Colchón Cuna Barato: guía de compra

Comprar un colchón de cuna barato puede parecer una tarea aburrida, pero es una labor que merece una cuidadosa consideración. El colchón es tan importante como la cuna, y te recomendamos comprar el mejor que puedas.

colchón cuna barato

Colchón de cuna barato, compra el mejor

Para hacer tu tarea mucho más sencilla, hemos seleccionado para ti los modelos de mejor colchón de cuna barato:

Cómo elegir el mejor colchón cuna barato

¿Por qué es tan importante elegir un buen colchón de cuna barato? Muy simple, por un lado, tu bebé pasará mucho tiempo en su cuna. Puede parecer difícil de creer, especialmente cuando te levantas para alimentar a un bebé quisquilloso en medio de la noche, pero los bebés duermen hasta 18 horas al día.

Querrás asegurarte de que el colchón se ajuste correctamente a la cuna que has seleccionado sin espacios que puedan representar un peligro para tu bebé. Y el colchón debe ser firme. Uno blando puede ajustarse a la forma de la cabeza o la cara de tu hijo, lo que aumenta el riesgo de asfixia o incluso el síndrome de muerte súbita del lactante (SMSL).
Hay dos tipos generales de colchones de cuna: espuma y con muelle interior. Ambos tipos, si son de buena calidad, mantendrán su forma bien y proporcionarán un excelente apoyo para bebés y niños pequeños. Sin embargo, hay diferencias. La espuma, generalmente hecha de poliuretano, tiende a ser más ligera (pesa bastante menos) en comparación con un colchón de muelles internos (con un peso bastante superior). Aunque probablemente levantarás solo una esquina a la vez al cambiar las sábanas de tu bebé, podría ser un poco más fácil con un colchón de cuna barato de espuma. La espuma también es menos elástica y, por lo tanto, es menos probable que se use como trampolín cuando tu hijo sea mayor. Aún así, los colchones de cuna de muelles internos son muy populares entre algunas familias, posiblemente porque la mayoría de los adultos también duermen en colchones similares.

Busca la calidad que tu hijo se merece. Sea cual sea el tipo de colchón cuna barato para bebé que elijas, busca una buena calidad. Los colchones de peor fabricación tienen revestimientos de plástico delgados y bordes que pueden romperse, agrietarse y secarse con el tiempo. A medida que aumenta la calidad del producto, los revestimientos tienden a ser más gruesos, resistentes a los pinchazos, laminados dobles o triples reforzados, o algodón orgánico muy fino. Un colchón de muelles internos que tenga más o mejor calibre de acero y una amortiguación de mejor calidad pesará más. Lo mismo ocurre con un colchón de espuma o viscoelástica que está hecho de material más denso y de mejor calidad.

Aún así, no tienes que gastar una fortuna para obtener un producto de buena calidad. Un colchón que cuesta entre 90 y 200 euros aproximadamente, de manera general le servirá bien a tu bebé. Los precios de los colchones de espuma, viscoelástica y muelles internos son comparables, oscilando entre los 50 y 300 euros o más (los más caros están hechos con algodón orgánico o látex natural). Los modelos de bajo precio (menos de 50 euros) pueden ser demasiado suaves y endebles. Los modelos de mayor precio tienden a ser más firmes y, por lo tanto, más seguros.

No se puede distinguir un colchón por su funda. Con un colchón cuna barato, casi todo lo que importa está en el interior. Algunos colchones de cuna se sienten muy bien en la tienda, pero comienzan a flaquear una vez que tu bebé empieza a usarlo. Hemos aprendido que no puedes depender del personal de ventas, incluso en puntos de venta minoristas de buena reputación, para brindarte información precisa. Nos hemos encontrado con dependientes en tiendas que, de manera bastante convincente, nos han dicho que los colchones de muelles internos eran mejores que la espuma porque la espuma tiende a «descomponerse» después de 18 meses. Hace veinticinco años eso podía haber sido cierto, pero ya no. Un colchón de cuna de espuma de alta calidad se mantendrá tanto tiempo como un colchón de cuna barato con viscoelástica interior con un uso normal. Esto se debe a que los colchones para cunas de espuma y otros materiales se han vuelto mucho más duraderos.

¿En qué debes fijarte? La etiqueta. Los fabricantes están obligados por ley a revelar de qué está hecho un colchón cuna barato. No compres uno de un fabricante o minorista que no te diga esto con información detallada. De hecho, deberías poder averiguar los componentes de cada capa. Un buen colchón cuna barato para bebé, cuando lo presionas hacia abajo, consigue que tu mano vuelva a saltar hacia arriba. El mayor error que cometen los padres es elegir un colchón que sea cómodo para ellos. Es mejor elegir un colchón de cuna barato que sea más duro de lo que te gustaría que fuera. Si se siente cómodo para ti, es demasiado suave para tu bebé; los niños pequeños necesitan más apoyo que los adultos.

Comprar un colchón cuna barato nuevo. Compra un colchón de cuna nuevo, si es posible. Por un lado, aseguras que el colchón sea sanitario. Si compras un colchón usado o aceptas uno de segunda mano, no sabrás con certeza cómo se cuidó o almacenó. El moho puede crecer en colchones de cuna almacenados incorrectamente, y las bacterias pueden infectarse en la superficie por líquidos (fugas de pañales, escupitajos) que no se limpiaron adecuadamente. Si compras uno nuevo para tu primer hijo y lo mantienes limpio, puedes usarlo para tu próximo bebési lo almacenas en un ambiente seco y se mantiene firme.

Usa una buena funda. Usa una funda de colchón impermeable y lavable y ajustada para proteger el colchón y mantener el ambiente para dormir del bebé lo más limpio y sanitario posible.

No te preocupes por las garantías. Algunos colchones ofrecen garantías de un año, siete años o incluso de por vida. No te dejse influir por una garantía larga y no pagues un extra por un colchón con garantía. Las garantías son principalmente una herramienta de marketing para atraer al consumidor a gastar más. En general, puedes esperar que un colchón de cuna barato de calidad dure tanto como lo vayas a usar, siempre y cuando la funda no se rasgue o dañe.

DORMIDEO Colchón Cuna viscoelástico BabyBed - Dos Caras higiénico, Transpirable y Antideslizante
  • 1,9 cm de Viscoelástica con Supersoft
  • Las dos caras del colchón son aptas para su uso. Cara inferior cubierta con tejido TNT transpirable para favorecer su ventilación
  • Tejido Strech higiénico, transpirable y antideslizante. Tratamiento Visco Thermic higiénico contra alérgenos y suciedad
  • Altura total 10cm +/- 2cm
  • Nuevo embalaje 2021: Para mejorar el envío y las posibles manchas en la logística que nos comentaron algunos clientes en el pasado. Con 2 años de garantía
COOL · DREAMS - Colchón de Cuna bebé HR Morfeo para cunas de bebé de 120x60 con Certificado Oeko-Tex® y CertiPUR
  • Certificaciones: OEKO-TEK y CertiPUR
  • Núcleo con 9 cm de espumación de densidad suave de 23 kg/m3.
  • Tejido Strech blanco Aloe Vera de 200 gramos por ambas caras.
  • Acolchado en contínuo con fibra de 150 gramos y 0.5cm de espuma supersuave.
Tecnocolchón - Colchón de Cuna Visco Baby® Viscoelástico (120 x 60 x 12cm) | Reversible Verano - Invierno | Gran Suavidad | Certificados Oeko-Tex® y CertiPUR™ | Diseñado para el Descanso.
  • 👶 Adaptación: Colchón para cuna fabricado con viscoelástica termosensible transpirable. Se adapta perfectamente a la morfología del bebé aliviando la presión sobre los vasos sanguíneos. Reduce la presión de la cabeza sobre el colchón.
  • 💤 Materiales de última generación: La cara posterior es de tejido 3D microperforado, dispone de una cámara de aire interior antiasfixia. Además, regula la temperatura en los meses más calurosos. Tejido elástico strech ergonómico antiácaros.
  • 👶 El núcleo del colchón de cuna está fabricado con espumación de célula abierta de última generación. Aporta al descanso equilibrio y confort. Miles de células comunicadas entre sí hacen que este material transpire perfectamente.
  • 💤 Banda lateral y acolchados: La banda lateral esta formada por un tejido tridimensional 3D facilitando la transpiración del colchón de cuna. Los acolchados están dispuestos en multicapas de forma progresiva para proporcionar una acogida gradual.
  • ✅ Fabricado totalmente en España bajo estrictos controles de calidad. Cuenta con el Certificado Oeko-Tex, tejidos libres de sustancias nocivas para la salud y el CertiPUR. Antes de comprar asegúrese de medir el interior de la cuna para seleccionar la medida correcta.
Colchon Cuna 60X120 Velvet Espuma, Altura 11 CM, Transpirable y ergonomico. Firmeza Ideal para Bebes
  • Colchon de cuna para bebe con núcleo de espuma con microperforaciones. Perfecta ventilación para disipar calor y humedad
  • Densidad 23 kg/m3, recomendada por pediatras. Soporte optimo que ayuda a prevenir la plageocefalia
  • El núcleo se adapta a la forma del cuerpo del bebe para eliminar las zonas de presion y reducir la agitación nocturna
  • Altura total 11 CM. Somo fabricantes europeos que empleamos materiales europeos
  • Certificados de calidad. Cuidamos todos los detalles
Hauck Sleeper 60 x 120 cm, colchón de espuma 6cm de grosor, para cunas de viaje, plegable en 3 partes, incluida bolsa de transporte, Navy (azul) (H-89090-EN-000-T06)
  • DULCES SUEÑOS: con el colchón plegable su bebé descansará y conciliará un sueño profundo, sin extrañar su cama habitual durante las vacaciones o los viajes en familia
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: el colchon cuna 120 x 60 cm se pliega en 3 partes e incluye bolsa de transporte. Gracias a su plegado compacto, podrá llevar su colchoneta bebe suelo a cualquier parte
  • COLCHONETA PARA JUGAR: el confortable colchon plegable no solo sirve para que descanse su bebé, también podrá ponerlo en el suelo y convertirlo en una divertida colchoneta de juegos
  • CALIDAD DE LOS MATERIALES: Hauck solo utiliza para sus colchones espuma materiales cuidadosamente seleccionados y probados, facilitando asi el descanso de su pequeño
  • ACCESORIOS: para mayor comodidad de su bebé, aconsejamos combinar el colchón cuna con el cubrecolchón acolchado BED ME 120 x 60 cm, que es lavable y transpirable
Somnia Descanso - Colchón Viscoelástico para Cuna | Reversible | 60x120 | Cara Invierno/Verano | Antiácaros, Antibacterias e Hipoalergénico
  • Diseño y calidad: Colchón de cuna fabricado con materiales de gran calidad. Un colchón que le proporcionará el descanso que los más pequeños necesitan, ayudando a un correcto desarrollo de su columnaesita y mejorará la calidad de su descanso, manteniendo una temperatura óptima en todo momento. Colchón, elaborado con materiales 100% transpirables
  • Firmeza media-alta: Núcleo de espuma hr con gran recuperación, que nos aporta firmeza, junto a su acogedor acolchado con 2cm de viscoelástica + fibras hipoalergénicas en la cara de invierno y 2cm de súper soft + fibras hipoalergénicas en la cara de verano
  • Higiénico y duradero: Colchón protegido de ácaros, bacterias y hongos, gracias al tratamiento Sanitized que incorpora en su tejido termorregulador de alto gramaje, evitando la aparición de reacciones alérgicas y aportando un tacto suave y sedoso; en la cara inferior incorpora malla 3d para una total ventilación y aireación del colchón
  • Muy transpirable: Lateral del colchón con banda de tejido 3d súper transpirable, facilitando la ventilación interna del colchón
  • Producto de confianza: fabricado de forma sostenible en españa, con certificados oeko-tex y certipur de ausencia de sustancias nocivas; la seguridad y bienestar de los tuyos son lo primero Altura total 11cm (+/-)
Alvi colchón Cuna de Viaje Plegable 120x60 cm/Altura 6 cm - Funda de algodón Lavable, Transpirable, sin sustancias nocivas…
  • Muy cómodo: la espuma de poliuretano de alta calidad para niños con una altura de 6 cm (los colchones más baratos suelen tener solo 4,5 hasta 5 cm de grosor) hace que el colchón de bebé sea muy cómodo. Esto garantiza un sueño reparador y una gran comodidad en cualquier cuna de viaje o cuna.
  • No raja/transpirable: gracias a la suave funda de algodón 100%, el colchón es muy silencioso y transpirable incluso cuando se mueve. Con los colchones baratos con fundas de poliéster, tu hijo se despierta más a menudo y suda más fuerte.
  • Fácil de transportar: en viajes o para visitar a la abuela, el abuelo o amigos se puede plegar en 3 veces y guardarlo en la práctica bolsa de transporte. Así se mantiene siempre limpio y es fácil de llevar.
  • Funda de algodón lavable: la suave funda de algodón se puede quitar rápidamente mediante una cremallera. Se puede lavar fácilmente a 30 grados en la lavadora y es apto para secadora.
  • Aprobación de sustancias nocivas: Alvi utiliza solo materiales cuidadosamente seleccionados y probados. El colchón de cuna de viaje tiene el certificado Öko-Tex, libre de sustancias nocivas y se fabrica en Europa en muchos años de experiencia.
Rebajas
PEKITAS Colchón Cuna Doble Cara 60x120cm Grosor 10 Cm Funda Lavable Fabricado En España
  • Dimensiones: 60 cm (ancho) x 120 cm (largo)x 10 cm (grosor)
  • Material: Funda de doble cara, Aloe-Vera+ tejido 3D transpirable antiaxfisia, interior espuma blanca dureza 20 diseñado especialmente para bebes
  • El tejido 3D proporciona una firmeza ergonómica ideal para bebes, a diferencia de fundas de tela o plástico. La funda de Aloe-vera es suave y mullido manteniendo la temperatura .La funda lleva cremallera, desenfundable y lavable.
  • El tamaño sirve para la mayoría de cunas y cunas de colecho estándar del mercado.
  • Fabricado en España, atención al cliente nacional. La espuma es libre de tóxicos y retardantes inífugos.
Acomoda Textil - Colchón para Cuna 120x60 cm, Colchón para Bebé con Doble Funda, Impermeable, Higiénico, Transpirable y Lavable.
  • Colchón para cuna 120x60 cm, con un grosor aproximado de 10 cm. La espuma tiene una densidad de 23 kilos.
  • Colchón hipoalergénico, antiácaros, adaptable y ergonómico, que unido a su carácter higiénico y transpirable garantiza la comodidad de los más pequeños de la casa.
  • Doble funda: Para lograr un ajuste perfecto cuenta con una funda tejido express, que incorpora una cremallera por si se desea extraer el colchón. La funda interior impermeable está compuesta de 50% poliéster 50% algodón. Esta doble protección otorga al colchón una mayor durabilidad.
  • Fabricado en España.
Colchon de cuna Espuma Star Ibaby. Optimo para el sueño del Bebé. Colchón para Cuna de Bebé de 120 x 60 cm.
  • ✅ ** TOP VENTAS ** El material de espuma de alta densidad del colchón de cuna se adapta mientras hay presión y siempre vuelve a su postura natural.
  • ✅ La adaptabilidad del material del colchon de cuna favorece la circulación sanguínea y reduce la agitación nocturna permitiendo mantenerse más tiempo en fase óptima de descanso.
  • ✅ No favorece la proliferación de ácaros. Atérmico, no transmite frío ni calor.
  • ✅ 12 cm de grosor de espuma de alta densidad. Valido para cunas y cunas de viaje de 120 x 60 cm.
Seasons-Colchón de cuna ,material celular Air Active, Aloe Vera, Antiahogo con malla 3D, 58x118 para cuna de 60x120 cms, blanco (COLESCUNA)
  • Colchón de cuna adaptable y ergonómico
  • Firmeza idónea para la espalda del bebé
  • Gran transpiración
  • Reversible y antiahogo
  • Refuerzo perimetral de seguridad
  • 58x118 cm
PEKITAS Colchón De Viaje Plegable 60x120 cm Altura 6 cm Incluye Bolsa Transporte Bebé Cuna Funda Lavable Transpirable Estampado Globo Verdes
  • Muy cómodo: la espuma de poliuretano de alta calidad D20 para niños con una altura de 6 cm (30% más de grosor que colchones de cuna plegables habituales del mercado) hace que el colchón de bebé sea muy cómodo y firme. Esto garantiza un sueño reparador y una gran comodidad en cualquier cuna de viaje o cuna.
  • Transpirable: gracias a la suave funda de 50% Algodón 50% Poliéster, el colchón es muy mullido y transpirable incluso cuando se mueve.
  • Fácil de transportar: idóneo para viajes o segundas residencias, se pliega en 3 veces y viene con bolsa de transporte cerrada. Así se mantiene siempre limpio y es fácil de llevar.
  • Funda lavable: la suave funda se puede quitar rápidamente mediante una cremallera. Se puede lavar fácilmente a 30 grados en la lavadora
  • Fabricación: Tanto la espuma como la funda están fabricadas íntegramente en España
Pekitas - Colchón 3D cuna 60 x 120 cm,10 cm grosor transpirable anti-ahogo, funda con cremallera desenfundable y lavable, interior espuma dureza 20 para bebes
  • Dimensiones: 60 cm (ancho) x 120 cm (largo)x 10 cm (grosor)
  • Material: Funda tejido 3D transpirable antiaxfisia, interior espuma blanca dureza 20 diseñado especialmente para bebes
  • El tejido 3D proporciona una firmeza ergonómica ideal para bebes, a diferencia de fundas de tela o plástico. La funda lleva cremallera, desenfundable y lavable.
  • El tamaño sirve para la mayoría de cunas y cunas de colecho estándar del mercado.
  • Fabricado en España, atención al cliente nacional. La espuma es libre de tóxicos y retardantes inífugos.
Rebajas
Ecus Kids , Colchón para la cuna Oxsi Antiaxphysie - 120x60x12
  • Este colchón para bebé mide 12 cm de alto y pesa 2,7 kg.
  • Se recomienda para edades comprendidas entre los 6 y los 24 meses. Sin embargo, este colchón para bebé es muy adecuado para ser utilizado desde el nacimiento hasta la transición a la cuna.
  • Este colchón para bebé está certificado según OekoTex Standard 100. Garantiza que no se utilizaron sustancias nocivas en el proceso de fabricación.
  • Este colchón para bebés ha sido tratado contra ácaros y bacterias.
  • Este colchón para bebés se fabricó con un impacto medioambiental mínimo.
  • Este colchón para bebé tiene una garantía de 2 años ante posibles defectos de fabricación.
Rebajas
Star Ibaby - Colchón cuna de viaje plegable 120 x 60/6 Centimetros de Grosor.
  • El colchón de viaje Star ibaby esta fabricado de espuma de poliuretano de alta densidad que le asegura a tu hijo un confortable descanso.
  • La funda es muy suave al tacto y evita sudoración.
  • Su facil plegado en 3 partes lo hace muy facil de transportar. Puede ser dividido en tres secciones para ser empacado y poderlo ubicar más fácilmente en tu coche para llevarlo de viaje
  • Facil limpieza con paño humedo.
PEKITAS Colchón Cuna De Viaje Plegable 60x120 cm Grosor 6 cm - Funda de algodón lavable, transpirable, libre de toxicos,Color Gris,Fabricado En España
  • Dimensiones desplegado 60x120 cm grosor 6 cm
  • Dimensiones plegado en bolsa:60x40x18 cm
  • Funda de algodón lavable y desenfundable
  • Espuma plieuretano dureza grado 20 ideal para bebes y niños, NO SE HUNDE
  • Fabricado en España
Pekitas - Colchón Minicuna 50x75 cm Funda AIR-3D Transpirable Antiahogo Con Cremallera Lavable Grosor 10cm Interior Espuma Blanca Fabricado en España
  • Dimensiones: 50 cm (ancho) x 75 cm (largo)x 10 cm (grosor),atención no enrrollamos los colchones para envío para mantener la calidad
  • Material: Funda tejido 3D transpirable anti-ahogo, interior espuma blanca dureza 20 diseñado especialmente para bebes, el grosor de 10 cm es uno de los más gruesos y firmes del mercado
  • El tejido 3D proporciona una firmeza ergonómica ideal para bebes, a diferencia de fundas de tela o plástico. La funda lleva cremallera, desenfundable y lavable, totalmente transpirable y antiaxfisia
  • El tamaño sirve para la mayoría de minicunas y minicunas de colecho estándar del mercado
  • Fabricado en España, atención al cliente nacional. La espuma está libre de tóxicos y retardantes inífugos.
Kuo Baby - Colchón de Cuna Mowgli | Colchón de Muelles con Fibra de Coco | Natural, Higiénico y Transpirable | 117 x 57 cm
  • Fabricado 100% en España, en Kuo Baby cumplimos la normativa standard 100 by oeko-tex sistema de pruebas y verificación para productos textiles brutos, intermedios y finales en todas las fases de fabricación.
  • Medidas de 117 x 57 cm | Grosor 14 cm
  • Colchón de Fibra de Coco. Este material proporciona una transpiración y aireación óptimas. Este excelente material es hipoalérgenico y previene . Kuo Dream es el primer fabricante español en utilizar la fibra de coco natural con todos los certificados, garantizando así la calidad del material y la ausencia de elementos nocivos.
  • El muelle Bonnell deja pasar el aire, haciendo el modelo Mowgli un colchón muy transpirable.
  • Durante el primer año de vida, el cráneo de nuestros niños es muy blandito, si no llevamos cuidado con los factores que puedan hacer presión sobre él existe la posibilidad de que tienda a deformarse.Kuo Baby trata de emplear los mejores materiales para ayudar a que este riesgo disminuya.
Colchón Plegable - Colchon Cuna 120 x 60 cm con Funda colchon Cuna de Viaje colchon Cuna Transpirable Búhos
  • SUEÑO RELAJANTE EN MOVIMIENTO: cuando viaja, el colchón plegable se puede plegar en 3 capas. Incluso lejos de la cuna de casa, tu hijo podrá disfrutar de la noche bien protegido en este colchon cuna de viaje.
  • TRANSPIRABLE - gracias a la cubierta suave hecha de materiales permeables al aire. El colchonetas para niños es muy silencioso incluso cuando se mueve, el colchon parque cuna no cruje.
  • FUNDA HIGIÉNICA - funda colchon cuna es extraíble y se puede lavar en la lavadora a 30 grados centígrados.
  • MADE IN EUROPE - Colchón cuna viaje con mano de obra de alta calidad, con costuras sólidas. El material con colchon plegable infantil está probado para sustancias nocivas y certificado según Öko-Tex Standard 100 - algodón (IW 00180).
  • IMPRESCINDIBLE - para todos los padres que viajan y familias hospitalarias. ¡El colchon cuna viaje siempre está a mano, como colchon de cuna o en la próxima fiesta de pijamas de su hijo!
Hauck 890356 Sleeper colchón de espuma para cunas de viaje, plegable en 3 partes, incluida bolsa de transporte, Playpark (azul), 60 x 120 x 5cm
  • DULCES SUEÑOS: con el colchón plegable su bebé descansará y conciliará un sueño profundo, sin extrañar su cama habitual durante las vacaciones o los viajes en familia
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: el colchon cuna 120 x 60 cm se pliega en 3 partes e incluye bolsa de transporte. Gracias a su plegado compacto, podrá llevar su colchoneta bebe suelo a cualquier parte
  • COLCHONETA PARA JUGAR: el confortable colchon plegable no solo sirve para que descanse su bebé, también podrá ponerlo en el suelo y convertirlo en una divertida colchoneta de juegos
  • CALIDAD DE LOS MATERIALES: Hauck solo utiliza para sus colchones espuma materiales cuidadosamente seleccionados y probados, facilitando asi el descanso de su pequeño
  • ACCESORIOS: para mayor comodidad de su bebé, aconsejamos combinar el colchón cuna con el cubrecolchón acolchado BED ME 120 x 60 cm, que es lavable y transpirable

Características de un colchón cuna barato

Cualquier tipo de colchón, está bien siempre que compres un modelo de buena calidad. Todos mantendrán correctamente su forma y proporcionarán un excelente apoyo para tu bebé o niño pequeño si tienes en cuenta las siguientes características:

  • Firmeza: como regla general, los colchones firmes son mejores para los bebés que los demasiado blandos. De hecho, cuanto más firme, mejor. Las superficies blandas para dormir crean un peligro de asfixia para los bebés y aumentan el riesgo de síndrome de muerte súbita del lactante (SMSL). Una forma de probar la firmeza es presionar el colchón en el centro y en los bordes. Cuando lo sueltes, debería volver a ajustarse de inmediato.
  • Productos químicos no tóxicos: un bebé pasará más de la mitad de su primer año de vida en este colchón de cuna barato, por lo que hacerlo lo más seguro y saludable posible es ideal. Esto significa crear un ambiente libre de productos químicos tóxicos. Si tu presupuesto te lo permite, invierte en un colchón que sea lo más orgánico posible. Busca la certificación GOTS (Global Organic Textile Standard) o GOLS (Global Organic Latex Standard).
  • Profundidad y peso: la profundidad del colchón cuna barato no necesariamente se traduce en firmeza del colchón. Los colchones de muelles helicoidales tienden a estar en el lado más grueso, mientras que los colchones de espuma para cunas tienes un poco menos de profundidad. Los colchones de espuma tienden a pesar menos (con la excepción de los colchones de espuma viscoelástica), lo que los hace más fáciles de levantar cuando cambias las sábanas.
  • Duración del uso: algunos colchones de cuna son reversibles, con un lado firme para los bebés y un lado un poco menos firme y más acolchado para los niños pequeños. Estos a veces se llaman colchones de «dos etapas», y están claramente marcados para que sepas qué lado usar y cuándo (es seguro voltear el colchón del lado del bebé al lado del niño pequeño después del primer cumpleaños de tu hijo).
  • Convertibilidad: justo relacionado con el punto anterior, si planeas convertir la cuna de tu bebé en una cama para niños pequeños, considera los colchones cuna baratos convertibles de doble firmeza, que se encuentran en el rango de precios medios a superiores. Son extra firmes para los bebés por un lado y más cómodos para los niños pequeños por el otro. Algunos tienen espuma estándar o espuma viscoelástica elástica para el lado del niño pequeño. De todas formas, pon la convertibilidad en la categoría «no necesario»: tu bebé todavía estarás feliz con un colchón firme cuando se convierta en un niño pequeño. Si está expuesto a un colchón más indulgente, probablemente no querrá regresar. Si compras un colchón de doble firmeza, asegúrate de no darle la vuelta demasiado pronto.
Sleep&Snuggle Moses - Colchón, impermeable e hipoalergénico, con forma ovalada, se adapta a la cesta de cuidado materno, perfecta para cuna de bebé y moisés (67 x 30)
  • Cómodo: estos colchones están hechos de espuma de alta resistencia de grado de guardería que es perfectamente adecuado para camas de cuna y cuna
  • Impermeable: estos colchones tienen fundas transpirables pero repelentes al agua que proporcionan propiedades antialérgicas y los hacen adecuados para recién nacidos y niños pequeños
  • Funda extraíble: estos colchones hipoalergénicos vienen con una funda acolchada extraíble. Estas fundas están cosidas fuertemente para garantizar la suavidad y larga durabilidad
  • Instrucciones de lavado: estas fundas de colchón para niños pequeños son lavables a máquina hasta 40 °C o también se pueden secar en secadora a baja temperatura
  • Satisfacción del cliente: Sleep&Snuggle ofrece una compra 100% libre de riesgos. Estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos que si no estás completamente satisfecho con tu compra, te devolveremos cada centavo
Colchón para Cuna de bebé 60x120 cm
  • Fabricación Española, transpirable, desenfundable, termoregulable
Nalui-Colchón Cuna 70 x 140 cm Baby One + Nombre del Bebé con Núcleo Equilibrado HR, Suave, Transpirable y Acolchado Strech. Hipoalergénico | Certificado Oeko-Tex® | Altura ± 12cm | Hecho en España
  • NÚCLEO EQUILIBRADO HR ADAPT FOAM. Consigue un confort equilibrado en suavidad, frescor y seguridad. El colchón cuna 70 x 140 cm está desarrollado con innovadoras tecnologías que cumplen todas las condiciones para proporcionar un descanso óptimo para el bebé.
  • ACOLCHADO SUPERIOR EN TEJIDO STRECH PREMIUM TERMORREGULADOR. El colchón de cuna bebé absorbe el calor, lo almacena y lo suelta cuando es necesario para conseguir un control adecuado de la temperatura. Equilibra la humedad y el calor, amortiguando los cambios de temperatura y creando un microclima.
  • CARA INFERIOR CON TEJIDO TRANSPIRABLE 3D AIR PATH ANTI-AHOGO que crea una cámara de aire entre el cuerpo del bebé y el colchón cuna 70 x 140 cm para ofrecer una mayor transpirabilidad con propiedades antiasfixia, que evita el calor excesivo, permite la circulación del oxígeno y reduce la acumulación de CO2.
  • ALTURA +/-12 cm: El colchón de cuna bebé además de tener una transpirabilidad elevada debido a su composición, cuenta con un grueso que asegura el suficiente confort. La suma de sus capas proporciona 12cm aprox., que en su conjunto aportan resistencia y recuperación, evitando posiciones forzadas y facilitando el descanso.
  • PON EL NOMBRE DE TU BEBÉ EN EL COLCHÓN CUNA 70 X 140 CM y hazlo aún más especial y personal. El colchón de cuna está fabricado en España y cuenta con el certificado OEKO-TEX para asegurar el uso de materiales 100% libres de agentes tóxicos o dañinos para la salud. La seguridad de tu bebé es lo primero.
Kikkaboo colchón de cuna Fantasia Plus 140 x 70 x 8 cm, desenfundable, color:verde
  • Colchón de cuna con las dimensiones 140 x 70 x 8 cm
  • apto para bebés desde el nacimiento, funda extraíble con cremallera
  • Relleno de espuma suave y densa para mayor comodidad
  • Funda interior de vellón para evitar el contacto con el relleno
  • Funda: 60% algodón y 40% poliéster, relleno: 100% espuma de poliuretano
XWSM Colchoneta De Verano Colchoneta De Dormir, Colchoneta De Verano Plegable Colchón De Dormir Fresco La Colchoneta De Bambú Es Necesaria para Dormir En Verano (Sin Funda De Almohada)
  • 【Fresco pero no helado】fibra vegetal, agradable para la piel y no irritante, puede dormir desnudo
  • 【Tejido de alta densidad】Superficie lisa sin rebabas, pequeños espacios, sin carne, transpirable y agradable para la piel.
  • 【Diseño de dobladillo】 diseño de borde grueso, duradero y resistente al desgaste
  • 【Tanto positivo como negativo】 Cool de doble cara, se puede usar durante tres temporadas, elija su favorito
Colchon de Cuna Parque Infantil 60 x 120 cm | Colchon de Cuna de Viaje Plegable para Bebé | con Bolsa de Transporte y Funda 3D Antiasfixia Color Gris | Grosor 6 cm
  • Colchón de cuna plegable, con bolsa de viaje incluida fácil de transportar e ideal para visitas a casas de los abuelos o amigos, gracias a que este colchón está dividido en 3 módulos de 40x60cm para ahorrar espacio podrás llevarlo sin problema a cualquier lugar.
  • Colchón de espuma para bebé con núcleo de 6 cm de espuma HR de alta calidad con célula abierta transpirable haciendo que sea muy cómodo, garantizando el confort del bebé durante el descanso y un sueño tan reparador como en un colchón de cuna de uso diario en cualquier situación o época del año.
  • Colchón para bebé versátil y adaptable a múltiples casos de uso, realmente funcional tanto como colchón de cuna para viajes, como superficie para cambiar pañales, asiento o incluso como tapete de juegos.
  • Colchón de cuna de viaje de 120x60 cm con funda extraíble y lavable confeccionada en tejido hipoalergénico anti asfixia 3D transpirable, con tratamiento antiácaros y antibacteriano, ideal para niños y bebés de cualquier edad.
  • Colchón de alta calidad, fabricado en España con materiales sin sustancias nocivas, certificados, regulados y aptos para su uso en puericultura, bajo los más estrictos estándares de calidad de producción.
Colchón 90x190 Cama Infantil Altura 18 CM GEA Espuma desenfundable, Ideal para Camas Nido y Tipo Montessori
  • ❤️ [FICHA TÉCNICA] La altura total: 18 cm (+/- 1 cm) Firmeza: 3/5 Media Dimensiones: Disponible en diferentes medidas. Material del núcleo: Espuma de poliuretano altamente transpirable Material exterior: 100% poliéster con relleno de fibra hipoalergénica Acabados: en tonos blancos y grises Desenfundable y lavable
  • 🌙 [SUEÑO CÓMODO Y REPARADOR] Núcleo de espuma de firmeza suave con micro perforaciones que garantizan una buena ventilación eliminando calor y humedad. Es de densidad adecuada para adaptarse al cuerpo del bebé y eliminar las zonas de presión reduciendo la agitación nocturna.
  • ✅ [SUEÑO SALUDABLE] Colchón desenfundable. Tiene dos fundas. La funda exterior está formada por tejido stretch suave y elástico, acolchado con fibra antiácaros que combaten de manera natural la proliferación de alergias y ayudan a proteger el descanso de nuestro pequeño. La funda interior es de tejido multi elástico de protección para facilitar el desenfundado y proteger el núcleo de nuestro infante.
  • ✅ [HIGIENICO] Tiene una cremallera en forma de L que garantiza un desenfundado rápido y eficiente. Funda lavable. Este colchón ha sido fabricado bajo mínimo impacto medioambiental y bajo los más altos estándares de calidad que garantizan la fabricación libre de sustancias nocivas.
  • ✨ [GARANTIA DE SATISFACCIÓN] Fabricación: Somos fabricantes europeos y empleamos materiales europeos Certificados: Oeko tex Envío: enrollado con plástico en una caja de cartón protectora
PURPURA HOME - Colchón de Cuna Aloe Vera Baby (120 x 60 x 10cm) con Cremallera desenfundable | Verano - Invierno | Gran Suavidad | Diseñado para el Descanso. (120x60x10 cm (Paquete de 1))
  • 👶 Adaptación: Colchón para cuna, núcleo espuma 28 kg/m3, tejido STRECH ALOEVERA con cremallera desenfundable, transpirable, antiácaros, antibacterias, hipoalergenico. Se adapta perfectamente a la morfología del bebé.
  • 💤 Materiales de última generación: Ideal para todo el año. Tejido strech antiácaros.
  • 👶 El núcleo del colchón de cuna está fabricado con espumación de célula abierta de última generación. Aporta al descanso equilibrio y confort. Miles de células comunicadas entre sí hacen que este material transpire perfectamente.
  • 💤 Banda lateral y acolchados: La banda lateral adaptable, transpirable y confortable.
  • ✅ Fabricado totalmente en España por PURPURAHOME bajo estrictos controles de calidad. tejidos libres de sustancias nocivas para la salud. Antes de comprar asegúrese de medir el interior de la cuna para seleccionar la medida correcta.
Moni, colchón de cuna Majesty 120 x 60 x 12 Bambú desenfundable hipoalergénico, colores:blanco
  • Colchón apto para cualquier cuna con una superficie de reposo de 120 x 60 cm
  • Funda de fibra de bambú, extraíble y lavable
  • Los canales de aire garantizan la libre circulación del aire, reducen el riesgo de asfixia y la humedad
  • Funda antialérgica y acolchada con propiedades especiales de ventilación
  • Colchón de espuma altamente elástica para una estabilidad y flexibilidad óptimas, el colchón se adapta suavemente a la piel sensible del bebé
GYAM Colchoneta De Dormir De Verano, Colchoneta De Dormir De Bambú Carbonizado Plegable, Colchón Fresco De Verano, Doble Uso, Colchoneta De Dormir Doble para Apartamentos Y Escuelas,180 * 200cm
  • [Material respetuoso con el medio ambiente y la almohadilla para dormir tejida de bambú carbonizada natural, colchón para la piel de doble propósito, transpirable y absorbente de sudor, disipación de calor rápido, fresco pero no hielo. Exquisita mano de obra, superficie lisa, sin rebabas, tejido denso, suave y cómodo. Manténgase fresco toda la noche y mejore su calidad del sueño en el caluroso verano
  • [Diseño clásico] estera de bambú frontal, es duradero y difícil y no es fácil de romper. La seda del hielo de la parte del lado reverso, la alfombrilla de seda de hielo de alta densidad, cómoda y amigable para la piel. El borde ampliado y exquisito es resistente al calor y resistente al desgaste, y hace que toda la estera sea delicada y ordenada, duradera
  • [Diseño plegable] El tapete podría ser doblado. El diseño compacto permite un almacenamiento conveniente. Además de ser una cubierta de hoja de colchón, también se puede usar como una almohadilla cambiante, así como una alfombra de juego interior
  • [Fácil de mantener] Esto no es lavable. Pero puedes limpiarlo con agua tibia. No lo exponga a altas temperaturas. Almacene en un lugar fresco y bien ventilado (no use reactivos químicos para la limpieza)
  • [Aplicación amplia] Almohadilla fresca de verano para el clima fresco y cómodo. Deje que las noches sensuales sean menos difíciles. Adecuado para habitaciones, salas de estar, oficinas, dormitorios de estudiantes, etc. se pueden enrollar y colocarse en diferentes lugares
GYAM Colchoneta De Dormir De Verano, Colchoneta De Dormir De Bambú Carbonizado Plegable, Colchón Fresco De Verano, Doble Uso, Colchoneta De Dormir Doble para Apartamentos Y Escuelas,150 * 200cm
  • [Material respetuoso con el medio ambiente y la almohadilla para dormir tejida de bambú carbonizada natural, colchón para la piel de doble propósito, transpirable y absorbente de sudor, disipación de calor rápido, fresco pero no hielo. Exquisita mano de obra, superficie lisa, sin rebabas, tejido denso, suave y cómodo. Manténgase fresco toda la noche y mejore su calidad del sueño en el caluroso verano
  • [Diseño clásico] estera de bambú frontal, es duradero y difícil y no es fácil de romper. La seda del hielo de la parte del lado reverso, la alfombrilla de seda de hielo de alta densidad, cómoda y amigable para la piel. El borde ampliado y exquisito es resistente al calor y resistente al desgaste, y hace que toda la estera sea delicada y ordenada, duradera
  • [Diseño plegable] El tapete podría ser doblado. El diseño compacto permite un almacenamiento conveniente. Además de ser una cubierta de hoja de colchón, también se puede usar como una almohadilla cambiante, así como una alfombra de juego interior
  • [Fácil de mantener] Esto no es lavable. Pero puedes limpiarlo con agua tibia. No lo exponga a altas temperaturas. Almacene en un lugar fresco y bien ventilado (no use reactivos químicos para la limpieza)
  • [Aplicación amplia] Almohadilla fresca de verano para el clima fresco y cómodo. Deje que las noches sensuales sean menos difíciles. Adecuado para habitaciones, salas de estar, oficinas, dormitorios de estudiantes, etc. se pueden enrollar y colocarse en diferentes lugares
Colchoneta de paja suave y transpirable, colchoneta de bambú de verano, colchoneta de dormir de verano, colchoneta de dormir, colchón de subhierba, suave, plegable, duradero, para dormitorio, cama dob
  • -----Selección de materiales: 100% bambú natural de alta calidad, suave, cómodo, sin rebabas, suave y respetuoso con el medio ambiente.La seda de bambú carbonizada, fuerte, resistente, no es fácil de romper, puede prolongar la vida útil de la estera de bambú.
  • El tapete de bambú frontal THE:USE de doble cara se usa en la temporada calurosa de verano, y el reverso es el tapete de paja, que se usa cuando el clima se torna más fresco. Este colchón de dormir de verano es la mejor opción para las noches calurosas de verano.
  • -----Diseño plegable: se puede usar en ambos lados y se puede plegar en el medio para guardarlo, lo que es más conveniente y ahorra espacio para el almacenamiento.Se puede plegar y no ocupa espacio.
  • -----Cuidado de seguridad: la superficie está cuidadosamente pulida, lisa, sin púas, cuida la piel de su bebé, enfría la temperatura de su cuerpo y lo hace sentir fresco en los calurosos días de verano.
  • -----Adecuado para: Adecuado para dormitorios, salas de estar, oficinas, dormitorios de estudiantes, etc. Fácil de plegar para un fácil almacenamiento sin ocupar espacio, y se puede enrollar y colocar en diferentes lugares.
Avenco Colchón de Cama Convencional, Espuma, Blanco y Azul, Doble pequeña
  • Híbrido joven, soporte de bordes, 122 cm x 190 cm x 18 cm
Colchón 80x130 Cama Infantil Altura 18 CM GEA Espuma desenfundable, Ideal para Camas Nido y Tipo Montessori
  • ❤️ [FICHA TÉCNICA] La altura total: 18 cm (+/- 1 cm) Firmeza: 3/5 Media Dimensiones: Disponible en diferentes medidas. Material del núcleo: Espuma de poliuretano altamente transpirable y 3 cm de viscoelástica Material exterior: 100% poliéster con relleno de fibra hipoalergénica Acabados: en tonos blancos y azules Desenfundable y lavable
  • 🌙 [SUEÑO CÓMODO Y REPARADOR] Núcleo de espuma de firmeza suave con micro perforaciones que garantizan una buena ventilación eliminando calor y humedad. Es de densidad adecuada para adaptarse al cuerpo del bebé y eliminar las zonas de presión reduciendo la agitación nocturna. Ademá, en la parte superior del colchón, cuenta con una capa de 3 CM de viscoelástica termorregulable y altamente adaptable.
  • ✅ [SUEÑO SALUDABLE] Colchón desenfundable. Tiene dos fundas. La funda exterior está formada por tejido stretch suave y elástico, acolchado con fibra antiácaros que combaten de manera natural la proliferación de alergias y ayudan a proteger el descanso de nuestro pequeño. La funda interior es de tejido multi elástico de protección para facilitar el desenfundado y proteger el núcleo de nuestro infante.
  • ✅ [HIGIENICO] Tiene una cremallera en forma de L que garantiza un desenfundado rápido y eficiente. Funda lavable. Este colchón ha sido fabricado bajo mínimo impacto medioambiental y bajo los más altos estándares de calidad que garantizan la fabricación libre de sustancias nocivas.
  • ✨ [GARANTIA DE SATISFACCIÓN] Fabricación: Somos fabricantes europeos y empleamos materiales europeos Certificados: Oeko tex Envío: enrollado con plástico en una caja de cartón protectora
Colchones para cunas marca Snüz. Modelo Pieza de colchón de extensión SNUZKOT
  • Adecuado para SnuzKot cuando se convierte en una cama junior
  • Se encaja fácilmente en la base del colchón de la cama Junior junto a su colchón SnuzKot SnuzSurface
  • La funda transpirable con certificación Oeke-Tex ayuda a controlar la temperatura corporal de su hijo
  • Funda extraíble y lavable a máquina
  • Superficie impermeable para mantener tu colchón limpio y seco en todo momento.
Kikkaboo Colchón cuna Fantasia Plus 120 x 60cm Funda de algodón con cremallera, colores:canoso
  • Colchón de cuna 120 x 60 cm adecuado para cunas de bebé
  • colchón blando para bebés con funda de algodón
  • funda extraíble y lavable
  • Funda interior de vellón, colchón de espuma muy elástica para una estabilidad y flexibilidad óptimas
  • Colchón acolchado con suavidad para la sensible piel del bebé Soporte anatómico correcto de la columna vertebral del bebé
Moni, colchón de cuna Dreamland plegable, 120 x 60 x 5 cm, funda lavable, color:blanco
  • Colchón de bebé plegable apto para cualquier cuna de viaje con una superficie de reposo de 120 x 60 cm
  • Función de plegado en tres partes, funda protectora extraíble y lavable
  • Funda antialérgica y acolchada con propiedades especiales de ventilación
  • Espuma altamente elástica en el cabecero con canales para la libre circulación del aire, reduce la humedad y el riesgo de asfixia
  • Estabilidad y flexibilidad óptimas, ideal para jugar, retozar, como cama de invitados, cuando se acampa o se viaja, puede usarse después como alfombra para abrazar o jugar
Moni colchón de cuna Classico 120 x 60 x 9 cm, desenfundable, 100% algodón, color:gris
  • Colchón para camas de bebé o columpios de bebé con una superficie de reposo de 120 x 60 cm
  • Funda de algodón 100%
  • Funda extraíble con cremallera y lavable a 30°C
  • Colchón de espuma altamente elástica para una óptima flexibilidad y estabilidad
  • Suave con la piel sensible del bebé
Cuna portátil, Colchón viscoelástico, 0– 36 Meses Cama biónica, Cama de Viaje integrada 90 * 45 cm Azul/Gris (Bleu + oreiller)
  • Cuna portátil lista para usar, que brinda espacio para dormir al bebé y duerme de manera segura.
  • Cuidando la columna vertebral, el bebé es cómodo para moverse, el colchón de espuma viscoelástica se adapta a la espalda del bebé, la suavidad es moderada, el sueño es largo, la fuerza es uniforme y la columna vertebral está sana.
  • Núcleo de espuma viscoelástica de rebote lento, dureza moderada, presión distribuida, fuerza uniforme, baja presión de soporte, soporte saludable para la columna vertebral.
  • Protección de 360 grados, no solo el cuidado del padre y la madre, sino también su propio recinto de cama con espacio cerrado, rodeado por una altura cómoda, sin preocuparse de que el bebé se escape.
  • El diseño de crecimiento no está inactivo, la adaptación a 0-36 meses se puede extender de acuerdo con el desarrollo del bebé.

Presupuesto

Si bien no quieres escatimar en precio cuando se trata de comprar un colchón de cuna, tampoco tienes que acabar con todo el presupuesto de la habitación de tu pequeño hijo. Un colchón cuna barato de buena calidad costará entre 90 y 200 euros aproximadamente.

Sin embargo, algunas características especiales vienen con un precio más alto. Si estás buscando un colchón hecho de materiales estrictamente orgánicos o uno que tenga una cubierta reductora de alérgenos, por ejemplo, es posible que debas gastar más de 200 euros.

Si estás considerando comprar un colchón de cuna barato usado para ahorrar dinero, es muy posible que encuentres uno que sea adecuado y esté a la altura. Pero confirmar eso es bastante difícil, teniendo en cuenta que puede ser difícil determinar si se almacenó correctamente o si alguna vez se ensució. Si es posible, comprar nuevo es lo mejor.

Fundas de colchón

Una funda impermeable que compres por separado es una buena idea, incluso si el colchón que selecciones es a prueba de fugas, ya que protegerás el colchón cuna barato de las manchas. Las fundas de colchón no son un peligro de asfixia, van debajo de la sábana y harán que la superficie para dormir de tu pequeño bebé sea más acogedora. Sin una, el frío del colchón es apto para hacerla sentir incómoda, sin importar el recuento de hilos de la sábana ajustada. Una funda impermeable también protegerá la superficie del colchón de tu bebé de las fugas de pañales (se puede tirar en el lavado). Pero sigue siendo una buena idea limpiar un colchón de cuna con un paño húmedo y jabón suave cuando se moja o se ensucia.

Muchos colchones de cuna vienen con una funda para ayudar a proteger tu inversión de accidentes de pañales y otros derrames. También se pueden comprar por separado. Dado que ésta es la superficie más cercana al bebé (solo una sábana delgada y ajustada separa al bebé de esta cubierta), busca una que no tenga productos químicos tóxicos, como los protectores de colchón orgánicos e impermeables. Es posible que desees una cobertura para tu colchón cuna barato que te ofrezca:

  • Impermeabilización (de nuevo, busca una opción libre de químicos).
  • Transpirabilidad (para mantener al bebé más fresco y cómodo).
  • Una barrera hipoalergénica (para mantener los alérgenos fuera).

Independientemente de las características que ofrezca, verifica si las costuras de la cubierta parecen resistentes. Las costuras de plástico pueden tener bordes afilados, por lo que querrás evitarlas. Revisa las costuras de la tela para asegurarte de que no están estiradas o tensas y que puedan romperse.

Dos es mejor que una: muchos padres aprecian tener dos fundas de colchón cerca, una para poner en la cuna y otra extra, solo en caso de accidentes.

Reemplazo de un colchón de cuna barato

Si necesitas reemplazar el colchón en tu cuna, siempre verifica la etiqueta de advertencia para asegurarte de que las dimensiones son las correctas. Si no ves una etiqueta, puede ser que la cuna sea más antigua o haya sido modificada. En caso de duda, reemplaza la cuna por completo.

Si compras un colchón cuna barato y descubres que no le queda bien, devuélvelo inmediatamente y obtén otro que sí lo haga. Nunca trates de hacer las cosas apuntalando los bordes con tela o espuma. Cualquier cosa que no sea un ajuste adecuado es un peligro para la seguridad de tu hijo.

Resumen sobre los mejores colchones de cuna baratos para bebé

Crear un ambiente seguro para dormir para tu bebé es extremadamente importante. En esta guía, te hemos presentado las cunas para bebés que los padres recomiendan debido a su buena calidad, ajuste seguro y diseños fáciles de limpiar. Hemos reunido los mejores colchones de cuna baratos para asegurarnos de que los más pequeños estén en buenas manos cuando no están (literalmente) en las tuyas. Estos colchones de cunas son funcionales tanto para bebés como para niños pequeños, cuentan con superficies firmes y se ajustan a cunas estándar de tamaño completo, cunas de colecho y mini.

* La última actualización de este post es de fecha: 2022-07-02 / Contiene enlaces de afiliados / Imágenes procedentes de la API para Afiliados *

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir