Carrément Beau firma las nuevas prendas básicas en moda infantil para primavera verano 2018. Con una línea para bebés, niñas y niños desde un mes hasta doce años, la colección está pensada en cuatro temas: unisex, homewear, ceremonia y casual.
El cuadrado, como elemento icónico de la firma, se imprime en todo tipo de prendas, desde camisas a los acolchados de las chaquetas. Un vestuario al más puro estilo ultra-chic de estética muy contemporánea.
Para este verano 2018, Carrément Beau nos ofrece prendas inspiradas en el retro-vintage que se entremezclan con detalles muy originales.
Las prendas de las niñas pequeñas, están formadas por acolchados y materiales suaves. Como colores protagonistas: tonos crudo, tejidos nude y tonos rojos que se imprimen en motivos étnicos universales y atemporales. Nuestras hijas llevarán monos desteñidos y parkas de color rosa.
Un vestuario donde no faltan los colores cálidos como el azul oscuro con bordados de clara inspiración étnica sobre acolchados y tejidos de fantasía. Las rayas gruesas de colores, imprimen personalidad tanto a los shorts como a los vestidos más vaporosos.
La línea ceremonia de Carrément Beau recuerda a la antigua Grecia con bordados en hilo de color cobre, plisados de oro y tejidos de crepe de seda con detalles en metal. Prendas con cortes refinados y tejidos ligeros con tules brillantes que envuelven a las más pequeñas de la casa.
El color azul en toda su gama, también está muy presente en la ropa para niños: camisas en lino natural, shorts y pantalones de denim. Para dar un toque de color, hace presencia el naranja y el verde oscuro en jerséis desgastados y bermudas tipo chino.
En definitiva, prendas cómodas con cierto halo nostálgico que recuerdan la felicidad de los días estivales donde los niños y niñas, disfrutan jugando al sol.
Buen día a tod@s!!