Deshumidificador Bricodepot

Es difícil tomar buenas decisiones como consumidor a la hora de comprar un producto similar a Deshumidificador Bricodepot. La variedad es enorme, los métodos de venta no siempre están muy claros y, a menudo, los distintos consumidores no saben qué producto se adapta más a lo que están buscando. Queremos cambiar eso. Queremos ayudar a todos a nuestros lectores a tomar las mejores decisiones a la hora de comprar su producto similar a Deshumidificador Bricodepot.

Para llegar a este punto, hemos decidido ser lo que pocos en la industria son: abiertos y honestos acerca de cómo trabajamos. Nuestra promesa de transparencia significa que prometemos decirte cómo trabajamos y cómo funciona Me pica la etiqueta. Así que puedes confiar plenamente en nosotros y nuestros métodos para elaborar esta guía comparativa de productos relacionados con Deshumidificador Bricodepot.

Cómo comparamos precios de los productos similares a Deshumidificador Bricodepot

Nuestro objetivo es ser un servicio completo y objetivo de comparación de precios y productos relacionados con Deshumidificador Bricodepot. Mostramos todas las tiendas y precios que conocemos para cada producto. Mostramos tanto tiendas que nos pagan por el tráfico que les enviamos (tiendas de afiliados) como tiendas que no nos pagan. No excluimos ninguna oferta.

Cómo mostramos las reseñas de artículo parecido a Deshumidificador Bricodepot

Contamos con un proceso integral para detectar reseñas falsas sobre lo productos. No permitimos reseñas escritas por empresas o por personas con un interés personal en la tienda o el producto relacionado con Deshumidificador Bricodepot. Las personas que están estrechamente relacionadas con ese tipo de artículo tampoco pueden escribir reseñas. No permitimos reseñas escritas a cambio de ningún tipo de compensación.

Ariston 1, 3381355 Deshumidificador portátil, 360 W, 230 V, 12 Litros, blanco, Fabricado para ser instalado en España
  • Deshumidificador diseñado y fabricado para ser instalado en España
  • MODOS DE FUNCIONAMIENTO: 1. MODO NORMAL:La unidad está en funcionamiento hasta que se alcanza el nivel de humedad deseada. 2. MODO CONTINUO: La unidad funciona al máximo nivel de deshumidificación hasta llenar el depósito. "
  • AIRE PURIFICADO: El aire del habitáculo donde se ecnuentra el deshumidificador resulta purificado, sin olores desagradables y sin compuestos orgánicos volátiles, todo gracias al uso de filtros.
  • SILENCIOSO: El deshumidificador Deos dispone de un compresor y de una eficiencia mejorada que asegura una ausencia de vibraciones. Esto asegura que el producto sea muy silencioso.
  • CAPACIDAD Y CONSUMO: Este deshumidificador consumo máximo 250W. Además, tiene una capacidad interna de 12 litros/día, que lo hace perfecto para habitaciones de 30/35 m².
  • NIVEL DE HUMEDAD IDEAL: El aparato dispone de un control electrónico del nivel de humdedad idóneo, que permite evitar la aparición de hongos y bacterias. "
  • INTERFAZ INTUITIVA: El producto dispone de un display situado en la parte superior, muy simple e intuitivo. Incorpora la luz piloto indica el correcto funcionamiento.
  • ADAPTADO A TI: Dispone de 3 niveles de humedad: 40%, 50% y 60%. Podrá seleccionar el nivel que mejor se adapta ti.
  • FUNCIÓN ANTIHIELO: Evita que se congele el evaporador, aumentando así la vida útil del deshumidificador y mejorando el ahorro energético. Cuando está activada, el ventilador sigue girando mientas que el compresor se detiene y el indicador DEFROST se ilumina
LIPONTAN Deshumidificador, 1500ml Deshumidificador Eléctrico Silencioso Pequeño con 2 Modos/Descongelación Automática/Temporizador/LED de Colores, Contra la Humedad y el Moho para el Hogar Oficina
  • 🍀〖Deshumidificación Eficiente & Purificación del Aire〗LIPONTAN deshumidificador portátil adopta la Tecnología Peltier para una deshumidificación altamente eficiente de 360°. Puede absorber como máximo 350ml de exceso de humedad del aire por día(Ambiente Estándar: 30°C, 80% RH). Reduce eficazmente el moho, el humo y los olores en el ambiente, aportando aire fresco. Tips: Este mini deshumidificador es adecuado para áreas de hasta 20m², más allá de este rango el rendimiento se reducirá.
  • 🍀〖2 Modos & Función de Descongelación Automática 〗Tiene 2 niveles de deshumidificación. En modo alto, puede reducir rápidamente la humedad y es adecuado para el uso diario. En el modo bajo (modo de reposo), funciona de forma ultra silenciosa con un ruido inferior a 30dB, permitiéndole dormir sin molestias. Cuando la temperatura de trabajo es demasiado baja, iniciará automáticamente la función de descongelación para evitar que el condensador se congele y garantizar un funcionamiento seguro.
  • 🍀〖Función de Temporizador Incorporada & Luz de Colores〗Equipado con la función de temporizador con 3 opciones (6/8/10h), el deshumidificador se apagará automáticamente cuando se alcance el tiempo preestablecido. Es conveniente y seguro de usar cuando no está en casa. El modo de luz se puede ajustar de forma independiente, puede elegir entre Gradiente/Bloqueado/OFF para crear un ambiente hermoso y romántico para el uso nocturno.
  • 🍀〖Ahorro de Energía〗Con un bajo consumo de energía de 22,5W, este deshumidificador sólo utiliza 0,54kW de electricidad durante 24 horas de funcionamiento. Es más respetuoso con el medio ambiente y rentable que los grandes deshumidificadores convencionales. Los estudios han demostrado que la alta humedad puede causar molestias u otros problemas. Este deshumidificador puede reducir el exceso de humedad, liberando aire fresco, para ofrecerle un entorno de vida saludable y confortable.
  • 🍀〖Ligero & Portátil, Ideal para Deshumidificar Espacios Pequeños〗Con su tamaño compacto (242*150*138mm, sólo 1070g), este deshumidificador puede ser fácilmente trasladado a cualquier rincón para satisfacer sus necesidades de deshumidificación. Perfecto para zonas de alta humedad como el baño, la cocina, el armario, el dormitorio, etc. El diseño de moda también hace que sea una hermosa decoración para el hogar, deshumidificador ideal para habitaciones pequeñas.
Rebajas
De'Longhi Tasciugo AriaDry Light DNS65 Deshumidificador Ionizador, Depósito 2.8 L, Capacidad de Extracción 6 L/d, Filtro Antipolvo, Función Secado de Ropa, Silencioso, Compacto, Blanco
  • CAPACIDAD DESHUMIDIFICACIÓN: puede extraer hasta 6 L diarios, incluso a una temperaturacon de 32º y un 80 % de humedad
  • PANTALLA LCD: en la parte superior posee un panel de control iluminado con botones sencillos fáciles de manejar
  • SILENCIOSO: este deshumidificador es silencioso y, por ello, es óptimo para cualquier habitación de la casa, incluso puedes usarlo mientras duermes
  • IONIZADOR: el ionizador difunde iones negativos saludables, mientras que el filtro antibacteriano elimina el polvo y las bacterias para una calidad de aire óptima
  • 5 MODOS DE DESHUMIDIFICACIÓN: los distintos modes permiten adaptar su funcionamiento a las características del ambiente
Rebajas
Olimpia Splendid 01958 Aquaria Slim 14 P Deshumidificador 14 Litros/Día con Pure System
  • Deshumidifica hasta 14 litros al día. Posibilidad de programar su funcionamiento con el temporizador incorporado (de 1 a 24 horas)
  • Compacto y fácil de transportar gracias al diseño slim (185mm de espesor), el asa y las ruedas pivotantes
  • Deshumidificación con descarga continua del condensado o a través de tanque extraíble de 2 litros. Apagado automático con tanque lleno.
  • Pure system: filtro para polvo para un aire del hogar más sano y limpio
  • Precargado con gas refrigerante natural R290: respeta el medioambiente y garantiza el impacto mínimo en el calentamiento global (GWP = 3)
CONOPU Deshumidificador, Deshumidificadores para el Hogar, Apagado Automático y Luz LED de Colores, Portátil y Ultra Silencioso, Dormitorio, Baño, Armario, OZC19S01
  • EficazElimina fuertemente la humedad: Con la tecnología Peltier (no necesita compresor), el volumen del tanque de agua de nuestro pequeño deshumidificador es de hasta 1000 ml. Y puede eliminar hasta 450 ml de agua por día a 30 ℃ y 80% RH. Deshumidificadores para el secado de la ropa y Es perfecto para el dormitorio, oficina, baño, caravana.
  • Ultra-Quiet&Low Energy Consumption: Los deshumidificadores utilizan la tecnología Peltier, el sonido de funcionamiento es de unos 39 dB que es adecuado para dormir, y el deshumidificador puede funcionar todo el día sin ruidos fuertes o molestos.
  • Función de apagado automático: Se ha diseñado una función de apagado automático en el deshumidificador para evitar el desbordamiento del agua. Usted sabrá el estado de almacenamiento de agua a través del tanque transparente. Cuando el depósito de agua está lleno, el indicador LED se pondrá en rojo con 3 "pitidos" para notificarle que necesita ser vaciado para evitar fugas.
  • Con asa y malla filtrante desmontable: Los deshumidificadores para el hogar son fáciles de mover debido a su asa, son ligeros, se ocupan del deshumidificador para habitaciones pequeñas. El filtro en la parte trasera reduce el polvo y limpia el aire.
  • Luces LED de colores: El deshumidificador tiene luces LED de colores controlables, puede controlar la luz LED en un color fijo o en colores que cambian constantemente, o apagarla por separado. La luz LED es para ambientar, no para iluminar.
  • Nota! Compruebe el ventilador en busca de objetos extraños. Se recomienda que el ventilador se utilice en un ambiente donde la temperatura sea superior a 15°C y la humedad sea superior al 60%; no se recomienda que los clientes lo utilicen en un entorno donde la temperatura sea inferior a 8 °C y la humedad sea inferior al 60 %
Rebajas
Cecotec Deshumidificador Big Dry 4000 Expert Black. Temporizador 24h, 10L/día, Depósito extraíble 2,5L, Cobertura 105m3/h, Gas R290, Silencioso, Humedad 40% a 80%, Pantalla LED, Apagado Automático
  • Deshumidificación diaria de 10L que supone mayor bienestar ambiental. Potencia con cobertura de 105m3/h. Depósito extraíble con capacidad de 2,5L.
  • Velocidad alta y baja para adaptarse. Porcentaje de humedad entre 40 % y 80 %. Filtro de aire que aumenta la calidad del mismo. Control táctil.
  • Pantalla LED que muestra la temperatura y la humedad de la estancia. En ella también se configura el temporizador hasta un máximo de 24 horas.
  • Sistema de seguridad de apagado automático cuando se llena el depósito y antihelada, cuando la temperatura es inferior a 4 °C que se apaga también.
  • Diseño elegante y limpio con líneas suaves. Consta de ruedas y asa para trasladarlo por las estancias. Silencioso, apto incluso con bebés durmiendo.
Rebajas
De'Longhi Deshumidificador Inteligente con Wifi Integrado, Filtro, Función 24h, 20 Litros, DDSX220WFA, Color Negro
  • PROTEGE TU HOGAR Y TU FAMILIA: niveles de deshumidificación perfectos en todas las habitaciones en cada estación del año y con Wifi integrado
  • FUNCIÓN ANTIALÉRGENOS: ayuda a neutralizar las bacterias y alérgenos dañinos mientras elimina el exceso de humedad
  • ELIMINACIÓN DE HUMEDAD: elimina hasta 20 litros de exceso de humedad en un periodo de 24 horas y ayuda a mantener el aire limpio
  • DISEÑO PORTÁTIL: el deshumidificador tiene asas y ruedas integradas para una máxima portabilidad para moverse entre las diferentes habitaciones de su casa
  • ECO FRIENDLY: purifica el aire y maximiza el confort en casa con el deshumidificador ecológico de 20 litros
Rebajas
Cecotec Deshumidificador Big Dry 9000 Professional Black. Temporizador 12h, 20L/día, Depósito extraíble 4,5L, Cobertura 250m3/h, Gas R290, Silencioso, Humedad 40% a 80%, Pantalla LED
  • Deshumidificación diaria de 20 L, lo que supone mayor bienestar. SPotencia con cobertura de 250 m3/h. Depósito extraíble de 4,5 litros.
  • Selección de velocidad para adaptarse al entorno y del porcentaje de humedad entre 40 % y 80 %. Filtro de aire y control táctil del deshumidificador.
  • Pantalla LED que muestra ltemperatura y humedad de la estancia. También se configura el temporizador hasta un máximo de 24 horas. Modo secado de ropa.
  • Sistema de seguridad de apagado automático cuando se llena el depósito y antihelada, cuando la temperatura es inferior a 4 °C.
  • Diseño elegante con líneas suaves. Ruedas y asa para ser trasladado por las estancias fácilmente. Silencioso, apto incluso con bebés durmiendo.
CONOPU Deshumidificador 2300ML, Deshumidificadores de para el Hogar del Dormitorio, Descongelación Automática, Apagado Automático, Control de Humedad de 3 Modos, OZC20S02
  • Deshumidificador grande Descongelación automática >> Todos los deshumidificadores que utilizan el efecto Peltier pueden encontrar el problema de la escarcha cuando trabajan en un entorno de baja temperatura, pero este deshumidificador grande está diseñado con la función de descongelación automática para evitar este tipo de problema, que elimina automáticamente la escarcha y reinicia la deshumidificación módulos. Entonces, este gran deshumidificador podría seguir funcionando todo el día.
  • Deshumidificador grande 3 modos de trabajo >> Este deshumidificador para el hogar admite 3 modos diferentes para su necesidad. El MODO FUERTE funciona a plena potencia para alcanzar el mejor rendimiento de deshumidificación. El MODO DORMIR reduce la potencia y el sonido para que pueda usarlo en el dormitorio por la noche. El MODO AUTOMÁTICO sigue deshumidificando hasta que la humedad desciende por debajo del 50 % de HR aproximadamente. (Permita un pequeño valor de error de medición).
  • Deshumidificador grande con doble potencia >> A diferencia de los deshumidificadores tradicionales con solo 1 módulo de deshumidificación, este deshumidificador grande para el hogar está equipado con módulos de semiconductores DUAL, para alcanzar el doble de deshumidificación, máximo hasta 27 oz (800 ml) por día (probado bajo ideal 86 ° ambiente F y 80%RH, error permisible).
  • Apagado automático del deshumidificador grande >> Cuando el tanque de agua grande de 78 oz casi se llena, este deshumidificador deja de funcionar automáticamente y parpadea una luz roja, lo que evita el desbordamiento de agua y le recuerda que debe vaciar el tanque de agua. Otra forma de apagado automático es configurar el temporizador (8/12/24/48 horas disponibles), este deshumidificador se apagará cuando se agote el tiempo. Así que puedes salir o usarlo durante la noche sin ninguna preocupación.
  • Deshumidificador grande con luz de colores >> Si necesita una luz de colores para decorar su noche maravillosa, este deshumidificador grande para el hogar es el adecuado, que está equipado con luces de colores que admiten el cambio de modo de color, modo de color fijo y encendido/apagado. Deshumidificador grande para baño, dormitorio, guardarropa, armario, cocina, garaje, RV y más. NOTA: la mejor temperatura de trabajo es 59~104°F (15°C~40°C). La temperatura por debajo de 47 ℉/8 ℃ no es adecuada.
Rebajas
Pro Breeze Deshumidificador Inteligente de 30L/día, Wi-Fi, Tanque de 4L, Temporizador de 24H y Bloqueo de Seguridad. Deshumidificador con Compresor, Elimina la Humedad y Condensación del Hogar
  • Elimina hasta 30L/día: El depósito de agua de gran capacidad de 4L se apaga automáticamente cuando está lleno. Incluye una manguera de drenaje continuo para eliminar hasta 30 litros de humedad y condensación al día, sin necesidad de vaciar el depósito. Las 4 ruedas instaladas hacen que este deshumidificador portátil sea fácil de mover entre su dormitorio, baño u oficina.
  • Control por APP y panel de control digital: Este eficiente deshumidificador inteligente Pro Breeze para el hogar te permite monitorizar el nivel de humedad actual de tu casa, establecer un nivel de humedad objetivo, programar el encendido/apagado con un temporizador de 24 horas o seleccionar entre 3 modos de funcionamiento, incluyendo el automático, la deshumidificación continua y el secado interno. Puedes utilizar el panel de control digital fácil de usar o la APP gratuita para smartphones.
  • Sensor de humedad automático: El deshumidificador de aire mide de forma inteligente el nivel de humedad ambiental de la habitación y lo muestra en el panel de la pantalla digital, permitiéndole ajustar la humedad deseada de la habitación entre el 30-80%. Una vez alcanzado este nivel, el deshumidificador de bajo consumo se apagará automáticamente para ahorrar energía.
  • Múltiples ajustes: Este deshumidificador Pro Breeze está equipado con un bloqueo infantil inteligente que desactiva todas las funciones del panel para la seguridad de sus hijos. Este deshumidificador silencioso funciona con un bajo nivel de ruido, perfecto para su uso en dormitorios y oficinas. La función de secado interno mantiene las condiciones ideales de almacenamiento de la unidad y prolonga su ciclo de vida.
  • Programación automática WiFi: La APP gratuita para smartphones permite ahorrar energía y optimizar el rendimiento programando automáticamente el encendido y apagado del deshumidificador, así como cambiar el modo de funcionamiento en cualquier momento del día o de la noche.
  • Deshumidificadores Pro Breeze: Pro Breeze ofrece una gama completa de deshumidificadores para habitaciones pequeñas, medianas y grandes, incluyendo deshumidificadores de 500ml, 1500ml, 12L y 20L. Vea la gama buscando “Deshumidificadores Pro Breeze”.
Rebajas
Comfee Deshumidificador Silencioso 10 l/día,Compacto Deshumificadores de Humedad para la Habitaciones y Armarios y Baño de hasta 16㎡o 40m³,con Pantalla LED,Drenaje Continuo,Depósito de 2L,MDDN-10DEN7
  • DESHUMIDIFICACIÓN POTENTE Y SILENCIOSO: Este deshumidificador puede extraer hasta 10 litros por día, con depósito extraíble de 2,1 L, apto para sótano, sala de estar, oficina y estudio, cobertura 16 m²; En funcionamiento, su nivel de ruido es de 45 dbA, equivale a susurrar
  • PANTELLA LED Y DESCONGELACION AUTOMATICA: Gracias al LED Scrren, este deshumidificador permite controlar el nivel de humedad de la habitación con varios clics; además, su función de descongelación automática le evita los problemas de escarcha provocados por la deshumidificación a largo plazo
  • BAJO CONSUMO Y ECOLOGICO: Con refrigerante ecológico R290, este deshumidificador de compresor es ecológico, salva energía y consume 230 W; el filtro reutilizable ayuda a purificar el aire interior y a matar las bacterias para proteger su salud
  • DISENO COMPACTO Y PORTAIL: Destacado con un diseño compacto, este deshumidificador salva espacio y dispone de un asa de transporte que nos permite llevarlo a cualquier lugar que lo necesitemos, como sótanos, baños, estudio y dormitorio
  • REINICIO AUTOMATICO: Si el funcionamiento de la unidad se interrumpe inesperadamente por un corte de corriente, se reiniciará automáticamente con el ajuste de función previo cuando se restablezca la corriente
Rebajas
Pro Breeze Mini Deshumidificador 500ml Eléctrico con Tecnología Peltier, Silencioso, Apagado automático, Portátil con Depósito Extraíble. Absorbe la Humedad de Habitaciones y Baños Pequeños
  • Absorbe Humedad: Este nuevo mini deshumidificador elimina el vapor, moho y humedad del aire de manera rápida y eficaz. Es perfecto para usar en espacios reducidos como su casa, habitación, cocina, garaje, sótano, caravana, armario, barco o cualquier lugar propenso a tener aire húmedo.
  • Silencioso y eficiente: El deshumidificador eléctrico utiliza una tecnología avanzada, La Tecnología Termoeléctrica Peltier, que no solo es de gran eficiencia energética sino también muy silenciosa. Esta tecnología permite utilizar el deshumidificador durante el día y la noche sin ruidos molestos.
  • Apagado automático: Diseñado con una función de apagado automático con indicador LED que se activará cuando el depósito esté lleno y que le permite saber cuándo necesita vaciarlo para evitar fugas de agua. Simplemente vacíe el depósito de agua mediante la salida de drenaje y colóquelo de nuevo en el deshumidificador.
  • Pequeño y compacto: Ligero, portátil y compacto, capaz de eliminar 250 ml de humedad por día, con una capacidad de hasta 500 ml. Con un peso de 1 kg y un tamaño de 18 x 28 x 16 cm, Ocupa muy poco espacio y es fácil de transportar de una habitación a otra.
  • Alivio para la alergia: Ayuda a mejorar la calidad del aire gracias a la eliminación de las esporas del moho y los ácaros del polvo, que son desencadenantes comunes para las personas alérgicas y con problemas respiratorios.
Deshumidificador Inventor EVA ION PRO WiFi 20 litros/día - Con Acceso Remoto, Ionizador, Filtro HEPA y Filtro de Carbón Activado, Secador De Ropa y Modo Inteligente para Máximo Ahorro (RAEE N° ES6988)
  • Versión actualizada del top ventas deshumidificador Inventor que asegura un entorno sin humedad, polvo y partículas. Con un compresor de muy bajo consumo de energía que apenas notarás en la factura de luz, refrigerante ecológico R290 e ionizador para una atmósfera limpia y fresca en tu entorno. Incluye un filtro HEPA que elimina partículas de polvo y partículas nocivas en suspensión y un filtro de carbón activado que atrapa compuestos y absorbe los malos olores y gases.
  • Rendimiento potente de compresor que combina una gran capacidad de extracción de agua de hasta 20 litros de agua al día con un bajo consumo de energía y un nivel de ruido muy controlado. Cobertura de 70 m², ideal para espacios grandes y ruedas omnidireccionales para una deshumidificación por partes.
  • Wi-Fi para acceso remoto. Controla y gestiona la unidad a través de la aplicación Inventor Control, compatible con Αlexa y GOOGLE ASSISTANT (Google is a trademark of Google LLC.) Ejecuta tareas sencillas como el encendido/apagado a distancia, el control de las horas de uso, la selección del modo deseado y del porcentaje de humedad (rango de ajuste de humedad: 35% - 85% con una variación de 5%) pero también la creación de atajos y escenarios en un hogar inteligente.
  • Funciones: modo de secado de ropa para secar la ropa de forma natural; deshumidificación inteligente para una regulación automática del porcentaje de humedad de 45% a 55%; deshumidificación continua para resultados inmediatos; 3 niveles de ventilación (Silent/Medium/Turbo); temporizador de 0.5 a 24 horas para ajustar manualmente su encendido/apagado; reinicio automático para no perder la configuración preseleccionada y la unidad se encienda de manera automática en caso de un corte de luz.
  • El aparato expulsa el aire a una temperatura idéntica o similar a la temperatura del aire que absorbe y su uso no se recomienda para enfriar o calentar un área. No obstante, gracias a la disminución y el control del porcentaje de humedad relativa, la mejora de la sensación térmica es evidente. 3 años de garantía para todos los deshumidificadores Inventor y manual de usuario en español.
Pro Breeze Deshumidificador 20L, Sensor de Humedad, 4 Modos, Depósito Extraíble y Desagüe Continuo, Pantalla Digital, Temporizador 24h. Seca la Ropa y Elimina la Humedad de Habitaciones Grandes (30m2)
  • Absorbe hasta 20 litros al día: Este deshumidificador eléctrico elimina la humedad de grandes superficies gracias a un gran tanque de 5,5 litros y una manguera de desagüe opcional incluida. Es ideal para eliminar la humedad y la condensación del hogar y sus habitaciones (30m2) así como baños, bodegas o sótanos. Es perfecto también para las habitaciones de los niños ya que cuenta con seguro de bloqueo para evitar cambios en el deshumidificador.
  • Sensor de humedad y bajo consumo: El sensor de humedad le permitirá configurar el nivel de humedad que desea en la habitación. Una vez que alcance el nivel establecido (30% -80%), el deshumidificador eléctrico se apaga automáticamente para ahorrar energía. El deshumidificador alcanza su rendimiento óptimo a temperaturas ambiente entre 5 y 32 °C. También podrá programar el tiempo que estará encendido gracias a su temporizador de 24h.
  • Pantalla digital táctil: Configure fácilmente el temporizador, elija entre los 4 modos disponibles (normal, baja potencia, alta potencia, secado de ropa) y seleccione la velocidad del ventilador cómodamente desde la pantalla. También podrá comprobar el estado ambiental de la habitación gracias a su sistema de luces de detección del nivel humedad.
  • Dos opciones de drenaje: Con un gran tanque de 5.5L de capacidad, este deshumidificador se apagará automáticamente para evitar fugas cuando se haya alcanzado su máximo. Además, incluye una manguera de drenaje opcional para una extracción continua de agua sin pausa. Elimina olores y mantiene el aire limpio 24 horas al día.
  • Programable y portátil: El temporizador le permite programar su encendido y apagado automáticamente de 1 a 24 horas. El modo de reposo le permite descansar sin interrupciones mientras el equipo está en funcionamiento. Además, este potente deshumidificador eléctrico está equipado con 4 ruedas que le permiten moverlo entre habitaciones de manera rápida y cómoda.
Rebajas
MIDEA Deshumidificador Silencioso de 20L para la Humedad en Habitaciones y Armarios - Area de trabajo 37 m2 - Deposito de 3 L - Deshumificadora con refrigerante R290 Respetuoso con el Medio Ambiente
  • ★ EFICIENTE ELIMINACIÓN DE LA HUMEDAD - regula el exceso de humedad de tu hogar y mejora la calidad del aire con un diseño compacto. Su rango de operación es de 30-80% en hasta 37m2, ideal para baños, sótanos, lavaderos, cocinas y habitaciones.
  • ★ FÁCIL MANTENIMIENTO - el deshumidificador se apagará automáticamente cuando alcance tu nivel de humedad preestablecido, ademas tiene un indicador de nivel de agua en la parte frontal que te avisa cuando debes vaciar el tanque.
  • ★ CREA UN AMBIENTE SANO - Si la humedad en el aire por encima del 50% puede generar alergias u otros problemas de salud. Nuestro deshumidificador ecoge la humedad y libera aire fresco, reduce los olores y elimina las bacterias del aire húmedo.
  • ★ PROGRAMABLE Y SILENCIOSO - Prográmalo hasta 24 horas, así elegirás cuándo se enciende y cuándo se apaga fácilmente. Debido a su tecnología ultra silenciosa no te molestará mientras duermes, ves la televisión, estudias o escuchas música.
  • ★ CUIDA EL PLANETA - Su agente climatizador es el R290, sustituto perfecto sobre otros refrigerantes gracias a su insignificante potencial de calentamiento global (PCG) y su nulo potencial de agotamiento del ozono (PAO).
  • ★ SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Contamos con un servicio técnico ininterrumpido con 170 puntos de asistencia técnica distribuido en toda la península, Canarias y Portugal. Ofrecemos 2 años de garantía, servicio y recambios, a través de vendedor.
Rebajas
Cecotec Deshumidificador BigDry 2000 Essential - 300 ml/día, depósito extraíble de 0,7 litros, Cobertura hasta 20 m2,Filtro extraíble y Lavable, Apagado automático
  • Depósito extraíble y transparente de gran capacidad (0,7 l) para máxima comodidad.
  • Gran silencio que permite su uso en cualquier momento del día, incluso con bebés durmiendo.
  • Ideal para estancias de hasta 20 m2 como oficinas,salas de estar,comedores…Filtro extraíble y lavable para mantener la capacidad de deshumidificación.
  • Bajo peso y asa para ser transportado entre distintas estancias o espacios cómodamente.
  • Apagado automático con depósito lleno para evitar desbordamientos y conseguir menor consumo energético.Diseño elegante con líneas suaves.
Rebajas
Cecotec Deshumidificador eléctrico silencioso BigDry 3000. Deshumidificación hasta 750 ml/día, Depósito 1 Litro, 3 Procesos de Filtración, 3 Velocidades, Potencia 45W
  • Gran poder de deshumidificación de hasta 750 ml/día que disminuye en gran medida la concentración de humedad en el ambiente para generar un mayor bienestar y evitar el posible deterioro de muebles o la aparición de enfermedades provocadas por la humedad. Su gran área de cobertura de 25 m2 convierte a este deshumidificador/purificador en el mejor aliado para eliminar las partículas nocivas del aire de una habitación o de un pequeño cuarto de estar.
  • La capacidad de su depósito de agua es de 1 litro, por lo que con vaciarlo tan solo una vez al día será suficiente para mantener el deshumidificador en funcionamiento. Su función de purificación de aire consta de 3 procesos de filtración gracias al prefiltro, el filtro de carbono activo y el filtro de alta eficiencia, los cuales minimizan la cantidad de partículas nocivas para la salud existentes en el aire. Este último además es extraíble e intercambiable.
  • Sus 3 velocidades (Baja, Media y Alta) permiten adaptar su funcionamiento según la necesidad en cada situación y por tanto disminuir el consumo eléctrico. Las distintas configuraciones de funcionamiento del producto se realizan de manera táctil gracias al panel de control ubicado en su parte superior. Gran salida de aire libre de partículas nocivas para la salud y de un exceso de humedad perjudicial para el sistema respiratorio.
  • Función de aviso de depósito lleno, cuando esto ocurra se encenderá la luz de “Full Tank”, de esta manera se evitan desbordamientos de agua del depósito. Su potencia de 45 W es suficiente para garantizar un correcto funcionamiento del deshumidificador además de un bajo consumo eléctrico.
  • Su funcionamiento silencioso permite emplearlo en cualquier momento del día, incluso con bebés durmiendo. Su diseño elegante y limpio permite ubicar el producto en cualquier estancia del hogar.
Rebajas
Orbegozo Dh 2070 - Deshumidificador Con Capacidad De Deshumidificación De 20L/Día, Refrigerante R290, Depósito 3,6 L, Área De Aplicación 120 M2, Sistema Anti-Congelación, 420 W, Blanco
  • Deshumidificador DH 2070 de Orbegozo con refrigerante R290 (más respetuoso con el medio ambiente), 420 W de potencia y capacidad de deshumidificación de 20 L/día con el que mantener tu estancia libre de humedades indeseadas
  • Capacidad del tanque de agua: 3,6 L, con ventana para estar al tanto del nivel de agua que contiene el aparato
  • Área de aplicación: 120 m2, perfecto para superficies de gran tamaño
  • Sistema anti-congelación, temporizador de hasta 12 horas, filtro anti-polvo reutilizable y dos velocidades de ventilación para que puedas seleccionar la que mejor se adapte a tus necesidades
  • Ajuste de humedad de 30% a 90%, función temporizador, luces indicadoras de depósito lleno y de funcionamiento que informan del apagado o encendido del aparato y asa para desplazarlo con total comodidad
Rebajas
Deshumidificador 20L, 4 Modos, Ionizador, Pantalla Digital, Temporizador 24h, Depósito Extraíble y Desagüe Continuo, Seca la Ropa y Elimina la Humedad de Habitaciones Grandes (50 m²)
  • 【Deshumidificación Eficiente】Deshumificadores de humedad HUMSURE elimina eléctricamente 20 l (temperatura: 86 °F, humedad: 80 % HR) de humedad por día de habitaciones grandes con un área de hasta 200 m³ (50 m²). Deshumidificador portatil se puede usar en el baño, la sala de estar, anti humedades deshumidificador de la habitación, el armario y la cocina para satisfacer sus necesidades diarias de deshumidificación.
  • 【Sensor de Humedad Inteligente】Puede configurar la humedad objetivo, el temporizador y los modos a través de la pantalla LED. Simplemente seleccione la humedad de la habitación deseada entre 40 % - 80 % y la unidad se apagará automáticamente una vez que se alcance el nivel deseado para ahorrar energía. Además, su función de descongelación automática le evita los problemas de escarcha provocados por la deshumidificación a largo plazo.
  • 【Especialmente Silencioso】Desumificador HUMSURE no solo es un deshumidificador doméstico para baños y sótanos, sino también un deshumidificador baño ideal para dormitorios. Con el compresor y el ventilador de alta eficiencia, deshumidificador electrico HUMSURE puede funcionar con un ruido de menos de 40 dB para garantizar que no lo molesten durante el descanso o el sueño mientras mantiene los resultados productivos.
  • 【Apagado Automático】Deshumidificador domestico automático para sótano se apagará automáticamente cuando el tanque de agua esté lleno con el pitido y la luz indicadora encendida. Este diseño de autoprotección evita en gran medida que el dispositivo se filtre y se dañe, y garantiza un rendimiento excelente para un funcionamiento a largo plazo. Además, gracias a las 4 ruedas adjuntas, el secador de aire se puede mover de forma muy fácil y flexible en 360°.
  • 【Drenaje Opcional】Tanque de agua grande de 2,8 l/drenaje continuo. Con la manguera de drenaje de agua opcional de 3,94 pies, es posible configurar un drenaje de agua permanente. Esto es especialmente útil en sótanos muy húmedos o si utiliza el potente dispositivo como deshumidificador en el garaje.
Pro Breeze Deshumidificador Silencioso 12L, Depósito Extraíble y Desagüe Continuo, 3 Modos, Temporizador 24h, Sensor de Humedad, Absorbe Humedad y Elimina el Moho de Habitaciones (20 m²)
  • Elimina la humedad: Este deshumidificador industrial es capaz de absorber hasta 12 litros de agua por día con un bajo consumo de energía. Elimina la humedad en grandes habitaciones, baños, sótanos o cuartos de lavandería reduciendo así la formación de moho en el hogar.
  • Drenaje continuo y sensor de humedad: El tanque de agua de 1.8L se cierra automáticamente cuando está lleno evitando fugas. También podrá drenar continuamente el agua gracias a la manguera de drenaje incluida. Elimine la humedad y la condensación de su hogar y seque más rápido su ropa sin preocupaciones.
  • Pantalla LED, 3 modos y temporizador: La pantalla digital muestra el nivel actual de humedad de la habitación y le permite elegir entre los 3 modos de deshumidificación (modo automático, continuo y de suspensión). También puede programar el temporizador de 24 horas para encender o apagar el deshumidificador durante el día y la noche.
  • Sensor de humedad inteligente: El sensor de humedad incorporado le permite configurar la humedad de la habitación deseada entre 30% -80%. Una vez que se alcanza este nivel, la unidad se apagará para conservar energía.
  • Potente, compacto y portátil: Este deshumidificador potente e industrial es fácilmente transportable gracias a sus 4 ruedas incorporadas con las que podrá mover el equipo de habitación en habitación de manera rápida y ligera.

¿Quizás sabes exactamente qué producto relacionado con Deshumidificador Bricodepot está buscando? Entonces puedes encontrar fácilmente el mejor precio del mercado ahora mismo con nosotros en Me pica la etiqueta. Pero para aquellos de vosotros que visitan nuestra plataforma comparativa para buscar y encontrar productos nuevos, hemos desarrollado una serie de funciones simples y útiles para que puedan encontrar el producto adecuado a las necesidades específicas planteadas en el momento actual.

Nuestras funciones en el sitio web y en la aplicación pueden ayudarte a encontrar las mejores ofertas en línea de productos similares a Deshumidificador Bricodepot, ya sea para más compras diarias o si deseas aprovechar los muchos descuentos disponibles durante, por ejemplo, el Black Friday o el Prime Day de Amazon.

Aquí explicamos cómo buscar en el sitio web y después filtrar entre productos, cómo comparar fácilmente las propiedades de diferentes productos y comparar modelos de los diversos artículos similares a Deshumidificador Bricodepot.

Busca tu producto similar a Deshumidificador Bricodepot

Si visitas Mepicalaetiqueta para encontrar un producto específico, la forma más fácil es usar la función de búsqueda en la parte superior de nuestra página de inicio. Allí puedes buscar por categorías, productos y modelos específicos, para encontrar fácilmente lo que buscas.

Cuando escribes algo en el campo de búsqueda, aparece una lista de diferentes sugerencias relacionadas con lo que has buscado. Las sugerencias pueden ser muy útiles para limitar tu búsqueda a lo que es realmente relevante para ti.

Por ejemplo, si estás buscando un producto similar a Deshumidificador Bricodepot y buscas esto, obtendrás una lista de diferentes sugerencias relacionadas con Deshumidificador. Entre otras cosas, se muestran sugerencias para nuestras dos pruebas diferentes tipos de productos, y también puedes ver artículos seleccionados que están relacionados con tu búsqueda concreta. Después puedes elegir hacer clic en una de las sugerencias de búsqueda que se muestran, o puedes elegir hacer clic en «Buscar» directamente, y después lo que es relevante para tu búsqueda se mostrará junto en una página.

Filtrar y ordenar

Debería ser fácil encontrar productos con las características que estás buscando, ya sea que estés buscando una nueva cafetera, una cama, una chaqueta exterior, un teléfono móvil o, este caso, un producto similar a Deshumidificador Bricodepot.

Por lo tanto, hemos hecho posible filtrar y clasificar productos dentro de una misma categoría según las diferentes propiedades de los productos. Puedes filtrar desde el precio máximo deseado, la marca o la talla hasta características más detalladas como el material o el color. Esto significa que solo se muestran los productos que son relevantes para ti como consumidor y, por lo tanto, es fácil para ti encontrar el producto perfecto que necesitas en este momento.

El objetivo máximo de Me pica la etiqueta es poder crear un servicio fantástico para los consumidores que nos leen. Puedes confiar en que siempre estamos de tu lado como consumidor en la jungla de tiendas y productos en línea. Nos encanta lo que hacemos y estamos muy orgullosos de ayudar a los lectores a tomar decisiones acertadas y ahorrar mucho dinero todos los días:

  • Somos un servicio de comparación con millones de productos disponibles.
  • Presentamos rebajas todos los días: compara los precios y ofertas de vendedores muy diversos.
  • Actualizamos diariamente miles de precios en toda nuestra plataforma.
  • Comparamos precios, incluido los gastos de envío, solo de tiendas que realizan envíos a nuestro país.
  • Recibimos cada mes miles de visitas en todos los países.
  • De uso gratuito.
  • Pruebas profesionales de diversos productos de diferentes categorías, con modelos para todos los gustos y bolsillos.
  • Más de 150.000 reseñas de usuarios verificados de productos y tiendas.

Nos orgullecemos de ser un equipo de profesionales que trabajan para desarrollar el mejor servicio de comparación de precios que existe. La plataforma Me pica la etiqueta es completamente independiente; no somos propiedad ni dependemos de ningún fabricante, tienda u otra organización que pueda tener cualquier tipo de interés en proporcionar información sesgada.

La misión de Mepicalaetiqueta.com es ayudar a los consumidores a encontrar mejores productos y mejores ofertas en artículos de consumo de todo tipo, en este caso, productos similares a Deshumidificador Bricodepot. Cada mes, ayudamos a cientos de miles de consumidores a encontrar en parte productos mejores y más baratos y en parte a ahorrar dinero comparando los precios de un determinado producto.

Nuestra visión es ser alguien en quien el consumidor siempre pueda confiar, independiente y creíble, al comparar productos en línea. Creemos que lo que hacemos es realmente emocionante: el comercio electrónico está creciendo rápidamente y queremos seguir ayudando a los compradores a tomar decisiones más inteligentes para su economía.

NOTA: no enlazamos a productos de Deshumidificador Bricodepot sino que en su lugar te ofrecemos otros alternativos que puedes comprar a través de la red de redes.

* La última actualización de este post es de fecha: 2022-11-27 / Contiene enlaces de afiliados / Imágenes procedentes de la API para Afiliados *

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Subir