Comunión 2018: especial complementos

Comunión 2018: especial complementos

Las propuestas en trajes y vestidos de comunión 2018 son de lo más variadas. Para las niñas, podemos encontrar desde trajes de corte clásico renovado con un aire romántico a otros más hippies y bohemios. Para niños, la próxima temporada, veremos desde los clásicos almirantes a trajes de chaqueta de estilo desenfadado. Para acompañar estas maravillosas vestimentas,  los accesorios y complementos, se hacen indispensables.  Pendientes, pulseras, cancanes, calzado, corbatas,… en este artículo de vuestro blog de moda infantil, descubrimos las novedades y tendencias en complementos comunión 2018.

comunion 2018 complementos
Paseo Mágico FIMI

Lencería, cancanes y enaguas

La Llar del Fil es una fábrica textil valenciana que se dedica al diseño y fabricación de cancanes y enaguas que diseña de forma exclusiva. La marca, elabora desde cancanes para el traje regional valenciano a trajes de ceremonia, vestidos de novia y comunión. Sus enaguas y cancanes, perfectos para la comunión 2018 de nuestras niñas,  están diseñados con materiales de alta calidad y unos tejidos inigualables.

cancanes enaguas

Otra firma a tener en cuenta es Ibernovia que, en su colección 2018, nos presenta además de sus novedosos cancanes, unos diseños perfectos en crucifijos, guantes, rosarios y libros de comunión para niños. Para las pequeñas de la casa: limosneras,  pamelas y fajines.

Joyería, diademas y tocados

Si necesitamos pasadores, diademas, coronas de flores,… Kiss of Kid es nuestra marca. La firma nos presenta accesorios ideales para un día tan especial en la vida de nuestras niñas. Los complementos se elaboran a mano, las clientas mandamos la foto del vestido a la firma y ésta, nos da ideas para conseguir el diseño perfecto, pintando a manos las flores si no encontramos las que mejor van al vestido.

accesorios comunion

Si buscamos pendientes y pulseras de plata, os aconsejo también Kiss of Kid que nos presenta piezas combinadas con perlas cultivadas y circonitas para que las niñas puedan lucir tanto en ese día tan especial como en cualquier otro tipo de ocasiones.

complementos comunion 2018

En el caso de ser invitada, Kiss of Kid también nos confecciona tocados, tejidos y complementos hechos a mano a juego con los vestidos de las pequeñas.

comunion 2018 kiss of kid

No penséis que, por personalizar sus piezas, los precios de la firma se incrementan. El coste no varía por personalizar nuestros complementos y, si llevamos una idea en la cabeza y no la encontramos en su web, nos la hacen realidad igualmente.

Calzado

La firma valenciana Oca-Loca nos propone un nuevo concepto de calzado para eventos y comuniones, donde cristales, plumas, bordados y tejidos naturales se convierten en los protagonistas de la temporada. El calzado estrella de Oca-Loca para la comunión 2018 sigue siendo la bailarina en tonos metalizados o empolvados,  perfectos para conseguir un estilo vintage con un toque glam.

zapatos comunion 2018

calzado infantil comunion 2018

Pisamonas, también nos propone modelos de zapatos de comunión de niña y niño a la moda con un corte clásico.

Corbatas y pajaritas

La firma portuguesa Vandoma nos ofrece gran variedad de modelos en distintos colores donde nos resultará imposible no encontrar la pajarita o corbata perfecta para vestir a nuestros bebés y niños en los días en los que hay que ponerse guapos.

corbatas pajaritas comunion

También cabe destacar la firma Ibernovia de la que os hablaba anteriormente con corbatas, pajaritas y corbatines en variedad de colores y diseños.

Capotas, gorros y viseras

Si hay una marca que diseña y fabrica complementos como viseras, gorros y capotas perfectos para cualquier ocasión especial, esa es la salmantina Cvalery.  La firma, siempre siguiendo las últimas tendencias, nos ofrece tonalidades, materiales y detalles exclusivos y originales con la mejor relación calidad precio.

capotas nina

Todo para una comunión 2018 muy especial

Como veis, en la actualidad, no solo hay grandes marcas especializadas en vestidos y trajes, si necesitamos complementos y accesorios bonitos, de calidad y a precios asequibles, el mercado español es muy amplio y, llevar a nuestros pequeños como auténticos príncipes y princesas en ese día tan especial, es muy sencillo.

Buen día a tod@s!!

TAMBIÉN OS PUEDE INTERESAR:

Yabirus, ¿cuánto vale la ropa de tus hijos? Hace un tiempo, os hablé de Yabirus, una web que nació con el propósito de ofrecernos a los padres ropa impecable para nuestros hijos a unos precios e...
Rebajas 2018: calendario de rebajas de invierno Lo cierto es que, a día de hoy, el calendario de rebajas de invierno lo establece cada comunidad autónoma. Las rebajas 2018, comienzan en los primeros...
Trajes y vestidos de comunión 2018 Todos los estilos para vestir a los niños y niñas con trajes y vestidos de comunión 2018, se vieron en FIMI (Feria Internacional de Moda Infantil) Día...
La Redoute, nuestro estilo de vida también en rebajas Si hay una firma que ha estado presente en este blog desde sus inicios es La Redoute. Una temporada más, os vuelvo a hablar de ella y de todo lo que p...

1 comentario en “Comunión 2018: especial complementos”

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por mí, Esther Béjar, como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.