Depilador de Cejas Lidl ❤️ Justo el que necesitas

No te dejes engañar, comprar el mejor depilador de cejas Lidl no tiene que ser caro si sabes donde adquirirlo. En esta guía comparativa de modelos, te traemos solo los artículos con mayor relación calidad precio para que puedas comprar tu depilador de cejas Lidl sin gastar dinero de más.

depilador de cejas lidl

Guía comparativa de alternativas a mejor depilador de cejas Lidl

Si eres de los que no quieren complicarse mucho la vida e ir directamente al grano, a continuación te dejamos los 5 mejores modelos de depilador de cejas Lidl. Solo tendrás que elegir el perfecto para ti:

Por el contrario, si prefieres estudiar más artículos y tener más variedad para elegir, aquí la tienes:

Ranking detallado de los modelos de depilador de cejas Lidl

Hasta ahora, has podido leer un pequeño resumen de las características de cada una de las alternativas a mejor depilador de cejas Lidl que te hemos presentado. Si quieres conocer muchos más detalles así como sus diferentes opciones de compra, te las presentamos a continuación:

Rebajas
Depiladora Facial Mujer Perfilador de Cejas y Removedor Vello Facial, Depiladora Mujer 2 en 1 Rasuradora Mujer para Cejas y Removedor de Vellos Sin Dolor Cejas Labios Nariz Cuerpo
  • 【Suave y Sin Dolor】La depiladora electrica mujer 2 en 1 de uso diario evita el crecimiento del vello dejando una piel suave, especialmente diseñada para usar en cejas, labio superior e inferior, nariz, mejillas, barbilla y cuello. Funciona en el vello fino o pelusa. Realiza movimientos circulares lentos para obtener los resultados deseados.
  • 【Efectividad y Precisión】Ha demostrado ser segura para las mujeres con piel hipo alergénica. Finalmente puedes despedirte de la piel de gallina y los bultos causados por el afeitado y la depilación regular. No más cortes ni irritación, remueve el vello no deseado de una forma suave, sin tirar de ellos y sin dolor.
  • 【Óptima Suavidad y Comodidad】El removedor de vellos es una depiladora electrica mujer que no tira del vello desde la raíz sino que corta el vello muy cerca de la piel sin irritarla, lo que la convierte en una excelente herramienta de belleza y confianza.
  • 【Recargable a través de USB Actualizado con Luz LED】Su diseño junto a la Luz LED incorporada te permite seguir cada curva de tu cuerpo lo que asegura que no quedarán vellos, además es un procedimiento versátil que puedes realizar en cualquier lugar. Deja que tu maquillaje sea más suave.
  • 【Garantía de Por Vida】- La depiladora mujer vienen con una garantía de devolución sin complicaciones de 60 días sin condiciones y una garantía por defectos del producto de por vida. El servicio de atención al cliente siempre está de tu lado. Nos esforzamos por ofrecerte productos de la más alta calidad y el mejor servicio, por favor no dudes en contactarnos si tienes algún problema.
Depiladora Facial Mujer Electrica, Depiladora Cejas Mujer, 2 en 1 Dispositivo de depilación de rostro femenino, USB Recargable Impermeable Portátil sin Dolor Luz LED Para Cara, Cejas, Cuerpo (Blanco)
  • 【Eficiente y seguro】Mroobest cortadora de cejas eléctrica de segunda generación se puede girar 360 ° y funciona con un potente micromotor, lo que hace que la limpieza del cabello sea más rápida y completa. La luz LED, que permanece brillante cuando se recorta, garantiza una mejor vista. En comparación con las pinzas, la recortadora hipoalergénica puede ofrecer una experiencia sin dolor sin el riesgo de enrojecimiento / infección de la piel.
  • 【Dos máquinas de afeitar para un uso posterior】Esta recortadora de cejas eléctrica proporciona dos tipos diferentes de cabezales de corte para satisfacer las hermosas necesidades de diferentes partes del cuerpo: ① el cabezal pequeño de corte es adecuado para las cejas, el vello facial y el labio Etc. ② el cabezal mediano se usa para partes del cuerpo como manos, axilas, posición del bikini, etc.
  • 【Seguridad e higiénico para usar】 La Depiladora Facial Mujer es recargable por USB y se puede conectar a un banco de energía, adaptador, etc .ecológico y económico. Con una carga completa, ofrece un tiempo de trabajo ininterrumpido de aproximadamente 45 minutos. Después del uso, puede enjuagar el cabezal de corte con agua o limpiarlo con.
  • 【De moda y fácil de usar】 El recortador de cejas está hecho de material ABS robusto con un diseño de línea elegante. La combinación de colores de oro blanco y rosa hace que la belleza sea más delicada. Un tamaño compacto y un peso ligero de 100 g hacen que este dispositivo sea fácil de transportar. También es un regalo ideal para amigos o familiares.
  • 【Servicio al cliente】 Pquete: 1x cuerpo principal de la recortadora, 2x depiladores, 1x cable de carga USB, 1x manual de usuario. Si tiene alguna pregunta, puede escribirnos un correo electrónico de Amazon directamente. Estaremos a su disposición.
URAQT Depiladora Facial Mujer, Eléctrica Depiladora Cejas Portátil, 2 en 1 Rasuradora Mujer USB Recargable con Cabezal de Repuesto y Luz LED, Afeitadora Sin Dolor para Cara Nariz Labio (Blanco)
  • 【DEPILADORA MULTIFUNCIONAL】 La depiladora facial URAQT tiene 2 cabezales de corte, que pueden seguir suavemente el contorno de su piel y cortar con precisión. Es especialmente indicado para cejas, labios superiores e inferiores, mejillas, mentón e incluso axilas, brazos y piernas.
  • 【SUAVE E INDOLORO】 El recortador de cejas está hecho de material ABS resistente. Use movimientos circulares lentos para obtener el efecto deseado sin causar rasguños, enrojecimiento o inflamación. No causa dolor ni irritación como cera y pinzas. Apto para todo tipo de pieles.
  • 【FUNCIÓN DE VERSIÓN DE ACTUALIZACIÓN】 Luz LED incorporada, para que pueda ver el cabello fino con mayor claridad, incluso en el lugar oscuro es seguro y efectivo. Con un cable de carga USB y una batería de 600 mAh, se puede utilizar de forma continua durante más de 1 hora y se puede reutilizar muchas veces.
  • 【EFECTO Y PRECISIÓN】 La depiladora es segura para mujeres con alergias cutáneas bajas. Puede despedirse de los cortes y las pieles de pollo causadas por el afeitado y el desplumado regular, no más cortes e irritaciones y puede eliminar el exceso de vello sin esfuerzo. El cepillo de limpieza incluido te ayuda a mantenerlo limpio.
  • 【MODA Y FÁCIL DE USAR】 El diseño de la recortadora de cejas tiene líneas suaves y la combinación de colores de oro blanco y rosa es más hermosa y delicada. El tamaño compacto se puede colocar fácilmente en un bolso o bolsa de cosméticos, lo que es muy adecuado para viajar. También es un regalo ideal para amigos o familiares.
Depiladora Facial Mujer, Eléctrica Depiladora Cejas, Depiladora Cejas Mujer, Depiladora de cejas USB recargable 2 en 1, Depiladora de cejas para cejas, Labios, Cuerpo, Vello facial
  • 【DEPILACIÓN FACIAL Y DE CEJAS 2 EN 1】 Esta depilación facial ofrece dos tipos diferentes de cabezales de corte para satisfacer las necesidades de belleza de diferentes partes del cuerpo. Se puede utilizar no solo como cortador de cejas, sino también como depilador facial. El cabezal de corte pequeño es adecuado para cejas, vello facial, vello de labios, vello de nariz, etc. La pequeña cabeza decorativa es adecuada para brazos, piernas, espalda, axilas, bikini, etc.
  • 【Eficiente y seguro】] Comparado con herramientas convencionales como pinzas y afeitadoras manuales, es efectivo y ampliamente utilizado para eliminar el exceso de vello. Con un cabezal de corte horizontal, puede deslizarlo suavemente sobre su cara para eliminar el vello sin tirar de él. Deja rastrojo, mellas o protuberancias y enrojecimiento. Ofrece uno realmente indoloro.
  • 【FÁCIL DE USAR Y LUZ INTEGRADA】 La depiladora para mujer está hecha de material ABS robusto y se adapta a todos los contornos y curvas del cuerpo femenino. Reduce la irritación en pieles sensibles para un máximo confort. Con luz LED incorporada, se puede operar fácilmente en lugares oscuros, ¡ni siquiera te perderás un cabello!
  • 【RECARGABLE Y FÁCIL LIMPIEZA】 La afeitadora de cejas es recargable a través de USB y se puede conectar a fuentes de alimentación y adaptadores móviles. Es ecológico y económico. Cabezal de cuchillo lavable y extraíble. Puede girar y quitar fácilmente
  • 【PORTÁTIL】 Este removedor de vello portátil tiene un elegante diseño de lápiz labial para que quepa cómodamente en su mano y se ajuste a su kit de belleza, bolso de viaje o bolso en cualquier momento para recortarlo. Esta depiladora de cejas se puede utilizar no solo para el rostro sino también para el cuerpo. Este es un buen regalo para usted, su novia o su familia.
URAQT Depiladora Facial Mujer, Eléctrica Depiladora Cejas USB Recargable, Recortador de cejas portátil con Luz LED, Afeitadora Eléctrica para Mujer Sin Dolor para Cara Nariz Labio
  • 【Totalmente impecable e indoloro】 La cuchilla depilatoria que contiene sustancias antialérgicas no toca directamente la piel. Corta el vello de raíz rápida y rápidamente sin tirar, cero daño a los poros y excelente suavidad al dolor. Elimine con suavidad y sin dolor las vellosidades de los dedos, las mejillas, las cejas, el mentón, el labio superior, las patillas y el cuello, de forma tan segura y sin dolor como la brisa.
  • 【Adecuado para todo tipo de piel】 La cuchilla de acero inoxidable de alta calidad puede afeitarse perfectamente alrededor de la piel sin ningún esfuerzo, sin rasguños, sin enrojecimiento o irritación. Un material compatible con la piel para asegurar cortes efectivos y uniformes. Apto para todo tipo de pieles.
  • 【Diseño portátil a prueba de agua】 El producto de depilación tiene forma de lápiz labial, que es muy adecuado para poner en una bolsa de cosméticos o para salir, ¡especialmente adecuado para viajar o salir! El cabezal desmontable es lavable, lo que le permite limpiarlo con agua corriente para un fácil mantenimiento.
  • 【Luz LED incorporada】 La depiladora facial LED tiene una luz suave incorporada, por lo que puede usar este producto incluso en entornos con poca luz. El recortador de cejas LED proporciona suficiente brillo y ambiente para recortar las cejas con precisión sin rascarse. Haz que el área de los ojos esté más limpia y hermosa.
  • 【Precauciones y servicio postventa】 No sumerja el agente depilatorio femenino en agua durante mucho tiempo para garantizar un uso prolongado. Por higiene y salud, recuerde limpiar la depiladora después de su uso.
Depiladora De Cejas,Eliminador Pelo Cejas Recargable Con Carga Usb, Cortador De Cejas EléCtrico Para Mujer, Herramienta De Afeitado Sin Dolor Con Luz Led Para Cara, Labios, Nariz
  • ღ Diseño humanizado: luz LED suave integrada para que puedas utilizar el moldeador de cejas en entornos con poca luz, y confirmar claramente si el cabello está completamente limpio.
  • Recargable por USB: la maquinilla de afeitar para cejas está alimentada por un cable de carga USB, compatible con cualquier fuente de alimentación con puerto USB. Batería recargable incorporada, una recortadora completamente cargada puede usar un mínimo de 20 días.
  • Depiladora de cejas portátil: es muy pequeña y ligera, hace que la herramienta de depilación de cejas sea cómoda de poner en tu bolsa para usarla en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Cortadora multifunción: este removedor de vello de cejas se puede utilizar no solo para tus cejas, sino también para tu cara, labios, barbilla, nariz, etc
  • ღEl paquete incluye: 12 meses de garantía, 30 días de garantía de devolución de dinero. 1 removedor eléctrico de vello de cejas, 1 cepillo de limpieza, 1 cable USB (sin adaptador), 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado)
XLKJ Depiladora Cejas Mujer, Eléctrica Cejas Depiladoras, Afeitadora de Cejas, Portátil sin Dolor de Mujeres Cejas Recortador con Luz LED
  • Alta calidad: El depilador de cejas es suave para todo tipo de piel, hecha de material antialérgico para que las hojas no causen irritación, enrojecimiento y cortes en la piel.
  • Sin dolor: Esta es una herramienta de limpieza y mantenimiento diaria perfecta, que le brinda una experiencia de depilación de cejas simple, cómoda e indolora. Puede disfrutar del proceso fácil de eliminación de las cejas.
  • Usos: Este removedor de vello de cejas es una herramienta de limpieza de mantenimiento diario que debe usarse entre su cita habitual de cera de cejas o de enhebrado.
  • Portátil y ligero: El tamaño ligero es portátil lo hace conveniente para guardarlo en su bolsa, durante una fiesta, un viaje de negocios o un viaje de negocios, puede ponerlo en su bolso o bolsillo para usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Con luz LED: Lo suficientemente suave para usar todos los días, con luz LED incorpora.
Eléctrica Depiladora Cejas, 2 en 1 Removedor de Vello Impecable, Depiladora Facial Mujer Electrica Sin dolor, USB recargable LED incorporada, para Recortadora de Cabello para Cejas y Cuerpo
  • 🌱 Removedor de vello facial 2 en 1: este exquisito removedor de vello facial se puede usar como cortador de cejas, depilador facial y corporal, que puede satisfacer sus diferentes necesidades de belleza y brindarle una nueva experiencia de usuario. Cabezal de corte cónico Perfecto para áreas de bikini, axilas, cabezal de corte redondo Perfecto para brazos y piernas.
  • 🌱 Suavidad y sin dolor: este depilador de cejas recargable puede eliminar el vello no deseado sin dejar rastrojos, enrojecimientos, rasguños ni cortes. 100% indoloro, despídase de las protuberancias y la piel de pollo con el depilador de cejas indoloro.
  • 🌱 Fácil de operar y limpiar: opere suavemente este depilador eléctrico facial con movimientos circulares lentos en la piel, y eliminará el vello. Y dos cabezales de corte extraíbles son lavables para que pueda rotarlos y ponerlos debajo del agua corriente para cepillarlos y limpiarlos.
  • 🌱 Seguro y sin irritación: este recortador de cejas y removedor de vello facial 2 en 1 está hecho de material ABS hipoalergénico, adecuado para todo tipo de piel, sin irritación. Nuestra recortadora de cejas también ha pasado la certificación CE / ROHS, más segura y completa.
  • 🌱 Diseño portátil y LED: la luz LED incorporada en la recortadora de vello facial le permite seguir la curva del cuerpo y asegurarse de que no se perderá ningún cabello pequeño. Suficientemente pequeño para transportar, la carga USB es más conveniente.
Depiladora Facial Mujer Electrica,Automoness 2 en 1 Depiladora Cejas Mujer,Recortador de cejas y depilador facial,Depiladora de afeitar para cejas Luz LED incorporada para Cara, Cejas, Cuerpo
  • Seguro e indoloro. Nuestras cuchillas con tapa de bolígrafo, que pueden hacer que siempre se mantenga a una distancia segura de 0.2 mm de la piel y no dañarán su piel.El removedor de vello para mujeres 2-1 es adecuado para uso diario para mantenerse al día con el crecimiento del cabello y dejar Es suave, especialmente diseñado para usar en cejas, labio superior e inferior, mejillas, mentón y cuello.
  • Dos cabezales de repuesto.Excepto el cabezal de corte de cejas original y el cabezal de depilación facial, nuestro cortapelos está equipado con un cabezal de repuesto de depilación facial de repuesto, no es necesario gastar dinero extra en los cabezales de repuesto, realmente ahorra dinero, lo que es más importante, es higiénico.
  • Luz LED y USB recargable.El depilador facial actualizado con luz LED hace que sea más claro ver los pelos pequeños, luego eliminará con precisión el vello no deseado. Incluso en ambientes oscuros, puede recortar con precisión el exceso de cabello. Y el práctico diseño de carga USB facilita la carga. Es conveniente y ambiental.
  • Diseño elegante y portátil.El diseño elegante y compacto del recortador de cejas muestra la modernidad y la moda de la dama.Con el tamaño de lápiz labial portátil, puede colocarlo fácilmente en un kit de belleza, bolso o bolso.
  • Resistente al agua y fácil de limpiar: simplemente retire la parte de la cuchilla para ver la contención de la cortadora de cabello y enjuague con agua, también usando el mini cepillo incluido, séquelo bien y vuelva a colocarlo.
Depiladora Facial Mujer Electrica,BEENLE Recortadora de Cejas y Removedor de Vello Facial para Mujer, 2 en 1 Depiladora de Cejas, Afeitadora Sin Dolor Con Luz LED integrada
  • 【Suave e indoloro】 El depilador para mujeres 2-1 es adecuado para el uso diario para mantener el crecimiento del cabello y dejarlo suave, especialmente diseñado para usar en cejas, labio superior e inferior, nariz, mejillas, mentón y cuello. Funciona en pelusa de durazno o cabello fino. Vaya despacio con movimientos circulares y hará el trabajo.
  • 【Efectivo y de precisión】 Ha demostrado ser seguro para todas las mujeres con piel hipoalergénica. Finalmente puede decir adiós a los bultos y la piel del pollo causados ​​por el afeitado y el depilado regulares. No más muescas, no más cortes y no más irritación, elimina de cerca el vello no deseado suavemente, sin tirones y 100% indoloro.
  • 【Suavidad y comodidad óptimas】 El removedor de vello es una maquinilla de afeitar eléctrica que no arranca el cabello desde la raíz pero se acerca mucho a la piel sin irritar, lo que también lo convierte en un compañero considerado para su confianza y belleza.
  • 【USB recargable actualizado con luz LED】 Su diseño perfecto más la luz LED incorporada le permite seguir cada curva del cuerpo y asegurarse de que no se perderá ningún cabello, hace que el procedimiento sea versátil en sus usos en todas partes, deje su marca- arriba más suave.
  • 【El mejor regalo】 Esta depiladora de cejas se puede usar no solo para la cara, sino también para el cuerpo. Es necesario mantenerte bella en cualquier momento y en cualquier lugar. Este es un buen regalo para usted, su novia o su familia. Le brindamos un 100% de servicio y garantía de calidad.
Rebajas
Recortadora de cejas y de vello nasal para mujer. Recortadora de precisión para mujer para la cara, oreja, nariz, cejas o depiladora corporal. Afeitadora/Recortadora eléctrica
  • AFILADA PERO SIN DOLOR: Hechas de acero inoxidable de alta calidad, las hojas no solo son ultra afiladas, sino también suaves, seguras, indoloras e hipoalergénicas. Son aptas para pieles sensibles.
  • VERSÁTIL: La recortadora de precisión con cabezales intercambiables de acero inoxidable eliminará el vello no deseado de la nariz, cejas, orejas, rostro, labios, barba, escote o incluso vello corporal de forma rápida y cómoda.
  • SILENCIOSA PERO POTENTE: Será cómoda de usar en tus orejas. Sin embargo, su potencia es tan fuerte que incluso funciona muy bien para cabello grueso.
  • RESISTENCIA AL AGUA IPX7: Diseñada para su uso en seco o en mojado. Puede afeitarse durante un baño o ducha o secarse cómodamente. La limpieza también es muy sencilla. Simplemente limpie los cabezales con el cepillo y enjuáguelos con agua corriente.
  • RECARGABLE, DE MODA Y PORTÁTIL: Dígale adiós a la molestia de insertar y reemplazar las baterías. Se carga en 2 horas y funciona 60 minutos. Ideal para viajes. Sorprenda a sus seres queridos con esta idea para regalo. No dude en contactarnos si hay algún problema. Nos esforzamos por brindarle productos de la más alta calidad y el mejor servicio al cliente.
Depiladora Cejas Mujer, Sylanda 2 en 1 Perfilador de Cejas y Luz LED, USB Recargable Depiladora Facial Mujer, Impermeable Portátil Sin Dolor Depiladora Cejas para Oreja, Nariz, Cejas o Corporal
  • 🌈【2 EN 1 PERFILADOR DE CEJAS】- La depiladora cejas mujer electrica Sylanda tiene 2 cabezales de corte, que pueden seguir suavemente el contorno de su piel y cortar con precisión. El cabezal pequeño de corte es adecuado para las cejas, el vello facial y el labio Etc. El cabezal mediano se usa para partes del cuerpo como manos, axilas, posición del bikini, etc.que puede satisfacer sus diferentes necesidades de belleza.
  • 💋【USB RECARGABLE Y LED】- La depiladora cejas y bigote mujer es recargable por USB y se puede conectar a un banco de energía, adaptador, etc. Su diseño junto a la Luz LED incorporada te permite seguir cada curva de tu cuerpo lo que asegura que no quedarán vellos. Suficientemente pequeño para transportar, la carga USB es más conveniente.
  • 💋【 SEGURO Y FÁCIL DE LIMPIAR】- La recortadora mujer es segura para mujeres con alergias cutáneas bajas. Puede despedirse de los cortes y las pieles de pollo causadas por el afeitado y el desplumado regular, Nuestra recortadora de cejas también ha pasado la certificación CE / ROHS/, más segura y completa.Después del uso, puede enjuagar el cabezal de corte con agua o limpiarlo con.
  • 💄【 FÁCIL DE USAR Y PORTÁTIL】- opere suavemente este recortadora mujer recargable con movimientos circulares lentos en la piel,Funciona en el vello fino o pelusa. Diseño elegante de pintalabios, el tamaño compacto se puede colocar fácilmente en un bolso o bolsa de cosméticos, lo que es muy adecuado para viajar. También es un regalo ideal para amigos o familiares.
  • 💓【SUAVE Y SIN DOLOR】- Sylanda depiladora cejas mujer electrica es una depiladora electrica mujer que no tira del vello desde la raíz sino que corta el vello muy cerca de la piel sin irritarla.sin tirar de ellos y sin dolor. La depiladora mujer vienen con una garantía de devolución sin complicaciones de 60 días sin condiciones.por favor no dudes en contactarnos si tienes algún problema.
EUROXANTY Depilador Facial Eléctrico | Depilador de Cejas | Cabezal 2 en 1 | Con luz | Perfecta para Retoques de Cejas, Labios, Nariz y Orejas | Carga USB | Color brillo
  • 😊【 FUNCIONALIDAD 】 🠞 Si estas cansado de las pinzas para las cejas, esta depiladora facial es perfecta para retoques de cejas, labio, nariz y orejas. Tiene un cabezal muy suave apto para todo tipo de piel. 💄.
  • ◻️【 MATERIAL 】🠞 Esta depiladora facial incluye batería recargable con cable de carga USB incluido. Además de incluir dos cabezales para diferentes usos: uno retocador de cejas y un afeitador 👍🏻.
  • 😍【 DISEÑO ELEGANTE 】🠞 Este cepilador de cejas profesional tiene un diseño en forma de lápiz, elegante y muy discreto, perfecto para llevarlo contigo a cualquier parte si lo necesitas en cualquier momento del día 🎒.
  • 💯【 FÁCIL DE USAR 】🠞 Depilador de cejas con un diseño de rotación de 360°. Es perfecto para eliminar los pelos de forma suave y segura, sin sufrir ningún dolor en tu piel 🩹.
  • ✅【 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 】 🠞 Si buscas garantía en calidad y el mejor servicio, elige EUROXANTY. Si no estás satisfecho con tu compra, devuélvelo y TE REEMBOLSAMOS EL 100% DE TU DINERO ✅
Depiladora de Cejas, Recortadora de Cejas para mujeres, Depiladora de cejas eléctrica, Rasuradora para depilación de cejas para Cejas, Vello Facial, Labio, Mentón (Baterías no incluidas)
  • 【LED incorporado】 -El recortador de cejas está incorporado en un LED, la luz suave y suave ayuda a ver más claro al recortar, para que pueda usarlo en un entorno oscuro y ver claramente si el cabello de la ceja está afeitado con precisión, Recorte las cejas perfectas fácilmente.
  • 【Seguro e indoloro】: el cabezal de afeitado es resistente al agua IPX5, con la cuchilla de corte y un pequeño espacio, es perfecto cerca de su piel sin causar tirones, muescas y enrojecimiento o irritación, el recorte es totalmente indoloro y seguro.
  • 【Recorte de precisión】: el cabezal de afeitado del depilador de cejas es giratorio 360, la cuchilla de recorte de mirco y el pequeño espacio borran con precisión el vello de cejas no deseado y desordenado. pelos rápidos y limpios.
  • 【Forma de lápiz labial elegante y portátil Pow】: El removedor de vello facial funciona con una batería de tamaño AAA (no incluida); Las funciones inalámbricas y con batería permiten que sea fácil de transportar. Puedes llevarlo a cualquier parte. Un regalo perfecto para novia, madre, cumpleaños, día de la madre, Navidad.
  • 【Cómo usar】 - Limpia tu piel y suaviza las cejas, asegurándote de limpiar y secar la piel, sin maquillaje ni crema ni loción. Apriete la piel y mueva el dispositivo con pequeños movimientos circulares o de lado a lado. Es posible que deba repetir varias veces para obtener un mejor efecto.
Depiladora femenina, en seco y húmedo, depilación indolora en rostro, nariz y cejas, limpieza profunda y masaje cutáneo. (Rosado)
  • [Conjunto de depiladoras 5 en 1] viene con 5 cabezales de afeitado reemplazables, depiladores faciales, cortacéspedes de barba, rascadores bidireccionales, depiladores de cejas y cortapelos para el cuerpo, que pueden quitar la cara, los labios, la nariz, las orejas, las cejas y las axilas, las Aine, brazos, piernas y otras piezas que pueden satisfacer la mayoría de tus necesidades.
  • [Afeitadora eléctrica en seco y húmedo] Puedes cortar todas las partes de tu cabello en cualquier momento, lo puedes utilizar sin mojarte. Al mismo tiempo, también puedes bañarte o utilizarlo con espuma para hacer tu piel más suave y delicada.
  • [Fácil de reemplazar y limpiar] La depiladora facial femenina IPX6, resistente al agua, solo necesita quitar la hoja y el peine en el sentido antihorario, luego enjuagar bajo el agua corriente.
  • [Mini diseño recargable USB portátil] La afeitadora eléctrica multifunción de esta mujer es ligera y práctica, y se puede guardar fácilmente en una cartera o bolsa de cosmética; puede conectar la afeitadora eléctrica a través del puerto USB; una mayor duración de la batería puede facilitar los viajes.
  • [Indolora y respetuosa con la piel] La depiladora facial utiliza cuchillas hipoalergénicas duraderas, ultra afiladas y suaves, que pueden afeitarse y cortar de forma segura las piernas y el cuerpo sin causar irritación en la película protectora antialérgica; cada hoja y cada película está especialmente diseñada para evitar la irritación de las pieles sensibles.
cortapelos nariz y orejas, 2 en 1 Sin dolor Eléctrica Depiladora Cejas,Depiladora de Vello Facial,eyebrow Trimmer,IPX7 a prueba de agua Afeitadora Maquinilla de afeitar para hombres mujeres
  • Indoloro: diseño limpio y liviano, equipo de depilación práctico y potente, adecuado para orejas / nariz / frente / cara, etc. Es una gran herramienta de limpieza, una alternativa indolora.
  • Depilación perfecta: 360 grados sin punto ciego, cabezal de corte giratorio integrado, sin daños, perfecto para evitar el diseño de apertura, ángulo ideal, fácil de cortar, diseño abierto, captura en todas las direcciones y longitudes, previene eficazmente la presión, las alergias, dolor, fácil de cortar.
  • IPX 7 resistente al agua y portátil: compacto y portátil, fácil de transportar. Diseño ergonómico para un fácil agarre y batería AA (no incluida). Diseño impermeable IPX 7 para corte en seco / húmedo, también para duchas, cabezales de corte lavables y extraíbles para limpieza y mantenimiento. Esta es una necesidad para viajar y para la familia.
  • Cabezal de corte de alta calidad: el cabezal de corte está hecho de acero inoxidable de alta calidad y se puede reutilizar decenas de miles de veces. El cabezal de corte se retrae en el diseño y el cabezal de corte horizontal limpia la incisión mientras elimina el vello para asegurar una piel suave.
  • El diseño de un botón es fácil de usar, adecuado para hombres y mujeres, con un motor nuevo y más potente, 1 pila AAA (no incluida), ruido de menos de 50dB. Al mismo tiempo, también es un gran regalo para sus amigos y familiares.
Depiladora de Cejas,Eléctrica Depiladora Cejas,2 en 1 Dispositivo de depilación de rostro femenino,Depiladora de Cejas Portátil con Luz,USB Recargable Eyebrows Trimmer para Cara Nariz Labio (Blanco)
  • 【 Multifunción 2 en 1 】 Recortador de cejas eléctrico con aspecto impecable y elegante, que puede ser eficaz para todos los tipos de piel y tipos de cabello, para el vello facial y las manchas de melocotón en la cara, la barbilla y el labio superior.
  • Material seguro: depilación sin dolor, segura y rápida: las cuchillas no tienen contacto directo con la piel. La afeitadora de cejas está hecha de material de aleación de aluminio, aprobado por dermatólogos, previene el enrojecimiento o irritación de la piel, no daña la piel.
  • Eficaz y sin dolor: esta afeitadora de cejas es una herramienta práctica para el cuidado diario de las cejas. La depilación con ayuda de unas pinzas es tarda mucho tiempo y dolorosa. En comparación con el recortador de cejas es una alternativa ligera e indolora.
  • 【USB recargable】 Recortador de cejas: la última afeitadora de cejas se puede cargar directamente a través del cable de carga USB. La carga tarda solo 3 horas y se puede utilizar sin necesidad de cambiar la complicada batería.
  • 【Luz LED integrada】Cuando abras el moldeador de cejas, la luz LED se enciende al mismo tiempo. Permite a las personas reparar las cejas con precisión. Incluso en condiciones de poca luz, puedes reparar tus cejas en el espejo.
Depiladora Cejas Mujer, Eléctrica Depiladora Cejas, Depiladora de Cejas, Eyebrow Trimmer, Recortador Vello Nariz, 2 en 1 Maquina Depilar Facial USB Recargable Impermeable Portátil sin Dolor Luz LED
  • 【Maquinilla de afeitar para mujeres 2 en 1】 Esta recortadora eléctrica proporciona dos tipos diferentes de cabezales de corte para satisfacer las necesidades de belleza de diferentes partes del cuerpo. Se puede usar no solo para recortar las cejas, sino también como un depilador facial. El cabezal de corte es fácil de cambiar, perfecto para cejas, vello facial, vello labial, vello nasal, brazos, piernas, espalda, axilas, bikini, etc.
  • 【Seguridad e higiénico para usar】 La Depiladora Facial Mujer es recargable por USB y se puede conectar a un banco de energía, adaptador, etc .ecológico y económico. Con una carga completa, ofrece un tiempo de trabajo ininterrumpido de aproximadamente 45 minutos. Después del uso, puede enjuagar el cabezal de corte con agua o limpiarlo con.
  • 【Actualizado con luz LED】Su diseño perfecto más la luz LED incorporada le permite seguir cada curva del cuerpo y asegurarse de que no se perderá ningún cabello, hace que el procedimiento sea versátil en sus usos en todas partes, deje su marca- arriba más suave.
  • 【Efectivo y de precisión】 Ha demostrado ser seguro para todas las mujeres con piel hipoalergénica. Finalmente puede decir adiós a los bultos y la piel del pollo causados ​​por el afeitado y el depilado regulares. No más muescas, no más cortes y no más irritación, elimina de cerca el vello no deseado suavemente, sin tirones y 100% indoloro.
  • 【Limpieza fácil】cabezal de cuchilla lavable y extraíble. Puede girar la hoja fácilmente para limpiarla. Carcasa fácil de usar y manejable con cubierta antipolvo para proteger el cabezal de corte.
Depiladora Cejas Mujer, Depiladora de Cejas, Eléctrica Depiladora Cejas, Eyebrow Trimmer, Recortador Vello Nariz, USB Recargable, Mujer Depiladora Facial Para Cejas Máquina de Instrumento de Belleza
  • 【Depiladora de Cejas Multifuncional 】 Este cortacejas es de precisión ingeniosa y la cabeza precisa se puede utilizar alrededor de las cejas para eliminar las cejas no deseadas. Esta es una herramienta de limpieza y mantenimiento diaria perfecta. Puede disfrutar del proceso fácil de eliminación de las cejas. Esta depiladora no solo puede dar forma a su ceja, sino que también puede eliminar el vello no deseado de la nariz, mejillas, axil.
  • 【Diseño íntimo 】 El cabezal de la afeitadora es tipo de bolígrafo de diseño, mano-Held, agarre cómodo para el máximo control. El cabezal de corte se puede quitar y lavar y el cepillo de limpieza principal está incluido para una fácil limpieza. Diseño de interruptor portátil, un botón de inicio. Construido en luces LED puede ayudar a ver incluso los pelos más finos cuando hay poca luz.
  • 【Portátil y USB Recargable 】 La función USB recargable permite que se use en cualquier lugar y en cualquier momento; Se puede sostener fácilmente en la mano o guardarse en el bolsillo, el bolso, la bolsa de maquillaje, etc.
  • 【Seguridad】Las cuchillas hechas de material antialérgico no causan irritación, enrojecimiento y cortes en la piel. Sustituto perfecto de la cera tradicional y las pinzas, que le brindan una experiencia de corte de cejas cómoda; Limpie su piel y mueva la depiladora lentamente alrededor de sus cejas, le quitará el vello de las cejas sin ningún dolor.
  • 【Servicio】Si tiene alguna pregunta durante el uso, contáctenos y le brindaremos la ayuda más profesional. El aspecto moderno y el uso multifuncional lo convierten en un regalo ideal para su familia y amigos para cualquier festival.
CestMall Flawless 6 cabezales de repuesto para depiladora de cejas sin dolor para mujeres, acabado suave y tacto perfecto, oro rosa, como se ve en la televisión, con cepillo de limpieza
  • 【Cabezal de repuesto chapado en oro de 18 quilates】 - Los cabezales de repuesto para depilación de cejas están hechos de un baño de oro de 18 quilates con un diseño delicado y de alta calidad. No se daña fácilmente y es duradero para el uso diario.
  • 【Diseño impermeable】: todos los cabezales de repuesto son resistentes al agua, puede lavarlos o usarlos después de limpiar su cara. Recomendamos reemplazar los cabezales cada 3-6 meses para un rendimiento óptimo.
  • 【Ampliamente compatible】 - Adecuado para usar en todos los colores de la unidad de depilación indolora para mujeres. También para baterías y recargables USB.
  • 【Cepillo de limpieza incluido】: después de usarlo, puede usar el cepillo de limpieza para la limpieza diaria.¡Limpie el cabezal de reemplazo de depilación de cejas para extender la vida útil!
  • 【Tamaño de viaje】: nuestro reemplazo es de diseño pequeño y perfecto para el almacenamiento diario y el uso de viaje. Úselo con nuestra depilación de cejas para que su rostro se vea perfecto en cualquier momento y en cualquier lugar.
Wilkinson Sword Intuition Perfect Finish - 3 Cuchillas de Afeitar, Moldear y Perfilar las Cejas y el Vello Facial - Unisex - Validas Para Hombres y Para Mujeres
  • Kit de 3 Afeitadoras de cejas y vello facial. Gracias a sus hojas de acero niquelado de alto brillo garantiza una larga vida útil a cada hoja con un rendimiento óptimo en cada uso. Puede usarse en seco
  • Depiladora Facial 2 en 1: Elimina el vello de la cara y el de las cejas. Las cuchillas tienen un diseño con microguardias finas para ayudar a proteger la piel
  • Retoque de cejas: Afeita y da la forma deseada para tener las cejas nítidas y definidas. Incluye un accesorio adicional Precision Cover para un peinado preciso de las cejas
  • Retoque del vello facial: Elimina suavemente los pelos y exfolia la piel
  • El rasurado hace que tu piel se vea más luminosa
  • Los productos cosméticos son más fáciles de aplicar después de su uso
  • La herramienta definitiva de belleza para dar forma a sus cejas y eliminar el vello no deseado en la cara y el cuerpo sin dolor, enrojecimiento o irritación
  • Advertencias: Cubra la hoja con la tapa protectora cuando no esté en uso. Deseche la hoja si se cae. Mantener alejado de los niños
30 Piezas Maquinillas de Afeitar Cejas Cuchilla de Ceja Afeitadora Depilación Facial Cejas Recortadora Adecuado Remover Pelo Facial de Mujeres y Hombres
  • 【Ligero y antideslizante】 el agarre antideslizante facilita el control de las manos con menos cansancio. Las cuchillas de acero inoxidable de larga duración y diseño de precisión son muy adecuadas para las personas.
  • 【Perfect Eyebrow Razor】 30 afeitadoras de cejas por paquete de cabezal cortador tienen una red de seguridad, protegen su piel, no duelen, pueden eliminar su exceso de vello de manera suave e indolora, es muy bueno para moldear sus cejas y barbas faciales.
  • 【Material Material de alta calidad】 los moldeadores de cejas están hechos de cuchillas de acero inoxidable, empuñadura antideslizante ABS, duradera y de larga duración.
  • 【Conveniencia y fácil de usar contain】 Contienen una cubierta de cuchillas para trabajo pesado, fácil de usar y no fácil de asar, está listo para un retoque en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Cont Contendiente del paquete】 un empaque en caja de afeitadoras de 30 piezas con tamaño portátil, para que esté listo para un retoque en cualquier momento y en cualquier lugar, sea cómodo de usar y evite que se pierda, portátil para el hogar y los viajes.
【12 Piezas】Eyebrow Razor, Maquinillas de cejas, Cuchillas Afeitar de Cejas Rasuradora de Pelo Facial para Mujer Depilatorio portátil facial con cubierta de precisión para mujer y hombre
  • ♥【Multifuncional】Las rasuradoras de cejas son para afeitado de cejas, conformación de cejas & recorte de cejas por mujer o hombre; usted puede usarlas a hacer depilación facial también.
  • ♥【Ligero y antideslizante】 el agarre antideslizante facilita el control de las manos con menos cansancio. Las cuchillas de acero inoxidable de larga duración y diseño de precisión son muy adecuadas para las personas.
  • ♥【Perfect Eyebrow Razor】 12 afeitadoras de cejas por paquete de cabezal cortador tienen una red de seguridad, protegen su piel, no duelen, pueden eliminar su exceso de vello de manera suave e indolora, es muy bueno para moldear sus cejas y barbas faciales.
  • ♥【Material Material de alta calidad】 los moldeadores de cejas están hechos de cuchillas de acero inoxidable, empuñadura antideslizante ABS, duradera y de larga duración.
  • ♥【Conveniencia y fácil de usar contain】 Contienen una cubierta de cuchillas para trabajo pesado, fácil de usar y no fácil de asar, está listo para un retoque en cualquier momento y en cualquier lugar.
15 piezas de maquinillas de afeitar para cejas, depiladora facial portátil con cubierta de precisión para mujeres y hombres (color aleatorio)
  • Cantidad a granel: viene con 15 piezas, puedes usarlo para ti o compartirlo con tus amigos o familia.
  • Material: la cabeza del cortador está hecha de acero inoxidable; el cabezal del cortador tiene una red de seguridad, asas curvadas elegantemente para un control fácil y no daña la piel.
  • Efecto de maquinilla de afeitar: las cuchillas de acero inoxidable de larga duración incisivo y diseño de precisión te permiten controlarlo con facilidad con agarre antideslizante.
  • Multifunción: estas afeitadoras de cejas son para mujeres o hombres para afeitar las cejas, moldear las cejas y recortar las cejas. También se pueden utilizar para eliminar el vello facial.
  • Tamaño portátil: peso ligero, fácil y cómodo de almacenar; con una funda para proteger la maquinilla de afeitar, fácil de guardar en una bolsa de maquillaje, por lo que puedes estar listo para un retoque en cualquier momento y lugar.
Rebajas
3 Piezas Navajas de cejas recortadores para cejas Cuchilla de Ceja Maquinillas de Afeitar Cejas Afeitadora Depilación Facial Cejas para Remover Pelo Facial de Mujeres y Hombres
  • This eyebrow razor is easy to shape your eyebrow, and make your eyebrow stylish.
  • The eyebrow razors work beautifully--not only on your chin hair, but on your upper lip, cheek fuzz, etc.
  • Material: Stainless steel + Plastic.Quantity come with 3 colors pre pack.Total Length :16cm.
  • Lightweight and non-slip grip for easy control.• Hold at a 45 degree angle to your skin and take short strokes in the direction of the hair growth and voila! skin is as clean as a baby's bottom.
  • When tweezing hurts too much or you just don't have the time these little razors will work great.
FEPITO 10 piezas de maquinillas de afeitar para cejas, depiladora facial para mujeres y hombres, 5 moldeadores de cejas desplegables y 5 maquinillas de afeitar de cejas plegables
  • TAMAÑOS PORTÁTILES: estas afeitadoras de cejas son fáciles y cómodas de almacenar; Tamaño delgado y portátil para que esté listo para retocar en cualquier momento y en cualquier lugar
  • HOJA AFILADA: la cuchilla está hecha de acero inoxidable duradero y de alta calidad, y la cuchilla afilada hace que sea mucho más fácil recortar las cejas. La rejilla de precisión en la cuchilla protege su piel contra daños
  • MANGO ANTIDESLIZANTE: el mango está hecho de material plástico ABS y tiene varios colores, se ve hermoso y generoso, y el mango es curvo y antideslizante, cómodo de sostener y fácil de controlar
  • SEGURIDAD Y SUAVEMENTE: El cabezal de corte está hecho de acero inoxidable; El cabezal de corte tiene una red de seguridad, tiene manijas curvadas con gracia para controlar fácilmente y no dañará la piel.
  • PAQUETE DE GRAN VALOR: 10 * rasuradoras de cejas, 5 moldeadoras de cejas envolventes y 5 rasuradoras de cejas plegables
Pinzas Depilar HOCOSY 8 Piezas Kit de Cejas con Tijeras para Cejas, Lapiz Cejas, Pinzas de Depilar, Navaja, Peine para Cejas, Recortador de Cejas para Mujeres y Hombres, Negro
  • 【8 piezas en una caja】 Este es un traje pequeño para dar forma a las cejas, 77 mm * 150 mm, que tiene solo el tamaño de una palma y se puede colocar fácilmente en su mochila, bolsillo, estuche cosmético y llevarlo a la carretera. Además, como regalo para amigos y amantes, también es perfecto y refinado.
  • 【Excelente material】Este traje para cejas está hecho de excelente acero inoxidable y no se oxida ni se muerde. El mango está hecho de plástico, peso ligero, antideslizante y fácil de agarrar.
  • 【Pinzas de Depilar y Recorte de cejas】Primero, usa el cuchillo para cejas para raspar el cabello entre la cara y las cejas, y delinear las cejas. Recorta el cabello con las tijeras para cejas y corta las largas cejas. Luego use diferentes clips para cejas para eliminar el vello. El clip para cejas tiene una mordida apretada y un diseño ligeramente oblicuo, que elimina el dolor de las cejas.
  • 【Lapiz Cejas y Peine para Cejas】Hay dos tipos de cabezales de cepillo para el peine de cejas. Las cerdas tienen una dureza moderada, y las cejas desordenadas se arreglan fácilmente. Después de recortar las cejas, el paso final es usar un cepillo para cejas para delinear suavemente las cejas tridimensionales naturales.
  • 【Una buena opción como regalo】 Si quieres regalar a familiares o amigos, pensando en nuestros productos. Si tiene algún problema al utilizar nuestros productos, ¡contáctenos!
Frcolor Kit de removedor de cejas de raspador de pelo de cejas, paquete de 6
  • Alta calidad para un uso duradero y duradero.
  • Mango ligero y antideslizante para un fácil control.
  • Ideal para cortar las cejas, el vello facial y el área del bikini con precisión exacta.
  • Cubierta plegable para fines de seguridad. Fácil de utilizar y de almacenar.
  • Perfecto para dar forma a las cejas, y ideal para el cabello fino y el trabajo de detalle
TAMETZONA 6 Cuchillas profesionales ECO reciclables de depilar cejas vello facial rasuradora cejas de trigo endurecido, eyebrow razor
  • ✅2 Pack de 3 cuchillas profesionales de recorte de bello facial.
  • ✅Cuchilla ultrasensible de acero endurecido de filo preciso para alcanzar resultados óptimos sin riesgos de corte
  • ✅Material ECO reciclado de trigo endurecido para mejorar la sostenibilidad de los productos TAMETZONA
  • ✅El producto es de pequeñas dimensiones y pesa muy poco, idóneo para transportes en bolso y para viajes
TOUCHBeauty Recortadora Cejas Eléctrica para Mujer, Precisión Afeitadora de Vello Facial,Cortador de Cejas Eléctrico, Cortador de Cejas Eléctrico, AG-815 (Negro)
  • 🍁【Seguro y suave】: Construido con cuchillas afiladas de punta redondeada, este recortador de cejas no solo proporciona retoques precisos, sino que también elimina de manera eficiente el vello no deseado sin mellar ni tirar.
  • 🍁【Multifuncional】: este recortador de cejas de precisión es adecuado para recortar la cara, la barbilla, los labios superiores, el cuello, las cejas, las mejillas, las orejas, la pelusa de melocotón incluso para detallar las barbas.
  • 🍁【Con peine de corte】 : El peine de aseo a presión proporciona dos longitudes de corte para un uso versátil. Puede recortar y dar forma a sus cejas de manera experta a la longitud deseada y crear una apariencia limpia y segura.
  • 🍁【Fácil de llevar】 : La depiladora de cejas es compacta y delgada, cabe fácilmente en cualquier estuche o bolsa de maquillaje, perfecta tanto para viajes como para uso doméstico.
  • 🍁【Funciona con pilas】: esta maquinilla de afeitar eléctrica para cejas es inalámbrica y funciona con una pila AAA fácil de encontrar (no incluida).
HOLLWOOD BROWZER Duo Dermaplaning -Cuchillas para Cara - Para moldear las cejas, quitar vello no deseado, Herramienta Exfoliante para Mujer - Negro
  • Deshazte de las pinzas, tiras de cera, maquinillas de afeitar, depiladoras y cremas depilatorias y cambia a HOLLYWOOD BROWZER, la herramienta de belleza perfecta para dar forma a tus cejas y eliminar el vello no deseado en la cara y el cuerpo de forma prácticamente indolora y sin enrojecimiento o irritación
  • Logra cejas perfectamente moldeadas sin necesidad de usar hilo, pinzas o depilarte con cera. Elimina tanto los vellos gruesos y finos, así como los vellos pequeños de la cara. Utiliza tu Browzer en las cejas, el labio superior, la barbilla, las mejillas, los lados de la cara, la frente y la línea del cabello, así como en el resto de tu cuerpo. Depilación segura, suave y eficaz
  • Obtén resultados profesionales al estilo de un salón desde la comodidad de tu casa y a una fracción del precio. No es necesario hacer citas o depender de alguien más para atender tus necesidades de depilación. La hoja recubierta de acero inoxidable con protectores de seguridad en ambos lados está diseñada para no cortar ni irritar la piel. Tampoco ocasiona pelos encarnados ni te deja quemaduras de afeitar
  • Ideal para llevarlo en tus viajes. No te lo quitarán en el aeropuerto al pasar por seguridad. Portátil y desechable
  • Guarda un Browzer en tu bolso, baño, coche, escritorio o estuche de maquillaje y úsalo en cualquier momento, ya que no deja signos evidentes de depilación después de su uso (por ejemplo, enrojecimiento o irritación)
Gibot Pinzas Cejas, 5pcs Pinzas para cejas, Tijeras para cejas, Peine para cejas, Lápiz para cejas, Maquinilla de afeitar para cejas y Estuche de viaje para mujeres y hombres, Negro
  • Pinza de cejas está hecha de acero inoxidable 100% con alta calidad. Punta inclinada para dar forma a las cejas sin dolor y depilación facial.
  • Eyebrow Razor es una depilación indolora y una herramienta para cabellos finos. Adecuado para todo tipo de cabello y piel.
  • El peine doble cepillo de cejas está hecho de cerdas de fibra 100% natural, cepillo para dar forma a las cejas del novio y al peine para separar las pestañas.
  • Eyebrow Pencil es para cejas fabulosas, haz que tus cejas luzcan más llenas y con detalles más naturales. Negro.
  • Tijeras de acero inoxidable para cejas. El paquete incluye 5 piezas de cejas, conjunto adecuado para mujeres y hombres, para uso diario o de viaje. El mejor regalo
Hollywood Browzer Maquinillas de afeitar con bolsa protectora para dar forma a las cejas, eliminar el vello no deseado y dermaplaning/exfoliación (paquete de 2) Acero inoxidable alemán dúo oro
  • Pasa De Las Pinzas, Bandas De Cera, Máquinas De Afeitar, Depiladoras Y Cremas Depilatorias Y Cambie A La Browzer Hollywood - La Herramienta Perfecta Belleza Para Dar Forma A Sus Cejas Y Eliminar El Vello No Deseado En La Cara Y El Cuerpo, Prácticamente Sin Dolor, Enrojecimiento O Irritación
  • Lograr Las Cejas De Forma Perfecta Y Sin Roscar, La Depilación Con Pinzas O Cera. Elimina Tanto Gruesa Y Fina Pelusa Del Pelo / Del Melocotón En La Cara. Utilice Su Browzer En Las Cejas, Labio Superior, La Barbilla, Las Mejillas, Los Lados De La Cara, La Frente Y La Línea Del Cabello, Así Como En El Cuerpo. Seguro, La Eliminación Del Vello Con Suavidad Y Eficazmente.
  • Obtener Resultados Profesionales Del Estilo Del Salón En El Hogar A Una Fracción Del Precio. No Es Necesario Hacer Citas O Depender De Nadie Para Sus Necesidades De Depilación. La Hoja De Acero Inoxidable Recubierto Con Protecciones De Seguridad En Ambos Lados Está Diseñada Para No Cortar O Irritar La Piel. También No Conduce A Pelos Encarnados O Te Dejará Con La Erosión Cutánea.
  • Ideal Para Los Viajes. No Será Quitado De Vosotros, En El Aeropuerto Pasar Por La Seguridad. Portátil Y Desechable.
  • Mantenga Un Browzer En Su Bolso De Mano, Baño, Coche, Escritorio, O El Caso Del Maquillaje Y Uso En Cualquier Momento Ya Que No Habrá Ningún Signo Obvio De Eliminación Del Vello Después De Su Uso (Sin Enrojecimiento O Irritación). Para Ambos, Hombres Y Mujeres
Milageto Pro Lady 3pcs Face Ceja Depilación Seguridad Maquinilla de Afeitar Trimmer Shaper Shaver
  • Material: acero inoxidable, plástico
  • Elimina suavemente el vello facial no deseado, arqueando las cejas, el cuello / las patillas y la línea del bikini.
  • La cabeza del cortador tiene una red de seguridad, y la seguridad no dañará la piel.
  • Tamaño: aprox. 13.2x1 cm / 5.2x0.39 pulgadas
  • Lleno de 3 piezas, puede guardarlo en el bolso, en el hogar y en la oficina o compartirlo con su familia, amigos y colegas, etc.
Recortadora Cejas Eléctrica para Mujer, Precisión Afeitadora de Vello Facial, Mejorado Removedor de Pelo, Sin Dolor Eyebrow Trimmer Razor Eléctrico Cortadora de Cejas para Barbilla Cuello Labio
  • Segura y suave para todo tipo de piel: hecha con cuchillas de punta redondeada, afiladas, esta depiladora recortadora de cejas no solo provee unos retoques precisos, sino que elimina con eficiencia el vello no deseado sin mellar ni tirar. Además de las cuchillas de doble cara (recortadora de tamaño total y recortadora de los pequeños detalles), hace que recortar sea meticuloso, fácil y efectivo.¡maravillosamente suave con la piel y no producirá ninguna irritación.
  • Un diseño elegante con estilo: posee un diseño de varita elegante y con clase, la cuchilla de cejas eléctrica encaja cómodamente en su mano, es superfácil de usar y se ajusta al contorno natural de su piel de cerca y con precisión. La depiladora de cejas es compacta y delgada y cabe en cualquier bolsita o bolsa de maquillaje con facilidad; es ideal para viajar, así como para utilizarla en casa.
  • Polivalente: esta recortadora precisa de cejas es adecuada para recortar el rostro, la barbilla, los labios, el cuello, la línea del bikini, las cejas, las mejillas, las orejas, el sobaco e incluso las barbas. Esta recortadora de vello facial viene con un peine de cepillado de precisión en 2 tamaños, para que pueda de forma acertada recortar y dar forma a las cejas hasta el tamaño deseado y crear un aspecto limpio, confiado.
  • Funciona con batería: esta cuchilla de cejas eléctrica es sin cable y funciona con pilas AAA, fáciles de encontrar, (no se incluyen).
  • Garantía sin preocupaciones: todas las recortadoras de precisión de cejas Funstant y las recortadoras de vello facial se prueban con rigurosidad antes de enviarlas y están protegidas con una garantía blindada de sustitución y reembolso de 18 MESES sin riesgos, si por alguna razón no le satisface, haremos LO QUE SEA necesario para garantizar que usted esté 100 % satisfecho con su compra.
Rebajas
Depiladora Facial Mujer Perfilador de Cejas y Removedor Vello Facial, Depiladora Mujer 2 en 1 Rasuradora Mujer para Cejas y Removedor de Vellos Sin Dolor Cejas Labios Nariz Cuerpo
  • 【Suave y Sin Dolor】La depiladora electrica mujer 2 en 1 de uso diario evita el crecimiento del vello dejando una piel suave, especialmente diseñada para usar en cejas, labio superior e inferior, nariz, mejillas, barbilla y cuello. Funciona en el vello fino o pelusa. Realiza movimientos circulares lentos para obtener los resultados deseados.
  • 【Efectividad y Precisión】Ha demostrado ser segura para las mujeres con piel hipo alergénica. Finalmente puedes despedirte de la piel de gallina y los bultos causados por el afeitado y la depilación regular. No más cortes ni irritación, remueve el vello no deseado de una forma suave, sin tirar de ellos y sin dolor.
  • 【Óptima Suavidad y Comodidad】El removedor de vellos es una depiladora electrica mujer que no tira del vello desde la raíz sino que corta el vello muy cerca de la piel sin irritarla, lo que la convierte en una excelente herramienta de belleza y confianza.
  • 【Recargable a través de USB Actualizado con Luz LED】Su diseño junto a la Luz LED incorporada te permite seguir cada curva de tu cuerpo lo que asegura que no quedarán vellos, además es un procedimiento versátil que puedes realizar en cualquier lugar. Deja que tu maquillaje sea más suave.
  • 【Garantía de Por Vida】- La depiladora mujer vienen con una garantía de devolución sin complicaciones de 60 días sin condiciones y una garantía por defectos del producto de por vida. El servicio de atención al cliente siempre está de tu lado. Nos esforzamos por ofrecerte productos de la más alta calidad y el mejor servicio, por favor no dudes en contactarnos si tienes algún problema.
15 Piezas de Rasuradoras de cejas, Navajas de cejas, Depilatorio portátil facial con cubierta de precisión para mujer y hombre
  • Cantidad a granel: conjunto de 15 piezas. Usted puede usarlas en su propia cara, o compartirlas con su amigos o familia.
  • Material: la cabeza de corte es hecha de acero inoxidable; la cabeza de corte tiene una red de seguridad, sus manijas elegantemente curvadas no van dañar su piel.
  • Multifuncional: Las rasuradoras de cejas son para afeitado de cejas, conformación de cejas & recorte de cejas por mujer o hombre; usted puede usarlas a hacer depilación facial también.
  • Efecto de maquinillas eficaces de afeitar: incisivo de larga duración, maquinillas de afeitar de acero inoxidable diseñadas con precisión le permiten controlarla fácilmente con mango antideslizante.
  • Tamaño portátil : Ligera, fácil a almacenar; Con una cubierta ( para proteger la rasuradora), es fácil a almacenar en el bolso de maquillaje, por lo tanto usted puede retocar en todo momento y lugar.
Depiladora Facial Mujer Electrica,Automoness 2 en 1 Depiladora Cejas Mujer,Recortador de cejas y depilador facial,Depiladora de afeitar para cejas Luz LED incorporada para Cara, Cejas, Cuerpo
  • Seguro e indoloro. Nuestras cuchillas con tapa de bolígrafo, que pueden hacer que siempre se mantenga a una distancia segura de 0.2 mm de la piel y no dañarán su piel.El removedor de vello para mujeres 2-1 es adecuado para uso diario para mantenerse al día con el crecimiento del cabello y dejar Es suave, especialmente diseñado para usar en cejas, labio superior e inferior, mejillas, mentón y cuello.
  • Dos cabezales de repuesto.Excepto el cabezal de corte de cejas original y el cabezal de depilación facial, nuestro cortapelos está equipado con un cabezal de repuesto de depilación facial de repuesto, no es necesario gastar dinero extra en los cabezales de repuesto, realmente ahorra dinero, lo que es más importante, es higiénico.
  • Luz LED y USB recargable.El depilador facial actualizado con luz LED hace que sea más claro ver los pelos pequeños, luego eliminará con precisión el vello no deseado. Incluso en ambientes oscuros, puede recortar con precisión el exceso de cabello. Y el práctico diseño de carga USB facilita la carga. Es conveniente y ambiental.
  • Diseño elegante y portátil.El diseño elegante y compacto del recortador de cejas muestra la modernidad y la moda de la dama.Con el tamaño de lápiz labial portátil, puede colocarlo fácilmente en un kit de belleza, bolso o bolso.
  • Resistente al agua y fácil de limpiar: simplemente retire la parte de la cuchilla para ver la contención de la cortadora de cabello y enjuague con agua, también usando el mini cepillo incluido, séquelo bien y vuelva a colocarlo.
Maquinillas de Afeitar para Mujer Navaja Cejas - Cuchillo Cejas Cuchillas Afeitar Mujer en Afeitado Manual para Remover Pelo Facial de Mujeres y Hombres 10PCS
  • Ligeras, portátiles y cómodas de usar, sus tapas protectoras de plástico mantienen las navajas tijeras seguras y limpias.
  • Se selecciona el acero inoxidable como material y se fabrica en Japón. Fina mano de obra, hoja fina y duradera.
  • Fácil de darle forma a su ceja, crear unas cejas perfectas y con estilo. También se usa para eliminar el vello fino del cuello y la cara, así como en otros sitios pelos innecesarios.
  • Esta cuchilla de la afeitadora de cejas es afilada, específicamente diseñada para hombres y mujeres con experiencia.
  • El paquete incluye: 10pcs Razors de la ceja.
Eyebrow Razor, Cuchillas Afeitar de Cejas Rasuradora de Pelo Facial para Mujer, 30 Piezas
  • Eliminación rápida - La hoja reticulada de la cuchillas de afeitar de la ceja está hecho de acero inoxidable. hoja afilada de bordes para asegurar una fácil extracción del cabello. Al mismo tiempo, la reticulada de diseño reduce la posibilidad de rayar usted.
  • Cómodo y seguro - El mango de la maquinilla de afeitar está hecho de material plástico. Son ergonómicos, fáciles de agarrar y controlar. La mini afeitadora de cejas viene con una tapa protectora para evitar que la hoja se ensucie y se oxide.
  • Leve y sin dolor - Depilación con cera, roscado, blanqueo, y lasering puede causar algún daño a la piel sensible. Estas cuchillas no causan enrojecimiento y dolor de la piel. Pueden ayudarte a eliminar suavemente el exceso de vello.
  • Compacto y ligero - La eyebrow razor es una de las herramientas de belleza de uso frecuente en la vida. Son compactos y ligeros, fáciles de llevar. Puedes ponerlos fácilmente en tu bolsa.
  • Área Aplicable - La navaja de cejas no solo te ayuda a dar forma a las cejas que necesitas, sino que también te ayuda a eliminar el vello facial (pelusa de melocotón) y el vello corporal, dar forma a las zonas de bikini, realizar un dermaplaning y más.

Depiladora Facial para Mujer de Viaje 2 en 1 | Eliminador de Vello Facial Flawless Sin Dolor | Ideal para Depilar Cejas, Nariz y Labios | Afeitadora Eléctrica de Bolsillo con Luz LED (2 Unidades)
  • 🌟🌟🌟🌟🌟 Depiladora facial para mujer de viaje 2 en 1. Eliminador de Vello facial Flawless sin dolor. Ideal para depilar el vello de cejas, nariz y labios. Afeitadora eléctrica de bolsillo con luz LED
  • Depiladora con tecnología Flawless que permite eliminar el vello facial al instante, sin dolor y sin irritar la piel
  • FUNCIONAMIENTO de la depiladora facial mujer: Trabaja sólo con una batería (pila) AAA R6 1.5V (no incluida). Accionar el botón hacia arriba, y empezará a funcionar tanto la cuchilla como la luz. Pasarla suavemente sobre la superficie a depilar
  • TAMAÑO portátil para viajes: Compacto tamaño bolígrafo (12,7x2,5cm), ligero y discreto, para llevarlo a todas partes.
  • Ideal para eliminar el vello facial de áreas pequeñas como nariz, barbilla, labios o cejas
  • El cabezal está diseñado con cuchillas de alto rendimiento que ayudan a eliminar fácilmente el vello no deseado
Depiladora Cejas Mujer, Sylanda 2 en 1 Perfilador de Cejas y Luz LED, USB Recargable Depiladora Facial Mujer, Impermeable Portátil Sin Dolor Depiladora Cejas para Oreja, Nariz, Cejas o Corporal
  • 🌈【2 EN 1 PERFILADOR DE CEJAS】- La depiladora cejas mujer electrica Sylanda tiene 2 cabezales de corte, que pueden seguir suavemente el contorno de su piel y cortar con precisión. El cabezal pequeño de corte es adecuado para las cejas, el vello facial y el labio Etc. El cabezal mediano se usa para partes del cuerpo como manos, axilas, posición del bikini, etc.que puede satisfacer sus diferentes necesidades de belleza.
  • 💋【USB RECARGABLE Y LED】- La depiladora cejas y bigote mujer es recargable por USB y se puede conectar a un banco de energía, adaptador, etc. Su diseño junto a la Luz LED incorporada te permite seguir cada curva de tu cuerpo lo que asegura que no quedarán vellos. Suficientemente pequeño para transportar, la carga USB es más conveniente.
  • 💋【 SEGURO Y FÁCIL DE LIMPIAR】- La recortadora mujer es segura para mujeres con alergias cutáneas bajas. Puede despedirse de los cortes y las pieles de pollo causadas por el afeitado y el desplumado regular, Nuestra recortadora de cejas también ha pasado la certificación CE / ROHS/, más segura y completa.Después del uso, puede enjuagar el cabezal de corte con agua o limpiarlo con.
  • 💄【 FÁCIL DE USAR Y PORTÁTIL】- opere suavemente este recortadora mujer recargable con movimientos circulares lentos en la piel,Funciona en el vello fino o pelusa. Diseño elegante de pintalabios, el tamaño compacto se puede colocar fácilmente en un bolso o bolsa de cosméticos, lo que es muy adecuado para viajar. También es un regalo ideal para amigos o familiares.
  • 💓【SUAVE Y SIN DOLOR】- Sylanda depiladora cejas mujer electrica es una depiladora electrica mujer que no tira del vello desde la raíz sino que corta el vello muy cerca de la piel sin irritarla.sin tirar de ellos y sin dolor. La depiladora mujer vienen con una garantía de devolución sin complicaciones de 60 días sin condiciones.por favor no dudes en contactarnos si tienes algún problema.
JANZYNH Cortapelos De Nariz Portátil, Cortadora De Cejas De Afeitar Multifunción Cortadora De Orejas De Nariz con Luz LED, Kit De Limpieza Facial para Hombres Y Mujeres Pilas (no Incluidas)
  • ❤ Esta recortadora de pelo de nariz y orejas inalámbrica puede eliminar de forma eficaz y cómoda el vello no deseado de la nariz, las orejas, las cejas, la barba y la cara.
  • ❤ Esta recortadora de vello nasal cuenta con un sistema de cuchillas giratorias de doble filo con cubierta protectora, diseño interior giratorio de 360 °, que elimina con precisión el vello sin tirones dolorosos y desagradables.
  • ❤ El cabezal de corte lavable y extraíble es conveniente para la limpieza y el mantenimiento. El diseño de cuerpo práctico y fácil de usar viene con una cubierta a prueba de polvo para proteger el cabezal de la recortadora.
  • ❤ Cortapelos, cortadores de barba perfectos para todos los peinados en la cara, cortadores de detalles para cortadores de cabello y cortadores de detalles, bigotes, patillas, perilla, rastrojo, otros vellos faciales y corporales.
  • ❤ ¡No más momentos embarazosos durante las citas, en el trabajo o en fiestas! Mereces ser lo mejor de ti mismo: guapo, refinado y elegante, sal y florece con confianza.
JANZYNH Cortapelos De Orejas Nariz, Cortadora De Pelo De Nariz Orejas Eléctrica con Cuchilla Doble Filo Indolora Giratoria 360°, Cortadora Vello Facial Profesional para Hombre Mujer (sin Batería)
  • ❤ Esta recortadora de vello nasal cuenta con un sistema de cuchillas giratorias de doble filo con cubierta protectora, diseño interior giratorio de 360 °, que elimina con precisión el vello sin tirones dolorosos y desagradables.
  • ❤ Hecho de acero inoxidable de alta calidad, este cortapelos inalámbrico para orejas y nariz puede eliminar de manera efectiva y cómoda el vello no deseado de su nariz, orejas, cejas, barba y rostro.
  • ❤ Esta cortadora de pelo de orejas y nariz para hombres tiene cabezas de cuchillo de doble cara de precisión de alta calidad que garantizan una larga vida útil y un corte preciso.
  • ❤ Este cortapelos nasal para hombres corta de forma segura sin ningún dolor, este cortapelos nasal para hombre te evita el riesgo de tirarte del pelo o dañar tu piel.
  • ❤ ¡No más momentos embarazosos durante las citas, en el trabajo o en fiestas! Mereces ser lo mejor de ti mismo: guapo, refinado y elegante, sal y florece con confianza.
Agujas de Cartucho para Pluma Dema de Microagujas Ultima A6S - 30 piezas - Piezas de Repuesto Desechables con Ranura de Bayoneta,3d
  • ✿ Paquete de 30 agujas de cartucho con ranura de bayoneta originales para el bolígrafo de microagujas Ultima A6S
  • ✿ El diámetro fino de 0,25 mm es más compatible con la estructura de la piel, menos dolor y menos trauma, por lo que la piel se recupera pronto.
  • ✿ Recomendado para: cicatrices leves de acné, líneas finas, rejuvenecimiento de la piel, tono de piel, depilación de cejas, aclarado, hidratante, base de maquillaje.
  • ✿ Cartuchos desechables: antes de encender el lápiz, asegúrese de quitar la cubierta blanca en la parte superior del cartucho. Los cartuchos son cartuchos de un solo uso, solo para uso personal. No lo comparta con otros para evitar el contagio. Nunca lo use en heridas abiertas, acné o piel irritada.
  • ✿ El paquete incluye: cartucho de aguja de 30 piezas. Compatible con la pluma A6S Derma. Enlace Dermapen A6S: https://www.amazon.es/dp/B0924JZM5Y?ref=myi_title_dp
Depiladora Facial Mujer 2 en1,Afeitadora Eléctrica de Bolsillo Recargable USB con Luz LED Para Mujer. Depiladora de Cejas, Labios, Barbilla y Zonas Sensibles (🦄 Depiladora Facial Unicornio)
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ Depiladora Cejas Facial Mujer Eléctrica color Unicornio con un elegante diseño de bolsillo. Depiladora de mujer recargable USB con luz LED incorporada. Modelo 2 en 1, con cabezal grande para zonas grandes y cabezal pequeño para zonas finas como cejas, labios, etc.
  • 🦄 DISEÑO: Depiladora Cejas Ergonómica, mini, brillante y multicolor como los unicornios para llevarlo donde necesites. Cabezal hipoalergénico, para el máximo cuidado de la piel. Completamente indoloro.
  • 🦄 MATERIAL: Afeitadora Mujer fabricada con ABS y cuchillas de acero inoxidable de alta calidad para que te dure mucho tiempo la depiladora facial de mujer estilo unicornio.
  • 🦄 FUNCIONAMIENTO de la depiladora cejas mujer: Trabaja sólo con una batería (pila) AAA R6 1.5V (incluida) Y recargable mediante cable USB. Uso súper sencillo: Accionar el botón hacia arriba, y empezará a funcionar tanto la cuchilla como la luz. Pasarla suavemente sobre la superficie a depilar
  • 🦄 TAMAÑO portátil para viajes: Compacto tamaño bolígrafo (12,7x2,5cm), ligero y discreto, para llevarlo a todas partes.
JANZYNH Recortador Vello Nasal, Afeitadora Eléctrica, Recortador De Nariz Y Orejas Depilación Indolora con Rotación 360 °, Cuidado Facial Hombre Mujer Recortadora Vello Nasal Pilas (no Incluidas)
  • ❤ Hecho de acero inoxidable de alta calidad, este cortapelos inalámbrico para orejas y nariz puede eliminar de manera efectiva y cómoda el vello no deseado de su nariz, orejas, cejas, barba y rostro.
  • ❤ El sistema de protección protectora proporciona una cubierta sobre las cuchillas diseñada para garantizar que nunca estarán en contacto con su piel mientras guía su cabello de manera segura hacia el elemento de corte.
  • ❤ El innovador cortador tiene dos caras para garantizar que todo el cabello se corte de forma rápida y sin esfuerzo desde cualquier ángulo y en cualquier dirección. Las hojas están hechas de acero inoxidable duradero y están diseñadas para durar.
  • ❤ 6500 / Min, la frecuencia de rotación de alta velocidad, la eliminación total de 360 grados de exceso. El ruido es inferior a 60 decibelios, la operación segura y cómoda es fácil.
  • ❤ La recortadora presenta un uso inalámbrico para una mayor comodidad y la hace perfecta para viajar. La recortadora funciona con pilas con 1 pila AA (no incluida).
YHMY2020 para Mujeres, afeitadora y Recortadora. Cuchillas de recortador de Cabello Estilismo Ceja Beard Razor Pen Salon Bricolaje Afeitadora de virutas grabadas
  • - Con cuchillas de 10 unids, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • - Es un gran regalo para tu amante, familia y amigos.
  • - Se puede utilizar para hacer una textura fresca en el cabello, la barba y la ceja.
  • - hecho por acero inoxidable de alta calidad, mango antideslizante a prueba de óxido y duradero, seguro y conveniente de usar
  • - Puede hacer cualquier tipo de textura de cabello fresco a voluntad con nuestro producto. Además, se puede utilizar para afeitarse la barba y la ceja.
Para mujeres, afeitadora y recortadora. 5 en 1 Lady's Epilator Electric Facial Removedor de pelo Remocal de Pierna Razor Shaaver Body Shaver for bikini con masajeador facial Cepillo de limpieza
  • - IPX6 Cuerpo completo impermeable
  • - 5 en 1 Dispositivo de cuidado personal de la señora
  • - Equipado con agarre para baño.
  • - Equipado con base para la ubicación conveniente.
  • - Aplicación: Afeitadora corporal / Massager facial / Limpieza facial / Trimador de cabello de nariz / Recorte de cejas
Depiladora facial, depiladoras para dama para la depilación facial y corporal, depiladora eléctrica con luz LED, recortadora de bikini para la axila del cuerpo la pierna del bikini
  • 🌸【Preciso y completo】 Esta depiladora facial puede ser autoajustable de acuerdo con los contornos de la piel, eliminando exactamente el vello no deseado en el brazo, axila, barbilla, bikini y pierna. Proporciona una excelente experiencia de depilación para todo el cuerpo.
  • 🌸【Pinzas efectivas】 Esta depiladora facial utiliza pinzas eléctricas de alta rotación, que pueden eliminar de manera eficiente el vello tan corto como 0,5 mm con menos dolor. Hay dos cabezales de masaje vibratorios en ambos lados, es amigable para la piel alérgica.
  • 🌸【Luz LED incorporada】 La depiladora para dama incorporada con luz de iluminación, se enciende automáticamente cuando trabaja, lo que le ayuda a observar claramente cada cabello. Diseño antideslizante, fácil de controlar las depiladoras faciales cuando las usa.
  • 🌸【Compacto y portátil】 La mini depiladora suave es compacta y portátil, viene con una bolsa de almacenamiento, ideal para viajes o viajes de negocios. El diseño que funciona con baterías brinda una gran comodidad para el uso inalámbrico y evita los problemas de carga y espera. (Las baterías no están incluidas en el paquete).
  • 🌸【Cabezal depilador lavable】 La depiladora adopta el cabezal cortador de aleación de titanio, más resistente al desgaste y la corrosión. El cabezal de las pinzas eléctricas inalámbricas se puede enjuagar con agua corriente y el cepillo pequeño adjunto puede ayudarlo a limpiar mejor el cabezal de depilación.
YHMY2020 para Mujeres, afeitadora y Recortadora. 2 en 1 Shaver Electric Epilator Mujeres portátil USB Facial Face Cyebrow Recortando el Pelo Remoción de la ceja Trimmer
  • Combo de corte y afeitado de cejas, USB Carga.Hand, axila, bikinis de espalda y pierna, adecuada para múltiples partes del cuerpo. El recorte de cejas no hace daño a la piel.
  • Reparación redondeada de tijeras cabeza, protege la piel de manera segura.
  • Afeitado suave y cómodo, sin miedo de lastimar la piel.
  • Alejes rápidamente y tiene una luz.
  • La cabeza del cortador se puede quitar y lavar directamente en agua para mantener la cabeza cortadora limpia fácilmente.
YHMY2020 para Mujeres, afeitadora y Recortadora. Maquillaje Permanente Diseño de ceja Tatuaje Tatuaje Plantilla Plantilla Microblading (Color : B)
  • Adecuado para cara redonda, cara larga, tipo de cara de melón.
  • Adoptando material de aleación de aluminio, esto será seguro para la piel y duradero para usar.
  • Ayuda a posicionarse con precisión en la forma de las cejas y obtener un par de cejas de satisfacción simétrica.
  • Con este calibrador, podría ser más preciso para aquellos que están en las etapas iniciales de la ceja de maquillaje permanente.
  • El paquete incluye:
YHMY2020 para Mujeres, afeitadora y Recortadora. Portátil Portadora eléctrica Nariz Pelo Oreja Pelo Ciudad Corte Corte Corte Depilador
  • 1. Cubierta biselada de 60 °, acolchado abierto, cabezal de corte giratorio tridimensional de 360 ​​° de 360 ​​° incorporado, sin cabello de nariz que tire de la cavidad nasal.
  • 2. El motor es de 10,000 rpm, la potencia es fuerte, la cabeza cortadora gira a alta velocidad, captura totalmente, y el exceso de cabello se afeita con precisión, lo que es crujiente y ordenado. Decibel de bajo ruido, disfrute de una cómoda experiencia en la poda en paz.
  • 3. Cabeza de corte de acero inoxidable, desmontable y lavado directamente, conveniente e higiénico.
  • 4. Puede recortar el pelo de la nariz, el cabello para el oído, las cejas y también puede crear una barba personalizada.
  • 5. Bajo consumo de energía, solo se requiere una batería seca, que se puede usar durante varios meses en condiciones normales.
YHMY2020 para Mujeres, afeitadora y Recortadora. 2 en 1 Cabello Eléctrico Barba Trimmer USB Afeitadora Recargable de la Nariz de la Oreja
  • La recortadora de cabello de la nariz para los hombres lo hace rápido, limpio y fácil de recortar la nariz y el pelo del oído, las cejas detalladas y los bigotes y las barbas. Es agudo pero seguro y no es fácil de dañar.
  • Gran poder
  • Fácil de limpiar. La hoja de acero inoxidable se puede desmontar y limpiar directamente, no solo inhibe el crecimiento de las bacterias, y extender la vida útil del producto.
  • Diseño de bajo ruido. Diferente de lo tradicional, este producto toma el diseño de sonido estático, no necesita preocuparse por su ruido.
  • Protección ambiental y ahorro de energía. Se puede cargar para trabajar, recordamos que el tiempo de carga debe mantenerse a 12 horas.
JANZYNH Recortador De Vello Nasal Acero Inoxidable, Recortador De Orejas Portátil Removedor De Vello Nasal Manual, Recortador Vello Facial para Lavar Todo El Cuerpo Fácil Limpiar
  • ❤ Gracias al cabezal de corte circular con 12 cuchillas de corte, las cuchillas son seguras y efectivas, constando de arcos tridimensionales que pueden cortar el cabello de forma perfecta, rápida y divertida sin dolor.
  • ❤ El cortapelos de nariz se puede utilizar sin batería. Es conveniente y rápido. No se preocupe si se queda sin energía y no se puede utilizar. También puede proteger el medio ambiente y su billetera.
  • ❤ El cortapelos de toda la nariz está hecho de acero inoxidable, que es duradero y se puede lavar directamente con agua, lo cual es muy práctico.
  • ❤ Este removedor de vello nasal para hombres tiene varias funciones, no solo puede cortar el vello de la nariz, sino también recortar el exceso de cejas. Es muy eficaz para limpiar orejas, barbas, patillas e incluso cejas.
  • ❤ Es compacto y portátil, este cortapelos para orejas y nariz es conveniente para usar en el hogar, el dormitorio, el baño o durante los viajes.
Pro 5 en 1 máquina de afeitar eléctrica del condensador de ajuste del pelo sin dolor for la ceja de la nariz Cuerpo zona del bikini depilación facial de las podadoras de pelo Depiladora Equipo sanitar
  • Caracteristicas:
  • 5 en 1 juego - configuración de las cejas, afeitadora corporal, condensador de ajuste de la nariz, la máquina de afeitar facial en .
  • Este producto pone a su disposición la mejor tecnología para una experiencia de depilación sin dolor.
  • Seguro, eficiente y sin dolor - suave en todo tipo de piel, pero muy eficaz, cuchillas y nuestra
  • sistema de corte de alta velocidad le da una experiencia rápida y suave, sin tirones, cortes o dolor de recorte.
siheki Oído, Nariz eléctrica Pelo Trimmer Clipper máquina de Afeitar de Afeitado Limpiador raspado Formar de la ceja de Seguridad Cuidado de la Cara de Afeitar Dispositivo Equipo Sanitario
  • Caracteristicas:
  • 1.Stylish forma, la mejor opción de regalo para tu pareja o los amigos.
  • 2.Curved, acero hipoalergénico y acero.
  • sistema de cuchillas para recortar 3.Rotary efectiva de sobra de la nariz y el oído del cabello.
  • 4.Smooth, motor proporciona un movimiento rápido y sin dolor.
De las mujeres de la maquinilla portátil rosa de acero inoxidable y estética máquina de afeitar de la maquinilla de afeitar for Piernas de la ceja de la talladora del condensador de ajuste del removed
  • Caracteristicas:
  • Este portátil eléctrica cara ceja cuerpo del cabello máquina de afeitar cuchilla cortadora es una señora de la belleza herramienta profesional removedor.
  • Diseñar para afeitar el pelo del cuerpo como las cejas, orejas, cabello, brazos, piernas y el pelo redundante.
  • Con un cepillo para limpiar el cabello sea necesario en la hoja.
  • Con un peine de cejas para peinar la ceja.Y de acuerdo a la necesidad de ajustar la longitud.
Recortadora de Vello Facial, Herramienta Portátil de Depilación Facial, Múltiples Funciones, Depiladora Portátil para Recortar las Cejas
  • Múltiples funciones: se puede usar para afeitar piernas, axilas, crear líneas de bikini, eliminar el vello facial y dejar que el maquillaje sea más fácil.
  • Diseño portátil: pequeño y lindo, fácil de transportar, se puede poner en la bolsa de equipaje, conveniente para viajar.
  • Depilación suave: cerca de la piel, redondeando las esquinas y protegiendo el estrato córneo de la piel.
  • Resistente al agua: la afeitadora eléctrica se puede lavar en todo el cuerpo y se puede usar para fines húmedos y secos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Alta calidad: hecho de material de alta calidad con un diseño preciso, indoloro y antialérgico.
JANZYNH Cortapelos Multifuncional para Nariz/Orejas/Cejas/Barba 3 En 1, Cortadora Nariz Profesional Cortadora Cabello para Nariz Y Orejas De Acero Inoxidable Prueba De Agua con Luces LED
  • ❤ Cortadora de nariz, cortadora de pelo de patillas, cortadora de cejas. Puede eliminar eficaz y fácilmente el vello de la nariz, las orejas, las cejas, la barba y el exceso de cara. Creando una apariencia única con precisión sin esfuerzo.
  • ❤ La recortadora de vello nasal tiene poderosas cuchillas giratorias con diseño giratorio interno. La cuchilla afilada, diseño interno giratorio de 360 °, puede eliminar el vello con precisión sin causar dolor.
  • ❤ Los cabezales de conexión lavables de alta calidad (no el cuerpo) se pueden quitar fácilmente para lavarlos con agua corriente, prevenir bacterias y proporcionarle una herramienta de aseo limpia.
  • ❤ El cortapelos de nariz con luces LED ayuda a usar el cortapelos eléctrico en entornos con poca luz y confirma claramente si el cabello está completamente limpio. Los interruptores de botón electrónico para niños eliminan los riesgos de seguridad incorrectos del bebé, son extremadamente confiables.
  • ❤ Este es un dispositivo de cuidado personal que funciona con baterías que corta el cabello con micro precisión en cualquier lugar. Es ideal para patillas, cejas pobladas, cuellos, bigotes, barbas, etc.
Rnitle Maquinillas de Afeitar Cejas[4 Piezas],Cuchilla de Ceja Afeitadora Depilación,Eyebrow Razor para Recortar y dar Forma a las Cejas
  • 【Leve y Sin Dolor】Depilación con cera, roscado, blanqueo, y lasering puede causar algún daño a la piel sensible. Estas cuchillas no causan enrojecimiento y dolor de la piel. Pueden ayudarte a eliminar suavemente el exceso de vello.
  • 【Cómodo y Seguro】El mango de la maquinilla de afeitar está hecho de material plástico. Son ergonómicos, fáciles de agarrar y controlar. La mini afeitadora de cejas viene con una tapa protectora para evitar que la hoja se ensucie y se oxide.
  • 【Alta Calidad】las afeitadoras de cejas de seguridad están hechas de cuchillas de acero inoxidable con ranurado, que pueden proteger la piel delicada y tener una nitidez duradera.
  • 【Tamaño Portátil】ligero, fácil y cómodo de almacenar; con una funda para proteger tu afeitadora, se puede guardar fácilmente en una bolsa de maquillaje, por lo que estarás listo para retoques en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Multifunción】 esta maquinilla de afeitar de cejas permite que las mujeres o hombres puedan afeitar, dar forma y cortar las cejas; también se puede utilizar para eliminar el vello facial.
Depiladora Facial para Mujer de Viaje 2 en 1 | Eliminador de Vello Facial Flawless Sin Dolor | Ideal para Depilar Cejas, Nariz y Labios | Afeitadora Eléctrica de Bolsillo con Luz LED (2 Unidades)
  • 🌟🌟🌟🌟🌟 Depiladora facial para mujer de viaje 2 en 1. Eliminador de Vello facial Flawless sin dolor. Ideal para depilar el vello de cejas, nariz y labios. Afeitadora eléctrica de bolsillo con luz LED
  • Depiladora con tecnología Flawless que permite eliminar el vello facial al instante, sin dolor y sin irritar la piel
  • FUNCIONAMIENTO de la depiladora facial mujer: Trabaja sólo con una batería (pila) AAA R6 1.5V (no incluida). Accionar el botón hacia arriba, y empezará a funcionar tanto la cuchilla como la luz. Pasarla suavemente sobre la superficie a depilar
  • TAMAÑO portátil para viajes: Compacto tamaño bolígrafo (12,7x2,5cm), ligero y discreto, para llevarlo a todas partes.
  • Ideal para eliminar el vello facial de áreas pequeñas como nariz, barbilla, labios o cejas
  • El cabezal está diseñado con cuchillas de alto rendimiento que ayudan a eliminar fácilmente el vello no deseado
JANZYNH Cortapelos De Nariz Portátil, Cortadora De Cejas De Afeitar Multifunción Cortadora De Orejas De Nariz con Luz LED, Kit De Limpieza Facial para Hombres Y Mujeres Pilas (no Incluidas)
  • ❤ Esta recortadora de pelo de nariz y orejas inalámbrica puede eliminar de forma eficaz y cómoda el vello no deseado de la nariz, las orejas, las cejas, la barba y la cara.
  • ❤ Esta recortadora de vello nasal cuenta con un sistema de cuchillas giratorias de doble filo con cubierta protectora, diseño interior giratorio de 360 °, que elimina con precisión el vello sin tirones dolorosos y desagradables.
  • ❤ El cabezal de corte lavable y extraíble es conveniente para la limpieza y el mantenimiento. El diseño de cuerpo práctico y fácil de usar viene con una cubierta a prueba de polvo para proteger el cabezal de la recortadora.
  • ❤ Cortapelos, cortadores de barba perfectos para todos los peinados en la cara, cortadores de detalles para cortadores de cabello y cortadores de detalles, bigotes, patillas, perilla, rastrojo, otros vellos faciales y corporales.
  • ❤ ¡No más momentos embarazosos durante las citas, en el trabajo o en fiestas! Mereces ser lo mejor de ti mismo: guapo, refinado y elegante, sal y florece con confianza.
Depiladora De Cejas Afeitadoras de Cejas para Mujer Ceja Shaver Dermaplaning Herramienta Dermaplaning Rostro de Mujer de Mix 3pcs
  • Dlades de acero inoxidable. Las cuchillas de alta calidad están diseñadas de forma única con micro protectores finos para ayudar a proteger la piel.
  • Seguridad y suavemente. La hoja de afeitar de cejas tiene red de seguridad para proteger tu piel sensible del daño. Antideslizante y fácil de controlar, te permite recortar las cejas fácilmente.
  • Las afeitadoras de cejas funcionan muy bien, no solo en el pelo de la barbilla, sino en el labio superior, la pelusa de las mejillas, etc.
  • Tamaño portátil, peso ligero, fácil y cómodamente para almacenar; guarda fácilmente en una bolsa de maquillaje, para que puedas prepararte para un retoque en cualquier momento, en cualquier lugar
  • La afeitadora de cejas garantiza que se agarra y quita el pelo cada vez. Incluso los pelos más pequeños son fáciles de agarrar con el agarre apretado especialmente diseñado.
Haoooan Cuchilla Cejas, 1 unids Mini Trimmer Trimmer Safe Blade Maquinilla de Afeitar for Mujeres Face Removed Shavaver Pequeño tamaño Maquillaje Herramienta Cuchillo de Pelo (Color : White)
  • ▸usar esta maquinilla de afeitar es una manera segura, suave y eficaz.
  • Hecho de acero inoxidable superior, la cuchilla es aguda y duradera.
  • Groed Safety Guard ofrece una medida extra de protección para su piel tierna.
  • Guarda contra rasguños y erupciones causadas por afeitarse demasiado.
  • Aplica la crema hidratante al área de la ceja.
JANZYNH Cortapelos De Orejas Nariz, Cortadora De Pelo De Nariz Orejas Eléctrica con Cuchilla Doble Filo Indolora Giratoria 360°, Cortadora Vello Facial Profesional para Hombre Mujer (sin Batería)
  • ❤ Esta recortadora de vello nasal cuenta con un sistema de cuchillas giratorias de doble filo con cubierta protectora, diseño interior giratorio de 360 °, que elimina con precisión el vello sin tirones dolorosos y desagradables.
  • ❤ Hecho de acero inoxidable de alta calidad, este cortapelos inalámbrico para orejas y nariz puede eliminar de manera efectiva y cómoda el vello no deseado de su nariz, orejas, cejas, barba y rostro.
  • ❤ Esta cortadora de pelo de orejas y nariz para hombres tiene cabezas de cuchillo de doble cara de precisión de alta calidad que garantizan una larga vida útil y un corte preciso.
  • ❤ Este cortapelos nasal para hombres corta de forma segura sin ningún dolor, este cortapelos nasal para hombre te evita el riesgo de tirarte del pelo o dañar tu piel.
  • ❤ ¡No más momentos embarazosos durante las citas, en el trabajo o en fiestas! Mereces ser lo mejor de ti mismo: guapo, refinado y elegante, sal y florece con confianza.
Depiladora Facial Mujer 2 en1,Afeitadora Eléctrica de Bolsillo Recargable USB con Luz LED Para Mujer. Depiladora de Cejas, Labios, Barbilla y Zonas Sensibles (🦄 Depiladora Facial Unicornio)
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ Depiladora Cejas Facial Mujer Eléctrica color Unicornio con un elegante diseño de bolsillo. Depiladora de mujer recargable USB con luz LED incorporada. Modelo 2 en 1, con cabezal grande para zonas grandes y cabezal pequeño para zonas finas como cejas, labios, etc.
  • 🦄 DISEÑO: Depiladora Cejas Ergonómica, mini, brillante y multicolor como los unicornios para llevarlo donde necesites. Cabezal hipoalergénico, para el máximo cuidado de la piel. Completamente indoloro.
  • 🦄 MATERIAL: Afeitadora Mujer fabricada con ABS y cuchillas de acero inoxidable de alta calidad para que te dure mucho tiempo la depiladora facial de mujer estilo unicornio.
  • 🦄 FUNCIONAMIENTO de la depiladora cejas mujer: Trabaja sólo con una batería (pila) AAA R6 1.5V (incluida) Y recargable mediante cable USB. Uso súper sencillo: Accionar el botón hacia arriba, y empezará a funcionar tanto la cuchilla como la luz. Pasarla suavemente sobre la superficie a depilar
  • 🦄 TAMAÑO portátil para viajes: Compacto tamaño bolígrafo (12,7x2,5cm), ligero y discreto, para llevarlo a todas partes.
JANZYNH Recortador Vello Nasal, Afeitadora Eléctrica, Recortador De Nariz Y Orejas Depilación Indolora con Rotación 360 °, Cuidado Facial Hombre Mujer Recortadora Vello Nasal Pilas (no Incluidas)
  • ❤ Hecho de acero inoxidable de alta calidad, este cortapelos inalámbrico para orejas y nariz puede eliminar de manera efectiva y cómoda el vello no deseado de su nariz, orejas, cejas, barba y rostro.
  • ❤ El sistema de protección protectora proporciona una cubierta sobre las cuchillas diseñada para garantizar que nunca estarán en contacto con su piel mientras guía su cabello de manera segura hacia el elemento de corte.
  • ❤ El innovador cortador tiene dos caras para garantizar que todo el cabello se corte de forma rápida y sin esfuerzo desde cualquier ángulo y en cualquier dirección. Las hojas están hechas de acero inoxidable duradero y están diseñadas para durar.
  • ❤ 6500 / Min, la frecuencia de rotación de alta velocidad, la eliminación total de 360 grados de exceso. El ruido es inferior a 60 decibelios, la operación segura y cómoda es fácil.
  • ❤ La recortadora presenta un uso inalámbrico para una mayor comodidad y la hace perfecta para viajar. La recortadora funciona con pilas con 1 pila AA (no incluida).
YHMY2020 para Mujeres, afeitadora y Recortadora. Cuchillas de recortador de Cabello Estilismo Ceja Beard Razor Pen Salon Bricolaje Afeitadora de virutas grabadas
  • - Con cuchillas de 10 unids, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • - Es un gran regalo para tu amante, familia y amigos.
  • - Se puede utilizar para hacer una textura fresca en el cabello, la barba y la ceja.
  • - hecho por acero inoxidable de alta calidad, mango antideslizante a prueba de óxido y duradero, seguro y conveniente de usar
  • - Puede hacer cualquier tipo de textura de cabello fresco a voluntad con nuestro producto. Además, se puede utilizar para afeitarse la barba y la ceja.
LEDDP Depiladora De Cejas Ceja Shaver Maquinilla de Afeitar Facial para Mujer Maquinilla de Afeitar para Mujer Dermaplaning Herramienta Cara de Afeitar Purple 1pc
  • Hecho de acero inoxidable, te proporciona una experiencia duradera de uso. estos van a ganar un lugar permanente en tu kit de maquillaje o cajón.
  • El cabezal de corte tiene red de seguridad y la seguridad no daña la piel. dobla el mango para que puedas recortar tus cejas fácilmente.
  • Toda la maquinilla de afeitar profesional está hecha de acero inoxidable que no se corroe, se oxida ni empañe. Puede embellecer tus cejas, recortar el cabello en tu cara, cuerpo y aseo alrededor de tu zona de bikini
  • Esencial para viajes en casa. Ligero y compacto, portátil, puedes ponerlo donde quieras, como el dormitorio, el baño, el lavabo, la bolsa de maquillaje, el hotel, etc.
  • Cuando decidas elegir la mejor maquinilla de afeitar para ti, el diseño especial de la hoja de grano logra una precisión, un ajuste limpio sin riesgo de arañazos en la piel
JANZYNH Recortador De Vello Nasal Acero Inoxidable, Recortador De Orejas Portátil Removedor De Vello Nasal Manual, Recortador Vello Facial para Lavar Todo El Cuerpo Fácil Limpiar
  • ❤ Gracias al cabezal de corte circular con 12 cuchillas de corte, las cuchillas son seguras y efectivas, constando de arcos tridimensionales que pueden cortar el cabello de forma perfecta, rápida y divertida sin dolor.
  • ❤ El cortapelos de nariz se puede utilizar sin batería. Es conveniente y rápido. No se preocupe si se queda sin energía y no se puede utilizar. También puede proteger el medio ambiente y su billetera.
  • ❤ El cortapelos de toda la nariz está hecho de acero inoxidable, que es duradero y se puede lavar directamente con agua, lo cual es muy práctico.
  • ❤ Este removedor de vello nasal para hombres tiene varias funciones, no solo puede cortar el vello de la nariz, sino también recortar el exceso de cejas. Es muy eficaz para limpiar orejas, barbas, patillas e incluso cejas.
  • ❤ Es compacto y portátil, este cortapelos para orejas y nariz es conveniente para usar en el hogar, el dormitorio, el baño o durante los viajes.
XXFFD Palos de Paleta de espátulas para Cera, agitador, fabricación de Helado Dulce y marcadores de jardín, Palos de Cera de Madera Natural, artesanía de Madera, 50 Uds. (Color : 50 pcs)
  • Materiales de alta calidad: las lollipops están hechas de madera natural de alta calidad. Seguro, recto, superficie lisa, duradero, libre de reburres, no fácil de agrietarse, puede pintarse o colorearse para trabajar con cualquier proyecto.
  • Palitos de lollipop para manualidades, use palitos de lollipop para hacer modelos 2D y 3D.
  • Los palitos de paletas de artesanía a granel de 50 años se cuentan en un paquete de 50 piezas, perfecto para su distribución en clases de arte o al hacer pequeños lotes de caramelos caseros.Se cortan fácilmente en secciones más pequeñas con tijeras o un cuchillo de utilidad.
  • Los niños disfrutarán de crear adornos de palo de paletas y decorándolos con marcadores, brillo y otros adornos.El uso de palos para la elaboración también promueve las habilidades de bricolaje.
  • Muchos usos versátiles incluyen palitos de mezcla para resina epoxi, palitos de helados para postres caseros, férulas improvisadas para lesiones en los dedos y pequeñas palas de depilación para cejas y labio superior.
Pro 5 en 1 máquina de afeitar eléctrica del condensador de ajuste del pelo sin dolor for la ceja de la nariz Cuerpo zona del bikini depilación facial de las podadoras de pelo Depiladora Equipo sanitar
  • Caracteristicas:
  • 5 en 1 juego - configuración de las cejas, afeitadora corporal, condensador de ajuste de la nariz, la máquina de afeitar facial en .
  • Este producto pone a su disposición la mejor tecnología para una experiencia de depilación sin dolor.
  • Seguro, eficiente y sin dolor - suave en todo tipo de piel, pero muy eficaz, cuchillas y nuestra
  • sistema de corte de alta velocidad le da una experiencia rápida y suave, sin tirones, cortes o dolor de recorte.
siheki Oído, Nariz eléctrica Pelo Trimmer Clipper máquina de Afeitar de Afeitado Limpiador raspado Formar de la ceja de Seguridad Cuidado de la Cara de Afeitar Dispositivo Equipo Sanitario
  • Caracteristicas:
  • 1.Stylish forma, la mejor opción de regalo para tu pareja o los amigos.
  • 2.Curved, acero hipoalergénico y acero.
  • sistema de cuchillas para recortar 3.Rotary efectiva de sobra de la nariz y el oído del cabello.
  • 4.Smooth, motor proporciona un movimiento rápido y sin dolor.
De las mujeres de la maquinilla portátil rosa de acero inoxidable y estética máquina de afeitar de la maquinilla de afeitar for Piernas de la ceja de la talladora del condensador de ajuste del removed
  • Caracteristicas:
  • Este portátil eléctrica cara ceja cuerpo del cabello máquina de afeitar cuchilla cortadora es una señora de la belleza herramienta profesional removedor.
  • Diseñar para afeitar el pelo del cuerpo como las cejas, orejas, cabello, brazos, piernas y el pelo redundante.
  • Con un cepillo para limpiar el cabello sea necesario en la hoja.
  • Con un peine de cejas para peinar la ceja.Y de acuerdo a la necesidad de ajustar la longitud.
JANZYNH Cortapelos Multifuncional para Nariz/Orejas/Cejas/Barba 3 En 1, Cortadora Nariz Profesional Cortadora Cabello para Nariz Y Orejas De Acero Inoxidable Prueba De Agua con Luces LED
  • ❤ Cortadora de nariz, cortadora de pelo de patillas, cortadora de cejas. Puede eliminar eficaz y fácilmente el vello de la nariz, las orejas, las cejas, la barba y el exceso de cara. Creando una apariencia única con precisión sin esfuerzo.
  • ❤ La recortadora de vello nasal tiene poderosas cuchillas giratorias con diseño giratorio interno. La cuchilla afilada, diseño interno giratorio de 360 °, puede eliminar el vello con precisión sin causar dolor.
  • ❤ Los cabezales de conexión lavables de alta calidad (no el cuerpo) se pueden quitar fácilmente para lavarlos con agua corriente, prevenir bacterias y proporcionarle una herramienta de aseo limpia.
  • ❤ El cortapelos de nariz con luces LED ayuda a usar el cortapelos eléctrico en entornos con poca luz y confirma claramente si el cabello está completamente limpio. Los interruptores de botón electrónico para niños eliminan los riesgos de seguridad incorrectos del bebé, son extremadamente confiables.
  • ❤ Este es un dispositivo de cuidado personal que funciona con baterías que corta el cabello con micro precisión en cualquier lugar. Es ideal para patillas, cejas pobladas, cuellos, bigotes, barbas, etc.
JANZYNH Cortadora De Pelo De Nariz 4 En 1, Cortadora De Pelo Profesional Cortadora Pelo Orejas Y Nariz Cortadora De Cejas De Afeitar, Herramienta Limpieza Facial Impermeable Portátil Carga USB
  • ❤ Juego 4 en 1, este kit de cortadora de nariz y orejas electrónica incluye cortadora de nariz, barba, cortadora de orejas, cortadora de cabello para cejas, para satisfacer sus diferentes necesidades en la implementación de un dispositivo.
  • ❤ Este producto cuenta con un sistema de cuchilla giratoria de doble filo con cubierta protectora, diseño giratorio interno de 360 ° que elimina con precisión el vello sin tirones dolorosos y antiestéticos.
  • ❤ ¡No más momentos embarazosos durante las citas, en el trabajo o en fiestas! Mereces ser lo mejor de ti mismo: guapo, refinado y elegante, sal y florece con confianza.
  • ❤ El cortapelos de orejas y nariz para hombres y mujeres viene con un cable USB recargable y una batería incorporada para garantizar suficiente energía en cualquier momento y en cualquier lugar, sin comprar más baterías.
  • ❤ La cortadora de pelo de nariz portátil ocupa poco espacio. El cuerpo de metal delgado se siente maravilloso en la mano. Organice fácilmente cada pieza del kit de aseo personal en la base de almacenamiento incluida. Se encuentra disponible una tapa protectora para la nariz para viajes y almacenamiento.
JANZYNH Recortador De Nariz Eléctrico, Agente De Depilación De Cejas Y Orejas De Nariz Omnidireccional De 360 °, Maquinilla De Afeitar para El Cuidado Facial Hombre Mujer Pilas (no Incluida) Blue
  • ❤ Esta recortadora de pelo de nariz y orejas inalámbrica puede eliminar de forma eficaz y cómoda el vello no deseado de la nariz, las orejas, las cejas, la barba y la cara.
  • ❤ Esta recortadora de nariz cuenta con un sistema de cuchillas giratorias de doble filo con cubierta protectora, diseño interior giratorio de 360 °, que elimina con precisión el vello sin tirones dolorosos y desagradables.
  • ❤ El innovador cortador tiene dos caras para garantizar que todo el cabello se corte de forma rápida y sin esfuerzo desde cualquier ángulo y en cualquier dirección. Las hojas están hechas de acero inoxidable duradero y están diseñadas para durar.
  • ❤ El sistema de protección protectora proporciona una cubierta sobre las cuchillas diseñada para garantizar que nunca estarán en contacto con su piel mientras guía su cabello de manera segura hacia el elemento de corte.
  • ❤ ¡No más momentos embarazosos durante las citas, en el trabajo o en fiestas! Mereces ser lo mejor de ti mismo: guapo, refinado y elegante, sal y florece con confianza.
Maquinillas de Afeitar para Cejas,2pcs Depiladora Facial para Mujeres Y Hombres Cuchilla de Afeitar de Dermaplaning para Cejas para Mujer Moldeado de Cejas Eliminación de Vello No Deseado
  • TAMAÑOS PORTÁTILES: estas afeitadoras de cejas son fáciles y cómodas de almacenar; Tamaño delgado y portátil para que esté listo para retocar en cualquier momento y en cualquier lugar.la afeitadora de cejas está hecha de materiales de alta calidad, que es fácil de transportar y no es fácil que se dañe después de mucho tiempo.
  • HOJA AFILADA: la cuchilla está hecha de acero inoxidable duradero y de alta calidad, y la cuchilla afilada hace que sea mucho más fácil recortar las cejas. La rejilla de precisión en la cuchilla protege su piel contra daños.la hoja afilada puede ayudarlo a recortar el exceso de cejas. Puedes afeitarte las cejas fácilmente de forma suave.
  • MANGO ANTIDESLIZANTE: el mango está hecho de material plástico ABS y tiene varios colores, El mango tiene una franja antideslizante, es cómodo de sostener, conveniente y delicado, y es muy conveniente de usar,cómodo de sostener y fácil de controlar
  • SEGURIDAD Y SUAVEMENTE: El cabezal de corte está hecho de acero inoxidable; El cabezal de corte tiene una red de seguridad, tiene manijas curvadas con gracia para controlar fácilmente y no dañará la piel.
  • DISEÑO DE PEINE PARA CEJAS: el cuchillo para cejas se combina con el diseño del peine para cejas para controlar la longitud de las cejas. Después de recortar las cejas, puedes peinar las cejas.

¿Son todos los modelos iguales?

La respuesta es clara: no. Te presentamos modelos variados de alternativas a mejor depilador de cejas Lidl para que tengas la posibilidad de encontrar el perfecto para ti. No todos los compradores son iguales y por tanto, no todos tienes las mismas necesidades. Por ello te presentamos artículos diferentes con variedad de precios. Así, podrás comprar tu depilador de cejas Lidl ideal tanto si cuentas con un presupuesto ajustado como si el dinero no es problema para ti.

Además, si eres una persona observadora, ya te habrás dado cuenta de que no estamos enlazando a Lidl, en su lugar, te ofrecemos otros productos alternativos de igual calidad para que puedas hacer tu compra relajadamente y sin necesidad de salir de casa.

Opiniones del mejor depilador de cejas Lidl

Al hacer clic en cada uno de los productos, no solo podrás ver todas sus características sino que también podrás leer las opiniones de otros consumidores que ya tienen consigo su depilador de cejas barato perfecto. Si tú también te has hecho ya con tu producto y quieres contarnos tu experiencia, estaremos encantados de leer tu opinión que puedes dejarnos un poquito más abajo en forma de comentario o enviarnos un correo electrónico si así lo prefieres.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir