Chinchetas para tapizar Leroy Merlin ❤️ Perfectas en precio y calidad

No te dejes liar por nadie, las mejores chinchetas para tapizar Leroy Merlin no tienen que costarte un gran dineral. Tan solo debes adquirir un artículo donde se unan dos indispensables en cualquier compra actual: precio bajo y calidad elevada en su fabricación. Para facilitarte el trabajo en tu búsqueda, hemos realizado una recopilación de artículos perfecta para ti. A continuación, puedes ver aquellos artículos parecidos a las mejores chinchetas para tapizar Leroy Merlin que deberías adquirir para hacer una compra sencillamente ideal.

Alternativas a mejores chinchetas para tapizar Leroy Merlin: el ranking definitivo

Si eres de esos consumidores que, en su día a día, prefieren hacer una compra rápida y no perder mucho de su preciado tiempo, continúa leyendo porque te vamos a mostrar las 5 mejores alternativas a chinchetas para tapizar Leroy Merlin disponibles en el mercado este mes:

Productos parecidos a las mejores chinchetas para tapizar Leroy Merlin: guía comparativa

Si, por contra, eres de esas personas que prefieren realizar una compra mucho más informada donde puedas seleccionar entre más variedad de artículos parecidos a las mejores chinchetas para tapizar Leroy Merlin, a continuación te mostramos la guía de artículos perfecta para ti:

Alternativas a mejores chinchetas para tapizar Leroy Merlin: relación calidad precio ideal

Si la guía comparativa de artículos anterior te ha sabido a poco y quieres conocer las opciones, los detalles y las diferentes características de las alternativas a mejores chinchetas para tapizar Leroy Merlin que merece la pena comprar a día de hoy, a continuación verás el listado anterior mucho más detallado:

320 Piezas Tachuelas de Tapicería, Alfileres de Clavos de Tapicería, Tachuelas de Pulgar para Muebles Decorativos Antiguos, Pernos de Panel de Empuje para Sillas, Imagen, Alfombra - 11x17 mm/Bronce
  • 【Material superior】 Las tachuelas de tapicería de bronce de estilo antiguo están hechas de hierro forjado de alta calidad con una superficie lisa de acabado de latón antiguo, los clavos de la alfombra tienen una larga vida útil. La superficie de la tachuela tiene 11 mm de diámetro y su vástago tiene 17 mm de longitud.
  • 【Fácil de instalar】 Esas tachuelas de muebles deben levantarse con unos alicates antes de martillarlas en su lugar, no martille con las manos desnudas, ya que pueden doblar los vástagos. Nota: No juegue para los niños, para no comer o pincharse accidentalmente.
  • 【Grandes uñas decorativas】 La superficie de las uñas de tapicería es suave, exquisita, duradera, resistente, sin rebabas, se puede usar durante mucho tiempo y la ranura en la cabeza del diseño de la uña, más personalidad de alta gama. Estas tachuelas de tapicería serán unas uñas decorativas perfectas.
  • 【Diseño de estilo retro】 Estos tacos de tapicería son de estilo antiguo único, perfectos para la decoración de sus muebles, que son muy hermosos y clásicos, harán que su sofá, silla y cama no solo se vean más hermosos sino también más resistentes y duraderos.
  • 【Aplicaciones amplias】 Puede usar estos alfileres de tachuelas de tapicería como decoraciones en sofás, camas, artesanías de madera, paredes, etc., o puede usar las tachuelas para arreglar mapas, fotos y otras cosas livianas. La tachuela de tachuelas de tapicería tiene más función de la que esperabas.
450 Piezas Clavos para Tapicería, Chinchetas Decorativas para Muebles, Clavos Decorativos para Empujar, Chinchetas para Puerta, Sofá, Silla, Sillón, Cama Antigua - 11x17 mm/Bronce, Oro, Plata
  • 【Material de primera calidad】 Los clavos de tapicería están hechos de excelente material de hierro, que es resistente, irrompible, no es fácil de doblar y duradero para un uso prolongado. La superficie de los botones de la tapicería también es lisa y sin rebabas.
  • 【Fácil de instalar】 Simplemente pellizca la chinchetas techo coche con unos alicates, luego usa un martillo para golpearla ligeramente en el tablero de corcho o en el borde del sofá y la cama blanda. Con las herramientas adecuadas, los orificios de fijación previa ya no son necesarios.
  • 【Estilo antiguo】 Las chinchetas para pared tienen un estilo antiguo único, perfecto para la decoración de sus muebles, lo que no solo hará que su sofá, silla y cama sea más hermoso sino también más resistente y duradero.
  • 【Amplia gama de usos】 Los clavos de tapicería con forma de ciruela antigua son muy adecuados para un sofá, joyero, caja de vino, puerta de madera, sillón, camas, bolsos, paredes, etc.
  • 【Lo que obtienes】 Obtienes 150 bolígrafos de tapicería plateados, 150 bolígrafos de tapicería de bronce y 150 bolígrafos de tapicería de oro, un total de 450 piezas. Los clavos para tapizar con cabeza de ciruela son una decoración perfecta.
Uñas de Tapicería Decorativo Metal Tachuelas para Muebles Antiguos Chinchetas para Puertas Muebles Sofá Puerta Mapa Tablero de Corcho 200 Piezas
  • El Paquete Incluye: Un juego de tachuelas para muebles incluye alfileres de 200 piezas, todos colocados en una caja de almacenamiento de plástico, suficiente para su uso de decoración y no se perderá fácilmente.
  • Amplia Aplicación: Fije papel de documentos o fotos en el tablero de corcho, decore su sofá, silla suave, cama suave y otros muebles, otros proyectos de bricolaje, etc.
  • Fácil de Instalar: Simplemente sujételo con unos alicates y luego use un martillo para clavarlo en el tablero de corcho o en el borde del sofá y la cama blanda fácilmente.
  • Alta Calidad: Estas uñas antiguas están hechas de hierro duradero, superficie lisa y sin rebabas, perfectas para decorar su hogar, se pueden usar durante mucho tiempo.
  • Estilo Vintage: Cabeza de patrón de flores, combina fácilmente con el entorno circundante, refuerzo de manualidades de bricolaje, costura de patrones, crea tu propia foto o dibuja paredes.
HUAZIZ 500 Piezas Clavos de Bronce para Tapicería,Clavos de Tapicería de Cabeza Redonda, Chinchetas,para Tapicería Chinchetas Decorativas para Sillas, Puertas de Madera(17X11mm)
  • Material de Calidad : Estas uñas de latón están hechas de hierro forjado a mano con superficie lisa de acabado de latón antiguo, duradero, resistente y firme, puedes utilizarlas durante mucho tiempo.
  • Amplia Aplicación : Clavos de hierro para decoración de interiores, adecuados para sofás, tambores, pequeños hechos a mano, decoración de puertas, reparación de embalaje suave, muebles, decoración de paredes, cajas de madera, etc.
  • Musetra tu Lado Creativo : Deja volar tu imaginación con estas tachuelas para muebles. Usa estas chinchetas de bronce antiguo para embellecer tus muebles, cama, cuadros, bolsos o decoración del hogar.
  • Nota de Instalación : Es necesario el uso de unos alicates para agarrar los clavos al martillar, son pequeños y golpearlos mientras los sujetas puede ser peligroso y causar curvaturas en los vástagos.
  • El paquete Incluye : Recibirás 500 tachuelas de tapicería de bronce, 11 x 17 mm, y estas tachuelas de tapicería de latón están empaquetadas en una caja de plástico transparente; fácil de almacenar y cómodo de llevar.
Rebajas
310 Piezas Clavos de Tapicería Antiguos, Tachuelas Decorativos para Muebles, Chinchetas de Tapicería Decorativas Vintage para Madera, Muebles, Sofá, Silla, Sillón - 10 * 15 mm/Bronce
  • 【Material premium】 Estas tachuelas para madera están hechas de hierro forjado forjado a mano con color bronce retro, duraderas y resistentes, no se desvanecen fácilmente, se pueden usar durante mucho tiempo.
  • 【Estilo antiguo】 Los clavos para madera tienen un estilo antiguo único, perfecto para la decoración de sus muebles, lo que no solo hará que su sofá, silla y cama sea más hermoso sino también más resistente y duradero.
  • 【Fácil de instalar】 Puede sujetar fácilmente las tachuelas tapiceria en el tablero de corcho o en el borde del sofá y la cama de felpa con un martillo de tachuelas ligero en lugar de unos alicates. Antes de colocar los clavos de la pluma, debe levantarlos con unos alicates y luego martillarlos.
  • 【Aplicaciones amplias】 Estas chinchetas tapiceria tienen excelentes usos como: asegurar documentos en papel o fotos en el tablero de corcho, decorar su sofá, silla suave, cama suave y otros muebles, otros proyectos de bricolaje, etc.
  • 【Lo que obtienes】 Obtienes 310 piezas de tachuelas para madera en una caja de almacenamiento que es fácil de almacenar, conveniente de transportar y suficiente para el uso diario. El diámetro de la cabeza de las agujas para alfombras es de 10 mm y la altura total es de 15 mm.
60 botones universales de reparación para el techo del coche con diseño de remaches a presión de franela, con herramienta de instalación y que se adapta a todos los coches
  • Remaches universales para reparación de techos de coche: de uso universal para coches. Lo hemos probado en miles de coches y no hemos detectado problemas, por lo que se deben adaptar a tus queridos coches.
  • Herramientas para reparar la tela del techo del coche: 60 broches para el techo del coche y 60 chinchetas de presión coloridas, un destornillador y una cinta métrica. No necesitas otras herramientas y no estropearás el vehículo original.
  • Material resistente: están fabricados con tela de rejilla de color muy similar al de la tela del techo de tu coche, con revestimiento especial que evita que los remaches se oxiden. Distancia de instalación (sugerida): promedio de 12 a 15 cm entre cada uno de ellos.
  • Ahorro de dinero: este kit de reparación de techo te ayudará a ahorrar dinero para que puedas reparar el coche en casa. No tardas mucho tiempo ni necesitas herramientas profesionales.
  • Nota: si los bordes de la tela del techo se caen, utiliza pegamento en el borde y utiliza los remaches de reparación de la tapicería del techo para fijarlo. -
Tachuelas Tapiceria, Chinchetas Tapiceria, Clavos de Tapicería Antiguos Decorativos para Muebles, Sillón, Cama Clavo Decorativo Vintage - 300 Piezas/Bronce, Dorado, Plateado
  • 【Material de alta calidad】 Nuestras chincheta tapicera están hechas de hierro de primera calidad con superficie lisa, resistente, duradera y cómoda, tiene una larga vida útil y más duradera de lo normal. Las tachuelas resistentes y duraderas aseguran muebles y artículos similares en su lugar. Los materiales de alta calidad garantizan una alta calidad.
  • 【Fácil de usar & Persiana】 Este juego de clavos, tornillos y pernos con caja de plástico es un accesorio imprescindible a bajo precio. Estos clavos deben recogerse con unos alicates antes de martillarlos. Nuestros clavos para tapicería vienen con una caja de almacenamiento, lo que facilita el almacenamiento y la gestión de las tachuelas sin perder ni dañar las tachuelas.
  • 【Usos múltiples】 Nuestras chinchetas decorativas tienen una amplia aplicación. Estos clavos decorativos se pueden utilizar en una amplia gama de decoraciones de bricolaje, con mayor frecuencia muebles como sillas, mesas, puertas, escritorio, cama, artesanías de madera, paredes y más, o como chinchetas para colocar tarjetas, fotos y telas más ligeras.
  • 【Diseño atractivo】 Estas tachuelas para madera son en tres colores de bronce antiguo, dorado, plateado, que tiene estilo retro, muy bonito y clásico. La ranura en la cabeza del diseño de uñas de tapicería, una personalidad más elegante. Puede sujetar artículos de forma segura a una variedad de superficies con nuestros alfileres, también son excelentes para decorar y adecuados para habitaciones.
  • 【Servicio satisfactorio】 Nuestras chinchetas para pared no solo pueden crear decoraciones creativas para el hogar, sino también reparar muebles, cajas de madera, sofás, camas o más. Si tiene algún problema con el uso de nuestros clavos para tapizados antiguos, comuníquese con nosotros. Seguramente le proporcionaremos un servicio satisfactorio.
Vamos a decorar 5 metros: 9,5 mm/11 mm/16 mm niquelado latón bronce chapado en bronce, cintas de clavo/clavo, chinchetas para sofá, tapicería, accesorios de bricolaje.
  • Tamaño: diámetro de la uña es de 9,5 mm/11 mm/16 mm, longitud total es de 1 metro de largo por tira.
  • Cantidad: 5 metros (5 tiras) por caja, incluyendo clavos sueltos juntos.
  • Detalles: Cada cuatro clavos tienen un agujero para una tachuela para fijar la tira con los muebles.
  • Embalaje: Enrollaremos las tiras de uñas en una caja. Material: hierro.
  • Uso: decoración para muebles de madera/cajas de madera/sofá/cama o otras decoraciones creativas del hogar. Las tiras son fáciles de doblar por lo que podrían ayudar a fijar bien los muebles.
400pcs Tachuelas de tapicería Chincheta tapicera Antigüedad de Muebles Decoración de Clavos Tachuelas Vintage para Muebles, Sofá sillón cama ventanas y puertas(11mm*16mm /Bronce)
  • Especificaciones de las tachuelas de tapicería: diámetro de la cabeza de las tachuelas: 11 mm (7/16 pulgadas), longitud total de las tachuelas: 16 mm (5/8 pulgadas), cantidad: 400 piezas, color Bronce, material: hierro.
  • Proceso de producción de clavos de tapicería: la forma de la cabeza del clavo de tapicería está diseñada como "crisantemo" y las chinchetas se sintetizan a partir del hierro como materia prima a través del galvanizado para formar un efecto de superficie brillante. Novedoso y único, lleno de sentimiento antiguo.
  • Multiusos para tachuelas de mueble: Chincheta tapicera tienen tres colores: oro, plata y cobre, puedes elegir según tu favorito. Las uñas únicas de 'crisantemo' son perfectas para bricolaje, sofá, cama, sillas, artesanías de madera, arreglos decorativos en la pared, mapas, calendarios, fotos, certificados de niños, imágenes de conocimientos de educación temprana, certificados y otros artículos livianos.
  • Habilidad de instalación de vintage decorativo clavos : Primero presione la mano (martillo) unos 5 mm en el objeto, luego golpee con un martillo. La dirección de la fuerza del martillo debe ser coherente con la dirección de la chincheta, que no es fácil de doblar.
  • Lugar aplicable: tachuelas de tapicería retro, ideal para la decoración del hogar (decoración de paredes, como Navidad, día del niño, fiesta de cumpleaños), escuela (mapa de instalación del aula, calendario), jardín de infantes (instalar trabajos de bricolaje para niños, certificados), hoteles (instalar bandera nacional , cuadros famosos, etc.), oficinas, etc.
CZ Store Clavos de Bronce para Tapicería -17X11mm|Juego 150|✮✮GARANTÍA DE POR VIDA✮✮- Chinchetas Decorativas para Sillas, Muebles - Vintage, Acabado Latón Antiguo
  • ✅ TOQUE VINTAGE - Muestra tu amor por la decoración de temática antigua con estas tachuelas. Estas tachas están hechas de hierro forjado, con chapado de latón y bronce para un acento rústico.
  • ✅ MUESTRA TU LADO CREATIVO - Deja volar tu imaginación con estas tachuelas para muebles. Usa estas chinchetas de bronce antiguo para embellecer tus muebles, cama, cuadros, bolsos o decoración del hogar.
  • ✅ HECHAS PARA DURAR - Estas tachuelas de latón durarán muchos años. Tienen un revestimiento de bronce que ayuda a protegerlas contra la descamación, la decoloración, el óxido o la corrosión.
  • ✅ UNA BUENA COMPRA - Con cada compra, obtienes 150 clavos con acabado en bronce para proyectos decorativos. Además, se incluye un práctico maletín de transporte para poder guardarlas sin problemas.
  • ✅ GARANTÍA DE POR VIDA Y ENVÍO EN 24 HS - Si no estás satisfecho con la calidad de nuestros clavos tipo vintage, contáctanos para que podamos dar un reembolso o reemplazo, sin preguntas.
sourcing map 14mm Diámetro Inoxidable Acero Chincheta Tapicería Decorativa Tachuela Clavo Chincheta 60uds
  • Altura total: 17mm / 0,67"; Diámetro de la cabeza: 14mm / 0,55"
  • Color: Tono plateado; Peso: 84g
  • Nombre del producto: Clavo de tachuela de tapicería
  • Material: Acero inoxidable
  • Contenido del paquete: 60 (+/- 2%) uds x Clavo de tachuela de tapicería
YeVhear - Tapiz de tapicería con clavos chinchetas de 19 x 25 mm, cabeza plana, muebles clavos plateados para muebles de cabecero de sofá (30 piezas)
  • Características: diámetro de la cabeza: 19 mm. Longitud total: 25 mm.
  • Aplicaciones: decoración de panel de noche, decoración de mesa y silla de sofá, decoración de pared de fondo, refuerzo y decoración artesanal, fortalecimiento y decoración de instrumentos musicales como tambores.
  • [Montaje]: Utilice un martillo de goma y una pinza de punta cónica para ayudar a la fijación.
  • Nota: para proteger tus manos, se recomienda no sujetar la uña directamente con las manos. No utilices martillos demasiado grandes y pesados. Es mejor utilizar una pinza de punta afilada y un martillo de goma.
  • Práctico: YeVhear te ofrece diferentes estilos, colores y tamaños de chinchetas de acolchado a elegir. Es fácil encontrar lo que necesitas y el artículo es fácil de usar.
Diko Protector Sofa Gatos, 8 PCS Protector de arañazos para Gatos, Protector Arañazos Gatos Sofa, Fundas de Sofá Autoadhesivas Transparentes para Gatos con 32 Tornillos
  • 【Varias Especificaciones】Las cubiertas de muebles resistentes al rayado de 8 PCS incluyen 4 PCS(17.7 "x11.8"/ 45 x 30 cm)+ 2 PCS(15.7 "x11.8"/ 40 x 30 cm)+2 PCS(17.7 "x5.9"/ 45 x 15 cm),La protección máxima de los muebles, la placa autoadhesiva y los 32 tornillos PCS brindan una mayor cobertura para evitar que su gato raye sus muebles.
  • 【Seguro e Inofensivo】Hecho de material de PVC transparente no tóxico, 100% inofensivo para los animales. Resistente y duradero, no dañará la tela y se puede desmontar fácilmente sin dejar rastros visibles.
  • 【Fácil de Instalar y Quitar】Muy simple, sin pasos complicados, no se requieren herramientas. Simplemente retire la almohadilla autoadhesiva, apunte a un lugar y pegue la almohadilla en el lugar que desea proteger.
  • 【Varias Aplicaciones de Escena】Este protector para muebles para gatos se puede instalar no solo en sofás, sino también en mesas, sillas, asientos y paredes de automóviles, que pueden protegerlos de los gatos.
  • 【 invisible cat scratch guards 】Nuestro protector de sofá es 100% transparente y se combina completamente con la decoración de su interior. Estos protectores de sofá para gato son muy fuertes y apenas notables. Buen tapón de rasguños para gatos y protector de sofá para mascotas.
300 Piezas Tachuelas Clavos de Tapicería Blancos 11 mm Chinchetas de Muebles Decorativos para Sopa Cabeceros Tablero de Corcho
  • Cantidad suficiente: obtendrá 300 piezas de tachuelas de tapicería en color blanco, que son suficientes para cubrir sus necesidades diarias de uso y reemplazo; El material de calidad les permite servirle durante mucho tiempo.
  • Tamaño adecuado: el diámetro de la cabeza de esta tachuela para sofá es de 11 mm (0,43 pulgadas), la longitud del clavo es de 17 mm (0,67 pulgadas) y el vástago del clavo es de 1,4 mm (0,055 pulgadas), los clavos pequeños no dañarán sus muebles.
  • Fácil operación: la tachuela de tapicería del sofá es fácil de instalar, solo use un martillo para golpearla en el tablero de corcho, el sofá y la cama blanda; Para proteger sus manos, se recomienda no sujetar las uñas directamente con las manos; Por favor, no use un martillo que sea demasiado grande y pesado, es mejor usar alicates de punta puntiaguda y martillos de goma
  • Amplia aplicación: con una artesanía exquisita y un tamaño pequeño, las tachuelas decorativas se pueden aplicar en una variedad de situaciones, como la decoración del tablero de la cabecera, la decoración de la mesa del sofá y la silla, la decoración de la pared de fondo, el refuerzo y la decoración artesanal, el refuerzo y la decoración de instrumentos musicales como como tambores
  • Color simple y diseño elegante: esta tachuela de tapicería de sofá pintada se caracteriza por el color blanco y el diseño simple, que se integra bien con las paredes blancas y agregará un toque elegante a sus muebles
320 Clavos de Tapicería, Alfileres para Tachuelas Tapicería, Chinchetas Decorativas Muebles, Alfileres de Pasadores Antiguos, Sillas de Dibujo para Cuadros, Alfileres para Clavos - 11x17 mm/Plateado
  • 【Material excepcional】 Nuestras chinchetas se sintetizan a partir del hierro como materia prima a través del galvanizado para formar un efecto de superficie brillante. Las tachuelas de tapicería de estilo antiguo están hechas de hierro forjado con una superficie lisa con acabado plateado, que es duradera para un uso prolongado.
  • 【Fácil de instalar】 Simplemente puede sujetar los pasadores de tapicería con un alicate y luego usar un martillo para clavar estas tachuelas en el panel de corcho o en el borde del sofá y la cama blanda fácilmente. Y no martille con las manos desnudas, ya que podría doblar los vástagos.
  • 【Grandes uñas decorativas】 La cabeza de la uña está diseñada para suavizar, lo cual es exquisito, duradero, resistente, sin rebabas y lo hace más individual. Estas tachuelas para muebles se combinan con varios muebles para hacer que las chinchetas y su casa sean más hermosas y generosas.
  • 【Diseño de estilo retro】 Las uñas de nuestros tachuelas de tapicería son novedosas y únicas, llenas de sensación antigua. Los alfileres de dibujo son perfectos para la decoración de sus muebles, lo que hará que su sofá, silla y cama no solo se vean más hermosos sino también más resistentes y duraderos.
  • 【Aplicaciones amplias】 Las chinchetas de tapicería son ideales para la decoración del hogar (Navidad, Día del niño, fiesta de cumpleaños), escuela (mapa de instalación del aula, calendario), jardín de infantes (trabajos de bricolaje para niños, certificados), hoteles (bandera nacional, cuadros famosos), oficinas. , y más.
JINGYOU Chinchetas de Tapiz en Latón Antiguo,Tachuelas de Tapicería,Clavos Decorativos Antiguos en Forma de Margarita,Nailhead Flower-Pattern Nail Head,Clavos Pines de Tachuela de Pulgar 11 * 16MM
  • 🔧 Tachuelas antiguas:este paquete incluye 200 piezas de tachuelas de muebles y 1 pieza de caja de plástico; este conjunto de tachuelas para muebles se mantiene en una caja de almacenamiento de plástico, fácil y conveniente para almacenar estos artículos pequeños e incisivos, en caso de falta o daño.
  • 🔧 Diseño Antiguo y Bonito: Forma elegante y estilo vintage. La cabeza de cada uña tiene un delicado patrón de margarita. Gracias a su cabeza ancha quedan totalmente ocultos. Con punta de aguja afilada. Combine la moda antigua y buena en nuestro ideal de origen. Decora tus muebles con tu idea, disfruta de la diversión del bricolaje.
  • 🔧 Robusto y duradero:Estas tachuelas de bronce están hechas de hierro forjado a mano con superficie lisa de acabado de bronce añejado,que le da al artículo un aspecto vintage o rústico,la superficie es suave, exquisita, duradera, resistente, sin rebabas, se puede usar por mucho tiempo, y la ranura en la cabeza del diseño de la uña, más personalidad de alta gama, Serán perfectas las uñas decorativas.
  • 🔧 Clavo multipropósito:Hermosas y con un estilo retro, sirven como accesorios para puertas o muebles y así embellecer los detalles.puede usar estas tachuelas de tapicería de latón como adornos en el sofá, camas, artesanías en madera, paredes, etc., o puede usarlas para arreglar mapas, fotos y otras cosas livianas, tiene más funciones de las que esperaba.
  • 🔧 Fácil de instalar: Esas uñas deben recogerse con unos alicates antes de martillarlos en su lugar, no los martille con las manos descubiertas, ya que pueden doblar los vástagos; partes pequeñas, No juegue con niños menores de 5 años, para no comer o pinchar accidentalmente.
200 Pzs Clavos de Tapicería Vintage Chinchetas Decorativas Tachuelas Tacos de Metal Clavos de Cabeza Redonda para Muebles, Sofá, Manualidades, Tabla, Madera, Sillas, Bricolaje, 13x17mm, Plata Antiguo
  • 【Con caja de almacenamiento】: 200 piezas de tachuelas de tapicería, vienen con una caja de almacenamiento de plástico. Hecho de metal fuerte, con alta dureza, no es fácil de oxidar. Fácil de instalar con martillo y otras herramientas.
  • 【Detalle de tamaño】: Tamaño universal para varios tipos de muebles. La cabeza de la tachuela para muebles es de 0,47 x 0,7 pulgadas (11 x 17 mm). La longitud de la parte de la uña es de 13,5 mm. La parte de la uña es más gruesa, con un diámetro de 1,4 mm.
  • 【Estilo antiguo】: Ofrecemos 2 tipos diferentes de uñas decorativas, tanto en estilos clásicos como en forma de cabeza redonda en forma de hongo. Las tachuelas se pintaron con un color retro bronceado / plateado brillante. La superficie de la uña decorativa es lisa y brillante. Seguro de usar.
  • 【Resistente】: La punta de la tachuela de metal para la decoración de muebles es recta y afilada, hace que el alfiler decorativo sea fácil de clavar en varios tipos de superficies y no se dobla fácilmente.
  • 【Decoración del hogar】: la tachuela de tapicería de latón se puede aplicar en madera, paredes, cuero, tela y otros materiales. Hermosas decoraciones para sofá, cama, puerta, pared, caja de madera, cajón y otros muebles.
Rebajas
Kytpyi chinchetas decorativas vintage, 200 piezas tachuelas tapicería clavos de tapiceria alfileres tapiceria tachuelas de tapicería para sofá cama silla varias cajas de madera y modelado de bricolaje
  • Estilo -- los clavos son de estilo retro, muy adecuados para la decoración de sus muebles, lo que hace que su sofá y silla se vean más retro y hermosos.
  • Instalación -- los pasadores de clavos requieren herramientas adecuadas, como alicates de punta fina y martillos ligeros para instalarlos. Use unos alicates para fijar la parte del clavo de la tachuela en su lugar y luego martille la tachuela en una superficie de madera sólida. No se recomienda martillar con las manos desnudas.
  • Cantidad -- el paquete incluye un total de 4 especificaciones diferentes de clavos de cabeza redonda, color cobre negro, color ojo de gato, patrón de crisantemo de cobre, color bronce, 50 piezas de cada especificación, un total de 200 piezas.
  • Material -- las uñas decorativas están hechas de hierro y la superficie es un proceso de galvanoplastia con niebla salina. La superficie es lisa, delicada y duradera.
  • Aplicación -- las uñas decorativas se pueden utilizar para fijar mapas de papel y fotos en tableros de corcho. Puede usar clavos decorativos de interior como decoración en sofás, camas, artesanías de madera y paredes.
300 clavos para tapicería, estilo vintage, acolchados, chinchetas, chinchetas, clavos decorativos para decorar sofás, puertas y otros muebles, 11 x 17 mm (imitación de oro)
  • El paquete incluye: 300 clavos decorativos y 1 caja de almacenamiento. Estas uñas pueden cubrir tus necesidades diarias.
  • Información del tamaño: el tamaño de cada uña es de 11 x 17 mm, la longitud de la cola de uñas es de 13,5 mm y el diámetro de la cola de 1,4 mm.
  • 【Buena calidad】Las uñas están hechas de materiales de hierro de alta calidad, las uñas decorativas están bien pulidas, tienen un aspecto excelente y de alta calidad, visualmente muy atractivas.
  • 【Fácil de instalar】Solo tienes que ajustar el martillo para instalar el clavo, la instalación es muy rápida.
  • Amplia gama de usos: puedes aplicar estos clavos decorativos en camas, sofás, puertas, manualidades de madera, etc. Los clavos para tapicería se adaptan perfectamente a muebles tapizados.
300 clavos tapizados resistentes de 11 x 17 mm, bronce retro, vintage con clavos decorativos antiguos para muebles, muebles, sofás, camas, sillas, DIY chinchetas
  • Cantidad y tamaño: el conjunto de clavos para muebles consta de 300 clavos. El diámetro de la cabeza redonda es de aproximadamente 11 mm y la longitud total de la parte superior e inferior es de aproximadamente 17 mm. Puede perforar aproximadamente 14 mm de profundidad.
  • Material: hecho de hierro de alta calidad, superficie lisa, resistente y duradera, sin manchas, tapas y clavos no se caen o rompen fácilmente y se pueden utilizar durante un largo periodo de tiempo. La superficie está chapada en color bronce, que tiene propiedades antioxidantes y es un clavo decorativo perfecto.
  • Clavos decorativos de cobre antiguo: estos clavos decorativos de interior tienen un hermoso color bronce retro, simple y generoso. Hace que tus muebles clásicos, llenos de encanto y hacen que tu casa sea más especial.
  • Clavos versátiles: estas resistentes chinchetas se pueden utilizar para diversos objetos y muebles, como sillones, sofás, camas, armarios, marcos, bolsos, paredes, objetos de madera, puertas, mesas, paneles, calendarios, papeles, fotos, etc.
  • Sobre la instalación: estos clavos deben recogerse con pinzas antes de martillarlos, no martillar las manos desnudas para evitar lesiones. El martillar con manos desnudas puede ser peligroso y doblar los clavos.
Keadic - Juego de chinchetas de tapicería antiguas para muebles tapizados, tableros de corcho o proyectos de bricolaje, color bronce
  • 【Tipo de producto】 Kit surtido de alfileres de tapicería de bronce antiguo.
  • Estilo antiguo: son de estilo antiguo único, perfecto para la decoración de tus muebles, lo que hará que tu sofá, silla y cama no solo se vean más hermosos, sino más resistentes y duraderos.
  • Fácil de instalar: puedes instalarlos en la tabla de corcho o en el borde del sofá y la cama suave fácilmente con un martillo de peso ligero en lugar de usar alicates. Pero ten cuidado y no pongas los dedos para sujetarlos mientras se martillean en caso de lesión, ya que pueden saltar o doblarse bajo un funcionamiento incorrecto.
  • 【Aplicaciones inteligentes】Estas uñas pequeñas tienen grandes aplicaciones tales como: asegurar documentos de papel o fotos en la tabla de corcho, decorar tu sofá, silla suave, cama suave y otros muebles, otros proyectos de bricolaje, etc.
  • 【Aseguramiento confiable】 Estamos muy seguros de nuestros productos y creo que te gustará si tienes estos tacos clásicos para tapicería. No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene algún problema sobre nuestros productos, y le responderé tan pronto como sea posible dentro de 12 horas. Por supuesto, se le permite devolverlos libremente dentro de 90 días si no está satisfecho con ellos. Entonces, ¿por qué no intentarlo?
Tapicería Tapicería 100 piezas de 7/16 pulgadas de cabeza redonda antigua para muebles tapizados, tablero de corcho, proyectos de bricolaje, decoración del hogar (dorado)
  • Contenido del paquete: 100 uñas de tapicería vintage con forma de seta.
  • Tamaño: cabeza redonda de cabeza grande diámetro de 11 mm, longitud completa superior de 17 mm, longitud del vástago debajo de la tapa a la parte inferior de 13,5 mm.
  • Material: hecho de metal de hierro de alta calidad y acabado de proceso de galvanoplastia de doble capa, tacto suave, firme y sin rebabas, como una decoración perfecta.
  • Instalación: fácil de instalar y no necesita ningún agujero de prefijo, con la presión adecuada, funcionará muy bien. Requiere herramientas adecuadas como alicates de punta de aguja y martillos de peso ligero para instalarlos, no usar alicates puede causar flexión. Así que no utilices los dedos para sujetarlos mientras martillas.
  • Amplias aplicaciones: el clavo de tapicería tiene usos ilimitados en el hogar, la oficina y la escuela, ideal para aplicar en madera, pared, cuero y otros materiales, como hermosas decoraciones para sofá, caja de madera y cajón; lo que es más, colgar o sostener tablas, pancartas, calendarios y mucho más.
Pasador de Dibujo, Función de Sujeción Fuerte Cabezales de Clavos para Tapicería Fácil de Instalar Accesorios para Muebles Suave para Muebles(Diámetro 14 MM * Longitud Total 20 MM)
  • SERVICIO POSTVENTA DE CALIDAD: Nos dedicamos a proporcionar buenas tachuelas y un buen servicio para cada cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos para obtener una solución.
  • ESTILO RETRO: La uña está llena de estilo retro, perfecta para decorar tu hogar.
  • DURADERO: Superficie lisa con acabado de latón antiguo, la forma de la cúpula se coordinará con cualquier diseño de decoración.
  • TAPIZADOR DE TAPICERÍA: El clavo se puede fijar en el sofá, canasta, manualidades, tambor, joyero, vitrina y puerta de madera, etc.
  • FUERTE FUNCIÓN DE FIJACIÓN: el punto de perforación es de nitidez, la función de fijación es fuerte y conveniente de instalar
20Pcs Clavos de Cabeza de Cristal Tapicería de Cristal de Diamante Decorativas Tachuelas de Diamantes de Imitación para muebles, cabeceros de sofá, 25 mm
  • ◆Material Premium: Las tachuelas para tapicería de cristal están hechas de material de vidrio transparente de primera calidad con una base de metal resistente.
  • ◆Diseño Elegante: Cosido en la cabecera del sofá, sin bordes afilados, la delicada superficie de corte de vidrio no lo rayará.Bellamente diseñados, hermosos y encantadores, los pasadores de empuje para muebles Diamante harán que su hogar sea más deslumbrante.
  • ◆Excelente Decoración: Las tachuelas decorativas para muebles de sofá refractan la luz para lucir resplandeciente y glamurosa y brillar en su habitación.Las tachuelas para muebles de cristal combinan bien con sus muebles y agregan un toque de estilo.
  • ◆Fácil de Usar: Diamante Button es fácil de instalar, solo use un martillo para martillar tableros de corcho, sofás y camas blandas; se recomienda usar alicates de punta fina y un martillo de goma en lugar de un martillo demasiado grande y pesado .
  • ◆Aplicación Amplia: Las chinchetas con cabeza de cristal son ideales para cabeceros de cama y detalles de muebles elegantes.El botón para coser cabecero de sofá de tapicería es una gran adición a bancos de dormitorio, sofás, cómodas tapizadas, muebles de madera, etc.
Etiquetas de metal de color bronce, clavos de tapicería antiguos para tapicería de sofás (longitud lateral 12 mm x longitud total 18 mm)
  • Fácil de instalar: el punto de perforación es afilado, la función de fijación es fuerte y cómoda de instalar
  • Buenos materiales de bricolaje: las uñas vintage son una artesanía de cuero y buenos materiales para manualidades, agarre suave, firme y sin rebabas, como decoración perfecta
  • Servicio al cliente de calidad: nos esforzamos por ofrecer a cada cliente un buen tack y un buen servicio. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros para resolver cualquier problema
  • Material de hierro: los tacos decorativos para sofá están hechos de material de hierro de alta calidad, duradero y resistente
  • Tachuelas de metal de bronce: chinchetas antiguas ideales para sofás, puertas y textiles del hogar
Clavos para Tapizar, Material de Hierro Etiqueta de Metal Nuevo Estilo Vintage de Bronce Verde para Sofá Puerta de Zapatos Decorativa para Decorar el Hogar(Verde 10 * 14 mm)
  • - Hecho de material de hierro, firme y duradero en uso.
  • - Especialmente perfecto para muebles.
  • - Lleno de estilo vintage, lo mejor para decorar tu hogar.
  • - Se puede sujetar en el sofá, la canasta, la artesanía, el tambor, etc.
  • - También es una buena opción para regalos.
200Pzs 13x17mm Tachuelas Clavos de Tapicería Decorativos Chinchetas Tapiceria Antiguos Alfileres de Clavos de Tapicería Uña de Tapicería para Muebles Sofá Madera Silla Sillón Cama Decoración, Plateado
  • 【Detalles del embalaje】: 200 piezas de tachuelas para tapicería en una caja de plástico. El tamaño del paquete es de 92x67x27 mm, tamaño pequeño para facilitar su transporte.
  • 【Tamaño/Material】: Las dimensiones de los clavos de tapicería son 11x17 mm. La longitud de las puntas de las uñas es de 13,5 mm. Material: hierro. Tratamiento superficial: galvanizado. Duradero y no fácil de corroer.
  • 【Color】: 2 colores de tachuelas para muebles disponibles: plata/oro. Adecuado para muebles y decoraciones para el hogar de una variedad de estilos y colores, incluidos blanco, beige, negro, verde, etc.
  • 【Grueso y brillante】: clavos decorativos para muebles engrosados de primera calidad que no se deformarán ni doblarán. La superficie es pulida y muy brillante, tiene un buen efecto decorativo.
  • 【Decoración del hogar】: las tachuelas decorativas para sofá se pueden aplicar a madera, paredes, cuero, tela y otros materiales. Hermosa decoración para sofás, camas, puertas, paredes, cajas de madera, cajones y otros muebles.
Tachuelas para tapicería, 100 piezas de clavos para muebles, chinchetas de pulgar natural con caja de almacenamiento de plástico para tablero de corcho de muebles tapizados o proyectos(6*12MM)
  • [Aplicaciones amplias]: estas tachuelas de bronce antiguas no solo son adecuadas para la decoración del hogar, sino que también se pueden usar para arreglar mapas, fotos y otras cosas livianas. Los alfileres decorativos son muy fáciles de usar y se pueden aplicar en muchos lugares y materiales.
  • [Material duradero y duro]: las tachuelas de tapicería están hechas de metal, son duraderas y resistentes, no se desvanecen fácilmente, se pueden usar durante mucho tiempo. La punta de la tachuela de metal de bronce es recta y afilada, hace que el alfiler decorativo sea fácil de clavar en varios tipos de superficies y no se dobla fácilmente.
  • [Estilo antiguo]: estos pasadores de clavos para muebles son de un estilo antiguo único, perfectos para la decoración de sus muebles, lo que hará que su sofá, silla y cama no solo se vean más hermosos, sino también más resistentes y duraderos
  • [Fácil de instalar]: requiere herramientas adecuadas como alicates de punta fina y martillos de tachuelas livianos para instalarlos. No usar pinzas hará que se doble. Así que por favor no uses tus dedos para sostenerlos mientras martillas.
  • [100 piezas de tachuelas decorativas]: 100 piezas de clavos decorativos para tapicería y una caja de almacenamiento de plástico, que es fácil de almacenar y conveniente de transportar, ya no tiene que preocuparse por guardar las tachuelas. Y también suficiente para el uso diario.
100 piezas de tachuelas para colgar en la pared, tachuelas de tapicería vintage, etiqueta de metal para muebles, sofás, puertas decorativas(K247 Square Nail 21 * 21mm)
  • Hierro: Las tachuelas para tapicería están fabricadas en hierro de alta calidad con gran dureza y durabilidad.
  • Diseño retro: tacos de pared retro, añade estilo retro a tu interior, hermoso y elegante.
  • El regalo perfecto: los alfileres lindos son excelentes regalos para amigos y excelentes accesorios decorativos para interiores.
  • Aplicación: Los clavos decorativos para muebles se pueden fijar en sofás, canastas, artesanías, tambores, etc.
  • Garantía de calidad: las tachuelas de pared que requieren un martillo están bien hechas y se pueden usar con confianza.
Joyzan Clavos para tapiceria, Estilo Vintage, Etiqueta de Hierro de Metal, Decorativo, Bricolaje, Margaritas, tapiceria, Tachuelas, tapiceria Antigua, Muebles, Clavos(12 * 17mm-Lustroso)
  • Duradero y resistente: estas tachuelas para muebles están hechas de hierro metálico de alta calidad. Esto hizo que las tachuelas de tapicería para muebles fueran hermosas con una buena sensación al tacto, duraderas y difíciles de doblar.
  • Estilo antiguo: los clavos para tapicería son de un estilo antiguo único, perfectos para la decoración de sus muebles, lo que hará que su sofá, silla y cama no solo se vean más hermosos, sino también más resistentes y duraderos.
  • Aplicaciones inteligentes: estas pequeñas uñas tienen excelentes aplicaciones como: asegurar documentos en papel o fotos en el tablero de corcho, decorar su sofá, silla suave, cama suave y otros muebles, otros proyectos de bricolaje, etc.
  • Fácil de instalar: simplemente puede sujetarlo con un alicate y luego usar un martillo para martillarlo fácilmente en el tablero de corcho o en el borde del sofá y la cama blanda. Pero tenga cuidado y no coloque los dedos para sujetarlos mientras martilla en caso de lesiones, ya que pueden saltar o doblarse si se opera incorrectamente.
  • Amplio uso: estas tachuelas decorativas para tapicería son perfectas para decorar o arreglar sofás, camas, cabeceros, sillas, etc.
500 Piezas Tachuelas de Tapiceria Clavo Decorativo Vintage Clavos de Tapicería Antiguos Clavos Tachuelas Vintage para Muebles Sillón Cama Ventanas y Puertas (11mm*17mm/ Bronce)
  • ✭Introducción breve: El paquete incluye 500 clavos de tapicería vintage por paquete. El tamaño de cada clavo es de 11 * 17 mm (diámetro * longitud total).
  • ✭Alta calidad: Nuestra tachuela vintage decorativa con aspecto de bronce antiguo de doble capa está hecha de material de hierro. No solo se ve vintage y hermoso, sino que en realidad es resistente y duradero con alta calidad y un peso firme y pesado.
  • ✭Estilo antiguo vintage: Estos clavos decorativos antiguos están llenos de estilo vintage y, de hecho, pueden mejorar la estética de sus muebles. No solo son adecuados para reparar muebles antiguos o instalarlos en muebles vintage, sino que también son perfectos para decorar tus muebles, sofás, camas, sillas y otras decoraciones de madera.
  • ✭Fácil de almacenar: Nuestras tachuelas de bronce vintage han sido galvanizadas, por lo que son fáciles de almacenar y pueden ser una buena opción para uso doméstico o profesional. Es un asistente competente para hacer frente a necesidades inesperadas.
  • ✭ Amplia aplicación: Estos pasadores de bronce para tapicería son especialmente perfectos para bricolaje, negocios, oficina, industria, comercio, muebles. Puede usar estos clavos antiguos como herrajes para muebles para sujetar y decorar sofás, canastas, camas, artesanías de madera, puertas, tambores, etc.
100 clavos de linóleo galvanizados para cobertizo de madera, pabellón
  • 100 clavos de fieltro para techos/clavos de fieltro en una caja
  • clavos de influencia están hechos de aleación galvanizada
  • longitud: clavos de fieltro arrojados de 0,5 pulgadas
  • diámetro: clavos de fieltro para techos de 0,35 pulgadas para cobertizos
  • Función: fieltro fijo, reparación o instalación de cobertizos, pabellones, cabañas
Tachuelas de tapicería, pasador de dibujo de cabeza plana de material de hierro, para muebles tapizados(Diameter 19MM*total length 15MM)
  • El clavo de tapicería se puede fijar en el sofá, canasta, manualidades, tambor, joyero, vitrina y puerta de madera, etc.
  • El punto de perforación es de nitidez, la función de sujeción es fuerte y conveniente de instalar
  • Cuerpo pequeño, fácil de instalar y quitar.
  • El producto está lleno de estilo retro, perfecto para decorar tu hogar.
  • Los clavos de tapicería son adecuados para muebles.
Tachuelas, Pin de dibujo de bronce cian de 100 piezas, para muebles tapizados(Diameter 16MM*total length 20MM)
  • El producto está lleno de estilo retro, perfecto para decorar tu hogar.
  • El punto de perforación es de nitidez, la función de sujeción es fuerte y conveniente de instalar
  • Cuerpo pequeño, fácil de instalar y quitar.
  • Los clavos de tapicería son adecuados para muebles.
  • El clavo de tapicería se puede fijar en el sofá, canasta, manualidades, tambor, joyero, vitrina y puerta de madera, etc.
HZFBSSH Decoración de tapicería Egipcia Scarab Wall Colgando for Dormitorio Estética Estante Dormitorio (Color : S, Size : 152X130cm)
  • Tapicería bellamente impresa de escarabajo egipcio, fibra 100% poliéster, tamaño: 152 cm de largo, 130cmwide, adecuado para la mayoría de los tamaños de habitaciones y salas de estar, el tapiz adopta la tecnología avanzada de impresión de alta definición, no se preocupe por la desvanecimiento, duradero.
  • Rendimiento del producto: este tapiz utiliza telas de alta calidad, textura suave, duradera, amigable para la piel y liviana. Los bordes son cosidos a mano, elegantes en apariencia, luz y fácil de colgar o empacar, para uso en interiores o exteriores, adecuados para 4 temporadas, es un regalo maravilloso para decorar la casa del amor.
  • Escenarios aplicables: es muy adecuado para colgones de pared, decoración de dormitorios, paráboles de playa, paños de picnic, colgantes de porche, manteles, colchas, colchas, cubiertas de sofás o el regalo perfecto para cualquier ocasión! Detalles exquisitos de líneas y colores brillantes y brillantes, este tapiz trae una sensación decorativa a cualquier pared, cama o sofá.
  • Estructura del accesorio: equipado con 3 clips de barbería y 3 ganchos de uñas sin marcas, solo necesitan arreglar ambos extremos de la alfombra de la pared en la pared, fácil de instalar, no dañarán la pared, fácil de empacar y almacenar cuando no esté en uso
  • Instrucciones de lavado: lavado a mano o lavado de máquinas suaves, hierro a baja temperatura, no blanquear. Después del lavado, puedes colgarlo para secar naturalmente. Use este tapiz para despedirse de la tarea doméstica de la limpieza de las paredes, que no solo decoran a su hogar amado, sino que también le ahorra tiempo para limpiar las paredes.
HZFBSSH Tapiz for Dormitorio Estética, Luna Lobo Tapicería Colgando, Impresión Decoración Manta Grande (Color : G, Size : 203x152cm)
  • Tapicería estética del dormitorio, tapa de la pared de la luna, tapicería de la pared, tapiz de poliéster impreso, fibra 100% poliéster, tamaño: 152 cm de longitud, ancho de 203 cm, adecuado para dormitorio y sala de estar de gran tamaño, el tapiz adopta la tecnología avanzada de impresión HD, sin preocupaciones por la desvanecimiento, Eco - Amabilidad y duradera.
  • Rendimiento del producto: este tapiz utiliza telas de alta calidad, textura suave, duradera, amigable para la piel y liviana. Los bordes son cosidos a mano, elegantes en apariencia, luz y fácil de colgar o empacar, para uso en interiores o exteriores, adecuados para 4 temporadas, es un regalo maravilloso para decorar la casa del amor.
  • Escenarios aplicables: es muy adecuado para colgones de pared, decoración de dormitorios, paráboles de playa, paños de picnic, colgantes de porche, manteles, colchas, colchas, cubiertas de sofás o el regalo perfecto para cualquier ocasión! Detalles exquisitos de líneas y colores brillantes y brillantes, este tapiz trae una sensación decorativa a cualquier pared, cama o sofá.
  • Estructura del accesorio: equipado con 3 clips de barbería y 3 ganchos de uñas sin marcas, solo necesitan arreglar ambos extremos de la alfombra de la pared en la pared, fácil de instalar, no dañarán la pared, fácil de empacar y almacenar cuando no esté en uso
  • Instrucciones de lavado: lavado a mano o lavado de máquinas suaves, hierro a baja temperatura, no blanquear. Después del lavado, puedes colgarlo para secar naturalmente. Use este tapiz para despedirse de la tarea doméstica de la limpieza de las paredes, que no solo decoran a su hogar amado, sino que también le ahorra tiempo para limpiar las paredes.
Chinchetas, chinchetas, 100 piezas Clavos de tapicería vintage Etiqueta de metal de bronce Muebles Sofá Zapato Puerta Tachuela decorativa(S)
  • 【Materiales de alta calidad】 Las tachuelas están hechas de material de hierro, son firmes y duraderas. Las tachuelas son especialmente perfectas para muebles.
  • 【Estilo vintage】Thumbtacks está lleno de estilo vintage, lo mejor para decorar tu hogar.
  • 【Fácil de arreglar】 Se puede sujetar en el sofá, la canasta, las manualidades, el tambor, etc.
  • 【Opción de regalo】Los pasadores para tablero de corcho también son una buena opción para regalos
  • 【Garantía de calidad】 Las tachuelas y los pasadores son 100% nuevos y de alta calidad.
300 clavos para tapicería, estilo vintage, acolchados, chinchetas, chinchetas, clavos decorativos para decorar sofás, puertas y otros muebles, 11 x 17 mm (imitación de oro)
  • El paquete incluye: 300 clavos decorativos y 1 caja de almacenamiento. Estas uñas pueden cubrir tus necesidades diarias.
  • Información del tamaño: el tamaño de cada uña es de 11 x 17 mm, la longitud de la cola de uñas es de 13,5 mm y el diámetro de la cola de 1,4 mm.
  • 【Buena calidad】Las uñas están hechas de materiales de hierro de alta calidad, las uñas decorativas están bien pulidas, tienen un aspecto excelente y de alta calidad, visualmente muy atractivas.
  • 【Fácil de instalar】Solo tienes que ajustar el martillo para instalar el clavo, la instalación es muy rápida.
  • Amplia gama de usos: puedes aplicar estos clavos decorativos en camas, sofás, puertas, manualidades de madera, etc. Los clavos para tapicería se adaptan perfectamente a muebles tapizados.
Kyrio 60 Uñas de tapicería de cristal de diamante decorativas para el pulgar tachuela de muebles pasadores de diamante para muebles de sofá, cabeceros de corcho (20 mm, estrella)
  • Excelente decoración: las tachuelas de tapicería de cristal son una gran decoración para muebles de madera, cajas de madera, sofá, cabecero de cama u otras decoraciones creativas para el hogar.
  • 【Diseño elegante】La tachuela de tapicería de diamante se caracteriza por su aspecto transparente y diseño delicado. Refractará los rayos de luz, como las estrellas que brillan en tu habitación.
  • Cristal y base de metal de alta calidad: los chinchetas decorativos están hechos de material de vidrio transparente de calidad, con base de metal fuerte chapada en plata que es duradero.
  • Fácil operación: la tachuela de muebles es fácil de instalar, simplemente utiliza un martillo para golpearlo en el tablero de corcho, sofá y cama suave. Se recomienda utilizar un martillo de goma para evitar rayar las uñas de cristal.
  • Múltiples usos: con diseño brillante y tamaño mini. Las tachuelas decorativas se pueden aplicar en una variedad de situaciones, como decoración de mesitas de noche, decoración de mesa de sofá y silla, decoración de pared de fondo, refuerzo y decoración, refuerzo y decoración.
Tachuela Decorativa de Metal, 100 Piezas Clavos para Tapicería Vintage para Muebles, Zapato, Puerta(12 * 17 mm)
  • 【Material Premium】Nuevo y de alta calidad. Hecho de material de hierro, firme y duradero en uso
  • 【Multifunción】Se puede sujetar en el sofá, la cesta, la artesanía, el tambor, etc. También es una buena opción para regalos.
  • 【Estilo Vintage】Lleno de estilo vintage, lo mejor para decorar tu hogar.
  • 【Amplia Aplicación】Especialmente perfecto para muebles.
  • 【Garantía de Servicio】Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y nuestro experimentado equipo de servicio al cliente le responderá dentro de las 24 horas.

Debes tener claro que no estamos enlazando a la web de Leroy Merlin. Somos un comparador online de precios y te enseñamos diversas opciones y productos alternativos que puedes comprar vía web.

Ejecuta la compra perfecta para ti

Es indiscutible que la compra ideal para ti como cliente, es aquella que se adapta a lo que necesitas en este momento de tu vida como consumidor. Por ello, encontrar las alternativas a artículos similares a las mejores chinchetas para tapizar Leroy Merlin que se ajustan al presupuesto que tienes asignado siendo de la más alta calidad posible, debe ser tu máximo objetivo a conseguir. Además de estos requisitos mínimos, es necesario que tengas en cuenta otras características también muy importantes como:

  • Diversidad de opciones: quizá te resulte bastante interesante comprar un artículo que se encuentre a la venta en diferentes tamaños, colores, diseños,… De esta forma, es bastante más probable que tu producto se ajuste a tu preferencia particular.
  • Reviews positivas: es conveniente que te asegures de que las alternativas a mejores chinchetas para tapizar Leroy Merlin que deseas comprar cuentan con buenas opiniones de otros consumidores que ya adquirieron su producto con anterioridad. Los buenos comentarios suelen ser sinónimo de un producto de buena calidad.
  • Verifica las diversas formas de envío: en Amazon, por ejemplo, la mayoría de productos cuentan con envíos gratuitos (sobre todo si dispones de Amazon Prime) por lo que no tendrás sobrecostes de ningún tipo.
  • Tiempo en el envío: tan importante es hacer una compra rápida y efectiva como que ésta llegue pronto a su lugar de destino. Comprobar este punto es importante. En Amazon, muchos de sus artículos pueden estar junto a ti en un plazo bastante corto de tiempo que suele estar entre las 24 y 48 horas.

* La última actualización de este post es de fecha: 2022-08-15 / Contiene enlaces de afiliados / Imágenes procedentes de la API para Afiliados *

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Subir