Colchón enrollado Ikea, compra el que necesitas

Un colchón enrollado de Ikea no es una compra que hagas todos los días, es una inversión, y su precio llega a ser de lo más variado. Pero lo que hace que un colchón sea perfecto no es el precio sino que se adapte a quien lo usa: el lujo de una persona puede ser la pesadilla de insomnio de otra. 

colchon enrollado ikea

Los mejores modelos de colchones enrollados Ikea

A continuación te dejamos todas las características detalladas de cada una de las alternativas a colchón enrollado Ikea. Si te hablamos de alternativas es porque solo te ofrecemos productos que puedes comprar de forma online para que no tengas que desplazarte a ninguna tienda ni centro comercial. Podrás hacer el pedido desde tu sillón y esperar a que te llegue a casa:

Evergreenweb - Colchón Topper Enrollable - Soporte Ergonómico ”“ Esterilla - Excelente Colchón de Pie Para Ejercicios del Suelo, Camping, Yoga, Estiramientos, Abs, Pilates (Waterfoam, 90X195 Cm)
  • Colchón supletorio adicional de memoria de forma con 4 cm de espuma de poliuretano.
  • Tejido hipoalergénico y antiácaros.
  • Tejido 3D transpirable.
  • Colchón supletorio o colchón de invitados.
Duérmete Online Colchón Viscoelástico Lite Reversible | Firme y Confortable | Muy Transpirable | Cara Invierno/Verano, Blanco, 90 x 190
  • Diseño y calidad: El colchón viscoelástico Lite incorpora un núcleo de espuma ecosostenible Compact System con gran densidad y alta recuperación, que nos aporta firmeza, junto a su exclusivo acolchado compuesto por 2cm de viscoelástica + fibras hipoalergénicas + espuma súper suave en la cara de invierno y 2cm de fibras hipoalergénicas + espuma súper suave en la cara de verano. Colchón, elaborado con materiales 100% transpirables
  • Firmeza media-alta: Colchón exclusivo, firme pero confortable, mantiene la columna en su posición más óptima
  • Higiénico y duradero: Colchón con tratamiento Aloe Vera en el tejido y totalmente protegido de ácaros, bacterias y hongos, gracias al tratamiento Sanitized que incorpora en su tejido premium de alto gramaje, evitando la aparición de reacciones alérgicas y aportando un tacto suave y sedoso; en la cara inferior, la de verano, incorpora tejido malla 3d súper transpirable para una total ventilación y óptima aireación del colchón
  • Libertad de movimientos: independencia de lechos, de esa no notamos los movimientos del otro durmiente. Lateral del colchón con banda de tejido súper transpirable, aportando mayor aireación al colchón
  • Producto de confianza: fabricado de forma sostenible en españa, con certificados oeko-tex y certipur de ausencia de sustancias nocivas; la seguridad y bienestar de los tuyos son lo primero. Altura total 20cm (+/-)
Colchón Senator Viscoelástico 90x190x20 cm. Confort de Hotel, Reversible (Invierno/Verano). Acogida con firmeza Media, 20 cm de ALTURA.
  • Colchón de alta gama con una altura total 20 cm +/-3 cm. El colchón Senator tiene la máxima tecnología avanzada con un diseño modernista para los más exigentes, perfecta relación calidad precio. Transpirable y reversible, la segunda cara del colchón está fabricada con el tejido 3D auto regulador de la temperatura corporal, ideal para los meses calurosos de verano, donde crea un flujo constante del aire en el interior del colchón, renovándolo continuamente y reduciendo la temperatura
  • Independencia de lechos para no molestar al otro durmiente con los movimientos. Acogida suave y ortopédica con firmeza media-alta, los 4 cm de viscoelástica y grafeno de 70 KG/M3 moldearán su cuerpo junto con la capa de 200 gr/m2 de fibra siliconada de poliéster que le proporcionarán una suavidad y resiliencia extraordinaria. Su óptima adaptabilidad consigue evitar tensión muscular y favorecer un descanso saludable y reparador.
  • El acolchado multizona, con 7 zonas de diferentes de confort, más firme en el centro del colchón donde el cuerpo pesa más y progresivamente es más suave en la nuca y cabeza donde se requiere una acogida más delicada. Su núcleo es de Aliforme y contiene una densidad de 33 Kg de alta resistencia que proporciona la firmeza media. Este colchón se entrega enrollado al vacío por ello le recomendamos que le dé un periodo de recuperación una vez abierto de unas 24 horas.
  • Cada segundo que pases en la cama sentirás como tu cuerpo descansa. Maximiza la calidad de tu sueño. La viscoelástica tiene efecto masaje gracias a sus moléculas que además se encargarán de eliminar la electricidad estática de tu cuerpo.
  • Tratamientos: Antiácaros, Antibacterias, Antimoho, Antiestático y Antialérgico. Certificados de calidad OEKO TEX textiles de confianza y AITEX en todos sus materiales. Tecnología Suiza para el control de calidad y durabilidad. Fabricado en la CEE.
Colchón 80 x 190 x 14 cm de altura, de WaterFoam, tejido AloeVera, indeformable, hipoalergénico y antiácaros, firmeza media, modelo Plus H14
  • Colchón indeformable de Waterfoam de 14 cm de altura, de firmeza media y con tejido de Aloe Vera. Respeta la curvatura natural de la columna vertebral, lo que garantiza una comodidad de uso cada noche.
  • Capa de espuma de poliuretano Waterfoam hipoalergénica y antiácaros de 12 cm. Se trata de un material innovador y tecnológico: es indeformable y recupera rápidamente su forma original después de su uso.
  • Embalaje higiénico al vacío protegido de polvo y bacterias. Al volver a embalar, el colchón recuperará su consistencia y forma original en un plazo de 48/72 horas.
  • Ortopédico y certificado como "Dispositivo Médico de Clase 1". Después de la compra, se puede disfrutar de una deducción fiscal del 19 % legal.
  • Materias primas utilizadas certificadas con la certificación Oeko-Tex Standard 100 que garantiza la total ausencia de sustancias nocivas, además de la completa compatibilidad medioambiental de las instalaciones y los procesos productivos.
Colchón 110x190 | Kamasof | Colchón Visco Grafeno Confort | Altura 22cm | Tejido Sens Grafeno SuaVidad | Acolchado de Visco Grafeno + Supersoft de 3cm
  • FIRMEZA MEDIA-ALTA. Este colchón cuenta con un núcleo HR PRO ÉLITE de alta densidad fabricado con materiales de gran calidad que te proporciona la firmeza exacta para garantizar el máximo confort y un relax absoluto, ya que respeta y cuida diariamente los 11 puntos de presión. Su altura total es de 22 cm. +/-2.
  • GRAFENO EFFECT. Un colchón tecnológico que aúna toda la fuerza del Grafeno: mejora la conductividad térmica, elimina el exceso de calor acumulado, y como novedad, reduce la electricidad estática que produce el movimiento de nuestro propio cuerpo, liberándote de cargas negativas.
  • REDUCE EL INSOMNIO. Este colchón potencia el llamado efecto nube, por lo que es un gran aliado para favorecer la inducción al sueño y combatir el insomnio. Su avanzada composición y el uso de materiales de calidad ayudan a evitar los molestos micro-despertares.
  • MUY TRANSPIRABLE. Que un colchón facilite una óptima circulación del aire es vital para garantizar la higiene, y por lo tanto un buen descanso. Para ello, cuenta con una combinación de Tejido Strech alta gama GRAFENO SENSE con un acolchado de Visco Grafeno + Supersoft.
  • GARANTÍA KAMASOF. Todos los colchones cuentan con 2 años de garantía y están 100% fabricados en España. Nuestros colchones terminan con un proceso de revisión manual, lo que convierte a cada colchón en un producto único. Se envía enrollado y envasado al vacío directamente desde fabrica. Descanso de calidad al mejor precio.
BedStory Colchon Viscoelastico Bambú 90x190CM Colchones para Cama Hotel Viscoelastica Firmeza Media Anti-ácaros e Hipoalergénicos
  • 【Colchón Viscoelástica Bambú 】🌙🌙una altura total 20 cm +/-2 cm.Hay una capa de espuma de memoria Bambú dentro del colchón para eliminar la humedad y absorber el sudor, diluir el olor, refrescar el aire, prolongar el sueño profundo y proporcionarle un sueño saludable.
  • 【Suavidad y Soporte】🌙🌙Colchón de la capa de espuma de memoria consiste en espuma de memoria, que puede soportar de manera uniforme e independiente cada parte del cuerpo, de modo que la columna vertebral esté correctamente alineada en una posición neutral.
  • 【Proporcione el Soporte que Necesita】🌙🌙 10 cm la espuma de colchones espuma base de alta densidad proporciona el máximo soporte, reduciendo los puntos de presión y logrando una alineación adecuada de la columna vertebral.
  • 【Anti-ácaros e Hipoalergénicos 】🌙🌙Colchón Hipoalergénico Recubrimiento hipoalergénico ,colchón de carbón de bambú, eliminar el olor Tratamiento antiácaros, antibacterias, antimoho, antiestático y antialérgico.
  • 【Confort Perfecto】🌙🌙Colchon Cama la capa de espuma viscoelástica se adapta a su curva, lo que ayuda a eliminar los puntos de estrés y aumenta la comodidad, brindándole una increíble comodidad de primera clase.
Bedsure Topper Colchón Viscoelástico 90x190x7cm de Memory Foam - Sobrecolchon Antiestático con 1 Funda Extraíble y Lavable - Cubrecolchon Espuma con Efecto Memoria Hipoalergénico
  • DISEÑO INNOVADOR DE 7 ZONAS: Presentan una construcción única de diferentes colinas y valles para minimizar la transferencia de movimiento para un mejor alivio del punto de presión y la relajación de todo el cuerpo. Te tranquilizará profundamente para dormir en muy poco tiempo - Bedsure Topper Viscoelastica de Espuma de Memoria implica la mejor manera de amplificar instantáneamente la comodidad de su colchón en 7 zonas diferentes.
  • SUPERIOR 7CM DE APOYO: Este cubrecolchon altamente transpirable se adapta a su forma distintiva de acuerdo con los contornos de su cuerpo para una distribución uniforme del peso - Hecho de espuma viscoelástica de 7 cm de grosor, el nuevo cubrecolchón va más allá de todos los toppers de espuma plana ordinarios para brindarte un sistema de soporte más perfecto y el máximo lujo.
  • ESPUMA DE MEMORIA DE ALTA CALIDAD: Con un relleno de espuma viscoelástica de alta densidad, el adorno produce una nueva capa de suavidad similar a una nube en su cama, lo que le ayuda a despertarse renovado - Más transpirable que otras espumas de memoria, el cubrecama personalizado garantiza menos molestias al dormir y transforma su colchón en un refugio armonioso.
  • CUBIERTA DE COLCHON EXCLUSIVO: Ubicado en una funda de tela extraíble y lavable para una apariencia y apariencia premium, el adorno del colchón le brinda una mejor superficie para dormir y puro disfrute durante toda la noche - Utilice un respaldo antideslizante para evitar que el cubrecolchón se deslice alrededor y duerma tranquilo durante la noche.
Dormio Zafiro - Colchón viscoelástico, Blanco, 135 x 190 x 21 cm
  • El colchón Zafiro está acolchado con 3 cm de visco de densidad garantizando un nivel de confort superior junto con un núcleo de resiliencia indeformable, que impide deformaciones en el mismo, así como garantiza la independencia del descanso, con lo que no notamos el movimiento del otro durmiente
  • El lateral del colchón está acolchado con tejido 3D súper transpirable, que garantiza una total circulación de aire, logrando así una óptima ventilación del interior del colchón
  • En todas sus fibras textiles de amplio gramaje, encontramos un tratamiento anti-ácaros y anti-bacterias que ayudan a impedir las reacciones alérgicas y mejoran el descanso
  • Su acolchado garantiza la óptima posición de la columna, al acoplarse a la forma de esta, con lo que nos ayuda a evitar los dolores de espalda al descansar
  • Fabricado con productos 100% de España cuenta con la certificación de calidad de Aitex, Oeko-Tex y Hyg Cen en sus componentes siendo por ello garantía de calidad y de la no utilización de productos perjudiciales para la salud en la fabricación de los mismos
  • Altura total 21 cm
Dormio Ergonomic Sport - Colchon Espumación, 90 x 19 0x 14 cm
  • Núcleo de Eliocel de alta resilencia, antihacaros y antibacterias.
  • Fibra block transpirable antialérgica y antibacterias
  • Recubierto por tejido Strech con tratamiento de Aloe Vera.
  • Todos los componentes están certificados por AITEX( El laboratorio del textil más importante de la UE)
  • Totalmente fabricado en España
  • Altura +/- 5%.
  • Dureza Intermedia
Zinus Colchón viscoelástico acolchado de 12,7 cm, Espuma con certificación CertiPUR-US, Colchón en caja, Certificación OEKO-TEX, 135 x 190 cm
  • Disfruta de la comodidad del colchón de espuma viscoelástica acolchado de 12,7 cm de Zinus. La bioespuma es la última evolución de la espuma viscoelástica: reemplaza algunos de los materiales de petróleo tradicionales por extracto de té verde y carbón activo natural para ayudar a absorber la humedad. Utilizamos espuma con certificación CertiPUR-US en nuestros colchones para que duermas profundamente y sin preocupaciones. Recuerda abrir la caja en las 72 horas posteriores a su recepción y dejar pasar 48 horas para que el colchón vuelva a su forma original.
  • Su combinación de capas de espuma viscoelástica te proporciona un soporte cómodo y al mismo tiempo firme que elimina los puntos de presión y te ayuda a mantener la columna recta para disfrutar del descanso que necesitas.
  • Solo espumas de la mejor calidad. Nuestra espuma cuenta con la certificación CertiPUR-US para ofrecerte durabilidad, rendimiento y comodidad.
  • Embalaje inteligente. Nuestra tecnología patentada nos permite enviar los colchones comprimidos, enrollados y dentro de una caja para que los recibas cómodamente en tu casa.
  • Composición básica: espuma viscoelástica con infusión de té verde de 2,5 cm, suave espuma de confort de 5 cm con base de espuma de alta densidad de 5 cm
DAILYDREAM Colchón topper viscoelástico "de lujo", de espuma con efecto memoria, 90x200x5cm
  • ✅ 𝗗𝗜𝗠𝗘𝗡𝗦𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦: 90 x 200 x 5cm
  • ✅ 𝗗𝗢𝗥𝗠𝗜𝗥 𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗘𝗡 𝗟𝗔𝗦 𝗡𝗨𝗕𝗘𝗦: La espuma visco-elástica ofrece un alivio de presión único, tanto en caso de carga de peso reducida como elevada
  • ✅ 𝗚𝗔𝗟𝗔𝗥𝗗𝗢𝗡𝗔𝗗𝗢 𝗖𝗢𝗡 𝗟𝗔𝗦 𝗠𝗘𝗝𝗢𝗥𝗘𝗦 𝗖𝗥Í𝗧𝗜𝗖𝗔𝗦: El cubrecolchones está libre de polvo y de bacterias, y es por lo tanto muy apropiado para las personas alérgicas
  • ✅ 𝗖𝗢𝗡𝗩𝗘𝗡𝗜𝗘𝗡𝗧𝗘𝗦 𝗩𝗘𝗡𝗧𝗔𝗝𝗔𝗦 𝗗𝗘𝗟 𝗣𝗥𝗢𝗗𝗨𝗖𝗧𝗢: Asiento firme debido a los nudos en la cara inferior y cuatro cintas para su fijación en las esquinas del colchón
  • ✅ 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗖𝗘𝗥𝗧𝗜𝗙𝗜𝗖𝗔𝗗𝗔: La funda es extraíble y lavable a hasta 40°C
Duérmete Online Topper Colchón Viscoelástico Biofresh 5cm Grosor | Tejido Damasco Transpirable | Antiácaros y Antibacterias, Efecto Antiestrés, Blanco, 150 x 190
  • El topper viscoelástico Biofresh de Duérmete Online incorpora 5 cm de viscoelástica de gran calidad, y es ideal para colocar sobre cualquier tipo de colchón, especialmente si es demasiado duro o si queremos elevar al máximo el nivel de confort en nuestro descanso
  • El topper queda a la misma medida que el colchón, y se puede enrollar con facilidad para guardarlo o llevarlo de viaje
  • Tratamiento anti bacterias y anti ácaros. Tejido Damasco Transpirable en ambas caras
  • Sus 5 cm de viscoelástica de última generación nos aportan un extra de comodidad y una mejora sustancial de la calidad de nuestro descanso; ideal para personas con problemas de espalda o en articulaciones
  • El Tejido Damasco Transpirable porporciona una ventilación perfecta entre el topper y nuestro colchón, además, ayuda a mantener una temperatura óptima constante. Certificados Oeko-tex y Certipur
Duérmete Online - Colchón Viscoelástico Pocket Visco Reversible (Cara Invierno-Verano) Firmeza-dureza Alta, Muy Transpirable, 90x180
  • Altura total: 20 cm +/- colchón a dos caras (invierno-verano); firmeza/dureza: alta
  • Núcleo de espuma hr de 30kg/m3 de célula abierta, muy transpirable, para un apoyo perfecto de la columna
  • Cara invierno: tejido strech de alto gramaje + 2 cm viscoelástica de alta calidad, de 65 kg/m3 + súper soft y fibras antialérgicas; cara verano: tejido 3d súper transpirable + fibras hipoalergénicas + súper soft
  • Colchón reversible, se puede utilizar por ambas caras (invierno-verano); producto de confianza, con certificados oeko-tex y certipur; fabricado en españa
  • Lateral del colchón en color negro, elaborado con tejido 3d que mejora la ventilación del colchón; tratamientos antiácaros, antibacterias y antihongos
  • El colchón se entrega enrollado y embalado al vacío y alcanza su altura máxima tras 24-48hrs desde su desembalado
Dormio Colchón SuperVisco- Colchón Viscoelástico 135x190x20. (Todas las medidas).
  • Viscoelástica de alta densidad de 2cm de grosor (en el lado de la etiqueta).
  • Recubrimiento en tejido Strech para mejorar la transpiración del producto
  • Tratamiento de Aloe Vera en el tejido para ayudar al descanso.
  • Certificados de calidad oeko tex textiles de confianza y aitex en todos los materiales
  • Tratamiento antiacaros, antibacterias, antimoho, antiestático y antialérgico
  • Totalmente Fabricado en España
Miasuite i sogni italiani - Colchón individual para cama de 10 cm de altura -80x 180 cm Waterfoam, dispositivo médico, ortopédico - Primavera
  • Colchón individual – a medida 80 x 180 x 10 cm – de Waterfoam, poliuretano de espuma expandida al agua, ecológico
  • Colchón plegable, apto para todos los tipos de cama, ideal para las estructuras de cama plegables – 100% fabricado en Italia
  • El tejido y el relleno del colchón son completamente hipoalergénicos, antiácaros y transpirables
  • Marca CE – Dispositivo médico de clase I del Ministerio de Salud con detración fiscal del 19 % – Certificación Oeko-tex en todas las materias primas
  • Colchón Primavera - Se entrega enrollado y envasado al vacío
Duérmete Online Colchón Viscoelástico Bio MAX con Viscogel | Firme y Confortable | Anti-ácaros e Hipoalergénico, 90 x 190
  • Diseño y calidad: El colchón viscoelástico Bio Max incorpora un núcleo de hr con gran densidad, que nos aporta firmeza, junto a su exclusivo y mullido acolchado compuesto por fibras hipoalergénicas + espuma súper suave + viscoelástica con gel, que ayuda a mantener una temperatura óptima en todo momento, garantizando un confort total en cualquier época del año, además de una excelente aireación interna del colchón, elaborado con materiales 100% transpirables
  • Firmeza alta: colchón exclusivo, firme pero confortable, mantiene la columna en su posición más óptima, un colchbón firme pero con un acolchado extra-confortable
  • Higiénico y duradero: Colchón totalmente protegido de ácaros, bacterias y hongos, gracias al tratamiento Sanitized que incorpora en su tejido premium de alto gramaje, evitando la aparición de reacciones alérgicas y aportando un tacto suave y sedoso; en la cara inferior incorpora tejido 3d súper transpirable para una total ventilación y aireación del colchón
  • Libertad de movimientos: independencia de lechos, de esa no notamos los movimientos del otro durmiente Lateral del colchón con banda de tejido 4d, facilitando la ventilación interna del colchón
  • Producto de confianza: fabricado de forma sostenible en españa, con certificados oeko-tex y certipur de ausencia de sustancias nocivas; la seguridad y bienestar de los tuyos son lo primero Altura total 24cm (+/-)
  • El colchón se entrega enrollado y embalado al vacío y alcanza su altura máxima tras 24-48hrs desde su desembalado
Rebajas
DUÉRMETE ONLINE - Colchón de Espumación Fresh Reversible (Cara Invierno-Verano), Antiácaros y Antibacterias, Altura 13cm, Muy Transpirable, 90x180, blanco
  • Altura total: 13cm (+/-1cm) Colchón reversible (cara invierno-verano diferentes) Firmeza/dureza: Media
  • Núcleo de espuma hr de célula abierta de alta recuperación y durabilidad gracias a su alta densidad, muy transpirable con una excelente aireación
  • Cara invierno: 2cm de súper soft + fibras hipoalergénicas + tejido strech de alta calidad
  • Cara verano: 2cm de súper soft + fibras hipoalergénicas + tejido 3d, que facilita la aireación del colchón, proporcionando una temperatura adecuada
  • Colchón fabricado en españa de forma sostenible; producto de confianza, con certificados oeko-tex y cerfipur. Antiácaros y antibacterias
Ventadecolchones - Colchón Plegable con Cierre y Asa 120 cm x 190 cm x 10 cm con Espuma en Densidad 25kg/m3 (extrafirme) en Loneta Premium Gris
  • Para otras medidas consúltenos.
  • Espuma del colchón en densidad 25kg/m3 Extrafirme. Para otras espumas, consúltenos.
  • Medidas del colchón plegado 120 cm x 64 cm x 30 cm
  • Envío gratis.
  • Funda con cremallera y por tanto desenfundable
Imperial Confort Helsinki - Colchón Viscoelástico de grafeno - Doble cara (invierno/verano) - Grosor 25 cm - 90x190
  • Elasticidad y firmeza adaptada a tus necesidades: núcleo de HR (polímero flexible de alta resiliencia) y espuma viscoelástica de alta resiliencia. Se adapta perfectamente a la forma de tu cuerpo proporcionando un soporte cómodo y óptimo para conseguir el mejor descanso.
  • Transpirable, hipoalergénico y duradero: ni frío ni calor, el tejido AirFresh 3D y Aloe Vera mantienen la temperatura idónea de tu colchón, además te protegen de sustancias perjudiciales para la salud como ácaros y bacterias ayudando aumentar la vida útil del colchón
  • Apto para personas que pesen entre 35 kg y 95 kg: gracias a la independencia de lechos que aporta la viscoelástica de alta resiliencia. Tiene la firmeza perfecta para dormir solo o en pareja, ya que se adapta a la perfección al contorno del cuerpo
  • Válido para todo tipo de bases: somieres, tapibases, canapés.
  • 2 años de garantía.
  • Fabricado en España.
Maxzzz Colchon Viscoelastico Gel 90x190x20CM Colchón de Espuma de Carbón de Bambú Diseño de Ventilación Colchón con Funda Lavable Hipoalergénico y Antiácaros
  • ❤Viscoelástica gel❤Colchón viscoelástica de gel puede quitarle calor al durmiente. Los materiales con memoria que utilizan conductores como perlas de gel se pueden utilizar para ayudar a mantener frescos a los que duermen. Maxzzz colchón está diseñado con una capa de Viscoelástica gel, espuma Carbón de bambú y espuma base de alta densidad para mejorar el soporte y la disipación del calor.
  • ❤Espuma de Carbón de Bambú❤ el factor de carbón de bambú tiene la función de desodorizar, lo que puede ayudar a inhibir el olor del colchón y el crecimiento de bacterias. El espuma común proporciona un soporte fuerte y ayuda a mejorar el problema del colchón suave. El diseño perforado hace que el aire en el colchón circule más y tenga Ayuda a Disipar de calor el cuerpo humano.
  • ❤Alivie Estrés y Reduzca Dolor❤Colchones viscoelásticos brindan un soporte uniforme y pueden reducir la presión en un área al distribuir el peso por la superficie del material. También puede reducir el dolor de espalda y hombros. Espuma de soporte de 13 cm, que proporciona un soporte básico.
  • ❤Cómodo y Transpirable❤ Colchones viscoelástica combinan el conocimiento profesional y los mejores materiales con tecnología avanzada para dormir. La espuma viscoelástica favorece la circulación y la ventilación continuas del aire; las telas agradables para la piel pueden adaptarse al medio ambiente, manteniendo la superficie del colchón a una temperatura ideal para dormir.
  • ❤Entrega y Configuración convenientes❤Maxzzz colchón se comprime y se empaqueta en una caja para su transporte, se puede entregar fácilmente en su puerta y se coloca en su casa durante 48 horas y se expandirá a su forma normal. Se pueden instalar todos los marcos de cama, como somieres, camas ajustables, camas de hospital, etc.
KMatratze Plegable enrollar el colchón del futón, la Estera Suave del Piso Transpirable, el Almohadilla de Dormir espesante, la Almohadilla de colchón del futón cálido portátil
  • Excelente mano de obra de mano de mano, mejora la calidad del sueño, de modo que el colchón de futón mantiene una excelente elasticidad, mejorando así el efecto de consuelo, transparencia y barrera de humedad.
  • Colchón multifuncional: se puede utilizar como topper del colchón, un futón de dormitorio, futón de la sala, estera mate, colchón de piso, colchoneta para dormir, estera de tiendas de campaña, colchón, colchoneta japonesa.
  • Suave y grueso - 6 cm de espesor de reina tamaño japonés colchón de cashmere de colchón de colchón de cama de diseño, cálido y flexible, la curva del cuerpo humano, ajuste, proceso de acolchado, resistente al desgaste antideslizante, buena ventilación, ni bola, absorción de humedad.
  • Use las habitaciones ampliamente, el futón japonés se puede plegar y almacenar. ¡Hagamos su habitación mínima, limpia y relajante! ¡Tomar el futón portátil para al aire libre como el camping también es bueno!
  • El colchón le permite dormir tranquilamente a donde quiera que vayas. Simplemente abra la cama en el piso en cualquier habitación, casa móvil o tienda de campaña para un sueño cómodo. Esta cama se reúne fácilmente todas las necesidades de sueño, por lo que se pliega perfectamente para guardarla en segundos.
KKCD Colchón De Futón con Estampado De Dibujos Animados,Colchón De Piso Japonés,Tapete De Tatami para Dormir,Almohadilla De Colchón De Tatami Transpirable,Colchón Dormitorio,H,150x200cm(59 * 79inch)
  • [COLCHÓN TATAMI AMIGABLE CON LA PIEL] -El colchón de futón está hecho de fibra de poliéster, acolchado de algodón de fibra de alta elasticidad, suave y cómodo, absorbe la humedad y transpirable, no contiene formaldehído ni agentes fluorescentes, etc. ambiente saludable para dormir
  • [COLCHÓN PLEGABLE EXTRAÍBLE] -Este colchón de futón de piso es plegable y fácil de almacenar.Es muy adecuado para apartamentos pequeños y espacios estrechos.Conveniente tanto para uso en interiores como en exteriores.Es una opción de colchón ideal para habitaciones de huéspedes, hospitales, oficinas. y dormitorios de estudiantes
  • [ACTUALIZACIÓN DE LA ESTRUCTURA] -colchones futón japoneses de unos 3-4cm de grosor, el medio está relleno de algodón duro como una pluma, suave y esponjoso, cómodo y transpirable. Hemos mejorado la estructura del colchón para que el colchón del futón no se colapse fácilmente. Colchonetas plegables para dormir con diseño antideslizante, le permite dormir toda la noche sin estrés.
  • [ADECUADO PARA MUCHAS OCASIONES] -Puede usarse como futón de dormitorio / futón de sala de estar / tapete de tatami / colchón de piso / tapete para dormir / tapete para tienda / colchón para invitados / tapete para cama japonesa, también puede ser tapete de juego para niños / cama tipo almohada , También puedes llevarlo contigo durante el campamento y el viaje.
  • [INSTRUCCIONES DE MANTENIMIENTO] -Este colchón enrollable no se recomienda lavar, blanquear, planchar o limpiar en seco. Es necesario llevar una aspiradora para limpiar el colchón con regularidad. Comprimiremos este artículo durante el proceso de empaque, por lo que tomará de 2 a 3 días restaurar el grosor normal después de abrir el paquete.
Colchón De Futón Japonés Suave,Colchón Piso Coreano,Cama Enrollable Japonesa,Almohadilla Colchón Tatami Antideslizante,Alfombra Piso Tatami Para Dormir,Colchón Dormitorio,A,120x200cm(47*79inch)
  • [COLCHÓN TATAMI AMIGABLE CON LA PIEL] -El colchón de futón está hecho de fibra de poliéster, acolchado de algodón de fibra de alta elasticidad, suave y cómodo, absorbe la humedad y transpirable, no contiene formaldehído ni agentes fluorescentes, etc. ambiente saludable para dormir
  • [COLCHÓN PLEGABLE EXTRAÍBLE] -Este colchón de futón de piso es plegable y fácil de almacenar.Es muy adecuado para apartamentos pequeños y espacios estrechos.Conveniente tanto para uso en interiores como en exteriores.Es una opción de colchón ideal para habitaciones de huéspedes, hospitales, oficinas. y dormitorios de estudiantes
  • [ACTUALIZACIÓN DE LA ESTRUCTURA] -colchones futón japoneses de unos 4-5cm de grosor, el medio está relleno de algodón duro como una pluma, suave y esponjoso, cómodo y transpirable. Hemos mejorado la estructura del colchón para que el colchón del futón no se colapse fácilmente. Colchonetas plegables para dormir con diseño antideslizante, le permite dormir toda la noche sin estrés.
  • [ADECUADO PARA MUCHAS OCASIONES] -Puede usarse como futón de dormitorio / futón de sala de estar / tapete de tatami / colchón de piso / tapete para dormir / tapete para tienda / colchón para invitados / tapete para cama japonesa, también puede ser tapete de juego para niños / cama tipo almohada , También puedes llevarlo contigo durante el campamento y el viaje.
  • [INSTRUCCIONES DE MANTENIMIENTO] -Este colchón enrollable no se recomienda lavar, blanquear, planchar o limpiar en seco. Es necesario llevar una aspiradora para limpiar el colchón con regularidad. Comprimiremos este artículo durante el proceso de empaque, por lo que tomará de 2 a 3 días restaurar el grosor normal después de abrir el paquete.
Colchón De Piso Suave Para Niños Cama De Piso Plegable,Colchón De Futón Plegable,Colchón De Piso Japonés Tatami,Colchón Enrollable Para Piso,Colchón Antideslizante Dormitorio,C,120x200cm(47*79inch)
  • [COLCHÓN TATAMI AMIGABLE CON LA PIEL] -El colchón de futón está hecho de fibra de poliéster, acolchado de algodón de fibra de alta elasticidad, suave y cómodo, absorbe la humedad y transpirable, no contiene formaldehído ni agentes fluorescentes, etc. ambiente saludable para dormir
  • [COLCHÓN PLEGABLE EXTRAÍBLE] -Este colchón de futón de piso es plegable y fácil de almacenar.Es muy adecuado para apartamentos pequeños y espacios estrechos.Conveniente tanto para uso en interiores como en exteriores.Es una opción de colchón ideal para habitaciones de huéspedes, hospitales, oficinas. y dormitorios de estudiantes
  • [ACTUALIZACIÓN DE LA ESTRUCTURA] -colchones futón japoneses de unos 3-4cm de grosor, el medio está relleno de algodón duro como una pluma, suave y esponjoso, cómodo y transpirable. Hemos mejorado la estructura del colchón para que el colchón del futón no se colapse fácilmente. Colchonetas plegables para dormir con diseño antideslizante, le permite dormir toda la noche sin estrés.
  • [ADECUADO PARA MUCHAS OCASIONES] -Puede usarse como futón de dormitorio / futón de sala de estar / tapete de tatami / colchón de piso / tapete para dormir / tapete para tienda / colchón para invitados / tapete para cama japonesa, también puede ser tapete de juego para niños / cama tipo almohada , También puedes llevarlo contigo durante el campamento y el viaje.
  • [INSTRUCCIONES DE MANTENIMIENTO] -Este colchón enrollable no se recomienda lavar, blanquear, planchar o limpiar en seco. Es necesario llevar una aspiradora para limpiar el colchón con regularidad. Comprimiremos este artículo durante el proceso de empaque, por lo que tomará de 2 a 3 días restaurar el grosor normal después de abrir el paquete.
Colchón Plegable De Futón,Colchón De Suelo De Futón Suave,Colchón De Tatami Plegable,Colchón Enrollable Coreano Para Dormir,Colchón De Dormitorio,Tapete De Tatami,Portátil,E,135x200cm(53*79inch)
  • [COLCHÓN TATAMI AMIGABLE CON LA PIEL] -El colchón de futón está hecho de fibra de poliéster, acolchado de algodón de fibra de alta elasticidad, suave y cómodo, absorbe la humedad y transpirable, no contiene formaldehído ni agentes fluorescentes, etc. ambiente saludable para dormir
  • [COLCHÓN PLEGABLE EXTRAÍBLE] -Este colchón de futón de piso es plegable y fácil de almacenar.Es muy adecuado para apartamentos pequeños y espacios estrechos.Conveniente tanto para uso en interiores como en exteriores.Es una opción de colchón ideal para habitaciones de huéspedes, hospitales, oficinas. y dormitorios de estudiantes
  • [ACTUALIZACIÓN DE LA ESTRUCTURA] -colchones futón japoneses de unos 3-4cm de grosor, el medio está relleno de algodón duro como una pluma, suave y esponjoso, cómodo y transpirable. Hemos mejorado la estructura del colchón para que el colchón del futón no se colapse fácilmente. Colchonetas plegables para dormir con diseño antideslizante, le permite dormir toda la noche sin estrés.
  • [ADECUADO PARA MUCHAS OCASIONES] -Puede usarse como futón de dormitorio / futón de sala de estar / tapete de tatami / colchón de piso / tapete para dormir / tapete para tienda / colchón para invitados / tapete para cama japonesa, también puede ser tapete de juego para niños / cama tipo almohada , También puedes llevarlo contigo durante el campamento y el viaje.
  • [INSTRUCCIONES DE MANTENIMIENTO] -Este colchón enrollable no se recomienda lavar, blanquear, planchar o limpiar en seco. Es necesario llevar una aspiradora para limpiar el colchón con regularidad. Comprimiremos este artículo durante el proceso de empaque, por lo que tomará de 2 a 3 días restaurar el grosor normal después de abrir el paquete.
KMatratze Colchón de Piso Tradicional, colchón Tatami Suave futón colchón Tatami, Acolchado futón colchones, colchón futón para Dormitorio de Estudiantes (Color : Green 1, Size : Full(47 * 79inch))
  • [COLCHÓN DE TATAMI AMIGABLE CON LA PIEL] - Los colchones futones hechos de tela suave y cómoda, amigable para la piel, colchón portátil, absorbente de humedad y transpirable, apoyo elástico, durabilidad, no fácil Para deformarse, el interior de las alfombrillas para dormir para el piso está lleno de un trozo de algodón completo, le proporciona un ambiente de sueño tranquilo y saludable.
  • [COLCHÓN PORTÁTIL PLEGABLE] - Este piso Futon Mattress es plegable y fácil de viajar o en la tienda. Como alfombrillas para dormir, es muy adecuado para pequeños apartamentos y espacios estrechos. Es una opción ideal para habitaciones, hoteles, dormitorios, hospitales, viajes y su Los invitados.can ser fácilmente enrollar el colchón cuando no sea necesario
  • [ACTUALIZACIÓN DE LA ESTRUCTURA FUTÓN] - Este colchón japonés súper suave, el colchón de espuma de memoria de campamento puede dispersar el peso del cuerpo humano y ajustar automáticamente la posición para dormir. Hemos mejorado la estructura del colchón, de modo que las alfombras para dormir japonesas no se colapsan fácilmente, la almohadilla de dormir de Tatami Mat con diseño antideslizante, le permite dormir toda la noche sin estrés.
  • [ADECUADO PARA MUCHAS OCASIONES] - El colchón de tatami se puede utilizar como un dormitorio Futón / sala de estar camas / Tatami Mat, almohadilla para dormir / para dormir, colchoneta / para dormir alfombrilla / tienda de campaña Memoria de espuma de memoria / colchón / colchón japonés MAT / BOYS NIÑAS Dormitorio Colchón de colchón, también Pueden ser niños Play Mat / Piso Almohada Cama / Piso Bed Sofás y sofás.
  • [INSTRUCCIONES DE MANTENIMIENTO]- Este colchón enrollable no se recomienda lavar, blanqueado, planchado o limpio seco. Necesitas tomar una aspiradora para limpiar regularmente el fotón japonés. Comprimiremos este artículo durante el proceso de embalaje, por lo que tomará 2-3 días para restaurar el grosor normal después de abrir el paquete
KMatratze Colchón de futón cálido Grueso, Estera de Tatami japonés, colchón de Tatami Doble colchón, colchón de Invitados para futón (Color : C, Size : 150 * 200cm)
  • Diseño de tatami del lecho de piso japonés, suave y cómodo, cálido y flexible. Resbalón deanti, resistente al desgaste, buena ventilación, transpirable, sin bola y absorción de humedad.
  • El acolchado fino de las manchas de rollo plegable, bloquea firmemente el relleno.
  • Suave y grueso: Diseño de rollo de cama japonés, cálido y flexible, coloque la curva del cuerpo humano, proceso de acolchado, sin ejecutar algodón. No resistente al desgaste, buena ventilación, sin bola, absorción de humedad.
  • Cuando no está en uso, se enrolla convenientemente, lo que permite un transporte sin problemas y un almacenamiento compacto.
  • Este colchón es ideal para viajar, acampar o dormir como una cama para dormir temporal. No solo le garantiza un cómodo durmiendo durante toda la noche, sino que también le permite empacar en un segundo. También puede usarlo como cama de invitado, que puede acomodar a sus amigos o invitados.
KMatratze Colchón de Piso japonés Futon colchón, colchones Futon Futon Futon Spound Colchion, Tatami Mat Sleeping Pad Cojín Plegable Enrollable colchón (Color : Brown, Size : 180 * 200cm)
  • Bonito diseño: diseño acolchado tridimensional, algodón cepillado suave ni duro como un colchón de resorte, ni un colchón de algodón de memoria demasiado suave. El 95% corresponde a la curva de sueño humano. Tela suave y transpirable. Adecuado para todo tipo de personas.
  • Dormir cómodo: este colchón de franela futón se adapta al cuerpo humano y la franela fina proporciona comodidad y calor amigable para la piel toda la noche. Especialmente adecuado para personas con manos y pies fríos y quiere dormir natural. También tienes un dulce sueño.
  • Plegable: el colchón futón se puede abrir cuando lo necesite. Puede plegarlo fácilmente cuando lo necesite. Póngalo en su armario u otro lugar de almacenamiento. Para el almacenamiento a largo plazo, debe secarlo correctamente para eliminar los olores y las bacterias.
  • Amplia versatilidad: se puede utilizar como un dormitorio futón / sala de estar futon / tatami colchoneta / colchón de piso / colchoneta para dormir / tienda de campaña / colchón de invitados / colchoneta japonesa, también puede ser kids Play Mat / Suelo almohada cama, también lo trae con Usted, en su automóvil, cuando vaya a cualquier lugar, es un buen acompañamiento para su familia, simplemente disfrute de su vida útil con un colchón japonés.
  • SERVICIO POSTVENTA - Si tiene alguna pregunta sobre este producto, comuníquese con nosotros a tiempo, le daremos una respuesta satisfactoria, y nos esforzaremos por mejorar su vida.
KMatratze Colchoneta de Tatami de Tatami de Tatami, sin Deslizamiento, colchón Dormitorio, colchón, colchones para futones de Piso, colchón Tatami Topper (Color : Camel, Size : 150 * 200cm)
  • [COLCHÓN DE TATAMI AMIGABLE CON LA PIEL] - Los colchones futones hechos de tela suave y cómoda, amigable para la piel, colchón portátil, absorbente de humedad y transpirable, apoyo elástico, durabilidad, no fácil Para deformarse, el interior de las alfombrillas para dormir para el piso está lleno de un trozo de algodón completo, le proporciona un ambiente de sueño tranquilo y saludable.
  • [COLCHÓN PORTÁTIL PLEGABLE] - Este piso Futon Mattress es plegable y fácil de viajar o en la tienda. Como alfombrillas para dormir, es muy adecuado para pequeños apartamentos y espacios estrechos. Es una opción ideal para habitaciones, hoteles, dormitorios, hospitales, viajes y su Los invitados.can ser fácilmente enrollar el colchón cuando no sea necesario
  • [ACTUALIZACIÓN DE LA ESTRUCTURA FUTÓN] - Este colchón japonés súper suave, el colchón de espuma de memoria de campamento puede dispersar el peso del cuerpo humano y ajustar automáticamente la posición para dormir. Hemos mejorado la estructura del colchón, de modo que las alfombras para dormir japonesas no se colapsan fácilmente, la almohadilla de dormir de Tatami Mat con diseño antideslizante, le permite dormir toda la noche sin estrés.
  • [ADECUADO PARA MUCHAS OCASIONES] - El colchón de tatami se puede utilizar como un dormitorio Futón / sala de estar camas / Tatami Mat, almohadilla para dormir / para dormir, colchoneta / para dormir alfombrilla / tienda de campaña Memoria de espuma de memoria / colchón / colchón japonés MAT / BOYS NIÑAS Dormitorio Colchón de colchón, también Pueden ser niños Play Mat / Piso Almohada Cama / Piso Bed Sofás y sofás.
  • [INSTRUCCIONES DE MANTENIMIENTO]- Este colchón enrollable no se recomienda lavar, blanqueado, planchado o limpio seco. Necesitas tomar una aspiradora para limpiar regularmente el fotón japonés. Comprimiremos este artículo durante el proceso de embalaje, por lo que tomará 2-3 días para restaurar el grosor normal después de abrir el paquete
KKCD Colchón De Futón De Piso Plegable,Colchón De Piso Japonés,Colchón Tatami Algodón,Colchón De Dormir Enrollable para Piso,Tapete De Tatami Suave para Dormitorio,Individual,A,90x190cm(35 * 74inch)
  • [COLCHÓN TATAMI AMIGABLE CON LA PIEL] -El colchón de futón está hecho de fibra de poliéster, acolchado de algodón de fibra de alta elasticidad, suave y cómodo, absorbe la humedad y transpirable, no contiene formaldehído ni agentes fluorescentes, etc. ambiente saludable para dormir
  • [COLCHÓN PLEGABLE EXTRAÍBLE] -Este colchón de futón de piso es plegable y fácil de almacenar.Es muy adecuado para apartamentos pequeños y espacios estrechos.Conveniente tanto para uso en interiores como en exteriores.Es una opción de colchón ideal para habitaciones de huéspedes, hospitales, oficinas. y dormitorios de estudiantes
  • [ACTUALIZACIÓN DE LA ESTRUCTURA] -colchones futón japoneses de unos 4-5cm de grosor, el medio está relleno de algodón duro como una pluma, suave y esponjoso, cómodo y transpirable. Hemos mejorado la estructura del colchón para que el colchón del futón no se colapse fácilmente. Colchonetas plegables para dormir con diseño antideslizante, le permite dormir toda la noche sin estrés.
  • [ADECUADO PARA MUCHAS OCASIONES] -Puede usarse como futón de dormitorio / futón de sala de estar / tapete de tatami / colchón de piso / tapete para dormir / tapete para tienda / colchón para invitados / tapete para cama japonesa, también puede ser tapete de juego para niños / cama tipo almohada , También puedes llevarlo contigo durante el campamento y el viaje.
  • [INSTRUCCIONES DE MANTENIMIENTO] -Este colchón enrollable no se recomienda lavar, blanquear, planchar o limpiar en seco. Es necesario llevar una aspiradora para limpiar el colchón con regularidad. Comprimiremos este artículo durante el proceso de empaque, por lo que tomará de 2 a 3 días restaurar el grosor normal después de abrir el paquete.
Colchón Tipo Futón Tradicional,Colchón De Suelo Japonés De Espuma Viscoelástica Completa,Colchoneta De Tatami Enrollable Plegable,Para Dormir Niños Dormitorio Estudiantes,B,150x200cm(59*79inch)
  • [COLCHÓN TATAMI AMIGABLE CON LA PIEL] -El colchón de futón está hecho de fibra de poliéster, acolchado de algodón de fibra de alta elasticidad, suave y cómodo, absorbe la humedad y transpirable, no contiene formaldehído ni agentes fluorescentes, etc. ambiente saludable para dormir
  • [COLCHÓN PLEGABLE EXTRAÍBLE] -Este colchón de futón de piso es plegable y fácil de almacenar.Es muy adecuado para apartamentos pequeños y espacios estrechos.Conveniente tanto para uso en interiores como en exteriores.Es una opción de colchón ideal para habitaciones de huéspedes, hospitales, oficinas. y dormitorios de estudiantes
  • [ACTUALIZACIÓN DE LA ESTRUCTURA] -colchones futón japoneses de unos 4-5cm de grosor, el medio está relleno de algodón duro como una pluma, suave y esponjoso, cómodo y transpirable. Hemos mejorado la estructura del colchón para que el colchón del futón no se colapse fácilmente. Colchonetas plegables para dormir con diseño antideslizante, le permite dormir toda la noche sin estrés.
  • [ADECUADO PARA MUCHAS OCASIONES] -Puede usarse como futón de dormitorio / futón de sala de estar / tapete de tatami / colchón de piso / tapete para dormir / tapete para tienda / colchón para invitados / tapete para cama japonesa, también puede ser tapete de juego para niños / cama tipo almohada , También puedes llevarlo contigo durante el campamento y el viaje.
  • [INSTRUCCIONES DE MANTENIMIENTO] -Este colchón enrollable no se recomienda lavar, blanquear, planchar o limpiar en seco. Es necesario llevar una aspiradora para limpiar el colchón con regularidad. Comprimiremos este artículo durante el proceso de empaque, por lo que tomará de 2 a 3 días restaurar el grosor normal después de abrir el paquete.
KKCD Colchón Tipo Futón para Dormir,Colchón De Suelo Japonés De Tamaño Completo,Colchón Enrollable,Rollo Cama Coreano,Colchoneta Antideslizante Doble Individual Dormitorio,C,100x200cm(39 * 79inch)
  • [COLCHÓN TATAMI AMIGABLE CON LA PIEL] -El colchón de futón está hecho de fibra de poliéster, acolchado de algodón de fibra de alta elasticidad, suave y cómodo, absorbe la humedad y transpirable, no contiene formaldehído ni agentes fluorescentes, etc. ambiente saludable para dormir
  • [COLCHÓN PLEGABLE EXTRAÍBLE] -Este colchón de futón de piso es plegable y fácil de almacenar.Es muy adecuado para apartamentos pequeños y espacios estrechos.Conveniente tanto para uso en interiores como en exteriores.Es una opción de colchón ideal para habitaciones de huéspedes, hospitales, oficinas. y dormitorios de estudiantes
  • [ACTUALIZACIÓN DE LA ESTRUCTURA] -colchones futón japoneses de unos 4-5cm de grosor, el medio está relleno de algodón duro como una pluma, suave y esponjoso, cómodo y transpirable. Hemos mejorado la estructura del colchón para que el colchón del futón no se colapse fácilmente. Colchonetas plegables para dormir con diseño antideslizante, le permite dormir toda la noche sin estrés.
  • [ADECUADO PARA MUCHAS OCASIONES] -Puede usarse como futón de dormitorio / futón de sala de estar / tapete de tatami / colchón de piso / tapete para dormir / tapete para tienda / colchón para invitados / tapete para cama japonesa, también puede ser tapete de juego para niños / cama tipo almohada , También puedes llevarlo contigo durante el campamento y el viaje.
  • [INSTRUCCIONES DE MANTENIMIENTO] -Este colchón enrollable no se recomienda lavar, blanquear, planchar o limpiar en seco. Es necesario llevar una aspiradora para limpiar el colchón con regularidad. Comprimiremos este artículo durante el proceso de empaque, por lo que tomará de 2 a 3 días restaurar el grosor normal después de abrir el paquete.
KKCD Tapete De Tatami para Dormir,Colchón De Futón De Tamaño Completo,Almohadilla De Colchón De Piso Coreano,Colchón Enrollable Plegable para Dormitorio De Estudiantes,A,150x200cm(59 * 79inch)
  • [COLCHÓN TATAMI AMIGABLE CON LA PIEL] -El colchón de futón está hecho de fibra de poliéster, acolchado de algodón de fibra de alta elasticidad, suave y cómodo, absorbe la humedad y transpirable, no contiene formaldehído ni agentes fluorescentes, etc. ambiente saludable para dormir
  • [COLCHÓN PLEGABLE EXTRAÍBLE] -Este colchón de futón de piso es plegable y fácil de almacenar.Es muy adecuado para apartamentos pequeños y espacios estrechos.Conveniente tanto para uso en interiores como en exteriores.Es una opción de colchón ideal para habitaciones de huéspedes, hospitales, oficinas. y dormitorios de estudiantes
  • [ACTUALIZACIÓN DE LA ESTRUCTURA] -colchones futón japoneses de unos 4-5cm de grosor, el medio está relleno de algodón duro como una pluma, suave y esponjoso, cómodo y transpirable. Hemos mejorado la estructura del colchón para que el colchón del futón no se colapse fácilmente. Colchonetas plegables para dormir con diseño antideslizante, le permite dormir toda la noche sin estrés.
  • [ADECUADO PARA MUCHAS OCASIONES] -Puede usarse como futón de dormitorio / futón de sala de estar / tapete de tatami / colchón de piso / tapete para dormir / tapete para tienda / colchón para invitados / tapete para cama japonesa, también puede ser tapete de juego para niños / cama tipo almohada , También puedes llevarlo contigo durante el campamento y el viaje.
  • [INSTRUCCIONES DE MANTENIMIENTO] -Este colchón enrollable no se recomienda lavar, blanquear, planchar o limpiar en seco. Es necesario llevar una aspiradora para limpiar el colchón con regularidad. Comprimiremos este artículo durante el proceso de empaque, por lo que tomará de 2 a 3 días restaurar el grosor normal después de abrir el paquete.
KKCD Cojín De Colchón De Suelo Grueso,Colchón De Dormir Japonés Tradicional,Tapete De Tatami para Dormir,Colchón Plegable Futón,Colchón De Dormitorio Transpirable,F,90x200cm(35 * 79inch)
  • [COLCHÓN TATAMI AMIGABLE CON LA PIEL] -El colchón de futón está hecho de fibra de poliéster, acolchado de algodón de fibra de alta elasticidad, suave y cómodo, absorbe la humedad y transpirable, no contiene formaldehído ni agentes fluorescentes, etc. ambiente saludable para dormir
  • [COLCHÓN PLEGABLE EXTRAÍBLE] -Este colchón de futón de piso es plegable y fácil de almacenar.Es muy adecuado para apartamentos pequeños y espacios estrechos.Conveniente tanto para uso en interiores como en exteriores.Es una opción de colchón ideal para habitaciones de huéspedes, hospitales, oficinas. y dormitorios de estudiantes
  • [ACTUALIZACIÓN DE LA ESTRUCTURA] -colchones futón japoneses de unos 4-5cm de grosor, el medio está relleno de algodón duro como una pluma, suave y esponjoso, cómodo y transpirable. Hemos mejorado la estructura del colchón para que el colchón del futón no se colapse fácilmente. Colchonetas plegables para dormir con diseño antideslizante, le permite dormir toda la noche sin estrés.
  • [ADECUADO PARA MUCHAS OCASIONES] -Puede usarse como futón de dormitorio / futón de sala de estar / tapete de tatami / colchón de piso / tapete para dormir / tapete para tienda / colchón para invitados / tapete para cama japonesa, también puede ser tapete de juego para niños / cama tipo almohada , También puedes llevarlo contigo durante el campamento y el viaje.
  • [INSTRUCCIONES DE MANTENIMIENTO] -Este colchón enrollable no se recomienda lavar, blanquear, planchar o limpiar en seco. Es necesario llevar una aspiradora para limpiar el colchón con regularidad. Comprimiremos este artículo durante el proceso de empaque, por lo que tomará de 2 a 3 días restaurar el grosor normal después de abrir el paquete.
KKCD Colchón Plegable,Colchón De Suelo Japonés,Colchón De Futón De Tatami Acolchado,Colchón De Dormitorio Portátil,Colchoneta De Tatami Suave para Dormir,A,120x200cm(47 * 79inch)
  • [COLCHÓN TATAMI AMIGABLE CON LA PIEL] -El colchón de futón está hecho de fibra de poliéster, acolchado de algodón de fibra de alta elasticidad, suave y cómodo, absorbe la humedad y transpirable, no contiene formaldehído ni agentes fluorescentes, etc. ambiente saludable para dormir
  • [COLCHÓN PLEGABLE EXTRAÍBLE] -Este colchón de futón de piso es plegable y fácil de almacenar.Es muy adecuado para apartamentos pequeños y espacios estrechos.Conveniente tanto para uso en interiores como en exteriores.Es una opción de colchón ideal para habitaciones de huéspedes, hospitales, oficinas. y dormitorios de estudiantes
  • [ACTUALIZACIÓN DE LA ESTRUCTURA] -colchones futón japoneses de unos 4-5cm de grosor, el medio está relleno de algodón duro como una pluma, suave y esponjoso, cómodo y transpirable. Hemos mejorado la estructura del colchón para que el colchón del futón no se colapse fácilmente. Colchonetas plegables para dormir con diseño antideslizante, le permite dormir toda la noche sin estrés.
  • [ADECUADO PARA MUCHAS OCASIONES] -Puede usarse como futón de dormitorio / futón de sala de estar / tapete de tatami / colchón de piso / tapete para dormir / tapete para tienda / colchón para invitados / tapete para cama japonesa, también puede ser tapete de juego para niños / cama tipo almohada , También puedes llevarlo contigo durante el campamento y el viaje.
  • [INSTRUCCIONES DE MANTENIMIENTO] -Este colchón enrollable no se recomienda lavar, blanquear, planchar o limpiar en seco. Es necesario llevar una aspiradora para limpiar el colchón con regularidad. Comprimiremos este artículo durante el proceso de empaque, por lo que tomará de 2 a 3 días restaurar el grosor normal después de abrir el paquete.
Colchón De Suelo Coreano,Colchón De Futón Japonés Grueso,Cojín De Tatami Transpirable,Colchón De Tatami Con Espuma Viscoelástica,Colchón Enrollable Acampar,Para Dormitorio,A,100x200cm(39*79inch)
  • [COLCHÓN TATAMI AMIGABLE CON LA PIEL] -El colchón de futón está hecho de fibra de poliéster, acolchado de algodón de fibra de alta elasticidad, suave y cómodo, absorbe la humedad y transpirable, no contiene formaldehído ni agentes fluorescentes, etc. ambiente saludable para dormir
  • [COLCHÓN PLEGABLE EXTRAÍBLE] -Este colchón de futón de piso es plegable y fácil de almacenar.Es muy adecuado para apartamentos pequeños y espacios estrechos.Conveniente tanto para uso en interiores como en exteriores.Es una opción de colchón ideal para habitaciones de huéspedes, hospitales, oficinas. y dormitorios de estudiantes
  • [ACTUALIZACIÓN DE LA ESTRUCTURA] -colchones futón japoneses de unos 4-5cm de grosor, el medio está relleno de algodón duro como una pluma, suave y esponjoso, cómodo y transpirable. Hemos mejorado la estructura del colchón para que el colchón del futón no se colapse fácilmente. Colchonetas plegables para dormir con diseño antideslizante, le permite dormir toda la noche sin estrés.
  • [ADECUADO PARA MUCHAS OCASIONES] -Puede usarse como futón de dormitorio / futón de sala de estar / tapete de tatami / colchón de piso / tapete para dormir / tapete para tienda / colchón para invitados / tapete para cama japonesa, también puede ser tapete de juego para niños / cama tipo almohada , También puedes llevarlo contigo durante el campamento y el viaje.
  • [INSTRUCCIONES DE MANTENIMIENTO] -Este colchón enrollable no se recomienda lavar, blanquear, planchar o limpiar en seco. Es necesario llevar una aspiradora para limpiar el colchón con regularidad. Comprimiremos este artículo durante el proceso de empaque, por lo que tomará de 2 a 3 días restaurar el grosor normal después de abrir el paquete.
KKCD Colchón De Suelo Plegable para Futón,Colchón De Suelo De Tatami para Dormitorio De Estudiantes,Colchón De Tatami Suave para Dormir,Rollo Cama Japonés,Colchón Algodón Tejido,A,Full(47 * 79inch)
  • [COLCHÓN TATAMI AMIGABLE CON LA PIEL] -Los colchones futón hechos de tela suave y cómoda agradable para la piel, colchón portátil absorbente de humedad y transpirable, soporte elástico, durabilidad, no es fácil de deformar, no contiene formaldehído ni agentes fluorescentes, etc. El interior de las esteras para dormir para el piso está relleno con una pieza completa de algodón Feather, lo que le brinda un ambiente tranquilo y saludable para dormir
  • [COLCHÓN PORTÁTIL PLEGABLE] -Este colchón de futón de piso es plegable y fácil de transportar o almacenar. Como colchonetas para dormir para el piso, es muy adecuado para apartamentos pequeños y espacios estrechos. Es una opción ideal para camas de piso para habitaciones, hoteles, dormitorios, hospitales, viajes y sus invitados. Se puede enrollar fácilmente el colchón cuando no se necesita. Colóquelo en un armario u otro lugar de almacenamiento
  • [ACTUALIZACIÓN DE LA ESTRUCTURA DE FUTON] -Este colchón japonés suave, el colchón de espuma viscoelástica para acampar puede dispersar el peso del cuerpo humano y ajustar automáticamente la posición para dormir. -Diseño deslizante, le permite dormir toda la noche sin estrés, la cama plegable del piso del colchón del piso para niños puede brindarle un ambiente cómodo para dormir
  • [ADECUADO PARA MUCHAS OCASIONES] -El colchón Tatami se puede usar como futón de dormitorio/Camas en el piso de la sala de estar/Colchoneta de tatami para dormir/Colchoneta para el suelo/Alfombrilla para dormir/Alfombrilla de espuma viscoelástica para tienda/Colchón para invitados/Colchoneta japonesa/Niños Niñas Cojín de colchón para dormitorio/colchón de viaje, también puede ser un tapete de juego para niños/cama de almohada para el piso/sofás y sofás de cama con tumbona
  • [INSTRUCCIONES DE MANTENIMIENTO] -Este colchón enrollable no se recomienda lavar, blanquear, planchar o limpiar en seco. Es necesario llevar una aspiradora para limpiar el colchón futón japonés con regularidad. Comprimiremos este artículo durante el proceso de empaque, por lo que tomará de 2 a 3 días restaurar el grosor normal después de abrir el paquete
KKCD Colchón De Futón Japonés Acolchado,Colchón De Tatami Suave,Tapete De Tatami para Dormir Antideslizante,Colchón De Piso Enrollable para Dormitorio De Estudiantes,Delgado,A,King(71 * 79inch)
  • [COLCHÓN TATAMI AMIGABLE CON LA PIEL] -Los colchones futón hechos de tela suave y cómoda agradable para la piel, colchón portátil absorbente de humedad y transpirable, soporte elástico, durabilidad, no es fácil de deformar, no contiene formaldehído ni agentes fluorescentes, etc. El interior de las esteras para dormir para el piso está relleno con una pieza completa de algodón Feather, lo que le brinda un ambiente tranquilo y saludable para dormir
  • [COLCHÓN PORTÁTIL PLEGABLE] -Este colchón de futón de piso es plegable y fácil de transportar o almacenar. Como colchonetas para dormir para el piso, es muy adecuado para apartamentos pequeños y espacios estrechos. Es una opción ideal para camas de piso para habitaciones, hoteles, dormitorios, hospitales, viajes y sus invitados. Se puede enrollar fácilmente el colchón cuando no se necesita. Colóquelo en un armario u otro lugar de almacenamiento
  • [ACTUALIZACIÓN DE LA ESTRUCTURA DE FUTON] -Este colchón japonés suave, el colchón de espuma viscoelástica para acampar puede dispersar el peso del cuerpo humano y ajustar automáticamente la posición para dormir. -Diseño deslizante, le permite dormir toda la noche sin estrés, la cama plegable del piso del colchón del piso para niños puede brindarle un ambiente cómodo para dormir
  • [ADECUADO PARA MUCHAS OCASIONES] -El colchón Tatami se puede usar como futón de dormitorio/Camas en el piso de la sala de estar/Colchoneta de tatami para dormir/Colchoneta para el suelo/Alfombrilla para dormir/Alfombrilla de espuma viscoelástica para tienda/Colchón para invitados/Colchoneta japonesa/Niños Niñas Cojín de colchón para dormitorio/colchón de viaje, también puede ser un tapete de juego para niños/cama de almohada para el piso/sofás y sofás de cama con tumbona
  • [INSTRUCCIONES DE MANTENIMIENTO] -Este colchón enrollable no se recomienda lavar, blanquear, planchar o limpiar en seco. Es necesario llevar una aspiradora para limpiar el colchón futón japonés con regularidad. Comprimiremos este artículo durante el proceso de empaque, por lo que tomará de 2 a 3 días restaurar el grosor normal después de abrir el paquete
KKCD Colchón De Suelo con Colchón De Futón Japonés,Colchón De Tatami Suave para Dormir,Colchón Enrollable Plegable para Dormitorio De Estudiantes,Tapete Juego Piso Tatami Fino,F,King(71 * 79inch)
  • [COLCHÓN TATAMI AMIGABLE CON LA PIEL] -Los colchones futón hechos de tela suave y cómoda agradable para la piel, colchón portátil absorbente de humedad y transpirable, soporte elástico, durabilidad, no es fácil de deformar, no contiene formaldehído ni agentes fluorescentes, etc. El interior de las esteras para dormir para el piso está relleno con una pieza completa de algodón Feather, lo que le brinda un ambiente tranquilo y saludable para dormir
  • [COLCHÓN PORTÁTIL PLEGABLE] -Este colchón de futón de piso es plegable y fácil de transportar o almacenar. Como colchonetas para dormir para el piso, es muy adecuado para apartamentos pequeños y espacios estrechos. Es una opción ideal para camas de piso para habitaciones, hoteles, dormitorios, hospitales, viajes y sus invitados. Se puede enrollar fácilmente el colchón cuando no se necesita. Colóquelo en un armario u otro lugar de almacenamiento
  • [ACTUALIZACIÓN DE LA ESTRUCTURA DE FUTON] -Este colchón japonés suave, el colchón de espuma viscoelástica para acampar puede dispersar el peso del cuerpo humano y ajustar automáticamente la posición para dormir. -Diseño deslizante, le permite dormir toda la noche sin estrés, la cama plegable del piso del colchón del piso para niños puede brindarle un ambiente cómodo para dormir
  • [ADECUADO PARA MUCHAS OCASIONES] -El colchón Tatami se puede usar como futón de dormitorio/Camas en el piso de la sala de estar/Colchoneta de tatami para dormir/Colchoneta para el suelo/Alfombrilla para dormir/Alfombrilla de espuma viscoelástica para tienda/Colchón para invitados/Colchoneta japonesa/Niños Niñas Cojín de colchón para dormitorio/colchón de viaje, también puede ser un tapete de juego para niños/cama de almohada para el piso/sofás y sofás de cama con tumbona
  • [INSTRUCCIONES DE MANTENIMIENTO] -Este colchón enrollable no se recomienda lavar, blanquear, planchar o limpiar en seco. Es necesario llevar una aspiradora para limpiar el colchón futón japonés con regularidad. Comprimiremos este artículo durante el proceso de empaque, por lo que tomará de 2 a 3 días restaurar el grosor normal después de abrir el paquete
KKCD Colchón Plegable De Tatami,Colchón De Piso Plegable De Dibujos Animados para Adultos,Colchón De Futón Japonés,Tapete De Tatami Enrollable Dormir para Dormitorio Invitados,B,King(71 * 79inch)
  • [COLCHÓN TATAMI AMIGABLE CON LA PIEL] -Los colchones futón hechos de tela suave y cómoda agradable para la piel, colchón portátil absorbente de humedad y transpirable, soporte elástico, durabilidad, no es fácil de deformar, no contiene formaldehído ni agentes fluorescentes, etc. El interior de las esteras para dormir para el piso está relleno con una pieza completa de algodón Feather, lo que le brinda un ambiente tranquilo y saludable para dormir
  • [COLCHÓN PORTÁTIL PLEGABLE] -Este colchón de futón de piso es plegable y fácil de transportar o almacenar. Como colchonetas para dormir para el piso, es muy adecuado para apartamentos pequeños y espacios estrechos. Es una opción ideal para camas de piso para habitaciones, hoteles, dormitorios, hospitales, viajes y sus invitados. Se puede enrollar fácilmente el colchón cuando no se necesita. Colóquelo en un armario u otro lugar de almacenamiento
  • [ACTUALIZACIÓN DE LA ESTRUCTURA DE FUTON] -Este colchón japonés suave, el colchón de espuma viscoelástica para acampar puede dispersar el peso del cuerpo humano y ajustar automáticamente la posición para dormir. -Diseño deslizante, le permite dormir toda la noche sin estrés, la cama plegable del piso del colchón del piso para niños puede brindarle un ambiente cómodo para dormir
  • [ADECUADO PARA MUCHAS OCASIONES] -El colchón Tatami se puede usar como futón de dormitorio/Camas en el piso de la sala de estar/Colchoneta de tatami para dormir/Colchoneta para el suelo/Alfombrilla para dormir/Alfombrilla de espuma viscoelástica para tienda/Colchón para invitados/Colchoneta japonesa/Niños Niñas Cojín de colchón para dormitorio/colchón de viaje, también puede ser un tapete de juego para niños/cama de almohada para el piso/sofás y sofás de cama con tumbona
  • [INSTRUCCIONES DE MANTENIMIENTO] -Este colchón enrollable no se recomienda lavar, blanquear, planchar o limpiar en seco. Es necesario llevar una aspiradora para limpiar el colchón futón japonés con regularidad. Comprimiremos este artículo durante el proceso de empaque, por lo que tomará de 2 a 3 días restaurar el grosor normal después de abrir el paquete

Todo lo que necesitas saber sobre un colchón enrollado Ikea

Los colchones enrollables Ikea (o envasados ​​al vacío) son relativamente nuevos en el mercado y se están volviendo cada vez más populares. Pero, ¿qué son exactamente los colchones enrollados y por qué deberías considerar comprar uno?

¿Qué es un colchón enrollable Ikea?

Un colchón enrollado Ikea es un colchón que ahorra espacio. Ha sido diseñado específicamente para rodar y someterse a un proceso de compresión al vacío. Esto lo encoge a aproximadamente un 25% de su tamaño original. Sin embargo, aún brinda gran comodidad y apoyo. Una vez comprimido, este colchón ofrece una forma más conveniente de transportarlo y llevarlo a tu casa.

El tamaño compacto y comprimido de estos colchones los ha convertido en la opción ideal para cualquier persona que viva en un apartamento, esté a punto de mudarse o terminar de redecorar.

¿Existen diferentes tipos de colchones enrollados o enrollables?

Los colchones enrollables Ikea vienen en una gran variedad de estilos, materiales y tamaños. Generalmente, están hechos de espuma viscoelástica, espuma reflex, un sistema tradicional de muelles helicoidales o una combinación de ambos.

1. Resortes helicoidales

Si estás buscando una alternativa a colchón enrollado Ikea simple, no busques más. Este tipo de colchón es perfecto para usar en:

  • La habitación de un niño en una cama montessoriana.
  • Literas.
  • Una habitación auxiliar como, por ejemplo, un dormitorio de invitados.

Los colchones de muelles reflex o helicoidales son fáciles de almacenar e ideales para un uso ligero y ocasional.

2. Espuma viscoelástica

Sin embargo, si estás buscando algo con un poco más de calidad, los colchones de espuma viscoelástica pueden proporcionarte la solución perfecta. Usando tecnología de apoyo para moldear la forma, estos colchones ayudan a aliviar la presión sobre las articulaciones, brindándote una noche de sueño confortable.

Además, tanto la espuma flexible como la viscoelástica son naturalmente hipoalergénicas y resistentes a los ácaros del polvo. La estructura y densidad de la espuma mantiene alejados a los ácaros proporcionando una cama más limpia e higiénica. Son ideales para quienes padecen problemas respiratorios u otras alergias agudas.

3. De muelles

Las alternativas a colchones enrollados Ikea de muelles se encuentran entre los colchones más vendidos y constituyen una gran parte del mercado enrollable, ofreciendo comodidad y elegancia en un solo paquete. Con entre 600 y varios miles de espirales, estos colchones ofrecen comodidad adaptativa al ajustarse a tu peso y posición para dormir y reducir así la tensión corporal.

4. Colchón híbrido

Algunas alternativas a colchones enrollables de Ikea utilizan una combinación o un híbrido de espuma viscoelástica y muelles helicoidales. Considerados los mejores en lujo transportable, estos colchones híbridos combinan las mejores cualidades de cada uno para ofrecer la combinación perfecta de apoyo y comodidad.

¿El sistema de enrollado daña el colchón?

No. El proceso de enrollado y empaquetado no compromete la calidad general del colchón de ninguna manera. Sin embargo, algunos fabricantes recomiendan que se desenrolle la alternativa a colchón enrollado Ikea a más tardar un mes después de recibir la entrega.

¿Cuánto tarda en expandirse un colchón nuevo?

Hay una multitud de factores que pueden afectar a la cantidad de tiempo que tarda un colchón enrollable Ikea en expandirse, como por ejemplo su material exterior, el relleno y el tamaño.

Generalmente, la mayoría solo necesitará unas pocas horas. Idealmente, deben dejarse entre 8 y 24 horas para asegurarte de que se hayan expandido por completo y estén listos para un descanso nocturno perfecto.

Otras consideraciones importantes a la hora de elegir un colchón

Un colchón enrollado de Ikea, o de cualquier otra marca, suele ser una inversión importante. Una vez que encuentres el de tus sueños, puedes dudar antes de finalizar la compra. ¿Qué pasa si no está a la altura de la descripción, se siente incómodo o no se mantiene fresco porque no es transpirable?

La buena noticia es que la mayoría de las marcas de colchones comprenden tu dilema y ofrecen algunas opciones para ayudarte a estar tranquila.

Siempre que sea posible, considera lo siguiente antes de hacer clic en el botón «Completar pedido». Al comprar online, querrás verificar si una empresa ofrece:

  • Un período de prueba. Debe ser lo suficientemente largo para que puedas determinar si el colchón enrollado de Ikea, o de cualquier otro fabricante, realmente funciona. 100 noches es un período de prueba estándar, pero algunas empresas ofrecen más tiempo. Una prueba de 30 noches puede parecer suficiente, y a veces lo es. Pero puede que te lleve más tiempo acostumbrarte a tu nuevo colchón. De hecho, algunas marcas requieren que duermas sobre él durante al menos 30 noches antes de devolverlo.
  • Envío gratis. La mayoría de las marcas de colchones ofrecen envío gratuito, pero querrás volver a verificar antes de comprar.
  • Devoluciones gratis. Todas las marcas que te presentamos, al ser compradas por Amazon, cubren el coste de su devolución.
  • Buena garantía. Casi todos los colchones vienen con garantía. Una garantía de 10 años es bastante estándar, pero recuerda que las garantías no cubren todo. Es posible que desees leer antes de comprar para asegurarte de saber lo que cubre. 

Sobre todo, comprueba que el colchón cumple con los estándares europeos de seguridad y calidad. Junto con la reputación comercial de la empresa, también considera si brinda información clara y fácil de encontrar sobre los materiales que se usan en sus colchones y donde están hechos. 

Si te gusta el colchón y el precio, puedes optar por él independientemente de lo que encuentres sobre la reputación de la empresa de colchones. Pero, como mínimo, siempre es mejor comprobar si el colchón cumple con la normativa europea.

Opiniones de los usuarios de una alternativa a colchón enrollado Ikea

Si has pasado algún tiempo leyendo reseñas de productos, es posible que ya sepas que debe tomarlas como un grano de sal. Las reseñas pueden ofrecer mucha información sobre un producto, sí. Pero también encontrarás que algunos clientes dejan reseñas de una estrella por problemas que escapan al control de la empresa.

Por lo general, es seguro comprar un colchón que obtenga críticas en su mayoría positivas. Aún así, los patrones específicos en las revisiones pueden darte una mejor idea de cómo se sostiene el colchón con el tiempo.

Es posible que observes que muchos clientes mencionan cosas como flacidez, pérdida de soporte después de unos años, bordes débiles o transferencia de movimiento bajo.

Muchos compradores encuentran que comprar colchones en línea es una opción mucho más atractiva. Siempre es una buena idea leer las opiniones de los clientes antes de tomar una decisión. Las reseñas suelen proporcionar información honesta y detallada sobre productos y políticas. Las cosas que debes buscar incluyen:

  • ¿Fue fácil comprar y devolver la alternativa a colchón enrollado Ikea?
  • ¿El colchón estuvo a la altura de su descripción?
  • ¿La empresa respeta la prueba y la garantía del sueño?
  • ¿Ofrece la firma devoluciones gratuitas?

Resumen de las alternativa a colchón enrollado Ikea

Los colchones enrollables pueden ser funcionales, ofreciendo una alternativa de calidad a precio asequible. Sin embargo, es importante recordar que no existe una talla única que se adapte a todos. Tanto los colchones normales como los enrollables vienen en una variedad de estilos, cada uno con características únicas que pueden adaptarse a cada uno personalmente de manera diferente.

* NOTA: no enlazamos a ningún colchón enrollado Ikea, solo te ofrecemos las mejores alternativas para que puedas comprar online a través de Amazon.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por mí, Esther Béjar, como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir