Convertibles 2 En 1 El Corte Inglés

Si has llegado a nuestra guía informativa de producto es porque, probablemente, quieres comprar un buen artículo similar a Convertibles 2 En 1 El Corte Inglés, pero no eres un experto en este tema y no conoces con exactitud qué producto de consumo te interesa comprar. Puedes estar muy tranquilo, hemos creado este ranking teniendo en cuenta a consumidores como tú que están en una situación similar. Continúa leyendo para poder hacer una compra práctica, con garantía y sencilla, ¿a qué estás esperando?

No todas las grandes alternativas a Convertibles 2 En 1 El Corte Inglés son iguales

Para elaborar esta completa guía, todos nuestros colaboradores de Me pica la etiqueta tienen en consideración las diferentes reviews, las opiniones y los testimonios de otros clientes que ya compraron sus artículos similares a Convertibles 2 En 1 El Corte Inglés y comentan su experiencia de compra. No hay nada mejor como poder saber las valoraciones de otros consumidores para concluir si realmente un producto es el adecuado para ti o no. Es muy probable que ya te haya llegado algún correo electrónico después de recibir una compra, en el que el vendedor te pide amablemente que hagas una valoración objetiva del producto que compraste. Tú, como consumidor, puedes no haber dado mucha importancia a este tipo de email, pero debes tener en cuenta que para un comercio en la red de redes, este tipo de comentario de producto puede marcar una gran diferencia a la hora de vender.

Un estudio de consumo realizado hace relativamente poco teimpo relacionado con la verdadera importancia de la evaluación de un artículo concluyó que el setenta y cuatro por ciento de los usuarios que fueros encuestados lo encuentran importante o muy importante. Mientras que tan solo el cinco por ciento piensa que la evaluación del producto es muy poco importante o insignificante. Otras datos muy interesantes recogen que, casi el ochenta y seis por ciento de los participantes en la encuesta expresaron que echan un vistazo a reviews de productos parecidos a Convertibles 2 En 1 El Corte Inglés con bastante frecuencia o a menudo antes de hacer cualquier compra en Internet. Entre todos los participantes, cerca del ochenta y cuatro por ciento manifestó que hacen comparaciones entre reseñas positivas y negativas de todo tipo.

La valoración de productos de consumo está basada en declaraciones, evaluaciones y testimonios que los compradores expresan por escrito para valorar un producto o servicio puesto a disposición por una empresa o fabricante, en este caso, alternativas a Convertibles 2 En 1 El Corte Inglés. La valoración del cliente funciona de manera general como una asignación de calificaciones que van del uno al cinco (no suelen contar con el cero), y deja espacio para que el usuario pueda escribir un pequeño texto sobre su experiencia con la compra mediante un comentario donde valora no solo el producto en sí sino también otras cuestiones bastante importantes como son el envío o el servicio ofrecido al usuario entre otras.

La valoración de artículos de consumo similares a Convertibles 2 En 1 El Corte Inglés funciona, para un comercio electrónico, como un testimonio que demuestra a los usuarios interesados en un producto, que el vendedor es fiable y que el artículo es realmente de calidad. En un entorno tan competitivo como son los negocios en Internet, una marca o fabricante debe generar confianza en los usuarios para que las ventas lleguen a realizarse. Al fin y al cabo, todavía hay cierta resistencia en las personas en hacer sus compras online, y un e-commerce que habla de sus propias cualidades puede no ser muy convincente. Por todo esto, lo mas adecuado es apoyarse en las declaraciones de los usuarios que ya se han hecho con este producto para crear confianza y una mayor credibilidad alrededor de la firma vendedora.

SIMPLETEK HP Elite X2 Tablet 1012 G1 Windows 11 Pro TouchScreen FHD Touch Procesador m5 | Ordenador portátil convertible 2 en 1 con teclado desmontable 8GB RAM SSD 240GB(reacondicionado)
  • Garantía de 12 meses - Estado: Reacondicionado de Grado B, presencia de defectos meramente estéticos evidentes en el chasis y la pantalla, como arañazos, halos y/o puntos de luminancia, el hardware está probado, funcionando y garantizado. (ver detalles del estado del producto)
  • HP Elite X2 1012 G1 monta un procesador Intel Core m5-6Y57 con una frecuencia de clock de hasta 2,80 GHz
  • Pantalla táctil de 12" Full HD de 12" pulgadas para cámara trasera y delantera integrada Modem 4G LTE integrada Conectividad Wi-Fi, Bluetooth, USB TypeC
  • 8 GB de memoria LPDDR3 y 240 GB de espacio. de almacenamiento de estado sólido (SSD) Teclado extraíble
  • duración mínima garantizada ( 2 h 30 min ) después de una gran prueba Windows 11 Pro preinstalado con paquete de software básico
Ordenador Portatil táctil, 2 en 1 Windows 11 Portátil Laptop 16GB RAM 256G SSD, 13.3 Pulgadas Convertible Ordenadores Portatiles, N5100 Quad Core, FHD IPS Panel, 2.4/5G/AC WiFi, Type-C, Full Metal
  • 【Alimentado por Intel Pentium N5100 Quad core】Ordenador portatil windows 11 está equipada con CPU Intel Pentium N5100 de 11.ª generación, CPU más reciente de 2021, hasta 2,8 GHz. Integrado con Intel UHD Graphics z garantiza un procesamiento rápido de imágenes. Pantalla FHD IPS antirreflejo de 1920 x 1080 de 13,3 pulgadas y gran angular con una experiencia visual cómoda.
  • 【16 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento】 Con 16 GB de RAM + 256 GB SSD computadora portatil, hasta 1 TB M.2 SSD y expansión de tarjeta TF, suficiente espacio para archivos, fotos y vídeos. Excelente computadora portátil con pantalla táctil 2 en 1 para empresas, escuelas y el hogar. 5G de doble banda y AC WiFi con red inalámbrica de alta velocidad d (velocidad 2x), disfrutando de Internet.
  • 【Portátil convertible 2 en 1 con pantalla táctil de rotación libre de 360 ​​grados】 Morostron ordenadores portatiles mini con pantalla táctil convertible de 360 ​​grados y le permite cambiar entre su portátil y el formato de tableta libremente. Con el sistema operativo Windows 11 y las aplicaciones de Office integradas, es fácil de operar para la escuela o el negocio. 8600 mAh puede funcionar durante aproximadamente 9 horas.
  • 【Hub tipo C empaquetado y buen servicio】La portátil 16gb ram está equipada con baterías de alta capacidad de 8600 mAh que tienen una mayor duración de la batería en espera. Es súper delgado, por lo que solo tiene una ranura de funciones completas tipo C (sin ranura USB 3.0), pero viene junto con un HUB USB para que pueda extender el USB 3.0 y la ranura LAN. También tiene una ranura para CC, una ranura para tarjeta TF y un conector para auriculares.
  • 【Cuerpo totalmente metálico con bisel súper delgado y estrecho】 Con solo 1,25 kg de peso y menos de 1,28 cm de grosor. Portátil convertible con cuerpo completamente metálico pero con un grosor inferior a 1,28 cm. Con panel de vidrio se ve de alta gama. Color gama alta gris manzana. Atención por favor: tenemos un reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses con nuestros productos. Si tiene alguna pregunta, por favor siéntase libre de contactarnos.
LG gram 14T90Q-G.AA79B - Convertible 2en1 ultraligero 35,5cm (14") WUXGA 16:10 IPS (1.2kg, 16.5h, Intel EvoTM i7 12ª gen., Iris Xe, 16GB RAM, 1TB SSD NVMe, Windows 11 Home) Negro - Teclado Español
  • Ultraligero, con tan solo 1,2kg de peso y batería de hasta 16,5 horas de autonomía convierten al LG gram en el más portátil de los portátiles.
  • Nueva pantalla táctil con Corning Gorilla GlassTM 7 de 35,5cm (14") en formato 16:10 con panel IPS WUXGA (1920 x 1200px), que mejora el rango de color hasta un 99% del DCI-P3. Incorpora LG Stylus PEN WACOM 2.0.
  • Chasis de magnesio y nanocarbono de gran resistencia superando 7 pruebas del estándar militar (MIL-810G).
  • Memoria RAM ultrarrápida LPDDR5 de 16GB integrada en placa y disco duro SSD de 1TB NVMe con doble ranura para ampliar hasta 4TB. Gráfica Iris Xe para trabajar con contenido 4K UHD con máxima fluidez.
  • Conectividad universal en tan solo 16,75mm de grosor (2 x USB 3.2, 2 x USB Tipo C con Thunderbolt 4 integrado que permite carga ultrarrápida, entrada de auriculares y ranura para tarjetas UFS/Micro-SD 3.0).
Acer Chromebook Spin 713 CP713-2W - Ordenador Portátil 2 en 1 Convertible y Táctil 13.5 QHD IPS (Intel Core i5-10210U, 8GB RAM, 128GB SSD, Gráficos UHD Intel Core, Chrome OS), PC Portátil Gris, QWERTY
  • PORTÁTIL CONVERTIBLE: el Acer Chromebook Spin 713 es un portátil ligero y convertible 360 grados con unas imágenes sorprendentes, un diseño compacto que potenciará tu productividad y creatividad, y una batería de larga duración (hasta 10 horas de autonomía)
  • PANTALLA TÁCTIL QHD IPS: VertiView te ofrece un 18 % más de espacio vertical en la pantalla táctil QHD (2256 x 1504) de 13.5 pulgadas para trabajar y ver documentos, hojas de cálculo y sitios web sin necesidad de desplazarse por ella
  • TODO LO QUE NECESITAS: Este Chromebook incluye una conexión rápida Wi-Fi 6, pantalla táctil y panel táctil con Corning Gorilla Glass, teclado retroiluminado, puerto HDMI integrado y dos puertos USB tipo C para hacer frente a los retos del día a día
  • SISTEMA OPERATIVO CHROME: aumenta la productividad con los portátiles Acer Chromebook; Chrome OS es intuitivo y fácil de usar, incluye un arranque rápido, alta seguridad y una batería de larga duración para poder trabajar todo el día con una carga
  • CHROME ENTERPRISE: facilita la gestión de tu negocio: simplifica las operaciones y reduce los costes, los riesgos de seguridad y, en gran medida, los recursos de TI necesarios, puesto que permite actualizar y gestionar todos tus dispositivos a cualquier escala
Rebajas
Acer Chromebook Spin 311 CP311-3H - Ordenador Portátil 2 en 1 Convertible y Táctil 11.6" HD IPS (MTK MT8183, 4GB RAM, 32GB eMMc, ARM Mali-G72 MP3, Chrome OS), PC Portátil Plata - QWERTY
  • PORTÁTIL CONVERTIBLE: el Acer Chromebook Spin 311 es un portátil ligero y convertible 360 grados con unas imágenes sorprendentes, un diseño compacto que potenciará tu productividad y creatividad, y una batería de larga duración (hasta 16 horas de autonomía)
  • SIEMPRE CONECTADO: Con un puerto USB-C totalmente funcional y Wi-Fi 802.11ac con Bluetooth 4.2, podrás conectarte a varios dispositivos a la vez y, además, utilizar la webcam HDR de 720p integrada para realizar videollamadas nítidas
  • PANTALLA TÁCTIL HD IPS: disfruta de películas, vídeos y programas de televisión con imágenes brillantes y detalles realistas en la pantalla táctil HD IPS de 11.6 pulgadas de tu Chromebook
  • TECLAS PRECISAS: Disfruta de gran comodidad en cada pulsación gracias a las teclas cóncavas. Además, gracias a un recorrido de 1,6 mm, no solo trabajarás más rápido, sino que también cometerás menos errores al teclear
  • SISTEMA OPERATIVO CHROME: aumenta la productividad con los portátiles Acer Chromebook; Chrome OS es intuitivo y fácil de usar, incluye un arranque rápido, alta seguridad y una batería de larga duración para poder trabajar todo el día con una carga
Acer Convertible 2 en 1 Chromebook 2022, pantalla táctil IPS de 11.6 pulgadas, procesador ARM Cortex 6 Core, memoria DDR4 de 4 GB, 32 GB eMMC SSD, cámara web, Chrome OS (renovado)
  • Procesador ARM, memoria DDR4 de 4 GB, SSD eMMC de 32 GB
  • Pantalla táctil IPS de 11.6 pulgadas con bisagra de 360, gráficos ARM Mali
  • 1 conector USB tipo A, 1 USB tipo C, 1 conector combinado para auriculares/micrófono
  • IEEE 802.11ac WiFi y Bluetooth Combo
  • Chrome OS
Rebajas
Acer Chromebook Spin 513 CP513-1H - Ordenador Portátil 2 en 1 Convertible y Táctil 13.3 Full HD IPS (Qualcomm Kryo 468, 8GB RAM, 64GB eMMc, Adreno 650, Chrome OS), PC Portátil Azul - QWERTY
  • PORTÁTIL CONVERTIBLE: el Acer Chromebook Spin 513 es un portátil ligero y convertible 360 grados con unas imágenes sorprendentes, un diseño compacto que potenciará tu productividad y creatividad, y una batería de larga duración (hasta 14 horas de autonomía)
  • SIEMPRE CONECTADO: Cuando la conexión Wi-Fi esté fuera del alcance, el 4G LTE opcional te proporcionará un ancho de banda personal para mantenerte conectado y garantizar el acceso a los datos y aplicaciones en la nube
  • PANTALLA TÁCTIL FULL HD IPS: gracias al diseño de bisel estrecho, a la gran pantalla Full HD IPS de 13.3 pulgadas y a su amplio ángulo, podrás disfrutar de las películas, vídeos y programas de televisión en la pantalla táctil de tu Chromebook
  • TODO LO QUE NECESITAS: pensado para los profesionales de los negocios, este pc portátil táctil está equipado con Wi-Fi 5, pantalla y panel táctiles, teclado retroiluminado opcional, micrófonos duales, 2 USB 3.2 Tipo C y 3 USB 3.2 Tipo A
  • SISTEMA OPERATIVO CHROME: aumenta la productividad con los portátiles Acer Chromebook; Chrome OS es intuitivo y fácil de usar, incluye un arranque rápido, alta seguridad y una batería de larga duración para poder trabajar todo el día con una carga
Acer Chromebook Spin 513 CP513-1H - Ordenador Portátil 2 en 1 Convertible y Táctil 13.3 Full HD IPS (Qualcomm Snapdragon SC7180, 8GB RAM, 64GB eMMc, Adreno 650, Chrome OS), PC Portátil Azul - QWERTY
  • PORTÁTIL CONVERTIBLE: el Acer Chromebook Spin 514 es un portátil ligero y convertible 360 grados con unas imágenes sorprendentes, un diseño compacto que potenciará tu productividad y creatividad, y una batería de larga duración (hasta 14 horas de autonomía)
  • SIEMPRE CONECTADO: Cuando la conexión Wi-Fi esté fuera del alcance, el 4G LTE opcional te proporcionará un ancho de banda personal para mantenerte conectado y garantizar el acceso a los datos y aplicaciones en la nube
  • PANTALLA TÁCTIL FULL HD IPS: gracias al diseño de bisel estrecho, a la gran pantalla Full HD IPS de 13.3 pulgadas y a su amplio ángulo, podrás disfrutar de las películas, vídeos y programas de televisión en la pantalla táctil de tu Chromebook
  • TODO LO QUE NECESITAS: pensado para los profesionales de los negocios, este pc portátil táctil está equipado con Wi-Fi 5, pantalla y panel táctiles, teclado retroiluminado opcional, micrófonos duales, 2 USB tipo C y 3 USB 3.2 tipo A
  • SISTEMA OPERATIVO CHROME: aumenta la productividad con los portátiles Acer Chromebook; Chrome OS es intuitivo y fácil de usar, incluye un arranque rápido, alta seguridad y una batería de larga duración para poder trabajar todo el día con una carga
Rebajas
Xiaomi Book S-Portátil 2 en 1 con Pantalla de 12,4" (2560 x 1600 WQHD+) LCD, WiFi, Procesador Qualcomm Snapdragon 8cx Gen 2, 8GB de RAM, 256GB SSD, batería de 4920 mAh + Cargador de 65W, Gris Oscuro
  • Versátil pantalla táctil de 12.4”. Xiaomi Book S 12.4” es el primer ordenador portátil 2-en-1 diseñado para elevar tu experiencia trabajando fuera de casa a otro nivel. su versátil pantalla táctil LCD de 12.4” está protegida por marcos fabricados en aleación de aluminio aeroespacial y magnesio, con una relación de aspecto de 16:10, diseñada para que puedas ver toda la información que necesites de un solo vistazo mejorando tu productividad
  • Gran resolución de 2560 x 1600 y 500 nits de pico de brillo máximo ajustables manualmente para una perfecta visualización en cualquier momento y lugar. Además, la pantalla del Xiaomi Book S 12.4” es compatible al 100% con la gama de colores DCI-P3, con más colores y detalle
  • Potente arquitectura Snapdragon 8cx Gen 2. la arquitectura Qualco mm Snapdragon 8cx Gen 2 cuenta con una CPU con tecnología vanguardista para otorgar una experiencia de usuario y un rendimientomejorados. Un procesador tope de gama que mejorará tu productividad alargando también la duración de la batería, con un potente chip gráfico, una avanzada aplicación para sus cámaras y tecnología de audio Qualco mm Aqstic de PC Premium integrada
  • Batería de gran capacidad. Xiaomi Book S 12.4” está dotado de una batería de 4,920 mAh capaz de dar al usuario un día completo de uso, además de contar con una carga rápida de 65W con tecnología GaN, perfecto para llevarte la oficina a cualquier parte
  • Nuevo sistema Operativo Windows 11. Ejecutando Windows 11 sobre la arquitectura Qualco mm Snapdragon 8cx Gen 2, tu manera de trabajar “sobre la marcha” y tu productividad cambiarán para siempre. Aportando lo major de trabajar con un PC con Windows y de una tablet, Xiaomi Book S 12.4” nos proporciona productividad y portabilidad, perfectas para trabajar en cualquier lugar
  • Tipo de conectividad: Bluetooth
  • Descripción de la cámara: Trasera
VGKE B12 Ordenador Portatil 2 en 1 Laptop, 12.3" Pantalla Táctil Windows 11,Intel J4125, Quad Core, 8GB RAM, 256GB SSD, FHD IPS 2880x1920, 2.4G+5G WiFi, BT,Tipo C,Tabletas con Teclado QWERTY
  • 【Portátil Convertible 2 en 1】La computadora portátil con pantalla táctil 2 en 1 desmontable B12 combina la utilidad de una computadora portátil y la comodidad de una tableta.Puede quitar la parte del teclado de la tableta cuando desee la máxima portabilidad.TENGA EN CUENTA: Diseño de teclado estadounidense (QWERTY), funda para teclado español incluida en el paquete.
  • 【Pantalla Táctil FHD】Con la pantalla IPS de 12,3" (2880 x 1920), la pantalla de la computadora portátil es nítida, vibrante y brillante.
  • 【Ligero y Delgado】La tableta B12 mide solo 10.8 * 7.8 * 0.36 pulgadas, 1.7 libras. Cabe fácilmente en una mochila, perfecto para su estilo de vida "decir ir y luego ir".
  • 【CPU Intel J4125 & Sistema Operativo Windows 11】Una potente tableta portátil 2 en 1 desmontable con Windows de 12,3" viene con 8 GB de RAM + 256 GB de SSD(SSD se puede ampliar hasta 1 TB.), para sus tareas diarias, deberes y necesidades de entretenimiento.
  • 【Escriba con Comodidad】El teclado desmontable tiene un diseño ergonómico que le ayuda a escribir de manera cómoda y eficiente.Soporte incorporado para tableta B12, con cubierta de teclado, que convierte al B12 en un reemplazo adecuado para una computadora portátil.Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través del mensaje del comprador, ¡haremos todo lo posible para ayudarlo!
Rebajas
Samsung Galaxy Book2 Pro 360 - Ordenador portátil de 15.6" FHD (Intel Evo Core i7-1260P, 16 GB RAM, 512 GB SSD, Intel DDR, Windows 11 Home) Plata - Teclado QWERTY Español
  • El Galaxy Book2 Pro 360 es el dispositivo que estabas esperando. Este ordenador portátil 2 en 1 fino y ligero funciona muy bien con S Pen, y con la baja latencia mejorada, puedes escribir y dibujar sin problemas como con un bolígrafo real.
  • Desarrollado por Intel Evo: El Galaxy Book2 Pro 360 gestiona fácilmente cargas de trabajo informáticas pesadas con un procesador Intel Core de 12ª generación basado en la nueva estructura de núcleo híbrido.
  • Ordenador de núcleo seguro: El Galaxy Book2 Pro 360 está diseñado para proteger tu privacidad, manteniendo la información sensible en secreto hasta el nivel de firmware y con características de seguridad basadas en hardware.
  • Ecosistema Samsung Galaxy: Saca más provecho de tu Book2 Pro con los productos conectados de Samsung. Utiliza la comunicación de dispositivos compatibles para una alta productividad.
  • Múltiples pantallas, productividad mejorada: Conecta tu Galaxy Book2 Pro 360 con una Galaxy Tab de forma inalámbrica para añadir una segunda pantalla. Puedes duplicar o ampliar y trabajar a la vez en ambos dispositivos con Samsung Multi Control.
  • Comparte de forma rápida y privada: La función Quick Share envía archivos de forma inalámbrica y cómoda a través de dispositivos Samsung Galaxy. La función Private Share, ofrece una nueva opción para cifrar archivos utilizando la tecnología blockchain.
  • Vincula tu teléfono al ordenador: Se ha optimizado la aplicación del teléfono para los usuarios de Galaxy con Link to Windows, lo que proporciona una experiencia perfecta entre dispositivos para la máxima comodidad.
  • Videollamadas: El Galaxy Book2 Pro 360 te brinda las herramientas para verte y ser más profesional en videollamadas, desde una cámara Full HD de alta resolución hasta un sonido nítido mejorado por AKG y Dolby Atmos con cancelación inteligente de ruido.
BMAX Y13 Pro Ordenador Portatil Convertible Tactil Laptop13.3 Pulgadas, Intel Windows 10 Core M5 6Y54 (hasta 2,7GHz) , 8GB RAM +256 SSD, 1920×1080 FHD, USB Type C, WiFi 2.4GHz/5GHz
  • ✅Diseño de eje reversible de 360 grados,modo de trabajo plegable. Incluye cuaderno, tableta, cuaderno de dibujo y más modos. La eficiencia de la oficina móvil se antropomorfiza en dos en uno.
  • ✅El procesador In-tel Core M5 6Y54, alimentado por el procesador In-tel Core M5-6Y54, el BMAX Y13 Pro es muy potente. No tienes que preocuparte por su excelente rendimiento y connotación.
  • ✅ 8GB RAM memoria y 256GB SSD, El estándar de 8 GB de RAM es suficiente para la informática de uso general y los sin causar serios problemas de velocidad o rendimiento. Por lo tanto, puedes guardar lo que quieras en el SSD de 256 GB.
  • ✅Teclado retroiluminado: puede trabajar o jugar en cualquier momento con una luz de fondo lo suficientemente brillante como para que pueda escribir en la oscuridad.Nota: este es un teclado americano QWERTY.
  • ✅Precision Touch: toque de 10 puntos para una experiencia más natural y receptiva, que le permite hacer clic sin problemas. Desliza, desliza y pellizca.
Dell Inspiron 14 5410 - Ordenador Portátil táctil Convertible de 14'' Full HD (Intel Core i5-1135G7, Intel Iris Xe Graphics, 8 GB RAM, 256 GB SSD, Micro SD, Windows 10), Plata - Teclado QWERTY Español
  • Explora el mundo con una capacidad de respuesta rápida como el rayo y una duración de la batería hipereficiente gracias a los procesadores Intel Core i5-1135G7 con tarjeta gráfica Intel Iris Xe
  • Levántese y váyase: el diseño delgado permite ponerlo y quitarlo de la bolsa para que no tenga que renunciar a la función a cambio de la movilidad y, a la vez, permanecer conectado a su mundo
  • Mantenga la frescura: un sistema térmico rediseñado libera la potencia de su dispositivo a la vez que preserva su diseño delgado
  • Sorprendente desde todos los ángulos: una pantalla Full HD con tecnología de ángulo de visión amplio le ofrece una visión clara y nítida incluso sin mirar la pantalla directamente
  • Lo mejor de ambos mundos: tanto si va a escribir un mensaje rápido a un amigo en el modo de portátil como si desea ver un vídeo de procedimientos en el modo de tienda con la bisagra de 360°
  • Sistema Operativo : Windows 10 Home
Lenovo IdeaPad Duet Chromebook - Portátil 2 en 1 de 10.1" FullHD (MediaTek P60T, 4GB RAM, 128GB eMCP4x, Arm Mali-G72 MP3 GPU, Chrome OS), Azul/Gris - Teclado QWERTY Portugués
  • Pantalla táctil de 10.1" FullHD (1920x1200) IPS 400nits
  • Procesador MediaTek P60T (8C, 4x A73 2.0GHz + 4x A53 2.0GHz)
  • Memoria RAM de 4GB Soldered LPDDR4x
  • Almacenamiento de 128GB (eMCP4x, eMMC)
  • Tarjeta gráfica integrada ARM Mali-G72 MP3 GPU
  • Sistema operativo: Chrome OS
  • Teclado QWERTY Portugués
  • Cámara frontal 2.0MP/trasera 8.0MP y Altavoces estéreo (1W x2)
  • WiFi 5 (11a/b/g/n/ac, 2x2) y Bluetooth 4.2
HP Pav x360 Convert 14-dy0010ns i5-1135G7(2.4GHz), 14.0" FHD LED, TS, 8GB (2x4GB), SSD 512GB PCIe NVMe, WiFi, Bluetooth, Webcam, Touchscreen, Fingerprint, WIN10 64 (Reacondicionado)
  • Cantidad de artículos en el paquete- 1
  • Tipo de producto- ORDENADOR PORTÁTIL
  • Disco duro- 512.00, SSD, pci_express_x4
  • Muy conveniente
Acer Spin 1 SP114-31N - Ordenador Portátil Táctil 14" Full HD LED (Intel Celeron N5100, 4GB RAM, 128GB SSD, Intel UHD Graphics, Windows 11 S) Color Plata - Teclado QWERTY Español
  • Pantalla Táctil de 14" Full HD
  • Procesador Intel Celeron N5100
  • Memoria de 4GB RAM
  • Almacenamiento de 128GB SSD
  • Gráfica integrada Intel UHD Graphics
  • Sistema operativo: Windows 11 Home S
HP Pavilion x360 14-dy1031ns - Ordenador Portátil Convertible Táctil de 14" Full HD (Intel Core i5-1155G7, 8GB RAM, 512GB SSD, Intel Iris Xe Graphics, Windows 11 Home) Plata - Teclado QWERTY Español
  • Pantalla Full HD de 14" (35,6 cm) en diagonal, función multitáctil, IPS, vidrio de extremo a extremo, bisel micro-borde, 250 nits, 45 % NTSC (1920 x 1080)
  • Procesador Intel Core i5-1155G7 (hasta 4,5 GHz con tecnología Intel Turbo Boost, 8 MB de caché L3, 4 núcleos, 8 subprocesos)
  • Memoria RAM DDR4-3200 MHz 8 GB (2 x 4 GB)
  • Almacenamiento de datos SSD de 512 GB PCIe NVMe M.2
  • Gráficos Integrados Intel Iris Xᵉ
  • Sistema operativo Windows 11 Home
Lenovo IdeaPad Flex 5 - Ordenador Portátil Convertible Táctil 14" FullHD (Intel Core i3-1115G4, 8GB RAM, 512GB SSD, Intel UHD Graphics, Windows 11 Home) Gris - Teclado QWERTY Español
  • Pantalla táctil de 14 inchFullHD 1920x1080 píxeles, TN, 220nits, glossy
  • Procesador Intel Core i3-1115G4 (2C/4T, 3.0/4.1GHz, 6MB)
  • Memoria RAM de 8GB Soldered DDR4-3200
  • Almacenamiento de 512GB SSD
  • Tarjeta gráfica integrada Intel UHD Graphics
  • Sistema operativo: Windows 11 Home
  • Componentes incluidos: cargador
  • 2022
  • Tecnología de comunicación inalámbrica: Wi-Fi
Fuwe Computadora Portátil de 13,3 Pulgadas, Computadora Portátil de 6000 MAh 100‑240 V Convertible de 360 ​​Grados para Estudio (16+1 TB Enchufe de la UE Máximo 30W)
  • Lector de huellas digitales: esta computadora portátil doméstica con una apariencia elegante adopta un lector de huellas digitales y una cámara frontal.
  • Interfaz enriquecida: esta computadora portátil convertible tiene 2 puertos USB 3.0, puerto para auriculares de 3,5 mm, puerto de interfaz multimedia mini HD y puerto para tarjeta de memoria.
  • Pantalla táctil de 13,3 pulgadas: esta computadora portátil de oficina adopta una pantalla IPS de 13,3 pulgadas con una resolución de 1920x1080. Proporcione la mejor experiencia interactiva en cualquier lugar.
  • Diseño convertible: esta computadora portátil presenta un diseño convertible de 360 ​​grados, más conveniente para su estudio y trabajo.
  • 16 GB de RAM, 1 TB de ROM: este portátil de 13,3 pulgadas adopta 16 GB de RAM LPDDR4 y 1 TB de ROM para realizar un inicio y una transferencia de datos más rápidos.
Laptop, Pantalla Táctil IPS 100‑240V Lector de Huellas Dactilares Convertible de 360 ​​Grados 13.3 Pulgadas 6000mAh Laptop para Juegos (16+1 TB Enchufe de la UE Máximo 30W)
  • Pantalla táctil de 13,3 pulgadas: esta computadora portátil de oficina adopta una pantalla IPS de 13,3 pulgadas con una resolución de 1920x1080. Proporcione la mejor experiencia interactiva en cualquier lugar.
  • Diseño convertible: esta computadora portátil presenta un diseño convertible de 360 ​​grados, más conveniente para su estudio y trabajo.
  • 16 GB de RAM, 1 TB de ROM: este portátil de 13,3 pulgadas adopta 16 GB de RAM LPDDR4 y 1 TB de ROM para realizar un inicio y una transferencia de datos más rápidos.
  • Interfaz enriquecida: esta computadora portátil convertible tiene 2 puertos USB 3.0, puerto para auriculares de 3,5 mm, puerto de interfaz multimedia mini HD y puerto para tarjeta de memoria.
  • Lector de huellas digitales: esta computadora portátil doméstica con una apariencia elegante adopta un lector de huellas digitales y una cámara frontal.
Fockety Portátil, 256GB Solid State Drive Pantalla IPS de 13,3 Pulgadas Pantalla giratoria 360 Grados Pantalla táctil con desbloqueo por Huella Dactilar Portátil Convertible Quad Core
  • 16+256G: Memoria actualizada a 16 GB de memoria de gran ancho de banda para ejecutar varias aplicaciones y pestañas del navegador sin problemas a la vez. Actualización del disco duro a una unidad de estado sólido de 256 GB para un arranque y una transferencia de datos más rápidos.
  • PARA EL SISTEMA WINDOWS 11: la computadora portátil 2 en 1 de 13,3 pulgadas con desbloqueo de huellas dactilares puede proteger a los usuarios de infracciones. Con Windows 11 para todas sus necesidades, puede aumentar la eficiencia más fácilmente.
  • CON PANTALLA TÁCTIL: Lona digital perfectamente en ángulo o estación de acoplamiento con pantalla táctil para el control al alcance de su mano en cualquier lugar y en cualquier momento, lo que le permite lograr un fácil deslizamiento de video y trabajo de oficina sin importar la escena.
  • DISEÑO 2 EN 1: la computadora portátil cuenta con un diseño 2 en 1 que se convierte en lo que necesita, cuando lo necesita, con una pantalla giratoria de 360 ​​grados. Pantalla IPS de 13,3 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 para disfrutar de la mejor experiencia interactiva en cualquier lugar.
  • CON CABLE E INALÁMBRICO: la computadora portátil con pantalla táctil cuenta con 2 puertos USB3.0, puerto para auriculares de 3,5 mm, interfaz multimedia mini HD, puerto de ranura para tarjeta de memoria pequeña, WiFi de banda dual de 2,4 GHz y 5 GHz, BT. Micrófono integrado con altavoz externo de alto rendimiento.
Asus Chromebook CX5500FEA-E60145 - Ordenador portátil táctil y convertible, 15,6", FHD (Intel Core i5, RAM 8 GB, 256 GB SSD, Chrome OS), teclado AZERTY francés (Reacondicionado)
  • Los Chromebooks son ordenadores portátiles seguros, rápidos e inteligentes que funcionan bajo el sistema operativo Chrome OS: arranque en segundos, sin ralentizaciones en el tiempo gracias a las actualizaciones automáticas, antivirus ya integrado y batería de larga duración.
  • Ya sea en la web o a través de las aplicaciones de Google Play Store, puedes hacerlo todo con los Chromebooks: deja volar tu creatividad, optimizar tu productividad, ver películas/series o jugar a los juegos que ya te gustan. Los Chromebooks son compatibles con Microsoft Office. Encuentra las aplicaciones de Word, Excel y PowerPoint en la web.
  • Convertible: trabaja en posición de ordenador portátil, mira vídeos en posición de tienda y muévete a posición tableta.
  • Pantalla: táctil de 15,6 pulgadas Full HD LED | Procesador: Intel Core i5-1135G7 2,4 GHz (8 M Cache, up to 4,2 GHz)
  • RAM: 8 GB | Almacenamiento: 256 GB SSD Disfruta de 100 GB de almacenamiento en línea ofrecido activando la oferta de prueba de 1 año en Google One. Sus archivos se guardan automáticamente, puede acceder a ellos desde cualquier dispositivo conectado a Internet.
  • Autonomía: hasta 10 horas Haz más con una sola carga, Chrome OS optimiza continuamente el rendimiento de la batería.
  • Peso: 1,89 kg
  • Conectividad: 1 x USB, 2 x USB tipo C, HDMI, lector de tarjetas microSD, combo jack de audio/micrófono de 3,5 mm
  • Los Tutos Chromebook comienza con facilidad en Chromebook gracias a los tutoriales 100% gratuitos, en directo vídeo con nuestros expertos. Recibirás el enlace de inscripción por correo electrónico después de tu compra.
  • Esta computadora portátil no funciona bajo el sistema operativo Windows
Naroote Computadora Portátil, Pantalla Táctil IPS 360 Grados Convertible 16GB RAM 1TB ROM 6000mAh 13.3 Pulgadas Laptop 100‑240V para el Trabajo (16+1 TB Enchufe de la UE Máximo 30W)
  • Diseño convertible: esta computadora portátil presenta un diseño convertible de 360 ​​grados, más conveniente para su estudio y trabajo.
  • Interfaz enriquecida: esta computadora portátil convertible tiene 2 puertos USB 3.0, puerto para auriculares de 3,5 mm, puerto de interfaz multimedia mini HD y puerto para tarjeta de memoria.
  • Lector de huellas digitales: esta computadora portátil doméstica con una apariencia elegante adopta un lector de huellas digitales y una cámara frontal.
  • 16 GB de RAM, 1 TB de ROM: este portátil de 13,3 pulgadas adopta 16 GB de RAM LPDDR4 y 1 TB de ROM para realizar un inicio y una transferencia de datos más rápidos.
  • Pantalla táctil de 13,3 pulgadas: esta computadora portátil de oficina adopta una pantalla IPS de 13,3 pulgadas con una resolución de 1920x1080. Proporcione la mejor experiencia interactiva en cualquier lugar.
ASHATA Ordenador Portátil de 13,3 Pulgadas, Ordenador Portátil de Cuatro Núcleos, CPU 16GB RAM 128GB ROM 360 Grados Convertible Lector de Huellas Dactilares Ordenador Portátil
  • Lector de huellas digitales: esta computadora portátil doméstica con una apariencia elegante adopta un lector de huellas digitales y una cámara frontal.
  • Interfaz enriquecida: esta computadora portátil convertible tiene 2 puertos USB 3.0, puerto para auriculares de 3,5 mm, puerto de interfaz multimedia mini HD y puerto para tarjeta de memoria.
  • Pantalla táctil de 13,3 pulgadas: esta computadora portátil de oficina adopta una pantalla IPS de 13,3 pulgadas con una resolución de 1920x1080. Proporcione la mejor experiencia interactiva en cualquier lugar.
  • 16 GB de RAM, 1 TB de ROM: este portátil de 13,3 pulgadas adopta 16 GB de RAM LPDDR4 y 1 TB de ROM para realizar un inicio y una transferencia de datos más rápidos.
  • Diseño convertible: esta computadora portátil presenta un diseño convertible de 360 ​​grados, más conveniente para su estudio y trabajo.
Zerodis Computadora Portátil, 100‑240V 2.4G 5G WiFi Lector de Huellas Dactilares 13.3 Pulgadas Laptop 360 Grados Convertible para Juegos (16+1 TB Enchufe de la UE Máximo 30W)
  • Interfaz enriquecida: esta computadora portátil convertible tiene 2 puertos USB 3.0, puerto para auriculares de 3,5 mm, puerto de interfaz multimedia mini HD y puerto para tarjeta de memoria.
  • Diseño convertible: esta computadora portátil presenta un diseño convertible de 360 ​​grados, más conveniente para su estudio y trabajo.
  • 16 GB de RAM, 1 TB de ROM: este portátil de 13,3 pulgadas adopta 16 GB de RAM LPDDR4 y 1 TB de ROM para realizar un inicio y una transferencia de datos más rápidos.
  • Pantalla táctil de 13,3 pulgadas: esta computadora portátil de oficina adopta una pantalla IPS de 13,3 pulgadas con una resolución de 1920x1080. Proporcione la mejor experiencia interactiva en cualquier lugar.
  • Lector de huellas digitales: esta computadora portátil doméstica con una apariencia elegante adopta un lector de huellas digitales y una cámara frontal.
Notebook, 2.4G 5G WiFi Lector de Huellas Dactilares para Computadora Portátil de 13.3 Pulgadas Convertible de 360 ​​​​Grados para Operación de 100‑240V (16+1 TB Enchufe de la UE)
  • 16 GB de RAM, 1 TB de ROM: este portátil de 13,3 pulgadas adopta 16 GB de RAM LPDDR4 y 1 TB de ROM para realizar un inicio y una transferencia de datos más rápidos.
  • Lector de huellas digitales: esta computadora portátil doméstica con una apariencia elegante adopta un lector de huellas digitales y una cámara frontal.
  • Diseño convertible: esta computadora portátil presenta un diseño convertible de 360 ​​grados, más conveniente para su estudio y trabajo.
  • Pantalla táctil de 13,3 pulgadas: esta computadora portátil de oficina adopta una pantalla IPS de 13,3 pulgadas con una resolución de 1920x1080. Proporcione la mejor experiencia interactiva en cualquier lugar.
  • Interfaz enriquecida: esta computadora portátil convertible tiene 2 puertos USB 3.0, puerto para auriculares de 3,5 mm, puerto de interfaz multimedia mini HD y puerto para tarjeta de memoria.
Zunate PC Portátil 2 en 1, Portátil con Pantalla Táctil Convertible de 360° de 13,3 Pulgadas, 1920x1080 16G LPDDR4 1TB SSD, Compatible con WiFi, BT, Reconocimiento de Huellas Dactilares
  • Interfaz enriquecida: esta computadora portátil convertible tiene 2 puertos USB 3.0, puerto para auriculares de 3,5 mm, puerto de interfaz multimedia mini HD y puerto para tarjeta de memoria.
  • Pantalla táctil de 13,3 pulgadas: esta computadora portátil de oficina adopta una pantalla IPS de 13,3 pulgadas con una resolución de 1920x1080. Proporcione la mejor experiencia interactiva en cualquier lugar.
  • Diseño convertible: esta computadora portátil presenta un diseño convertible de 360 ​​grados, más conveniente para su estudio y trabajo.
  • 16 GB de RAM, 1 TB de ROM: este portátil de 13,3 pulgadas adopta 16 GB de RAM LPDDR4 y 1 TB de ROM para realizar un inicio y una transferencia de datos más rápidos.
  • Lector de huellas digitales: esta computadora portátil doméstica con una apariencia elegante adopta un lector de huellas digitales y una cámara frontal.
Cuifati PC Portátil Táctil 2 en 1 de 12,3 Pulgadas, para Intel J4125 2.0GHz 3K IPS HD Pantalla Táctil 12GB LPDDR4 256GB SSD Mini Portátil Convertible para Win 11, Gigabit WiFi 5G BT
  • Memoria: memoria Mini Laptop de 12,3 pulgadas mejorada a 12 GB de memoria de gran ancho de banda para ejecutar sin problemas varias aplicaciones y pestañas del navegador a la vez; Disco duro actualizado a SSD de 256 GB para un arranque y una transferencia de datos más rápidos.
  • Alto rendimiento: para mejorar la utilidad, la conectividad y la portabilidad de la computadora portátil, la computadora portátil con pantalla táctil liviana tiene una excelente conectividad por cable e inalámbrica con WiFi de banda dual de 2,4 GHz y 5 GHz, BT; soporte para micrófono integrado con altavoz externo de alto rendimiento!
  • Computadora portátil portátil para el sistema Windows 11: operación fluida, velocidad de procesamiento súper rápida, la computadora portátil convertible es fácil de manejar con una variedad de software de productividad sin demoras, mejora la eficiencia.
  • Pantalla IPS de 12,3 pulgadas: con una resolución de 2880x1920, la pantalla IPS de la computadora portátil para juegos de 12,3 pulgadas ofrece la mejor experiencia interactiva en cualquier lugar. La característica relación de aspecto 3:2 de la computadora portátil 2 en 1 significa un 18 % más de espacio de pantalla vertical que una computadora portátil típica.
  • Diseño 2 en 1: computadora portátil completa con teclado, lienzo digital en ángulo perfecto o estación de trabajo de acoplamiento con pantalla táctil para tener el control al alcance de su mano en cualquier lugar y en cualquier momento. Tablet ultraportátil, puedes quitarle el teclado magnético y usarlo como tablet.
Cuifati Portátil Convertible 2 en 1 de 12,3 Pulgadas, Pantalla Táctil 3K IPS HD para Intel J4125 2.0GHz 12GB LPDDR4 256GB SSD Mini Touch Laptop PC para Win 11, Gigabit WiFi 5G BT Teclado
  • Alto rendimiento: para mejorar la utilidad, la conectividad y la portabilidad de la computadora portátil, la computadora portátil para Windows11 tiene una excelente conectividad por cable e inalámbrica con WiFi de doble banda de 2,4 GHz y 5 GHz, BT; soporte para micrófono integrado con altavoz externo de alto rendimiento!
  • Pantalla IPS de 12,3 pulgadas: con una resolución de 2880x1920, la pantalla IPS de 12,3 pulgadas ofrece la mejor experiencia interactiva en cualquier lugar. La característica relación de aspecto 3:2 de la computadora portátil portátil 2 en 1 de 12,3 pulgadas significa un 18 % más de espacio de pantalla vertical que una computadora portátil típica.
  • Memoria: Memoria para computadora portátil Mini Gaming mejorada a 12 GB de memoria de alto ancho de banda para ejecutar sin problemas varias aplicaciones y pestañas del navegador a la vez; Disco duro actualizado a SSD de 256 GB para un arranque y una transferencia de datos más rápidos.
  • PC portátil táctil para sistema Windows 11: operación fluida, velocidad de procesamiento súper rápida, fácil de manejar con una variedad de software de productividad sin retrasos, mejora la eficiencia.
  • Diseño 2 en 1: computadora portátil ultradelgada con teclado, lienzo digital en ángulo perfecto o estación de trabajo de acoplamiento con pantalla táctil para tener el control al alcance de la mano en cualquier lugar y en cualquier momento. Tablet ultraportátil, puedes quitarle el teclado magnético y usarlo como tablet.
CCYLEZ Portátiles Portátiles de 13,3 Pulgadas para Windows11, Portátiles Delgados 2 en 1 para J4105, Convertibles de 360 ​​Grados, Pantalla Táctil IPS, con Lector de Huellas Dactilares,
  • Pantalla IPS de 13,3 pulgadas: la computadora portátil 2.4G 5G adopta una pantalla IPS de 13,3 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080, que le brinda una definición más alta y una mejor experiencia.
  • Para el sistema Windows 11: la computadora portátil de 13,3 pulgadas adopta el sistema operativo Windows 11, que puede mejorar la eficiencia más fácilmente y desbloquear con huellas dactilares, lo que puede preservar eficazmente la intimidad de los usuarios de la infracción.
  • Batería de 6000 mAh: la computadora portátil HD IPS tiene una batería incorporada de alta capacidad de 6000 mah, que puede durar mucho tiempo y es adecuada para llevar a cabo.
  • Diseño 2 en 1: la computadora portátil de 13,3 pulgadas adopta el icónico diseño 2 en 1, que puede girar la pantalla 360 grados. Es una computadora portátil ultra portátil con pantalla táctil, por lo que puede controlar fácilmente la computadora en cualquier momento y en cualquier lugar con la punta de sus dedos.
  • Gran memoria: la memoria de la computadora portátil con batería de 6000 mAh se actualiza a una memoria de alto ancho de banda de 16 GB, que puede ejecutar sin problemas varias aplicaciones y pestañas del navegador a la vez; El disco duro se actualiza a SSD de 512 GB para un inicio y una transferencia de datos más rápidos.
CCYLEZ Portátiles Portátiles de 13,3 Pulgadas para Windows11, Portátiles Delgados 2 en 1, Convertibles de 360 ​​Grados, Pantalla Táctil IPS, Ordenador 16 256G con Huella Dactilar, para
  • PARA EL SISTEMA WINDOWS 11: la computadora portátil 2 en 1 de 13,3 pulgadas con desbloqueo de huellas dactilares puede proteger a los usuarios de infracciones. Con Windows 11 para todas sus necesidades, puede aumentar la eficiencia más fácilmente.
  • DISEÑO 2 EN 1: la computadora portátil cuenta con un diseño 2 en 1 que se convierte en lo que necesita, cuando lo necesita, con una pantalla giratoria de 360 ​​grados. Pantalla IPS de 13,3 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 para disfrutar de la mejor experiencia interactiva en cualquier lugar.
  • CON PANTALLA TÁCTIL: Lona digital perfectamente en ángulo o estación de acoplamiento con pantalla táctil para el control al alcance de su mano en cualquier lugar y en cualquier momento, lo que le permite lograr un fácil deslizamiento de video y trabajo de oficina sin importar la escena.
  • CON CABLE E INALÁMBRICO: la computadora portátil con pantalla táctil cuenta con 2 puertos USB3.0, puerto para auriculares de 3,5 mm, interfaz multimedia mini HD, puerto de ranura para tarjeta de memoria pequeña, WiFi de banda dual de 2,4 GHz y 5 GHz, BT. Micrófono integrado con altavoz externo de alto rendimiento.
  • 16+256G: Memoria actualizada a 16 GB de memoria de gran ancho de banda para ejecutar varias aplicaciones y pestañas del navegador sin problemas a la vez. Actualización del disco duro a una unidad de estado sólido de 256 GB para un arranque y una transferencia de datos más rápidos.
CCYLEZ Portátiles Portátiles de 13,3 Pulgadas, Portátiles Delgados 2 en 1, Convertibles de 360 ​​Grados, Pantalla Táctil IPS, Ordenador Portátil de 1 TB con Lector de Huellas Dactilares,
  • Pantalla táctil de 13,3 pulgadas: esta computadora portátil de oficina adopta una pantalla IPS de 13,3 pulgadas con una resolución de 1920x1080. Proporcione la mejor experiencia interactiva en cualquier lugar.
  • Diseño convertible: esta computadora portátil presenta un diseño convertible de 360 ​​grados, más conveniente para su estudio y trabajo.
  • Interfaz enriquecida: esta computadora portátil convertible tiene 2 puertos USB 3.0, puerto para auriculares de 3,5 mm, puerto de interfaz multimedia mini HD y puerto para tarjeta de memoria.
  • 16 GB de RAM, 1 TB de ROM: este portátil de 13,3 pulgadas adopta 16 GB de RAM LPDDR4 y 1 TB de ROM para realizar un inicio y una transferencia de datos más rápidos.
  • Lector de huellas digitales: esta computadora portátil doméstica con una apariencia elegante adopta un lector de huellas digitales y una cámara frontal.
AUHX Computadora Portátil, Computadora Portátil de 13,3 Pulgadas 360 Grados Convertible 100‑240V para Juegos (16+1 TB Enchufe de la UE Máximo 30W)
  • Lector de huellas digitales: esta computadora portátil doméstica con una apariencia elegante adopta un lector de huellas digitales y una cámara frontal.
  • Diseño convertible: esta computadora portátil presenta un diseño convertible de 360 ​​grados, más conveniente para su estudio y trabajo.
  • 16 GB de RAM, 1 TB de ROM: este portátil de 13,3 pulgadas adopta 16 GB de RAM LPDDR4 y 1 TB de ROM para realizar un inicio y una transferencia de datos más rápidos.
  • Pantalla táctil de 13,3 pulgadas: esta computadora portátil de oficina adopta una pantalla IPS de 13,3 pulgadas con una resolución de 1920x1080. Proporcione la mejor experiencia interactiva en cualquier lugar.
  • Interfaz enriquecida: esta computadora portátil convertible tiene 2 puertos USB 3.0, puerto para auriculares de 3,5 mm, puerto de interfaz multimedia mini HD y puerto para tarjeta de memoria.
Portátiles Portátiles de 13,3 Pulgadas para Windows11, Portátiles Delgados 2 en 1 para J4105, Convertibles de 360 ​​Grados, Pantalla Táctil IPS, con Lector de Huellas Dactilares,
  • Para el sistema Windows 11: la computadora portátil de 13,3 pulgadas adopta el sistema operativo Windows 11, que puede mejorar la eficiencia más fácilmente y desbloquear con huellas dactilares, lo que puede preservar eficazmente la intimidad de los usuarios de la infracción.
  • Pantalla IPS de 13,3 pulgadas: la computadora portátil 2.4G 5G adopta una pantalla IPS de 13,3 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080, que le brinda una definición más alta y una mejor experiencia.
  • Batería de 6000 mAh: la computadora portátil HD IPS tiene una batería incorporada de alta capacidad de 6000 mah, que puede durar mucho tiempo y es adecuada para llevar a cabo.
  • Diseño 2 en 1: la computadora portátil de 13,3 pulgadas adopta el icónico diseño 2 en 1, que puede girar la pantalla 360 grados. Es una computadora portátil ultra portátil con pantalla táctil, por lo que puede controlar fácilmente la computadora en cualquier momento y en cualquier lugar con la punta de sus dedos.
  • Gran memoria: la memoria de la computadora portátil con batería de 6000 mAh se actualiza a una memoria de alto ancho de banda de 16 GB, que puede ejecutar sin problemas varias aplicaciones y pestañas del navegador a la vez; El disco duro se actualiza a SSD de 512 GB para un inicio y una transferencia de datos más rápidos.
Portátiles Portátiles de 13,3 Pulgadas, Portátiles Delgados 2 en 1, Convertibles de 360 ​​Grados, Pantalla Táctil IPS, Ordenador Portátil de 1 TB con Lector de Huellas Dactilares,
  • Pantalla táctil de 13,3 pulgadas: esta computadora portátil de oficina adopta una pantalla IPS de 13,3 pulgadas con una resolución de 1920x1080. Proporcione la mejor experiencia interactiva en cualquier lugar.
  • 16 GB de RAM, 1 TB de ROM: este portátil de 13,3 pulgadas adopta 16 GB de RAM LPDDR4 y 1 TB de ROM para realizar un inicio y una transferencia de datos más rápidos.
  • Lector de huellas digitales: esta computadora portátil doméstica con una apariencia elegante adopta un lector de huellas digitales y una cámara frontal.
  • Interfaz enriquecida: esta computadora portátil convertible tiene 2 puertos USB 3.0, puerto para auriculares de 3,5 mm, puerto de interfaz multimedia mini HD y puerto para tarjeta de memoria.
  • Diseño convertible: esta computadora portátil presenta un diseño convertible de 360 ​​grados, más conveniente para su estudio y trabajo.
Portátiles Portátiles de 13,3 Pulgadas para Windows11, Portátiles Delgados 2 en 1 para J4105, Convertibles de 360 ​​Grados, Pantalla Táctil IPS, Ordenador 16 256G con Huella
  • DISEÑO 2 EN 1: la computadora portátil cuenta con un diseño 2 en 1 que se convierte en lo que necesita, cuando lo necesita, con una pantalla giratoria de 360 ​​grados. Pantalla IPS de 13,3 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 para disfrutar de la mejor experiencia interactiva en cualquier lugar.
  • PARA EL SISTEMA WINDOWS 11: la computadora portátil 2 en 1 de 13,3 pulgadas con desbloqueo de huellas dactilares puede proteger a los usuarios de infracciones. Con Windows 11 para todas sus necesidades, puede aumentar la eficiencia más fácilmente.
  • CON PANTALLA TÁCTIL: Lona digital perfectamente en ángulo o estación de acoplamiento con pantalla táctil para el control al alcance de su mano en cualquier lugar y en cualquier momento, lo que le permite lograr un fácil deslizamiento de video y trabajo de oficina sin importar la escena.
  • CON CABLE E INALÁMBRICO: la computadora portátil con pantalla táctil cuenta con 2 puertos USB3.0, puerto para auriculares de 3,5 mm, interfaz multimedia mini HD, puerto de ranura para tarjeta de memoria pequeña, WiFi de banda dual de 2,4 GHz y 5 GHz, BT. Micrófono integrado con altavoz externo de alto rendimiento.
  • 16+256G: Memoria actualizada a 16 GB de memoria de gran ancho de banda para ejecutar varias aplicaciones y pestañas del navegador sin problemas a la vez. Actualización del disco duro a una unidad de estado sólido de 256 GB para un arranque y una transferencia de datos más rápidos.
2021 Lenovo Flex 3 11.6 pulgadas HD pantalla táctil 2 en 1 convertible Chromebook portátil, CPU MediaTek MT8183 de 8 núcleos, memoria de 4 GB, eMMC, WiFi 5, Chrome OS, Arctic Grey, con accesorios GM
  • Pantalla táctil de 11.6 pulgadas y diseño 2 en 1: pantalla multitáctil de 10 puntos de 11.6 pulgadas: la tecnología de pantalla brillante CineCrystal mantiene los colores vivos en tus fotos y vídeos. Resolución típica de 1366 x 768 HD. Tecnología AHVA. Retroiluminación LED de bajo consumo.
  • CPU Mediatek MT8183 de 8 núcleos: disfruta de una computadora con un Mediatek MT8183. Experimenta el rendimiento Intel con funciones de entretenimiento y conectividad rápida. El procesador Intel Celeron ofrece rendimiento en una nueva computadora que se adapta a tu estilo de vida y presupuesto. Batería de iones de litio de 3 celdas, hasta 10 horas de duración de uso mixto
  • 4 GB de RAM: RAM sustancial de alto ancho de banda para ejecutar sin problemas tus juegos y aplicaciones de edición de fotos y video, así como múltiples programas y pestañas de navegador todo a la vez.
  • Almacenamiento eMMC de 32 GB: este sistema de memoria ultracompacto es ideal para dispositivos móviles y aplicaciones, proporcionando capacidades de almacenamiento mejoradas, gestión de datos optimizada, tiempos de arranque rápidos y soporte para reproducción de video de alta definición.
  • Google Chrome OS: Chromebook es un ordenador para la forma en que funciona el mundo moderno, con miles de aplicaciones. Disfruta de la sencillez perfecta que viene con las aplicaciones Google Chrome y Android, todo integrado en una laptop. Es rápido, simple y seguro

No obstante, es cierto que existen entre los compradores resistencia a hacer evaluaciones de cualquier tipo. Aunque esto ya es un factor que puede influir en la decisión de comprar o no en la red de redes, necesitas conocer las opiniones de otros usuarios de artículos alternativos a Convertibles 2 En 1 El Corte Inglés para estimular esta estrategia de compra a través de Internet.

En este ranking de comparaciones de alternativas a Convertibles 2 En 1 El Corte Inglés que hemos elaborado especialmente pensando en ti en mepicalaetiqueta.com, hablamos sobre la valoración del producto en sí y te explicamos la gran importancia que tienen las revisiones para ti como consumidor. También nos encargamos de mostrarte la forma de valorar los comentarios de otros usuarios en unos sencillos pasos. Sigue leyendo las siguientes líneas.

¿Cómo son las valoraciones de artículos parecidos a Convertibles 2 En 1 El Corte Inglés?

La evaluación de productos que se parecen a Convertibles 2 En 1 El Corte Inglés es una herramienta de valoración muy potente que influye, en gran medida, en las decisiones de compra de muchas personas preocupadas. Esto se debe en parte a que, en el caso de los comercios electrónicos, la evaluación de los artículos se realiza a través de testimonios y comentarios sobre un producto o servicio en concreto, realizados por usuarios que ya han comprado la marca. En la mayoría de las ocasiones, la evaluación se realiza por medio de un sistema de puntuación, que se basa en notas del uno al cinco o por una calificación de estrellas, que también va del uno al cinco. En los dos casos, si no todos, además de valorar a través de este sistema de puntuación, los clientes también tienen una zona para poder dejar los testimonios acerca de la alternativa a Convertibles 2 En 1 El Corte Inglés que ya han adquirido.

Lo que quiere conseguir un vendedor al tener buenas reviews y exponerlas en la web, es hacer que los futuros consumidores, adopten una decisión de comprar de forma rápida, a través de la visión de quien ya es comprador. Esto se debe a que una tienda online no ganará credibilidad con los consumidores si solo habla de las ventajas y grandes beneficios de sus productos. Por ello, las páginas webs y los comercios electrónicos intentan poner a disposición de sus lectores las reseñas de otros usuarios para alentar y conseguir que otros clientes potenciales como tú compren en el comercio online.

¿Cómo se valoran las reseñas de productos relacionados con Convertibles 2 En 1 El Corte Inglés?

La valoración de productos para el comercio online funciona mucho como una especie de recomendación sobre determinados artículos de consumo, teniendo en cuenta los testimonios de aquellos que han hecho alguna compra con el vendedor en cuestión a través de la red. Ésta es una solución encontrada para, de esta forma, poder eludir las objeciones de adquisición que muchos clientes aún pueden tener al hacer compras en línea. Al fin y al cabo, la falta de confianza en tiendas o productos es un factor determinante que hace que muchos usuarios se resistan a los negocios online

Una de las grandes ventajas de utilizar la valoración de artículos de consumo como una gran evidencia social y eludir esta objeción es que quien está hablando del producto no tiene relación financiera (ni de cualquier otro tipo) con la tienda vendedora. Por el contrario, las reviews de productos alternativos a Convertibles 2 En 1 El Corte Inglés son llevadas a cabo por clientes y usuarios de la calle, ajenos a la marca. Por esto, cada vez que un consumidor compra en una determinada tienda online, busca la página web de reseñas. Esto sucede antes de finalizar la compra, ya que es parte del proceso de adquisición de cualquier artículo buscar revisiones sobre la marca, vendedor o fabricante. Pero también posteriormente, ya que es bastante probable que el comprador quiera dejar un testimonio sobre la experiencia que tuvo en esa tienda concreta.

Como ya hemos mencionado con anterioridad en Me pica la etiqueta, los consumidores de artículos similares a Convertibles 2 En 1 El Corte Inglés quieren conocer todo acerca de la marca y cuán comprometida está con las diferentes soluciones que propone. Por ello, hay varios puntos que se suelen evaluar cuando hablamos de una clasificación por comentarios o estrellas. Algunos de estos puntos frecuentes son: sobre el producto en sí similar a Convertibles 2 En 1 El Corte Inglés, sobre la fiabilidad de la empresa que lo vende o fabrica, sobre las diferentes condiciones de entrega, sobre los distintos plazos de envío, sobre la integridad con la que llegan al cliente los diferentes productos,…

Grandes ventajas a tener en cuenta en la valoración de artículos de consumo para el comercio online

Por mucho que, a priori, esta estrategia de marketing pueda llegar a parecer desfavorable para el vendedor, pues sobre la mesa está la posibilidad de que una empresa tenga muchas valoraciones negativas, la finalidad es justo la contraria. Esto es así ya que cada vez más empresarios buscan las mejores maneras de alentar a sus clientes a valorar los productos que acaban de comprar. La lógica es muy sencilla de comprender: si una empresa recibe muchas valoraciones negativas, el problema probablemente esté en los servicios, productos o soluciones ofrecidas, no en el sistema de evaluación en sí. La valoración sirve, por tanto, como una prueba social muy valiosa.

NOTA A TENER EN CUENTA: debes ser consciente de que, en Me pica la etiqueta, en ningún momento estamos tratando de enlazar a artículos de Convertibles 2 En 1 El Corte Inglés, por contra, enlazamos de manera general, a la plataforma de Amazon donde podrás ver otros productos similares de calidad parecida.

* La última actualización de este post es de fecha: 2023-02-04 / Contiene enlaces de afiliados / Imágenes procedentes de la API para Afiliados *

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Subir