tecnología para Detección de Metales
  • DETECTOR DE METALES PROFESIONAL: También puede confiar en el regulador de frecuencia para identificar el tipo específico de metal.
  • DETECTOR DE METALES: Puede escanear fácilmente y detectar rápidamente, mejorando la eficiencia del personal y reduciendo la fuerza de trabajo de detección.
  • DETECTOR METALES: El procesador microeléctrico se utiliza para controlar la calibración de la unidad de chip y el sistema de autocomprobación del instrumento.
  • DETECTOR DE ORO: Puede determinar con precisión la posición enterrada del objeto y puede ubicarse.
  • BUSCADOR DE METALES: Este instrumento de detección remota de alta tecnología puede penetrar cualquier contenedor u obstáculo dentro de una cierta distancia.
Zwinner Detector de Metales para Adultos Niños, Dispositivo Profesional de Búsqueda de Tesoros de Oro, Plata Y Cobre de Alta Precisión, Buscador de Oro Subterráneo Portátil Ligero con Maleta(EU)
  • 【Detector de metales】El detector tiene alta sensibilidad y estabilidad, puede identificar diferentes tipos de metales y determinar con precisión la ubicación de los objetos.
  • 【Propósito múltiple】 Puede usar detectores de metales para explorar más lugares para encontrar tesoros, encontrar oro, plata, cobre y gemas, y mejorar la eficiencia de los cazadores de tesoros.
  • 【Procesador microelectrónico】El procesador microelectrónico controla la calibración de la unidad de chip y el sistema de autoverificación del instrumento, que puede escanear fácil y rápidamente.
  • 【Búsqueda remota】Se puede identificar un tipo específico de metal a través de un regulador de frecuencia; tiene un sistema de búsqueda remota y un sistema de detección de posición precisa.
  • 【Rango de detección amplio】 El rango de detección puede alcanzar los 10000 m, y la profundidad de detección subterránea puede alcanzar los 30 m. Ampliamente utilizado en inspecciones de seguridad, búsqueda de tesoros arqueológicos, etc.
Detector de metales para adultos, detector de oro plegable de mano portátil profesional Posicionamiento de metal multifuncional de alta sensibilidad para seguridad pública en aeropuertos, estaciones d
  • Aplicación: detector de metales plegable portátil, sensibilidad de detección: bola de acero de Φ 2,5 mm/0,1 pulgadas; modo de alarma: alarma síncrona de luz y sonido; batería: batería 9V 6F22ND (no incluida); longitud de despliegue: aprox. 40 cm/15,7 pulgadas
  • Alta sensibilidad: la sensibilidad es fácil de detectar un objeto metálico de tamaño (o incluso más pequeño). La sensibilidad se puede ajustar según los requisitos del sitio.
  • Fácil de usar: operación simple, diseño exquisito, fácil almacenamiento y baja tasa de fallas. Portátil y liviano, fácil de usar. Hay una indicación de bajo voltaje de la batería (la luz LED está siempre encendida).
  • Amplia gama de usos: se puede utilizar para la seguridad pública en aeropuertos, estaciones de ferrocarril, muelles, aduanas y defensa fronteriza, así como para el control de calidad de medicamentos, alimentos y otros productos básicos.
  • Materiales de alta calidad: detector de metales fabricado con PP de alta calidad, fuerte y resistente. Cada pieza está fabricada con los mejores materiales y alta tecnología para garantizar una larga vida útil del detector de metales y el rendimiento más eficiente.
Detector de metales para adultos y niños, detectores de metales plegables portátiles de mano, detectores de oro de camuflaje impermeables de 15,7 pulgadas, detector de metales de punta ajustable y ple
  • El modo de alarma tiene dos alarmas: sonido y luz, vibración, alta sensibilidad.
  • Operación simple, diseño exquisito, fácil almacenamiento y baja tasa de fallas.
  • Portátil y liviano, fácil de usar. Hay una indicación de bajo voltaje de la batería (la luz LED está siempre encendida).
  • La sensibilidad es fácil de detectar en un objeto metálico de tamaño (o incluso más pequeño). La sensibilidad se puede ajustar de acuerdo con los requisitos del sitio.
  • Se puede utilizar para la seguridad pública en aeropuertos, estaciones de ferrocarril, muelles, aduanas y defensa de fronteras, así como para el control de calidad de medicamentos, alimentos y otros productos básicos.
Detector de Metales Subterráneo, Detector de Plata Detector de Metales Inteligente para Oro Y Plata para Encontrar Gemas para Ladrón(Enchufe europeo 110V -240V)
  • El núcleo de producto más fuerte, funcionamiento modular inteligente.
  • Potente eficiencia de velocidad conveniente. Fácil y rápido a avanzado y eficiente.
  • Tomando el detector, puede ir a un lugar más abierto para las actividades del tesoro del agente, en busca de oro, plata, cobre, piedras preciosas.
  • Este tipo de equipo arqueológico y científico de campo de perfecta combinación, cuenta con el sistema de búsqueda remota de alta calidad y el posicionamiento preciso del sistema de detección.
  • Se puede identificar el tipo de metal, lo que le permite encontrar fácilmente artículos de metal útiles para usted.
HXGLPSNG Detector de Metales subterráneo, Detector de Metales Manual Remoto, posicionamiento subterráneo preciso, Utilizado para escanear y Buscar Minas de Oro, Plata y Cobre al Aire Libre
  • Detección de Ubicación Precisa: Este tipo de equipo cuenta con un sistema de búsqueda remota de alta calidad y un sistema de detección de posicionamiento preciso.
  • Sensible y Estable: El detector tiene una excelente sensibilidad y estabilidad. Este método de detección rompe con el método de detección tradicional.
  • Avanzado y Práctico: Este equipo es actualmente el método de detección más avanzado y práctico y un instrumento económico de detección de metales.
  • Buenas características: el producto tiene el núcleo más fuerte, operación modular inteligente, potente, conveniente, de alta eficiencia, rápido y fácil.
  • Mejore la eficiencia del trabajo: al usar una microcomputadora para controlar la calibración de la unidad de chip, el instrumento y el sistema de autocomprobación pueden escanear y probar rápida y fácilmente, lo que mejora en gran medida la eficiencia del trabajo y reduce el trabajo de prueba.
JZLPY Detector de Metales Profesional, Bobina de Búsqueda Impermeable Ajustable Alta Sensibilidad Ligero 4 Modo de Búsqueda Profundidad de Búsqueda
  • ◆ Discriminación: Cuando el detector emite diferentes tonos para diferentes tipos de metales, y cuando el detector “elimina” ciertos metales, nos referimos a esto como el detector “discrimina” entre diferentes tipos de metales. Discriminación una característica esencial de los detectores de metales profesionales. La discriminación permite al usuario tirar basura y otros objetos indeseables.
  • ◆ Eliminación: la referencia a un metal que se "elimina" significa que el detector no emitirá un tono ni encenderá un indicador cuando un objeto específico pase por el campo de detección de la bobina de búsqueda.
  • ◆ Reliquia: Una reliquia es un objeto de interés por su antigüedad o su asociación con el pasado. Las reliquias de mayo están hechas de hierro, pero también pueden estar hechas de bronce o metales preciosos.
  • ◆ Localización: la localización es el proceso de encontrar la ubicación exacta de un objeto enterrado. Los metales enterrados durante mucho tiempo pueden aparecer a la vista exactamente como el suelo circundante y, por lo tanto, pueden ser muy difíciles de aislar del suelo.
  • ◆ El balance de tierra es la capacidad del detector para ignorar, o "ver a través de" los minerales naturales de la tierra, y solo emitir un tono cuando se detecta un objeto de metal. El incorpora circuitos y programación patentados para eliminar señales falsas de condiciones de terreno severas.
Zhat Buscador de Metales, Detector de Seguridad de Mano Confiable ABS para Fábrica(#2)
  • Amplio rango de búsqueda y profundidad de detección profunda, adecuado para metal, oro, plata, etc.
  • Puede determinar con precisión la posición enterrada del objeto y puede ubicarse.
  • También puede confiar en el regulador de frecuencia para identificar el tipo específico de metal.
  • Hecho de material de alta calidad, confiable, no es fácil de romper, resistente y duradero.
  • Fácil de operar y usar, adecuado tanto para principiantes como para profesionales experimentados.
Xcmenl Detector de metales subterráneo portátil de alta precisión ajustable detector de oro ligero para niños principiantes
  • El detector de metales compacto de mano es una solución portátil y compacta ideal para la caza de tesoros al aire libre.
  • Esfera impermeable, puedes utilizar detectores de metales en aguas poco profundas.
  • Varita detector de metales portátil. El diseño ligero y el cómodo agarre del mango hacen que sea fácil de usar durante largos períodos de tiempo.
  • Perfecto para el control de seguridad y la detección de mercancías prohibidas, eventos deportivos, aeropuertos, etc. Te ayuda a encontrar monedas de forma rápida y precisa, oro, plata, reliquias culturales, joyas y otros artículos buenos.
  • No solo para satisfacer el pasatiempo de la detección de metal, sino también adecuado para actividades familiares. Puedes disfrutar de la diversión de explorar, establecer relaciones entre padres e hijos y cultivar la curiosidad de los niños sobre el mundo.
Xcmenl Detector De Metales con Pantalla LCD Disco De Precisión En Todos Los Modos De Metal, Ideal para Detectar Oro, Monedas, Caza del Tesoro
  • Hay una pantalla LCD en el detector de metales que muestra diferentes funciones, como el modo, la profundidad y la sensibilidad. Es muy fácil para el usuario operar y rastrear. Y las luces LCD son adecuadas para la identificación de metales en la noche o en exteriores caliginosos.
  • Hay 3 señales de sonido diferentes para los 3 tipos de objetos metálicos. Es más fácil distinguir el material del metal detectado.
  • Cuando el detector detecta metal, sonará una alarma y la luz parpadeará para advertirle, puede usarse para encontrar joyas de oro y plata, monedas y otros metales en el piso. Es muy adecuado para encontrar objetos metálicos y cualquier lugar donde necesite detectar metales ocultos.
  • Este detector de metales tiene dos modos de búsqueda: modo TODO METAL y modo DISCO. Todo metal: este modo le permite detectar todo tipo de metales. Disco: puede usar este modo para detectar ciertos metales y eliminar metales no deseados.
  • Protección impermeable, con este detector de metales puedes buscar objetos metálicos en aguas poco profundas o en la playa del mar.
Xcmenl Detectores De Metales 360° Exploración Localización Precisa 3 Linterna Led para Adultos Niños Menores
  • Indicadores de alta sensibilidad, audio y vibración. Máxima sensibilidad para mejorar la detección de metales según el tipo, el tamaño y la profundidad del metal. Con el modelo de audio y vibración, cuanto más cerca, más fuerte será.
  • Escaneo lateral de 360° y detección de punta precisa: ubique rápidamente monedas, joyas, platería, oro y otros objetos metálicos. El escaneo rápido de 360° cubre un área grande, como interiores, exteriores, césped, arena, suelo o bajo el agua.
  • Operación con un solo botón, operación simple. La estructura de la cabeza semiimpermeable puede completar mejor las tareas de exploración submarina.
  • Tamaño pequeño y fácil de transportar: diseño portátil liviano y que ahorra espacio para la sonda en todas partes. Necesita una batería alcalina de 9V (no incluida)
  • Excelente regalo: regalos perfectos para Navidad, cumpleaños y días de recuerdo.
Xcmenl Detector De Metales Plegable Profesional Monitor LCD con Luz De Fondo Alta Precisión para Adultos Y Niños
  • Modo totalmente metálico: el modo totalmente metálico es más sensible que el modo discriminante y se utiliza para encontrar varios objetos metálicos en el suelo. La bobina de búsqueda debe estar en movimiento para detectar objetos.
  • Modo Pinpoint: Pinpoint es el proceso de encontrar la ubicación exacta de un objeto enterrado. Los metales enterrados durante mucho tiempo parecen idénticos al suelo circundante a simple vista, lo que dificulta su separación del suelo.
  • Modo Discriminante: Cuando el detector emite diferentes tonos para diferentes tipos de metales, cuando el detector "excluye" algunos metales, lo llamamos "discriminación" del detector para diferentes tipos de metales. La discriminación es una característica esencial de los detectores de metales profesionales. La discriminación permite a los usuarios ignorar la basura y otros objetos no deseados.
  • Identificación inteligente de oro, plata, cobre y hierro, diferentes metales muestran diferentes valores y diferentes sonidos.
  • Amplia gama de aplicaciones: este detector de metales se puede utilizar para la búsqueda de tesoros en patios traseros, costas, montañas o campos distantes, lo que le permite disfrutar de la búsqueda de tesoros.
GuanLaoGe Detector De Metales Subterráneo Profesional Buscador De Metales Detector De Oro Treasure Hunter Gold Digger Instrumento De Detección De Metales,Solo Buscador De Metales,Gigh End
  • ¿Necesita encontrar joyas de oro y plata, monedas y otros metales en el suelo? Prueba este. Con este potente y versátil detector de metales, puedes buscar monedas, reliquias, joyas, oro y plata por todas partes. También es ampliamente utilizado en la detección de aluminio, cobre y metales raros y en cualquier lugar donde sea necesario detectar metales ocultos.
  • DISC dos modos para buscar joyas de oro, plata, monedas y otros metales en el suelo.
  • Altura ajustable del detector de metales: ajuste la longitud del detector Compatible con un uso cómodo.
  • Indicación de detección: la alerta de audio y el puntero indican la detección de metal.
  • Amplias aplicaciones: prueba de cuerpos extraños metálicos de materiales, combustible y alimentos, detección de tuberías subterráneas, arqueología, exploración, tesoros enterrados encontrados de artefactos de oro, plata y metal, adquisición de industria de chatarra, inspección de aduanas y seguridad, detective del departamento de policía. búsqueda, control de cuerpos extraños metálicos en envíos urgentes y equipajes, etc.
SHBH Detector de Metales Detector de Oro y Piedras Preciosas Cazador Profundo Detector de Metales Dorados Tierra Detector de Oro Tierra Profunda Impermeable subterráneo
  • Con su detector de metales, puede encontrar monedas, artefactos, joyas, oro y plata en cualquier lugar. El detector tiene una alta sensibilidad y una fuerte capacidad de discriminación. Es versátil y fácil de usar. Aplicaciones: detección de oro, detección de desiertos, uso militar, inspección de seguridad, arqueología, búsqueda del tesoro, detección de playas
  • Groove: ignore el metal chatarra y encuentre artículos valiosos configurando el rango del disco y la ranura.
  • Reconocimiento de escaneo ultra lento: las bobinas de escaneo reconocen diferentes tipos de oro muy lentamente
  • Tres discriminaciones de audio: los diferentes tipos de sonidos de metal tienen tres timbres únicos (alto, medio, bajo).
  • LCD: muestra los posibles tipos de metal con flechas, la profundidad del objetivo, el rango del disco/muesca, el nivel de detección y el estado de la batería. También tiene pantalla digital de disco y objetivo.
Detector de metales Pequeño detector de metales profesional Pinpointer subterráneo Detector de oro Buscador de metales bajo el agua Instrumentos de medición electrónicos para niños adultos (Color : B
  • ¡Sonda superior y lateral de 360° de alta sensibilidad para un posicionamiento rápido y preciso de los objetos!
  • Puede encontrar monedas, platería, joyas, oro, llaves y otros productos metálicos en diversas condiciones.
  • Vibrará e iluminará como alarma cuando se detecte un objeto metálico.
  • Se puede utilizar como lámpara de emergencia LED en lugares oscuros.
  • Envíe con una pequeña funda de cuero portátil y una cuerda para transportarlo cómodamente.
Pilipane Detectores de Metales, buscador de Oro de búsqueda de sensibilidad Profunda, Detector de Oro de Mayor precisión para detectar Tesoros de Playa de Monedas
  • Altura ajustable del detector de metales: ajuste la longitud del detector para un uso cómodo.
  • Uso amplio: perfecto para encontrar objetos metálicos y en cualquier lugar donde se deba detectar metal.
  • Diseñado para encontrar metal: busque joyas de oro y plata, monedas y otros metales en el suelo.
  • Indicación de detección: la pantalla LCD analógica y el audio indican la detección de metal.
  • Gran pantalla LCD con luz de fondo: identifica el metal en la noche o en el exterior caliginoso.
Detector de Metales, Detector de Seguridad de Gran Alcance para la Escuela para la Detección de Oro Y Plata(#2)
  • Amplio rango de búsqueda y profundidad de detección profunda, adecuado para metal, oro, plata, etc.
  • Puede determinar con precisión la posición enterrada del objeto y puede ubicarse.
  • También puede confiar en el regulador de frecuencia para identificar el tipo específico de metal.
  • Hecho de material de alta calidad, confiable, no es fácil de romper, resistente y duradero.
  • Fácil de operar y usar, adecuado tanto para principiantes como para profesionales experimentados.
Pinpointer Portátil con Bolsa 100% Impermeable, Detector de Metales de Oro y Plata a Prueba de Agua con Tres Modos de Alerta Temprana, Detector de Metales para la Búsqueda del Tesoro de Los Niños
  • Funda impermeable actualizada: el puntero de pines actualizado ha añadido una funda 100 % impermeable. Si no has recibido la funda impermeable, póngase en contacto con mí. Le doy una respuesta satisfactoria. Ponte una bolsa impermeable y el detector de metales soporta todo el cuerpo para ser impermeable. Lleva un detector de metales de bolsillo impermeable para la ubicación bajo el agua y explora otros interesantes tesoros bajo el agua.
  • Detección sensible de -360 °: el cabezal de detector de metales mejorado dispone de un mástil de detección de alta sensibilidad incorporado, escanea detectores de metal de 360 ° en todas las direcciones, puntero de pin, induerte sensible y detecta diferentes objetos metálicos que son adecuados para diferentes áreas exteriores.
  • 👍[Tres modos de alerta temprana – interruptor de un botón] para que puedas experimentar mejor la diversión en la búsqueda de tesoros, el detector de metales YiWeel utiliza chip inteligente DSP, potencia estable, alarma rápida, detector de metales para niños, no solo tono de timbre y modo de vibración, sino también tono de timbre + vibración tres independientes. En el modo de alerta temprana puede cambiar libremente según el entorno de detección.
  • 👍 [Requisitos de entrada de datos de pantalla LED] equipos de YiWeel, equipados con una pantalla LED para el dispositivo de búsqueda de metal, que muestra claramente el modo de alarma actualmente utilizado, así como el estado de la batería del detector de metales y también la distancia al objeto de metal. La frecuencia de onda se ajusta según la situación. Cuando se utiliza más cerca de la mascota, la alarma es mucho más rápida, cuanto mayor sea el número de ondas luminosas en la pantalla LED.
  • Ligero y portátil: un detector de metales de mano perfecto no solo es sensible y fácil de usar, sino que también requiere portabilidad y se puede adaptar a diferentes entornos. Un cinturón telescópico flexible de 4,7 pulgadas puede llegar a 47 pulgadas de largo, además de una bolsa de alta calidad, puedes colgar el set de detector de metales fácilmente en tu cinturón o mochila y llevarlo a cualquier lugar. Realiza la búsqueda de tesoros en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Nota: por razones de protección del medio ambiente, el producto no contiene batería y la batería debe adquirirse por separado
Tearicok Detector de metales de mano Alta Sensibilidad Herramienta Detección de Metales Joyería Tesoro Metálico Metálico Subterráneo para Adultos y Niños con 3 Modos
  • Bobina de búsqueda impermeable: el tallo y la bobina impermeables te permiten utilizar el explorador de metales bajo el agua, especialmente adecuado para actividades al aire libre, en la playa o en el arroyo. Pero debe tenerse en cuenta que la caja de control no es impermeable.
  • Altura ajustable del detector de metales: puedes ajustar el vástago de conexión para mayor comodidad con altura ajustable del reposabrazos, para asegurarte de que este detector es fácil para personas de diferentes alturas y edades.
  • Conector para auriculares: te permite conectar auriculares/auriculares (no incluidos) con 3,5 mm y operar sin molestias.
  • Adecuado para encontrar y probar objetos metálicos, joyas de oro y plata, monedas, reliquias, etc. Tanto si eres un cazador de tesoros en ciernes como un aficionado experimentado de detección de metales, puedes usarlo fácilmente
Detector de Metales, Detector de Metales Ajustable para Adultos y Niños con Pantalla LCD y 3 Modos, Ideal Para Detectar Oro, Caza Del Tesoro
  • 【Detector de metales para principiantes y niños】El detector de metales es una herramienta indispensable para la búsqueda de tesoros. Puedes ir con tus hijos a buscar tesoros en el bosque y en el mar, disfrutar de las actividades al aire libre, respirar aire fresco. Mantente fuera de la televisión y otras distracciones modernas. También se puede utilizar en playas, jardines, arroyos, aguas poco profundas.
  • 【Fácil de montar y operar】Detector de metales profesional, montaje rápido en 5 minutos, con pantalla LCD, puede mostrar todo tipo de información claramente y se puede utilizar por la noche. Ajusta fácilmente la altura para que puedas ver más eficiente y ahorrar tiempo.
  • 【Posicionamiento preciso de tres modos】El detector de metales tiene tres modos para elegir. Puede detectar exactamente lo que quieres. ① Todo el modo de metal: el detector de metales te avisa cuando ve metal. ② Modo de disco: puedes utilizar este detector de metales dorados para distinguir otros tipos de metal para un determinado tipo. ③ Pinpoint – Dependiendo del entorno para elegir la intensidad de posicionamiento, ayuda a detectar metales por pitidos.
  • 【Resistente al agua y ajustable en altura y sensibilidad】La longitud del detector de metales es ajustable (de 63,5 cm a 104,3 cm), es adecuada para niños y adultos. La bobina IP66 es resistente al agua. El disco de detección está bien procesado y es resistente al agua, por lo que es adecuado para zonas de aguas poco profundas. Consejo: el disco de identificación es resistente al agua, pero los controles no son impermeables.
  • 【Servicio/tutorial de uso】Los detectores de metal tienen una garantía de un año, tenemos 7 x 24 horas de servicio postventa postventa, puedes estar seguro de que puedes comprar. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros. El manual del producto contiene un manual de instrucciones detallado, también puede ponerse en contacto con nosotros, le enviaremos un tutorial de vídeo detallado.
Detector de Metales, SEAAN Ligero Detector de Oro de Alta Precisión con Pinpoint, 3 modos, Profesional con Bobina de Búsqueda Impermeable para 25 cm de Profundidad más Grande, Varilla Ajustable
  • 【Múltiples modos de detección】Este detector de metales para adultos es ideal para profesionales y entusiastas. Modo de metal: identifica diferentes tipos de metales, incluyendo monedas, monumentos de cultura, joyas, oro, cobre, plata, etc. Modo de eliminación: aplana algunos metales que no quieras reconocer, para que puedas encontrar el metal deseado más rápido. Modo de posicionamiento preciso: determinar la posición específica del metal quasi.
  • 【Disco de escaneo preciso】El disco de escáner impermeable de 8 pulgadas tiene una profundidad de detección más profunda. Por ejemplo, la distancia de detección de una moneda de 25 céntimos puede llegar a una profundidad de > = 7,2 pulgadas. Cuanto mayor sea el objeto de metal detectado, mayor será la profundidad de detección. No solo para aventuras en la playa, en el jardín, en el bosque, pradera o en la montaña, sino también para tu hobby de la exploración subacuática de tesoros como ríos o playas.
  • 【Pantalla LCD】La pantalla LCD tiene una función de pantalla brillante y la pantalla se puede ver claramente en un ambiente oscuro. La pantalla está equipada con un indicador de profundidad y tipo de metal. Mientras escanea la máquina, la pantalla recuerda cambios en tiempo real, lo que hace que sea más fácil ver los metales.
  • 【Ajustable】 La sensibilidad se puede ajustar de acuerdo a la detección de diferentes objetos metálicos, y la longitud de la barra de la máquina se puede ajustar para adaptarse a diferentes necesidades, y el rango es de entre 105 y 132 cm.
  • 【Varios recordatorios de modo】Cuando se detecta metal, la pantalla del dispositivo de búsqueda de metal y los altavoces internos, y hay diferentes memorias de diferentes metales y profundidades de detección. Al mismo tiempo, la máquina tiene un conector para auriculares que se puede utilizar para explorar con auriculares.
Shanrya Detector de Metales, Amplia Aplicación Fácil de Usar 5.5-5.8KHz Buscador de Tesoros Alta Precisión para Niños para Jardín para Exteriores para Playa
  • [Sensibilidad ajustable] Detector de metales con alta precisión y alta sensibilidad, muy adecuado para encontrar monedas, reliquias, joyas ocultas y otros objetos metálicos.
  • [Multiusos] Ampliamente utilizado en playas, jardines, bosques, prados o montañas, inspecciones de seguridad, búsquedas del tesoro al aire libre, exploración de niños, etc.
  • [Fácil de montar] Estructura compacta, liviana, fácil de usar, mejor soporte para los brazos y más ergonómico y cómodo que otros equipos.
  • [Material de alta calidad] Utilizando material ABS de alta calidad, es resistente y duradero, resistente al desgaste, resistente a la corrosión y tiene una larga vida útil.
  • [Modo de visualización] Detector de metales profesional con modo LCD y modo de sonido para ayudarlo a buscar todo tipo de metales, adaptándose perfectamente a diversas situaciones.

¿Por qué comprar tu detector de oro Leroy Merlin de manera online?

La gran ventaja que tienes al comprar tu alternativa a mejor detector de oro Leroy Merlin barato es que, en la actualidad, hay muchos consumidores que buscan en Amazon o Google desde su tablet, su ordenador o su móvil, cual es el mejor producto para ellos. Efectivamente, desde esos lugares online, tú también podrás realizar tu búsqueda, pero debes saber que, la gran ventaja de comprar desde nuestra plataforma es que ya hemos seleccionado aquellos productos de alternativa a mejor detector de oro Leroy Merlin por lo que, te ahorras hacer tú mismo ese cribado y tú tan sólo deberás de preocuparte de comprar el producto perfecto para ti.

Con envío a domicilio o el lugar que quieras

Si compras a través de nuestra plataforma tu detector de oro Leroy Merlin, debes saber que la gran mayoría de los artículos seleccionados cuentan con servicio a domicilio a coste cero. Aprovecha y adquiere tu alternativa a detector de oro Leroy Merlin solo al mejor precio. Además, en cientos de miles de productos, sólo deberás esperar entre 24 y 48 horas para recibirlo donde tú quieras.

Productos similares a un detector de oro Leroy Merlin barato

Por último, mencionarte que, como ya habrás podido observar, no enlazamos a productos Leroy Merlin sino que, en su lugar, te ofrecemos productos similares y alternativas que podrás comprar a través de Internet.

Déjanos un comentario con tu opinión

Si ya has comprado tu alternativa a un detector de oro Leroy Merlin barato y quieres dejarnos tu comentario, estaremos encantados de leerte y que otros lectores puedan beneficiarse de tu review.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir