Chlorella Lidl

Estás ojeando esta guía comparativa ya que no estás muy seguro de en que lugar puedes localizar un producto similar a Chlorella Lidl y tienes claro que no es tarea sencilla. Debes saber que puedes estar tranquilo, desde nuestra plataforma, acabamos de realizar un estudio de mercado con los mejores artículos de consumo para comprar hoy mismo. A continuación te ofrecemos muy buenos productos que destacan por su excelente calidad y ajustados precios, de esta forma, podrás realizar todas tus compras de la manera más segura.

El ranking de alternativas a Chlorella Lidl que necesitas consultar

Lo cierto es que, hoy en día, la mayoría de los vendedores saben que para satisfacer a los consumidores al comprar una buena alternativa a Chlorella Lidl es buena idea lograr los testimonios de clientes y las reseñas de productos para, de esta forma, ayudar a la marca a aumentar su reputación y poder mejorar su estrategia de marketing. Para los grandes comerciales profesionales de plataformas como la de Amazon, llegar a obtener grandes revisiones de artículos puede convertirse en una labor muy tediosa y sumamente complicada; sin embargo, es algo que ningún vendedor debería evitar porque a los clientes preocupados como tú, es algo que les interesa saber e influye de manera directa en la decisión de compra de cualquier tipo de producto. Por todo ello, en este ranking comparativo de precios de ítems similares a Chlorella Lidl no solo nos preocupamos de que puedas ver grandes artículos sino que también te mostramos lo que opinan otras personas que ya compraron su producto y te hablan de su experiencia real con él.

Pros y contras de las mejores alternativas a Chlorella Lidl

Las reseñas de artículos y los testimonios de los clientes reales ayudan en gran medida e incluso consiguen que los usuarios preocupados como tú lleguen a comprar un producto parecido a Chlorella Lidl, por lo tanto, de esta manera, aumentan las ventas de los comerciantes y ganan la confianza de aquellos clientes potenciales. Hay una gran variedad de opciones que una marca quiere destacar de su producto o incluso el buen hacer del servicio al cliente.

Carefood Chlorella Ecológica de pared celular rota, Vegano y libre de pesticidas y químicos, Superalimento 100% Chlorella Pyrenoidosa - 300 tabletas para 100 días | 120 g
  • 🌍 ¿Qué es la Chlorella? El alga chlorella como la espirulina o alga spirulina es un género de microalgas unicelulares verdes de forma esférica, la fuente alimentaria conocida con mayor concentración de clorofila. Es un detox adelgazante potente e inhibidor de apetito y ansiedad
  • 💚 ¿Qué propiedades tiene la Clorella? Es alta en proteínas, contiene 19 aminoácidos, vitamina b12 nutrientes esenciales y tiene un altísimo contenido en clorofila, proteína vegetal de alta calidad. Por lo que incluir estas algas en polvo o comprimidos en tu alimentación de ayudará a un detox depurativo
  • 🌿 ¿Qué beneficios tiene la Chlorella? Es conocida sobre todo por su capacidad para eliminar las toxinas del cuerpo(metal detox), un bio detox desintoxicando el cuerpo de tal manera que ayuda a sentirnos mejor y con más vitalidad. Además del efecto depurativo puede mejorar la halitosis
  • 🌱 100% CHLORELLA BIO EN CADA COMPRIMIDO: La Chlorella Carefood es BIO, NO incluye ningún aditivo NO incluye antiaglomerantes NO incluye Dióxido de silicio. Es 100% Chlorella Pyrenoidosa de pared celular rota. El peso de los comprimidos o el número de unidades puede variar en algunos casos al procesarse de manera mecánica, evitando así productos químicos en el producto, pero el peso total del producto siempre es el indicado en el paquete.
  • 💊 CÓMO CONSUMIRLA: La chlorella capsulas se aconseja tomar aumentando la dosis progresivamente, tomar de 4 a 6 tabletas al día, con algún líquido.
  • 🙋‍♂️ CAREFOOD CONTIGO: Las pastillas de chlorella con Carefood es una marca Española, que te ayuda a entender y conocer cómo llevar una vida más sana y natural, para ti. Bio alimentación Empresa Registrada en España Nº RGSEAA: 26.020597/B.
500 Comprimidos de Pura Chlorella Ecologica | 1500mg por Dosis | Pared Celular Rota | Saciante 100% Natural - DETOX | Proteina Vegana Ecológica | Clorofila | Aumenta Energía | Libre de Plástico
  • 🌎 LA CHLORELLA ECOLÓGICA ALDOUS BIO es cultivada en el mejor entorno natural. Con agua de gran pureza y libre de residuos tóxicos procedentes de pesticidas, antibióticos, fertilizantes sintéticos, aditivos y conservantes. El secado que realizamos garantiza la conservación de las excelentes propiedades nutricionales de nuestra clorella orgánica comprimidos.
  • 💊 MUY BENEFICIOSA PARA NUESTRA SALUD - Nuestra chlorela ecológica proporciona gran cantidad de proteínas, clorofila, vitaminas B, antioxidantes, minerales, y ácidos grasos que ayudan a retardar el envejecimiento, estimula la reparación de los tejidos nerviosos, facilita la digestión, alivia el estreñimiento y elimina el mal aliento. También aumenta el nivel de energía y normaliza azúcar en sangre y presión arterial.
  • ⭐ FUENTE DE CLOROFILA BIO Y PROTEÍNA VEGETAL DE CALIDAD - La chlorella Aldous Bio contiene en cada comprimido un 99% de chlorella orgánica que proporciona clorofila y proteína vegetal de altísima calidad. Como el origen de nuestra clorela es 100% natural y ecológico, nuestro organismo la reconoce y asimila en mayor grado sin crear reacciones adversas. Nuestro formato de 500 comprimidos de 500mg facilita y agiliza el consumo durante 9 Meses de clorofila pastillas.
  • 🌱 SIN ESTEARATO DE MAGNESIO - La chlorella ecológica Aldous Bio es un producto idóneo para complementar dietas veganas o vegetarianas porque no contiene gelatina animal, gluten, leche, lactosa ni ingeniería genética. No contiene Estearato de Magnesio. Todos nuestros productos son orgánicos, son respetuosos con el medio ambiente, son producidos honestamente sin utilizar ingredientes de origen animal, y son económicamente sostenibles.
  • ♻️ PRODUCTO ÉTICO, SOSTENIBLE Y SIN PLÁSTICO - La filosofía Aldous Bio se sustenta sobre la idea de que para fabricar y comercializar nuestros productos no debemos esquilmar recursos naturales disponibles, ni hipotecar los recursos de las generaciones venideras. Para conseguir este propósito: Solo comercializamos productos ecológicos de calidad. No utilizamos envases fabricados con plástico, y apostamos por un formato de 500 comprimidos para disminuir los envíos y las emisiones de CO2.
Espirulina y Chlorella Ecológica | 500 comprimidos | 1500 mg por Dosis | Alga Espirulina y Alga Chlorella | Sin Aditivos - Efecto Saciante - Detox | Proteina Vegana Ecológica - Libre de Plástico
  • 🍃 CHLORELLA Y ESPIRULINA ECOLÓGICA - Nuestra spirulina chlorella ecologica se cultiva libre de fertilizantes sintéticos, antibióticos y otro tipo de residuos perjudiciales para la salud. Además, con agua de gran pureza y un secado que mantiene las grandes propiedades nutricionales de nuestra spirulina y chlorella orgánica.
  • 💊 50% ALGA SPIRULINA POLVO Y 50% ALGA CHLORELLA POLVO DE PARED CELULAR ROTA - La espirulina y chlorella ecologica comprimidos de The Doppel Co proporciona proteínas de gran calidad, clorofila, antioxidantes, minerales, vitaminas del grupo B y ácidos grasos esenciales, ayudando a aumentar la masa muscular, mejorar el rendimiento deportivo y prevenir la fatiga. También contribuye a eliminar el mal aliento, mejorar la salud del cabello, de la piel y favorecer el tránsito intestinal.
  • 💪 PROTEÍNA VEGANA ECOLÓGICA Y FUENTE DE CLOROFILA - La spirulina clorella contiene un 50% spirulina organica y un 50% chlorella bio que proporciona clorofila y proteína vegetal de altísima calidad. Como el origen de nuestras algas es 100% natural y ecológico, nuestro organismo las reconoce y asimila en mayor grado sin crear reacciones adversas. Nuestros envases de metal contienen 500 comprimidos de 500mg, permitiendo el consumo de espirulina y chlorella comprimidos durante más tiempo.
  • 🌍 PRODUCTOS SIN PLÁSTICO, CON CERTIFICADO ECOLÓGICO Y SOSTENIBLES - En The Doppel Co creamos productos sostenibles que cuidan tu salud sin perjudicar la del planeta. A diferencia de otras marcas, no utilizamos plástico para no contaminar todavía más el medioambiente ni poner en peligro al consumidor. La cantidad de nuestros envases alarga el consumo del producto durante más tiempo, reduciendo la cantidad de envíos y las emisiones de CO2 a la atmósfera.
  • 🌿 SUPLEMENTO 100% VEGANO - La spirulina chlorella organica ayuda a obtener los valores nutricionales necesarios en dietas veganas o vegetarianas. Además, no contiene lactosa, ingredientes de origen animal, gluten ni está modificado genéticamente. Es un producto bio, Eco friendly y desarrollado de forma sostenible. Fabricado en España.
Espirulina y Chlorella ECO 3000 mg. 240 comprimidos veganos para casi 3 meses. Proteina Natural de algas Spirulina y Chlorella para detoxificar el organismo e incrementar la energía y las defensas
  • 👌 EXCELENTE FÓRMULA a base de Alga Espirulina Ecológica (Spirulina Platensis) y Alga Chlorella Ecológica (Chlorella Vulgaris). Nuestro producto aporta gran cantidad de Vitaminas, Minerales y Clorofila de origen 100% natural, ayudando a detoxificar al organismo de metales pesados, proteger a las células de la oxidación, fortalecer el sistema inmune y mejorar las digestiones
  • 👍 GRAN CANTIDAD DE PRODUCTO AL MEJOR PRECIO: Ofrecemos 240 comprimidos veganos por bote, suministro para casi 3 meses.
  • ❤️ LA MEJOR ESPIRULINA Y CHLORELLA: Cada comprimido está elaborado con 500 mg de Alga Espirulina Ecológica y 500 mg de Alga Chlorella Ecológica de pared celular rota. Las algas proceden de cultivo ecológico y están totalmente libre de químicos, metales pesados y tóxicos.
  • ⚠️ NO UTILIZAMOS Estearato de Magnesio ni ningún tipo de Dióxido ni producto químico, aditivos poco recomendables muy utilizados en la mayoría de los complementos alimenticios de otras marcas.
  • 🔝 MÁXIMA CALIDAD Y GARANTIA DEL 100%: Ofrecemos 240 comprimidos veganos por bote, suministro para casi 3 meses. Producto Ecológico, 100% Natural, Vegano, Sin Gluten, Sin Lactosa, Sin Estearato de Magnesio, Sin Dióxidos de ningún tipo, Sin Azúcar, Sin Conservantes ni Colorantes, Sin aromas añadidos, No transgénico (GMO Free). FABRICADO EN ESPAÑA bajo certificados GMP e ISO. Hivital Foods está registrada en AESAN con número 26.019181B.
  • 🎁 EBOOK GRATIS: Al comprar nuestro producto, pídenos GRATIS nuestro ebook (en pdf) sobre la Espirulina y la Chlorella, y conocerás todas sus propiedades y beneficios para tu salud.
  • 💯 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!
  • 💰 OFERTAS Y PROMOCIONES: No te pierdas nuestros descuentos por volumen y las ofertas especiales. Además, si ya eres cliente de Hivital y quieres probar este producto, escríbenos y te enviaremos un cupón descuento.
Chlorella BIO Vegavero® | 3000 mg Dosis Diaria | Vitamina B12 Vegana Natural | Sin Aditivos & Orgánica | Origen: Portugal | 180 Comprimidos | Vegano | Chlorella Vulgaris Ecológica
  • 🌱 FUENTE DE NUTRIENTES NATURAL: La Clorela es conocida por su extraordinaria densidad de nutrientes. Además de su alto contenido en proteínas, la Chlorela proporciona una amplia gama de vitaminas, minerales y valiosos fitonutrientes. En comparación con la spirulina, es una mayor fuente de clorofila, vitamina B12, betacaroteno, potasio y fósforo* y, por lo tanto, es una alternativa natural a las multivitaminas sintéticas, apta y recomendada especialmente para veganos.
  • 📍 CHLORELLA ORGÁNICA EUROPEA: Las aguas abiertas suelen estar contaminadas con sustancias nocivas. Es por eso que sólo usamos Chlorella orgánica de alta calidad y certificada procedente de Portugal. Las algas se cultivan de forma sostenible y se procesan suavemente para preservar su abundancia de nutrientes.
  • ⭐ SUPERALIMENTO - CHLORELLA ECOLÓGICA: Nuestros comprimidos aportan una dosis de 1000 mg de polvo de clorella orgánica y, por lo tanto, significativamente más que los comprimidos de algas o cápsulas de chlorella de otras marcas. Por supuesto, nuestro producto no está modificado genéticamente, no contiene pesticidas ni aditivos y es apto para veganos. Dosis recomendada: 3 comprimidos al día. En cada envase: 180 comprimidos.
  • 🌿 VEGAVERO ORGANIC: Nuestra línea orgánica comprende productos que contienen 100% materias primas orgánicas. No usamos productos químicos ni pesticidas en la agricultura orgánica. Por supuesto, el uso de OMG está totalmente prohibido. Creemos que los materiales cultivados orgánicamente no sólo son mejores para nuestra salud sino también para el medio ambiente. Vegavero Organic - lo hacemos por amor a nosotros mismos y a la naturaleza.
  • 💓 A TU LADO: Preocuparnos por ti es parte de nuestra filosofía. Por este motivo, además de producir suplementos diseñados para cubrir tus necesidades, trabajamos en fórmulas únicas para alcanzar la sinergia perfecta entre ingredientes y dosis. Estamos disponibles para aconsejarte y apoyarte para que logres tus metas, facilitarte los certificados de nuestros productos y resolver todas tus preguntas.
600 Comprimidos Chlorella y Espirulina Ecológica para 200 días | 1500mg por dosis diaria | Vegano - Saciante - DETOX - Proteína Vegana - Sin Aditivos | Certificación Ecológica Oficial
  • 🌎 CHLORELLA Y ESPIRULINA ECOLÓGICA ALDOUS CONTIENE UN 50% DE BIO ESPIRULINA EN POLVO Y 50% DE BIO CHLORELLA EN POLVO DE PARED CELULAR ROTA es cultivada en el mejor entorno natural. Con agua de gran pureza y libre de residuos tóxicos procedentes de pesticidas, antibióticos, fertilizantes sintéticos, aditivos y conservantes. El secado que realizamos garantiza la conservación de sus excelentes propiedades nutricionales.
  • 💊 COMBINACIÓN MUY BENEFICIOSA PARA NUESTRA SALUD - Nuestra chlorella espirulina orgánica es un complemento alimenticio que proporciona gran cantidad de proteínas de calidad, clorofila, vitaminas B, antioxidantes, minerales, y ácidos grasos esenciales. Esto contribuye a prevenir la fatiga, a aumentar la masa muscular, el rendimiento deportivo, la energía, la salud del cabello y de la piel. También favorece la pérdida de peso, el tránsito intestinal y a eliminar el mal aliento.
  • ⭐ FUENTE DE CLOROFILA Y PROTEÍNA VEGANA DE CALIDAD - La spirulina clorella Aldous Bio proporciona proteína vegetal de altísima calidad. Como el origen de nuestra alga spirulina y alga clorella es 100% natural y ecológico, nuestro organismo la reconoce y asimila en mayor grado sin crear reacciones adversas. Nuestro formato de 600 comprimidos de 500 mg facilita y agiliza el consumo durante 6 Meses.
  • 🌱 SIN ESTEARATO DE MAGNESIO NI DIÓXIDO DE SILICIO - La Chlorella & Espirulina orgánica Aldous Bio es un producto idóneo para complementar dietas veganas o vegetarianas porque no contiene gelatina animal, gluten, leche, lactosa ni ingeniería genética. No contiene Estearato de Magnesio ni Dióxido de Silicio. Todos nuestros productos son orgánicos, son respetuosos con el medio ambiente, son producidos honestamente sin utilizar ingredientes de origen animal, y son económicamente sostenibles.
  • ♻️ PRODUCTO ÉTICO, SOSTENIBLE, SIN PLÁSTICO Y CON CERTIFICACIÓN ECOLÓGICA OFICIAL POR CAAE - La filosofía Aldous Bio se sustenta sobre la idea de que para fabricar nuestros productos no debemos esquilmar el planeta, ni hipotecar los recursos de generaciones venideras. Por eso solo comercializamos productos ecológicos de calidad. No utilizamos envases fabricados con plástico, y apostamos por un formato de 600 comprimidos para disminuir los envíos y emisiones de CO2.
Pura Chlorella Ecológica | 500 comprimidos | 1500 mg por dosis | Pared Celular Rota | Inhibidor de Apetito y Ansiedad - Efecto Saciante - Detox | Proteína Vegana Ecológica - Libre de Plástico
  • 🌿 500 COMPRIMIDOS CHLORELLA ECOLÓGICA - Nuestra Chlorella se cultiva libre de fertilizantes sintéticos, antibióticos y otro tipo de residuos perjudiciales para la salud. Además, con agua de gran pureza y un secado que mantiene las grandes propiedades nutricionales de nuestra alga chlorella orgánica.
  • 💊 EL SUPLEMENTO DE CHLORELLA PERFECTO - La clorela ecológica de THE DOPPEL Co. proporciona proteínas de gran calidad, antioxidantes, minerales, vitaminas del grupo B y ácidos grasos esenciales, estimulando la reparación de los tejidos nerviosos y retardando el envejecimiento. El alga clorela aumenta el nivel de energía y normaliza el azúcar en sangre y la presión arterial. Además, alivia el estreñimiento, facilita la digestión y elimina el mal aliento.
  • 💪 PROTEÍNA VEGANA ECOLÓGICA Y FUENTE DE CLOROFILA - La clorella contiene en cada comprimido un 99% de chlorella orgánica que proporciona clorofila y proteína vegetal de altísima calidad. Como el origen de nuestra clorela es 100% natural y ecológico, nuestro organismo la reconoce y asimila en mayor grado sin crear reacciones adversas. Nuestros envases de metal contienen 500 comprimidos de 500mg, permitiendo el consumo de clorela comprimidos durante más tiempo.
  • 🌍 PRODUCTOS SIN PLÁSTICO, CON CERTIFICADO ECOLÓGICO Y SOSTENIBLES - En THE DOPPEL Co. creamos productos sostenibles que cuidan tu salud sin perjudicar la del planeta. A diferencia de otras marcas, no utilizamos plástico para no contaminar todavía más el medioambiente ni poner en peligro al consumidor. La cantidad de nuestros envases alarga el consumo del producto durante más tiempo, reduciendo la cantidad de envíos y las emisiones de CO2 a la atmósfera.
  • 🌱 SUPLEMENTO 100% VEGANO - La Clorella ayuda a obtener los valores nutricionales necesarios en dietas veganas o vegetarianas. Además, no contiene lactosa, ingredientes de origen animal, gluten ni está modificado genéticamente. Es un producto bio, Eco friendly y desarrollado de forma sostenible. Fabricado en España.
SYZYGY FOOD | Chlorella y Espirulina Ecológica Certificada | 300 comprimidos de 500mg | DETOX - Vegano - Proteína Vegetal - Saciante | Vitaminas - Minerales - Hierro | Certificación BIO
  • 🌎 TE HAN HABLADO MIL VECES SOBRE LA CHLORELLA Y ESPIRULINA, PERO ¿SABES LO IMPORTANTE QUE ES QUE EL PRODUCTO SEA ECOLÓGICO? - Seguro que ya has leído mucho sobre los beneficios de algas espirulina y chlorella. Nosotros no te vamos a insistir más. Pero sí es importante que sepas que la chlorella y espirulina que NO estén certificadas se habrán cultivado en aguas con pesticidas, residuos tóxicos, antibióticos etc. Si no quieres no compres nuestra marca, pero que la que compres esté certificada.
  • 💊 ¡QUE NO TE VUELVAN LOCO CON LA DOSIS DIARIA! - Nosotros te lo explicamos fácil. Lo importante no es la dosis diaria, sino la calidad de los comprimidos. Cada uno de nuestros comprimidos lleva 50% de bio espirulina en polvo y 50% de bio chlorella en polvo de pared celular rota que proporcionan proteína vegetal de altísima calidad. Nuestro formato de 300 comprimidos de 500mg facilita y agiliza el consumo de las dos algas durante varios meses.
  • 💓 ¿TENDRÉ SUPERPODERES SI CONSUMO ESPIRULINA Y CHLORELLA ECOLÓGICA? - Lamentablemente, si consumes chlorella y espirulina orgánica SYZYGY no tendrás superpoderes. Lo que sí te decimos es que si la consumes regularmente te proporcionará proteínas, clorofila, vitaminas B, antioxidantes, minerales y ácidos grasos esenciales. Previene la fatiga, aumenta músculo, rendimiento deportivo, energía, salud de pelo y piel. También favorece la pérdida de peso, el tránsito intestinal y eliminar mal aliento.
  • 🌿 ¡SON ALGAS Y BIO! CLARO QUE SON PARA VEGANOS Y VEGETARIANOS - La clorella y espirulina bio SYZYGY FOOD es un suplemento idóneo para complementar dietas veganas o vegetarianas. Producimos honestamente productos orgánicos, no testamos en animales y estamos en contra de productos modificados genéticamente.
  • 💲 PRODUCTOS ECOLÓGICOS AL ALCANCE DE TODOS - El producto ecológico suele ser más caro porque, al no utilizar elementos químicos en su cultivo, la producción por hectárea es menor. SYZYGY FOOD nace para que todo el mundo se pueda permitir el consumo de productos libres de pesticidas y residuos tóxicos. Producimos honestamente productos orgánicos, no testamos en animales y estamos en contra de productos modificados genéticamente. Ahora mira nuestros precios. ¡Lo estamos consiguiendo!
Spirulina y Chlorella orgánica - 500 comprimidos - 2400 mg de espirulina + 2400 mg de chlorella por dosis diaria - Producto biologico certificado, ensayado en laboratorio, vegano
  • EXCELENTE RELACIÓN PRECIO-CALIDAD: 500 comprimidos con Chlorella vulgaris y Spirulina platensis orgánicas en una proporción 1:1 (100 % algas puras). Producto orgánico procedente de cultivo ecológico controlado (DE-ÖKO-006, consulte la etiqueta) 200 mg de espirulina orgánica + 200 mg de chlorella orgánica por comprimido
  • SIN ADITIVOS: 100 % algas puras y, con ello, totalmente libre de aditivos de cualquier tipo y también naturalmente sin lactosa, sin gluten y sin ingeniería genética
  • FABRICADO EN ALEMANIA en plantas sometidas a rigurosos controles
  • SOMETIDO A ENSAYO EN LABORATORIOS INDEPENDIENTES. Encargamos los ensayos de nuestro producto Spirulina y Chlorella orgánica a un laboratorio alemán independiente acreditado según DIN EN ISO/IEC 17025 para determinar su pureza, su seguridad y su calidad
  • 100 % VEGANO: Nuestros comprimidos contienen exclusivamente polvo de espirulina orgánica y polvo de chlorella orgánica de alta calidad. De este modo, nuestros comprimidos de algas de espirulina orgánica y algas de chlorella orgánica son 100 % veganos.
Cápsulas de Espirulina y Chlorella [1800 mg/Dosis Diaria] 200 Comprimidos - Fuente de Vitaminas, Proteínas, Hierro, Fitonutrientes y Calcio - 100% Vegano
  • ➤ EL SECRETO DE LOS AZTECAS - Descubierta originalmente por los Aztecas, las algas marinas Espirulina y la Clorella han sido cosechadas durante siglos por buenas razones. Estos superalimentos son más ricos en nutrientes por gramo que el kale, las espinacas o el brócoli. El alga spirulina y alga chlorella son una fuente natural de Vitaminas, Proteínas, Hierro, Fitonutrientes y Calcio.
  • ➤ VERSATILIDAD DE USO - Cada dosis diaria de nuestro complejo de alga Espirulina y Chlorella proporciona hasta 1800 mg por dosis diaria (3 cápsulas) de algas puras. Y lo que es mejor, estecomplemento nutricional se puede disfrutar con un zumo o batido saciante o incluso en productos horneados, haciéndolo agradable para niños y adultos.
  • ➤ APTO PARA VEGANOS - Sin gluten, nuestra fórmula no contiene aditivos, colorantes artificiales, edulcorantes, aglutinantes o rellenos, lo que lo convierte en un complemento alimenticio limpio y transparente.
  • ➤ FORMA ÓPTIMA: Nuestro objetivo es que puedas integrar las vitaminas en tu vida diaria de la forma más sencilla posible. Es por eso que recibe nuestra Spirulina & Chlorella en forma de cápsulas fáciles de tragar. A diferencia de los polvos, son resistentes a la humedad y la luz, lo que beneficia su durabilidad. ¡Disfrute de la dosificación precisa de todos los nutrientes y suministre vitaminas a su cuerpo en un abrir y cerrar de ojos! Lo bueno: no utilizamos ningún relleno.
  • ➤ GARANTÍA DE REEMBOLSO DE 365 DÍAS DE AAVALABS: Nuestro objetivo principal en AAVALABS es ayudarte a vivir la vida al máximo y a prosperar, tanto mental como físicamente. Queremos que compres con confianza, así que si no estás 100% satisfecho/a, por favor háznoslo saber. ¡Vamos más allá del periodo de retorno de 30 días de Amazon y ofrecemos una GARANTÍA DE REEMBOLSO VÁLIDA POR 365 DÍAS en cada pedido. Nuestro equipo de atención al cliente multilingüe estará encantado de ayudarte.
DHARMA Espirulina y Chlorella Orgánica 1800 mg | 100% naturales | 180 Cápsulas Veganas | Potente Efecto Saciante y Detox - Máxima Energía y Fuerza, Reduce Cansancio y Fatiga | No-GMO | Sin aditivos
  • Spirulina & Chlorella tiene un gran poder depurativo y antioxidante ya que contiene algas vegetales y tiene un alto contenido en proteínas, además aporta gran cantidad de Vitaminas del grupo B, C, E y minerales como Calcio, Potasio y Zinc. Es rico en ácido gamma linoleico (GLA), ácidos grasos omega 3 y enzimas. La espirulina contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, de la piel y al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
  • Suplemento Chlorella Spirulina de Natural de N2 Natural Nutrition cuenta con dos Algas consideradas Superalimentos. La Chlorella es el alimento con más clorofila que existe, contiene todos los aminoácidos esenciales. Además, contiene Hierro, aporta Energía y Nutrientes, ayuda a eliminar metales pesados y tiene un efecto Probiótico, regulando el tránsito intestinal.
  • Alta Densidad Nutricional a base de espirulina en polvo con un 60% de proteínas y una parte de calcio, y Chlorella en polvo con un 50% - 70% de proteínas. Las proteínas ayudan a aumentar y conservar la masa muscular y mantener los huesos en condiciones normales. El calcio contribuye al metabolismo energético normal, a la función muscular normal y es necesario para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
  • Nuestro Suplemento de Chlorella Spirulina se presenta en Cápsulas Vegetales de Clorofila en lugar de comprimidos, para aportar la máxima concentración y pureza, minimizando el uso de aglutinantes, maximizando la absorción de principios activos y reduciendo la irritación intestinal. 100% Vegano, no contiene gluten, por lo que es un complemento alimenticio apto para celíacos y para aquellos que son intolerantes a la lactosa.
  • Siéntase seguro al comprar en DHARMA SUPPLEMENTS. Todos los productos se fabrican con los más altos estándares de calidad y están sujetos a estrictos controles y pruebas periódicas por parte de laboratorios acreditados. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información, estaremos encantados de enviarle los resultados de nuestras pruebas.
Chlorella + Spirulina en polvo orgánica - 200 G | Procedente de agricultura ecológica | 100% BIO | 50 % Chlorella vulgaris -50% Spirulina platensis
  • 🌱 Espirulina + Chlorella en polvo: La espirulina es un alga de color verde o azul famosa por ser una fuente importante de proteínas, vitaminas y minerales. Y la Chlorella es un género de microalgas unicelulares verdes de forma esférica, la fuente alimentaria conocida con mayor concentración de clorofila.
  • 💚 BENEFICIOS: La Chlorella + Espirulina Careffod es una gran fuente de vitaminas del grupo B y de hierro. Así que nos ayuda a revitalizar y aportar energías, además de aportarnos proteína de alta calidad gracias a la Espirulina y la Chlorella tiene efecto probiótico y nos ayuda a eliminar metales pesados.
  • 🌍 ECOLÓGICO Y NATURAL: Procedente de agricultura ecológica, sin aditivos, libres de pesticidas, sin potenciadores del sabor o sabores artificiales APTA PARA VEGANOS.
  • 🥄 USO: Se puede añadir en cualquier bebida natural o alimentos como batidos, tés, yogures, postres, se utiliza en múltiples recetas en la cocina.
  • 🙋‍♂️ CAREFOOD CONTIGO: Carefood es una marca Española, que te ayuda a entender y conocer cómo llevar una vida más sana y natural, para ti y los tuyos. Nuestro objetivo es tu bienestar por lo que estamos encantados de solucionar cualquier duda y aconsejarte en lo que necesites, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de vive@carefood.es o con nuestro chat en directo de nuestra web
Rebajas
Espirulina & Chlorella 1800mg - Potente Efecto Saciante y Detox - Máxima Energía y Fuerza, Reduce Cansancio y Fatiga - Spirulina Pura 100% Vegana | 180 Cápsulas Nutralie
  • ⚡ POTENTE DETOX Y EFECTO SACIANTE: La Espirulina & Chlorella tiene gran poder depurativo y antioxidante ya que contiene algas vegetales y vitamina C, que contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, de la piel, al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la protección de las células frente al daño oxidativo.
  • 💪 REDUCE CANSANCIO Y FATIGA: La vitamina C ayuda a disminuir el cansancio, la fatiga y contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante el ejercicio físico intenso y después de este. También contribuye al metabolismo energético normal y mejora la absorción del hierro. Por otro lado se complementa con la vitamina A que contribuye al metabolismo normal del hierro y al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
  • ⭐ ESPIRULINA CHLORELLA RICA EN PROTEÍNAS VEGETALES: Alta Densidad Nutricional conteniendo la espirulina en polvo un 60% de proteínas y una parte de calcio, y el polvo de Chlorella un 50% - 70% de proteínas. Las proteínas contribuyen a aumentar y conservar la masa muscular y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. El calcio contribuye al metabolismo enérgico normal, al funcionamiento normal de los músculos y es necesario para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
  • 🌱 100% VEGANO, SIN GLUTEN NI LACTOSA: Espirulina & Chlorella de Nutralie es apto para veganos, ya a que la combinación de sus ingredientes es 100% natural. Además cabe recalcar que no contiene gluten, siendo así un complemento alimenticio apto para personas celíacas y para intolerantes a la lactosa.
  • 👌 MÁXIMA CALIDAD Y SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Nuestra Espirulina & Chlorella a ha sido elaborada bajo un proceso controlado y certificado mediante los más estrictos protocolos de calidad, desde el origen hasta el producto final. Nuestro producto ha sido notificado a las autoridades sanitarias europeas.
Rebajas
Solgar, Clorella 520 mg (de pared celular rota), Clorofila obtenida de micro alga verde, 100 Cápsulas vegetales
  • DISEÑADO para aportar clorella de pared celular rota; la clorella es una microalga verde unicelular que ha sido la base de la cadena alimentaria en el planeta hace 2,500 millones de año; el aporte de nutrientes de la clorella y su interés para la nutrición humana, han sido objeto de interés científico y está bien documentado su papel en la nutrición humana; la clorella es una pequeña fuente de proteínas y enzimas vegetales
  • INGREDIENTES por cápsula: Chlorella en polvo (Chlorella vulgaris) 520 mg (de pared celular rota) (obtenida de microalga verde molida y seca que aporta un mínimo de 10 mg de clorofila)
  • DOSIS DIARIA RECOMENDADA para adultos, tomar una (1) cápsula al día, preferentemente con las comidas; no debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto
  • Sin gluten; no contiene levadura, trigo, soja ni derivados lácteos; está formulado sin conservadores, edulcorantes, aromatizantes ni colorantes artificiales
  • Apto para Vegetarianos, Veganos, Kosher PARVE
Sun Chlorella A - Pack of 1500 Tablets
  • 🌎 LA CHLORELLA: es un alga microscópica unicelular de agua dulce. El color verde vivo que presenta esta diminuta alga es debido a la gran cantidad de clorofila que contiene, la mayor concentración conocida de clorofila en una planta.
  • 💪 PROPIEDADES SALUDABLES DE LA CHLORELLA*: - Mejora la vitalidad y energía, mantiene la energía y apoya el sistema de defensa. Propiedades saludables de la variedad Chlorella pyrenoidosa*: - Apoya el sistema inmunológico, afecta beneficiosamente la función de la vesícula biliar, el hígado y los riñones, promueve la desintoxicación corporal, afecta beneficiosamente los niveles de azúcar y colesterol* Alegaciones saludables "on hold" por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria.
  • ⭐ LA MÁS ALTA CALIDAD: Tras años de investigación Sun Chlorella Corporation ha desarrollado un sistema único y exclusivo, llamado DYNO-Mill con el que se consigue pulverizar la pared celular de la chlorella sin dañar sus nutrientes, al no usar productos químicos, calor ni enzimas. Esta avanzada tecnología hace posible que los nutrientes de la sean absorbibles y asimilables al máximo por el organismo, así nuestro cuerpo puede obtener una máxima absorción de los nutrientes de la chlorella.
  • 🏆 Sun Chlorella Corp. recibió el premio internacional Grand Gold Quality Award en el prestigioso Monde Selection Institute de Bruselas (Bélgica).
Rebajas
SYZYGY FOOD | Chlorella en Polvo Ecológica Certificada | 500g | Máxima Pureza 100% BIO Chlorella Pared Celular Rota | Proteína Vegana | Detox - Vegano - Saciante | B12 - Vitaminas - Minerales
  • 🌎 TE HAN CONTADO MIL VECES QUÉ ES LA CHLORELLA, PERO ¿SABES LO IMPORTANTE QUE ES QUE EL PRODUCTO SEA ECOLÓGICO? - Seguro que ya has leído suficiente sobre los beneficios del alga clorella. Nosotros no te vamos a insistir más sobre ello. Pero lo importante es que sepas que la Chlorella Ecológica que NO está certificada se cultiva en aguas con pesticidas, residuos tóxicos, antibióticos etc. La Chlorella Syzygy Food Sí que lo está. Asegúrate de que la clorella que compres esté certificada.
  • 💊 ORGANIC CHLORELLA POWDER - La clorella organica se presenta como un polvo de color verde oscuro. Un antioxidante natural con un sabor muy especial. Es muy importante el método de secado en frío para preservar intactos todos sus nutrientes y su alto contenido en clorofila. Puedes incluirla en diferentes recetas y como batido detox para eliminar toxinas combinado con Espirulina en polvo de SYZYGY FOOD.
  • 💓 ¿TENDRÉ SUPERPODERES SI CONSUMO CHLORELLA? - Lamentablemente si consumes clorela orgánica natural Syzygy no tendrás superpoderes. Lo que sí te decimos es que, si la tomas regularmente, te proporcionará proteína, clorofila, vitaminas B, antioxidantes, minerales, ácidos grasos que ayudan a retardar el envejecimiento. Facilita la digestión, alivia el estreñimiento, elimina mal aliento, aumenta nivel de energía, normaliza azúcar en sangre y la presión arterial.
  • 🌿 ¡ES ALGA CHLORELLA NATURAL Y BIO! CLARO QUE ES PARA VEGANOS Y VEGETARIANOS - La chlorella pura Syzygy Food es un potente suplemento idóneo para complementar dietas veganas o vegetarianas. En Syzygy Food producimos honestamente productos orgánicos, no testamos en animales y estamos en contra de productos modificados genéticamente.
  • 💲 PRODUCTOS ECOLÓGICOS AL ALCANCE DE TODOS - El producto ecológico suele ser más caro porque, al no utilizar elementos químicos en su cultivo, la producción por hectárea es menor. SYZYGY FOOD nace para que todo el mundo se pueda permitir el consumo de productos libres de pesticidas y residuos tóxicos. Producimos honestamente productos orgánicos, no testamos en animales y estamos en contra de productos modificados genéticamente. Ahora mira nuestros precios. ¡Lo estamos consiguiendo!
Espirulina y Chlorella Orgánica Natural 750mg 180 Cápsulas Veganas - Fuente de Proteínas, Minerales, Vitaminas y Aminoácidos Esenciales - Suplemento Natural y Ecológico Sin Lactosa y Sin Gluten
  • ¿Por Qué Tomar Nuestra Combinación Chlorella y Espirulina Orgánica de WeightWorld?- Nuestras cápsulas de espirulina en polvo orgánica en combinación con la chlorella tienen una potencia de 750 mg por cápsula. El alga espirulina es considerado un superalimento por la OMS puesto que está repleto de múltiples nutrientes.
  • Espirulina Ecológica y Chlorella Bio - Nuestro suplemento de chlorella y espirulina cápsulas son altamente biodisponibles. Además, nuestro suplemento es 100% ecológico y totalmente natural no contiene ningún tipo de conservantes, aditivos alimentarios y saborizantes. Obtén los beneficios de estos dos ingredientes naturales.
  • Espirulina y Chlorella Cápsulas de Alta Potencia - Nuestro suplemento del alga chlorella y el alga spirulina contiene 180 cápsulas. Se recomienda tomar 1 al día, preferiblemente con una comida (suministro para 6 meses), aunque puede tomarse hasta 3 diarias sin ningún problema elevando la porción hasta los 2250mg al día.
  • Suplemento Vegano y Vegetariano y con Certificación Orgánica - Nuestras cápsulas de espirulina y chlorella se elaboran con ingredientes naturales y tienen la certificación orgánica de la reconocida y prestigiosa asociación internacional de la Soil Association. Utilizamos ingredientes sin OGM y es vegano, no contiene lactosa ni gluten.
  • ¿Cuál es la Historia de Weightworld? - WeightWorld es una pequeña empresa familiar con más de 15 años de experiencia. En todos estos años nos hemos convertido en una marca de referencia en suplementos alimenticios y vitaminas. Además todos nuestros productos utilizan ingredientes de gran calidad y con los estándares de fabricación GMP.
Espirulina y Chlorella. Spirulina Potente DETOX Antioxidante-Sistema Inmunitario-Proteinas Vegetales-Hierro-Elimina Metales-Probiotico-180 Capsulas Vegetal.1250mg. Vegano.N2 Natural Nutrition
  • ⚡REDUCE LA FATIGA, DETOX Y POTENTE ANTIOXIDANTE: El complemento Espirulina Chlorella cuenta con la Espirulina o Spirulina que tiene un alto contenido en proteína, asimismo aporta gran cantidad de Vitaminas del Grupo B, C, E y minerales como Calcio, Potasio y Zinc, es rica en ácido gamma linoleico (GLA), ácidos grasos omega 3 y enzimas. También actúa como depurativo en la desintoxicando el organismo.
  • 🔰REFUERZA EL SISTEMA INMUNITARIO Y ELIMINA METALES PESADOS: El Suplemento Chlorella Spirulina de Natural de N2 Natural Nutrition cuenta con dos Algas consideradas Superalimentos. La Chlorella es el alimento con más clorofila que existe, contiene todos los aminoácidos esenciales. Además, contiene Hierro, aporta Energía y Nutrientes, ayuda a eliminar metales pesados y tiene un efecto Probiótico, regulando el tránsito intestinal.
  • 💊CÁPSULAS DE CLOROFILA. LIBRES DE ESTEARATO DE MAGNESIO, GLUTEN Y LACTOSA: Nuestro Suplemento de Chlorella Espirulina se presenta en Cápsulas Vegetales de Clorofila en lugar de comprimidos, para aportar la máxima concentración y pureza, minimizando el uso de aglomerantes, maximizando la absorción de los principios activos y reduciendo la irritación intestinal.
  • 🌿CERTIFICADO VEGANO: Complementos 100% Naturales, con certificación VEGANA por la "The Vegetarian Society" Británica. Fabricados en Laboratorios de la CE, cumplen con la estrictas normas y procesos de fabricación ISO 9001, FDA Americana, GMP (Buenas Prácticas de Fabricación). Todos nuestros ingredientes están libres de transgénicos y son "Cruelty Free".
  • 📩GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Para N2 Natural Nutrition la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser. Así que si tienes cualquier pregunta o sugerencia, no dudes en contactarnos, nuestro equipo de nutricionistas y expertos estarán felices de ofrecerte la mejor solución lo antes posible.
Espirulina y Chlorella BIO Vegavero® | 2000 mg Dosis Diaria | 240 Cápsulas | Testado en Laboratorio | Algas Marinas | Superfood rica en Clorofila | Cansancio + Energía | Ecológica
  • 🌈 DETOX Y ENERGÍA: La spirulina y la chlorella son algas marinas y están clasificadas como superalimentos, ya que son ricas en vitaminas B, betacaroteno, minerales como calcio, hierro y magnesio, así como otros fitonutrientes como la clorofila y la ficocianina. Aportan energía y nos ayudan a deshacernos de sustancias perjudiciales como los radicales libres y los metales pesados que se acumulan en nuestro cuerpo. Es una alternativa óptima a los multivitamínicos o minerales sintéticos.
  • ⭐ ORGÁNICO Y TESTADO EN LABORATORIO: Nuestro producto es analizado regularmente para detectar contaminación microbiana, pesticidas y residuos de metales pesados. Además, las algas de aguas abiertas suelen estar contaminadas con sustancias nocivas. Por eso sólo utilizamos spirulina y chlorella de alta calidad de cultivo orgánico controlado. Las algas son procesadas muy suavemente para preservar su abundancia de nutrientes.
  • ✅ SIN ADITIVOS: La chlorella orgánica y la spirulina son los únicos ingredientes de nuestras cápsulas altamente dosificadas. La dosis diaria contiene 2000 mg de polvo de algas, una fuente natural de nutrientes esenciales. Por supuesto, nuestro producto no está modificado genéticamente, es libre de aditivos y apto para veganos. En un solo paquete: 240 cápsulas (suministro para 3 meses). Dosis recomendada: 3 cápsulas por día.
  • 🌿 VEGAVERO ORGANIC: Nuestra línea orgánica comprende productos que contienen 100% materias primas orgánicas. No usamos productos químicos ni pesticidas en la agricultura orgánica. Por supuesto, el uso de OMG está totalmente prohibido. Creemos que los materiales cultivados orgánicamente no sólo son mejores para nuestra salud sino también para el medio ambiente. Vegavero Organic - lo hacemos por amor a nosotros mismos y a la naturaleza.
  • 💓 A TU LADO: Preocuparnos por ti es parte de nuestra filosofía. Por este motivo, además de producir suplementos diseñados para cubrir tus necesidades, trabajamos en fórmulas únicas para alcanzar la sinergia perfecta entre ingredientes y dosis. Estamos disponibles para aconsejarte y apoyarte para que logres tus metas, facilitarte los certificados de nuestros productos y resolver todas tus preguntas.

No te podemos enumerar la gran cantidad de opciones que te acabamos de mencionar. No obstante, debes saber que los clientes potenciales como tú de un producto similar a Chlorella Lidl siempre pueden conseguir muchos más datos informativos sobre el producto gracias a los usuarios que ya lo han adquirido en cualquier tienda online. Esa es la verdadera importancia de las reseñas de productos y los comentarios asociados.

Healthy Cleaner | Digestivo natural | Depura el organismo | Antioxidante y detoxificante | Chlorella, L-Meltionina, Cardo Mariano y Rábano Negro | 60 cápsulas
  • DIGESTIÓN 100% NATURAL – Healthy Cleaner ha sido formulado a partir de ingredientes naturales minuciosamente elegidos para conseguir una correcta digestión y mantener una adecuada salud intestinal.
  • DEPURA TU ORGANISMO – Gracias a cada uno de sus componentes activos mejora el funcionamiento del aparato digestivo, limpiando el intestino y desintoxicando el organismo, absorbiendo y eliminando sustancias tóxicas.
  • ANTIOXIDANTE Y DETOXIFICANTE - Healthy Cleaner ha sido formulado a partir de Chlorella, L-Merionina, Cardo Mariano, Rábano Negro, Alcachofa, Desmodium Adscendens y L-Glutation para conseguir un efecto detoxificante y antioxidante en tu organismo.
  • OLVIDATE DE RETENER LÍQUIDOS – Consigue una mayor fluidez en los procesos de tu organismo, evitando la retención de líquidos y con efecto depurativo, mejorando el funcionamiento del hígado, los riñones y los pulmones.
  • CALIDAD Y SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Desde ARANES Health & Beauty nos preocupamos por tu salud y garantizamos la máxima calidad de todos nuestros productos. Cada uno de los productos son sometidos a controles rigurosos de calidad internos y cuentan con los permisos sanitarios que les corresponden.
KUPHUKA GREENS - Suplemento Orgánico en Polvo (420g) con +60 Multivitaminas, Minerales, Probióticos, Espirulina, Super Greens, Ashawanda, Chlorella, Aloe Vera – 100% Natural, Vegano, Gluten Free
  • Super Green Powder - Complemento alimenticio a base de 64 diferentes extractos vegetales, vitaminas, y minerales que contribuye al funcionamiento optimo del sistema inmunitario, nervioso, digestivo, cardiovascular y metabolismo energético
  • Suplemento unico - Tu unica dosis diaria de suplementacion necesaria para tener todas tus bases nutricionales cubiertas. Kuphuka us un producto 100% natural, orgánico y hecho en base a rigurosa evidencia científica.
  • Beneficios - Kuphuka es el unico producto en el mercado con un enfoque 360 grados del cuerpo humano. Mejora el sistema inmune y la inflamacion, reduce la fatiga y aumenta la recuperacion tras el ejercicio intenso. Regula el sistema digestivo y mejora el descanso.Aumenta la respuesta del sistema metabolico y mejora el riego sanguineo y el sistema cardiovascular. Incrementa las funciones cognitivas y mantiene el buen estado del pelo, piel, uñas y huesos.
  • Apto para todo el mundo - Nuestro suplemento ha sido elaborada usando sólo ingredientes naturales, no contiene gluten, lactosa, soja, ni huevo. No contiene aditivos, azucar, ni productos químicos. Es GMO free y apto para veganos
  • Facil de usar y sabroso - Nuestro suplemento se puede tomar facilmente todos los dias mezclado en 250-500ml de agua. Es de fácil disolución y tiene un ligero sabor a manzana con notas de vainilla. Ideal para complementar tus recetas de batidos, smoothies, zumos, sopas e incluso tortitas.
Chlorella Pura en tabletas 500 g (2000 uds x 250 mg). Vegano y libre de pesticidas y químicos
  • Chlorella es una excelente prevención de enfermedades causadas por la contaminación ambiental. Promueve la curación de todo el cuerpo
  • Chlorella tiene un alto valor nutricional. Este es un superalimento real, que contiene una cantidad significativa de lípidos beneficiosos, incluidos los ácidos grasos omega-3 , así como complejos de proteínas y polisacáridos que consisten en galactosa, ramnosa y arabinosa. Una importante dosis de clorofila le confiere un color verde brillante.
  • Esta microalga es una excelente fuente de hierro y, gracias a la vitamina C de su composición, ayuda al organismo a absorber mejor este elemento. Además, contiene antioxidantes , vitaminas B12 y K, oligoelementos: potasio, magnesio, calcio, zinc, cobre, ácido fólico, así como carotenoides y pigmentos. Debido a la alta cantidad de yodo en la chlorella, puede servir como una buena fuente de este elemento para el organismo.
  • Vegano y libre de pesticidas y químicos
CHLORELLA BIO - PARED CELULAR ROTA (90 CAPSULAS) VICTUDIET
  • La Alga Chlorella es considerada un alimento fundamental por ser una fuente rica de proteínas vegetales,
  • fortalecer el sistema inmune
  • rica en clorofila
  • suplemento alimenticio que ayuda a desintoxicar hígado, intestinos y sangre.
  • Dosis diaria recomendada: 3 cápsulas.
Biodetoxi | Detoxifica tu cuerpo | Elimina toxinas del organismo | Chlorella, L-Metionina, Cardo Mariano y Rábano Negro | 60 cápsulas
  • FÓRMULA 100% NATURAL - Fórmula a partir de los mejores componentes, seleccionados meticulosamente para lograr elaborar un producto de la manera más pura, a base de Chlorella, Cardo Mariano, Rábano Negro o Alcachofa.
  • DRENA Y DEPURA – Mantén una óptima salud intestinal y mejora la digestión, así como fomenta el correcto tránsito intestinal y del colón, controlando el colesterol y los triglicéridos de forma natural.
  • LIMPIA TU ORGANISMO – Elimina las toxinas y depura el organismo, potenciando el efecto desintoxicante de las células hepáticas, así como ayuda a disminuir el almacenamiento de las grasas acumuladas en el cuerpo.
  • ELIMINA TOXINAS – La mezcla de sus componentes mejora el funcionamiento del hígado, el pulmón y los riñones, para que los procesos del organismo sean mucho más fluidos y se evite la retención de líquidos.
  • CALIDAD Y SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Desde Laboratorios Fersa Ibérica garantizamos la máxima calidad en nuestros productos, todos con certificación GMP, ISO 9001 e ISO 9002. Nuestros productos pasan por minuciosos controles de calidad internos y cuentan con todos los permisos sanitarios correspondientes. Calidad, confianza y satisfacción garantizada. Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactarnos, estaremos encantados de atenderte.
Espirulina orgánica + Chlorella orgánica con 500 mg por comprimido - 600 comprimidos - Calidad orgánica certificada - Sin aditivos - Altamente dosificado - Vegano
  • EXCELENTE RENDIMIENTO DE PRECIOS: 600 tabletas con Chlorella vulgaris orgánica y Spirulina platensis orgánica en una proporción de 1:1. Especialmente alta dosis con 500 mg de Spirulina orgánica + Chlorella por tableta. Calidad 100% ecológica procedente de cultivo ecológico controlado.
  • MATERIA PRIMA: Nuestras tabletas naturales de espirulina y clorela provienen de un cultivo orgánico controlado. Nuestros comprimidos contienen algas 100% puras sin aditivos. La combinación de Chlorella y Spirulina es especialmente rica en minerales, oligoelementos y vitaminas como: Calcio, Hierro, Magnesio, Cobre, Yodo, Fósforo, Potasio, Zinc, Selenio, así como todas las vitaminas del grupo B (complejo vitamínico B natural) y vitamina E.
  • VEGANO Y SIN ADITIVOS NO DESEADOS: Nuestros comprimidos de espirulina orgánica + clorela orgánica no contienen aditivos no deseados y son 100% veganos. Los comprimidos no contienen estearato de magnesio, aromatizantes, colorantes, estabilizadores, gelatina y, por supuesto, no contienen OMG, lactosa, gluten ni conservantes.
  • PRUEBAS DE LABORATORIO INDEPENDIENTES: Se han realizado pruebas de laboratorio para detectar contaminación e impurezas, como metales pesados, moho, E. Coli, salmonela y otros criterios de prueba relevantes.
  • FABRICACIÓN Y SU SATISFACCIÓN: La gama Vit4ever incluye numerosos suplementos nutricionales con una buena relación calidad-precio. Todos los productos se elaboran con materias primas de alta calidad y exclusivamente en fábricas certificadas de la UE. Nuestros centros de producción incluyen Alemania y los Países Bajos. Si no está satisfecho con nuestros productos, o si necesita ayuda y asesoramiento, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Espirulina y Chlorella ECO 3000 mg. 240 comprimidos veganos para casi 3 meses. Proteina Natural de algas Spirulina y Chlorella para detoxificar el organismo e incrementar la energía y las defensas
  • 👌 EXCELENTE FÓRMULA a base de Alga Espirulina Ecológica (Spirulina Platensis) y Alga Chlorella Ecológica (Chlorella Vulgaris). Nuestro producto aporta gran cantidad de Vitaminas, Minerales y Clorofila de origen 100% natural, ayudando a detoxificar al organismo de metales pesados, proteger a las células de la oxidación, fortalecer el sistema inmune y mejorar las digestiones
  • 👍 GRAN CANTIDAD DE PRODUCTO AL MEJOR PRECIO: Ofrecemos 240 comprimidos veganos por bote, suministro para casi 3 meses.
  • ❤️ LA MEJOR ESPIRULINA Y CHLORELLA: Cada comprimido está elaborado con 500 mg de Alga Espirulina Ecológica y 500 mg de Alga Chlorella Ecológica de pared celular rota. Las algas proceden de cultivo ecológico y están totalmente libre de químicos, metales pesados y tóxicos.
  • ⚠️ NO UTILIZAMOS Estearato de Magnesio ni ningún tipo de Dióxido ni producto químico, aditivos poco recomendables muy utilizados en la mayoría de los complementos alimenticios de otras marcas.
  • 🔝 MÁXIMA CALIDAD Y GARANTIA DEL 100%: Ofrecemos 240 comprimidos veganos por bote, suministro para casi 3 meses. Producto Ecológico, 100% Natural, Vegano, Sin Gluten, Sin Lactosa, Sin Estearato de Magnesio, Sin Dióxidos de ningún tipo, Sin Azúcar, Sin Conservantes ni Colorantes, Sin aromas añadidos, No transgénico (GMO Free). FABRICADO EN ESPAÑA bajo certificados GMP e ISO. Hivital Foods está registrada en AESAN con número 26.019181B.
  • 🎁 EBOOK GRATIS: Al comprar nuestro producto, pídenos GRATIS nuestro ebook (en pdf) sobre la Espirulina y la Chlorella, y conocerás todas sus propiedades y beneficios para tu salud.
  • 💯 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!
  • 💰 OFERTAS Y PROMOCIONES: No te pierdas nuestros descuentos por volumen y las ofertas especiales. Además, si ya eres cliente de Hivital y quieres probar este producto, escríbenos y te enviaremos un cupón descuento.
Espirulina + Chlorella Orgánica - 250 Comprimidos - Algas Spirulina y Chlorella - Fuente de Vitaminas y Proteína Vegana - Efecto Saciante - Energía - Desintoxica el Organismo - BIO
  • ESPIRULINA + CHLORELLA PREMIUM. Fusión de algas 100% orgánica con un 50% de Spirulina Platensis y 50% Chlorella Vulgaris de pared celular rota. El mejor detox. Dosis diaria: 1.200 mg.
  • PROPIEDADES Y BENEFICIOS: Gran contenido de proteínas, minerales, vitaminas, antioxidantes y clorofila. Depura el organismo. Favorece la pérdida de peso, mejora el rendimiento físico y el estado de ánimo, fortalece el cabello y cuida la piel. Fortalece el sistema inmunológico.
  • 250 COMPRIMIDOS. Tomar 3 comprimidos al día con bastante agua, preferiblemente 20 minutos antes de las comidas principales
  • COMPLEMENTO ALIMENTICIO ORGÁNICO. Cultivado en el mejor entorno natural con agua de gran pureza y libre de residuos tóxicos como pesticidas, fertilizantes sintéticos, aditivos y conservantes
  • 100% NATURAL. Apto para veganos y vegetarianos, libre de gluten ni lactosa. Sin estearato de magnesio ni dióxido de silicio. Sin conservantes y sin transgénicos. No testado en animales. Nuestros envases son 100% reciclables
  • Fabricado en España con Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos número 26.022666/AL (AECOSAN)
DHARMA Espirulina y Chlorella Orgánica 1800 mg | 100% naturales | 180 Cápsulas Veganas | Potente Efecto Saciante y Detox - Máxima Energía y Fuerza, Reduce Cansancio y Fatiga | No-GMO | Sin aditivos
  • Spirulina & Chlorella tiene un gran poder depurativo y antioxidante ya que contiene algas vegetales y tiene un alto contenido en proteínas, además aporta gran cantidad de Vitaminas del grupo B, C, E y minerales como Calcio, Potasio y Zinc. Es rico en ácido gamma linoleico (GLA), ácidos grasos omega 3 y enzimas. La espirulina contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, de la piel y al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
  • Suplemento Chlorella Spirulina de Natural de N2 Natural Nutrition cuenta con dos Algas consideradas Superalimentos. La Chlorella es el alimento con más clorofila que existe, contiene todos los aminoácidos esenciales. Además, contiene Hierro, aporta Energía y Nutrientes, ayuda a eliminar metales pesados y tiene un efecto Probiótico, regulando el tránsito intestinal.
  • Alta Densidad Nutricional a base de espirulina en polvo con un 60% de proteínas y una parte de calcio, y Chlorella en polvo con un 50% - 70% de proteínas. Las proteínas ayudan a aumentar y conservar la masa muscular y mantener los huesos en condiciones normales. El calcio contribuye al metabolismo energético normal, a la función muscular normal y es necesario para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
  • Nuestro Suplemento de Chlorella Spirulina se presenta en Cápsulas Vegetales de Clorofila en lugar de comprimidos, para aportar la máxima concentración y pureza, minimizando el uso de aglutinantes, maximizando la absorción de principios activos y reduciendo la irritación intestinal. 100% Vegano, no contiene gluten, por lo que es un complemento alimenticio apto para celíacos y para aquellos que son intolerantes a la lactosa.
  • Siéntase seguro al comprar en DHARMA SUPPLEMENTS. Todos los productos se fabrican con los más altos estándares de calidad y están sujetos a estrictos controles y pruebas periódicas por parte de laboratorios acreditados. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información, estaremos encantados de enviarle los resultados de nuestras pruebas.
Espirulina y Chlorella Ecológica | 500 comprimidos | 1500 mg por Dosis | Alga Espirulina y Alga Chlorella | Sin Aditivos - Efecto Saciante - Detox | Proteina Vegana Ecológica - Libre de Plástico
  • 🍃 CHLORELLA Y ESPIRULINA ECOLÓGICA - Nuestra spirulina chlorella ecologica se cultiva libre de fertilizantes sintéticos, antibióticos y otro tipo de residuos perjudiciales para la salud. Además, con agua de gran pureza y un secado que mantiene las grandes propiedades nutricionales de nuestra spirulina y chlorella orgánica.
  • 💊 50% ALGA SPIRULINA POLVO Y 50% ALGA CHLORELLA POLVO DE PARED CELULAR ROTA - La espirulina y chlorella ecologica comprimidos de The Doppel Co proporciona proteínas de gran calidad, clorofila, antioxidantes, minerales, vitaminas del grupo B y ácidos grasos esenciales, ayudando a aumentar la masa muscular, mejorar el rendimiento deportivo y prevenir la fatiga. También contribuye a eliminar el mal aliento, mejorar la salud del cabello, de la piel y favorecer el tránsito intestinal.
  • 💪 PROTEÍNA VEGANA ECOLÓGICA Y FUENTE DE CLOROFILA - La spirulina clorella contiene un 50% spirulina organica y un 50% chlorella bio que proporciona clorofila y proteína vegetal de altísima calidad. Como el origen de nuestras algas es 100% natural y ecológico, nuestro organismo las reconoce y asimila en mayor grado sin crear reacciones adversas. Nuestros envases de metal contienen 500 comprimidos de 500mg, permitiendo el consumo de espirulina y chlorella comprimidos durante más tiempo.
  • 🌍 PRODUCTOS SIN PLÁSTICO, CON CERTIFICADO ECOLÓGICO Y SOSTENIBLES - En The Doppel Co creamos productos sostenibles que cuidan tu salud sin perjudicar la del planeta. A diferencia de otras marcas, no utilizamos plástico para no contaminar todavía más el medioambiente ni poner en peligro al consumidor. La cantidad de nuestros envases alarga el consumo del producto durante más tiempo, reduciendo la cantidad de envíos y las emisiones de CO2 a la atmósfera.
  • 🌿 SUPLEMENTO 100% VEGANO - La spirulina chlorella organica ayuda a obtener los valores nutricionales necesarios en dietas veganas o vegetarianas. Además, no contiene lactosa, ingredientes de origen animal, gluten ni está modificado genéticamente. Es un producto bio, Eco friendly y desarrollado de forma sostenible. Fabricado en España.
Pura Chlorella Ecológica | 500 comprimidos | 1500 mg por dosis | Pared Celular Rota | Inhibidor de Apetito y Ansiedad - Efecto Saciante - Detox | Proteína Vegana Ecológica - Libre de Plástico
  • 🌿 500 COMPRIMIDOS CHLORELLA ECOLÓGICA - Nuestra Chlorella se cultiva libre de fertilizantes sintéticos, antibióticos y otro tipo de residuos perjudiciales para la salud. Además, con agua de gran pureza y un secado que mantiene las grandes propiedades nutricionales de nuestra alga chlorella orgánica.
  • 💊 EL SUPLEMENTO DE CHLORELLA PERFECTO - La clorela ecológica de THE DOPPEL Co. proporciona proteínas de gran calidad, antioxidantes, minerales, vitaminas del grupo B y ácidos grasos esenciales, estimulando la reparación de los tejidos nerviosos y retardando el envejecimiento. El alga clorela aumenta el nivel de energía y normaliza el azúcar en sangre y la presión arterial. Además, alivia el estreñimiento, facilita la digestión y elimina el mal aliento.
  • 💪 PROTEÍNA VEGANA ECOLÓGICA Y FUENTE DE CLOROFILA - La clorella contiene en cada comprimido un 99% de chlorella orgánica que proporciona clorofila y proteína vegetal de altísima calidad. Como el origen de nuestra clorela es 100% natural y ecológico, nuestro organismo la reconoce y asimila en mayor grado sin crear reacciones adversas. Nuestros envases de metal contienen 500 comprimidos de 500mg, permitiendo el consumo de clorela comprimidos durante más tiempo.
  • 🌍 PRODUCTOS SIN PLÁSTICO, CON CERTIFICADO ECOLÓGICO Y SOSTENIBLES - En THE DOPPEL Co. creamos productos sostenibles que cuidan tu salud sin perjudicar la del planeta. A diferencia de otras marcas, no utilizamos plástico para no contaminar todavía más el medioambiente ni poner en peligro al consumidor. La cantidad de nuestros envases alarga el consumo del producto durante más tiempo, reduciendo la cantidad de envíos y las emisiones de CO2 a la atmósfera.
  • 🌱 SUPLEMENTO 100% VEGANO - La Clorella ayuda a obtener los valores nutricionales necesarios en dietas veganas o vegetarianas. Además, no contiene lactosa, ingredientes de origen animal, gluten ni está modificado genéticamente. Es un producto bio, Eco friendly y desarrollado de forma sostenible. Fabricado en España.
Detox de Higado Nivelhepa 40 Cápsulas | Cardo Mariano, Extracto de Alcachofa, Colina, Chlorella, SAMe y Glutation | Protección y Desintoxicación para el Hígado | Detox para el Higado de TONGIL
  • DETOX DEPURATIVO : La detoxificación hepática ayuda al organismo a renovarlo de la constante exposición de toxinas o residuos que provienen del entorno, estilo de vida y de procesos metabólicos internos. NIVELHEPA ha sido desarrollado para convertirse en uno de esos productos para limpiar el hígado que no pueden faltar en tu lista.
  • HEPATOPROTECTOR Y REGENERADOR : Utilizamos Cardo Mariano estandarizado al 80% en Silimarina. Este activo, no sólo es un depurador de hígado excelente sino que también ayuda a proteger las células hepáticas del daño oxidativo y al mantenimiento de la función normal del hígado.
  • FÓRMULA PATENTADA : La alcachofa ha sido utilizada tradicionalmente para el higado graso y por sus propiedades coleréticas y diuréticas. Para garantizar su máxima efectividad, nuestras cápsulas contienen ATILIX, extracto patentado de una variedad específica de Alcachofa, seleccionado por su alta concentración en compuestos fenólicos y ácido clorogénico, conocido por ser un quemagrasas potente.
  • ACCIÓN COMPLETA: La fórmula se completa con Colina, que contribuye al metabolismo de las grasas, SAMe y Glutation, potentes antioxidantes y alga Chlorella, que favorece la eliminación de metales pesados y la desintoxicación del organismo. No busques más, si lo que quieres es incluir un depurativo hepático a tu rutina, NIVELHEPA es todo lo que necesitas.
  • EXPERTOS EN COMPLEMENTOS: La línea NIVELES de TONGIL ofrece una gama de productos multifórmula que aporta toda la sabiduría de la tradición herbodietética y toda la innovación en materias primas. Es la consecuencia de la constancia, rigor y experiencia en TONGIL, tras más de cuarenta años como uno de los mejores fabricantes herbodietéticos españoles.
Nadiprem - Alga Chlorella y Espirulina ecológica 200 cápsulas - Favorece las defensas inmunitarias - Fuente de Vitaminas, Proteína vegetal vegana - Detox, Antioxidante natural
  • ESPIRULINA Y CHLORELLA Ecológica cultivadas en un entorno natural libre de contaminantes. Esto garantiza una Espirulina y Chlorella de calidad y sin aditivos. Gracias a su envasado en cápsulas vegetales de fácil absorción las hacen excelentes para su consumo.
  • BENEFICIOS para nuestra Salud. Gracias a su alto perfil nutricional, más del 60% de Proteínas vegetales, Vitaminas, Aminoácidos y demás nutrientes esenciales ayudan a Dinamizar el organismo y reforzar las funciones vitales.
  • EXCELENTE Complemento Alimenticio de dietas Veganas, Vegetarianas, Adelgazamiento, Deportistas. Refuerza el sistema inmunitario en general. Antioxidante, combate el cansancio, la fatiga física y mental. La Chlorella posee la propiedad de DESINTOXICAR el organismo.
  • LA ESPIRULINA y CHLORELLA de Nadiprem proceden de la isla de Hainan ubicada en el Pacífico, entorno natural virgen que con su clima tropical y al ser una zona poco industrializada favorece el cultivo exento de agentes contaminantes.
  • ¿CÓMO CONSUMIRLA? Se recomienda consumir de 3 a 6 cápsulas al día según resultados deseados (como complemento de dieta adelgazamiento, Detox, práctica deportiva, aporte de energía) combinada con líquido.
SPIRUPRO | Espirulina pura y Chlorella + Vitamina C | Potente Efecto Saciante y Detox | Antioxidante | 100 Cápsulas naturales.
  • POTENTE DETOX Y ANTIOXIDANTE: La Espirulina pura que con tiene Spirupro es de altísima calidad actuando con gran poder depurativo y antioxidante, protegiendo las células al daño oxidativo y aportando los nutrientes esenciales para mejorar el funcionamiento de nuestro organismo.
  • FORTALECE TU SISTEMA INMUNOLÓGICO: Spirupro contiene alta dosis de espirulina, chlorella y vitamina c, previene de resfriados o gripes debido a su de conocidas y eficaces propiedades antivirales e inmunoestimulantes.
  • REDUCE CANSANCIO Y FATIGA: La vitamina C ayuda a disminuir el cansancio, la fatiga y contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante el ejercicio físico intenso y después de este.
  • ACELERA EL METABOLISMO: Spirupro no solo te ayuda a que tu cuepro funcione mejor si no también te ayudara a bajar de peso ya que acelera tu metabolismo gastando un mayor número de calorías y reduce el apetito.
  • CALIDAD Y SATISFACCIÓN - Desde Laboratorios Fersa Ibérica ofrecemos la calidad en nuestros productos, todos con certificación GMP, ISO 9001 e ISO 9002; Nuestros productos pasan por minuciosos controles de calidad internos y cuentan con todos los permisos sanitarios correspondientes.
SYZYGY FOOD | Chlorella y Espirulina Ecológica Certificada | 300 comprimidos de 500mg | DETOX - Vegano - Proteína Vegetal - Saciante | Vitaminas - Minerales - Hierro | Certificación BIO
  • 🌎 TE HAN HABLADO MIL VECES SOBRE LA CHLORELLA Y ESPIRULINA, PERO ¿SABES LO IMPORTANTE QUE ES QUE EL PRODUCTO SEA ECOLÓGICO? - Seguro que ya has leído mucho sobre los beneficios de algas espirulina y chlorella. Nosotros no te vamos a insistir más. Pero sí es importante que sepas que la chlorella y espirulina que NO estén certificadas se habrán cultivado en aguas con pesticidas, residuos tóxicos, antibióticos etc. Si no quieres no compres nuestra marca, pero que la que compres esté certificada.
  • 💊 ¡QUE NO TE VUELVAN LOCO CON LA DOSIS DIARIA! - Nosotros te lo explicamos fácil. Lo importante no es la dosis diaria, sino la calidad de los comprimidos. Cada uno de nuestros comprimidos lleva 50% de bio espirulina en polvo y 50% de bio chlorella en polvo de pared celular rota que proporcionan proteína vegetal de altísima calidad. Nuestro formato de 300 comprimidos de 500mg facilita y agiliza el consumo de las dos algas durante varios meses.
  • 💓 ¿TENDRÉ SUPERPODERES SI CONSUMO ESPIRULINA Y CHLORELLA ECOLÓGICA? - Lamentablemente, si consumes chlorella y espirulina orgánica SYZYGY no tendrás superpoderes. Lo que sí te decimos es que si la consumes regularmente te proporcionará proteínas, clorofila, vitaminas B, antioxidantes, minerales y ácidos grasos esenciales. Previene la fatiga, aumenta músculo, rendimiento deportivo, energía, salud de pelo y piel. También favorece la pérdida de peso, el tránsito intestinal y eliminar mal aliento.
  • 🌿 ¡SON ALGAS Y BIO! CLARO QUE SON PARA VEGANOS Y VEGETARIANOS - La clorella y espirulina bio SYZYGY FOOD es un suplemento idóneo para complementar dietas veganas o vegetarianas. Producimos honestamente productos orgánicos, no testamos en animales y estamos en contra de productos modificados genéticamente.
  • 💲 PRODUCTOS ECOLÓGICOS AL ALCANCE DE TODOS - El producto ecológico suele ser más caro porque, al no utilizar elementos químicos en su cultivo, la producción por hectárea es menor. SYZYGY FOOD nace para que todo el mundo se pueda permitir el consumo de productos libres de pesticidas y residuos tóxicos. Producimos honestamente productos orgánicos, no testamos en animales y estamos en contra de productos modificados genéticamente. Ahora mira nuestros precios. ¡Lo estamos consiguiendo!
Now Foods, Chlorella, 1.000mg, con Paredes Celulares Rotas, 120 Comprimidos veganos, Probado en Laboratorio, Sin Soja, Sin Gluten, Vegetariano, Sin OGM
  • ALTA DOSIFICACIÓN: Una dosis, tres tabletas, Chlorella de Now Foods contiene 3000mg de chlorella con paredes celulares rotas que puede alimentar su cuerpo cada día
  • BUENA BIODISPONIBILIDAD: La Chlorella de Now Foods se caracteriza por una buena biodisponibilidad y es adecuada para un estilo de vida vegano
  • ALTA CALIDAD: Las tabletas de chlorella de Now Foods son probadas en laboratorios independientes para comprobar su calidad y pureza
  • ALTA CALIDAD: Las tabletas de chlorella de Now Foods son probadas en laboratorios independientes para comprobar su calidad y pureza
  • PRODUCTO ORIGINAL: La ingesta recomendada difiere de la de EE.UU. debido a las directrices alemanas y europeas. Por favor, consulte a un médico o profesional alternativo para que le recomiende una ingesta individual
Spirulina y Chlorella orgánica - 500 comprimidos - 2400 mg de espirulina + 2400 mg de chlorella por dosis diaria - Producto biologico certificado, ensayado en laboratorio, vegano
  • EXCELENTE RELACIÓN PRECIO-CALIDAD: 500 comprimidos con Chlorella vulgaris y Spirulina platensis orgánicas en una proporción 1:1 (100 % algas puras). Producto orgánico procedente de cultivo ecológico controlado (DE-ÖKO-006, consulte la etiqueta) 200 mg de espirulina orgánica + 200 mg de chlorella orgánica por comprimido
  • SIN ADITIVOS: 100 % algas puras y, con ello, totalmente libre de aditivos de cualquier tipo y también naturalmente sin lactosa, sin gluten y sin ingeniería genética
  • FABRICADO EN ALEMANIA en plantas sometidas a rigurosos controles
  • SOMETIDO A ENSAYO EN LABORATORIOS INDEPENDIENTES. Encargamos los ensayos de nuestro producto Spirulina y Chlorella orgánica a un laboratorio alemán independiente acreditado según DIN EN ISO/IEC 17025 para determinar su pureza, su seguridad y su calidad
  • 100 % VEGANO: Nuestros comprimidos contienen exclusivamente polvo de espirulina orgánica y polvo de chlorella orgánica de alta calidad. De este modo, nuestros comprimidos de algas de espirulina orgánica y algas de chlorella orgánica son 100 % veganos.

La gran importancia del servicio de atención al cliente para las empresas que venden en Amazon

Con todo lo que te hemos contado ya, es muy probable que comprendas lo importante del servicio al cliente de cualquier empresa para ti como consumidor y la responsabilidad que tiene el vendedor de productos en Amazon (te hablamos sobre todo de esta plataforma ya que enlazamos a productos de ahí). Si una firma no está segura de cómo debe mejorar sus productos o su calidad, está bien porque Mepicalaetiqueta.com es el sitio ideal para aprender no solo para los consumidores sino también para las marcas vendedoras.

Un gran servicio de atención al cliente está muy relacionado con muchos beneficios y ventajas tanto para el vendedor como para el consumidor. Por otra parte, los compradores expertos de Amazon siguen esperando cada vez un nivel más elevado de servicio al cliente por parte de los vendedores de Amazon. Si un vendedor quiere llamar la atención y destacar entre la multitud que ofrece sus productos, no solo vencerá a su feroz competencia, sino que además conseguirá atraer a más clientes y, lo que es más importante, obtendrá un mayor número de testimonios positivos.

Llegados a este punto, es bastante probable que te estés preguntando, cómo puedes saber, como usuario, acerca de la atención al cliente de calidad. ¿Alguna vez has observado una review de un producto como ésta que te mencionamos?: “El artículo se dañó nada más llegar, pero lo bueno es que la empresa fue muy profesional y me envió un producto de sustitución gratis. El producto ha estado funcionando desde entonces y recomiendo a todos que compren». Si este cliente se molestó en escribir una buena reseña del producto, ¿crees que este usuario les contó a sus amigos, familiares y conocidos sobre la experiencia de compra y el producto en sí? ¡Claro!

La atención al cliente de buena calidad puede mejorar de manera significativa la comercialización de cualquier empresa gracias al boca a boca y, aunque dicho canal de venta no se puede medir ni analizar de manera estadística, sigue siendo una estrategia eficaz implementada por quienes venden con mucho éxito.

Contar con reviews y testimonios positivos sobre los productos sigue siendo de suma importancia, incluso a día de hoy, donde tienes muchísima información en la red de redes sobre las grandes alternativas a Chlorella Lidl. Y éste es solo uno de los múltiples beneficios como resultado de una buena atención al cliente.

Inconvenientes de no tener suficientes testimonios de las alternativas a Chlorella Lidl

Los vendedores de la plataforma de Amazon están en una búsqueda constante de revisiones y valoraciones positivas de artículos que tienen relación con Chlorella Lidl, ya que pueden traer efectos muy buenos a sus tiendas. Si sus productos no cuentan con las suficientes reseñas de clientes, pierden, de forma segura, muchas oportunidades de vender.

Los usuarios de Internet como tú generan confianza en las firmas y artículos que tienen relación con Chlorella Lidl al comprobar las revisiones y los testimonios que dejan los usuarios anteriores. Si un artículo de consumo no cuenta con reviews positivas suficientes que puedan recomendar a clientes potenciales, el vendedor tendrá serias dificultades para ganarse la confianza que necesita de las personas.

Por todo esto, ya te puedes imaginar que contar con una cantidad insuficiente de revisiones y testimonios no solo es perjudicial para la tasa de conversión del vendedor de los productos parecidos a Chlorella Lidl, sino que también reduce en gran medida sus posibilidades de clasificar mejor los productos que vende en Amazon. La plataforma internacional de venta siempre da más visibilidad a aquellos productos que cuenta con reseñas que a los productos sin valoraciones de ningún tipo. Por ello, sus ventas también pueden verse muy afectadas.

Sin el número suficiente de revisiones y comentarios de los clientes, es muy poco probable que los vendedores sepan realmente qué aspectos de su negocio necesitan mejoras y qué características u opciones del producto deben ser modificadas para satisfacer las exigentes necesidades de los diferentes usuarios.

¿Debe una marca vendedora pedir a sus clientes reviews sobre sus alternativas a Chlorella Lidl?

Cuando la mayoría de los vendedores se dan cuenta de que carecen de comentarios y reseñas, intentan obtenerlos pidiéndoles a sus clientes que dejen una reseña del producto comprado. Si bien esto no tiene nada de malo, aún no es la mejor manera de obtener reseñas de nuevos productos. A menudo, los clientes pueden ver estos correos electrónicos como spam, o pueden sentirse presionados a dejar una reseña positiva, incluso si trataron de evitar dejar una reseña en primer lugar.

Después de todo, no es una excelente manera de recibir reseñas de productos, e incluso hay vendedores que ofrecen productos gratuitos o con descuento a cambio de reseñas. Eso es algo que no debe hacerse porque puede recibir una suspensión de la cuenta de Amazon por revisiones fraudulentas. En cambio, hay muchas formas mejores y más fáciles de obtener reseñas honestas de productos.

¿Por qué son tan importantes los comentarios y las reseñas de los clientes de alternativas a Chlorella Lidl?

Los estudios han demostrado que los consumidores en línea como tú dependen en gran medida de las revisiones y esto es algo que puede ayudar a tomar una decisión de compra sobre su producto parecido a Chlorella Lidl. Otra cosa relacionada con las reseñas es que los consumidores confían en Amazon, y Amazon hace todo lo posible para proporcionar solo las reseñas más auténticas. Incluso van tan lejos para defender la integridad de las reseñas que procesan activamente contra los escritores de reseñas falsas.

Incluso si el producto es malo, las reseñas son una excelente manera para que los clientes den rienda suelta a sus pensamientos, en lugar de atacar directamente al fabricante. Por lo tanto, es fácil decir que cada vendedor inteligente de Amazon debe monitorear las reseñas de sus productos y seguir trabajando para obtener más comentarios, testimonios y reseñas sobre productos parecidos a Chlorella Lidl. La falta de revisiones de productos y comentarios de clientes puede reducir la tasa de conversión y dificultar las ventas de compradores potenciales de Amazon.

¿Qué más debes conocer?

Si bien no hay ningún secreto para obtener más reseñas, es importante que el vendedor se asegure de obtenerlas de la manera correcta, lo más sutil posible, pero directa. A menudo, los fabricantes no pueden mencionar todo sobre su producto, y es por eso que a los consumidores les encantan las reseñas que pueden brindarles más información sobre el producto en solo unos segundos.

Prestar atención a cosas tan simples, pero importantes puede ayudarte a comprar tu mejor alternativa a Chlorella Lidl, así que utilízalo sabiamente para tu beneficio.

Sobre tu alternativa a Chlorella Lidl: ten en cuenta

Debes tener claro que no enlazamos a Chlorella Lidl sino que te ofrecemos otra serie de productos alternativos que se venden en Amazon de calidad similar.

* La última actualización de este post es de fecha: 2023-02-09 / Contiene enlaces de afiliados / Imágenes procedentes de la API para Afiliados *

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Subir