Comedero para perros glotones: el que tu mascota se merece

¿Tu perro tiene cada vez un apetito más voraz y eso te preocupa? Tienes razón porque además de efectos nocivos para la salud del animal, este exceso de hambre supone más gastos y sesiones de limpieza para ti. Además, con el fin de ayudarte a gestionar la dieta de tu compañero, te sugerimos que adquieras un comedero para perros glotones. Descubre lo esencial a saber sobre el tema en la siguiente comparativa.

comedero para perros glotones

Mejor comedero para perros glotones

Cómo elegir tu comedero para perros glotones

En el mercado actual, encontrarás una amplia variedad de comederos para perros glotones. Cada modelo corresponde a un uso específico. Además, para encontrar el que satisfaga las necesidades de tu mascota, investiga teniendo en cuenta los siguientes parámetros:

Tipo de comedero para perros

Los tipos de comederos para perros glotones disponibles en este momento varían según los materiales y la fabricación. Por un lado, puedes optar por modelos elaborados con materiales naturales como la cerámica y por otro, tienes cuencos sintéticos. Si los sintéticos son más resistentes, los materiales naturales son más saludables.

Tamaño del cuenco para perros antiglotones

Ni que decir tiene que el tamaño y las dimensiones de tu comedero antiglotón para perros hay que definirlos en función de la morfología de tu animal. Si se trata de un mastín de varias decenas de kilos, es mejor optar por un modelo grande. Si tu perro es pequeño, un comedero para perros glotones de 2 cm de profundidad le vendrá perfecto.

Diseño del comedero para perros glotones

El diseño del cuenco antiglotón para mascotas es uno de los principales elementos a tener en cuenta a la hora de elegir este complemento. De hecho, algunos modelos tienen un mínimo de obstáculos, mientras que otros son verdaderos laberintos. Elige el comedero según la agilidad y morfología de tu perro. Por ejemplo, un modelo formado por varios granos no es necesariamente adecuado para un perro con el hocico achatado.

Facilidad de mantenimiento

Considera también la facilidad de mantenimiento del recipiente al elegirlo. Sería más inteligente optar por modelos compatibles con el lavavajillas para no tener que fregar los diferentes rincones del bol. Si no quieres meterlo en el lavavajillas y mezclarlo con la loza, opta por un modelo que sea fácil de limpiar, es decir, que no tenga demasiados obstáculos como los alfileres.

Marca del comedero para perros glotones

Tendrás a tu disposición un sinfín de marcas presentes en el sector de los comederos para perros glotones. La calidad de los modelos depende esencialmente de la reputación de la marca. Además, para evitar acabar con un bol antiglotón de mala calidad, es mejor limitar tu elección a las marcas que te recomendamos en esta guía comparativa de precios.

Juegos Inteligencia Perro, Dispensador de golosinas para cachorros, Interactivo Juguete Educativo para Perro Alimentador Lento Anti Glotón Perro Cuenco para Mejorar el IQ
  • Apto para perros, gatos y conejos
  • ✨25 agujeros, más retos, más placer.
  • ✨ Se puede utilizar como juego de perro para ocupar a los perros. También funciona como un cuenco de alimentación lenta para dejarlos comer lentamente.
  • Juguete de estimulación cerebral para perro: encuentra comida o golosinas deslizando piezas de juguetes educativos interactivos para cachorros. También puede aumentar el QI y entrenar el olfato de su mascota.
  • ✨Dog Boredom & Mind Toys: reduce el aburrimiento y previene la ansiedad y el comportamiento destructivo del perro.
PEGGY11 Cuenco de Acero Inoxidable para Perros de alimentación Lenta | Parte Inferior de Goma de Silicona Antideslizante adherida permanentemente | Apto para lavavajillas | Ayuda a la digestión
  • Cuenco de alimentación lenta: es necesario utilizar un cuenco de alimentación lenta para tus amigos peludos. La pista anular añade desafío en el proceso de alimentación, ayuda a la digestión, evitando la obesidad y la desnutrición causada por comer demasiado rápido, nuestro diseño no es demasiado complicado, utilizando una simple ranura de anillo para crear un efecto de alimentación lenta, hará que tu cachorro sea más agradable
  • Material de alta calidad: el material de acero inoxidable de alta calidad es muy duradero y resistente, no se raya fácilmente. Además, la superficie de nuestros productos está pulida, no dañará la lengua de tu perro. En comparación con el plástico, cerámica y otros materiales de cuencos para perros, los cuencos de metal de acero inoxidable para perros son la mejor opción para ti y tus mascotas
  • Fácil de limpiar: nuestros productos no tienen olor duro y se pueden lavar en el lavavajillas. No quedará olor después de la limpieza, especialmente algunos aceites de pescado difíciles, etc. Además, nuestros productos no tienen patrones demasiado complejos que conducen a residuos de alimentos debido a la mala limpieza
  • Parte inferior antideslizante: hemos hecho un diseño de anillo de goma antideslizante en la parte inferior del cuenco, y el diseño trapezoidal general tiene una mejor estabilidad, evitando que el perro golpee el cuenco del perro durante el proceso de alimentación
  • Dimensiones: tamaños diseñados para adaptarse a diferentes necesidades especiales. Pequeño tiene capacidad para 1.5 tazas y grande tiene capacidad para 3.5 tazas en el mejor de los casos. Mejora la experiencia de uso evitando el sobrellenado. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, y te responderemos en 24 horas
Comedero de Comida Lenta, comedero antiglotonería para Perros, diseño Antideslizante, alimentación lúdica e interactiva (púrpura)
  • 【Antideslizante】 La goma antideslizante del cuenco premium especialmente diseñado para perros puede proteger lentamente el cuenco y evitar que se deslice por el suelo.
  • 【Diseño especial】Los coloridos tazones de comida lenta despiertan el interés de su perro y hacen que comer sea más fácil.
  • 【Deje que las mascotas coman sano】Las barreras elevadas únicas están diseñadas para ralentizar el consumo de mascotas. Evita que tu mascota se atragante o se hinche al comer demasiado rápido con este comedero lento.
  • 【Aplicación amplia】 El tazón de comida lenta es adecuado para mascotas pequeñas y medianas, ya sean gatos, perros o incluso conejos.
  • 【Función】 Es una buena solución para perros que comen demasiado rápido, adecuada para perros.
Comedero Perro Antivoracidad, Comedero Perro Gato, Antideslizante Alimentacion Plato Ø 20 cm Comedero Antivoracidad Perro (Azul) Cuenco para Comida Cuenco Bol Recipiente (Azul)
  • 🐕【FUNY HEALTHY EATING】Los cuencos de alimentación lenta están diseñados para ralentizar la alimentación, animar a las mascotas a comer o beber a un ritmo más lento, evitando que coman en exceso, la hinchazón / y la obesidad. La porción elevada en el cuenco separa la comida y ralentiza el tiempo de comer del perro por un factor de 5, convirtiendo efectivamente el comer en un tiempo feliz. Comer despacio es más saludable para tu perro.
  • 🐕【BPA Free】Nuestro cuenco de comida lenta para perros, hecho de material PP de grado alimenticio no tóxico y ecológico, está libre de BPA, PVC y ftalatos. Adecuado para alimentos secos/húmedos.
  • 🐕【Fácil de limpiar】Sólo tiene que enjuagar con agua o poner en el lavavajillas, no requiere que pase mucho tiempo y esfuerzo. La rejilla superior es apta para el lavavajillas y puede soportar la esterilización por calor de 100 grados.
  • 🐕【Ligero y delicado】El cuenco para perros mide 23,5 x 18,5 x 5 cm. Adecuado para dietas de alimentos secos, húmedos o crudos. Este cuenco para perros de alimentación lenta es adecuado para perros pequeños y medianos. Este cuenco educativo para perros puede contener hasta 1,5 tazas de comida para perros (250 g) o 2 tazas de agua (400 ml).
  • 🐕【Diseño antideslizante】Hay 4 almohadillas antideslizantes en la parte inferior del cuenco para evitar que se deslice cuando el perro está comiendo. Evita que el tazón de comida se mueva alrededor y no verá un desastre en la alfombra o en la habitación.
Tazón de Alimentación Lenta para Perros y Gatos, Diseño de Reloj Antideslizante Comedero Antiglotones para Mascotas Cuenco para Perro con Alimentación Lenta
  • 【Material seguro】: Hecho de material PP de calidad que es apto para alimentos, inofensivo, duradero, libre de BPA, lo que mantiene seguro a su cachorro/gatito. Y la superficie lisa puede hacer que sea fácil de limpiar.
  • 【Reduzca la velocidad del tiempo para comer】: El tazón para perros Slow Feeder está diseñado para ayudar a las mascotas a comer de forma más natural y evitar que desarrollen problemas comunes asociados con la alimentación rápida, como comer en exceso, hinchazón, obesidad y regurgitación.
  • 【Diseño divertido】: El comedero con forma de reloj no solo ralentiza el tiempo de alimentación de su perro, sino que también estimula el interés de su perro y hace que las comidas sean saludables y divertidas.
  • 【Antideslizante y estable】: El cuenco para perros de comida lenta está diseñado con 4 almohadillas antideslizantes en la parte inferior para evitar que el cuenco de comida se mueva o se vuelque, desarrollando hábitos alimenticios saludables para tu mascota.
  • 【Tamaño】: El cuenco mide 21 cm de ancho y aproximadamente 5 cm de alto. Recomendado para perros y gatos de tamaño pequeño a mediano, apto tanto para comida seca como húmeda.
Cuenco de alimentación Lenta, 1 Piezas Antideslizante Comederos para Perros, Tazón de Alimentación Lenta para Perros y Gatos, Ralentiza el Tiempo de Alimentación de Las Mascotas
  • Diseño: Este tazón de comida para perros tiene un diseño antideslizante, la base se ensancha para evitar que el tazón se mueva, no verá el tapete ni el desorden en la habitación.
  • Función: Este cuenco para perros es muy adecuado para perros glotones que comen rápido. Los perros que comen demasiado rápido pueden causar indigestión o enfermedad; este tazón puede ralentizar la velocidad de alimentación de la mascota, darle tiempo para comer bien y facilitarle el estómago.
  • Material: Este cuenco para mascotas para comer lentamente está hecho de plástico de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, seguro, sólido y duradero.
  • Aplicaciones: Los perros pueden ser tragadores codiciosos, pero este cuenco tiene un laberinto incorporado que hace que la alimentación sea más lenta y más desafiante para su perro inteligente. Recomiendo encarecidamente este comedero lento para cachorros a cualquier persona que tenga problemas con los cachorros codiciosos.
  • El paquete incluye: Recibirás 1 cuenco para perros con alimentador lento. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros.
Cuenco de alimentación Lenta, 1 Piezas Antideslizante Comederos para Perros, Tazón de Alimentación Lenta para Perros y Gatos, Ralentiza el Tiempo de Alimentación de Las Mascotas
  • Diseño: Este tazón de comida para perros tiene un diseño antideslizante, la base se ensancha para evitar que el tazón se mueva, no verá el tapete ni el desorden en la habitación.
  • Función: Este cuenco para perros es muy adecuado para perros glotones que comen rápido. Los perros que comen demasiado rápido pueden causar indigestión o enfermedad; este tazón puede ralentizar la velocidad de alimentación de la mascota, darle tiempo para comer bien y facilitarle el estómago.
  • Material: Este cuenco para mascotas para comer lentamente está hecho de plástico de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, seguro, sólido y duradero.
  • Aplicaciones: Los perros pueden ser tragadores codiciosos, pero este cuenco tiene un laberinto incorporado que hace que la alimentación sea más lenta y más desafiante para su perro inteligente. Recomiendo encarecidamente este comedero lento para cachorros a cualquier persona que tenga problemas con los cachorros codiciosos.
  • El paquete incluye: Recibirás 1 cuenco para perros con alimentador lento. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros.
Cuenco de alimentación Lenta, 1 Piezas Antideslizante Comederos para Perros, Tazón de Alimentación Lenta para Perros y Gatos, Ralentiza el Tiempo de Alimentación de Las Mascotas
  • Diseño: Este tazón de comida para perros tiene un diseño antideslizante, la base se ensancha para evitar que el tazón se mueva, no verá el tapete ni el desorden en la habitación.
  • Función: Este cuenco para perros es muy adecuado para perros glotones que comen rápido. Los perros que comen demasiado rápido pueden causar indigestión o enfermedad; este tazón puede ralentizar la velocidad de alimentación de la mascota, darle tiempo para comer bien y facilitarle el estómago.
  • Material: Este cuenco para mascotas para comer lentamente está hecho de plástico de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, seguro, sólido y duradero.
  • Aplicaciones: Los perros pueden ser tragadores codiciosos, pero este cuenco tiene un laberinto incorporado que hace que la alimentación sea más lenta y más desafiante para su perro inteligente. Recomiendo encarecidamente este comedero lento para cachorros a cualquier persona que tenga problemas con los cachorros codiciosos.
  • El paquete incluye: Recibirás 1 cuenco para perros con alimentador lento. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros.
Tuonkee – Comedero Doble con Soporte Elevado y Ajustable a 3 Alturas, x2 Cuencos de Acero Inoxidable, x1 Cuenco para Perros Anti-Asfixia, con pies de Goma Antideslizantes (Scandinavian White)
  • 3 alturas para Todas las Etapas de la Vida: tanto si su perro es un cachorro como un adulto, el comedero doble con soporte para cuencos Tuonkee se adaptará a todas las etapas de la vida: 28 cm para perros grandes, 20,5 cm para perros medianos, 7,5 cm para perros pequeños.
  • Cuenco anti-glotonería y antivoracidad incluido: maximiza la salud de tu perro. ¡Este cuenco le permitirá comer despacio y su perro disfrutará de su comida no solo a la altura adecuada sino también en los momentos adecuados!
  • Incluye 2 cuencos de acero inoxidable: el juego de 2 cuencos puede utilizarse como tazón de comida seca / húmeda y como cuenco de agua.
  • Reduce el estrés en las articulaciones: el uso de cuencos elevados ayuda a reducir el estrés en las articulaciones y los huesos; esto permite que nuestros cuencos elevados y el comedero para perros sean perfectos para vuestros perros mayores y más grandes.
  • Tuonkee, la marca de diseño para animales: Nuestro porta cuencos es un auténtico mueble con un diseño único e inconfundible, fabricado en madera de pino maciza con certificación FSC
  • Fácil de lavar: Nuestro porta-cuencos elevado para perros ha sido tratado y garantizado para evitar la aparición de moho. Es muy fácil de lavar.
Tuonkee Comedero para Perros Anti-Voracidad con Ventosa, Cuencos para Perros, dispensador de Alimentos para Comer Lento, Piso Antideslizante con Ventosa Duradera (Gris)
  • Ayuda a tu perro a comer más despacio: este cuenco le permitirá comer despacio y tu perro disfrutará de su comida en los momentos adecuados.
  • Maximice la salud de su perro: una comida más lenta para su perro ayudará a prevenir la obesidad, la hinchazón, la regurgitación y comer en exceso.
  • Diseñado para permanecer inmóvil: la ventosa incluida en la parte inferior permite que este cuenco permanezca fijo en el lugar de la superficie del suelo.
  • Ideal para su soporte de comedero elevado: el diseño del borde del cuenco permite que se pueda utilizar en los soportes de comederos elevados más comunes. Recuerde comprobar el tamaño del orificio del bol (mínimo 19 cm / máximo 20,3 cm).
  • VERSÁTIL Y FÁCIL DE LIMPIAR: Nuestro comedero se puede utilizar tanto con alimentos secos como húmedos y ha sido fabricado con materiales de alta calidad y no tóxicos sin BPA, PVC ni ftalatos y es apto para lavavajillas.
Comedero para Perros Comedero antivoracidad Comedero para Gatos Antideslizante Comedero para Perros antivoracidad Cuenco para Comida Ø 30 cm Negro
  • CONTRA LA COMIDA CON VORACIDAD: La forma interior ondulada de este comedero para perros hace que su mascota coma más lentamente y puede prevenir de este modo problemas de digestión. Los animales no pueden comer con ansiedad y toman la comida en pequeñas cantidades
  • EMPLEO: Este comedero antivoracidad de plástico, apto para alimentos puede rellenarse con alimentos secos o líquidos. Gracias a su forma especial, despierta el interés de su querida mascota y la ingesta de alimentos se hace más entretenida
  • FUNCIÓN ANTIDESLIZAMIENTO: Se suministran 5 patas de goma antideslizante que impiden el movimiento del comedero en el suelo. Las almohadillas de goma pueden retirarse rápida y fácilmente para la limpieza del comedero
  • FÁCIL LIMPIEZA: Puede lavar el comedero en el lavavajillas o enjuagarlo con agua, el material resiste en el lavavajillas hasta 100°
  • DATOS: Este comedero tiene un diámetro de 30 cm, una altura de 7 cm y está disponible en color negro
  • INFORMACIÓN SOBRE LA CANTIDAD: Alimentos secos 750g, Comida húmeda 1500g
CABLEPELADO Comedero Perro plastico Redondo Antigloton - Comer Lentamente 24 cm - Digestion facil - alimento humedo, Mojado y seco Color Turquesa
  • En ocasiones nuestras queridas mascotas comen a un ritmo insano, con ansia y nervios que hacen de la digestion un problema de salud.
  • Con estos Comederos de plastico antigloton conseguiremos que nuestras mascotas gestionen mejor su ansiedad por la comida para que tengan una digestión más lenta y sana para asi evitar hinchazones, vómitos y diarreas. Comer lentamente les vendrá muy bien!
  • Pensados para aquellos perros glotones que devoran su comida en cuestión de segundos. Los perros que comen rápido suelen tener problemas para digerir los alimentos. Con los comederos antiglotones para perros encontrarás una solución a estos problemas.
  • Gran variedad de colores diferentes, están fabricados en España con plastico PP5, material de gran calidad de acabado y resistente a la intemperie, humedad y temperaturas no extremas, están únicamente diseñados con el fin de ayudarte en un tema tan importante como es la alimentación de tu perro.
  • Apto para alimento húmedo, mojado y seco, muy fácil de usar y limpiar, apto para el lavavajillas.
Comedero Elevado Perro para Perros Gatos Pequeños a Medianos, Cuencos Perro Comida Gatos Bebedero con Silicona Alfombrilla, Dispensador Platos para Mascotas Dobles de Acero Inoxidable
  • 【TRAGAR FÁCILMENTE FÁCIL】- Este comedero elevado perro proporciona un fácil acceso a la comida y el agua. Su hinchazón y la tensión del cuello se reducen, la salud digestiva mejora drásticamente cuando los perros ya no tienen que esforzarse de manera poco natural para comer desde el nivel del suelo.
  • 【FÁCIL LIMPIEZA CON MAT】- Con estos cuencos elevados para perros, mantenga el área de alimentación más limpia con una almohadilla de silicona que no se derrame de forma gratuita, recoja las salpicaduras si tiene perros agresivos. Extremadamente fácil de limpiar con una sola pasada.
  • 【ANTIDESLIZANTE Y RESISTENTE AL AGUA】- los Comedero perro grande en los soportes están hechos antideslizantes y bastante estables para evitar que su mascota se deslice y brinde protección para sus pisos. El material de bambú natural también le da al comedero buenas propiedades de resistencia al agua.
  • 【COMPARTE COMIDA CON AMIGOS】 - Este juego de 2 tazones de acero inoxidable 304 funcionan perfectos para la cena con comida y agua para uno o juntos, es duradero, higiénico, libre de óxido y apto para lavavajillas. ¡Qué más podemos decir perfecto para el trabajo!
  • 【MANO DE OBRA PREMIUM】- nuestra comedero hunter está hecha a mano por nuestros trabajadores trabajadores. Usamos bambú de alta calidad para hacerlo impermeable y atractivo. Se adapta a tu cocina moderna. Tamaño del alimentador 29,5 cm x 16,4 cm x 9 cm.
Lento Cuenco de Perro de Alimentación,RoadLoo 2 Piezas Perro de Slow Food Bowl Comedero para Perros Interactivo Bol para Perro de Mascota Ralentizar Ingesta Alimentos Alimentador Lento para Mascotas
  • 【Material duradero】 El cuenco para perros de alimentación lenta está hecho de plástico PP de grado alimenticio,material no tóxico y ecológico. en el lavavajillas para limpiar.
  • 【DISEÑO】 El diseño del laberinto del alimentador lento ralentizará la velocidad de alimentación. Las mascotas pueden usar alimentadores especiales para alimentarse, lo que puede extender el tiempo de alimentación de la mascota, reducir la cantidad de comida y proteger la salud.
  • 【Reduzca el tiempo para comer】 Este tazón alimentador para perros es ideal para perros codiciosos que comen rápido, el tazón es liviano y tiene un tamaño realmente bueno, adecuado para un perro pequeño como un chihuahua.Este tazón es ideal ya que se ralentiza. alimentarse, dándole algo de tiempo para comer su comida adecuadamente, siendo más fácil para el estómago.
  • 【Antideslizante estable】 El cuenco para perros Stop Hincha viene con patas de silicona que necesitan empujar en el fondo para proteger su piso en uso. Hay pegatinas de goma en la parte inferior del cuenco para evitar que se resbale, se asienta en su lugar muy bien y no no se resbala cuando se come. Los comederos divertidos son adecuados para alimentos secos o húmedos.
  • 【Fácil de limpiar】 Estos tazones para perros de comedero lento se pueden enjuagar fácilmente y se pueden lavar en el lavaplatos de la rejilla superior.
通用, Cuenco de alimentación Lenta, 3 Piezas Antideslizante Comederos para Perros, Tazón de Alimentación Lenta para Perros y Gatos, Ralentiza el Tiempo de Alimentación de Las Mascotas
  • Diseño: Este tazón de comida para perros tiene un diseño antideslizante, la base se ensancha para evitar que el tazón se mueva, no verá la alfombra o el desorden en la habitación.
  • Función: Este tazón de alimentación para perros es muy adecuado para perros codiciosos que comen rápido. Los perros que comen demasiado rápido pueden causar indigestión o enfermedad; este cuenco puede ralentizar la velocidad de alimentación de la mascota, darle tiempo para comer bien y facilitarle el estómago.
  • Material: Este tazón para mascotas para comer lento está hecho de plástico de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, seguro, sólido y duradero.
  • Aplicaciones: Los perros pueden ser golosos, pero este cuenco tiene un laberinto incorporado que hace que la alimentación sea más lenta y más desafiante para tu perro inteligente. Recomiendo encarecidamente este comedero lento para cachorros a cualquier persona que tenga problemas con cachorros codiciosos.
  • El paquete incluye: Recibirá 3 tazones para perros con alimentador lento, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros.
Comedero Lento Perro, Plato Alimentación Lenta Antivoracidad Perros Ansiosos, Tazón Ansiedad Mascotas, Cuenco Interactivo Divertido Antideslizante con Obstáculos
  • 🐶 FACILITA UNA BUENA DIGESTIÓN Y CONTROLA EL PESO DE SU MASCOTA: Evita que su mascota ingiera los alimentos demasiado deprisa, controla el peso de manera efectiva y previene la indigestión.
  • ☑️ COME MÁS TRANQUILO Y DESARROLLA LA INTELIGENCIA: El diseño en forma de laberinto reduce la velocidad de alimentación y desarrolla la inteligencia de su perro.
  • ♻️ RESPESTUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE: El nuevo tazón para perros está hecho de material PP, que es reciclable, saludable e higiénico. Sus gomas antideslizantes evitan el bolcado y derrame de comida.
  • 💧 FÁCIL DE LIMPIAR Y MANTENER: La superficie del recipiente es muy lisa y se puede lavar directamente con agua y jabón, tanto en el fregadero como en el lavavajillas.
  • 🟢 TAMAÑO Y CAPACIDAD UNIVERSAL: Válido para todo tipo de perros. Capacidad de entre 450-500ml. Color verde suave, que atrae la atención de su mascota y a la vez le relaja al no ser un color estridente.
Plato de juguete para perros con alimentación lenta, cuenco para perros antiglotones, dispensador de golosinas para cachorros de juguete para perros de alimentación lenta, 4 en 1 para mascotas
  • Material de seguridad alimentaria: la almohadilla para lamer para perros está hecha de goma TPR y goma de silicona sin BPA y sin PVC. Es seguro, duradero y fácil de limpiar.
  • Diseño antideslizante: la parte posterior de la almohadilla para lamer tiene almohadillas antideslizantes y ventosas, que no se deslizan cuando un perro o gato come (aplicar sobre una superficie lisa).
  • Reduce el aburrimiento: pon un poco de mantequilla de cacahuete en el alimentador lento y pégalo en la pared para reducir la sensación de aburrimiento cuando el perro está bañando (uñas o pelo de perro).
  • Sugerencia de expertos en mascotas: la alimentación lenta puede mantener a los perros y gatos sanos. Muchos tipos de alimentos aumentarán el apetito del perro y proporcionarán una nutrición equilibrada.
  • Comida saludable: el comedero lento para perros puede ayudar a tu perro a comer más lentamente que nunca antes y mejorar la tasa de digestión del perro o gato.
GAPPET Comedero Lento para Perros y Gatos , comedero Lento Laberinto Interactivo para Mascota Antideslizante de plástico, para Perros pequeños, Mediano y Grandes
  • [FÁCIL DE LIMPIAR]: Cuenco de comida lenta fácil de limpiar ya que es de material de polipropileno.
  • [ SEGURO Y DURADERO]: el comedero lento de polipropileno y el bebedero , además es inodoro y no tóxicos para nuestras mascotas . Su alta calidad hace que no se deterioren con facilidad.
  • [CUENCO ANTIDESLIZANTE ]: nuestro comedero tienes cuatro puntos con silicona en la base de él lo que hace que sea difícil de deslizar por lo que cumple de esa manera su función antideslizante que evitará que su mascota mueva el cuenco o lo pueda tirar con facilidad.
  • [ DISEÑÓ ESPECIAL]: despertará completamente el interés de tu perro, haciendo que las comidas sean un poco desafiantes pero mucho más divertidas, ayuda a promover el desarrollo intelectual, ideal para mascotas pequeñas o medianas.
  • [ COMEDERO LENTO]: su función es reducir el tiempo de comer de nuestra mascota para así controlar la velocidad de alimentación previniendo con eso la asfixia. También rescinde la carga del estómago de nuestra mascota y mejora su digestión , aparte de todo esto mejora su inteligencia a la vez que juega y se divierte.
Lento Cuenco Perro Alimentación Cuenco Antideslizante para Mascotas Comedero Antivoracidad Perro Cuenco De Alimentación Lenta Alimentador para Evitar El Ahogo Y Comer Demasiado para Perros(Negro)
  • 🐶 【Materiales de alta calidad】: material de PP duradero y seguro, no tóxico, protege la salud del perro. El cuenco para perros liso no lastimará la boca del perro, el cuenco para perros come lentamente es ideal para alimentos secos y húmedos, fácil de usar y limpiar.
  • 🐶 【Diseño antideslizante】: el piso pesado con fondo antideslizante evita que el tazón de comida se mueva y evita que la alfombra o su habitación se ensucie mientras la mascota come. El cuenco no se desliza por el suelo.
  • 🐶 【Diseño interesante】: Hay una barra de comida lenta anti-asfixia en el tazón interactivo para perros de alimentación lenta, que puede ralentizar la velocidad de alimentación del perro, alentar a las mascotas a comer o beber lentamente, pero el tiempo de alimentación no es aburrido lo hace y lo hace más fácil de alimentar a las mascotas correctamente.
  • 🐶 【Mantenga saludables a las mascotas】: Nuestro tazón para perros de alimentación lenta puede promover una nutrición saludable para las mascotas, regular el peso de las mascotas y evitar que la indigestión coma por más tiempo. Los divertidos comederos pueden hacer que la dieta de su mascota sea más saludable y equilibrada.
  • 🐶 【Especificación:】: El alimentador automático está equipado con una columna de comida lenta anti-asfixia, el tamaño es de 20 cm * 5 cm, que puede lavarse directamente con agua o colocarse en el lavavajillas. Es adecuado para la mayoría de gatos, perros u otras mascotas.
Solayce Comedero Perro y Comedero Gato, Comedero Perro Elevado, 0-20° Ángulo Ajustable Comederos para Perros de Acero Inoxidable, Antideslizante Cuenco Doble para Perros (600ml x 2, Gris)
  • ⭐【Gran Capacidad】: El comedero doble de acero inoxidable tienen una capacidad total de 1200ml (600MLx2). Puedes poner comida y agua al mismo tiempo. Muy adecuado para gatos, perros pequeños, perros medianos, satisface las necesidades de perros y gatos de diferentes tamaños.
  • ⭐【Elevado Ajustable】: Este comedero perro elevado tiene una base con una altura cómoda. El ángulo de cada cuenco para perros se puede ajustar, 0 ° para agua y 20 ° para comida, al tiempo que protege eficazmente la salud de la columna cervical de los perros y gatos. Solo necesita girar el cuenco media vuelta y volver a insertarlo para cambiar el ángulo. La capacidad alcanza el máximo a 0 °.
  • ⭐【Durable】: El comedero perro está hecho de acero inoxidable apto para uso alimentario, que es seguro e higiénico. La base está hecha de plástico ABS de alta resistencia, el grosor es de hasta 3.2mm, no se deformará y es muy sólida y duradera.
  • ⭐【Extraíble】: Los dos comederos de acero inoxidable se pueden separar directamente de la base, que es muy fácil de limpiar. También se puede limpilar en el lavavajillas. El paquete viene con dos fundas de plástico negras, solo para evitar daños a la caja durante el transporte, no las use.
  • ⭐【Antideslizante】: La base tiene 4 almohadillas de goma, más el peso de 650g del comedero, por lo que el efecto antideslizante es muy bueno, Puede evitar mover el comedero cuando los perros y gatos están comiendo. Déjelos disfrutar del proceso de comer.

¿Por qué se debe controlar la alimentación de un perro?

Ver a tu perro comer hasta saciarse es una de las fuentes de placer inherentes a la vida de un amante canino. Si fuera por él, tu compañero tendría sobrepeso muy rápidamente. Sin embargo, este comportamiento es perjudicial, tanto para el animal como para su dueño. De hecho, ambas partes no tienen ningún interés real en que el animal adquiera el hábito de comer demasiado rápido. Para que puedas tener una mejor idea de los riesgos involucrados, esto es para lo que deberás estar preparado si no controlas la dieta de tu compañero canino:

Un animal malsano: al igual que los humanos, el perro tiene un tracto digestivo que tiene una capacidad limitada. Una vez que este tracto digestivo es llevado al límite y forzado a digerir demasiada comida, conduce a trastornos como distensión abdominal, regurgitación y flatulencia excesiva. Además, demasiada comida puede promover la ociosidad en tu perro y, a la larga, tendrá sobrepeso. No hace falta decir que esto reducirá drásticamente su esperanza de vida. Afortunadamente, al prolongar la fase de masticación, el perro estimulará la salivación, lo que significa que ayudará a su proceso de digestión. También ten en cuenta que una masticación más lenta le permitirá a tu mascota limpiarse los dientes.

Un dueño agobiado: tener una mascota implica deberes. Vale la pena entrenarlo, alimentarlo, limpiar sus desechos y darle suficiente cariño. Si además vas a tener que volver al veterinario porque tu perro regurgita habitualmente su comida o produce desechos molestos, te vas a agobiar. En definitiva, si tu perro no come adecuadamente, es sobre ti quien recaerá todos los daños. Aparte de que es un acto de crueldad hacia los animales, nos estamos haciendo daño a nosotros mismos, dada la importancia que tiene este ser en la vida cotidiana.

Los diferentes tipos de comederos para perros glotones

Podrás elegir entre dos categorías de comederos para perros glotones: los modelos metálicos y los fabricados con materiales sintéticos. Concéntrate en las diferencias entre estos dos tipos de productos:

Comedero antiglotonería en materiales sintéticos para perros

Los comederos para perros glotones fabricados con materiales sintéticos son generalmente de plástico, polipropileno o silicona. Son muy apreciados tanto por adiestradores como por usuarios. Este tipo de accesorio tiene importantes ventajas, pero también algunos inconvenientes interesantes:

Ventajas: tendrás muchas opciones en el mercado actual. Este tipo de cuenco también es más ligero y mucho menos ruidoso.

Desventajas: tu perro puede masticar elementos hechos de silicona o material flexible.

¿Para quién es? si tienes un perro especialmente ágil y grande, este tipo de comedero antiglotón te vendrá bien.

Comedero antiglotonería en materiales naturales para perros

Como su propio nombre indica, este tipo de cuencos están elaborados con materiales de origen natural. Los modelos de metal y la cerámica pertenecen en particular a esta categoría. Tiene muchas ventajas para ti y tu mascota, pero sus pocas desventajas también merecen nuestra atención:

Ventajas: los materiales naturales son más robustos. Tu mascota no correrá el riesgo de masticar su plato y atascarlo.

Inconvenientes: este tipo de cuenco es más pesado y genera más ruido, que en ocasiones puede resultar molesto.

¿Para quién es?: este tipo de comedero antiglotón es perfecto para perros pequeños.

¿Cuenco para perros glotones o un cuenco estándar?

Comedero para perros anti glotonería

El comedero para perros glotones es un accesorio con obstáculos. Estos obstáculos se instalan deliberadamente para evitar que el animal se trague la comida demasiado rápido, lo cual es esencial para una buena salud. Así, este tipo de comedero te permite controlar la dieta de tu acompañante. Así, tiene todo para complacer, excepto su precio de venta que es muy superior al de un bol estándar.

Cuenco para perros estándar

Un comedero estándar obviamente está diseñado para comida para perros. No tiene obstáculos ni otros elementos que impidan que tu perro coma como le plazca. Más fácil de limpiar y más asequible que el modelo antiglotón, este tipo de comedero es perfecto, pero no ayudará a tu mascota si come demasiado rápido para tu gusto.

Veredicto

Si tu perro come demasiado y demasiado rápido y crees que es perjudicial para su salud, no dudes en comprarle un comedero antiglotonería. Si tu perro no muestra signos de voracidad preocupante, está bien si come de su plato estándar.

¿Por qué comprar un comedero para perros glotones?

Para mejorar la deglución del perro: al igual que los humanos, el perro apreciará mejor su comida si se toma el tiempo para saborearla, masticarla bien y tragarla en pequeñas porciones. Al comprar un comedero para perros glotones, le complicarás significativamente la tarea a la hora de comer. De esta forma, su aparato digestivo tendrá más tiempo para digerir bien y su organismo asimilará más rápido su comida tragando poco a poco en lugar de terminar su plato en unos segundos.

Para reducir tus gastos: todos los amantes de la raza canina saben que incluso después de una copiosa comida, el perro voraz no dudará en pedirte unas migajas extra o incluso más, si te ve comiendo. Pero si tu perro come más despacio, su saciedad será más efectiva, lo que significa que tendrá menos antojo de comida. Esto reducirá el gasto en comida canina.

Para reducir los excrementos: la ecuación es simple, cuanto más come tu perro, más tendrás que limpiar después de él. Dado que la limpieza es sin duda el aspecto menos agradable de la convivencia con esta mascota, todos los medios son buenos para mejorarla. Así, gracias a un comedero que te permitirá reducir su ración, tu perro producirá menos residuos, para deleite de sus amos y en particular de los encargados del mantenimiento.

Para entretener al perro: el comedero para perros glotones se utiliza fundamentalmente para aumentar el tiempo que el animal dedica a su comida. Pero en esta operación ten en cuenta que el animal no sufrirá porque los obstáculos que se han levantado han sido cuidadosamente estudiados para que pueda divertirse mientras come. Es por eso que este tipo de cuenco también tiene propiedades de entretenimiento.

Para regalar: ¿Tienes un amigo, familiar o alguien especial que es un amante de los perros y estás buscando un gran regalo para darle? Compra un bol antiglotón de alta gama. Dado que este accesorio le permitirá reducir el tiempo dedicado a su acompañante, apreciará este gesto y podrá devolverte el favor a su debido tiempo.

¿Cuánto cuesta un comedero para perros glotones?

El diagrama a continuación te ayudará a tener una idea de los precios que se suelen cobrar para cada rango de comedores (nivel de entrada, gama media y gama alta).

Sin embargo, recuerda que más caro no significa necesariamente mejor. Por lo tanto, te recomendamos que consultes siempre nuestro ranking antes de decidir, en lugar de confiar ciegamente en los rangos de precios.

Un comedero para perros glotones básico: de 5 a 15 euros aproximadamente. Un cuenco para perros glotones de gama media te costará de 15 a 25 euros. Y, un cuenco de gama alta cuenta con un coste superior a los 25 euros aproximadamente.

Pautas a seguir

Varía los tazones: alterna con un comedero glotón de metal, un modelo de plástico y de vez en cuando puedes reutilizar el modelo estándar para saber si tu perro cambia sus hábitos alimenticios dependiendo del comedero. Al hacer esto, podrás decidir mejor cuál es el mejor comedero para tu mascota.

Varía su dieta: ¿Tu perro se ha acostumbrado a la perfección a su comedero glotón? Está muy bien. Pero no te detengas ahí e investiga un poco para averiguar qué alimentos agregar a su dieta y qué reducir o eliminar. Al hacerlo de esta manera, tu perro estará en excelente forma durante los próximos años.

Pasear a tu perro: siempre para optimizar la salud y potenciar la vitalidad de tu animal, es necesario pensar en sacarlo regularmente. Una vez que su dieta y digestión estén bien reguladas, pídele que realice alguna actividad física. De esta forma, su digestión será mejor y esto repercutirá en su salud.

Obtener respeto: ¿Tu perro se enfurruña en su rincón y se niega a comer porque le has cambiado el plato? No te dejes engañar, no lo vuelvas a servir en su cuenco viejo. Lo mejor es esperar y tener cuidado de no tirarle unas migajas porque te hará quedar bien. Cuando tenga hambre, se las arreglará con su cuenco.

Obtenga un kit de mantenimiento del tazón: incluso si se muestra que el tazón es compatible con el lavavajillas y consideras que tu mascota es un miembro de la familia, aún no se recomienda meter el tazón a la máquina con los platos. Es más inteligente dedicar un pequeño kit de limpieza especial para esta operación.

Preguntas frecuentes sobre los comederos para perros glotones

¿Dónde se debe colocar el comedero para perros glotones?

Para determinar la ubicación de un comedero antiglotón, debes tener en cuenta los hábitos y el comportamiento de tu perro. En general, la cocina debe elegirse manteniendo una buena distancia de la mesa del comedor. También es mejor colocarlo en un lugar alto para evitar problemas en las articulaciones y los músculos de la espalda de tu mascota.

¿Qué debo hacer si mi perro se niega a comer de su comedero para perros glotones?

Normalmente, esto no debería pasar porque si tiene mucha hambre, tu perro comerá con su comedero antiglotón, por mucho que le cueste. Pero si se da esta situación, tendremos que ser firmes. Dado que este animal forma parte de tu vida, es comprensible que te resulte difícil no ceder cuando te dirige su mirada amorosa. Solo dite a ti mismo que eventualmente se lo comerá cuando tenga mucha hambre.

¿Son aptos para lavavajillas los comederos para perros antiglotones?

En la gran mayoría de los casos, sí. Los comederos para perros antiglotones son perfectamente compatibles con el lavavajillas. Sin embargo, es mejor prestar atención a la temperatura del agua porque algunos materiales sintéticos pueden ser más sensibles al calor que los modelos de metal. En cualquier caso, la información relativa a este tema debe ser visible en las instrucciones de uso.

¿Con qué frecuencia se debe limpiar el comedero para perros antiglotón?

Depende de la frecuencia con la que se use. En principio, tienes que hacer como con tus platos, es decir, lavar el bol después de cada comida, es más higiénico. Sin embargo, si el perro se ha tragado toda la comida, no es necesario que limpies el bol para perros glotones después de cada comida. Si puedes permitírtelo, es mejor limpiar el recipiente todos los días.

* La última actualización de este post es de fecha: 2022-08-15 / Contiene enlaces de afiliados / Imágenes procedentes de la API para Afiliados *

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Subir