Colágeno Mercadona, todos sus beneficios

¿Sabías que el colágeno es una de las proteínas más importantes del organismo? Está en todas las estructuras esenciales del cuerpo, incluidos los huesos, los tendones, los ligamentos y la piel. En pocas palabras: el colágeno es lo que le da a tu piel su firmeza y elasticidad. Sin embargo, tu cuerpo solo produce colágeno de forma natural hasta los 30 años, que es cuando empiezas a ver más flacidez y arrugas. ¿Cuál es la solución?: incluir colágeno Mercadona (o cualquier otra marca que no sea Deliplus) en tu rutina anti-envejecimiento para ayudar a reponer y fortalecer tu piel.

colageno mercadona

Cápsulas de colágeno Mercadona

Si quieres tomar colágeno Mercadona en cápsulas, te proponemos las mejores alternativas a los productos Deliplus. De esta forma, no tendrás que desplazarte a ningún supermercado para comprar el colágeno ingerido que tu cuerpo necesita.

Las mejores alternativas a cremas de colágeno Mercadona

Al igual que con las cápsulas, para las cremas solo te ofrecemos las mejores marcas alternativas a colágeno Mercadona:

Qué es el colágeno de Mercadona y para qué se utiliza

El colágeno es la proteína más abundante en tu cuerpo. Tiene varias funciones importantes, que incluyen proporcionar estructura a la piel y ayudar a que la sangre se coagule. En los últimos años, ha ganado popularidad como suplemento nutricional e ingrediente en champús y lociones corporales. Aún así, es posible que te preguntes qué es el colágeno y para qué sirve. En este artículo de Me pica la etiqueta te ofrecemos una descripción completa de esta importante proteína.

¿Qué es el colágeno?

El colágeno es la proteína más abundante en tu cuerpo y representa aproximadamente un tercio de su composición proteica. Es uno de los principales componentes básicos de los huesos, la piel, los músculos, los tendones y los ligamentos. El colágeno también se encuentra en muchas otras partes del cuerpo, incluidos los vasos sanguíneos, las córneas y los dientes. Puedes pensar en él como el «pegamento» que mantiene todas estas cosas juntas. De hecho, el nombre proviene de la palabra griega «kólla», que significa pegamento.

¿Qué hace en el cuerpo?

Hay al menos 16 tipos de colágeno. Los cuatro tipos principales son los tipos I, II, III y IV:

Tipo I. Representa el 90% del colágeno de tu cuerpo y está hecho de fibras densamente empaquetadas. Proporciona estructura a la piel, los huesos, los tendones, el cartílago fibroso, el tejido conectivo y los dientes.

Tipo II. Está hecho de fibras más sueltas y se encuentra en el cartílago elástico, que amortigua las articulaciones.

Tipo III. Ssoporta la estructura de músculos, órganos y arterias.

Tipo IV. Ayuda con la filtración y se encuentra en las capas de tu piel. A medida que envejece, tu cuerpo produce menos colágeno y de menor calidad. Uno de los signos visibles de esto es tu piel, que se vuelve menos firme y flexible. El cartílago también se debilita con la edad.

Nutrientes que aumentan la producción de colágeno

Todo el colágeno comienza como procolágeno. Tu cuerpo produce procolágeno mediante la combinación de dos aminoácidos: glicina y prolina. Este proceso utiliza vitamina C. Es posible que puedas ayudar a tu cuerpo a producir esta importante proteína asegurándote de obtener muchos de los siguientes nutrientes:

Vitamina C. Se encuentran grandes cantidades en frutas cítricas, pimientos y fresas

Proline. Se localizan grandes cantidades en las claras de huevo, el germen de trigo, los productos lácteos, el repollo, los espárragos y los champiñones.

Glicina. Se observan grandes cantidades en la piel de cerdo, piel de pollo y gelatina, pero la glicina también se encuentra en varios alimentos que contienen proteínas.

Cobre. Se encuentran grandes cantidades en las vísceras, las semillas de sésamo, el cacao en polvo, los anacardos y las lentejas. Además, tu cuerpo necesita proteínas de alta calidad que contengan los aminoácidos necesarios para producir nuevas proteínas. La carne, las aves, los mariscos, los lácteos, las legumbres y el tofu son excelentes fuentes de aminoácidos.

Cosas que dañan el colágeno

Quizás sea aún más importante evitar los siguientes comportamientos que destruyen el colágeno:

Comer demasiado azúcar y carbohidratos refinados. El azúcar interfiere con la capacidad del colágeno para repararse a sí mismo.  Minimiza el consumo de azúcar añadida y carbohidratos refinados.

Recibir demasiada luz solar. La radiación ultravioleta puede reducir la producción de colágeno. Evita la exposición excesiva al sol.

Fumar. Reduce la producción de colágeno. Esto puede afectar a la cicatrización de heridas y provocar arrugas.

Algunos trastornos autoinmunitarios, como el lupus, también pueden dañar el colágeno.

Fuentes alimenticias naturales

El colágeno se encuentra en los tejidos conectivos de los alimentos de origen animal. Por ejemplo, se localiza en grandes cantidades en la piel de pollo y cerdo. Una fuente particularmente rica es el caldo de huesos, que se elabora hirviendo huesos de pollo y otros animales. La gelatina es básicamente colágeno cocido, por lo que tiene un alto contenido de aminoácidos necesarios para producirlo. Sin embargo, existe un debate sobre si el consumo de alimentos ricos en colágeno en realidad aumenta los niveles de esta proteína en tu cuerpo. Cuando comes proteínas, se descomponen en aminoácidos.

Beneficios de los suplementos de colágeno Mercadona

Hay dos tipos de suplementos que están ganando popularidad: colágeno Mercadona hidrolizado (hidrolizado de colágeno) y gelatina. 

La gelatina se crea cuando se cocina el colágeno. Ya se ha descompuesto la proteína grande en péptidos más pequeños, que se absorben más fácilmente en el cuerpo. No hay muchos estudios sobre los suplementos de colágeno, pero los que existen son prometedores en cuanto a beneficios en las siguientes áreas:

Masa muscular. Un estudio de 2019 en hombres mostró que una combinación de suplementos de péptido de colágeno y entrenamiento de fuerza aumentaba la masa muscular y la fuerza más que un placebo.

Artritis. Un estudio en animales de 2017 analizó los efectos de administrar suplementos de colágeno a ratones con osteoartritis postraumática (PTOA). Los resultados indicaron que la suplementación puede desempeñar un papel protector en el desarrollo y la progresión de la enfermedad.

Elasticidad de la piel. Las mujeres que tomaron un suplemento mostraron mejoras en la apariencia y la elasticidad de la piel en un estudio de 2019. El colágeno Mercadona también se usa en tratamientos tópicos para mejorar la apariencia de la piel al minimizar las líneas y arrugas. Algunos profesionales de la medicina alternativa también abogan por el uso de suplementos de colágeno para tratar el síndrome del intestino permeable.

Seguridad y efectos secundarios

Hasta la fecha, existe información fiable limitada disponible sobre la seguridad y eficacia de los suplementos de colágeno. Los posibles efectos secundarios de los suplementos de gelatina incluyen un sabor desagradable persistente y sensaciones de pesadez y acidez estomacal. Además, si tienes alergia a la fuente del suplemento, podrías tener una reacción.

Cómo complementar

El péptido de colágeno viene en polvo que se puede incorporar fácilmente a los alimentos. La forma de péptido no gelifica, por lo que puedes mezclarla en batidos, sopas o productos horneados sin afectar a su textura. Puedes usar gelatina para hacer gomitas caseras. Al considerar los suplementos, debes buscar una fuente de alta calidad. También se encuentra disponible colágeno marino, que está hecho de la piel del pescado.

Otros usos del colágeno Mercadona

El colágeno Mercadona tiene muchos usos, desde alimentos hasta medicamentos y fabricación. Durante miles de años, se utilizó el colágeno para crear pegamento. Hoy en día, todavía se usa para crear cuerdas para instrumentos musicales. En los alimentos, el colágeno se calienta para crear gelatina y se usa para hacer tripas para salchichas. En el campo médico, se utiliza como relleno en cirugía plástica y como vendaje para quemaduras graves.

El colágeno es una proteína importante que proporciona estructura a muchas partes del cuerpo. Curiosamente, los alimentos y los nutrientes que consumes pueden ayudar a tu cuerpo a producir esta proteína. Alternativamente, los suplementos de colágeno pueden ser beneficiosos. Algunos estudios preliminares muestran que pueden mejorar la calidad de la piel, la función muscular y reducir el dolor asociado con la osteoartritis.

¿Funciona el colágeno Mercadona en sueros y cremas? Lo que necesitas saber

La crema de colágeno Mercadona es exactamente lo que parece: es una crema hidratante con colágeno Deliplus que actúa a nivel de la superficie para reafirmar la piel y ayudarla a retener su flexibilidad juvenil. Las cremas de colágeno normalmente contienen colágeno hidrolizado, péptidos de colágeno o aminoácidos de colágeno. El colágeno hidrolizado (HC), en particular, es un ingrediente popular en el cuidado de la piel porque es extremadamente seguro. Tiene una excelente biocompatibilidad y una antigenicidad débil, y tiene buenas propiedades humectantes.

Por vía tópica, estas cremas funcionan como agentes rellenadores que proporcionan una dosis de hidratación muy necesaria y ayudan a mantener la elasticidad de la piel. Sin embargo, como la mayoría de las hidratantes, las cremas de colágeno Mercadona solo funcionan a nivel de la superficie y, por lo tanto, requieren un uso diario constante para ver resultados.

Cuando se usan con regularidad, las cremas de colágeno Mercadona (o cualquier otra marca) pueden mejorar la firmeza y flexibilidad de la piel. 

Una vez que tengas tu suplemento para promover tus niveles naturales de colágeno, si todavía estás buscando formas de ayudar a la producción de colágeno, existen ingredientes para el cuidado de la piel que pueden ayudar a estimular la producción de colágeno por vía tópica:

1. Retinol: La forma activa de la vitamina A en el cuerpo, y especialmente el ácido retinoico, trabaja para aumentar la renovación celular, desarrollar colágeno, mejorar la decoloración, hidratar la piel y reducir el acné al reponer el cuerpo de vitamina A. El ácido retinoico puede conectar casi cualquier sitio receptor de células de la piel y decirle que se comporte como una célula más joven y saludable. Siempre es una buena idea consultar con tu dermatólogo antes de usarlo, ya que hay quien puede encontrarlo demasiado irritante. Para una versión natural y más suave, pruebe el bakuchiol. La investigación muestra que estimula a la piel a actuar de manera similar al retinol, aumentando la renovación celular y la producción de colágeno. 

2. Vitamina C. La síntesis de colágeno se basa en la vitamina C, por lo que es recomendable un suero antioxidante de vitamina C tópico. La vitamina C apoya la capacidad natural del cuerpo para producir colágeno y lo defiende contra daños que pueden acelerar una mayor descomposición del colágeno. La vitamina C también es excelente para disminuir la apariencia de hiperpigmentación y ayuda a mejorar la apariencia general de la piel. 

3. Ácido glicólico. Junto con el retinol y la vitamina C, también puedes considerar ciertos hidroxiácidos como el ácido glicólico que crea una respuesta de curación de heridas que estimula nuevo colágeno. También es un gran ingrediente para combatir el acné persistente.

Rebajas
Ana Maria Lajusticia - Colágeno con magnesio – 450 comprimidos articulaciones fuertes y piel tersa. Regenerador de tejidos con colágeno hidrolizado tipos 1 y 2. Envase para 75 días de tratamiento.
  • El colágeno con magnesio interviene en la regeneración del tejido osteomuscular
  • El colágeno con magnesio contribuye a la salud del tejido conectivo como la piel, cabello y uñas.
  • El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano
  • El magnesio contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga
  • Contribuye a mantener y aumentar la masa muscular
Colágeno + Ácido Hialurónico + Coenzima Q10 + Vitaminas A, C, D y B12 + Zinc | Articulaciones Fuertes, Piel Tersa y Energía | Colágeno Hidrolizado Alta Concentración | 60 cápsulas Nutralie
  • 💁🏻‍♀️ POTENTE ANTIOXIDANTE PARA LA PIEL: Nuestro Colágeno Complex contiene zinc que contribuye al mantenimiento del cabello, uñas y la piel en condiciones normales. Además, la vitamina C y el zinc, presentes en la fórmula, contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.
  • 💪 FORTALECIMIENTO PARA ARTICULACIONES Y HUESOS: El colágeno presente en nuestro producto, contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales y al funcionamiento normal de los músculos. Nuestra fórmula no solo contiene colágeno hidrolizado con ácido hialurónico sino que también presenta vitamina C, la cual contribuye a la formación normal de colágeno.
  • 💧 COLÁGENO HIDROLIZADO ALTA DOSIS Y ABSORCIÓN: Colágeno Complex de Nutralie contiene 370mg de colágeno hidrolizado por cápsula, complementado con ácido hialurónico. Además, el producto incluye las vitaminas A, C, D y B12, zinc y coenzima Q10 que aportan valor a la fórmula y permiten una mejor absorción de la misma.
  • 🌱 100% NATURAL, SIN GLUTEN NI LACTOSA: Nuestro suplemento es completamente 100% natural y seguro, ya que en Nutralie utilizamos solo ingredientes de la maxima calidad presentes en el mercado. Además, no contiene gluten ni lactosa.
  • ✅ CALIDAD Y SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Presentado en 60 cápsulas, nuestro Colágeno ha sido elaborado bajo un proceso controlado y certificado bajo los más estrictos protocolos de calidad, desde el origen hasta el producto final.
Colágeno + Ácido hialurónico + Vitamina C natural + Biotina + Zinc + Selenio + Extracto de bambú - Para la piel, articulaciones, los huesos y el cabello -180 cápsulas (Suministro para 3 meses)
  • ✅ EXCELENTE RELACIÓN PRECIO-CALIDAD Y ALTA BIO DISPONIBILIDAD - SUMINISTRO COMPLETO PARA 3 MESES - 180 cápsulas de Ácido hialurónico + Colágeno hidrolizado - Suplemento completo para la piel y el cabello con ácido hialurónico (500-700kDa), colageno hidrolizado, biotina, selenio, zinc, extracto de bambú y vitamina C natural de la acerola con la mejor relación precio-rendimiento.
  • 🌞 COMPLEJO PREMIUM PARA LA PIEL-CABELLO-UÑAS * - La biotina, el zinc y el selenio contribuyen al mantenimiento del cabello, piel y uñas normales 💅 La vitamina C, el zinc y el selenio contribuyen cada uno a una función normal del sistema inmunológico 🛡️ Además, la vitamina C contribuye a una formación normal de colageno para una función normal de la piel* - Por lo tanto, nuestro Complejo de Acido hialuronico + Colágeno es la combinación ideal de sustancias vitales.
  • 🌿 100% PURO Y SIN ADITIVOS - Nuestro Complejo de Ácido hialurónico + Colágeno de alta calidad se produce sin aditivos artificiales como los estearatos de magnesio, agentes separadores, saborizantes, colorantes, estabilizadores, rellenos, gelatina u otros ingredientes animales y, por supuesto, SIN INGENIERÍA GENÉTICA. Sin lactosa, sin gluten y sin conservantes.
  • ✅ CALIDAD DE MARCA FABRICADA EN ALEMANIA – Todos nuestros productos se producen bajo los más altos estándares de calidad en instalaciones estrictamente probadas y certificadas, premiadas con ISO y, como es requerido por la ley de alimentos, con certificado HACCP en Alemania!
  • 🔬 PROBADO POR LABORATORIO INDEPENDIENTE - Cada producto GloryFeel está sujeto a pruebas continuas por laboratorios alemanes acreditados, certificados de acuerdo con la norma DIN EN ISO/IEC 17025.
Rebajas
Colágeno Marino con Ácido Hialurónico, Coenzima Q10, Vitamina C y Zinc | 180 cápsulas (Suministro para 3 meses) | Péptidos que mantienen articulaciones, cartílagos, huesos, piel, cabello y uñas sanos
  • 👌 EXCELENTE FÓRMULA a base de 900 mg de péptidos de Colágeno Marino Hidrolizado del Tipo 1, 45 mg de Ácido Hialurónico puro, 30 mg de Coenzima Q10, 80 mg Vitamina C (100% CDR) y 10 mg de Zinc (100% CDR). *CDR (Cantidad Diaria Recomendada). Nuestro Colágeno te ayudará a reducir el dolor articular, a prevenir la degeneración de los cartílagos, a reducir la inflamación, a mejorar la densidad ósea y a mantener una piel, cabello y uñas sanos.
  • ❤️ EL MEJOR COLÁGENO MARINO: Elaborado con péptidos de Colágeno Marino del Tipo 1, Ácido Hialurónico, Coenzima Q10, Vitamina C y Zinc. Todos los ingredientes son de máxima calidad y óptima biodisponibilidad y eficacia. Servimos el producto en cápsulas vegetales que permiten una mayor absorción gastrointestinal respecto a los comprimidos o el polvo. Destacar que no utilizamos Estearato de Magnesio, un aditivo poco recomendable, muy utilizado en los complementos alimenticios de la competencia.
  • 🔝 MÁXIMA CANTIDAD, CALIDAD Y GARANTÍA DEL 100%: Ofrecemos 180 cápsulas por bote, suministro para 3 meses | Nuestro producto es 100% Sin Gluten, Sin Lactosa, Sin Soja, Sin Estearato de Magnesio, Sin Azúcar, Sin Conservantes ni Colorantes, No transgénico (GMO Free), Fabricado en España bajo certificados GMP e ISO | Hivital Foods está registrada en AECOSAN con número 26.019181B | 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!
  • 🎁 EBOOK GRATIS: Al comprar nuestro producto, te enviaremos GRATIS nuestro ebook (en pdf) sobre el Colágeno, sus propiedades y todos sus beneficios para tu salud.
  • 💰 OFERTAS Y PROMOCIONES: No te pierdas nuestros descuentos por volumen y las ofertas especiales. Además, si ya eres cliente de Hivital y quieres probar este producto, escríbenos y te enviaremos un cupón descuento.
Colágeno Marino 90 Cápsulas – Colageno Marino Con Ácido Hialurónico Q10| Vitamina C y Ácido Hialurónico | Suplemento - Piel Radiante - Buen Mantenimiento de las Articulaciones| Aquisana
  • COMPLEMENTO VITAMINICO Colágeno Aquisana de origen marino con Q10, vitamina C, ácido hialurónico y zinc. Diseñado para el cuidado y nutrición de la piel, huesos y articulaciones – 90 cápsulas de 720mg.
  • APORTA FIRMEZA Y ELASTICIDAD DE LA PIEL – Este colágeno hidrolizado reafirmante promueve y apoya la producción natural de colágeno en la piel con efecto Antienvejecimiento.
  • SONRÍE: REDUCE LÍNEAS DE EXPRESIÓN Y ARRUGAS – El suplemento alimenticio y vitamínico de colágeno marino ayuda a renovar la capacidad de la piel para retener la hidratación.
  • RESULTADOS INMEDIATOS – La combinación de colágeno con coenzima Q10 y Vitamina C ; mejora la apariencia de la piel, los huesos y el funcionamiento.
  • GARANTIA DE SATISFACCIÓN - Los productos Aquisana son de fabricación en España con estricto control de calidad y todos los permisos sanitarios de Ley. Garantía y máxima calidad para nuestros clientes
COLAGENO HIDROLIZADO 2000MG - 240 TABLETAS | Colageno con Acido Hialuronico | Colágeno, Ácido Hialurónico, Coenzima Q10, Vitamina C, Biotina y Zinc para Piel, Cabello, Huesos y Articulaciones
  • 🔝 FÓRMULA DE ALTA DOSIS: Con Colágeno Hidrolizado de la marca Balance puedes tomar 2000 mg de colágeno y 165 mg de ácido hialurónico (dosis máxima diaria), para mantener la piel siempre joven, tersa y radiante y las articulaciones sanas. Las 240 tabletas de nuestro suplemento te permiten tener un suministro de hasta 4 meses.
  • 💁🏼‍♀️ PARA UNA PIEL SUAVE Y COMPACTA: La combinación sinérgica de Colágeno Hidrolizado en altas dosis, Ácido Hialurónico y Coenzima Q10 hace que la piel esté más hidratada, tersa, elástica y compacta, reduciendo la aparición de nuevas arrugas y reduciendo las en profundidad. La adición de Vitamina C natural de Acerola permite la correcta absorción del colágeno.
  • 🦵🏽 PARA ARTICULACIONES SALUDABLES Y FLEXIBLES: ¡Levantarse, sentarse, flexionar los codos y las rodillas ya no será un problema! El colágeno hidrolizado promueve la movilidad de las articulaciones, manteniéndolas lubricadas y reduce la inflamación y el dolor articular asociado con el envejecimiento; también promueve la absorción de calcio y otros minerales, esenciales para la fortaleza ósea.
  • 🍊 ABSORCIÓN MÁXIMA: En Balance hemos creado una fórmula que puede ser aprovechada al máximo por nuestro organismo, es decir, el colágeno hidrolizado, al combinarse con vitamina C, asegura la mejor absorción para nuestro organismo. De hecho, la vitamina C también está presente en nuestro suplemento, pero no utilizamos vitamina C sintética (ácido ascórbico) sino su alternativa natural, o vitamina C extraída de los frutos de la rosa mosqueta.
  • 🇪🇺MADE IN EU, 100% NATURAL, SIN ESTEARATO DE MAGNESIO, GLUTEN NI LACTOSA. Nuestro Colágeno Hidrolizado se produce en Europa en instalaciones altamente especializadas y se notifica al Ministerio de Sanidad: por lo tanto, no tendrás un suplemento de origen dudoso de tu lado, pero puedes contar con un suplemento 100% europeo, bien estructurado, con calidad de producción y estándares muy altos. Si tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.
Colágeno Marino Hidrolizado + Ácido hialurónico + Coenzima Q10 + Magnesio + Zinc + Vitaminas A, C, D y B12 - Articulaciones Fuertes, Piel Tersa y Energía - 60 cápsulas (Suministro para 2 meses)
  • ✅ COMBINACIÓN IDEAL DE ÁCIDO HIALURÓNICO Y COLÁGENO - Complemento alimenticio de colágeno marino con ácido hialurónico, que contiene 370 mg de colágeno marino puro de Pangasius (pez de agua dulce) combinado con 28,5 mg de ácido hialurónico y 10mg de coenzima Q10, esencial para mantener la belleza y la juventud de la piel, pero también para proteger y mantener la salud de las articulaciones.
  • ✅ CON ÁCIDO HIALURÓNICO Y COENZIMA Q10 + VITAMINAS Y MINERALES - Combinación optimizada de nutrientes enriquecida con ácido hialurónico (500-700kDa), coenzima Q10, zinc, magnesio, vitaminas B12, D3, A y C. El colageno hidrolizado marino es un excelente apoyo para su cuerpo, tanto en su forma pura como combinado con otros ingredientes.
  • ✅ PARA LA PIEL, EL CABELLO Y LOS HUESOS - El colageno marino hidrolizado es un componente importante de la piel, el cabello y las uñas. La vitamina C contribuye a la formación normal de colageno marino para el funcionamiento normal de los cartílagos y la piel. La vitamina A y el zinc también contribuyen al mantenimiento de una piel normal. La vitamina D y el magnesio también contribuyen al mantenimiento de la estructura ósea normal.
  • ✅ CÁPSULAS 100% LIBRES DE OMG Y ADITIVOS - Nuestro suplemento está libre de agentes separadores como estearato de magnesio, gelatina, sabores, colorantes y naturalmente libre de OMG. Nuestras cápsulas están hechas de hidroxipropilmetilcelulosa. Naturalmente sin gluten y sin lactosa.
  • ✅ MARCA DE CALIDAD ALEMANA - Todos los productos GloryFeel se fabrican en Alemania de acuerdo con los más altos estándares de calidad y están sujetos a estrictos controles, así como a pruebas periódicas realizadas por laboratorios acreditados. Contáctenos para obtener más información, estaremos encantados de enviarle los resultados de nuestras pruebas.
Rebajas
Vitamaze® Colágeno Puro + Ácido Hialurónico Cápsulas + Condroitina + Lisina, 600 mg de Colágeno al Día, 60 Cápsulas durante 1 Mes, Suplementos sin Aditivos Innecesarios, Calidad Alemana
  • ALTA DOSIFICACIÓN: 60 cápsulas con una combinación equilibrada de 300mg de colágeno, 100mg de condroitina, 100mg de ácido hialurónico y 3mg de lisina por cápsula.
  • SIN ADITIVOS: Nuestro producto está completamente libre de ingredientes genéticamente modificados y de cualquier aditivo innecesario.
  • MEJOR BIO DISPONIBILIDAD: Sin el controvertido aditivo estearato de magnesio (sales de magnesio de ácidos grasos) para una ÓPTIMA ABSORCIÓN de los ingredientes activos. Otros fabricantes utilizan estearato de magnesio en su producción.
  • PRODUCTO DE CALIDAD ALEMANA: Sólo producimos en Alemania. Nuestra producción se basa en el concepto APPCC. En el desarrollo y la fabricación de nuestros productos, trabajamos mano a mano con científicos y expertos.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Los clientes satisfechos son importantes para nosotros. Por favor, ponte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos. Compra hoy SIN NINGÚN RIESGO con la mejor relación precio-rendimiento del mercado. Te ofrecemos 30 días de devolución gratuita.
120 Cápsulas Colágeno con Ácido Hialurónico + Coenzima Q10 + Vitaminas A, C, D y B12 + Zinc | Energía y Articulaciones Fuertes | Colágeno Hidrolizado | 750mg | Fabricado en España
  • 💪 VITAMINAS PARA CABELLO Y PIEL - RETRASA EL ENVEJECIMIENTO - El colágeno hidrolizado con acido hialurónico combinado con coenzima Q10, vitaminas A, C, D, B12 y zinc es la combinación perfecta para nutrir de vitaminas pelo y uñas, conseguir piel hidratada, huesos fuertes y evitar el desgaste de articulaciones y cartílagos. Retrasa la aparición de arrugas y el envejecimiento. Nuestra formulación se presenta en capsulas vegetales de 750mg aportando así una mayor concentración y pureza al producto
  • 💊 120 CÁPSULAS DE COLAGENO DE RÁPIDA ABSORCIÓN POR 17 CÉNTIMOS DOSIS DIARIA - El colageno con acido hialuronico y coenzima Q10 de rápida absorción contribuye al mantenimiento, cuidado, hidratación y elasticidad de la piel. Perfecto para combatir líneas de expresión y arrugas. La vitamina C, A y el zinc consiguen una piel más suave, flexible e hidratada. La coencima Q10 es el antioxidante por excelencia, contribuye al correcto funcionamiento de las células y retrasa el proceso de envejecimiento
  • 💧 FORMULA AVANZADA CON ALTAS DOSIS DE ACIDO HIALURONICO Y COLAGENO HIDROLIZADO PARA LOS HUESOS, ARTICULACIONES Y CARTILAGOS - Nuestra dosis de 750mg contiene péptidos de colágeno que ayudan a prevenir el deterioro de cartílagos, la inflamación y a mejorar la densidad de los huesos y músculos para mantenerlos fuertes. Acelera la recuperación de lesiones, reduce el dolor articular y otros síntomas de desgaste. El colágeno cápsulas también repara, restaura y favorece la formación de masa muscular.
  • 🌱 SIN EDULCORANTES NI AROMATIZANTES Y LIBRE DE GMO - El colágeno Aldous Labs está producido sin edulcorantes ni aromatizantes para conseguir un producto de calidad para la salud, cuidado personal y libre de OMG. Además, nuestro formato presentado en cápsulas vegetales proporciona una máxima absorción y fácil digestión del producto. Suplemento sin Gluten ni Lactosa.
  • ♻️ COLÁGENO LIBRE DE PLÁSTICO CON ENVASE DE METAL REUTILIZABLE - FABRICADO EN ESPAÑA - Los alimentos envasados en plástico tienen el riesgo de que sustancias como el bisfenol A y ftalatos se liberen del envase y contaminen el alimento envasado. Evita ingerir productos en contacto prolongado con plástico. Con los suplementos Aldous Labs evitarás este riesgo ya que no utilizamos plástico y podrás dar una segunda vida a nuestro envase metálico reutilizándolo como más te guste.
Colágeno Marino, Ácido Hialurónico, Coenzima Q10, Vitamina C y Zinc de Alta Potencia 1200mg, 90 Cápsulas - Péptidos de Colágeno Hidrolizado de Tipo 1 Enriquecido con Aloe Vera 1 Mes de Suministro
  • ¿Por Qué Tomar Nuestro Suplemento de Colágeno Marino de Maxmedix? - Nuestro suplemento de péptidos de colágeno marino hidrolizado tiene una alta concentración de 1200mg por porción diaria de fuentes marinas naturales, de peces salvajes que sólo contienen un 95% de colágeno puro hidrolizado de tipo 1 de alta calidad denominado NatiCol.
  • Colágeno Marino Complex Enriquecido con Múltiples Ingredientes - El suplemento de colágeno cápsulas avanzado de Maxmedix, ha sido enriquecido con múltiples ingredientes. Estos son ácido hialurónico concentrado, coenzima q10, vitamina c, zinc y aloe vera que ayudan a aumentar la potencia de nuestro colágeno marino de naticol de tipo 1.
  • Colágeno para Piel, Huesos y Cartílagos - Según la EFSA, las proteínas ayudan a mantener la masa muscular y contribuyen al mantenimiento de los huesos. La vitamina C contribuye a la formación de colágeno para el funcionamiento normal de vasos sanguíneos, cartílago, piel y huesos y la piel y el zinc contribuye al mantenimiento norma del cabello, piel y uñas
  • Colágeno Q10 Ácido Hialurónico, Testado en Laboratorio, Sin Gluten y Sin Lactosa - El colágeno hidrolizado en cápsulas ayuda al cuerpo lo absorba mejor y que sea más fácil de digerir. Nuestro colágeno es sin gluten, sin latosa y sin soja . Además ha sido testado por el laboratorio independiente Agrolab para medir la calidad del producto.
  • ¿Cuál es la Historia de MaxMedix? - MaxMedix es una pequeña empresa familiar con más de 10 años de experiencia. En todos estos años nos hemos convertido en una marca de referencia para todo tipo de suplementos alimenticios. Además todos nuestros productos utilizan los ingredientes de mayor calidad y los mayores estándares de fabricación del mundo (GMP).
Colágeno Hidrolizado Marino Dosis Alta de 1170 mg 120 Cápsulas | 100% Péptidos Colágeno Marino Puro de Peces Salvajes, Proteínas de Colágeno para la Masa Muscular Para Huesos y Articulaciones
  • Péptidos de Colágeno Marino Natural Alta Concentración de 1170 mg - Los péptidos de colágeno marino hidrolizado natural de este suplemento, provienen de fuentes marinas naturales, de especies que sólo contienen un 95% de colágeno puro de tipo 1 de alta calidad denominado NatiCol. Por lo que es de gran ayuda para la masa muscular.
  • Colágeno de Gran Absorción para el Pelo, la Piel y las Uñas - El colágeno es una proteína que es un componente importante de la piel, el cabello y las uñas. Puede hidratar a través de su acción y mantener la sedosidad y la firmeza de la piel, el cabello y las uñas. El colágeno marino en su forma pura es un gran apoyo para su cuerpo.
  • Proteínas de Colágeno Hidrolizado Puro para Músculos, Huesos y Articulaciones - Nuestro suplemento de proteínas de colágeno de tipo 1 tiene un gran poder de absorción por el organismo, esto ayuda al mantenimiento normal de huesos y al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular. Propiedades confirmadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).
  • Colágeno Cápsulas Sin Lactosa, Sin Gluten, Certificado de Calidad y Suministro para 2 Meses - Nuestras120 cápsulas de colágeno marino puro le proporcionan 2 meses de suministro de colageno natural sin químicos y sin aditivos además es sin gluten y sin lactosa. También nuestra fórmula ha sido testada por el laboratorio alemán independiente Agrolab,
  • ¿Cuál es la Historia de Weightworld? - WeightWorld es una pequeña empresa familiar con mas de 14 años de experiencia, en la que nos hemos convertido en una marca de referencia en todo lo relacionado con los suplementos alimenticios y vitaminas. Sólo utilizamos los ingredientes de mayor calidad y los mayores estándares de fabricación del mundo (GMP).
Colágeno Marino Hidrolizado en Alta dosificación - 1.500mg Hidrolizado de Colágeno por dosis diaria - Colageno 100% puro - Péptidos de Colágeno para Piel y Articulaciones sanas – 120 cápsulas
  • ✅ COLÁGENO MARINO HIDROLIZADO EN ALTA DOSIFICACIÓN – 1.500mg de hidrolizado de colágeno por dosis diaria (3 cápsulas). Un bote contiene 120 cápsulas que rinden para mes y medio. El colágeno marino se extrae mediante la hidrólisis de las proteínas presentes en la piel de los peces marinos. Es tipo I y rico en aminoácidos.
  • ✅ ¿POR QUÉ TOMAR COLÁGENO MARINO? - El colágeno representa el 30% de las proteínas de nuestro organismo. Ayuda a la formación de la piel, huesos, cartílagos, tendones y músculos. Pero a partir de los 25 años, la producción natural de colágeno en el cuerpo disminuye. La composición del Colágeno Marino se asemeja a la del colágeno humano, por lo cual el organismo lo puede asimilar más fácilmente.
  • ✅ PIEL ELÁSTICA, CABELLO, UÑAS Y ARTICULACIONES SALUDABLES - Estudios clínicos demuestran que la ingesta continuada de Colágeno hidrolizado ayuda a reducir el dolor articular de desgaste, a ralentizar la pérdida de masa ósea y a atenuar los signos de envejecimiento de la piel. Es un recurso natural contra las arrugas y útil para tener las articulaciones sanas.
  • ✅ 100% NATURAL Y SIN ADITIVOS - Nuestro complemento alimenticio con Colágeno marino hidrolizado concentrado, es 100% natural ya que se obtiene de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. No utilizamos aditivos artificiales. SIN INGENIERÍA GENÉTICA, sin lactosa, sin gluten y sin conservantes.
  • ✅ MARCA DE CALIDAD ALEMANA - Todos los productos GloryFeel se fabrican en Alemania de acuerdo a los más altos estándares de calidad y están sujetos a estrictos controles, así como a pruebas periódicas realizadas por laboratorios acreditados. Contáctenos para obtener más información, estaremos encantados de enviarle los resultados de nuestras pruebas.
Colágeno Marino Hidrolizado, Magnesio, Ácido Hialurónico y Vitamina C. Suplemento Articulaciones, Piel y Huesos. Colágeno PEPTAN. 90 Cápsulas Vegetales. Alta Concentración. N2 Natural Nutrition
  • 💖 ARTICULACIONES, PIEL Y HUESOS EN PERFECTO ESTADO: El suplemento Favorece el cuidado, elasticidad e hidratación de la piel. Protege y previene el dolor en las articulaciones y ayuda a la salud de los huesos. Vitaminas para el cabello. El colágeno hidrolizado tiene un efecto antioxidante que ayuda a luchar contra las arrugas.
  • ✨ EFECTO LUBRICANTE: El complemento de colageno con magnesio y acido hialuronico de N2 Natural Nutrition está enriquecido con Ácido Hialurónico, Vitamina C y Magnesio que contribuyen a la formación de colágeno y al buen funcionamiento de músculos y huesos. Complejo Premium especialmente formulado con efecto Antiedad y Antiarrugas. Máxima absorción posible, vitaminas para el funcionamiento normal de la piel y la protección de las células del estrés oxidativo.
  • 💊 CÁPSULAS DE CLOROFILA. LIBRES DE ESTEARATO DE MAGNESIO, GLUTEN, LACTOSA y SOJA: Nuestro Suplemento de Colágeno con Magnesio se presenta en Cápsulas Vegetales de Clorofila en lugar de comprimidos, para aportar la máxima concentración y pureza, minimizando el uso de aglomerantes, maximizando la absorción de los principios activos y reduciendo la irritación intestinal.
  • 🌿 COLÁGENO PEPTAN 100% Natural: Complementos 100% Naturales (colageno hidrolizado), Fabricados en Laboratorios de la CE, cumplen con la estrictas normas y procesos de fabricación ISO 9001, FDA Americana, GMP (Buenas Prácticas de Fabricación). Todos nuestros ingredientes están libres de transgénicos (GMO Free).
  • 📩 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Para N2 Natural Nutrition la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser. Así que, si tienes cualquier pregunta o sugerencia, no dudes en contactarnos: nuestro equipo de nutricionistas y expertos estarán encantados de ofrecerte la mejor solución lo antes posible.
Rebajas
DESEJR Cápsulas de Colágeno + Ácido Hialurónico (suministro de 3 meses), favorece la producción de colágeno, extractos naturales de Acerola, papaína y espirulina, fortalece la piel, 1 cápsula/día
  • RESPALDADO POR LA CIENCIA : Nuestras cápsulas de Colágeno + Ácido Hialurónico se comprueban en laboratorios para determinar su potencia y pureza. Con una sola cápsula al día y una dosis diaria de 500 mg de colágeno, un frasco contiene 3 meses de suministro
  • COMBINACIÓN ÓPTIMA DE NUTRIENTES : Nuestro complejo de colágeno contiene una formulación integral enriquecida con ácido hialurónico, zinc, sílice natural de la planta de cola de caballo, vitamina C natural del extracto de Acerola, biotina, MSM, papaína y espirulina
  • PIEL ELÁSTICA E HIDRATADA Y HUESOS FUERTES : Nuestras cápsulas de Colágeno + Ácido Hialurónico funcionan desde dentro. La mezcla contribuye a una piel hidratada y elastica, y favorece a la conservación de la resistencia ósea
  • FORMULADO EN DINAMARCA Y FABRICADO EN ALEMANIA : Productos fabricados en Europa y certificadas por GMP/HACCP. Tabletas sin alérgenos, no contienen sabores ni colorantes artificiales, ni estearato de magnesio, y sin gluten, lactosa y sin GMO
  • EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE : Nos comprometemos a ofrecer productos de alta calidad y mantener a nuestros clientes contentos. Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de atención al cliente está siempre a tu servicio.
Colágeno Vegano 180 Cápsulas | Suplemento Con Resveratrol, Vitamina C, Zinc, Ácido Hialurónico y Vitamina E, Para Piel, Cartílago, Huesos y Articulaciones, Origen Vegetal Suministro 3 Meses
  • ¿Por Qué Tomar Nuestro Suplemento De Colágeno Vegano? - Con el paso de los años, la piel, los huesos y las articulaciones no se encuentran igual puesto que la producción corporal de colágeno disminuye y con ello su elasticidad. Además nuestra fórmula completamente de origen vegetal es apto para veganos.
  • Con Vitamina C, Zinc, Vitamina E, Ácido Hialurónico y Rosa Mosqueta - Nuestra potente combinación de ingredientes con vitaminas y minerales contiene vitamina C y ingredientes que son una gran fuente de vitamina C esto contribuye a la formación normal de colágeno para la función normal de los huesos y los cartílagos según la EFSA.
  • Apoya la Formación de Colágeno para Piel, Cabello, Articulaciones y Huesos - Además de contener vitamina c que contribuye a la formación normal de colágeno para la función normal de los huesos y los cartílagos y reducir el cansancio y la fatiga, contribuye a la protección de las células contra el estrés oxidativo gracias al poder de la vitamina E.
  • Suplemento de Colágeno Vegano, Sin Gluten, Sin Lactosa y Apto para Dieta Keto, Suministro para 3 Meses - El complejo natural vegetal de 3 meses de suministro altamente concentrado colágeno vegano, es totalmente puro y no contiene químicos ni aditivos añadidos. Esto lo hace perfecto para los que llevan una dieta vegana, keto, sin gluten y sin lactosa.
  • ¿Cuál es la Historia de Weightworld? - WeightWorld es una pequeña empresa familiar con más de 15 años de experiencia. En todos estos años nos hemos convertido en una marca de referencia en suplementos y vitaminas. Además todos nuestros productos utilizan los ingredientes de gran calidad y con altos estándares de fabricación (GMP).
Colágeno Marino con Ácido Hialuronico 90 Cápsulas| Colágeno con elastina y ácido hialurónico| Suplemento Articulaciones, Piel Huesos| QUALNAT
  • REDUCE LOS SIGNOS DE ENVEJECIMIENTO - El colágeno con ácido hialurónico, Incrementa la hidratación de la piel y ayuda a prevenir arrugas. Ayuda a reducir los síntomas del envejecimiento de la piel contribuyendo a mejorar la elasticidad del cutis, la hidratación y la flexibilidad de la piel
  • ARTICULACIONES – La combinación de colágeno con ácido hialurónico y zinc es perfecta para fortalecer las articulaciones.
  • PIEL , PELO Y ARTICULACIONES– Este colágeno, ayuda a mejorar el aspecto de la piel y de las articulaciones
  • SONRÍE: REDUCE LÍNEAS DE EXPRESIÓN – El suplemento alimenticio y vitamínico de colágeno marino ayuda a renovar la capacidad de la piel para retener la hidratación.
  • GARANTIA DE CALIDAD – Toda la gama de productos Qualnat se fabrican bajo las exigencias de las normativas de la Unión Europea, lo que otorga a nuestros productos el máximo reconocimiento de garantía y calidad.
Colágeno Marino Hidrolizado + Ácido Hialurónico + Coenzima Q10 + Vitamina C + Zinc. Ilumina tu piel, protege tus articulaciones y aumenta tu energía. 90 cápsulas vegetales.
  • RETRASA EL ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL: El colágeno tiene un efecto antioxidante que ayuda a luchar contra las arrugas. Estudios demostraron que el consumo de colágeno marino permite combatir los signos de envejecimiento, pero también mejorar la hidratación, elasticidad y calidad de nuestra epidermis. Se observa que la combinación del colágeno marino con otras sustancias como vitamina C o ácido hialurónico aumenta su efecto antiedad.
  • COENZIMA Q10: La coenzima Q10 es una molécula que utiliza los nutrientes que ingerimos para producir energía, y a la que se le atribuyen beneficios para la salud como potenciar el sistema inmune, efecto antiinflamatorio y antiarrugas o ralentizar el envejecimiento.
  • LUBRICA TUS ARTICULACIONES: Una de las proteínas más beneficiosas para nuestras articulaciones es el colágeno. La materia ósea está compuesta en un 90% de colágeno, constituye pues un elemento fundamental. A partir de los 25 años, cuando el organismo produce menos colágeno, su consumo es importante para mantener flexibles las articulaciones.
  • APOSTAMOS POR LA CALIDAD: Contamos con una amplia gama de productos 100% naturales que dan soluciones reales. Estamos especializados en el desarrollo, y distribución de suplementos nutricionales y alimentos dietéticos en Europa, por eso nuestra marca cuenta con todos los registros sanitarios necesarios. Marca registrada.
Sanon Colágeno + Ácido Hialurónico, 30 cápsulas de 500 mg, Total = 15 gr
  • De la marca Sanon
  • Dolor articular
  • Reducida movilidad articular
  • Para prevenir lesiones
  • Mejorar el aspecto de la piel, el pelo y las uñas
  • Ideal como suplemento a partir de los 40 años
Rebajas
DRASANVI COLLMAR COMPRIMIDOS - COLÁGENO Marino Hidrolizado + Magnesio + Calcio + Vitamina C + Ácido hialurónico - Sabor VAINILLA - 180 comprimidos
  • Tomar colágeno de manera sencilla, en cualquier momento y lugar, es posible con los comprimidos masticables de Drasanvi que, además, tienen un agradable sabor
  • BENEFICIOS: Contribuye a la formación de colágeno para el funcionamiento normal de cartílagos, huesos y piel
  • PROPIEDADES: El colágeno utilizado proviene de peces, un estudio reciente ha demostrado que el colágeno marino se asimila más fácilmente que otras fuentes de colágeno, como el porcino o bovino
  • HUESOS Y ARTICULACIONES: Colágeno marino hidrolizado, óxido de magnesio, carbonato de calcio, ácido hialurónico, aroma de vainilla. Sin azúcares añadidos
  • MODO DE USO: Tomar 6 comprimidos a lo largo del día, masticados o disueltos directamente en la boca. Por dosis diaria se obtienen 226,56 mg de Magnesio, lo que representa el 61% del Valor de Referencia Nutricional
Rebajas
AMLsport - Colágeno con magnesio – 270 comprimidos articulaciones fuertes. Regenerador de tejidos con colágeno hidrolizado tipo 1 y tipo 2. Envase para 45 días de tratamiento.
  • El colágeno con magnesio interviene en la regeneración del tejido osteomuscular
  • El colágeno con magnesio contribuye a la salud del tejido conectivo como la piel, cabello y uñas.
  • El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano
  • El magnesio contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga
  • Contribuye a mantener y aumentar la masa muscular

Los principales beneficios de tomar suplementos de colágeno Deliplus

El colágeno es la proteína más abundante en tu cuerpo. Es el componente principal de los tejidos conectivos que forman varias partes del cuerpo, incluidos tendones, ligamentos, piel y músculos.

El colágeno tiene muchas funciones importantes, como proporcionar estructura a la piel y fortalecer los huesos.

En los últimos años, los suplementos de colágeno Mercadona se han vuelto populares. La mayoría están hidrolizados, lo que significa que el colágeno se ha descompuesto, lo que facilita su absorción.

También hay varios alimentos que puedes comer para aumentar la ingesta de colágeno, incluida la piel de cerdo y el caldo de huesos.

El consumo de colágeno puede tener una variedad de beneficios para la salud, desde aliviar el dolor articular hasta mejorar la salud de la piel.

Beneficios para la salud respaldados por la ciencia de tomar colágeno:

1. Puede mejorar la salud de la piel

El colágeno es un componente importante de tu piel. Desempeña un papel en su fortalecimiento, además de que puede beneficiar la elasticidad y la hidratación. A medida que envejeces, tu cuerpo produce menos colágeno, lo que provoca sequedad en la piel y la formación de arrugas. Sin embargo, varios estudios han demostrado que los péptidos de colágeno o los suplementos que contienen colágeno pueden ayudar a retrasar el envejecimiento de la piel al reducir las arrugas y la sequedad.

En un estudio, las mujeres que tomaron un suplemento que contenía de 2,5 a 5 gramos de colágeno durante 8 semanas experimentaron menos sequedad de la piel y un aumento significativo de la elasticidad de la piel en comparación con las que no tomaron el suplemento. Otro estudio encontró que las mujeres que bebieron una bebida mezclada con un suplemento de colágeno diariamente durante 12 semanas experimentaron una mayor hidratación de la piel y una reducción significativa en la profundidad de las arrugas en comparación con un grupo de control.

Los efectos reductores de arrugas de los suplementos de colágeno se han atribuido a su capacidad para estimular al cuerpo a producir colágeno por sí solo. Además, tomar suplementos de colágeno puedes promover la producción de otras proteínas que ayudan a estructurar la piel, incluidas la elastina y la fibrilina.

2. Ayuda a aliviar el dolor articular

El colágeno ayuda a mantener la integridad de tu cartílago, que es un tejido similar al caucho que protege tus articulaciones.
A medida que la cantidad de colágeno en tu cuerpo disminuye según envejece, aumenta el riesgo de desarrollar trastornos degenerativos de las articulaciones como la osteoartritis.

Algunos estudios han demostrado que tomar suplementos de colágeno puede ayudar a mejorar los síntomas de la osteoartritis y reducir el dolor articular en general.

En un estudio, 73 atletas que consumieron 10 gramos de colágeno al día durante 24 semanas. Experimentaron una disminución significativa del dolor articular mientras caminaban y descansaban, en comparación con un grupo que no lo tomó.

En otro estudio, los adultos tomaron 2 gramos de colágeno al día durante 70 días. Aquellos que tomaron colágeno tuvieron una reducción significativa del dolor articular y fueron más capaces de realizar actividad física que aquellos que no lo tomaron.

Los investigadores han teorizado que el colágeno suplementario puede acumularse en el cartílago y estimular los tejidos para producir colágeno. Han sugerido que esto puede conducir a una menor inflamación, un mejor soporte de las articulaciones y una reducción del dolor.

Si quieres tomar un suplemento de colágeno por sus posibles efectos analgésicos, los estudios sugieren que debes comenzar con una dosis diaria de 8 a 12 gramos.

3. Podría prevenir la pérdida ósea

Tus huesos están hechos principalmente de colágeno, lo que les da estructura y ayuda a mantenerlos fuertes. Así como el colágeno de tu cuerpo se deteriora a medida que envejece, también lo hace la masa ósea. Esto puede provocar afecciones como la osteoporosis, que se caracteriza por una baja densidad ósea y está relacionada con un mayor riesgo de fracturas.

Los estudios han demostrado que tomar suplementos de colágeno puede tener ciertos efectos en el cuerpo que ayudan a inhibir la degradación ósea que conduce a la osteoporosis.

En un estudio, las mujeres tomaron un suplemento de calcio combinado con 5 gramos de colágeno o un suplemento de calcio y nada de colágeno diariamente durante 12 meses. Al final, las mujeres que tomaban el suplemento de calcio y colágeno tenían niveles sanguíneos significativamente más bajos de proteínas que promueven la degradación ósea que las que solo tomaban calcio.

Otro estudio encontró resultados similares en 66 mujeres que tomaron 5 gramos de colágeno al día durante 12 meses. Las mujeres que tomaron el colágeno mostraron un aumento de hasta un 7% en su densidad mineral ósea (DMO), en comparación con las mujeres que no consumieron colágeno.

La DMO es una medida de la densidad de minerales, como el calcio, en los huesos. 

La DMO baja se asocia con huesos débiles y el desarrollo de osteoporosis.

Estos resultados son prometedores, pero se necesitan más estudios en humanos antes de que se pueda confirmar el papel de los suplementos de colágeno en la salud ósea.

4. Podría aumentar la masa muscular

Entre el 1 y el 10% del tejido muscular está compuesto de colágeno. Esta proteína es necesaria para mantener los músculos fuertes y funcionando correctamente.

Los estudios sugieren que los suplementos de colágeno ayudan a aumentar la masa muscular en personas con sarcopenia, la pérdida de masa muscular que ocurre con la edad.

En un estudio, 27 hombres frágiles tomaron 15 gramos de colágeno mientras participaban en un programa de ejercicio diario durante 12 semanas. En comparación con los hombres que hicieron ejercicio pero no tomaron colágeno, ganaron significativamente más masa muscular y fuerza.

Los investigadores han sugerido que la ingesta de colágeno puede promover la síntesis de proteínas musculares como la creatina, así como estimular el crecimiento muscular después del ejercicio. Se necesita más investigación para conocer el verdadero potencial del colágeno para aumentar la masa muscular.

5. Promueve la salud del corazón

Los investigadores han teorizado que tomar suplementos de colágeno de marcas como Mercadona o Deliplus, puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedades relacionadas con el corazón. El colágeno proporciona estructura a tus arterias, que son los vasos sanguíneos que transportan sangre desde tu corazón al resto de tu cuerpo. 

Sin suficiente colágeno, las arterias pueden debilitarse y volverse frágiles. Esto puede provocar aterosclerosis, una enfermedad caracterizada por el estrechamiento de las arterias. La aterosclerosis tiene el potencial de provocar un ataque cardíaco y un accidente cerebrovascular.

En un estudio, 31 adultos sanos tomaron 16 gramos de colágeno al día durante 6 meses. Al final, habían experimentado una reducción significativa en las medidas de rigidez de las arterias, en comparación con antes de comenzar a tomar el suplemento. Además, aumentaron sus niveles de colesterol HDL «bueno» en un promedio de 6%. El HDL es un factor importante en el riesgo de enfermedades cardíacas, incluida la aterosclerosis. Sin embargo, se necesitan más estudios sobre el papel de los suplementos de colágeno en la salud del corazón.

6. Otros beneficios para la salud

Los suplementos de colágeno pueden tener otros beneficios para la salud, pero estos no se han estudiado ampliamente:

Cabello y uñas. La ingesta de colágeno puede aumentar la fuerza de las uñas al prevenir la fragilidad. Además, puede estimular que el cabello y las uñas crezcan más.

Salud intestinal. Aunque no existe evidencia científica que respalde esta afirmación, algunos profesionales de la salud promueven el uso de suplementos de colágeno para tratar la permeabilidad intestinal o el síndrome del intestino permeable.

Salud cerebral. Ningún estudio ha examinado el papel de los suplementos de colágeno en la salud del cerebro. Sin embargo, algunas personas afirman que mejoran el estado de ánimo y reducen los síntomas de ansiedad.

Pérdida de peso. Algunos creen que tomar suplementos de colágeno puede promover la pérdida de peso y un metabolismo más rápido. 
No se han realizado estudios que respalden estas afirmaciones.

Aunque estos efectos potenciales son prometedores, se necesita más investigación antes de poder sacar conclusiones formales.

Vcb Xhekpon Colágeno Para El Rostro, Estimula La Renovación De La Piel, Combate Las Arrugas, Color Blanco, 40 Ml
  • Estimula la renovación de la piel.
  • Combate las arrugas.
  • Retrasar el envejecimiento de la piel.
  • Mejora la hidratación y la textura de la piel.
  • Suaviza y alisa la superficie de la piel.
Rebajas
Instituto Español Loción Corporal de Colágeno Reafirmante, 500ml
  • Tipo de Piel: Todo Tipo de Pieles
  • Texturas: Loción
  • Género: Unisex Adulto
RevitaLAB - Crema hidratante antiarrugas de día y de noche con colágeno enriquecida con ácido hialurónico, Q10, aceite de argán y un filtro UVA/UVB, franja de edad 40-55, 50 ml
  • Formulada con varios de los ingredientes antienvejecimiento más eficaces: retinol (vitamina A) para reducir las arrugas y las líneas de expresión; colágeno para mejorar la estructura de la piel; ácido hialurónico para hidratar y dar volumen; Q10, un antioxidante que estimula la regeneración; y un filtro UVA/UVB para proteger de las agresiones externas
  • Un eficaz tratamiento antioxidante y antiarrugas con efectos hidratantes que contiene aceite puro de argán 100 % marroquí y manteca de karité africana; luce una piel más lisa, suave y luminosa que nunca gracias a las propiedades del aceite de argán, conocido como el oro de Marruecos, y de la manteca de karité africana, rica en vitaminas A, E y F
  • Esta crema multifunción de día y de noche combina cuatro acciones para unos resultados inmediatos: estimula la regeneración, mejora la flexibilidad y la firmeza, proporciona una hidratación de larga duración y protege de la oxidación; deja la piel fresca, tonificada y luminosa; adecuada para todo tipo de pieles, especialmente la piel seca y madura
  • El envase tiene un revolucionario método de dosificación con una membrana antibacteriana que conserva el producto fresco más tiempo y evita la contaminación; también ofrece un mayor control de la dosificación para usar solo lo que necesitas
Tahe Intense Crema Facial Hidratante con Colágeno y Ácido Hialurónico, FPS 15, 50 ml
  • Fórmula profundamente hidratante y nutriente, innovadora, de textura ligera y aterciopelada, inspirada en la genética de la piel con F.P.S 15.
  • La tecnología Intense ayuda a los pliegues de la piel a potenciar sus funciones naturales de resistencia al paso del tiempo.
  • Reactiva las propiedades innatas de la piel de rejuvenecimiento, firmeza y turgencia.
  • Con Ácido Hialurónico y Colágeno.
  • Tamaños Existentes: 50 ml.
Verdimill Crema Reafirmante con Colágeno y Ácido Hialurónico (125 ml)
  • Corrige las arrugas y rellena líneas de expresión.
  • Con colágeno y ácido hialurónico.
  • Devuelve a la piel elasticidad y tersura, recupera el volumen.
  • Aporta una gran dosis de hidratación a la piel.
  • Agradable y suave perfume.
Crema de colágeno facial, Crema facial antienvejecimiento Crema hidratante antiarrugas para el cuello con ácido hialurónico y aloe, 80g / 2.8oz
  • Se puede usar de día y de noche: esta crema antiedad es adecuada para uso de día y de noche. Puede usarlo por la mañana o antes de acostarse por la noche para restaurar su piel a su estado juvenil original. Es adecuado para todo tipo de piel
  • Colágeno rico: rico en esencia de colágeno, hidrata profundamente y revitaliza la piel de tu rostro, hace que tu piel sea tierna y juvenil, la alta permeabilidad puede penetrar hasta la parte inferior de la piel.
  • Hidratante de aloe: use extracto de aloe para retener la humedad y formar una película de humedad en su cara. Tiene un efecto obvio sobre la piel seca y la piel arrugada, haciéndote más bella y encantadora.
  • Alisar las arrugas: nuestra crema para el rostro y el cuello hidrata la piel, rejuvenece la piel apagada y penetra profundamente en la piel para reducir las arrugas y la aparición de manchas de la edad. Es el complemento perfecto para tu cuidado diario de la piel en casa.
  • Seguro y no irritante; utilice extractos de plantas de alta calidad, naturales y no irritantes, aptos para todo tipo de pieles. Crema suave y delicada, hidratante e hidratante duradera para la piel.
Camaleon Cosmetics - Crema Facial Colágeno - 1 unidad - 50ml
  • Crema facial de colágeno.
  • Crema de base hidratante formulada con la combinación de dos activos, colágeno y ácido hialurónico que rellenan las arrugas y disminuyen las líneas de expresión, aportando vitalidad, flexibilidad, elasticidad y firmeza a la piel.
  • Su finalidad principal es renovar los tejidos conjuntivos, reforzando la capacidad de hidratación y retención de agua en el interior de las células, lo cual proporciona un buen estado a la epidermis.
  • Una solución natural para devolver la hidratación, suavidad y elasticidad a la piel, dejándola suave, tersa y profundamente hidratada. Tratamiento para todo tipo de pieles e incluso pieles sensibles, que aporta unas propiedades revitalizantes en las pieles con arrugas o castigadas.
Rebajas
L'Oreal Paris Dermo Expertise Tratamiento Dépannage Colágeno - 50 Ml
  • Contiene colágeno que proporciona hidratación
  • Con ocho aceites esenciales
  • Revitaliza e ilumina la piel
  • Textura ligera que penetra rápidamente
[Mizon] Crema Power Lifting de Colágeno (75ml) Hidratante Intensivo con 75% de Extracto de Colágeno Marino, Cosmético Coreano {Collagen Power Lifting Cream}
  • ✔️ Colágeno Marino: Ayuda en la elasticidad y a levantar la piel. Solución acuosa de colágeno marino 75%. No deja sensación pegajosa en la piel mientras proporciona una hidratación profunda. La textura es una crema ligera. Sin perfume.
  • ✔️ Sinergia del lifting: Da elasticidad a la piel flácida gracias a los ingredientes activos que contiene. Da a vuestro rostro un brillo radiante.
  • ✔️ Nutrición altamente concentrada: Creado con jalea nutritiva, adenosina para la mejora de las arrugas, ácido hialurónico para la hidratación, colágeno hidrolizado para la elasticidad y péptidos para el lifting. Penetra directamente la piel.
  • ✔️ Testado dermatológicamente: Con un porcentaje de irritación de 0,00%. Proporcionamos una crema segura sin irritación. Este producto MIZON completó la dermatologica en sujetos de prueba humanos y fue catalogado como Producto No Irritante.
  • ✔️ Mejora de arrugas: funcionalidad de mejora de arrugas autorizada por MFDS, resultado de sus ingredientes adenosina y colágeno. Reduce las líneas finas y las arrugas de expresión. Recomendado para pieles de más de 30 años
5KIND Crema Corporal Colágeno Y Manteca De Cacao-Hidratante, Revitalizante Y Reafirmante-Aceites Naturales Para Una Piel Bonita, Suave Y Radiante, Crema Corporal De Rápida Absorción, No Grasa
  • SUMERGE TU PIEL EN UNA HIDRATACIÓN RICA, RESTAURA EL BRILLO DESDE LA PRIMERA APLICACIÓN, LA PIEL TIENE UN ASPECTO Y UN TACTO MÁS SUAVE Y FIRME: Puedes conseguir una piel hidratada, suave y sedosa con esta crema corporal de fórmula única basada en aceites Naturales. Repleta de Aceites Naturales-Aceite de Coco, Aceite de Germen de Trigo, Cera de Carnaúba, Colágeno, Vitamina E y acondicionadores para la piel Naturales, deja tu cuerpo con una sensación de suavidad e hidratación. Absorción fácil
  • MANTÉN TU PIEL RADIANTE, RESTAURA, CALMA Y RENUEVA LA PIEL SECA, ALIVIANDO ROJECES, ASPEREZAS Y PEQUEÑAS IRRITACIONES DE LA PIEL, usando alternativas naturales a las cremas hidratantes sintéticas. Fórmula eficaz para prevenir estrías, cicatrices y marcas. Para todo tipo de pieles, ideal para piel áspera y seca, con nuestra fórmula hidratante exclusiva..máxima hidratación, suavidad y tono-el colágeno ayuda a mejorar la elasticidad de la piel, ideal para minimizar la aparición de estrías
  • BENEFICIOS ANTIOXIDANTES-ANTIEDAD, CUIDADO DE LA PIEL INNOVADOR Y BOTÁNICO HECHO CON LOS MEJORES INGREDIENTES NATURALES, Con antioxidantes que ayudan a proteger frente al deterioro ambiental, los efectos del estrés y la polución. Deja tu piel saludable, llena y revitalizada, hidratada y fresca. Potente protección antioxidante frente a radicales libres, estimula la producción de colágeno natural
  • CUIDADO DE LA PIEL NATURAL Y CRUELTY FREE...NO TESTADO EN ANIMALES, 100% LIBRE DE PARABENOS, ACEITES MINERALES, FTALATOS, PROPILENGLICOL Y COLORES SINTÉTICOS. El mejor precio en un envase grande de crema corporal, gran cantidad de aceites que permiten extender bien muy poca cantidad, con nuestra fórmula hidratante única
  • TE PROMETEMOS....30 DÍAS DE SATISFACCIÓN GARANTIZADA-Pruébala con confianza sin ningún riesgo. Si en cualquier momento durante los primeros 30 días de uso no estás completamente satisfecho con tu compra, puedes devolverla y recibir un reembolso rápido y completo
Armonia Crema Diurna Facial - 50 ml
  • CREMA COLAGENO piel madura 50ml ARMONIA
  • Los mejores productos para tu cuidado personal, para tu dieta, para tu salud y para la higiene personal.
  • Perfecto para tu salud y cuidado personal
Rebajas
Olay Regenerist Collagen Peptide24 Crema de Día Sin Perfume, Revela Una Piel Fuerte y Luminosa en 14 Días
  • Olay Collagen Peptide24 Crema de día revela una piel fuerte y radiante en 14 días
  • Fórmula exclusiva con péptidos de colágeno y vitamina B3
  • Olay Collagen Peptide24 Crema de día, la mayor concentración de péptidos de colágeno de Olay
  • Hidrata intensamente la piel durante 24 horas, suaviza la textura de la piel y recupera la barrera protectora
  • Penetra hasta 10 capas bajo la superficie de la piel
  • Sin colorantes artificiales, perfume ni aceites; adecuado para un uso diario
RevitaLAB - Crema hidratante antiarrugas de día y de noche con colágeno enriquecida con ácido hialurónico, superalimentos, vitaminas y un filtro UVA/UVB, franja de edad 30-45, 2x 50 ml
  • Una potente crema hidratante formulada con ingredientes antiarrugas de eficacia demostrada: retinol (vitamina A), colágeno, filtro UVA/UVB y SPECTRUM CUBE3, un ácido hialurónico patentado y probado clínicamente; mejora la elasticidad y la firmeza, dejando la piel suave, lisa, tonificada y con un aspecto más fresco
  • Formulada con ingredientes activos de tres superalimentos de origen vegetal que proporcionan cuidado y belleza para la piel: manteca de cacao, extracto de té verde y aceite de coco; una mezcla hidratante con un alto contenido de antioxidantes y una textura densa que nutre la piel en profundidad; se absorbe inmediatamente y deja la piel luminosa y rejuvenecida; adecuada para todo tipo de pieles, especialmente para la piel seca y madura
  • Esta crema multifunción de día y de noche combina tres acciones para unos resultados inmediatos: rejuvenece el aspecto de la piel, hidrata durante 12 horas y actúa como un potente escudo antioxidante para proteger la piel de agresiones externas como los rayos UV, los radicales libres y las condiciones meteorológicas extremas
  • El envase tiene un revolucionario método de dosificación con una membrana antibacteriana que conserva el producto fresco más tiempo y evita la contaminación; también ofrece un mayor control de la dosificación para usar solo lo que necesitas
RevitaLAB Day and Night Collagen Anti-Aging Moisturiser Enriched with Hyaluronic Acid, Superfoods, Vitamins and a UVA/UVB Filter for Ages 30 – 45, 50 ml
  • The best anti-aging moisturizer, formulated with proven beauty-preserving ingredientsretinol (Vitamin A), collagen, UVA/UVB FILTER, and a patented, clinically-proven hyaluronic acid SPECTRUM CUBE3➤ Improved elasticity and firmness, softer and smoother skin, toned and refreshed appearance.
  • BOTANICAL ACTIVES 3 super foods for beauty-protecting skin care ➤cocoa butter, green tea extract, and coconut oilthe perfect moisturizing, ANTIOXIDANT, and glow-boosting face therapy. The rich texture saturates the skin with nutrients, but sinks in instantly, leaving behind a luxurious feel. Suitable for all skin types, especially beneficial for dry and aging skin.
  • SKIN CARE MULTITASKER FOR COMPREHENSIVE BEAUTY RESULTSthe multipurpose day and night face cream combines 3 actions for INstant Beauty resultsyounger-looking skin, instant hydration for up to 12h, strong antioxidant shield against the harsh environmental aggressors – pollution, UV rays, free radicals, or extreme weather conditions.
  • INNOVATIVE APPLICATION METHOD – the antibacterial membrane preserves the product, preventing contamination, and keeps it fresh for longer. + allowing economic and precise application.
Rebajas
Crema de colágeno para la cara Hidratante Anti-envejecimiento ayuda a suavizar y rellenar Líneas finas y arrugas y aclara para la piel más joven
  • 【Crema facial de colágeno】--- Esta crema de colágeno natural está diseñada para humectar y rejuvenecer la piel de su rostro, haciendo que su piel sea tierna y joven. Es rico en colágeno 100% puro, similar al humano, y puede bloquear el agua para formar una película de humedad en la superficie de su cara y puede penetrar en la parte inferior de la piel debido a la función soluble en agua.
  • 【Antienvejecimiento】--- Las células epidérmicas se fortalecen y revitalizan con el ginseng, que también aumenta su beneficio antienvejecimiento. Los radicales libres son neutralizados por los nutrientes del colágeno y contribuyen a la protección de la piel contra su agresión dañina. Protege significativamente la piel y reduce las líneas y arrugas y devuelve suavidad, firmeza a la superficie de la piel.
  • 【Hidratante y nutritivo】--- El humectante reponedor nutre y protege la piel a la vez que fomenta la renovación de las células de la piel. Es compatible con la producción de elastina y colágeno, que promueve la humedad, la elasticidad y el grosor de la piel. También tiene un efecto curativo en áreas de la piel con problemas o dañados.
  • 【Aclare el tono de la piel y el equilibrio del aceite】--- Hoy con esta crema antiarrugas a través de la acción múltiple de potentes nutrientes contra el envejecimiento que suavizan e incluso la textura de la piel para una tez radiante y saludable. Esta crema anti envejecimiento no obstruye los poros ni hace que la piel se sienta grasosa o pegajosa.
  • 【Seguro para su piel】--- Utilizamos los mejores ingredientes de calidad para ofrecer los mejores resultados. Nuestra fórmula NO contiene parabenos, sulfatos, petroquímicos, colorantes artificiales o fragancias, productos químicos agresivos. Los ingredientes pueden ayudar a mejorar la apariencia del envejecimiento de la piel, dando como resultado una tez más uniforme y radiante.
Xhekpon - Crema para el cuidado facial y el cuello, 2 x 40 ml
  • XHEKPON Face Neck & Decollete Antiedad Crema con colágeno, Aloe Vera & Centella Asiatica
  • Ivory
Rebajas
Singuladerm - XPERT Collageneur - Crema reafirmante intensiva - Disminuye arrugas - Aumenta colágeno - Día y noche - Piel normal / seca - 50ml
  • CREMA REAFIRMANTE INTENSIVA: XPERT Collageneur es una crema diseñada para proteger frente al envejecimiento prematuro, prevenir la flacidez cutánea y disminuir la profundidad de las arrugas. Esta crema facial está indicada para pieles debilitadas por el paso del tiempo, las agresiones medioambientales o los cambios hormonales. Hipoalergénico y testado dermatológicamente. Contenido: 50ml.
  • IDEAL PARA PIEL NORMAL / SECA: Esta crema reafirmante intensiva es ideal para pieles maduras bien equilibradas o que carecen de hidratación, siendo más tirantes, ásperas y opacas. Su textura rica y fundente, permite una piel más firme e iluminada y tersa, sin poros abiertos.
  • PIEL MÁS FIRME: Esta crema reafirmante intensiva ayuda a prevenir y corregir los signos de envejecimiento y la flacidez en la piel ocasionada por la pérdida de elasticidad al pasar de los años. Reafirma, reduce las arrugas y mejora el aspecto para lucir una piel más luminosa y firme.
  • ACTIVOS: Esta crema reafirmante intensiva posee una exclusiva fórmula concentrada con activos biotecnológicos de origen marino como Seadermium y Sirtalice junto al factor de crecimiento Epitensive y el potente péptido biomimético Neøclair Pro, ayuda a prevenir y restaurar visiblemente la firmeza y elasticidad de la piel, redefiniendo el óvalo facial y difuminando las arrugas.
  • MODO DE USO: Con la piel limpia aplicar en el rostro esta crema reafirmante intensiva diariamente, realizando un suave masaje para favorecer su mayor absorción. Para lograr mejores resultados, se recomienda utilizarla en la mañana y noche.
Maurens Crema Colágeno Hidro-Nutritiva, mejora la firmeza de la piel, crema de día, 125 ml
  • Crema facial Hidro-Nutritiva con Colágeno y Elastina
  • Mejora la firmeza de la piel
  • Aporta un extra de nutrición y elasticidad a la piel
  • Piel mas firme y luminosa
  • Recupera la hidratación perdida
MASDERM | Crema Facial Radiofrecuencia Hidratante | Antiarrugas | Ácido Hialurónico | Colágeno | Profesional | Mujer | 500ml
  • CREMA FACIAL RADIOFRECUENCIA ANTIARRUGAS; CUIDAMOS TU PIEL : Primera Crema Facial de Radiofrecuencia para el cuidado de la piel, recomendada por los profesionales de la estética para combatir eficazmente: La flacidez Las arrugas Las líneas de expresión marcadas
  • CÓMO DEBES APLICÁRTELA: Nuestra Crema Facial de Radiofrecuencia puede ser utilizada en cabina de professional o en casa. Aplicando solo con masaje manual o bién alternando masaje manual y aplicación con el dispositivo de radiofrecuencia. En este caso, debes aplicar el dispositivo 3 días a la semana alternos sobre la crema durante máximo 10 minutos en la zona a tratar. Antes del tratamiento la piel debe estar seca y limpia.
  • NUESTROS INGREDIENTES PRINCIPALES NATURALES DE MÁXIMA CALIDAD: Los ingredientes principales activos que garantizan su máxima eficacia son el Ácido Hialurónico y el Colágeno, que son unos potentes componentes para conseguir maximizar la hidratación, efecto antioxidantes y el efecto antiarrugas inmediato de la piel
  • SENSACIÓN EN TU PIEL: Una vez aplicada la crema en la piel de tu rostro y realizado el tratamiento de radiofrecuencia, tu piel estará mucho más suave, tersa, hidratada, iluminada y con efecto antiarrugas de forma flash. Además la textura y el olor son muy agradables.
  • CUESTIÓN DE CONFIANZA: Es la crema facial de radiofrecuencia más utilizada por los profesionales de la estética. Puedes utilizarla en equipos de diatermia, radiofrecuencia, corrientes resistivas y capacitativas. Testado bajo control dermatológico. No testado en animales, Sin Parabenos y fabricado según la normativa ISO 22716:2013
Crema Facial Con Matrixilo Patentado 3000 Y Argireline - X5 Más Potente Con +10 Antioxidantes - Reduce Arrugas/líneas/envejecimiento
  • GARANTÍA ECLAT DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: Sí, así es. Clínicamente probada, ayuda a eliminar las líneas de expresión y las arrugas con una fórmula exclusiva de 5 péptidos de rápida absorción que incluye Matrixyl 3000 y el péptido de cobre azul que reafirma, hidrata y tonifica la piel al estimular la producción de colágeno natural. Por favor, pide el reembolso completo si no quedas 100% satisfecho – sin hacer preguntas. (NOTA: Prueba un poco en tu mano durante 24 horas antes de usarla)
  • 5 PÉPTIDOS ACTIVOS + ACEITES NATURALES COMBATEN EL ENVEJECIMIENTO MÁS RÁPIDO: Sí, es más eficaz. Nuestra crema antiarrugas única estimula la producción fibroblástica de colágeno y elastina que impulsan la productividad del colágeno. Combinamos poderosos péptidos con colágeno natural, cártamo, aceites de jojoba y ácido hialurónico para producir una crema antiedad realmente eficaz.
  • BOTOX NATURAL APTO PARA PIELES SENSIBLES - VE RESULTADOS MÁS PRONTO: Sí, ¡puede mejorar tu propio tipo de piel! La crema antiarrugas de Eclat se ha formulado con Argirelina (botox natural) y aceite de cártamo natural, aceite de jojoba, té verde y reguladores protectores. Aplícala dos veces a diario para una eficacia rejuvenecedora que se absorbe rápidamente, y úsala regularmente para crear colágeno y vasos sanguíneos para la salud de la piel.
  • CREMA ANTIEDAD ÚNICA QUE PROTEGE LA SALUD DE LA PIEL: Sí, revitaliza Y repara la piel. Nuestra crema antiedad exclusiva combate el envejecimiento y suaviza las líneas de expresión y arrugas sin usar ácidos o químicos perjudiciales que otras marcas utilizan. Los eficaces péptidos se equilibran con aceites naturales y vitaminas en esta suave fórmula rejuvenecedora y antiedad.
  • ELIGE ESTA CREMA ANTIARRUGAS TODO EN UNO Y ECOLÓGICA: Sí, cuidamos de la calidad y del medio ambiente. La crema facial antiarrugas de Eclat no ha sido testada en animales, es sin lectina, con certificación GMP e ingredientes naturales. Suaviza las líneas de expresión y arrugas al reafirmar, tonificar y rellenar la piel con colágeno auténtico e hidratación profunda – pruébala y verás, o consigue que te devuelvan el dinero con nuestra política de devolución del dinero 100% en 30 días, sin más.

Resumen colágeno Mercadona

La ingesta de colágeno se asocia con una serie de beneficios para la salud y muy pocos riesgos conocidos.

Para empezar, los suplementos pueden mejorar la salud de la piel al reducir las arrugas y la sequedad. 

También pueden ayudar a aumentar la masa muscular, prevenir la pérdida ósea y aliviar el dolor articular.

La gente ha informado de muchos otros beneficios de los suplementos de colágeno, pero estas afirmaciones no se han estudiado mucho.

Aunque varios alimentos contienen colágeno, se desconoce si el colágeno de la comida ofrece los mismos beneficios que los suplementos.

Los suplementos de colágeno son generalmente seguros, bastante fáciles de usar y definitivamente, vale la pena probarlos por sus posibles beneficios.

* La última actualización de este post es de fecha: 2022-06-28 / Contiene enlaces de afiliados / Imágenes procedentes de la API para Afiliados *

1 comentario en «Colágeno Mercadona, todos sus beneficios»

  1. Aunque la relacion cantidad de colageno/precio es buena, este producto tiene un inconveniente que anula todas sus características positivas. Y es que lleva maltodextrina en una cantidad no especificada, pero que debe ser grande dado el desagradable sabor dulzon del producto.

    Aunque la maltodextrina no es tecnicamente un azucar ya que tiene mas de dos carbonos, en la practica es como si lo fuera, ya que el cuerpo la descompone rapidamente en glucosa. Como consecuencia la maltodextrina tiene un alto indice glucemico y provoca un pico de insulina, similar al de la glucosa.

    Pero eso no es lo peor. Es sabido que las proteinas se digieren mejor, tienen una mayor biodisponibilidad, si se toman junto con grasa, debido a que ésta provoca la secreción de sales biliares por la glandula biliar, que mejora tambien la absorcion de las proteinas. Asi que conviene mezclar el colageno con algun liguido alto en grasa como por ejemplo la leche de coco en lata. El problema es que tambien se sabe que si además de grasa se le añade glucosa, el poder potenciador de la grasa desaparece completamente, y es como tomar la proteina sola.

    Asi que lo que podria haber sido un buen producto, lo han arruinado con un componente innecesario y contraproducente

    Responder

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir