Desodorante Lidl ❤️ El mejor para tus axilas

Ir al gimnasio es solo la mitad de la batalla: aún debes lucir y sentirte presentable, especialmente si estarás sudando con otras personas. ¿Tu primer paso? Elegir el desodorante Lidl adecuado para tu tipo de piel único, ya sea que absorba el sudor o sea adecuado para pieles sensibles.

Mejor desodorante Lidl mujer

Mejor desodorante Lidl hombre

Desodorante Lidl sin aluminio

Si bien ciertos productos para la higiene de las axilas, como los antitranspirantes, han tenido mala reputación a lo largo de los años debido al uso de químicos potencialmente dañinos como parabenos, ftalatos y aluminio, las investigaciones actualmente concluyen que el uso diario de antitranspirantes es perfectamente seguro .

Para aquellos que desean ir por la ruta más natural, hay muchas opciones de desodorantes efectivos en el mercado que la investigación médica considera un poco menos controvertidas y que aún huelen increíble. Ten en cuenta que la diferencia entre el desodorante Lidl y el antitranspirante Lidl es que el primero solo ayuda a combatir las bacterias que contribuyen a los olores, de ahí su nombre, mientras que los antitranspirantes contienen sales de aluminio que se disuelven en la superficie de los conductos sudoríparos para reducir o bloquear la transpiración.

Le hemos preguntamos a diferentes entrenadores personales por sus desodorantes Lidl y antitranspirantes que los ayudan a mantenerse frescos repetición tras repetición. Encontrar un desodorante Lidl y antitranspirante natural que realmente funcione (sin productos químicos tóxicos) puede parecer tan difícil como descubrir el Santo Grial. Sigue estos pasos y seguramente encontrarás un producto que funcione para ti, tanto si eres una mujer como un hombre.

Si eres como nosotros, has pasado innumerables horas (y cantidades no insignificantes de dinero en efectivo) tratando de encontrar una manera de reducir los productos de belleza tóxicos. Tal vez hayas reducido el uso de champús y acondicionadores que contienen productos a base de petróleo, hayas cambiado a maquillaje limpio o tal vez hayas elegido productos de limpieza ecológicos y detergente para la ropa. Dondequiera que estés en tu viaje ecológico, consulta la lista que hemos preparado y que puedes seguir para encontrar el desodorante Lidl o antitranspirante natural adecuado que realmente funcione para ti.

Desodorante Enrollable Natural, Previene el Sudor Antitranspirante Enrollable Portátil Amigable con la Piel para el Trabajo para Mujeres Y Hombres para Uso Diario para(Solsticio de verano Zhiye)
  • Pequeño y delicado, puede guardarse en su bolso y usarse cuando esté de viaje o de viaje.
  • Adecuado para muchas situaciones, como el día a día, el trabajo, los deportes, el entrenamiento militar o las citas, etc.
  • Diseño roll-on fácil de usar, solo una toallita ligera puede eliminar el olor a sudor y mantener las axilas limpias durante mucho tiempo.
  • Los ingredientes son seguros, suaves y amigables con la piel, pueden absorber el sudor secretado y reducir el olor.
  • Prevenir la transpiración, el olor dulce, el traje para ser usado mucho en verano, hace que ya no te preocupes por la vergüenza de la transpiración.
Antitranspirante Roll On Antitranspirante para hombres y mujeres Deportes de verano antitranspirantes refrescantes Antitranspirante y no pegajosos Roll On Nevera Coche
  • No Te Preocupes: Libérate Y Abraza Los Momentos Que Más Te Importan. Nuestros Productos Brindan Una Que Cambia La Vida Para Que Pueda Pasar Todos Los Días Sin Preocupaciones.
  • Desodorización Rápida: Olor Limpio Duradero, Nueva Fórmula Mejorada, Destruye Las Moléculas De Olor Y Limpia El Olor Más Duradero.
  • Previene Los Olores Del Sudor: Con Un Aroma De Larga Duración, El Desodorante Rociado Con Cada Aplicación Garantiza Una Sensación Refrescante En La Y Que El Sudor Apeste.
  • Y No Irritante: El Extracto De Natural Aclara La , Reduce Las Arrugas Y Hace Que Las Axilas Sean Más Suaves Y Justas, Suaves Y No Irritantes Para Obtener Resultados Duraderos.
  • Protege La Ropa: Gracias A Esta Fórmula Única, Este Es El Antitranspirante Que Las Mujeres Pueden Usar Para Ayudar A Proteger La Ropa De Las Marcas Blancas Y Las Manchas Amarillas.
Desodorante Roll-on Portátil de 60 Ml: Antitranspirante Fragante Refrescante con Múltiples Escenarios Aplicables para Citas en la Oficina Menos Torpeza Diaria Y Mayor Confianza
  • Conveniente aplicación de roll-on de 360°: el desodorante portátil de roll-on presenta un diseño de roll-on de 360° que se absorbe rápidamente, dejándolo seco y fresco. No es pegajoso, no deja rastros, no mancha la ropa y se puede usar con confianza.
  • No más vergüenza: el desodorante Roll On portátil puede desodorizar y desodorizar rápidamente, eliminar el olor corporal, el olor a sudor, el olor de las axilas y ayudar a eliminar la vergüenza del olor, adecuado tanto para hombres como para mujeres.
  • Escenarios de aplicación enriquecidos: el antitranspirante fragante refrescante tiene un contenido neto de 60 ml para satisfacer sus necesidades diarias. Ligero y compacto, fácil de almacenar y transportar, perfecto para viajes, citas y más.
  • La mejor opción de regalo: este antitranspirante de cumpleaños y aniversario es el regalo perfecto para sus seres queridos, amigos, padres, familiares, colegas, etc. que lo necesitarán, simple y práctico para llenar sus vidas de bondad.
  • Magnífica fragancia: el antitranspirante fragante refrescante contiene extracto de hamamelis natural para una fragancia refrescante que es cómoda de usar. Ingredientes seguros, suaves y no irritantes, no obstruyen los poros.
Sudor Almohadillas, 100 Pcs Axila absorción de Sudor Almohadilla, Underarm Sweat Pads, para hombres y mujeres, cómodas,extra adhesivas, desechables/escondidas
  • Contenido del paquete: 80 almohadillas ultrafinas para el sudor de las axilas, cada tamaño es de 12 x 9,5 cm (4,72 x 3,74 pulgadas), las almohadillas para las axilas son livianas y portátiles, adecuadas para hombres y mujeres para el uso diario.
  • Buen material: las almohadillas autoadhesivas para las axilas están hechas de tela no tejida, que es segura, no tóxica, agradable para la piel, suave, no irritante y tiene una fuerte absorción del sudor. La parte posterior de la almohadilla para el sudor es autoadhesiva y se puede unir directamente a la ropa.
  • Cómodo: la almohadilla transpirable y delgada para el sudor de la axila se siente suave y cómoda, con buena transpirabilidad y absorción de agua, lo que puede evitar la situación vergonzosa de coloración amarillenta y sudoración debajo de la axila causada por la sudoración.
  • Aplicación: simplemente retire la almohadilla para el sudor de las axilas del paquete y aplíquela en el área de la axila de la prenda que elija para absorber el exceso de sudor.
  • Ampliamente utilizado: es muy adecuado para hombres y mujeres al aire libre, viajes, actividades comerciales, deportes y otras ocasiones para deshacerse de problemas embarazosos como el sudor y el olor.
Desodorante Enrollable Portátil - Hombres Mujeres Desodorante Fragante Refrescante con Múltiples Escenarios Aplicables para Citas en el Trabajo de Oficina Perfecto Glamour Y Atractivo Diario, 60 Ml
  • No más vergüenza en la vida: el desodorante Roll On portátil puede desodorizar y desodorizar rápidamente, eliminar el olor corporal, el olor a sudor, el olor de las axilas y ayudar a eliminar la vergüenza del olor, adecuado tanto para hombres como para mujeres.
  • Aplicación roll-on de 360°: el desodorante roll-on portátil presenta un diseño de roll-on de 360° que se absorbe rápidamente, dejándolo seco y fresco. No es pegajoso, no deja rastros, no mancha la ropa y se puede usar con confianza.
  • Fragancia perfecta: el antitranspirante fragante refrescante contiene extracto de hamamelis natural para una fragancia refrescante que es cómoda de usar. Ingredientes seguros, suaves y no irritantes, no obstruyen los poros.
  • Gran opción de regalo: el regalo perfecto para cumpleaños y aniversarios para seres queridos, amigos, padres, familiares, colegas, etc., lo necesitarán, simple y práctico.
  • Escenarios de aplicación abundantes: el antitranspirante fragante refrescante tiene un contenido neto de 60 ml para satisfacer sus necesidades diarias. Ligero y compacto, fácil de almacenar y transportar, perfecto para viajes, citas y más.
Herbal Antiperspirant Spray Underarm Smell Remover Axilas Sudor Eliminación de Olores Agua Antitranspirantes Desodorante, Body Odor Removal Spray Desodorantes Y AntitranspirantesCuidado Personal
  • Olor corporal desodorante antitranspirante: 【Material】 Contiene extracto de plantas naturales y esencia de hierbas tradicionales, seguro y sin irritación para la piel, manteniendo una barrera natural para la piel delicada debajo de la axila. Puede usar este producto con confianza.
  • Removedor de spray corporal para mujer y hombre-【Comodidad】 Devuelve la piel a la normalidad, refresca y no pegajosa. Muy cómodo después de su uso, y aire fresco. Antisudor y antiolor, fragancia floral ligera, fragancia corporal natural después de su uso.
  • spray corporal antitranspirante desodorante para hombres-【Restauración de la confianza en uno mismo】 Las hierbas son frescas, ligeramente penetradas, eliminan fácilmente el olor corporal, el olor a sudor y el sudor. Ya no tiene miedo de que los demás discutan los olores físicos. Evite algún momento vergonzoso como citas, reuniones y otras ocasiones.
  • Mal olor corporal para mujeres: 【Efecto】 Las plantas son frescas y suaves, convergen los poros y abren las glándulas sudoríparas obstruidas. Inhibe y elimina eficazmente los olores corporales, adecuado para el olor corporal, el sudor y las axilas. Ajusta la secreción, previene la descomposición, purifica el olor de adentro hacia afuera.
  • Elimina la desodorización del sudor de verano a base de hierbas: fácil de usar, botella de spray, conveniente de usar. Puedes llevarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. Pulverice pequeñas moléculas profundamente en la capa muscular para limpiar la fuente, regular las glándulas sudoríparas mientras repara los poros de contracción de la epidermis de la piel.
Desodorante Spray, Spray Antitranspirante para Axilas 30ml Lavanda Natural Antitranspirante Antitranspirante Antitranspirante Antitranspirante Desodorante para Axilas Previene la Formación de Malos Ol
  • Multifunción: este desodorante en aerosol antitranspirante y antibacteriano para axilas está diseñado para detener la sudoración excesiva y eliminar el mal olor de las axilas.
  • Alta confiabilidad: este aerosol antitranspirante para axilas es adecuado para cualquier persona que sufra hiperhidrosis, sudoración excesiva y mal olor.
  • Material natural: este spray antitranspirante para las axilas adopta un material natural, que es suave y seguro para la piel.
  • REGALO PERFECTO: este spray antitranspirante para axilas es pequeño y portátil, un regalo ideal para amigos y familiares.
  • Fragancia de lavanda: este desodorante antitranspirante para axilas presenta un aroma de lavanda que elimina el olor de manera efectiva.
Desodorante en Aerosol, Desodorantes Naturales, Axilas para Fiestas de Citas Diarias Y Desodorante en Aerosol para Partes Privadas para Hombres Y Mujeres
  • Seguro y suave: capacidad neta de 30 ml, suficiente para satisfacer sus necesidades de uso, ingredientes seguros, suaves y no irritantes, no dañan la piel, se pueden usar con confianza.
  • Desodorización efectiva: reemplace su desodorante actual sin olor y sin dejar residuos. Bloquea los olores sin obstruir los poros, fácil y efectivamente.
  • Fácil de usar, solo tome una cantidad adecuada de este producto y rocíe sobre las axilas después de limpiar las axilas. También es adecuado para otras áreas deseadas.
  • Spray Refrescante: Este desodorante en spray brinda una sensación refrescante, apto para hombres y mujeres, sin fragancia excesiva, agradable de usar.
  • Múltiples escenarios aplicables: ayuda a eliminar olores desagradables, compacto y liviano, fácil de almacenar y transportar, perfecto para viajes, citas, fiestas de Halloween, etc.
DMKJ Mujer Antitranspirante Roll-On - Desodorante Roll-On Refrescante - Calmante Energizante Corporal Fresh Clean Comfort Anti-Odorant Perfume
  • ↜Gran ingrediente: esta fragancia roll-on tiene ingredientes suaves y es suave para la piel y se absorbe bien porque está formulada a partir de plantas, que se pueden usar con confianza.
  • ↜Deje de ocultar las axilas sudorosas: gracias a nuestra fórmula fresca desarrollada por expertos confiables en sudor, nuestro antitranspirante roll-on puede brindar una protección duradera y de alta resistencia contra los casos más severos de sudor y mal olor. ¡Haz ejercicio libremente!
  • ↜Underarm Odor Deodorant: El desodorante antitranspirante para mujeres combina una protección altamente efectiva con una fragancia fresca y protege de manera confiable contra el olor corporal y el sudor.
  • ↜Goes on Easy: El desodorante antitranspirante en spray es un desodorante líquido que puedes aplicar fácilmente. También utilizamos fragancias seguras, sintéticas y sostenibles.
  • ↜Amplia aplicación: ideal para citas, negocios, desplazamientos, viajes, viajes de negocios, etc. El desodorante roll-on puede hacerte hablar libremente sin vergüenza en el lugar de trabajo.
Humidifier Mujer Antitranspirante Roll-On,Desodorante refrescante para Axilas - Protección contra la Humedad de Las Axilas, Desodorante Roll-on para Mujer
  • ⇉Seguridad de los ingredientes: derivado de plantas, la fórmula antitranspirante tiene ingredientes suaves, que son suaves para la piel y se absorben bien, puede usarlo con confianza.
  • ⇉Deje de sudar vergonzoso: nuestro desodorante roll-on para mujer puede ayudarlo a usar las camisas que ama sin sudar a través de nuestro desodorante roll-on de fuerza recetada y antitranspirante para las axilas. Deja de esconder las axilas sudorosas y empieza a vivir con confianza.
  • ⇉Levanta los brazos sin preocupaciones: abraza y choca los con confianza. Controla el exceso de sudor y deja de sudar con nuestro antitranspirante. Destrucción rápida de moléculas de olor, sabor limpio más duradero.
  • ⇉Goes on Easy: El desodorante antitranspirante en spray es un desodorante líquido que puedes aplicar fácilmente. También utilizamos fragancias seguras, sintéticas y sostenibles.
  • ⇉Amplia aplicación: el desodorante roll-on es ideal para citas, negocios, desplazamientos, viajes, viajes de negocios, etc., lo que le permite hablar libremente sin vergüenza.
Desodorante Enrollable Natural, Previene el Sudor Antitranspirante Enrollable Portátil Amigable con la Piel para el Trabajo para Mujeres Y Hombres para Uso Diario para(Solsticio de verano Zhiye)
  • Pequeño y delicado, puede guardarse en su bolso y usarse cuando esté de viaje o de viaje.
  • Adecuado para muchas situaciones, como el día a día, el trabajo, los deportes, el entrenamiento militar o las citas, etc.
  • Diseño roll-on fácil de usar, solo una toallita ligera puede eliminar el olor a sudor y mantener las axilas limpias durante mucho tiempo.
  • Los ingredientes son seguros, suaves y amigables con la piel, pueden absorber el sudor secretado y reducir el olor.
  • Prevenir la transpiración, el olor dulce, el traje para ser usado mucho en verano, hace que ya no te preocupes por la vergüenza de la transpiración.
Antitranspirante Roll On Antitranspirante para hombres y mujeres Deportes de verano antitranspirantes refrescantes Antitranspirante y no pegajosos Roll On Nevera Coche
  • No Te Preocupes: Libérate Y Abraza Los Momentos Que Más Te Importan. Nuestros Productos Brindan Una Que Cambia La Vida Para Que Pueda Pasar Todos Los Días Sin Preocupaciones.
  • Desodorización Rápida: Olor Limpio Duradero, Nueva Fórmula Mejorada, Destruye Las Moléculas De Olor Y Limpia El Olor Más Duradero.
  • Previene Los Olores Del Sudor: Con Un Aroma De Larga Duración, El Desodorante Rociado Con Cada Aplicación Garantiza Una Sensación Refrescante En La Y Que El Sudor Apeste.
  • Y No Irritante: El Extracto De Natural Aclara La , Reduce Las Arrugas Y Hace Que Las Axilas Sean Más Suaves Y Justas, Suaves Y No Irritantes Para Obtener Resultados Duraderos.
  • Protege La Ropa: Gracias A Esta Fórmula Única, Este Es El Antitranspirante Que Las Mujeres Pueden Usar Para Ayudar A Proteger La Ropa De Las Marcas Blancas Y Las Manchas Amarillas.
Desodorante Roll-on Portátil de 60 Ml: Antitranspirante Fragante Refrescante con Múltiples Escenarios Aplicables para Citas en la Oficina Menos Torpeza Diaria Y Mayor Confianza
  • Conveniente aplicación de roll-on de 360°: el desodorante portátil de roll-on presenta un diseño de roll-on de 360° que se absorbe rápidamente, dejándolo seco y fresco. No es pegajoso, no deja rastros, no mancha la ropa y se puede usar con confianza.
  • No más vergüenza: el desodorante Roll On portátil puede desodorizar y desodorizar rápidamente, eliminar el olor corporal, el olor a sudor, el olor de las axilas y ayudar a eliminar la vergüenza del olor, adecuado tanto para hombres como para mujeres.
  • Escenarios de aplicación enriquecidos: el antitranspirante fragante refrescante tiene un contenido neto de 60 ml para satisfacer sus necesidades diarias. Ligero y compacto, fácil de almacenar y transportar, perfecto para viajes, citas y más.
  • La mejor opción de regalo: este antitranspirante de cumpleaños y aniversario es el regalo perfecto para sus seres queridos, amigos, padres, familiares, colegas, etc. que lo necesitarán, simple y práctico para llenar sus vidas de bondad.
  • Magnífica fragancia: el antitranspirante fragante refrescante contiene extracto de hamamelis natural para una fragancia refrescante que es cómoda de usar. Ingredientes seguros, suaves y no irritantes, no obstruyen los poros.
Sudor Almohadillas, 100 Pcs Axila absorción de Sudor Almohadilla, Underarm Sweat Pads, para hombres y mujeres, cómodas,extra adhesivas, desechables/escondidas
  • Contenido del paquete: 80 almohadillas ultrafinas para el sudor de las axilas, cada tamaño es de 12 x 9,5 cm (4,72 x 3,74 pulgadas), las almohadillas para las axilas son livianas y portátiles, adecuadas para hombres y mujeres para el uso diario.
  • Buen material: las almohadillas autoadhesivas para las axilas están hechas de tela no tejida, que es segura, no tóxica, agradable para la piel, suave, no irritante y tiene una fuerte absorción del sudor. La parte posterior de la almohadilla para el sudor es autoadhesiva y se puede unir directamente a la ropa.
  • Cómodo: la almohadilla transpirable y delgada para el sudor de la axila se siente suave y cómoda, con buena transpirabilidad y absorción de agua, lo que puede evitar la situación vergonzosa de coloración amarillenta y sudoración debajo de la axila causada por la sudoración.
  • Aplicación: simplemente retire la almohadilla para el sudor de las axilas del paquete y aplíquela en el área de la axila de la prenda que elija para absorber el exceso de sudor.
  • Ampliamente utilizado: es muy adecuado para hombres y mujeres al aire libre, viajes, actividades comerciales, deportes y otras ocasiones para deshacerse de problemas embarazosos como el sudor y el olor.
Desodorante Enrollable Portátil - Hombres Mujeres Desodorante Fragante Refrescante con Múltiples Escenarios Aplicables para Citas en el Trabajo de Oficina Perfecto Glamour Y Atractivo Diario, 60 Ml
  • No más vergüenza en la vida: el desodorante Roll On portátil puede desodorizar y desodorizar rápidamente, eliminar el olor corporal, el olor a sudor, el olor de las axilas y ayudar a eliminar la vergüenza del olor, adecuado tanto para hombres como para mujeres.
  • Aplicación roll-on de 360°: el desodorante roll-on portátil presenta un diseño de roll-on de 360° que se absorbe rápidamente, dejándolo seco y fresco. No es pegajoso, no deja rastros, no mancha la ropa y se puede usar con confianza.
  • Fragancia perfecta: el antitranspirante fragante refrescante contiene extracto de hamamelis natural para una fragancia refrescante que es cómoda de usar. Ingredientes seguros, suaves y no irritantes, no obstruyen los poros.
  • Gran opción de regalo: el regalo perfecto para cumpleaños y aniversarios para seres queridos, amigos, padres, familiares, colegas, etc., lo necesitarán, simple y práctico.
  • Escenarios de aplicación abundantes: el antitranspirante fragante refrescante tiene un contenido neto de 60 ml para satisfacer sus necesidades diarias. Ligero y compacto, fácil de almacenar y transportar, perfecto para viajes, citas y más.
Herbal Antiperspirant Spray Underarm Smell Remover Axilas Sudor Eliminación de Olores Agua Antitranspirantes Desodorante, Body Odor Removal Spray Desodorantes Y AntitranspirantesCuidado Personal
  • Olor corporal desodorante antitranspirante: 【Material】 Contiene extracto de plantas naturales y esencia de hierbas tradicionales, seguro y sin irritación para la piel, manteniendo una barrera natural para la piel delicada debajo de la axila. Puede usar este producto con confianza.
  • Removedor de spray corporal para mujer y hombre-【Comodidad】 Devuelve la piel a la normalidad, refresca y no pegajosa. Muy cómodo después de su uso, y aire fresco. Antisudor y antiolor, fragancia floral ligera, fragancia corporal natural después de su uso.
  • spray corporal antitranspirante desodorante para hombres-【Restauración de la confianza en uno mismo】 Las hierbas son frescas, ligeramente penetradas, eliminan fácilmente el olor corporal, el olor a sudor y el sudor. Ya no tiene miedo de que los demás discutan los olores físicos. Evite algún momento vergonzoso como citas, reuniones y otras ocasiones.
  • Mal olor corporal para mujeres: 【Efecto】 Las plantas son frescas y suaves, convergen los poros y abren las glándulas sudoríparas obstruidas. Inhibe y elimina eficazmente los olores corporales, adecuado para el olor corporal, el sudor y las axilas. Ajusta la secreción, previene la descomposición, purifica el olor de adentro hacia afuera.
  • Elimina la desodorización del sudor de verano a base de hierbas: fácil de usar, botella de spray, conveniente de usar. Puedes llevarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. Pulverice pequeñas moléculas profundamente en la capa muscular para limpiar la fuente, regular las glándulas sudoríparas mientras repara los poros de contracción de la epidermis de la piel.
SCORPIO – Desodorante en spray Inferno 150 ml – Lote de 3
  • Higiene y belleza
  • Para hombre
  • SCORPIO
  • Desodorante Spray Inferno 150 ml
Desodorante en Aerosol, Desodorantes Naturales, Axilas para Fiestas de Citas Diarias Y Desodorante en Aerosol para Partes Privadas para Hombres Y Mujeres
  • Seguro y suave: capacidad neta de 30 ml, suficiente para satisfacer sus necesidades de uso, ingredientes seguros, suaves y no irritantes, no dañan la piel, se pueden usar con confianza.
  • Desodorización efectiva: reemplace su desodorante actual sin olor y sin dejar residuos. Bloquea los olores sin obstruir los poros, fácil y efectivamente.
  • Fácil de usar, solo tome una cantidad adecuada de este producto y rocíe sobre las axilas después de limpiar las axilas. También es adecuado para otras áreas deseadas.
  • Spray Refrescante: Este desodorante en spray brinda una sensación refrescante, apto para hombres y mujeres, sin fragancia excesiva, agradable de usar.
  • Múltiples escenarios aplicables: ayuda a eliminar olores desagradables, compacto y liviano, fácil de almacenar y transportar, perfecto para viajes, citas, fiestas de Halloween, etc.
Zceplem Mujer Antitranspirante Roll-On - Desodorante Roll-On Refrescante - Calmante Energizante Body Fresh, Protección contra la Humedad de Las Axilas
  • ⊕Deje de ocultar las axilas sudorosas: gracias a nuestra fórmula fresca desarrollada por expertos confiables en sudor, nuestro antitranspirante roll-on puede brindar una protección duradera y de alta resistencia contra los casos más severos de sudor y mal olor. ¡Haz ejercicio libremente!
  • ⊕Desodorización rápida: el desodorante roll-on para mujer tiene un sabor limpio duradero, hecho de la nueva actualización de la fórmula, una destrucción rápida de las moléculas de olor, sabor limpio más duradero
  • ⊕Uso: Simplemente pase su desodorante en rollo para mujer sobre cada axila un par de veces para obtener una cobertura buena y uniforme. Te permite tener más confianza en la vida diaria y no tengas miedo de tocar a tu pareja.
  • ⊕Seguro de usar: el desodorante roll-on para mujer está hecho con ingredientes seguros y una fórmula suave que no irritará tu piel y la cuidará suavemente. Por lo tanto, esta crema para las axilas no causará irritación en la piel.
  • ⊕Amplios usos: el desodorante roll-on es adecuado para citas, negocios, desplazamientos, viajes, viajes de negocios, etc. Para que pueda hablar libremente sin vergüenza y socializar en el lugar de trabajo.

¿Son seguros son los desodorantes y antitranspirantes convencionales?

Los desodorantes y antitranspirantes convencionales generalmente se componen de cuatro ingredientes básicos. Incluyen cosas como aluminio, parabenos, fragancias y emolientes (generalmente a base de petróleo). Cada uno de estos ingredientes han sido objeto de escrutinio como la posible causa de varios problemas de salud graves, incluidos el cáncer y la salud mental y los problemas de comportamiento. La mayoría de esos ingredientes también son generalmente muy contaminantes para crear, extraer y cosechar.

Primero, es esencial comprender la diferencia entre un desodorante Lidl y un antitranspirante. Los desodorantes Lidl funcionan para reducir el olor al atacar las bacterias apestosas que crecen en lugares húmedos y oscuros como nuestras axilas. Los antitranspirantes generalmente funcionan para bloquear el sudor a través de medios químicos o físicos. Independientemente de lo que elijas, los ingredientes de los productos se absorben a través de la piel, lo que significa que pueden terminar en el torrente sanguíneo.

En general, la mayoría de los antitranspirantes funcionan como desodorantes, pero los desodorantes no incluyen ingredientes que bloqueen el sudor. Eso significa que es posible que no apestes, pero aun así sudarás.

Cuando comenzamos nuestra búsqueda de un antitranspirante natural, hubo informes de que ingredientes como el aluminio estaban relacionados con el cáncer. También hubo algunos informes de que el talco (un ingrediente de secado común) también estaba relacionado con problemas de salud. Una serie reciente de informes ha desacreditado en gran medida ambos problemas. Más recientemente, un importante estudio mostró que el talco para bebés no está relacionado con el cáncer de ovario. El aluminio no se ha relacionado significativamente con el cáncer de mama.

Los parabenos, sin embargo, pueden causar problemas, según diversas universidades. Cuando los parabenos se absorben en el cuerpo, pueden comportarse como el estrógeno, lo que puede aumentar el riesgo de ciertos tipos de cáncer (como el cáncer de mama). Los productos petroquímicos como los emolientes y los ftalatos que se usan para fabricar antitranspirantes y desodorantes pueden deslizarse más suavemente sobre la piel y oler bien, pero se han relacionado con problemas reproductivos tanto en hombres como en mujeres.

Qué buscar en los desodorantes y antitranspirantes naturales

Realmente depende de ti investigar para encontrar el producto adecuado para tu piel. Hay algunas cosas a tener en cuenta al cambiar a desodorantes y antitranspirantes naturales.

Antitranspirante versus desodorante Lidl

Si has estado usando antitranspirantes convencionales y estás acostumbrado a sentirse seco todo el día, querrás cambiar a un antitranspirante natural. Los desodorantes no paran de sudar. Si eres alguien que suda bastante, busca antitranspirantes que contengan cosas como bicarbonato de sodio, polvo de arrurruz, polvo de tapioca, maicena o glicerina vegetal.

Además, ten en cuenta el factor de forma. Algunos desodorantes naturales vienen en frascos y hay que aplicarlos con la punta de los dedos. Otros vienen en forma de barra estándar o roll on. Cualquiera de los dos es genial; solo depende de cómo te guste usar tu producto.

El olor importa

Algunas personas pueden sudar y no oler. La mayoría de los desodorantes y antitranspirantes naturales utilizan aceites esenciales para perfumar sus productos. Sin embargo, después de probar varios modelos de desodorante Lidl, descubrimos que la química no siempre funciona bien con determinados aromas. Encontrar el olor adecuado es complicado para muchos consumidores.

Es importante probar diferentes aromas para ver cuál funciona para ti y tu química particular. 

Tenga cuidado con los irritantes y los productos que pueden manchar

Aunque un desodorante Lidl y antitranspirante naturale tiende a ser mejor para ti y el medio ambiente, esto no significa que no pueda irritar. Todo, desde los aceites esenciales hasta el bicarbonato de sodio, puede causar irritación en la piel, por lo que es importante estar atento a las cosas mientras haces el cambio. Para la piel sensible o si eres propenso a las erupciones, prueba un producto con arcilla de caolín o magnesio (en lugar de bicarbonato de sodio), aunque ten cuidado y presta atención a cualquier irritación de la piel sensible debajo de los brazos.

Algunos de los ingredientes básicos de los desodorantes naturales también pueden manchar la ropa. El aceite de coco es una excelente base, pero puede volver amarilla la ropa blanca después de algunos lavados y es difícil quitarla. Si usas ropa oscura, puedes notar que algunos desodorantes naturales también dejan un brillo blanquecino. Eso es el resultado de los ingredientes secos mezclados con el producto.

Cómo cambiar a desodorante Lidl y antitranspirante natural

Si bien cambiar de desodorante Lidl puede parecer bastante sencillo, hacer el cambio a lo natural requiere algo de delicadeza y tiempo. Si has estado usando desodorante Lidl y antitranspirante convencional durante años, tu cuerpo tardará un tiempo en acostumbrarse a los productos naturales.

Esto no significa que tendrás que sacrificarte y apestar durante el próximo mes. Simplemente significa que necesitarás darle tiempo a tu cuerpo para que se adapte. Así es cómo:

Exfoliar: el primer paso para comenzar una nueva rutina antiolor/antisudor es exfoliar las axilas. Mientras te duchas, usa un exfoliante suave, una toallita o una esponja vegetal con jabón para deshacerte de la piel muerta y el desodorante Lidl viejo de las axilas. No frotes demasiado fuerte. No querrás irritar la piel sensible allí. Si te afeitas las axilas, hazlo después de exfoliarte.

Aplicar: algunos productos tienen diferentes instrucciones sobre cómo aplicarlos mejor para lograr la máxima eficacia. Para los productos en tarro, es mejor ser cuidadoso y usar solo un poco de producto al principio. Algunos pueden sentirse arenosos cuando se aplican inicialmente, pero se suavizarán a medida que el calor de tu cuerpo los caliente. Unas cuantas pasadas por toda la axila es lo mejor. Si eres particularmente sudoroso, tiene sentido aplicar antes de acostarse y después volver a aplicar en la mañana, ya sea después de la ducha o antes de salir por la puerta.

Dale tiempo: recuerda que cuando estás haciendo la transición a un desodorante Lidl o antitranspirante natural, tu cuerpo puede tardar un tiempo en adaptarse. Es posible que tengas un período de más sudoración o que notes más mal olor. En general, eso solo dura unas pocas semanas mientras tu cuerpo se adapta al nuevo producto. Durante este período, la mayoría de los expertos recomiendan volver a aplicar pequeñas cantidades según sea necesario. No apliques en exceso.

Reacciones

A medida que tu cuerpo se acostumbra al nuevo desodorante Lidl en roll on, spray o polvo para hombre o para mujer, debes estar atento a cualquier reacción adversa como sarpullido o ardor. Si los notas, deja de usar el producto inmediatamente.

Excelentes antitranspirantes y desodorantes Lidl

Si bien puede parecer bastante desalentador cambiar a un desodorante Lidl o antitranspirante, hoy en día hay muchos en el mercado que funcionan tan bien como las versiones convencionales. Estos son algunos de los productos que compramos, probamos, usamos y amamos a lo largo del tiempo. Si bien esta guía comparativa de precios y productos está lejos de ser una lista completa, te mostramos solo los productos que nos han funcionado mejor.

Como siempre, lee las etiquetas y haz tu propia investigación para asegurarte de que el desodorante Lidl o antitranspirante que compres sea adecuado para ti.

Como siempre, recuerda que no estamos enlazando a productos Lidl sino que te ofrecemos otras alternativas de un buen desodorante Lidl que puedes comprar vía web.

* La última actualización de este post es de fecha: 2022-08-15 / Contiene enlaces de afiliados / Imágenes procedentes de la API para Afiliados *

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Subir