Cama con Cajones Ikea

Una cama con cajones Ikea es una gran manera de maximizar el espacio en un dormitorio pequeño. Investigamos docenas de modelos, juzgándolos por su durabilidad, capacidad, estilo y facilidad de montaje. 

cama con cajones ikea

Mejor cama con cajones Ikea

¿Qué es una cama con cajones Ikea?

Una cama con cajones Ikea es un marco que está diseñado para incluir almacenamiento incorporado. Las opciones van desde camas de plataforma simples con cajones o canastas debajo de la cama hasta camas más elaboradas con una estantería y canapé Ikea. Estos marcos de cama a menudo tienen una base de listones diseñada para soportar un colchón sin somier o una cama Montessori.

Las camas de almacenamiento son una opción popular entre quienes viven en espacios más pequeños, como un dormitorio o un apartamento tipo estudio. Sin embargo, pueden ser igual de convenientes en la habitación de un niño o en cualquier otro dormitorio que carezca de suficiente espacio de almacenamiento.

A menudo construidas con madera maciza o tableros de partículas, el precio de las camas con cajones Ikea varía según sus materiales y construcción. Cada una ofrece espacio de almacenamiento, ya sea en forma de cajones debajo de la cama o estantes abiertos. Algunas vienen con un cabecero, que puede incluir almacenamiento adicional. Sin embargo, otras están diseñadas para usarse sin cabecero y/o tienen un cabecero opcional disponible por un cargo extra.

Las camas con cajones Ikea más asequibles vienen como kits que requieren ensamblaje en casa. La complejidad del proceso difiere entre modelos.

Rebajas
Estructura Cama con 4 Cajones, Cama Doble, Modelo Kendra, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 156 cm (Ancho) x 196 cm (Fondo) x 37 cm (Alto)
  • Práctica cama de dormitorio que incluye 4 amplias cajón eras extraíbles de almacenaje en la par.te inferior, acabado en color blanco artik (Blanco Mate).
  • Medidas de la cama kendra 196 cm (largo) x 156 cm (ancho) x 37 cm (alto); el somier va soportado en 4 escuadras metálicas; la cama es válida para un somier de 150x190 cm (somier no incluido en el precio).
  • Material aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de alta calidad de larga durabilidad; producto certificado por la PEFC.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Cama Individual con 2 Cajones, Cama Juvenil, Cama Infantil, Modelo Noa, Acabado enBlanco Artik y Roble Nodi, Medidas: 196 cm (Largo) x 97 cm (Ancho) x 77 cm (Alto)
  • Medidas de la Cama Individual: 196 cm (largo) x 97 cm (ancho) x 77 cm (alto); capacidad de los cajones: 196 cm (largo) x 97 cm (ancho) x 77 cm (alto); se puede combinar con el resto de colección de dormitrio Noa
  • Cama para colchón de 190x90 con 4 soportes metálicos para el somier distribuidos por toda la estructura. 2 cajones en la parte inferior del mueble con ruedas ocultas y tiradores ABS (termoplástico de alta resistencia) en blanco para cada cajón
  • También incluye un cabezal, de los mismos colores de la estructura, con una altura de 77 cm y el mismo ancho de la cama, haciéndola así más completa y atractiva
  • Esta cama se adaptará a la infancia, adolescencia y juventud de los pequeños de la casa; te permite tener almacenaje extra para ropa, juguetes
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal) el mueble es de color roble nodi y blanco mate; este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
Miroytengo Cama de Matrimonio con Cuatro cajones Lyon Color Blanco Mate Dormitorio habitación Estilo Moderno 150x190 cm
  • Magnífica cama con cuatro cajones Lyon ideal para dormitorios y habitaciones de matrimonio. Esta cama acabada en color blanco mate, podrás incluirla en tu habitación y ganar un buen espacio de almacenaje gracias a los cuatro cajones con ruedas que incluyen, las cuales te permitirán acceder fácilmente al contenido que guardes en ellos, como sábanas o la ropa que no quepa en el armario. ¡Añade la cama Lyon en tu dormitorio y gana almacenaje!
  • Moderna cama con cajones Lyon fabricada en melamina de alta calidad. Su acabado te permitirá añadirla en todo tipo de dormitorios, ya que combinará fácilmente con el resto de muebles de la estancia. Además, esta cama es compatible con somieres y colchones de 150x190 cm. No se incluye somier, colchón, ni el resto de los muebles y objetos decorativos que aparecen en las imágenes.
  • Medidas cama: Alto 37'5 cm Ancho 162'6 cm Profundo 195'6 cm. Cajones: Alto 24'8 cm Ancho 190'5 cm Profundo 61'6 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Cama futón Granada 180 x 200 cm, incluye cajones de madera de haya barnizada.
  • Cama de almacenamiento con cajones, estante y cabecero
  • 180 x 200 cm
  • Altura del lado de la cama: 46,5 cm
  • Incluye 4 cajones con ruedas. Frentes del cajón de la cama: madera de haya maciza. Armazón de madera de haya. Dimensiones interiores de los cajones: aprox. 78 cm de ancho x 64 cm de profundidad. Altura interior: 18 cm en el lateral, 22,5 cm en la apertura. Altura del suelo hasta el borde superior del cajón de la cama aprox. 27,5 cm.
  • Incluye estante para los pies: material: aglomerado con chapa de madera de haya. Profundidad de la balda: aprox. 13,5 cm.
  • No incluye somier, colchón ni otros cojines
Worlds Apart - Hello Home Cama Infantil de Madera con Cajón Inferior, Blanco, 142 x 77 x 63 cm
  • Ideal para dar el paso de la cuna a la primera cama
  • Cama baja de tamaño ideal para los niños más pequeños, con paneles laterales de seguridad que garantizan una noche cómoda y segura
  • Dos prácticos cajones de tela debajo de la cama
  • Estructura sólida y resistente que cumple con las más estrictas normas de seguridad
  • Instalación y montaje sencillos, todos los componentes incluidos con instrucciones paso a paso
Habitdesign 0K7438A - Cama Nido Juvenil, Dos Camas + Cajon + Estante, Cama Infantil, Acabado en Blanco Artik y Blanco Velho, Medidas: 199 cm (Largo) x 96 cm (Ancho) x 65 cm (Alto)
  • Medidas de la cama nido Elliot: 199 cm (largo) x 96 cm (ancho) x 65 cm (alto); Capacidad del cajón: 188 cm (largo) x 16.5 cm (alto) x 45 cm (fondo); Medidas del estante: 180 cm (largo) x 22.5 cm (alto) x 19 cm (fondo).
  • Esta cama nido dispone de espacio para colocar dos colchones, una en la parte superior de medida 90x190 y la otra oculta en la parte central de medida 90x180 (no incluye los colchones ni somieres).
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad; Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik (Blanco mate) y Blanco Velho.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Rebajas
Mobelcenter – Cama con 4 cajones Kendra para colchones de 150x190 cm - Cama de Matrimonio Acabado Color Blanco Artik – Medidas: Ancho: 156 cm x Fondo: 196 cm x Alto: 37 cm (Blanco Artik) - (0889)
  • Estructura de cama de matrimonio con 4 cajones en color Blanco Artik. Los cajones son muy amplios y están provistos de ruedas para facilitar su desplazamiento. La estructura de la cama con 4 cajones, está preparada para somieres o base tapizada y colchones de 150 x 190. Para no entorpecer la salida de los cajones, deberás tener en cuenta que la profundidad de las mesitas que coloques no excedan de 40 centímetros.
  • Medidas: Ancho: 156 cm. x Alto: 37 cm. x Largo: 196 cm. Válida para somieres, bases tapizadas y colchones de 150 x 190 cm. (No incluidos en el precio).
  • Materiales: Mueble realizado con tablero de melamina de alta calidad de 22 mm y 16 mm de grosor. Acabados: Color Blanco Artik.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
Fabrikit Cama Nido Juvenil Estelle con cajón Color Blanco Mate y Rosa Nube Dormitorio habitación Mueble 90x200 cm
  • La cama nido juvenil Estelle acabada en color blanco mate y rosa nube, es la opción ideal si estás buscando una cama con una buena capacidad de almacenaje y que te ayude ahorrar espacio, ya que podrás tener dos camas en el espacio de una. Su estilo industrial es ideal para todo tipo de dormitorios infantiles o juveniles. ¡Añade la cama Estelle en su dormitorio!
  • Práctica cama nido fabricada en melamina de alta calidad. Esta cama cuenta con un hueco diseñado para añadir un colchón de 90x200 cm e incluye un cajón en la parte inferior para que los más peques puedan organizar sus juguetes a su gusto. No se incluye somier, colchón ni los objetos decorativos de las imágenes.
  • Somieres y colchones compatibles para la cama superior de 90x200 cm y para la cama inferior 90x190 (somier y colchón no incluidos). Altura recomendada para el colchón de la cama inferior es de 19 cm máximo. No se incluyen los objetos decorativos de las imágenes.
  • Medidas: Alto 62 cm Ancho 212 cm Profundidad 98 cm. Capacidad del colchón: Alto 9'1 cm Ancho 181'7 cm Profundo 57 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería. No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Habitdesign Cama Nido Juvenil, 2 Camas y 2 cajones, Modelo Ares, Acabado en Color Blanco Alpes y Basalto, Medidas: 198 cm (Ancho) x 69 cm (Alto) x 96 cm (Fondo)
  • Maravillosa cama nido juvenil con dos cajones en la parte inferior. No necesita somieres, ya que los colchones van colocados sobre unos tableros que incluye en sus dos camas. Esta cama nido está fabricada en melamina de alta calidad, acabada en color basalto y blanco alpes, dos colores fácilmente combinables en cualquier ambiente, y se trata de fabricación nacional.
  • Dispone de ruedas en la parte inferior de la cama extraíble y de los cajones para poder desplazar sin complicaciones. No incluye colchones, ropa de cama, almohadas ni ningún accesorio decorativo presente en la imagen.
  • Medidas cama nido: Ancho 198 cm Profundo 96 cm Alto 69 cm. Capacidad del cajón (2 unidades): Ancho 84'5 cm Profundo 45 cm Alto 16'5 cm. Medida recomendada colchón superior: 90x190. Medida recomendada colchón inferior: 90x180 cm. Para la cama inferior dispone de un hueco de 19 cm de altura.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
HOMEKIT Cama Nido con cajón y estantería, Artic+Rosa, Sencillo
  • Cama nido juvenil de un cajón y estante de pared.
  • Indicado para somier y colchón de 190x90cm , no incluido
  • Tablero de melamina de 16mm y 22mm, acabado en color madera Artic y detalles en Rosa
  • Este mueble se suministra desmontado junto con todos los herrajes necesarios y unas amplias y detalladas instrucciones de montaje.
  • No se incluyen los elementos de decoración que puedan aparecer en las imágenes.
Babify Homy - Cama Infantil - Cama para niños 200 x 90 cm - Cajones Opcionales
  • La cama Homy de babify es la cama en la que todos los niños querrán dormir ! Resulta perfecta para hacer la transición de la cuna a la cama infantil de una manera progresiva.
  • La cama de babify es ideal para desarrollar la imaginación
  • ¿A qué niño no le gustaría dormir en su propia casita? Esta cama Montessori se convertirá en el refugio privado de los más pequeños de la casa, donde vivirán sus mejores aventuras. Está fabricada con madera de primera calidad y es muy resistente, ideal para soportar la ajetreada actividad de los niños.
  • Su estructura permite colocar bonitos y divertidos adornos que, además de quedar genial, ayudarán al peque a coger el sueño más rápidamente.
  • Por todas estas razones, las camas babify están poblando muchas habitaciones infantiles en la actualidad.
Stella Trading Stefan Cama Doble Moderna 140 x 200 cm con 2 mesitas de Noche-Juego de Dormitorio Completo en Blanco, Engineered Wood
  • DISEÑO ELEGANTE - El concepto de diseño moderno con líneas limpias garantiza una elegancia uniforme en su dormitorio. Así que seguro que encuentra la cama adecuada para su dormitorio.
  • MODERNO Y ESTILIZADO - Con una superficie de reposo de 140 x 200 cm, el mueble cama ofrece mucho espacio para dormir y relajarse y cuenta con dos mesillas de noche y un total de 3 cajones de cama.
  • MUCHO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO - Esta cama viene con mucho espacio de almacenamiento y mantiene su dormitorio ordenado. Además de los cajones laterales de la cama, esta cama tiene un gran cajón en el extremo de la cama.
  • FÁCIL MONTAJE - La unidad de cama es rápida y fácil de montar gracias a las instrucciones detalladas, por lo que es adecuada para los principiantes. El material de montaje está incluido. Dimensiones: 145 x 86 x 204 cm.
  • STELLA TRADING - Los muebles son nuestra pasión. Defendemos la mejor calidad y, por ello, sólo trabajamos con proveedores cuidadosamente seleccionados y de buena reputación.
  • Este artículo está empaquetado en 4 cajas diferentes, que es posible que no se envíen juntas. Como resultado, pueden llegar en días diferentes.
Habitdesign 006088F Cama con 4 Cajones para Somier De 150X190, Roble Canadian, 156 X 196 X 37 Cm + 016075F - Cabezal Y Mesitas De Noche, Acabado En Color Roble Canadian Y Blanco Artik
  • La cama Kendra es una práctica cama de dormitorio que incluye 4 amplias cajoneras extraíbles de almacenaje en la parte inferior, podrás guardar todo aquello que necesites ya que dispone de 50 cm de fondo. Destaca por un diseño sencillo y elegante que encajara en cualquier estilo.
  • Medidas de la cama Kendra: 196 cm (largo) x 156 cm (ancho) x 37 cm (alto). El somier va soportado en 4 escuadras metálicas. La cama es válida para un somier de 150x190 cm (Somier NO incluido en el precio).
  • Consta de material aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de alta calidad de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Roble Canadian un color moderno y de tendencia.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Las medidas del cabezal: 247 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 3 cm (fondo); mesita: 50 cm (ancho) x 38 cm (fondo) x 45 cm (alto); perfecto para cualquier dormitorio y estilo, este conjunto a sido reducido a líneas rectas y lisas las cuales aportan esencialidad y tranquilidad.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad en color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo.
  • Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Habitdesign Cama Nido Juvenil Dos Camas y un Cajón, Color Blanco Alpes y Azul, Medidas: 200 cm (Ancho) x 69 cm (Alto) x 96 cm (Fondo)
  • Pack formado por una cama nido en color blanco alpes y azul con una estantería para colgar en pared también en color blanco alpes combinado en color azul, todo de fabricación nacional con una excelente relación calidad-precio.
  • La cama nido dispone además de un cajón en la parte inferior de la cama con un tamaño de 48 cm de fondo aproximadamente, un alto exterior de 23 m y un interior de 18 cm de alto aproximadamente. En la cama inferior, el somier + colchón no deben superar los 22 cm de alto. NO INCLUYE SOMIERES NI COLCHONES.
  • Medidas cama nido: Alto 69 cm Ancho 200 cm Profundo 96 cm. Medidas estantería: 180 cm largo.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Habitdesign Cama Doble + 2 cajones y Estante, Modelo Nube, Acabado en Blanco Alpes y Rosa Pastel, Medidas: 199 cm (Largo) x 96 cm (Ancho) x 69 cm (Alto)
  • Medidas: 199 cm (ancho) x 69 cm (alto) x 96 cm (fondo).
  • Tablero melamina de buena calidad, grosor de 22,18 y 15 mm. Acabado en color blanco alpes y rosa psatel.
  • La cama incluye 2 amplios cajones en la parte inferior, cuentan con un total de 4 tiradores acabados en color blanco.
  • El estante está incluido en el precio.
  • Las camas no NO INCLUYEN somier. No incluye accesorios decorativos ni muebles adicionales.
HABITMOBEL Cama Alta compacta con Escritorio extraíble, Dos cajones y estanterías 120 cm (Alto) x 205 cm (Ancho) x 107 cm (Prof.) Azul
  • Medidas Cama 120 cm (alto) x 205 cm (ancho) x 107 cm (prof.) //Colchones no incluidos ( 190/200 cm x 90 cm) CAMA NO PRECISA SOMIER.
  • Tirador de ABS acabado Azul . Cajón con guías metálicas de suave deslizamiento. Interior cajón en acabado textil. - Ruedas unidireccionales de Nylon. Tacos ABS quitarruidos y antirrayaduras en las piezas con contacto directo con el suelo.
  • Herrajes resistentes y duraderos que garantizan una estructura sólida y consistente. La cama no está indicada para niños menores de 6 años.Altura máxima del colchón de la cama superior de 14 cm.Montaje reversible, es decir, permite montaje con mesa a derecha o izquierda.
  • Servicio post venta 100% satisfacción, si ha faltado alguna pieza o alguna de ellas tiene algún defecto fabrica envía la pieza nueva sin coste.
  • El Mueble se enviará a cualquier punto de la Península y baleares (excepto Ceuta y Melilla). Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.
Cama con 4 cajones para somier de 150x190 Parte Inferior para el Almacenamiento
  • Elegancia y comodidad para tu dormitorio cama para colchones de 150x190 con 4 cajones en la parte inferior para el almacenamiento en color Natural
  • Mueble: 37 cm (alto) x 160 cm (ancho) x 197 cm (prof.) // Capacidad cajones: 16 cm (alto) x 76 cm (ancho) x 50 cm (prof.) // NO INCLUYE SOMIER Escuadras metálicas (4uds) para el soporte de somier
  • Fabricación en Madera Melamina de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), muy combinable con todo tipo de mueble
  • Servicio post venta 100% satisfacción, es imprescindible que notifiquen cualquier incidencia de transporte dentro de las primeras 24 horas desde la recepción, y que en el albarán del transportista se firme PENDIENTE REVISAR. La resta de posibles incidencias, como puedan ser defectos de fabricado, tenemos nuestro servicio post-venta con piezas de sustitución al cliente final sin cargo.
  • Envio asegurado ,el mueble se enviará a  cualquier punto de la Península o islas baleares (excepto Islas canarías, Ceuta y Melilla). La entrega se realiza siempre a pie de calle
Rauch Möbel Tinda - Cama con Espacio de Almacenamiento (2 cajones, Superficie de Descanso de 90 x 200 cm, 95 x 84 x 214 cm), Color Blanco
  • La cama Tinda con cajones en blanco muestra su mejor lado y se convertirá en el centro de atención del dormitorio. Con una superficie de descanso de 90 x 200 cm, la cama invita a relajarse
  • El marco de la cama tiene una altura de 42 cm. Esto permite sentarse cómodamente y levantarse fácilmente de la cama. Las dimensiones exactas de la cama (incluyendo cabecero) son: 95 x 84 x 214 cm
  • La cama de 90 x 200 cm y la mesita de noche se entregan desmontada. El cabecero de la cama se monta en el marco de la cama. La cama no incluye somier ni colchón
  • El humo ofrece un dormitorio de diseño moderno y soluciones de almacenamiento bien pensadas con un estilo contemporáneo. Desde hace más de 120 años, la empresa tradicional es sinónimo de muebles de alta calidad fabricado en Alemania
  • Contenido del envío: estructura de cama con cabecero y cajones en color blanco – Material de madera – Dimensiones de la superficie de descanso aprox. 90 x 200 cm – Dimensiones: 95 x 84 x 214 cm – Se entrega desmontado – Fácil montaje
Cama Hermes 2 en 1- con Dos cajones, somieres y colchones de Espuma (2X 200x80x8), Color Gris
  • Nuestras camas están hechas con tornillos de buena calidad. Esto asegura la durabilidad y la seguridad del producto. Todas las esquinas son redondeadas y los elementos de la cama están barnizados con esmalte ecológico sin olor. La pintura, de los elementos de la cama, esta hecha con normas de seguridad para los niños (norma EN 71/3)- pintado con barniz al agua.
  • La cama contiene cajón grande que convierte una cama individual en una cama doble! Abajo hay dos cajones donde se puede guardar las cosas.
  • Capacidad de carga del somier 160kg (soportes/manijas de PVC + listónes de metal + listónes de madera de pino) La cama esta hecha de :Tablero de MDF - pintado con barniz al agua, partes (tablas finas) de arriba -.de madera de pino con barniz al agua. Colchónes de 9 cm (tejido hipoalergénico acolchado de poliéster + espuma de poliuretano + cremallera) Cajón con las ruedas - sin guías 2 cajones de aglomerado laminado con asas/tiradores
  • Adjuntamos el manual de montaje- no tenemos el servicio de montaje. Producto es nuevo con garantia de 24 meses.
  • No enviamos las camas a Islas Canarias y Baleares!
Miroytengo Cama Tidy con cajones habitación Infantil Juvenil Color Blanco y Arcilla Dormitorio Mueble 90x200 cm
  • Magnífica cama con cajón Tidy en color blanco mate y arcilla para dormitorios infantiles y juveniles. Gracias a la cama Tidy, podrás darle un toque moderno a la habitación de los jóvenes de la casa, ya que presenta un diseño fresco y moderno. Esta cama individual, es compatible con somieres y colchones de 90x200 cm, y gracias al cajón ganarás un buen espacio de almacenamiento para guardar sábanas o mantas. ¡Aprovéchate de sus ventajas y no te quedes sin la cama con cajones Tidy!
  • Estupenda cama con almacenaje Tidy fabricada en melamina de alta calidad. El cajón, podrás utilizarlo también como segunda cama añadiendo un colchón de 90x190 cm y convertir la cama en una nido, lo cual es muy práctico ya que ganarás una segunda cama sin gastar más. La cama Tidy es un mueble funcional que completará el dormitorio de tus hijos y les permitirá descansar sin ningún problema. No se incluye el armario, el somier ni el colchón.
  • Medidas cama: Alto 42'3 cm Ancho 203'4 cm Profundo 94 cm. Cajón: Alto 21'9 cm Ancho 198'4 cm Profundo 93 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.

Qué buscar en una cama con almacenamiento

Cuando tienes poco espacio (o incluso si no se tiene), tener un juego adicional de cajones a mano es una gran ayuda. Ahí es donde entran las mejores camas con cajones Ikea. Nos encantan los muebles que hacen más, así que reunimos algunas de nuestras camas con almacenaje favoritas, que incluyen diseños elegantes y aerodinámicos con almacenamiento lateral completamente oculto, lujosos sofás cama con cajones profundos, sofás cama tamaño queen capitoné y camas tamaño king con sofás cama en el pie de cama, y ​​mucho más. Cada uno está repleto de estilo que ahorra espacio y se guarda mientras duermes. 

Tamaño de la cama con cajones Ikea

Las camas de almacenamiento vienen en todos los tamaños estándar, que van desde individual hasta tamaño king, aunque es más probable que ciertas camas de almacenamiento, como las variedades abuhardilladas, vengan en tamaños más pequeños. Naturalmente, querrás elegir una cama con cajones Ikea que se corresponda con el tamaño del colchón que tienes, pero asegúrate de tener en cuenta también las dimensiones de la cama. Debido a que las camas con almacenamiento Ikea a menudo tienen cajones y otras características extraíbles, necesitarán más espacio libre en tu habitación que un armazón de cama normal, por lo que si tienes un espacio libre limitado a los lados, considera una cama elevable o una que tenga almacenamiento en el estribo

Estilo de la habitación

Las camas con almacenaje han sido durante mucho tiempo opciones populares para los dormitorios, pero también están disponibles en estilos que se adaptan a la mayoría de los gustos y la decoración. Vienen en una amplia gama de colores, y su apariencia varía de industrial a casa de campo de mediados de siglo moderno.

Compatibilidad con tu colchón

El uso de una cama con un tamaño que no corresponde al tamaño de tu colchón puede ser problemático por un par de razones. Una cama con cajones Ikea que es demasiado corta o estrecha puede hacer que la superficie para dormir se sienta irregular, mientras que una cama con cajones Ikea demasiado ancha o larga puede hacer que el colchón se mueva y se deslice durante la noche. Dado que las camas con almacenamiento tienen superficies estilo plataforma que eliminan la necesidad de un somier, los mejores colchones para usar con estas camas incluyen modelos de espuma y látex que requieren un soporte más rígido.

Precio de una cama con cajones Ikea

Las camas de almacenaje oscilan entre menos de 400 y más de 3,000 euro, pero la mayoría cuesta entre 500 y 800 euros. Los modelos con materiales de menor calidad y menos espacio de almacenamiento suelen tener un precio más bajo.

Facilidad de montaje

Muchas camas con cajones Ikea requieren montaje. La dificultad, el compromiso de tiempo y las herramientas necesarias para este proceso varían entre modelos. Si bien la mayoría de los fabricantes incluyen instrucciones con la compra, algunos también las brindan en las listas de productos. Esto puede darte una idea de qué esperar.

Ruido

Si compartes una habitación con otra persona, puede valer la pena considerar el nivel de ruido del sistema de almacenamiento. Las cestas, las estanterías abiertas y los cajones de cierre suave suelen producir menos ruido que los cajones convencionales.

Opciones de tamaño de una cama con cajones Ikea

Una cama con cajones Ikea viene en tamaños estándar para adaptarse a las dimensiones de colchón más comunes. El tamaño adecuado para ti dependerá de la cantidad de durmientes, el presupuesto y el espacio disponible.

Cabecero para la cama con cajones Ikea

No todos los armazones de cama con almacenaje vienen con un cabecero, por lo que es posible que debas comprarlo por separado si deseas uno. Muchos fabricantes ofrecen un cabecero que hace juego con la cama con cajones Ikea por un coste adicional. También puedes seleccionar un diseño de cabecero por separado, pero primero debes confirmar si es compatible con el marco.

Tipo de almacenamiento

Hay varios tipos diferentes de almacenamiento que se pueden incorporar en los armazones de la cama, incluidos cajones, estanterías, plataformas elevables e incluso baúles. Mientras compras, piensa qué opción sería mejor para tus necesidades: algunas son más fáciles de acceder, como cajones, mientras que otras brindan más espacio, como camas elevables. El almacenamiento cerrado es mejor para guardar ropa y ropa de cama, mientras que el almacenamiento expuesto es mejor para libros y decoración o canastas.

Las camas con cajones Ikea significan que es posible que puedas reducir los muebles dentro del espacio, por lo que podrías optar por una apariencia más minimalista en tu habitación. Si estás añadiendo una cama con cajones Ikea para guardar más cosas, y no vas para una apariencia minimalista, asegúrate de dejar suficiente espacio para acceder fácilmente a los compartimentos de almacenamiento.

Materiales

Al comprar muebles grandes, es importante fijarse en los materiales con los que están hechos. Los materiales más duraderos serían el metal y las maderas duras sólidas. Sin embargo, no todas las maderas son iguales, así que busca marcos que tengan juntas fuertes para evitar crujidos con el tiempo.

La madera fabricada, el aglomerado y el plástico suelen ser menos costosos, pero es posible que la cama con cajones Ikea no dure tanto, especialmente si se usa con regularidad. Considera también los componentes utilizados para la sección de almacenamiento, por ejemplo, si los cajones tienen o no deslizadores para abrirlos y cerrarlos fácilmente.

WNM Group Cama de 190 x 80 cm Kacper – Cuna con rejilla para niños y niñas – Cama con cajón – 100% madera de pino crudo maciza – Blanco
  • ✅ Amplio cajón: la cama tiene un cajón muy espacioso. Un cajón extensible debajo de la cama juvenil es el lugar perfecto para guardar la ropa, la ropa de cama o el juguete favorito de su hijo. Con tal solución, tendrá todas las cosas necesarias al alcance
  • Alta calidad: nos aseguramos de que cada uno de nuestros productos se fabrica con atención al detalle y precisión. Para esta cuna se ha utilizado madera maciza cruda de alta calidad, lo que la hace extremadamente duradera y estable. En interés de los usuarios más jóvenes, nos aseguramos de que todos los bordes estén redondeados y perfectamente lijados
  • ✅ Diseño: el marco de la cama tiene un diseño universal que se ve bien tanto en habitaciones de niñas como de niños. La sólida construcción y los bordes cuidadosamente alisados hacen que su hijo se sienta seguro y cómodo.
  • ✅ Seguridad: todas nuestras cunas están hechas de materiales de alta calidad que son 100% ecológicas y libres de sustancias nocivas y tóxicas. La madera utilizada para la fabricación tiene certificación FSC, lo que garantiza que el producto es seguro para los niños
  • ✅ Fácil de montar: cada juego incluye un producto completo con un marco y una guía de montaje simple e intuitiva. Un colchón no está incluido en el set. La cuna para adolescentes es adecuada para colchones de 10-12 cm de grosor. La carga máxima en la cama es de 80 kg
Mobelcenter, Cama Juvenil Mak con Cajones y Escritorio, Cama Infantil o Juvenil 90x190 con cajones y Escritorio, Color Grafito y Natural, Medidas: Ancho: 135 cm x Fondo: 194 cm x Alto: 110 cm (1347)
  • Cama Juvenil Mak con escritorio, 2 cajones y hueco en una bonita mezcla de color Natural y Grafito de diseño moderno en una perfecta combinación de colores y con el resto del mobiliario. Este conjunto es ideal ya que en poco espacio tienes una cama, un escritorio, 2 cajones y un hueco, que completa el amplio espacio de almacenaje del que dispone, todo en uno. Esta cama se ha diseñado para colchones y somieres de 90x190 cm (no incluidos)
  • Medidas: Medidas total: Ancho: 135 cm. x Fondo: 194 cm. x Alto: 110 cm. Medidas Cama: Ancho: 97 cm. x Fondo: 196 cm. x Alto: 110 cm. Medidas Escritorio: Ancho: 126 cm. x Fondo: 40 cm. x Alto: 72 cm. Medidas Colchón (no incluidos): Ancho: 90 cm. x Largo: 190 cm. Medidas Somier (no incluidos); Ancho: 90 cm. x Largo: 190 cm.
  • Materiales: Piezas Cama: Tablero de partículas melaminizado. Traseras: Tablero de fibras de densidad media. Espesor: 3 mm. Cantos: PVC. Puerta abatible con compás metálico. Tacos ABS quitarruidos y antirrayaduras. Ruedas cajones: Nylon. Acabados: Color Natural y Grafito.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
WNM Group Cama de 180 x 90 cm Kacper – Cuna con rejilla para niños y niñas – Cama con cajón – 100% madera de pino cruda maciza – Azul
  • ✅ Amplio cajón: la cama tiene un cajón muy espacioso. Un cajón extensible debajo de la cama juvenil es el lugar perfecto para guardar la ropa, la ropa de cama o el juguete favorito de su hijo. Con tal solución, tendrá todas las cosas necesarias al alcance
  • Alta calidad: nos aseguramos de que cada uno de nuestros productos se fabrica con atención al detalle y precisión. Para esta cuna se ha utilizado madera maciza cruda de alta calidad, lo que la hace extremadamente duradera y estable. En interés de los usuarios más jóvenes, nos aseguramos de que todos los bordes estén redondeados y perfectamente lijados
  • ✅ Diseño: el marco de la cama tiene un diseño universal que se ve bien tanto en habitaciones de niñas como de niños. La sólida construcción y los bordes cuidadosamente alisados hacen que su hijo se sienta seguro y cómodo.
  • ✅ Seguridad: todas nuestras cunas están hechas de materiales de alta calidad que son 100% ecológicas y libres de sustancias nocivas y tóxicas. La madera utilizada para la fabricación tiene certificación FSC, lo que garantiza que el producto es seguro para los niños
  • ✅ Fácil de montar: cada juego incluye un producto completo con un marco y una guía de montaje simple e intuitiva. Un colchón no está incluido en el set. La cuna para adolescentes es adecuada para colchones de 10-12 cm de grosor. La carga máxima en la cama es de 80 kg
WNM Group Cama de 180 x 90 cm Kacper – Cuna con rejilla para niños y niñas – Cama con cajón – 100% madera de pino cruda maciza – Verde
  • ✅ Amplio cajón: la cama tiene un cajón muy espacioso. Un cajón extensible debajo de la cama juvenil es el lugar perfecto para guardar la ropa, la ropa de cama o el juguete favorito de su hijo. Con tal solución, tendrá todas las cosas necesarias al alcance
  • Alta calidad: nos aseguramos de que cada uno de nuestros productos se fabrica con atención al detalle y precisión. Para esta cuna se ha utilizado madera maciza cruda de alta calidad, lo que la hace extremadamente duradera y estable. En interés de los usuarios más jóvenes, nos aseguramos de que todos los bordes estén redondeados y perfectamente lijados
  • ✅ Diseño: el marco de la cama tiene un diseño universal que se ve bien tanto en habitaciones de niñas como de niños. La sólida construcción y los bordes cuidadosamente alisados hacen que su hijo se sienta seguro y cómodo.
  • ✅ Seguridad: todas nuestras cunas están hechas de materiales de alta calidad que son 100% ecológicas y libres de sustancias nocivas y tóxicas. La madera utilizada para la fabricación tiene certificación FSC, lo que garantiza que el producto es seguro para los niños
  • ✅ Fácil de montar: cada juego incluye un producto completo con un marco y una guía de montaje simple e intuitiva. Un colchón no está incluido en el set. La cuna para adolescentes es adecuada para colchones de 10-12 cm de grosor. La carga máxima en la cama es de 80 kg
WNM Group Cama de 180 x 80 cm Kacper – Cuna con rejilla para niños y niñas – Cama con cajón – 100% madera de pino cruda maciza – Verde
  • ✅ Amplio cajón: la cama tiene un cajón muy espacioso. Un cajón extensible debajo de la cama juvenil es el lugar perfecto para guardar la ropa, la ropa de cama o el juguete favorito de su hijo. Con tal solución, tendrá todas las cosas necesarias al alcance
  • Alta calidad: nos aseguramos de que cada uno de nuestros productos se fabrica con atención al detalle y precisión. Para esta cuna se ha utilizado madera maciza cruda de alta calidad, lo que la hace extremadamente duradera y estable. En interés de los usuarios más jóvenes, nos aseguramos de que todos los bordes estén redondeados y perfectamente lijados
  • ✅ Diseño: el marco de la cama tiene un diseño universal que se ve bien tanto en habitaciones de niñas como de niños. La sólida construcción y los bordes cuidadosamente alisados hacen que su hijo se sienta seguro y cómodo.
  • ✅ Seguridad: todas nuestras cunas están hechas de materiales de alta calidad que son 100% ecológicas y libres de sustancias nocivas y tóxicas. La madera utilizada para la fabricación tiene certificación FSC, lo que garantiza que el producto es seguro para los niños
  • ✅ Fácil de montar: cada juego incluye un producto completo con un marco y una guía de montaje simple e intuitiva. Un colchón no está incluido en el set. La cuna para adolescentes es adecuada para colchones de 10-12 cm de grosor. La carga máxima en la cama es de 80 kg
WNM Group Cama de 180 x 90 cm Kacper – Cuna con rejilla para niños y niñas – Cama con cajón – 100% madera de pino crudo maciza – vainilla
  • ✅ Amplio cajón: la cama tiene un cajón muy espacioso. Un cajón extensible debajo de la cama juvenil es el lugar perfecto para guardar la ropa, la ropa de cama o el juguete favorito de su hijo. Con tal solución, tendrá todas las cosas necesarias al alcance
  • Alta calidad: nos aseguramos de que cada uno de nuestros productos se fabrica con atención al detalle y precisión. Para esta cuna se ha utilizado madera maciza cruda de alta calidad, lo que la hace extremadamente duradera y estable. En interés de los usuarios más jóvenes, nos aseguramos de que todos los bordes estén redondeados y perfectamente lijados
  • ✅ Diseño: el marco de la cama tiene un diseño universal que se ve bien tanto en habitaciones de niñas como de niños. La sólida construcción y los bordes cuidadosamente alisados hacen que su hijo se sienta seguro y cómodo.
  • ✅ Seguridad: todas nuestras cunas están hechas de materiales de alta calidad que son 100% ecológicas y libres de sustancias nocivas y tóxicas. La madera utilizada para la fabricación tiene certificación FSC, lo que garantiza que el producto es seguro para los niños
  • ✅ Fácil de montar: cada juego incluye un producto completo con un marco y una guía de montaje simple e intuitiva. Un colchón no está incluido en el set. La cuna para adolescentes es adecuada para colchones de 10-12 cm de grosor. La carga máxima en la cama es de 80 kg
WNM Group Cama de 190 x 80 cm Kacper – Cuna con rejilla para niños y niñas – Cama con cajón – 100% madera de pino cruda maciza – Azul
  • ✅ Amplio cajón: la cama tiene un cajón muy espacioso. Un cajón extensible debajo de la cama juvenil es el lugar perfecto para guardar la ropa, la ropa de cama o el juguete favorito de su hijo. Con tal solución, tendrá todas las cosas necesarias al alcance
  • Alta calidad: nos aseguramos de que cada uno de nuestros productos se fabrica con atención al detalle y precisión. Para esta cuna se ha utilizado madera maciza cruda de alta calidad, lo que la hace extremadamente duradera y estable. En interés de los usuarios más jóvenes, nos aseguramos de que todos los bordes estén redondeados y perfectamente lijados
  • ✅ Diseño: el marco de la cama tiene un diseño universal que se ve bien tanto en habitaciones de niñas como de niños. La sólida construcción y los bordes cuidadosamente alisados hacen que su hijo se sienta seguro y cómodo.
  • ✅ Seguridad: todas nuestras cunas están hechas de materiales de alta calidad que son 100% ecológicas y libres de sustancias nocivas y tóxicas. La madera utilizada para la fabricación tiene certificación FSC, lo que garantiza que el producto es seguro para los niños
  • ✅ Fácil de montar: cada juego incluye un producto completo con un marco y una guía de montaje simple e intuitiva. Un colchón no está incluido en el set. La cuna para adolescentes es adecuada para colchones de 10-12 cm de grosor. La carga máxima en la cama es de 80 kg
WNM Group Cama de casa de 200 x 90 cm Kacper – Cuna con rejilla para niños y niñas – Cama con cajón – 100% madera de pino cruda maciza – Natural
  • ✅ Amplio cajón: la cama tiene un cajón muy espacioso. Un cajón extensible debajo de la cama juvenil es el lugar perfecto para guardar la ropa, la ropa de cama o el juguete favorito de su hijo. Con tal solución, tendrá todas las cosas necesarias al alcance
  • Alta calidad: nos aseguramos de que cada uno de nuestros productos se fabrica con atención al detalle y precisión. Para esta cuna se ha utilizado madera maciza cruda de alta calidad, lo que la hace extremadamente duradera y estable. En interés de los usuarios más jóvenes, nos aseguramos de que todos los bordes estén redondeados y perfectamente lijados
  • ✅ Diseño: el marco de la cama tiene un diseño universal que se ve bien tanto en habitaciones de niñas como de niños. La sólida construcción y los bordes cuidadosamente alisados hacen que su hijo se sienta seguro y cómodo.
  • ✅ Seguridad: todas nuestras cunas están hechas de materiales de alta calidad que son 100% ecológicas y libres de sustancias nocivas y tóxicas. La madera utilizada para la fabricación tiene certificación FSC, lo que garantiza que el producto es seguro para los niños
  • ✅ Fácil de montar: cada juego incluye un producto completo con un marco y una guía de montaje simple e intuitiva. Un colchón no está incluido en el set. La cuna para adolescentes es adecuada para colchones de 10-12 cm de grosor. La carga máxima en la cama es de 80 kg
WNM Group Cama de 190 x 80 cm Kacper – Cuna con rejilla para niños y niñas – Cama con cajón – 100% madera de pino cruda maciza – vainilla
  • ✅ Amplio cajón: la cama tiene un cajón muy espacioso. Un cajón extensible debajo de la cama juvenil es el lugar perfecto para guardar la ropa, la ropa de cama o el juguete favorito de su hijo. Con tal solución, tendrá todas las cosas necesarias al alcance
  • Alta calidad: nos aseguramos de que cada uno de nuestros productos se fabrica con atención al detalle y precisión. Para esta cuna se ha utilizado madera maciza cruda de alta calidad, lo que la hace extremadamente duradera y estable. En interés de los usuarios más jóvenes, nos aseguramos de que todos los bordes estén redondeados y perfectamente lijados
  • ✅ Diseño: el marco de la cama tiene un diseño universal que se ve bien tanto en habitaciones de niñas como de niños. La sólida construcción y los bordes cuidadosamente alisados hacen que su hijo se sienta seguro y cómodo.
  • ✅ Seguridad: todas nuestras cunas están hechas de materiales de alta calidad que son 100% ecológicas y libres de sustancias nocivas y tóxicas. La madera utilizada para la fabricación tiene certificación FSC, lo que garantiza que el producto es seguro para los niños
  • ✅ Fácil de montar: cada juego incluye un producto completo con un marco y una guía de montaje simple e intuitiva. Un colchón no está incluido en el set. La cuna para adolescentes es adecuada para colchones de 10-12 cm de grosor. La carga máxima en la cama es de 80 kg
WNM Group Cama de 190 x 80 cm Kacper – Cuna con rejilla para niños y niñas – Cama con cajón – 100% madera de pino cruda maciza – Gris
  • ✅ Amplio cajón: la cama tiene un cajón muy espacioso. Un cajón extensible debajo de la cama juvenil es el lugar perfecto para guardar la ropa, la ropa de cama o el juguete favorito de su hijo. Con tal solución, tendrá todas las cosas necesarias al alcance
  • Alta calidad: nos aseguramos de que cada uno de nuestros productos se fabrica con atención al detalle y precisión. Para esta cuna se ha utilizado madera maciza cruda de alta calidad, lo que la hace extremadamente duradera y estable. En interés de los usuarios más jóvenes, nos aseguramos de que todos los bordes estén redondeados y perfectamente lijados
  • ✅ Diseño: el marco de la cama tiene un diseño universal que se ve bien tanto en habitaciones de niñas como de niños. La sólida construcción y los bordes cuidadosamente alisados hacen que su hijo se sienta seguro y cómodo.
  • ✅ Seguridad: todas nuestras cunas están hechas de materiales de alta calidad que son 100% ecológicas y libres de sustancias nocivas y tóxicas. La madera utilizada para la fabricación tiene certificación FSC, lo que garantiza que el producto es seguro para los niños
  • ✅ Fácil de montar: cada juego incluye un producto completo con un marco y una guía de montaje simple e intuitiva. Un colchón no está incluido en el set. La cuna para adolescentes es adecuada para colchones de 10-12 cm de grosor. La carga máxima en la cama es de 80 kg
WNM Group Cama de 190 x 90 cm Kacper – Cuna con rejilla para niños y niñas – Cama con cajón – 100% madera de pino cruda maciza – vainilla
  • ✅ Amplio cajón: la cama tiene un cajón muy espacioso. Un cajón extensible debajo de la cama juvenil es el lugar perfecto para guardar la ropa, la ropa de cama o el juguete favorito de su hijo. Con tal solución, tendrá todas las cosas necesarias al alcance
  • Alta calidad: nos aseguramos de que cada uno de nuestros productos se fabrica con atención al detalle y precisión. Para esta cuna se ha utilizado madera maciza cruda de alta calidad, lo que la hace extremadamente duradera y estable. En interés de los usuarios más jóvenes, nos aseguramos de que todos los bordes estén redondeados y perfectamente lijados
  • ✅ Diseño: el marco de la cama tiene un diseño universal que se ve bien tanto en habitaciones de niñas como de niños. La sólida construcción y los bordes cuidadosamente alisados hacen que su hijo se sienta seguro y cómodo.
  • ✅ Seguridad: todas nuestras cunas están hechas de materiales de alta calidad que son 100% ecológicas y libres de sustancias nocivas y tóxicas. La madera utilizada para la fabricación tiene certificación FSC, lo que garantiza que el producto es seguro para los niños
  • ✅ Fácil de montar: cada juego incluye un producto completo con un marco y una guía de montaje simple e intuitiva. Un colchón no está incluido en el set. La cuna para adolescentes es adecuada para colchones de 10-12 cm de grosor. La carga máxima en la cama es de 80 kg
WNM Group Cama de 160 x 80 cm Kacper – Cuna con rejilla para niños y niñas – Cama con cajón – 100% madera de pino crudo maciza – Verde
  • ✅ Amplio cajón: la cama tiene un cajón muy espacioso. Un cajón extensible debajo de la cama juvenil es el lugar perfecto para guardar la ropa, la ropa de cama o el juguete favorito de su hijo. Con tal solución, tendrá todas las cosas necesarias al alcance
  • Alta calidad: nos aseguramos de que cada uno de nuestros productos se fabrica con atención al detalle y precisión. Para esta cuna se ha utilizado madera maciza cruda de alta calidad, lo que la hace extremadamente duradera y estable. En interés de los usuarios más jóvenes, nos aseguramos de que todos los bordes estén redondeados y perfectamente lijados
  • ✅ Diseño: el marco de la cama tiene un diseño universal que se ve bien tanto en habitaciones de niñas como de niños. La sólida construcción y los bordes cuidadosamente alisados hacen que su hijo se sienta seguro y cómodo.
  • ✅ Seguridad: todas nuestras cunas están hechas de materiales de alta calidad que son 100% ecológicas y libres de sustancias nocivas y tóxicas. La madera utilizada para la fabricación tiene certificación FSC, lo que garantiza que el producto es seguro para los niños
  • ✅ Fácil de montar: cada juego incluye un producto completo con un marco y una guía de montaje simple e intuitiva. Un colchón no está incluido en el set. La cuna para adolescentes es adecuada para colchones de 10-12 cm de grosor. La carga máxima en la cama es de 80 kg
WNM Group Cama de casa de 200 x 90 cm Kacper – Cuna con rejilla para niños y niñas – Cama con cajón – 100% madera de pino cruda maciza – Azul
  • ✅ Amplio cajón: la cama tiene un cajón muy espacioso. Un cajón extensible debajo de la cama juvenil es el lugar perfecto para guardar la ropa, la ropa de cama o el juguete favorito de su hijo. Con tal solución, tendrá todas las cosas necesarias al alcance
  • Alta calidad: nos aseguramos de que cada uno de nuestros productos se fabrica con atención al detalle y precisión. Para esta cuna se ha utilizado madera maciza cruda de alta calidad, lo que la hace extremadamente duradera y estable. En interés de los usuarios más jóvenes, nos aseguramos de que todos los bordes estén redondeados y perfectamente lijados
  • ✅ Diseño: el marco de la cama tiene un diseño universal que se ve bien tanto en habitaciones de niñas como de niños. La sólida construcción y los bordes cuidadosamente alisados hacen que su hijo se sienta seguro y cómodo.
  • ✅ Seguridad: todas nuestras cunas están hechas de materiales de alta calidad que son 100% ecológicas y libres de sustancias nocivas y tóxicas. La madera utilizada para la fabricación tiene certificación FSC, lo que garantiza que el producto es seguro para los niños
  • ✅ Fácil de montar: cada juego incluye un producto completo con un marco y una guía de montaje simple e intuitiva. Un colchón no está incluido en el set. La cuna para adolescentes es adecuada para colchones de 10-12 cm de grosor. La carga máxima en la cama es de 80 kg
WNM Group Cama para casa de 190 x 90 cm Kacper – Cuna con rejilla para niños y niñas – Cama con cajón – 100% madera de pino cruda maciza – Natural
  • ✅ Amplio cajón: la cama tiene un cajón muy espacioso. Un cajón extensible debajo de la cama juvenil es el lugar perfecto para guardar la ropa, la ropa de cama o el juguete favorito de su hijo. Con tal solución, tendrá todas las cosas necesarias al alcance
  • Alta calidad: nos aseguramos de que cada uno de nuestros productos se fabrica con atención al detalle y precisión. Para esta cuna se ha utilizado madera maciza cruda de alta calidad, lo que la hace extremadamente duradera y estable. En interés de los usuarios más jóvenes, nos aseguramos de que todos los bordes estén redondeados y perfectamente lijados
  • ✅ Diseño: el marco de la cama tiene un diseño universal que se ve bien tanto en habitaciones de niñas como de niños. La sólida construcción y los bordes cuidadosamente alisados hacen que su hijo se sienta seguro y cómodo.
  • ✅ Seguridad: todas nuestras cunas están hechas de materiales de alta calidad que son 100% ecológicas y libres de sustancias nocivas y tóxicas. La madera utilizada para la fabricación tiene certificación FSC, lo que garantiza que el producto es seguro para los niños
  • ✅ Fácil de montar: cada juego incluye un producto completo con un marco y una guía de montaje simple e intuitiva. Un colchón no está incluido en el set. La cuna para adolescentes es adecuada para colchones de 10-12 cm de grosor. La carga máxima en la cama es de 80 kg
WNM Group Cama de 180 x 80 cm Kacper – Cuna con rejilla para niños y niñas – Cama con cajón – 100% madera de pino cruda maciza – Gris
  • ✅ Amplio cajón: la cama tiene un cajón muy espacioso. Un cajón extensible debajo de la cama juvenil es el lugar perfecto para guardar la ropa, la ropa de cama o el juguete favorito de su hijo. Con tal solución, tendrá todas las cosas necesarias al alcance
  • Alta calidad: nos aseguramos de que cada uno de nuestros productos se fabrica con atención al detalle y precisión. Para esta cuna se ha utilizado madera maciza cruda de alta calidad, lo que la hace extremadamente duradera y estable. En interés de los usuarios más jóvenes, nos aseguramos de que todos los bordes estén redondeados y perfectamente lijados
  • ✅ Diseño: el marco de la cama tiene un diseño universal que se ve bien tanto en habitaciones de niñas como de niños. La sólida construcción y los bordes cuidadosamente alisados hacen que su hijo se sienta seguro y cómodo.
  • ✅ Seguridad: todas nuestras cunas están hechas de materiales de alta calidad que son 100% ecológicas y libres de sustancias nocivas y tóxicas. La madera utilizada para la fabricación tiene certificación FSC, lo que garantiza que el producto es seguro para los niños
  • ✅ Fácil de montar: cada juego incluye un producto completo con un marco y una guía de montaje simple e intuitiva. Un colchón no está incluido en el set. La cuna para adolescentes es adecuada para colchones de 10-12 cm de grosor. La carga máxima en la cama es de 80 kg
WNM Group Cama de 190 x 80 cm Kacper – Cuna con rejilla para niños y niñas – Cama con cajón – 100% madera de pino cruda maciza – Verde
  • ✅ Amplio cajón: la cama tiene un cajón muy espacioso. Un cajón extensible debajo de la cama juvenil es el lugar perfecto para guardar la ropa, la ropa de cama o el juguete favorito de su hijo. Con tal solución, tendrá todas las cosas necesarias al alcance
  • Alta calidad: nos aseguramos de que cada uno de nuestros productos se fabrica con atención al detalle y precisión. Para esta cuna se ha utilizado madera maciza cruda de alta calidad, lo que la hace extremadamente duradera y estable. En interés de los usuarios más jóvenes, nos aseguramos de que todos los bordes estén redondeados y perfectamente lijados
  • ✅ Diseño: el marco de la cama tiene un diseño universal que se ve bien tanto en habitaciones de niñas como de niños. La sólida construcción y los bordes cuidadosamente alisados hacen que su hijo se sienta seguro y cómodo.
  • ✅ Seguridad: todas nuestras cunas están hechas de materiales de alta calidad que son 100% ecológicas y libres de sustancias nocivas y tóxicas. La madera utilizada para la fabricación tiene certificación FSC, lo que garantiza que el producto es seguro para los niños
  • ✅ Fácil de montar: cada juego incluye un producto completo con un marco y una guía de montaje simple e intuitiva. Un colchón no está incluido en el set. La cuna para adolescentes es adecuada para colchones de 10-12 cm de grosor. La carga máxima en la cama es de 80 kg
WNM Group Cama de 180 x 90 cm Kacper – Cuna con rejilla para niños y niñas – Cama con cajón – 100% madera de pino crudo maciza – Gris
  • ✅ Amplio cajón: la cama tiene un cajón muy espacioso. Un cajón extensible debajo de la cama juvenil es el lugar perfecto para guardar la ropa, la ropa de cama o el juguete favorito de su hijo. Con tal solución, tendrá todas las cosas necesarias al alcance
  • Alta calidad: nos aseguramos de que cada uno de nuestros productos se fabrica con atención al detalle y precisión. Para esta cuna se ha utilizado madera maciza cruda de alta calidad, lo que la hace extremadamente duradera y estable. En interés de los usuarios más jóvenes, nos aseguramos de que todos los bordes estén redondeados y perfectamente lijados
  • ✅ Diseño: el marco de la cama tiene un diseño universal que se ve bien tanto en habitaciones de niñas como de niños. La sólida construcción y los bordes cuidadosamente alisados hacen que su hijo se sienta seguro y cómodo.
  • ✅ Seguridad: todas nuestras cunas están hechas de materiales de alta calidad que son 100% ecológicas y libres de sustancias nocivas y tóxicas. La madera utilizada para la fabricación tiene certificación FSC, lo que garantiza que el producto es seguro para los niños
  • ✅ Fácil de montar: cada juego incluye un producto completo con un marco y una guía de montaje simple e intuitiva. Un colchón no está incluido en el set. La cuna para adolescentes es adecuada para colchones de 10-12 cm de grosor. La carga máxima en la cama es de 80 kg
WNM Group Cama de casa de 200 x 90 cm Kacper – Cuna con rejilla para niños y niñas – Cama con cajón – 100% madera de pino cruda maciza – Gris
  • ✅ Amplio cajón: la cama tiene un cajón muy espacioso. Un cajón extensible debajo de la cama juvenil es el lugar perfecto para guardar la ropa, la ropa de cama o el juguete favorito de su hijo. Con tal solución, tendrá todas las cosas necesarias al alcance
  • Alta calidad: nos aseguramos de que cada uno de nuestros productos se fabrica con atención al detalle y precisión. Para esta cuna se ha utilizado madera maciza cruda de alta calidad, lo que la hace extremadamente duradera y estable. En interés de los usuarios más jóvenes, nos aseguramos de que todos los bordes estén redondeados y perfectamente lijados
  • ✅ Diseño: el marco de la cama tiene un diseño universal que se ve bien tanto en habitaciones de niñas como de niños. La sólida construcción y los bordes cuidadosamente alisados hacen que su hijo se sienta seguro y cómodo.
  • ✅ Seguridad: todas nuestras cunas están hechas de materiales de alta calidad que son 100% ecológicas y libres de sustancias nocivas y tóxicas. La madera utilizada para la fabricación tiene certificación FSC, lo que garantiza que el producto es seguro para los niños
  • ✅ Fácil de montar: cada juego incluye un producto completo con un marco y una guía de montaje simple e intuitiva. Un colchón no está incluido en el set. La cuna para adolescentes es adecuada para colchones de 10-12 cm de grosor. La carga máxima en la cama es de 80 kg
WNM Group Cama de 180 x 90 cm Kacper – Cuna con rejilla para niños y niñas – Cama con cajón – 100% madera de pino crudo maciza – Blanco
  • ✅ Amplio cajón: la cama tiene un cajón muy espacioso. Un cajón extensible debajo de la cama juvenil es el lugar perfecto para guardar la ropa, la ropa de cama o el juguete favorito de su hijo. Con tal solución, tendrá todas las cosas necesarias al alcance
  • Alta calidad: nos aseguramos de que cada uno de nuestros productos se fabrica con atención al detalle y precisión. Para esta cuna se ha utilizado madera maciza cruda de alta calidad, lo que la hace extremadamente duradera y estable. En interés de los usuarios más jóvenes, nos aseguramos de que todos los bordes estén redondeados y perfectamente lijados
  • ✅ Diseño: el marco de la cama tiene un diseño universal que se ve bien tanto en habitaciones de niñas como de niños. La sólida construcción y los bordes cuidadosamente alisados hacen que su hijo se sienta seguro y cómodo.
  • ✅ Seguridad: todas nuestras cunas están hechas de materiales de alta calidad que son 100% ecológicas y libres de sustancias nocivas y tóxicas. La madera utilizada para la fabricación tiene certificación FSC, lo que garantiza que el producto es seguro para los niños
  • ✅ Fácil de montar: cada juego incluye un producto completo con un marco y una guía de montaje simple e intuitiva. Un colchón no está incluido en el set. La cuna para adolescentes es adecuada para colchones de 10-12 cm de grosor. La carga máxima en la cama es de 80 kg
WNM Group Cama de 160 x 80 cm Kacper – Cuna con rejilla para niños y niñas – Cama con cajón – 100% madera de pino crudo maciza – Azul
  • ✅ Amplio cajón: la cama tiene un cajón muy espacioso. Un cajón extensible debajo de la cama juvenil es el lugar perfecto para guardar la ropa, la ropa de cama o el juguete favorito de su hijo. Con tal solución, tendrá todas las cosas necesarias al alcance
  • Alta calidad: nos aseguramos de que cada uno de nuestros productos se fabrica con atención al detalle y precisión. Para esta cuna se ha utilizado madera maciza cruda de alta calidad, lo que la hace extremadamente duradera y estable. En interés de los usuarios más jóvenes, nos aseguramos de que todos los bordes estén redondeados y perfectamente lijados
  • ✅ Diseño: el marco de la cama tiene un diseño universal que se ve bien tanto en habitaciones de niñas como de niños. La sólida construcción y los bordes cuidadosamente alisados hacen que su hijo se sienta seguro y cómodo.
  • ✅ Seguridad: todas nuestras cunas están hechas de materiales de alta calidad que son 100% ecológicas y libres de sustancias nocivas y tóxicas. La madera utilizada para la fabricación tiene certificación FSC, lo que garantiza que el producto es seguro para los niños
  • ✅ Fácil de montar: cada juego incluye un producto completo con un marco y una guía de montaje simple e intuitiva. Un colchón no está incluido en el set. La cuna para adolescentes es adecuada para colchones de 10-12 cm de grosor. La carga máxima en la cama es de 80 kg

Preguntas más frecuentes sobre una cama con cajones Ikea

¿Cuál es la mejor cama con cajón de almacenaje?

La mejor cama con cajón de almacenaje depende de tus necesidades y tu presupuesto. Lee nuestra guía de compra para obtener más información.

¿Qué tamaño de cama con cajones Ikea elegir?

Las camas con cajones Ikea vienen en diferentes tamaños. Cuna, cama de niño, cama de adulto individual o doble. Se recomienda elegir el tamaño de la cama teniendo en cuenta las necesidades de los usuarios. Para una cama de adulto, dos tamaños son populares: 140 x 190 cm y 160 x 200 cm.

¿Cuál es la diferencia entre la cama nido y la cama de cajones Ikea?

La cama nido tiene dos camas separadas: una sobre la cama y otra en el cajón. La cama con cajones Ikea se refiere a los modelos de cama que incorporan un cajón, ya sea para dormir o para almacenar.

¿La cama cajón es adecuada para un suelo de parquet?

La cama cajón Ikea es apta para cualquier tipo de suelo. Si tienes miedo de dañar el parquet, asegúrate de que haya suficiente espacio entre el cajón de la cama y el suelo. De esta forma, el cajón no corre el riesgo de atascar tu parquet. Esto también se aplica a los pisos de baldosas y alfombras.

¿Cómo medir el espacio dedicado a la apertura del cajón?

Es imperativo dejar espacio suficiente para abrir el cajón en su totalidad. De lo contrario, no se optimizará. Para estar seguro, se deben tomar medidas alrededor de la cama antes de realizar la compra. Debes dejar un espacio de al menos 50 cm alrededor de la cama. Para los cajones que pueden acomodar una cama, será necesario proporcionar más espacio.

Otras preguntas a responder:

  • ¿Cómo se llaman las camas con almacenaje? Las camas con almacenamiento incorporado tienen algunos nombres diferentes. Una cama de plataforma, una cama de almacenamiento o una cama con cajones suelen ser los nombres más comunes para este estilo de cama. Todos se refieren a una cama que tiene cajones u otras formas de almacenamiento ya integradas en el marco, que difiere de las camas que tienen la altura o la capacidad para acomodar unidades de almacenamiento después de su construcción.
  • ¿Cuánto cuestan las camas de almacenamiento? Como la mayoría de los muebles, las camas de almacenamiento Ikea varían en precio, gran parte del cual depende de los materiales utilizados y el tamaño de la cama. Algunos marcos se pueden encontrar por tan solo 100 a 200 euros, mientras que otros hechos de madera dura o hechos a mano en un estilo particular pueden alcanzar un precio de 2,000 euros
  • ¿Puedo construir una cama de plataforma con almacenaje? Si la ruta de bricolaje es más tentadora, vale la pena saber que es posible construir tu propia alternativa a cama con cajones Ikea. Hay muchos tutoriales diferentes de marcos de cama disponibles de forma gratuita y para comprar. Antes de saltar, asegúrate de tener las medidas, los materiales y las herramientas correctas necesarias para construir la cama con cajones. Si encuentras que hacer bricolaje en un marco de cama completo es demasiado abrumador, las camas hechas a medida también son una opción.

Nota: no enlazamos a la web de Ikea sino que te ofrecemos otras alternativas a una cama con cajones Ikea que se pueden comprar a través de Amazon.

* La última actualización de este post es de fecha: 2022-08-15 / Contiene enlaces de afiliados / Imágenes procedentes de la API para Afiliados *

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Subir