Camisa de cuello mao

Camisa de cuello mao

Que levante la mano, quién no tenga a su hijo una camisa de cuello mao en el armario, nadie ¿verdad?.

cuello-mao

camisa cuello mao-2

camisa niños cuello mao

jaime-camisa-cuello-mao-4

look niños pantalon

cuello mao look niños
Camisa Benneton. Pantalón Zara. Zapatos Primark.

Cuando tenemos que arreglar a los niños para una ocasión especial, inevitablemente recurrimos a la típica camisa de cuello mao y si es blanca, mejor que mejor. Pero si además, le añadimos unos pantalones cortos y unos naúticos, ya tenemos el conjunto completo!!.

Si nos ponemos a ojear cualquier revista, blog de moda, catálogo o anuncio publicitario en el que salga algún niño (por supuesto, siempre acompañando a una niña que será la protagonista de la foto, relegando al niño a su papel de secundón habitual), seguro que la niña aparece monísima y el niño, con la camisa de cuello mao, los pantalones cortos y los naúticos.

Combinar una camisa de cuello mao para niños

¡¡Debemos de empezar a ser mas originales!!. Las camisas de este tipo, no tienen por qué ir siempre con pantalones cortos, al igual que no tenemos que usar siempre naúticos cuando queremos arreglar un poco mas a los niños.

En esta ocasión, Jaime, lleva unos pantalones largos con unos zapatos de tela tipo trainers especial para verano (en español: zapatos de tela acolchados que son todoterreno).

Las gafas de sol, en su caso, son imprescindibles. Con los ojos tan claros, no soporta la claridad, le molesta muchísimo. Por eso, casi siempre que hacemos fotos de exterior, las lleva puestas, porque como haga un poco de sol, es incapaz de abrir bien los ojos.

Y, he dejado para el final, lo mas original del look: la cadena con mosquetón. Siempre os digo, que me gusta que Jaime lleve algún complemento (pulsera, cordón, pañoleta, sombrero,…) que alegre un poco. En este caso, esta cadena con mosquetones, diseñada por alguien muy especial, especialmente para él, tiene dos calaveras, cada una de un color, que aportan mucha originalidad y a los niños les encanta.

– Si quieres ver otro look de Jaime, en el que lleva estos zapatos, haz clic aquí. –

Buen día a tod@s!!

TAMBIÉN OS PUEDE INTERESAR:

La Redoute nos trae descuentos y nos regala una mochila de los Minions Hace pocos días, La Redoute, firma que ya ha estado presente anteriormente en este blog de moda, nos envió a casa estas dos mochilas de los Minions. I...
Madre e hijos vestidos iguales con Zara kids Hace tiempo que no hacíamos un post de estos que me gustan tanto: madre e hijos vestidos iguales. Al igual que en este otro look qu...
Suspenders: tirantes en el vestuario de los niños Suspenders: por alguna extraña razón, (que si analizo en profundidad, sigo sin entender), a las niñas las ponemos pulseras, collares, lazos, pañuelos,...
Yabirus, ropa impecable a precios inmejorables Mis hijos están creciendo mucho más rápido de lo que me gustaría, en un cerrar y abrir de ojos, he pasado de tenerlos en la cuna a correteando por el ...

2 comentarios en “Camisa de cuello mao”

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por mí, Esther Béjar, como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.