Climatizador Evaporativo Lidl ⊛ Comparativa de precios

Estás en la plataforma perfecta para poder comprobar los diferentes precios del mejor climatizador evaporativo Lidl. Aquí encontrarás un abanico enorme de diferentes opciones, tú solo debes seleccionar la más adecuada a tus necesidades actuales.

Alternativa a mejor climatizador evaporativo Lidl de este mes

A continuación, te mostramos una lista descriptiva para que conozcas toda la información necesaria acerca de cada climatizador evaporativo Lidl digno de comprar. Como la competencia es feroz, los precios son muy variados por lo que, solo te ofrecemos aquellos productos de una alternativa a mejor climatizador evaporativo Lidl de gran calidad con un coste ajustado.

¿Dónde comprar un gran producto similar a mejor climatizador evaporativo Lidl?

La mejor página web para comprar tu mejor climatizador evaporativo Lidl es ésta en la que estás ahora mismo. Aquí te mostramos solo aquellos fabricantes serios de mejores climatizadores evaporativos baratos que ofrecen la mayor relación calidad – precio. Si continúas leyendo, te mostramos las características al detalle de los anteriores productos de la lista:

Aire Acondicionado Móvil, Climatizador Evaporativo Portátil Potente Silencioso, 4 en 1 Enfriador de Aire Grande, 3 Modos y 3 Velocidades de Viento, Humidificador, Ventilador
  • ❄️❄️【Enfriamiento rápido, fresco y cómodo】: el aire acondicionado portátil adopta un motor silencioso de alta potencia de 80 W, ventilador turbo de 16,4 cm de diámetro, mayor velocidad, viento más fuerte; salida de aire anular, humidificación por cortina de agua, el flujo de aire es estable, uniforme, fresco y no Habrá una sensación de humedad, lo que facilitará refrescar el ambiente y hacerlo más confortable.
  • ❄️❄️【Diseño sin aspas, seguro y fácil de limpiar】: el climatizador portátil adopta un diseño sin aspas, el motor y las aspas del ventilador están integrados en la máquina y no es necesario tocar el ventilador en el exterior.Para familias con niños y mascotas, el factor de seguridad es alto , y no habrá contacto involuntario con las aspas del ventilador; y puede simplificar el proceso de limpieza.
  • ❄️❄️【3 Modos y 3 Velocidades de viento】: enfriador de aire portátil silencioso tiene tres modos para que elijas: viento normal, viento de suspensión, viento natural, en cada modo, también puedes establecer una velocidad de viento baja, media y alta, puedes conocer tu diversas necesidades de uso; 1, 2, 4, 8H están cerrados regularmente para brindarle una experiencia personalizada, segura y que ahorra energía.
  • ❄️❄️【Climatizador evaporativo frio multifuncional】: Amplia gama de usos, puede actuar como climatizador evaporativo frio, ventilador, humidificador; doble filtración de aire: compuesta por una capa exterior de pantalla de filtro y una cortina de agua interior CeLdek, que puede filtrar el 99,5% del polvo en el aire, enfriando al mismo tiempo También puede limpiar el aire, y el filtro se puede quitar y limpiar.
  • ❄️❄️【Tanque de agua de gran capacidad con control remoto y tipo cajón】: se puede usar el control remoto de los enfriadores de aire y el equipo se puede controlar en cualquier momento dentro del rango; 2L de gran capacidad, se puede usar durante más de 8 horas, no es necesario agregar agua muchas veces durante el uso; el tanque de agua desmontable es fácil de limpiar y evita el moho.
Rebajas
Orbegozo Air 46 Climatizador Evaporativo 3 En 1, 3 Velocidades, Temporizador, Acumuladores De Frío, Depósito De 6 L, Mando A Distancia, Silencioso, 55 W, Plastico/Metal
  • Climatizador evaporativo 3 en 1 AIR 46 de Orbegozo: ventilador, climatizador y humidificador
  • Motor de 55 w de potencía con aletas direccionales oscilantes que garantizan una perfecta distribución del aire
  • Dispone de filtro, recogecables y un depósito de agua extraíble de 6 litros de capacidad que lo convierte en un producto práctico a la vez que funcional
  • Temporizador de hasta 7 horas y mando a distancia para fácilitar su uso y comodidad
  • Cuenta con lo último en tecnología para que su uso sea sumamente cómodo y mejore el descanso de sus usuarios
Aire Acondicionado Móvil, Fychuo 4 en 1 Portátil Climatizador Enfriador de Aire Ventilador Humidificador Purificador, con Ruedas y Tanque de Agua 5L, 3 Velocidades, Temporizador, para Hogar Oficina
  • ❄️【4 en 1 Multifunción】-- Fychuo Enfriador de Aire móvil se puede usar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador de iones negativos, que puede enfriar la temperatura circundante mientras empaña y humedece el air. Presionar el botón Anion puede liberar 3.5 millones de iones negativos para refrescar el aire, mejorar la circulación del aire, ¡también ayuda a reducir los alérgenos, el polvo y el humo para crear un verano fresco y cómodo para usted!
  • 🍃【Equipo de Enfriamiento de Alta Eficiencia】-- Con el sistema de cascada de panal mejorado y la tecnología de enfriamiento avanzada, y trabajando con 4 cristales de hielo, Fychuo aire acondicionado puede enfriar rápidamente el aire mediante un potente sistema de ciclo de agua. Las aspas del ventilador pueden oscilar automáticamente 90° (horizontal) o ajustarse manualmente 120° (vertical) para distribuir el aire frío por toda la habitación rápidamente, brindándole la mejor experiencia fresca.
  • 🍒【3 Velocidades + Temporizador + Control Remoto】-- Hay 3 velocidades(Baja/Media/Alta) y 3 modos(Normal/Natural/Suspensión), la velocidad máxima del viento de la salida de aire es de alrededor de 6,2 m/s, puede satisfacer sus diferentes necesidades y ser utilizado en diferentes ocasiones. La función de temporizador (1-7 H) le permite configurar el tiempo de apagado de la máquina por adelantado; El control remoto puede ayudarlo a controlar la máquina desde una distancia de 10 metros.
  • 🌿【5 L Tanque de Agua y Móvil】-- Su depósito de agua de 5 litros proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 5 horas que junto con 4 cristales de hielo para hielo incluídos le permitirán refrescar cualquier ambiente. Además, dispone de un asa incorporada y 4 ruedas para desplazar el producto fácilmente. Puede usar en cualquier lugar oficina, sala de estar, cocina, dormitorio ect.
  • ❤️【Garantías de Calidad】-- Equipado con 4 ruedas universales en la parte inferior que permiten que el enfriador de aire se mueva fácilmente de una habitación a otra sin problemas. Adecuado para su uso en dormitorios, salas de estar, oficinas y otros lugares que necesite. 🎉 Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos directamente, le prometemos un servicio 100% satisfactorio.🎉
Aigostar Olaf -Enfriador de Aire 4 en 1, Climatizador Evaporativo con Ventilador Humidificador Purificador con Ruedas y Control Remoto, 12 H Temporizadores, 3.5L
  • 【3 Modos & 3 Velocidades】 El climatizador dispone de 3 modos de funcionamiento: Normal con 3 velocidades de aire, Modo Natural que puede iniciarse con cualquier velocidad y va variando cada 3 segundos con un patrón cíclico y Modo Reposo puede iniciarse a cualquier velocidad y tras 30 min de funcionamiento funcionará a velocidad baja.
  • 【Versátil】 Use cualquier función del climatizador cómodamente con su mando a distancia, el depósito de 3,5 litros se rellena y limpia fácilmente, así como el filtro y la almohadilla interna. El climatizador incluye 2 cajas de hielo que aumentan la capacidad de enfriamiento que es recomendada para estancias de hasta 35m².
  • 【Funcional】 Coloque donde necesite el climatizador evaporativo, sus ruedas le permitirán moverlo fácilmente, ajuste las rejillas delanteras en el ángulo que necesite para la emisión de aire que tiene un caudal de hasta 6m/s, además si activa la oscilación sus aspas interiores oscilarán de izquierda a derecha 65º lo que conducirá el aire como lo necesite.
  • 【Temporizador de Apagado】 No se preocupe cuando se vaya de casa o se quede dormido, puede programar el climatizador evaporativo para apagarse automáticamente con un tiempo de hasta 12 horas, es muy sencillo y puede realizarse desde el mando a distancia o en el aparato directamente.
  • 【Almohadilla Mejorada】 La almohadilla interna ha sido mejorada para aumentar el rendimiento térmico ya que dispone de un diseño geométrico que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación de agua es más amplia y hace que la temperatura baje más rápidamente en cualquier estancia.
Enfriador de Aire Grande, Aire Acondicionado Móvil, 65W Climatizador Evaporativo 4 en 1,Temporizador de 1-7 H,3 Modos,con Ruedas, 5L Tanque de Agua, Control Remoto,Ion Negativo
  • ❄️❄️【Multifunción 4 en 1】 - El enfriador de aire móvil se puede usar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador, que puede enfriar la temperatura circundante mientras atomiza y humidifica el aire, pero también reduce los alérgenos, el polvo y el hollín, disfruta de un verano fresco.
  • ❄️❄️ 【Enfriamiento Rápido】- Tecnología de enfriamiento avanzada, equipada con una sistema de cascada de nido de abeja líder en la industria que transmite aire caliente a la agua helada, y luego distribuye el aire frío a la toda la habitación.La tecnología de climatizador evaporativo con 4 cristales de hielo puede brindarle aire frío más potente.El gran depósito de agua de 5L puede mantener la refrigeración durante 10-16 horas, por lo que podrá disfrutar del frescor incluso cuando esté dormido.
  • ❄️❄️ 【3 modos & Iones Negativos】 -El aire acondicionado tiene tres velocidades de viento ajustables (alta, media, baja) y 3 modos (modo normal, modo de dormir, modo de viento natural), puede liberar hasta 3,5 millones de iones negativos, la velocidad máxima del ventilador alcanza los 6,2 m / s, ajusta manualmente el viento dirección arriba y abajo 120 °, izquierda y derecha giran automáticamente 90 °, para que el flujo de aire fresco pueda llegar a cualquier lugar.
  • ❄️❄️ 【Temporizador y Modo de Suspensión】- El aire acondicionado evaporativo tiene una función de temporizador. Puede configurar el ventilador para que funcione durante 1-7 horas y el modo de suspensión según sus necesidades. Puede configurar el tiempo de apagado o correr con el viento más bajo. velocidad en modo de suspensión.
  • ❄️❄️ 【Fácil de Mover】- El dispositivo tiene 4 ruedas giratorias, lo que le permite mover fácilmente el enfriador de aire de una habitación a otra sin ningún problema. Tamaño: 26 * 24 * 56 cm. Puede usarlo en la oficina, sala de estar, cocina, dormitorio, etc.El control remoto puede ayudarlo a controlar la máquina desde una distancia de 10 metros.
NEWTECK-Climatizador Evaporativo Portátil Wind Pure: Refresca, Ventila y Humidifica. Climatizador Portátil Frío (4L) con 3 Velocidades, Oscilación 120º y Filtro Antibacterias. Incluye 2 packs de hielo
  • CLIMATIZADOR PORTÁTIL 3 en 1: Refresca, humidifica y purifica el aire. Cuenta con un sistema de refrigeración que refresca, ventila y humidifica el aire del ambiente bajando su temperatura. Sin duda, es más ecológico y gasta menos energía que otros sistemas refrigerantes.
  • 3 VELOCIDADES Y OSCILACIÓN 120º. Gran potencia de 80W para conseguir el máximo frescor al instante. Gradúa la fuerza del aire del climatizador portátil en función de tu necesidad con 3 niveles diferentes de potencia. Y no solo eso, también podrás adaptar mejor la dirección del aire gracias a su oscilación automática trasversal de 120º. Alcanza en toda la superficie de la habitación.
  • CAPACIDAD DE 4L y 2 RECIPIENTES CONGELABLES. El depósito de agua de 4L del climatizador evaporativo proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 4 horas que junto con sus dos bloques para hielo incluidos aseguran un ambiente fresco para combatir los calurosos días de verano.
  • FILTRO ANTIBACTERIAS: Cuenta con un filtro/panel de abeja para eliminar bacterias y mejorar la eficiencia de frío y el ciclo del agua. Así, el climatizador evaporativo portátil garantiza el aire limpio, eliminando las partículas de polvo y de olor del aire, de modo que la respiración a través de la corriente de aire frío es doblemente liberadora.
  • FÁCIL TRANSPORTAR gracias a sus 4 ruedas bloqueables Y SIN INSTALACIÓN. El diseño funcional del climatizador portátil incluye ruedas para un fácil desplazamiento. Con tan solo 4kg., podrás llevarlo allá donde quieras para refrescar toda tu casa.
Rebajas
Enfriador de Aire 4 en 1,Gihikol Acondicionador de Aire/Ventilador/Umidificador/Purificador de Aire,3 Modos,Ion Negativo,Timer 1-7H,con Ruedas y Mando a Distancia,Adecuado para el Hogar y la Oficina
  • 【FUNCIÓN 4 en 1】Los enfriadores evaporativos no sólo se utilizan como acondicionadores de aire y ventiladores, sino que también tienen funciones de humidificación y purificación del aire, enfriando la temperatura de la habitación mientras atomizan y humidifican el aire, mientras reducen los alérgenos, el polvo y el smog y disfrutan de veranos frescos.
  • 【ENFRIAMIENTO RAPIDO】El aire acondicionado portátil viene con 4 cajas de cristales de hielo y el aire frío es más fuerte. Su panel de refrigeración interno mejora el rendimiento térmico ya que tiene un diseño de panal que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación del agua es mayor, reduciendo las temperaturas más rápidamente en cualquier habitación.
  • 【3 MODOS & SILENCIOSO】El climatizador evaporativo portátil tiene 3 velocidades de viento y 3 modos que se pueden ajustar (alta, media, baja), la velocidad máxima de rotación del ventilador alcanza los 6,2m/s. Manual arriba-abajo para ajustar la dirección de soplado a 120 °, crea tu propia zona de enfriamiento personal. La velocidad mínima del viento es inferior a 50dB, ideal para trabajar y descansar.
  • 【TEMPORIZADOR & ION NEGATIVO】Este aire acondicionado tiene una función de temporizador, puede configurar el ventilador para que funcione durante 1-7H según sus necesidades, para que no lo despierte el viento frío después de un sueño profundo por la noche. La activación de la función de iones negativos puede liberar 3,5millones de iones negativos, lo que hace que el aire sea más fresco y limpio.
  • 【CONTROL REMOTO & FÁCIL DE MOVER】El enfriador de aire tiene dos modos táctiles: el panel de control y el control remoto manual, donde puede disfrutar de un control total sobre los modos de trabajo del enfriador evaporativo. Con aire acondicionado y equipado con 4 ruedas giratorias que le permiten mover fácilmente el aire acondicionado de una habitación a otra.
Orbegozo Air 52 - Climatizador Evaporativo 3 En 1, 3 Velocidades, Temporizador, Mando A Distancia, Acumuladores De Frío, Depósito De 10 L, 65 W
  • Climatizador evaporativo 3 en 1 AIR 52 de Orbegozo: climatizador, purificador de aire y humidificador
  • Motor de 65 w de potencía con aletas direccionales oscilantes que garantizan una perfecta distribución del aire
  • Dispone de filtro, acumuladores de frío y un depósito de agua extraíble de 10 litros de capacidad que lo convierte en un producto práctico a la vez que funcional
  • Temporizador de hasta 8 horas y mando a distancia para facilitar su uso y comodidad
  • El control táctil y las luces led conforman un producto completo y de última tecnología dentro del mercado
Klarstein 80 W, Climatizador Portatil Frio 5 en 1 Ionizador, Mini Enfriador de Aire Evaporativo de Agua, Silencioso Modo Noche, App, Humidificador, Ventilador, Purificador, Aparato Aire 462m³/h, Negro
  • REFRIGERADOR DE AIRE INTELIGENTE 5 EN 1 - Climatizador portátil diseñado para hogares con espacio reducido. Este refrigerador de aire hace circular aire fresco por toda tu casa y emite iones negativos para eliminar alérgenos.
  • DIFERENTES MODOS A TU ALCANCE - Este enfriador de aire tiene 3 velocidades de ventilador, baja, media y alta para que puedas elegir la intensidad del aire, además tiene modo noche que reduce la potencia para que duermas tranquilo hasta que se apague.
  • TRASLÁDALO DE UN SITIO A OTRO CÓMODAMENTE - El climatizador evaporativo de 80 W funciona libremente en cualquier habitación y no necesita tubo. Cuenta con una oscilación de aire de 80° y hacer que el aire llegue a todos los rincones.
  • CON APP DISPONIBLE - La app te permite controlar remotamente todos los aparatos de Klarstein y poder para elegir los modos, las velocidades, configurar el temporizador de 9 horas y mucho más desde tu sofá.
  • DE BAJO CONSUMO - Reduce tu huella ecológica y factura de la luz con nuestro ventilador de refrigeración de bajo consumo. El depósito de agua tiene una capacidad de 8 l., es fácil de desmontar y limpiar y un funcionamiento de 7,5 horas para los momentos más calurosos.
Klarstein 110 W Climatizador Portatil Frio 4 en 1, Enfriador de Aire Evaporativo Agua, Silencioso Modo Noche, Humidificador, Ventilador, Depósito Agua 5,5 l., Aparatos de Aire Frio 1695m³ / h, Negro
  • REFRIGERADOR DE AIRE MULTIFUNCIONAL 4 EN 1 - Climatizador portátil diseñado para hogares con espacio reducido. Enfría toda la casa durante los días calurosos de verano y aporta humedad al ambiente durante el invierno.
  • DIFERENTES MODOS A TU ALCANCE - Este enfriador de aire tiene tres velocidades de ventilador: baja, media, alta y diferentes modos: normal, natural que simula la velocidad del viento y modo noche, que reduce la potencia hasta que se apague.
  • TRASLÁDALO DE UN SITIO A OTRO CÓMODAMENTE - El climatizador evaporativo de 110 W funciona libremente en cualquier habitación y no necesita tubo. Cuenta con una oscilación de aire de 360° y hacer que el aire llegue a todos los rincones.
  • MUY FÁCIL DE MANEJAR - Incluye un mando a distancia para poder controlar el climatizador desde cualquier rincón de la habitación y cambiar de funciones a tu gusto. Tiene un temporizador de 7,5 horas y un indicador de nivel de agua.
  • DE BAJO CONSUMO - Reduce tu huella ecológica y factura de la luz con nuestro ventilador de refrigeración de bajo consumo. El depósito de agua tiene una capacidad de 5,5 l., es fácil de desmontar y limpiar y un funcionamiento de 5 horas.
Klarstein 45 W, Climatizador Portatil Frio 5 en 1 Ionizador, Mini Enfriador de Aire Evaporativo de Agua, Silencioso Modo Noche, Humidificador, Ventilador, Purificador, Aparatos Aire 180m³/h, Blanco
  • REFRIGERADOR DE AIRE MULTIFUNCIONAL 5 EN 1 - Climatizador portátil diseñado para hogares con espacio reducido. Este refrigerador de aire hace circular aire fresco por toda tu casa y emite iones negativos para eliminar alérgenos.
  • DIFERENTES MODOS A TU ALCANCE - Este enfriador de aire tiene 3 velocidades de ventilador, baja, media y alta para que puedas elegir la intensidad del aire, además tiene modo noche que reduce la potencia para que duermas tranquilo hasta que se apague.
  • TRASLÁDALO DE UN SITIO A OTRO CÓMODAMENTE - El climatizador evaporativo de 45 W funciona libremente en cualquier habitación y no necesita tubo. Cuenta con una oscilación de aire de 90° y hacer que el aire llegue a todos los rincones.
  • MUY FÁCIL DE MANEJAR - Incluye un mando a distancia para poder controlar el climatizador desde cualquier rincón de la habitación y cambiar de funciones a tu gusto. Tiene un temporizador de 7,5 horas y un indicador de nivel de agua.
  • DE BAJO CONSUMO - Reduce tu huella ecológica y factura de la luz con nuestro ventilador de refrigeración de bajo consumo. Depósito de agua con una capacidad de 6 l. Fácil de desmontar y limpiar, con un funcionamiento de 7,5 horas para los días calurosos.
Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Portátil 4 en 1 de 3 Velocidades, Climatizadores Evaporativos frío de Bajo Ruido con luz de 7 Colores para el Hogar y la Oficina, Temporizador 2/4H
  • ❄【Diseño Cuatro en Uno】❄El mini aire acondicionado es un diseño que integra un ventilador portátil, un humidificador, un purificador de aire y 7 luces LED. Al mismo tiempo, cuando disfrutamos del viento fresco, podemos agregar el modo de potencia de niebla para aumentar la humedad y la frescura en el aire (en el contexto de uso).
  • ❄【Tres Modos, Función de Sincronización】❄El enfriador de aire tiene 3 velocidades de viento (alta, media y baja) para que elijas, y puedes ajustar la velocidad del viento según tus necesidades. También hay una función de sincronización. Puede configurar el tiempo de trabajo del enfriador de aire. Conveniente para su uso.
  • ❄【Diseño Sin Hoja Oscilante】❄El acondicionador de aire es una hoja de ventilador grande con un diámetro de 11,5 cm, sin diseño de página oscilante, suministro de aire directo desde el conducto de aire, bajo nivel de ruido y alta velocidad del viento. Le permite trabajar en condiciones cómodas y tranquilas.
  • ❄【Tanque de Agua Súper Grande de 600 ml】❄El gran tanque de agua del enfriador de aire puede prolongar el tiempo de enfriamiento, y el tanque de agua tiene una forma transparente que se puede usar para verificar el estado del agua del tanque de agua. El deshumidificador puede funcionar de 4 a 6 horas en condiciones de niebla.
  • ❄【LED de 7 Colores】❄El mini enfriador de aire también se puede usar como luz LED ambiental con 7 colores diferentes. modo color y modo blanco y negro. Puedes apagarlo a tu manera o usarlo como una mini luz nocturna. Abra el modo de color, puede cambiar el color automáticamente. Le permite disfrutar de la paz de la noche.
Klarstein 85W, Climatizador Portatil Frio 5 en 1 Ionizador, Enfriador de Aire Evaporativo Agua, Silencioso Modo Noche, Humidificador, Ventilador, Purificador, Aire Acondicionado 3306m³/h, Blanco
  • REFRIGERADOR DE AIRE MULTIFUNCIONAL 5 EN 1 - Climatizador portátil diseñado para hogares con espacio reducido. Este refrigerador de aire hace circular aire fresco por toda tu casa y emite iones negativos para eliminar alérgenos.
  • DIFERENTES MODOS A TU ALCANCE - Este enfriador de aire tiene 4 velocidades de ventilador, baja, media y alta para que puedas elegir la intensidad del aire, además tiene modo noche que reduce la potencia para que duermas tranquilo hasta que se apague.
  • TRASLÁDALO DE UN SITIO A OTRO CÓMODAMENTE - El climatizador evaporativo de 85 W funciona libremente en cualquier habitación y no necesita tubo. Cuenta con una oscilación de aire de 90° y hacer que el aire llegue a todos los rincones.
  • CON APP PARA UN FRESCOR INTELIGENTE - La app te permite controlar remotamente todos los productos Klarstein y así poder elegir los modos, las velocidades, configurar el temporizador de 24 horas y mucho más desde tu sofá.
  • DE BAJO CONSUMO - Reduce tu huella ecológica y factura de la luz con nuestro ventilador de refrigeración de bajo consumo. El depósito de agua tiene una capacidad de 7 l., es fácil de desmontar y limpiar y un funcionamiento de 8,5 horas para los momentos más calurosos.
Mini Enfriador de Aire, Acondicionador de Aire Móvil, Climatizadores Evaporativos
  • Función 3 en 1: enfriador de aire acondicionado evaporativo, ventilador de escritorio y humidificador de niebla fría
  • Aire de enfriamiento que sale de la salida de aire después de agregar agua o agua helada
  • Velocidad del viento de tres niveles: alta, media, baja
  • Luz nocturna relajante y funcionamiento súper silencioso
  • Diseño portátil y de seguridad para su espacio personal.
Aire Acondicionado Portátil, Mini Enfriador de Aire Evaporativo con USB, Ventilador, Humidificador, 3 Velocidadesre Climatizador Evaporativo con Temporizador 4 H, Oscilación 120° para Hogar Oficina
  • ❄️【3 en 1 Enfriador de aire multifuncional】No solo es un pequeño enfriador de aire, sino que también se puede utilizar como un humidificador y pequeño ventilador, puede satisfacer sus diversas necesidades de uso, rociador ultrasónico, Acelera el enfriamiento, ayudándote a pasar cómodamente los calurosos días de verano. Nota: los mini enfriadores de aire no son adecuados para enfriar una habitación completa.
  • ❄️【3 Velocidades de Viento y Pulverización】el enfriador de aire portátil tiene un motor potente mejorado, con gran potencia de viento, ajuste de la velocidad del viento de tres velocidades, puede configurar tres velocidades de viento de baja, media y alta, y hacia abajo para satisfacer sus diferentes necesidades. No sólo puede refrescarte en el caluroso verano, sino que también actúa como humidificador para mantener el aire y la piel húmedos en la estación seca.
  • ❄️【Función de temporización y ahorro de energía y protección del medio ambiente】el climatizador evaporativo frio tiene una función de temporización, puede configurar el tiempo de funcionamiento del ventilador de 1-4H según sus necesidades, no se preocupe por olvidarse de apagar el ventilador y causar pérdida de energía; bajo consumo de energía, sin freón, sin refrigerante de ozono, es beneficioso para el ahorro de energía y la protección del medio ambiente.
  • ❄️【FÁcil DE Usar】Este climatizador evaporativo portátil es fácil de usar. Sólo hay que llenar el depósito de agua, conectarlo a la red eléctrica y empezar. Puedes elegir la velocidad del aire, el modo de pulverización y el modo de oscilación. El depósito de agua de gran capacidad garantiza que el pulverizador pueda funcionar de forma continua durante 2-6 horas.
  • ❄️【Portátil o Inalámbrico】El producto contiene pilas, que puede funcionar de forma continua durante 3-12 horas cuando está completamente cargado. Perfecto para hogares, oficinas, también apto para acampar y otras actividades al aire libre. El puerto de carga USB recargable se puede alimentar con banco de energía, computadora portátil, etc. Es el regalo perfecto para ti, tu familia y amigos en verano.
Taurus R850 Ventilador humidificador, 3 velocidades y Modos, Temporizador 7h, 7 L, Mando a Distancia, 1 W, 1 Cubic_Centimeters, 1 Decibelios, Plastic, Único
  • Climatizador evaporativo: sistema de refrigeración que refresca, ventila y humidifica el aire del ambiente bajando su temperatura, ecológico y con menos consumo de energía que otros sistemas refrigerantes
  • Varias funciones: modo normal, brisa y noche, 3 velocidades, función ventilador o climatizador, 80w de máxima potencía, depósito de 7 litros, incluye dos contenedores de hielo, lamas orientables
  • Temporizador; temporizador de hasta 7 horas con apagado automático; mando a distancia y panel de control intuitivo; alojamiento para el mando a distancia
  • Sistema auto-mode: sistema de protección auto mode, pasa a modo ventilador automáticamente cuando se termina el agua del depósito;avisador acústico de depósito vacío
  • Filtro anti-polvo para un óptimo mantenimiento y funcionamiento, 4 ruedas bloqueables, alojamiento para el cable, mínimo nivel sonoro de 65dba
Aire Acondicionado Portatil, 3 en 1 Climatizadores Evaporativos con Función de Humidificación y Purificación, Temporizador de 12h Silencioso de Bajo Consumo Air Cooler para Hogar y Oficina
  • ❄️【3 en 1 Climatizadores evaporativos】 Los ingenieros senior de IcyAir han estado diseñando específicamente para las necesidades del mercado europeo durante cinco años, y han diseñado de manera innovadora un nuevo aire acondicionado de escritorio que integra ventilador, humidificador y aire acondicionado, brindándole una solución perfecta y agradable para el verano.
  • ❄️【Potente refrigeración】 Aire Acondicionado Portatil los cristales de hielo dobles de alta calidad aspiran aire caliente hacia la cortina de hielo y lo convierten en aire frío. La tecnología de suministro de aire de flujo continuo se adopta para acelerar el volumen de aire circulante en la entrada y salida y proporcionar eficiencia de enfriamiento.
  • ❄️【Aire fresco】 Aires acondicionados móviles protección de filtro doble, filtro a prueba de polvo combinado con cortina húmeda espesada de fibra vegetal tridimensional, filtro de polvo de aire, soplo de aire fresco.
  • ❄️【Ayudante del sueño】 Evaporativo portátil tecnología de reducción de ruido y flujo tubular, engranaje de baja velocidad tan bajo como 40db, silencioso, combinado con sincronización inteligente de 12 horas, con brisa en la noche, quedarse dormido silenciosamente.
  • ❄️【Compañero de aire acondicionado】 Úselo con acondicionadores de aire en verano para enviar aire frío a todos los rincones, distribuir uniformemente el aire frío, mantenerlo fresco y no seco.
Climatizador Evaporativo Avant | Con ruedas para trasladar fácilmente | Ventilador con oscilación automática, 80 Watios, 3 Velocidades, Depósito de Agua 6L y Temporizador | Blanco.
  • 【 FUNCIÓN MOVIMIENTO OSCILANTE】Gracias a la rejilla de ventilación ajustable conseguirá alcanzar un mayor radio de la habitación que necesite refrescar.
  • 【3 VELOCIDADES】Sus 3 velocidades baja, media o alta te permitirán elegir la intensidad del caudal de aire necesaria para adaptarse a tus necesidades.
  • 【VENTILACIÓN CON AGUA:】 refresca, ventila y humidifica el aire sin resecar el ambiente. Depósito de 6 litros.
  • 【LIGERO Y PORTATIL】Su tamaño te permitirá colocarlo en cualquier parte, sumado a sus cuatro ruedas podrás moverlo sin problema por toda la vivienda.
  • 【POTENCIA】 Eficiencia energética de bajo consumo con solo 80 W
DXIII DELUXE13 Climatizador Evaporativo Calefactor Ventilador Humidificador Ionizador Portátil - Frío 80W - Calor 1000W - 2000W
  • Climatizador evaporativo de elegante y moderno diseño, compacto, óptimos resultados a un bajo coste. De los más completos del mercado, integra 5 funciones: Ionizador, calor, frío, ventilador, filtro .
  • El climatizador evaporativo Deluxe dispone de las prestaciones: 80w en modo frío(con agua y hielo) y calor 1000w o 2000w(resistencia cerámica de última tecnología) . Es humidificador e ionizador, por lo tanto purifica el ambiente de la instancia y no lo reseca, además de calefactor y ventilador.
  • Este climatizador portátil es el accesorio perfecto para su casa, oficina o negocio, por que incorpora 4 ruedas para moverlo muy fácilmente, además incorpora un potente Modo Calor con 2 intensidades 1000w - 2000w para no pasar frío en el invierno
  • Producto diseñado en España - Servicio técnico en España
  • Este producto no es un aire acondicionado, sino un enfriador evaporativo / ventilador para aire frío(mediante Agua humidifacada en el aire) y caliente. No requiere instalación ni mangueras para su funcionamiento.Este producto está pensado en modo frío para enfocarnos directamente la dirección del aire que expulsa el climatizador evaporativo para estar más fresco, Pero NO va a cumplir las expectativas de un aire acondionado.
YANRU Mini Ventilador USB - FáCil De Usar Enfriador De Aire Acondicionado Portatil - ProteccióN del Medio Ambiente Mini Climatizador Portatil Frio - para El Dormitorio De La Oficina De Viajes En Casa
  • 【Aire acondicionado portátil multifuncional 4 en 1】 El enfriador de aire no solo es un acondicionador de aire personal, sino también un ventilador de escritorio, humidificador de niebla y purificador de aire. Puede agregar hielo para enfriar rápidamente y agregar aceite de aromaterapia para aromaterapia función.
  • 【Luces nocturnas LED y velocidad del viento de 3 velocidades】 Este enfriador de aire portátil con luces nocturnas LED de colores incorporadas, la luz nocturna suave puede crear una atmósfera romántica y tiene 3 velocidades de control del viento, puede usar la pestaña de dirección del aire para ajustar el flujo de aire arriba / abajo según sus preferencias .
  • 【Fuente de alimentación USB y fácil de usar】 Para sentir el viento fresco, solo necesita poner agua o cubitos de hielo en el tanque de agua del ventilador del enfriador de aire y conectarlo a la fuente de alimentación con un USB, luego presione el botón de encendido y apagado botón.
  • 【Eficiente en energía】 El enfriador de aire portátil es el enfriador de espacio personal que convierte los espacios calientes en frescos. Disfrute del aire fresco y limpio en cualquier lugar por unos centavos al día.
  • 【Servicio de satisfacción del cliente al 100%】 Brindamos el mejor servicio posventa y sin reembolso de riesgo para nuestros clientes. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para resolverlo.
YANRU Enfriador USB, Refresca, Humidifica Ventilador Color Air, ProteccióN del Medio Ambiente Climatizador Evaporativo - para El Hogar, La Oficina, El Dormitorio, La Cocina
  • 【Función de gran alcance multifuncional】El enfriador de aire, humidificador, purificador y aroma difuso 4 en 1, no solo reduce la temperatura, sino que también nos ayuda a estar lejos del aire seco, el polvo y el humo, para tener un verano refrescante y fresco.
  • 【Luces nocturnas LED y velocidad del viento de 3 velocidades】 Este enfriador de aire portátil con luces nocturnas LED de colores incorporadas, la luz nocturna suave puede crear una atmósfera romántica y tiene 3 velocidades de control del viento, puede usar la pestaña de dirección del aire para ajustar el flujo de aire arriba / abajo según sus preferencias .
  • 【Portátil y de uso sencillo】 El enfriador de aire móvil se puede cargar con un banco de energía, una PC, un cargador de automóvil y otra fuente de energía, que es fácil de usar en la oficina, acampar en casa, etc.
  • 【Tanque de agua grande y filtro lavable y extraíble】 El tanque de agua con capacidad es fácil de llenar y dura hasta 3-5 horas por llenado. El elemento filtrante tiene una gran capacidad de almacenamiento de agua, fácil de desmontar y limpiar.
  • 【Servicio de satisfacción del cliente al 100%】 Brindamos el mejor servicio posventa y sin reembolso de riesgo para nuestros clientes. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para resolverlo.
YANRU Climatizador Evaporativo Portatil - PortáTil 4 En 1 Aire Acondicionado PortáTil Hielo, Utilice Solo Agua Limpia Climatizador Portatil Frio Calor, Oficina En Casa Trabajo Al Aire Libre
  • 【Aire acondicionado móvil 4 en 1】El aire acondicionado personal es una combinación de ventilador de enfriamiento de aire, humidificador, purificador de aire y función de difusor de aroma, puede agregar agua limpia para la función de humidificador, es una buena opción como purificador de aire para oficina en casa.
  • 【Luces LED de 7 colores y velocidad del viento de 3 velocidades】 Luz LED incorporada: la luz LED suave y colorida incorporada puede ayudarlo a dormir mejor. Se pueden ajustar tres velocidades del viento (alta, media, baja). También puede cambie la dirección del viento girando hacia arriba o hacia abajo el obturador frontal .
  • 【Portátil y de uso sencillo】 El enfriador de aire móvil se puede cargar con un banco de energía, una PC, un cargador de automóvil y otra fuente de energía, que es fácil de usar en la oficina, acampar en casa, etc.
  • 【Ahorro de energía y ecológico】 Este enfriador de aire y humidificador evaporativo no contiene freón y es ecológico. El acondicionador de aire personal puede funcionar con un bajo consumo de energía. Su energía es suministrada por el puerto USB. Una recarga de agua puede durar entre 3 y 5 horas.
  • 【El ventilador del enfriador de aire】 Le brinda aire fresco y limpio para un verano agradable. Lo mantendrá alejado de la sequedad y lo humectará durante todo el día. Es el regalo ideal para un amigo en verano.
YANRU Mini Enfriador - Enfriador De Aire 4 En 1 Climatizador Evaporativo Silencioso - Utilice Solo Agua Limpia Mini Aire Acondicionado USB, para La Oficina De Viajes Familiares
  • 【Aire acondicionado móvil 4 en 1】El aire acondicionado personal es una combinación de ventilador de enfriamiento de aire, humidificador, purificador de aire y función de difusor de aroma, puede agregar agua limpia para la función de humidificador, es una buena opción como purificador de aire para oficina en casa.
  • 【Ventilador de mesa con luz de humor LED de 7 colores】 La luz LED suave y colorida incorporada no solo puede crear una atmósfera romántica, sino que también puede ayudarlo a dormir mejor, las luces se pueden apagar únicamente cuando no las necesite, puedes simplemente apagar la luz y seguir disfrutando del viento fresco .
  • 【Fácil y seguro de usar】 Simplemente agregue agua o agua helada y luego conecte el cable USB a un banco de energía o cualquier interfaz USB. Luego presione el botón de función y el enfriador de aire portátil hará de su hogar un espacio habitable.
  • 【Tanque de agua grande y filtro lavable y extraíble】 El tanque de agua con capacidad es fácil de llenar y dura hasta 3-5 horas por llenado. El elemento filtrante tiene una gran capacidad de almacenamiento de agua, fácil de desmontar y limpiar.
  • 【Servicio de satisfacción del cliente al 100%】 Brindamos el mejor servicio posventa y sin reembolso de riesgo para nuestros clientes. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para resolverlo.
YANRU Ventilador para Coche - Ultra Silencioso Climatizadores Portatiles - ProteccióN del Medio Ambiente Climatizador Evaporativo Portatil - para RefrigeracióN Silenciosa De La Oficina En Casa
  • 【Aire acondicionado móvil 4 en 1】El enfriador de aire evaporativo tiene funciones 4 en 1 de refrigeración, humidificación y purificación de aire, evitando la dificultad de secado del aire interior causada por el ventilador de aire acondicionado regular después de largas horas de trabajo.
  • 【Nivel de viento ajustable y ultra silencioso】 3 niveles de velocidad del viento (alta, media y baja) con dirección de soplado ajustable de 90 ° para elegir; el volumen de la velocidad del viento baja es silencioso, su mejor opción para leer o dormir.
  • 【Fácil y seguro de usar】 Simplemente agregue agua o agua helada y luego conecte el cable USB a un banco de energía o cualquier interfaz USB. Luego presione el botón de función y el enfriador de aire portátil hará de su hogar un espacio habitable.
  • 【Filtro de algodón desmontable y de gran capacidad】 Este acondicionador de aire de habitación utiliza un filtro de algodón que separa las partículas de polvo, las bacterias y purifica el aire; el diseño extraíble ayuda a quitar y limpiar rápidamente el filtro; el tanque de agua grande alarga el tiempo de humidificación el agua y el hielo juntos ayudarán a que la temperatura baje entre 8 ℃ -15 ℃ .
  • 【Aspecto elegante】 Nuevo diseño, aspecto simple pero delicado que lo hace lucir hermoso, también lo convierte en un buen regalo para familiares y amigos.
YANRU Ventilador Climatizador, Humidifica Adaptador Aire Acondicionado Portatil, Cree Su Zona De Enfriamiento Personal Mini Enfriador De Aire Portatil - para El Hogar Y La Oficina
  • 【Función multi-potente 4 en 1】Una combinación de ventilador, humidificador, purificador de aire y difusor de aroma que le permite crear una zona de confort personal. Puede mantenerse alejado de la sequedad e hidratar la piel todo el día.
  • 【Velocidad ajustable y luz nocturna LED】 Ventilador enfriador portátil con opciones de ventilador ajustable de 3 velocidades (baja, media y alta) con luz nocturna LED de 7 colores, para que pueda ajustar la velocidad según sus preferencias.
  • 【Fuente de alimentación USB y fácil de usar】 Para sentir el viento fresco, solo necesita poner agua o cubitos de hielo en el tanque de agua del ventilador del enfriador de aire y conectarlo a la fuente de alimentación con un USB, luego presione el botón de encendido y apagado botón.
  • 【Filtro lavable de gran capacidad y mejorado】 Este ventilador de enfriamiento viene con el tanque de agua de 500 ml de capacidad, agregue suficiente agua y hielo de una sola vez, para que se sienta fresco rápidamente durante mucho tiempo. reutilizado .
  • 【Servicio de satisfacción del cliente al 100%】 Brindamos el mejor servicio posventa y sin reembolso de riesgo para nuestros clientes. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para resolverlo.
YANRU Ventilador De Coche - PortáTil 4 En 1 Climatizadores Portatiles, Cree Su Zona De Enfriamiento Personal Aires Acondicionados Portatil, para HabitacióN, Oficina, Cocina, Coche, Hogar
  • 【Aire acondicionado portátil multifuncional 4 en 1】 El enfriador de aire no solo es un acondicionador de aire personal, sino también un ventilador de escritorio, humidificador de niebla y purificador de aire. Puede agregar hielo para enfriar rápidamente y agregar aceite de aromaterapia para aromaterapia función.
  • 【Velocidad ajustable y luz nocturna LED】 Ventilador enfriador portátil con opciones de ventilador ajustable de 3 velocidades (baja, media y alta) con luz nocturna LED de 7 colores, para que pueda ajustar la velocidad según sus preferencias.
  • 【Fácil y seguro de usar】 Simplemente agregue agua o agua helada y luego conecte el cable USB a un banco de energía o cualquier interfaz USB. Luego presione el botón de función y el enfriador de aire portátil hará de su hogar un espacio habitable.
  • 【Ahorro de energía y ecológico】 Este enfriador de aire y humidificador evaporativo no contiene freón y es ecológico. El acondicionador de aire personal puede funcionar con un bajo consumo de energía. Su energía es suministrada por el puerto USB. Una recarga de agua puede durar entre 3 y 5 horas.
  • 【Servicio de satisfacción del cliente al 100%】 Brindamos el mejor servicio posventa y sin reembolso de riesgo para nuestros clientes. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para resolverlo.
UISEBRT Climatizador portátil sin tubo de escape, ventilador con mando a distancia, humidificador, depósito de agua de 6 litros, enfriador de aire, 80 W, 3 velocidades, temporizador de 12 h
  • Aire acondicionado portátil – Material exterior: plástico ABS, tamaño del producto: 28 x 28 x 69 cm, potencia: 80 W, capacidad del depósito de agua: 6 litros, caudal de aire: 340 m³/h, máx. Ruido de funcionamiento: 65 dB, batería del mando a distancia: CR2025
  • Potentes funciones: este aire acondicionado combina las funciones del refrigerador, ventilador y humidificador. Por lo tanto, se obtiene una buena mejora para el aire de la habitación
  • Fuerte practicidad – Tres modos: normal/viento natural ± Ajuste de velocidad del viento: bajo, medio y alto. Con temporizador de 12 horas, equipado con mando a distancia y panel de control LED, puedes ajustar un modo cómodo según tus deseos
  • Fácil de usar: el aire acondicionado portátil está equipado con cuatro ruedas de marcha suave, puedes mover fácilmente el enfriador de aire de una habitación a otra para moverlo fácilmente
  • Energía y ahorro de costes: la cantidad de aire es grande, 340 metros cuadrados por hora. En comparación con otros sistemas de aire acondicionado, la mayor ventaja de este aire acondicionado es un consumo de energía extremadamente bajo y no produce gases de escape
YANRU Aire Acondicionado Silencioso, Ultra Silencioso Aire Acondicionado Portatil Sin Tubo - Dispositivo De Enfriamiento Personal Climatizador Portatil - para La Oficina De Viajes Familiares
  • 【Aire acondicionado móvil 4 en 1】El aire acondicionado personal es una combinación de ventilador de enfriamiento de aire, humidificador, purificador de aire y función de difusor de aroma, puede agregar agua limpia para la función de humidificador, es una buena opción como purificador de aire para oficina en casa.
  • 【3 engranajes y 7 luces de color】 Este acondicionador de aire móvil tiene tres velocidades de viento de nivel (alto, medio, bajo) y se puede ajustar la dirección del viento de 90 grados, y la luz LED suave de colores incorporada, puede configurar el enfriamiento del aire abanique el color que desee, 7 modos de ciclo de color o apáguelo directamente .
  • 【Ligero】 Esta unidad liviana y portátil es lo suficientemente compacta como para llevarla a donde la necesite, ¡simplemente cárguela con el USB y listo!
  • 【Ahorro de energía y portátil】 Este enfriador de aire evaporativo no contiene freón, ahorra energía y es ecológico. Cambiará a viento natural cuando se acabe el agua, bajo consumo de energía. Portátil y compacto, que no tomará ocupa mucho espacio y se puede llevar fácilmente a cualquier lugar .
  • 【Servicio de satisfacción del cliente al 100%】 Brindamos el mejor servicio posventa y sin reembolso de riesgo para nuestros clientes. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros con el número de identificación de su pedido y haremos todo lo posible para resolverlo.
Aire Acondicionado PortáTil USB , Con Luces Led De 7 Colores Aires Acondicionados Portatiles Baratos - Bajo Consumo De EnergíA Climatizador PortáTil , para HabitacióN, Oficina, Cocina, Coche, Hogar
  • 【Función multi-potente 4 en 1】Una combinación de ventilador, humidificador, purificador de aire y difusor de aroma que le permite crear una zona de confort personal. Puede mantenerse alejado de la sequedad e hidratar la piel todo el día.
  • 【Luces LED de 7 colores y velocidad del viento de 3 velocidades】 Luz LED incorporada: la luz LED suave y colorida incorporada puede ayudarlo a dormir mejor. Se pueden ajustar tres velocidades del viento (alta, media, baja). También puede cambie la dirección del viento girando hacia arriba o hacia abajo el obturador frontal .
  • 【Portátil y de uso sencillo】 El enfriador de aire móvil se puede cargar con un banco de energía, una PC, un cargador de automóvil y otra fuente de energía, que es fácil de usar en la oficina, acampar en casa, etc.
  • 【Ahorro de energía y portátil】 Este enfriador de aire evaporativo no contiene freón, ahorra energía y es ecológico. Cambiará a viento natural cuando se acabe el agua, bajo consumo de energía. Portátil y compacto, que no tomará ocupa mucho espacio y se puede llevar fácilmente a cualquier lugar .
  • 【Servicio de satisfacción del cliente al 100%】 Brindamos el mejor servicio posventa y sin reembolso de riesgo para nuestros clientes. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para resolverlo.
YUNYODA Aire Acondicionado Portátil, Climatizador Personal Móvil,4 en 1 Mini Air Cooler Personal Con 2/4h Temporizador,Ventilador,Humidificador,7 Luces Led,3 Modos De Viento,para El Hogar Y La Oficina
  • 【4 en 1 Enfriador de aire multifuncional】: es un enfriador de aire y un ventilador/humidificador/luz nocturna. El enfriador de aire con neblina de agua YUNYODA adopta un diseño en forma de anillo con alta velocidad del viento y mucha neblina. El producto tiene tres niveles de energía eólica y puede controlar la energía eólica según sus necesidades. Disfrute del aire fresco a menos de 4 metros.
  • 【500ML Humidificador silencioso】La parte inferior del ventilador del aire acondicionado tiene una función de atomización, que puede humidificar efectivamente el aire seco. Puede agregar aceites esenciales y perfumes para que el aire sea fresco y confortable. También puedes añadir agua repelente de mosquitos o hierbas y usarlo como humidificador aromático en primavera, otoño e invierno.
  • 【Función de parada del temporizador de 2/4 h】 El enfriador de aire ofrece 2 temporizadores (2/4 h) y 3 niveles de potencia (bajo/medio/alto). Puedes elegir según tus necesidades. Puede configurar 2/4H para que se apague periódicamente para evitar olvidarse de apagar el ventilador del aire acondicionado después de dormir. Al mismo tiempo, puede ahorrar energía y ayudar a proteger el medio ambiente.
  • 【7 colores de ambiente LED】Las luces LED no solo pueden crear un ambiente romántico, sino también una buena luz nocturna. Los diferentes colores le permiten configurar la temperatura de iluminación (se usan 7 colores diferentes en ciclos) y el modo en blanco y negro. Puede ajustar el método de iluminación según sus intenciones para mejorar la calidad del sueño.
  • 【Regalo de verano ideal】1 acondicionador de aire personal, 1 adaptador de corriente. El mini aire acondicionado YUNYODA puede reducir efectivamente la temperatura ambiente del usuario y es adecuado para escritorios, mesitas de noche y otros entornos. Es ligero, conveniente y ahorra energía. Es el mejor regalo para amigos y familiares en verano.
Jopassy Climatizador portátil 4 en 1, 4 litros, purificador de aire, con modo nocturno, enfriador de aire, temporizador de 7,5 horas, 3 niveles, 300 m³/h, equipado con compartimento para hielo
  • [4 en 1] El tamaño es de 54,5 × 23,5 × 23,5 cm, el aire acondicionado no es solo un aire acondicionado, sino que también tiene las funciones de un ventilador, un humidificador y un purificador de aire. Adecuado para 20 metros cuadrados de superficie.
  • [Enfriamiento rápido + depósito de agua de 5 litros] El enfriador de aire utiliza una tecnología de refrigeración avanzada y está equipado con 4 acumuladores de frío que se utilizan en combinación para hacer que la temperatura caiga más rápido. Depósito de agua de 4 litros con gran capacidad para enfriar durante más tiempo.
  • [3 velocidades + 7,5 horas] El ventilador del aire acondicionado ofrece 3 velocidades de viento. Y con una función de temporizador, no tienes que olvidar apagar el ventilador.
  • [Movimiento libre] Equipado con 4 ruedas que giran 360 ° para que puedas mover el aire acondicionado de una habitación a otra.
  • Equipada con cojín de refrigeración de panal + giro de 120 ° | refrigeración automática, gran volumen de aire, bajo nivel de ruido, todo el modo de circulación de agua, respetuoso con el medio ambiente y respetuoso con el medio ambiente
YANRU Ventilador Autocaravana, Funcionamiento Silencioso Condicionador De Aire Portatil - 3 Velocidades Ajustables Mini Climatizador - para El Dormitorio De La Oficina De Viajes En Casa
  • 【Aire acondicionado portátil multifuncional 4 en 1】 El enfriador de aire no solo es un acondicionador de aire personal, sino también un ventilador de escritorio, humidificador de niebla y purificador de aire. Puede agregar hielo para enfriar rápidamente y agregar aceite de aromaterapia para aromaterapia función.
  • 【Luces nocturnas LED y velocidad del viento de 3 velocidades】 Este enfriador de aire portátil con luces nocturnas LED de colores incorporadas, la luz nocturna suave puede crear una atmósfera romántica y tiene 3 velocidades de control del viento, puede usar la pestaña de dirección del aire para ajustar el flujo de aire arriba / abajo según sus preferencias .
  • 【Portátil y de uso sencillo】 El enfriador de aire móvil se puede cargar con un banco de energía, una PC, un cargador de automóvil y otra fuente de energía, que es fácil de usar en la oficina, acampar en casa, etc.
  • 【Filtro lavable de gran capacidad y mejorado】 Este ventilador de enfriamiento viene con el tanque de agua de 500 ml de capacidad, agregue suficiente agua y hielo de una sola vez, para que se sienta fresco rápidamente durante mucho tiempo. reutilizado .
  • 【Aspecto elegante】 Nuevo diseño, aspecto simple pero delicado que lo hace lucir hermoso, también lo convierte en un buen regalo para familiares y amigos.
YANRU Climatizador Frio, Ultra Silencioso Aire Acondicionado Coche, Utilice Solo Agua Limpia Aires Acondicionados Portatiles, para RefrigeracióN Silenciosa De La Oficina En Casa
  • 【Aire acondicionado móvil 4 en 1】El enfriador de aire evaporativo tiene funciones 4 en 1 de refrigeración, humidificación y purificación de aire, evitando la dificultad de secado del aire interior causada por el ventilador de aire acondicionado regular después de largas horas de trabajo.
  • 【Luces nocturnas LED y velocidad del viento de 3 velocidades】 Este enfriador de aire portátil con luces nocturnas LED de colores incorporadas, la luz nocturna suave puede crear una atmósfera romántica y tiene 3 velocidades de control del viento, puede usar la pestaña de dirección del aire para ajustar el flujo de aire arriba / abajo según sus preferencias .
  • 【Fácil de usar】 Es fácil de usar este enfriador de aire personal, solo agregue agua, enchufe y enciéndalo. Los acondicionadores de aire pequeños se pueden usar con adaptadores, fuentes de alimentación móviles, computadoras y cargadores para automóviles.
  • 【Filtro lavable de gran capacidad y mejorado】 Este ventilador de enfriamiento viene con el tanque de agua de 500 ml de capacidad, agregue suficiente agua y hielo de una sola vez, para que se sienta fresco rápidamente durante mucho tiempo. reutilizado .
  • 【El ventilador del enfriador de aire】 Le brinda aire fresco y limpio para un verano agradable. Lo mantendrá alejado de la sequedad y lo humectará durante todo el día. Es el regalo ideal para un amigo en verano.
YANRU Climatizador PequeñO, con Luces Led De 7 Colores Color Air Ventilador, ProteccióN del Medio Ambiente Enfriador Aire Portatil - Oficina En Casa Trabajo Al Aire Libre
  • 【Aire acondicionado móvil 4 en 1】El enfriador de aire evaporativo tiene funciones 4 en 1 de refrigeración, humidificación y purificación de aire, evitando la dificultad de secado del aire interior causada por el ventilador de aire acondicionado regular después de largas horas de trabajo.
  • 【Luces LED de 7 colores y velocidad del viento de 3 velocidades】 Luz LED de estado de ánimo incorporada, la luz LED suave y colorida incorporada Se pueden ajustar tres velocidades de viento (alta, media, baja), no solo pueden crear una atmósfera romántica, sino que también pueden ayudarlo con dormir mejor .
  • 【Ligero】 Esta unidad liviana y portátil es lo suficientemente compacta como para llevarla a donde la necesite, ¡simplemente cárguela con el USB y listo!
  • 【Ahorro de energía y portátil】 Este enfriador de aire evaporativo no contiene freón, ahorra energía y es ecológico. Cambiará a viento natural cuando se acabe el agua, bajo consumo de energía. Portátil y compacto, que no tomará ocupa mucho espacio y se puede llevar fácilmente a cualquier lugar .
  • 【Aspecto elegante】 Nuevo diseño, aspecto simple pero delicado que lo hace lucir hermoso, también lo convierte en un buen regalo para familiares y amigos.
YANRU Climatizador Silencioso - Luces Led De 7 Colores Ventilador Silencioso Frio, Bajo Consumo De EnergíA Ventilador Silencioso Frio, para HabitacióN, Oficina, Cocina, Coche, Hogar
  • 【Función multi-potente 4 en 1】Una combinación de ventilador, humidificador, purificador de aire y difusor de aroma que le permite crear una zona de confort personal. Puede mantenerse alejado de la sequedad e hidratar la piel todo el día.
  • 【Luces LED de 7 colores y velocidad del viento de 3 velocidades】 Luz LED de estado de ánimo incorporada, la luz LED suave y colorida incorporada Se pueden ajustar tres velocidades de viento (alta, media, baja), no solo pueden crear una atmósfera romántica, sino que también pueden ayudarlo con dormir mejor .
  • 【Fácil y seguro de usar】 Simplemente agregue agua o agua helada y luego conecte el cable USB a un banco de energía o cualquier interfaz USB. Luego presione el botón de función y el enfriador de aire portátil hará de su hogar un espacio habitable.
  • 【Tanque de agua grande y filtro lavable y extraíble】 El tanque de agua con capacidad es fácil de llenar y dura hasta 3-5 horas por llenado. El elemento filtrante tiene una gran capacidad de almacenamiento de agua, fácil de desmontar y limpiar.
  • 【Servicio de satisfacción del cliente al 100%】 Brindamos el mejor servicio posventa y sin reembolso de riesgo para nuestros clientes. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros con el número de identificación de su pedido y haremos todo lo posible para resolverlo.
YANRU Enfriador De Aire PortáTil para Coche - EnfríA Y Humedece Mini Climatizador Portatil Frio - Bajo Consumo De EnergíA Ventilador Silencioso, para HabitacióN, Oficina, Cocina, Coche, Hogar
  • 【Aire acondicionado móvil 4 en 1】El enfriador de aire evaporativo tiene funciones 4 en 1 de refrigeración, humidificación y purificación de aire, evitando la dificultad de secado del aire interior causada por el ventilador de aire acondicionado regular después de largas horas de trabajo.
  • 【Ventilador de mesa con luz de humor LED de 7 colores】 La luz LED suave y colorida incorporada no solo puede crear una atmósfera romántica, sino que también puede ayudarlo a dormir mejor, las luces se pueden apagar únicamente cuando no las necesite, puedes simplemente apagar la luz y seguir disfrutando del viento fresco .
  • 【Fácil de usar】 Es fácil de usar este enfriador de aire personal, solo agregue agua, enchufe y enciéndalo. Los acondicionadores de aire pequeños se pueden usar con adaptadores, fuentes de alimentación móviles, computadoras y cargadores para automóviles.
  • 【Eficiente en energía】 El enfriador de aire portátil es el enfriador de espacio personal que convierte los espacios calientes en frescos. Disfrute del aire fresco y limpio en cualquier lugar por unos centavos al día.
  • 【El ventilador del enfriador de aire】 Le brinda aire fresco y limpio para un verano agradable. Lo mantendrá alejado de la sequedad y lo humectará durante todo el día. Es el regalo ideal para un amigo en verano.
YANRU Mini Ventilador USB - Humidifica Ventilador con Aire Frio, Utilice Solo Agua Limpia Ventilador Climatizador - Oficina En Casa Trabajo Al Aire Libre
  • 【Aire acondicionado móvil 4 en 1】El enfriador de aire evaporativo tiene funciones 4 en 1 de refrigeración, humidificación y purificación de aire, evitando la dificultad de secado del aire interior causada por el ventilador de aire acondicionado regular después de largas horas de trabajo.
  • 【Velocidad ajustable y luz nocturna LED】 Ventilador enfriador portátil con opciones de ventilador ajustable de 3 velocidades (baja, media y alta) con luz nocturna LED de 7 colores, para que pueda ajustar la velocidad según sus preferencias.
  • 【Fácil de usar】 Todo lo que tiene que hacer es verter agua y cubitos de hielo en la sección de agua para que sea la mejor manera de hacerlo en su caluroso verano. Conéctelo al puerto USB o al banco de energía y ENCIENDA.
  • 【Ahorro de energía y portátil】 Este enfriador de aire evaporativo no contiene freón, ahorra energía y es ecológico. Cambiará a viento natural cuando se acabe el agua, bajo consumo de energía. Portátil y compacto, que no tomará ocupa mucho espacio y se puede llevar fácilmente a cualquier lugar .
  • 【Servicio de satisfacción del cliente al 100%】 Brindamos el mejor servicio posventa y sin reembolso de riesgo para nuestros clientes. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros con el número de identificación de su pedido y haremos todo lo posible para resolverlo.
YANRU Aire Portatil Acondicionado, FuncióN 4 En 1 Climatizador Evaporativo Portatil, Bajo Consumo De EnergíA Mini Enfriador De Aire USB - Oficina En Casa Trabajo Al Aire Libre
  • 【Función multi-potente 4 en 1】Una combinación de ventilador, humidificador, purificador de aire y difusor de aroma que le permite crear una zona de confort personal. Puede mantenerse alejado de la sequedad e hidratar la piel todo el día.
  • 【Nivel de viento ajustable y ultra silencioso】 3 niveles de velocidad del viento (alta, media y baja) con dirección de soplado ajustable de 90 ° para elegir; el volumen de la velocidad del viento baja es silencioso, su mejor opción para leer o dormir.
  • 【Portátil y de uso sencillo】 El enfriador de aire móvil se puede cargar con un banco de energía, una PC, un cargador de automóvil y otra fuente de energía, que es fácil de usar en la oficina, acampar en casa, etc.
  • 【Tanque de agua grande y filtro lavable y extraíble】 El tanque de agua con capacidad es fácil de llenar y dura hasta 3-5 horas por llenado. El elemento filtrante tiene una gran capacidad de almacenamiento de agua, fácil de desmontar y limpiar.
  • 【Aspecto elegante】 Nuevo diseño, aspecto simple pero delicado que lo hace lucir hermoso, también lo convierte en un buen regalo para familiares y amigos.
YANRU Aire Climatizador Portatil - Ultra Silencioso Aires Acondicionados Portatiles, Cree Su Zona De Enfriamiento Personal Enfriador USB, para El Hogar Y La Oficina
  • 【Aire acondicionado móvil 4 en 1】El aire acondicionado personal es una combinación de ventilador de enfriamiento de aire, humidificador, purificador de aire y función de difusor de aroma, puede agregar agua limpia para la función de humidificador, es una buena opción como purificador de aire para oficina en casa.
  • 【Luces LED de 7 colores y velocidad del viento de 3 velocidades】 Luz LED de estado de ánimo incorporada, la luz LED suave y colorida incorporada Se pueden ajustar tres velocidades de viento (alta, media, baja), no solo pueden crear una atmósfera romántica, sino que también pueden ayudarlo con dormir mejor .
  • 【Fácil de usar】 Es fácil de usar este enfriador de aire personal, solo agregue agua, enchufe y enciéndalo. Los acondicionadores de aire pequeños se pueden usar con adaptadores, fuentes de alimentación móviles, computadoras y cargadores para automóviles.
  • 【Tanque de agua grande y filtro lavable y extraíble】 El tanque de agua con capacidad es fácil de llenar y dura hasta 3-5 horas por llenado. El elemento filtrante tiene una gran capacidad de almacenamiento de agua, fácil de desmontar y limpiar.
  • 【Servicio de satisfacción del cliente al 100%】 Brindamos el mejor servicio posventa y sin reembolso de riesgo para nuestros clientes. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para resolverlo.

Si eres una persona observadora, ya habrás notado que hablamos de alternativas a mejor climatizador evaporativo Lidl esto es debido a que, no enlazamos a la página de Lidl sino que, en su lugar, te ofrecemos productos similares que puedes comprar vía web.

Los productos más valorados

Una de las grandes ventajas de comprar una alternativa a mejor climatizador evaporativo Lidl barato es que, antes de adquirirlo, puedes leer los comentarios y opiniones de otros compradores de un climatizador evaporativo Lidl que ya tienen el producto en su hogar y te cuentan su experiencia de compra. Si quieres saber que opinan otros consumidores de aquel producto en el que estás interesado, tan solo deberás hacer clic en él para leer sus reviews: así de sencillo, práctico y cómodo.

Climatizador evaporativo Lidl, ventajas de comprar por Internet

No deberías salir de casa sin comprar la alternativa a climatizador evaporativo Lidl perfecta para ti. Por ello, te ofrecemos gran variedad de productos que puedes comprar en Amazon y que harán que tu compra sea totalmente satisfactoria.

El producto que compres, llegará de forma segura a la dirección que indiques sin sobresaltos ni problemas de ningún tipo.

¿Tú también quieres aportar algo? ¿nos quieres dejar tu opinión o preguntar cualquier cuestión? Por favor, no dudes en enviarnos un email, estaremos encantados de leerte.

* La última actualización de este post es de fecha: 2022-05-26 / Contiene enlaces de afiliados / Imágenes procedentes de la API para Afiliados *

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir