Cama casita Montessori

Una cama casita Montessori encanta a tu hijo, por la autonomía y libertad que le proporciona, y también a ti por ser un elemento muy estético en cualquier dormitorio infantil. A continuación, en esta guía, te enseñamos las mejores camas Montessori casita del mercado, eso sí, solo a los mejores precios:

Si con estos modelos de cama Montessori casita que te acabamos de mostrar aún no tienes claro cual es el perfecto para tu hijo y para ti, te recomendamos que leas este otro artículo que ya dedicamos a este tipo de camitas tan poco convencionales, su lectura no te llevará más de un par de minutos y te resolverá muchas dudas: Cama Montessori, compra la mejor. También puedes seguir leyendo esta guía porque te enseñamos las mejores camas casitas del mercado.

cama casita montessori

Cama casita Montessori, guía de compra

Entre toda la variedad de modelos, materiales, diseños y colores que vas a poder encontrar en el mercado, te hemos seleccionado aquellas que más te pueden interesar. Desde una cama con litera perfecta para dos hermanos a un modelo con cajones para almacenamiento, sin olvidarnos de enseñarte el modelo con el precio más ajustado, otro que se vende con el colchón incluido e incluso una cama casita con barrera para que tu hijo no se caiga y tú estés más tranquila.

1. Cama casita Montessori barata

Esta cama casita barata está fabricada en madera de pino laminado procedente de bosques sostenibles y cuenta con certificación PEFC.

Con acabado en crudo, la puedes tratar con barniz, cera, pintura,… de esta manera te asegurarás de conseguir un mejor mantenimiento y una mayor durabilidad.

Cama Infantil Tipo Montessori, Casita Madera Natural para niño y niña, 90 x 190 cm
  • Fabricada en madera de pino laminada con certificación PEFC [TM] (madera procedente de bosques sostenibles)
  • Con acabado en crudo sin tratamiento. Recomendado para uso en interiores.
  • Incluye estructura, somier, tornillería, llave de allen e instrucciones de montaje

Se encuentra a la venta en dos tamaños diferentes para que compres el que mejor se adapta a tus necesidades:

– El más pequeño es para un colchón de 70 cms. de ancho x 140 cms. de largo. Sus medidas exteriores son de 148 cms. de largo x 78 cms. de ancho x 160 cms. de alto.

– El de mayor tamaño es para un colchón de 90 cms. de ancho x 190 cms. de largo. En este caso, sus medidas exteriores son de 198 cms. de largo x 98 cms. de ancho x 170 cms. de alto.

En el precio de esta cama casita barata se incluye la estructura, toda la tornillería necesaria, el somier, una llave de allen para que no necesites herramientas adicionales y unas sencillas instrucciones de montaje. Debes tener claro que no se incluye ni la ropa de cama ni el colchón ni los elementos de decoración.

Se trata de una cama casita barata de fácil montaje y material robusto que queda muy bonita y se instala en tan solo media hora.

2. Cama Montessori casita con colchón incluido

Este modelo de cama casita con colchón de Hogar24 ES, te resultará muy práctico ya que, en una sola compra tendrás los dos productos que se complementan: la estructura de la camita con forma de casa y el colchón que se necesita.

HOGAR24 ES Cama Infantil Tipo Montessori, Casita Madera Maciza Natural + Colchón...
  • Fabricada en madera maciza de pino acabado crudo sin tratamiento.
  • Incluye estructura, tornillería, llave de allen e instrucciones de montaje.
  • Para colchón de 90 x 190 cm. Medidas exteriores: 198 x 98 x 170 cm (Largo x Ancho x Alto).

La estructura está elaborada de madera maciza de pino con un acabado en crudo sin tratar. Sus medidas exteriores son de 198 cms. de largo x 98 cms. de ancho x 170 cms. de alto.

Fabricado dentro de España, el colchón viscobrown tiene unas medidas de 90 cms. de ancho x 190 cms. de largo. Tiene tejido de damasco con tratamiento especial de aloe vera que proporciona a tu hijo una mayor sensación de suavidad y gran frescor que crea múltiples beneficios para la piel. El núcleo es de espuma byfoam + viscosoft de doble capa. Tiene una alta firmeza y es perfecto para los peques de la casa porque es ergonómico y tiene una dureza intermedia. Además es reversible para invierno y verano. Su altura final es de aproximadamente 15 cms. lo que es ideal para que el niño no se lastime si se cae de él. Viene envasado al vacío e incorpora 4 asas de tela para poder moverlo con mucha facilidad.

El pack de cama casita Montessori con colchón incluye toda la tornillería necesaria, llave de allen para su montaje, estructura, somier de lamas y por supuesto, el colchón.

3. Cama con almacenamiento

Esta cama infantil casita de Interbeds te encantará porque no solo trae un gran cajón de almacenamiento sino que también incluye un colchón gratis.

La estructura de la cama casita de madera es de pino y, a diferencia de las anteriores, ésta si viene tratada: está pintada con barniz al agua no tóxico. Tiene un tamaño de 160 cms. x 80 cms. en su superficie de descanso y unas medidas exteriores de 87 cms. x 144 cms. x 164 cms. El somier de listones es de madera con asas de PVC, láminas de metal y láminas de abedul. Incluye una barrera o barandilla de seguridad que se puede montar en el lado derecho o izquierdo y que se quita con gran facilidad.

El gran cajón de almacenamiento es aglomerado laminado, con tablero MDF, mango de PVC, tornillos de acero y, lo más importante, incluye ruedas para hacerlo muy práctico.

El colchón es de espuma de 7 cms. de grosor y tiene unas dimensiones de 160 cms. x 80 cms. que encajan perfectamente en la estructura.

Cama infantil CASA 160x80 de mader de pino, color blanco, con somier, colchón de espuma y...
  • Cama infantil Casa 160 x 80 cm. Marco de cama de madera de pino, pintado con barniz de agua. Con somier de láminas de madera (asas de PVC + láminas de...
  • La cama está disponible en cuatro colores: blanco, gris, marrón y pino. Dimensiones: 87 x 144 x 164 cm. Superficie de descanso: 160 x 80 cm.
  • El producto se compone de dos paquetes. Hay una barra de seguridad extraíble, que se puede montar tanto en el lado izquierdo como en el derecho y se puede...

La cama está disponible en cuatro colores diferentes para que puedas comprar el que más se amolda al resto de los muebles: marrón, gris, blanco y pino.

4. Cama casita con nido

Esta cama casita con nido se presenta con un diseño diferente y único respecto a lo que has visto hasta ahora.

En MDF y madera de pino, crea el ambiente ideal para una habitación infantil. Gracias a su estructura extremadamente robusta y muy ligera, tus hijos podrán utilizarla durante muchos años pues, está pensada para niños desde los 3 años de edad hasta personas adultas.

Al tener dos camas (los colchones no estás incluidos) en un único espacio, el diseño es ideal para que duerman dos hermanos juntos o para que tu hijo reciba a un amigo.

Está acabada en blanco mate para que puedas combinar la estructura sea cual sea tu estilo decorativo y el espacio en el que se ubicará. El lacado de la madera proporciona a la camita más durabilidad y resistencia con una terminación tersa, lisa y uniforme perfecta para combinar con otros muebles en cualquier ambiente.

Sus medidas exteriores son de 98 cms. x 206 cms. x 164 cms. y el somier superior y el somier inferior de 90 cms. de ancho x 190 cms. de largo (ambos incluidos).

El somier es de estructura metálica y la altura máxima del colchón inferior es de 17 cms. Para que se pueda utilizar con mayor comodidad, el somier inferior tiene ruedas y patas plegables extraíbles. Para sacar el somier de abajo, se utilizan unos tiradores muy cómodos. Ambos somieres son de estructura metálica y láminas de madera.

Cama Nido Casita Tejado (Blanco)
  • Fabricación en madera MDF lacada en blanco
  • Medidas 98 x 206 x 164 cm. Para colchones de 90 x 190 cm
  • Colchones NO incluidos

Aunque te estamos presentando la opción en blanco mate también se puede comprar en color madera.

Incluye la estructura y ambos somieres, pero no los colchones.

5. Cama casita con litera

La cama casita litera para niños de WFL Group es de madera de pino macizo.

Permite utilizar colchones de 90 cms. x 190 cms. y también de 90 cms. x 200 cms.

La cama superior se encuentra equipada con una barrera de seguridad, perfecta como protección anticaídas. Pensada especialmente para niños, la cama casita litera está tratada con pinturas a base de agua certificadas, seguras e inodoras.

La escalera está diseñada para ser colocada a la derecha o a la izquierda según te interese. Soporta hasta 190 kilos de peso (30 kilos por cada uno de los listones que se incluyen).

WFL GROUP Cama Litera Casita para Niños 3ft Individual 90x190 90x200 80x160 cm Litera...
  • LITERAS DE MADERA DE PINO MACIZO - Múltiples colores y tamaños. Encajará perfectamente en cualquier habitación. Colchones no incluidos, aptos para...
  • SEGURIDAD MÁXIMA: la cama está equipada con rieles de seguridad superiores, protección perfecta anticaídas. La madera está pintada con pinturas a base...
  • HASTA 190 KG - La cama puede soportar hasta 190 kg / 30 kg por cada listón (listones incluidos). Leer libros juntos ya no es un problema.

Fabricada en España, la cama litera casita, está construida con madera certificada FSC y sigue las estrictas normas europeas de seguridad.

Se encuentra a la venta en diversos colores: blanco, rosa, gris, menta y pino.

6. Modelo con barandilla o barrera

Si buscas una cama Montessori casita muy segura, esta cama casita con barandilla es para ti.

Con acabado en crudo sin tratar, puedes aplicar pintura, barniz o cera para un mejor mantenimiento.

Diseñada para colchón de 90 x 190 cms. Sus medidas exteriores son de 198 cms. de largo x 98 cms. de ancho x 170 cms. de alto.

Cama Infantil Tipo Montessori, Casita Madera Natural con Barrera Barandilla, para niño y...
  • Fabricada en madera de pino laminada con certificación PEFC [TM] (madera procedente de bosques sostenibles)
  • Con acabado en crudo sin tratamiento. Recomendado para uso en interiores.
  • Incluye estructura, somier, barandilla, tejado, tornillería, llave de allen e instrucciones de montaje

7. Cama Montessori casita elevada del suelo

La marca en.casa te trae una cama casita que, al igual que el resto se caracteriza por tener una estructura con tejado, pero que a diferencia de las demás, se encuentra un poco elevada y no a rás de la superficie.

Cama para niños Cama Infantil Elevada 200x90cm Estructura Casa de Madera Pino con Reja...
  • Esta resistente cama de madera de pino es la favorita de los niños. Es ideal para decorar cualquier habitación de los niños.
  • Color: Madera natural - Material: pino
  • Medidas: Total (Longitud x Anchura x Altura): 206x97x148cm - Tamaño de colchón (Longitud x Anchura): 200x90cm - Distancia entre la superficie de descanso...

La cama casita Kongsvinger ofrece a tu hijo una comodidad óptima no solo para dormir sino también para jugar creando un ambiente infantil y muy imaginativo.

Hecha de madera maciza de pino de calidad extra, asegura un ambiente y atmósfera natural particularmente compatible con la salud de tu pequeño. Además de ser un producto ecológico, su construcción es estable y muy robusta ofreciendo una seguridad máxima.

Aunque no está a ras de suelo, su altura es muy pequeña y la distancia entre la superficie de descanso y el propio suelo es de 29 cms.

Cuenta con una barrera de seguridad muy práctica cuya altura es de 27 cms.

La cama casita tiene unas dimensiones de 206 cms. de longitud x 97 cms. de anchura x 140 cms. de altura. El tamaño de colchón a utilizar es de 200 cms. de largo x 90 cms. de ancho. Para que conozcas todas sus medidas, debes saber que la distancia entre el suelo y el borde inferior del techo es de 95 cms. y la distancia existente entre el borde inferior del techo y el listón superior de la rejilla es de 39 cms.

Se encuentra disponible en tres colores diferentes a elegir: blanco, gris claro y madera natural.

El envío de en.casa incluye la cama con los listones estables y el somier firme. La almohada, las mantas, accesorios decorativos y el colchón no están incluidos.

Por seguridad, no te recomendamos que hagas tu misma la cama con forma de casita para tu hijo o hija. Debes pensar que su estructura tiene que ser muy estable, robusta y no contar con elementos que puedan provocar accidentes. Si aún así, te estás planteando seriamente fabricar la tuya, aquí te dejamos este video que te puede resultar de interés.

Características de una cama Montessori casita

Con todo lo que te hemos enseñado hasta ahora, te hacemos un pequeño resumen de las características que presentan todas las camas casita Montessori. Comprar la perfecta para tu hijo, nunca te resultará tan sencillo:

En una cama casita el diseño de la cama es en forma de casa con su propio tejado lo que la aleja de la cama convencional siendo a la vez, totalmente atemporal. Tu hijo podrá utilizarla como un pequeño refugio de juegos tapándola con telas.

La cama casita Montessori es muy baja, se sitúa a ras de suelo para que tu hijo o hija pueda entrar y salir por sí solo permitiendo así una mayor autonomía. La estructura de la cama se apoya en el suelo.

Lo ideal es que la estructura esté provista de un somier de lamas de madera que permitan la transpirabilidad y correcta ventilación del colchón que se sitúa encima. Las lamas del somier se colocan a escasos centrímetros del suelo.

Si necesitas una mayor protección para tu hijo, opta por una cama casita Montessori que incluya una barrera o barandilla de seguridad.

El diseño es muy liviano y ligero, con estructura de madera sencilla que facilita el montaje. Requiere un montado rápido que incluye instrucciones muy intuitivas con el paso a paso para facilitar todo el proceso así como todos los herrajes necesarios para que no necesites nada más en su instalación.

La estructura, generalmente de madera maciza, tiene un acabado suave al tacto.

Se trata del mueble perfecto para combinar con la tendencia decorativa nórdica. Admite infinidad de posibilidades en decoración y puedes añadir guirnaldas, luces de todo tipo, telas de colores,…

Garantiza no solo el descanso seguro de tu hijo sino que es el espacio perfecto para que él pueda divertirse y jugar mientras que está en un entorno totalmente seguro.

Cama Montessori casita, resumen de la guía

Modelos de cama casita Montessori para niños individuales, literas, grandes, pequeñas, con capacidad de almacenamiento extra, fabricadas en madera de pino macizo, barnizadas, pintadas en blanco,… la variedad de camas casa Montessori es muy extensa y casi ilimitada. Con un diseño a ras de suelo, sin duda, es una de las opciones que cada vez se utiliza más en la crianza en libertad del niño por la autonomía que ofrece y, al mismo tiempo, la seguridad que aporta.

Con una cama casita Montessori el pequeño se puede mover, de manera segura y natural, con libertad. Tu hijo o hija podrá meterse en la cama a dormir libremente, de igual forma podrá levantarse, permitiendo la regulación del sueño de una forma mucho más natural.

Lo único que debes tener en cuenta a la hora de elegir el modelo de cama casita Montessori perfecto para tu hogar es que en su fabricación se haya utilizado materiales seguros y barnices al agua no tóxicos que hayan sellado la madera para protegerla y mantenerla en óptimas condiciones durante muchos años.

La mayoría de las camas casita Montessori no traen colchón (aunque ya has visto que, buscando un poco, es posible encontrar packs que sí lo incluyen) por lo que debes contar con este gasto añadido y comprar uno que se adapte a las medidas de la cama, ni más grande (porque no te entrará en la estructura de cama casa Montessori) ni más pequeño (no interesa crear huecos innecesarios entre el colchón y la cama que puedan dar lugar a posibles accidentes).

Tanto las camas casita Montessori como las que tienen cualquier otra forma, pero también se basan en esta pedagogía, están de moda hoy en día y, la verdad es que, con todas las ventajas que aportan, ya estás tardando en comprar la tuya.

Bestseller No. 1
Cama Infantil Tipo Montessori, Casita Madera Natural para niño y niña, 90 x 190 cm
  • Fabricada en madera de pino laminada con certificación PEFC [TM] (madera procedente de bosques sostenibles)
  • Con acabado en crudo sin tratamiento. Recomendado para uso en interiores.
  • Incluye estructura, somier, tornillería, llave de allen e instrucciones de montaje
Bestseller No. 2
[en.casa] Cama para niños pequeños Cama Infantil 200 x 90cm Estructura Tipi de Madera...
  • Esta resistente cama de madera de pino es la favorita de los niños. Es ideal para decorar cualquier habitación de los niños.
  • Color: blanco mate - Material: pino
  • Medidas: total (Longitud x Anchura x Altura): 208x96x163cm
Bestseller No. 3
Cama Infantil Tipi con Somier, en Madera Natural, 90 x 190 cm
  • Fabricada en madera de pino laminada con certificación PEFC [TM] (madera procedente de bosques sostenibles)
  • Con acabado en crudo sin tratamiento. Recomendado para uso en interiores.
  • Incluye estructura, somier, tornillería, llave de allen e instrucciones de montaje.
Bestseller No. 4
Cama Infantil Tipo Montessori, Casita Madera Natural con Barrera Barandilla, para niño y...
  • Fabricada en madera de pino laminada con certificación PEFC [TM] (madera procedente de bosques sostenibles)
  • Con acabado en crudo sin tratamiento. Recomendado para uso en interiores.
  • Incluye estructura, somier, barandilla, tejado, tornillería, llave de allen e instrucciones de montaje
Bestseller No. 5
Cama infantil individual CASITA , color blanco, con somier y colchón de espuma GRATIS
  • Cama Casita 160 x 80 cm. con somier y colchón de espuma con altura de 7 cm. Soporta hasta 100 kg. Garantía: 2 años.
  • La cama infantil está disponible en cuatro colores: blanco, gris, pino o marrón. La cama es de doble cara. La barandilla puede montar en los dos lados al...
  • Los gastos de envío no incluyen la entrega del producto en el interior de la casa o el servicio de montaje. Se entrega solo en la planta baja. Importante:...
Bestseller No. 6
Cama Infantil Barco Tipo Montessori, con Somier y Barrera Barandilla, en Madera Natural,...
  • Fabricada en madera de pino laminada con certificación PEFC [TM] (madera procedente de bosques sostenibles)
  • Con acabado en crudo sin tratamiento. Recomendado para uso en interiores.
  • Incluye estructura madera, somier, barreras, banderín madera, tornillería, llave de allen e instrucciones montaje
Bestseller No. 7
Babify Homy - Cama Infantil - Cama para niños 200 x 90 cm - Cajones opcionales
  • La cama Homy de babify es la cama en la que todos los niños querrán dormir ! Resulta perfecta para hacer la transición de la cuna a la cama infantil de...
  • La cama de babify es ideal para desarrollar la imaginación
  • ¿A qué niño no le gustaría dormir en su propia casita? Esta cama Montessori se convertirá en el refugio privado de los más pequeños de la casa,...
Bestseller No. 8
Cama para niños de Madera Pino 70 x 140cm o 80 x 160cm Cama Infantil Forma de casa Casita...
  • La estable cama infantil de madera de pino embellece por su aspecto cualquier habitación infantil y ofrece un espacio agradable para dormir.
  • Cama infantil con aspecto de casa, construcción estable, montaje fácil, máx. Capacidad de carga: 50 kg. Material: madera de pino
  • Postes de la cama: 6 x 4 cm. Distancia desde el suelo al techo: 85 cm. Inclinación: 61 cm. Altura lateral: 9 cm. Distancia del suelo al lateral: 3 cm
Bestseller No. 9
Cama Infantil Tipo Montessori Space, Casita Madera Natural para niño y niña, 90x190 cm
  • Fabricada en madera de pino laminada con certificación PEFC [TM] (madera procedente de bosques sostenibles)
  • Con acabado en crudo sin tratamiento. Recomendado para uso en interiores.
  • Incluye estructura, somier, chimenea, tornillería, llave de allen e instrucciones de montaje
Bestseller No. 10
(160x70, blanco) NeedSleep cuna con colchón 140x70 cm 160x70 cm | marco de listones y...
  • ❤️  Cama infantil Essor Montessorii: una cama que acompaña a sus hijos a medida que crecen y les ayuda a desarrollar su independencia.
  • 🔝 Máxima calidad: cada cama es única porque ha sido hecha a mano y dormida manualmente con el mayor cuidado.
  • 👍 Impecable: nuestro departamento de garantía de calidad verifica cada artículo antes de que salga de nuestro almacén.
Bestseller No. 11
[en.casa] Cama para niños pequeños Cama Infantil 140x70cm Estructura Tipi de Madera Pino...
  • La estable cama infantil de madera de pino embellece por su aspecto cualquier habitación infantil y ofrece un espacio agradable para dormir.
  • Cama infantil con aspecto Tipi, construcción estable, montaje fácil, con protección anticaídas
  • Dimensiones: 146 x 76 x 165 cm. Dimensiones del colchón: 140 x 70 cm. Entrada de la cama: 65 x 12 cm. Protección anticaídas (largo x alto): 75 x 40 cm....
Bestseller No. 12
Cama para niños de Madera Pino 80 x 160 cm Cama Infantil con Reja Protectora Forma de...
  • Esta resistente cama de madera de pino es la favorita de los niños. Es ideal para decorar cualquier habitación de los niños.
  • Color: Blanco, mate lacado - Material: Estructura de la cama: madera de pino - Somier: chapa de madera
  • Medidas: Total (Longitud x Anchura x Altura): 166x85x129cm - Tamaño de colchón (Longitud x Anchura): 160x80cm - Entrada de la cama (Altura x Anchura):...
RebajasBestseller No. 13
Reja protectora para la cama Pinolino 172026  blanco naturaleza Talla:L 90 x B 33 x H 36...
  • Protección para cama en forma de rejilla. Clásica, natural, sin tratar.
RebajasBestseller No. 14
HOGAR24 ES Cama Infantil Tipo Montessori, Casita Madera Maciza Natural Medidas; 90 x 190...
  • Fabricada en madera maciza de pino acabado crudo sin tratamiento
  • Incluye estructura, tornillería, llave de allen e instrucciones de montaje
  • Para colchón de 90 x 190 cm. Medidas exteriores: 198 x 98 x 170 cm (Largo x Ancho x Alto)
Bestseller No. 15
[en.casa] Cama Tipi para niños de Pino con Colchón de Espuma fría 160x80 cm Cama...
  • Esta resistente cama de madera de pino es la favorita de los niños. Es ideal para decorar cualquier habitación de los niños. El colchón ortopédico de...
  • Color: gris claro - Material: Cama: pino - Funda de colchón: 100% poliéster
  • Medidas: total (Longitud x Anchura x Altura): 168,5x86x150 cm - Barra de la esctructura (Altura x Anchura x Profundidad): 144x8x2 cm - Tamaño de colchón...
Bestseller No. 16
BANBALOO- Barrera de Seguridad cama niño - Anticaídas infantil/Barandilla de Espuma...
  • SEGURIDAD: La baranda Banbaloo, es el nuevo sistema de seguridad antigolpes que siendo igual de efectivo que las antiguas vallas tradicionales, le...
  • DISEÑO: El diseño del cojín semi cilíndrico Banbaloo está pensado para todo tipo de camas individuales, matrimoniales y cama nido, sin importar la...
  • COMODIDAD: Su eficacia radica en la buena sujeción entre la sábana bajera y el colchón gracias a su doble sistema antideslizante, algo que no permiten...
Bestseller No. 17
Cama Tipi Con Barandilla de Seguridad Cama Individual de Madera Maciza de 3ft 90x190...
  • MADERA DE PINO SÓLIDA: toda la cama está hecha de madera maciza certificada. Las camas están pintadas con pinturas a base de agua, productos especiales...
  • PROTECCIÓN MÁXIMA: todos los bordes están redondeados para evitar lesiones. Incluye riel de seguridad para protección adicional. ¡Sueño seguro...
  • MÚLTIPLES OPCIONES: elija entre 4 tamaños y varios colores. ¡Se adapta perfectamente a todas las habitaciones!
Bestseller No. 18
Cama para niños 80 x 160 cm Cama Infantil con Somier Estructura de Madera Pino En diseño...
  • Esta resistente cama de madera de pino es la favorita de los niños. Es ideal para decorar cualquier habitación de los niños. La rejilla que rodea el...
  • Color: natural - Material: Estructura: pino
  • Medidas: Total (Longitud x Anchura x Altura): 165x87x132 cm - Tamaño de colchón (Longitud x Anchura): 160x80 cm - Entrada (Longitud x Altura): 62x12 cm -...
Bestseller No. 19
Cama Infantil Tipi con Somier, en Madera Natural y Blanco, Forma Casita Indio Montessori,...
  • Fabricada en madera de pino laminada con certificación PEFC [TM] (madera procedente de bosques sostenibles)
  • Con acabado en crudo (sin tratar) y cruceta en Color Blanco. Recomendado para uso en interiores.
  • Incluye estructura, somier, tornillería, llave de allen e instrucciones de montaje.
Bestseller No. 20
Cama Casita Montessori 90x200 80x180 80x160 - Cama Cabaña - Cama Infantil - Para Niños y...
  • MADERA SÓLIDA DE PINO - Toda la cama fue hecha de madera sólida. La cama blanca fue pintada con pinturas a base de agua - especial para niños.
  • MÁXIMA PROTECCIÓN - Los bordes están ligeramente redondeados para evitar lesiones. ¡Sueño seguro 100% garantizado!
  • MÚLTIPLES OPCIONES - Elija entre 3 tamaños y 2 colores. ¡Se adaptará perfectamente a cada habitación!

Para finalizar

Si esta guía te ha resultado interesante y útil, te invitamos a que nos dejes un comentario en la parte inferior, nos envíes un email si tienes algo que contarnos o nos compartas en tus redes sociales.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por mí, Esther Béjar, como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir