Cómoda para salón Ikea ❤️❤️ Compra de 10

Comprar un producto similar a la mejor cómoda para salón Ikea sin moverte de casa y al precio más económico es fácil si sabes cómo hacerlo. Continúa leyendo porque te explicamos todo lo que necesitas saber para hacerte con el producto perfecto para ti.

Producto equivalente a una gran cómoda para salón Ikea: opciones

Si estás leyendo estas líneas es porque, con total seguridad, quieres hacerte con una buena alternativa a mejor cómoda para salón Ikea. Necesitas toda la información necesaria para comprar un producto de buena calidad que no tenga un coste muy elevado. Te ayudamos en tu búsqueda mostrándote un listado de mejores alternativas a una cómoda para salón Ikea entre las que, sin duda, encontrarás el artículo que necesitas.

Nuestro ranking está encabezado por estos 5 productos:

Alternativa a una cómoda para salón Ikea: tabla comparativa

En el listado anterior, te hemos mostrado una serie de alternativas perfectas a una cómoda para salón Ikea. Todas ellas se venden muy bien gracias a su alta calidad y precio reducido. Si prefieres ver más artículos para tener más opciones entre las que elegir, aquí las tienes:

Sin lugar a dudas, la guía anterior te muestra las mejores alternativas a una cómoda para salón Ikea que puedes encontrar actualmente a la venta. Si necesitas conocer más detalles, sigue leyendo. Por supuesto, todos los modelos de una cómoda para salón barata que te ofrecemos, cuentan con los mejores comentarios de otros consumidores que ya se hicieron con su producto y te cuentan su experiencia:

Rebajas
Aparador 3 Puertas, Buffet para salón, Armario Auxiliar, Modelo Loira, Acabado en Roble Alaska y Blanco Artik, Medidas: 150 cm (Ancho) x 76 cm (Alto) x 41 cm (Fondo)
  • Medidas del Aparador Loira: 150 cm (ancho) x 76 cm (alto) x 41 cm (fondo). Mueble auxiliar para salón, comedor, recibidor… para cualquier estancia del hogar donde se pueda necesitar almacenaje extra.
  • Aparador de 2 puertas abatibles con estantes regulables en su interior, otra puerta batiente en color blanco mate, con en una zona de huecos, acabados en madera, en la parte central.
  • Con un diseño de estilo nórdico, por sus líneas rectas y colores neutros; hecho para ser funcional y duradero gracias a sus pistones de 60 Nw, para la puerta batiente y Bisagras metálicas para las puertas abatibles.
  • Hecho de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad; Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal). Acabado en blanco mate y Roble Alaska.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje, se incluye los dispositivos de fijación del mueble a la pared. (Utilizar los herrajes adecuados para el po de pared).
Deuba Armario Bajo Blanco Alba 3 Puertas 2 Cajones Aparador Auxiliar Cómoda Cajonera para Salón Oficina
  • 🤍 MUEBLES BIEN PENSADOS: La cómoda es simple, práctica y funcional. Su diseño clásico permite que sea fácilmente combinable en cualquier área de su hogar. Ideal para usar como aparador organizador o archivador tanto en la sala, dormitorio, cuarto de baño u oficina.
  • 🤍 MUCHO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Gracias a la posibilidad de ajustar la altura de los estantes, se puede aprovechar al máximo la capacidad de almacenamiento, según su necesidad. El Sideboard tiene una profundidad de 35cm y cada estante soporta hasta 15 kg.
  • 🤍 FLEXIBLE Y FÁCIL DE LIMPIAR: Su armado es sencillo, los pasos a seguir dependen del modelo de armario a elegir. Se recomienda pensar a priori la altura de los estantes según lo que se vaya a almacenar.
  • 🤍 SISTEMA MODULAR: El mobiliario permite su ampliación. Las cómodas han sido diseñadas con la posibilidad de agregar nuevos módulos en el futuro y agrandar así la capacidad de almacenamiento, según su preferencia y necesidad.
  • 🤍 DATOS TÉCNICOS: Dimensiones (lxAxp) 107x74x35cm - 2 tablas - Carga max. por tabla: 15kg - Material : MDF - Color manijas/pies: Plata - Color: Blanco
FATIVO Silla Tocador, Silla Nórtica con Asiento Cómodo para Decoración de Dormitorio Vestuario Manicura Salón de Belleza (34x34x80cm, Rosa, 2)
  • 【Estilo único y atractivo】 Este silla tocador está a una buena relación calidad-precio. Un robusto respaldo dorado en forma de mariposa y la combinación de gris amoroso y color oro lujoso revelan una belleza simple llena de diseño y crea un ambiente elegante. Es una pieza indispensable en su casa, dormitorio, bar, manicura, vestuario o salón de belleza para complementar la decoración.
  • 【Estable y durable】 El marco de estas sillas nórticas de tocador está hecho de metal de alta calidad y procesado por tecnología de soldadura. Y la superficie está tratada con pintura de cocción electrostática de alta temperatura, lo que es impermeable y resistente a la corrosión. Tienen una larga vida útil. Cada silla soporta hasta 80kg.
  • 【2 estilos elegibles】 El asiento de las sillas mariposas tienen 2 diferentes tipos de material y 2 colores elegibles. La silla rosa tiene asiento de terciopelo, y la otra en blanco tiene asiento de cuero. El asiento de terciopelo proporcionarle un toque suave y el disfrute lujoso. Y el de cuero sintético mejora aún más la comodidad y es fácil de limpiar. El acolchado de esponja suave de alta densidad en el interior garantiza una buena resistencia y transpirabilidad.
  • 【Base antideslizante y tamaño adecuado】 La base de las patas del taburete está provista de alfombrillas antideslizantes para evitar el deslizamiento, proteger el piso y reducir la fricción, lo que le permite sentarse cómodamente sin la preocupación de volcarse. El taburete que mide 40 x 86 cm tiene el mérito de ahorrar espacio. Y el asiento tiene una altura de 50cm, simplemente las deslice debajo de la mesa o estante cuando no las use.
  • 【Fácil de instalar】 Es fácil de instalar ya que viene con todos los accesorios y un manual. Recuerde apretar todos los tornillos, por favor. Además, le permite desmontar para almacenamiento y transporte. Si tiene algún problema o duda, no dude de conectarnos, estaremos a su disposición.
Rebajas
Stella Trading Bobby Cómoda en Roble Sonoma, Blanco-Aparador Moderno con Mucho Espacio de Almacenamiento para su salón, Engineered Wood, 2 Puertas, 2 cajones
  • DISEÑO MODERNO - El diseño de buen gusto con líneas limpias garantiza una elegancia uniforme y un ambiente despejado en su sala de estar. Elija entre diferentes combinaciones de colores y tamaños.
  • VERSATILIDAD - Gracias a su diseño de colores sencillos, la cómoda puede combinarse con muchos estilos de mobiliario diferentes y es ideal para utilizarla en el pasillo, el salón, el comedor o el dormitorio.
  • MUCHO ALMACENAMIENTO - El aparador con varias puertas y cajones ofrece espacio de almacenamiento para todo tipo de cosas. Los tiradores de plástico con aspecto de aluminio redondean la cómoda y crean un ambiente hogareño.
  • FÁCIL MONTAJE - La cómoda de madera se monta rápida y fácilmente gracias a las instrucciones detalladas, por lo que es apta para principiantes. El material de montaje está incluido. Dimensiones: 80 x 82 x 35 cm.
  • STELLA TRADING - Los muebles son nuestra pasión. Apostamos por la mejor calidad y por ello sólo trabajamos con proveedores cuidadosamente seleccionados y de renombre.
Rebajas
Habitdesign Aparador, Buffet, Salón Comedor 3 Puertas, Modelo Zaiken Plus, Color Blanco Brillo y Roble Canadian, Medidas: 154 cm (Ancho) x 75 cm (Alto) x 41 cm (Fondo)
  • Medidas aparador: 154 cm (ancho) x 75 cm (alto) x 41 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color blanco brillo y roble canadian, estilo nórdico.
  • Buffet con tres puertas, sistema de apertura con expulsores (sistema push).
  • Ofrece seis huecos interiores, gran capacidad de almacenaje.
  • Aparador ideal para almacenaje de vajilla y utensilios de mesa, o bien otros objetos como libros.
Cómoda de 5 Cajones para Dormitorio Pasillo Entrada Salón Mueble para Almacenamiento de 5 Cajones Grandes de Madera Blanco Base Arqueada 74 x 40.3 x 94 cm
  • Con 5 Cajones Grandes: Se dispone de 4 cajones para almacenar y organizar ropa, sombreros, bufandas, calcetines, snacks, y libros. Las dimensiónes de los cajón son de 67x36.2x20.5cm; 36,2x31,2x18cm.
  • Clásica y Moderna: La cómoda de estilo moderno, es muy bonita y elegante. Puede usarla en su dormitorio, entrada, salón y habitación de su niño. ¡Decorará su habitación maravillosamente!
  • De Madera de Alta Calidad: El sinfonier está hecho de madera de alta calidad. Con pintura blanca segura. Es duradero, y no se deformará después de un uso prolongado. La guía de metal ensanchada hace que el uso del cajón sea más suave.
  • Estable sin Sacudir: Cuando se instala correctamente, el gabinete se mantiene estable. Incluso si se atiga con la mano, no es fácil caerse. La parte posterior está equipada con un dispositivo antidumping para bloquear el gabinete en la pared.
  • Diseño Exquisito: Los tiradores dobles facilitan la apertura del cajón. El cajón no se desprenderá de la cómoda debido a los rieles deslizantes con cerraduras. La base curva agrega belleza. Nuestro diseño tiene un diseño ergonómico y queremos que sea hermoso, práctico y cómodo.
Deuba Cómoda Alba Aparador Oficina Dormitorio Roble Puertas Cajones Organizador Armario Almacenamiento
  • HECHO EN EUROPA - Esta cómoda de color roble ALBA de alta calidad con 3 puertas y 2 cajones de CASARIA de la casa DEUBA, fabricado en Europa, ofrece mucho espacio de almacenamiento y alta resistencia. Una combinación de diseño moderno y atemporal.
  • MUCHO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO Y AJUSTABLE - Libros, zapatos, ropa, electrodomésticos o carpetas se pueden acomodar fácilmente en esta espaciosa cómoda gracias a una profundidad de 35 cm, un estante ajustable en altura y 2 cajones. Este aparador para oficina es montable de ambos lados, por lo que puedes elegir si los cajones deben montarse a la izquierda o a la derecha.
  • VERSÁTIL Y ALTA ESTABILIDAD - Debido a su elegante simplicidad, el armario bajo de oficina se puede integrar fácilmente en los muebles existentes. Ya sea en la sala de estar, en el pasillo, en el dormitorio, en la cocina o en la oficina, esta cómoda multiusos se puede utilizar de muchas maneras. El dispositivo antivuelco incluido en la entrega garantiza que la cómoda grande se mantenga firme y estable.
  • SIMPLEMENTE COMBINABLE - Simplemente combine la cómoda de madera ALBA con nuestros otros muebles de la serie ALBA o VELA y dele a su hogar orden y un toque de buen gusto.
  • DATOS TÉCNICOS - Dimensiones: (An. x Al. x Pr.) 107 x 75 x 35 cm // Material: MDF // Capacidad de carga del estante: máx. 15 kg // Capacidad de carga total: máx. 150 kg // Color: Roble
Cómoda de Tela Cajonera Organizador Vertical Almacenaje Gabinete de Almacenamiento Estrecho con 5 Cajónes Armario Alto para Entrada Salon Pasillo Cocina Dormitorio Madera+Metal Blanca+Gris
  • Práctico: La cómoda puede acomodar todo tipo de artículos que te gusten y formar el hábito de clasificar y clasificar. Cinco cajones grandes brindan espacio para sus pertenencias personales. Te conviene conseguir cosas. Puede colocar marcos de fotos, jarrones, plantas, etc. en la parte superior del tocador como decoración.
  • Alta calidad: Estructura de metal resistente y duradera que garantiza durabilidad. Los cajones están hechos de telas no tejidas, que son ecológicas y duraderas. La partición está hecha de madera compuesta.
  • Diseño especial: Los colores y las líneas suaves hacen que parezca simple y moderno. Los anillos de metal redondos son más duraderos. La altura es ajustable a 4 pies. Equipado con 5 cajones y una superficie superior lisa, puede guardar sus pertenencias.
  • Tamaño del producto: 45 x 30 x 116.5 cm (largo x ancho x altura), el cajón puede soportar 2 kg. Cada partición puede transportar hasta 8 kg.
  • Entrega Rápida: Nuestro artículo le llegará de manera segura en una caja bien empaquetada. Si tiene alguna pregunta antes y después de la compra, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo.
HOMCOM Cómoda de Madera con 6 Cajones Cajonera Auxiliar de Almacenaje con Patas Elevadas Estilo Moderno para Dormitorio Salón Baño 60x28x58 cm Multicolor
  • DISEÑO MULTICOLOR: Esta cómoda con 6 cajones, con estructura de color blanco, cuenta con los frontales de los cajones en diferentes colores, pero en tonos neutros, que encajarán fácilmente en cualquier espacio y dará un toque distintivo a la vez que elegante
  • CON 6 CAJONES: Esta cómoda de noche cuenta con 6 cajones, todos del mismo tamaño, que ofrecen un amplio espacio de almacenamiento para tus camisetas, calcetines, juguetes y más. Ideal para mantener tu ropa y complementos siempre organizados y protegidos del polvo
  • ESTRUCTURA DE MDF RESISTENTE: Fabricada en madera MDF, esta cajonera de madera es muy resistente y duradera. La pintura resistente al agua le da un acabado elegante y protector, fácil de limpiar
  • BASE ELEVADA Y TIRADORES RANURADOS: Diseño elevado para proteger tu ropa y otros artículos de la humedad y facilitar la limpieza del suelo. Los cajones tienes tiradores recortados en el propio frontal para abrir y cerrar fácilmente
  • MEDIDAS TOTALES: 60x28x58 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 40 kg (total), 10 kg (encimera), 5 kg (cajón). Se requiere montaje
Relaxdays Cajonera Vintage, Mueble Auxiliar Retro para el Salón, Cómoda Recibidor, 90x30x25 cm, DM-Acero-PB, Multicolor, Marrón/Negro
  • Multifuncional: cajón era perfecta para el salón o el recibidor, mide unos 90 x 30 x 25 cm
  • Diseño vintage: mueble auxiliar con cuerpo marrón y cajón es de distintos dibujos coloridos
  • Versátil: los cajón es se pueden colocar en el orden deseado, lugar de almacenamiento práctico
  • Patas: la cómoda se apoya en cuatro patas de acero negro muy decorativas
Habitdesign Aparador, Buffet Moderno, Armario Auxiliar Comedor, Modelo Ambit, Color Blanco Artik, Medidas: 144 cm (Ancho) x 80 cm (Alto) x 42 cm (Fondo)
  • El buffet Ambit es ideal para almacenar lo que tú quieras, vajilla, accesorios, y documentos, tanto en el salón como en la oficina o incluso cocina. Dispone de 3 estantes fijos con lámina trasera, ten tu vajilla preparada para los invitados, incluso tus documentos en tu despacho.
  • Las medidas del aparador Ambit son: 144 cm (ancho) x 80 cm (alto) 42 cm (fondo). Ideal para comedores, salones, cocinas incluso despacho, dando accesibilidad a objetos, vajilla, documentos decoración. Como describe la tendencia industrial, este buffet ha sido ambientado en la arquitectura típica industrial, un estilo sin pretensiones y un atractivo visual.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (Blanco Mate) muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Aparador Cómoda Massa en Color Acero Antiguo
  • Aparador en color acero antiguo
  • Con 2 espacios interiores detrás de cada puerta (dos puertas), 2 estantes de altura ajustable incluidos
  • 4 gavetas sobre rieles de metal
  • Técnica de apertura “Presione para abrir” sin tiradores
  • Medidas del aparador en cm (Ancho x Alto x Profundidad): 139 x 71 x 35
Cómoda Cajonera con 5 cajón Almacenaje Armario Tela Mesa Auxiliar Comodas Cajones Gabinete Armario Multiusos para Baño Trastero Salon Dormitorio Cocina Pasillo Madera+Metal Blanco+Beige
  • Características - Cajonera vertical. Puede poner marcos de fotos, jarrones, plantas, etc. en la parte superior del tocador como decoración. 5 cajones grandes, adecuados para oficina, dormitorio, estudio, sala de estar, cocina, salón y otros espacios.
  • Diseño - combinación de estante de madera blanco + cajón beige, práctico y clásico. El anillo extraíble de metal es firme y elegante. Los 4 pies son ajustables de altura.
  • Material - el tablero de partición está hecho de madera compuesta sin pintura y ecológica. El cajón está hecho de tela no tejida, muy fácil de limpiar. El marco de acero está hecho de revestimiento eléctrico blanco, que es resistente al agua y estable.
  • Dimensiones - 85 x 30 x 70 cm (largo x ancho x altura), cada partición puede transportar hasta 15 kg. El cajón puede transportar hasta 2 kg.
  • Entrega Rápida: Nuestro artículo le llegará de manera segura en una caja bien empaquetada. Si tiene alguna pregunta antes y después de la compra, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo.
Cómoda con 5 Cajón de Tela Gabinete de Almacenamiento Cajonera Almacenaje Vertical Organizador Armario Mesa Auxiliar para Entrada Dormitorio Pasillo Cocina Salon Madera Metal Gris y Oscuro
  • Diseño simple y elegante: equipado con 4 cajones separados y una superficie superior elegante para almacenar sus artículos. La apariencia simple se adapta bien a su gusto personal y decoración de interiores. 4 cajones brindan espacio para sus pertenencias personales. Portátil, ligero y fácil de mover.
  • Adecuado para usos múltiples: el tamaño de este gabinete estrecho es agradable y funciona perfectamente en un espacio pequeño. Aproveche al máximo el espacio limitado. 4 cajones pueden mantener organizados los artículos del hogar, incluidas llaves, controles remotos, vasos, etc. Las necesidades pueden estar a su alcance cuando más las necesite.
  • Material destacado: combinación de cajones de tela transpirable con tablero superior de MDF duradero, mientras tanto, el marco de acero lo hace más duradero. Seguridad, protección del medio ambiente y fácil de limpiar.
  • Ensamblar: Gracias al diseño simple y las instrucciones detalladas, se puede ensamblar rápida y fácilmente. Cuatro patas ajustables de 1,5 cm pueden aumentar la estabilidad en suelos irregulares. para mayor estabilidad en suelos irregulares. Tamaño total: 85L * 30W * 70H. Cada partición puede transportar hasta 15 kg y el cajón puede transportar hasta 2 kg.
  • Servicio posventa: si tiene algún problema con nuestros productos, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para resolver cualquier problema. No tienes ningún riesgo de intentarlo.
Inter Link Ischia - Aparador Sonoma Roble imitando, 2 cajones, 5 puertas, Roble/Blanco, 115 x 77 x 30 cm
  • Sus 5 puertas y 2 cajones permiten guardar de todo
  • Aglomerado, superficie de melamina, cajones sobre guías correderas, herramientas indispensables para el montaje
  • Medidas del mueble montado: anchura 115 cm, altura 77 cm, profundidad 30 cm
  • La cómoda incluye instrucciones de instalación claras, detalladas e ilustradas (idioma español no garantizado)
  • Los objetos decorativos y demás muebles mostrados no están incluidos
BUDWING Leah Sofá Cama 3 Plazas Chaise Longue Derecha o Izquierda Reversible Esquinero Dos Cojines Incluidos Tissu Salon Decoración de Hogar (Gris)
  • ✅ Un sofá cama convertible reversible de 3 plazas perfecto como sofá y como cama. Un mueble rinconera de tela, barato, suave, cómodo, bien acabado y de excelente calidad. Con un diseño moderno y clásico, es perfecto y cómodo para decorar tu hogar.
  • ✅ Ancho del sofá: 230cm. Longitud de la chaise longue: 140cm. Longitud de los asientos: 50cm. Altura del sofá: 75cm. Medidas de la cama: 200cm ancho x 120cm profundidad. Lado de la chaise longue (mirada de frente): Reversible (izquierdo o derecho).
  • ✅ Material Tejido: 100% poliéster. Sensación suave, fácil de limpiar. Materiales Sofá: madera de pino, contrachapado, tablero de partículas, OSB.
  • ✅ Un sofas de salon baratos y de calidad.
  • ✅ Fabricado en Portugal por los mejores profesionales del sofá y la decoración.
Modulo TV con Estante, Mueble de Salon, Juego de Muebles, Modelo Kikua Plus, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 135 cm (Ancho) x 50 cm (Alto) 40 cm (Fondo)
  • Medidas del mueble de TV: 135 cm (ancho) x 50 cm (alto) 40 cm (fondo). Medidas del Estante de Colgar: 135 cm (ancho) x 19,5 cm (alto)  x 17,5 cm (fondo). Ideal para cualquier tipo de salón, dando accesibilidad a objetos de uso diario, el cual, se puede complementar con el resto de colección Kikua.
  • Mueble de TV con un estante, que divide horizontalmente el espacio, para una mayor comodidad de organización. Una puerta abatible con sistema de apertura “push” y un estante de colgar compuesto por un marco y una balda. El interior del cajón i del hueco son de color blanco, para darle un mejor acabado al mueble.
  • Hecho de aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de alta calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco mate y Roble claro.
  • El módulo está rematado por unas patas de 12 cm de altura, hechas de termoplástico de alta resistencia, con un acabado del mismo color que el mueble.
  • Este tipo de material no se ve afectado por los químicos de los productos de limpieza ya que, tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje. (Se incluyen los dispositivos de fijación del mueble a la pared).
Cómoda de noche Buda de 9 Cajones multicolor, color Roble, patas de metal en Negro
  • Fabricado con melamina en color Roble / Estilo nórdico y actual que le dará un toque de diseño a su hogar
  • 9 Cajones con guía metálica para su fácil extracción / Colores Blanco, Azul y Marrón con detalles de sedigrafía con formas
  • Patas de diseño metálicas en color Negro mate
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
  • MEDIDAS: 80 cm Ancho, 40 cm Profundo y 85 cm Alto
Stella Trading Lift Aparador con Estante en Aspecto de hormigón, Blanco-cómoda Moderna con cajones y Mucho Espacio de Almacenamiento para su salón, Engineered Wood, 178 x 90 x 38 cm
  • Este artículo está empaquetado en 2 cajas diferentes, que es posible que no se envíen juntas. Como resultado, pueden llegar en días diferentes.
  • INTEMPORAL - Gracias a su sencillo diseño blanco, el aparador puede integrarse en casi cualquier estilo de interior. El estante superior y los tres cajones en óptica de hormigón completan el conjunto de forma armoniosa.
  • FUNCIONAL - Tres amplios cajones y los compartimentos detrás de las puertas ofrecen suficiente espacio de almacenamiento para todo tipo de cosas. El estante superior y el compartimento abierto pueden utilizarse como espacio de almacenamiento adicional.
  • USO UNIVERSAL - Ya sea en la sala de estar, en el dormitorio o en la zona de entrada: el aspecto especial de la cajonera da a cada habitación ese toque especial sin ser molesto.
  • FÁCIL MONTAJE - El aparador se monta rápida y fácilmente gracias a las instrucciones detalladas, por lo que es apto para principiantes. El material de montaje está incluido. Dimensiones: 178 x 90 x 38 cm.
  • STELLA TRADING - Los muebles son nuestra pasión. Apostamos por la mejor calidad y por ello sólo trabajamos con proveedores cuidadosamente seleccionados y de renombre.
Cómoda 5 Cajones, Cómodas y Cajoneras, Mueble Madera Moderna, Mueble Cajonera para Salón, Dormitorio, Blanco 55x33x100cm
  • Tamaño: 55x33x100cm, una cómoda con 5 cajones moderna, con gran espacio de almacenamiento, adecuado para habitación de cualquier tamaño.
  • Material: la cómoda cajonera está hecha de MDF de alta calidad, elegante lacado blanco, elegante y brillante. Fácil de limpiar, simplemente límpielo con un paño húmedo.
  • Color: blanco, necesita ser ensamblado, con instrucciones detalladas, cada tornillo tiene su propia placa.
  • Diseño ingenioso: un armario con 5 cajones, cada cajón tiene un riel de metal, se abre y se cierra sin obstrucciones. El diseño de la ranura se adopta para expandir el área de soporte de fuerza y abrir la puerta fácilmente.
  • Los cajones son adecuados para guardar ropa, toallas, artículos diversos y todo tipo de cosas desordenadas que hacen que su dormitorio parezca un desastre. La parte superior del mueble cajones se puede decorar a su gusto.
GIANTEX Cómoda con cajones, aparador de baño de madera, 4 cajones y estantes ajustables, armario auxiliar para baño, cocina, pasillo, color blanco
  • Espacio de almacenamiento espacioso: la cómoda cuenta con cuatro cajones y un armario para que puedas ordenar y almacenar objetos. El cajón es adecuado para guardar objetos pequeños, mientras que el armario derecho es adecuado para guardar objetos más grandes. El estante del armario se puede ajustar a tres alturas.
  • Diseño simple y moderno: el estilo simple y moderno hace que el aparador sea el mueble ideal para tu salón, dormitorio, habitación de los niños y cuarto de baño. Le da a tu habitación un sentido de moda y no destruye el estilo de tu habitación.
  • Material duradero y fácil de cuidar: la estantería está hecha de tablero DM sólido y de alta calidad, por lo que ofrece una durabilidad óptima y robustez y garantiza una larga vida útil. Además, los paneles de madera están cuidadosamente elaborados y recubiertos con una pintura lisa, por lo que la estantería es resistente al agua y fácil de limpiar.
  • Diseños pensados: la base de la cómoda no toca el suelo directamente, sino que está a 1 cm del suelo. Este diseño puede evitar eficazmente que el armario se moje y al mismo tiempo evitar insectos. Además, cada cajón tiene un asa ranurada y por lo tanto es cómodo de abrir.
  • Ahorra espacio y es fácil de montar: este armario vertical ocupa muy poco espacio y se puede colocar en cualquier lugar. El montaje es sencillo marcando y numerando cada parte del armario. No es necesario dedicar mucho tiempo a crear un bonito aparador.
FOREHILL Cajonera con 5 Cajones, Sinfonier, Mueble Cajonera, Cómoda Dormitorio, Mueble Almacenaje Madera, para Salón, Blanco, 55x33x100cm
  • Estilo moderno: con el concepto de diseño del minimalismo, se crea la hermosa y funcional cómoda dormitorio. El cuerpo blanco y las líneas simples subrayan la estética simple y elegante y aseguran un ambiente de vida ordenado y agradable.
  • Cajonera alta y grande: Esta cajonera con 5 cajones contiene las dimensiones 55x33x100cm. El gran tamaño no solo le brinda un generoso espacio de almacenamiento, sino que el amplio estante superior también le permite exhibir algunos artículos decorativos para satisfacer sus deseos decorativos.
  • Almacenamiento de cajones: El sinfonier cuenta con 5 cajones de gran capacidad, lo que le brinda potentes funciones de almacenamiento, agiliza su espacio de almacenamiento y facilita el almacenamiento de varios artículos para el hogar.
  • Robusto: este mueble cajonera está hecho de paneles de madera seleccionados que son fuertes y duraderos, y tiene un acabado de pintura impermeable blanca para un atractivo visual. Las guías metálicas de los cajones garantizan una apertura y un cierre suaves.
  • Entrega y montaje: El alcance de la entrega incluye accesorios e instrucciones de montaje. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.
Alacena Puerto Gabinete Cajón de almacenamiento de gabinete en pie y estante Puertas de almacenamiento de la cocina for la sala de estar dormitorio de la oficina ( Color : Green , Size : 108x30x96cm )
  • Ya sea que se coloque en la cocina, la sala de estar o el restaurante, el aparador buffet con un aspecto retro y textura natural agregará un atractivo único y coincidirá con La mayor parte de la decoración del hogar.
  • Perfecto como gabinete de cocina o como aparador para la sala de estar, dentro de la puerta puede mantener una porción de platos y platos, pero también puede usarlo como un escaparate para mostrar objetos pequeños o recuerdos. .
  • Adecuado para ocasiones variadas se puede usar como gabinete de almacenamiento para la sala de estar, o una mesa de consola para la entrada, los muebles multifuncionales son adecuados para su habitación, dormitorio y Oficina, que podría brindarle mucha comodidad sin ocupar demasiado espacio.
  • SOLUCIÓN DE ALMACENAMIENTO: Úselo como área de servicio de buffet para la cena para conservar el espacio de la mesa, o una estación de café de autoservicio durante el día. Todavía le preocupa no tener suficiente espacio de almacenamiento en la cocina o la sala de estar, entonces es su opción ideal, además. , se pueden integrar perfectamente en una variedad de estilos decorativos.
  • Gabinete multipropósito con cajones: este mueble para el hogar es una solución ideal para el almacenamiento doméstico. Almacenamiento de la puerta del pasillo a la unidad de la tienda, gabinete de almacenamiento de la sala de estar, gabinete de baño de baño, cajones de cajones para dormitorio, armario de armario de cocina gabinete
HH-CC Alacena Cajones de Almacenamiento de Almacenamiento de aparador Armarador de Cocina Sala de Estar Entrada de la Sala de Estar de la Puerta del Dormitorio (Color : Natural, Size : 140x35x90cm)
  • Ya sea que se coloque en la cocina, la sala de estar o el restaurante, el aparador buffet con un aspecto retro y textura natural agregará un atractivo único y coincidirá con La mayor parte de la decoración del hogar.
  • Perfecto como gabinete de cocina o como aparador para la sala de estar, dentro de la puerta puede mantener una porción de platos y platos, pero también puede usarlo como un escaparate para mostrar pequeños objetos o recuerdos.
  • Adecuado para ocasiones variadas se puede usar como gabinete de almacenamiento para la sala de estar, o una mesa de consola para la entrada, los muebles multifuncionales son adecuados para su habitación, dormitorio y Oficina, que podría brindarle mucha comodidad sin ocupar demasiado espacio.
  • Tamaño: 120x35x90cm, 140x35x90cm, material: madera .SOLUCIÓN DE ALMACENAMIENTO: Use como área de servicio de buffet para la cena para conservar el espacio de la mesa, o una estación de café de autoservicio durante el día.
  • Gabinete multipropósito con cajones: este mueble para el hogar es una solución ideal para el almacenamiento doméstico. Almacenamiento de la puerta del pasillo a la unidad de la tienda, gabinete de almacenamiento de la sala de estar, gabinete de baño de baño, cajones de cajones para dormitorio, armario de armario de cocina gabinete
HH-CC Alacena Gabinete de Almacenamiento del aparador for cajones de la Sala de Estar del Pasillo de la Entrada Gabinete de cofres de la Cocina Armario (Color : Brown, Size : 100.7x40x80cm)
  • Ya sea que se coloque en la cocina, la sala de estar o el restaurante, el aparador buffet con un aspecto retro y textura natural agregará un atractivo único y coincidirá con La mayor parte de la decoración del hogar.
  • Perfecto como gabinete de cocina o como aparador para la sala de estar, dentro de la puerta puede mantener una porción de platos y platos, pero también puede usarlo como un escaparate para mostrar pequeños objetos o recuerdos.
  • Tamaño: 100.7x40x80cm, material: madera .SOLUCIÓN DE ALMACENAMIENTO: Use como área de servicio de buffet para la cena para conservar el espacio de la mesa, o una estación de café de autoservicio durante el día.
  • Adecuado para ocasiones variadas se puede usar como gabinete de almacenamiento para la sala de estar, o una mesa de consola para la entrada, los muebles multifuncionales son adecuados para su habitación, dormitorio y Oficina, que podría brindarle mucha comodidad sin ocupar demasiado espacio.
  • Gabinete multipropósito con cajones: este mueble para el hogar es una solución ideal para el almacenamiento doméstico. Almacenamiento de la puerta del pasillo a la unidad de la tienda, gabinete de almacenamiento de la sala de estar, gabinete de baño de baño, cajones de cajones para dormitorio, armario de armario de cocina gabinete
HH-CC Alacena Aparador de 2 Puertas Gabinete de Almacenamiento Independiente de Almacenamiento de Cocina Gabinete de Almacenamiento de Entrada for baño Kithchen (Color : Brown, Size : 93x35x103cm)
  • Ya sea que se coloque en la cocina, la sala de estar o el restaurante, el aparador buffet con un aspecto retro y textura natural agregará un atractivo único y coincidirá con La mayor parte de la decoración del hogar.
  • Tamaño: 93x35x103cm, material: madera. Perfecto como gabinete de cocina o como aparador para la sala de estar, dentro de la puerta puede mantener una porción de platos y platos, pero también puede usarlo como un escaparate para mostrar pequeños objetos o memorabilias .
  • Adecuado para ocasiones variadas se puede usar como gabinete de almacenamiento para la sala de estar, o una mesa de consola para la entrada, los muebles multifuncionales son adecuados para su habitación, dormitorio y Oficina, que podría brindarle mucha comodidad sin ocupar demasiado espacio.
  • SOLUCIÓN DE ALMACENAMIENTO: Úselo como área de servicio de buffet para la cena para conservar el espacio de la mesa, o una estación de café de autoservicio durante el día. Todavía le preocupa no tener suficiente espacio de almacenamiento en la cocina o la sala de estar, entonces es su opción ideal, además. , se pueden integrar perfectamente en una variedad de estilos decorativos.
  • Gabinete multipropósito con cajones: este mueble para el hogar es una solución ideal para el almacenamiento doméstico. Almacenamiento de la puerta del pasillo a la unidad de la tienda, gabinete de almacenamiento de la sala de estar, gabinete de baño de baño, cajones de cajones para dormitorio, armario de armario de cocina gabinete
HH-CC Alacena Barardio Dormitorio Cápica de cajones de la Sala de Estar Almacenamiento de Almacenamiento de la Unidad de Almacenamiento de la Unidad de Almacenamiento del Pasillo del Pasillo
  • Ya sea que se coloque en la cocina, la sala de estar o el restaurante, el aparador buffet con un aspecto retro y textura natural agregará un atractivo único y coincidirá con La mayor parte de la decoración del hogar.
  • Perfecto como gabinete de cocina o como aparador para la sala de estar, dentro de la puerta puede mantener una porción de platos y platos, pero también puede usarlo como un escaparate para mostrar pequeños objetos o recuerdos.
  • Tamaño: 80x30x80cm, 110x30x80cm, material: madera .SOLUCIÓN DE ALMACENAMIENTO: Use como área de servicio de buffet para la cena para conservar el espacio de la mesa, o una estación de café de autoservicio durante el día.
  • Adecuado para ocasiones variadas se puede usar como gabinete de almacenamiento para la sala de estar, o una mesa de consola para la entrada, los muebles multifuncionales son adecuados para su habitación, dormitorio y Oficina, que podría brindarle mucha comodidad sin ocupar demasiado espacio.
  • Gabinete multipropósito con cajones: este mueble para el hogar es una solución ideal para el almacenamiento doméstico. Almacenamiento de la puerta del pasillo a la unidad de la tienda, gabinete de almacenamiento de la sala de estar, gabinete de baño de baño, cajones de cajones para dormitorio, armario de armario de cocina gabinete
HH-CC Alacena Gabinete de Almacenamiento de Almacenamiento Buffet aparador gabinete de Barra de Almacenamiento de Cocina Independiente for Entrada (Color : Brown, Size : 62x30x75cm)
  • Ya sea que se coloque en la cocina, la sala de estar o el restaurante, el aparador buffet con un aspecto retro y textura natural agregará un atractivo único y coincidirá con La mayor parte de la decoración del hogar.
  • Perfecto como gabinete de cocina o como aparador para la sala de estar, dentro de la puerta puede mantener una porción de platos y platos, pero también puede usarlo como un escaparate para mostrar pequeños objetos o recuerdos.
  • Adecuado para ocasiones variadas se puede usar como gabinete de almacenamiento para la sala de estar, o una mesa de consola para la entrada, los muebles multifuncionales son adecuados para su habitación, dormitorio y Oficina, que podría brindarle mucha comodidad sin ocupar demasiado espacio.
  • Tamaño: 62x30x75cm, material: madera .SOLUCIÓN DE ALMACENAMIENTO: Use como área de servicio de buffet para la cena para conservar el espacio de la mesa, o una estación de café de autoservicio durante el día.
  • Gabinete multipropósito con cajones: este mueble para el hogar es una solución ideal para el almacenamiento doméstico. Almacenamiento de la puerta del pasillo a la unidad de la tienda, gabinete de almacenamiento de la sala de estar, gabinete de baño de baño, cajones de cajones para dormitorio, armario de armario de cocina gabinete
HH-CC Alacena Gabinete de Almacenamiento de Almacenamiento Buffet aparador gabinete de Barra de Almacenamiento de Cocina Independiente for Entrada (Color : White, Size : 120x40x80cm)
  • Ya sea que se coloque en la cocina, la sala de estar o el restaurante, el aparador buffet con un aspecto retro y textura natural agregará un atractivo único y coincidirá con La mayor parte de la decoración del hogar.
  • Perfecto como gabinete de cocina o como aparador para la sala de estar, dentro de la puerta puede mantener una porción de platos y platos, pero también puede usarlo como un escaparate para mostrar pequeños objetos o recuerdos.
  • Tamaño: 120x40x80cm, material: madera .SOLUCIÓN DE ALMACENAMIENTO: Use como área de servicio de buffet para la cena para conservar el espacio de la mesa, o una estación de café de autoservicio durante el día.
  • Adecuado para ocasiones variadas se puede usar como gabinete de almacenamiento para la sala de estar, o una mesa de consola para la entrada, los muebles multifuncionales son adecuados para su habitación, dormitorio y Oficina, que podría brindarle mucha comodidad sin ocupar demasiado espacio.
  • Gabinete multipropósito con cajones: este mueble para el hogar es una solución ideal para el almacenamiento doméstico. Almacenamiento de la puerta del pasillo a la unidad de la tienda, gabinete de almacenamiento de la sala de estar, gabinete de baño de baño, cajones de cajones para dormitorio, armario de armario de cocina gabinete
Catherinol Aparador, armario de salón, mesa de pasillo, armario auxiliar, cómoda, para tu salón, negro, 88,5 x 40 x 80 cm, MDF y ratán.
  • Este llamativo aparador se convertirá sin duda en el punto central de tu salón. Fabricado en MDF, este aparador es extremadamente resistente y duradero.
  • Su elegante diseño de ratán lo convierte en un complemento decorativo y fácil de usar para tu hogar.
  • Las patas de madera de pino macizo contribuyen a la estabilidad del armario auxiliar y al mismo tiempo resaltan su estilo industrial.
  • Además, el armario ofrece un amplio espacio de almacenamiento para mantener tus cosas ordenadas.
  • El artículo es fácil de montar.
Kshzmoto Armario de almacenamiento de madera aglomerada, color gris, práctico y moderno armario de almacenamiento para familias, 120 x 36 x 69 cm
  • Hermoso y a la moda: el aspecto integrado combina moda y elementos modernos, transmite una sensación de calidad que no solo llama la atención, sino también una buena decoración.
  • Amplio espacio: el tamaño de 120 x 36 x 69 cm ofrece suficiente espacio de almacenamiento. El diseño único te ofrece más opciones de almacenamiento y un estado ordenado.
  • Usos múltiples escenas: el armario moderno se puede adaptar a una variedad de escenarios, es versátil, práctico y no limitado regional, lo que ofrece una gran comodidad a tu vida.
  • Sólido y duradero: el armario de almacenamiento hecho de aglomerado de alta calidad tiene una textura dura, una excelente estabilidad, es muy resistente al desgaste, duradero y no es fácil de dañar.
  • Fácil de limpiar y mantener: el material de aglomerado tiene excelentes características que son prácticas para su limpieza diaria y mantenimiento. Con un simple paso, se puede volver a un estado limpio, ahorrando tiempo y energía.
Catherinol Aparador de salón, mesa de pasillo, armario auxiliar, cómoda para el salón, color blanco brillante, 60 x 30 x 75 cm
  • Este aparador de diseño minimalista será un complemento práctico y decorativo para tu hogar.
  • Con 2 grandes compartimentos en las puertas, el aparador ofrece suficiente espacio de almacenamiento para libros, dispositivos multimedia y otros objetos.
  • El fuerte tablero de la mesa ofrece el lugar ideal para exhibir artículos decorativos, marcos de fotos o plantas en maceta.
  • También se puede utilizar como mueble bajo, armario auxiliar, etc.
  • Gracias al tablero de partículas de alta calidad, este aparador está diseñado para durar mucho tiempo.
Lasamot Armario auxiliar con 6 cajones, aparador, armario de almacenamiento, armario para dormitorio, salón, gris, 60 x 30 x 75 cm, madera de paulownia
  • Este elegante armario auxiliar de 6 cajones de estilo clásico añade un toque de encanto rústico a tu dormitorio, sala de estar o sala de estar.
  • La mesa rectangular es ideal para colocar un teléfono o mostrar objetos decorativos como marcos de fotos o incluso plantas en maceta.
  • Además, este armario compacto de aspecto rústico cuenta con 6 cajones de fácil deslizamiento que proporcionan suficiente espacio para mantener diferentes objetos organizados y a mano.
  • La cómoda de madera de paulownia y MDF es duradera y fácil de montar.
Bulufree Cómoda de panel de partículas con cajones contemporáneos para dormitorio, salón, baño, 71 x 35 x 88 cm, aspecto de roble
  • Su practicidad hace que nuestro aparador sea un complemento ideal para cualquier habitación.
  • El aparador está hecho de aglomerado y consta de 1 cajón y 1 armario con 2 puertas para proporcionar un amplio espacio de almacenamiento para los artículos más diversos, asegurando que tu habitación se mantenga limpia y ordenada.
  • Incluye accesorios de montaje en pared y un anclaje de pared antivuelco.
  • Además, esta cómoda duradera es fácil de limpiar.
  • El montaje es muy sencillo.
Bulufree Cómoda para dormitorio, cocina o baño, 2 puertas, 2 compartimentos con un cajón, 60 x 30 x 75 cm, roble Sonoma
  • Este aparador de diseño minimalista es un complemento práctico y decorativo para tu hogar.
  • Con 2 puertas y un cajón, el aparador ofrece suficiente espacio de almacenamiento para libros, dispositivos multimedia y otros artículos.
  • El tablero de la mesa es ideal para exhibir objetos decorativos, marcos de fotos o plantas en maceta. También se puede utilizar como placa de circuito bajo, armario lateral, etc.
  • Gracias al material de alta calidad, este aparador está diseñado para durar.
  • El armario es fácil de limpiar con un paño húmedo.
Bulufree Cómoda de 2 puertas y 4 cajones, de aglomerado, para salón, dormitorio, mueble de pasillo, 88 x 30 x 65 cm, roble Sonoma
  • Este aparador de diseño minimalista es un complemento práctico y decorativo para tu hogar.
  • Con 4 cajones y 2 puertas, el aparador ofrece suficiente espacio de almacenamiento para libros, dispositivos multimedia y otros objetos.
  • El robusto tablero de la mesa es ideal para exhibir objetos decorativos, marcos de fotos o plantas en maceta. También se puede utilizar como placa de circuito bajo, armario lateral, etc.
  • Gracias al material de alta calidad, este aparador está diseñado para durar.
  • El armario de cajones es fácil de limpiar con un paño húmedo.
Bulufree Cómoda de panel de partículas, armario con cajones, aparador para dormitorio, salón, baño, 79 x 35 x 88 cm, color blanco
  • Su practicidad hace que nuestro aparador sea un complemento ideal para cualquier habitación.
  • El aparador está hecho de aglomerado y consta de 4 cajones y 1 compartimento grande para proporcionar suficiente espacio de almacenamiento para los artículos más diversos, asegurando que tu habitación se mantenga limpia y ordenada.
  • Incluye accesorios de montaje en pared y un anclaje de pared antivuelco.
  • Además, esta cómoda duradera es fácil de limpiar.
  • El montaje es muy sencillo.
Lasamot Armario auxiliar con 6 cajones, aparador, armario de almacenamiento, armario para dormitorio, salón, negro, 60 x 30 x 75 cm, madera de paulownia
  • Este elegante armario auxiliar de 6 cajones de estilo clásico añade un toque de encanto rústico a tu dormitorio, sala de estar o sala de estar.
  • La mesa rectangular es ideal para colocar un teléfono o mostrar objetos decorativos como marcos de fotos o incluso plantas en maceta.
  • Además, este armario compacto de aspecto rústico cuenta con 6 cajones de fácil deslizamiento que proporcionan suficiente espacio para mantener diferentes objetos organizados y a mano.
  • La cómoda de madera de paulownia y MDF es duradera y fácil de montar.
Catherinol Aparador, armario de salón, mesa de pasillo, armario auxiliar, cómoda, para tu salón, color gris, 88 x 30 x 65 cm
  • Este aparador de diseño minimalista será un complemento práctico y decorativo para tu hogar.
  • Con 4 cajones y 2 puertas, el aparador ofrece suficiente espacio de almacenamiento para libros, dispositivos multimedia y otros objetos.
  • El fuerte tablero de la mesa ofrece el lugar ideal para exhibir artículos decorativos, marcos de fotos o plantas en maceta.
  • También se puede utilizar como mueble bajo, armario auxiliar, etc.
  • Gracias al tablero de partículas de alta calidad, este aparador está diseñado para durar mucho tiempo.
Bulufree Cómoda de 2 puertas y 4 cajones, de aglomerado, para salón, dormitorio, mueble de pasillo, 88 x 30 x 65 cm, color blanco y Sonomaiche
  • Este aparador de diseño minimalista es un complemento práctico y decorativo para tu hogar.
  • Con 4 cajones y 2 puertas, el aparador ofrece suficiente espacio de almacenamiento para libros, dispositivos multimedia y otros objetos.
  • El robusto tablero de la mesa es ideal para exhibir objetos decorativos, marcos de fotos o plantas en maceta. También se puede utilizar como placa de circuito bajo, armario lateral, etc.
  • Gracias al material de alta calidad, este aparador está diseñado para durar.
  • El armario de cajones es fácil de limpiar con un paño húmedo.

Artículo similar a una cómoda para salón Ikea: compra online

Actualmente, la manera más cómoda de comprar un producto parecido a una cómoda para salón Ikea es a través de Internet, de manera online. Es por esto que, no estamos enlazando a la web de Ikea sino que, te enseñamos alternativas para que puedas hacerte con tu producto similar a una cómoda para salón Ikea de forma online.

Solo grandes artículos

Nuestra gran prioridad es que llegues a comprar el artículo parecido a una mejor cómoda para salón Ikea perfecta para ti y es por esto que solo te hemos ofrecido productos que destacan por una gran calidad al precio más reducido.

Además, comprando desde esta plataforma lograrás también ahorrarte los agobios y colas innecesarios que supone la compra física. Si no eres de esos consumidores que compran de forma habitual de manera online, vas a ver que es tan fácil que te vas a hacer adicto a las compras a través de la web. Vas a poder comprar muchos artículos gracias a Amazon con la seguridad de conocer que no vas a pagar ni un euro de más y de que la mayoría de los artículos cuentan con gastos de envío gratuitos, ¿qué más necesitas para comprar hoy mismo tu alternativa a mejor cómoda para salón Ikea?

* La última actualización de este post es de fecha: 2022-07-01 / Contiene enlaces de afiliados / Imágenes procedentes de la API para Afiliados *

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir