de charco en charco, sudaderas para la familia real

de charco en charco, sudaderas para la familia real

Cuando hace ya varios meses, Tania, la propietaria de «de charco en charco» se puso en contacto conmigo para contarme su nuevo proyecto, en ese mismo momento decidí, sin ningún tipo de dudas, colaborar con ella.

En esa primera colaboración, os presenté sus camisetas para toda la familia «It family». Ahora que ha llegado la época de frío y lluvias, esta mamá emprendedora, ha renovado su shop con prendas tan bonitas y perfectas para todos, como las que ya os enseñé en ese primer artículo.

de charco en charco

Su colección para esta temporada otoño invierno, se ha visto ampliada y en su web, podemos encontrar además de todo tipo de camisetas y sudaderas para todos los miembros de la familia, unos bolsos tipo bandolera preciosos.

de-charco-en-charco-me-pica-la-etiqueta

Particularmente su colección de sudaderas «Familia Real», me encantó nada más verla. En estas fotos, podéis ver esta nueva colección de «de charco en charco» en todas sus variedades: «Soy el rey / la reina / el príncipe / la princesa de mi casa».

de-charco-en-charco

Nosotros elegimos todos, la sudadera gris con el diseño en negro, pero la prenda también se encuentra disponible en blanca, azul marino y negra y con distintos acabados de diseño: negro, gris, blanco y dorado. Además, en la web, hay disponible gran variedad de tallas por lo que, encontraréis la prenda perfecta para cada uno de los miembros de la familia, sin problemas.

de-charco-en-charco-me-pica-la-etiqueta

Como veis, todos llevamos la misma sudadera y luego, es simplemente cuestión de adaptarla al estilo de cada uno.

Si esta colección de «de charco en charco» no os convence, os animo a que visitéis su web, pues estoy segura que, encontraréis justo la que estáis buscando y, si no es así, siempre podéis poneros en contacto directamente con Tania que os atenderá encantada para que hagáis vuestro pedido personalizado.

camisetas-de-charco-en-charco

«de charco en charco» es la web perfecta para comprarnos prendas combinando con nuestros hijos, familiares o amigos.

La tienda también nos puede resultar muy útil para hacer un regalo en una ocasión especial. Sus prendas son ideales para navidades, para ir un grupo de amigos todos iguales, para regalar a nuestra pareja en San Valentín, para el Día del Padre,…

de-charco-en-charco-me-pica-la-etiqueta-blog-moda-infantil

Si os gusta todo lo que os he contado, os animo a seguir las redes sociales de la firma donde os podéis mantener informados de todas sus novedades: Facebook, Twitter e Instagram.

Buen día a tod@s!!… Y buena compra!!

TAMBIÉN OS PUEDE INTERESAR:

Timberland, moda casual para chicos La firma de moda estadounidense Timberland, permanece fiel a su estilo en la temporada otoño-invierno 2017-2018 y, acoge la herencia americana con los...
080 Barcelona Fashion: pasarela de moda infantil Del 30 de enero al 3 de febrero, se celebró la 19ª edición de la pasarela 080 Barcelona Fashion en el TNC (Teatro Nacional de Catalunya). La firma ...
Pitti Bimbo, pasarela de moda infantil para invierno 2019 El pasado 18 de enero de 2018, bajo el marco de Pitti Bimbo, tuvo lugar la pasarela Children´s Fashion from Spain. La Fortezza de Basso de Florencia, ...
Moda infantil Rigans, el clásico renovado de nuestros niños A pesar de llevar más de 30 años diseñando y confeccionando la moda que, temporada tras temporada, lucen nuestros niños, Rigans sigue elaborando su mo...

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por mí, Esther Béjar, como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.