Climatizador El Corte Inglés

Si estás ojeando estas guía comparativa de precios es porque, con bastante probabilidad, necesitas tener una buena alternativa a Climatizador El Corte Inglés, pero no eres un profesional de la materia y no sabes con claridad qué producto te interesa comprar. Puedes permanecer tranquilo, hemos elaborado esta guía pensando en usuarios como tú que están en la misma situación. Sigue leyendo para poder hacer una compra práctica, con garantía y sencilla, ¿a qué estás esperando?

Compra hoy mismo las mejores alternativas a Climatizador El Corte Inglés

Para llegar a crear este ranking, el equipo de colaboradores de Me pica la etiqueta tiene en cuenta las reseñas, las opiniones y los comentarios de otros consumidores que ya tienen con ellos sus productos parecidos a Climatizador El Corte Inglés y cuentan su experiencia de compra. Nada mejor como poder ver los testimonios de otros consumidores para saber si un producto realmente está pensado para ti o no. Es posible que ya te haya llegado algún email justo después de realizar una compra, en el que te piden que hagas la evaluación del producto que compraste. Tú, como consumidor de hoy en día, puedes no haber dado mucha importancia a este tipo de correo electrónico, pero debes conocer que para un comercio online, este tipo de evaluación de producto puede ser la gran diferencia a la hora de vender.

Una encuesta de consumo sobre la importancia real de la evaluación del artículo de consumo realizada hace poco encontró que el 74 % de las personas encuestadas lo encuentran importante o bastante importante. Mientras que solo el 4,8 % piensa que la evaluación del producto es insignificante o muy poco importante. Otra información interesante a conocer es también que el 85,57 % de los participantes en la encuesta manifestaron que ojean reseñas de productos parecidos a Climatizador El Corte Inglés con frecuencia o muy a menudo antes de hacer cualquier compra en la red de redes. Entre todos los participantes, el 83,65 % de ellos declaró que hacen comparaciones entre críticas positivas y negativas de todo tipo.

La evaluación de productos de consumo se basa en testimonios, opiniones y comentarios que los compradores exponen para valorar un artículo de consumo o servicio puesto a disposición por una empresa, en este caso, alternativas a Climatizador El Corte Inglés. La valoración del cliente funciona de manera general como una asignación de calificaciones que van del 1 al 5 (no suele tener 0), y deja espacio para que el usuario pueda informar sobre su experiencia general con la compra mediante un comentario donde valora no solo el producto en sí sino también la logística y el servicio ofrecido al cliente.

La valoración de artículos de consumo similares a Climatizador El Corte Inglés funciona, para un comercio electrónico, como un testimonio que demuestra a los usuarios interesados en un producto, que el vendedor es fiable y que el artículo es realmente de calidad. En un entorno tan competitivo como son los negocios en Internet, una marca o fabricante debe generar confianza en los usuarios para que las ventas lleguen a realizarse. Al fin y al cabo, todavía hay cierta resistencia en las personas en hacer sus compras online, y un e-commerce que habla de sus propias cualidades puede no ser muy convincente. Por todo esto, lo mas adecuado es apoyarse en las declaraciones de los usuarios que ya se han hecho con este producto para crear confianza y una mayor credibilidad alrededor de la firma vendedora.

NEWTECK - Climatizador Portátil Pure 4en1: Ventilador, Calefactor, Purificador y Humidificador. Climatizador Evaporativo con 3 Vel, Programable 8H, Doble Sist. Filtrado | 2 Packs de Hielo | Mando
  • MULTIFUNCIÓN: El climatizador portátil incluye 4 funciones en 1: Ventilador, calefactor, purificador y humidificador. Refresca cualquier estancia bajando la temperatura de la misma, humidifica y purifica el aire lo que es de gran ayuda para personas con asma o con problemas respiratorios; además también incluye la función calor para los días más fríos.
  • MODOS Y VELOCIDADES AJUSTABLES. El climatizador evaporativo cuenta con 3 modos de funcionamiento (modo brisa natural, brisa normal y función dormir) para adaptarse perfectamente a tus necesidades y 3 velocidades (baja-media-alta) para refrescar la habitación según la intensidad de calor. Activa la oscilación de hasta 120º para que el flujo del aire alcance cualquier lugar.
  • DEPÓSITO DE AGUA 6L Y ACUMULADORES DE FRÍO: En cuanto actives la función de enfriado de aire, entrará en acción el depósito de agua de 6 litros que se irá evaporando para refrescar el ambiente. Potencia el efecto refrigerante con los dos packs de hielo que incluye el climatizador portátil.
  • TEMPORIZADOR HASTA 8H. Programa el climatizador evaporativo de 1 a 8 horas para que se apague automáticamente y no tengas que estar pendiente de él.
  • COMODIDAD A DISTANCIA. Controla todas las funciones como la velocidad, la temperatura, el modo o el temporizador cómodamente con el mando a distancia. Además el climatizador portátil no requiere instalación por lo que es mucho más sencillo y práctico que un aire acondicionado.
Climatizador Evaporativo Calefactor Ventilador Humidificador Portátil - Frío 80W - Calor 1000W - 2000W
  • ✔️ Climatizador evaporativo compacto, de óptimos resultados y elegante diseño. Este climatizador es uno de los más completos al contar 5 funciones en 1 sólo aparato: climatizador evaporativo, Calefactor, Ventilador, humidificador y purificador de aire. Así solo necesitará este climatizador para cualquier estación del año.
  • ✔️ Modo Frío: Como climatizador, lo que hace es vaporizar agua de su tanque para proporcionar una salida de aire fresca y fría. Como ventilador, presenta 3 velocidades y puede orientar las lamas en horizontal o vertical para generar una refrescante brisa. Puede mover hasta 400m³ de aire cada hora.
  • ✔️ Modo Calefactor: No se preocupe por el Frío este invierno, Este climatizador evaporativo a diferencia de otros, disponde de una Potente bomba de calor con 2 potencias, 1000W o 2000W.
  • ✔️ Este climatizador portátil es el accesorio perfecto para su casa, oficina o negocio, por que incorpora 4 ruedas para moverlo muy fácilmente, Temporizador de apagado, Mando a distancia, Controlador Táctil integrado, Es humidificador e ionizador, por lo tanto purifica el ambiente de la instancia y no lo reseca, además de calefactor y ventilador.
  • ✔️ Producto diseñado en España - Servicio técnico en España - Esta unidad no es un aire acondicionado, sino un enfriador evaporativo / ventilador para aire frío/Caliente. No requiere instalación ni mangueras para su funcionamiento. Este producto está pensado en modo frío para enfocarnos directamente la dirección del aire que expulsa el climatizador evaporativo.
Rebajas
HAVERLAND CLIMATIZADOR EVAPORATIVO, Blanco Y Negro, Frio y Calor 20m2 | 5,5 Litros
  • climatizador evaporativo frio/calor: dotado de un sistema de enfriamiento por evaporación, este aparato ofrece una alternativa a los aires acondicionados, y sobre todo una solución más económica y respetuosa del medioambiente. se puede utilizar también como calefactor, haciendo de él un aparato perfecto para acompañarle todo el año
  • diseño minimalista y alto rendimiento: además de su gran capacidad de enfriamiento, con un flujo de aire de 1.300 m³/h y alcance de hasta 25m², así como de depósito de agua y hielo de hasta 5,5l, casap le ofrece también un diseño moderno y discreto pensado para cualquier estancia de su casa
  • "confort óptimo: este climatizador evaporativo incluye un mando a distancia, 3 velocidades, 3 modos de funcionamiento (normal, natural y noche) asi como una función "antimosquitos", todo para el confort máximo en casa."
  • fácil transporte: gracias a sus ruedas rotativas de 360 y asas de transporte, podrá desplazar con facilidad su climatizador evaporativo por toda la casa, en cualquier estancia
  • seguridad y garantía: con aprobación ce, rohs. haverland es una empresa española con más de 40 años de experiencia como fabricante y distribuidor de electrodomésticos, especializada en calefacción y climatización, posicionándose como una empresa europea líder en rdi
Climatizador móvil SUNTEC Freezemaxx 16.000 Eco R290 APP – Silencioso y con control por Smart App – Deshumidificador para hasta 70 m2 – Refrigeración y calefacción para el hogar – 16.000 BTU
  • ❄️ POLIFACÉTICO : El Freezemaxx 16.000 Eco R290 APP puede enfriar, calentar, deshumidificar y ventilar. Este dispositivo 4 en 1 se puede utilizar de forma flexible y optimiza un clima conforme a las necesidades, en la oficina o en casa. Gracias al refrigerante ecológico R290, este moderno climatizador resulta especialmente eficiente y económico. Con 16.000 BTU de refrigeración y 11.000 BTU de calefacción, es el más potente del mercado. Enfría y calienta la habitación en un santiamén.
  • ❄️ FUNCIONA CON UNA APLICACIÓN: Descargue con el móvil o tableta la aplicación SUNTEC Wellness en la App Store o en Google Play y siga las instrucciones paso a paso para conectar el climatizador a la WLAN/wifi y configurar el control. De este modo, podrá acceder a todas las funciones cuando esté fuera de casa. Conecte el climatizador combinado a través de la aplicación o seleccione el modo + temporizador + modo de espera + temperatura + ventilación + deshumidificación.
  • ❄️ DATOS TÉCNICOS : 4 en 1 frío - calor - deshumidificación - ventilación | Smarthome App | Refrigeración 16.000 BTU/h | Calefacción 11.000 BTU/h | 4.689 vatios | Eficiencia A| Dimensiones 42 x 72,2 x 36 cm | 32 kg| Temporizador encendido/apagado 1-24 horas| Modo de espera | 3 niveles de ventilación con máx. 450 m3/h circulación de aire| Ajuste manual 16-32 °C| Deshumidificación 3 l/h| Color blanco| Cable 1,8 m| Presión sonora: 54 dB(A) | Potencia acústica: 65 dB(A) | Clase de protección I
  • ❄️ REFRIGERACIÓN EFICIENTE : Este pequeño climatizador móvil monobloque ofrece una agradable refrigeración para espacios de hasta 70 m2/160 m3. Gracias a los 3 niveles de ventilación y a la máxima circulación de aire, el aire frío se distribuye uniformemente por la habitación. A diferencia de los climatizadores sencillos (denominados "aircoolers"), que funcionan con cubitos o cartuchos de hielo, los climatizadores de SUNTEC reducen la temperatura mediante un potente compresor sin generar humedad
  • ❄️ N.º WEEE: DE 22789834 | ASPECTOS DESTACADOS Y ACCESORIOS : Tubo de escape, filtro de polvo lavable, almacenamiento de cables, asa de transporte, panel deslizante para ventanas con adaptadores, manguera de drenaje, ruedas de desplazamiento fácil, mando a distancia (excl. 2 AAA)
  • ❄️ CON CALEFACTOR PARA EL INVIERNO : Este moderno climatizador combinado también ofrece calor en invierno tan solo pulsando un botón. Con esta función adicional, es la alternativa o el complemento ideal para calentar el dormitorio y el cuarto de baño todos los días.
  • ❄️ USO VARIABLE : Además de la aplicación para el móvil, puede utilizarse por medio del mando a distancia incluido. Si está cerca, también puede ajustar el dispositivo Klimatronic de EEK A mediante la pantalla led con indicador de temperatura. Elija entre el modo refrigeración/ventilación/deshumidificación/oscilación de las hojas (swing) y regule la temperatura que desea, así como el temporizador o el modo de espera. La protección antihielo ofrece una ayuda adicional.
  • ❄️ CONTRA EL CALOR EN VACACIONES : La gran ventaja de un climatizador local móvil es que es fácil de transportar. Benefíciese de la comodidad de este tipo de climatización también en un camping (tanto en caravanas como en autocaravanas) o en un apartamento. Que nada le impida disfrutar de las vacaciones: seleccione el modo calefacción y disfrute de un acogedor clima cálido al instante.
  • ❄️ MANTENGA FRESCA LA OFICINA EN CASA : Un lugar de trabajo en el propio hogar es práctico y eficaz, pero solo cuando se está alejado del bochorno veraniego. Un buen aire acondicionado puede incrementar la creatividad y la concentración. Los climatizadores domésticos le ayudarán a mantener la mente fresca también en la oficina en casa. Del mismo modo, en invierno podrá calentarse perfectamente. Gracias a la función de calefacción, podrá decir adiós a las manos y los pies fríos en el escritorio.
  • ❄️ PUESTA EN MARCHA SENCILLA : Este modelo, que se entrega listo para funcionar, no requiere la instalación que exigen los aparatos de aire acondicionado partidos. Lo único que tiene que hacer es colocar el tubo de escape; para ello, conéctelo a la rosca del adaptador. El otro extremo se coloca fuera de la ventana, por ejemplo, a través de un panel extraíble para ventanas correderas y estores que se incluye en la entrega.
Aire Acondicionado Móvil - 4 en 1 Enfriador de Aire Grande, Refrigeración Ventilación Deshumidificación y Calefacción,3 Velocidades, Climatizador Portátil Potente Silencioso,12000BTU, Temporizador 24h
  • 🧊【Silencioso y potente】Si vive en una habitación donde no puede instalar un aire acondicionado normal en la pared debido a un apartamento de alquiler o una casa antigua, ¿como puede sobrevivir el duro verano sin refrigeración? Mantenga su habitación o cualquier espacio fresco con este aire acondicionado portátil de 12,000 BTU. Este aire acondicionado portátil puede enfriar una habitación de 25 a 30㎡, y puede enfriarse a 17 ℃ en la configuración más fría para un verano fresco.
  • 🧊【4 modos de trabajo】El acondicionador de aire móvil tiene cuatro modos de refrigeración, des humidificación, ventilador y calefacción, que pueden satisfacer las múltiples necesidades de diferentes periodos del año. El modo de enfriamiento enfría su habitación rápidamente; la velocidad del viento de tres velocidades satisface sus necesidades diarias. El modo de des humidificación mantiene su espacio vital seco y cómodo. El modo de calefacción le permite pasar el frio invierno cómodamente.
  • 🧊【Control remoto y temporizador de 24 horas】 Con el control remoto, puede cambiar fácilmente entre 4 modos de operación y ajuste de temperatura desde una larga distancia mientras esta acostado en el sofá. El funcionamiento silencioso de 25dB le permite conciliar el sueño rápidamente en el verano cuando es difícil conciliar el sueño, además, el temporizador de 24 horas evita que se olvide de apagar el aire acondicionado móvil y ahorra una costosa factura de electricidad.
  • 🧊【Filtro de aire extraíble】El aire acondicionado adopta refrigerante R290, que es más ecológico, y tiene un sistema de circulación de agua de condensación incorporado, que no necesita drenarse todo el tiempo. Los filtros extraíbles y lavables bloquean las impurezas del aire y los olores desagradables para una brisa más fresca. Se recomienda quitar y lavar el filtro regularmente para prolongar la vida útil y el rendimiento del acondicionador de aire.
  • 🧊【Incluye kit de sellado de ventanas】Puede instalar su aire acondicionado portátil en 10 minutos sin herramientas adicionales. Los acondicionadores de aire móviles Rintuf vienen con una política de devolución de dinero de 30 días, garantía de 1 año y soporte técnico experto de por vida. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo para obtener ayuda. Le responderemos dentro de las 24 horas y lo ayudaremos a resolver el problema.
Rebajas
Suntec Climatizador Móvil Transform 14.000 Eco R290-6 en 1 Aire Acondicionado Portatil - Refrigeración, Calefacción, Ventilación y Deshumidificación, 14000 BTU Pantalla, Mando a Distancia
  • ❄️ MULTITALENTO : Transform 14.000 Eco puede enfriar, calentar, deshumidificar y ventilar. La unidad 6 en 1 también tiene un suministro de aire fresco y se puede usar en interiores o exteriores. Se puede utilizar de forma flexible y optimiza el clima según desee, ya sea en la oficina o en casa. Compacto y neutro en blanco / negro, se integra con armonía en el dormitorio y en cualquier otra habitación de la casa. Este todoterreno también queda bien en el balcón y la terraza.
  • ❄️ REFRIGERACIÓN EFICIENTE : El pequeño refrigerador de aire monobloque proporciona una agradable refrigeración a altas temperaturas para habitaciones de hasta 70 m2 o 180 m3. Gracias a tres niveles de ventilación y la máxima circulación de aire, el aire frío se distribuye uniformemente en la habitación. ¡Que llegue el verano! Pero también estará preparado para el invierno: cuando las temperaturas bajan, se puede cambiar fácilmente a la función de calefacción.
  • ❄️ ECOLÓGICO : Gracias al refrigerante R290, libre de toxinas y contaminantes, no se genera contaminación ambiental. De este modo, el innovador dispositivo de aire acondicionado puede utilizarse para el uso privado sin problema alguno. El refrigerante puede utilizarse de forma permanente y no es necesario sustituirlo.
  • ❄️ MANEJO CÓMODO : La pantalla led fácil de entender con indicador de temperatura y el práctico mando a distancia garantizan un alto nivel de confort. Como ventaja adicional, el sistema Klimatronic del EEK A tiene un ajuste manual de la temperatura, un modo de baja potencia y un temporizador. El autodiagnóstico y la visualización de errores proporcionan una ayuda adicional.
  • ❄️ WEEE - DE 22789834 | ASPECTOS DESTACADOS Y ACCESORIOS : Manguera de escape, filtro de polvo lavable, barra deslizante para ventanas con adaptadores, manguera de drenaje, ruedas de desplazamiento fácil, mando a distancia (excl. 2 AAA)
  • ❄️ CONTRA EL CALOR EN VACACIONES : la gran ventaja de un climatizador móvil es su transporte sencillo. Benefíciese de la comodidad de este tipo de climatización también en un camping (tanto en caravanas como en autocaravanas) o en un apartamento. Que nada le impida disfrutar de sus vacaciones.
  • ❄️ MANTENGA FRESCA SU OFICINA EN CASA : un lugar de trabajo en su propio hogar es práctico y eficaz, pero solo cuando se está alejado del bochorno veraniego. Un buen aire acondicionado puede incrementar la creatividad y la concentración. Los climatizadores domésticos le ayudarán a mantener la mente fresca también en su oficina en casa.
  • ❄️ BUEN CLIMA, BUENA VIDA : un buen clima interior y una temperatura agradable en el balcón y la terraza mejoran la calidad de vida. Y es que solo con la temperatura y la humedad perfectas nos sentimos a gusto del todo. Mejore su bienestar y evite el calor y el frío desagradables gracias a las modernas soluciones de climatización de SUNTEC: rápidas, silenciosas y sencillas.
  • ❄️ PUESTA EN MARCHA SENCILLA : este modelo, que se entrega listo para funcionar, no requiere la instalación que exigen los aparatos de aire acondicionado partidos. Lo único que tiene que hacer es colocar la manguera de aire de escape; para ello, conéctela a la rosca del adaptador. El otro extremo se coloca fuera de la habitación, por ejemplo, a través de una barra extraíble para ventanas correderas y estores que se incluye en la entrega.
  • ❄️ DATOS TÉCNICOS : 6 en 1 (frío, calor, deshumidificación, ventilación, entrada de aire, uso interior/exterior) | Potencia: 14.000 BTU/h | Tensión: 240 voltios | Clase de eficiencia: A | Dimensiones An. x Al. x Prof.: 32 x 77 x 58 cm | Peso: 35,6 kg | Temporizador encendido/ apagado (0-24 horas) | Modo de espera | 3 niveles de ventilación con máx. 450 m3/h circulación de aire | Color: blanco/negro | Nivel de presión sonora: 53 dB(A) | Nivel de potencia acústica: 65 dB(A)
Midea Pingüino aire acondicionado portátil 2300 frigorías - Climatizador portátil frío silencioso 2700 W - Enfriador bomba de frío - 3 velocidades con kit de ventana y control remoto, Blanco
  • ★ POTENCIA 2300 FRIGORÍAS – DISEÑADO PARA GRANDES ESPACIOS – Con una potencia superior a la media (2300 frigorías / 2700 W / 9000 BTU) dispone de una capacidad de enfriamiento excelente, ideal para grandes espacios, brindando una brisa de aire agradable.
  • ★ SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Contamos con un servicio técnico ininterrumpido con 170 puntos de asistencia técnica distribuido en toda la península, Canarias y Portugal. Ofrecemos dos años de garantía, servicio técnico y recambios, solo contacte al vendedor.
  • ★ FUNCIONAMIENTO SENCILLO Y REMOTO - El climatizador de aire multifuncional está equipado con un panel de control LED táctil e intuitivo. Además, el mando a distancia actúa de termostato para una regulación de la temperatura óptima y eficiente.
  • ★ FÁCIL Y RÁPIDO DE INSTALAR - Nuestro aire acondicionado portátil silencioso incluye todos los materiales que necesitas, el kit de ventana y manguera de escape. No necesitarás herramientas para el montaje. Solo tendrás que decidir qué sala vas a enfriar.
  • ★ DOBLE FILTRO - El sistema de doble filtración permite la eliminación de bacterias, virus, alérgenos, polvo y malos olores, haciendo que la brisa soplada sea más fresca y limpia para proteger a su familia y su espacio vital.
HAVERLAND BAE CLIMATIZADOR EVAPORATIVO, Blanco
  • HAVERLAND BAE: El climatizador evaporativo portátil Haverland BAE ofrece un diseño compacto y de alto rendimiento, una alternativa a los aires acondicionados, y una solución económica para su casa. UTILIZAR CON VENTANAS Y PUERTAS ABIERTAS para un uso más eficiente.
  • GRAN CAPACIDAD: Este modelo no solo tiene una gran capacidad de enfriamiento, alcanzando hasta los 35 m², sino también una gran capacidad de su tanque de agua y hielo, que alcanza hasta los 13L. Además, tiene una multitud de funciones diseñadas con el fin de ofrecerle el máximo confort en cualquiera estancia de su casa, sin preocuparse por sus facturas de electricidad gracias a su tecnología a bajo consumo et respetuosa del medio ambiente.
  • MÁXIMO CONFORT: Portátil, con ruedas, mando a distancia, panel de control intuitivo, 8 velocidades, 2 rejillas auto oscilantes (interior y exterior), 2 modos de funcionamiento (Natural y Reposo) y un temporizador de hasta 12 horas… Haverland BAE fue diseñado para aportarle el máximo confort en casa este verano.
  • FUNCIÓN “COOL-AIR": Este climatizador evaporativo dispone además de una función de humidificador con el fin de poder responder aún más a cualquiera de sus necesidades durante el periodo estival.
  • FUNCIÓN “ANTI-MOSQUITOS": El aparato cuenta adicionalmente con una función antimosquitos que repele los insectos gracias a sus luces ultravioletas (UV). Esa función dispone de un sistema de apagado de seguridad cuando se quita la bandeja mientras está el aparato en marcha.
Klarstein 110 W Climatizador Portatil Frio 4 en 1, Enfriador de Aire Evaporativo Agua, Silencioso Modo Noche, Humidificador, Ventilador, Depósito Agua 5,5 l., Aparatos de Aire Frio 1695m³ / h, Negro
  • REFRIGERADOR DE AIRE MULTIFUNCIONAL 4 EN 1 - Climatizador portátil diseñado para hogares con espacio reducido. Enfría toda la casa durante los días calurosos de verano y aporta humedad al ambiente durante el invierno.
  • DIFERENTES MODOS A TU ALCANCE - Este enfriador de aire tiene tres velocidades de ventilador: baja, media, alta y diferentes modos: normal, natural que simula la velocidad del viento y modo noche, que reduce la potencia hasta que se apague.
  • TRASLÁDALO DE UN SITIO A OTRO CÓMODAMENTE - El climatizador evaporativo de 110 W funciona libremente en cualquier habitación y no necesita tubo. Cuenta con una oscilación de aire de 360° y hacer que el aire llegue a todos los rincones.
  • MUY FÁCIL DE MANEJAR - Incluye un mando a distancia para poder controlar el climatizador desde cualquier rincón de la habitación y cambiar de funciones a tu gusto. Tiene un temporizador de 7,5 horas y un indicador de nivel de agua.
  • DE BAJO CONSUMO - Reduce tu huella ecológica y factura de la luz con nuestro ventilador de refrigeración de bajo consumo. El depósito de agua tiene una capacidad de 5,5 l., es fácil de desmontar y limpiar y un funcionamiento de 5 horas.
Rebajas
Rowenta Turbo Cool + AU5020 Aire acondicionado portátil con eficiencia energética, modo eco, deshumificador, ventilador, fácil instalación, kit para ventana, versátil y compacto, Multicolor
  • Aire acondicionado portátil monoblock compacto con uso 100% de gas natural con un bajo impacto medioambiental y consumo de energía moderado; fácil de almacenar en cualquier rincón de las estancias de tu hogar
  • Aire acondicionado, deshumificador y ventilador en un solo dispositivo que se adapta a tus necesidades en cada momento y a cualquier tipo de ambiente con un rápido enfriamiento gracias a la salida frontal del aire
  • 3 velocidades para conseguir la intensidad del caudal de aire que prefieras; incluye modo silencioso nocturno de 46 dB(A) hasta el modo a máxima potencia
  • Gran caudal de aire y sensación inmediata de aire fresco hasta 83 m3/min en velocidad máxima para refrescar tu estancia de forma óptima gracias a su alta capacidad refrescante de 2150W y su temporizador programable 24 h
  • Modo Eco que elige una temperatura 3 ºC más baja que la temperatura ambiente para ahorrar energía y disfrutar de un potente frescor
  • Contiene un filtro que atrapa las partículas más pequeñas de hasta 660 micras para que tengas un hogar más confortable y sano a diario; y también un kit de sellado de ventada incluído
  • Sus medidas son de 33.6 x 27.2 x 67.8 cm con un cable largo de alimentación de 1.5 m para facilitar su uso en cualquier habitación
ARGO Relax Style Climatizador Portátil 10000 BTU/H, 230 V, Blanco - [New Model]
  • Aire acondicionado portátil, 10000 btu/h, clase a, con 3 modos de funcionamiento: refrigeración, ventilación, deshumidificación y 3 velocidades de ventilación + auto
  • Aletas motorizadas para la salida de aire, ajustables horizontal y verticalmente, con amplia oscilación vertical automática, también manejable con el control remoto multifunción con pantalla led
  • Argo relax style está equipado con un temporizador de encendido digital programable (24 h) y funciones sleep br br>memory y diagnóstico automático
  • Máxima transferibilidad, gracias a ruedas multidireccionales y un práctico mango; también tiene un filtro de aire fácilmente desmontable para su limpieza
  • Además del control remoto, estan incluidos: manguera flexible, adaptador de ventana y kit de instalación fija a vidrio
Haverland ASAP Climatizador Evaporativo, Blanco
  • Este producto no es un aire acondicionado portati; es una climatizador evaporativo, este tipo de producto no lleva compresor ni tubo y su objetivo es refrescar el ambiente un par de grados y crear un efecto brisa
  • Climatizador evaporativo con filtro de agua; refresca el ambiente por encima de un ventilador tradicional
  • Este dispositivo debe usarse con las ventana de la casa abierta; si se usa con las ventanas cerras subira la humedad de la sala y no cumplira su función
  • Hasta 20 metros cuadrados y con un deposito de 5,5 litros para mayor autonomía
  • Bajo consumo: 60w solamente
  • Silencioso, 2 ventiladores, rejillas oscilantes
Taylor Swoden Snow - Climatizador evaporativo compacto, mando a distancia, 55W, oscilante, humidificador, 3 modos y 3 velocidades, depósito 5L, temporizador 7h. Panel táctil
  • 【Diseño compacto】Su diseño compacto hacen que este climatizador evaporativo sea único en su clase por sus reducidas medidas de 29,5 cm de largo, 23 cm de ancho y 85cm de alto. Su diseño de torre con líneas estilizadas combinará con cualquier ambiente y tipo de decoración.
  • 【Fácil de usar】Su uso es muy sencillo gracias a su gran panel táctil, así como el temporizador de apagado/encendido programable de 1 a 7 horas, o la función de oscilación de aire de izquierda a derecha para refrescar cualquier zona de la estancia donde lo use.
  • 【3 Modos & 3 Velocidades】 El climatizador dispone de 3 modos de funcionamiento: Normal con 3 velocidades de aire, Modo Sueño que funciona a velocidad media 15 min y después automáticamente cambia a velocidad baja y Modo Aire Natural que activa un patrón de distintas velocidades de aire entre alta, media y baja con cambios automáticos cada 6 seg.
  • 【Humidifica & Refresca】 Su depósito de agua es de 5 litros al que puede añadir sus 2 cajas de hielo incluidas para bajar aún más la temperatura. Este depósito también permite activar la función humidificación de forma independiente para mejorar los ambientes o espacios secos.
  • 【Tecnología mejorada】 Su almohadilla humidificadora mejorada es más gruesa mejorando la cantidad de humidificación y refrigeración que emite. Además, tiene una mayor protección contra el polvo y los residuos ambientales, gracias a su filtro y su cubierta antipolvo que además son totalmente desmontables para permitir fácilmente su limpieza.
Aigostar Elsa Smart - Climatizador evaporativo, con mando a distancia y conexión Wifi, 75W, 3 modos y 3 velocidades. Panel táctil, oscilante, temporizador 12 horas, 7l de depósito, 2 cajas de hielo
  • 【Múltiples modos de manejo】 El climatizador evaporativo Aigostar Elsa Smart tiene múltiples opciones para controlarlo: su mando a distancia con un radio de funcionamiento de 5m, el panel táctil del propio aparato y también puede conectarse a la red Wifi mediante la App AigoSmart para controlarlo desde su móvil
  • 【Versátil】 La gran capacidad de 7 litros de su depósito le permitirá su uso durante horas, y humidificará los ambientes secos o si lo prefiere puede usarlo como ventilador convencional. Ponga agua fría junto a las dos cajas de hielo incluidas y refresque rápidamente cualquier estancia de hasta 35 m².
  • 【3 Modos & 3 Velocidades】 El climatizador dispone de 3 modos de funcionamiento: Normal, Natural y Reposo, así mismo dispone de 3 velocidades de funcionamiento independiente alcanzando hasta las 1090 rpm y un potente flujo de aire de ≥300m/min, además su oscilación interna de izda a dcha de 60º le permitirá dirigir el aire donde más lo necesite.
  • 【Temporizador de apagado】 No se preocupe cuando se vaya de casa o se quede dormido, puede programar el climatizador evaporativo para apagarse automáticamente con un tiempo de hasta 12 horas, es muy sencillo y puede realizarse desde el mando a distancia o en el aparato directamente .
  • 【Funcional】 Coloque donde necesite el climatizador evaporativo, sus ruedas le permitirán moverlo fácilmente, además dispone de función de bloqueo infantil para impedir que los niños desajusten la configuración y función de protección contra el funcionamiento en seco lo que apagará automáticamente el enfriamiento si el depósito se queda sin agua.
Climatizador evaporativo de muy bajo consumo con calefactor
  • ✅【CLIMATIZADOR 4 en 1】El RAFY 92 es un evaporativo que purifica, ventila, humidifica y refresca el ambiente de forma rápida y a bajo consumo (75 W).
  • ✅【MODO CALEFACTOR】Incluye una novedad exclusiva, y es que tiene un modo para programarlo como calefactor de 2000W, por lo que podrás utilizarlo tanto en verano como en invierno.
  • ✅️【FUNCIÓN COOL】Funciona gracias a una tecnología de enfriamiento avanzada y silenciosa que toma agua de su depósito, la enfría y la expulsa, refrescando el ambiente rápidamente sin compresores ni refrigerantes químicos. Dispone de dos ice packs que puedes congelar e introducir en el depósito para intensificar la sensación de frío.
  • ✅️【AUTONOMÍA】Su depósito tiene 7 L de capacidad por lo que podrás utilizarlo hasta 8 horas seguidas.
  • ✅️【MULTIFUNCIONAL】Cuenta con 3 velocidades y 2 ritmos alternativos, temporizador (7.5h) y oscilación automática para una óptima distribución del aire. Incluye mando a distancia y ruedas.
Orbegozo AIR 55 - Climatizador evaporativo 3 en 1, depósito de agua extraíble de 35 l, temporizador, gran caudal de aire, mando a distancia, silencioso, modo noche, 150 W
  • Climatizador evaporativo 3 en 1 AIR 55 de Orbegozo con 150 W de potencia con el que refrescarte en épocas de calor
  • Cuenta con 3 velocidades de ventilación para que puedas seleccionar la que mejor se ajuste a tus necesidades en cada momento, y, además, purifica el ambiente y dispone de 2 modos de ventilación: normal y noche entre los que podrás alternar siempre que lo desees
  • Lamas exteriores orientables e interiores oscilantes automáticas para distribuir el aire por toda la estancia
  • Depósito de agua extraíble de 35 L, gran caudal de aire: 4500 m3/h y apto para su uso con hielo (inlcuye acumuladores de frío)
  • Dispone de mando a distancia, panel de control táctil y temporizador de hasta 12 horas que permite ahorrar energía siempre que se desee para un uso cómodo y sencillo
Climatizador Evaporativo Portátil - Modelo Briss - Incluye Luz Ultravioleta para Limpiar y Desinfectar el Aire - 3 Velocidades - Bajo Nivel Sonoro - Mando a Distancia - ELNUR GABARRON
  • AMPLIAS FUNCIONALIDADES: El equipo de purificador de aire incluye salidas de aire bidireccionales e independientes y un mando con el que controlar las 3 velocidades y el temporizador 0-7 horas. Su lámpara ultravioleta limpia y desinfecta el aire.
  • NIVEL DE POTENCIA: El climatizador por agua portátil de bajo nivel sonoro tiene un flujo de aire de 1400 m3/h y una capacidad de depósito de 7L, ideal para enfriar estancias de 25m2. El depósito y el filtro son extraíbles para facilitar la limpieza.
  • CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: Nuestro equipo cuenta con modo humidificador, ionizador, climatizador y viento natural, controlables desde el mando a distancia. Las ruedas giratorias 360° te permitirán moverlo con facilidad por la estancia.
  • ELNUR GABARRON: Después de 50 años somos un referente europeo de la calefacción eléctrica. Por la experiencia y gran equipo humano, destacamos en climatización y energías renovables, mostrando nuestro compromiso con la calidad y gestión del entorno.
  • MANUAL DE INSTRUCCIONES: Nuestros productos incorporan una guía con las instrucciones para montar y controlar los equipos. Además, nuestro equipo profesional ofrece una atención directa y personalizada para resolver cualquier duda.
Q7-Climatizador Portátil Air Blow Pure 4en1: Ventilador, Calefactor, Purificador y Humidificador. Climatizador Evaporativo con 3 Vel, Programable 8H, Doble Sist. Filtrado | 2 Packs de Hielo | Mando
  • MULTIFUNCIÓN: El climatizador portátil incluye 4 funciones en 1: Ventilador, calefactor, purificador y humidificador. Refresca cualquier estancia bajando la temperatura de la misma, humidifica y purifica el aire lo que es de gran ayuda para personas con asma o con problemas respiratorios; además también incluye la función calor para los días más fríos.
  • MODOS Y VELOCIDADES AJUSTABLES. El climatizador evaporativo cuenta con 3 modos de funcionamiento (modo brisa natural, brisa normal y función dormir) para adaptarse perfectamente a tus necesidades y 3 velocidades (baja-media-alta) para refrescar la habitación según la intensidad de calor. Activa la oscilación de hasta 120º para que el flujo del aire alcance cualquier lugar.
  • DEPÓSITO DE AGUA 6L Y ACUMULADORES DE FRÍO: En cuanto actives la función de enfriado de aire, entrará en acción el depósito de agua de 6 litros que se irá evaporando para refrescar el ambiente. Potencia el efecto refrigerante con los dos packs de hielo que incluye el climatizador portátil.
  • TEMPORIZADOR HASTA 8H. Programa el climatizador evaporativo de 1 a 8 horas para que se apague automáticamente y no tengas que estar pendiente de él.
  • COMODIDAD A DISTANCIA. Controla todas las funciones como la velocidad, la temperatura, el modo o el temporizador cómodamente con el mando a distancia. Además el climatizador portátil no requiere instalación por lo que es mucho más sencillo y práctico que un aire acondicionado.
Klarstein 60 W, Climatizador Portatil Frio 4 en 1, Mini Enfriador de Aire Evaporativo de Agua, Silencioso Modo Noche, Humidificador, Ventilador, Aparatos Aire Frio, Depósito 3,5 l., 486m³/h, Blanco
  • REFRIGERADOR DE AIRE MULTIFUNCIONAL 4 EN 1 - Climatizador portátil diseñado para hogares con espacio reducido. Este refrigerador de aire hace circular aire fresco por toda tu casa y humidifica el ambiente durante inverno para respirar mejor.
  • DIFERENTES MODOS A TU ALCANCE - Este enfriador de aire tiene 3 velocidades de ventilador, baja, media y alta para que puedas elegir la intensidad del aire, además tiene modo noche que reduce la potencia para que duermas tranquilo hasta que se apague.
  • TRASLÁDALO DE UN SITIO A OTRO CÓMODAMENTE - El climatizador evaporativo de 60 W funciona libremente en cualquier habitación y no necesita tubo. Cuenta con una oscilación de aire de 45° y hacer que el aire llegue a todos los rincones.
  • MUY FÁCIL DE MANEJAR - Incluye un mando a distancia para poder controlar el climatizador desde cualquier rincón de la habitación y cambiar de funciones a tu gusto. Tiene un temporizador de 8 horas y un indicador de nivel de agua.
  • DE BAJO CONSUMO - Reduce tu huella ecológica y factura de la luz con nuestro ventilador de refrigeración de bajo consumo. El depósito de agua tiene una capacidad de 3,5 l., es fácil de desmontar y limpiar y un funcionamiento de 6 horas para los momentos más calurosos.

No obstante, es cierto que existen entre los compradores resistencia a hacer evaluaciones de cualquier tipo. Aunque esto ya es un factor que puede influir en la decisión de comprar o no en la red de redes, necesitas conocer las opiniones de otros usuarios de artículos alternativos a Climatizador El Corte Inglés para estimular esta estrategia de compra a través de Internet.

Socobeta Aire Acondicionado Portátil, Mini Enfriador de Aire 5W para Oficina para Dormitorio
  • [Enfriamiento portátil y rápido] El aire acondicionado es compacto y portátil, solo necesita verter un poco de agua helada en el tanque, encender el aire acondicionado portátil y enfriará el aire caliente a su alrededor en segundos.
  • [Puerto USB] El tamaño ideal del mini aire acondicionado USB es de 5,3 x 5,3 x 5,3 pulgadas y se puede usar con adaptadores, bancos de energía, computadoras, cargadores de automóviles, etc.
  • [Filtro y tanque de agua] Use un filtro de algodón para mantener mejor limpio el aire frío, y el diseño extraíble permite una rápida extracción y limpieza del filtro. El tanque de agua superior aumenta la conveniencia de agregar agua y reduce las fugas de agua. El tanque de agua de gran capacidad puede usar continuamente la función de enfriamiento durante 8 horas.
  • [3 engranajes ajustables] Puede funcionar de manera efectiva en un entorno de bajo ruido, hay 3 velocidades de viento para elegir, fuente de alimentación potente y circuito de conversión, bajo consumo de energía, ahorro de energía y protección del medio ambiente.
  • [Amplia aplicación] Este aire acondicionado portátil se usa ampliamente en muchas situaciones, como dormitorios, salas de estar, oficinas, hoteles, etc.
Socobeta Enfriador de Aire, Tanque de Agua de 200 Ml, Aire Acondicionado Portátil de 5 W, Ahorro de Energía, Alta Eficiencia para Oficina para Dormitorio
  • [Enfriamiento portátil y rápido] El aire acondicionado es compacto y portátil, solo necesita verter un poco de agua helada en el tanque, encender el aire acondicionado portátil y enfriará el aire caliente a su alrededor en segundos.
  • [Puerto USB] El tamaño ideal del mini aire acondicionado USB es de 5,3 x 5,3 x 5,3 pulgadas y se puede usar con adaptadores, bancos de energía, computadoras, cargadores de automóviles, etc.
  • [Filtro y tanque de agua] Use un filtro de algodón para mantener mejor limpio el aire frío, y el diseño extraíble permite una rápida extracción y limpieza del filtro. El tanque de agua superior aumenta la conveniencia de agregar agua y reduce las fugas de agua. El tanque de agua de gran capacidad puede usar continuamente la función de enfriamiento durante 8 horas.
  • [3 engranajes ajustables] Puede funcionar de manera efectiva en un entorno de bajo ruido, hay 3 velocidades de viento para elegir, fuente de alimentación potente y circuito de conversión, bajo consumo de energía, ahorro de energía y protección del medio ambiente.
  • [Amplia aplicación] Este aire acondicionado portátil se usa ampliamente en muchas situaciones, como dormitorios, salas de estar, oficinas, hoteles, etc.
HOLPPO Enfriador Aire,Ventilador Humidificador Plástico ABS Duradero,Suministro Agua Inteligente,Tres Velocidades Viento,Mini Aire Acondicionado Portátil Coche,Oficina
  • Fácil de conectar: ​​el aire acondicionado portátil puede cargarlo o conectarlo fácilmente con cualquier fuente de alimentación, como un banco de energía, una computadora portátil, un adaptador USB o un cargador de automóvil
  • Tres velocidades de viento: aire acondicionado pequeño Hay 3 velocidades de viento disponibles, puede ajustarlas libremente según sus necesidades. Mini tamaño y diseño de mango.
  • Suministro de agua inteligente: la estructura de suministro de agua diseñada profesionalmente, ya sea que se mueva rápidamente o agite el producto, puede garantizar que el agua no se filtre ni se desborde
  • Se puede cerrar automáticamente: el diseño del tanque de agua superior del ventilador del humidificador puede aumentar la conveniencia del llenado de agua y evitar fugas de agua. Cuando se agota el agua en el tanque de agua
  • Excelente servicio: si tiene algún problema en el proceso de compra o uso del producto, comuníquese conmigo a través de Amazon, le daré una respuesta satisfactoria.
Daweglop Aire Acondicionado PortáTil Uso DoméStico Mini Enfriador de Aire Aire Acondicionado PortáTil para Oficina RefrigeracióN por Aire de 3 Velocidades
  • [Ventiladores ultrasilenciosos] El ventilador de refrigeración con diseño de bajo ruido no te molesta si estás trabajando o durmiendo. sirviéndole el ambiente más perfecto.
  • [Filtro actualizado]: este mini acondicionador de aire utiliza filtrado de múltiples capas para convertir el aire en aire frío. Cuando lo llene, el diseño del tanque de agua en la parte superior puede aumentar la conveniencia de la inyección de agua y evitar fugas de agua. Cuando se agote el agua en el tanque de agua, la función de atomización se apagará automáticamente.
  • [Ventilador de aire acondicionado]: el diseño móvil puede ayudarlo a limpiar mejor el tanque de agua, y es conveniente agregar agua y hielo picado en el recipiente para aumentar la humedad en el aire. Su tamaño pequeño es muy adecuado para el hogar, la oficina, los apartamentos, los viajes, los campistas, etc. El enfriador de aire es fácil de operar y le brinda diferentes experiencias nuevas.
  • [Regulación de 3 velocidades]: Potente diseño multifuncional 2 en 1 de ventilador enfriador de aire acondicionado personal, humidificador de aire. Velocidad del viento alta, media y baja, elija la velocidad del viento deseada. La dirección del viento se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo 120 grados. El diseño de refrigeración lo mantiene alejado de los veranos calurosos y disfruta de los veranos frescos.
  • [Mini ventilador enfriador de aire multifunción] Nuestro aire acondicionado personal es combinación perfecta de mini acondicionadores de aire, ventiladores de escritorio y humidificadores de aire. Espacio pequeño y diseño portátil, fácil de mover, la mejor opción para dormitorio, estudio, oficina, cocina y espacio de trabajo.
Largo Ventilador de Cuello de Aire Acondicionado PortáTil, Enfriador de Cuello de Semiconductor, Aire Acondicionado Usable, para Viajes, Hogar, Oficina Rosa
  • Encendido y apagado: mantenga presionado durante 3 segundos, se apagará automáticamente después de de espera. Modo : el modo predeterminado es al arrancar. Modo S2: haga doble en el botón de encendido para ingresar al modo S2, modo de trabajo es: trabajar durante 20 segundos, detenerse durante 10 segundos y trabajar continuamente.
  • Para evitar el ruido causado por el motor interno, las aspas del ventilador y los conductos de aire del ventilador tradicional de cuello colgante, el ventilador portátil de cuello colgante utiliza un diseño de bajo ruido. Es casi cero ruido, adecuado para usar en cualquier escena. De acuerdo con el concepto de diseño ergonómico, utilizando goma blanda seleccionada de alta calidad, es más cómodo de llevar.
  • Deja que esté llena de tecnología. En comparación con mayoría los otros ventiladores portátiles montados en cuello, el radiador montado en el cuello usa un chip inteligente para controlar temperatura y usa el de enfriamiento dos piezas de aletas conducción de aluminio de aviación. Al enfriar el cuello y bajar temperatura de sangre, la sangre circula por cuerpo para lograr el efecto enfriar y calentar el cuerpo, logrando verdadera inteligencia y portabilidad.
  • Refrigeración: primera marcha 25°C segunda marcha tercera marcha 18°C ​​cuarta marcha 15°C (error medido ±1 para marcha). Calefacción: primer engranaje 38 ℃, segundo engranaje 40 ℃, tercer engranaje 42 ℃, cuarto engranaje 45 ℃ (el error medido de engranaje es de ± 1 )
  • frío , independientemente de la temporada. La temperatura de las compresas frías y calientes se puede ajustar libremente, y la temperatura constante inteligente puede aliviar el entumecimiento de la piel durante mucho tiempo en el modo S2.
jingfei Ventilador de Cintura PortáTil de 10000MA Aire Acondicionado USB Miniventilador de Cuello Colgante Ventilador de Escape Aire Acondicionado para Deportes Al Aire Libre B
  • VIENTO FUERTE Y POCO RUIDO: este ventilador de mesa USB crea un viento fuerte para bajar rápidamente la temperatura, pero solo tiene voz muy ligera mientras trabaja incluso con la velocidad del viento más fuerte, no se preocupará por ser molestado cuando trabaja o viaja, lo que le permite relajarse para disfrutar de su viaje.
  • VENTILADOR DE CINTURA + VENTILADOR DE COLLAR: Ventilador personal portátil: con un nuevo diseño de cuello, te hace lucir genial. Puedes colgar el ventilador alrededor de tu cuello y llevarlo a todas partes. Un ventilador ligero y fresco para colgar en la cintura, producto ligero, fresco y de diseño a , sin carga al hacer deporte.
  • VENTILADOR MULTIPROPÓSITO Y PERFECTO: el ventilador USB personal es perfecto el hogar, la oficina, el escritorio, los viajes, el aire libre, el automóvil, el campamento, la playa, el trabajo en el jardín, los deportes. El mejor en verano caluroso para amigos, familiares, mujeres, hombres, niñas, niños, estudiantes, niños.
BRIODY Ventilador de Cuello de Aire Acondicionado PortáTil, Enfriador de Cuello de Semiconductor, Aire Acondicionado Usable, para Viajes, Hogar, Oficina Rosa
  • Encendido y apagado: mantenga presionado durante 3 segundos, se apagará automáticamente después de de espera. Modo : el modo predeterminado es al arrancar. Modo S2: haga doble en el botón de encendido para ingresar al modo S2, modo de trabajo es: trabajar durante 20 segundos, detenerse durante 10 segundos y trabajar continuamente.
  • Refrigeración: primera marcha 25°C segunda marcha tercera marcha 18°C ​​cuarta marcha 15°C (error medido ±1 para marcha). Calefacción: primer engranaje 38 ℃, segundo engranaje 40 ℃, tercer engranaje 42 ℃, cuarto engranaje 45 ℃ (el error medido de engranaje es de ± 1 )
  • Para evitar el ruido causado por el motor interno, las aspas del ventilador y los conductos de aire del ventilador tradicional de cuello colgante, el ventilador portátil de cuello colgante utiliza un diseño de bajo ruido. Es casi cero ruido, adecuado para usar en cualquier escena. De acuerdo con el concepto de diseño ergonómico, utilizando goma blanda seleccionada de alta calidad, es más cómodo de llevar.
  • Deja que esté llena de tecnología. En comparación con mayoría los otros ventiladores portátiles montados en cuello, el radiador montado en el cuello usa un chip inteligente para controlar temperatura y usa el de enfriamiento dos piezas de aletas conducción de aluminio de aviación. Al enfriar el cuello y bajar temperatura de sangre, la sangre circula por cuerpo para lograr el efecto enfriar y calentar el cuerpo, logrando verdadera inteligencia y portabilidad.
  • frío , independientemente de la temporada. La temperatura de las compresas frías y calientes se puede ajustar libremente, y la temperatura constante inteligente puede aliviar el entumecimiento de la piel durante mucho tiempo en el modo S2.
ARREST Ventilador de Cuello de Aire Acondicionado PortáTil, Enfriador de Cuello de Semiconductor, Aire Acondicionado Usable, para Viajes, Hogar, Oficina Rosa
  • Encendido y apagado: mantenga presionado durante 3 segundos, se apagará automáticamente después de de espera. Modo : el modo predeterminado es al arrancar. Modo S2: haga doble en el botón de encendido para ingresar al modo S2, modo de trabajo es: trabajar durante 20 segundos, detenerse durante 10 segundos y trabajar continuamente.
  • Refrigeración: primera marcha 25°C segunda marcha tercera marcha 18°C ​​cuarta marcha 15°C (error medido ±1 para marcha). Calefacción: primer engranaje 38 ℃, segundo engranaje 40 ℃, tercer engranaje 42 ℃, cuarto engranaje 45 ℃ (el error medido de engranaje es de ± 1 )
  • Deja que esté llena de tecnología. En comparación con mayoría los otros ventiladores portátiles montados en cuello, el radiador montado en el cuello usa un chip inteligente para controlar temperatura y usa el de enfriamiento dos piezas de aletas conducción de aluminio de aviación. Al enfriar el cuello y bajar temperatura de sangre, la sangre circula por cuerpo para lograr el efecto enfriar y calentar el cuerpo, logrando verdadera inteligencia y portabilidad.
  • Para evitar el ruido causado por el motor interno, las aspas del ventilador y los conductos de aire del ventilador tradicional de cuello colgante, el ventilador portátil de cuello colgante utiliza un diseño de bajo ruido. Es casi cero ruido, adecuado para usar en cualquier escena. De acuerdo con el concepto de diseño ergonómico, utilizando goma blanda seleccionada de alta calidad, es más cómodo de llevar.
  • frío , independientemente de la temporada. La temperatura de las compresas frías y calientes se puede ajustar libremente, y la temperatura constante inteligente puede aliviar el entumecimiento de la piel durante mucho tiempo en el modo S2.
ZEZA Ventilador de Cuello de Aire Acondicionado PortáTil, Enfriador de Cuello de Semiconductor, Aire Acondicionado Usable, para Viajes, Hogar, Oficina Rosa
  • Refrigeración: primera marcha 25°C segunda marcha tercera marcha 18°C ​​cuarta marcha 15°C (error medido ±1 para marcha). Calefacción: primer engranaje 38 ℃, segundo engranaje 40 ℃, tercer engranaje 42 ℃, cuarto engranaje 45 ℃ (el error medido de engranaje es de ± 1 )
  • Encendido y apagado: mantenga presionado durante 3 segundos, se apagará automáticamente después de de espera. Modo : el modo predeterminado es al arrancar. Modo S2: haga doble en el botón de encendido para ingresar al modo S2, modo de trabajo es: trabajar durante 20 segundos, detenerse durante 10 segundos y trabajar continuamente.
  • Para evitar el ruido causado por el motor interno, las aspas del ventilador y los conductos de aire del ventilador tradicional de cuello colgante, el ventilador portátil de cuello colgante utiliza un diseño de bajo ruido. Es casi cero ruido, adecuado para usar en cualquier escena. De acuerdo con el concepto de diseño ergonómico, utilizando goma blanda seleccionada de alta calidad, es más cómodo de llevar.
  • Deja que esté llena de tecnología. En comparación con mayoría los otros ventiladores portátiles montados en cuello, el radiador montado en el cuello usa un chip inteligente para controlar temperatura y usa el de enfriamiento dos piezas de aletas conducción de aluminio de aviación. Al enfriar el cuello y bajar temperatura de sangre, la sangre circula por cuerpo para lograr el efecto enfriar y calentar el cuerpo, logrando verdadera inteligencia y portabilidad.
  • frío , independientemente de la temporada. La temperatura de las compresas frías y calientes se puede ajustar libremente, y la temperatura constante inteligente puede aliviar el entumecimiento de la piel durante mucho tiempo en el modo S2.
Lodokdre Ventilador de Cuello de Aire Acondicionado PortáTil, Enfriador de Cuello de Semiconductor, Aire Acondicionado Usable, para Viajes, Hogar, Oficina Rosa
  • Para evitar el ruido causado por el motor interno, las aspas del ventilador y los conductos de aire del ventilador tradicional de cuello colgante, el ventilador portátil de cuello colgante utiliza un diseño de bajo ruido. Es casi cero ruido, adecuado para usar en cualquier escena. De acuerdo con el concepto de diseño ergonómico, utilizando goma blanda seleccionada de alta calidad, es más cómodo de llevar.
  • Encendido y apagado: mantenga presionado durante 3 segundos, se apagará automáticamente después de de espera. Modo : el modo predeterminado es al arrancar. Modo S2: haga doble en el botón de encendido para ingresar al modo S2, modo de trabajo es: trabajar durante 20 segundos, detenerse durante 10 segundos y trabajar continuamente.
  • Refrigeración: primera marcha 25°C segunda marcha tercera marcha 18°C ​​cuarta marcha 15°C (error medido ±1 para marcha). Calefacción: primer engranaje 38 ℃, segundo engranaje 40 ℃, tercer engranaje 42 ℃, cuarto engranaje 45 ℃ (el error medido de engranaje es de ± 1 )
  • Deja que esté llena de tecnología. En comparación con mayoría los otros ventiladores portátiles montados en cuello, el radiador montado en el cuello usa un chip inteligente para controlar temperatura y usa el de enfriamiento dos piezas de aletas conducción de aluminio de aviación. Al enfriar el cuello y bajar temperatura de sangre, la sangre circula por cuerpo para lograr el efecto enfriar y calentar el cuerpo, logrando verdadera inteligencia y portabilidad.
  • frío , independientemente de la temporada. La temperatura de las compresas frías y calientes se puede ajustar libremente, y la temperatura constante inteligente puede aliviar el entumecimiento de la piel durante mucho tiempo en el modo S2.
LAUDS Aire Acondicionado PortáTil, Ventilador Enfriador de Aire, Ventilador de RefrigeracióN por Agua, Ventilador de Aire Acondicionado para Oficina, Aire Acondicionado PortáTil
  • Capacidad del tanque de agua: 300ml
  • Descripción del producto:
  • El producto en sí es un ventilador enfriador de aire, no un acondicionador de aire. En comparación con los ventiladores comunes, tiene dos funciones mejoradas, que pueden agregar agua o hielo.
  • Nombre: ventilador de aire acondicionado de escritorio
  • Material del cuerpo:ABS
NESHO Adecuado for Control Remoto de Aire Acondicionado Aucma GJYKQ-04 KF-5021W KF-50GW/B KF-5021L
  • Adecuado para control remoto de aire acondicionado Aucma GJYKQ-04 KF-5021W KF-50GW/B KF-5021L
Socobeta Aire Acondicionado Portátil, Mini Enfriador de Aire de Ahorro de Energía Ajustable de 3 Engranajes para Dormitorio para Oficina
  • [Enfriamiento portátil y rápido] El aire acondicionado es compacto y portátil, solo necesita verter un poco de agua helada en el tanque, encender el aire acondicionado portátil y enfriará el aire caliente a su alrededor en segundos.
  • [Puerto USB] El tamaño ideal del mini aire acondicionado USB es de 5,3 x 5,3 x 5,3 pulgadas y se puede usar con adaptadores, bancos de energía, computadoras, cargadores de automóviles, etc.
  • [Filtro y tanque de agua] Use un filtro de algodón para mantener mejor limpio el aire frío, y el diseño extraíble permite una rápida extracción y limpieza del filtro. El tanque de agua superior aumenta la conveniencia de agregar agua y reduce las fugas de agua. El tanque de agua de gran capacidad puede usar continuamente la función de enfriamiento durante 8 horas.
  • [3 engranajes ajustables] Puede funcionar de manera efectiva en un entorno de bajo ruido, hay 3 velocidades de viento para elegir, fuente de alimentación potente y circuito de conversión, bajo consumo de energía, ahorro de energía y protección del medio ambiente.
  • [Amplia aplicación] Este aire acondicionado portátil se usa ampliamente en muchas situaciones, como dormitorios, salas de estar, oficinas, hoteles, etc.
J- Aire Acondicionado portátil - Enfriador de Aire portátil | 3 velocidades de Ventilador, Enfriador de Aire evaporativo con Pantalla LED, purificador de Aire humidificador de alimentación USB
  • ↸Función de humidificación: el ventilador de refrigeración de escritorio pequeño no solo suministra aire frío, sino que también se puede utilizar para la humidificación del aire. Evita el secado, el efecto de enfriamiento, trata el calor, el golpe de calor.
  • ↸Práctico enfriador de aire: nuestro mini enfriador de aire tiene una función de humidificación de tres orificios. Puede cambiar entre el modo de soplado normal y el modo de rociado, que protegerá suavemente su piel de la sequedad.
  • ↸Fuente de alimentación USB: el acondicionador de aire pequeño funciona con alimentación USB. El volumen de aire se puede ajustar a 3 velocidades. Al usarlo, puede ajustar libremente el volumen de aire según sus preferencias.
  • ↸Uso extensivo: con un uso extensivo para el ventilador de refrigeración de escritorio pequeño, se puede utilizar para exteriores, hogar, dormitorio, sala de estar, estudio, oficina, dormitorio, coche, tienda de campaña, etc.
  • ↸Servicio de satisfacción: para mejorar la satisfacción del cliente, se agradece cualquier comentario y pregunta. Así que por favor siéntase en contacto con nosotros si tiene algún problema.
Aire acondicionado portátil de doble manguera de 14000 BTU, aire acondicionado a prueba de agua para uso en exteriores, enfriador de aire con control remoto, ventilador deshumidificador con filtro de
  • A/C PORTÁTIL: el aire acondicionado y el calentador duales y compactos lo mantendrán fresco y cómodo durante el verano y cálido en el invierno.
  • CALENTA Y REFRESCA LA MAYORÍA DE LAS HABITACIONES: es el acondicionador de aire y el calentador perfectos para dormitorios, apartamentos, cabañas, casas rodantes, oficinas, dormitorios, garajes o salas de estar.
  • SENCILLO Y RÁPIDO DE INSTALAR: dado que es fácil de mover con manijas y ruedas giratorias, simplemente llévelo a cualquier habitación con una ventana corrediza o de guillotina accesible. Conecte la manguera incluida (4' 11" de largo) y el adaptador de ventana, y conéctelo a un tomacorriente.
  • FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR: el control remoto simple y la pantalla LED montada en la parte superior con temporizador de 24 horas le permiten controlar con precisión la temperatura del aire. Para limpiar el filtro, simplemente deslícelo hacia afuera dos veces al mes, enjuáguelo bien con agua corriente y vuelva a colocarlo.
  • FUNCIONALIDAD 4 en 1: las configuraciones COOL, FAN, HEAT & DESHUMIDIFY satisfacen todas las necesidades de refrigeración, calefacción y ventilación de su hogar. Las funciones SLEEP, MAX y AIR SWING controlan el flujo de aire.
Bomba de Aire Portátil Multifuncional a Prueba de Salpicaduras 50-60Kpa Mini Bomba de Aire para Anillo de Natación
  • AMPLIA GAMA DE USO: Equipado con 4 boquillas de aire diferentes, puede satisfacer sus diferentes necesidades de inflación. Adecuado para colchones de aire para exteriores, camas de aire para automóviles, anillos de natación, escapes flotantes de agua, bolsas de almacenamiento al vacío y otros productos inflables
  • ALMACENAMIENTO PERFECTO PARA EL HOGAR Y VIAJES: valor de presión de aire de 50‑60 Kpa para lograr un bombeo rápido, ahorrando más del 50 % de espacio de almacenamiento. Ahorre mucho tiempo y espacio para el almacenamiento de equipos y ropa al aire libre
  • COMPACTO Y DURADERO: uso más amplio, posee mayor estabilidad. El diseño a prueba de salpicaduras puede evitar daños por salpicaduras, lo ayuda a conquistar el duro entorno exterior
  • CON ACCESORIOS: Equipado con boquilla de bomba de aire, cabezal de conversión de escape, boquilla de escape y otros accesorios, fáciles de instalar y usar
  • PORTÁTIL Y PORTÁTIL: Lo suficientemente pequeño como para romper los límites de portabilidad. Arranque ligero con un botón, más adecuado para niños. Ampliamente utilizado para playas, campamentos y fiestas al aire libre.
jingfei Mini Ventilador de Aire Acondicionado PortáTil 4 en 1 Mini Ventilador de RefrigeracióN Humidificador Enfriador de Aire para Habitaciones Dormitorio Oficina Casa
  • [Luz nocturna]-- El ventilador nebulizador tiene 7 colores suaves. Colócalo en mesa de comedor o de café para crear un ambiente romántico. También puede presionar prolongadamente para apagar la luz LED. AVISO: Este acondicionador de aire portátil solo enfría el área alrededor del usuario.
  • [Funciones únicas]: el ventilador del aire acondicionado de escritorio tiene un botón de humidificación, velocidad del viento de 3 velocidades (alta, media, baja) y el valor predeterminado es la primera velocidad, ángulo de suministro de aire ajustable, diseño de filtro reemplazable, lo acompaña para pasar cada seco y noche calurosa.
  • [Tanque de agua de gran capacidad]: el ventilador del enfriador de aire portátil puede reducir la temperatura de su espacio personal hasta en 5 ~ 10 ° C, su tanque de agua grande se puede llenar con 500 ml de agua o mezcla de agua helada. El indicador sin agua parpadeará cuando el tanque esté seco.
  • [Enfriador de aire 4 en 1]: el mini ventilador de aire acondicionado portátil está diseñado con refrigeración ecológica, purificación de aire, humidificación, se puede usar solo ventilador de escritorio o humidificador, lo mantiene alejado del clima cálido y seco aire, proporcione el espacio personal más cómodo y saludable para usted.
  • [Portátil y de ahorro de energía]: diseñamos específicamente este ventilador de aire acondicionado liviano para uso individual. Es fácil de transportar y no ocupa espacio, Perfecto para dormitorio, oficina, dormitorio, viaje, etc.
BRIODY Ventilador de Cuello de Aire Acondicionado PortáTil, Acondicionador de Aire de Enfriador de Cuello de Semiconductor Usable, para Viajes, Hogar, Oficina Azul
  • Refrigeración: primera marcha 25°C segunda marcha tercera marcha 18°C ​​cuarta marcha 15°C (error medido ±1 para marcha). Calefacción: primera marcha 38 ℃, segunda marcha 40 ℃, tercera marcha 42 ℃, cuarta marcha 45 ℃ (el error medido de marcha es de ±1 )
  • Para evitar el ruido causado por el motor interno, las aspas del ventilador y los conductos de aire del ventilador tradicional de cuello colgante, el ventilador portátil de cuello colgante utiliza un diseño de bajo ruido. Es casi cero ruido, adecuado para usar en cualquier escena. De acuerdo con el concepto de diseño ergonómico, utilizando goma blanda seleccionada de alta calidad, es más cómodo de llevar.
  • Encendido y apagado: mantenga presionado durante 3 segundos, se apagará automáticamente después de de espera. Modo : el modo predeterminado es al arrancar. Modo S2: haga doble en el botón de encendido para ingresar al modo S2, modo de trabajo es: trabajar durante 20 segundos, detenerse durante 10 segundos y trabajar continuamente.
  • Deja que esté llena de tecnología. En comparación con mayoría los otros ventiladores portátiles montados en cuello, el radiador montado en el cuello usa un chip inteligente para controlar temperatura y usa el de enfriamiento dos piezas de aletas conducción de aluminio de aviación. Al enfriar el cuello y bajar temperatura de sangre, la sangre circula por cuerpo para lograr el efecto enfriar y calentar el cuerpo, logrando verdadera inteligencia y portabilidad.
  • frío , independientemente de la temporada. La temperatura de las compresas frías y calientes se puede ajustar libremente, y la temperatura constante inteligente puede aliviar el entumecimiento de la piel durante mucho tiempo en el modo S2.
Duendhd Ventilador de Cuello de Aire Acondicionado PortáTil, Enfriador de Cuello de Semiconductor, Aire Acondicionado Usable, para Viajes, Hogar, Oficina Rosa
  • Encendido y apagado: mantenga presionado durante 3 segundos, se apagará automáticamente después de de espera. Modo : el modo predeterminado es al arrancar. Modo S2: haga doble en el botón de encendido para ingresar al modo S2, modo de trabajo es: trabajar durante 20 segundos, detenerse durante 10 segundos y trabajar continuamente.
  • Para evitar el ruido causado por el motor interno, las aspas del ventilador y los conductos de aire del ventilador tradicional de cuello colgante, el ventilador portátil de cuello colgante utiliza un diseño de bajo ruido. Es casi cero ruido, adecuado para usar en cualquier escena. De acuerdo con el concepto de diseño ergonómico, utilizando goma blanda seleccionada de alta calidad, es más cómodo de llevar.
  • Deja que vida esté llena de tecnología. En comparación con mayoría los otros ventiladores portátiles montados en cuello, el radiador montado en el cuello usa un chip inteligente para controlar temperatura y usa el principio de enfriamiento dos piezas de aletas conducción de aluminio de aviación. Al enfriar el cuello y bajar temperatura de sangre, la sangre circula por cuerpo para lograr el efecto enfriar y calentar el cuerpo, logrando verdadera inteligencia y portabilidad.
  • Refrigeración: primera marcha 25°C segunda marcha tercera marcha 18°C ​​cuarta marcha 15°C (error medido ±1 para marcha). Calefacción: primer engranaje 38 ℃, segundo engranaje 40 ℃, tercer engranaje 42 ℃, cuarto engranaje 45 ℃ (el error medido de engranaje es de ± 1 )
  • frío , independientemente de la temporada. La temperatura de las compresas frías y calientes se puede ajustar libremente, y la temperatura constante inteligente puede aliviar el entumecimiento de la piel durante mucho tiempo en el modo S2.
luxurious Ventilador del Aire Acondicionado del Termostato MecáNico de la HabitacióN de MT01 220VAC Controlador de Temperatura del Termostato de la Bobina
  • Botón de marcación para configurar la temperatura: el lugar al que apunta el dedo es el valor de temperatura actual.
  • Interruptor de ENCENDIDO / APAGADO para el : Presione la tecla ENCENDIDO / APAGADO para encender / apagar el termostato.
  • Interruptor de modo de trabajo: presione la tecla HEATCOOL para cambiar el modo de calefacción / refrigeración.
  • Tecla de velocidad del ventilador: L-M-H, es decir, velocidad baja-velocidad moddle-velocidad alta, el controlador de la válvula de viento no tiene esta función.

En este ranking de comparaciones de alternativas a Climatizador El Corte Inglés que hemos elaborado especialmente pensando en ti en mepicalaetiqueta.com, hablamos sobre la valoración del producto en sí y te explicamos la gran importancia que tienen las revisiones para ti como consumidor. También nos encargamos de mostrarte la forma de valorar los comentarios de otros usuarios en unos sencillos pasos. Sigue leyendo las siguientes líneas.

¿En qué consiste la valoración de productos similares a Climatizador El Corte Inglés?

La evaluación de productos que se parecen a Climatizador El Corte Inglés es una herramienta de valoración muy potente que influye, en gran medida, en las decisiones de compra de muchas personas preocupadas. Esto se debe en parte a que, en el caso de los comercios electrónicos, la evaluación de los artículos se realiza a través de testimonios y comentarios sobre un producto o servicio en concreto, realizados por usuarios que ya han comprado la marca. En la mayoría de las ocasiones, la evaluación se realiza por medio de un sistema de puntuación, que se basa en notas del uno al cinco o por una calificación de estrellas, que también va del uno al cinco. En los dos casos, si no todos, además de valorar a través de este sistema de puntuación, los clientes también tienen una zona para poder dejar los testimonios acerca de la alternativa a Climatizador El Corte Inglés que ya han adquirido.

Lo que quiere conseguir un vendedor al tener buenas reviews y exponerlas en la web, es hacer que los futuros consumidores, adopten unaa decisión de comprar de forma rápida, a través de la visión de quien ya es comprador. Esto se debe a que una tienda online no ganará credibilidad con los consumidores si solo habla de las ventajas y grandes beneficios de sus productos. Por ello, las páginas webs y los comercios electrónicos intentan poner a disposición de sus lectores las reseñas de otros usuarios para alentar y conseguir que otros clientes potenciales como tú compren en el comercio online.

¿Cómo se utilizan las valoraciones de productos similares a Climatizador El Corte Inglés?

La valoración de productos para el comercio online funciona mucho como una especie de recomendación sobre determinados artículos de consumo, teniendo en cuenta los testimonios de aquellos que han hecho alguna compra con el vendedor en cuestión a través de la red. Ésta es una solución encontrada para, de esta forma, poder eludir las objeciones de adquisición que muchos clientes aún pueden tener al hacer compras en línea. Al fin y al cabo, la falta de confianza en tiendas o productos es un factor determinante que hace que muchos usuarios se resistan a los negocios online

Una de las grandes ventajas de utilizar la valoración de artículos de consumo como una gran evidencia social y eludir esta objeción es que quien está hablando del producto no tiene relación financiera (ni de cualquier otro tipo) con la tienda vendedora. Por el contrario, las reviews de productos alternativos a Climatizador El Corte Inglés son llevadas a cabo por clientes y usuarios de la calle, ajenos a la marca. Por esto, cada vez que un consumidor compra en una determinada tienda online, busca la página web de reseñas. Esto sucede antes de finalizar la compra, ya que es parte del proceso de adquisición de cualquier artículo buscar revisiones sobre la marca, vendedor o fabricante. Pero también posteriormente, ya que es bastante probable que el comprador quiera dejar un testimonio sobre la experiencia que tuvo en esa tienda concreta.

Como ya hemos mencionado con anterioridad en mepicalaetiqueta.com, los consumidores de artículos similares a Climatizador El Corte Inglés quieren conocer todo acerca de la marca y cuán comprometida está con las diferentes soluciones que propone. Por ello, hay varios puntos que se suelen evaluar cuando hablamos de una clasificación por comentarios o estrellas. Algunos de estos puntos frecuentes son: sobre el producto en sí similar a Climatizador El Corte Inglés, sobre la fiabilidad de la empresa que lo vende o fabrica, sobre las diferentes condiciones de entrega, sobre los distintos plazos de envío, sobre la integridad con la que llegan al cliente los diferentes productos,…

Los mayores beneficios de la valoración de artículos de consumo para el comercio electrónico

Por mucho que, a priori, esta estrategia de marketing pueda llegar a parecer desfavorable para el vendedor, pues sobre la mesa está la posibilidad de que una empresa tenga muchas valoraciones negativas, la finalidad es justo la contraria. Esto es así ya que cada vez más empresarios buscan las mejores maneras de alentar a sus clientes a valorar los productos que acaban de comprar. La lógica es muy sencilla de enteder: si una empresa recibe muchas valoraciones negativas, el problema probablemente esté en los servicios, productos o soluciones ofrecidas, no en el sistema de evaluación en sí. La valoración sirve, por tanto, como una prueba social muy valiosa.

NOTA A VALORAR: debes ser consciente de que, en Me pica la etiqueta, en ningún momento estamos tratando de enlazar a artículos de Climatizador El Corte Inglés, por contra, enlazamos de manera general, a la plataforma de Amazon donde podrás ver otros productos similares de calidad parecida.

* La última actualización de este post es de fecha: 2023-02-04 / Contiene enlaces de afiliados / Imágenes procedentes de la API para Afiliados *

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Subir